[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Sandungas escribió:
Phantom_1 escribió:Igual tiene que ver con los documentos filtrados, nu se.

Eso he pensado yo tambien, mas que nada porque es uno de los ultimos errores de podemos (digamos que coincide un poco en tiempos... error--->reaccion), aunque podria ser cualquier otra cosa

Por lo que he estado leyendo, la version de la prensa anti-podemos (y otro tipo de prensa que al no tener otra informacion mejor se dejan llevar) es que esto es parte de la guerra interna de errejonistas contra pablistas
Sinceramente... no me creo esa version porque es una forma facil de atacar a podemos y hay intereses obvios en que esta version se potencie
No digo que sea imposible... solo que a estas alturas cualquier cosa que digan de podemos sin pruebas... mi reaccion inicial es no creermelo
Es lo que tiene haber estado haciendo una campaña de machaque contra podemos

Y si, soy consciente de que es como el cuento del lobo


Aún estando la destitución motivada por los documentos filtrados, esto del dedazo va contra los principios de Podemos.

Thalandor escribió:
JGonz91 escribió:
Thalandor escribió:http://okdiario.com/espana/albert-rivera-y-lilian-tintori-presentaran-un-proyecto-de-ley-de-amnistia-en-el-congreso-89513

Madre mía, telita con Rivera, suerte que el no se mete en temas de Venezuela que sino...


Es mejor mirar a otro lado en favor del Gobierno de Maduro, ¿verdad?


Que va, también puedes mirar en otro lado en favor del gobierno de Arabia saudi...ah no, que eso son dictaduras sanas


Imagino que lo dices por la venta de armas y compra de petróleo que se le hace a Arabia Saudí. No seré yo quien defienda la venta de armas o la compra de petróleo a Arabia Saudí. Sin embargo hay otras personas que se empeñan en seguir el juego del "y tú más", curioso, ya que Podemos rechazaba todo "ese juego" al que "la casta" se dedicaba a jugar.
JGonz91 escribió:Imagino que lo dices por la venta de armas y compra de petróleo que se le hace a Arabia Saudí. No seré yo quien defienda la venta de armas o la compra de petróleo a Arabia Saudí. Sin embargo hay otras personas que se empeñan en seguir el juego del "y tú más", curioso, ya que Podemos rechazaba todo "ese juego" al que "la casta" se dedicaba a jugar.


Es mejor mirar a otro lado en favor del Gobierno de Maduro, ¿verdad?


:-?
JGonz91 escribió:
Sandungas escribió:
Phantom_1 escribió:Igual tiene que ver con los documentos filtrados, nu se.

Eso he pensado yo tambien, mas que nada porque es uno de los ultimos errores de podemos (digamos que coincide un poco en tiempos... error--->reaccion), aunque podria ser cualquier otra cosa

Por lo que he estado leyendo, la version de la prensa anti-podemos (y otro tipo de prensa que al no tener otra informacion mejor se dejan llevar) es que esto es parte de la guerra interna de errejonistas contra pablistas
Sinceramente... no me creo esa version porque es una forma facil de atacar a podemos y hay intereses obvios en que esta version se potencie
No digo que sea imposible... solo que a estas alturas cualquier cosa que digan de podemos sin pruebas... mi reaccion inicial es no creermelo
Es lo que tiene haber estado haciendo una campaña de machaque contra podemos

Y si, soy consciente de que es como el cuento del lobo


Aún estando la destitución motivada por los documentos filtrados, esto del dedazo va contra los principios de Podemos.

Es que no es un dedazo, mas bien parece una patada en el culo... y si es la consecuencia de un error grave o que ha intentado perjudicar a podemos de forma consciente... entonces es normal que lo destituyan para evitar que vuelva a pasar

Solo estoy haciendo suposiciones
Sandungas escribió:Es que no es un dedazo, mas bien parece una patada en el culo... y si es la consecuencia de un error grave o que ha intentado perjudicar a podemos de forma consciente... entonces es normal que lo destituyan para evitar que vuelva a pasar

Solo estoy haciendo suposiciones


Sí, estás suponiendo. Pero solo supones lo que dice el comunicado, es decir, piensas lo que te dice el comunicado. Lo cual no es raro, pero yo creo que hay que ir más allá. Porque no me creo en absoluto error grave ninguno. ¿Alguien puede decir cuál es el error grave? ¿Lo ha dicho Podemos? Mientras tanto... yo el error grave no lo veo por ninguna parte. En todo caso veo un precedente muy chungo para otros tantos en Podemos.

Eso es acallar a cañonazos visto desde fuera. Sigo esperando a que Podemos nos diga algo...
Thalandor escribió:
JGonz91 escribió:Imagino que lo dices por la venta de armas y compra de petróleo que se le hace a Arabia Saudí. No seré yo quien defienda la venta de armas o la compra de petróleo a Arabia Saudí. Sin embargo hay otras personas que se empeñan en seguir el juego del "y tú más", curioso, ya que Podemos rechazaba todo "ese juego" al que "la casta" se dedicaba a jugar.


