[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

hard.d escribió:
ainu3000 escribió:@hard.d esa túnica y gorro que llevas cuáles son?


No soy yo el del video..jeheje esta sacado de internet

Ah pensaba que era tuyo xD ya averiguaré que túnica es
Amigos, voy en nivel 47, con 30 de destreza, 18 de fuerza y 25 de vitalidad.


Llevo la espada del Sabueso +2 y la Alabarda de Edgard que te la dan +8.

No quiero seguir subiendo Fuerza porque siento que no vale para nada,

mi duda es:

sigo subiendo FULL destreza hasta llegar a 50 o 60 al menos, o la dejo en 30 y subo Inteligencia (que la tengo en 9) para usar magia y el velo Lunar?

que me recomiendan? la verdad no quiero equivocarme de Build ya que tengo muy poco tiempo para jugar y probablemente lo pase una sola vez, por lo que quisiera ir lo mejor posible al mid y end game.

Post data: No uso escudo, y siempre prefiero las armas a dos manos e ir esquivando los ataques.

Gracias.
@Namexz

Yo creo que deberías hacer, como poco, un mix de destreza-inteligencia. De lo que llevo de juego, no he visto nada que me haga pensar que una build de destreza pura sea interesante.

O destreza-arcano para jugar a hemorragias, o destreza-inteligencia para usar magias y armas que escalen con inteligencia.
Metal Knight escribió:Y ojo que hay uno muy difícil de conseguir sin guía.


Puedes decirme con spoiler cuál y cómo busco la guía para ese complicado?
Dark_Pere escribió:
datar escribió:
Botias escribió:Teniendo el velo lunar a +8 y pudiendo volver a repartir los puntos, sigo a tope con destreza o subo inteligencia? La Uchigatana a +14 sigue haciendo más daño, entiendo que el velo se valora tanto porque aturde, no?


Prueba a ponerle a la uchigatana las cenizas de guerra 'pisotón de escarcha' y luego me dices si todavía quieres utilizar el velo.


Pues ahora que lo has dicho, es la primera vez q le pongo una ceniza a un arma. En este caso que afinidad se debería escoger, la de frío aún perdiendo fuerza?


Yo uso la de frío. Da igual que pierdas fuerza. Los vas a reventar a pisotones. Si además del pisotón te pones el talismán 'cuerno de espíritu ancestral' que recupera PC por cada muerte, la cantidad de daño que puedes hacer por cada bote azul es escándalosa.
ainu3000 escribió:@hard.d esa túnica y gorro que llevas cuáles son?

Es el set de Ranni.
Tengo nivel 40, he derrotado al primer semidios y me estoy arrepintiendo de los stat que he subido, hay algun problema si inicio una partida nueva? No se me borrara la partida verdad?
Cochiloco escribió:Tengo nivel 40, he derrotado al primer semidios y me estoy arrepintiendo de los stat que he subido, hay algun problema si inicio una partida nueva? No se me borrara la partida verdad?

Puedes cambiar los puntos cuando mates al segundo boss.
Por cierto para quien no lo sepa y le interese han sacado una app para Android,desconozco si esta para iPhone que es un mapa interactivo con todo lo que hay en el mapa..os dejo el link por si a alguien le interesa

https://play.google.com/store/apps/deta ... denringmap
Buenas, dónde están las:

cenizas de guerra relámpago que salían en la beta? Molaban mucho
Llevo unos días, que aunque activo la estatuilla esa que hay cerca de los bosses, no veo la marca para invocar a alguien que me ayude.
En el primer boss "grande", el de la puerta del castillo (Margrit creo que se llamaba), si podia invocar a un npc siempre que era un mago. Pero ya no vuelvo a ver esa marca.
¿Hay que hacer algo en concreto?
hard.d escribió:Por cierto para quien no lo sepa y le interese han sacado una app para Android,desconozco si esta para iPhone que es un mapa interactivo con todo lo que hay en el mapa..os dejo el link por si a alguien le interesa

https://play.google.com/store/apps/deta ... denringmap


Ese mapa está también para ordenador, y se sincroniza entre dispositivos.

¿El problema (Para quien se lo suponga claro)? Es de pago. Tienes que apoquinar 5 euros si quieres usar bien las notas del mapa, a que te ofrece un máximo de 20 localizaciones para apuntar como "descubiertas".

En Iphone un chico hizo un bloc de notas para el Elden Ring que está teniendo mucho tirón; a ver si se anima en Android.

