[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

acabo de perder 100.000 almas por no andar atento y liarme a castañazos con un dragón de magma sin antes recuperar las runas [facepalm] en momentos así lo mejor es dejar de jugar [toctoc]
Ethan2011 escribió:


Pero que dices primo? [qmparto]
@alalan26 lo hay, que he empezado su quest. Relacionada con Alexander, como no, y Diallos.
Algún consejo contra un boss dragon de la última zona
Señor dragón Placidusax

Cuando le queda muy poca vida
se aleja volando y empieza a lanzar unos rayos dobles muy injustos porque atraviesa el suelo y los levanta con un rango de alcance que no habia visto hasta ahora y me imposible esquivarlos y de un golpe me mata
Imposible hacerme la pelirroja, tengo que ser muy malo o algo porque nivel 125 (no quiero pasar el meta) y me da de tortas con mimo o si el. Encima intento invocar ayuda y todo el rato error. Puf..
@Ethan2011 lo sé, yo también la empecé, pero no iban por ahí los tiros [qmparto] [qmparto]
Esta todo el rato diciendo "prim@" jejejej
[beer]
Una pregunta respecto al arcano.
Ya he decidido que voy a tirar con buid de espadas gemelas a dos manos (como hice en DS2) y katana dual ,según el momento.
Y como me mola la hoja de eleonora y estoy a la espera de conseguir la katana esa de sangre, pues le meteré a arcano en vez INT o FE.

Mi duda es sobra las armas que tienen veneno o hemorragia, pero que no escalan con arcano. ¿Subir el ARCANO influye de alguna manera también en mejorar el daño que inflinges con ellas? Como por ejemplo, yo qué sé, envenenarles con menos golpes...
Estoy teniendo un problema con el juego y es que cada vez que voy a una gracia para subir de nivel no puedo… se queda la pantalla negro el logo en esquina superior pero no me entrar en ninguna gracia…
Os ha pasado alguno? Gracias
He visto que hay 6 finales pero no todos tienen trofeos no? O sea que es posible sacar el platino sin hacer los 6?
Llevo un lio y un acojone con esto... porque con las 100 horas que llevo, luego la cago y no puedo ver un final con trofeo y menudo cabreo pillo.

En ps5 como hago para hacer backups? Alguien lo ha hecho? Algún consejo? Tengo los objetos de
Ranni y Fia

Para los 2 finales creo, juraría que el tercero es el estándar.
Alguien puede explicarme bien con detalle como va todo esto?

Estoy justo en
Después de que Melina encienda la forja de los gigantes y me transporta a una ciudad flotante con un tornado y lleno de dragones. Aunque he vuelto para hacer la zona este del pico de los gigantes.


Me gustaria sacar el platino ya que lo veo posible siempre y cuando no la cague con los finales y el tema backups...
No sé si desactivar la nube o que...
JavGod escribió:
bulkathos9 escribió:Es posible volver a una versión anterior teniéndolo físico? [facepalm]

Creo que desustalandolo y volviéndolo a instalar y cancelar el parche ya lo tendrías.

Un saludo


Ojo con eso si has iniciado el juego con el parche instalado. A veces las partidas no funcionan con versiones anteriores.
Aestus escribió:acabo de perder 100.000 almas por no andar atento y liarme a castañazos con un dragón de magma sin antes recuperar las runas [facepalm] en momentos así lo mejor es dejar de jugar [toctoc]


Depende de donde vayas son muchas o no. Yo he tirado muchísimas, por no pasarme de nivel porque hasta los gigantes estaba siendo un paseo y ahorra me follan. Y puedo decir literalmente que habré malgastado como 500.000 almas y las recuperas rápido.

Ahí el juego falla, no tiene sentido que me pueda pasar jefes con una mano y luego sube tanto de nivel los enemigos.
Pues debe ser generalizado porque yo hoy también he tenido un día raro y poco provechoso, típico día mierder que no avanzas nada y se te da todo mal....
He vendido un arma legendaria sin querer, ¿afecta esto al trofeo cuando las consiga todas? ¿Tienen que estar todas en el inventario?

