[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
athlor escribió:
pampero21 escribió:En serio macho, que gobierne Rajoy por que Pedro Sánchez es todavía más retrasado.

En serio, le falta un hervor o algo.

Hay mas de dos opciones


Solo hay 2 opciones, o Rajoy como candidato del partido más votado o Sánchez como candidato del segundo partido más votado. Esto es así, se podrá estar más o menos de acuerdo pero son las únicas opciones reales sin forzar nuevas elecciones ya que ninguno de los 2 partidos votará a favor de un tercer candidato de otro partido.
Me hace gracia Sánchez diciendo: "Le he dicho a Tsipras que hable con Iglesias para que nos deje gobernar" pero no ha dicho lo que le ha respondido: "Deja a Ciudadanos y vete con Podemos"
Billmurray escribió:
Phantom_1 escribió:Syriza es el claro ejemplo de lo que pasa cuando haces populismo dentro de la UE, no funciona. Cada vez veo más factible las anticipadas, aquí no parece que se mueva nadie.


El problema de Syriza no es hacer populismo dentro de la UE. Es intentar enfrentarse x países siendo, seamos un honestos, un cero a la izquierda, porque Grecia es bastante poco importante. Pero España no es Grecia. Y si juntas España, Grecia, Irlanda (que parece que puede ganar la izquierda allí también), Italia, Inglaterra que quien sabe lo que pasará (Con Varoufakis que está por ahí ahora)...pues la capacidad de negociación y de presión sobre los países del norte no es la misma.

Siendo solo Grecia estaba claro lo que iba a pasar. Más aún, que la iban a usar de "ejemplo" por si a algún otro país se le ocurre votar otra cosa que no sea lo favorable a sus intereses. Y si aun por encima haces un referendum, lo ganas, y con el pueblo de tu lado te echas igualmente para atrás, pues ya me dirás...

De todas formas, poco le queda a esta Europa. Lo que tarde en explotar Alemania, que será este año. O el que viene como mucho.


Lo cuentas como si te alegraras. La UE se creo para intentar hacer fuerza ante el mamoneo de Japón y USA que tenían el poder económico y el control mundial de la moneda de referencia en el caso de USA por añadidura. Si revienta estaremos en una situación peor que antes, no sólo España, todos.

Es verdad que ahora hay otros actores en el juego como Rusia o China que están en pleno proceso económico liberal o como algunos dirán capitalista.

Nunca antes la unión es más necesaria, ya que la unión hace la fuerza y lo que pretende Iglesias es juntar a los PIGS para decirle a Alemania-Francia que nos dejen pedir más dinero prestado y gastarlo sin cabeza como si no hubiera mañana porque eso ayuda a la gente. La gente no se la ayuda dándole sueldos de subsistencia, se la ayuda como dice Rivera enseñándoles a pescar y dándoles la caña para hacerlo.

El fracaso de Europa es el fracaso de todos y si ahora tocan recortes es porque antes se gastó a fondo perdido.
Axtwa Min escribió:Lo cuentas como si te alegraras. La UE se creo para intentar hacer fuerza ante el mamoneo de Japón y USA que tenían el poder económico y el control mundial de la moneda de referencia en el caso de USA por añadidura. Si revienta estaremos en una situación peor que antes, no sólo España, todos.

Es verdad que ahora hay otros actores en el juego como Rusia o China que están en pleno proceso económico liberal o como algunos dirán capitalista.

Nunca antes la unión es más necesaria, ya que la unión hace la fuerza y lo que pretende Iglesias es juntar a los PIGS para decirle a Alemania-Francia que nos dejen pedir más dinero prestado y gastarlo sin cabeza como si no hubiera mañana porque eso ayuda a la gente. La gente no se la ayuda dándole sueldos de subsistencia, se la ayuda como dice Rivera enseñándoles a pescar y dándoles la caña para hacerlo.

El fracaso de Europa es el fracaso de todos y si ahora tocan recortes es porque antes se gastó a fondo perdido.


Me alegro y no a la vez. Me explico.

Quiero una Europa unida. De hecho, aunque ahora sea imposible, lo que me gustaría en el futuro es lo que hablaba Victor Hugo, los Estados Unidos de Europa. Eso para mí es a dónde deberíamos ir.

Lo que no me gusta es ESTA Europa. Con la brecha tan grande que hay con los Estados del sur subordinados a los del norte, el desastre (por la forma, no por el hecho) de la moneda única, étc étc. Una serie de cosas que hay que reformar, pero no romper.
Billmurray escribió:
Axtwa Min escribió:Lo cuentas como si te alegraras. La UE se creo para intentar hacer fuerza ante el mamoneo de Japón y USA que tenían el poder económico y el control mundial de la moneda de referencia en el caso de USA por añadidura. Si revienta estaremos en una situación peor que antes, no sólo España, todos.

Es verdad que ahora hay otros actores en el juego como Rusia o China que están en pleno proceso económico liberal o como algunos dirán capitalista.

