[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:tus mentiras tienen patas cortas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 51987.html

Rivera no apoyará a Sánchez aunque Iglesias retire el referéndum
Los dirigentes de Ciudadanos aseguran que las diferencias en políticas económicas imposibilitan su abstención en un pacto que incluya a Podemos

hala...cierra la puerta anda.


También podías haber puesto un enlace de hace un año, o de dos, ¿qué más da?.

Veo que no te enteras de que va esto, PSOE ahora es un partido del cambio y de izquierdas, antes era corrupto y casta, como ves Iglesias cambia de opinión porque le interesa, pues Rivera puede hacer lo mismo. Luego podemos valorar si es un cambio por interés personal o de Estado.

Piensalo un poco antes de mandarme cerrar puertas y abrir ventanas.

de hace dos meses...no seas cinico anda...pq si ahora no es asi reconocerrias pq cs es una puta veleta que no sabe lo que quiere...y no vas a decir eso verdad?y de echo pablo ya dijo que el referendum no era una piedra....vaya..que cosas no?ahora habla de nacionalistas cuando hace un mes escaso el le ponia ojitos a pnv,que lo mando cagar.
si ayer menciono otra vez lo del referemdums en varios sitios

SO MENTIROSO,que mareas ya dijo que en galicia NO SE PEDIRA.y es mas..pablo ya dijo que el referemdum no es algo que sea linea roja ahora mismo......

tienes un lider muy mentiroso...bastante...lo sabes no?y no me vengas con "y tu mas" yo me preocupo del mio.tu encargate del tuyo,que tela.
elliachutodohot escribió:de hace dos meses...no seas cinico anda...pq si ahora no es asi reconocerrias pq cs es una puta veleta que no sabe lo que quiere...y no vas a decir eso verdad?y de echo pablo ya dijo que el referendum no era una piedra....vaya..que cosas no?ahora habla de nacionalistas cuando hace un mes escaso el le ponia ojitos a pnv,que lo mando cagar.
si ayer menciono otra vez lo del referemdums en varios sitios

SO MENTIROSO,que mareas ya dijo que en galicia NO SE PEDIRA.y es mas..pablo ya dijo que el referemdum no es algo que sea linea roja ahora mismo......

tienes un lider muy mentiroso...bastante...lo sabes no?y no me vengas con "y tu mas" yo me preocupo del mio.tu encargate del tuyo,que tela.


No es mi lider ya que no soy de partido, parece que a los de Podemos no os entra que se puede ser antialgo sin ser lo contrario, que a mí no me guste Podemos no significa que me tenga que gustar PP o Ciudadanos.

Ahora, como Español prefiero un pacto PSOE-Ciudadanos-Podemos que un pacto PSOE-Podemos-Nacionalistos que me recuerdan a los tiempos de PSOE-Nacionalistos o PP-Nacionalistos, siempre haciendo lo que los nacionalistos querían porque eran la llave del gobierno o cerrojo según se mire.

A veleta y mentiroso Iglesias no tiene rival, fíjate que ha pasado con Errejón. Lo ha dejado en el completo ostracismo, ahora será él en persona quién dirigirá las negociaciones. Tanto afán de protagonismo, prepotencia y mano de hierro no lo había visto más que en el PP de Aznar.
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
¿En dónde ha dicho Pablo Iglesias que quiera pactar con Ciudadanos?

:-?


en el mismo sitio que ciudadanos con pablo iglesias..solo que al menos a podemos en su forma de actuar es menos beligerante...de momento pablo no dijo "antes elecciones que c´s pacte"cosa que otros si ya dijeron...


Pablo Iglesias y Podemos en general ha apoyado el referendum de Cataluña desde las elecciones, algo que es incompatible con Ciudadanos y PSOE, si eso no es ser beligerante, no sé que puede ser.

.


Podrias explicarme que defiende PSC sobre el "tema catalan" . No tengo mas preguntas [+risas] . Ojo, cito el PSC por mencionar algo reciente, podria irme a Suresnes y entonces veriamos cuan coherente es el PSOE en esa postura

Saludos
elvicent escribió:Ciudadanos asegura que prefiere nuevas elecciones antes que un Gobierno con Podemos
http://www.20minutos.es/noticia/2709258 ... xts=467263

Bueno ahora que ellos mismos se han reconocido como los culpables de que vaya a haber nuevas elecciones, ya que no hay otra posibilidad que un gobierno en el que este podemos, como nos van a pagar esos 130 millones que por su culpa vamos a tener que desembolsar entre todos con unas nuevas elecciones? Que pida otro prestamo al popular.


A cada día que pasa a esta gente se le cae una careta nueva. Ahora tendrán que ponerse los medios a tope para intentar justificar que es culpa de podemos que no se llegue a un acuerdo y se vayan a elecciones.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
te dije que iba a pasar del y tu mas

tu lider miente,mintio y sigue mintiendo(que digas que no eres de cs es como cuando un tio dice "no soy racista...peeeero los negros...")
y a la puta cara...pq aqui en galicia cuando dijo que en galicia podemos tb propondria referendum....cuando el propio grupo "semiradikal" NOS (nosotros en galego) que deja a mareas como un atajo de cabrones adoradores del ibex35 dijo que
"en galicia no hay base independentista que requiera un referendum"
y creo que en esos mismos terminos mareas se expreso,si no hace 24 horas,fue hace 48...y que el rivera siga con la cantinela.

