[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Ostia, que fuerte que ni Libertad Digital se lo crea. Es que miras los datos de aprobación y es como... todos adoran a Rivera. ¡Hasta los votantes de Podemos se quedan cerca de aprobarlo! Eso sí, si hay quien se las crea que se quede con este dato que pueden sacar de las encuestas: los votantes de Cs son los que más fielmente siguen a su líder y los de Podemos los que menos aprueban al candidato al que votaron. Defended la veracidad de estas encuestas al mismo tiempo que tomáis poco más que por acólitos religiosos a los votantes de Podemos y por súper críticos e informados a los de Cs, venga. :)
Axtwa Min escribió:Lo más gracioso es que gente de Podemos les moleste lo que piensen o digan los de Ciudadanos que son la cuarta fuerza política y que ya han dicho que no pintan nada en los pactos.

Iglesias está haciendo un Tsipras, falta ver si luego
actua en contra de lo votado y ya lo clava.


Pero a estas alturas de la pelicula tu te crees que hay algo que haga ciudadanos bien? XD

Ya lo ves, noticias de la polca, como si fueran de ayer, fachadanos , etc, XD, y luego se suben por las paredes los objetivos y los caballeros oscuros de la verdad.
Todavia hay gente que se cree lo de las encuentas? Si tendria que estar gobernando ciudadanos según el CIS, y luego se llevó una mierda de votos xD
Hereze escribió:
marx666 escribió:El único culpable que se repitan las elecciones somos nosotros, de que haya gente que siga votando a un partido podrido como el PP, porque ya seas de izquieras, derechas, o suputamadre, es que el verdadero tapón es que nadie puede pactar porque un 30% de los votos van a un partido con el que el resto no pueden pactar por corrupto. Excepto ciudadanos que si lo hubiera hecho y le dan igual 3 que 33.

basicamente, que el PP siga siendo el mas votgado en sitios como Comunidad Valenciana o Madrid daque pensar si la gente tiene la mas mínima idea de lo que vota.


Mira, en eso estoy de acuerdo e incluso he preguntado a algunos que reconcen que votan al PP ¿por qué? Pues la respuesta es que, el PP es malo pero los demás son peores.

Triste pero cierto.
Allá vamos. Rajoy vs Evole!
rokyle escribió:Allá vamos. Rajoy vs Evole!


No tiene que estar desesperado Rajoy ni nada para permitir esta entrevista, un tío que lleva 4 años y medio escondiéndose.

Y que solo sale de su madriguera cuando esta todo bajo control.
Ya se la ha escapado el gazapo de turno, aunque suave, a ver cuando suelta alguno más.
Ya esta mintiendo dice que ellos ha apartado a todos los corruptos.

Y eso es mentira.

El problema del PP con la corrupción es precisamente que no apartan a nadie.

Corrupción hay y habrá en todos los partidos, pero la impunidad en el pp era exagerada. Y lo sigue siendo.

La lógica del pp es: mientras no este imputado nada, y luego los blindan para dificultar su imputación. Y ademas le cambia le nombre a la figura para confundirla con otra: investigado!!!

Luego dicen Hasta que no este condenado nada, pero ya hay jueces inhabilitados por meterse con corruptos de su partido, así es muy difícil que haya condenas.

Hasta hace 2 años ni siquiera reconocían la corrupción, cuando era vox populi, decían que era una conspiración!!!

¿Os acordáis la que liaron con Camps y los trajes?

