[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Eormonder escribió:
soyun escribió:
Narcyl escribió:No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.

Yo creo que el cálculo de negación de daño está bugueado. Llevaba una build de mago de full nuke pero me harté de que me matasen de dos hostias y dije "voy a resetear para ponerme aguante y una armadura más pesada, aunque haga menos daño".
Pues bien, ahora llevo el DOBLE de negación de daño y me siguen matando de dos hostias. ein?

Eormonder escribió:En el parche Alguien sabe que an tocado con el mímico que hace de tu doble? De momento me va de perlas y no quiero que me lo estropeen

Le han bajado el daño, la vida (o la armadura, no recuerdo cuál de las dos exactamente, el caso es que aguanta menos) y la frecuencia de ataque.

@eR_XaVi Correcto [beer]

Gracias por la información, pues seguiré sin instalar el parche


Pero tu no eras el que le gustaba jugar a estos juegos clasico , sin usar magias ni hechizos ni nada? que decias lo bien que estaba nerfear magias y armas que estaban rotas? y ahora no solo ya estas utilizando el mimico que a parte no vas a actualizar el juego para no tenerlo nerfeado ? [oki]
Manint escribió:
danaang escribió:
alalan26 escribió:Habéis visto esto?? yo no he llegado ahí, no puedo confirmar nada pero me suena a troleo [666]


Donde está ese muro?? Gracias N


Mansión del Volcán.


Gracias. Más o menos donde? No consigo identificarlo
danaang escribió:
Manint escribió:
danaang escribió: Donde está ese muro?? Gracias N


Mansión del Volcán.


Gracias. Más o menos donde? No consigo identificarlo


Según abres el primer muro ilusorio en la primera sala a la derecha, avanzando por el pasillo.
Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas

No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible

Lo que no me esta molando nada es el exceso de reciclaje en algunos jefes….
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada

Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces

Mehhhhh…. Esto me molesta bastante ,mas que molestar a cansar….

En Sekiro,Bloodborne o Dark souls en ningun monento senti o vi eso…

El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…

Tengo que reconocer que no me esperaba tanto reciclaje y eso para mi resta….
parrotxo escribió:@seil

Pues yo mientras sigo con mi primera pasada, no paro de dar vueltas pensando en las siguientes builds [+risas]

Yo estaba igual mientras lo jugaba pensando en que me gustaría probar tal espadon o tal hacha o hechizos porque me he dedicado mi build a pura destreza, y empezar un NG+ lo único que me va a servir es para seguir subiendo stats y empezar con un personaje nuevo y tener que volver a buscarlo todo después de 140 horas en un mundo abierto en este momento no me apetece mucho [carcajad]
De hecho el boss opcional que he nombrado antes, con uchigatana al máximo y destreza al 65 no había manera de matarlo, he reiniciado stats y puro hechicero y me ha durado 20 segundos dicho boss [carcajad]
El nivel de detalles y secretos en este titulo es enfermizo.
Narcyl escribió:El nivel de detalles y secretos en este titulo es enfermizo.


Y que lo digas. Yo dediqué mis últimas 10-12 horas a ir a por los grandes secretos del juego e iba de zona en zona con la boca abierta. En cantidad y calidad de sus secretos me parece lo más grande que ha hecho FS. Me parece hasta demasiado loco meter algunas de las mejores zonas y jefes detrás de secretos tan enrevesdos. Me da pena que haya tanta gente que los vaya a pasar totalmente por alto.

Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas

No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible

Lo que no me esta molando nada es el exceso de reciclaje en algunos jefes….
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada

Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces

Mehhhhh…. Esto me molesta bastante ,mas que molestar a cansar….

En Sekiro,Bloodborne o Dark souls en ningun monento senti o vi eso…

El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…

Tengo que reconocer que no me esperaba tanto reciclaje y eso para mi resta….


Lo comenté al pasármelo y justo incidía otra vez sobre ello unos mensajes más atrás.

A mí eso me pesó mucho en la primera mitad del juego porque exploraba cada palmo y cada mazmorra y cuando llevaba media docena de dragones con un moveset casi calcado, dos o tres barqueros, tres o cuatro ramas del árbol putrefactas y otros tres o cuatro jinetes agrestres empecé a quemarme bastante y a no comprender cómo algo así no se comentaba en apenas ninguna review. Pero el punto que más me tocó las narices fue pelear con un boss determinado en la típica arena genérica de las mazmorras para, horas después, encontrarme la versión "buena" de dicho boss, con su arena propia, en una zona única y con algún movimiento adicional. Esa forma de quitarle toda la magia y sorpresa a los jefes es algo que no se había visto hasta ahora. Así que, como estaba disfrutando lo demás como un gorrino, decidí dejar de meterme en las mazmorras clónicas y repetitivas y ceñirme a lo principal o aquellos jefes que te encuentras en el mundo.

