[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

El arma Hoja enastada de Eleonora es demasiado cheta? Me va muy bien pero tampoco quiero ir sobrado [carcajad] [+risas]
@Ethan2011
Que va amigo no se puede duplicar la reduvia eso es para los recuerdos de los jefes, por eso preguntaba si habría dos por el juego?
Esperare a ver si hay algún alma caritativa que no la quiera para nada y me la de.
Yo podría dar otra arma que quieran
@Isracc89

Se pueden dar armas entre jugadores?

A mi también me gustaría tener otra daga de esas.

Me da rabia porque justo la conseguí ayer y ya voy en la parte final del juego..... No la conseguí al principio del juego.
@Alesann
E visto que si se puede amigo así que si estás interesado podemos hacerlo, porque creo que solo hay una en el juego
@Ethan2011 la de Ranni la estoy haciendo, la última vez que
me encontré al lobo fue en la batalla con radhan, también le vi en el río siofra, y no se si tendrá al que que ver con una zona que hay arriba del río siofra, que se ve al fondo un enemigo... en la zona donde accedes con un portal de las llaves pétrea encantadas, sabes lo que te digo?


Cambiando de tema, dudas varias...
- Flechas grandes explosivas como las de dark souls 2 existen?
- los mausoleos (2) que hay en Liurnia no se pueden tumbar para entrar?
- tengo 3 pergaminos magicos pendientes de entregar a algún npc, no lo he echo por si acaso más adelante sale en el juego algún npc que tenga magias propias, y no se si es indiferente.


Gracias!! [+risas]
@Isracc89

Yo también quiero otra de esas jeje.

Compañero cómo se cambian las armas entre jugadores?
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Bueno pues finalizado el castillo de melena roja y matado a Radhan.

Ahora mismo estoy algo perdido, solo me queda la zona de montedrago para finiquitar al 100% Caelid, lo lógico sería ir al norte
al supuesto gran elevador
pero no quiero avanzar la historia, quiero ir a todas las zonas opcionales en este punto. Donde narices
cae el cometa cuando matas a Radhan? esque no Dan indicaciones ni nada y esto es inmenso...


Una ayudita para no dejarme zonas [+risas]

Te conteste ayer y con foto y todo y pasaste de mi [+risas]
@Alesann
Te e mandado un privado compi
@alalan26 sobre Blaidd
ya te encontrarás con el de nuevo.

Sobre el Rio Siofra
Ahi solo tienes a ese Caballero de Crisol. Yo no he encontrado mas camino. Para acceder al panteón que estáarriba, tienes que hacer ma quest de Varr o encontrar el teleport en el Pico de los gigantes.

Saludos.
eR_XaVi escribió:My body is ready.

Imagen


Joder a mi me gusta ponerme las peores cosas posibles cuando juego con gente, pero esto tuyo ya no tiene nombre jajajaja
alalan26 escribió:
eR_XaVi escribió:My body is ready.

Imagen


Joder a mi me gusta ponerme las peores cosas posibles cuando juego con gente, pero esto tuyo ya no tiene nombre jajajaja

Pues me pienso pasar el juego así. Voy a hacer canon a ña este pj [carcajad]
@eR_XaVi me encanta! [tadoramo] [tadoramo] viva la "fealdad" en los souls, ya esta bien de tanta armadura reluciente y tanta tontería! a la noche pongo yo mi "costplay" [qmparto]
Puestos a pedir intercambio de armas, si alguien me quiere intercambiar una katana "ríos de sangre", estoy dispuesto a cambiarla por cualquier arma o armadura que tenga. De hecho tengo cierto tridente "sangriento" de cierto boss (no quiero decir nada más) que no voy a usar y si alguien lo quiere intercambiar por la katana, estoy dispuesto a ello.
Vayzell escribió:Puestos a pedir intercambio de armas, si alguien me quiere intercambiar una katana "ríos de sangre", estoy dispuesto a cambiarla por cualquier arma o armadura que tenga. De hecho tengo cierto tridente "sangriento" de cierto boss (no quiero decir nada más) que no voy a usar y si alguien lo quiere intercambiar por la katana, estoy dispuesto a ello.

Ahora después miro si en la otra partida la tengo. Si es así te la doy sin que me des nada.
Hola, estoy en la segunda vuelta y estoy intentando seguir la quest de blaidd pero al hablar con el mercader kale este no me da el gesto chasquido de dedos. Que tengo que hacer? Gracias.
Francis17 escribió:Hola, estoy en la segunda vuelta y estoy intentando seguir la quest de blaidd pero al hablar con el mercader kale este no me da el gesto chasquido de dedos. Que tengo que hacer? Gracias.