Es mejor mirar a otro lado en favor del Gobierno de Maduro, ¿verdad?


:-?


Estás manipulando mis palabras. Yo te contestaba lo de mirar al otro lado en favor del Gobierno de Maduro porque por tu comentario anterior criticabas la postura de Rivera (de lado de la mujer del opositor). Yo te digo que tanto el Gobierno de Maduro como las relaciones españolas con Arabia Saudí son criticables.
Dos cosas rápidas:

Sobre el cese en Podemos: Me parece de la lógica más pura, cuando tienes problemas organizativos, cesar al responsable directo.

Sobre Rivera y Venezuela: Comienza la campaña electoral.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Thalandor escribió:http://okdiario.com/espana/albert-rivera-y-lilian-tintori-presentaran-un-proyecto-de-ley-de-amnistia-en-el-congreso-89513

Madre mía, telita con Rivera, suerte que el no se mete en temas de Venezuela que sino...

Obviamente lo hace para que Podemos se retrate... Ya ves que ni va a acudir al Congreso... Luego que no digan:"Cuando hablan de nosotros hablan de Venezuela porque..." Hablan de Venezuela porque es indudable que hay un compadreo.
Que menos que consultar a las bases la destitucion? Pablo Iglesias se acaba de adjudicar más poder del que le correspondía al ser elegido secretario general, sinceramente no me parece muy democrático, y me parecía igual de mal si Rivera destituyese a Villegas (por ejemplo), no es sectarismo.
PreOoZ escribió:
Sandungas escribió:Es que no es un dedazo, mas bien parece una patada en el culo... y si es la consecuencia de un error grave o que ha intentado perjudicar a podemos de forma consciente... entonces es normal que lo destituyan para evitar que vuelva a pasar

Solo estoy haciendo suposiciones


Sí, estás suponiendo. Pero solo supones lo que dice el comunicado, es decir, piensas lo que te dice el comunicado. Lo cual no es raro, pero yo creo que hay que ir más allá. Porque no me creo en absoluto error grave ninguno. ¿Alguien puede decir cuál es el error grave? ¿Lo ha dicho Podemos? Mientras tanto... yo el error grave no lo veo por ninguna parte. En todo caso veo un precedente muy chungo para otros tantos en Podemos.

Eso es acallar a cañonazos visto desde fuera. Sigo esperando a que Podemos nos diga algo...

Si fuera mentira lo que pone en el comunicado, el mismo Sergio Pascual lo habria desmentido, no crees ?

Como de momento no lo ha desmentido, y ademas ninguna de las dos partes parece dar mas detalles de lo que ha pasado exactamente... cabe deducir que inicialmente ninguna de las dos partes tiene intencion de explicarlo (aunque igual al final alguien lo acaba explicando)

A partir de ahi es donde empiezan las especulaciones... pero lo que pone en el comunicado debe considerarse "aceptado" por las dos partes
Phantom_1 escribió:Que menos que consultar a las bases la destitucion? Pablo Iglesias se acaba de adjudicar más poder del que le correspondía al ser elegido secretario general, sinceramente no me parece muy democrático, y me parecía igual de mal si Rivera destituyese a Villegas (por ejemplo), no es sectarismo.


¿Y te parece mal que desde Ciudadanos no se haya hecho mención sobre eva borox?

A mi Sergio Pascual me ha caido desde el primer momento como el culo, ahora me interesaría saber que cojones ha hecho para que lo cesen.
Sandungas escribió:Si fuera mentira lo que pone en el comunicado, el mismo Sergio Pascual lo habria desmentido, no crees ?

Como de momento no lo ha desmentido, y ademas ninguna de las dos partes parece dar mas detalles de lo que ha pasao exactamente... cabe deducir que inicialmente ninguna de las dos partes tiene intencion de explicarlo (aunque igual al final alguien lo acaba explicando)

A partir de ahi es donde empiezan las especulaciones... pero lo que pone en el comunicado debe considerarse "aceptado" por las dos partes


¿Quieres que desmienta que le llamen incompetente y que ha perjudicado muchísimo a Podemos en las negociaciones para crear un Gobierno de cambio en España? ¿Eso quieres que desmienta? ¿De verdad que crees que es aceptado por la parte de Sergio Pascual? Ese comunicado es una humillación en toda regla para Sergio Pascual y parece más bien un comunicado no muy amistoso. Vamos, si yo quiero echar a alguien y agradecerle, como indica el primer párrafo del comunicado su trabajo... no lo pongo después a caer de un burro. Vamos, yo.

Y eso de que un tío en Podemos eche a otro, a mí no me gusta. Entró con votos, debería salir con votos. Lo de votar en Podemos se ha quedado en agua de borrajas. De hecho, ya hasta me cuesta encontrar la página específica para votar, que antes estaba siempre presente, al margen de que hubiese algo o no que votar.