Pues bien ahora ya hay empresarios señalando a Camps como el receptor de los sobornos.
Sigue con la cantinela de que son "casos aislados".Cómo si todos los imputados fueran unos desconocidos que pasaban por allí y se aprovecharon del PP.
Estoy viendo a evole algo blandito,

Los argumentos que da rajoy son de risa

-oye que habéis robado un griton de dólares
-bueno no lo sé, pero lo que si sé es que el 99% de la gente no roba.
EN serio, ¿Rajoy no tiene dignidad?
Dios si Rajoy fuera Pinnocho le vería la nariz desde mi casa en Barcelona XD.
¿La entrevista Ebole-Rajoy tiene algo que ver con las elecciones 2015? Abrir otro hilo para eso... a no, perdonad, que si fuera Pablo Iglesias-Ebole entonces es cuando no se puede criticar ni nada, e incluso abrir otro hilo, pero si es machacar a cualquier partido que no sea Podemos, si se puede.

Ahora entiendo la frase de "si se puede".

A parte de esto, ya que estamos, Rajoy en su línea saliendo por la tangente sin reconocer que la gestión de la crisis de su partido es una cagada tras otra, que pena de hombre.
Axtwa Min escribió:¿La entrevista Ebole-Rajoy tiene algo que ver con las elecciones 2015? Abrir otro hilo para eso... a no, perdonad, que si fuera Pablo Iglesias-Ebole entonces es cuando no se puede criticar ni nada, e incluso abrir otro hilo, pero si es machacar a cualquier partido que no sea Podemos, si se puede.

Ahora entiendo la frase de "si se puede".

A parte de esto, ya que estamos, Rajoy en su línea saliendo por la tangente sin reconocer que la gestión de la crisis de su partido es una cagada tras otra, que pena de hombre.


¿En serio hace falta abrir un tema nuevo para 8 post?. SOn los que se lleva escritos desde la entrevista. Y que conste que me la pela y he visto 5 minutos de entrevista para saber que iba a ser una mierda.
Con los papeles de Panamá y la entrevista de Évole a Rajoy, mañana Podemos baja del 15,3 al 10%
Rajoy con Evole? Ya está Rajoy en precampaña?
Ya saabemos porque Rajoy voto "No" junto a Podemos (como dijeron en el PSOE).

Imagen

Rajoy va a gobernar con Podemos y sino...

https://www.youtube.com/watch?v=mP3dPOSuQ4I
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Es flipante el sectarismo de rtve. Estaba viendo las noticias y decían que Ciudadanos quería llegar a un pacto con PSOE y Podemos, para acto seguido poner al PP diciendo que no actuaba en ese paripé, y que no le gustaba el pacto psoe-cs, razón para no entrar en él. No solo es mentira el que Cs permitirá gobierno con Podemos, sino que además lo que propone Cs con el PP es ampliar el acuerdo y cambiarlo. Pero bueno, vivimos en la era de la desinformación.... Triste
gt362gamer escribió:Es flipante el sectarismo de rtve. Estaba viendo las noticias y decían que Ciudadanos quería llegar a un pacto con PSOE y Podemos, para acto seguido poner al PP diciendo que no actuaba en ese paripé, y que no le gustaba el pacto psoe-cs, razón para no entrar en él. No solo es mentira el que Cs permitirá gobierno con Podemos, sino que además lo que propone Cs con el PP es ampliar el acuerdo y cambiarlo. Pero bueno, vivimos en la era de la desinformación.... Triste


TVE manipulando a favor del partido en el gobierno, en este caso el PP, noooo... esas cosas no pasan.

XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Bódalo al parecer alentaba a la gente a pegarse palizas con otros grupos extremistas, además de pegar a una embarazada, destrozar una heladería, robar comida... Gran persona, desde luego. [facepalm]
Esta noche Pablo Iglesias en "El hormiguero". Probablemente no lo vea por el pelirrojo que hay como presentador, pero bueno, lo dejo por aquí por si me animo u os animáis.
pampero21 escribió:Esta noche Pablo Iglesias en "El hormiguero". Probablemente no lo vea por el pelirrojo que hay como presentador, pero bueno, lo dejo por aquí por si me animo u os animáis.


Ese programa es de entretenimiento, no le van a preguntar nada.
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:Esta noche Pablo Iglesias en "El hormiguero". Probablemente no lo vea por el pelirrojo que hay como presentador, pero bueno, lo dejo por aquí por si me animo u os animáis.


