[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Por mucho que se a una urgencia, un juez tarda 24 horas o menos en autorizar una decision asi, cambia la ley y que se agilice mas si hace falta, pero tocar la constitución para que el gobierno de turno haga lo que le de la gana, que ya hemos visto como se las gastan en este pais con mayoria absoluta,pues no esta bien.
Phantom_1 escribió:España amenaza con bloquear el acuerdo con Turquía sobre los refugiados
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14 ... b45ae.html

A ver si es verdad


Me parece que Margallo está ejerciendo un gran papel como ministro de exteriores español. Cuando los atentados de París adoptó la mejor de las opciones: abogar por la sensatez. Ahora con los refugiados continúa en la misma línea. Me atrevería a decir que este es el mejor ministros que tenemos en el gobierno actual.

jas1 escribió:Por mucho que se a una urgencia, un juez tarda 24 horas o menos en autorizar una decision asi, cambia la ley y que se agilice mas si hace falta, pero tocar la constitución para que el gobierno de turno haga lo que le de la gana, que ya hemos visto como se las gastan en este pais con mayoria absoluta,pues no esta bien.


Tenemos que entender las situaciones en las que se va a declarar el estado de excepción, y estas no van a ser otras en las que se ponga en peligro la integridad de la unidad de España ó aquellas situaciones en las que cualquier población española se encontrase en una situación de emergencia. Son situaciones extremas en las que el Estado ha de tener todas las herramientas para maniobrar. La burocracia está de más en ese contexto.
@JGonz91 por una lado tenemos a Margallo diciendo eso y por otro a Rajoy diciendo que el "acuerdo" esta muy bien, mi no entender.
JGonz91 escribió:
Phantom_1 escribió:España amenaza con bloquear el acuerdo con Turquía sobre los refugiados
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14 ... b45ae.html

A ver si es verdad


Me parece que Margallo está ejerciendo un gran papel como ministro de exteriores español. Cuando los atentados de París adoptó la mejor de las opciones: abogar por la sensatez. Ahora con los refugiados continúa en la misma línea. Me atrevería a decir que este es el mejor ministros que tenemos en el gobierno actual.

jas1 escribió:Por mucho que se a una urgencia, un juez tarda 24 horas o menos en autorizar una decision asi, cambia la ley y que se agilice mas si hace falta, pero tocar la constitución para que el gobierno de turno haga lo que le de la gana, que ya hemos visto como se las gastan en este pais con mayoria absoluta,pues no esta bien.


Tenemos que entender las situaciones en las que se va a declarar el estado de excepción, y estas no van a ser otras en las que se ponga en peligro la integridad de la unidad de España ó aquellas situaciones en las que cualquier población española se encontrase en una situación de emergencia. Son situaciones extremas en las que el Estado ha de tener todas las herramientas para maniobrar. La burocracia está de más en ese contexto.


tardas mas en declarar la situación de emergencia o excepción que en conseguir una orden judicial para cerrar una web si es manifiestamente delictiva.

Por eso se ve el sentido de esta propuesta, no es ser ágil o ser rápidos, es poder hacer lo que quieras.
Phantom_1 escribió:@JGonz91 por una lado tenemos a Margallo diciendo eso y por otro a Rajoy diciendo que el "acuerdo" esta muy bien, mi no entender.


Todos sabemos que Rajoy está de lado "del núcleo duro" dentro de Europa. Por suerte, nuestro ministro de exteriores actúa en beneficio de los intereses españoles.

@jas1 pero es que el estado de excepción no se va a declarar para "cerrar una web manifiestamente delictiva". Esta medida que se propone está pensada para que, en caso de que España declarase el estado de emergencia y surgiese cualquier necesidad de esta índole poder actuar directamente sin pasar por ningún juez.
jas1 escribió:
JGonz91 escribió:
Phantom_1 escribió:España amenaza con bloquear el acuerdo con Turquía sobre los refugiados
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14 ... b45ae.html

A ver si es verdad


Me parece que Margallo está ejerciendo un gran papel como ministro de exteriores español. Cuando los atentados de París adoptó la mejor de las opciones: abogar por la sensatez. Ahora con los refugiados continúa en la misma línea. Me atrevería a decir que este es el mejor ministros que tenemos en el gobierno actual.

jas1 escribió:Por mucho que se a una urgencia, un juez tarda 24 horas o menos en autorizar una decision asi, cambia la ley y que se agilice mas si hace falta, pero tocar la constitución para que el gobierno de turno haga lo que le de la gana, que ya hemos visto como se las gastan en este pais con mayoria absoluta,pues no esta bien.


Tenemos que entender las situaciones en las que se va a declarar el estado de excepción, y estas no van a ser otras en las que se ponga en peligro la integridad de la unidad de España ó aquellas situaciones en las que cualquier población española se encontrase en una situación de emergencia. Son situaciones extremas en las que el Estado ha de tener todas las herramientas para maniobrar. La burocracia está de más en ese contexto.


tardas mas en declarar la situación de emergencia o excepción que en conseguir una orden judicial para cerrar una web si es manifiestamente delictiva.

