[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ethan2011 escribió:@Eormonder cambiada la build a destreza/arcano y ha caído al segundo intento. Muy rota esa katana.

Que catana usas , quiero cambiar de build ya que a fuerza me aburre un poco [+risas]
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:Te lo puedes curar con un consumible, o si mueres también desaparece.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es que después de morir, al resucitar en la gracia más próxima, todavía tuvieras la putrefacción... sería para pegarse un tiro [+risas]

--------------------------------

Por cierto, ayer me maté a las Gárgolas... y también al cabronazo hijo de su madre Sacrodermo que hay en una de las torres de Caelid... y estoy pensando en dejar de lado el Velo Lunar (al menos hasta que encuentre un boss con el que las pase realmente canutas) y pasarme otra vez a la Uchigatana o a alguna otra arma de destreza.

Con el Sacrodermo... sinceramente, cero remordimientos. Es un hijo de puta y se merece todo lo malo que le pase en la vida.

Pero con las Gárgolas me quedó una sensación un poco agridulce... porque tengo la impresión (por lo que os he leido a varios) de que está planteado como un combate duro y desafiante... de planificar cada movimiento, y tomar decisiones con el mayor de los cuidados... y con la weapon art cayeron bastante fácil. Y lo mismo podría decir de la Criatura Ancestral.

He llegado a pensar que quizás llegué muy subido de nivel (80) o con el arma demasiado reforzada (+8) pero me da que la explicación más plausible es que pese al pequeño nerfeo que le han metido al multiplicador... sigue estando bastante rota.


Como ya te han dicho, no lo digas muy alto, que no sería la primera vez que tuviesemos estados permanente xD

Por otro lado, yo uso el velo lunar, pero no uso su habilidad de arma (me parece que está rotísima).

Las Gárgolas fueron bastante infierno, y de hecho, la primera vez que di con ellas, después de unos 15 intentos o así las di por imposible. He vuelto tiempo después, y ya me las pude cargar. Fue un combate muy duro, pero mordieron el suelo las cabronas.

También tengo que decir, que aunque tenga mas o menos decidido no usar la habilidad de arma, lo cierto es que en el fragor de la batalla, ni lo pienso ni me acuerdo de ello. Estoy tan concentrado en esquivar y golpear en la venta que me lo permiten, que me olvido completamente de lo de las habilidades [+risas]

Con el cabrón de la torre de caleid aún no he podido. Lo veo imposible de momento.
Bueno quien quiera levear hay una zona que en 45 minutos puedes conseguir 1 millón de runas
Imagen
Hay un talisman que sirve para hacerte invisible a ojos del enemigo cuando lo llevas equipado y vas agachado; se llama "velo de.. " no me acuerdo el nombre.

El caso es que lo equipo, me agacho y no se ve ningún cambio en mi personaje y los enemigos me siguen viendo a distancia..
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@Eormonder cambiada la build a destreza/arcano y ha caído al segundo intento. Muy rota esa katana.

Que catana usas , quiero cambiar de build ya que a fuerza me aburre un poco [+risas]

Voy con Katana ríos de sangre +9 y Velo lunar +9 con la lágrima mimética acompañando claro. No las he subido a +10 porque esas piedras hay pocas y prefiero dejarlas almacenadas.
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@Eormonder cambiada la build a destreza/arcano y ha caído al segundo intento. Muy rota esa katana.

Que catana usas , quiero cambiar de build ya que a fuerza me aburre un poco [+risas]

Voy con Katana ríos de sangre +9 y Velo lunar +9 con la lágrima mimética acompañando claro. No las he subido a +10 porque esas piedras hay pocas y prefiero dejarlas almacenadas.

Yo ayer me subí la velo lunar a +10 y creo que haré lo propio con la rios de sangre, aunque estoy dudando si chetar primero el bastón de lusat. XD
Alguien que se centrara en una build de Fe podría explicar si merece la pena y que atributos y arma a usado?
Me lo pasé a pura destreza y quiero algo completamente diferente [carcajad]
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@Eormonder cambiada la build a destreza/arcano y ha caído al segundo intento. Muy rota esa katana.

Que catana usas , quiero cambiar de build ya que a fuerza me aburre un poco [+risas]

Voy con Katana ríos de sangre +9 y Velo lunar +9 con la lágrima mimética acompañando claro. No las he subido a +10 porque esas piedras hay pocas y prefiero dejarlas almacenadas.