De momento, yo tengo un grupo de whatsapp para mi mismo con notas de voz, fotos de la pantalla/mapa y fotos con comentarios xDDD

BeSalmorejo escribió:Llevo unos días, que aunque activo la estatuilla esa que hay cerca de los bosses, no veo la marca para invocar a alguien que me ayude.
En el primer boss "grande", el de la puerta del castillo (Margrit creo que se llamaba), si podia invocar a un npc siempre que era un mago. Pero ya no vuelvo a ver esa marca.
¿Hay que hacer algo en concreto?


¿Estás usando los polvos amarillos para poder ver las señales? (No recuerdo el nombre). Se craftean con flores aureas, o algo así.

Si no usas los polvos, va a ser jodido que veas la señal de nadie.
i3rk escribió:
hard.d escribió:Por cierto para quien no lo sepa y le interese han sacado una app para Android,desconozco si esta para iPhone que es un mapa interactivo con todo lo que hay en el mapa..os dejo el link por si a alguien le interesa

https://play.google.com/store/apps/deta ... denringmap


Ese mapa está también para ordenador, y se sincroniza entre dispositivos.

¿El problema (Para quien se lo suponga claro)? Es de pago. Tienes que apoquinar 5 euros si quieres usar bien las notas del mapa, a que te ofrece un máximo de 20 localizaciones para apuntar como "descubiertas".

En Iphone un chico hizo un bloc de notas para el Elden Ring que está teniendo mucho tirón; a ver si se anima en Android.

De momento, yo tengo un grupo de whatsapp para mi mismo con notas de voz, fotos de la pantalla/mapa y fotos con comentarios xDDD

BeSalmorejo escribió:Llevo unos días, que aunque activo la estatuilla esa que hay cerca de los bosses, no veo la marca para invocar a alguien que me ayude.
En el primer boss "grande", el de la puerta del castillo (Margrit creo que se llamaba), si podia invocar a un npc siempre que era un mago. Pero ya no vuelvo a ver esa marca.
¿Hay que hacer algo en concreto?


¿Estás usando los polvos amarillos para poder ver las señales? (No recuerdo el nombre). Se craftean con flores aureas, o algo así.

Si no usas los polvos, va a ser jodido que veas la señal de nadie.

Si, tengo unos polvos de esos pero no los he usado nunca, como la primera vez que llegué a el jefe ese vi la marca, pensé que no hacia falta nada mas. Echare polvos de esos, como si no tuviesemos ya suficiente polvo con la que está cayendo [qmparto]
¿No se puede subir el bastón de meteorito? no me da la opción en el herrero.
nekuro escribió:
hard.d escribió:
nekuro escribió:He descubierto una cosa curiosa en mi segunda partida;
Si exploras a fondo el rio siofra, nokron y el acueducto, te enfrentas a un jefe que son dos gárgolas, y luego te metes en un ataud que te transporta al subterraneo de la ciudad oculta de Elphael, ahí te peleas contra un "jefe" bastante mierder, 5 NPCs invasores azules (primero uno, luego otro, y finalmente 3 a la vez); una vez derrotados se te abre un transportador que te lleva a la capital, a la entrada de la capital y te dejan explorarla... Lo curioso es que no te dejan salir de la ciudad a pie, hay niebla amarilla infranqueable, por lo que puedes explorar la ciudad sin tan siquiera haber subido a la meseta altus (ya sea por el elevador o por despeñaruinas) pero no te dejan salir a explorar la meseta... es un tanto confuso. Que a todo esto, para rato me cargo yo a las dos gárgolas y a los NPCs de 3 en 3 si no llego a ir con la gota mímica y con las cenizas de pisotón gélido; que es mi segunda partida con personaje nuevo, hice todo esto con nivel 60 o así


Por lo que leo no has seguido en ninguna partida la quest de Fía???

No, no me hablo con zorras que te dan un abrazo y te debufean


Pues tiene una historia muy tragica, para mi no es mala :/
@BeSalmorejo el que invocas te es un npc que te ayudaba. Digamos a modo de tutorial.
Si lo que quieres es invocar gente que te ayude, tienes que usar "los polvos" para que te muestren las marcas de la gente.
Ojo, si usas eso, aunque no invoques no podrás usar tus invocaciones de cenizas.
El efecto dura hasta que te matan

PD. Como mola el pueblo ese lleno de señoritas bailando y riendo ... Luego que sí este mundo abierto está muerto y no había gente [carcajad]
carokix escribió:¿No se puede subir el bastón de meteorito? no me da la opción en el herrero.


