› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom_1 escribió:España amenaza con bloquear el acuerdo con Turquía sobre los refugiados
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14 ... b45ae.html
A ver si es verdad
jas1 escribió:Por mucho que se a una urgencia, un juez tarda 24 horas o menos en autorizar una decision asi, cambia la ley y que se agilice mas si hace falta, pero tocar la constitución para que el gobierno de turno haga lo que le de la gana, que ya hemos visto como se las gastan en este pais con mayoria absoluta,pues no esta bien.
JGonz91 escribió:Phantom_1 escribió:España amenaza con bloquear el acuerdo con Turquía sobre los refugiados
A ver si es verdad
Me parece que Margallo está ejerciendo un gran papel como ministro de exteriores español. Cuando los atentados de París adoptó la mejor de las opciones: abogar por la sensatez. Ahora con los refugiados continúa en la misma línea. Me atrevería a decir que este es el mejor ministros que tenemos en el gobierno actual.jas1 escribió:Por mucho que se a una urgencia, un juez tarda 24 horas o menos en autorizar una decision asi, cambia la ley y que se agilice mas si hace falta, pero tocar la constitución para que el gobierno de turno haga lo que le de la gana, que ya hemos visto como se las gastan en este pais con mayoria absoluta,pues no esta bien.
Tenemos que entender las situaciones en las que se va a declarar el estado de excepción, y estas no van a ser otras en las que se ponga en peligro la integridad de la unidad de España ó aquellas situaciones en las que cualquier población española se encontrase en una situación de emergencia. Son situaciones extremas en las que el Estado ha de tener todas las herramientas para maniobrar. La burocracia está de más en ese contexto.
Phantom_1 escribió:@JGonz91 por una lado tenemos a Margallo diciendo eso y por otro a Rajoy diciendo que el "acuerdo" esta muy bien, mi no entender.
jas1 escribió:JGonz91 escribió:Phantom_1 escribió:España amenaza con bloquear el acuerdo con Turquía sobre los refugiados
A ver si es verdad
Me parece que Margallo está ejerciendo un gran papel como ministro de exteriores español. Cuando los atentados de París adoptó la mejor de las opciones: abogar por la sensatez. Ahora con los refugiados continúa en la misma línea. Me atrevería a decir que este es el mejor ministros que tenemos en el gobierno actual.jas1 escribió:Por mucho que se a una urgencia, un juez tarda 24 horas o menos en autorizar una decision asi, cambia la ley y que se agilice mas si hace falta, pero tocar la constitución para que el gobierno de turno haga lo que le de la gana, que ya hemos visto como se las gastan en este pais con mayoria absoluta,pues no esta bien.
Tenemos que entender las situaciones en las que se va a declarar el estado de excepción, y estas no van a ser otras en las que se ponga en peligro la integridad de la unidad de España ó aquellas situaciones en las que cualquier población española se encontrase en una situación de emergencia. Son situaciones extremas en las que el Estado ha de tener todas las herramientas para maniobrar. La burocracia está de más en ese contexto.
tardas mas en declarar la situación de emergencia o excepción que en conseguir una orden judicial para cerrar una web si es manifiestamente delictiva.
Por eso se ve el sentido de esta propuesta, no es ser ágil o ser rápidos, es poder hacer lo que quieras.
ajalavala escribió:Sciro escribió:elvicent escribió:Parece que en espejo publico todavia no se han recuperado de los zascas que les dió monedero el otro día y estan mas escocidos aun, 1 hora repartiendo zas estuvo, se han aprendido ya el nombre del presidente de portugal?
Los de Cadena SER hoy otra vez con el tema de la financiacion ilegal de podemos sobre el DEF.
Ya estan otra vez la maquinaria de todas las cadenas contra Podemos.
Si se dedicaran todo ese esfuerzo a hacerlo mismo con TODOS los partidos, veras como cambia la cosa, pero no, lo mas perjudicado siempre ha sido Podemos. (Como aquí en EOL).
No veía yo muchas quejas cuando Cintora estaba en la Cuatro todos los días dando estopa al PP y a todo lo que se moviese que molestase a Podemos mientras entrevistaba todos los días a Iglesias, Errejón, Monedero, la monja argentina indepe, el cura rojo...
Eran manipulaciones sanas.
seaman escribió:
¿Decir la verdad es manipular?
Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.
jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.
no digo que lo vayan a hacer digo que lo podrían hacer. Esta uno para fiarse de los policios de este país que han creado un estado servilista para ellos. La regeneración democrática, algo de lo que ciudadanos siempre esta presumiendo NUNCA puede pasar por darle AUN MAS poder a los políticos.
Ya hemos visto lo que hacen con el poder.
viendo como se las ha gastado el PP con su mayoría absoluta que ni a día de hoy quieren dar explicaciones de nada, cualquiera los deja hacer lo que quieran.
No hay NINGUNA justificación para saltarse la vía judicial.
Si lo que quieres es agilidad legisla para tener agilidad judicial en casos extremos.
jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.
no digo que lo vayan a hacer digo que lo podrían hacer. Esta uno para fiarse de los policios de este país que han creado un estado servilista para ellos. La regeneración democrática, algo de lo que ciudadanos siempre esta presumiendo NUNCA puede pasar por darle AUN MAS poder a los políticos.
viendo como se las ha gastado el PP con su mayoría absoluta que ni a día de hoy quieren dar explicaciones de nada, cualquiera los deja hacer lo que quieran.
Si lo que quieres es agilidad legisla para tener agilidad judicial en casos extremos.
Axtwa Min escribió:jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Como lo dices parece que se fuera a usar el estado de excepción como herramienta para coartar la libertad de los ciudadanos.
Si gobierna Podemos también podría hacerlo, es una hoja de dos filos.
se puede conseguir el mismo fin sin darle poder absoluto a los políticos.Phantom_1 escribió:Lo primero que pienso al leer que esa noticia es que no me gusta por que la libertad es lo más importante, pero luego me doy cuenta de que permitir que el gobierno pueda bloquear esos servicios en ciertos casos puede conseguir que cierta gente no vea su libertad reducida a cero, o sea, que mueran, y cambio mi opinión al respecto.
jas1 escribió: se puede conseguir el mismo fin sin darle poder absoluto a los políticos.
el problema es la falta de agilidad judicial? da una solución en los casos de emergencia.
Alternativas hay.
santousen escribió:
Se ha demostrado que no sólo lo conoce como vecina, sino que ha mentido, ahora mismo en La SExta:
-Han hecho varios viajes de Borox con Marjaliza, del 98-2006
Andorra, Almeria, Murcia, ..... primera línea de playa.
Seguiremos ampliando
Vamos, que estaba metida en la Púnica
La de Cs dijo que sólo lo conocía como vecinos
elvicent escribió:Esta muy bien que saqueis que cintora a relucir, un periodista que fue despedido por presiones del gobierno por incomodo y no lamerle el culo al gobierno.
La democracia también es que los medios tengan libertad de información decían... , salvo cuando te metes con el pp y tu cadena es demasiado cobarde para no hacer frente y defenderte
tarzerix escribió:@jas1 ¿Lo del estado de excepción viene en el pacto firmado por PSOE-Ciudadanos?
arnauete52 escribió:http://kaosenlared.net/la-numero-3-de-ciudadanos-en-la-comunidad-de-madrid-relacionada-de-lleno-con-el-conseguidor-de-la-trama-punica/
La número 3 de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, relacionada de lleno con el conseguidor de la trama Púnica
Por Kaos. Corrupción
Lo están explicando ahora en La Sexta.
Pero son casos aislados e.e
arnauete52 escribió:http://kaosenlared.net/la-numero-3-de-ciudadanos-en-la-comunidad-de-madrid-relacionada-de-lleno-con-el-conseguidor-de-la-trama-punica/
La número 3 de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, relacionada de lleno con el conseguidor de la trama Púnica
Por Kaos. Corrupción
Lo están explicando ahora en La Sexta.
Pero son casos aislados e.e
ajalavala escribió:wakenake escribió:@sahaquielz
Se nota que no te has informado mucho sobre el tal rivera y su trayectoria, y que en la capi lo conoceis mas bien poco, te recomiendo que te bajes el primer capitulo del libro "albert rivera es un lagarto de V" (que es gratuito), y si tienes la ocasion hazte con el libro entero:
http://albertriveraesunlagartodev.es/
Mucho ha tardado en salir el mensaje difamatorio, guau. Y encima en respuesta a un mensaje que pide que no tengamos fanatismos, pero tú no puedes soportar la idea de que a alguien le parezca bien un político que te cae mal y rápidamente tienes que corregirlo. Lo de "en la capi le conocéis poco" se traduce en "en el resto de España no ha sufrido una campaña de difamación tan brutal como en Cataluña por parte de los nacionalistas", que aquí nos conocemos todos eh, y Cataluña no es otro planeta y conocemos perfectamente a sus políticos.
