Sandungas escribió:Axtwa Min escribió:Vaselina...
Me gusta como los de Podemos ante la evidencia de que Pablo ha ejercido de dictador pasan a atacar a Rivera. Esta negación de la realidad no me sorprende pero me resulta curiosa.
Supositorio...
A mi lo que me parece ridiculo es que consideras una evidencia algo de lo que nisiquiera sabemos los detalles, pero lo usas para fabricarte tu propia teoria y acusas a la gente de que hacen una negacion de la realidad
Cuando en realidad lo que sucede es que estas continuamente intentando agarrarte a cualquier argumento para poder atacar a podemos
No es nada nuevo, ya te hemos visto hacerlo durante los ultimos meses junto con tus amiguetes anti-podemitas, pero la verdad es que hay dias que te superas y tu falta de etica llega a limites muy bajos
Pues mira lo que piensan estos:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... scual.htmlSabes lo que veo, que se ha tomado una decisión tajante, arbitraría, de dictador de segunda, leninista inclusive, pero casi todos van a respaldar a Iglesias porque es lo que toca hacer.
Luego leo esto:
http://podemos.info/defender-la-belleza ... e-podemos/Y pienso ¿este tío cree que somos tontolabas?
El copago sanitario siempre ha existido, en el mismo momento que sales del médico y vas a comprar medicinas, siempre ha habido que pagar una parte, sí, ahora los pensionistas tienen que poner un euro con un tope al mes, ¿se refiere a ese copago? Recordemos la cantidad de recetas gratis que se sacaban para otros familiares, ¿hablamos de eso?
Insiste con el tema de las eléctrica, ¿volvemos a explicar que el 62% del recibo de la luz no es para las compañías?¿No se puede recortar de ahí?
Habla de la solidaridad de las rentas más altas, de toda la vida la solidaridad ha sido voluntaria, solo un gobierno comunista impone la solidaridad con leyes e impuestos. La palabra correcta sería, contribución, no solidaridad.
Habla de enfrentarse a Europa, ¿es que lo de Grecia no le ha enseñado nada?
Y también, lo último que comento aunque dejo más cosas, habla de que cortar el deficit es suicida, ¿cuál es la idea? ¿Endeudarnos hasta que los nietos de nuestros nietos no la puedan pagar? Llega un punto que nadie nos prestará si seguimos subiendo deuda y no devolviendo el pago. ¿Eso como lo quiere afrontar?
Chorrada tras chorrada, como siempre.
PD: Y quiere parar las devoluciones en caliente, la única parte de la ley mordaza que está bien pensada.