Vaya liada cawento
jesusma93 escribió:He vendido un arma legendaria sin querer, ¿afecta esto al trofeo cuando las consiga todas? ¿Tienen que estar todas en el inventario?

Vaya liada cawento

Tranqui, yo acabo de perder una perdible debido a unos eventos del juego y tenia todo para tener el platino. Asi que imaginate la cara que se me ha quedado. Eso de que el juego no te indique nada pues hace que pasen estas cosas...
Una mezcla entre frustracion y rabia... pero bueno, mira, acabaré de jugarlo bien relajado. Ahora ya me sudan la polla los demás finales, los veo por youtube. Y eso que habia hecho las secundarias y los podia ver. Pero ahora ya me da igual.
Kar3ll3n escribió:Una pregunta respecto al arcano.
Ya he decidido que voy a tirar con buid de espadas gemelas a dos manos (como hice en DS2) y katana dual ,según el momento.
Y como me mola la hoja de eleonora y estoy a la espera de conseguir la katana esa de sangre, pues le meteré a arcano en vez INT o FE.

Mi duda es sobra las armas que tienen veneno o hemorragia, pero que no escalan con arcano. ¿Subir el ARCANO influye de alguna manera también en mejorar el daño que inflinges con ellas? Como por ejemplo, yo qué sé, envenenarles con menos golpes...

Todas las armas que tengan escalado de arcano significa que aplican su efecto más rapido, si no escalan con arcano no te servira de nada subirlo para aplicar el sangrado más rapido.
@Genshix


Pero es que solo te pasas elden ring una vez?


Es un souls no Uncharted
Genshix escribió:
jesusma93 escribió:He vendido un arma legendaria sin querer, ¿afecta esto al trofeo cuando las consiga todas? ¿Tienen que estar todas en el inventario?

Vaya liada cawento

Tranqui, yo acabo de perder una perdible debido a unos eventos del juego y tenia todo para tener el platino. Asi que imaginate la cara que se me ha quedado. Eso de que el juego no te indique nada pues hace que pasen estas cosas...
Una mezcla entre frustracion y rabia... pero bueno, mira, acabaré de jugarlo bien relajado. Ahora ya me sudan la polla los demás finales, los veo por youtube. Y eso que habia hecho las secundarias y los podia ver. Pero ahora ya me da igual.

Hay 10 armas legendarias y solo hacen falta 9

Yo probaría a coger la otra a ver si suena la flauta

Si no te la pueden pasar también alguien online
Hola chicos , alguien me puede explicar que es el Arco runico?? Tengo 8 ,si lo utilizo y me maten desaparece los beneficios??
Cuáles son los hechizos/encantamientos de exterminador de dioses?

Gracias chicos



@AdriRieju así es, lo usas se activa la gran runa y tienes el efecto hasta que te maten. Yo nos los uso la verdad, no me gusta sentir que se me gastan aunque tenga unos 20.
AdriRieju escribió:Hola chicos , alguien me puede explicar que es el Arco runico?? Tengo 8 ,si lo utilizo y me maten desaparece los beneficios??


Sirven para activar los beneficios de las grandes runas de los bosses. Una vez activada, el efecto se pierde cuando mueres, teniendo que utilizar de nuevo otro arco rúnico en el momento que quieras disponer de dichos beneficios de nuevo.
Bueno pues decir que soy lvl 126 y todo era un camino de rosas hasta llegar a
garum,Azula
hay he recordado lo que de verdad son los souls [+risas] , yo ayer tube un día de recibir torras por todos lados y con el jefazo
que se me hizo imposible, hoy me digo no me voy a dormir sin matarlo y a la primera a caído [poraki]