Pero lo que sí me tocó mucho la moral fue cuando ese reciclaje saltó a los jefes obligatorios, algo inaudito en los Soulsborne. No diré más de la cuenta por no spoilear pero llega un punto en el que prácticamente se encadenan dos jefes principales que me dejaron súper frío: el primero porque no es más que un skin ligeramente modificado de otro, con algún movimiento adicional, y que, por si fuera poco, también te encuentras más tarde en una mazmorra secundaria (diría que en una de las cárceles eternas). Y luego, algo tan vago como coger dos minijefes del juego (de los que, además, se repiten 2 o 3 veces), juntarlos y ala, tenemos jefe principal. Y no es que el mero hecho de reciclarlos ya sea una bajona, es que además es un enfrentamiento tremendamente frustrante por una mecánica adicional que decide meter From y por tener la sensación de que no son dos enemigos que se complementan (más allá de ser parecidos estéticamente) si no que están ahí "tirados" con tal de ser un pico de dificultad. Y ya, sin apenas lore que justifique su existencia.

Como decía en mi mensaje anterior, creo que esto es algo que empezará a pesar y a comentarse más conforme sigan pasando las semanas. Por lo densos que son estos juegos y por la emoción, es común que las primeras semanas o meses sean esa fase de luna de miel en la que todo es bonito o tiene una justificación (incluso en el DS2 del que todo el mundo abjura a día de hoy). Ya cuando escribí sobre haberme enfrentado a esolo 15 jefes no repetidos de una forma u otra (de los 93 que había matado) el argumento principal era que "no iban a hacer 120 jefes distintos". Y no pido eso. Al contrario. Insisto en que, para mí, el juego dejaría una mejor impronta con 60 o 70 jefes. Prefiero mil veces tener menos jefes pero con más mimo y sensación de enfrentamiento único que encontrarme más de media docena de veces con el mismo enemigo.
Manint escribió:
danaang escribió:
Manint escribió:
Mansión del Volcán.


Gracias. Más o menos donde? No consigo identificarlo


Según abres el primer muro ilusorio en la primera sala a la derecha, avanzando por el pasillo.


Gracias!!
Bueno,

juego pasado por fin. Recomendáis NG+ o empezar de cero con otro personaje?
A mi me raya mucho que estoy en el Boss final, y aún no sé que cojones marca la flecha de las gracias.
Tengo un montón de gracias con flechas. Unas señalan otras y algunas a la nada.
Y en varios sitios que he limpiado al 100%.

Por ejemplo acabe la quest de ranni, y en su torre tengo flecha.
@Buste A mí me da igual que reciclen minijefes. Lo que no me ha gustado nada es entrar a una cárcel random y encontrarme que el jefe es uno de los principales pero con el nombre un poco cambiado, en plan Artorios. Eso sí que me parece una cagada.
DrSerpiente escribió:A mi me raya mucho que estoy en el Boss final, y aún no sé que cojones marca la flecha de las gracias.
Tengo un montón de gracias con flechas. Unas señalan otras y algunas a la nada.
Y en varios sitios que he limpiado al 100%.

Por ejemplo acabe la quest de ranni, y en su torre tengo flecha.


Es bastante confuso porque no se borran y quedan en el mapa pero marcan el paso obligatorio/principal más cercano a cada una. Por ejemplo, si vas a una de Caleid es más posible que te marque la dirección de Rahdan mientras que las de Liurna te marcarán el de Rennala. Pero lo dicho, veo bastante absurdo que sigan saliendo en el mapa una vez ya has completado dichos objetivo.

jimiwei escribió:Bueno,

juego pasado por fin. Recomendáis NG+ o empezar de cero con otro personaje?


Si no es ir a por el platino, yo siempre recomiendo otro PJ. Al final el juego tiene tropecientas armas, hechizos y cenizas de guerra alrededor de los que armar builds interesantes como para dar dos vueltas jugando con un personaje prácticamente igual entre ellas.

El juego, por ejemplo, se juega infinitamente distinto si vas a fuerza de armas pesadas o si vas a armas rápidas de destreza. Como recomendación, las katanas me parecen una opción divertidísima: el L2+R2 de la Uchi y el Velo lunar es un ataque súper útil y satisfactorio, son armas con sangrado (también es un gustazo ver cómo, de repente, al enemigo le entra el sangrado y pierde un montón de vida de golpe) y hay varias, lo que permiten ir con doble katana y disfrutar como un enano. Yo me pasé Demon's, Dark Souls, Dark Souls 2 y la primera vuelta de Dark Souls 3 a fuerza con Claymore, Espadón o Zweihander. Pero la segunda vuelta de DS3 la hice a destreza con las espadas duales y desde entonces me cuesta mucho volver a la lentitud de la fuerza.

En fin, después de este absoluto rollo, lo dicho, recomiendo otro PJ. Si por lo que sea decides ir al NG+, intenta comprar todas las piedras de forja que puedas para tenerlas desde el inicio en la siguiente vuelta y poder probar distintas armas (e incluso redistribuir los puntos para hacer otra build).
@F1R3F0X Nunca he comprendido como dejan los "mejores" escenarios o jefes escondidos sabiendo que el mayor % de jugadores nunca lo vera con sus propios ojos.
jimiwei escribió:Bueno,

juego pasado por fin. Recomendáis NG+ o empezar de cero con otro personaje?


