› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Axtwa Min escribió:
No muchacho, aquí todo gira alrededor de Podemos, de los que le criticamos y de los que lo defendéis, nada más.
@jas1 así que es mentira que Pablo Iglesias ha dicho que lo único que le interesa de Ciudadanos es que PSOE le convenza para que se abstengan y ya está. Dime, ¿qué márgen de negociación es esa?
Entiendo que el PSOE lo único que propone claramente y sin fisuras es que el PP no gobierne y que los nacionalistas no entran en el pacto.
De Ciudadanos Giraulta declaró que sólo hay 3 puntos que Ciudadanos no va a negociar y los tres consisten en la defensa de la unidad de España, así que si Podemos deja de lado las reinvicidaciones de refendum para ver si separá Cataluña y el derecho a decidir de las otras 16 autonomías no veo en donde bloquean una negociación con Podemos.
Tergiversar y mentir parece que es la clave de las consignas de Podemos.
Las declaraciones contrarias a un acuerdo pacto SON MUTUAS.
Solo citas las de podemos, curioso.
Llevo todo el tiempo quejandome de eso.
NUNCA se os ha negado que podemos ha vetado a ciudadanos.
Se os acusa de eso, de solo nombrar a podemos, y seguis haciéndolo.
La declaraciones de: el pacto es totalmente incompatible con podemos, hemos evitado que podemos asalte el poder, o preferismo elecions a un un gobierno donde este podemos. ¿De eso dices nada?Axtwa Min escribió:mínima.
@jas1 Yo he dicho y mantengo que soy antipodemos, lo que me niego es a que digáis que soy cibervoluntario de Ciudadanos, que me lo habéis dicho muchas veces y por eso no he reportado a nadie.
No entro a este hilo para criticar a Podemos, entro a este hilo para hablar del tema, que ahora mismo son los pactos de gobierno posibles y como en esos posibles entra Podemos y no me gusta, como ya he dejado claro, soy antipodemos, pues los voy a criticar. ¿En dónde ves que esto vaya contra las normas?
@davidnintendo Podemos no defiende la unidad de España cuando le da la razón a los que la quieren dividir, es así de simple.
¿Porque hablas de pactos en plural? SI SOLO HAY UNO FIRMADO Y DE ESE PASAS DE HABLAR!!!!
Ahora no recules,que tu mismo dijiste que entras aqui a criticar a podemos.
Voy a abrir ya el hilo en feedback. En vista de que quereis seguir igual. Y esto ya de hoy no puede pasar solo por respeto a la gente que quiere hablar del tema del hilo.
Eres antipodemos, tu mismo lo dices si eres pro ciudadanos o no ya da igual con que digas que entras a qui a criticar a podemos ya demuestra que el hilo te importa una mierda, y luego te quejas de que haya gente que defiende a podemos. Coño, deja a de atarcarlos a todas horas y la gente podrá dedicarse a hablar de las elecciones, el pacto que hay firmado y los posibles pactos futuros.
Yo soy antipp y no estoy todo el dia dando el coñazo con el pp en este hilo. He abierto muchos hilos contra el pp pero entiendo que este hilo no es para es exclusivamente. Y modero bastante mis opiniones contra el pp. eso o quiere decir que no pueda criticarlos de vez en cuando pero todos lo dias a todas horas como haceis vosotros con podemos? macho eso es enfermizo.
Crea un hilo de podemos y ponlos a caldo a todas horas, NADIE TE LO IMPIDE y libera este hilo de toda esta mierda.
Tenéis el hilo secuestrado.
pero bueno ya moderación dirá, y si dice que este hilo no es para eso, seras reportado continuamente si lo sigues haciendo. Vale?
Hoy vanos asalir de dudas de si lo que haceis es normal y respetuoso con las normas o no lo es.
Espero que aceptes lo que moderación decida.