No es mejorable.
Despues de matar a
Radahn fui junto Ranni y no me dice nada. Hice algo mal?
Link_Ilia escribió:Alguna build que este bien para ser hibrido mago y espadachin???

Soy nivel 83 y estoy pensando en hacer un reseteo… Es que hay magias muy chulas y me gustaría eso, pegar espadazos y a la vez dar con magia.


Alguna recomendación??
susinsin escribió:Despues de matar a
Radahn fui junto Ranni y no me dice nada. Hice algo mal?


Te dejo en el spoiler todos los pasos a seguir por si te interesa

Habla con Ranni en Iglesia de Elleh. Acepta todos sus diálogos. No la ataquen o maten en ningún momento. Asegúrense de hablar con ella antes de llegar a la Mesa Redonda. Debería aparecer en la Iglesia después de obtener a Torrente (Montura).​

Avanza con los objetivos de la historia principal hasta derrotar al Portafragmentos Radahn. Se trata de un jefe obligatorio relacionado con la historia principal.​

Completa la Academia de Raya Lucaria derrotando a Rennala para desbloquear la Librería. Este paso se puede realizar antes o después de derrotar a Radahn.​
Completa la Mansión de Caria derrotando al jefe final de la zona. La mansión se encuentra la Norte de la Academia de Raya Lucaria.​

Desde el último Sitio de Gracia de la Mansión, donde ocurrió la batalla contra el Jefe, busca la entrada a la zona Tres Hermanas. ​

Entra a la Torre de Ranni y habla con ella en la parte superior de la torre. Acepta trabajar para ella. Si Ranni no aparece en este momento, intenten ir a la Iglesia de los Votos que se encuentra al Este de la Academia de Raya Lucaria, al hacer esto Ranni ya debería aparecer en su respectiva torre.​

Mientras bajas por la torre te encontrarás con la forma espiritual de sus secuaces. Habla con cada uno de ellos. Son 3 personajes. Después de hablar con todos, regresa con Ranni y háblale hasta que repita el mismo diálogo.​

Vuelve a bajar por la torre y esta vez los espíritus de sus secuaces deberían haber desaparecido.​
Dirígete al Oeste desde el Fuerte Haight, y podrán observar un gran cráter con rocas flotando. Ingresen y desciendan con cuidado hasta llegar a Nokron.​

Completa toda la sección de Nokron hasta obtener el Tesoro Secreto de esta zona.​

Regresa con Ranni y habla con ella hasta que te recompense con un objeto clave: Reloj Invertido.​

Dirígete a la Sala de Estudio de Caria y usa el Reloj Invertido en el Altar de la sala. Llega a la Torre Divina y recoge la Marca de la Muerte que encontrarán en la cima. Este paso es totalmente Opcional, pero necesario para el trofeo perdible Dragón liche Fortissax .​

En Tres Hermanas, dirígete a la Torre de Renna y usa el portal de viaje aleatorio que encontrarán en la parte superior de la torre para llegar a Nokstella, Ciudad Eterna.​

Recoge la Muñena de Renna (estará sobre una tumba al llegar a Nokstella). Descansa en el Sitio de Gracia cercano y selecciona la opción de Hablar hasta que Ranni te responda y repita el mismo diálogo final.​

Explora Nokstella hasta encontrarte con un Enemigo Invasor llamado Sombra Espiritual, y derrótalo para conseguir una Llave.​

Dirígete a la Gran Librería (donde se encuentra Rennala) y usa la llave en el cofre que se encontrará en el centro para conseguir un Anillo.​

Regresa al lugar donde derrotaste al Enemigo Invasor y continúa a través de todo el Lago de la Podredumbre hasta llegar a la siguiente zona, Gran Claustro. Sigue avanzando por el río de sangre hasta encontrar un Ataúd, descansa dentro y desciende.​

Derrota a Astel y continúa por el camino hacia la salida. Todo el recorrido debería estar libre gracias al anillo.​

En Altar de Luz de Luna, desde la salida de la última batalla, avancen de frente hasta llegar a la Catedral de Manus Celes e ingresen al agujero que encontrarán ahí dentro y sigan el camino.​

Interactúen con el personaje de la cueva para colocar el Anillo en su dedo. De esta manera habrán asegurado este final.​

Ahora pueden continuar con su aventura, pero estando atentos cuando se encuentren cerca del final para poder realizar un backup de su partida si desean conseguir los otros finales en esa misma partida. Deberán realizar el respaldo en el Sitio de Gracia de Plataforma de Piedra, después de derrotar al Jefe Final.​
Ethan2011 escribió:
Cochiloco escribió:Tengo nivel 40, he derrotado al primer semidios y me estoy arrepintiendo de los stat que he subido, hay algun problema si inicio una partida nueva? No se me borrara la partida verdad?