Yo haría NG+ si no vas muy alto de nivel. Así no tienes que hacerte obligatoriamente mazmorras o zonas que sean opcionales y no te molen para conseguir sus objetos porque ya los tienes, o irte directamente a una zona sin importar el nivel. Y con todas las veces que puedes rehacer tu build...

Es una cuestión de gustos al final
Una duda sobre el Boss tocho de la Mansion Volcanica
utilizasteis el arma que os dan en la entrada del boss? Porque es que con un arma corta es inviable… Con toda esa lava que hay… Y cuando acerca y le das con un arma normal no le haces nada.
Link_Ilia escribió:Una duda sobre el Boss tocho de la Mansion Volcanica
utilizasteis el arma que os dan en la entrada del boss? Porque es que con un arma corta es inviable… Con toda esa lava que hay… Y cuando acerca y le das con un arma normal no le haces nada.


Tienes que utilizarla sí o sí.
Link_Ilia escribió:Una duda sobre el Boss tocho de la Mansion Volcanica
utilizasteis el arma que os dan en la entrada del boss? Porque es que con un arma corta es inviable… Con toda esa lava que hay… Y cuando acerca y le das con un arma normal no le haces nada.

Es un guiño al combate de Yhorn en DS3
puedes pasartelo con tu equipo pero será un infierno, pero si usas el arma que hay en el escenario tw costará menos.
camarus escribió:
Eormonder escribió:
soyun escribió:Yo creo que el cálculo de negación de daño está bugueado. Llevaba una build de mago de full nuke pero me harté de que me matasen de dos hostias y dije "voy a resetear para ponerme aguante y una armadura más pesada, aunque haga menos daño".
Pues bien, ahora llevo el DOBLE de negación de daño y me siguen matando de dos hostias. ein?


Le han bajado el daño, la vida (o la armadura, no recuerdo cuál de las dos exactamente, el caso es que aguanta menos) y la frecuencia de ataque.

@eR_XaVi Correcto [beer]

Gracias por la información, pues seguiré sin instalar el parche


Pero tu no eras el que le gustaba jugar a estos juegos clasico , sin usar magias ni hechizos ni nada? que decias lo bien que estaba nerfear magias y armas que estaban rotas? y ahora no solo ya estas utilizando el mimico que a parte no vas a actualizar el juego para no tenerlo nerfeado ? [oki]

Pero que estás hablando, a mi me gusta jugar a lo clásico si ir cuerpo a cuerpo con o sin escudo sin magias y eso no cambia el usar la invocación en según que casos es como usar un npc , nada de magias , además no instalo el parche por que no veo que el mímico esté chetado , lo veo normal y punto y no le veo lógica que lo toquen [oki]
Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas

No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible

Lo que no me esta molando nada es el exceso de reciclaje en algunos jefes….
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada

Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces

Mehhhhh…. Esto me molesta bastante ,mas que molestar a cansar….

En Sekiro,Bloodborne o Dark souls en ningun monento senti o vi eso…

El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…

Tengo que reconocer que no me esperaba tanto reciclaje y eso para mi resta….

¿Sacrodermos?
nekuro escribió:
Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas

No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible

Lo que no me esta molando nada es el exceso de reciclaje en algunos jefes….
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada

Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces

Mehhhhh…. Esto me molesta bastante ,mas que molestar a cansar….

En Sekiro,Bloodborne o Dark souls en ningun monento senti o vi eso…

El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…

Tengo que reconocer que no me esperaba tanto reciclaje y eso para mi resta….

¿Sacrodermos?

Tiene toda la pinta.
Ethan2011 escribió:
nekuro escribió:
Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas

No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible

Lo que no me esta molando nada es el exceso de reciclaje en algunos jefes….
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada

Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces

Mehhhhh…. Esto me molesta bastante ,mas que molestar a cansar….

En Sekiro,Bloodborne o Dark souls en ningun monento senti o vi eso…

El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…

Tengo que reconocer que no me esperaba tanto reciclaje y eso para mi resta….

¿Sacrodermos?

Tiene toda la pinta.



Tiene que ser sacrodermos, porque cuando dice:

Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces


Es el boss mas odiado, pero no porque sea dificil aprenderse su lista de patrones.
si no mas bien... porque pues, eso... eres un 1vs2 y tienes que matarlo no solo 1 vez... varias

Yo diria que este boss sobra totalmente, no pinta nada... es que yo nose si este boss tiene lore :-? pero para mi es reciclado como los tropemil lagartos de fuego que viven en los volcanes que te dan el corazon del dragon o algo asi.
Yo cuando llegue a sacrodermos... no sabia ni quienes eran...
Ethan2011 escribió:
nekuro escribió:
Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas

No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible

Lo que no me esta molando nada es el exceso de reciclaje en algunos jefes….
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada

Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces

Mehhhhh…. Esto me molesta bastante ,mas que molestar a cansar….