Axtwa Min escribió:Podemos en ningún momento se ha sentado a hablar de políticas, a discutir los puntos, ver que se cede y que no se cede, pero a puerta cerrada, sin espectáculo mediático, entre grupos de trabajo y con ganas de llegar a un acuerdo, esa es la diferencia entre unos y otros.
dotakon escribió:Pues discrepo, entonces según tu nunca se podría decidir sobre la independencia de una Comunidad Autónoma porque al resto de España no le interesa, entonces los independentistas están condenados a dejar de soñar con su propio país, entonces si no hay opción ha independizarse mediante un proceso pacífico y en las urnas, habrá que hacerlo por la fuerza...
No, en mi opinión es solo la población catalana, vasca etc. la que tiene que decidir su propio futuro, al resto de españoles puede que les perjudique o les beneficie, pero no les incumbe a mi parecer, recordemos que el ser humano por naturaleza es muy territorial, y algunos lo único que estrechan más su territorio que otros.
Axtwa Min escribió: @athlor Ya han hecho cosas a puerta cerrada y han sido criticados por ello, por tanto ya que lo hacen así, pues las negociaciones no les cuesta nada, esa crítica ya la tenían.
wakenake escribió:Igual es que en mostoles los carteros son mas rapidos que en el resto de la nacion, y ya les han entregado el papelito del censo para votar sobre el brexit ...
Lo que votaremos el resto de españoles, es si queremos que nuestro propio territorio debe seguir formando parte de este matrimonio de conveniencia al que algunos llaman patria ...
Porque si aplicamos vuestra regla de tres, y que todos opinen si un territorio se tiene que quedar contra su voluntad o no, igual otra gente quiere votar si no deberia salir alguna comunidad excesivamente deficitaria para evitar que arrastre al resto, ¿no? ...
Axtwa Min escribió:wakenake escribió:Igual es que en mostoles los carteros son mas rapidos que en el resto de la nacion, y ya les han entregado el papelito del censo para votar sobre el brexit ...
Lo que votaremos el resto de españoles, es si queremos que nuestro propio territorio debe seguir formando parte de este matrimonio de conveniencia al que algunos llaman patria ...
Porque si aplicamos vuestra regla de tres, y que todos opinen si un territorio se tiene que quedar contra su voluntad o no, igual otra gente quiere votar si no deberia salir alguna comunidad excesivamente deficitaria para evitar que arrastre al resto, ¿no? ...
También, si alguien lo plantea habría que considerarlo, no vaya a ser que acusemos al gobierno de no antender la voluntad de la gente.
@athlor Todos los partidos son criticables, una críticas son justas y otras no, solo eso. Si yo critico algo y tu ves que me equivoco señalaló, yo haré lo mismo al revés. En eso consiste del diálogo.
dotakon escribió:¿Pero crees que voy a confiar en la decisión del resto de españoles, que apoyan casi en mayoría a que gobierne de nuevo el PP, que ha gobernado de manera casi dictadora y como el culo ( supongo que es lo que tiene obtener la mayoría absoluta) y encima son corruptos hasta la médula una gran parte?
Por otra parte, lo de que el ser humano es territorial por naturaleza, era para definir lo que es un independentista, es una persona normal y corriente pero que ve que su país en su entorno más cercano, no es un ser maligno ni hay que demonizarlo.
Axtwa Min escribió: @wakenake Ya votarán los políticos que nos representan, es de suponer que si se reunen firmas y se lleva al parlamento para pedir una consulta sobre esto, la atenderán. Algunos no aceptáis que vivimos en una democracia representativa.
jiuston llamando a robledo de chavela, mei dei mei dei, hemos perdido la comunicacion con el SSS Mandarino a las 18:18h ... nuestros radares detectaron una desviacion en la trayectoria, y se estaban chamuscando en la reentrada ... han pasado 30 minutos y no hay forma de contactar con ellos ... xD
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió: @wakenake Ya votarán los políticos que nos representan, es de suponer que si se reunen firmas y se lleva al parlamento para pedir una consulta sobre esto, la atenderán. Algunos no aceptáis que vivimos en una democracia representativa.