La velo lunar donde se consigue? Yo solo tengo la Ríos de sangre
Aestus escribió:Hay un talisman que sirve para hacerte invisible a ojos del enemigo cuando lo llevas equipado y vas agachado; se llama "velo de.. " no me acuerdo el nombre.

El caso es que lo equipo, me agacho y no se ve ningún cambio en mi personaje y los enemigos me siguen viendo a distancia..


Si te refieres al objeto que se coge en un cofre en...
Velo Tormentoso, no es equiparlo, tienes que usarlo y tu personaje se transforma en algo del entorno (gastando puntos de mana), si te quedas quieto cuando el enemigo está orientado hacia ti, no te detectan, tienes que pararte un poco antes de que te miren, y andar cuando estén de espaldas o a lo lejos, ya que parece que también tardan más en detectarte. Yo lo usé por el Castillo al inicio, cuando tenía poco nivel para esquivar varios enemigos más gordos.
Supongo que si eres Asesino, el objeto ese viene muy bien para posicionarse detrás de los enemigos y darles estocada por la espalda XD
Eormonder escribió:Una duda , al pasar en game+ pierdo los libros para comprar piedras de forja y umbrapiedras entregados al npc de la mesa?


Conservas todo todo menos las grandes runas y las gracias del mapa tengo entendido.

https://youtu.be/lGDu2D0cv_8

Vale acabo de ver otro video, y creo que pierdes tambien los objetos clave para comprar piedras de forja.
Matchless escribió:
Aestus escribió:Hay un talisman que sirve para hacerte invisible a ojos del enemigo cuando lo llevas equipado y vas agachado; se llama "velo de.. " no me acuerdo el nombre.

El caso es que lo equipo, me agacho y no se ve ningún cambio en mi personaje y los enemigos me siguen viendo a distancia..


Si te refieres al objeto que se coge en un cofre en...
Velo Tormentoso, no es equiparlo, tienes que usarlo y tu personaje se transforma en algo del entorno (gastando puntos de mana), si te quedas quieto cuando el enemigo está orientado hacia ti, no te detectan, tienes que pararte un poco antes de que te miren, y andar cuando estén de espaldas o a lo lejos, ya que parece que también tardan más en detectarte. Yo lo usé por el Castillo al inicio, cuando tenía poco nivel para esquivar varios enemigos más gordos.
Supongo que si eres Asesino, el objeto ese viene muy bien para posicionarse detrás de los enemigos y darles estocada por la espalda XD


Gracias tio. Se de que consumible me hablas pero no es eso porque está en el apartado del inventario donde están los talismanes y te lo equipas como tal
Se me ha muerto el mago de la mesa redonda... joder con las quedar, como para estar al tanto de todo, he he quedado sin objetos de su quest imagino.
Aestus escribió:
Matchless escribió:
Aestus escribió:Hay un talisman que sirve para hacerte invisible a ojos del enemigo cuando lo llevas equipado y vas agachado; se llama "velo de.. " no me acuerdo el nombre.

El caso es que lo equipo, me agacho y no se ve ningún cambio en mi personaje y los enemigos me siguen viendo a distancia..


Si te refieres al objeto que se coge en un cofre en...
Velo Tormentoso, no es equiparlo, tienes que usarlo y tu personaje se transforma en algo del entorno (gastando puntos de mana), si te quedas quieto cuando el enemigo está orientado hacia ti, no te detectan, tienes que pararte un poco antes de que te miren, y andar cuando estén de espaldas o a lo lejos, ya que parece que también tardan más en detectarte. Yo lo usé por el Castillo al inicio, cuando tenía poco nivel para esquivar varios enemigos más gordos.
Supongo que si eres Asesino, el objeto ese viene muy bien para posicionarse detrás de los enemigos y darles estocada por la espalda XD


Gracias tio. Se de que consumible me hablas pero no es eso porque está en el apartado del inventario donde están los talismanes y te lo equipas como tal


ok ok, por eso preguntaba, si es Talísman equipable no sé a cual te refieres, no lo tengo [decaio]
A ver si alguien sabe como va
No se si se ha dicho por aquí ya lo del trofeo de las armas, efectivamente esta buggeado, y la única forma de arreglarlo es soltar todas las armas legendarias al suelo y volviendo a recogerlas, cuidado cuando lo agais ya que pueden desaparecer algunas, a mí me dasaparecio la de la noche y la llama pero por suerte tenía guarda la partida en la nube, tened cuidado chicos [bye]
@Eormonder pues no lo recuerdo quien me la dio o donde estaba , porque como no iba a destreza no le hacía caso a las armas que no podía equipar. Te dejo video de ubicación.