Ese programa es de entretenimiento, no le van a preguntar nada.


La última vez le metieron caña y con bastante mala ralea. Obviamente hoy no sé de que palo irán [carcajad] .
pampero21 escribió:
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:Esta noche Pablo Iglesias en "El hormiguero". Probablemente no lo vea por el pelirrojo que hay como presentador, pero bueno, lo dejo por aquí por si me animo u os animáis.


Ese programa es de entretenimiento, no le van a preguntar nada.


La última vez le metieron caña y con bastante mala ralea. Obviamente hoy no sé de que palo irán [carcajad] .


¿Quién? ¿Las hormigas? Es un programa de entretenimiento, hay que tomárselo como es, cachondeo.
No, Pablo Motos fue el que le hizo una entrevista a bastante mala leche, y no mala leche a lo Ana Pastor que sabe lo que pregunta, si no intentando menospreciar medidas con clasicos como ¿pero eso es viable? ¿Pero de donde va a salir el dinero? de forma insistente.

Y yo no estoy en contra de que se pregunte por cifras, pero en el hormiguero no van a sacar una pizarra y se van a poner a cuadrar cifras macroeconomicas.

Ademas se da por sentado que cuando un partido promete algo es porque ellos "creen" que es viable, nunca te van a responder que no, asi que es tonteria preguntarlo.
Ojo a esto

http://vozpopuli.com/actualidad/78783-e ... puigdemont


La cuestión catalana podria ser medio arreglada con Podemos. Un obstáculo menos para un gobierno de izquierdas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
CP3 escribió:Ojo a esto

http://vozpopuli.com/actualidad/78783-e ... puigdemont


La cuestión catalana podria ser medio arreglada con Podemos. Un obstáculo menos para un gobierno de izquierdas.


Un obstáculo menos,pero aun hay otro,el principal,Susana Díaz
Sería un error muy grande no sentarse a hablar con os catalanes si es cierto que están dispuestos a ceder.

Se puede dar la vuelta a las cosas, los que presumen de ser españoles y luchar por la unidad puede que sean los que se esten cargando la unidad.
La entrevista del Pablo Motos al nivel de la anterior, opino que Iglesias la ha capeado genial.
Bueno... ¿y de esto algo que decir?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1178845/

Me he dicho, voy a esperar a la hora de comer para ponerlo y ver si alguien movía ficha, pero no...
Ciudadanos tras esta noticia esperan que Podemos apoye con un sí, ya no vale la abstención.

Parece que Pantuflo no estaba tan equivocado, que sí que Venezuela les dio dinero a estos dos para financiar el proyecto político de Podemos y llevar el proyecto bolivariano a España.

¿Hablamos ahora de caídas de caretas y esas cosas? ¬_¬
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:Bueno... ¿y de esto algo que decir?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1178845/

Me he dicho, voy a esperar a la hora de comer para ponerlo y ver si alguien movía ficha, pero no...
Ciudadanos tras esta noticia esperan que Podemos apoye con un sí, ya no vale la abstención.

Parece que Pantuflo no estaba tan equivocado, que sí que Venezuela les dio dinero a estos dos para financiar el proyecto político de Podemos y llevar el proyecto bolivariano a España.

¿Hablamos ahora de caídas de caretas y esas cosas? ¬_¬


Ya hice un hilo yo: hilo_chavez-firmo-la-concesion-de-6-700-000-dolares-a-iglesias-monedero-y-verstrynge_2163272_s90

Pero el pp más, que no se te olvide.
Hay un montón de noticias en los diarios españoles que hablan de la financiación de podemos y la existencia de un documento oficial donde consta 6 millones de dolares, pero NADIE enlaza o pone el documento en su diario. Me es imposible ver el documento.

¿Alguien puede darnos un enlace al documento?

Lo digo por si es un documento que tampoco va firmado.

