[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
arnauete52 escribió:¿Sabéis en qué se destinan 10.000M€ anuales que el pacto C's-PSOE no va a quitar? :) :) :) [666]


¿Cosas de casta?
arnauete52 escribió:¿Sabéis en qué se destinan 10.000M€ anuales que el pacto C's-PSOE no va a quitar? :) :) :) [666]


subvenciones a la iglesia?
PreOoZ escribió:¿Pero Ciudadanos no quería crear algo que sustituyera a las Diputaciones? Me parece que no era eliminar las Diputaciones sino sustituirlas, ¿no?. A ver si alguien puede ampliar esta información [+risas]


ciudadanos queria quitar las diputaciones, si. pero deshacer el entuerto de competencias, trabajadores (funcionarios con plaza), contratos, etc... es una madeja complicada. y hablando claro, ningun partido gobernante se quiere meter en ese marron.

ademas, es que no puedes quitarlas por las buenas. para quitarlas otras instituciones tienen que hacerse cargo de esas competencias, trabajadores, contratos, etc... o simplemente, cambiar el nombre y cuatro chorradas, y que por dentro sea exactamente igual que antes, que es lo ultimo que se dijo que se iba a hacer.

para "quitarlas" (de verdad) se requiere una reorganizacion del estado. otro marron en el que ningun partido gobernante se quiere meter.
Axtwa Min escribió:Vaselina...

Me gusta como los de Podemos ante la evidencia de que Pablo ha ejercido de dictador pasan a atacar a Rivera. Esta negación de la realidad no me sorprende pero me resulta curiosa.

Supositorio...

A mi lo que me parece ridiculo es que consideras una evidencia algo de lo que nisiquiera sabemos los detalles, pero lo usas para fabricarte tu propia teoria y acusas a la gente de que hacen una negacion de la realidad

Cuando en realidad lo que sucede es que estas continuamente intentando agarrarte a cualquier argumento para poder atacar a podemos
No es nada nuevo, ya te hemos visto hacerlo durante los ultimos meses junto con tus amiguetes anti-podemitas, pero la verdad es que hay dias que te superas y tu falta de etica llega a limites muy bajos
arnauete52 escribió:¿Sabéis en qué se destinan 10.000M€ anuales que el pacto C's-PSOE no va a quitar? :) :) :) [666]


Espero que no sea en el cine, sindicatos o alguna pollada asi.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hablando de todo un poco ¿Que tal fue la entrevista de Pedro piqueras a Rajoy?
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:Vaselina...

Me gusta como los de Podemos ante la evidencia de que Pablo ha ejercido de dictador pasan a atacar a Rivera. Esta negación de la realidad no me sorprende pero me resulta curiosa.

Supositorio...

A mi lo que me parece ridiculo es que consideras una evidencia algo de lo que nisiquiera sabemos los detalles, pero lo usas para fabricarte tu propia teoria y acusas a la gente de que hacen una negacion de la realidad

Cuando en realidad lo que sucede es que estas continuamente intentando agarrarte a cualquier argumento para poder atacar a podemos
No es nada nuevo, ya te hemos visto hacerlo durante los ultimos meses junto con tus amiguetes anti-podemitas, pero la verdad es que hay dias que te superas y tu falta de etica llega a limites muy bajos


Pues mira lo que piensan estos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... scual.html

Sabes lo que veo, que se ha tomado una decisión tajante, arbitraría, de dictador de segunda, leninista inclusive, pero casi todos van a respaldar a Iglesias porque es lo que toca hacer.

Luego leo esto:

http://podemos.info/defender-la-belleza ... e-podemos/

Y pienso ¿este tío cree que somos tontolabas?

El copago sanitario siempre ha existido, en el mismo momento que sales del médico y vas a comprar medicinas, siempre ha habido que pagar una parte, sí, ahora los pensionistas tienen que poner un euro con un tope al mes, ¿se refiere a ese copago? Recordemos la cantidad de recetas gratis que se sacaban para otros familiares, ¿hablamos de eso?

Insiste con el tema de las eléctrica, ¿volvemos a explicar que el 62% del recibo de la luz no es para las compañías?¿No se puede recortar de ahí?

Habla de la solidaridad de las rentas más altas, de toda la vida la solidaridad ha sido voluntaria, solo un gobierno comunista impone la solidaridad con leyes e impuestos. La palabra correcta sería, contribución, no solidaridad.