cs lo que tiene ES QUE CEDER como todos.
o eso...o a dar de comer a los patos con rosa diez en un par de meses,que el tio se ve que "si segun tu pablo no tiene ni puta idea de nada,el rivera el doble...ese ya no tiene ni puta idea de nada de nada..pq aun no es consciente que sus propias encuestas maqueadas les hizo pedir pasta a los bancos pensando en 90 escaños y se sacaron 40....estan economicamente agua al cuello.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...

los calculos politicos de este chico son tan buenos como las postproduccion de Pulgasari.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo cada vez mas contento de que el PP suba votos!
En las elecciones volvera a ganar la derecha [beer]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@manucabal

te juegas al usuario a que si hay elecciones la dereecha no gobierna? [+risas] [+risas] [+risas]
me lo jugue con cs a que no sacaba ni la mitad de lo que decian y gane :-| :-| :-|

pp va a sacar botos de derecha...claro.....de rosa diez con acento catalan [hallow]
en la practica la derecha sacara los mismos escaños...ahora...podemos mas iu en un combo?cuidadin no sea que con psoe+podemos se acabe la pesca en las proximas elecciones :-| :-| :-|
manucabal está baneado por "Flamer"
@elliachutodohot

En las próximas elecciones PP+CC va a sacar mas que PSOE+Podemos aunque le fastidie a mucha gente.
Molonator69 escribió:@Axtwa Min Podemos pactar con Ciudadanos no quiere porque le es la bicha (ibex35, machistas, fachas, etc,etc,etc) y prefieren a sus colegas de BIldu o ERC, pero no se cierra en banda a que se abstengan o den su apoyo, es mas ya hasta respeta el acuerdo PSOE - Ciudadanos.

flipe escribió:
Molonator69 escribió:Vuelvete a ver la pelicula mejor.

Pablito le ha dicho a Rivera lo que le pedian a él en el parlamento 2 veces, eso primero. Con una sutil diferencia que lo que a Iglesias le parecia peste en el congreso, ahora ya no le parece peste precisamente. Ahora lo "respeta".



La película me la he visto varias veces desde ayer, cuando habla Iglesias lo repiten hasta la saciedad, parece ser que es lo único que les da audiencia.

Y te repito que quien parece que no se la ha visto eres tu, espérate al Bluray sino.


No si que lo hayas visto 20 veces y hasta lo tengas colgao de la pared no lo dudo, pero te falta alguna mas pero con el filtro quitao.

Venga, masticao

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/30/actualidad/1459334736_172357.html

Pablo Iglesias se ha referido además al acuerdo firmado entre el PSOE y Ciudadanos que, según ha dicho, "respeta". "Igual no sirve como acuerdo de Gobierno, tal como se ha demostrado pero sí para que Ciudadanos facilite un acuerdo de investidura y evitar que el PP siga gobernando"


Como si me pones un verso de la biblia, me vi la rueda de prensa y se perfectamente lo que escuche, no hace falta que me pongas textos manipulados.

manucabal escribió:@elliachutodohot

En las próximas elecciones PP+CC va a sacar mas que PSOE+Podemos aunque le fastidie a mucha gente.


Esa es vuestra esperanza, pero lo llevais crudo, mas por el batacazo que se va a dar Ciudadanos que porque Podemos confluya con IU y saque como 12-15 diputados mas que se le restaran a la derecha.
manucabal está baneado por "Flamer"
flipe escribió:
manucabal escribió:@elliachutodohot

En las próximas elecciones PP+CC va a sacar mas que PSOE+Podemos aunque le fastidie a mucha gente.


Esa es vuestra esperanza, pero lo llevais crudo, mas por el batacazo que se va a dar Ciudadanos que porque Podemos confluya con IU y saque como 12-15 diputados mas que se le restaran a la derecha.


Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
manucabal escribió:@elliachutodohot

En las próximas elecciones PP+CC va a sacar mas que PSOE+Podemos aunque le fastidie a mucha gente.

si podemos hubiese confluido con iu hoy no estabamos hablando de elecciones....habria bastando.

el problema de la derecha es que se mueve menos en votos que el sueldo base,o mi ex en la cama.
teneis buestros 8 millones....que mas dara que pp saque 100 y cs saque 40 o que pp saque 60 y cs 80....da 140....

es la izq la que tiene mas juego.la derecha solamente da bandazos.de cs a pp y de pp a cs...y si sumas cs mas pp da lo que mas o menos sacaba pp siempre [+risas] [+risas] [+risas]

pero relajate un poco y toma asiento...a diferencia de los que te molan,los nuestros legislaran para todos,no dejaran a sus adversarios en la cuneta(si..interpretemos cuenta en sus amplios sentidos transliterados o figurativos)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
IU???jajaja quien va a votar a ese partido residual???por favor,seamos serios
luego lo de podemos+psoe esta bien
si se negocias con ellos,de fabula,sino son los de "la cal viva",el ppsoe" etc etc....
si depende de IU,podemos no gobierna en la vida
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:IU???jajaja quien va a votar a ese partido residual???por favor,seamos serios
luego lo de podemos+psoe esta bien
si se negocias con ellos,de fabula,sino son los de "la cal viva",el ppsoe" etc etc....
si depende de IU,podemos no gobierna en la vida

sabes que iu y podemos juntos abrian pasado de 69 a 85

carai...tu sigue hablando que sube el pan...
manucabal escribió:
flipe escribió:
manucabal escribió:@elliachutodohot

En las próximas elecciones PP+CC va a sacar mas que PSOE+Podemos aunque le fastidie a mucha gente.