Nunca antes la unión es más necesaria, ya que la unión hace la fuerza y lo que pretende Iglesias es juntar a los PIGS para decirle a Alemania-Francia que nos dejen pedir más dinero prestado y gastarlo sin cabeza como si no hubiera mañana porque eso ayuda a la gente. La gente no se la ayuda dándole sueldos de subsistencia, se la ayuda como dice Rivera enseñándoles a pescar y dándoles la caña para hacerlo.

El fracaso de Europa es el fracaso de todos y si ahora tocan recortes es porque antes se gastó a fondo perdido.


Me alegro y no a la vez. Me explico.

Quiero una Europa unida. De hecho, aunque ahora sea imposible, lo que me gustaría en el futuro es lo que hablaba Victor Hugo, los Estados Unidos de Europa. Eso para mí es a dónde deberíamos ir.

Lo que no me gusta es ESTA Europa. Con la brecha tan grande que hay con los Estados del sur subordinados a los del norte, el desastre (por la forma, no por el hecho) de la moneda única, étc étc. Una serie de cosas que hay que reformar, pero no romper.

Pero es que la brecha que hay entre el sur y el norte no es culpa de los países del norte, es culpa de la falta de reformas progresistas que no se han hecho en España, Grecia, Italia... Lo más fácil para Merkel y compañía habría sido echar a Grecia de la UE, en cambio han decidió rescatarla por 3a vez con el dinero de todos lor europeos, un dinero que jamás vamos a recuperar, si eso no solidaridad no se que lo es.
Axtwa Min escribió:Lo cuentas como si te alegraras. La UE se creo para intentar hacer fuerza ante el mamoneo de Japón y USA que tenían el poder económico y el control mundial de la moneda de referencia en el caso de USA por añadidura. Si revienta estaremos en una situación peor que antes, no sólo España, todos.

Es verdad que ahora hay otros actores en el juego como Rusia o China que están en pleno proceso económico liberal o como algunos dirán capitalista.

Nunca antes la unión es más necesaria, ya que la unión hace la fuerza y lo que pretende Iglesias es juntar a los PIGS para decirle a Alemania-Francia que nos dejen pedir más dinero prestado y gastarlo sin cabeza como si no hubiera mañana porque eso ayuda a la gente. La gente no se la ayuda dándole sueldos de subsistencia, se la ayuda como dice Rivera enseñándoles a pescar y dándoles la caña para hacerlo.

El fracaso de Europa es el fracaso de todos y si ahora tocan recortes es porque antes se gastó a fondo perdido.


Perdona pero no es así de simple.
Si ahora tocan recortes no es por las prestaciones sociales, ni de lejos, ni siquiera por las inversiones en infraestructuras, que no se si entran en lo que tú llamas "gastar a lo loco".

La crisis global, te recuerdo, fue detonada por una crisis financiera sin precedentes. Y esa crisis financiera se estaba cociendo desde hace años por la total y enfermiza locura del mercado de los productos derivados, que generó pufos del tamaño de Júpiter en las falseadas cuentas de las entidades de inversión.

Eso, y financiar un ficticio crecimiento económico en base a deuda y a especulación, creando burbujas, es lo que se llevó a España por delante, y a otros muchos países.

Esta crisis-estafa, genera recortes para que los estados y los ciudadanos paguen los desmanes bancarios, además de los propios, y eviten su exposición descomunal a un default global.

Por mucho que Rivera enseñe a pescar a sus súbditos, no va a liquidar de un plumazo el mal sistémico de la economía española y europea.

Europa es un dinosaurio moribundo, con cada vez más escaso peso específico en la política internacional y en la economía global. Estamos cerca de la irrelevancia.

@Phantom_1 no me digas que te crees ese rollo de la solidaridad. Europa no ha rescatado a Grecia. Ha rescatado a los bancos alemanes, que tenían una alta exposición en Grecia. Y aún así, ya ves cómo está el mayor banco de inversión del mundo, el Deutsche Bank. El buque insignia alemán, que está podrido hasta los cimientos, con un nivel de exposición que está cercano al PIB de TODO EL PUTO PLANETA.
Lo de Lehman Brothers es un mal chiste comparado con el terremoto global que se puede desatar si cae el DB. Sería un Evento Ligado a la Extinción, porque el DB es infinitamente más enorme que Lehman.
Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:Lo cuentas como si te alegraras. La UE se creo para intentar hacer fuerza ante el mamoneo de Japón y USA que tenían el poder económico y el control mundial de la moneda de referencia en el caso de USA por añadidura. Si revienta estaremos en una situación peor que antes, no sólo España, todos.

Es verdad que ahora hay otros actores en el juego como Rusia o China que están en pleno proceso económico liberal o como algunos dirán capitalista.

Nunca antes la unión es más necesaria, ya que la unión hace la fuerza y lo que pretende Iglesias es juntar a los PIGS para decirle a Alemania-Francia que nos dejen pedir más dinero prestado y gastarlo sin cabeza como si no hubiera mañana porque eso ayuda a la gente. La gente no se la ayuda dándole sueldos de subsistencia, se la ayuda como dice Rivera enseñándoles a pescar y dándoles la caña para hacerlo.