Habla de enfrentarse a Europa, ¿es que lo de Grecia no le ha enseñado nada?

Y también, lo último que comento aunque dejo más cosas, habla de que cortar el deficit es suicida, ¿cuál es la idea? ¿Endeudarnos hasta que los nietos de nuestros nietos no la puedan pagar? Llega un punto que nadie nos prestará si seguimos subiendo deuda y no devolviendo el pago. ¿Eso como lo quiere afrontar?

Chorrada tras chorrada, como siempre.

PD: Y quiere parar las devoluciones en caliente, la única parte de la ley mordaza que está bien pensada.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.abc.es/internacional/abci-li ... ticia.html

"—¿Han tenido algún contacto con Podemos?

Los de Podemos ni nos han respondido. Su silencio es cómplice. Son los únicos que no nos han recibido. Es muy doloroso ver esto. Quien no se manifiesta es cómplice del régimen de Nicolás Maduro. Ojalá lo rechacen y den el paso de recibir a las víctimas y familiares de presos politicos, y que pidan la libertad de Leopoldo López. Pero por el momento nunca nos han contestado. (...)

—Su familia está sufriendo también la represión de Maduro...

—No les basta con Leopoldo, también a su familia la han perseguido: a la hermana mayor la han intentado secuestrar, a la mamá de Leopoldo le han imputado un cargo, a mí me siguen motos sin luces, me intervienen los teléfonos, conversaciones, un dron vino a grabar mi intimidad. Mataron a un dirigente de la oposición a mi lado; le cortaron los frenos a la avioneta en la que yo viajaba. Son constantes las agresiones para provocar el terror, quieren que renunciemos a esta lucha y nos vayamos de Venezuela."


....

¿Es necesario comentarlo? Sacad vuestras propias conclusiones....

Pd: http://www.libremercado.com/2016-03-16/ ... um=twitter

Pues nada. Disfrutad lo votado.
gt362gamer escribió:Quien no se manifiesta es cómplice

aquí dejé de leer
athlor escribió:
gt362gamer escribió:Quien no se manifiesta es cómplice

aquí dejé de leer


Bueno, algunos es que directamente pasamos del tema. Es bastante vomitivo como se adoctrina y se usa a las “victimas” con un uso partidista e ideologico. Lo paradojico del asunto es la enorme hipocrecia de quienes usan ese argumento, puesto que no veras a un solo politico de C`s - Psoe, PP etc - condenar la situacion en Honduras – asesinatos de activistas por doquier- , la situacion de los presos en Marruecos o ejemplos mas “hardcore” de Turquia o el regimen saudi. Si nos ponemos en ese plan, el silencio va por barrios, por tanto es hipocrita ese tipo de denuncias, reportajes o articulos, aunque obviamente es un argumento que compra determinado “publico” que bueno, es asi de …"inteligente"

Saludos
athlor escribió:
gt362gamer escribió:Quien no se manifiesta es cómplice

aquí dejé de leer


Así va el mundo, cuando somos incapaces de tener un poco de empatía con los demás, al menos escuchar lo que tengan que decir, estemos o no de acuerdo y ya sabiendo eso dar nuestra opinión.

Dicho esto, yo tengo una gran empatía con la gente de Podemos y desde su punto de vista entiendo lo que quieren, lo que no estoy de acuerdo es con el método.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
athlor escribió:
gt362gamer escribió:Quien no se manifiesta es cómplice

aquí dejé de leer


Ya, es habitual dejar de leer cuando no gusta. Pero es lo que hay.
kyros54 escribió:
athlor escribió:
gt362gamer escribió:Quien no se manifiesta es cómplice

aquí dejé de leer


Bueno, algunos es que directamente pasamos del tema. Es bastante vomitivo como se adoctrina o se usa a las “victimas” con un uso partidista e ideologico. Lo paradojico del asunto es la enorme hipocrecia de quienes usan ese argumento, puesto que no veras a un solo politico de C`s – Psoe, PP Eetc - condenar la situacion en Honduras – asesinatos de activistas por doquier- , la situacion de los presos en Marruecos o ejemplos mas “hardcore” de Turquia o el regimen saudi. Si nos ponemos en ese plan, el silencio va por barrios, por tanto es hipocrita ese tipo de denuncias, reportajes o articulos, aunque obviamente es un argumento que compra determinado “publico” que bueno, es asi de …

Saludos


Y cuando un partido político español se acerca a los etarras y dice que pobres los presos que se les vulneran sus derechos humanos y obvian a las víctimas, ¿entonces también pasas del tema?