Yo lo he hecho antes y lo que he hecho es matar al oso, meterme abajo y abrir el cofre, abrir el cofre de fuera y dar un rodeo por toda la estructura. Y cuando ya he ido al mercader me ha salido la parte de conversación para el gesto
@DrSerpiente Así estoy yo.

mándame un privado y lo intentamos en ambos mundos a ver si lo conseguimos.
nekuro escribió:
seil escribió:Ahora que me acuerdo, en la mansión del volcan, supuestamente creo que lo hice todo lo que vi..... pero
en el pasillo que tiene varias puertas, la primera a la izquierda antes de la del comedor donde hay varios NPC no conseguí abrirla y me salta el mensaje de que esta cerrada y ahora ya no hay nadie en dicha mansión

Se puede abrir aún o ya lo e perdido?

Si y no
Si no me equivoco, abres el muro ilusorio en la sala que está en frente a esa puerta, rodeas todas las estancias por el pasillo al que accedes por ese muro ilusorio hasta que llegas a la parte de atras de ese cuarto que está cerrado, ahí hay otro muro ilusorio bastante evidente por el que puedes entrar a ese cuarto y pillar un item que hay. Vamos, que esa puerta simplemente no se abre porque no espor donde se entra a ese cuarto

Pero la puerta del muro ilusorio que acabas llegando a la sala donde hay una puerta cerrada y no dice nada al interactuar, yo hablo de otra puerta que creo que era la que estaba enfrente, de todas maneras luego lo compruebo por si me estoi confundiendo

Edito: si que era el camino que comentas, ya lo habia hecho y me había liado por la duda que se me hace raro que la puerta te deje interactuar desde el pasillo diciendo que esta cerrada y cuando llegas a la sala por el otro lado no te da opción a abrirla
Habéis visto esto?? yo no he llegado ahí, no puedo confirmar nada pero me suena a troleo [666]

alalan26 escribió:Habéis visto esto?? yo no he llegado ahí, no puedo confirmar nada pero me suena a troleo [666]


No es troleo. Aunque depende de tu fuerza. Yo me he tirado un buen rato.
@eR_XaVi que cabrones jajaja han sido hasta originales y todo, osea que dependiendo del nivel de fuerza, se tarda más o menos jajaja es lógico [qmparto]
alalan26 escribió:@eR_XaVi que cabrones jajaja han sido hasta originales y todo, osea que dependiendo del nivel de fuerza, se tarda más o menos jajaja es lógico [qmparto]

Por lo que he leído en twitter, el muro tiene vida. En este caso 9999, por eso según que arma y qué nivel son más o menos golpes.

De todas formas por donde da el muro parece más que lo pusieron y a la hora de terminar la zona no les convencería y para no rediseñar le pusieron eso.
eR_XaVi escribió:
Vayzell escribió:Puestos a pedir intercambio de armas, si alguien me quiere intercambiar una katana "ríos de sangre", estoy dispuesto a cambiarla por cualquier arma o armadura que tenga. De hecho tengo cierto tridente "sangriento" de cierto boss (no quiero decir nada más) que no voy a usar y si alguien lo quiere intercambiar por la katana, estoy dispuesto a ello.

Ahora después miro si en la otra partida la tengo. Si es así te la doy sin que me des nada.


Gracias!, pues cuando lo veas dime algo :D
Vayzell escribió:
eR_XaVi escribió:
Vayzell escribió:Puestos a pedir intercambio de armas, si alguien me quiere intercambiar una katana "ríos de sangre", estoy dispuesto a cambiarla por cualquier arma o armadura que tenga. De hecho tengo cierto tridente "sangriento" de cierto boss (no quiero decir nada más) que no voy a usar y si alguien lo quiere intercambiar por la katana, estoy dispuesto a ello.

Ahora después miro si en la otra partida la tengo. Si es así te la doy sin que me des nada.


Gracias!, pues cuando lo veas dime algo :D

Ahora te digo, que hago un combate más de apoyo para ganar algo de runas rápido.