Ethan2011 escribió:Duda sobre la lágrima mimética:
No se cura ella sola? Tampoco se la puede curar? Voy a tener que hacer uso de ella para Malenia.


Sí que se puede curar ,yo ayer sin ir más lejos la curé un par de veces con el primer milagro de curación que consigues en área. Eso sí, entre que es el más básico y que la lágrima mimética debe tener muchísima salud, lo que le curas es muy poco.
Eormonder escribió:Bueno quien quiera levear hay una zona que en 45 minutos puedes conseguir 1 millón de runas
Imagen

Supongo que es la zona de disparar al pajaro con el arco no?
ainu3000 escribió:
Eormonder escribió:Bueno quien quiera levear hay una zona que en 45 minutos puedes conseguir 1 millón de runas
Imagen

Supongo que es la zona de disparar al pajaro con el arco no?

Si, es esa.
Y todos los enemigos de al lado de la gracia.
Ethan2011 escribió:
ainu3000 escribió:
Eormonder escribió:Bueno quien quiera levear hay una zona que en 45 minutos puedes conseguir 1 millón de runas
Imagen

Supongo que es la zona de disparar al pajaro con el arco no?

Si, es esa.
Y todos los enemigos de al lado de la gracia.

Ya vi algun video, aunque todavía no probé, tampoco me gusta pasarme con el farmeo, ni me gusta ir justo ni muy sobrado, pero me gusta tener alguna zona de farmeo rápido por eso de completar la subida de nivel cuando vas cargado con muchas runas encima y evitar algun susto.
Creo que se me ha bugueado el trofeo de de tener todos los hechizos y encantamientos, los tengo todos y no salta el trofeo. Alguna solución? [sonrisa]
PD:falsa alarma, al pasar una al cofre me a saltado el trofeo.
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:Una duda , al pasar en game+ pierdo los libros para comprar piedras de forja y umbrapiedras entregados al npc de la mesa?


Conservas todo todo menos las grandes runas y las gracias del mapa tengo entendido.

https://youtu.be/lGDu2D0cv_8

Vale acabo de ver otro video, y creo que pierdes tambien los objetos clave para comprar piedras de forja.

Pues vaya faena , pues nada voy a exprimir al máximo la compra de piedras ya que quiero subir varias armas a 9 y 24 al menos
@ainu3000 Si , hay si vas a matar a las tortugas ninja de hacendado pues de una tanda te haces con 37 mil runas

@Ethan2011
Gracias pues miraré a ver

P.d.t: recién me de cuenta que según qué armas lleves aguantas más y te quitan menos vida los enemigos
Estoy ya en el boss final y la primera fase bien, pero la segunda... habrá que seguir probando.
Ethan2011 escribió:Estoy ya en el boss final y la primera fase bien, pero la segunda... habrá que seguir probando.

La segunda fase es una locura , el gran problema es que el enemigo se aleja a mucha distancia , el peor ataque es el que te lanza rallos desde arriba y encima a la vez te lanza los discos Los rallos los puedes esquivar corriendo pero cuando lanza el disco es saltar pero es complicado
los que estáis u os habéis pasado el final boss, diríais que es igual o mas o menos chungo que el final boss de Sekiro?
Buenas, alguien sabe cómo se llega a esta zona?, me refiero a la parte superior.

Imagen
Bueno, en mi tercera run, con build de Fe y arcano, por fin me estoy enfrentando a los dragones cuando aparecen en lugar de huir. Me he cargado a Smarag muy facilmente usando el encantamiento de aliento podrido de dragón y dejando que la putrefacción roja haga lo suyo.

Aestus escribió:los que estáis u os habéis pasado el final boss, diríais que es igual o mas o menos chungo que el final boss de Sekiro?

Es más facil el de elden ring por definición, en elden ring puedes chetar tu personaje ad-infinitum a base de subidas de nivel y mejoras de equipo, y tienes infinidad de equipamiento y builds con las que enfrentarte a él.
espetec escribió:Buenas, alguien sabe cómo se llega a esta zona?, me refiero a la parte superior.

Imagen

Ahi solo puedes subir de primeras a la aldea de los albinauricos. El resto lo desbloqueas con la quest de Ranni.
En Hobbyconsolas hay un artículo en el que sugieren cuál sería el mejor orden para ir por el mundo de Elden Ring según la dificultad del entorno, misiones, etc. El artículo está AQUÍ
A los que os habéis pasado el juego o vais bastante avanzados, os parece acertado?
Me da a mi que van a nerfear mas jefes, la gente esta llegando ahora a los sitios mas avanzados y se estan frustrando bastante (se puede ver en comunidades como reddit, etc).