Puedes cambiar los puntos cuando mates al segundo boss.

Gracias, buf me ahorro las horas que habia invertido
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo el que invocas te es un npc que te ayudaba. Digamos a modo de tutorial.
Si lo que quieres es invocar gente que te ayude, tienes que usar "los polvos" para que te muestren las marcas de la gente.
Ojo, si usas eso, aunque no invoques no podrás usar tus invocaciones de cenizas.
El efecto dura hasta que te matan

PD. Como mola el pueblo ese lleno de señoritas bailando y riendo ... Luego que sí este mundo abierto está muerto y no había gente [carcajad]

¿Como que no? si contra Margrit pude usar a mis lobos y el npc que me ayudaba [triston]
Este fin de semana me he hecho con este juego y tengo que decir que me esta gustando mucho. Anteriormente he jugado al remake del Demon's Souls y Sekiro, aunque no he llegado a terminar ninguno de los dos, algún día los retomare.

El mundo abierto y el poder disfrutar el juego de una manera más relajada, me ha hecho que me anime a comprarlo.

De momento solo tengo una "pega" o duda, como lo queraís llamar, y es el tema de las invasiones. No he tocado nada de la configuración y juego solo, a mi bola, pero practicamente en todas las sesiones de juego tengo alguna invasión. De vez en cuando, no me molesta, pero recibirlas a diario me molesta un poco. ¿Es normal tanta invasión? Tenía entendido que las invasiones solo se eran cuando se jugaba en cooperativo o cuando se invocaban, pero no se si estare haciendo algo mal para que tanta gente quiera visitarme. XD

Por cierto, cada vez que me invaden y pierdo, ¿me quitan algo o solo existe un premio para el vencedor?.

Gracias por la info y siento mucho si esta duda ya ha sido contestada. ;)

SaluDOS.
Recomendais ir al árbol hieratico antes de ir a por el
gigante de fuego??
Buenas tardes,una consulta.
Que tengo que hacer para ver los 3 finales en una sola partida ?
Ya he derrotado al jefe final, salgo Para que se me guarde la partida y veo que la partida guardada no coincide con la hora y fecha en la que salgo del juego.
Por ejemplo : salgo del juego a las 6:00 de hoy para que se guarde pero cuando voy a guardado me sale 15/3/22 7:37 p. m
Gracias.
hard.d escribió:Recomendais ir al árbol hieratico antes de ir a por el
gigante de fuego??

Yo lo he hecho después, aunque no me he pasado aún a
Malenia.
Obelodálix escribió:Este fin de semana me he hecho con este juego y tengo que decir que me esta gustando mucho. Anteriormente he jugado al remake del Demon's Souls y Sekiro, aunque no he llegado a terminar ninguno de los dos, algún día los retomare.

El mundo abierto y el poder disfrutar el juego de una manera más relajada, me ha hecho que me anime a comprarlo.

De momento solo tengo una "pega" o duda, como lo queraís llamar, y es el tema de las invasiones. No he tocado nada de la configuración y juego solo, a mi bola, pero practicamente en todas las sesiones de juego tengo alguna invasión. De vez en cuando, no me molesta, pero recibirlas a diario me molesta un poco. ¿Es normal tanta invasión? Tenía entendido que las invasiones solo se eran cuando se jugaba en cooperativo o cuando se invocaban, pero no se si estare haciendo algo mal para que tanta gente quiera visitarme. XD

Por cierto, cada vez que me invaden y pierdo, ¿me quitan algo o solo existe un premio para el vencedor?.

Gracias por la info y siento mucho si esta duda ya ha sido contestada. ;)

SaluDOS.


Qué haces para que te invadan? Yo quiero que lo hagan y no hay forma, no me han invadido ni una sola avez y coy ya por las 80 horas
Obelodálix escribió:Este fin de semana me he hecho con este juego y tengo que decir que me esta gustando mucho. Anteriormente he jugado al remake del Demon's Souls y Sekiro, aunque no he llegado a terminar ninguno de los dos, algún día los retomare.

El mundo abierto y el poder disfrutar el juego de una manera más relajada, me ha hecho que me anime a comprarlo.