Estoy deseando que ambas partes se expliquen, primero porque quiero ver si Sergio se deja humillar como lo han humillado y segundo porque quiero ver qué ha pasado realmente en Podemos para semejante comunicado. Y aquí entran en juego muchos votos. Es ridículo decir "bueno, en otros partidos pasan cosas peores, están madurando y es normal...". No, no es normal. Y este es un problema de Podemos, que tiene y ha tenido unas formas muy democráticas que se están cargando y le puede pasar factura, porque el listón estaba alto y un movimiento así es sencillamente feo.
314KO escribió:
Phantom_1 escribió:Que menos que consultar a las bases la destitucion? Pablo Iglesias se acaba de adjudicar más poder del que le correspondía al ser elegido secretario general, sinceramente no me parece muy democrático, y me parecía igual de mal si Rivera destituyese a Villegas (por ejemplo), no es sectarismo.


¿Y te parece mal que desde Ciudadanos no se haya hecho mención sobre eva borox?

A mi Sergio Pascual me ha caido desde el primer momento como el culo, ahora me interesaría saber que cojones ha hecho para que lo cesen.


Pues estar en contra de Pablo Iglesias que actúa como Lenin, el partido somos todos pero aquí mando yo.

De hecho en el discursito ese que dio ayer dejo claro algo, que no quiere disidencias dentro del partido, que tienen que actuar todos a una, vamos, como el resto de los partidos. ¿Dónde quedó ese Podemos asambleario donde todos tienen voz y voto? Espera, que eso no funciona, mucho mejor que Pablo dedida todo.
PreOoZ escribió:¿Quieres que desmienta que le llamen incompetente y que ha perjudicado muchísimo a Podemos en las negociaciones para crear un Gobierno de cambio en España? ¿Eso quieres que desmienta?

Exactamente, si lo del comunicado es mentira entonces deberia desmentirlo contando la verdad para defender su reputacion

PreOoZ escribió:¿De verdad que crees que es aceptado por la parte de Sergio Pascual?

Las unicas noticias que he visto donde habla del tema es en este twitter
Imagen
Era una buena oportunidad para desmentir el comunicado si fuera falso y si el lo considera humillante, pero no lo ha hecho, mas bien parece que evita hablar del tema en detalle

A lo largo de hoy y los proximos dias es posible que ambas partes den mas detalles, pero por el momento la situacion actual es que ambas partes "aceptan" en comunicado

Edit:
Al resto de tu mensaje no te contesto porque estoy de acuerdo contigo (total o parcialmente), no tengo mucho que añadir a eso
314KO escribió:
Phantom_1 escribió:Que menos que consultar a las bases la destitucion? Pablo Iglesias se acaba de adjudicar más poder del que le correspondía al ser elegido secretario general, sinceramente no me parece muy democrático, y me parecía igual de mal si Rivera destituyese a Villegas (por ejemplo), no es sectarismo.


¿Y te parece mal que desde Ciudadanos no se haya hecho mención sobre eva borox?

A mi Sergio Pascual me ha caido desde el primer momento como el culo, ahora me interesaría saber que cojones ha hecho para que lo cesen.

No tienen nada que ver, si la imputan por lo que haya hecho en el psoe pues la echarán y punto, C's no puede conocer si la gente que entra en el partido va a ser más tarde imputada o no por lo que haya hecho antes, lo único que se puede intentar es que no vuelva a ocurrir haciendo reformas.
dogboyzz escribió:Obviamente lo hace para que Podemos se retrate... Ya ves que ni va a acudir al Congreso... Luego que no digan:"Cuando hablan de nosotros hablan de Venezuela porque..." Hablan de Venezuela porque es indudable que hay un compadreo.


Se celebra en una Sala, y no les han invitado... normal que no acudan...
Billmurray escribió:
dogboyzz escribió:Obviamente lo hace para que Podemos se retrate... Ya ves que ni va a acudir al Congreso... Luego que no digan:"Cuando hablan de nosotros hablan de Venezuela porque..." Hablan de Venezuela porque es indudable que hay un compadreo.


Se celebra en una Sala, y no les han invitado... normal que no acudan...


Ojito que en el artículo da una lista de formaciones que han sido invitadas entre las que no está Podemos para a continuación decir "Podemos no va por amistad con Maduro". ¿Pero si no han sido invitados como van a ir? Una de las dos líneas tiene que ser mentira. Y ese es el periodismo de calidad de OKdiario.
PreOoZ escribió:@Sandungas

Diputado de Podemos en Madrid:
https://twitter.com/EmilioDelgadoOr/sta ... 7799875584

[bye]


Veo que eso de la crítica interna no se lleva bien en el partido, hay que tragar con lo que sea por no perjudicar al partido. A la ciudadanía no tiene que importarle los problemas internos, parece, un partido que quiere gobernar con disidencias internas no debe importarle a la gente... vale.