En Sekiro,Bloodborne o Dark souls en ningun monento senti o vi eso…

El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…

Tengo que reconocer que no me esperaba tanto reciclaje y eso para mi resta….

¿Sacrodermos?

Tiene toda la pinta.

Si, es que me atrevería a decir que son los que más han repetido, o al menos da esa impresión; porque si mal no recuerdo salen mínimo 4 veces cada uno en distintos puntos del juego y como hay al menos un par de veces que lo hacen juntos (o casi juntos) da la impresión de que te enfrentas a ellos 8 veces aunque sean 4 y 4; aunque las raices ulceradas y las bestias estrella fugaz tambien son bastante recurrentes.

Narcyl escribió:@F1R3F0X Nunca he comprendido como dejan los "mejores" escenarios o jefes escondidos sabiendo que el mayor % de jugadores nunca lo vera con sus propios ojos.

Ya te digo, yo hay jefes que me he cargado y cuando me salta el trofeo flipo porque a lo mejor lo tiene un 8% de la gente, o algunos un 4% de la gente, y no estoy hablando de los jefes más jodidos o de zonas escondidas secretas,
Por ejemplo, Mogh pero no el Mogh ultrasecreto de la zona que aparece si invades y toda la pesca, sino el de las alcantarillas, cuando lo maté me saltó el trofeo y solamente lo tenía un 4,7% de la gente; y ese no es un jefe tan dificil de encontrar. Eso me hace pensar que hay gente que se pierde más de un tercio del juego y ni siquiera es consciente de ello
Bueno yo vengo a decir que la espada de rios de sangre en el proximo parche la nerfean... ya vereis... guardar este mensaje si quereis xDD
@Bespiria
Lo primero es darte las gracias otra vez, gente como tú y como otros muchos más de aquí es lo que necesita este foro, casi 1 estuvistes ayudándome y hasta que no fuimos capaces no parastes de ayudar, así que muchas gracias de nuevo.
Y lo otro es que si queréis jugar online te hacen actualizar si o si
kayser666 escribió:Bueno yo vengo a decir que la espada de rios de sangre en el proximo parche la nerfean... ya vereis... guardar este mensaje si quereis xDD

Tiene todos los números. He estado viendo vídeos con la nueva build op de arcano y sangre y vaya vergüenza. [qmparto]
@kayser666

Bueno, al final pasé a NG+ sin tener todas las piedras de umbra para comprar, cagadón mío no haberlo sabido antes. He estado yendo a doble Katana con hemorragia, y la idea era cambiar a fe por ejemplo y así parecer que estoy jugando a un juego diferente.

Lo mismo empiezo un personaje de cero. Pero tengo la duda si en NG+ cambian alguna cosa respecto a la primera partida (en cuanto a historia, nuevos lugares, etc) o es exactamente igual.


@F1R3F0X
así me pasé yo a Malenia, y ya luego el final del juego fue un paseo. Realmente, es mucho más rápida de castear que Velo lunar, además que la hemorragia hace que le quites vida de manera insana a cualquiera. Bastante roto.
Que pasa gente, como vais xD Yo ya 90h y Leyndell completa, incluso sus zonas subterráneas, y madre mía, TODAVÍA QUEDA JUEGO xD La ciudad y sus alcantarillas es toda una señora mazmorra.

Salu2
Kzero escribió:Que pasa gente, como vais xD Yo ya 90h y Leyndell completa, incluso sus zonas subterráneas, y madre mía, TODAVÍA QUEDA JUEGO xD La ciudad y sus alcantarillas es toda una señora mazmorra.

Salu2

Por donde se entra a las alcantarillas?
lordvil escribió:
Kzero escribió:Que pasa gente, como vais xD Yo ya 90h y Leyndell completa, incluso sus zonas subterráneas, y madre mía, TODAVÍA QUEDA JUEGO xD La ciudad y sus alcantarillas es toda una señora mazmorra.

Salu2

Por donde se entra a las alcantarillas?

Lugar de gracia Mirador de la avenida, baja las escaleras, cruza la puerta y nada más hacerlo ve a la izquierda y salta a unos tejados que tienes cerca. Abajo en esa calle verás un pozo "abierto", tírate por ahí, abre la puerta, avanza...y llegarás al subsuelo de los marginados.

Y a darle caña.

Salu2
Eormonder escribió:
camarus escribió:
Eormonder escribió:Gracias por la información, pues seguiré sin instalar el parche


Pero tu no eras el que le gustaba jugar a estos juegos clasico , sin usar magias ni hechizos ni nada? que decias lo bien que estaba nerfear magias y armas que estaban rotas? y ahora no solo ya estas utilizando el mimico que a parte no vas a actualizar el juego para no tenerlo nerfeado ? [oki]

Pero que estás hablando, a mi me gusta jugar a lo clásico si ir cuerpo a cuerpo con o sin escudo sin magias y eso no cambia el usar la invocación en según que casos es como usar un npc , nada de magias , además no instalo el parche por que no veo que el mímico esté chetado , lo veo normal y punto y no le veo lógica que lo toquen [oki]


Primero decir que cada uno juegue como quiera al juego, lo que no veo de recibo que haya gente que diga que jugar a los juegos de este estilo lo clasico es ir cuerpo a cuerpo y sin magias y a primera de cambio tiramos de invocaciones que es una mecanica bastante chetada .