Contra podemos todo vale. Por eso deben garantizarnos que lo que dice tiene una base.

Yo puedo preparar mañana un documento "oficial" donde se acredita que el ministerio de sanidad español esta financiando a los Xenomorfos para que destruyan la tierra.

Le puedes poner sellos, usar símbolos oficiales y demás.

Lo extraño es que todos los diarios hablen de que existe ese documento pero es IMPOSIBLE ver el documento. Y no no es secreto de sumario porque NO hay sumario.

Curisoamente tb la noticia sale al dia siguiente de que se filtre lo de panama.
@jas1
Lo he mirado solo por encima pero creo que está en el primer post del hilo sobre el tema...
Los medios ya tienen la excusa para enterrar lo de Panamá, que no le mola a sus dueños
Mrcolin escribió:@jas1
Lo he mirado solo por encima pero creo que está en el primer post del hilo sobre el tema...


Lo acabo de ver en otro sitio. No he entrado en ese hilo ni lo voy hacer.
Pero es una fotocopia que se ve como el culo.

Cada uno sabrá a lo que le da credibilidad.

De los mismos que decían: los papeles de Barcenas son falsos, ahora viene:este documento borroso y fotocopiado es autentico!!!

Los documentos de Barcenas el propio Barcenas dijo que eran reales y hay informes judiciales que dicen que son auténticos . ¿que hay sobre esto?


Esto sale el dia siguiente de los de panama y a dos dias de que pueda cerrarse un acuerdo entre psoe-cs y podemos para echar a los corruptos!!!

Ya ha dicho Soraya que esto se tenga en cuenta!!! en cambio sus casos de corrupción no cuentan!!!

En TODO el mundo se esta hablando de lo de panama y en España de esto!!! Spañistan es diferente.

Y su prensa afín saca esto.

Todo muy normal y logico!!!

Dos años sacando noticias de podemos y venezuela: 0 sentencias condenatorias!!!! y a dia de hoy 0 procesos judiciales abiertos.
jas1 escribió:
Mrcolin escribió:@jas1
Lo he mirado solo por encima pero creo que está en el primer post del hilo sobre el tema...


Lo acabo de ver en otro sitio. No he entrado en ese hilo ni lo voy hacer.
Pero es una fotocopia que se ve como el culo.

Cada uno sabrá a lo que le da credibilidad.

De los mismos que decían: los papeles de Barcenas son falsos, ahora viene:este documento borroso y fotocopiado es autentico!!!

Los documentos de Barcenas el propio Barcenas dijo que eran reales y hay informes judiciales que dicen que son auténticos . ¿que hay sobre esto?


Esto sale el dia siguiente de los de panama y a dos dias de que pueda cerrarse un acuerdo entre psoe-cs y podemos para echar a los corruptos!!!

Ya ha dicho Soraya que esto se tenga en cuenta!!! en cambio sus casos de corrupción no cuentan!!!

En TODO el mundo se esta hablando de lo de panama y en España de esto!!! Spañistan es diferente.

Y su prensa afín saca esto.

Todo muy normal y logico!!!

Dos años sacando noticias de podemos y venezuela: 0 sentencias condenatorias!!!! y a dia de hoy 0 procesos judiciales abiertos.


No te niego que lo que dices puede ser verdad... ¿pero enserio tenéis que utilizar siempre al PP para defender cualquier postura? Si estos papeles son falsos o no ya se sabrá... ¿pero hace mas o menos culpables a los de Podemos si en el PP son mas o menos corruptos?

¿Qué los papeles de Barcenas puedes ser reales? Puede. (De todas formas creo que el juicio está pendiente ¿no?).
¿Qué estos papeles pueden ser falsos? Puede. Pero en este argumento el PP (o cualquier otro partido que no sea Podemos) pinta 0.
Y luego pide que no le citemos. ¿En serio este hombre es abogado? Y no lo digo con ganas de buscar bronca, solo es que me resulta difícil creerlo.
Mrcolin escribió:
jas1 escribió:
Mrcolin escribió:@jas1
Lo he mirado solo por encima pero creo que está en el primer post del hilo sobre el tema...


