[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Lo que se tiene que hacer es primero que no haya corrupcion o no tanta,despues la ideologia como que tiene que haber de todo.

Yo solo quiero que no nos tomen el pelo en ese sentido,no creo que sea tan dificil en el PP quitar a esa gente
Axtwa Min escribió:¿Nadie se da cuenta que hay gente que vota a lo malo conocido porque no se fia de lo bueno por conocer?

Nos damos cuenta perfectamente, pero es que es muy triste que adopteis esa postura que en el fondo es de perdedores

Es como cuando decis que seria conveniente contar con el PP porque tiene parte del control del senado o que hay que contar con sus votos para reformar la constitucion y luego decis que cualquier otra propuesta que no cuenta con el apoyo del PP es "anticonstucional" (palabra que habeis escogido al milimetro, porque se pretende dar un aire de ilegalidad)

Algunos estais dispuestos a pasar por el aro... y estariais encantados de convencernos a los demas de que agachasemos la cabeza
Pero otros ya estamos hartos y la unica forma de hacernos pasar por el aro es dentro de un ataud
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:¿Nadie se da cuenta que hay gente que vota a lo malo conocido porque no se fia de lo bueno por conocer?

Nos damos cuenta perfectamente, pero es que es muy triste que adopteis esa postura que en el fondo es de perdedores

Es como cuando decis que seria conveniente contar con el PP porque tiene parte del control del senado o que hay que contar con sus votos para reformar la constitucion y luego decis que cualquier otra propuesta que no cuenta con el apoyo del PP es "anticonstucional" (palabra que habeis escogido al milimetro, porque se pretende dar un aire de ilegalidad)

Algunos estais dispuestos a pasar por el aro... y estariais encantados de convencernos a los demas de que agachasemos la cabeza
Pero otros ya estamos hartos y la unica forma de hacernos pasar por el aro es dentro de un ataud


Me puedes decir quien ha dicho que una propuesta que no cuenta con el PP es "anticonstucional"?.(Imagino que querias decir anticonstitucional no?).
Molonator69 escribió:
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:¿Nadie se da cuenta que hay gente que vota a lo malo conocido porque no se fia de lo bueno por conocer?

Nos damos cuenta perfectamente, pero es que es muy triste que adopteis esa postura que en el fondo es de perdedores

Es como cuando decis que seria conveniente contar con el PP porque tiene parte del control del senado o que hay que contar con sus votos para reformar la constitucion y luego decis que cualquier otra propuesta que no cuenta con el apoyo del PP es "anticonstucional" (palabra que habeis escogido al milimetro, porque se pretende dar un aire de ilegalidad)

Algunos estais dispuestos a pasar por el aro... y estariais encantados de convencernos a los demas de que agachasemos la cabeza
Pero otros ya estamos hartos y la unica forma de hacernos pasar por el aro es dentro de un ataud


Me puedes decir quien ha dicho que una propuesta que no cuenta con el PP es "anticonstucional"?.(Imagino que querias decir anticonstitucional no?).


Me sumo a la pregunta.
Lo que pasa es que much@s nos hemos dado cuenta que desde que Podemos iba en serio y que se estaba ganando la confianza de la gente, tanto los partidos políticos que veían peligrar su privilegiada posición han empezada a sacar trapos sucios de podemos cuando ellos mismos mismos tenían sucia una carpa entera del circo mundial, y luego también algunos periódicos han difamado contra el nuevo partido político, con portadas retocadas por photoshop, con amenazas de que nos llevarán a la ruina, que si Venezuela, que si Iran, que si Eta, que si Varoufakis,
No digo que sean unos santos los de podemos y que Pablo sea el mesías, pero si veo que se les trata de demonizar por cosas que luego llegan a los juzgados y los casos son desestimados por falta de pruebas, no son tan malos como nos quieren hacerlo ver.
De todas maneras, ojalá se llegue a un acuerdo y no haya elecciones, porque este desgobierno de ahora no viene bien para el país, aunque al menos da esperanza de un cambio a mejor.
dotakon escribió:Lo que pasa es que much@s nos hemos dado cuenta que desde que Podemos iba en serio y que se estaba ganando la confianza de la gente, tanto los partidos políticos que veían peligrar su privilegiada posición han empezada a sacar trapos sucios de podemos cuando ellos mismos mismos tenían sucia una carpa entera del circo mundial, y luego también algunos periódicos han difamado contra el nuevo partido político, con portadas retocadas por photoshop, con amenazas de que nos llevarán a la ruina, que si Venezuela, que si Iran, que si Eta, que si Varoufakis,
No digo que sean unos santos los de podemos y que Pablo sea el mesías, pero si veo que se les trata de demonizar por cosas que luego llegan a los juzgados y los casos son desestimados por falta de pruebas, no son tan malos como nos quieren hacerlo ver.
De todas maneras, ojalá se llegue a un acuerdo y no haya elecciones, porque este desgobierno de ahora no viene bien para el país, aunque al menos da esperanza de un cambio a mejor.


Dejando de lado lo que los demás partidos digan o los medios de comunicación, una persona con dos dedos de frente entiende que en el sistema que vivimos, democracia capitalista de libre mercado, que es el modelo que tienen los paises más prósperos y libres del mundo, no se puede ir a contracorriente y si buscamos ejemplos de modelos que defiende Podemos nos enontramos con miseria, pobreza, injusticia, autoritarismo y violencia.

Dime un país del mundo, uno solo, que siguiendo la ideología de Podemos sea próspero y la población libre de opinar.
Axtwa Min escribió:no se puede ir a contracorriente


Pues entonces te acabas de cargar la democracia, enhorabuena.
Korso10 escribió:
Axtwa Min escribió:no se puede ir a contracorriente


Pues entonces te acabas de cargar la democracia, enhorabuena.


Hubieras cogido "no se puede" y te queda mejor.

Dejando esto a parte, ¿podrías desarrollar más tu argumento?
Hola, pues ni idea la verdad, no te se contestar, pero dime ¿ es mejor ir perdiendo derechos durante décadas y décadas, porque la deuda de España es inmensa, e ir convirtiéndonos en una sociedad esclavizada?
Porque los recortes en derechos y presupuestos iran a más, para saber eso no hace falta tener una bola de cristal.


quote="Axtwa Min"]
dotakon escribió:Lo que pasa es que much@s nos hemos dado cuenta que desde que Podemos iba en serio y que se estaba ganando la confianza de la gente, tanto los partidos políticos que veían peligrar su privilegiada posición han empezada a sacar trapos sucios de podemos cuando ellos mismos mismos tenían sucia una carpa entera del circo mundial, y luego también algunos periódicos han difamado contra el nuevo partido político, con portadas retocadas por photoshop, con amenazas de que nos llevarán a la ruina, que si Venezuela, que si Iran, que si Eta, que si Varoufakis,
No digo que sean unos santos los de podemos y que Pablo sea el mesías, pero si veo que se les trata de demonizar por cosas que luego llegan a los juzgados y los casos son desestimados por falta de pruebas, no son tan malos como nos quieren hacerlo ver.
De todas maneras, ojalá se llegue a un acuerdo y no haya elecciones, porque este desgobierno de ahora no viene bien para el país, aunque al menos da esperanza de un cambio a mejor.