El fracaso de Europa es el fracaso de todos y si ahora tocan recortes es porque antes se gastó a fondo perdido.


Perdona pero no es así de simple.
Si ahora tocan recortes no es por las prestaciones sociales, ni de lejos, ni siquiera por las inversiones en infraestructuras, que no se si entran en lo que tú llamas "gastar a lo loco".

La crisis global, te recuerdo, fue detonada por una crisis financiera sin precedentes. Y esa crisis financiera se estaba cociendo desde hace años por la total y enfermiza locura del mercado de los productos derivados, que generó pufos del tamaño de Júpiter en las falseadas cuentas de las entidades de inversión.

Eso, y financiar un ficticio crecimiento económico en base a deuda y a especulación, creando burbujas, es lo que se llevó a España por delante, y a otros muchos países.

Esta crisis-estafa, genera recortes para que los estados y los ciudadanos paguen los desmanes bancarios, además de los propios, y eviten su exposición descomunal a un default global.

Por mucho que Rivera enseñe a pescar a sus súbditos, no va a liquidar de un plumazo el mal sistémico de la economía española y europea.

Europa es un dinosaurio moribundo, con cada vez más escaso peso específico en la política internacional y en la economía global. Estamos cerca de la irrelevancia.


No pongas palabras que no he escrito, he dicho "se ha gastado a fondo perdido" no he dicho que haya gastado a lo loco. En lo que toca al gobierno, como el Plan E o dar 1500 euros a cualquiera que tenga un hijo por nacer en España sea ciudadano o no, provocando situaciones de abuso de venir a parir aquí e irse a su país después.

Infraestructuras como aeropuertos y carreteras que no se usan, subvencionar energías renovables que no eran rentables en el momento que se invirtió en ellas solo por ser más verde que una lechuga, más el dinero que se ha tirado siempre para evitar el cierre de empresas o sectores ruinosos pero ligados a lo público.

En España los bancos en concreto se han arruinado, las cajas de ahorros que eran públicas, por meterse a hacer un negocio que no les compete, el sector inmobiliario. Ya lo dijo Botín, el negocio de un banco es coger dinero de unos para dárselo a otros a un tipo de interés, no convertirse en constructor, promotor y prestador porque la construcción cayó y arrastró a la banca, repito, pública.

Europa es un dinosaurio que tiene a sus empresas fabricando en China, que luego deja que esas empresas vendan en Europa con el consiguiente daño a si misma, para eso habría que tomar medidas que un sistema de libre mercado tiene muchas trabas morales y éticas que debería saltarse y no se atreven.

Lo lamentable de todo esto es que te quejas cuando alguien dice que un comunista que se enriquece de forma discutiblemente ética está contra sus principios. Que un comunista no tiene que ser pobre, pero para ser rico hay que seguir un principio básico, vender caro algo que es barato y eso solo puede funcionar en sistema de libre mercado de oferta y demanda.

Por tanto ¿cuál es la solución según tú?
Axtwa Min escribió:
Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:Lo cuentas como si te alegraras. La UE se creo para intentar hacer fuerza ante el mamoneo de Japón y USA que tenían el poder económico y el control mundial de la moneda de referencia en el caso de USA por añadidura. Si revienta estaremos en una situación peor que antes, no sólo España, todos.

Es verdad que ahora hay otros actores en el juego como Rusia o China que están en pleno proceso económico liberal o como algunos dirán capitalista.

Nunca antes la unión es más necesaria, ya que la unión hace la fuerza y lo que pretende Iglesias es juntar a los PIGS para decirle a Alemania-Francia que nos dejen pedir más dinero prestado y gastarlo sin cabeza como si no hubiera mañana porque eso ayuda a la gente. La gente no se la ayuda dándole sueldos de subsistencia, se la ayuda como dice Rivera enseñándoles a pescar y dándoles la caña para hacerlo.

El fracaso de Europa es el fracaso de todos y si ahora tocan recortes es porque antes se gastó a fondo perdido.


Perdona pero no es así de simple.
Si ahora tocan recortes no es por las prestaciones sociales, ni de lejos, ni siquiera por las inversiones en infraestructuras, que no se si entran en lo que tú llamas "gastar a lo loco".

La crisis global, te recuerdo, fue detonada por una crisis financiera sin precedentes. Y esa crisis financiera se estaba cociendo desde hace años por la total y enfermiza locura del mercado de los productos derivados, que generó pufos del tamaño de Júpiter en las falseadas cuentas de las entidades de inversión.

Eso, y financiar un ficticio crecimiento económico en base a deuda y a especulación, creando burbujas, es lo que se llevó a España por delante, y a otros muchos países.

Esta crisis-estafa, genera recortes para que los estados y los ciudadanos paguen los desmanes bancarios, además de los propios, y eviten su exposición descomunal a un default global.