Lo acabo de ver en otro sitio. No he entrado en ese hilo ni lo voy hacer.
Pero es una fotocopia que se ve como el culo.

Cada uno sabrá a lo que le da credibilidad.

De los mismos que decían: los papeles de Barcenas son falsos, ahora viene:este documento borroso y fotocopiado es autentico!!!

Los documentos de Barcenas el propio Barcenas dijo que eran reales y hay informes judiciales que dicen que son auténticos . ¿que hay sobre esto?


Esto sale el dia siguiente de los de panama y a dos dias de que pueda cerrarse un acuerdo entre psoe-cs y podemos para echar a los corruptos!!!

Ya ha dicho Soraya que esto se tenga en cuenta!!! en cambio sus casos de corrupción no cuentan!!!

En TODO el mundo se esta hablando de lo de panama y en España de esto!!! Spañistan es diferente.

Y su prensa afín saca esto.

Todo muy normal y logico!!!

Dos años sacando noticias de podemos y venezuela: 0 sentencias condenatorias!!!! y a dia de hoy 0 procesos judiciales abiertos.


No te niego que lo que dices puede ser verdad... ¿pero enserio tenéis que utilizar siempre al PP para defender cualquier postura? Si estos papeles son falsos o no ya se sabrá... ¿pero hace mas o menos culpables a los de Podemos si en el PP son mas o menos corruptos?

¿Qué los papeles de Barcenas puedes ser reales? Puede. (De todas formas creo que el juicio está pendiente ¿no?).
¿Qué estos papeles pueden ser falsos? Puede. Pero en este argumento el PP (o cualquier otro partido que no sea Podemos) pinta 0.

Porque a quien le interesa ahora mismo, a dos dias de que se pudiese cerrar un pacto que dejaria a Rajoy fuera, es al PP.

Y es una constante,ha pasado ya varias veces, antes de reunirse podemos con el psoe, zasca!!! noticias de podemos y Venezuela o iran.

Las noticias de podemos se dosifican.
¿A nadie le extraña?

¿Porque no sale TODO del tirón?

Supongamos que todo es cierto.

¿por que no sale ya todo?

El tema de Venezuela lleva ya mas de dos años!!! y siguen saliendo cosas una y otra vez en momentos clave.

Podemos, monedero, igleias y alguno mas ha sido denunciado por este tema, porque no salio todo en ese momento?

La gente dira, es que esto es nuevo. nuevo? si va firmado por Chaves que esta muerto ya varios años y ya la oposición de Venezuela dijo hace casi dos años que traería pruebas!!!

Por supuesto del tema del auto judicial absolutorio porque no se ha dosificado, salio en pequeño y au!!! ya no se ha vuelto a decir nada.

Como puede ser qu todo esto salga en momentos claves? antes de reunirse con el psoe, antes de las elecciones y cosas asi.

Varios jueces estan apuntando que el PP funciona como una organización criminal, sacar información, si fuese falsa, de este tipo no es ni mas ni menos que como funcionaria la mafia.

no es tan raro pensar mal de un partido que jueces están diciendo que funcionan como una organización criminal.
@jas1
Voy a ser directo.
¿Sabrías defender a Podemos de estos papeles que han salido sin aludir, nombrar, etc etc a ningún partido que no sea Podemos?
Los escandalos del PP también salen de uno en uno y nadie ve una conspiración mediática... espera, los del PP sí.