El mimico dices que no esta chetado, pasate por youtube y utilizar el mimico lo llaman el modo facil del juego , fijate si esta chetado , todo antes del parche ahora no se como estara, que hay bosses que se los puede hacer el solo, te tiras el mimico te apartas y el mimico se mata al boss solito.

Yo he utilizado el mimico en la fase final del juego y se de lo que hablo,pero claro yo no voy diciendo como es la forma "bonita" de jugar a estos juegos que es un fallo que tiene la comunidad de los souls, decir a la gente que si vas con mago es muy facil, que si invocando no eres un jugador hardcore etc etc. He ido todo el juego con una builds de destreza y pienso que el juego esta balanceado hasta la ultima fase del mismo, en la ultima fase se vuelve una locura para los que vamos a melee y por eso utilice lo mas roto del juego que no son las magias ni invocar , es el mimico y aun asi hubo jefes que me costaron,
El mímico sigue siendo una opción bastante buena a pesar del nerfeo, si está mejorado al máximo sigue tanqueando como nadie y resiste bien, creo que le han quitado algo de daño y tiene una conducta más pasiva.

Pero sigue siendo la diferencia entre hacerte un boss en 6 intentos a hacerlo a la primera.

Salu2
Kzero escribió:El mímico sigue siendo una opción bastante buena a pesar del nerfeo, si está mejorado al máximo sigue tanqueando como nadie y resiste bien, creo que le han quitado algo de daño y tiene una conducta más pasiva.

Pero sigue siendo la diferencia entre hacerte un boss en 6 intentos a hacerlo a la primera.

Salu2


Si es que es una invocacion que , comparte tus armas, tus estadisticas, que se cura , que si tienes en el inventario el tipico aceite para envolver el arma en llamas , veneno etc los utiliza y no se gastan los tuyos, que si tienes bombas equipadas las utiliza tambien, si no esta chetado eso que venga dios y lo vea.
bulkathos9 escribió:
kayser666 escribió:Bueno yo vengo a decir que la espada de rios de sangre en el proximo parche la nerfean... ya vereis... guardar este mensaje si quereis xDD

Tiene todos los números. He estado viendo vídeos con la nueva build op de arcano y sangre y vaya vergüenza. [qmparto]

Bueno en mi caso no es por videos que haya visto esque lo he vivido en mis carnes xDDd...era un arma que la tenia desde hace tiempo y no la usaba porque no escalaba (arcano no escalaba bien estaba roto) pero despues de esto me dio por ponerme a probarla y puffffffffffff.... solo te digo que con 50 dex + 30 fe + 30 arcano y es acojonante como cayo Malenia...
p.D: lo que si es vergonzoso es lo de la lagrima mimetica... los que decis lo de "yo no noto cambios" joder tronco... os fijabais ANTES como se comportaba? yo lo digo porque hago muchas pruebas y es de coña lo de ahora... se queda parada la mitad del tiempo en modo autista contando los baldosines del suelo de la instancia...las "skills" de las armas las usa la mitad de veces que antes y RARA VEZ se buffa... coño macho que estaba rota? SI...indudablemente, pero joder ni un extremo ni otro... algo medio tio..
Isracc89 escribió:@Bespiria
Lo primero es darte las gracias otra vez, gente como tú y como otros muchos más de aquí es lo que necesita este foro, casi 1 estuvistes ayudándome y hasta que no fuimos capaces no parastes de ayudar, así que muchas gracias de nuevo.
Y lo otro es que si queréis jugar online te hacen actualizar si o si


De nada hombre [beer], si necesitas algo mas para tu personaje/s me escribes por psn y reviso si lo tengo.
@Kzero
Muchas gracias, a darle caña se ha dicho!
kayser666 escribió:
bulkathos9 escribió:
kayser666 escribió:Bueno yo vengo a decir que la espada de rios de sangre en el proximo parche la nerfean... ya vereis... guardar este mensaje si quereis xDD

Tiene todos los números. He estado viendo vídeos con la nueva build op de arcano y sangre y vaya vergüenza. [qmparto]

Bueno en mi caso no es por videos que haya visto esque lo he vivido en mis carnes xDDd...era un arma que la tenia desde hace tiempo y no la usaba porque no escalaba (arcano no escalaba bien estaba roto) pero despues de esto me dio por ponerme a probarla y puffffffffffff.... solo te digo que con 50 dex + 30 fe + 30 arcano y es acojonante como cayo Malenia...
p.D: lo que si es vergonzoso es lo de la lagrima mimetica... los que decis lo de "yo no noto cambios" joder tronco... os fijabais ANTES como se comportaba? yo lo digo porque hago muchas pruebas y es de coña lo de ahora... se queda parada la mitad del tiempo en modo autista contando los baldosines del suelo de la instancia...las "skills" de las armas las usa la mitad de veces que antes y RARA VEZ se buffa... coño macho que estaba rota? SI...indudablemente, pero joder ni un extremo ni otro... algo medio tio..