Por mucho que Rivera enseñe a pescar a sus súbditos, no va a liquidar de un plumazo el mal sistémico de la economía española y europea.

Europa es un dinosaurio moribundo, con cada vez más escaso peso específico en la política internacional y en la economía global. Estamos cerca de la irrelevancia.


No pongas palabras que no he escrito, he dicho "se ha gastado a fondo perdido" no he dicho que haya gastado a lo loco. En lo que toca al gobierno, como el Plan E o dar 1500 euros a cualquiera que tenga un hijo por nacer en España sea ciudadano o no, provocando situaciones de abuso de venir a parir aquí e irse a su país después.

Infraestructuras como aeropuertos y carreteras que no se usan, subvencionar energías renovables que no eran rentables en el momento que se invirtió en ellas solo por ser más verde que una lechuga, más el dinero que se ha tirado siempre para evitar el cierre de empresas o sectores ruinosos pero ligados a lo público.

En España los bancos en concreto se han arruinado, las cajas de ahorros que eran públicas, por meterse a hacer un negocio que no les compete, el sector inmobiliario. Ya lo dijo Botín, el negocio de un banco es coger dinero de unos para dárselo a otros a un tipo de interés, no convertirse en constructor, promotor y prestador porque la construcción cayó y arrastró a la banca, repito, pública.

Europa es un dinosaurio que tiene a sus empresas fabricando en China, que luego deja que esas empresas vendan en Europa con el consiguiente daño a si misma, para eso habría que tomar medidas que un sistema de libre mercado tiene muchas trabas morales y éticas que debería saltarse y no se atreven.

Lo lamentable de todo esto es que te quejas cuando alguien dice que un comunista que se enriquece de forma discutiblemente ética está contra sus principios. Que un comunista no tiene que ser pobre, pero para ser rico hay que seguir un principio básico, vender caro algo que es barato y eso solo puede funcionar en sistema de libre mercado de oferta y demanda.

Por tanto ¿cuál es la solución según tú?


La solución es que me voy a las Fallas.

[beer] [beer]
arnauete52 escribió:Me hace gracia Sánchez diciendo: "Le he dicho a Tsipras que hable con Iglesias para que nos deje gobernar" pero no ha dicho lo que le ha respondido: "Deja a Ciudadanos y vete con Podemos"

Tiene su coña que lo diga Tsipras, que gobierna con el ANEL y al que se le escindió Unidad Popular por no hacerles ni caso.
Phantom_1 escribió:
Billmurray escribió:
Axtwa Min escribió:Lo cuentas como si te alegraras. La UE se creo para intentar hacer fuerza ante el mamoneo de Japón y USA que tenían el poder económico y el control mundial de la moneda de referencia en el caso de USA por añadidura. Si revienta estaremos en una situación peor que antes, no sólo España, todos.

Es verdad que ahora hay otros actores en el juego como Rusia o China que están en pleno proceso económico liberal o como algunos dirán capitalista.

Nunca antes la unión es más necesaria, ya que la unión hace la fuerza y lo que pretende Iglesias es juntar a los PIGS para decirle a Alemania-Francia que nos dejen pedir más dinero prestado y gastarlo sin cabeza como si no hubiera mañana porque eso ayuda a la gente. La gente no se la ayuda dándole sueldos de subsistencia, se la ayuda como dice Rivera enseñándoles a pescar y dándoles la caña para hacerlo.

El fracaso de Europa es el fracaso de todos y si ahora tocan recortes es porque antes se gastó a fondo perdido.


Me alegro y no a la vez. Me explico.

Quiero una Europa unida. De hecho, aunque ahora sea imposible, lo que me gustaría en el futuro es lo que hablaba Victor Hugo, los Estados Unidos de Europa. Eso para mí es a dónde deberíamos ir.

Lo que no me gusta es ESTA Europa. Con la brecha tan grande que hay con los Estados del sur subordinados a los del norte, el desastre (por la forma, no por el hecho) de la moneda única, étc étc. Una serie de cosas que hay que reformar, pero no romper.

Pero es que la brecha que hay entre el sur y el norte no es culpa de los países del norte, es culpa de la falta de reformas progresistas que no se han hecho en España, Grecia, Italia... Lo más fácil para Merkel y compañía habría sido echar a Grecia de la UE, en cambio han decidió rescatarla por 3a vez con el dinero de todos lor europeos, un dinero que jamás vamos a recuperar, si eso no solidaridad no se que lo es.
eso no es asi.

La UE NO ha rescatado a Grecia por solidaridad, se ha rescatado a Grecia, no olvides que con dinero publico, para que esta haga frente a sus obligaciones de deuda, en muchos casos PRIVADA.

Así se obra el milagro Grecia paga con dinero publico deudas privadas, se convierte el dinero publico en dinero privado.

Toda una estafa de la UE.

Por eso ese interes en que Grecia pague, para que cumpla, todo el tiempo que pague es mas dinero publico que se reconvierte en dinero privado.