Esa es vuestra esperanza, pero lo llevais crudo, mas por el batacazo que se va a dar Ciudadanos que porque Podemos confluya con IU y saque como 12-15 diputados mas que se le restaran a la derecha.


Imagen


Que despliegue de argumentos. Venga, a ignorados, hasta luego.

crazy2k4 escribió:IU???jajaja quien va a votar a ese partido residual???por favor,seamos serios
luego lo de podemos+psoe esta bien
si se negocias con ellos,de fabula,sino son los de "la cal viva",el ppsoe" etc etc....
si depende de IU,podemos no gobierna en la vida


Mas de 900.000 votos las pasadas elecciones, una cuarta parte de lo que saco Ciudadanos con 10 veces menos presupuesto para su campaña. Os dejais vosotros solitos en evidencia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
de evidencia nada
no obtuvieron el minimo necesario
crazy2k4 escribió:de evidencia nada
no obtuvieron el minimo necesario

si IU se junta con Podemos la subia de escaños será bastante importante.
De echo fue una de las cosas que mas se le ha criticado a Garzón e Iglesias, que no se presentaran juntos.
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
flipe escribió:La película me la he visto varias veces desde ayer, cuando habla Iglesias lo repiten hasta la saciedad, parece ser que es lo único que les da audiencia.

Y te repito que quien parece que no se la ha visto eres tu, espérate al Bluray sino.


No si que lo hayas visto 20 veces y hasta lo tengas colgao de la pared no lo dudo, pero te falta alguna mas pero con el filtro quitao.

Venga, masticao

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/30/actualidad/1459334736_172357.html

Pablo Iglesias se ha referido además al acuerdo firmado entre el PSOE y Ciudadanos que, según ha dicho, "respeta". "Igual no sirve como acuerdo de Gobierno, tal como se ha demostrado pero sí para que Ciudadanos facilite un acuerdo de investidura y evitar que el PP siga gobernando"


Como si me pones un verso de la biblia, me vi la rueda de prensa y se perfectamente lo que escuche, no hace falta que me pongas textos manipulados.



Correcto, esta total y absolutamente manipulado. Es como la justicia, que si es a favor de segun quien, esta manipulada o no, es persecucion o vete a saber.

Video del imitador que me llevo a la confusion (2:15 - 2:40) (8:45 - 8:50), y algno mas que abra por ahi: https://www.youtube.com/watch?v=PKRX50K17to

elliachutodohot escribió:
crazy2k4 escribió:IU???jajaja quien va a votar a ese partido residual???por favor,seamos serios
luego lo de podemos+psoe esta bien
si se negocias con ellos,de fabula,sino son los de "la cal viva",el ppsoe" etc etc....
si depende de IU,podemos no gobierna en la vida

sabes que iu y podemos juntos abrian pasado de 69 a 85

carai...tu sigue hablando que sube el pan...


+1.

ya no digamos si se unen con ERC, Bildu, los vengadores y la liga de la justicia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:de evidencia nada
no obtuvieron el minimo necesario

si IU se junta con Podemos la subia de escaños será bastante importante.
De echo fue una de las cosas que mas se le ha criticado a Garzón e Iglesias, que no se presentaran juntos.

cierto,pero entonces estamos hablando no se ya cuantos partidos juntos,suerte que todos iban a la misma xD
si fijate podemos que ya tiene grietas con sus amigos de bcn comu y compromis ¿que no pasaria con mas potaje junto?
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:de evidencia nada
no obtuvieron el minimo necesario

si IU se junta con Podemos la subia de escaños será bastante importante.
De echo fue una de las cosas que mas se le ha criticado a Garzón e Iglesias, que no se presentaran juntos.

cierto,pero entonces estamos hablando no se ya cuantos partidos juntos,suerte que todos iban a la misma xD
si fijate podemos que ya tiene grietas con sus amigos de bcn comu y compromis ¿que no pasaria con mas potaje junto?

todo por el poder, si llegan a la Moncloa verás lo rápido que se hacen todos amigos, sobretodo cuando se tengan que repartir los puestos.

Incluso Aznar aprendió a hablar catalán en la intimidad. XD XD XD

Además que un pacto Podemos+IU no es ninguna coalición antinatura sino todo lo contrario.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Hereze sin duda,al final,un politico es un politico,o sea,alguien poco de fiar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha salido el deficit de españa y tal, decia el PP antes de las elecciones que seria muy bueno, resulta que es un cancer.
si estuvieran gobernando ya nos hubieran metido la primera doblada, como cuando ganaron la primera vez
lo peor? que todavia hay gente que le votaria, pais de garrulos
Tanto asegurar que lo iban a cumplir durante toda la campaña, ¿y se desvían un 1%? Ya había salido que en octubre habían admitido a la UE que no iban a cumplir el objetivo, y se sabía que habían sentido en campaña, pero menuda desviación. Está claro que funciona genial la vía de la austeridad, que ni mejora la situación económica de la población general ni son capaces de cumplir los objetivos de déficit al haber cada vez menos de donde recaudar entre una clase trabajadora cada vez más empobrecida. ¿De verdad veis una salida de esto en caso de seguir así?
davidnintendo escribió:Tanto asegurar que lo iban a cumplir durante toda la campaña, ¿y se desvían un 1%? Ya había salido que en octubre habían admitido a la UE que no iban a cumplir el objetivo, y se sabía que habían sentido en campaña, pero menuda desviación. Está claro que funciona genial la vía de la austeridad, que ni mejora la situación económica de la población general ni son capaces de cumplir los objetivos de déficit al haber cada vez menos de donde recaudar entre una clase trabajadora cada vez más empobrecida. ¿De verdad veis una salida de esto en caso de seguir así?
es evidente, han incumplido esto que era básico y SI depende de ellos.