Mientras que unos piden el acercamiento para ver a sus familiares a los otros solo les queda incinerarlos y meterlos en una urna para estar cerca de su familia.

Todo esto sabiendo que los etarras están disgregados en las cárceles no como castigo, sino para evitar que se puedan asociar dentro de la cárcel, como ciertos grupos hacen en las cárceles americanas y en otras partes del mundo.

Entonces ¿también pasas del tema?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
En el panfleto la razón pone que Sánchez busca el pacto de los 143 ¿A quienes se refiere?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
tarzerix escribió:En el panfleto la razón pone que Sánchez busca el pacto de los 143 ¿A quienes se refiere?


PSOE-Ciudadanos-CC-Compromís-IU? (Con esto darían 142 creo, pero vamos no tiene mucho sentido este gobierno)
Si sale podemos España se convertiría en fallout [uzi] ,un mundo postapocaliptico,donde solo los bolivarianos y stalinistas sobrevivirán.
[qmparto] [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Exilon escribió:Si sale podemos España se convertiría en fallout [uzi] ,un mundo postapocaliptico,donde solo los bolivarianos y stalinistas sobrevivirán.
[qmparto] [qmparto]


Jaja equisdé.
Exilon escribió:Si sale podemos España se convertiría en fallout [uzi] ,un mundo postapocaliptico,donde solo los bolivarianos y stalinistas sobrevivirán.
[qmparto] [qmparto]


De hecho Skynet ha mandado un T-1000 para acabar con Iglesias antes de que ocurra...
Por que Podemos ni siquiera se reúne con Lilian Tintori?

Encuesta de la ser

Ciudadanos adelanta a Podemos como tercera fuerza más votada
http://cadenaser.com/ser/2016/03/16/pol ... r-rs-1-Tw#
Esta bien esto, supongo que todos los partidos políticos de España (si, incluyo a Podemos) son partidarios del 90% de los regímenes que han existido y siguen existiendo por omisión de opinión, según vuestra lógica.

De verdad que a veces me pregunto que procesos mentales teneis algunos para sacar ciertas conclusiones (ya no hablo de los periodicos porque entiendo que su labor es manipular directamente, no espero que se crean sus propias opiniones).
Phantom_1 escribió:Por que Podemos ni siquiera se reúne con Lilian Tintori?

Encuesta de la ser

Ciudadanos adelanta a Podemos como tercera fuerza más votada
http://cadenaser.com/ser/2016/03/16/pol ... r-rs-1-Tw#


Nada, milloncejos de voto arriba milloncejos de voto abajo... ya se vio, sobre todo, en las elecciones generales cómo cambian de parecer mas de 1 millón de personas en menos de 3 semanas. Lo veo absurdo, sinceramente.

¿Que caiga un 5% Podemos en tan poco tiempo? [burla3]
Rawmortar escribió:Esta bien esto, supongo que todos los partidos políticos de España (si, incluyo a Podemos) son partidarios del 90% de los regímenes que han existido y siguen existiendo por omisión de opinión, según vuestra lógica.

De verdad que a veces me pregunto que procesos mentales teneis algunos para sacar ciertas conclusiones (ya no hablo de los periodicos porque entiendo que su labor es manipular directamente, no espero que se crean sus propias opiniones).


Pero no todos los partidos colaboran con esos regímenes asesorándolos políticamente y mucho menos esos regímenes tienen al dictador de turno tirando mierda contra la oposición de esos partidos amigos en elecciones.

¿Ves la diferencia o lo explico de otra manera más al estilo Coco de Barrio Sesamo?
Me da igual Podemos, C's y el PSOE.

COMO EL PP NO PUEDE BAJAR CONSIDERABLEMENTE????????????????????????????????

ME parece INCREIBLE.



PD: Momento exacto de la manipulación.