Por eso se ve el sentido de esta propuesta, no es ser ágil o ser rápidos, es poder hacer lo que quieras.

Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.
ajalavala escribió:
Sciro escribió:
elvicent escribió:Parece que en espejo publico todavia no se han recuperado de los zascas que les dió monedero el otro día y estan mas escocidos aun, 1 hora repartiendo zas estuvo, se han aprendido ya el nombre del presidente de portugal? [qmparto]


Los de Cadena SER hoy otra vez con el tema de la financiacion ilegal de podemos sobre el DEF. [facepalm]
Ya estan otra vez la maquinaria de todas las cadenas contra Podemos.

Si se dedicaran todo ese esfuerzo a hacerlo mismo con TODOS los partidos, veras como cambia la cosa, pero no, lo mas perjudicado siempre ha sido Podemos. (Como aquí en EOL).


No veía yo muchas quejas cuando Cintora estaba en la Cuatro todos los días dando estopa al PP y a todo lo que se moviese que molestase a Podemos mientras entrevistaba todos los días a Iglesias, Errejón, Monedero, la monja argentina indepe, el cura rojo...

Eran manipulaciones sanas.


¿Decir la verdad es manipular?
Esta muy bien que saqueis que cintora a relucir, un periodista que fue despedido por presiones del gobierno por incomodo y no lamerle el culo al gobierno.

La democracia también es que los medios tengan libertad de información decían... , salvo cuando te metes con el pp y tu cadena es demasiado cobarde para no hacer frente y defenderte
seaman escribió:
¿Decir la verdad es manipular?


Decir la parte de la verdad es manipular, decir toda la verdad no, pero seamos serios, los periodistas nunca son objetivos.

Deberías de escuchar más a Monedero, habla de este tema de la objetividad y lo deja muy claro, debemos ser objetivos pero no podemos dejar de ser partidistas. A lo que yo añado, si eres partidista es imposible ser objetivo.
Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.



no digo que lo vayan a hacer digo que lo podrían hacer. Esta uno para fiarse de los policios de este país que han creado un estado servilista para ellos. La regeneración democrática, algo de lo que ciudadanos siempre esta presumiendo NUNCA puede pasar por darle AUN MAS poder a los políticos.

Ya hemos visto lo que hacen con el poder.

viendo como se las ha gastado el PP con su mayoría absoluta que ni a día de hoy quieren dar explicaciones de nada, cualquiera los deja hacer lo que quieran.

No hay NINGUNA justificación para saltarse la vía judicial.

Si lo que quieres es agilidad legisla para tener agilidad judicial en casos extremos.
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.



no digo que lo vayan a hacer digo que lo podrían hacer. Esta uno para fiarse de los policios de este país que han creado un estado servilista para ellos. La regeneración democrática, algo de lo que ciudadanos siempre esta presumiendo NUNCA puede pasar por darle AUN MAS poder a los políticos.

Ya hemos visto lo que hacen con el poder.

viendo como se las ha gastado el PP con su mayoría absoluta que ni a día de hoy quieren dar explicaciones de nada, cualquiera los deja hacer lo que quieran.

No hay NINGUNA justificación para saltarse la vía judicial.

Si lo que quieres es agilidad legisla para tener agilidad judicial en casos extremos.


Si gobierna Podemos también podría hacerlo, es una hoja de dos filos.
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.



no digo que lo vayan a hacer digo que lo podrían hacer. Esta uno para fiarse de los policios de este país que han creado un estado servilista para ellos. La regeneración democrática, algo de lo que ciudadanos siempre esta presumiendo NUNCA puede pasar por darle AUN MAS poder a los políticos.

Ya hemos visto lo que hacen con el poder.

viendo como se las ha gastado el PP con su mayoría absoluta que ni a día de hoy quieren dar explicaciones de nada, cualquiera los deja hacer lo que quieran.

No hay NINGUNA justificación para saltarse la vía judicial.

Si lo que quieres es agilidad legisla para tener agilidad judicial en casos extremos.

Lo primero que pienso al leer que esa noticia es que no me gusta por que la libertad es lo más importante, pero luego me doy cuenta de que permitir que el gobierno pueda bloquear esos servicios en ciertos casos puede conseguir que cierta gente no vea su libertad reducida a cero, o sea, que mueran, y cambio mi opinión al respecto.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.



no digo que lo vayan a hacer digo que lo podrían hacer. Esta uno para fiarse de los policios de este país que han creado un estado servilista para ellos. La regeneración democrática, algo de lo que ciudadanos siempre esta presumiendo NUNCA puede pasar por darle AUN MAS poder a los políticos.

Ya hemos visto lo que hacen con el poder.

viendo como se las ha gastado el PP con su mayoría absoluta que ni a día de hoy quieren dar explicaciones de nada, cualquiera los deja hacer lo que quieran.

No hay NINGUNA justificación para saltarse la vía judicial.

Si lo que quieres es agilidad legisla para tener agilidad judicial en casos extremos.


Si gobierna Podemos también podría hacerlo, es una hoja de dos filos.


de lo que se trata es de que NADIE lo pueda hacer.