Dicen que es mejor subirle a arcano que a dex aunque escale mejor con esta última no?
Voy a descansar un poco del mago y voy a probar la sangre un poquito. [666]
bulkathos9 escribió:
kayser666 escribió:
bulkathos9 escribió:Tiene todos los números. He estado viendo vídeos con la nueva build op de arcano y sangre y vaya vergüenza. [qmparto]

Bueno en mi caso no es por videos que haya visto esque lo he vivido en mis carnes xDDd...era un arma que la tenia desde hace tiempo y no la usaba porque no escalaba (arcano no escalaba bien estaba roto) pero despues de esto me dio por ponerme a probarla y puffffffffffff.... solo te digo que con 50 dex + 30 fe + 30 arcano y es acojonante como cayo Malenia...
p.D: lo que si es vergonzoso es lo de la lagrima mimetica... los que decis lo de "yo no noto cambios" joder tronco... os fijabais ANTES como se comportaba? yo lo digo porque hago muchas pruebas y es de coña lo de ahora... se queda parada la mitad del tiempo en modo autista contando los baldosines del suelo de la instancia...las "skills" de las armas las usa la mitad de veces que antes y RARA VEZ se buffa... coño macho que estaba rota? SI...indudablemente, pero joder ni un extremo ni otro... algo medio tio..

Dicen que es mejor subirle a arcano que a dex aunque escale mejor con esta última no?
Voy a descansar un poco del mago y voy a probar la sangre un poquito. [666]



La tengo que revisar ofcourse (yo digo como voy ahora) recordemos que el cap en elden ring esta a 60 (de hecho he hecho pruebas y desde el tramo de 50 a 60 con un arma que escale de puta madre a dex (la mano de malenia por ejemplo) esos 10 puntos a dex suben unos 20 puntos de daño mas o menos (como veras no es algo "optimo" para 10 puntos en una stat) y tambien hice la comparacion de subir subir 10 de arcano vs 10 de dex (en tramos de 50-->60 dex y 30-->40 arcano):

Rios de sangre dex --> subia 10 puntos el daño
Rios de sangre arcano --> subia casi 40 puntos el daño

Como veras es obvio... xDD (ahora mismo llevo dual katanas, la mano de malenia y rios de sangre) porque meten sangrado echando ostias... si me veo rodeado uso la skill de la mano de malelina y para bosses me pongo rios de sangre a 2h y spameo de la skill...ya digo que la tengo que pulir...

Tengo una idea para una build muy loca con el latigo del gigante de fuego xDD a ver que sale del "experimento"
@camarus En dark souls 3 se puede hacer todo el juego con un personaje cuerpo a cuerpo puro y sin invocar; aunque siempre tendrás que tirar de armas a distancia o magia si eres completista ya que resulta imprescindible para alguna cosa puntual como algunos dragones que están en puntos elevados a los que no puedes acceder a pie (o que escapan a otro punto cuando te acercas). asi que en dark souls 3, aunque no se puede afirmar que "asi es como hay que jugar" si que es empiricamente cierto que se puede pasar el juego sin excesiva dificultad usando un personaje cuerpo a cuerpo y sin invocaciones. Dicho esto, Elden Ring está claramente enfocado a que, aunque en principio vayas cuerpo a cuerpo, a medida que avances acabes usando magias y/o invocaciones, y el ejemplo más claro es que te regalan muchísimas invocaciones y muchísimos hechizos/milagros/encantamientos aparte de muchísimos slots para que los equipes a lo largo del juego, en lugar de hacerte invvertir niveles en aumentar los slots como en los souls; eso sin contar la facilidad y gratuidad de imbuir armas, lo que te incita a subir stats como inteligencia o fe para usar esas armas imbuídas. Asi que decir que elden ring lo hay que jugar cuerpo a cuerpo y sin invocaciones es faltar a la verdad, porque está claramente enfocado a que hagas eso.
Eso del reciclaje pasa en todos los juegos de souls, e incluso es mas sangrante ya que tienen 40 veces menos jefes que este ER

Con tantisimos menos jefes podrian haber hecho unico todos y cada uno de ellos, sin embargo habia reciclaje por un tubo

En dark 1 el mismo boss del tutorial lo ponen hasta 3 veces
En sekiro el luchador de sumo es obsceno la de veces que te lo encuentras
Dark 2 ni lo cuento, aunque no recicle, los bosses que no son de los dlc son basura infecta
En dark 3 te reciclan a gundir, te reciclan a la armadura de asesino de dragones, reciclan al sabio de cristal.. etc

Y ya no solo jefes con su barrita de vida, ponian jefes como enemigos normales mas adelante de la aventura

Lo que tendria que hacer la gente es saber dividir las mazmorras secundarias con las cuevas y similares, unas estan muy curradas como el rio siofra, y las otras son a todas luces las mazmorras del caliz de bloodborne