El empleo pues bueno los puestos de trabajo no lo crea el estado. Ahí se podía defender.

Pero el deficit no hay excusa.

Y la causa es muy simple recortas tanto pero no solucionas el problema del pais que es el despilfarro, ¿de que sirve recorta si por otro lado se esta despilfarrando como cerdacos para llevarse sus mordidas?

Si el mismo presidente es el tio que mas sobres sobornos ha recibido del pp, ¿como iban estos a solucionar las cifras?

y fijate que la desviación del deficit no es de u 1% sino de casi un 25%. tenia que haber sido un 4,2 y se se ha quedado en un 5,16%. Casi un 25% superior!!!!
jas1 escribió:
davidnintendo escribió:Tanto asegurar que lo iban a cumplir durante toda la campaña, ¿y se desvían un 1%? Ya había salido que en octubre habían admitido a la UE que no iban a cumplir el objetivo, y se sabía que habían sentido en campaña, pero menuda desviación. Está claro que funciona genial la vía de la austeridad, que ni mejora la situación económica de la población general ni son capaces de cumplir los objetivos de déficit al haber cada vez menos de donde recaudar entre una clase trabajadora cada vez más empobrecida. ¿De verdad veis una salida de esto en caso de seguir así?
es evidente, han incumplido esto que era básico y SI depende de ellos.

El empleo pues bueno los puestos de trabajo no lo crea el estado. Ahí se podía defender.

Pero el deficit no hay excusa.

Y la causa es muy simple recortas tanto pero no solucionas el problema del pais que es el despilfarro, ¿de que sirve recorta si por otro lado se esta despilfarrando como cerdacos para llevarse sus mordidas?

Si el mismo presidente es el tio que mas sobres sobornos ha recibido del pp, ¿como iban estos a solucionar las cifras?

y fijate que la desviación del deficit no es de u 1% sino de casi un 25%. tenia que haber sido un 4,2 y se se ha quedado en un 5,16%. Casi un 25% superior!!!!


Los casos de corrupción que salen a la luz ahora llevan tiempo, son de antes de estos 4 años en su mayor parte. El aumento del deficit es para pagar pensiones, el paro y demás gastos del Estado, pero sigue insistiendo en ese argumento gastado que ni tu mismo te crees.
Axtwa Min escribió:Los casos de corrupción que salen a la luz ahora llevan tiempo, son de antes de estos 4 años en su mayor parte. El aumento del deficit es para pagar pensiones, el paro y demás gastos del Estado, pero sigue insistiendo en ese argumento gastado que ni tu mismo te crees.

El déficit no viene por la corrupción, viene por tener un sistema de 17 mini estados, que no hacen sino despilfarrar decenas de miles de millones de euros.
subsonic escribió:
Axtwa Min escribió:Los casos de corrupción que salen a la luz ahora llevan tiempo, son de antes de estos 4 años en su mayor parte. El aumento del deficit es para pagar pensiones, el paro y demás gastos del Estado, pero sigue insistiendo en ese argumento gastado que ni tu mismo te crees.

El déficit no viene por la corrupción, viene por tener un sistema de 17 mini estados, que no hacen sino despilfarrar decenas de miles de millones de euros.


El deficit viene de sostener a un pais que sin el ingreso de los 100.000 millones por año desde el año 2008 se iria literalmente a tomar por..... tomar aire y todabia hay quien pide el fin de la austeridad, y quienes los creen, puedes que lleves razon y una estructura mas pequeña ayudaria pero el aumento del deficit y su posterior gasto o consumo es lo que mantiene el altisimo porcentaje que tenemos pero si no llegara estariamos aun peor, esto esta quebrado mejor que la deuda siga creciendo ya que es lo que nos sostiene, colapsar es algo que vamos a hacer igualmente gobierne quien gobierne.
lula19 escribió:Corrupción en España:
Imagen
PP no, PSOE sí
PP malo, PSOE bueno
Mariano malo, Pedrito cojonudo
¡Anda, sale hasta IU!. ¡Y CiU!
Y esperad que pase tiempo y veremos banderas naranjitas y moraditas.


