[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:Si aqui no hay y tu mas que valga, es Podemos quien siempre ha dicho que su partido es el mas democratico, que si asambleas, circulos blablabla. Ciudadanos en estructura es un partido a la usanza, con primarias y ya.


No estaria de mas saber como funciona Podemos. Por otro lado, la decision de cesar a S. Pascual sera uno de los gestos mas aplaudidos desde las asambleas y circulos

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politic ... 30327.html

En definitiva, mas que cuestionar una decision de partido - las bases y asambleas no dieron ese cargo a S. Pascual - habria que analizar la labor del cesado, aunque eso no interese...

Saludos
Patchanka escribió:Que parte de "Ciudadanos ya ha participado de DOS elecciones nacionales y DOS europeas" no has entendido? :-|


Pero solo una con representantes a nivel nacional, la primera vez de ambas fue en el ámbito autonómico.

Y luego dicen que yo desinformo.

@kyros54 Para los que estamos fuera de Podemos, relacionamos amigo de Errejón, pues me lo quito de encima.
Bueno, ahora que ya habeis tenido toda la mañana para especular e intentar sacar punta al tema, voy a daros unos datos que no habeis contemplado.

1.- se acusa a Pablete de ejercer una postura dictatorial, en el titulo 2 capitulo 3 del documento organizativo, podeis consultar el apartado dedicado a "las atribuciones del amado lider":

http://podemos.info/wp-content/uploads/ ... zativo.pdf

Sergio Pascual no llega a la secretaria de organizacion mediante una votacion directa, lo hace como miembro del equipo de trabajo adscrito a la SG.


2.- la cabeza de Sergio Pascual en bandeja de plata, se viene solicitando por parte de los circulos territoriales y sectoriales desde antes de las elecciones autonomicas de mayo de 2015, a raiz de la confeccion de las listas en cataluña (cuando este se paso por el forro el proceso interno de seleccion de candidatos) y la obstruccion al funcionamiento de los sectoriales mayormente. Las dimisiones de esta ultima semana (secretaria de organizacion autonomica de madrid y 9 miembros de la misma) ha sido la gota que ha colmado el vaso. La filtracion del documento de la entrevista en la tele, poco tiene que ver con el area de organizacion y si con la de comunicacion.

Dado que son los mismos circulos los que piden su destitucion, no veo el motivo por el cual hay que hacer una votacion/consulta. Si hubiera sido un proceso de reprobacion organizado desde las bases en vez de un cese, si que hay que seguir un proceso que consiste en recoger el 20% de apoyos dentro de los inscritos en el ambito territorial (en este caso estatal) y realizar una votacion donde se necesita la mayoria simple para su cese.


3.- la lentitud a la hora de desarrollar la validacion de los circulos territoriales, tambien a tenido que ver en el cese, el cual pese a lo que parece, no ha sido fulminante. Es algo que como ya he comentado, viene de lejos.


Enga, ya podeis continuar con la pirula que os estais montando algunos con el tema iglesias vs errejon ...


Saludos.
wakenake escribió:Bueno, ahora que ya habeis tenido toda la mañana para especular e intentar sacar punta al tema, voy a daros unos datos que no habeis contemplado.

1.- se acusa a Pablete de ejercer una postura dictatorial, en el titulo 2 capitulo 3 del documento organizativo, podeis consultar el apartado dedicado a "las atribuciones del amado lider":

http://podemos.info/wp-content/uploads/ ... zativo.pdf

Sergio Pascual no llega a la secretaria de organizacion mediante una votacion directa, lo hace como miembro del equipo de trabajo adscrito a la SG.


2.- la cabeza de Sergio Pascual en bandeja de plata, se viene solicitando por parte de los circulos territoriales y sectoriales desde antes de las elecciones autonomicas de mayo de 2015, a raiz de la confeccion de las listas en cataluña (cuando este se paso por el forro el proceso interno de seleccion de candidatos) y la obstruccion al funcionamiento de los sectoriales mayormente. Las dimisiones de esta ultima semana (secretaria de organizacion autonomica de madrid y 9 miembros de la misma) ha sido la gota que ha colmado el vaso. La filtracion del documento de la entrevista en la tele, poco tiene que ver con el area de organizacon y si con la de comunicacion.

Dado que son los mismos circulos los que piden su destitucion, no veo el motivo por el cual hay que hacer una votacion/consulta. Si hubiera sido un proceso de reprobacion organizado desde las bases en vez de un cese, si que hay que seguir un proceso que consiste en recoger el 20% de apoyos dentro de los inscritos en el ambito territorial (en este caso estatal) y realizar una votacion donde se necesita la mayoria simple para su cese.


3.- la lentitud a la hora de desarrollar la validacion de los circulos territoriales, tambien a tenido que ver en el cese, el cual pese a lo que parece, no ha sido fulminante. Es algo que como ya he comentado, viene de lejos.