Dejando de lado lo que los demás partidos digan o los medios de comunicación, una persona con dos dedos de frente entiende que en el sistema que vivimos, democracia capitalista de libre mercado, que es el modelo que tienen los paises más prósperos y libres del mundo, no se puede ir a contracorriente y si buscamos ejemplos de modelos que defiende Podemos nos enontramos con miseria, pobreza, injusticia, autoritarismo y violencia.

Dime un país del mundo, uno solo, que siguiendo la ideología de Podemos sea próspero y la población libre de opinar.[/quote]
Axtwa Min escribió:
Hubieras cogido "no se puede" y te queda mejor.

Dejando esto a parte, ¿podrías desarrollar más tu argumento?


La primera frase no la entiendo.

Mi argumento es tan sencillo como que si esto es una democracia y la soberanía la decide el pueblo con sus votos; si el pueblo decide que quiere ir a lo que tú llamas contracorriente, se va a contracorriente. No tiene más.

Y si yendo a contracorriente, en cuatro años estamos peor que antes, ya será cosa del pueblo decidir si prefiere seguir así o volver a lo anterior.
Algunos en el hilo quieren ir a mejor,con opciones que nos dejan igual o peor,pero no hay ninguna solucion a la vez
Molonator69 escribió:
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:¿Nadie se da cuenta que hay gente que vota a lo malo conocido porque no se fia de lo bueno por conocer?

Nos damos cuenta perfectamente, pero es que es muy triste que adopteis esa postura que en el fondo es de perdedores

Es como cuando decis que seria conveniente contar con el PP porque tiene parte del control del senado o que hay que contar con sus votos para reformar la constitucion y luego decis que cualquier otra propuesta que no cuenta con el apoyo del PP es "anticonstucional" (palabra que habeis escogido al milimetro, porque se pretende dar un aire de ilegalidad)

Algunos estais dispuestos a pasar por el aro... y estariais encantados de convencernos a los demas de que agachasemos la cabeza
Pero otros ya estamos hartos y la unica forma de hacernos pasar por el aro es dentro de un ataud


Me puedes decir quien ha dicho que una propuesta que no cuenta con el PP es "anticonstucional"?.(Imagino que querias decir anticonstitucional no?).

Ciudadanos ha estado lanzando mensajes de ese tipo desde hace semanas, da la casualidad que han puesto uno en su twitter hace 3 horas
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 56?lang=es
Imagen

Segun ellos, hay un grupo de partidos que son "constitucionalistas"... entonces los otros partidos que son ?
La respuesta facil (que es la que se pretende que cale en la gente) es que los otros son anticonstitucionalistas, quieren romper españa, etc...
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Pataleta de ciudadanos en 3... 2... 1...
Preparad los dodotis


Nunca me cansaré de ver este vídeo, cada vez que lo veo me partó... por cierto, los de Podemos darle dislike que sólo tiene uno, que no se sienta sólo esa persona, ese votante de Podemos ofendido.

https://www.youtube.com/watch?v=pv9b_7Mit9E


A mi me gusta mas este.

https://www.youtube.com/watch?v=BNN5Uw3TUQw
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Pataleta de ciudadanos en 3... 2... 1...
Preparad los dodotis


Nunca me cansaré de ver este vídeo, cada vez que lo veo me partó... por cierto, los de Podemos darle dislike que sólo tiene uno, que no se sienta sólo esa persona, ese votante de Podemos ofendido.

https://www.youtube.com/watch?v=pv9b_7Mit9E


A mi me gusta mas este.

https://www.youtube.com/watch?v=BNN5Uw3TUQw


A mí me encanta este: https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
Me parece muy prepotente la postura de ciudadanos auto proclamándose constitucionalistas y dejando fuera a otros.

Este tío no ha debido leerse la constitución!!!

La constitución dice cosas en cuestiones economicas que dejaría como hermanitas de la caridad neoliberales a la vertiente mas radical de podemos.

Ser constitucionalista NO es solo defender la unidad de España.

Es defenderlo todo lo que pone en la constitución. Lo que le guste a Rivera y lo que NO.

Para empezar la constitución prohíbe los juicios paralelos, cosa que contra podemos se esta haciendo.

Si sigue por ese camino se podra decir alto y claro: Rivera es un trilero y sigue los mismo caminos que el PP. ¿os acordais cuando el pp se vendia como el partido salvapatrias? y resulta que eran una panda de chorizos que lo unico que querian era desplumarnos!!!!

Al menos ya la careta se la ha caido, ha sido el primer lider politico que ha dicho claramente que prefiere elecciones a dialogar cuando se le ha ofrecido!!!
gt362gamer escribió:
A mí me encanta este: https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE


Joder con el video XD
@gt362gamer
A mi me encanta ver como te han colado un video manipulado. [plas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:@gt362gamer
A mi me encanta ver como te han colado un video manipulado. [plas]


Claro. Está manipulado. Sí.
















[qmparto]
gt362gamer escribió:
CNC escribió:@gt362gamer
A mi me encanta ver como te han colado un video manipulado. [plas]


Claro. Está manipulado. Sí.















[qmparto]


Te digo lo mismo de antes, que no cuela.... que todo esto esta ya muy manido.
gt362gamer escribió:
CNC escribió:
Axtwa Min escribió:
Nunca me cansaré de ver este vídeo, cada vez que lo veo me partó... por cierto, los de Podemos darle dislike que sólo tiene uno, que no se sienta sólo esa persona, ese votante de Podemos ofendido.

https://www.youtube.com/watch?v=pv9b_7Mit9E


A mi me gusta mas este.

https://www.youtube.com/watch?v=BNN5Uw3TUQw


A mí me encanta este: https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE


A mi me encanta esta trilogia:

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

https://www.youtube.com/watch?v=YQ60ewc3wCY

https://www.youtube.com/watch?v=o-H5Una17Ts
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:
gt362gamer escribió:
CNC escribió:@gt362gamer
A mi me encanta ver como te han colado un video manipulado. [plas]


Claro. Está manipulado. Sí.















[qmparto]


Te digo lo mismo de antes, que no cuela.... que todo esto esta ya muy manido.


Bueno, pues ábreme los ojos. ¿Puedes demostrarme que todos los fragmentos están manipulados? Tengo entendido que había alguno que sí, pero la mayoría del vídeo es Pablo Iglesias, sin mentir. Luego cuando se hace famoso pues se convierte en socialdemócrata.