Estoy mirando zona vasca y no veo a ETA [carcajad] [carcajad]
Si hay déficit ahora mismo a los niveles que tenemos es simplemente porque han caído enormemente los ingresos por culpa del elevado paro y la gran precarización laboral que hace que haya al mismo tiempo menos trabajadores de los que recaudar y menos dinero recaudado por cada uno. Además de eso, tuvimos una bajada de IRPF en pleno período electoral justificada diciendo que la economía iba mejor de lo previsto (y ahora resulta que se ha desviado el déficit más que cualquier otro año), una presión fiscal ridícula sobre los beneficios de las grandes empresas que operan en España frente a una presión fiscal de las más altas para los trabajadores que se traduce en que España tiene una de las presiones fiscales más bajas a nivel general en la eurozona pero siempre, eso sí, a base de cargársela toda precisamente a quien menos tiene, lo que se traduce que no sólo el gobierno del PP ha sido totalmente incapaz de estabilizar la economía por la vía de la austeridad sino que por el camino ha logrado que España sea uno de los países en los que más ha crecido la desigualdad de toda la OCDE, y eso sin hablar ya del fraude fiscal, que la economía sumergida sigue campando a sus anchas y no se hace nada para evitarlo. ¿En serio no os dais cuenta de lo que han supuesto estos 4 años del gobierno del PP? ¿De verdad pensáis que las políticas que han llevado a cabo han mejorado siquiera mínimamente la situación de la clase trabajadora española? Encima con la precarización de condiciones laborales que han llevado a cabo prometiendo que mejoraría enormemente el desempleo han logrado más que dejar a niveles similares, sino ligeramente inferiores, la cantidad de cotizantes a la seguridad social, reduciendo el paro, sí, pero a base de gente que se va, no de gente que encuentra trabajo. ¿Ante todos estos datos creéis en serio que las políticas que se están llevando a cabo son las adecuadas? ¿Seguís esperando a que de repente la tendencia cambie y la economía española florezca y todo sea color de rosa? Pues no, cada vez estamos más metidos en la mierda y tenemos más difícil salir. Y mientras algunos viven en los mundos de yupi, esta es la situación real en la calle.
pampero21 escribió:
lula19 escribió:Corrupción en España:
Imagen
PP no, PSOE sí
PP malo, PSOE bueno
Mariano malo, Pedrito cojonudo
¡Anda, sale hasta IU!. ¡Y CiU!
Y esperad que pase tiempo y veremos banderas naranjitas y moraditas.


Estoy mirando zona vasca y no veo a ETA [carcajad] [carcajad]


No es un partido politico.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
davidnintendo escribió:Tanto asegurar que lo iban a cumplir durante toda la campaña, ¿y se desvían un 1%? Ya había salido que en octubre habían admitido a la UE que no iban a cumplir el objetivo, y se sabía que habían sentido en campaña, pero menuda desviación. Está claro que funciona genial la vía de la austeridad, que ni mejora la situación económica de la población general ni son capaces de cumplir los objetivos de déficit al haber cada vez menos de donde recaudar entre una clase trabajadora cada vez más empobrecida. ¿De verdad veis una salida de esto en caso de seguir así?
es evidente, han incumplido esto que era básico y SI depende de ellos.

El empleo pues bueno los puestos de trabajo no lo crea el estado. Ahí se podía defender.

Pero el deficit no hay excusa.

Y la causa es muy simple recortas tanto pero no solucionas el problema del pais que es el despilfarro, ¿de que sirve recorta si por otro lado se esta despilfarrando como cerdacos para llevarse sus mordidas?

Si el mismo presidente es el tio que mas sobres sobornos ha recibido del pp, ¿como iban estos a solucionar las cifras?

y fijate que la desviación del deficit no es de u 1% sino de casi un 25%. tenia que haber sido un 4,2 y se se ha quedado en un 5,16%. Casi un 25% superior!!!!


Los casos de corrupción que salen a la luz ahora llevan tiempo, son de antes de estos 4 años en su mayor parte. El aumento del deficit es para pagar pensiones, el paro y demás gastos del Estado, pero sigue insistiendo en ese argumento gastado que ni tu mismo te crees.
la corrupción sigue existiendo en muchos sitios,o crees que se ha acabado?

de hecho en 2015 fue el coño de la bernarda por el cambio de gobierno en muchos sitios, los salientes aprovecharon para los ultimos saqueos y concedieron contratos millonarios a amiguetes de ultima hora.

Eso en Madrid por ejemplo ha pasado y ya lo dijo AM, que hay un porron de contratos de ultima hora bastante generosos en el precio.

Todos estos años de fiesta pepera en la que han tratado España como una cerda puta AHORA hay que pagarlos.

Y la gente los sigue votando.
La culpa es del Gobierno central y que se dejen de gaitas.
Cierto que las comunidades son las que mas desviacion han tenido, pero el gobierno en esto tiene los instrumentos para que no pase. En la epoca de ZP era asi, y ahora la misma mierda.

Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
lula19 escribió:Corrupción en España:
Imagen
PP no, PSOE sí
PP malo, PSOE bueno
Mariano malo, Pedrito cojonudo
¡Anda, sale hasta IU!. ¡Y CiU!
Y esperad que pase tiempo y veremos banderas naranjitas y moraditas.


Estoy mirando zona vasca y no veo a ETA [carcajad] [carcajad]


No es un partido politico.


[qmparto]

De todas formas, imagino que la corrupcion en 2015 ya tiene que haber caido una burrada, espero que los que pasaban los datos en breve posteen con datos actualizados.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
la corrupción sigue existiendo en muchos sitios,o crees que se ha acabado?

de hecho en 2015 fue el coño de la bernarda por el cambio de gobierno en muchos sitios, los salientes aprovecharon para los ultimos saqueos y concedieron contratos millonarios a amiguetes de ultima hora.

Eso en Madrid por ejemplo ha pasado y ya lo dijo AM, que hay un porron de contratos de ultima hora bastante generosos en el precio.

Todos estos años de fiesta pepera en la que han tratado España como una cerda puta AHORA hay que pagarlos.

Y la gente los sigue votando.


La corrupción siempre existirá, lo que hay que hacer es reducirlo en lo posible. Reducirlo a 0, simplemente es imposible.