Realmente a From se le fue la cabeza y llegado a un punto del juego todo se vuelve injusto y de poco sirve lo aprendido.
Narcyl escribió:Me da a mi que van a nerfear mas jefes, la gente esta llegando ahora a los sitios mas avanzados y se estan frustrando bastante (se puede ver en comunidades como reddit, etc).

Realmente a From se le fue la cabeza y llegado a un punto del juego todo se vuelve injusto y de poco sirve lo aprendido.


Hombre, arriba se están quejando de un boss que es muy "duro", y cuando avancen un poco se van a cagar en todo....

Con el duo sacrodermo se les fue de las manos por completo. Ya no es que los dos cabrones estén juntos; el gordo y el flaco. El problema es que cuando te cargas a uno, resucita a los pocos segundos y vuelve a la acción.
Narcyl escribió:Me da a mi que van a nerfear mas jefes, la gente esta llegando ahora a los sitios mas avanzados y se estan frustrando bastante (se puede ver en comunidades como reddit, etc).

Realmente a From se le fue la cabeza y llegado a un punto del juego todo se vuelve injusto y de poco sirve lo aprendido.

Pero para eso el juego te da opciones ya sea cambiar build, subir mas nivel, invocar gente para que ayude......todo eso son mecánicas de los souls, algún jefe puede frustar pero lo que no puede ser es porque alguien quiera pasarselo bajo de nivel o sin ayuda pués que se queje de injusto a fromsoftware para que nerfeen, si empieza hacer eso fromsoftware el próximo juego lo acabarán sacando con selector de dificultad y será una cagada a este paso.
i3rk escribió:
Narcyl escribió:Me da a mi que van a nerfear mas jefes, la gente esta llegando ahora a los sitios mas avanzados y se estan frustrando bastante (se puede ver en comunidades como reddit, etc).

Realmente a From se le fue la cabeza y llegado a un punto del juego todo se vuelve injusto y de poco sirve lo aprendido.


Hombre, arriba se están quejando de un boss que es muy "duro", y cuando avancen un poco se van a cagar en todo....

Con el duo sacrodermo se les fue de las manos por completo. Ya no es que los dos cabrones estén juntos; el gordo y el flaco. El problema es que cuando te cargas a uno, resucita a los pocos segundos y vuelve a la acción.

El problema ya no es que resucite, es que ambos no estan hechos para luchar juntos (Como casi todos los jefes dobles o triples), y es muy dificil encontrar un momento para golpear sin que te lleves minimo una hostia



@seil, justamente Radahn yo no lo hubiera ni tocado, pero estos tienen que cambiar pero no la dificultad, sino sus patrones a la hora de luchar.
boguertnauer escribió:En Hobbyconsolas hay un artículo en el que sugieren cuál sería el mejor orden para ir por el mundo de Elden Ring según la dificultad del entorno, misiones, etc. El artículo está AQUÍ
A los que os habéis pasado el juego o vais bastante avanzados, os parece acertado?


Con alguna pequeña salvedad...

En mi caso me he metido de lleno en Nokron sin haber completado previamente todo Montedrago (sólo me falta lo poco que hay al norte de Gran puente de Farum


... por ahora lo he estado haciendo en ese orden (No he querido leer más allá de ahí para no spoilearme nada)

Me alegra ver que en el artículo ponen a

La Meseta Altus después de Nokron. Tenía la impresión de que debería haberlo hecho antes de ponerme a tope con la quest de Ranni
@seil En cualquier otro souls un bicho cutre no te mata de 2 o 3 tortas con defensas altas, ni cadenas de combos tan largas, etc

Los jefes pues mas de lo mismo y desgraciadamente empañan algunos combates muy chulos.
@eR_XaVi
Opino igual, yo me lo pasé con mucho sudor antes del supuesto nerfeo, cuando llegue a el otra vez veré la diferencia.
@Narcyl
En este juego un enemigo cutre con buenos atributos y armaduras tanpoco te matan fácil, yo mismo en algún boss necesité cambiar equipo para aguantar algo más y me funcionó
Sobre los finales en una misma partida. Acabo de pasarme el boss final y me encuentro
- La señal de Ranni.
- A Márika la fragmentada que me da tres opciones"
Imagen
Las tres opciones de Márika supongo que son los tres finales base y habrá que seleccionar uno a uno y cargar partida de nuevo, no?
Después seleccionar el invocar a Ranni y me dan otras tres opciones? Supongo que no, verdad?
Luego cargo de nuevo y me bajo a ver a Hyetta y a que me de la maldición los tres dedos y vuelvo. Es correcto?