En bloodborne te repetian los jefes principales en mazmorras del caliz a cada rato, eran un reto adicional para farmear y subir de nivel

Aqui lo que pasa que las han incluido en el mundo abierto, por ende la gente ya se cree que son zonas principales, pero no

Si el juego tuviese solo el mundo abierto, castillos principales y mazmorras secundarias seria de 10, lo demas son simplemente los calices de bloodborne para quien quiera hacerlos

Lo que esta claro es que la gente no sabe lo que quiere, echaron mierda a mansalva a dark 3 por ser muchisimo mas lineal que los anteriores, ahora hacen algo mucho mas abierto con mil secretos y la gente pide algo mas lineal

Pero bueno, no todo llueve a gustos de todos, menos mal
Invado 3 mundos y los 3 con dos tíos, muy lógico y justo, no tocare el online ni con un palo es la única basura del juego
kayser666 escribió:
bulkathos9 escribió:
kayser666 escribió:Bueno en mi caso no es por videos que haya visto esque lo he vivido en mis carnes xDDd...era un arma que la tenia desde hace tiempo y no la usaba porque no escalaba (arcano no escalaba bien estaba roto) pero despues de esto me dio por ponerme a probarla y puffffffffffff.... solo te digo que con 50 dex + 30 fe + 30 arcano y es acojonante como cayo Malenia...
p.D: lo que si es vergonzoso es lo de la lagrima mimetica... los que decis lo de "yo no noto cambios" joder tronco... os fijabais ANTES como se comportaba? yo lo digo porque hago muchas pruebas y es de coña lo de ahora... se queda parada la mitad del tiempo en modo autista contando los baldosines del suelo de la instancia...las "skills" de las armas las usa la mitad de veces que antes y RARA VEZ se buffa... coño macho que estaba rota? SI...indudablemente, pero joder ni un extremo ni otro... algo medio tio..

Dicen que es mejor subirle a arcano que a dex aunque escale mejor con esta última no?
Voy a descansar un poco del mago y voy a probar la sangre un poquito. [666]



La tengo que revisar ofcourse (yo digo como voy ahora) recordemos que el cap en elden ring esta a 60 (de hecho he hecho pruebas y desde el tramo de 50 a 60 con un arma que escale de puta madre a dex (la mano de malenia por ejemplo) esos 10 puntos a dex suben unos 20 puntos de daño mas o menos (como veras no es algo "optimo" para 10 puntos en una stat) y tambien hice la comparacion de subir subir 10 de arcano vs 10 de dex (en tramos de 50-->60 dex y 30-->40 arcano):

Rios de sangre dex --> subia 10 puntos el daño
Rios de sangre arcano --> subia casi 40 puntos el daño

Como veras es obvio... xDD (ahora mismo llevo dual katanas, la mano de malenia y rios de sangre) porque meten sangrado echando ostias... si me veo rodeado uso la skill de la mano de malelina y para bosses me pongo rios de sangre a 2h y spameo de la skill...ya digo que la tengo que pulir...

Tengo una idea para una build muy loca con el latigo del gigante de fuego xDD a ver que sale del "experimento"

Uff lo tuyo es modo Semidiós directamente [qmparto].
Tomo nota de tus ideas, luego probaré un poquito.
Tifon_humanoide escribió:Invado 3 mundos y los 3 con dos tíos, muy lógico y justo, no tocare el online ni con un palo es la única basura del juego

Es normal, solo puedes invadir a alguien que haya invocado a otro jugador, salvo que use el dedo reseco ( no me acuerdo como se llama aqui). Si quieres 1 contra 1 tienes que dejar la marca roja para hacer duelo no hay otra.
Buenas, tengo un par de dudas de un par de zonas del principio. Si veis que es un spoiler muy gordo no me resolváis la duda

necrolimbo oeste: hay un edificio al norte con forma circular con un NPC en la puerta diciendo que la puerta no se abre. Se puede entrar más adelante?

Y sobre Liurna: la parte superior de la zona oeste, encima de la aldea albinautica, se puede acceder al principio o se vuelve más adelante?


Llevo 65 horas y tiene pinta que me va a durar bastantes más...

Gracias!!
Pkkp escribió:Buenas, tengo un par de dudas de un par de zonas del principio. Si veis que es un spoiler muy gordo no me resolváis la duda

necrolimbo oeste: hay un edificio al norte con forma circular con un NPC en la puerta diciendo que la puerta no se abre. Se puede entrar más adelante?

Y sobre Liurna: la parte superior de la zona oeste, encima de la aldea albinautica, se puede acceder al principio o se vuelve más adelante?


Llevo 65 horas y tiene pinta que me va a durar bastantes más...

Gracias!!


Hay 2-3 coliseos inaccesibles.
Terminado +70h nivel 160 (creo, ahora no me acuerdo)

+ la capital y el castillo tormentoso, y en general todos los niveles especificos.
+ la atmósfera que tiene, tan especial como la de DS1 y muy por encima de DS3 para mi.
+ el "lore", me ha llamado la atención desde el minuto uno.
+ el mundo abierto hace que sea muy dificil haberlo visto todo, en otra partida seguiré descubriendo cosas nuevas seguro.

