Galavant escribió:@JavGod Cualquiera te va a distraer a los bosses y algunas te van a aguantar hasta el final del combate si no las dejas a ellas solas. Lo mismo que hará ahora la lágrima mimética. La diferencia es que antes se hacía ella sola sin problema la gran mayoría bosses contigo mirando, no consume magia y usaba hechizos tochos a su gusto, pegaba casi tanto como tú y tenía 10 veces tu vida… Si no veis un problema en esto, es no entender bien de que van los Souls.
Si te soy sincero y te digo totalmente la verdad (Teniendo en cuenta de que solo la he utilizado en esa pelea y siempre he ido a full con los lobos puesto que me encantan).
La pelea no se me hizo nada difícil, teniendo en cuenta que llevo unas 100 horas.
La cosa es que llevo la Uchigatana bastante subida (gran recomendación que me hizo un compañero del hilo).
Básicamente lo que hizo el mimico (aparte de distraer y aguantar muchisimo los golpes enemigos) fue un solo ataque (que quitó de vida más o menos lo que yo quito).
En lo demás, lo vi bastante confuso. No hacia nada aparte de pillar golpes.
Quedó con un 30% de vida aunque si que es verdad que me parece que se curó en mitad del combate (no estoy seguro).
No llevo magias salvo el aliento de fuego del dragón por los loles, tengo un personaje bastante a melee. Entiendo que el mímico no hará hechizos si no los tengo equipados.
No obstante. me alegro si lo han nerfeado para que haya un poco más de reto y si utilizamos al mímico al menos no tenga tanta vida.
Lo que si me ha mosqueado es que he leido por ahí que nerfean el daño de Laceración.
Supongo que no me afecto pero suelo utilizar la Uchigatana y el encanto Espada de llamas de sangre (que hace que aumenten las hemorragias).