No quiero liarla ya que estoy aquí.
Real mente los unicos jefes que me parecieron un reto de verdad solo fueron estos 3:
Radahn, Malenia y Mohg, el resto cayeron en menos de 3 o 4 intentos y muchos a la primera, incluyendo el último jefe lo cual me sorprendio bastante.


@Narcyl Yo creo que la dificultada esta bien equilibrada de principio a fin, el problema de las últimas zonas es que son muy estrechas la mayoria de sitios y salen muchos enemigos juntos pero salvo algún enemigo un poco más fuerte el resto caen rápido, el problema como ya he dicho es más del sitio en el que te pegas con ellos ya que al mimino despiste te tropiezas con algo o caes al vacío.
carpedie22 escribió:No se si se ha dicho por aquí ya lo del trofeo de las armas, efectivamente esta buggeado, y la única forma de arreglarlo es soltar todas las armas legendarias al suelo y volviendo a recogerlas, cuidado cuando lo agais ya que pueden desaparecer algunas, a mí me dasaparecio la de la noche y la llama pero por suerte tenía guarda la partida en la nube, tened cuidado chicos [bye]

En vez de soltarlas, puedes meterlas en el cofre. Soluciona el bug y no se pierden. XD
Ethan2011 escribió:Sobre los finales en una misma partida. Acabo de pasarme el boss final y me encuentro
- La señal de Ranni.
- A Márika la fragmentada que me da tres opciones"
Imagen
Las tres opciones de Márika supongo que son los tres finales base y habrá que seleccionar uno a uno y cargar partida de nuevo, no?
Después seleccionar el invocar a Ranni y me dan otras tres opciones? Supongo que no, verdad?
Luego cargo de nuevo y me bajo a ver a Hyetta y a que me de la maldición los tres dedos y vuelvo. Es correcto?

No quiero liarla ya que estoy aquí.

Para los trofeos
Reparar el anillo, la marca de Ranni y cuando hayas visto esos dos (y ya si quieres el resto), te vas a las alcantarillas y en la gracia del jefe, golpea a lo de al lado, baja y en la puerta desnúdate y ábrela. Vuelve al sitio final y ve su final


Eso si, recuerda que por partida solo puedes ver un final, así que sube a la nube y baja después de cada final.
@eR_XaVi gracias tío. Es que como ya me salían esas tres opciones de primeras ya he pensado que lo mismo con Ranni e Hyetta salían otras tres. De momento, he elegido
reparar el circulo. Borro la partida de la consola o sobreescribiendo desde el USB será suficiente?
Yo estoy con @narcyl

Es más, ayer hice la prueba poniéndome la mejor armadura del juego, la de los cuerno, contra dos esqueletos o dos bichos de los de Azula.

Resultado? Muerto en dos combos con 60 de vigor

Misma prueba con armadura ligera, en este caso la de ronnin. Resultado? El mismo

Es más, para más pruebas añadí el frasco que te mejora la defensa y talismanes. Resultado? El mismo.

También probé a pegarme con los guardias de caelid y los mismos que están en el arbol y se nota muchísimo que pegan mucho menos. Y es el mismo enemigo.

He llevado varías build a magia, fe y ahora a mele con la katana de sangre y no me está costando mucho. Pero el que no quiera ver que en el tramo final no está balanceado es porque no quiere verlo. Y yo soy hiper fan de todos los souls y los he jugado todos hasta ng7 casi todos.
Eormonder escribió:Bueno quien quiera levear hay una zona que en 45 minutos puedes conseguir 1 millón de runas
Imagen

Ya, pero para entrar en esa zona tienes que ser un sucio invasor (y por ende pagar online, que eso es casi peor).
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi gracias tío. Es que como ya me salían esas tres opciones de primeras ya he pensado que lo mismo con Ranni e Hyetta salían otras tres. De momento, he elegido
reparar el circulo. Borro la partida de la consola o sobreescribiendo desde el USB será suficiente?