Imagen



@elvicent esos videos suelen tener medias verdades. Es decir, coge algún dato cierto, y le da la vuelta cual buen podemita, y consigue explicar el contrato único como si fuera la vuelta de la esclativud del siglo X. En este caso no son interpretaciones, son videos. La única forma de "manipular" es cortar el video, y sí tengo entendido que algún trozo sí está manipulado, que era una broma o algo así. Pero el 99% es Pablo Iglesias puro. Y su cara verdadera, es decir, la comunista.
gt362gamer escribió:Bueno, pues ábreme los ojos. ¿Puedes demostrarme que todos los fragmentos están manipulados? Tengo entendido que había alguno que sí, pero la mayoría del vídeo es Pablo Iglesias, sin mentir. Luego cuando se hace famoso pues se convierte en socialdemócrata.



jajajaja ¿en serio?

vamos a usar tu logica, Rivera cuando tenia 15 años se mataba a pajas!!! has votado a un pajillero!!!

Por cierto no era tu el que decia que era un radical que propone programas imposibles o inviables, ahora ha mutado a socialdemocrata?

cunado te interesa es una cosa y cuando no otra!!!

jajajajaja
Sandungas escribió:
Molonator69 escribió:
Sandungas escribió:
Es como cuando decis que seria conveniente contar con el PP porque tiene parte del control del senado o que hay que contar con sus votos para reformar la constitucion y luego decis que cualquier otra propuesta que no cuenta con el apoyo del PP es "anticonstucional" (palabra que habeis escogido al milimetro, porque se pretende dar un aire de ilegalidad)

Algunos estais dispuestos a pasar por el aro... y estariais encantados de convencernos a los demas de que agachasemos la cabeza
Pero otros ya estamos hartos y la unica forma de hacernos pasar por el aro es dentro de un ataud


Me puedes decir quien ha dicho que una propuesta que no cuenta con el PP es "anticonstucional"?.(Imagino que querias decir anticonstitucional no?).

Ciudadanos ha estado lanzando mensajes de ese tipo desde hace semanas, da la casualidad que han puesto uno en su twitter hace 3 horas
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 56?lang=es
Imagen

Segun ellos, hay un grupo de partidos que son "constitucionalistas"... entonces los otros partidos que son ?
La respuesta facil (que es la que se pretende que cale en la gente) es que los otros son anticonstitucionalistas, quieren romper españa, etc...


Ah vale, ya me ha quedado claro. Por un momento crei que alguien habia dicho esa burrada y es cosa tuya. Mis disculpas.

jas1 escribió:Me parece muy prepotente la postura de ciudadanos auto proclamándose constitucionalistas y dejando fuera a otros.

Este tío no ha debido leerse la constitución!!!

La constitución dice cosas en cuestiones economicas que dejaría como hermanitas de la caridad neoliberales a la vertiente mas radical de podemos.

Ser constitucionalista NO es solo defender la unidad de España.

Es defenderlo todo lo que pone en la constitución. Lo que le guste a Rivera y lo que NO.

Para empezar la constitución prohíbe los juicios paralelos, cosa que contra podemos se esta haciendo.

Si sigue por ese camino se podra decir alto y claro: Rivera es un trilero y sigue los mismo caminos que el PP. ¿os acordais cuando el pp se vendia como el partido salvapatrias? y resulta que eran una panda de chorizos que lo unico que querian era desplumarnos!!!!

Al menos ya la careta se la ha caido, ha sido el primer lider politico que ha dicho claramente que prefiere elecciones a dialogar cuando se le ha ofrecido!!!


claroclaroclaro. Y que no se te olvide a Rivera autoproclamandose vicepresidente primero, y luego dejando el cargo "con humildad".
El trilero/cocainomano/facha/machista/ibex35/X sabe que en unas nuevas elecciones se da una hostia y antes de darle el poder a Pablito prefiere irse al carajo, asi que mira que trilero es.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:Bueno, pues ábreme los ojos. ¿Puedes demostrarme que todos los fragmentos están manipulados? Tengo entendido que había alguno que sí, pero la mayoría del vídeo es Pablo Iglesias, sin mentir. Luego cuando se hace famoso pues se convierte en socialdemócrata.



jajajaja ¿en serio?

vamos a usar tu logica, Rivera cuando tenia 15 años se mataba a pajas!!! has votado a un pajillero!!!


Pablo Iglesias hace 3 años era comunista. Ahora socialdemócrata. Sí.

Imagen


PD: A los 30 años ya tienes una mente y una ideología muy marcada. No creo que se vire tan rápido de ideología.

PD2: Me refiero a la ideología que quiere imprimir en el partido. Para sus votantes, como creo que dijo elvicent o alguno de ellos, situaba a Podemos en el centro-izquierda, socialdemócrata vamos. Pablo Iglesias no deja de ser la imagen del partido, por lo que si da una imagen comunista ahuyenta los votos.
@gt362gamer

Claro, esos estan manipulados y el que has puesto tu no, que se parece al capitulo de los simpson "ese dulce cu, ese dulce cu, ese dulce cu" xD
Molonator69 escribió:claroclaroclaro. Y que no se te olvide a Rivera autoproclamandose vicepresidente primero, y luego dejando el cargo "con humildad".
¿adonde vas ? patatas traigo!!!!

como que es lo mismo.

Lo mismo es pretender ser vicepresidente que autovproclamarse que eres de los pocos constitucionalistas!!!

¿quien coño se cree que es Rivera?

Se nota que esto te ha dolido que no sabes como reaccionar!!!!

Pide ordenes nuevas y argumentos!!

gt362gamer escribió:Pablo Iglesias no deja de ser la imagen del partido, por lo que si da una imagen comunista ahuyenta los votos.
y a ti que pijo te importa? no eres antipodemos?

¿en serio te preocupa que espante a votantes?

Esto ya es criticar por criticar!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:@gt362gamer

Claro, esos estan manipulados y el que has puesto tu no, que se parece al capitulo de los simpson "ese dulce cu, ese dulce cu, ese dulce cu" xD


Mírate el vídeo entero, no solo los primeros segundos... Yo sí he visto los videos que tú me has pasado. Enteros. (los vi otro día, creo que el ultimo no, pero vamos, estará en la linea de los demas). Son videos manipulados, partiendo siempre de datos ciertos o de medias verdades, que tergiversa y retuerce (no deja de ser un podemita que busca ahuyentar el voto a otros partidos). Lo interpreta. Los vídeos, salvo alguno que recuerdo era un tono bromista, y que estaban recortados, son Pablo Iglesias puro.
gt362gamer escribió:
CNC escribió:@gt362gamer
A mi me encanta ver como te han colado un video manipulado. [plas]


Claro. Está manipulado. Sí.
[qmparto]


Sí, está manipulado y ya es bastante viejo. Si quieres que te tomemos en serio en el resto de tus mensajes es mejor que evites poner vídeos como este propios de grupos de Facebook para ignorantes.

El vídeo está manipulado y sacado de contexto.


gt362gamer escribió:Pablo Iglesias hace 3 años era comunista. Ahora socialdemócrata. Sí.