Phantom_1 escribió:Lo primero que pienso al leer que esa noticia es que no me gusta por que la libertad es lo más importante, pero luego me doy cuenta de que permitir que el gobierno pueda bloquear esos servicios en ciertos casos puede conseguir que cierta gente no vea su libertad reducida a cero, o sea, que mueran, y cambio mi opinión al respecto.
se puede conseguir el mismo fin sin darle poder absoluto a los políticos.

el problema es la falta de agilidad judicial? da una solución en los casos de emergencia.

Alternativas hay.
@jas1 si que hay casos en los que la vía judicial debería de saltarse. De nuevo te pongo en un contexto en el que la integridad del Estado español esté en peligro. Ahí ni pincha ni corta el poder judicial (a priori) ahí entra en juego el Gobierno (Ministro de interior, Ministro de defensa, policía y cuerpos de seguridad del Estado, etc.) Todos ellos no pueden ni tienen por qué estar pendientes de un mero trámite burocrático para actuar en pro de los ciudadanos españoles. Insisto, ¿por qué en mitad de un estado de excepción iba la policía a coartar la libertad de sus ciudadanos si no es única y exclusivamente para salvaguardar los intereses del conjunto de España?
jas1 escribió: se puede conseguir el mismo fin sin darle poder absoluto a los políticos.

el problema es la falta de agilidad judicial? da una solución en los casos de emergencia.

Alternativas hay.


El estado de excepción es cuando los tanques salen a la calle y que yo sepa los jueces no son generales ¿o me equivoco en esto también?

¿Y le das todo el poder a los jueces en un caso de estado de emergencia? ¿Los jueces son elegidos democraticamente?

Deberías revisarte los argumentos, cojean por muchos lados.
Imagen

Se ha demostrado que no sólo lo conoce como vecina, sino que ha mentido, ahora mismo en La SExta:

-Han hecho varios viajes de Borox con Marjaliza, del 98-2006

Andorra, Almeria, Murcia, ..... primera línea de playa.

Seguiremos ampliando XD

Vamos, que estaba metida en la Púnica [rtfm]

La de Cs dijo que sólo lo conocía como vecinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/sta ... 1047112704


http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/28 ... b459a.html

Si donde tocan poder siempre la lían [rtfm]
Igual es el Espiritu de la trancisión o el poder del Centro que se les está yendo de las mano XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:Imagen

Se ha demostrado que no sólo lo conoce como vecina, sino que ha mentido, ahora mismo en La SExta:

-Han hecho varios viajes de Borox con Marjaliza, del 98-2006

Andorra, Almeria, Murcia, ..... primera línea de playa.

Seguiremos ampliando XD

Vamos, que estaba metida en la Púnica [rtfm]

La de Cs dijo que sólo lo conocía como vecinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era cuestión de tiempo. Como en todos los partidos. Lo que debe marcar la diferencia es el modus operandi para darles una patada en el culo a los corruptos.

"Las investigaciones se han ido desgranando en las últimas semanas. Los datos que estaban bajo la investigación de la Udef, en su gran mayoría, ya son conocidos. La novedad es que la unidad especializada de la Policía ha dado el paso y ha remitido sus informes al Tribunal de Cuentas al entender que hay materia para actuar."

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14 ... b45a7.html

"Ahora Madrid desvía parte del sueldo de sus concejales y asesores, que todavía no se lo han bajado con respecto al anterior gobierno, a devolver el dinero que le prestaron 965 personas vía crowdfunding para la campaña electoral. (...)
Un dinero, por tanto, que sale del presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, de tal modo que son todos los contribuyentes de la capital quienes están sosteniendo en estos momentos a la formación instrumental en sus obligaciones particulares."
http://vozpopuli.com/actualidad/77692-l ... arta-etica
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@jas1 ¿Lo del estado de excepción viene en el pacto firmado por PSOE-Ciudadanos?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Esta muy bien que saqueis que cintora a relucir, un periodista que fue despedido por presiones del gobierno por incomodo y no lamerle el culo al gobierno.

La democracia también es que los medios tengan libertad de información decían... , salvo cuando te metes con el pp y tu cadena es demasiado cobarde para no hacer frente y defenderte


La versión de la cadena es que había problemas con los compañeros y que le apartaron por cuestiones laborales que nada tienen que ver con el Gobierno. Pero vamos, que si te quieres creer la versión del propio periodista y de Podemos, curiosamente favorable a los intereses de ambos, estás en tu derecho, por supuesto.
tarzerix escribió:@jas1 ¿Lo del estado de excepción viene en el pacto firmado por PSOE-Ciudadanos?


creo que no. es nuevo
http://kaosenlared.net/la-numero-3-de-c ... ma-punica/
La número 3 de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, relacionada de lleno con el conseguidor de la trama Púnica
Por Kaos. Corrupción


Lo están explicando ahora en La Sexta.

Pero son casos aislados e.e
La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo

Tacha de "mera remisión de informaciones no autenticadas" el documento, incorporado a la querella de Manos Limpias ante el Tribunal Supremo

Critica que el informe haya sido difundido "públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales"

Se pronuncia también sobre la relación contractual de Errejón con la Universidad de Málaga y resuelve que los hechos no revisten entidad para ser considerados infracción penal

La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.