Sobreescribiendo es suficiente. Si quieres borrarlo para llorar durante 3 segundos, es decisión tuya [qmparto]
A ver si me podéis echar una mano, sabéis por qué unas cenizas pueden aparecer deshabilitadas con una raya azul de vértice a vértice? Estoy en un boss y en la primera parte me deja invocarlas sin problema, en la segunda me aparecen así y he visto videos donde se usan sin problema por el streamer.
@Narcyl
Yo lo dije en su dia, miazayaki abusa de movimientos muy antinaturales y en este juego se nota bastante, bosses que se quedan mucho rato flotando o ataques muy de amago, se quedan cargando una eternidad el ataque algo asi como "te voy a pegar te voy a pegar, pero no te pega"...
Movimientos que aunque esquives en el timing perfecto te los comes igual (el ataque giratorio de Malenia me sobra totalmente, todo lo demas en sus patrones esta bien, pero eso, no tiene sentido) y luego bosses que rompen las fisicas de la gravedad que te pegan triples saltos en el aire (maliketh), bosses que se teletransportan cada 2x3 o que se estiran...
Me sobra un par de cosas...

El duo sacrodermo... osea el gordo... literalmente el gordo o rueda o se queda flotando en el aire para chafarte... pero se queda un buen rato flotando antes... tiene alas o me perdido algo? hay cosas que no tienen ningun sentido...
@nekuro Eso pensaba yo, pero puedes hacer la quest del NPC
que esta oculto como una vasija
.

Una vez empiezas esa quest, siguiendo ciertos pasos puedes acceder a las zonas restantes, incluyendo esa zona del juego
Bastante jodida la zona de los cuervos si no la haces con torrentera
.
@nekuro en el campo sacronievo esta el teletransporte que te lleva (gratis) pero te deja por así decirlo en la parte trasera de la zona con lo cual tienes que atraversala entera, mientras que si haces la quest de varrec y aceptas invadir gente como el te pide más adelante te dara un medallón que te teletransporta a los pies de la escalinata principal sin tener que atrevesar todo.
roach33 escribió:Yo estoy con @narcyl

Es más, ayer hice la prueba poniéndome la mejor armadura del juego, la de los cuerno, contra dos esqueletos o dos bichos de los de Azula.

Resultado? Muerto en dos combos con 60 de vigor

Misma prueba con armadura ligera, en este caso la de ronnin. Resultado? El mismo

Es más, para más pruebas añadí el frasco que te mejora la defensa y talismanes. Resultado? El mismo.

También probé a pegarme con los guardias de caelid y los mismos que están en el arbol y se nota muchísimo que pegan mucho menos. Y es el mismo enemigo.

He llevado varías build a magia, fe y ahora a mele con la katana de sangre y no me está costando mucho. Pero el que no quiera ver que en el tramo final no está balanceado es porque no quiere verlo. Y yo soy hiper fan de todos los souls y los he jugado todos hasta ng7 casi todos.

Todas estas pruebas ya lo comente mensajes anteriores que ya las hice.. es como en el demons souls en ng+ que sudaba la armour que llevaras (como si querias ir en pelotas) esta programado para que quite X% de vida segun que ataque...
vermilionvk escribió:A ver si me podéis echar una mano, sabéis por qué unas cenizas pueden aparecer deshabilitadas con una raya azul de vértice a vértice? Estoy en un boss y en la primera parte me deja invocarlas sin problema, en la segunda me aparecen así y he visto videos donde se usan sin problema por el streamer.


Que yo sepa, las cenizas de invocación solo las puedes echar una vez por combate contra Boss, o una vez en mundo abierto hasta que no descanses en una Gracia/Cualquier cosa que recarge la zona y enemigos.
Si has invocado en la primera parte, no podrás hacerlo en la siguiente si la invocación muere o lo que sea, si sigue viva pero el combate cambia de lugar, como por ejemplo contra...
Rennala en la Academia, la segunda parte es en otra zona, si invocaste en la primera y la invocación no ha muerto, en la segunda parte del combate, la invocación también está. No conozco otro caso del estilo, llevo muchas horas jugadas pero solo 3 Bosses de historia xD
carpedie22 escribió:@nekuro en el campo sacronievo esta el teletransporte que te lleva (gratis) pero te deja por así decirlo en la parte trasera de la zona con lo cual tienes que atraversala entera, mientras que si haces la quest de varrec y aceptas invadir gente como el te pide más adelante te dara un medallón que te teletransporta a los pies de la escalinata principal sin tener que atrevesar todo.

La putada es que ahí ya estás casi al final del juego y de la otra manera accedes al punto de farmeo prácticamente en el early. Yo lo hice con el teleport y me ayudó a subir unos niveles.
15491 respuestas