Que aparte veo que en Rennala no se molestan en pelear ni una vez

Si que la tengo. Cuando envíame invitación a la consola y miramos de hacer el intercambio.
Me falta el trofeo del Dragón de Magma, que me he cargado ya a 3 pero se ve que ninguno era el oficial, tendré que mirar una guía... Y Malenia


Que no hay puta forma he subido al nivel 150 probado con hielo, sangre...
Que se an fumado con los jefes finales? Además de pesados no te dan tregua a curarte son súper agresivos [+risas] , lo mejor de todo las
300mil runas que me a dado [poraki]
Estaba dándole la katana a @Vayzell y ha venido uno a invadir… 2 segundos ha durado [qmparto]
He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"
Pues ahora si que ya me he pasado el juego y tengo dos dudas, antes de pasar a Ng+ si me pongo a matar a todos los NPC, comerciantes, etc se me guarda lo que venden en las gemelas de la mesa o no?
Y respecto a los finales, he mirado una guia al final para ver que no me dejará nada para los trofeos y los he conseguido, pero he dejado el último final como explicaban aquí
Te recomendamos dejar la Llama Frenética para el final, ya que al hacerlo, podrás conseguir un set de armadura especial junto al Lugar de gracia Ruinas de Zamor, en Picos de los gigantes oeste.

Pués e ido a esa gracia y no esta la armadura y como no dicen el nombre nose cuál es para buscarla por Google/YouTube [carcajad]
@joseupp sabes que el que ayuda tiene que haberlo derrotado ya no?
Si alguien me quiere ayudar (tu incluido claro) que me mande un MP para esta noche conectar a las 00h (hora tenebrosa) [carcajad]
Acabo de llegar a la Mansión del Volcan. A ver si alguien me puede echar un cable que aunque no quiero tirar de guía, preferiría no meter la pata si puedo evitarlo.

Ranni durmiendo.
Radahn catacroquen (aunque todavía no he lidiado con las consecuencias de éste último, a saber, Meteorito, Nokron y Blaidd)
Meseta Altus por empezar.

Y ahora va la Lady Tanith esta y me pide que empiece a pasar por la espada a algunos sinluz.

¿Puedo seguir adelante con sus misiones... o de alguna forma la cagaría e interferiría con Ranni?


PD - Guerrero Bastardo y Caballero del Cristol KO a la primera

Aunque de haberos leido a algunos.... ya sabía lo que se me venía encima, y me he dado prisa en dar pasaporte al primero rapidito, por lo que nunca ha llegado a estar en desventaja de 2 vs. 1


Señor M escribió: Malenia

Que no hay puta forma he subido al nivel 150 probado con hielo, sangre...


Tenía la idea de terminar el juego con nivel 120 o así... pero por lo que estáis comentando muchos... tengo la impresión de que el "endgame" está pensado para acabar con mucho más, o los jefes son imposibles... no?

Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"


Sí. Yo leí justo ayer por la mañana el tweet en inglés del chaval que ha estado haciendo datamining (https://twitter.com/king_bore_haha) y me esperé a actualizar para ver cómo habían concebido originalmente a Radahn antes del parche. Y sinceramente, no me pareció tan tan tan imposible ni dificil (comparando con otros bosses de la saga) como que le hayan bajado la dificultad. Freide, por ejemplo, me parece infinitamente más tocacojones.

Yo teniendo ya disponible los iconos de los NPC's (que es super útil) me esperaré antes de instalar futuras actualizaciones porque me apetece enfrentarme a los jefes tal y como sacaron el juego. Por ahora a Melenia y otros bosses del late-game no los han tocado, pero no me extrañaría que en el futuro los suavicen un poco también.

Lo que deberían arreglar es lo del perro de la muerte [mad]

Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"


Vale, ahora entiendo porqué Radahn me pareció un poco más fácil que otras veces. Pensé que había notado el subir de nivel, pero me dio la sensación de que los NPC´s estaban haciendo más que otras veces.

eR_XaVi escribió:Estaba dándole la katana a @Vayzell y ha venido uno a invadir… 2 segundos ha durado [qmparto]


Vino muy motivado... [qmparto]
Lo que leo que han tocado los jefes… cuando vea una copia de ps4/ps5 tirada de precio la comprare para al menos cuando me apetezca jugar al modo original de como se concibió (mi launch edition no cuenta que esa se queda precintada)
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"

Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción

P.d.t: yo tengo el parche en pausa no dejo que se descargue [poraki]
Eormonder escribió:
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"

Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción

P.d.t: yo tengo el parche en pausa no dejo que se descargue [poraki]