De momento solo tengo una "pega" o duda, como lo queraís llamar, y es el tema de las invasiones. No he tocado nada de la configuración y juego solo, a mi bola, pero practicamente en todas las sesiones de juego tengo alguna invasión. De vez en cuando, no me molesta, pero recibirlas a diario me molesta un poco. ¿Es normal tanta invasión? Tenía entendido que las invasiones solo se eran cuando se jugaba en cooperativo o cuando se invocaban, pero no se si estare haciendo algo mal para que tanta gente quiera visitarme. XD

Por cierto, cada vez que me invaden y pierdo, ¿me quitan algo o solo existe un premio para el vencedor?.

Gracias por la info y siento mucho si esta duda ya ha sido contestada. ;)

SaluDOS.

Joder que suerte, a mi en 130 horas nunca me han invadido, y por las risas me hubiera gustado.
danaang escribió:
Obelodálix escribió:Este fin de semana me he hecho con este juego y tengo que decir que me esta gustando mucho. Anteriormente he jugado al remake del Demon's Souls y Sekiro, aunque no he llegado a terminar ninguno de los dos, algún día los retomare.

El mundo abierto y el poder disfrutar el juego de una manera más relajada, me ha hecho que me anime a comprarlo.

De momento solo tengo una "pega" o duda, como lo queraís llamar, y es el tema de las invasiones. No he tocado nada de la configuración y juego solo, a mi bola, pero practicamente en todas las sesiones de juego tengo alguna invasión. De vez en cuando, no me molesta, pero recibirlas a diario me molesta un poco. ¿Es normal tanta invasión? Tenía entendido que las invasiones solo se eran cuando se jugaba en cooperativo o cuando se invocaban, pero no se si estare haciendo algo mal para que tanta gente quiera visitarme. XD

Por cierto, cada vez que me invaden y pierdo, ¿me quitan algo o solo existe un premio para el vencedor?.

Gracias por la info y siento mucho si esta duda ya ha sido contestada. ;)

SaluDOS.


Qué haces para que te invadan? Yo quiero que lo hagan y no hay forma, no me han invadido ni una sola avez y coy ya por las 80 horas


Pues te prometo que no hago absolutamente nada.

En la configuración del juego no he tocado nada, salvo el sonido, que lo suelo bajar un poco.

Y ya te digo, yo estoy explorando tranquilamente y me sale el cartel de que me estan invadiendo, lo siguiente es ver a un personaje en rojo correr hacia mi a toda leche. Poco más te puedo decir. Lo he comentado por aqui porque no me parece normal, llevo 12 horas de juego y me habran invadido 5 veces.

eR_XaVi escribió:Joder que suerte, a mi en 130 horas nunca me han invadido, y por las risas me hubiera gustado.


Divertido suele ser, pero ayer estaba luchando contra varios npcs de más nivel que yo y se unio a la fiesta un invasor, y ya te digo que mucha gracia no me hizo. Además, que soy un novatillo, a penas acabo de eliminar al primer jefe del juego. Asi que soy un caramelo para casi cualquier invasor. XD

Si podeis, pasarme las opciones de configuración, no sea que haya tocado algo sin quierer.

Suele pasarme por las noches, no se si tendra que ver, que es cuando tengo más tiempo libre para jugar.

SaluDOS.
Tengo dos frente abiertos que se me atragantan aún
Malenia y Mohg, señor de la sangre.

Debería avanzar a la
forja de los gigantes y volver después? Es punto de no retorno?
@Obelodálix

Yo estaba subiendo mi personaje secundario de nivel 9 o asi, y me invadio hace dias un tio pero no cualquier tio, si no un ser que me sacaba minimo 90 niveles, encima el tio iba con la Mano de malenia o como se llame la katana.
Me di cuenta de eso cuando vi su arma y vi que literalmente yo le quitaba 10 por golpe, no le hacia daño xD supongo que sera un bug de matchmaking o sera el karma por invadir a la gente xD

Tengo entendido que las invasiones son Nivel de personaje + nivel de arma.

Vamos que si vas sobrenivelado como estoy viendo en el hilo, no espereis pvp, si lo que quieres es ir con nivel 200/300 ya te puedes ir olvidando de jugar contra mucha gente.
Aun asi hay peña de nivel 200 para invadir, pero no exageradamente como niveles bajos.
De normal, los streemers/youtubers y mucha gente del pvp lo suele dejar sobre 120 o asi, ya subir mas ahi es porque solo vas a jugar pve.