Enga, ya podeis continuar con la pirula que os estais montando algunos con el tema iglesias vs errejon ...


Saludos.


No te preocupes, esto se cuece a fuego lento, ya irán saliendo las burbujitas.
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:
Pero solo una con representantes a nivel nacional, la primera vez de ambas fue en el ámbito autonómico.

Y luego dicen que yo desinformo.

A nivel nacional se han presentado DOS veces.
Para el que le interese como se eligen los candidatos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... micas.html

Que esconder no esconden nada, otra cosa es que uno no se preocupe en saberlo.
Yo solo he podido votar a C's desde las europeas.
dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:
Pero solo una con representantes a nivel nacional, la primera vez de ambas fue en el ámbito autonómico.

Y luego dicen que yo desinformo.

A nivel nacional se han presentado DOS veces.
Para el que le interese como se eligen los candidatos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... micas.html

Que esconder no esconden nada, otra cosa es que uno no se preocupe en saberlo.


Insisto, lee con atención, sólo ha nivel autonómico. Esto significa que no había papeletas en el resto del Estado para poderles votar, sólo en Cataluña.

Que se hayan presentado dos veces no lo he negado, te he dicho en que ámbito territorial que no es lo mismo. [facepalm] [rtfm]
A las generales de 2008 se presentaron seguro a nivel nacional. A las generales de 2011 creo que no. Pero sí, contando las últimas se presentaron a dos generales (a nivel nacional) y dos europeas.

Edit y añado el BOE de los resultados.
https://www.boe.es/boe/dias/2008/04/17/ ... -20377.pdf

Imagen

Axtwa Min escribió:Que se hayan presentado dos veces no lo he negado, te he dicho en que ámbito territorial que no es lo mismo. [facepalm] [rtfm]


La próxima vez que contestes con ese tonito de superioridad al menos asegúrate de que lo que dices es cierto [facepalm] [rtfm]
dav8921 está baneado por "Troll"
Phantom_1 escribió:Yo solo he podido votar a C's desde las europeas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadano ... es_de_2008

http://www.historiaelectoral.com/e2008.html
Elecciones generales de 2008
Ciudadanos comenzó en noviembre y diciembre de 2007, respectivamente, dos procesos simultáneos para las elecciones generales del 9 de marzo de 2008: la elaboración de su programa electoral y la elección de sus candidatos. En el proceso de elaboración del programa electoral pudieron formular propuestas sus agrupaciones, sus afiliados individualmente y cualquier cibernauta desde la página web. Para la elección de candidatos se estableció un sistema de elecciones primarias para cada circunscripción. Ambos procesos culminaron en enero de 2008 con la publicación en su página web de su programa electoral38 y la proclamación de candidatos, Fernando Landecho por Madrid y Albert Rivera por Barcelona.39 40
Finalmente Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía presentó listas al Congreso de los Diputados en las 52 circunscripciones españolas, declarando que tenían sus mayores expectativas electorales en las de la capital y la ciudad condal.41 Sin embargo, los resultados electorales estuvieron en línea con las encuestas, que en su práctica totalidad no recogían la posibilidad de obtener representación parlamentaria. Ciudadanos obtuvo 45 750 votos en toda el territorio nacional (0,18 %).42 Asimismo, Ciudadanos se presentó también a las elecciones al Parlamento de Andalucía, obteniendo 6024 votos (el 0,13 % del total).43
En el año 2008, el partido constituyó la fundación Tribuna Cívica, inscrita en el Registro de Fundaciones, y con domicilio social en Madrid.
El periódico catalán Ara publicó que Ciudadanos tenía una fundación y que esta no había sido fiscalizada por la Sindicatura de Cuentas de Cataluña.44 Sin embargo, desde la formación informaron que se remitió a la Sindicatura una carta explicando que la única fundación vinculada a Ciudadanos no estaba registrada en los archivos de la Generalidad sino en los del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, al tener su ámbito de actuación en toda España y, que por tanto, debía ser fiscalizada por el Tribunal de Cuentas. También indicaron que la fundación no había recibido nunca ni dinero público ni donaciones.45 A pesar de ello, Ciudadanos remitió voluntariamente las cuentas a la Sindicatura de Cuentas46 y las publicó en la página web del partido.47

@davidnintendo Estaba buscando eso, y parece que papeletas habían porque votos tienen en las 52 las circunscripciones, vamos, que se han presentado a dos generales.
Axtwa Min escribió:
Listas cerradas:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46995.html

A Echenique le mandó Pablo a paseo y luego por su peso en la partido tuvo que negociar con él, en política a veces hay que tragar algunos sapos:
http://www.publico.es/politica/equipo-i ... nique.html

Sergio Pascual no tiene culpa alguna de que la gente dimita por estar en contra de los caminos que siga el partido, esta expulsión ha sido arbitraría y digna de un autocrata.