¿Sobre el brexit dices que van a votar los partidos que nos representan?
tienes razon pero con un pero que cuando comparamos el referendum de Escocia, refrerendum en el que solo votaron escoceses, TAMPOCO te vale el ejemplo.pero queréis comparar la división de un Estado, en esta caso España con las decisiones de otro Estado en este caso Inglaterra que pertenece a la UE como un socio
Phantom_1 escribió:Que es esto? El Ibex haciendose el harakiri?
Podemos y C's ensayan su pacto de Gobierno y se unen para desmantelar el Castor
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -el-castor
Phantom_1 escribió:Que es esto? El Ibex haciendose el harakiri?
Podemos y C's ensayan su pacto de Gobierno y se unen para desmantelar el Castor
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -el-castor
elvicent escribió:@gt362gamer No voy a ver a un tio que dice por la radio que le dan ganas de pegar tiros a politicos que no le gustan, a lo mejor a ti te hace gracia, a mi no.
elvicent escribió:Nueva noticia bomba del caso gurtel, el pp de valencia ganaba elecciones con una ventaja de financiación ilegal.El empresario Enrique Ortiz confiesa la financiación ilegal del PP de Valencia
Los abogados del constructor admiten íntegramente las acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción y del PSOE en su escrito de defensa que han entregado en la Audiencia Nacional
http://cadenaser.com/ser/2016/03/31/tri ... 22835.html
Mientras tanto
gt362gamer escribió:Ya sé que muchos odiáis con toda vuestra alma a esta persona y a este medio, pero este fragmento de crítica, sobre todo al pp, es brillante, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=brnGEScWwto
tarzerix escribió:parece que se avecina gran coalicion,los amos han hablado:
jas1 escribió:Podemos preguntara a sus bases si apoya el pacto psoe-ciudadanos.
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/02 ... b45c7.html
que sean sus militantes quien decidan.
Os recuerdo que el Psoe también hizo una consulta (de aquella manera con esa pregunta ambigua pero la hizo) , y el único (de los tres, el pp esta autodescartado para todo lo que no sea gobernar ellos) que no la va a hacer (al menos no se han pronunciado) es ciudadanos, ya decide Rivera por ellos.
Creo que debería hacer lo mismo ciudadanos.
La política debe cambiar, y eso era lo que Rivera decía en la campaña, que son la nueva política. Es en cosas como estas y en dificultades donde se debe demostrar si eres de la nueva politica o no.
No creo que sea Rivera en persona quien tenga que decidir si es mejor unas elecciones antes de llegar a un posible acuerdo con otros grupos que no sean pp y psoe. Tampoco me parecia bien que Iglesias fuese quien decidia que hay que votar no a ese pacto.
Ha tardado mucho en proponer esto, peri creo que es lo mejor.
Que salga lo que la gente quiera.
Lloyd Irving escribió:¿Cuánto tiempo les queda para evitar nuevas elecciones? ¿1 mes?
jas1 escribió:Podemos preguntara a sus bases si apoya el pacto psoe-ciudadanos.
Os recuerdo que el Psoe también hizo una consulta (de aquella manera con esa pregunta ambigua pero la hizo) , y el único (de los tres, el pp esta autodescartado para todo lo que no sea gobernar ellos) que no la va a hacer (al menos no se han pronunciado) es ciudadanos, ya decide Rivera por ellos.
La política debe cambiar, y eso era lo que Rivera decía en la campaña, que son la nueva política. Es en cosas como estas y en dificultades donde se debe demostrar si eres de la nueva politica o no.
No creo que sea Rivera en persona quien tenga que decidir si es mejor unas elecciones antes de llegar a un posible acuerdo con otros grupos que no sean pp y psoe. Tampoco me parecia bien que Iglesias fuese quien decidia que hay que votar no a ese pacto.
tarzerix escribió:jas1 escribió:Podemos preguntara a sus bases si apoya el pacto psoe-ciudadanos.