Acaso te crees que Grecia cunado paga paga a una cuenta de la UE? no, paga a taves de agentes privados que se llevan su parte.

Porque te piensas que existe ese interes en que grecia siga en la dinamica de pagar rescates, incluso dandoles nosotros el dinero (publico) para que los pague?

financieramente es una locura si me debes mil euros es una locura que te de otros mil para que me pagues.

pues eso se esta haciendo y el porque lo acabo de explicar.

Grecia esta pagando los rescates que le hemos dado con mas dinero que le estamos dando!!!

No ves nada raro ahi? es evidente que algo no cuadra.


Con Grecia 4 Listos están haciendo NEGOCIO a costa de TODOS nosotros (que somos los que estamos dando ese dinero) y a costa de los ciudadanos griegos que son quien estan pagando el pato.

Porque ese interés en que siguiese el PP griego, causante de todo? que mejor para hacer negocio que sigan los corruptos que no se van a quejar!!!!

Tu has visto por ejemplo a rajoy quejarse de las condiciones del rescate a bankia, banco que saqueo, sobre todo, el pp.

El PP saquea bankia, mientras Rajoy recibia sobres a mansalva, y lo rescata la UE con dinero que todos los españoles debemos pagar. Y mientras esas operaciones de pago se gestionan de forma privada y varias personas se levan su comision y se ponen medallas.

En Grecia la estafa es similar. A grecia se le presta dinero no pensando en que se recupere sino pensando que el negocio es que lo vaya devolviendo y que quien gestione esos pagos se lleve su parte, que hablando de muchos miles de millones es un buen pico. Aparte de que esa deuda impresionante esta causada por el PP griego, que habra estado robando como en españa decadas y a tochi moche.

Por supuesto la UE no dice ni mu!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
No se como hay gente que defiende a capa y espada a un partido, no os dais cuenta que son políticos y solo miran por ellos?
O acaso creéis que por defenderlo tanto vais a conseguir que os enchufes en algún lado?
Lo que vais a conseguir es un baneo en la web por meteros en peleas sinsentido y ellos tan a gusto con sus dineros

@Korso10 va a ver que ir cambiando el hilo a Elecciones 2016 XD
manucabal escribió:No se como hay gente que defiende a capa y espada a un partido, no os dais cuenta que son políticos y solo miran por ellos?
O acaso creéis que por defenderlo tanto vais a conseguir que os enchufes en algún lado?
Lo que vais a conseguir es un baneo en la web por meteros en peleas sinsentido y ellos tan a gusto con sus dineros

@Korso10 va a ver que ir cambiando el hilo a Elecciones 2016 XD


Espera, no sea que al final haya pacto :p
jas1 escribió: Aparte de que esa deuda impresionante esta causada por el PP griego, que habra estado robando como en españa decadas y a tochi moche.


Con esta frase te has desacreditado, da igual todas las razones que hayas puesto antes, los argumentos, las ideas, no importa, sólo con esto todo lo demás no vale nada.

En esta frase das por sentado que el PP griego como tu dices ha robado, sin pruebas, solo porque tú así lo piensas, y si eres de pensar mal, ¿por qué crees que Podemos si cumplirá? ¿Tienes una bola de cristal?

Mira, si te vas a los hechos contrastados, no inventados como acabas de hacer, sabrías que el PP griego y el PSOE griego lo que han hecho durante décadas es populismo a base de pagar gastos que el estado no podía asumir. Es como si hubieras puesto a gobernar a Zapatero 30 años, esa sería la comparación correcta.

[rtfm] [facepalm]
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió: Aparte de que esa deuda impresionante esta causada por el PP griego, que habra estado robando como en españa decadas y a tochi moche.


Con esta frase te has desacreditado, da igual todas las razones que hayas puesto antes, los argumentos, las ideas, no importa, sólo con esto todo lo demás no vale nada.

En esta frase das por sentado que el PP griego como tu dices ha robado, sin pruebas, solo porque tú así lo piensas, y si eres de pensar mal, ¿por qué crees que Podemos si cumplirá? ¿Tienes una bola de cristal?

Mira, si te vas a los hechos contrastados, no inventados como acabas de hacer, sabrías que el PP griego y el PSOE griego lo que han hecho durante décadas es populismo a base de pagar gastos que el estado no podía asumir. Es como si hubieras puesto a gobernar a Zapatero 30 años, esa sería la comparación correcta.

[rtfm] [facepalm]


Que tú te quejes de que alguien dé cosas por hechas... xD
Rokzo escribió:
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió: Aparte de que esa deuda impresionante esta causada por el PP griego, que habra estado robando como en españa decadas y a tochi moche.


Con esta frase te has desacreditado, da igual todas las razones que hayas puesto antes, los argumentos, las ideas, no importa, sólo con esto todo lo demás no vale nada.