Según tú, Pablo Iglesias puede echar a voluntad a quién quiera sin contar con nadie, ¿dónde están los círculos, asambleas y la democracia interna del partido?


A ver, pero ¿Tú crees que a mi me importa 3 pimientos lo que diga una noticia del País? Yo te hablo de mi propia experiencia. Y que voté a gente de la candidatura de Iglesias, y a gente de otras listas, como Sánchez Gordillo. Lo que diga esa noticia me importa nada o menos xD yo sé lo que he podido hacer.

Respecto a lo de Echenique. Aunque a alguno os sorprenda, se puede tener diferencias, se puede incluso competir en unas elecciones, y aun así, seguir juntos. Mira EEUU, y las primarias de los partidos. Se dan de hostias en las primarias, y luego juntos.

Es decir, según tú, el responsable de organización no es responsable (valga la redundancia) de los problemas organizativos. La culpa será de mi prima la coja entonces. Digo yo.

No echar a quien quiera. Pero que puede cesar en x momentos a x cargos, por supuesto. Por eso es el secretario general. Sino sería un florero.
dav8921 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo solo he podido votar a C's desde las europeas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadano ... es_de_2008

http://www.historiaelectoral.com/e2008.html


Igual tiene menos de 26 años...
dav8921 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo solo he podido votar a C's desde las europeas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadano ... es_de_2008

http://www.historiaelectoral.com/e2008.html
Elecciones generales de 2008
Ciudadanos comenzó en noviembre y diciembre de 2007, respectivamente, dos procesos simultáneos para las elecciones generales del 9 de marzo de 2008: la elaboración de su programa electoral y la elección de sus candidatos. En el proceso de elaboración del programa electoral pudieron formular propuestas sus agrupaciones, sus afiliados individualmente y cualquier cibernauta desde la página web. Para la elección de candidatos se estableció un sistema de elecciones primarias para cada circunscripción. Ambos procesos culminaron en enero de 2008 con la publicación en su página web de su programa electoral38 y la proclamación de candidatos, Fernando Landecho por Madrid y Albert Rivera por Barcelona.39 40
Finalmente Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía presentó listas al Congreso de los Diputados en las 52 circunscripciones españolas, declarando que tenían sus mayores expectativas electorales en las de la capital y la ciudad condal.41 Sin embargo, los resultados electorales estuvieron en línea con las encuestas, que en su práctica totalidad no recogían la posibilidad de obtener representación parlamentaria. Ciudadanos obtuvo 45 750 votos en toda el territorio nacional (0,18 %).42 Asimismo, Ciudadanos se presentó también a las elecciones al Parlamento de Andalucía, obteniendo 6024 votos (el 0,13 % del total).43
En el año 2008, el partido constituyó la fundación Tribuna Cívica, inscrita en el Registro de Fundaciones, y con domicilio social en Madrid.
El periódico catalán Ara publicó que Ciudadanos tenía una fundación y que esta no había sido fiscalizada por la Sindicatura de Cuentas de Cataluña.44 Sin embargo, desde la formación informaron que se remitió a la Sindicatura una carta explicando que la única fundación vinculada a Ciudadanos no estaba registrada en los archivos de la Generalidad sino en los del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, al tener su ámbito de actuación en toda España y, que por tanto, debía ser fiscalizada por el Tribunal de Cuentas. También indicaron que la fundación no había recibido nunca ni dinero público ni donaciones.45 A pesar de ello, Ciudadanos remitió voluntariamente las cuentas a la Sindicatura de Cuentas46 y las publicó en la página web del partido.47

@davidnintendo Estaba buscando eso, y parece que papeletas habían porque votos tienen en las 52 las circunscripciones, vamos, que se han presentado a dos generales.


Vale, se han presentado dos veces, perfecto. Hicieron una campaña electoral de calado por lo que veo.

Aunque ciudadanos lleve 10 años con algo de representación en Cataluña, no se ha empezado a saber de ellos a nivel general hasta que no ha aparecido Podemos, ¿sabéis por qué? Porque a Rivera le invitaron a discutir como tertuliano con Pablo Iglesias.

Hasta entonces más allá de Cataluña los conociamos 4 gatos.

@billmurray ¿Es culpable de las dimisiones de Madrid? Dime, ¿cómo?
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:Vale, se han presentado dos veces, perfecto. Hicieron una campaña electoral de calado por lo que veo.

Aunque ciudadanos lleve 10 años con algo de representación en Cataluña, no se ha empezado a saber de ellos a nivel general hasta que no ha aparecido Podemos, ¿sabéis por qué? Porque a Rivera le invitaron a discutir como tertuliano con Pablo Iglesias.