AM tampoco es un ejemplo de limpieza precisamente. Así que no culpes de todos los males del país al PP, porque si bien es cierto gran parte de ellos es "gracias" a ellos, las marcas blancas (pero de verdad) de Podemos lo están petando en cuanto a rigurosidad democrática, a bloquear inversiones, y etc. Y el PSOE, que es inútil a más no poder, lo permite y justifica.
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:AM tampoco es un ejemplo de limpieza precisamente. Así que no culpes de todos los males del país al PP, porque si bien es cierto gran parte de ellos es "gracias" a ellos, las marcas blancas (pero de verdad) de Podemos lo están petando en cuanto a rigurosidad democrática, a bloquear inversiones, y etc. Y el PSOE, que es inútil a más no poder, lo permite y justifica.


Ya se ve, ha sido llegar ahora madrid y estamos en el mismo infierno con zombies por las calles y llamas infernales saliendo del suelo

Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid a su cifra más baja en una década

En la segunda mitad del año, período que se corresponde prácticamente con la gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento (fue proclamada alcaldesa a mediados de junio) la caída fue del 15,4%, cifra que se traduce en una reducción del endeudamiento de 870 millones.

15-03-2016

http://www.elboletin.com/smartphone2/na ... ecada.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:AM tampoco es un ejemplo de limpieza precisamente. Así que no culpes de todos los males del país al PP, porque si bien es cierto gran parte de ellos es "gracias" a ellos, las marcas blancas (pero de verdad) de Podemos lo están petando en cuanto a rigurosidad democrática, a bloquear inversiones, y etc. Y el PSOE, que es inútil a más no poder, lo permite y justifica.


Ya se ve, ha sido llegar ahora madrid y estamos en el mismo infierno con zombies por las calles y llamas infernales saliendo del suelo

Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid a su cifra más baja en una década

En la segunda mitad del año, período que se corresponde prácticamente con la gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento (fue proclamada alcaldesa a mediados de junio) la caída fue del 15,4%, cifra que se traduce en una reducción del endeudamiento de 870 millones.

http://www.elboletin.com/smartphone2/na ... ecada.html


Por mucho que pongas la noticia parcialmente, no va a cambiar la realidad. En el caso concreto de la deuda:
http://www.libremercado.com/2016-02-07/ ... 276567193/

"Así, vemos que el gobierno de Ana Botella dejó planteado el cierre de 2015 con un pasivo de 4.792 millones, mientras que la cifra final ha sido de 4.766. Por tanto, si comparamos lo que aprobó el gobierno de Ana Botella con el saldo final del ejercicio 2015, vemos que la reducción adicional del pasivo apenas alcanza los 26 millones de euros, muy lejos de los 871 millones con los que Ahora Madrid ha intentado confundir a los madrileños."

Y lo de hacer una rueda de prensa en medio de un pleno, paralizar inversiones, hacer chancullos en el encuentro de Varoufakis, nepotismo, etc, etc, etc, cosa que no son solo Carmenadas, sino también Colaudas, solo con el añadido de despreciar al ejército en este ultimo caso, (por ser español, si fuera un ejército vasco o gallego sería otra cosa) solo son pequeñas muestras cual iceberg de lo que ocurriría si Podemos gobierna.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
la corrupción sigue existiendo en muchos sitios,o crees que se ha acabado?

de hecho en 2015 fue el coño de la bernarda por el cambio de gobierno en muchos sitios, los salientes aprovecharon para los ultimos saqueos y concedieron contratos millonarios a amiguetes de ultima hora.

Eso en Madrid por ejemplo ha pasado y ya lo dijo AM, que hay un porron de contratos de ultima hora bastante generosos en el precio.

Todos estos años de fiesta pepera en la que han tratado España como una cerda puta AHORA hay que pagarlos.

Y la gente los sigue votando.


La corrupción siempre existirá, lo que hay que hacer es reducirlo en lo posible. Reducirlo a 0, simplemente es imposible.

AM tampoco es un ejemplo de limpieza precisamente. Así que no culpes de todos los males del país al PP, porque si bien es cierto gran parte de ellos es "gracias" a ellos, las marcas blancas (pero de verdad) de Podemos lo están petando en cuanto a rigurosidad democrática, a bloquear inversiones, y etc. Y el PSOE, que es inútil a más no poder, lo permite y justifica.

Serás de Mostoles, pero de lo que pasa en Madrid no tienes ni puta idea, eso sin contar que vas sin bilis, por cierto, tenéis una sede de cuñados allí o es imaginación mía?.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
la corrupción sigue existiendo en muchos sitios,o crees que se ha acabado?

de hecho en 2015 fue el coño de la bernarda por el cambio de gobierno en muchos sitios, los salientes aprovecharon para los ultimos saqueos y concedieron contratos millonarios a amiguetes de ultima hora.

Eso en Madrid por ejemplo ha pasado y ya lo dijo AM, que hay un porron de contratos de ultima hora bastante generosos en el precio.

Todos estos años de fiesta pepera en la que han tratado España como una cerda puta AHORA hay que pagarlos.

Y la gente los sigue votando.


La corrupción siempre existirá, lo que hay que hacer es reducirlo en lo posible. Reducirlo a 0, simplemente es imposible.

AM tampoco es un ejemplo de limpieza precisamente. Así que no culpes de todos los males del país al PP, porque si bien es cierto gran parte de ellos es "gracias" a ellos, las marcas blancas (pero de verdad) de Podemos lo están petando en cuanto a rigurosidad democrática, a bloquear inversiones, y etc. Y el PSOE, que es inútil a más no poder, lo permite y justifica.