Imagen
Axtwa Min escribió:
kyros54 escribió:
athlor escribió:


Bueno, algunos es que directamente pasamos del tema. Es bastante vomitivo como se adoctrina o se usa a las “victimas” con un uso partidista e ideologico. Lo paradojico del asunto es la enorme hipocrecia de quienes usan ese argumento, puesto que no veras a un solo politico de C`s – Psoe, PP Eetc - condenar la situacion en Honduras – asesinatos de activistas por doquier- , la situacion de los presos en Marruecos o ejemplos mas “hardcore” de Turquia o el regimen saudi. Si nos ponemos en ese plan, el silencio va por barrios, por tanto es hipocrita ese tipo de denuncias, reportajes o articulos, aunque obviamente es un argumento que compra determinado “publico” que bueno, es asi de …

Saludos


Y cuando un partido político español se acerca a los etarras y dice que pobres los presos que se les vulneran sus derechos humanos y obvian a las víctimas, ¿entonces también pasas del tema?

Mientras que unos piden el acercamiento para ver a sus familiares a los otros solo les queda incinerarlos y meterlos en una urna para estar cerca de su familia.

Todo esto sabiendo que los etarras están disgregados en las cárceles no como castigo, sino para evitar que se puedan asociar dentro de la cárcel, como ciertos grupos hacen en las cárceles americanas y en otras partes del mundo.

Entonces ¿también pasas del tema?


No voy a perder mi tiempo en citarte las sucesivas vulneraciones de los DD.HH en el "conflicto" vasco - casos estudiados por el Protocolo de Estambul - , puesto que es necesario huir de los sectarismos y reconocer los hechos denunciados, un aspecto imposible en tu caso ;) . Tampoco es necesario citar las sucesivas declaraciones de partidos politicos - Psoe y Eduardo Madina - en favor del citado acercamiento. Por ultimo, habria que omitir la postura de muchas victimas en favor de esa medida - Rosa Rodero por ejemplo-. Como no citare ninguna de esas cosas, creeme, lo que opine Podemos u otro partido al respecto me importa poco o nada

Saludos
kyros54 escribió:No voy a perder mi tiempo en citarte las sucesivas vulneraciones de los DD.HH en el caso vasco - casos estudiados por el Protocolo de Estambul - , puesto que es necesario huir de los sectarismos y reconocer los hechos denunciados, un aspecto imposible en tu caso ;) . Tampoco es necesario citar las sucesivas declaraciones de partidos politicos - Psoe y Eduardo Madina - en favor del citado acercamiento. Por ultimo, habria que omitir la postura de muchas victimas en favor de esa medida - Rosa Rodero por ejemplo-. Como no citare ninguna de esas cosas, creeme, lo que opine Podemos u otro partido al respecto me importa poco o nada

Saludos


Mira mejor, así no hace falta hablar de todas las infracciones contra los derechos humanos que han cometido los etarras y su entorno que son bastante más y más graves.

Y yo no soy sectarista.
os estáis dejando llevar al terreno de "estás con nosotros o contra nosotros" con demasiada facilidad. Hacéos un favor e ignorad a los que sólo hablan de "acercar posturas, blablabla, extremismos malos" y luego son incapaces de ver los grises.
http://pedrosanchezsimulator.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Está la cosa difícil pero soy demasiado guapo como para no conseguirlo."

[qmparto]
Rokzo escribió:http://pedrosanchezsimulator.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Está la cosa difícil pero soy demasiado guapo como para no conseguirlo."

[qmparto]


Yo soy mejor negociador que el real,logre 180 votos XD
Pacto con Ciudadanos

Firmo sin pensarlo.
—Has obrado bien.
—¡Sí! ¡Conseguido!
[HAS CONSEGUIDO EL APOYO DEL IBEX 35]
[HAS GANADO 40 DIPUTADOS]
[HAS VIRADO A LA DERECHA]
[HAS CONSEGUIDO UN ALBERT, CUIDADO QUE NO SE MOJE PASADA LA MEDIANOCHE]

[HAS CONSEGUIDO EL APOYO DE LOS BOLIVARIANOS]
[HAS GANADO 65 DIPUTADOS]
[HAS VIRADO A LA IZQUIERDA]
[HAS CONSEGUIDO UN PABLO IGLESIAS, RECUERDA CEPILLARLE 100 VECES EL PELO CADA NOCHE PARA QUE NO SE ENFADE]
[TIENES QUE LLEVAR A IÑIGO ERREJÓN AL COLEGIO POR LAS MAÑANAS]