Hasta entonces más allá de Cataluña los conociamos 4 gatos.

@billmurray ¿Es culpable de las dimisiones de Madrid? Dime, ¿cómo?

Se está discutiendo si se presentaron dos veces, algo que has desmentido varias veces y que se te ha demostrado que así fue, que la campaña sea de calado o no dependería de su financiación, en esta curiosamente han tenido más medios que incluso el PP, ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones.
Ciudadanos es el partido del sistema para competir con Podemos y drenarle el voto descontento, de ahí que lo hayan puesto en el escaparate mediático de la noche a la mañana y no paren de hacerle entrevistas con babero y rodilleras, además de cocinarle un montón de encuestas para que parezca una opción real, algo que ha quedado desmentido en las generales, eso está más claro que el agua.
Y que cada uno vote lo que le de la gana, pero Ciudadanos ni es un partido nuevo ni es ningún cambio real, Ciudadanos son cambios para que todo siga igual, y si tengo que pactar con el PP de Valencia pacto y si tengo que pactar con el PSOE de Madrid pues pacto también.
davidnintendo escribió:A las generales de 2008 se presentaron seguro a nivel nacional. A las generales de 2011 creo que no. Pero sí, contando las últimas se presentaron a dos generales (a nivel nacional) y dos europeas.

Edit y añado el BOE de los resultados.
https://www.boe.es/boe/dias/2008/04/17/ ... -20377.pdf

Imagen

Axtwa Min escribió:Que se hayan presentado dos veces no lo he negado, te he dicho en que ámbito territorial que no es lo mismo. [facepalm] [rtfm]


La próxima vez que contestes con ese tonito de superioridad al menos asegúrate de que lo que dices es cierto [facepalm] [rtfm]


Es que estáis vendiendo una moto sin ruedas, que tu presentes la candidatura sin tener ningún respaldo es como no presentarse. Incluso en las últimas elecciones por ejemplo en Móstoles no había candidatura para el ayuntamiento, y estoy hablando de la segunda ciudad más grande de Madrid.

Estoy discutiendo y me reafirmo [facepalm] [rtfm] que esa primera vez fue como no haberse presentado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
CP3 escribió:Grande Bisagramos

Imagen

Que grandes los cuñados, que se miren un poco el culo antes de señalar a nadie. Que lo único que han intentado desde las elecciones es mantener al PP contra viento y marea. Reformas de mis cojones.
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:Es que estáis vendiendo una moto sin ruedas, que tu presentes la candidatura sin tener ningún respaldo es como no presentarse. Incluso en las últimas elecciones por ejemplo en Móstoles no había candidatura para el ayuntamiento, y estoy hablando de la segunda ciudad más grande de Madrid.

Estoy discutiendo y me reafirmo [facepalm] [rtfm] que esa primera vez fue como no haberse presentado.

Presentarse es presentarse independientemente de los resultados que saques, y la verdad es que se presentaron en las 52 circunscripciones. Es como si me presento a un examen, me va mal, saco un 0,2 y digo que no me he presentado, presentarme me presenté, otra cosa es que el resultado sea nefasto. Hay cosas que no son discutibles porque son verdades objetivas como ésta.
Axtwa Min escribió:
Patchanka escribió:Que parte de "Ciudadanos ya ha participado de DOS elecciones nacionales y DOS europeas" no has entendido? :-|


Pero solo una con representantes a nivel nacional, la primera vez de ambas fue en el ámbito autonómico.

Y luego dicen que yo desinformo.


Sí desinformas.

Axtwa Min escribió:
Que se hayan presentado dos veces no lo he negado, te he dicho en que ámbito territorial que no es lo mismo. [facepalm] [rtfm]


Aquí te reafirmas.

Axtwa Min escribió:
Es que estáis vendiendo una moto sin ruedas, que tu presentes la candidatura sin tener ningún respaldo es como no presentarse. Incluso en las últimas elecciones por ejemplo en Móstoles no había candidatura para el ayuntamiento, y estoy hablando de la segunda ciudad más grande de Madrid.

Estoy discutiendo y me reafirmo [facepalm] [rtfm] que esa primera vez fue como no haberse presentado.


Y aquí cambias tu mensaje. Pues nada. Si no tengo razón modifico un poco lo que digo para decir que sí la tengo [facepalm] [rtfm] Esto demuestra cuánto cala el mensaje de Cs por sí sólo, sin la financiación de esta campaña y el empuje de los medios. Lo que hay que preguntarse es por qué ha recibido esa publicidad de una forma tan súbita precisamente en este momento.