Pablo Iglesias NO es Podemos.
Te recomiendo que busques que opinan muchos comunistas sobre Podemos.
gt362gamer escribió:A mi me encanta ver como te han colado un video manipulado. [plas]


Claro. Está manipulado. Sí.

vicent esos videos suelen tener medias verdades. Es decir, coge algún dato cierto, y le da la vuelta cual buen podemita, y consigue explicar el contrato único como si fuera la vuelta de la esclativud del siglo X. En este caso no son interpretaciones, son videos. La única forma de "manipular" es cortar el video, y sí tengo entendido que algún trozo sí está manipulado, que era una broma o algo así. Pero el 99% es Pablo Iglesias puro. Y su cara verdadera, es decir, la comunista.[/quote][/quote]

El principio del video, a partir de ahi, paso de ver mas.

Ya te lo he demostrado.

Fin de la historia, busca otra. [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:
gt362gamer escribió:
CNC escribió:@gt362gamer
A mi me encanta ver como te han colado un video manipulado. [plas]


Claro. Está manipulado. Sí.
[qmparto]


Sí, está manipulado y ya es bastante viejo. Si quieres que te tomemos en serio en el resto de tus mensajes es mejor que evites poner vídeos como este propios de grupos de Facebook para ignorantes.

El vídeo está manipulado y sacado de contexto.


gt362gamer escribió:Pablo Iglesias hace 3 años era comunista. Ahora socialdemócrata. Sí.


Pablo Iglesias NO es Podemos.
Te recomiendo que busques que opinan muchos comunistas sobre Podemos.



¿Qué parte? Repito, sé que había una parte o dos que efectivamente el vídeo está cortado, y era un tono en broma, si no me equivoco, la parte de "política masculina, con cojones", no sé si había alguna más. ¿Qué más hay "manipulado"? Son videos, no interpretaciones.

@CNC obviamente el principio está en bucle, ¿intentas tomar por tonto al personal? Porque te recuerdo que se puede reportar¿acaso no es comunista Pablo? Estuvo en juventudes comunistas... . Si efectivamente crees que está manipulado TODO el vídeo, míralo entero... y después me cuentas video a video los que están manipulados.
Tanto que los de Móstoles critican a podemos por que Iglesias es el lider mandon.

¿sabeis lo que hizo ciudadanos en Móstoles?

Convoco primarias para elegir el candidato a alcalde, como el resultado no le gusto a Riverita luego puso una gestora!!!! Mando a tomar por culo al que salio elegido por la gente (un 90% le voto) y puso al que a el le molaba!!!

Democracia y constitucionalista pero hasta que los resultados no le gusta al nene.

http://www.mostolesaldia.com/noticias/m ... eva-lista/
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:claroclaroclaro. Y que no se te olvide a Rivera autoproclamandose vicepresidente primero, y luego dejando el cargo "con humildad".
¿adonde vas ? patatas traigo!!!!

como que es lo mismo.

Lo mismo es pretender ser vicepresidente que autovproclamarse que eres de los pocos constitucionalistas!!!

¿quien coño se cree que es Rivera?

Se nota que esto te ha dolido que no sabes como reaccionar!!!!

Pide ordenes nuevas y argumentos!!

gt362gamer escribió:Pablo Iglesias no deja de ser la imagen del partido, por lo que si da una imagen comunista ahuyenta los votos.
y a ti que pijo te importa? no eres antipodemos?

¿en serio te preocupa que espante a votantes?

Esto ya es criticar por criticar!!!


Si me ha dolido, ya puedes presumir con la pandi [oki].

-constitucionalista
adjetivo
1. De la constitución o relacionado con ella.
2. adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario de la Constitución.

Ordenes nuevas?, de verdad?, tu? [plas]
@gt362gamer

El principio del video donde dice que va a partir caras, esta sacado de contexto, no te doy mas pistas, ya que has puesto tu el video busca información.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:Tanto que los de Móstoles critican a podemos por que Iglesias es el lider mandon.

¿sabeis lo que hizo ciudadanos en Móstoles?

Convoco primarias para elegir el candidato a alcalde, como el resultado no le gusto a Riverita luego puso una gestora!!!!

Democracia y constitucionalista pero hasta que los resultados no le gusta al nene.

http://www.mostolesaldia.com/noticias/m ... eva-lista/


No lo sabía. No me parece bien. Si decidieron hacerlo habría unas razones detrás, pero con tantos votos a favor tienen que dar explicaciones.

@CNC pero tú has afirmado que todo el vídeo está manipulado, sin embargo reconoces no haberlo visto entero. Ya he dicho yo que tenía constancia de la manipulación de algunas partes del vídeo, pero miratelo entero para hacer la critica, digo yo..
@gt362gamer Ya te han dicho que pablo puede ser comunista o del sporting de gijon, eso no hace que podemos lo sea, dime algun punto del programa que sea comunista, ni siquiera IU hoy en dia lo es.

Otra cosa, es que vas a mandar a los comunistas al garrote vil o como va esto,¿es ilegal?
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:claroclaroclaro. Y que no se te olvide a Rivera autoproclamandose vicepresidente primero, y luego dejando el cargo "con humildad".
¿adonde vas ? patatas traigo!!!!

como que es lo mismo.

Lo mismo es pretender ser vicepresidente que autovproclamarse que eres de los pocos constitucionalistas!!!

¿quien coño se cree que es Rivera?

Se nota que esto te ha dolido que no sabes como reaccionar!!!!

Pide ordenes nuevas y argumentos!!

gt362gamer escribió:Pablo Iglesias no deja de ser la imagen del partido, por lo que si da una imagen comunista ahuyenta los votos.
y a ti que pijo te importa? no eres antipodemos?

¿en serio te preocupa que espante a votantes?

Esto ya es criticar por criticar!!!


Si me ha dolido, ya puedes presumir con la pandi [oki].

-constitucionalista
adjetivo
1. De la constitución o relacionado con ella.
2. adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario de la Constitución.

Ordenes nuevas?, de verdad?, tu? [plas]


el problema no es que diga que es constitucionalista el problema es que diga que él si y otros no.

¿el quien coño es para decir eso?

¿Depende de Rivera que un partido sea o no constitucionalista?

¿Es él quien decide eso?

gt362gamer escribió:
No lo sabía. No me parece bien. Si decidieron hacerlo habría unas razones detrás, pero con tantos votos a favor tienen que dar explicaciones.
si lo hubiese hecho podemos no dirias: "habria unas razones detras" los estarias poniendo a caldo!!!

de hecho lo haces por cosas similares.

bueno chao, que me voy a sobar.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:@gt362gamer Ya te han dicho que pablo puede ser comunista o del sporting de gijon, eso no hace que podemos lo sea, dime algun punto del programa que sea comunista, ni siquiera IU hoy en dia lo es.

Otra cosa, es que vas a mandar a los comunistas al garrote vil o como va esto,¿es ilegal?


¿El programa de Podemos actual?¿O el de 2014?

Empezó siendo un programa pseudocomunista, y ha acabado siendo un socialdemócrata zapateril, pero dispuesto a hacer lo que zapatero en menos de 1 año, en cuanto a deuda y déficit.
jas1 escribió:Me parece muy prepotente la postura de ciudadanos auto proclamándose constitucionalistas y dejando fuera a otros.