Yo no lo descargué porque dicen que algunos trofeos no saltan pero vamos, con todo lo que han neefeado que hayan bajado la dificultad de algún jefe es anecdótico, el juego es ahora muuuuucho más dificil

@rezejoke el tramo final del juego mete un subidón de dificultad terrible, el jefe final me hizo llorar sangre, al 120 la zona extra donde está el jefe que no soy capaz de matar fue a costa de correr sin más buscando gracias

el jefe final tiene una primera fase que pega duriiiiiiiiiiisimo y una segunda que no pega tanto pero es súper confuso, no te mata tanto porque sea difícil si no porque no sabes que está pasando

El que me falta si que si, tiene ataques instantkill inesquivables así que solo queda rezarle a RNGesus para que no los use
Señor M escribió:
Eormonder escribió:
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"

Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción

P.d.t: yo tengo el parche en pausa no dejo que se descargue [poraki]



Yo no lo descargué porque dicen que algunos trofeos no saltan pero vamos, con todo lo que han neefeado que hayan bajado la dificultad de algún jefe es anecdótico, el juego es ahora muuuuucho más dificil

@rezejoke el tramo final del juego mete un subidón de dificultad terrible, el jefe final me hizo llorar sangre, al 120 la zona extra donde está el jefe que no soy capaz de matar fue a costa de correr sin más buscando gracias

el jefe final tiene una primera fase que pega duriiiiiiiiiiisimo y una segunda que no pega tanto pero es súper confuso, no te mata tanto porque sea difícil si no porque no sabes que está pasando

El que me falta si que si, tiene ataques instantkill inesquivables así que solo queda rezarle a RNGesus para que no los use

Depende, yo a martillo de momento estoy pasando como un rodillo. Ahora cuando llegue a Radahn veremos si me pone mirando a Cuenca.
Como coño se evita el ataque del jefe final....

la bestia de círculo, tira un montón de rayos dorados, pero un montón, que te dan si o si y es instakill
seil escribió:
nekuro escribió:
seil escribió:Ahora que me acuerdo, en la mansión del volcan, supuestamente creo que lo hice todo lo que vi..... pero
en el pasillo que tiene varias puertas, la primera a la izquierda antes de la del comedor donde hay varios NPC no conseguí abrirla y me salta el mensaje de que esta cerrada y ahora ya no hay nadie en dicha mansión

Se puede abrir aún o ya lo e perdido?

Si y no
Si no me equivoco, abres el muro ilusorio en la sala que está en frente a esa puerta, rodeas todas las estancias por el pasillo al que accedes por ese muro ilusorio hasta que llegas a la parte de atras de ese cuarto que está cerrado, ahí hay otro muro ilusorio bastante evidente por el que puedes entrar a ese cuarto y pillar un item que hay. Vamos, que esa puerta simplemente no se abre porque no espor donde se entra a ese cuarto

Pero la puerta del muro ilusorio que acabas llegando a la sala donde hay una puerta cerrada y no dice nada al interactuar, yo hablo de otra puerta que creo que era la que estaba enfrente, de todas maneras luego lo compruebo por si me estoi confundiendo

Edito: si que era el camino que comentas, ya lo habia hecho y me había liado por la duda que se me hace raro que la puerta te deje interactuar desde el pasillo diciendo que esta cerrada y cuando llegas a la sala por el otro lado no te da opción a abrirla

No es la primera vez que los de from hacen algo similar, recuerdo la puerta tras la bestia clérigo en bloodborne que a mucha gente le traía por la calle de la amargura y en realidad podías llegar al otro lado yendo por las alcantarillas al distrito de la catedral; pero mucha gente no se daba cuenta de que estaba al otro lado de la puerta y preguntaba en los foros.
DrSerpiente escribió:Como coño se evita el ataque del jefe final....

la bestia de círculo, tira un montón de rayos dorados, pero un montón, que te dan si o si y es instakill


Yo estoy igual en ese punto. Me está frustrando el jefe final como en ningun souls lo habia hecho. Siento que hay demasiadas cosas que no dependen de mi habilidad y si de la suerte.
Setsuka está baneado por "troll"
Los que os quejáis de la dificultad, usad señales amarillas. En serio, hay gente muy pro que se ventila a los bosses en cero coma.