Que peñazo tener a la gente en ignorados y que sigan apareciendo en los quotes. Al final terminas teniendo que leerlos igual. Deberían cambiar eso.
jarus escribió:Que grandes los cuñados, que se miren un poco el culo antes de señalar a nadie. Que lo único que han intentado desde las elecciones es mantener al PP contra viento y marea. Reformas de mis cojones.

Cuñados... ¿quienes son esos?

Que yo sepa el responsable de que Rajoy siga como presidente con es C's precisamente.
@Axtwa Min ¿Culpable? Eso no lo sé. No sé todo lo que pasa internamente, ni lo que pasa en las cabezas de los que han dimitido. ¿Responsable? Totalmente. Cualquier tema organizativo era su responsabilidad. De la misma forma que si ahora siguen los problemas, serán responsabilidad de la Secretaría General.
Y lo que más me molesta es que habéis logrado desviar el tema, que la Naranja Mecánica se haya presentado x veces no quita que Podemos está haciendo cosas de partido clásico, casta de toda la vida.

Si fuera votante de Podemos me pensaría mucho volverles a votar.

@Billmurray ¿ Si siguen los problemas entonces Pablo Iglesias dimitiría?
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:Y lo que más me molesta es que habéis logrado desviar el tema, que la Naranja Mecánica se haya presentado x veces no quita que Podemos está haciendo cosas de partido clásico, casta de toda la vida.

Si fuera votante de Podemos me pensaría mucho volverles a votar.

@Billmurray ¿ Si siguen los problemas entonces Pablo Iglesias dimitiría?

Sí, son casta, voy a votar a naraja mediática, digo mecánica, que son el auténtico cambio Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
CP3 escribió:Grande Bisagramos

Imagen


¿Reformas? Supongo que se refieren al eufemismo utilizado por la derecha para evitar decir la palabra "recortes" :-|
dav8921 está baneado por "Troll"
Reformas son cuatro cambios de cara a la galería que en la realidad será papel mojado, y a seguir con la devaluación interna del país y el recorte del sistema de bienestar.
Axtwa Min escribió:
Patchanka escribió:Que parte de "Ciudadanos ya ha participado de DOS elecciones nacionales y DOS europeas" no has entendido? :-|


Pero solo una con representantes a nivel nacional, la primera vez de ambas fue en el ámbito autonómico.

Y luego dicen que yo desinformo.


Es decir, partidos como el PNV, CDC, UDC, BNG, que están por ahí hace literalmente décadas, no tienen historia porque nunca han participado de elecciones a nivel nacional, solo "en ambito autonomico". Guay, bien saberlo. Sólo quería saber como es posible participar "en ambito autonomico" en una elección europea, en que sólo hay una circunscripción electoral.
@Axtwa Min Pues no lo sé. No estoy en su cabeza. Pero si todo sigue igual (o empeora) debería. Como mínimo,dar las explicaciones pertinentes y poner su cargo a disposición de la militancia, y que la militancia decida si quieren que siga siendo el secretario general o que se convoquen primarias. Pero esto ya es jugar a política ficción. Dejemos que los acontecimientos sigan su curso.

De la misma forma, que supongo que si efectivamente los problemas se solucionan, todos los que ahora criticáis la medida, os retractaréis.
dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:Y lo que más me molesta es que habéis logrado desviar el tema, que la Naranja Mecánica se haya presentado x veces no quita que Podemos está haciendo cosas de partido clásico, casta de toda la vida.

Si fuera votante de Podemos me pensaría mucho volverles a votar.

@Billmurray ¿ Si siguen los problemas entonces Pablo Iglesias dimitiría?

Sí, son casta, voy a votar a naraja mediática, digo mecánica, que son el auténtico cambio Imagen


Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.
Axtwa Min escribió:
dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:Y lo que más me molesta es que habéis logrado desviar el tema, que la Naranja Mecánica se haya presentado x veces no quita que Podemos está haciendo cosas de partido clásico, casta de toda la vida.

Si fuera votante de Podemos me pensaría mucho volverles a votar.

@Billmurray ¿ Si siguen los problemas entonces Pablo Iglesias dimitiría?

Sí, son casta, voy a votar a naraja mediática, digo mecánica, que son el auténtico cambio Imagen


Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.

Pero porque afirmas?
CP3 escribió:Pero porque afirmas?


Porque están siguiendo los pasos de Syriza y todos hemos visto donde acaban.
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.

Lo dicho, con ese impresionante no argumento me has convencido, Albert Rivera for president [carcajad]
Syriza, eta, dictadura, bolivariano, comunista, chavista, lucifer, demonio con coleta etc [+risas]
dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.

Lo dicho, con ese impresionante no argumento me has convencido, Albert Rivera for president [carcajad]
Syriza, eta, dictadura, bolivariano, comunista, chavista, lucifer, demonio con coleta etc [+risas]


Quiero recordarte que Txipras también era muy amigo de Barufakis y mira como ha terminado. Iglesias ya desvinculo a Monedero del partido, ojo, y no sólo por el tema de Hacienda y ahora queda quitarse a Errejón.