Los malos son los que han dimitido, es la conclusión a la que llegamos, han dimitido para molestar y perjudicar, para darle munición a la oposición y la prensa, y el organizador a la calle.

Mi pregunta es ¿si ahora dimiten 10 más estando Pablo de organizador, dimitiría por su negligencia?
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se celebra en una Sala, y no les han invitado... normal que no acudan...

Ayer hubo un acto público de Lilian Tintori al que podía ir cualquiera y asistió Pedro Sánchez, Rivera, gente del PP y otros partidos... Ni uno solo de Podemos aparece en las fotos...
Lo peor es que quien dice que no vaya a haber dimisiones después de esta destitucion? Yo me las veo venir, y no pocas, y no insignificantes.

EDIT: Ufff para que lo digan público...

Bescansa reconoce “discrepancias tácticas” entre Iglesias y Errejón
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM
A mi lo de Pascual a priori me parece bien, es responsable directo las dimisiones que ha habido estas ultimas semanas, si lo hace mal tiene que dejar de hacerlo, eso es una realidad que hay que aceptar.

Y vamos, votar también por cada cese me parece excesivo, no podemos saber con detalle todo lo que hacia bien o mal Pascual, nuestro voto no seria objetivo, si se ha designado con votos a un secretario general también es para estas cosas.

Y poco más, Sergio seguirá siendo diputado y seguirá perteneciendo a podemos, no veo donde esta el drama, una cosa es que un cargo lo haga mal y se desencadenen dimisiones por ello y otra es que haya una crisis y frentes opuestos en podemos que unos quieren pactar y otros no y mil historias... que es lo que se estan inventando los medios.
Phantom_1 escribió:Lo peor es que quien dice que no vaya a haber dimisiones después de esta destitucion? Yo me las veo venir, y no pocas, y no insignificantes.

EDIT: Ufff para que lo digan público...

Bescansa reconoce “discrepancias tácticas” entre Iglesias y Errejón
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM


Habrá que ver la entrevista, eso lo primero.

Lo segundo, hay diferencias. ¿y? Pero si eso es lo más normal del mundo. O debería serlo en una organización política. Prefiero eso que un monocolor borreguil, la verdad.
Billmurray escribió:
Phantom_1 escribió:Lo peor es que quien dice que no vaya a haber dimisiones después de esta destitucion? Yo me las veo venir, y no pocas, y no insignificantes.

EDIT: Ufff para que lo digan público...

Bescansa reconoce “discrepancias tácticas” entre Iglesias y Errejón
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM


Habrá que ver la entrevista, eso lo primero.

Lo segundo, hay diferencias. ¿y? Pero si eso es lo más normal del mundo. O debería serlo en una organización política. Prefiero eso que un monocolor borreguil, la verdad.

El problema es que estas discrepancias se suponía que se iban a consultar a las bases, o no?
Por no decir que llevan diciendo que esta todo perfecto desde que se rumorea, lo cual ha retratado a los seguidores de Podemos que negaban esto de errejonistas vs pablistas, sin tener ellos ninguna culpa, simplemente creyendo que era verdad lo que decian.
Phantom_1 escribió:
Billmurray escribió:
Phantom_1 escribió:Lo peor es que quien dice que no vaya a haber dimisiones después de esta destitucion? Yo me las veo venir, y no pocas, y no insignificantes.

EDIT: Ufff para que lo digan público...

Bescansa reconoce “discrepancias tácticas” entre Iglesias y Errejón
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM


Habrá que ver la entrevista, eso lo primero.

Lo segundo, hay diferencias. ¿y? Pero si eso es lo más normal del mundo. O debería serlo en una organización política. Prefiero eso que un monocolor borreguil, la verdad.

El problema es que estas discrepancias se suponía que se iban a consultar a las bases, o no?
Por no decir que llevan diciendo que esta todo perfecto desde que se rumorea, lo cual ha retratado a los seguidores de Podemos que negaban esto de errejonistas vs pablistas, sin tener ellos ninguna culpa, simplemente creyendo que era verdad lo que decian.


Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...
Billmurray escribió:
Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...


Aquí cuando hay discrepancias cortan cabezas, se ha visto en el pasado y se ve en el presente. Se hacen cosas como listas cerradas para que voten a los que Pablo Iglesias quiere a su lado, se echa al organizador que curiosamente es del bando de Errejón, se aparta a Echenique cuando da mucho la brasa, etc.

Podemos es un partido orientado al líder, no a los integrantes, lo de asamblearios era publicidad.
Billmurray escribió:Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...