Este tío no ha debido leerse la constitución!!!

La constitución dice cosas en cuestiones economicas que dejaría como hermanitas de la caridad neoliberales a la vertiente mas radical de podemos.

Ser constitucionalista NO es solo defender la unidad de España.

Es defenderlo todo lo que pone en la constitución. Lo que le guste a Rivera y lo que NO.

Para empezar la constitución prohíbe los juicios paralelos, cosa que contra podemos se esta haciendo.

Si sigue por ese camino se podra decir alto y claro: Rivera es un trilero y sigue los mismo caminos que el PP. ¿os acordais cuando el pp se vendia como el partido salvapatrias? y resulta que eran una panda de chorizos que lo unico que querian era desplumarnos!!!!

Al menos ya la careta se la ha caido, ha sido el primer lider politico que ha dicho claramente que prefiere elecciones a dialogar cuando se le ha ofrecido!!!

Lo de constitucionalista y anticonstitucionalista es un juego de palabras, yo me he equivocado antes cuando he dicho que se suele usar la palabra "anticonstitucionalista" para atacar a podemos
Lo que se suele decir (o insinuar) es que podemos "no es constitucionalista"... es parecido pero hay diferencias
La principal diferencia es que decir que "no es constitucionalista" no es un ataque directo ya que no contiene el prefijo "anti"

Si no recuerdo mal... tu mismo tuviste una pequeña discusion aqui con @Axtwa Min donde acabaste explicandole que intentar reformar la constitucion no va en contra de ella. Reformarla seria a su favor ya que despues de la reforma seguiria vigente y tu mismo vivirias bajo sus reglas
Ir en contra de ella seria eliminarla o reemplazarla completamente, y ese no es el caso

Todo esto parece de perogrullo, a veces hay que llegar a estos puntos, que parece que hay que sacar papel y lapiz para hacer un esquema con flechas encadenadas de un argumento a otro para formar un argumento complejo (para algunos mas de 2 afirmaciones = complejo... cuando les interesa claro)

----------------------------------------------------------------------
Lo de los juicios paralelos que explicaste en anteriores mensajes es algo que no habia caido, gracias por exponer el problema, ese misil no me lo esperaba y si estoy de acuerdo que eso podria ser un golpe mortal (extendido a medio largo plazo durante años), aunque tal como esta el patio no si se les iba a salir el tiro por la culata porque seria lo mas sucio que se ha hecho hasta la fecha en politica en españa

----------------------------------------------------------------------
Esa declaracion que ha hecho ciudadanos diciendo que prefieren ir a otras elecciones antes de ayudar a podemos ha sido la primera gran cagada despues de la noticia de que empiezan las negociaciones PSOE-podemos
Es la primera "pataleta" de ciudadanos que no han medido bien (a la que me referia yo en mi primer mensaje de hoy cuando dije lo de los dodotis)
Y espero que vengan otras en los proximos dias del tipo "pues ahora me enfado y rompo el pacto" [buuuaaaa]
gt362gamer escribió:Qué parte? Repito, sé que había una parte o dos que efectivamente el vídeo está cortado, y era un tono en broma, si no me equivoco, la parte de "política masculina, con cojones", no sé si había alguna más. ¿Qué más hay "manipulado"? Son videos, no interpretaciones.


Sí todo lo de esa parte está sacado de contexto, lo dice de forma irónica. Lo de la política másculina, lo de romper la cara a los fachas, etc.

Luego el resto se basa en decir que era comunista y poco más. Como si fuese delito o algo.
Y lo de que se pegaron con los tíos que les estaban robando delante de sus narices como si fuese algo del otro mundo.

jas1 escribió:Tanto que los de Móstoles critican a podemos por que Iglesias es el lider mandon.

¿sabeis lo que hizo ciudadanos en Móstoles?

Convoco primarias para elegir el candidato a alcalde, como el resultado no le gusto a Riverita luego puso una gestora!!!!

Democracia y constitucionalista pero hasta que los resultados no le gusta al nene.

http://www.mostolesaldia.com/noticias/m ... eva-lista/


Ciudadanos ha tenido muchisimos casos de esos lo que pasa es que a la prensa no le interesa y lo máximo que transciende esa información es una simple notica en la web de algunos diarios:
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
http://extraconfidencial.com/noticias/n ... andez-por/
http://valenciaplaza.com/los-asesores-d ... judicacion
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 76497.html
http://burgosconecta.es/2016/03/21/alva ... el-honor/#
http://cadenaser.com/emisora/2016/03/08 ... 96912.html
http://www.20minutos.es/noticia/2685771 ... versacion/
http://www.elespanol.com/espana/2016030 ... 429_0.html

Y muchos más que evidentemente ni se mencionan en el informativo.
Cualquier tontería sobre Podemos tiene más repercusión mediatica que por ejemplo lo de Eva Borox.
@gt362game mira chico.

Primero, puedes reportar lo que se te ponga, no me lo cuentes, hazlo.

Segundo, un video que ya en su inicio es una burda manipulación, lo demás carece de interés y se puede considerar un video manipulado porque lo esta. fin de la historia.

Si quieres hablar de que Pablo es comunista y otros mierdas, abre un hilo dedicado a meter mierda a Pablo, pero no ensucies el hilo como sueles hacer.

Un saludo a Mostoles.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:@gt362game mira chico.

Primero, puedes reportar lo que se te ponga, no me lo cuentes, hazlo.

Segundo, un video que ya en su inicio es una burda manipulación, lo demás carece de interés y se puede considerar un video manipulado porque lo esta. fin de la historia.

Si quieres hablar de que Pablo es comunista y otros mierdas, abre un hilo dedicado a meter mierda a Pablo, pero no ensucies el hilo como sueles hacer.

Un saludo a Mostoles.


Bueno, supongo entonces que no eres de los que aguanta ver vídeos que no le gustan al principio. Es legítimo, pero no comparto tu visión de "si el principio está manipulado, absolutamente todo lo está". Precisamente, una parte seguro no manipulada, Pablo está en una reunión de juventudes comunistas, explicando cómo, debido a que a Irán le interesa difundir un discurso de izquierdas en Venezuela y España para desestabilizar a sus enemigos, decide aceptarlo, y por tanto entrando en HispanTV.
Y eso no tiene pinta de estar manipulado. Pero bueno. Ya sé que no lo quieres ver entero. Un saludo.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:¿adonde vas ? patatas traigo!!!!

como que es lo mismo.

Lo mismo es pretender ser vicepresidente que autovproclamarse que eres de los pocos constitucionalistas!!!

¿quien coño se cree que es Rivera?

Se nota que esto te ha dolido que no sabes como reaccionar!!!!

Pide ordenes nuevas y argumentos!!



Si me ha dolido, ya puedes presumir con la pandi [oki].

-constitucionalista
adjetivo
1. De la constitución o relacionado con ella.
2. adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario de la Constitución.