[plas] [plas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276570085/

"Eva Borox está viviendo sus últimas horas como diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, donde este jueves presentará dos iniciativas, sobre transexualidad y maternidad subrogada (...)
La diputada ha contado todos estos meses con el respaldo de sus compañeros en Madrid, aunque no tanto con el de la dirección nacional. Dirigentes de Ciudadanos en la capital se han mostrado siempre muy impresionados por cómo se hundía anímicamente cada vez que salía a relucir su relación con Marjalaiza, al que acusa de intentar hundirla con falsedades precisamente, es su versión, por haber combatido la corrupción en Valdemodoro, una localidad del sur de Madrid de unos cincuenta mil habitantes en al que Francisco Granados inició su fulgurante carrera política como alcalde. En privado un importante dirigente confesaba el pasado verano: "Me puedo equivocar, pero yo la creo. Está sufriendo mucho y eso denota inocencia". Sin embargo, consideran que no ha gestionado bien las explicaciones de los últimos días tras las fotografías hechas públicas."
Podemos propone en el Congreso derogar la 'Tasa Google' en España: "El Gobierno sabe que ha cometido un error"

Podemos propone acabar con la llamada "Tasa Google". El pasado 1 de enero de 2015 entró en vigor la citada ley, aunque el canon está pendiente de su desarrollo reglamentario. Fue aprobada en Congreso y Senado con los votos del PP, que entonces contaba con mayoría absoluta, y el rechazo de la posición.


A ver si poco a poco se puede ir deshaciendo las absurdas leyes de la anterior legislatura.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kenshinbh escribió:Podemos propone en el Congreso derogar la 'Tasa Google' en España: "El Gobierno sabe que ha cometido un error"

Podemos propone acabar con la llamada "Tasa Google". El pasado 1 de enero de 2015 entró en vigor la citada ley, aunque el canon está pendiente de su desarrollo reglamentario. Fue aprobada en Congreso y Senado con los votos del PP, que entonces contaba con mayoría absoluta, y el rechazo de la posición.


A ver si poco a poco se puede ir deshaciendo las absurdas leyes de la anterior legislatura.


A grandes rasgos, ¿qué hace esa ley?

Por cierto, cuánto payaso suelto hay por twitter:

https://twitter.com/ElPeterTable/status ... 3806168064

Albert Rivera le ha retwitteado [plas]
gt362gamer escribió:
kenshinbh escribió:Podemos propone en el Congreso derogar la 'Tasa Google' en España: "El Gobierno sabe que ha cometido un error"

Podemos propone acabar con la llamada "Tasa Google". El pasado 1 de enero de 2015 entró en vigor la citada ley, aunque el canon está pendiente de su desarrollo reglamentario. Fue aprobada en Congreso y Senado con los votos del PP, que entonces contaba con mayoría absoluta, y el rechazo de la posición.


A ver si poco a poco se puede ir deshaciendo las absurdas leyes de la anterior legislatura.


A grandes rasgos, ¿qué hace esa ley?

Por cierto, cuánto payaso suelto hay por twitter:

https://twitter.com/ElPeterTable/status ... 3806168064

Albert Rivera le ha retwitteado [plas]


¿Y la policía no puede entrar de oficio a empapelar a este tarao?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Billmurray escribió:
gt362gamer escribió:


A grandes rasgos, ¿qué hace esa ley?

Por cierto, cuánto payaso suelto hay por twitter:

https://twitter.com/ElPeterTable/status ... 3806168064

Albert Rivera le ha retwitteado [plas]


¿Y la policía no puede entrar de oficio a empapelar a este tarao?


Ya hay gente que ha retweeteado a la policía. Viendo su perfil no me preocuparía mucho, es solo un payasete. Pero se ha pasado tres pueblos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
gt362gamer escribió:
Billmurray escribió:
gt362gamer escribió:


A grandes rasgos, ¿qué hace esa ley?

Por cierto, cuánto payaso suelto hay por twitter:

https://twitter.com/ElPeterTable/status ... 3806168064

Albert Rivera le ha retwitteado [plas]


¿Y la policía no puede entrar de oficio a empapelar a este tarao?


Ya hay gente que ha retweeteado a la policía. Viendo su perfil no me preocuparía mucho, es solo un payasete. Pero se ha pasado tres pueblos.


¿Qué ha dicho? Ya lo han borrado y no lo he visto.
gt362gamer escribió:
Ya hay gente que ha retweeteado a la policía. Viendo su perfil no me preocuparía mucho, es solo un payasete. Pero se ha pasado tres pueblos.


Le han borrado la cuenta, ¿qué ponía?
En fin...