No te esfuerces, es inutil explicar estas cosas a gente que viene de un partido dictatorial donde se hace lo que diga el gran lider que lleva 10 años en la silla sin moverse y expulsa a todos los que se atreven a llevarle la contraria


Ciudadanos expulsa a medio centenar de afiliados, la mayoría del sector de Madrid
http://www.abc.es/espana/20150706/abci- ... 51804.html

Ciudadanos expulsa en Asturias a militantes que pedían primarias
http://www.europapress.es/asturias/noti ... 03115.html

Ciudadanos ha expulsado a 46 cargos públicos desde las elecciones de mayo de 2015
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/09 ... b4581.html

Candidata sorda de Ciudadanos denuncia a la cúpula en Euskadi por discriminación y amenazas
hilo_candidata-sorda-de-ciudadanos-denuncia-a-la-cupula-en-euskadi-por-discriminacion-y-amenazas_2155501

Ciudadanos expulsa a varios afiliados de La Rioja que denunciaron falta de democracia interna
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 60320.html

Polémica en Ciudadanos Euskadi por la expulsión de seis militantes
http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... espionaje/

Purga de críticos en Ciudadanos Aragón. Entre 20 y 40 expedientados
hilo_purga-de-criticos-en-ciudadanos-aragon-entre-20-y-40-expedientados_2159475
elvicent escribió:...


El argumento de los demás son igual de malos no es excusa para el mal.

[bye]
elvicent escribió:
Billmurray escribió:Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...


No te esfuerces, es inutil explicar estas cosas a gente que viene de un partido dictatorial donde se hace lo que diga el gran lider que lleva 10 años en la silla sin moverse y expulsa a todos los que se atreven a llevarle la contraria


Ciudadanos expulsa a medio centenar de afiliados, la mayoría del sector de Madrid
http://www.abc.es/espana/20150706/abci- ... 51804.html

Ciudadanos expulsa en Asturias a militantes que pedían primarias
http://www.europapress.es/asturias/noti ... 03115.html

Ciudadanos ha expulsado a 46 cargos públicos desde las elecciones de mayo de 2015
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/09 ... b4581.html

Candidata sorda de Ciudadanos denuncia a la cúpula en Euskadi por discriminación y amenazas
hilo_candidata-sorda-de-ciudadanos-denuncia-a-la-cupula-en-euskadi-por-discriminacion-y-amenazas_2155501

Ciudadanos expulsa a varios afiliados de La Rioja que denunciaron falta de democracia interna
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 60320.html

Polémica en Ciudadanos Euskadi por la expulsión de seis militantes
http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... espionaje/

Purga de críticos en Ciudadanos Aragón. Entre 20 y 40 expedientados
hilo_purga-de-criticos-en-ciudadanos-aragon-entre-20-y-40-expedientados_2159475

Si habla de mi, yo no vengo de ningún partido.
elvicent escribió:
Billmurray escribió:Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...


No te esfuerces, es inutil explicar estas cosas a gente que viene de un partido dictatorial donde se hace lo que diga el gran lider que lleva 10 años en la silla sin moverse y expulsa a todos los que se atreven a llevarle la contraria


Ciudadanos expulsa a medio centenar de afiliados, la mayoría del sector de Madrid
http://www.abc.es/espana/20150706/abci- ... 51804.html

Ciudadanos expulsa en Asturias a militantes que pedían primarias
http://www.europapress.es/asturias/noti ... 03115.html

Ciudadanos ha expulsado a 46 cargos públicos desde las elecciones de mayo de 2015
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/09 ... b4581.html

Candidata sorda de Ciudadanos denuncia a la cúpula en Euskadi por discriminación y amenazas
hilo_candidata-sorda-de-ciudadanos-denuncia-a-la-cupula-en-euskadi-por-discriminacion-y-amenazas_2155501

Ciudadanos expulsa a varios afiliados de La Rioja que denunciaron falta de democracia interna
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 60320.html

Polémica en Ciudadanos Euskadi por la expulsión de seis militantes
http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... espionaje/

Purga de críticos en Ciudadanos Aragón. Entre 20 y 40 expedientados
hilo_purga-de-criticos-en-ciudadanos-aragon-entre-20-y-40-expedientados_2159475


Me parece meritorio la documetnacion que teneis de partidos que no os interesa para defender el vuestro, pero por lo menos, lo suyo seria ya no contrastar las cosas, pero coño, no quedarse en el titular que tela.

La mayoria (y digo la mayoria porque no tengo la capacidad de conocer la verdad al 100% que tienen otros), son gente que se le expulsa por irregularidades en su incorporaciona un partido que a nivel nacional tiene menos historia de podemos, y ha recibido mucha morralla. Si no se controla mal, y si se cotnrola tambien :-|
Molonator69 escribió:
elvicent escribió:
Billmurray escribió:Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...