En esta frase das por sentado que el PP griego como tu dices ha robado, sin pruebas, solo porque tú así lo piensas, y si eres de pensar mal, ¿por qué crees que Podemos si cumplirá? ¿Tienes una bola de cristal?

Mira, si te vas a los hechos contrastados, no inventados como acabas de hacer, sabrías que el PP griego y el PSOE griego lo que han hecho durante décadas es populismo a base de pagar gastos que el estado no podía asumir. Es como si hubieras puesto a gobernar a Zapatero 30 años, esa sería la comparación correcta.

[rtfm] [facepalm]


Que tú te quejes de que alguien dé cosas por hechas... xD


No me he quejado. [sati]
"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.
davidnintendo escribió:"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.


Para que todo siga más o menos igual pero cambiando lo que va rematadamente mal. Los que quieran dar un giro de 180º en vez de un viraje de 25º, pues ya saben lo que hay, votar a Podemos.

El que le valga con 25º pues debería votar a Ciudadanos, y veremos si enderezan el rumbo.
davidnintendo escribió:"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.

Si Rajoy sigue de presidente es gracias a Podemos.
Phantom_1 escribió:Si Rajoy sigue de presidente es gracias a Podemos.


Y del PSOE y de Ciudadanos, que no se te olvide.
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Si Rajoy sigue de presidente es gracias a Podemos.


Y del PSOE y de Ciudadanos, que no se te olvide.


Mira, en esto tienes razón, es culpa de toda la oposición en bloque.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
davidnintendo escribió:"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.

El cambio de 360 grados, votad a los cuñados para que siga mandando el PP.
davidnintendo escribió:"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.


que esto salga de la cuenta oficial del partido ya es de ser patético y miserable la verdad
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Si Rajoy sigue de presidente es gracias a Podemos.


Y del PSOE y de Ciudadanos, que no se te olvide.

Con un si a Sánchez ya no estaría Rajoy, pero votaron no, ergo es culpa de Podemos, C's voto a favor de Sánchez que yo sepa, con lo que no se como puede ser su culpa.
seguid dandole juego a este individuo...en fin
Menuda vergüenza y falta de respeto lo de "hemos evitado que Podemos asalte el poder"

Primero porque Podemos se ha presentado a las elecciones de forma legitima, no es ningun invasor que venga de fuera.

Segundo porque han sacado bastantes mas votos y escaños que ellos asi que tienen mas legitimidad que Ciudadanos.

Ciudadanos ahora va de salvapatrias [facepalm] [facepalm]

Y lo unico que estan diciendo con eso es "nuestra unica funcion es que Podemos no gobierne"
Thalandor escribió:
davidnintendo escribió:"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.


que esto salga de la cuenta oficial del partido ya es de ser patético y miserable la verdad

Porque no veo ese cartel, lo han borrado, sino les decia 4 cosas, que vergonzoso.
Soul_Calibur escribió:Menuda vergüenza y falta de respeto lo de "hemos evitado que Podemos asalte el poder"

Primero porque Podemos se ha presentado a las elecciones de forma legitima, no es ningun invasor que venga de fuera.

Segundo porque han sacado bastantes mas votos y escaños que ellos asi que tienen mas legitimidad que Ciudadanos.

Ciudadanos ahora va de salvapatrias [facepalm] [facepalm]

Y lo unico que estan diciendo con eso es "nuestra unica funcion es que Podemos no gobierne"


Hay que leer un poco más allá de lo evidente. Pablo Iglesias ha declarado en el pasado, no una vez, sino varias, que el poder hay que tomarlo al asalto. Por eso la frase de "hemos evitado que Podemos asalte el poder".

A mí lo que me da vergüenza es la decapitación del nº 3, persona la cual tiene el teléfono apagado para no atender a los periodistas. Que Errejón esté escondido como un escorpión bajo una piedra porque está jodido y mejor no salir en los medios y soltar lo que piensa en estos momentos.

Lo que da vergüenza ajena es el puñetado en la mesa de Iglesias, si esto lo hace otro partido ya hubiera visto por aquí términos como : falangitos, fachas, dictadores, franquistas y demás. Ahora como es P.Iglesias es todo correcto.
CP3 escribió:
Thalandor escribió:
davidnintendo escribió:"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.


que esto salga de la cuenta oficial del partido ya es de ser patético y miserable la verdad

Porque no veo ese cartel, lo han borrado, sino les decia 4 cosas, que vergonzoso.


Se me pasó poner el enlace, lo siento.
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 9699717120
Phantom_1 escribió:
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Si Rajoy sigue de presidente es gracias a Podemos.


Y del PSOE y de Ciudadanos, que no se te olvide.

Con un si a Sánchez ya no estaría Rajoy, pero votaron no, ergo es culpa de Podemos, C's voto a favor de Sánchez que yo sepa, con lo que no se como puede ser su culpa.

PSOE tenía la opción de que Podemos votara que sí. ¿O es que el sí tiene que ser incondicional?
CP3 escribió:
Thalandor escribió:
davidnintendo escribió:"Podemos debería negociar con Ciudadanos".