Decir que es un sin sentido que la dificultad incremente un 300% , lo lógico es que sea más difícil al principio y vaya escalando , aún que se que esto ya está llegando a su fin y la dificultad es la correcta
@Eormonder yo ayer me hice

Farum y Ephael


Y lo mismo esas dos zonas están en otro nivel evidentemente la segunda más (que para eso es zona secreta), soy nivel 120 y me sentí como al nivel 10 entrando en Caleid a conseguir equipo

De hecho el ultra jefazo no ya habido manera

le he probado a guarrear, a soltarle cargados para que se aturda... Pero claro conecta un combo y si le da al mimico recupera un 25% de vida y como este yo medio cerca adios


Otro compañero decía el otro día que había visto que recomendaban nivel 150, supongo que acabaré el juego y me pondré a farmear hombres sapo con la espada del jefe final
Este eres tu jugando al elden ring cuando descubres que en las iglesias de Marika hay items muy interesantes:
Genshix escribió:
jesusma93 escribió:He vendido un arma legendaria sin querer, ¿afecta esto al trofeo cuando las consiga todas? ¿Tienen que estar todas en el inventario?

Vaya liada cawento

Tranqui, yo acabo de perder una perdible debido a unos eventos del juego y tenia todo para tener el platino. Asi que imaginate la cara que se me ha quedado. Eso de que el juego no te indique nada pues hace que pasen estas cosas...
Una mezcla entre frustracion y rabia... pero bueno, mira, acabaré de jugarlo bien relajado. Ahora ya me sudan la polla los demás finales, los veo por youtube. Y eso que habia hecho las secundarias y los podia ver. Pero ahora ya me da igual.


A ver, tampoco pasa nada, en NG+ puedes conseguir esa arma en 20 minutos, si haces todo lo demás y solo te falta ese trofeo es muy rápido.
@nekuro jajaajajaajajajajajaja.Eso mismo me pasó ayer, que llegué a una nueva zona y vi unas ruinas a lo lejos y por dentro mío pensado: que sea marika, marika!!!
Y lo fue! Así q lágrima sagrada para la saca :)
Quien es Marika? Que veo es tan importante.
Esta tarde lo empiezo.
alejandropascua escribió:Quien es Marika? Que veo es tan importante.
Esta tarde lo empiezo.


Como quien dice es el centro de toda la historia
alejandropascua escribió:Quien es Marika? Que veo es tan importante.
Esta tarde lo empiezo.

No es tanto quien es, sino que hay iglesias dedicadas a ella (y otras deidades) esparcidas por todo el reino, en las que hay items interesantes que recoger, asi que si ves una iglesia a lo lejos, acércate, normalmente hay cosas buenas... menos cuando no [poraki] (a fin de cuentas hablamos de From Software).
Sabéis de algún sitio para farmear Arcos rúnicos?? Es para un amigo….. [+risas] [hallow] [reojillo]
No se si será cosa de alguna update o sensación mia pero no veis que el rendimiento del juego va mucho mejor? Quizá sea por zonas y es en Necrolimbo donde más rasca..
Señor M escribió:@Eormonder yo ayer me hice

Farum y Ephael


Y lo mismo esas dos zonas están en otro nivel evidentemente la segunda más (que para eso es zona secreta), soy nivel 120 y me sentí como al nivel 10 entrando en Caleid a conseguir equipo

De hecho el ultra jefazo no ya habido manera

le he probado a guarrear, a soltarle cargados para que se aturda... Pero claro conecta un combo y si le da al mimico recupera un 25% de vida y como este yo medio cerca adios


Otro compañero decía el otro día que había visto que recomendaban nivel 150, supongo que acabaré el juego y me pondré a farmear hombres sapo con la espada del jefe final

Yo quiero ir a esa zona secreta , hoy investigaré cómo llegar
Code37 escribió:Sabéis de algún sitio para farmear Arcos rúnicos?? Es para un amigo….. [+risas] [hallow] [reojillo]


