[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@hard.d

No fue cosa mia, contactos que me comieron la cabeza "pasame esto, pasame aquello, tienes esto? pasame tal, sabias que se puede duplicar como en demons?"
Vamos que... [+risas] yo solo era por decirlo de alguna manera, el mercader de algunos xD.
Aunque tengo 2 moonlights +10 en el primer run (sin gastar materiales) gracias a eso y 2 manos de malenia +10, algo literalmente imposible de forma normal.

Tambien tengo un colega que tenia de objetivo subir a nivel 700 o algo asi o 600 (no recuerdo el tope) y me puso a que le pasara infinitas runas xD
Ethan2011 escribió:@HEAVEN se puede acceder sin hacer quest de Varr. El teleport está
en la zona nevada, el Pico de los Gigantes.

Gracias! Busqué el teleport por internet y ya pude farmear jeje

Por cierto ya me he cargado al jefe mas chungo...me ha costado menos que otros al la verdad...

¿Que jefes opcionales me recomendáis que no me pierda? Solo hice la quest de Ranni y no se si puedo hacer todas o ya habré perdido alguna interesante...
Gracias!
Bespiria escribió:@hard.d

No fue cosa mia, contactos que me comieron la cabeza "pasame esto, pasame aquello, tienes esto? pasame tal, sabias que se puede duplicar como en demons?"
Vamos que... [+risas] yo solo era por decirlo de alguna manera, el mercader de algunos xD.
Aunque tengo 2 moonlights +10 en el primer run (sin gastar materiales) gracias a eso y 2 manos de malenia +10, algo literalmente imposible de forma normal.

Tambien tengo un colega que tenia de objetivo subir a nivel 700 o algo asi o 600 (no recuerdo el tope) y me puso a que le pasara infinitas runas xD


Nivel 700..jajjajajaajajaja el boss cuando ve a tu colega no dice ni hola no?sale corriendo jajajajaa

Yo duplique también en el ds1 remaster con un colega y la verdad que es una pasada sentirte como un puto dios..jaja
@hard.d Creo que me dijo que iba por el new game plus 4 ya o algo asi, de hecho me paso foto por el whatsapp.

Imagen

Y yo me quede como "Ah muy bien [+risas] "
Si va chetado, si.

Yo mis personajes los dejo en nivel 100/120
Muchas gracias a todos. Este finde probaré los finales. Tengo muchas quests terminadas y el mapa megaexplorado.


Vaya puto señor juegazo
Bueno pues ya completé el platino que es el objetivo que me había marcado.

Es una barbaridad lo que propone el juego, y es alucinante que todo sea solo el juego base, sin expansión o dlcs. Han dejado el listón altísimo para el futuro.

Ahora tocará pillar Dark Souls 3 que es el único que no he jugado y más adelante volver para rejugarlo y disfrutar del pedazo de mundo que han creado.
Esta noche supongo que empezare la tercera run. Que cosas de NPC han metido nuevas?
Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.
Chicos Cómo se cuales son los hechizos de exterminador de dioses?
kidoble escribió:Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.


Es un instakill.

Si tienes una ceniza que tanque, viene bien para que vaya a por él.

Idem, si cuando se teletransporta no ves rápido a donde ha ido, prepárate a rodar.
Molaría mucho un trofeo de no morir una sola vez [666]
alalan26 escribió:Molaría mucho un trofeo de no morir una sola vez [666]


Y en pelotas y sin armas. Y al que tenga el platino regalarle un coche [carcajad]
kidoble escribió:Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.


Pues es bastante fácil al final.
Me quedé 4 veces a un toque de matarlo y al final es fácil aprenderse ese patrón.
En cuanto desaparezca empieza a correr para adelante. Da igual que no lo veas, si empiezas a correr no te pilla. Cuando oigas que se vuelve a teletransportar deja de correr.
La otra opción es esperar 2 segundos y darte la vuelta y empezar a esquivar para el lugar donde aparece.
seaman escribió:
kidoble escribió:Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.