- (para mi el más importante) las cuevas y tumbas genéricas podrían ser 4 o 5 veces más grandes e intrincadas, y no lo son mucho. Se quedan en poca cosa. Hay algunas un poco más grandes, eso si.
- la repetición de cada jefe o enemigo, aunque hay muchísimos. Botw se queda mucho más corto en ese sentido, no es para tanto como os he leido.
- el carisma en general de los jefes es algo subjetivo, pero pondría Dark Souls y Dark Souls 3 un poco por encima.

En general, yo le doy un 10 sin dudarlo, esos tres puntos lo empañan un poco.
Pkkp escribió:Buenas, tengo un par de dudas de un par de zonas del principio. Si veis que es un spoiler muy gordo no me resolváis la duda

necrolimbo oeste: hay un edificio al norte con forma circular con un NPC en la puerta diciendo que la puerta no se abre. Se puede entrar más adelante?

Y sobre Liurna: la parte superior de la zona oeste, encima de la aldea albinautica, se puede acceder al principio o se vuelve más adelante?


Llevo 65 horas y tiene pinta que me va a durar bastantes más...

Gracias!!


La zona superior que comentas, se accede desde otro punto más avanzado. Necesitas seguir la quest de una bruja para llegar, sino recuerdo mal.
Tifon_humanoide escribió:Invado 3 mundos y los 3 con dos tíos, muy lógico y justo, no tocare el online ni con un palo es la única basura del juego

Entras en la partida de alguien sin su permiso con intención de matarlo y te molesta encontrar que ese alguien que no te ha invitado haya pedido ayuda para deshacerse de ti... Todo muy lógico.
Si quieres PVP justo pon marcas rojas y no invadas sin permiso.

Es que joder, leo quejas como las tuyas y me imagino a un ladrón quejándose porque ha entrado en una casa para robar y el dueño de la casa ha llamado a la policía.
Tifon_humanoide escribió:Invado 3 mundos y los 3 con dos tíos, muy lógico y justo, no tocare el online ni con un palo es la única basura del juego

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tifon_humanoide escribió:Invado 3 mundos y los 3 con dos tíos, muy lógico y justo, no tocare el online ni con un palo es la única basura del juego


Y por qué no pones una marca de duelista que te empareja 1vs1?
camarus escribió:
Eormonder escribió:
camarus escribió:
Pero tu no eras el que le gustaba jugar a estos juegos clasico , sin usar magias ni hechizos ni nada? que decias lo bien que estaba nerfear magias y armas que estaban rotas? y ahora no solo ya estas utilizando el mimico que a parte no vas a actualizar el juego para no tenerlo nerfeado ? [oki]

Pero que estás hablando, a mi me gusta jugar a lo clásico si ir cuerpo a cuerpo con o sin escudo sin magias y eso no cambia el usar la invocación en según que casos es como usar un npc , nada de magias , además no instalo el parche por que no veo que el mímico esté chetado , lo veo normal y punto y no le veo lógica que lo toquen [oki]


Primero decir que cada uno juegue como quiera al juego, lo que no veo de recibo que haya gente que diga que jugar a los juegos de este estilo lo clasico es ir cuerpo a cuerpo y sin magias y a primera de cambio tiramos de invocaciones que es una mecanica bastante chetada .

El mimico dices que no esta chetado, pasate por youtube y utilizar el mimico lo llaman el modo facil del juego , fijate si esta chetado , todo antes del parche ahora no se como estara, que hay bosses que se los puede hacer el solo, te tiras el mimico te apartas y el mimico se mata al boss solito.

Yo he utilizado el mimico en la fase final del juego y se de lo que hablo,pero claro yo no voy diciendo como es la forma "bonita" de jugar a estos juegos que es un fallo que tiene la comunidad de los souls, decir a la gente que si vas con mago es muy facil, que si invocando no eres un jugador hardcore etc etc. He ido todo el juego con una builds de destreza y pienso que el juego esta balanceado hasta la ultima fase del mismo, en la ultima fase se vuelve una locura para los que vamos a melee y por eso utilice lo mas roto del juego que no son las magias ni invocar , es el mimico y aun asi hubo jefes que me costaron,

Pues será según que personaje lleves , mi mímico no hace una mierda solo hace que comer golpes y es lo que me da ventaja pero de hay a hacerse el solo los jefes va un trecho , si quieres te pongo mis últimos combates con el mímico y verás de lo que hablo
Te pongo un vídeo donde uso al mímico y dime tu donde ves que este chetado? En todo el combate da 3 miseros golpes y tampoco aguanta mucho si no es por que voy rápido atacando, lo tengo en lvl 6 y no en 10 a lo mejor de hay esa diferencia que comentas


En este combate y en 2 más que tengo ya que solo lo he usado 3 veces , el mímico solo ayuda a distraer y he de ser rápido en el combate si no muere rápido
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