Tambien depende de la zona donde estes, si vas sobrenivelado por la exploracion en el segundo boss por ejemplo (pongamos nivel 60), posiblemente no te encuentre con mucha gente, y si te encuentra sera con gente que ira mas avanzado, tendran el arma mejorado etc... es depende de varias cosas, pero normalmente es 120 el nivel para jugar pvp.
Ivaneitor escribió:
davidcup escribió:
Ethan2011 escribió:Aquí nunca la vas a liar. Los propios enemigos te van a demostrar si estás en la zona correcta o no (cuando te maten de un golpe y tu les des cinco espadazos y noes bajes casi vida).

Las gracias suelen darte una orientación luminosa para que sepas hacia donde ir. Si quieres mi consejo, de más de 100h metidas ya en el juego, explora cada mapa. Mira en cada rincón y no tengas miedo a liarla. Así es como vas a subir de nivel, encontrar más cosas y disfrutar la experiencia al completo.

Entiendo, mi idea es esa, explorar cada mapa lo que haga falta, y completarlo por completo, pero claro, lo que quiero es seguir un orden lógico, pero si es como dices no hay mayor problema

Gracias!


El juego te va indicando hacia donde deberías ir, pero no de una manera tan evidente como otros juegos, es mucho más sutil...tienes que hablar con los NPCs para que te encarguen misiones que te dicen vagamente hacia donde tienes que tirar, y sobre todo "dejarte llevar"...si al matar un boss, te deja apuntando a una zona nueva, o se abre una puerta o un camino...esa es la zona que te toca explorar. Si vas a caballo y algo te llama la atención, vete a investigar.

Muy recomendable tener a mano un cuaderno o las notas del móvil o lo que sea para ir anotando cosas que te dicen, donde has visto a tal NPC, o cosas que ves y en ese momento no puedes acceder, cofres cerrados, barreras mágicas o lo que sea. Luego agradeces un montón recordar rápido donde tienes que ir cuando encuentras una llave o un objeto que te desbloquea esos accesos.

Esto que comentas de explorar cada zona a fondo antes de ir otra es lo que voy haciendo yo y la verdad que siempre noto que voy muy cómodo de nivel, solamente en un par de ocasiones me he metido en alguna zona en la que diga..."nope, de aquí me tengo que pirar pero ya."

roly82 escribió:Como aumento la capacidad defensiva de un escudo? En la forja solo veo que suba el daño


Al mejorarlos en la forja suben el daño pero también mejoras la guardia, lo que reduce la energía necesaria para bloquear un ataque.

Buenas tardes

Acabo empezar el juego por fin, vale, tenías razón, los NPCs te dicen donde tienes que tirar... pero una duda, antes de ir a xxx sitio, puedo investigar los alrededores de la zona? o si me dicen ve a xxx sitio, voy y ya esta? y ya si acaso después investigo? La verdad que me gustaría investigar antes, pero no se si de esta forma es la correcta

Gracias!
@davidcup puedes hacer las cosas en el orden que quieras.
@BeSalmorejo me refiero a pedir ayuda a gente online a través de las marcas amarillas usando el objeto, no al npc
rezejoke escribió:@BeSalmorejo

Creo que ha habido una confusión. El NPC al que se refería @hard.d @Ethan2011 @raverX2 y yo es otro. De hecho en el primer mensaje que puso, dejo en spoiler el nombre:

raverX2 escribió:Hola, he hecho la mision de
KENNETH HAIGHT y liberado el fuerte
y llega un punto en que dice que debe encontrar a "alguien".
Su mision se queda ahí sin más?
Saludos


La quest que has comentado tu es otra, y el tipo de se llama
Edgar.


Resulta que los dos son mas o menos rubios, y acaban en una torre en la parte SUR [plas]

-------------------------

Volviendo a Kenneth Haight, por lo que he estado leyendo... o su quest está bugeada... o cortaron el contenido y finalmente lo añadan via actualización o DLC... o simplemente todo esta ahí, pero nadie ha sabido atar cabos todavía. Aparentemente hay relación con otro NPC (los leaks que hubo antes del estreno que se filtraron audios de los diálogos de los personajes) pero hasta el momento nadie ha podido pasar del punto de standby en el que estamos varios [decaio]

nekuro escribió:No, no me hablo con zorras que te dan un abrazo y te debufean


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso parece, por ahora he hecho su mision y lo he dejado allí en el castillo, aunque ahora han aparecido semihumanos xD



Tengo el necrolimbo este y oeste limpios, he ido a la península del llanto porque me parece lo más logico, antes de entrar al castillo. Iba a ir a la zona roja pero pinta feo jajaj.
He abierto un ascensor en el bosque neblinoso, es una zona de mucho nivel?.

Saludos
Ethan2011 escribió:Tengo dos frente abiertos que se me atragantan aún
Malenia y Mohg, señor de la sangre.