Bueno la fiscalia se rie de el supuesto informe policial del señor Inda y que sacaron algunos medios haciendo el ridiculo.

http://www.eldiario.es/politica/Fiscali ... 51521.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
arnauete52 escribió:http://kaosenlared.net/la-numero-3-de-ciudadanos-en-la-comunidad-de-madrid-relacionada-de-lleno-con-el-conseguidor-de-la-trama-punica/
La número 3 de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, relacionada de lleno con el conseguidor de la trama Púnica
Por Kaos. Corrupción


Lo están explicando ahora en La Sexta.

Pero son casos aislados e.e


Era del PSOE creo recordar. Si se confirma, patada. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, ¿no?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
arnauete52 escribió:http://kaosenlared.net/la-numero-3-de-ciudadanos-en-la-comunidad-de-madrid-relacionada-de-lleno-con-el-conseguidor-de-la-trama-punica/
La número 3 de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, relacionada de lleno con el conseguidor de la trama Púnica
Por Kaos. Corrupción


Lo están explicando ahora en La Sexta.

Pero son casos aislados e.e


Kaosenlared, el periódico independiente de la mañana.

Yo no me meto con la literatura que consumís algunos, pero vaya telita.
ajalavala escribió:
wakenake escribió:@sahaquielz

Se nota que no te has informado mucho sobre el tal rivera y su trayectoria, y que en la capi lo conoceis mas bien poco, te recomiendo que te bajes el primer capitulo del libro "albert rivera es un lagarto de V" (que es gratuito), y si tienes la ocasion hazte con el libro entero:

http://albertriveraesunlagartodev.es/

;)


Mucho ha tardado en salir el mensaje difamatorio, guau. Y encima en respuesta a un mensaje que pide que no tengamos fanatismos, pero tú no puedes soportar la idea de que a alguien le parezca bien un político que te cae mal y rápidamente tienes que corregirlo. Lo de "en la capi le conocéis poco" se traduce en "en el resto de España no ha sufrido una campaña de difamación tan brutal como en Cataluña por parte de los nacionalistas", que aquí nos conocemos todos eh, y Cataluña no es otro planeta y conocemos perfectamente a sus políticos.

El libro ese lo ha escrito un rebotado que no pudo hacer carrera en Ciudadanos y decidió al menos sacarse unas pelas contando historias de ficción. Infórmate de quién es antes de creerte todo lo que dice simplemente porque te guste que lo diga.



Vamos, muy independentistas pro catalanes tienen que ser los de "Unión por Leganés – ULEG" ... xD

http://albertriveraesunlagartodev.es/qu ... anes-uleg/
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
wakenake escribió:

Vamos, muy independentistas pro catalanes tienen que ser los de "Unión por Leganés – ULEG" ... xD

http://albertriveraesunlagartodev.es/qu ... anes-uleg/


Mmmmmm no, a ver, lo de ULEG era un partido que estaba integrado en una plataforma que quería a su vez integrarse en Ciudadanos. Todo muy normal, todo muy bien y todos contentos, hasta que Ciudadanos desestimó la fusión y les dio la patada, momento en el que el máximo responsable de ULEG empezó a decir que Albert Rivera era un reptiliano con parientes cercanos residentes en Mordor. Los indepes, que se agarran a un clavo ardiendo, enseguida lo tomaron como la verdad revelada y le dieron 100% de credibilidad a los desvaríos del colega, porque ya se sabe que para desprestigiar a tu rival político vale todo.

¿Ha quedado claro?
ajalavala escribió:
wakenake escribió:

Vamos, muy independentistas pro catalanes tienen que ser los de "Unión por Leganés – ULEG" ... xD

http://albertriveraesunlagartodev.es/qu ... anes-uleg/


Mmmmmm no, a ver, lo de ULEG era un partido que estaba integrado en una plataforma que quería a su vez integrarse en Ciudadanos. Todo muy normal, todo muy bien y todos contentos, hasta que Ciudadanos desestimó la fusión y les dio la patada, momento en el que el máximo responsable de ULEG empezó a decir que Albert Rivera era un reptiliano con parientes cercanos residentes en Mordor. Los indepes, que se agarran a un clavo ardiendo, enseguida lo tomaron como la verdad revelada y le dieron 100% de credibilidad a los desvaríos del colega, porque ya se sabe que para desprestigiar a tu rival político vale todo.

¿Ha quedado claro?


Como decir que sufres desprestigio mediante trending topics organizados desde venezuela? [fiu]
Doromil escribió:La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo

Tacha de "mera remisión de informaciones no autenticadas" el documento, incorporado a la querella de Manos Limpias ante el Tribunal Supremo

Critica que el informe haya sido difundido "públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales"

Se pronuncia también sobre la relación contractual de Errejón con la Universidad de Málaga y resuelve que los hechos no revisten entidad para ser considerados infracción penal

La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.