Veo un gran paralelismo Txipras - Iglesias, incluso ambos ven a Europa de la misma manera y quieren las mismas recetas. Si Podemos llega al poder y hace un referendum para luego incumplirlo, sería pleno.
Axtwa Min escribió:
dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:Y lo que más me molesta es que habéis logrado desviar el tema, que la Naranja Mecánica se haya presentado x veces no quita que Podemos está haciendo cosas de partido clásico, casta de toda la vida.

Si fuera votante de Podemos me pensaría mucho volverles a votar.

@Billmurray ¿ Si siguen los problemas entonces Pablo Iglesias dimitiría?

Sí, son casta, voy a votar a naraja mediática, digo mecánica, que son el auténtico cambio Imagen


Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

:)
Pero porque le seguís dando cuerda?
Pasar del monologista malo,ya declaro que le daba igual todo,es ati-podemos,le da igual todo lo demas,solo quiere ensuciar,no le hagáis de ganar 20cnts por mensaje.

Lastima que los quotes no salgan también ocultos
Axtwa Min escribió:Quiero recordarte que Txipras también era muy amigo de Barufakis y mira como ha terminado. Iglesias ya desvinculo a Monedero del partido, ojo, y no sólo por el tema de Hacienda y ahora queda quitarse a Errejón.

Veo un gran paralelismo Txipras - Iglesias, incluso ambos ven a Europa de la misma manera y quieren las mismas recetas. Si Podemos llega al poder y hace un referendum para luego incumplirlo, sería pleno.


¿Por qué sigues desinformando?

Monedero dimitió de sus cargos. Sigue en el partido. Sigue yendo por las televisiones representándolo y hablando en su nombre. Sigue exactamente la misma cuerda que Iglesias, simplemente Monedero no es alguien capaz de estar en un cargo, necesita estar a su bola. Así ayuda mejor al partido.

Sé que a muchos os gustaría que Iglesias fuera el demonio con cola, el nuevo Stalin. Pero aunque os sorprendáis, fuera de ciertos entornos, existe gente coherente consigo mismo y sus ideas, que si no están de acuerdo con algo dimiten. Sin necesidad de conspiraciones. Ni paranoias dictatoriales. Seguro que si este verano a Errejón se le da por ir de vacaciones a Rusia diréis que es que Iglesias lo ha mandado a un gulag.

Podemos es altamente criticable. Desde su programa, desde las cosas que hacen. Y estaría bien que por una vez la crítica viniese informando. No desinformando y buscando el miedo de la gente.

PD: No puedo evitarlo. *Tsipras , *Varoufakis.
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.

Lo dicho, con ese impresionante no argumento me has convencido, Albert Rivera for president [carcajad]
Syriza, eta, dictadura, bolivariano, comunista, chavista, lucifer, demonio con coleta etc [+risas]
Y encima me sale con Txiripas cuando es un país en quiebra por los partidos tradicionales de Grecia, al igual que la ruina de España viene del PP-PSOE [facepalm]
Billmurray escribió:
Axtwa Min escribió:Quiero recordarte que Txipras también era muy amigo de Barufakis y mira como ha terminado. Iglesias ya desvinculo a Monedero del partido, ojo, y no sólo por el tema de Hacienda y ahora queda quitarse a Errejón.

Veo un gran paralelismo Txipras - Iglesias, incluso ambos ven a Europa de la misma manera y quieren las mismas recetas. Si Podemos llega al poder y hace un referendum para luego incumplirlo, sería pleno.


¿Por qué sigues desinformando?

Monedero dimitió de sus cargos. Sigue en el partido. Sigue yendo por las televisiones representándolo y hablando en su nombre. Sigue exactamente la misma cuerda que Iglesias, simplemente Monedero no es alguien capaz de estar en un cargo, necesita estar a su bola. Así ayuda mejor al partido.

Sé que a muchos os gustaría que Iglesias fuera el demonio con cola, el nuevo Stalin. Pero aunque os sorprendáis, fuera de ciertos entornos, existe gente coherente consigo mismo y sus ideas, que si no están de acuerdo con algo dimiten. Sin necesidad de conspiraciones. Ni paranoias dictatoriales. Seguro que si este verano a Errejón se le da por ir de vacaciones a Rusia diréis que es que Iglesias lo ha mandado a un gulag.

Podemos es altamente criticable. Desde su programa, desde las cosas que hacen. Y estaría bien que por una vez la crítica viniese informando. No desinformando y buscando el miedo de la gente.

PD: No puedo evitarlo. *Tsipras , *Varoufakis.


Mientras no ponga vaselina con B no me voy a preocupar.