Lo que tiene que hacer Podemos es demostrar que quiere el bien común, negociar con psoe y ciudadanos y votar sí en la investidura.
De todas formas, aún asumiendo que la firma sea real y que el dinero se haya dado, no es un dinero que se haya dado a Podemos. Se ha dado a la fundación Ceps. OKdiario la llama "la fundación de Podemos" cuando lleva funcionando desde 1993 (Pablo Iglesias tenía 15 años) y recibiendo financiación del gobierno de Venezuela supuestamente desde 2002 (24 años de Pablo Iglesias). Una fundación que nació de simpatizantes del PSOE y que se ha encargado de asesorar a distintos gobiernos desde una perspectiva de repartición de la riqueza y que ha asesorado al gobierno venezolano, sí, pero también al español y al valenciano, y evidentemente recibieron dinero por esos servicios. El hecho es que algunos de los actuales miembros de Podemos asesoraron al gobierno venezolano a través de esta organización y cobraron por ello, como es normal. Hubiera sido lo mismo si el asesoramiento lo hubieran hecho al gobierno español, por ejemplo. Es una fundación española con ideologías de izquierdas por la que pasaron distintos políticos españoles que han asesorado a distintos gobiernos, y cuando politólogos de izquierdas que ahora están en Podemos han pasado por ella (y del PSOE, y de Izquierda Unida), pues estaban asesorando a Venezuela.

Aquí la mayor mezquindad es llamar "fundación de Podemos" a un organismo que llevaba dos décadas funcionando antes de la fundación de Podemos y por la que han pasado políticos de distintos partidos haciendo labores de asesoramiento a distintos gobiernos de America latina (PSOE, IU, Podemos), encima diciendo que Podemos ha recibido un dinero que realmente ha recibido la fundación. Es una difamación de manual. Pero si os parece podemos decir también que Venezuela ha financiado al PSOE. Es el mismo razonamiento.

Por cierto, esto no es nada nuevo. Ya en 2014 intentó relacionarse con Podemos un dinero que había recibido Ceps. No porque OKdiario la llame "la fundación de Podemos" se convierte en verdad.
Joder, todo el mundo se vuelve jurista para tratar los temas de Podemos. Ahora que para otros.. como si lo dice Barcenas puesto de coca que es dogma. [qmparto].

Por otro lado, a mi lo de Podemos me parece una chorrada que no es nueva, ya que tanto el Currela Humilde como el Billetero han currado con Venezuela y su dinero se llevarian. Desde luego a mi me paga 7 kilos el Chavez y tambien lo echaria de menos. la verdad.

Y que estos hayan ganado X dinero como si se lo gastan en lo que sea, si es en un partido no lo veo mal.

Axtwa Min escribió:Los escandalos del PP también salen de uno en uno y nadie ve una conspiración mediática... espera, los del PP sí.

Lo que tiene que hacer Podemos es demostrar que quiere el bien común, negociar con psoe y ciudadanos y votar sí en la investidura.


Los del PP lo que pueden pensar es que son gilipollas, porque si les ha saltado todo teniendo mayoria absoluta y controlando todo (segun dicen aqui), incluido la justicia, es de ser mu tontos. Y mas si encima miras algunas actuaciones cuando han saltado.
davidnintendo escribió:De todas formas, aún asumiendo que la firma sea real y que el dinero se haya dado, no es un dinero que se haya dado a Podemos. Se ha dado a la fundación Ceps. OKdiario la llama "la fundación de Podemos" cuando lleva funcionando desde 1993 (Pablo Iglesias tenía 15 años) y recibiendo financiación del gobierno de Venezuela supuestamente desde 2002 (24 años de Pablo Iglesias). Una fundación que nació de simpatizantes del PSOE y que se ha encargado de asesorar a distintos gobiernos desde una perspectiva de repartición de la riqueza y que ha asesorado al gobierno venezolano, sí, pero también al español y al valenciano, y evidentemente recibieron dinero por esos servicios. El hecho es que algunos de los actuales miembros de Podemos asesoraron al gobierno venezolano a través de esta organización y cobraron por ello, como es normal. Hubiera sido lo mismo si el asesoramiento lo hubieran hecho al gobierno español, por ejemplo. Es una fundación española con ideologías de izquierdas por la que pasaron distintos políticos españoles que han asesorado a distintos gobiernos, y cuando politólogos de izquierdas que ahora están en Podemos han pasado por ella (y del PSOE, y de Izquierda Unida), pues estaban asesorando a Venezuela.