El libro ese lo ha escrito un rebotado que no pudo hacer carrera en Ciudadanos y decidió al menos sacarse unas pelas contando historias de ficción. Infórmate de quién es antes de creerte todo lo que dice simplemente porque te guste que lo diga.
wakenake escribió:
Vamos, muy independentistas pro catalanes tienen que ser los de "Unión por Leganés – ULEG" ... xD
http://albertriveraesunlagartodev.es/qu ... anes-uleg/
ajalavala escribió:wakenake escribió:
Vamos, muy independentistas pro catalanes tienen que ser los de "Unión por Leganés – ULEG" ... xD
http://albertriveraesunlagartodev.es/qu ... anes-uleg/
Mmmmmm no, a ver, lo de ULEG era un partido que estaba integrado en una plataforma que quería a su vez integrarse en Ciudadanos. Todo muy normal, todo muy bien y todos contentos, hasta que Ciudadanos desestimó la fusión y les dio la patada, momento en el que el máximo responsable de ULEG empezó a decir que Albert Rivera era un reptiliano con parientes cercanos residentes en Mordor. Los indepes, que se agarran a un clavo ardiendo, enseguida lo tomaron como la verdad revelada y le dieron 100% de credibilidad a los desvaríos del colega, porque ya se sabe que para desprestigiar a tu rival político vale todo.
¿Ha quedado claro?
Doromil escribió:La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo
Tacha de "mera remisión de informaciones no autenticadas" el documento, incorporado a la querella de Manos Limpias ante el Tribunal Supremo
Critica que el informe haya sido difundido "públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales"
Se pronuncia también sobre la relación contractual de Errejón con la Universidad de Málaga y resuelve que los hechos no revisten entidad para ser considerados infracción penal
La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.
Bueno la fiscalia se rie de el supuesto informe policial del señor Inda y que sacaron algunos medios haciendo el ridiculo.
http://www.eldiario.es/politica/Fis...0_493451521.html
Doromil escribió:La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo
Tacha de "mera remisión de informaciones no autenticadas" el documento, incorporado a la querella de Manos Limpias ante el Tribunal Supremo
Critica que el informe haya sido difundido "públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales"
Se pronuncia también sobre la relación contractual de Errejón con la Universidad de Málaga y resuelve que los hechos no revisten entidad para ser considerados infracción penal
La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.
Bueno la fiscalia se rie de el supuesto informe policial del señor Inda y que sacaron algunos medios haciendo el ridiculo.
http://www.eldiario.es/politica/Fiscali ... 51521.html
wakenake escribió:@ajalavala
Una pregunta, ¿te has leido el libro para afirmar que son solo desvarios sin fundamento del "colega resentido" por no entrar en ciudadanos"? ¿o puede que estos "desvarios" esten fundamentados por haber tenido un trato directo con el, y que estos puedan ser contrastados a traves de otras fuentes independientes?
Una pregunta, ¿te has leido el libro para afirmar que son solo desvarios sin fundamento del "colega resentido" por no entrar en ciudadanos"? ¿o puede que estos "desvarios" esten fundamentados por haber tenido un trato directo con el, y que estos puedan ser contrastados a traves de otras fuentes independientes?
@Axtwa Min
Otra pregunta para ti,¿consiguio errejon el curro a traves de un concurso publico por la plaza en cuestion, o fue puesto a dedo por un amiguete tal y como afirmas?
Supongo entonces, que daras el mismo nivel de credibilidad a inda y resto de "periodistas" que se pasan el santo dia difamando a un partido basandose en supuestos informes no contrastables (segun la fiscalia), o en supuestas pruebas que traeran los opositores venezolanos (puede que algun dia); asi como tambien supongo que te molestara la utilizacion que hacen algunos "compañeros" de foro de estas informaciones ...
Supongo entonces, que daras el mismo nivel de credibilidad a inda y resto de "periodistas" que se pasan el santo dia difamando a un partido basandose en supuestos informes no contrastables (segun la fiscalia), o en supuestas pruebas que traeran los opositores venezolanos (puede que algun dia); asi como tambien supongo que te molestara la utilizacion que hacen algunos "compañeros" de foro de estas informaciones ...