Bueno la fiscalia se rie de el supuesto informe policial del señor Inda y que sacaron algunos medios haciendo el ridiculo.

http://www.eldiario.es/politica/Fis...0_493451521.html

El enlace lleva a una página no encontrada.
Doromil escribió:La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo

Tacha de "mera remisión de informaciones no autenticadas" el documento, incorporado a la querella de Manos Limpias ante el Tribunal Supremo

Critica que el informe haya sido difundido "públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales"

Se pronuncia también sobre la relación contractual de Errejón con la Universidad de Málaga y resuelve que los hechos no revisten entidad para ser considerados infracción penal

La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.

Bueno la fiscalia se rie de el supuesto informe policial del señor Inda y que sacaron algunos medios haciendo el ridiculo.

http://www.eldiario.es/politica/Fiscali ... 51521.html


La fiscalía no se ríe de nadie, señala que las pruebas no se pueden autentificar, nada más y nada menos, la fiscalía que por cierto depende del gobierno, pero seguid pensando que hay persecución política, vais bien.

Para mí cuando el río suena, agua lleva.

En cuanto al caso Errejon, que no tenga infracción penal, no quiere decir que no la tenga civil y aún así, ético no es, porque el contrato se lo dio un amiguete, lo cual está muy lejos de ser justo.
@ajalavala

Una pregunta, ¿te has leido el libro para afirmar que son solo desvarios sin fundamento del "colega resentido" por no entrar en ciudadanos"? ¿o puede que estos "desvarios" esten fundamentados por haber tenido un trato directo con el, y que estos puedan ser contrastados a traves de otras fuentes independientes?


@Axtwa Min

Otra pregunta para ti,¿consiguio errejon el curro a traves de un concurso publico por la plaza en cuestion, o fue puesto a dedo por un amiguete tal y como afirmas?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
wakenake escribió:@ajalavala

Una pregunta, ¿te has leido el libro para afirmar que son solo desvarios sin fundamento del "colega resentido" por no entrar en ciudadanos"? ¿o puede que estos "desvarios" esten fundamentados por haber tenido un trato directo con el, y que estos puedan ser contrastados a traves de otras fuentes independientes?


Todo lo que he leído son infundios, sin nada contrastable y todo indemostrable. Cuenta su opinión sobre él pero sin aportar ningún dato ni nada objetivo. Cuando la premisa es "fulanito es un reptiliano", te puedes imaginar la rigurosidad del texto. Es como si yo digo "wakenake es un prepotente y un déspota que sólo le importa destacar" y un tercero le da veracidad a esa afirmación y exige que tú pruebes que es mentira. Pues no, hombre, quien tiene que probar es el que acusa, y si a ese caballero no le cae bien Albert Rivera me parece muy respetable, pero tiene el recorrido que tiene.
wakenake escribió:@ajalavala

Una pregunta, ¿te has leido el libro para afirmar que son solo desvarios sin fundamento del "colega resentido" por no entrar en ciudadanos"? ¿o puede que estos "desvarios" esten fundamentados por haber tenido un trato directo con el, y que estos puedan ser contrastados a traves de otras fuentes independientes?


@Axtwa Min

Otra pregunta para ti,¿consiguio errejon el curro a traves de un concurso publico por la plaza en cuestion, o fue puesto a dedo por un amiguete tal y como afirmas?


El que le dio el contrato y sabía que estaba en Madrid, cuando por normativa debía estar de forma presencial en la universidad, es amiguete de Errejón. La forma en que se lo concedieron fueron en plan Tania Sanchez, como sólo se presenta mi hermano, el contrato para él.

La maniobra:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/06/ ... 84985.html

El dedo:
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -beca.html

Al Capone mando matar a montones de personas, pero sólo pudo el fiscal autenticar un delito contra la hacienda de EEUU. Piensa en ello.
@ajalavala

Supongo entonces, que daras el mismo nivel de credibilidad a inda y resto de "periodistas" que se pasan el santo dia difamando a un partido basandose en supuestos informes no contrastables (segun la fiscalia), o en supuestas pruebas que traeran los opositores venezolanos (puede que algun dia); asi como tambien supongo que te molestara la utilizacion que hacen algunos "compañeros" de foro de estas informaciones ...


@Atxwa Min

No si ahora resultara que la culpa de que nadie mas se presentara a la oposicion la tienen errejon o su "amiguete"
... lo unico que se le puede echar en cara al "amiguete" (que no a errejon), es que no se comunicara por via escrita el permiso que solicito este para realizar el trabajo en madrid en vez de hacerlo en malaga.

Y que por mucho que os empeñeis algunos en querer judicalizar una simple formalidad, no deja de ser eso, un mero tramite administrativo imputable al responsable del proyecto, y no al investigador que lo realiza/solicita.

Y ahora, cuando vayas a "argumentarme" que al "amiguete" se le ha premiado con un puesto en una lista electoral, no dejes de tener en cuenta el premio que le dieron a Adelaida de la Calle por los servicios prestados a la causa ... e incluyelo en tu argumentacion.


;)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
wakenake escribió:@ajalavala

Supongo entonces, que daras el mismo nivel de credibilidad a inda y resto de "periodistas" que se pasan el santo dia difamando a un partido basandose en supuestos informes no contrastables (segun la fiscalia), o en supuestas pruebas que traeran los opositores venezolanos (puede que algun dia); asi como tambien supongo que te molestara la utilizacion que hacen algunos "compañeros" de foro de estas informaciones ...