Después de no poder matar a la tía del colegio, invoque a uno para que me ayudará y se la soleó el sólito. De tres golpes adiós boss. Ni me enteré de sus mecánicas. La verdad que me habría gustado poder pasármelo, pero tampoco se quien está OP o quien no.
Eormonder escribió:Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción


A mi lo primero que se me pasa por la cabeza es que al haber llegado a un público muchisimo más amplio que antes (lo de los 12 millones de ventas me sigue pareciendo una barbaridad) les haya entrada un poco de trembleque en las piernas y hayan bajado la dificultad para que la gente no se atasque con él. Porque el hate a Radahn que he leido en twitter, youtube, etc... desde que salió el juego me ha parecido exagerado. A veces hasta de gente que es consumidora habitual de los juegos de FROM: "que si era tremendamente injusto, que estaba mal planteado, que no premiaba el aprendizaje porque las hitboxes eran muy random, etc..."

Pero es que a la vez que han nerfeado a Radahn... se han "cargado" la lagrima mimética y pisotón escarchado, que por lo que comentáis, estaba rotísimas... así que no se qué pensar :-?

En mi experiencia Radahn 1.02 es un boss díficil, pero ni de lejos de los más cabrones de la saga. Isshin, Laurence o Friede... me parecen infinítmante más complicados. Pero infinitamente. Y todas veces que palmé ayer contra él (que en los 90 minutos que estuve, fueron una cuantas XD ) fue por fallos propios (Aunque revisando un par de videos en Youtube, veo que hay un ataque de su segunda fase, que no hizo contra mi [mad] )
Bueno pues terminado..85h nivel 147..juegazo como la copa de un pino...
Setsuka escribió:Los que os quejáis de la dificultad, usad señales amarillas. En serio, hay gente muy pro que se ventila a los bosses en cero coma.

Después de no poder matar a la tía del colegio, invoque a uno para que me ayudará y se la soleó el sólito. De tres golpes adiós boss. Ni me enteré de sus mecánicas. La verdad que me habría gustado poder pasármelo, pero tampoco se quien está OP o quien no.


Yo lo he intentado, pero es demencial la subida de daño y vida que le meten al jefe cuando invocas, prefiero intentarlo solo.

Por mi parte no me quejo de la dificultad, de hecho me parece el "souls" mas accesible, lo que me quejo es de las decisiones que han tomado con algunos jefes a lo largo del juego para subir artificialmente la duracion de combate. He matado a muchos y terminado con la sensación de que habia tenido suerte tras muchos intentos en los que me hacían cosas tramposillas.

Saludos
Setsuka está baneado por "troll"
joseasg escribió:
Setsuka escribió:Los que os quejáis de la dificultad, usad señales amarillas. En serio, hay gente muy pro que se ventila a los bosses en cero coma.

Después de no poder matar a la tía del colegio, invoque a uno para que me ayudará y se la soleó el sólito. De tres golpes adiós boss. Ni me enteré de sus mecánicas. La verdad que me habría gustado poder pasármelo, pero tampoco se quien está OP o quien no.


Yo lo he intentado, pero es demencial la subida de daño y vida que le meten al jefe cuando invocas, prefiero intentarlo solo.

Por mi parte no me quejo de la dificultad, de hecho me parece el "souls" mas accesible, lo que me quejo es de las decisiones que han tomado con algunos jefes a lo largo del juego para subir artificialmente la duracion de combate. He matado a muchos y terminado con la sensación de que habia tenido suerte tras muchos intentos en los que me hacían cosas tramposillas.

Saludos


Sí, a mi el juego me parece totalmente pasable, pero luego es llegar a los bosses y sufrir como un condenado. Voy matando todos los enemigos de una hostia con mi alabarda dorada mejorada, pero los bosses principales me revientan. Son los jefes más difíciles de todos los souls hasta el punto de que se convierten en muy pesados y es mejor tirar de invocaciones para mí. No sé, no sé me hacen nada disfrutables.

Otra cosa son los jefes de las cuevas o los más pequeños. Esos si se pueden pasar bien.

En los grandes, a tirar de señales amarillas. No merece ña pena frustrarse.
Setsuka escribió:
joseasg escribió:
Setsuka escribió:Los que os quejáis de la dificultad, usad señales amarillas. En serio, hay gente muy pro que se ventila a los bosses en cero coma.

Después de no poder matar a la tía del colegio, invoque a uno para que me ayudará y se la soleó el sólito. De tres golpes adiós boss. Ni me enteré de sus mecánicas. La verdad que me habría gustado poder pasármelo, pero tampoco se quien está OP o quien no.