"Son los de Podemos los que no quieren hablar".

"Ciudadanos no vetó a Podemos".

Imagen

Ciudadanos. El cambio sensato, para que todo siga igual. A ver si la gente empieza a asimilar de qué van estos con su actitud claramente demócrata.


que esto salga de la cuenta oficial del partido ya es de ser patético y miserable la verdad

Porque no veo ese cartel, lo han borrado, sino les decia 4 cosas, que vergonzoso.


No lo han borrado, porque no me lo terminaba de creer y lo he buscado. 15 de marzo en Twitter.
Soul_Calibur escribió:Menuda vergüenza y falta de respeto lo de "hemos evitado que Podemos asalte el poder"

Primero porque Podemos se ha presentado a las elecciones de forma legitima, no es ningun invasor que venga de fuera.

Están citando al propio Iglesias con aquello que dijo de "el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto”.
NeoDecoy escribió:
Soul_Calibur escribió:Menuda vergüenza y falta de respeto lo de "hemos evitado que Podemos asalte el poder"

Primero porque Podemos se ha presentado a las elecciones de forma legitima, no es ningun invasor que venga de fuera.

Están citando al propio Iglesias con aquello que dijo de "el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto”.


Y lo de "ahora solo falta que el PP vuelva a la mesa" no es cita de Iglesias, es de la Iglesia. Así, en singular.
Phantom_1 escribió:Con un si a Sánchez ya no estaría Rajoy, pero votaron no, ergo es culpa de Podemos, C's voto a favor de Sánchez que yo sepa, con lo que no se como puede ser su culpa.


Claro, si nos vamos al momento justo de la votación, claro que la culpa es de Podemos, pero hay que ver las cosas en su totalidad, y no centrarnos en el punto que convenientemente nos interesa para poder volver a echar mierda sobre el partido que te produce tanto "resquemor", por decirlo suavemente.

Si nos vamos un poquitín más atrás, durante las negociaciones, la culpa se reparte entre todos. PSOE pudo hacer un pacto de izquierdas con Podemos, IU y resto de fuerzas, aún con el no de Ciudadanos, así que tb es culpa de PSOE. En cuanto a Ciudadanos, siempre han dejado claro que dirían NO a cualquier pacto que incluyera a Podemos, ergo Ciudadanos tb tiene su parte de culpa.

De todas formas, qué más da que ahora siga Rajoy de presidente, si desde Ciudadanos, sabiendo que Rajoy iba a ganar las elecciones, siempre dijeron que apoyarían la lista más votada, por lo que no le hacían muchos ascos a ver nuevamente a Rajoy de presidente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sólo hace falta que el pp vuelva a la mesa. Podían llamarse así en vez de Ciudadanos, es más fiel a la realidad.
No entiendo la indignación por ese tweet, si fue el propio Iglesias el que dijo lo de asaltar el poder, es una referencia muy clara. Además no se a quien le sorprende que C's prefiera pactar con el PP a con Podemos, esta más cerca ideológicamente (en economía más que nada).
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si, a los dos les cuesta condenar el franquismo y comparten homofobia. En corruptos, Ciudadanos, progresa adecuadamente.

Será el PP centro izquierda también ??? [plas]
Phantom_1 escribió:No entiendo la indignación por ese tweet, si fue el propio Iglesias el que dijo lo de asaltar el poder, es una referencia muy clara.


¿Tienes la fuente de esa afirmación?

Como seguramente no la encuentres, te la pongo yo. Sólo te has confundido en quién la dijo:
http://dircomfidencial.com/2016-03-08/n ... -el-poder/
Korso10 escribió:
Phantom_1 escribió:No entiendo la indignación por ese tweet, si fue el propio Iglesias el que dijo lo de asaltar el poder, es una referencia muy clara.


¿Tienes la fuente de esa afirmación?

Como seguramente no la encuentres, te la pongo yo. Sólo te has confundido en quién la dijo:
http://dircomfidencial.com/2016-03-08/n ... -el-poder/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-3613170

Y no me digas que con cielo se refiere al cielo de verdad.
Phantom_1 escribió:
Korso10 escribió:
Phantom_1 escribió:No entiendo la indignación por ese tweet, si fue el propio Iglesias el que dijo lo de asaltar el poder, es una referencia muy clara.


¿Tienes la fuente de esa afirmación?

Como seguramente no la encuentres, te la pongo yo. Sólo te has confundido en quién la dijo:
http://dircomfidencial.com/2016-03-08/n ... -el-poder/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-3613170

Y no me digas que con cielo se refiere al cielo de verdad.


Vamos, que te la has inventado.

Gracias por confirmar [beer]
Phantom_1 escribió:
Korso10 escribió:
Phantom_1 escribió:No entiendo la indignación por ese tweet, si fue el propio Iglesias el que dijo lo de asaltar el poder, es una referencia muy clara.


¿Tienes la fuente de esa afirmación?