Yo si critico a Podemos es por lo que hace y por lo que dice, no sé lo que hacen los demás. También hay cosas de Podemos que me gustan aunque son las menos, todo hay que decirlo.

Si te parece mal que hagan eso con Podemos, entiende que es un poco hipócrita sacar a relucir un libro que consta únicamente de difamaciones contra una persona. Aquí el "y tu más" no vale.
@ajalavala
Era una exclusiva que acababan de anunciar en TV, no había otros medios al tanto. Ahora ya habrán mas fuentes.
@ajalavala

No se donde ves el "y tu mas" en que yo ponga un enlace a un libro que hable sobre la persona de la que se debate.

O en mis escritos en este hilo donde argumento, siempre desde mi opinion personal, lo que me puede parecer mal de ciudadanos "por lo que hacen y dicen", tal y como tu afirmas hacer por tu parte (y que yo en ningun momento te he echado a ti en cara, o a cualquier otro participante hasta mi ultima intervencion, y por la que me calificas de hipocrita).

O en que te basas para "sugerir" que mi posicion es independentista, o que formo parte de los "mismos de siempre" que vienen a difamar ... tal y como has hecho esta mañana ...
wakenake escribió:@ajalavala

Supongo entonces, que daras el mismo nivel de credibilidad a inda y resto de "periodistas" que se pasan el santo dia difamando a un partido basandose en supuestos informes no contrastables (segun la fiscalia), o en supuestas pruebas que traeran los opositores venezolanos (puede que algun dia); asi como tambien supongo que te molestara la utilizacion que hacen algunos "compañeros" de foro de estas informaciones ...


@Atxwa Min

No si ahora resultara que la culpa de que nadie mas se presentara a la oposicion la tienen errejon o su "amiguete"
... lo unico que se le puede echar en cara al "amiguete" (que no a errejon), es que no se comunicara por via escrita el permiso que solicito este para realizar el trabajo en madrid en vez de hacerlo en malaga.

Y que por mucho que os empeñeis algunos en querer judicalizar una simple formalidad, no deja de ser eso, un mero tramite administrativo imputable al responsable del proyecto, y no al investigador que lo realiza/solicita.

Y ahora, cuando vayas a "argumentarme" que al "amiguete" se le ha premiado con un puesto en una lista electoral, no dejes de tener en cuenta el premio que le dieron a Adelaida de la Calle por los servicios prestados a la causa ... e incluyelo en tu argumentacion.


;)


A Errejón también porque el mismo reconoce su error en eso, el de no comunicarlo por escrito. Y al "amiguete" que le llamó por teléfono para ofrecerle el trabajo, vamos concurso público a la carta, ya me gustaría a mí que si salen chollos de ese estilo tener amiguetes que me llamen por teléfono para presentarme yo y el tábano, como el Fumi de Morata.

No te pido que me lo mejores, igualamelo.
Lo dices como si aqui nadie nunca le hubieran dicho a otra persona "ve y lleva a tal empresa tu curriculum, que estan buscando gente", dime en que articulo del codigo penal pone que esto no se pueda hacer respecto a una oposicion publica ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... lo que si es delito (y como tal esta tipificado) es que habiendo mas personas que se hubieran presentado al concurso, se hubiera favorecido al que se lo llevo perjudicando al resto; que no es el caso ...

Que errejon reconoce su error, vamos ... igual es que estabas esperando que el chaval dijera que la culpa es exclusiva del responsable del proyecto y se lavara las manos, y te llevaste un chasco ... xD


Respecto al tema de adelaida y su "premio", ¿tienes algo que manifestar al respecto?
wakenake escribió:Lo dices como si aqui nadie nunca le hubieran dicho a otra persona "ve y lleva a tal empresa tu curriculum, que estan buscando gente", dime en que articulo del codigo penal pone que esto no se pueda hacer respecto a una oposicion publica ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... lo que si es delito (y como tal esta tipificado) es que habiendo mas personas que se hubieran presentado al concurso, se hubiera favorecido al que se lo llevo perjudicando al resto; que no es el caso ...

Que errejon reconoce su error, vamos ... igual es que estabas esperando que el chaval dijera que la culpa es exclusiva del responsable del proyecto y se lavara las manos, y te llevaste un chasco ... xD


Respecto al tema de adelaida y su "premio", ¿tienes algo que manifestar al respecto?


Hay muchas cosas que no son ilegales pero están muy lejos de ser éticas, por ejemplo intentar eludir impuestos como el señor Monedero. Y es doblemente reprochable cuando vas de renovador de la política.

