› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Eormonder escribió:soyun escribió:Narcyl escribió:No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.
Yo creo que el cálculo de negación de daño está bugueado. Llevaba una build de mago de full nuke pero me harté de que me matasen de dos hostias y dije "voy a resetear para ponerme aguante y una armadura más pesada, aunque haga menos daño".
Pues bien, ahora llevo el DOBLE de negación de daño y me siguen matando de dos hostias.Eormonder escribió:En el parche Alguien sabe que an tocado con el mímico que hace de tu doble? De momento me va de perlas y no quiero que me lo estropeen
Le han bajado el daño, la vida (o la armadura, no recuerdo cuál de las dos exactamente, el caso es que aguanta menos) y la frecuencia de ataque.
@eR_XaVi Correcto
Gracias por la información, pues seguiré sin instalar el parche
danaang escribió:Manint escribió:danaang escribió: Donde está ese muro?? Gracias N
Mansión del Volcán.
Gracias. Más o menos donde? No consigo identificarlo
Según abres el primer muro ilusorio en la primera sala a la derecha, avanzando por el pasillo.
parrotxo escribió:@seil
Pues yo mientras sigo con mi primera pasada, no paro de dar vueltas pensando en las siguientes builds
Narcyl escribió:El nivel de detalles y secretos en este titulo es enfermizo.
Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas
No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible
Lo que no me esta molando nada es el exceso de reciclaje en algunos jefes….
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada
Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces
Mehhhhh…. Esto me molesta bastante ,mas que molestar a cansar….
En Sekiro,Bloodborne o Dark souls en ningun monento senti o vi eso…
El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…
Tengo que reconocer que no me esperaba tanto reciclaje y eso para mi resta….
Manint escribió:danaang escribió:Manint escribió:
Mansión del Volcán.
Gracias. Más o menos donde? No consigo identificarloSegún abres el primer muro ilusorio en la primera sala a la derecha, avanzando por el pasillo.
DrSerpiente escribió:A mi me raya mucho que estoy en el Boss final, y aún no sé que cojones marca la flecha de las gracias.
Tengo un montón de gracias con flechas. Unas señalan otras y algunas a la nada.
Y en varios sitios que he limpiado al 100%.
Por ejemplo acabe la quest de ranni, y en su torre tengo flecha.
jimiwei escribió:Bueno,
juego pasado por fin. Recomendáis NG+ o empezar de cero con otro personaje?
jimiwei escribió:Bueno,
juego pasado por fin. Recomendáis NG+ o empezar de cero con otro personaje?
utilizasteis el arma que os dan en la entrada del boss? Porque es que con un arma corta es inviable… Con toda esa lava que hay… Y cuando acerca y le das con un arma normal no le haces nada.
Link_Ilia escribió:Una duda sobre el Boss tocho de la Mansion Volcanicautilizasteis el arma que os dan en la entrada del boss? Porque es que con un arma corta es inviable… Con toda esa lava que hay… Y cuando acerca y le das con un arma normal no le haces nada.
Link_Ilia escribió:Una duda sobre el Boss tocho de la Mansion Volcanicautilizasteis el arma que os dan en la entrada del boss? Porque es que con un arma corta es inviable… Con toda esa lava que hay… Y cuando acerca y le das con un arma normal no le haces nada.
puedes pasartelo con tu equipo pero será un infierno, pero si usas el arma que hay en el escenario tw costará menos.
camarus escribió:Eormonder escribió:soyun escribió:Yo creo que el cálculo de negación de daño está bugueado. Llevaba una build de mago de full nuke pero me harté de que me matasen de dos hostias y dije "voy a resetear para ponerme aguante y una armadura más pesada, aunque haga menos daño".
Pues bien, ahora llevo el DOBLE de negación de daño y me siguen matando de dos hostias.
Le han bajado el daño, la vida (o la armadura, no recuerdo cuál de las dos exactamente, el caso es que aguanta menos) y la frecuencia de ataque.