Aquí la mayor mezquindad es llamar "fundación de Podemos" a un organismo que llevaba dos décadas funcionando antes de la fundación de Podemos y por la que han pasado políticos de distintos partidos haciendo labores de asesoramiento a distintos gobiernos de America latina (PSOE, IU, Podemos), encima diciendo que Podemos ha recibido un dinero que realmente ha recibido la fundación. Es una difamación de manual. Pero si os parece podemos decir también que Venezuela ha financiado al PSOE. Es el mismo razonamiento.

Por cierto, esto no es nada nuevo. Ya en 2014 intentó relacionarse con Podemos un dinero que había recibido Ceps. No porque OKdiario la llame "la fundación de Podemos" se convierte en verdad.


Pensaba poner algo parecido a esto, pero me lo ahorro porque aqui esta perfectamente explicado.

Que ha habido gente de Podemos en esa fundacion que ha cobrado de Venezuela por hacer labores de asesoria ---> Si, y ya se sabia de hace años.

Que Podemos se ha creado con financiacion de Venezuela a traves de su fundacion ---> No, a menos que tengas mucha imaginacion.
davidnintendo escribió:De todas formas, aún asumiendo que la firma sea real y que el dinero se haya dado, no es un dinero que se haya dado a Podemos. Se ha dado a la fundación Ceps. OKdiario la llama "la fundación de Podemos" cuando lleva funcionando desde 1993 (Pablo Iglesias tenía 15 años) y recibiendo financiación del gobierno de Venezuela supuestamente desde 2002 (24 años de Pablo Iglesias). Una fundación que nació de simpatizantes del PSOE y que se ha encargado de asesorar a distintos gobiernos desde una perspectiva de repartición de la riqueza y que ha asesorado al gobierno venezolano, sí, pero también al español y al valenciano, y evidentemente recibieron dinero por esos servicios. El hecho es que algunos de los actuales miembros de Podemos asesoraron al gobierno venezolano a través de esta organización y cobraron por ello, como es normal. Hubiera sido lo mismo si el asesoramiento lo hubieran hecho al gobierno español, por ejemplo. Es una fundación española con ideologías de izquierdas por la que pasaron distintos políticos españoles que han asesorado a distintos gobiernos, y cuando politólogos de izquierdas que ahora están en Podemos han pasado por ella (y del PSOE, y de Izquierda Unida), pues estaban asesorando a Venezuela.

Aquí la mayor mezquindad es llamar "fundación de Podemos" a un organismo que llevaba dos décadas funcionando antes de la fundación de Podemos y por la que han pasado políticos de distintos partidos haciendo labores de asesoramiento a distintos gobiernos de America latina (PSOE, IU, Podemos), encima diciendo que Podemos ha recibido un dinero que realmente ha recibido la fundación. Es una difamación de manual. Pero si os parece podemos decir también que Venezuela ha financiado al PSOE. Es el mismo razonamiento.

Por cierto, esto no es nada nuevo. Ya en 2014 intentó relacionarse con Podemos un dinero que había recibido Ceps. No porque OKdiario la llame "la fundación de Podemos" se convierte en verdad.


¿Tú has leído el artículo del Confidencial? Ese dinero lo firma un ministro de Chavez y se lo dan a Iglesias y Monedero a través de la Fundación, hubiera cantado mucho dárselo a ellos.

Mira la que se lio con los 420.000 de Monedero.
Mrcolin escribió:@jas1
Voy a ser directo.
¿Sabrías defender a Podemos de estos papeles que han salido sin aludir, nombrar, etc etc a ningún partido que no sea Podemos?