Debería avanzar a la
forja de los gigantes y volver después? Es punto de no retorno?

La parte de no retorno en si

Es acabar con la siguiente zona de los gigantes, pero sigue sin ser de no retorno, solo que una zona se te modifica por temas de lore


Y ambos son puñeteros cuánto más nivel mejor.
Bespiria escribió:@Obelodálix

Yo estaba subiendo mi personaje secundario de nivel 9 o asi, y me invadio hace dias un tio pero no cualquier tio, si no un ser que me sacaba minimo 90 niveles, encima el tio iba con la Mano de malenia o como se llame la katana.
Me di cuenta de eso cuando vi su arma y vi que literalmente yo le quitaba 10 por golpe, no le hacia daño xD supongo que sera un bug de matchmaking o sera el karma por invadir a la gente xD

Tengo entendido que las invasiones son Nivel de personaje + nivel de arma.

Vamos que si vas sobrenivelado como estoy viendo en el hilo, no espereis pvp, si lo que quieres es ir con nivel 200/300 ya te puedes ir olvidando de jugar contra mucha gente.
Aun asi hay peña de nivel 200 para invadir, pero no exageradamente como niveles bajos.
De normal, los streemers/youtubers y mucha gente del pvp lo suele dejar sobre 120 o asi, ya subir mas ahi es porque solo vas a jugar pve.

Tambien depende de la zona donde estes, si vas sobrenivelado por la exploracion en el segundo boss por ejemplo (pongamos nivel 60), posiblemente no te encuentre con mucha gente, y si te encuentra sera con gente que ira mas avanzado, tendran el arma mejorado etc... es depende de varias cosas, pero normalmente es 120 el nivel para jugar pvp.


Gracias por la info, entonces me tendre que "chetar" para que me dejen tranquilo, ahora mismo soy nivel 20 nada más. XD

Por cierto, cuando me invaden y me vencen, ¿me quitan algo de mi inventario?. ¿Pierdo el dinero?. Tampoco es que lleve mucho encima, según lo tengo, lo voy gastando.

SaluDOS.
@Ethan2011

Sobre lo que preguntas en el "spoiler"... Sé que no te sirve de consuelo pero la pelirroja es para mi gusto uno de los bichos más chungos ya no del juego, sino que haya hecho esta compañía nunca. Sangre acabé sudando para matarla.

Y sobre el punto de no retorno....hay más juego después de ahí, no es el final " per se". Es muy complicado responderte sin destriparte nada. Si tienes bien planteada la partida yo avanzaría sin miedo.
@eR_XaVi Entonces
me voy para la forja de los gigantes? Cuando deberia grabar la partida al USB para los finales?
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi Entonces
me voy para la forja de los gigantes? Cuando deberia grabar la partida al USB para los finales?

Sabras el momento y más si has hecho para finales opcionales.
@eR_XaVi gracias. Es que no quiero liarla.
Obelodálix escribió:
Bespiria escribió:@Obelodálix

Yo estaba subiendo mi personaje secundario de nivel 9 o asi, y me invadio hace dias un tio pero no cualquier tio, si no un ser que me sacaba minimo 90 niveles, encima el tio iba con la Mano de malenia o como se llame la katana.
Me di cuenta de eso cuando vi su arma y vi que literalmente yo le quitaba 10 por golpe, no le hacia daño xD supongo que sera un bug de matchmaking o sera el karma por invadir a la gente xD

Tengo entendido que las invasiones son Nivel de personaje + nivel de arma.

Vamos que si vas sobrenivelado como estoy viendo en el hilo, no espereis pvp, si lo que quieres es ir con nivel 200/300 ya te puedes ir olvidando de jugar contra mucha gente.
Aun asi hay peña de nivel 200 para invadir, pero no exageradamente como niveles bajos.
De normal, los streemers/youtubers y mucha gente del pvp lo suele dejar sobre 120 o asi, ya subir mas ahi es porque solo vas a jugar pve.

Tambien depende de la zona donde estes, si vas sobrenivelado por la exploracion en el segundo boss por ejemplo (pongamos nivel 60), posiblemente no te encuentre con mucha gente, y si te encuentra sera con gente que ira mas avanzado, tendran el arma mejorado etc... es depende de varias cosas, pero normalmente es 120 el nivel para jugar pvp.


Gracias por la info, entonces me tendre que "chetar" para que me dejen tranquilo, ahora mismo soy nivel 20 nada más. XD

Por cierto, cuando me invaden y me vencen, ¿me quitan algo de mi inventario?. ¿Pierdo el dinero?. Tampoco es que lleve mucho encima, según lo tengo, lo voy gastando.