El candidato socialista ha anunciado que pedirá este jueves al primer ministro griego, Alexis Tsipras, su mediación ante el líder de Podemos. "Le voy a pedir a Tsipras que le diga a Iglesias que su actitud de bloqueo está perjudicando a millones de españoles que sufren la desigualdad, los recortes y la austeridad"


Sánchez pide a Tsipras que medie ante Iglesias para ser investido
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
gt362gamer escribió:Ya hay gente que ha retweeteado a la policía. Viendo su perfil no me preocuparía mucho, es solo un payasete. Pero se ha pasado tres pueblos.


Le han borrado la cuenta, ¿qué ponía?


ajalavala escribió:


¿Qué ha dicho? Ya lo han borrado y no lo he visto.


Nada, lo típico, una foto con un revólver y munición fuera, con un mensaje tal que así: "Albert Rivera, hijo de puta, te voy a matar marica"
Todo un personaje.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:Imagen


Te falta un trozo de foto, pero vamos. Lo único relevante, que el cargador estaba abierto y había balas en un lado.
Los malotes de Twitter [+risas]
gt362gamer escribió:A grandes rasgos, ¿qué hace esa ley?



...El último ha venido de la mano de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, la cual obligará a los agregadores de contenidos en internet a pasar por la infame caja de las entidades de gestión de derechos –tipo Cedro o Sgae– para repartir la mordida entre los generadores de contenidos. O por expresarlo de un modo más clarificador: el gobierno, valiéndose de un lobista grupo de publicanos privatizados, esquilmará a Google por tener éxito para así sanear a los deficitarios medios de comunicación tradicionales por no tenerlo.

...Mas no se trata de reflexionar aquí sobre la legitimidad y conveniencia de la mal llamada "propiedad intelectual". Al contrario, se trata de poner de manifiesto que, aun aceptando la validez de este constructo, la nueva legislación gubernamental supone todo un ataque contra las libertades individuales. A la postre, si uno fuera verdaderamente propietario de los contenidos que genera, lo único que tendría que hacer cuando aprecia una ilícita reproducción de los mismos por parte de Google News es negociar con Google (con o sin tribunales de por medio): si uno deseara que este muy visitado agregador de contenidos no multiplicara el tráfico de visitas de su información, tan sólo necesitaría solicitar a la compañía estadounidense que dejara de enlazarle.

Pero hete aquí que los medios de comunicación tradicionales no pretenden bajo ningún concepto que Google News deje de enlazarlos (al contrario, cuanto más destacados aparezcan sus enlaces, mejor): quieren que Google los enlace y que además les pague un canon por hacerlo. Es decir, no sólo desean parasitar a Google News aprovechándose del tráfico que éste les proporciona, sino que además desean cobrarle por ese valiosísimo servicio que gratuitamente les presta. ¿Se imaginan a un escritor exigiéndole una regalía al New York Times después de que su obra apareciera en la lista de libros más vendidos? Ridículo. Pues esto, justamente, es lo que venían reclamando desde hace tiempo los generadores de contenidos en España.

Y finalmente lo han conseguido de las manos de este liberticida gobierno: la nueva Ley de Propiedad Intelectual, lejos de permitir que Google News simplemente deje de enlazar aquellos contenidos que se sientan injustamente explotados por la multinacional americana, obliga a Google a pagar por ellos a las entidades de gestión. Aun cuando el propietario intelectual de alguno de esos contenidos deseara regalárselo a Google, no podría hacerlo. Maravillosa propiedad ésa sobre la que no puedo disponer.



El artículo se centra en Google, pero tb afecta a páginas como menéame e incluso a algunos blogs.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kenshinbh escribió:
gt362gamer escribió:A grandes rasgos, ¿qué hace esa ley?



...El último ha venido de la mano de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, la cual obligará a los agregadores de contenidos en internet a pasar por la infame caja de las entidades de gestión de derechos –tipo Cedro o Sgae– para repartir la mordida entre los generadores de contenidos. O por expresarlo de un modo más clarificador: el gobierno, valiéndose de un lobista grupo de publicanos privatizados, esquilmará a Google por tener éxito para así sanear a los deficitarios medios de comunicación tradicionales por no tenerlo.