Pues es bastante fácil al final.
Me quedé 4 veces a un toque de matarlo y al final es fácil aprenderse ese patrón.
En cuanto desaparezca empieza a correr para adelante. Da igual que no lo veas, si empiezas a correr no te pilla. Cuando oigas que se vuelve a teletransportar deja de correr.
La otra opción es esperar 2 segundos y darte la vuelta y empezar a esquivar para el lugar donde aparece.

Para nada, he intentado correr, rodar,.. siempre acaba igual, aunque llegue con todo los viales y sin rorzarme ninguna vez me mata así, por muy bien que haga el combate y me conozca todo sus patrones, lo más absurdo y sin sentido que he visto nunca.
Buenas he aquí una duda:

Llegué hace unos días al "Castillo de Melena Roja" y después de llegar al lugar de gracia llamado "Almacén de la Plaza" accedía a una pelea con dos jefes (no recuerdo el nombre), invocaba a otros jugadores y siempre nos mataban (probé unas 5 veces), hoy al entrar (después de da una vuelta por el mapa y descubrir otras localizaciones) he regresado al "Almacén de la Plaza" y cual es mi sorpresa que ya no tengo a los dos jefes para pelear y en la plaza que se desarrollaba la lucha hay un lobo gigante con armadura, una mujer con túnica y capucha y un tarro grandioso, en lo alto de la muralla un heraldo anunciando una pelea contra un semidios.....

Alguien sabría decirme qué ha pasado, es un bug, es por la actualización??
Me he quedado muy sorprendido, gracias por responder.
kidoble escribió:
seaman escribió:
kidoble escribió:Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.


Pues es bastante fácil al final.
Me quedé 4 veces a un toque de matarlo y al final es fácil aprenderse ese patrón.
En cuanto desaparezca empieza a correr para adelante. Da igual que no lo veas, si empiezas a correr no te pilla. Cuando oigas que se vuelve a teletransportar deja de correr.
La otra opción es esperar 2 segundos y darte la vuelta y empezar a esquivar para el lugar donde aparece.

Para nada, he intentado correr, rodar,.. siempre acaba igual, aunque llegue con todo los viales y sin rorzarme ninguna vez me mata así, por muy bien que haga el combate y me conozca todo sus patrones, lo más absurdo y sin sentido que he visto nunca.


Si te entiendo pero es que es como te digo.
No tengo un vídeo monstrandotelo pero en cuanto desaparece te pones a correr para adelante y no te coge.
kidoble escribió:Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.

El primer teleport te lo hace cuando
le quitas un cuarto de vida. Ruédalo hacia el. Es la única manera de esquivarlo.
Yo flipo pepinillos , yo aún no me lo he pasado llevo 130h y algunos ya vais por la tercera o 4 vuelta [+risas] seré yo que voy a paso de tortuga [fiu]
alalan26 escribió:Molaría mucho un trofeo de no morir una sola vez [666]

En el Dark Souls 2 no habia trofeo, pero si anillo por ello.
Yo llevo 100h y acabo de llegar a Altus, como quien dice.

Cada uno tiene su ritmo [sonrisa]
¿Es posible que al estar en el final ya no pueda ser invocado en la capital?

Estaba ayudando a mi hermano en otras zonas, pero en la Gracia de la capital (la que tienes tras derrotar al caballero y pasar la "capilla" no ve mi señal.

Con Radan me pasa lo mismo, soy incapaz de poner una señal en la zona para que me invoque.
eR_XaVi escribió:Esta noche supongo que empezare la tercera run. Que cosas de NPC han metido nuevas?


Yo aun voy por el primer run xD, me quedan los 2 finales restantes + algun arma perdible, pero nada eso puedo conseguirlo hasta el segundo run.
Se me va el tiempo volando invadiendo o jugando coop.
parrotxo escribió:Yo llevo 100h y acabo de llegar a Altus, como quien dice.