Serás de Mostoles, pero de lo que pasa en Madrid no tienes ni puta idea, eso sin contar que vas sin bilis, por cierto, tenéis una sede de cuñados allí o es imaginación mía?.


Si no puedes ver la gestión patética de las marcas blancas de Podemos no es mi problema. Y eso que en el caso de Carmena no ha empezado a controlar el plan de gastos, porque el actual es el arrastrado del PP, como ya puse en un mensaje anterior.
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:AM tampoco es un ejemplo de limpieza precisamente. Así que no culpes de todos los males del país al PP, porque si bien es cierto gran parte de ellos es "gracias" a ellos, las marcas blancas (pero de verdad) de Podemos lo están petando en cuanto a rigurosidad democrática, a bloquear inversiones, y etc. Y el PSOE, que es inútil a más no poder, lo permite y justifica.


Ya se ve, ha sido llegar ahora madrid y estamos en el mismo infierno con zombies por las calles y llamas infernales saliendo del suelo

Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid a su cifra más baja en una década

En la segunda mitad del año, período que se corresponde prácticamente con la gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento (fue proclamada alcaldesa a mediados de junio) la caída fue del 15,4%, cifra que se traduce en una reducción del endeudamiento de 870 millones.

15-03-2016

http://www.elboletin.com/smartphone2/na ... ecada.html

Ha llegado ahora madrid y seguimos con los asesores y contratos a dedo (adjudicando contratos a dedo por 17.999€, qué casualidad que a partir de 18.000 hay que sacarlos a concurso), atribuyéndose los méritos del gobierno anterior como te han puesto... Eso sí, la pancarta de refugees welcome que no falte en el ayuntamiento.

Pero como los anteriores eran aún más corruptos se lo perdonamos...
@gt362gamer

Se perfectamente como se esta gestionando, pero paso de discutir cosas que ya se han hablado y he explicado.

Como ya no hay nada que criticar de Podemos, ahora nos pasamos a AM, vamos!!! en vuestra línea.

Este hilo de que trata?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:@gt362gamer

Se perfectamente como se esta gestionando, pero paso de discutir cosas que ya se han hablado y he explicado.

Como ya no hay nada que criticar de Podemos, ahora nos pasamos a AM, vamos!!! en vuestra línea.

Este hilo de que trata?


Lo comenté a propósito de que lo nombró @jas1.

Bueno, dime, ¿cómo se está gestionando Madrid y Barcelona?¿Qué tal las inversiones empresariales y la valoración de la deuda autonómica?¿y de nepotismo?¿17999 te suena?¿publicidad encubierta?¿sindicato a los manteros?¿semáforo paritario(más bien semáforo parida)?¿dimitió Maestre?¿han dimitido los que cobran más del triple del SMI?¿los medios "se convocaron"?
gt362gamer escribió:
CNC escribió:@gt362gamer

Se perfectamente como se esta gestionando, pero paso de discutir cosas que ya se han hablado y he explicado.

Como ya no hay nada que criticar de Podemos, ahora nos pasamos a AM, vamos!!! en vuestra línea.

Este hilo de que trata?


Lo comenté apropósito de que lo nombró @jas1.

Bueno, dime, ¿cómo se está gestionando Madrid y Barcelona?¿Qué tal las inversiones empresariales y la valoración de la deuda autonómica?¿y de nepotismo?


De Barcelona no he hablado en ningún momento (ya me la quieres colar), de Madrid? de entrada arreglar toda la mierda que a dejado el PP durante 20 años, que no es poco, tu como yo y como todo el mundo tiene información de sobra, no es necesario que nos repitamos como los loros que es lo que pretendes, y de nuevo hacer una debate cíclico, lo mismo piensas que voy a entrar en vuestro juego absurdo. Como se suele decir, ni mil palabras mas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:
gt362gamer escribió:
CNC escribió:@gt362gamer

Se perfectamente como se esta gestionando, pero paso de discutir cosas que ya se han hablado y he explicado.

Como ya no hay nada que criticar de Podemos, ahora nos pasamos a AM, vamos!!! en vuestra línea.

Este hilo de que trata?


Lo comenté apropósito de que lo nombró @jas1.

Bueno, dime, ¿cómo se está gestionando Madrid y Barcelona?¿Qué tal las inversiones empresariales y la valoración de la deuda autonómica?¿y de nepotismo?


De Barcelona no he hablado en ningún momento (ya me la quieres colar), de Madrid? de entrada arreglar toda la mierda que a dejado el PP durante 20 años, que no es poco, tu como yo y como todo el mundo tiene información de sobra, no es necesario que nos repitamos como los loros que es lo que pretendes, y de nuevo hacer una debate cíclico, lo mismo piensas que voy a entrar en vuestro juego absurdo. Como se suele decir, ni mil palabras mas.


¿Arreglar mierda?¿De qué hablas?¿Del trato sectario con fallos por doquier de la ya cuestionable Ley de Memoria Histórica? ---> https://www.youtube.com/watch?v=rbRYiH87Wpc ¿Del nepotismo?