Ordenes nuevas?, de verdad?, tu? [plas]


el problema no es que diga que es constitucionalista el problema es que diga que él si y otros no.

¿el quien coño es para decir eso?

¿Depende de Rivera que un partido sea o no constitucionalista?

¿Es él quien decide eso?



No jas1, no. Tu bien sabes que en este bendito pais, cuando se habla de partidos constitucionalistas son los que defienden la unidad de España. Y Rivera cuando dice que es constitucionalista, lo dice como lo dice el PSOE o lo dice el PP, o lo dicen hasta tus afines de Podemos. Reformar la constitucion no es ser anticonstitucionalista, igual que bajarme los impuestos a mi no es ser del ibex35.

Que a ti te indigne escuchar a Rivera de constitucionalista el y los demas no... y te indignas? pues bueno, a mi cuando dice uno de Podemos lo del Ibex, pues me entra por una oreja y me sale por la otra, me hace la gracia la apunto a la lista y ya esta.

SI quieres montar una pelicula por cada punto y coma de Rivera, pues perfecto, asi solo consigues que cuando critiques alguna cosa verdaderamente criticable de ciudadanos, pues bueno, te aplaudiran los palmeros y ya esta.

Oye todo esto con respeto en serio, que son muchos años. Te iba a preguntar a quien le echas la culpa del deficit, si a las comunidades o al gobierno central pero nose [angelito]
gt362gamer escribió:
CNC escribió:@gt362game mira chico.

Primero, puedes reportar lo que se te ponga, no me lo cuentes, hazlo.

Segundo, un video que ya en su inicio es una burda manipulación, lo demás carece de interés y se puede considerar un video manipulado porque lo esta. fin de la historia.

Si quieres hablar de que Pablo es comunista y otros mierdas, abre un hilo dedicado a meter mierda a Pablo, pero no ensucies el hilo como sueles hacer.

Un saludo a Mostoles.


Bueno, supongo entonces que no eres de los que aguanta ver vídeos que no le gustan al principio. Es legítimo, pero no comparto tu visión de "si el principio está manipulado, absolutamente todo lo está". Precisamente, una parte seguro no manipulada, en la reunión de juventudes comunistas, explicando cómo, debido a que a Irán le interesa difundir un discurso de izquierdas en Venezuela e Irán para desestabilizar a sus enemigos. Y eso no tiene pinta de estar manipulado. Pero bueno. Ya sé que no lo quieres ver entero. Un saludo.


Ya lo has conseguido, has llevado el hilo a tu redil.

Pero si ese video lo hemos visto mil veces, que quieres que te diga?, te han dicho mil veces que Pablo es comunista, que a trabajado en Venezuela, que tiene una emisora financiada por Iran, cuantas veces mas lo vas a recordar?.

Venga!!! vamos a jugar al mismo juego, mañana si me aburro mucho tiro de información pasada y presente del PP, Ciudadanos, PSOE, y nos vamos a 2000 paginas, que te parece la idea?.
Sandungas escribió:Lo de constitucionalista y anticonstitucionalista es un juego de palabras, yo me he equivocado antes cuando he dicho que se suele usar la palabra "anticonstitucionalista" para atacar a podemos
Lo que se suele decir (o insinuar) es que podemos "no es constitucionalista"... es parecido pero hay diferencias
La principal diferencia es que decir que "no es constitucionalista" no es un ataque directo ya que no contiene el prefijo "anti"

Si no recuerdo mal... tu mismo tuviste una pequeña discusion aqui con @Axtwa Min donde acabaste explicandole que intentar reformar la constitucion no va en contra de ella. Reformarla seria a su favor ya que despues de la reforma seguiria vigente y tu mismo vivirias bajo sus reglas
Ir en contra de ella seria eliminarla o reemplazarla completamente, y ese no es el caso

Todo esto parece de perogrullo, a veces hay que llegar a estos puntos, que parece que hay que sacar papel y lapiz para hacer un esquema con flechas encadenadas de un argumento a otro para formar un argumento complejo (para algunos mas de 2 afirmaciones = complejo... cuando les interesa claro)
Lo sigo diciendo claro, reformar la constitución siguiendo el mecanismo que la propia constitución recoje no es inconstitucional.

De hecho pp y psoe la reformaron no hace mucho.Tampoco podemos deja de ser constitucionalista por sus ideas. No tiene ninguna propuesta que sea partidaria de acabar con la constitución.

Podemos no quiere eliminarla o reemplazarla por tanto es tan constitucionalista como Ciudadanos.

Ciudadanos tambien lleva en su programa reformas constituconales.

Con la constitucion en la mano podemos es tan constitucionalista como ciudadanos. Por tanto no os fieis de alguien que presume de ser una cosa y excluye a otros de serlo cuando eso (lo segundo) es MENTIRA.

De hecho fijaos la gran metira de Rivera que no hace mucho ciudadanos se planteo la posibilidad de estar a favor del referéndum, de un referendum a lo quebec y escocia. Es decir un referendum autorizado. La llamada ley de claridad.

El probelma del referendum no es el referendum en si mismo, el problema es que los catalanes lo impongan, pero si el gobierno de España lo autoriza, no hay ningún problema y hubo gente en ciudadanos que valoro esa posibilidad, pero fue descartada, supongo el querer el puesto del pp en cataluña le hizo rechazarla, es decir lo hicieron simplemente por votos. estar a favor de un referendum autorizado por el estado español es tan constitucional como no estarlo.

Molonator69 escribió:Tu bien sabes que en este bendito pais, cuando se habla de partidos constitucionalistas son los que defienden la unidad de España.
por eso, eso es una MENTIRA.

La constitucion no es solo unidad de españa.

Ademas Podemos NUNCA ha atacado la unidad de España siempre se ha posicionado a favor de la continuidad de Cataluña en españa y en contra de que los catalanes impongas las condiciones, si no estarian votando las leyes del gobierno de cdc-erc-cup, y podemos esta votando en contra de todo eso.

Rivera por tanto MIENTE.

Y miente por un puñado de votos, ¿sabes eso lo que es? POPULISMO.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
Sandungas escribió:Lo de constitucionalista y anticonstitucionalista es un juego de palabras, yo me he equivocado antes cuando he dicho que se suele usar la palabra "anticonstitucionalista" para atacar a podemos
Lo que se suele decir (o insinuar) es que podemos "no es constitucionalista"... es parecido pero hay diferencias
La principal diferencia es que decir que "no es constitucionalista" no es un ataque directo ya que no contiene el prefijo "anti"

Si no recuerdo mal... tu mismo tuviste una pequeña discusion aqui con @Axtwa Min donde acabaste explicandole que intentar reformar la constitucion no va en contra de ella. Reformarla seria a su favor ya que despues de la reforma seguiria vigente y tu mismo vivirias bajo sus reglas
Ir en contra de ella seria eliminarla o reemplazarla completamente, y ese no es el caso

Todo esto parece de perogrullo, a veces hay que llegar a estos puntos, que parece que hay que sacar papel y lapiz para hacer un esquema con flechas encadenadas de un argumento a otro para formar un argumento complejo (para algunos mas de 2 afirmaciones = complejo... cuando les interesa claro)
Lo sigo diciendo claro, reformar la constitución siguiendo el mecanismo que la propia constitución recoje no es inconstitucional.