@eR_XaVi Correcto
Gracias por la información, pues seguiré sin instalar el parche
Pero tu no eras el que le gustaba jugar a estos juegos clasico , sin usar magias ni hechizos ni nada? que decias lo bien que estaba nerfear magias y armas que estaban rotas? y ahora no solo ya estas utilizando el mimico que a parte no vas a actualizar el juego para no tenerlo nerfeado ?
Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
Entiendo que en un juego mucho mas basto y tan enorme en contenido puedan repetirse ciertas cosas
No me molesta en absoluto que algunos enemigos se repitan,que incluso algunas mazmorras tambien,es algo logico y entendible
Una cosa es que me pongas a “x” un par de veces como jefe en diferentes zonas y ok,no pasa nada
Pero cuando ese jefe “x” me lo empiezas a poner en zonas opcionales,en zonas de castillos obligatorios,en mazmorras etc y luego encima en algunos aparte de salirme 4 veces me lo meten doble con otro que sale otras 4 o 5 veces
El diseño de niveles es un puto escandalo y como esta conectado con el mundo abierto,pero estoy viendo demasiado reciclaje en jefes…una cosa es un poco y otra ya pasarse…
nekuro escribió:Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
¿Sacrodermos?
Ethan2011 escribió:nekuro escribió:Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
¿Sacrodermos?
Tiene toda la pinta.
si no mas bien... porque pues, eso... eres un 1vs2 y tienes que matarlo no solo 1 vez... varias
Ethan2011 escribió:nekuro escribió:Buste escribió:Bueno,hasta ahora en mis casi 60h solo habia dicho cosas buenas del juego y sigo atrapado en el
¿Sacrodermos?
Tiene toda la pinta.
Narcyl escribió:@F1R3F0X Nunca he comprendido como dejan los "mejores" escenarios o jefes escondidos sabiendo que el mayor % de jugadores nunca lo vera con sus propios ojos.
Por ejemplo, Mogh pero no el Mogh ultrasecreto de la zona que aparece si invades y toda la pesca, sino el de las alcantarillas, cuando lo maté me saltó el trofeo y solamente lo tenía un 4,7% de la gente; y ese no es un jefe tan dificil de encontrar. Eso me hace pensar que hay gente que se pierde más de un tercio del juego y ni siquiera es consciente de ello
kayser666 escribió:Bueno yo vengo a decir que la espada de rios de sangre en el proximo parche la nerfean... ya vereis... guardar este mensaje si quereis xDD
Kzero escribió:Que pasa gente, como vais xD Yo ya 90h y Leyndell completa, incluso sus zonas subterráneas, y madre mía, TODAVÍA QUEDA JUEGO xD La ciudad y sus alcantarillas es toda una señora mazmorra.
Salu2
lordvil escribió:Kzero escribió:Que pasa gente, como vais xD Yo ya 90h y Leyndell completa, incluso sus zonas subterráneas, y madre mía, TODAVÍA QUEDA JUEGO xD La ciudad y sus alcantarillas es toda una señora mazmorra.
Salu2
Por donde se entra a las alcantarillas?
Eormonder escribió:camarus escribió:Eormonder escribió:Gracias por la información, pues seguiré sin instalar el parche
Pero tu no eras el que le gustaba jugar a estos juegos clasico , sin usar magias ni hechizos ni nada? que decias lo bien que estaba nerfear magias y armas que estaban rotas? y ahora no solo ya estas utilizando el mimico que a parte no vas a actualizar el juego para no tenerlo nerfeado ?
Pero que estás hablando, a mi me gusta jugar a lo clásico si ir cuerpo a cuerpo con o sin escudo sin magias y eso no cambia el usar la invocación en según que casos es como usar un npc , nada de magias , además no instalo el parche por que no veo que el mímico esté chetado , lo veo normal y punto y no le veo lógica que lo toquen
Kzero escribió:El mímico sigue siendo una opción bastante buena a pesar del nerfeo, si está mejorado al máximo sigue tanqueando como nadie y resiste bien, creo que le han quitado algo de daño y tiene una conducta más pasiva.
Pero sigue siendo la diferencia entre hacerte un boss en 6 intentos a hacerlo a la primera.