Yo lo he intentado, pero es demencial la subida de daño y vida que le meten al jefe cuando invocas, prefiero intentarlo solo.

Por mi parte no me quejo de la dificultad, de hecho me parece el "souls" mas accesible, lo que me quejo es de las decisiones que han tomado con algunos jefes a lo largo del juego para subir artificialmente la duracion de combate. He matado a muchos y terminado con la sensación de que habia tenido suerte tras muchos intentos en los que me hacían cosas tramposillas.

Saludos


Sí, a mi el juego me parece totalmente pasable, pero luego es llegar a los bosses y sufrir como un condenado. Voy matando todos los enemigos de una hostia con mi alabarda dorada mejorada, pero los bosses principales me revientan. Son los jefes más difíciles de todos los souls hasta el punto de que se convierten en muy pesados y es mejor tirar de invocaciones para mí. No sé, no sé me hacen nada disfrutables.

Otra cosa son los jefes de las cuevas o los más pequeños. Esos si se pueden pasar bien.

En los grandes, a tirar de señales amarillas. No merece ña pena frustrarse.


Y no se el resto, pero a mi en la puerta del boss final me costaba horrores invocar a alguien, tenias que estar hiper rápido, que esta gente de From sigue usando el mismo y arcaico sistema de matchmaking desde Dark Souls 1
joseasg escribió:
Setsuka escribió:
joseasg escribió:
Yo lo he intentado, pero es demencial la subida de daño y vida que le meten al jefe cuando invocas, prefiero intentarlo solo.

Por mi parte no me quejo de la dificultad, de hecho me parece el "souls" mas accesible, lo que me quejo es de las decisiones que han tomado con algunos jefes a lo largo del juego para subir artificialmente la duracion de combate. He matado a muchos y terminado con la sensación de que habia tenido suerte tras muchos intentos en los que me hacían cosas tramposillas.

Saludos


Sí, a mi el juego me parece totalmente pasable, pero luego es llegar a los bosses y sufrir como un condenado. Voy matando todos los enemigos de una hostia con mi alabarda dorada mejorada, pero los bosses principales me revientan. Son los jefes más difíciles de todos los souls hasta el punto de que se convierten en muy pesados y es mejor tirar de invocaciones para mí. No sé, no sé me hacen nada disfrutables.

Otra cosa son los jefes de las cuevas o los más pequeños. Esos si se pueden pasar bien.

En los grandes, a tirar de señales amarillas. No merece ña pena frustrarse.


Y no se el resto, pero a mi en la puerta del boss final me costaba horrores invocar a alguien, tenias que estar hiper rápido, que esta gente de From sigue usando el mismo y arcaico sistema de matchmaking desde Dark Souls 1


Eso pasa por que hay más gente pidiendo ayuda que dándola. Hoy he estado 2-3 horas ayudando y era poner marca y ser invocado.
Señor M escribió:
Eormonder escribió:
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"

Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción

P.d.t: yo tengo el parche en pausa no dejo que se descargue [poraki]



Yo no lo descargué porque dicen que algunos trofeos no saltan pero vamos, con todo lo que han neefeado que hayan bajado la dificultad de algún jefe es anecdótico, el juego es ahora muuuuucho más dificil

@rezejoke el tramo final del juego mete un subidón de dificultad terrible, el jefe final me hizo llorar sangre, al 120 la zona extra donde está el jefe que no soy capaz de matar fue a costa de correr sin más buscando gracias

el jefe final tiene una primera fase que pega duriiiiiiiiiiisimo y una segunda que no pega tanto pero es súper confuso, no te mata tanto porque sea difícil si no porque no sabes que está pasando

El que me falta si que si, tiene ataques instantkill inesquivables así que solo queda rezarle a RNGesus para que no los use

El juego para mi a sido difícil durante todo el viaje ahora más por el final y te lo dice alguien que va a pelo con dos hachas normalitas sin aprovechar ningún bug de armas o magias

@rezejoke Eso es lo que pienso yo , al ser un juego mundo abierto y un boom y sus merecidas notas pues hay mucha más variedad de gente que incluso pida que pongan lvl de dificultad, yo radahn decir que fue antes de hacerme la academia llegue con lvl 64 y me costo 4 intentos yo no lo vi tan difícil era pillar el momento y no dejar de invocar npcs , pero en souls pasa esto hay jefes que se te atragantan y otros que no, a mi se me atraganto rydyck no podía con su segunda fase , pero todo se consigue
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