Yo digo una cosa,como gane el Si estamos jodidos,miedo me da el resultado,no sabes lo que les puede pasar por la cabeza
El presidente del Grupo PRISA (editor de EL PAÍS), Juan Luis Cebrián, alertó este viernes durante su intervención en la junta general de accionistas sobre "el auge del populismo". El máximo ejecutivo del grupo de medios repasó los principales riesgos sobre la economía que podrían afectar a la actividad de la empresa desde la incertidumbre política por la dificultad para formar gobierno, al desafío soberanista en Cataluña, pasando por las turbulencias económicas en América Latina e incluso la crisis de refugiados y la dificultad de Europa para avanzar en las reformas.
Pero sobre todos los peligros destacó "como en tantas otras latitudes, el auge del populismo, alimentado por la protesta de quienes se sienten, con razón, víctimas de la desigualdad y rehenes de las políticas que la promueven".
"En España, amenaza con paralizarse la incipiente recuperación del pasado ejercicio tras soportar más de un lustro de una crisis que castigó severamente a las clases medias", proclamó antes de señalar que los intentos separatistas en Cataluña ni de las dificultades para formar gobierno después de las elecciones del 20 de diciembre "ensombrecen un panorama progresivamente más decepcionante debido a los incumplimientos y engaños del Gobierno en lo que se refiere al déficit público y la galopada de la deuda externa".
Tampoco se olvidó de las dificultades de los partidos para formar un nuevo gobierno tres meses después de la celebración de las pasadas elecciones legislativas. "La irresponsabilidad manifiesta de muchos de nuestros líderes, a comenzar por la del presidente del Gobierno en funciones, dispuesto a alargar casi hasta el estertor la interinidad del poder, perjudica directamente a las expectativas de mejora económica y del empleo".
IcemanSF escribió:A día de hoy la mejor opción (viable) es psoe+cs+podemos le pese a quien le pese, en un pacto donde los tres tendrían que ceder en algo, tiene cojones que el que mejor está intentando hacer las cosas tras las elecciones sea el inútil de Sánchez.
El tema es que no tienen que hacer coalición.rampopo escribió:desde que votais a un partido teneis que tener presente que puede hacer coalición con alguien que no os guste.
un motivo más por el que mucha gente no vota.
jas1 escribió:El tema es que no tienen que hacer coalición.rampopo escribió:desde que votais a un partido teneis que tener presente que puede hacer coalición con alguien que no os guste.
un motivo más por el que mucha gente no vota.
Ni podemos ni ciudadanos, porque ellos mismo hicieron esa promesa electoral.
Una cosa es apoyar una investidura y otra diferente es entrar en un gobierno.
Mientras hagan los primero no se les debe criticar.
¿Que es licito pedir entrar en el gobierno? pues si porque con 90 escaños que tiene el psoe no da para mucho y el que le apoye esta en su derecho de exigir algún ministerio o algún puesto clave.
Pero no deberían ni podemos ni ciudadanos entrar en un gobierno.
gt362gamer escribió:Ya sé que muchos odiáis con toda vuestra alma a esta persona y a este medio, pero este fragmento de crítica, sobre todo al pp, es brillante, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=brnGEScWwto
rokyle escribió:Me da igual lo que un imbécil como ese tio tenga que decir a cerca de nada o nadie. Este tipo hace años debería tener prohibido el acercarse a cualquier micrófono.
IcemanSF escribió:rokyle escribió:Me da igual lo que un imbécil como ese tio tenga que decir a cerca de nada o nadie. Este tipo hace años debería tener prohibido el acercarse a cualquier micrófono.
Por suerte en este país existe la libertad de expresión y la libertad de prensa, aunque a alguno le joda que haya incluso medios de comunicación privados...
IcemanSF escribió:rokyle escribió:Me da igual lo que un imbécil como ese tio tenga que decir a cerca de nada o nadie. Este tipo hace años debería tener prohibido el acercarse a cualquier micrófono.
Por suerte en este país existe la libertad de expresión y la libertad de prensa, aunque a alguno le joda que haya incluso medios de comunicación privados...