@Atxwa Min
No si ahora resultara que la culpa de que nadie mas se presentara a la oposicion la tienen errejon o su "amiguete"
... lo unico que se le puede echar en cara al "amiguete" (que no a errejon), es que no se comunicara por via escrita el permiso que solicito este para realizar el trabajo en madrid en vez de hacerlo en malaga.
Y que por mucho que os empeñeis algunos en querer judicalizar una simple formalidad, no deja de ser eso, un mero tramite administrativo imputable al responsable del proyecto, y no al investigador que lo realiza/solicita.
Y ahora, cuando vayas a "argumentarme" que al "amiguete" se le ha premiado con un puesto en una lista electoral, no dejes de tener en cuenta el premio que le dieron a Adelaida de la Calle por los servicios prestados a la causa ... e incluyelo en tu argumentacion.
wakenake escribió:Lo dices como si aqui nadie nunca le hubieran dicho a otra persona "ve y lleva a tal empresa tu curriculum, que estan buscando gente", dime en que articulo del codigo penal pone que esto no se pueda hacer respecto a una oposicion publica ... ... lo que si es delito (y como tal esta tipificado) es que habiendo mas personas que se hubieran presentado al concurso, se hubiera favorecido al que se lo llevo perjudicando al resto; que no es el caso ...
Que errejon reconoce su error, vamos ... igual es que estabas esperando que el chaval dijera que la culpa es exclusiva del responsable del proyecto y se lavara las manos, y te llevaste un chasco ... xD
Respecto al tema de adelaida y su "premio", ¿tienes algo que manifestar al respecto?
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:No lo ha dicho y mientes tú. O no sabes comprender lo que lees. Y además te inventas lo que ha sucedido durante la crisis, pero supongo que eso da igual, porque no te importa que sea cierto, solo vender la idea, la culpa de la es de ETA, y el que diga lo contrario un miserable.
Puedes llamarme mentiroso todo lo que quieras, pero ni una sola fuente has puesto demostrando lo que dices, y lo que diga un liberal como tú o Rallo sin fuentes no me creo nada de nada.
Yo pongo fuentes e informaicón contrastada, tú me llamas mentiroso... que gran debate
Gurlukovich escribió:Por cierto, Lehman Brothers no era demasiado grande para caer, era demasiado grande como para rescatarla, por eso no lo fue.
Claro que sí, por eso en los años posteriores a la quiebra de Lehman Brothers, EEUU inyectó hasta 700.000 millones de dolares en bancos y otras empresas del sector financiero:En Estados Unidos 444 bancos y empresas fueron rescatados por el gobierno, que aprobó una inyección de 700.000 millones de dólares
http://noticias.lainformacion.com/econo ... n1HGveAV1/
wakenake escribió:@Thalandor
Llevare poco tiempo comentando en miscelanea, pero debatiendo y rebatiendo ... ya vamos para 20 años en la red ... xD
Seguro que algun@ habra que se acuerde de las secciones de noticias y opinion de vagos.es ... xD
Saludos.
No se donde ves el "y tu mas" en que yo ponga un enlace a un libro que hable sobre la persona de la que se debate.
O en mis escritos en este hilo donde argumento, siempre desde mi opinion personal, lo que me puede parecer mal de ciudadanos "por lo que hacen y dicen", tal y como tu afirmas hacer por tu parte (y que yo en ningun momento te he echado a ti en cara, o a cualquier otro participante hasta mi ultima intervencion, y por la que me calificas de hipocrita).
O en que te basas para "sugerir" que mi posicion es independentista, o que formo parte de los "mismos de siempre" que vienen a difamar ... tal y como has hecho esta mañana ...
Gurlukovich escribió:Tu pones fuentes "contrastadas" que no dicen lo que dices tú, dicen cosas que suenan parecido.
El ingreso medio de un trabajador blanco a tiempo completo es menor que hace 40 años. Así que la situación económica lleva estancada en el nivel más bajo de la sociedad, y yo diría en el 90% de la población, desde hace un par de generaciones. Todos los ingresos han ido para la parte más alta.
wakenake escribió:Venga ajalavala, quoteame donde te digo yo que no puedes opinar sobre que temas por criticar un libro ... no pongas en mi boca tus interpretaciones (el adjetivo calificativo sobre las interpretaciones me lo voy a ahorrar) ... tal y como llevas haciendo todo el santo dia ... eso si que tiene un aire "infantiloide" que pa que ...