SaluDOS.


No, no pierdes nada, ni te quitan nada del inventario, las almas (Runas, ecos, dinero que llevas para subir nivel, como quieras llamarlo), si eso, pero no te las quitan, las recuperas a donde has muerto y ya.
Las invasiones es mas que nada un modo para extender la duracion del juego, si ya te has matado todos los bosses y no tienes nada que hacer, y te sigue gustando, tienes opcion de invadir por amor al arte xD, para testear tus builds contra gente etc, por ejemplo en las invasiones el pisoton de congelar ese no esta tan fuerte, esta lejos de ser op, pero en pve si.

Y en la pve el insta-curse no funciona, literalmente es inutil contra bosses, en pvp no esta op como tal pero si esta fuerte.
Vamos que no todas las builds funcionan en segun que modo, muy poquitas builds funcionan en ambos modos, y las que funcionan en ambos es porque estan muy rotas.
En el caso de los magos, tirarle un Kame (comet azur) a un invasor de pvp, es pedir a gritos que el tio te mate, por razones obvias, sobretodo porque te quedas expuesto.
drogelcu escribió:
Elexeim escribió:Aquí otra arma "bugeada" a la hora de mejorarla, subí el Cuchillo Carnicero a +22 y la fuerza seguía escalando en E, es imposible que no subiera nada en 22 niveles de mejora cuando en DS3 escalaba fuerza hasta S


Gracias por comentarlo porque era una de las armas que tenía pensado subir al máximo.

Mi favorita en Demon Souls junto la Claymore


Espero que el sacrificio de mis piedras sirva para los demas jajaja era mi arma favorita de DS3
Buenas,

Alguna ayuda para un prisionero ? soy nivel 100, tengo 60 int 25 dest, he ido potenciando 23 vigor, 20 mente .... es tan tan hibrido que al final termino no quitando mucho y siendo papel de fumar contra los boss..... me estoy arrepintiendo de coger esta clase yo creo.......

Armas, velo lunar y nagakiba al 6

Alguna ayuda?

Saludos
sonicbros3 escribió:
Metal Knight escribió:Y ojo que hay uno muy difícil de conseguir sin guía.


Puedes decirme con spoiler cuál y cómo busco la guía para ese complicado?


es el final señor de la llama frenética
Metal Knight escribió:
sonicbros3 escribió:
Metal Knight escribió:Y ojo que hay uno muy difícil de conseguir sin guía.


Puedes decirme con spoiler cuál y cómo busco la guía para ese complicado?


es el final señor de la llama frenética


Yo hice todo el proceso sin saber que suponia eso
Flipé cuando Melina me abandona y me amenaza [mad]
@Bespiria : Pues muchas gracias por tu amplia respuesta, me has resuelto todas las dudas que tenía de un tirón. [oki]

Supongo que esto de las invasiones, sera cuestión de rachas. Seguro que más adelante quiero que me invadan y no viene nadie. Sabiendo que puedo recuperar todo lo que llevo, lo dejo como esta, que siempre viene bien practicar con gente.

SaluDOS.
Derrotado el jefe final
al lado de malenia es un bendito
no me ha costado muchos intentos.
Es rentable subir fe para hacer según que encantamientos?

Empecé con Vagabundo y lo que mas he subido ha sido Vigor 35, Fuerza 21, Destreza 27, Mente para tener algo de PC y algo de Fe 12 por ahí.

Y no se si reiniciar y hacerme un mago… Aunque me gusta también el combate cuerpo a cuerpo.

No hay una pagina con builds a seguir?
rhs12 escribió:
Lezonidas escribió:
rhs12 escribió:Flipante, se me ha buggeado la quest de hyetta... vaya cagada de From, no me aparece el personaje que me da una de las uvas. Asi que bye bye platino


No sé quién es Hyetta y tengo el platino o sea que puedes hacer el platino igual, las únicas misiones secundarias necesarias son Fia y Ranni.


La que te pide uvas... ojala no sea necesario para el platino
la mision es para un final,a malas me veo ese final por youtube
pero me ha jodido mucho la verdad


No lo es, no te preocupes, el único final que tienes que tener preparado de antemano es el que te dan con la misión secundaria de
Ranni. Luego también hay otro jefe perdible que se hace con la misión secundaria de Fia. Y finalmente una arma que debes recoger en Leyndell ANTES de acabar con Maliketh, todos los demás trofeos no se pueden perder.
15488 respuestas