Cada uno tiene su ritmo [sonrisa]

Eres de los míos , yo ya estoy en el final y me quedan muchas cosas por explorar por el mapa

P.d.t: alguien sabe este acertijo hay que buscar cerca o está más lejos de la zona del acertijo
en la zona nevada hay una iglesia con una puerta azul y su acertijo es que dice que la nieve me lo indica , pero no veo un cárajo yo sigo la nieve , el suelo las rocas ect y no veo nada
alguien sabe decirme?
Ethan2011 escribió:
kidoble escribió:Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.

El primer teleport te lo hace cuando
le quitas un cuarto de vida. Ruédalo hacia el. Es la única manera de esquivarlo.


Ya lo he matado, nose cuántos intentos absurdos.

Si que se teletrasporta al cuarto de vida, pero el correr para delante o rodar es inútil, este combate es más suerte que técnica y práctica, no le veo sentido.

He tenido que invocar a la lágrima mimética, probando a suerte y a ver si se teletrasporta atrás de el, muy absurdo y sin sentido este boss, demasiado injusto.

Con invocaciones y con ayuda online será diferente, pero lucha solo con el es lo peor que ha hecho from software, ya que un combate haya que tener suerte..
@Eormonder te cuento
tienes que entrar en la cárcel y veras que el escenario es la ciudad. Tienes que encender las luces de las estatuas.


@kidoble no hay que correr, solo rodar. El ya se lanza solo. Yo me lo he pasado solo (no juego online, y sale en dos sitios) y se pueden aprender sus patrones, te lo aseguro.
Ethan2011 escribió:@Eormonder te cuento
tienes que entrar en la cárcel y veras que el escenario es la ciudad. Tienes que encender las luces de las estatuas.


@kidoble no hay que correr, solo rodar. El ya se lanza solo. Yo me lo he pasado solo (no juego online, y sale en dos sitios) y se pueden aprender sus patrones, te lo aseguro.

Gracias pues voy a ver ,
imagino que con eso sabré donde guía la nieve
Dónde encuentro convalaria espectral 4 y las lágrimas para modificar stats?
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...estoy ya en el jefe final, y tengo la misión de la "comeojos" Hyetta en el final también.
He hecho un savege al pincho. La duda es....

Hago el de hyetta, veo su final, y luego cargo, veo el otro y ahí me quedo para seguir haciendo cosas? O al revés? Alguno de los finales afecta al postgame?


Una ayudita por aquí, please? :-?

Pues yo hice primero el de ranni luego ese que mencionas y por último el final por defecto, argando partida.
@Francis17 creo que es la mejor opción.
Una cosa ...se puede matar al Boss final, guardar y luego ir a los finales? O en cada carga hay que matar al Boss?
Bueno pues aqui se acaban mis andaduras por el mundo de Elden Ring, pensaba conseguir el doble platino e intentar otra build pero me da mucha pereza.

El juego lo valoro como 10 de 10 y tiene cosas que hacen que te vuele la cabeza a nivel de diseño pero desgraciadamente es con el juego de la saga Souls que menos he disfrutado y espero que los siguientes vuelvan a la formula anterior.

Jugablemente gracias a la enorme cantidad de equipos y cenizas es una delicia.

Lo malo es que no recuerdo ningun encuentro memorable y me pasa un poco lo mismo con los escenarios, al explorar todooooo de cabo a rabo cuando llegaba a una zona principal aunque lo flipase no sentia el nivel de progresion que tanto me gusta de sus anteriores titulos.

Es una opinion personal, no intento convencer a nadie, ni nadie va a hacerme cambiar de opinion ya que son experiencias propias.
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:Yo llevo 100h y acabo de llegar a Altus, como quien dice.