Desconozco el tema de Adelaida y su premio, pero siendo de cualquier otro partido político, me espero cualquier cosa, ya que son lo que son y no puedes pedirles más. En cambio de Podemos que se han subido al púlpito a señalar con gran ira y gran arrogancia apuntando con el dedo acusador a los malvados, pues cualquier pequeño desliz es doblemente hipócrita.
@Atwan Min

De errejon a monedero, y tiro por que me toca ... vamos a comprobar cuanto tardas en pedir usar el comodin del publico ... xD


Para alguien como tu, tan versado en el tema "errejon", resulta sorprendente que "desconozcas" la identidad de la rectora de la universidad de malaga encargada de llevar el juicio inquisitorial contra iñigo, y como esta, tras finalizar el proceso ha sido "ungida" a la posicion de consejera de educacion de la junta de andalucia (aunque parece ser que estas al tanto que es parte de otro partido). Asi como que no aproveches la ocasion, para denunciar el trato de favor que ha recibido esta señora para alcanzar a dedo la posicion que ahora mismo ostenta.

Adelaida de la calle. no formaba parte de las listas que se presentaron a las elecciones autonomicas de marzo de 2015, sino que accede como independiente dentro del grupo de tecnicos que susana diaz incluye en su gobierno para reforzar este, con una mezcla de politicos profesionales y "tecnicos especialistas".

Si consultamos en la red su curriculum, podemos afirmar, que las titulaciones y desempeños laborales realizados por adelaida, son de suficiente entidad para ocupar el puesto de secretaria de educacion (secretaria de nueva creacion a raiz de los escandalos de los cursos de formacion y que hasta ese momento estaba asociada a Cultura y Deporte, y cuyo predecesor en el cargo se vio afectado por la gestión del fraude en los cursos de formación; lo cual le costo su no inclusion en el nuevo gobierno); y que la notoriedad adquirida a raiz del caso "errejon" pueda ser catalogada como algo meramente "anecdotico" ... hasta aqui todo bien.


¿Donde esta entonces pues el problema?, para alguien que cree que "es doblemente reprochable para una formacion que va de renovadora de la política ...", que uno de sus miembros a titulo personal se beneficie de la actual legislacion fiscal para traer las ganancias que ha obtenido trabajando en el exterior, calificando el hecho de "poco etico"; resulta curioso que no aproveche la ocasion para marcarse un "win-win" exponiendo la condicion de "persona poco etica" de un "miembro" de otra formacion, que es a la vez de posiciones ideologicas contrarias a la propia.


Si por algo es tambien conocida la tal adelaida a parte del caso "errejon", es por los casos de nepotismo y dudosa gestion de la universidad publica de malaga, al "colocar" a sus dos yernos dentro del consejo gestor de la fundación general de la universidad de malaga, la cual (tocate los huevos) tiene caracter privado, y a la que se accedia mediante la entrega del curriculum y una simple entrevista con la rectora ... (ahora me explicas otra vez el tema del dedazo de errejon, e intentas que no nos descojonemos en el intento). *

Dado que ciudadanos tambien se ha erigido como una formacion que lucha contra la corrupcion y "los dedazos", no deja de ser la risa padre, que sea la "muleta" de gobiernos salpicados por estos (y no lo digo yo, lo dicen los juzgados), en autonomias como la andaluza, la madrileña o la murciana. Y por tanto, resulta paradojico que uses como argumento la falta de etica o la doble reprochabilidad de los casos errejon (falta administrativa) o monedero (hacienda le tiene que devolver ahora la complementaria); y que pongas el grito en el cielo por algo que es "pecata minuta", y no lo hagas cuando los tuyos en la practica dan soporte institucional a formaciones que estan de mierda hasta las cejas.


Dices que te parece mal que monedero, aprovechandose de la legislacion vigente, regularice su situacion fiscal (gracias al capullo de montoro y su "aviso" en los medios), ahora yo te pregunto ... ¿Y que opinas de javier nart, su/s cuenta/s en suiza y su acogida a la amnistia fiscal de montoro?


Solo te faltaria ya, utilizar respecto al caso "nart" el "argumento pepero" de que no se puede calificar a todo un partido por lo que hacen algunos individuos, ya estan apareciendo los primeros casos "malolientes" dentro de tu querido ciudadanos, sus dimisiones y su propia investigacion por supuesta financiacion ilegal.

Aqui abrire un parentesis para hacer mencion a la ultima "noticia" aparecida sobre podemos y sus "marcas blancas" en los ayuntamientos:

1.- podemos no se presento "per se" a las municipales, solo "avalo" candidaturas/listas externas.
2.- dedicar las suvbenciones del grupo municipal o sueldos de los regidores municipales (pueden hacer con su sueldo lo que les salga de los cojones, faltaria mas) a financiar las funciones de los grupos, repito municipales no es financiacion ilegal, como si seria el utilizar estas fuentes para supuestamente financiar la formacion a nivel estatal (C's).


Asi que, ¿que decias de igualar o superar tu argumento, y de la hipocresia? ... xD

* http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276551331/
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:No lo ha dicho y mientes tú. O no sabes comprender lo que lees. Y además te inventas lo que ha sucedido durante la crisis, pero supongo que eso da igual, porque no te importa que sea cierto, solo vender la idea, la culpa de la es de ETA, y el que diga lo contrario un miserable.


Puedes llamarme mentiroso todo lo que quieras, pero ni una sola fuente has puesto demostrando lo que dices, y lo que diga un liberal como tú o Rallo sin fuentes no me creo nada de nada.