Es que vamos, me estás dando 0 argumentos. Lo de Colau es un ejemplo de otra marca de Podemos. Al final son lo mismo, lo unico que al ser marcas blancas, si algo sale mal, no son Podemos, y si sale bien, fíjate que bien lo hacen los ayuntamientos del cambio. ..
Axtwa Min escribió:Estoy mirando zona vasca y no veo a ETA [carcajad] [carcajad]


No es un partido politico.[/quote]

Bufff, pues menos mal, hubo un tiempo en que Bildu o Sortu eran ETA. Me alegra que haya cambiado la conciencia de este país.
pampero21 escribió:Bufff, pues menos mal, hubo un tiempo en que Bildu o Sortu eran ETA. Me alegra que haya cambiado la conciencia de este país.


Jamás de los jamases he equiparado a ETA con un partido político, en eso a mí al menos no me lo vas a poder criticar.

@jas1 Te lo voy a preguntar de nuevo, espero que esta vez me contestes, ¿cómo va a evitar Podemos que haya corruptos entre los suyos? Sabes, la corrupción es algo que sólo pueden ser los que tienen poder, sin poder no existe la corrupción y cuando Podemos tenga el poder la puerta estará ahí, otra cosa es que la abran o no.

Siguiendo tu línea de argumentos, el PP es corrupto o debe desaparecer, ¿entonces a quién deberían votar los 7 millones de votantes del PP? Dirás a Ciudadanos no porque son el PP 2.0, al PSOE tampoco porque son también corruptos... Déjame pensar... mmm, sí, a Podemos.

Quitemos a todos los partidos antiguos porque todos son corruptos o al menos han tenido casos de corrupción, entonces sólo queda Podemos, imagina que dentro de 4 años Podemos la caga a base de bien, ¿qué harán los votantes? Votar en blanco o votar a Podemos, porque ya no queda ningún partido político.

Tu línea de pensamiento lleva a algo peor que el bipartidismo, lleva al partido único.

@CNC Lo que no entiendo es como a Carmena y Colau aún no ha irrumpido en un pleno una familia como al Kichi en Cadiz para decirles lo mismo que le dijeron a él. "No haces nada, nos has mentido".
Pataleta de ciudadanos en 3... 2... 1...
Preparad los dodotis
Sandungas escribió:Pataleta de ciudadanos en 3... 2... 1...
Preparad los dodotis


Nunca me cansaré de ver este vídeo, cada vez que lo veo me partó... por cierto, los de Podemos darle dislike que sólo tiene uno, que no se sienta sólo esa persona, ese votante de Podemos ofendido.

https://www.youtube.com/watch?v=pv9b_7Mit9E
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Pataleta de ciudadanos en 3... 2... 1...
Preparad los dodotis


Nunca me cansaré de ver este vídeo, cada vez que lo veo me partó... por cierto, los de Podemos darle dislike que sólo tiene uno, que no se sienta sólo esa persona, ese votante de Podemos ofendido.

https://www.youtube.com/watch?v=pv9b_7Mit9E


https://www.youtube.com/watch?v=BUA8JUA2uO4
https://www.youtube.com/watch?v=d_OMEQh ... nBjil9r8ww

Y el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=M7qGR8L ... nBjil9r8ww

[plas]
gt362gamer escribió:
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Pataleta de ciudadanos en 3... 2... 1...
Preparad los dodotis


Nunca me cansaré de ver este vídeo, cada vez que lo veo me partó... por cierto, los de Podemos darle dislike que sólo tiene uno, que no se sienta sólo esa persona, ese votante de Podemos ofendido.

https://www.youtube.com/watch?v=pv9b_7Mit9E


https://www.youtube.com/watch?v=BUA8JUA2uO4
https://www.youtube.com/watch?v=d_OMEQh ... nBjil9r8ww

Y el mejor: https://www.youtube.com/watch?v=M7qGR8L ... nBjil9r8ww

[plas]


Tiene un canal propio con calidad HD: https://www.youtube.com/channel/UCPCJV3 ... ZJ4JPCf2jQ

Perdón por el offtopic

PD:

Esperar todo tiene arreglo, LAS PROMESAS DE RAJOY: https://www.youtube.com/watch?v=5-7zxql ... VoG7SE2w8g
No os deis por aludidos que no me referia a vosotros (o si?)

P.D.
La imitacion del monedero mola, la de pablo iglesias no le ha quedado tan bien
Sandungas escribió:No os deis por aludidos que no me referia a vosotros (o si?)

P.D.
La imitacion del monedero mola, la de pablo iglesias no le ha quedado tan bien


A estar alturas del siglo XXI, aún hay gente que cree que existe un partido político que será diferente a los demás, lo peor es que algunos de los votantes de esos partidos se atreven a criticar a los otros votantes que votan al partido que ha robado y mentido porque según ellos son borregos, gilipollas, ignorantes y viejos.

¿Nadie se da cuenta que hay gente que vota a lo malo conocido porque no se fia de lo bueno por conocer? ¿No son capaces de comprender que hay gente que ya se ha llevado muchos palos y no se cree nada y vota por inercia?

Y vuelvo a mi pregunta que hice a @jas1, si todos los partidos no valen y de los nuevos descartamos a Ciudadanos, si la única opción es Podemos, ¿qué alternativa quedará a los que no les guste ese partido?¿Y si gobiernan y dentro de cuatro años lo han hecho de pena a quién votamos?

Hay que reflexionar sobre esto seriamente y darse cuenta que el pensamiento único no sirve, pero tampoco que 46 millones de votantes intenten hacer valer su opinión, es imposible contentar a todo el mundo, por eso las políticas que funcionan son dos, basicamente, o el absolutimo o la democracia, no hay más.
28497 respuestas