A podemos no lo defiendo porque haya salido un papel sin auditar, sino porque llevan dos años contra ellos con una campaña brutal y NO HAY NI UN SOLO imputado ni procesado.

La primera vez que salio el tema, creo que nadie salio a defender a podemos.

Lo que debeis reconocer es que no es normal que el tema venezuela que es de cosas que pasaron en 2008,2009 lleve 2 años hablandose y no haya terminado en NADA NUNCA.

Cuando se vio que era mentira y siguieron por ese camino entonces la gente empezamos a ver algo raro.

Ponme un ejemplo de un partido que este saliendo mierda de el dia si día también y aun así no se abra ni un solo procese judicial y lo defenderé igual.

Ponme un ejemplo de un partido donde se le diga: se financia de venezuela, salga un auto absolutorio y a los dos dias se diga: ahora se financia con irán, cuando eso no llega a nada (porque ¿en que ha quedado lo de iran? en nada igual que lo de en venezuela antes!!!) , ahora: otra vez se financia con venezuela y se aporta una fotocopia borrosa y chusquera. Que ademas va firmada por el propio Hugo Chaves, ¿alguien se cree que el propio presidente en persona firme cosas así? Vamos a ver en que queda.

http://okdiario.com/investigacion/la-po ... vez-102261

Ponme un solo ejemplo similar y lo defenderé.

1 solo.

davidnintendo escribió:OKdiario la llama "la fundación de Podemos" cuando lleva funcionando desde 1993
de hecho fijate como es este tipo, que hoy en al rojo vivo le han dicho: "pero esto es de 2008, podemos no existía, y usted habla de financiación de podemos", ¿sabes lo que ha contestado?

NO!! DE PODEMOS NO!!! YO NO HABLO DE FINANCIACIÓN DE PODEMOS, sino de su entorno!!!

jajajajaja

Primero lo intento con podemos, no quedo en nada, ahora va contra su entorno!!!!

esta todos los dias hablando de LA FINANCIACION DE PODEMOS, y esta mañana se escondía y decía que NO que de podemos no esta hablando sino de su entorno!!!!

Ahora que para otros.. como si lo dice Barcenas puesto de coca que es dogma. [qmparto].
quien ha dicho que los papeles de barcenas son auténticos son jueces y por eso esta el pp procesado entre otros.

Barcenas también lo ha dicho, pero su credibilidad es la que es, pero los jueces si habría que empezar a creérselos un poco.
jas1 escribió:
Ahora que para otros.. como si lo dice Barcenas puesto de coca que es dogma. [qmparto].
quien ha dicho que los papeles de barcenas son auténticos son jueces y por eso esta el pp procesado entre otros.

Barcenas también lo ha dicho, pero su credibilidad es la que es, pero los jueces si habría que empezar a creérselos un poco.


Si me lo permites, solo un apunte. Los jueces dicen que se puede afirmar que se escribieron lo largo de los años a los que se refiere la contabilidad B (vamos, que no los escribió en una tarde). De ahi a que lo escrito sea autentico es otra cosa.
Por otro lado Barcenas es un tipo que lo que esta es a salvar el culo y desde luego si tubiera algo escondido ya tarda, porque mas de uno y de dos del pp lo han puesto de chorizo hacia arriba y que explique el dinero de Suiza.
El Condifencial señala directamente a Iglesias y Monedero, y que ese dinero se ha dado para impulsar en España el movimiento bolivariano, no vengáis con rollos de si ha sido pagos a la fundación por estudios o rollos raros.

Leeros el artículo y si es mentira, pues que demanden a al medio o los periodistas que lo dicen.

Y para los conspiranoicos, El Condifencial también sacó lo de los Papeles de Panama, así que no tratan de tapar una noticia con otra, reparten en todas direcciones.

[chulito]
Por las noticias que se están dando parece que va a haber nuevas elecciones y que las encuestas no son tan escuestas [carcajad] [carcajad]
28497 respuestas