Monedero dimitió por diferencias en cuanto a como debe organizarse y gestionar el partido, la polémica de su intento de elusión de impuestos fue la gota que colmó el vaso, se le invitó a irse, dicho finamente.

Recuerda luego esas declaraciones cruzadas que duraron unos 10 días y luego la aparente reconciliación entre Pablo Y Juan Carlos para cubrir el expediente.

Yo no busco el miedo de la gente ni creo que nadie de este foro cambie de opinión por lo que yo aporte o deje de aportar, pero creo que tengo la obligación moral de señalar la falsedad de un partido político que primero dice no ser de izquierdas ni de derechas y luego se apunta a la izquierda, que dice ser renovador y hace lo mismo que todos, que dice no querer gobernar si no ganan las elecciones y luego exigen cargos para empezar a negociar.

Me apuesto lo que sea que si Iglesias deja el partido este se hunde, o más bien explota como una pompa de jabón.
Parece que Sánchez empieza a reunirse sin el topor del PP en la chepa, ya era hora.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: SPAM. Comentar medidas sí, dejarlas hablar por sí solas es publicidad.
¿Pero Ciudadanos no quería crear algo que sustituyera a las Diputaciones? Me parece que no era eliminar las Diputaciones sino sustituirlas, ¿no?. A ver si alguien puede ampliar esta información [+risas]
PreOoZ escribió:¿Pero Ciudadanos no quería crear algo que sustituyera a las Diputaciones? Me parece que no era eliminar las Diputaciones sino sustituirlas, ¿no?. A ver si alguien puede ampliar esta información [+risas]


Lo que quieren es vender la moto y cambiarle el nombre manteniendo casi toda la estructura, los barones del psoe ya han dicho que nanai a eliminar las diputaciones, además rubalcaba lo quiso hacer y creo que saco un ahorro de 1000 millones, no se los otros 5000 de donde los sacan. Como no tienen memoria económica...

por otro lado @Phantom_1 no se si es muy correcto soltar una imagen de propaganda política de un partido y no añadir nada más, ni opinión ni nada.
(mensaje borrado)
Bolo_assassin escribió:Pero porque le seguís dando cuerda?
Pasar del monologista malo,ya declaro que le daba igual todo,es ati-podemos,le da igual todo lo demas,solo quiere ensuciar,no le hagáis de ganar 20cnts por mensaje.

Lastima que los quotes no salgan también ocultos


Lo gracioso es que le molesta que desvían el tema, y sin venir a cuento empieza a hablar de Grecia. Algo que lleva haciendo desde que se registró en el foro, desviando el tema, volviendo a los mismos temas una y otra y otra vez. Y si no se habla de lo que él quiere, que básicamente es decir lo muy malos malosos que son los comunistas bolivarianos, vuelta a soltar los mismos temas de siempre.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:A nivel NACIONAL, juraria que menos, es mas cuando andaban intentando unirse a UPyD era entre otras cosas para aprovechar la estructura que tenia ya ese partido a nivel nacional.


Ciudadanos ya ha participado de dos elecciones nacionales y dos europeas. El hecho de que sólo sea un actor relevante ahora no quita el hecho de que tiene más historia que un partido que fue fundado hace poco más de dos años.


Coño, pues mira, no lo sabia. Mira que cada vez que hay elecciones me mandan el voto por correo a casa y no me sonaba que estubieran hace 2 años por ejemplo.

renuente escribió:¿Reformas? Supongo que se refieren al eufemismo utilizado por la derecha para evitar decir la palabra "recortes" :-|


Que ganas de ver el nombre que le pondreis vosotros a los recortes, "Reajustes"? "optimizaciones"? o directamente las negareis y al que lo diga leña..?

dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.

Lo dicho, con ese impresionante no argumento me has convencido, Albert Rivera for president [carcajad]
Syriza, eta, dictadura, bolivariano, comunista, chavista, lucifer, demonio con coleta etc [+risas]


Bueno, a los de podemos hay que reconocerles que con las mamarrachadas que hacen en el congreso ya le dan de comer al Ferreras y a unos cuantos mas. XD

Axtwa Min escribió:
dav8921 escribió:
Axtwa Min escribió:Podemos no va a cambiar nada, salvo enchufar a familiares y amiguetes... espera, sí, el peinado de los diputados.

Lo dicho, con ese impresionante no argumento me has convencido, Albert Rivera for president [carcajad]
Syriza, eta, dictadura, bolivariano, comunista, chavista, lucifer, demonio con coleta etc [+risas]


Quiero recordarte que Txipras también era muy amigo de Barufakis y mira como ha terminado. Iglesias ya desvinculo a Monedero del partido, ojo, y no sólo por el tema de Hacienda y ahora queda quitarse a Errejón.