Salu2
bulkathos9 escribió:kayser666 escribió:Bueno yo vengo a decir que la espada de rios de sangre en el proximo parche la nerfean... ya vereis... guardar este mensaje si quereis xDD
Tiene todos los números. He estado viendo vídeos con la nueva build op de arcano y sangre y vaya vergüenza.
Isracc89 escribió:@Bespiria
Lo primero es darte las gracias otra vez, gente como tú y como otros muchos más de aquí es lo que necesita este foro, casi 1 estuvistes ayudándome y hasta que no fuimos capaces no parastes de ayudar, así que muchas gracias de nuevo.
Y lo otro es que si queréis jugar online te hacen actualizar si o si
kayser666 escribió:bulkathos9 escribió:kayser666 escribió:Bueno yo vengo a decir que la espada de rios de sangre en el proximo parche la nerfean... ya vereis... guardar este mensaje si quereis xDD
Tiene todos los números. He estado viendo vídeos con la nueva build op de arcano y sangre y vaya vergüenza.
Bueno en mi caso no es por videos que haya visto esque lo he vivido en mis carnes xDDd...era un arma que la tenia desde hace tiempo y no la usaba porque no escalaba (arcano no escalaba bien estaba roto) pero despues de esto me dio por ponerme a probarla y puffffffffffff.... solo te digo que con 50 dex + 30 fe + 30 arcano y es acojonante como cayo Malenia...
p.D: lo que si es vergonzoso es lo de la lagrima mimetica... los que decis lo de "yo no noto cambios" joder tronco... os fijabais ANTES como se comportaba? yo lo digo porque hago muchas pruebas y es de coña lo de ahora... se queda parada la mitad del tiempo en modo autista contando los baldosines del suelo de la instancia...las "skills" de las armas las usa la mitad de veces que antes y RARA VEZ se buffa... coño macho que estaba rota? SI...indudablemente, pero joder ni un extremo ni otro... algo medio tio..
bulkathos9 escribió:kayser666 escribió:bulkathos9 escribió:Tiene todos los números. He estado viendo vídeos con la nueva build op de arcano y sangre y vaya vergüenza.
Bueno en mi caso no es por videos que haya visto esque lo he vivido en mis carnes xDDd...era un arma que la tenia desde hace tiempo y no la usaba porque no escalaba (arcano no escalaba bien estaba roto) pero despues de esto me dio por ponerme a probarla y puffffffffffff.... solo te digo que con 50 dex + 30 fe + 30 arcano y es acojonante como cayo Malenia...
p.D: lo que si es vergonzoso es lo de la lagrima mimetica... los que decis lo de "yo no noto cambios" joder tronco... os fijabais ANTES como se comportaba? yo lo digo porque hago muchas pruebas y es de coña lo de ahora... se queda parada la mitad del tiempo en modo autista contando los baldosines del suelo de la instancia...las "skills" de las armas las usa la mitad de veces que antes y RARA VEZ se buffa... coño macho que estaba rota? SI...indudablemente, pero joder ni un extremo ni otro... algo medio tio..
Dicen que es mejor subirle a arcano que a dex aunque escale mejor con esta última no?
Voy a descansar un poco del mago y voy a probar la sangre un poquito.
kayser666 escribió:bulkathos9 escribió:kayser666 escribió:Bueno en mi caso no es por videos que haya visto esque lo he vivido en mis carnes xDDd...era un arma que la tenia desde hace tiempo y no la usaba porque no escalaba (arcano no escalaba bien estaba roto) pero despues de esto me dio por ponerme a probarla y puffffffffffff.... solo te digo que con 50 dex + 30 fe + 30 arcano y es acojonante como cayo Malenia...
Dicen que es mejor subirle a arcano que a dex aunque escale mejor con esta última no?
Voy a descansar un poco del mago y voy a probar la sangre un poquito.