De hecho pp y psoe la reformaron no hace mucho.Tampoco podemos deja de ser constitucionalista por sus ideas. No tiene ninguna propuesta que sea partidaria de acabar con la constitución.

Podemos no quiere eliminarla o reemplazarla por tanto es tan constitucionalista como Ciudadanos.

Ciudadanos tambien lleva en su programa reformas constituconales.

Con la constitucion en la mano podemos es tan constitucionalista como ciudadanos. Por tanto no os fieis de alguien que presume de ser una cosa y excluye a otros de serlo cuando eso (lo segundo) es MENTIRA.

De hecho fijaos la gran metira de Rivera que no hace mucho ciudadanos se planteo la posibilidad de estar a favor del referéndum, de un refeendum a lo quebec y escocia. Es decir un referendum autorizado.

El probelma del referendum no es el referendum en si mismo, el problema es que los catalanes lo impongan, pero si el gobierno de España lo autoriza, no hay ningún problema y hubo gente en ciudadanos que valoro esa posibilidad, pero fue descartada, supongo el querer el puesto del pp en cataluña le hizo rechazarla, es decir lo hicieron simplemente por votos. estar a favor de un referendum autorizado por el estado español es tan constitucional como no estarlo.

Molonator69 escribió:Tu bien sabes que en este bendito pais, cuando se habla de partidos constitucionalistas son los que defienden la unidad de España.
por eso, eso es una MENTIRA.

La constitucion no es solo unidad de españa.

Ademas Podemos NUNCA ha atacado la unidad de España siempre se ha posicionado a favor de la continuidad de Cataluña en españa y en contra de que los catalanes impongas las condiciones, si no estarian votando las leyes del gobierno de cdc-erc-cup, y podemos esta votando en contra de todo eso.

Rivera por tanto MIENTE.

Y miente por un puñado de votos, ¿sabes eso lo que es? POPULISMO.


¿A quién pretendes engañar? Sinceramente. El único partido que aboga por trocear la soberanía nacional es Podemos, bueno y el PNV a ratos. ERC Y CIU directamente quiere separase, o eso dicen. Por lo tanto, está rompiendo la unidad de España desde el punto de vista soberano. No hay más vuelta de hoja.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:Tu bien sabes que en este bendito pais, cuando se habla de partidos constitucionalistas son los que defienden la unidad de España.
por eso, eso es una MENTIRA.

La constitucion no es solo unidad de españa.

Ademas Podemos NUNCA ha atacado la unidad de España siempre se ha posicionado a favor de la continuidad de Cataluña en españa y en contra de que los catalanes impongas las condiciones, si no estarian votando las leyes del gobierno de cdc-erc-cup, y podemos esta votando en contra de todo eso.

Rivera por tanto MIENTE.

Y miente por un puñado de votos, ¿sabes eso lo que es? POPULISMO.

Nadie, ni Rivera ha dicho que la constitucion sea solo la unidad de españa. Eso no lo dicen ni los de Bildu/Cup.

¿Podemos ataca la undiad de España? XD. No, como Bildu o la Cup, ERC, todabia no. eso es cierto. Pero bueno, depende de las confluencias que le de eso parece que es mas o menos intenso.

CDC-ERC-CUP lo que quieren es SALTARSE la constitucion con un referendum exclusivo para ellos y PODEMOS esta a eso. La soberania de España reside en el pueblo español, no en una parte.

Que lo digan clarito, referendum En España, pero no?!!!?!, lo dicen con sutilezas de todo tipo pero no van por ahi los tiros.

Luego dices que, reformar la constitución siguiendo el mecanismo que la propia constitución recoje no es inconstitucional. Coño pues claro, ¿alguien dice lo contrario?. PEro tu sabes que ese mecanismo del que hablas exige que el PP este deacuerdo verdad?. Te lo digo porque eso es lo que dice el trilero y solo sabeis saltarle al cuello, y es que sin acuerdo con el PP no se puede reformar la constitucion.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
Sandungas escribió:Lo de constitucionalista y anticonstitucionalista es un juego de palabras, yo me he equivocado antes cuando he dicho que se suele usar la palabra "anticonstitucionalista" para atacar a podemos
Lo que se suele decir (o insinuar) es que podemos "no es constitucionalista"... es parecido pero hay diferencias
La principal diferencia es que decir que "no es constitucionalista" no es un ataque directo ya que no contiene el prefijo "anti"

Si no recuerdo mal... tu mismo tuviste una pequeña discusion aqui con @Axtwa Min donde acabaste explicandole que intentar reformar la constitucion no va en contra de ella. Reformarla seria a su favor ya que despues de la reforma seguiria vigente y tu mismo vivirias bajo sus reglas
Ir en contra de ella seria eliminarla o reemplazarla completamente, y ese no es el caso

Todo esto parece de perogrullo, a veces hay que llegar a estos puntos, que parece que hay que sacar papel y lapiz para hacer un esquema con flechas encadenadas de un argumento a otro para formar un argumento complejo (para algunos mas de 2 afirmaciones = complejo... cuando les interesa claro)
Lo sigo diciendo claro, reformar la constitución siguiendo el mecanismo que la propia constitución recoje no es inconstitucional.

De hecho pp y psoe la reformaron no hace mucho.Tampoco podemos deja de ser constitucionalista por sus ideas. No tiene ninguna propuesta que sea partidaria de acabar con la constitución.

Podemos no quiere eliminarla o reemplazarla por tanto es tan constitucionalista como Ciudadanos.

Ciudadanos tambien lleva en su programa reformas constituconales.

Con la constitucion en la mano podemos es tan constitucionalista como ciudadanos. Por tanto no os fieis de alguien que presume de ser una cosa y excluye a otros de serlo cuando eso (lo segundo) es MENTIRA.

De hecho fijaos la gran metira de Rivera que no hace mucho ciudadanos se planteo la posibilidad de estar a favor del referéndum, de un refeendum a lo quebec y escocia. Es decir un referendum autorizado.

El probelma del referendum no es el referendum en si mismo, el problema es que los catalanes lo impongan, pero si el gobierno de España lo autoriza, no hay ningún problema y hubo gente en ciudadanos que valoro esa posibilidad, pero fue descartada, supongo el querer el puesto del pp en cataluña le hizo rechazarla, es decir lo hicieron simplemente por votos. estar a favor de un referendum autorizado por el estado español es tan constitucional como no estarlo.

Molonator69 escribió:Tu bien sabes que en este bendito pais, cuando se habla de partidos constitucionalistas son los que defienden la unidad de España.
por eso, eso es una MENTIRA.

La constitucion no es solo unidad de españa.