Como seguramente no la encuentres, te la pongo yo. Sólo te has confundido en quién la dijo:
http://dircomfidencial.com/2016-03-08/n ... -el-poder/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-3613170

Y no me digas que con cielo se refiere al cielo de verdad.

Con cielo se refiere a una metáfora, si, pero como toda la frase, que toda ella es una metáfora. Pero eras tu el que en su mensaje anterior afirmabas que era Iglesias el que había dicho algo que no ha dicho y contando que es una metáfora, tiene muchas interpretaciones, no solo la que tu quieras...
Korso10 escribió:
Vamos, que te la has inventado.

Gracias por confirmar [beer]


Solo hay algo peor que ser tonto, es hacérselo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Korso10 escribió:
Phantom_1 escribió:No entiendo la indignación por ese tweet, si fue el propio Iglesias el que dijo lo de asaltar el poder, es una referencia muy clara.


¿Tienes la fuente de esa afirmación?

Como seguramente no la encuentres, te la pongo yo. Sólo te has confundido en quién la dijo:
http://dircomfidencial.com/2016-03-08/n ... -el-poder/

Palabra de Dios. No blasfemes.

Qué barato sale mentir y mentir.
Lo importante no es la frase, que es una cita de Pablo Iglesias, lo importante es lo que implica, como me han dicho antes "hay que leer entre lineas"

Y lo que implica es que la funcion de Ciudadanos es que los partidos que han gobernado siempre sigan haciendolo frenando a toda costa a Podemos.

Muy triste que esa sea la funcion de Ciudadanos.
Soul_Calibur escribió:Lo importante no es la frase, que es una cita de Pablo Iglesias, lo importante es lo que implica, como me han dicho antes "hay que leer entre lineas"

Y lo que implica es que la funcion de Ciudadanos es que los partidos que han gobernado siempre sigan haciendolo frenando a toda costa a Podemos.

Muy triste que esa sea la funcion de Ciudadanos.


A Podemos hay que frenarlo, su nucleo duro es el partido conocido como Izquierda Anticapitalista y no creo que nos pueda caer nada peor que eso en el sistema que vivimos.

Corregir lo que está mal es la intención de Ciudadanos y lo que el PSOE está diciendo que también quiere hacer, y otra es darle la vuelta al calzoncillo para usarlo por el lado de fuera que está limpio, que es lo que pretende Podemos.
Axtwa Min escribió:A Podemos hay que frenarlo, su nucleo duro es el partido conocido como Izquierda Anticapitalista y no creo que nos pueda caer nada peor que eso en el sistema que vivimos.


Claaaro que sí hay que frenar como sea a Podemos por tener una parte que es una izquierda anticapitalista que lo que busca es que la crisis deje de pagarla los más desfavorecidos como hasta ahora.

En cambio Ciudadanos está deseando que entre en su pacto de gobierno el partido que ha SAQUEADO el país con sus corruptelas varias... Huelen que apestan vuestros argumentos...
Frenar a un partido democrático. ...
Propone a Pablo Echenique como sucesor de Sergio Pascual.

A mí me suena a que la parte crítica de Podemos habrá suavizado su postura proponiendo a Pablo Iglesias que sea Echenique quien en todo caso suceda al cargo que él mismo ha cesado. No tengo claro que Pablo Iglesias esté del todo contento con la decisión de poner a Pablo Echenique. De alguna manera lo ha arrinconado en sus listas y ahora le da el 3er puesto más alto de Podemos... jem jem.

Suena a lo que suena. Pero en todo caso, Pablo Echenique es MUY BUENO y seguro que lo hará bien. Pero vamos, dedo va, dedo viene.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:Propone a Pablo Echenique como sucesor de Sergio Pascual.

A mí me suena a que la parte crítica de Podemos habrá suavizado su postura proponiendo a Pablo Iglesias que sea Echenique quien en todo caso suceda al cargo que él mismo ha cesado. No tengo claro que Pablo Iglesias esté del todo contento con la decisión de poner a Pablo Echenique. De alguna manera lo ha arrinconado en sus listas y ahora le da el 3er puesto más alto de Podemos... jem jem.

Suena a lo que suena. Pero en todo caso, Pablo Echenique es MUY BUENO y seguro que lo hará bien. Pero vamos, dedo va, dedo viene.

si,el que dijo lo de que "aragon no era ninguna nacionalidad historica",un genio vamos xD
crazy2k4 escribió:si,el que dijo lo de que "aragon no era ninguna nacionalidad historica",un genio vamos xD

Pon esa cita.

A mí me parece más imbécil el que se cree cualquier mierda que lee en internet sin necesidad de contrastarlo que alguien que afirmase eso, la verdad. ¿Y a ti?
crazy2k4 escribió:si,el que dijo lo de que "aragon no era ninguna nacionalidad historica",un genio vamos xD


Tú di lo que quieras. Es un tío buenísimo y vale mucho. Yo creo que pocos lo dudan, vamos. Salvo algunos que se quedan en algo más de 40 caracteres.
28497 respuestas