No te esfuerces, es inutil explicar estas cosas a gente que viene de un partido dictatorial donde se hace lo que diga el gran lider que lleva 10 años en la silla sin moverse y expulsa a todos los que se atreven a llevarle la contraria


Ciudadanos expulsa a medio centenar de afiliados, la mayoría del sector de Madrid
http://www.abc.es/espana/20150706/abci- ... 51804.html

Ciudadanos expulsa en Asturias a militantes que pedían primarias
http://www.europapress.es/asturias/noti ... 03115.html

Ciudadanos ha expulsado a 46 cargos públicos desde las elecciones de mayo de 2015
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/09 ... b4581.html

Candidata sorda de Ciudadanos denuncia a la cúpula en Euskadi por discriminación y amenazas
hilo_candidata-sorda-de-ciudadanos-denuncia-a-la-cupula-en-euskadi-por-discriminacion-y-amenazas_2155501

Ciudadanos expulsa a varios afiliados de La Rioja que denunciaron falta de democracia interna
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 60320.html

Polémica en Ciudadanos Euskadi por la expulsión de seis militantes
http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... espionaje/

Purga de críticos en Ciudadanos Aragón. Entre 20 y 40 expedientados
hilo_purga-de-criticos-en-ciudadanos-aragon-entre-20-y-40-expedientados_2159475


Me parece meritorio la documetnacion que teneis de partidos que no os interesa para defender el vuestro, pero por lo menos, lo suyo seria ya no contrastar las cosas, pero coño, no quedarse en el titular que tela.

La mayoria (y digo la mayoria porque no tengo la capacidad de conocer la verdad al 100% que tienen otros), son gente que se le expulsa por irregularidades en su incorporaciona un partido que a nivel nacional tiene menos historia de podemos, y ha recibido mucha morralla. Si no se controla mal, y si se cotnrola tambien :-|


C`s tiene menos historia que Podemos ¬_¬ . Por otro lado es hipocrita cuestionar las formas de Podemos y omitir el funcionamiento de otros partidos

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html

Ni debate ni posturas ajena a la linea oficial, sancion y expediente a los miembros del partido que cuestionen las directrices impuestas desde Barcelona.

Saludos
kyros54 escribió:C`s tiene menos historia que Podemos ¬_¬ . Por otro lado es hipocrita cuestionar las formas de Podemos y omitir el funcionamiento de otros partidos

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html

Ni debate ni posturas ajena a la linea oficial, sancion y expediente a los miembros del partido que cuestionen las directrices impuestas desde Barcelona.

Saludos


El funcionamiento de los otros partidos es el habitual, el normal, el ordinario, lo anormal es lo de Podemos hasta que tienen una crisis, entonces actúan como el resto.

¿Qué parte de dicen ser una cosa y son otra no se entiende?
kyros54 escribió:
Molonator69 escribió:
Me parece meritorio la documetnacion que teneis de partidos que no os interesa para defender el vuestro, pero por lo menos, lo suyo seria ya no contrastar las cosas, pero coño, no quedarse en el titular que tela.

La mayoria (y digo la mayoria porque no tengo la capacidad de conocer la verdad al 100% que tienen otros), son gente que se le expulsa por irregularidades en su incorporaciona un partido que a nivel nacional tiene menos historia de podemos, y ha recibido mucha morralla. Si no se controla mal, y si se cotnrola tambien :-|


C`s tiene menos historia que Podemos ¬_¬ . Por otro lado es hipocrita cuestionar las formas de Podemos y omitir el funcionamiento de otros partidos

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html

Ni debate ni posturas ajena a la linea oficial, sancion y expediente a los miembros del partido que cuestionen las directrices impuestas desde Barcelona.

Saludos


A nivel NACIONAL, juraria que menos, es mas cuando andaban intentando unirse a UPyD era entre otras cosas para aprovechar la estructura que tenia ya ese partido a nivel nacional.

Ni debate ni posturas?, eng?, que tienen que debatir sobre la undiad de España o los principios del partido?. Para eso ya hay otros. Hasta donde yo se, todo afilidado de Ciudadanos que forme parte de unas listas, debe firmar una carta comprometiendose a ciertas cosas. Y si no las cumple luego fuera. Y por eso muchos luego patalean.

Algo que dijo Albert Rivera que me gusto mucho en su momento es que el no pone "la mano en el fuego" por sus candidatos. Obviamente cada uno interpreta de esto lo que le da la gana.

CP3 escribió:Grande Bisagramos

Imagen


Total y absolutamente deacuerdo con esa captura. Los colores son muy conseguidos [oki]
CP3 escribió:Grande Bisagramos

Imagen


¿Y quiénes son los sillones?. Por que el que está dispuesto a pactar con el demonio es Rivera por un cacho de trono.

No lo entiendo ¬_¬ ¬_¬
Llevan razón en Ciudadanos. Lo que pasa es que Ciudadanos no pacta sillones porque ya están todos ocupados, quieren que sigan los mismos.
Molonator69 escribió:A nivel NACIONAL, juraria que menos, es mas cuando andaban intentando unirse a UPyD era entre otras cosas para aprovechar la estructura que tenia ya ese partido a nivel nacional.