Las ratas sueltan de vez en cuando arcos rúnicos.
Code37 escribió:Sabéis de algún sitio para farmear Arcos rúnicos?? Es para un amigo….. [+risas] [hallow] [reojillo]

Pero se notan? Yo ni para ellos he mirado, pero ahora que Micella me ha puesto en mi sitio toda ayuda me parece poca
Shadowjbr escribió:@ShinKarasu


Yo puedo pasartelas el problema, es el nivel que tengas


Lo del nivel es como en Dark/Demon? +-10 niveles? Soy nivel 45.
Narcyl escribió:@Galavant El ng+ por lo que veo y leo esta para hacer lo que te has perdido.


Espero que amplíen la dificultad no?
AndresDriu escribió:
Code37 escribió:Sabéis de algún sitio para farmear Arcos rúnicos?? Es para un amigo….. [+risas] [hallow] [reojillo]


Las ratas sueltan de vez en cuando arcos rúnicos.


Si, lo sé pero una buena zona donde haya muchas?

@Señor M Bueno es tipo Ascuas, yo tengo la runa del primer boss y algo la verdad es que sube, sobre todo vida, así aguantas en vez de dos golpes pues dos golpes y medio y muerto [idea] [+risas] [+risas]
@Goncatin yo siempre hago el ng+ mirando guias para hacer todo lo que me he dejado y probar otras armas (y en los que me dejan, otra build), pero todo el mundo que leo dice que es un paseo.
Igual lo que debemos plantearnos es empezar de cero, en lugar de hacer un ng+. Por un lado, ahora sabes bien donde ir y que level mas o menos llevar para no pasarte, pero por otro, te quedas sin armas y demas cosas, si lo que quieres tener sale en partes muy avanzadas es una putada...
110 horas y creo que se acerca el final [toctoc]

Una pregunta para los que se hayan pasado el juego, me estoy dando de tortas con
Malekith, el gato loco y estoy a nada de finiquitarlo. Me he quedado un par de veces a una hostia y sus rutinas de movimientos, despues de muy muchos intentos ya me los conozco.

La pregunta es si cargandome al gatino voy a poder hacer los demas duelos que tengo pendientes, que segun he leido es el punto de no retorno. Tengo mas o menos controlado a Mohg el señor de la sangre, Malenia me ha dado unas cuantas palizas y aun no me he puesto en serio con ella y el dragon de dos cabezas ese que ni se donde está. Quiero acabar el juego con el máxmo de bosses pasados (Malenia me doy de plazo dos dias para poder vencerla o dejarla XD)


De paso, otra pregunta sobre un boss de la quest de Fia
Despues de enfrentarme a sus campeones, me dió la opcion de abrazarla o matarla y opté por lo segundo XD y al leer puede que me haya quedado sin poder enfrentarme con el dragon Fortissax. No se si la he cagado y he perdido la oportunidad de enfrentarme a él o si no es perdible


Gracias por responder zagales, este juego es eterno, en todos los sentidos XD
chavecillo escribió:Igual debemos plantearnos es empezar de cero, en lugar de hacer un ng+.


Eso se lo dices al tío que lleva 4 pjs a la vez y todavía no ha salido de Necrolimbo (lo estoy limpiando con los 4 pjs) [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero sí que me esperaba que el NG+ ampliara la dificultad al estilo souls. ¿Conserva los puntos de gracia y el mapa también?
@Goncatin Conserva el mapa pero no los puntos de gracia.
ShinKarasu escribió:
Shadowjbr escribió:@ShinKarasu


Yo puedo pasartelas el problema, es el nivel que tengas


Lo del nivel es como en Dark/Demon? +-10 niveles? Soy nivel 45.


el nivel no tiene nada que ver, siempre y cuando no tenga armas a +10, todo lo demas te lo puede pasar.

Si tu en la partida no has conseguido ningun arma +5 o parecida o +10, aunque te pasen armas +10 a traves del coop no podras recogerlas, ni siquiera te apareceran.