Veo un gran paralelismo Txipras - Iglesias, incluso ambos ven a Europa de la misma manera y quieren las mismas recetas. Si Podemos llega al poder y hace un referendum para luego incumplirlo, sería pleno.


Pues a ver donde hay que firmar para que el humilde sea como Txipras.
dav8921 está baneado por "Troll"
Molonator69 escribió:
Bueno, a los de podemos hay que reconocerles que con las mamarrachadas que hacen en el congreso ya le dan de comer al Ferreras y a unos cuantos mas. XD

Prefiero tener gente natural que meta la pata en las formas pero con ideales de verdad a tener un maniquí de presidente más vendido y falso que un billete del monopoli [carcajad]
Axtwa Min escribió:Mientras no ponga vaselina con B no me voy a preocupar.

Monedero dimitió por diferencias en cuanto a como debe organizarse y gestionar el partido, la polémica de su intento de elusión de impuestos fue la gota que colmó el vaso, se le invitó a irse, dicho finamente.

Recuerda luego esas declaraciones cruzadas que duraron unos 10 días y luego la aparente reconciliación entre Pablo Y Juan Carlos para cubrir el expediente.



Exacto. Monedero dimitió por no estar de acuerdo. ¿Qué debería haber hecho? ¿Quedarse chupando del bote con algo con lo que no está de acuerdo? ¿Con ese tipo de medidas estás más de acuerdo? No sé, yo al menos, veo lógico que si no estás de acuerdo con algo, no lo lleves a cabo y dimitas. Y la polémica (que no quedó en nada más que eso, polémica, por cierto) obviamente tampoco ayudó, no. Pero no fue el principal motivo. Dimitió, es militante, y sigue dejándose la piel defendiendo por todos lados al partido. ¿Cuál es el problema? Es que lo siento, no me entra en la cabeza que sea un problema que alguien sea coherente con sus ideas.

Axtwa Min escribió:Yo no busco el miedo de la gente ni creo que nadie de este foro cambie de opinión por lo que yo aporte o deje de aportar, pero creo que tengo la obligación moral de señalar la falsedad de un partido político que primero dice no ser de izquierdas ni de derechas y luego se apunta a la izquierda, que dice ser renovador y hace lo mismo que todos, que dice no querer gobernar si no ganan las elecciones y luego exigen cargos para empezar a negociar.


¿Puedes decirme cuando Podemos ha dicho "somos de izquierdas"? Nunca lo ha dicho, dice, ni dirá, eso te lo aseguro. Hace su programa, crea sus medidas, y por ellas son encajados en la izquierda. PEro ellos nunca han dicho ni una cosa ni la otra.


Axtwa Min escribió:Me apuesto lo que sea que si Iglesias deja el partido este se hunde, o más bien explota como una pompa de jabón.


Creo que es en lo primero en lo que estamos de acuerdo. Pero yo lo hago extensible a Cs. Los dos partidos me dan la impresión de que, sin Iglesias y Rivera, o desaparecen o se quedan reducidos a un ámbito local/autonómico. Lo cual tiene sentido, ya que ambos son partidos nuevos y no han tenido tiempo de tener unas bases sólidas de estructura nacional y demás. Solo hace falta ver la infinidad de problemas que tienen ambos en ámbitos locales y demás.
dav8921 escribió:
Molonator69 escribió:
Bueno, a los de podemos hay que reconocerles que con las mamarrachadas que hacen en el congreso ya le dan de comer al Ferreras y a unos cuantos mas. XD


Prefiero tener gente natural que meta la pata pero con ideales de verdad a tener un maniquí de presidente más vendido y falso que un billete del monopoli [carcajad]


¿gente natural? ¿ideales de verdad? XD. lol [qmparto]

Por cierto, no se me ocurre mejor manera de describir al humilde. Que grande [tadoramo]

"Iglesias debería estar tomándole el pelo a unos chicos de 18 años que no tengan ni idea de por dónde va el mundo, que es su clientela. Una persona madura y con un poco de cultura no puede escucharle más de cinco minutos sin echarse a reír"


http://www.elmundo.es/cultura/2016/03/11/56e2bafcca4741615f8b4620.html
¿Por qué demonios me borran el post?
¿Qué pasa? ¿Que a algunos no les gusta que les llamen por su nombre? Pues en ese caso, que no se retraten de forma tan clara.
(mensaje borrado)
dav8921 está baneado por "Troll"
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hay que colar propaganda del partido de vez en cuando, que seguimos en elecciones, luego dicen que no [jaja]

A ver si dejan ya de un lado a Ciudadanos y PP. y a ver si de este último explota lo de Valencia y lo de Madrid de un Santa vez.
¿Sabéis en qué se destinan 10.000M€ anuales que el pacto C's-PSOE no va a quitar? :) :) :) [666]
28497 respuestas