Ademas Podemos NUNCA ha atacado la unidad de España siempre se ha posicionado a favor de la continuidad de Cataluña en españa y en contra de que los catalanes impongas las condiciones, si no estarian votando las leyes del gobierno de cdc-erc-cup, y podemos esta votando en contra de todo eso.

Rivera por tanto MIENTE.

Y miente por un puñado de votos, ¿sabes eso lo que es? POPULISMO.


¿A quién pretendes engañar? Sinceramente. El único partido que aboga por trocear la soberanía nacional es Podemos, bueno y el PNV a ratos. ERC Y CIU directamente quiere separase, o eso dicen. Por lo tanto, está rompiendo la unidad de España desde el punto de vista soberano. No hay más vuelta de hoja.


Informate antes de llamar mentiroso a la gente.

Informate de si ciudadanos no se planteo alguna vez una ley de claridad. Informate de lo que es y luego me cuentas.

Esta vez paso de dejarte en ridiculo, informate y lo veras tu mismo con tus propios ojos.

Me llamas mentiroso porque no te cuadra que eso lo haya propuesto gente importante de ciudadanos, pero informate.

que no te cuadre no significa que sea mentira, Tambien te he enseñado lo que paso en Mostoles, ¿también es mentira?

¿quieres que te enseñe pruebas de lo que digo?

esta vez prefiero que te informes tu!!! coño, curra un poco.

Y luego si eres honesto di si lo has visto o no. No te escondas que para llamarme mentiroso si has tenido valor.

Ideologos MUY importantes de ciudadanos plantearon esa posibilidad. Por tanto una locura no es.

Gobiernos de derechas lo han hecho en otros países,no es una locura.

Ademas el mentiroso eres tu podemos NUNCA ha dicho que haya que romper la unidad de España.

Estar a favor de un referendum no es estar a favor de romper España, que teneis la cabeza comida!!!!

Entonces segun tu Cameron o el presidente de Canada querían partir sus países?
a que no!!!

Pues ese es el modelo que gente importante dentro de ciudadanos planteo.

Acusar a podemos de querer romper españa y decir que ellos no son constitucionalistas y tu si por un puñado de votos, los siento mucho si te jode, es POPULISMO!!!

Cuando hay que atacar a podemos con mentiras mas fuerte se hace a podemos!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
Informate antes de llamar mentiroso a la gente.

Informate de si ciudadanos no se planteo alguna vez una ley de claridad. Informate de lo que es y luego me cuentas.

Esta vez paso de dejarte en ridiculo, informate y lo veras tu mismo con tus propios ojos.

Me llamas mentiroso porque no te cuadra que eso lo haya propuesto gente importante de ciudadanos, pero informate.

que no te cuadre no significa que sea mentira, Tambien te he enseñado lo que paso en Mostoles, ¿también es mentira?

¿quieres que te enseñe pruebas de lo que digo?

esta vez prefiero que te informes tu!!! coño, curra un poco.

Y luego si eres honesto di si lo has visto o no. No te escondas que para llamarme mentiroso si has tenido valor.

Ideologos MUY importantes de ciudadanos plantearon esa posibilidad. Por tanto una locura no es.

Gobiernos de derechas lo han hecho en otros países,no es una locura.

Ademas el mentiroso eres tu podemos NUNCA ha dicho que haya que romper la unidad de España.

Estar a favor de un referendum no es estar a favor de romper España, que teneis la cabeza comida!!!!

Entonces segun tu Cameron o el presidente de Canada querían partir sus países?
a que no!!!

Pues ese es el modelo que gente importante dentro de ciudadanos planteo.


Estaba hablando exclusivamente de lo que había subrayado en negro, es decir, de trocear la soberanía. Gracias por el respeto y eso, por cierto. Yo creo que estás buscando la discusión porque yo en el comentario anterior no he hecho alusión a lo de Móstoles. De hecho comenté que espero que se haga lo que pida la militancia, aunque sea mucho pedir.

PD: Yo no tengo la cabeza comida, sé perfectamente lo que he votado. Otros parece que no tanto, sinceramente.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
Informate antes de llamar mentiroso a la gente.

Informate de si ciudadanos no se planteo alguna vez una ley de claridad. Informate de lo que es y luego me cuentas.

Esta vez paso de dejarte en ridiculo, informate y lo veras tu mismo con tus propios ojos.

Me llamas mentiroso porque no te cuadra que eso lo haya propuesto gente importante de ciudadanos, pero informate.

que no te cuadre no significa que sea mentira, Tambien te he enseñado lo que paso en Mostoles, ¿también es mentira?

¿quieres que te enseñe pruebas de lo que digo?

esta vez prefiero que te informes tu!!! coño, curra un poco.

Y luego si eres honesto di si lo has visto o no. No te escondas que para llamarme mentiroso si has tenido valor.

Ideologos MUY importantes de ciudadanos plantearon esa posibilidad. Por tanto una locura no es.

Gobiernos de derechas lo han hecho en otros países,no es una locura.

Ademas el mentiroso eres tu podemos NUNCA ha dicho que haya que romper la unidad de España.

Estar a favor de un referendum no es estar a favor de romper España, que teneis la cabeza comida!!!!

Entonces segun tu Cameron o el presidente de Canada querían partir sus países?
a que no!!!

Pues ese es el modelo que gente importante dentro de ciudadanos planteo.


Estaba hablando exclusivamente de lo que había subrayado en negro. Gracias por el respeto y eso. Yo no tengo la cabeza comida, sé lo que he votado. Otros parece que no tanto.


Seguro que sabes lo que votas, si nisiquera sabias la guarrada que hizo ciudadano en Mósotles!!!

Y si, lo siento, demostrais tener el coco comido cunado confundis estar a favor de un referendum con querer romper la unidad de España. Son dos cosas diferentes. Son MUY diferentes, Cameron estaba a favor de un referendum y en contra de romper la unidad del pais. Es perfectamente compatible.

Riverita por un puñado de votos dice claramente que es lo mismo, cuando es manifiesto que no lo es, y eso es POPULISMO.

La cup-cdc-erc SI estan plantenado salirse de España por tanto esos partidos SI están atacando la unidad de España. Podemos no.


Te doy mas informacion sobre tu amado ciudadanos, el PSC que forma parte del PSOE y es un partido con el que Riverita tiene pacto cerrado y los llama constitucionalistas, ha habido momentos, y no hace mas de 3 años que estaba a FAVOR de un referendum en cataluña. Y a dia de hoy no estan posicionados en contra claramente.

Hoy Rivera cierra pactos con ellos (con el psoe, pero el psc forma parte del psoe)!!!

Chacon dijo que ene pacto se incluida esa posibilidad, te lo recuerdo!!! nos e si sera verdad o mentira.

Pero chacon dijo que el pacto psoe-cs baria la posibilidad de un referendum en cataluña.
Lo mismo digo una tontería, pero esto no lo habéis hablado ya en la pagina 200, 300, 400....1200, o es que se os a quedado algo en el tintero?.

Esto da para hacer una reedición del El día de la Marmota, en serio. [tomaaa]


Un Saludo...
28497 respuestas