Ciudadanos ya ha participado de dos elecciones nacionales y dos europeas. El hecho de que sólo sea un actor relevante ahora no quita el hecho de que tiene más historia que un partido que fue fundado hace poco más de dos años.
dav8921 está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Grande Bisagramos

Imagen

Yo es que todavía no entiendo como se lleva a cabo las políticas de tu partido y se supervisan que se lleven a cabo como tú las quieres si no es desde un puesto de mando (sillón), pero cualquier cosa es buena para soltar bilis en este país.
El bisagremos tampoco sé que pinta ahí, porque no hace ni la función de bisagra, para mi hace la función de baselina para atenuar un pacto entre el PP y el PSOE y enmascararlo de "pacto de Estao", que es el eufemismo que utilizan para que todo siga igual y gobiernen los de siempre.
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:A nivel NACIONAL, juraria que menos, es mas cuando andaban intentando unirse a UPyD era entre otras cosas para aprovechar la estructura que tenia ya ese partido a nivel nacional.


Ciudadanos ya ha participado de dos elecciones nacionales y dos europeas. El hecho de que sólo sea un actor relevante ahora no quita el hecho de que tiene más historia que un partido que fue fundado hace poco más de dos años.

Que mas da si solo se presentaba en Cataluña, tambien Convergencia a nivel estatal lleva menos tiempo que Podemos (0).
Vaselina...

Me gusta como los de Podemos ante la evidencia de que Pablo ha ejercido de dictador pasan a atacar a Rivera. Esta negación de la realidad no me sorprende pero me resulta curiosa.
Axtwa Min escribió:
Billmurray escribió:
Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...


Aquí cuando hay discrepancias cortan cabezas, se ha visto en el pasado y se ve en el presente. Se hacen cosas como listas cerradas para que voten a los que Pablo Iglesias quiere a su lado, se echa al organizador que curiosamente es del bando de Errejón, se aparta a Echenique cuando da mucho la brasa, etc.

Podemos es un partido orientado al líder, no a los integrantes, lo de asamblearios era publicidad.


Lo de la listas cerradas es mentira, simplemente. Dar la posibilidad a votar listas completas no son listas cerradas. En las primarias para el candidato yo voté mezclado de varias listas. Así que por favor, no desinformes.

Echenique no se apartó. Perdió unas primarias, y después fue candidato en Aragón, por el simple hecho de que no había mejor candidato para esa región. Me parece algo normal.

Se cesa al organizador porque se ha mostrado ineficaz a la hora de manejar la organización. ¿Cuál es el problema? De veras, sigo sin entenderlo.


Axtwa Min escribió:Vaselina...

Me gusta como los de Podemos ante la evidencia de que Pablo ha ejercido de dictador pasan a atacar a Rivera. Esta negación de la realidad no me sorprende pero me resulta curiosa.


No ha ejercido de dictador. Ha ejercido de secretario general del partido, para lo que fue elegido, y ha hecho uso de una de sus atribuciones.
Si aqui no hay y tu mas que valga, es Podemos quien siempre ha dicho que su partido es el mas democratico, que si asambleas, circulos blablabla. Ciudadanos en estructura es un partido a la usanza, con primarias y ya.
dav8921 está baneado por "Troll"
Vasilamos, la nueva vaselina del sistema para que todo siga igual, y el PSOE pactando antes con la derecha que con los otros grupos de izquierda, normal, su ideología real converge más con la derecha que con la izquierda, luego en las elecciones montan el paripé pero en las decisiones importantes de la manita de la derecha, como hacen en Europa y como hicieron cambiando el artículo 135.
Lo de tildar a Pablo Iglesias de dictador ya es la risa estando en el partido más democrático y trasparente de España de largo.
@Billmurray Lo gracioso es ver a gente de derechas llamando dictadores a otros cuando votan a un partido fundado por un ministro de Franco con penas de muerte firmadas y cuyo candidato está a puesto a dedo por Aznar, esto es surrealista.
Billmurray escribió:
Axtwa Min escribió:
Billmurray escribió:
Yo lo que les he oido es que tener discrepancias en una organización política es lo normal... puedes tener discrepancias políticas y que la relación esté perfecta...


Aquí cuando hay discrepancias cortan cabezas, se ha visto en el pasado y se ve en el presente. Se hacen cosas como listas cerradas para que voten a los que Pablo Iglesias quiere a su lado, se echa al organizador que curiosamente es del bando de Errejón, se aparta a Echenique cuando da mucho la brasa, etc.

Podemos es un partido orientado al líder, no a los integrantes, lo de asamblearios era publicidad.


Lo de la listas cerradas es mentira, simplemente. Dar la posibilidad a votar listas completas no son listas cerradas. En las primarias para el candidato yo voté mezclado de varias listas. Así que por favor, no desinformes.

Echenique no se apartó. Perdió unas primarias, y después fue candidato en Aragón, por el simple hecho de que no había mejor candidato para esa región. Me parece algo normal.

Se cesa al organizador porque se ha mostrado ineficaz a la hora de manejar la organización. ¿Cuál es el problema? De veras, sigo sin entenderlo.


Axtwa Min escribió:Vaselina...

Me gusta como los de Podemos ante la evidencia de que Pablo ha ejercido de dictador pasan a atacar a Rivera. Esta negación de la realidad no me sorprende pero me resulta curiosa.


