Acabo de llegar a la
Mansión del Volcan. A ver si alguien me puede echar un cable que aunque no quiero tirar de guía, preferiría no meter la pata si puedo evitarlo.
PD - Guerrero Bastardo y Caballero del Cristol KO a la primera
Señor M escribió: Malenia
Que no hay puta forma he subido al nivel 150 probado con hielo, sangre...
Tenía la idea de terminar el juego con nivel 120 o así... pero por lo que estáis comentando muchos... tengo la impresión de que el "endgame" está pensado para acabar con mucho más, o los jefes son imposibles... no?
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.
"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".
Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"
Sí. Yo leí justo ayer por la mañana el tweet en inglés del chaval que ha estado haciendo datamining (
https://twitter.com/king_bore_haha) y me esperé a actualizar para ver cómo habían concebido originalmente a Radahn antes del parche. Y sinceramente, no me pareció tan tan tan imposible ni dificil (comparando con otros bosses de la saga) como que le hayan bajado la dificultad. Freide, por ejemplo, me parece infinitamente más tocacojones.
Yo teniendo ya disponible los iconos de los NPC's (que es super útil) me esperaré antes de instalar futuras actualizaciones porque me apetece enfrentarme a los jefes tal y como sacaron el juego. Por ahora a Melenia y otros bosses del late-game no los han tocado, pero no me extrañaría que en el futuro los suavicen un poco también.
Lo que deberían arreglar es lo del perro de la muerte