Cada uno tiene su ritmo [sonrisa]

Eres de los míos , yo ya estoy en el final y me quedan muchas cosas por explorar por el mapa

P.d.t: alguien sabe este acertijo hay que buscar cerca o está más lejos de la zona del acertijo
en la zona nevada hay una iglesia con una puerta azul y su acertijo es que dice que la nieve me lo indica , pero no veo un cárajo yo sigo la nieve , el suelo las rocas ect y no veo nada
alguien sabe decirme?


tienes que cruzar por un puente invisible que hay en la parte de atras, veras un puente roto en el otro lado del barranco, se puede cruzarm pero lleva al menos 150 brillantes para ir tirando y ver el camino que no va recto XD
Normalmente es una zona de mucho viento y a veces se ven las bolinas ir rodando por ahi y las ves como flotando,
DrSerpiente escribió:@Francis17 creo que es la mejor opción.
Una cosa ...se puede matar al Boss final, guardar y luego ir a los finales? O en cada carga hay que matar al Boss?

Así lo hice yo.
@Eormonder @SalvaDiaz
Ostias, se me ha ido la pinza con la zona.. jajaja
Estaba jugando y mirando el foro cuando moría y no ha sido buena combinación.
Me acabo de fornicar a
Malenia

Me la esperaba más difícil la verdad... [toctoc]
Francis17 escribió:
DrSerpiente escribió:@Francis17 creo que es la mejor opción.
Una cosa ...se puede matar al Boss final, guardar y luego ir a los finales? O en cada carga hay que matar al Boss?

Así lo hice yo.


Solo lo matas una vez? Miyazaki te me estás ablandando... [+risas]
DrSerpiente escribió:
Francis17 escribió:
DrSerpiente escribió:@Francis17 creo que es la mejor opción.
Una cosa ...se puede matar al Boss final, guardar y luego ir a los finales? O en cada carga hay que matar al Boss?

Así lo hice yo.


Solo lo matas una vez? Miyazaki te me estás ablandando... [+risas]

Cuando matas al boss final te dejan en una zona y de ahí puedes gestionar lo que te falte si has hecho las quest correspondientes.
Y si, solo una vez, no tienes que volver a pelear con él.
kidoble escribió:Con ningún Boss de ningún juego de from software me he quejado, porque hay que aprenderse su patrón, pero con Astel innato del vacío me estoy cogiendo un cabreo.. se me teletrasporta detras mía y me coge y me mata de un toque, es inevitable evitar que me coja ya que se me teletrasporta y acaba detrás y me hace lo mismo en todos los combates,.. corra, ruede o haga lo q haga aparece atrás mis de una forma inevitable y me mata, es absurdo y sin sentido.



Ese boss es el de la quest de Ranni?
A mi se me teletransportaba pero lejos, nunca a mi espalda [flipa]
@Code37 tiene un movimiento de teleport
a la espalda, te hace una llave y te mata de un golpe.
Ethan2011 escribió:@Code37 tiene un movimiento de teleport
a la espalda, te hace una llave y te mata de un golpe.


Pues soy el tio con más puta suerte del mundo porque a mi no me lo hizo ese movimiento [flipa] [flipa]
Narcyl escribió:Bueno pues aqui se acaban mis andaduras por el mundo de Elden Ring, pensaba conseguir el doble platino e intentar otra build pero me da mucha pereza.

El juego lo valoro como 10 de 10 y tiene cosas que hacen que te vuele la cabeza a nivel de diseño pero desgraciadamente es con el juego de la saga Souls que menos he disfrutado y espero que los siguientes vuelvan a la formula anterior.

Jugablemente gracias a la enorme cantidad de equipos y cenizas es una delicia.

Lo malo es que no recuerdo ningun encuentro memorable y me pasa un poco lo mismo con los escenarios, al explorar todooooo de cabo a rabo cuando llegaba a una zona principal aunque lo flipase no sentia el nivel de progresion que tanto me gusta de sus anteriores titulos.

Es una opinion personal, no intento convencer a nadie, ni nadie va a hacerme cambiar de opinion ya que son experiencias propias.