No ha ejercido de dictador. Ha ejercido de secretario general del partido, para lo que fue elegido, y ha hecho uso de una de sus atribuciones.


Listas cerradas:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46995.html

A Echenique le mandó Pablo a paseo y luego por su peso en la partido tuvo que negociar con él, en política a veces hay que tragar algunos sapos:
http://www.publico.es/politica/equipo-i ... nique.html

Sergio Pascual no tiene culpa alguna de que la gente dimita por estar en contra de los caminos que siga el partido, esta expulsión ha sido arbitraría y digna de un autocrata.

Según tú, Pablo Iglesias puede echar a voluntad a quién quiera sin contar con nadie, ¿dónde están los círculos, asambleas y la democracia interna del partido?
dav8921 está baneado por "Troll"
Listas cerradas, a que me suena eso... creo que nuestro sistema electoral funciona con listas cerradas, vivimos en una dictadura!! [+risas] Mucho mejor que te pongan a dedo como como en el PP y Ciudadanos, donde vas a parar.
dav8921 escribió:Listas cerradas, a que me suena eso... creo que nuestro sistema electoral funciona con listas cerradas, vivimos en una dictadura!! [+risas] Mucho mejor que te pongan a dedo como como en el PP y Ciudadanos, donde vas a parar.


Precisamente es algo que se critica de nuestro sistema democrático, que las listas sean cerradas XD

El siguiente argumento cuando haya un caso de corrupción en Podemos será, "pero si el PP tiene más".

[facepalm]
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:Precisamente es algo que se critica de nuestro sistema democrático, que las listas sean cerradas XD

Sí, y según tú vivimos en una dictadura ¿no? Supongo que te elijan a dedazo tiene que ser una neoultra dictadura siguiendo la lógica de tu argumento.
¿Esos 25 que forman esa lista se eligieron de forma democrática o fueron puestos a dedo? porque en nuestro sistema "democrático" los imponen así como el orden de mando también viene impuesto, así que ni por esas se asemeja.
Desde luego que yo jamás le exigiría a otra formación política que no voto lo que en mi partido ni se vislumbra, hay que ser un poco coherente aunque sea con uno mismo.
Phantom_1 escribió:
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:A nivel NACIONAL, juraria que menos, es mas cuando andaban intentando unirse a UPyD era entre otras cosas para aprovechar la estructura que tenia ya ese partido a nivel nacional.


Ciudadanos ya ha participado de dos elecciones nacionales y dos europeas. El hecho de que sólo sea un actor relevante ahora no quita el hecho de que tiene más historia que un partido que fue fundado hace poco más de dos años.

Que mas da si solo se presentaba en Cataluña, tambien Convergencia a nivel estatal lleva menos tiempo que Podemos (0).


Que parte de "Ciudadanos ya ha participado de DOS elecciones nacionales y DOS europeas" no has entendido? :-|
dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:Precisamente es algo que se critica de nuestro sistema democrático, que las listas sean cerradas XD

Sí, y según tú vivimos en una dictadura ¿no? Supongo que te elijan a dedazo tiene que ser una neoultra dictadura siguiendo la lógica de tu argumento.


¿Quieres que repasemos los puestos a dedo que han sido designados en Madrid y Barcelona?

Vivimos en un sistema democrático bastante peor que el resto de Europa, nos falta cultura política y diálogo, pero el de verdad, no el de quiero diálogo pero con estos no hablo.

Las listas cerradas son como el incumplir las promesas electorales, porque lo que hacen es unir a un candidato a personas de su círculo que los votantes pueden no querer que les represente y el no ser las promesas electorales vinculantes hacen que el voto sea a todos los efectos un cheque en blanco para el que gobierna.

Podemos se supone que pretende ser el partido del cambio, pero no veo que cambie nada ya de base.
dav8921 está baneado por "Troll"
@Patchanka Nada nada, Telecinco dice que es un partido nuevo y es un partido nuevo, no me saques argumentos irrefutables que me ofusco.
@Axtwa Min Puestos de confianza a dedo, pues normal, si quiero un asesor lo cojo de mi confianza, no voy a coger a uno cualquiera que me pegue la puñalada por la espalda o que no converja con mis ideas, otra cosa es el mal uso que se hace de esa práctica.
Y te sigo diciendo lo que te dije antes, que jamás le exigiré a un partido que no voto lo que en el partido que voto ni se vislumbra, eso se llama ser coherente.De base es infinitamente más democrático y trasparente que el resto, en TODO, se han bajado el sueldo y ponen elecciones revisables a mitad de mandato, si eso no te parece cambio imagínate los cuatro cambios cosméticos que proponen el resto.
Y te vuelvo a repetir la pregunta por 3º vez, dado que votamos a listas cerradas y que además nos imponen el orden de mando de esos candidatos, ¿vivimos en una dictadura?
28497 respuestas