Todo está perfectamente referenciado en su libro, cómpratelo. XD
Sé que lo ha puesto en otra entrada de su blog, pero no tengo el tiempo de buscarlo ahora.
Yo pongo fuentes e informaicón contrastada, tú me llamas mentiroso... que gran debate [+risas] [+risas]

Tu pones fuentes "contrastadas" que no dicen lo que dices tú, dicen cosas que suenan parecido.

Gurlukovich escribió:Por cierto, Lehman Brothers no era demasiado grande para caer, era demasiado grande como para rescatarla, por eso no lo fue.


Claro que sí, por eso en los años posteriores a la quiebra de Lehman Brothers, EEUU inyectó hasta 700.000 millones de dolares en bancos y otras empresas del sector financiero:

En Estados Unidos 444 bancos y empresas fueron rescatados por el gobierno, que aprobó una inyección de 700.000 millones de dólares


http://noticias.lainformacion.com/econo ... n1HGveAV1/

Lehman tenía un agujero de 650.000 millones él solo. Era una barbaridad, no habrían tenido para rescatar los demás.
@Thalandor

Llevare poco tiempo comentando en miscelanea (que no leyendo), pero debatiendo y rebatiendo ... ya vamos para 20 años en la red ... xD

Seguro que algun@ habra que se acuerde de las secciones de noticias y opinion de vagos.es ... xD


Saludos.

;)
wakenake escribió:@Thalandor

Llevare poco tiempo comentando en miscelanea, pero debatiendo y rebatiendo ... ya vamos para 20 años en la red ... xD

Seguro que algun@ habra que se acuerde de las secciones de noticias y opinion de vagos.es ... xD


Saludos.

;)


Lo dice por la tonica de este hilo que a veces tiene tela
Ya lo se Asuka, por eso mismo que mencionas he roto mi silencio.

Enga, me voy a pasear un rato al perro, Saludos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
wakenake escribió:@ajalavala

No se donde ves el "y tu mas" en que yo ponga un enlace a un libro que hable sobre la persona de la que se debate.

O en mis escritos en este hilo donde argumento, siempre desde mi opinion personal, lo que me puede parecer mal de ciudadanos "por lo que hacen y dicen", tal y como tu afirmas hacer por tu parte (y que yo en ningun momento te he echado a ti en cara, o a cualquier otro participante hasta mi ultima intervencion, y por la que me calificas de hipocrita).

O en que te basas para "sugerir" que mi posicion es independentista, o que formo parte de los "mismos de siempre" que vienen a difamar ... tal y como has hecho esta mañana ...


Pues en que dices que si critico ese libro no puedo hablar sobre lo que dice Inda o sobre las conexiones con Venezuela, lo que me da a entender que hay gente que suelta infundios sobre Ciudadanos en plan "ahora os jodéis vosotros que nosotros ya hemos aguantado", lo cual me parece bastante infantil y poco honesto intelectualmente.

Tampoco te hecho yo a ti en cara nada a nivel particular porque no te conozco, pero son los mismos argumentos que he escuchado una y mil veces por parte de cierta gente afín a ciertas ideologías.
Gurlukovich escribió:Tu pones fuentes "contrastadas" que no dicen lo que dices tú, dicen cosas que suenan parecido.


El ingreso medio de un trabajador blanco a tiempo completo es menor que hace 40 años. Así que la situación económica lleva estancada en el nivel más bajo de la sociedad, y yo diría en el 90% de la población, desde hace un par de generaciones. Todos los ingresos han ido para la parte más alta.


Joseph Stiglitz, premio nobel de Economía.

Pero que va a saber un premio nobel de Economía comparado con muchos de aqui del foro... [qmparto] [qmparto]
Venga ajalavala, quoteame donde te digo yo que no puedes opinar sobre que temas por criticar un libro ... no pongas en mi boca tus interpretaciones (el adjetivo calificativo sobre las interpretaciones me lo voy a ahorrar) ... tal y como llevas haciendo todo el santo dia ... eso si que tiene un aire "infantiloide" que pa que ...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
wakenake escribió:Venga ajalavala, quoteame donde te digo yo que no puedes opinar sobre que temas por criticar un libro ... no pongas en mi boca tus interpretaciones (el adjetivo calificativo sobre las interpretaciones me lo voy a ahorrar) ... tal y como llevas haciendo todo el santo dia ... eso si que tiene un aire "infantiloide" que pa que ...


Pues si yo critico el libro y tú me respondes:

Supongo entonces, que daras el mismo nivel de credibilidad a inda y resto de "periodistas" que se pasan el santo dia difamando a un partido basandose en supuestos informes no contrastables (segun la fiscalia), o en supuestas pruebas que traeran los opositores venezolanos (puede que algun dia); asi como tambien supongo que te molestara la utilizacion que hacen algunos "compañeros" de foro de estas informaciones ...


Lo que me estás diciendo es que esas cosas de Inda, informes y Venezuela son iguales y por tanto también las tendría que criticar y no utilizarlas como argumento (cuando nunca lo he hecho, pero bueno, eso no te impide "suponer" cosas).

Si querías decir otra cosa siento decirte que te explicas muy mal.
28497 respuestas