Yo pienso lo mismo aunque yo SÍ lo estoy platinando 2 veces. En esta segunda vuelta he empezado un nuevo personaje y voy a saco a por la historia y las zonas secundarias buenas, nada de mazmorras a no ser que sea porque necesito un talisman o arma que solo se encuentra ahí y haciendo eso lo estoy disfrutando bastante más. El problema es que así el juego dura unas 20 horas y que vas bajo de nivel permanentemente (ahora mismo llevo unas 12 horas y estoy en la ciudad, llevando alrededor de 65-70% del juego seguramente), pero me hace preguntarme si el juego sería igual de bueno o incluso mejor si no fuese mundo abierto.
Se dice que el boss Malenia es el más dificil del juego.....pues con personaje a mele un boss del final
godfrey el primer señor

Me esta dando por todos lados sobre todo
su segunda fase

Muy injusto el rango y acoso del boss que no deja ni curarte
Pues nada, he decidido hacerme un full tanque a fuerza. A ver cómo sale el asunto [+risas]
seil escribió:Se dice que el boss Malenia es el más dificil del juego.....pues con personaje a mele un boss del final
godfrey el primer señor

Me esta dando por todos lados sobre todo
su segunda fase

Muy injusto el rango y acoso del boss que no deja ni curarte


Es que hay 4 obligatorios muy muy duros al final:

el duo sacrodermo, Malekith, Godfrey en persona, y el jefe final
Luego de los opcionales están Mohg versión 2, Malenia y el dragón Placidusax, y uno que me costó aunque bastante más fácil que esos 3 fue Loretta en su versión física, cuando la de Liurnia era super fácil.
@Lezonidas
Justo acaba de caer después de dos horas intentandolo [carcajad]
Me falta solo el boss final por lo visto porque los otros dos que nombras ya los hice y no me parecieron tan difíciles ni injustos como con el que estaba ahora [sonrisa]
Es cosa mia o en la Meseta de Atlus hay menos contenido que Necrolimbo o Liurnia en cuanto a sitios secundarios? Que al igual no he explorado todo eso si, pero me esta pareciendo la mas pobre en ese aspecto.
SalvaDiaz escribió:
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:Yo llevo 100h y acabo de llegar a Altus, como quien dice.

Cada uno tiene su ritmo [sonrisa]

Eres de los míos , yo ya estoy en el final y me quedan muchas cosas por explorar por el mapa

P.d.t: alguien sabe este acertijo hay que buscar cerca o está más lejos de la zona del acertijo
en la zona nevada hay una iglesia con una puerta azul y su acertijo es que dice que la nieve me lo indica , pero no veo un cárajo yo sigo la nieve , el suelo las rocas ect y no veo nada
alguien sabe decirme?


tienes que cruzar por un puente invisible que hay en la parte de atras, veras un puente roto en el otro lado del barranco, se puede cruzarm pero lleva al menos 150 brillantes para ir tirando y ver el camino que no va recto XD
Normalmente es una zona de mucho viento y a veces se ven las bolinas ir rodando por ahi y las ves como flotando,

Gracias ya hice la zona me fue fácil por que vi los destellos al momento jejeje
@Ethan2011 ya estaba yo buscando por la cárcel [+risas] , no pasa nada ya se agradece que se responda [poraki]
Después de no se cuantos intentos con Malenia tuve que usar la build de arcano, con la katana de sangre. Aprovechad antes que la nerfeen...
Bueno compis, al final eh empezado con samurai jeje me han matado un par de veces, cosa normal jeje, eh recuperado las almas jej
Estoy por donde principio, donde está el caballero montado en un caballo que nos da para el pelo a los novel en el juego.
No veo hacia dónde tengo que ir, no hay misiones que se activen y pongamos en brujula o algo??
Soy yo o ahor el juego se ve mejor y el framerate anda algo peor?
15489 respuestas