El nivel de personaje no tienen nada que ver

@Goncatin Conservas el mapa y todo desbloqueado menos los puntos de gracia.

Edito: tambien depende de que entendamos por nivel, si te refieres a emparejarte con alguien a traves de machtmaking sin contraseña, si, la diferencia son 10/20 niveles mas o menos, con contraseña da igual el nivel.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@Galavant El ng+ por lo que veo y leo esta para hacer lo que te has perdido.


Espero que amplíen la dificultad no?


Aqui te chetas tanto que ni lo notas.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus
chavecillo escribió:@Goncatin yo siempre hago el ng+ mirando guias para hacer todo lo que me he dejado y probar otras armas (y en los que me dejan, otra build), pero todo el mundo que leo dice que es un paseo.
Igual lo que debemos plantearnos es empezar de cero, en lugar de hacer un ng+. Por un lado, ahora sabes bien donde ir y que level mas o menos llevar para no pasarte, pero por otro, te quedas sin armas y demas cosas, si lo que quieres tener sale en partes muy avanzadas es una putada...


Yo para nuevas builds siempre empiezo de 0 la partida. Así después me quedan 3 o 4 personajes distintos y ya voy gestionando con ellos nuevas runs, dependiendo si me apetece mas un estilo de juego u otro. Pero por eso siempre me hago 3 partidas independientes como poco.
Chicos una duda...estoy ya en el jefe final, y tengo la misión de la "comeojos" Hyetta en el final también.
He hecho un savege al pincho. La duda es....

Hago el de hyetta, veo su final, y luego cargo, veo el otro y ahí me quedo para seguir haciendo cosas? O al revés? Alguno de los finales afecta al postgame?
parrotxo escribió:
chavecillo escribió:@Goncatin yo siempre hago el ng+ mirando guias para hacer todo lo que me he dejado y probar otras armas (y en los que me dejan, otra build), pero todo el mundo que leo dice que es un paseo.
Igual lo que debemos plantearnos es empezar de cero, en lugar de hacer un ng+. Por un lado, ahora sabes bien donde ir y que level mas o menos llevar para no pasarte, pero por otro, te quedas sin armas y demas cosas, si lo que quieres tener sale en partes muy avanzadas es una putada...


Yo para nuevas builds siempre empiezo de 0 la partida. Así después me quedan 3 o 4 personajes distintos y ya voy gestionando con ellos nuevas runs, dependiendo si me apetece mas un estilo de juego u otro. Pero por eso siempre me hago 3 partidas independientes como poco.

¿A ti no te pasa que aunque intentas hacer personajes que de inicio son diferentes al final acaban siendo muy similares entre sí?
Recomendación de algún arma de fuerza y, si puede ser, que escale en fe también? Veo que me quedo corto de daño.
Ayer, explorando
Encontré el edificio de la mesa redonda, el que está en el mundo real, un buen guiño a bloodborne y el taller del sueño del cazador


Ethan2011 escribió:Recomendación de algún arma de fuerza y, si puede ser, que escale en fe también? Veo que me quedo corto de daño.

Como jugador asiduo de los Souls que eres, dudo que no se te haya ocurrido ya, pero ¿Has probado con la claymore imbuida en algo que escale con Fe?
Ethan2011 escribió:Recomendación de algún arma de fuerza y, si puede ser, que escale en fe también? Veo que me quedo corto de daño.

Si te quedas corte de daño prueba poner en la ceniza hemorragia lo vas a notar bastante aún que te baje daño del arma
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:Recomendación de algún arma de fuerza y, si puede ser, que escale en fe también? Veo que me quedo corto de daño.

Si te quedas corte de daño prueba poner en la ceniza hemorragia lo vas a notar bastante aún que te baje daño del arma

O ceniza/imbuir en frio, es como la hemorragia pero más bestia.
15489 respuestas