La tengo que revisar ofcourse (yo digo como voy ahora) recordemos que el cap en elden ring esta a 60 (de hecho he hecho pruebas y desde el tramo de 50 a 60 con un arma que escale de puta madre a dex (la mano de malenia por ejemplo) esos 10 puntos a dex suben unos 20 puntos de daño mas o menos (como veras no es algo "optimo" para 10 puntos en una stat) y tambien hice la comparacion de subir subir 10 de arcano vs 10 de dex (en tramos de 50-->60 dex y 30-->40 arcano):
Rios de sangre dex --> subia 10 puntos el daño
Rios de sangre arcano --> subia casi 40 puntos el daño
Como veras es obvio... xDD (ahora mismo llevo dual katanas, la mano de malenia y rios de sangre) porque meten sangrado echando ostias... si me veo rodeado uso la skill de la mano de malelina y para bosses me pongo rios de sangre a 2h y spameo de la skill...ya digo que la tengo que pulir...
Tengo una idea para una build muy loca con el latigo del gigante de fuego xDD a ver que sale del "experimento"
Tifon_humanoide escribió:Invado 3 mundos y los 3 con dos tíos, muy lógico y justo, no tocare el online ni con un palo es la única basura del juego
necrolimbo oeste: hay un edificio al norte con forma circular con un NPC en la puerta diciendo que la puerta no se abre. Se puede entrar más adelante?
Y sobre Liurna: la parte superior de la zona oeste, encima de la aldea albinautica, se puede acceder al principio o se vuelve más adelante?
Pkkp escribió:Buenas, tengo un par de dudas de un par de zonas del principio. Si veis que es un spoiler muy gordo no me resolváis la dudanecrolimbo oeste: hay un edificio al norte con forma circular con un NPC en la puerta diciendo que la puerta no se abre. Se puede entrar más adelante?
Y sobre Liurna: la parte superior de la zona oeste, encima de la aldea albinautica, se puede acceder al principio o se vuelve más adelante?
Llevo 65 horas y tiene pinta que me va a durar bastantes más...
Gracias!!
Pkkp escribió:Buenas, tengo un par de dudas de un par de zonas del principio. Si veis que es un spoiler muy gordo no me resolváis la dudanecrolimbo oeste: hay un edificio al norte con forma circular con un NPC en la puerta diciendo que la puerta no se abre. Se puede entrar más adelante?
Llevo 65 horas y tiene pinta que me va a durar bastantes más...
Gracias!!
Tifon_humanoide escribió:Invado 3 mundos y los 3 con dos tíos, muy lógico y justo, no tocare el online ni con un palo es la única basura del juego
camarus escribió:Eormonder escribió:camarus escribió:
Pero que estás hablando, a mi me gusta jugar a lo clásico si ir cuerpo a cuerpo con o sin escudo sin magias y eso no cambia el usar la invocación en según que casos es como usar un npc , nada de magias , además no instalo el parche por que no veo que el mímico esté chetado , lo veo normal y punto y no le veo lógica que lo toquen
Primero decir que cada uno juegue como quiera al juego, lo que no veo de recibo que haya gente que diga que jugar a los juegos de este estilo lo clasico es ir cuerpo a cuerpo y sin magias y a primera de cambio tiramos de invocaciones que es una mecanica bastante chetada .
El mimico dices que no esta chetado, pasate por youtube y utilizar el mimico lo llaman el modo facil del juego , fijate si esta chetado , todo antes del parche ahora no se como estara, que hay bosses que se los puede hacer el solo, te tiras el mimico te apartas y el mimico se mata al boss solito.
Yo he utilizado el mimico en la fase final del juego y se de lo que hablo,pero claro yo no voy diciendo como es la forma "bonita" de jugar a estos juegos que es un fallo que tiene la comunidad de los souls, decir a la gente que si vas con mago es muy facil, que si invocando no eres un jugador hardcore etc etc. He ido todo el juego con una builds de destreza y pienso que el juego esta balanceado hasta la ultima fase del mismo, en la ultima fase se vuelve una locura para los que vamos a melee y por eso utilice lo mas roto del juego que no son las magias ni invocar , es el mimico y aun asi hubo jefes que me costaron,