...Mas no se trata de reflexionar aquí sobre la legitimidad y conveniencia de la mal llamada "propiedad intelectual". Al contrario, se trata de poner de manifiesto que, aun aceptando la validez de este constructo, la nueva legislación gubernamental supone todo un ataque contra las libertades individuales. A la postre, si uno fuera verdaderamente propietario de los contenidos que genera, lo único que tendría que hacer cuando aprecia una ilícita reproducción de los mismos por parte de Google News es negociar con Google (con o sin tribunales de por medio): si uno deseara que este muy visitado agregador de contenidos no multiplicara el tráfico de visitas de su información, tan sólo necesitaría solicitar a la compañía estadounidense que dejara de enlazarle.

Pero hete aquí que los medios de comunicación tradicionales no pretenden bajo ningún concepto que Google News deje de enlazarlos (al contrario, cuanto más destacados aparezcan sus enlaces, mejor): quieren que Google los enlace y que además les pague un canon por hacerlo. Es decir, no sólo desean parasitar a Google News aprovechándose del tráfico que éste les proporciona, sino que además desean cobrarle por ese valiosísimo servicio que gratuitamente les presta. ¿Se imaginan a un escritor exigiéndole una regalía al New York Times después de que su obra apareciera en la lista de libros más vendidos? Ridículo. Pues esto, justamente, es lo que venían reclamando desde hace tiempo los generadores de contenidos en España.

Y finalmente lo han conseguido de las manos de este liberticida gobierno: la nueva Ley de Propiedad Intelectual, lejos de permitir que Google News simplemente deje de enlazar aquellos contenidos que se sientan injustamente explotados por la multinacional americana, obliga a Google a pagar por ellos a las entidades de gestión. Aun cuando el propietario intelectual de alguno de esos contenidos deseara regalárselo a Google, no podría hacerlo. Maravillosa propiedad ésa sobre la que no puedo disponer.



El artículo se centra en Google, pero tb afecta a páginas como menéame e incluso a algunos blogs.


Pues vaya ley más absurda, con eso van a lograr que haya menos contenidos.

PD: http://www.abc.es/espana/abci-fundacion ... ticia.html
En serio macho, que gobierne Rajoy por que Pedro Sánchez es todavía más retrasado.

En serio, le falta un hervor o algo.
pampero21 escribió:En serio macho, que gobierne Rajoy por que Pedro Sánchez es todavía más retrasado.

En serio, le falta un hervor o algo.

Hay mas de dos opciones
athlor escribió:
pampero21 escribió:En serio macho, que gobierne Rajoy por que Pedro Sánchez es todavía más retrasado.

En serio, le falta un hervor o algo.

Hay mas de dos opciones


Hay muchas opciones, pero el rey no se ha querido mojar. Así que de momento salvo sorpresa hay 2 Rajoy o Sánchez. Dudo que el PP apoyara a Rivera o el PSOE a Podemos si se presentara Pablete (cuándo no lo aceptan ni de vicepresidente).

EDITO: http://www.eldiario.es/politica/Alexis- ... 51563.html (me despollo [carcajad] [carcajad] )
También le podría haber preguntado a Tsipras si Syriza hubiera investido al PASOK ya que estaba.
Syriza es el claro ejemplo de lo que pasa cuando haces populismo dentro de la UE, no funciona. Cada vez veo más factible las anticipadas, aquí no parece que se mueva nadie.
Phantom_1 escribió:Syriza es el claro ejemplo de lo que pasa cuando haces populismo dentro de la UE, no funciona. Cada vez veo más factible las anticipadas, aquí no parece que se mueva nadie.


El problema de Syriza no es hacer populismo dentro de la UE. Es intentar enfrentarse x países siendo, seamos un honestos, un cero a la izquierda, porque Grecia es bastante poco importante. Pero España no es Grecia. Y si juntas España, Grecia, Irlanda (que parece que puede ganar la izquierda allí también), Italia, Inglaterra que quien sabe lo que pasará (Con Varoufakis que está por ahí ahora)...pues la capacidad de negociación y de presión sobre los países del norte no es la misma.

Siendo solo Grecia estaba claro lo que iba a pasar. Más aún, que la iban a usar de "ejemplo" por si a algún otro país se le ocurre votar otra cosa que no sea lo favorable a sus intereses. Y si aun por encima haces un referendum, lo ganas, y con el pueblo de tu lado te echas igualmente para atrás, pues ya me dirás...

De todas formas, poco le queda a esta Europa. Lo que tarde en explotar Alemania, que será este año. O el que viene como mucho.
28497 respuestas