[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:
Si por veto se entiende a no aceptar sus postulados económicos y de fragmentar la soberanía, sí. Por el hecho de negociar, no. Pero claro, lo normal es que si Podemos está dispuesto a formar parte de un Gobierno activa o pasivamente, es que esté dispuesto a aceptar su hoja de ruta. Por lo tanto en negociar otras leyes no habría problema. Si Podemos no acepta ese pacto es porque no lo considera suficiente. Simplemente me sorprendió que, habiendo la posibilidad de un gobierno de centro-izquierda, con renta básica y otras medidas, ni se planteara una abstención, siendo un no rotundo. Pero me parece razonable que opinen como quieran.


¿para que quieres una abstención de podemos?

130 escaños no sirven para gobernar. aunque matemáticamente consigas ser investido con 130 escaños no puedes gobernar.

no se trata de formar un gobierno por formar un gobierno, se trata de que sea lo mas estable posible.

Si el pacto psoe+ciudadanos es incompatible con podemos según los propios miembros de ciudadanos, si podemos se abstiene, ¿cuanto va a durar ese gobierno?

Podemos votara no a todo lo que no este favor (creo que es logico hacer eso) y según cuidadnos el pacto es incompatible, es licito que ciudadanos quiera que se cumpla ese pacto entonces, pero también sera licito que podemos vote no a esas leyes incompatibles. ¿o no es licito? ¿todo lo que hace podemos es satanico y maligno?

Un minimo de racionalidad si puede aplicar en este hilo, ¿no?

¿O es malo pedir eso?

No veo porque podemos es peor. Si ninguno de los dos cede, los dos se comportan igual, sigo sin entender porque en esto TAMBIÉN los malos son podemos. Los dos partidos defienden sus posturas, pero para ti ciudadanos lo hace bien y podemos mal!!! Si están haciendo lo mismo, AMBOS. Es innegable.

Un gobierno de 130 escaños es una puta mierda. Y eso lo sabe todo el mundo.

Estar a favor de eso es estar a favor de un gobierno mierdero que va a durar 3 meses.
Lobo Damon escribió:No creo que sea tan difícil de entender.

Lo ideal es que los tres partidos se sienten a negociar. Como Podemos ha tardado más en "sumarse al diálogo", tiene la desventaja de que debe negociar sobre un acuerdo ya hecho, mirar en que puede ceder y ver que puede quitar, modificar o incorporar a ese acuerdo.

Lo ideal para el PSOE es que pueda haber un acuerdo a tres.

Podemos pide que el Ciudadanos se abstenga o vote a favor, que es lo mismo que pedirle que haga algo gratis.

Ciudadanos mantiene una línea y una postura un poco más dura respecto a la negociación con Podemos, debido a temas que considera "patatas calientes", aunque es de esperar que al menos, se siente a negociar.

La negociación en exclusiva entre Podemos y Psoe solamente lo veo imposible. No tienen suficientes diputados entre ambas formaciones y el Psoe no está dispuesto, de ninguna de las maneras a pactar con partidos independentistas. Si podemos o el PSOE tuvieran más diputados, la cosa sería distinta.


Dices que podemos ha sido el ultimo que ha entrado a dialogar cuando fue el primero que lanzó al psoe una propuesta de 100 paginas de documento para sentarse a negociarlo. No ha entrado a negociar porque no le han dejado, salvo la pantomima de me siento con podemos iu y compromis mientras en la sala de al lado esta el verdero grupo negociador cerrando un pacto con ciudadanos en solitario.

También dices que no se puede esperar que ciudadanos haga algo de gratis, pero es lo que todo el mundo ha esperado de podemos en la ultima votación de investidura... que votara SI a un pacto en el que no ha estado, no se le ha llamado para hacer una mesa a tres ni se le esperaba, solo querian que votará que SI (ya que ni la abstención valia) a un pacto que no ha apoyado nadie más, 219 votos en contra. Y si votaba "no" como ha ocurrido pues toda la culpa es de podemos. Ellos prefabrican un pacto sin contar con nadie más, lo venden como la panacea, no lo apoya NADIE en el congreso (salvo 1 misero escaño de CC) y luego encima le echan la culpa a podemos de que no haya salido adelante.

Luego dices que el dialogo solo entre psoe-podemos es imposible porque no suma, pero psoe-cs suma menos aún y si que se ha podido producir, en el ultimo caso no suma de ninguna manera ya lo hemos comprobado y se ha votado dos veces.

Partiendo de la base de 161 escaños si es posible una suma y hay más posiblidades que los nacionalistas, solo tiene que abstenerse ciudadanos pactando unos puntos en los que están de acuerdo los tres, como regeneración democratica, corrupción, ley electoral... la verdad es que con 40 escaños tampoco pueden pedir mucho más, pero ciudadanos ya ha dejado claro por activa y por pasiva que van a torpedear a podemos en todas las ocasiones que se les presenten impidiendo el gobierno de españa en el camino.

Podemos hoy ha tendido la mano al dialogo con todos, incluso con ciudadanos para esos temas en los que coinciden nombrados anteriormente y lo hace sabiendo que día a día se ven declaraciones del psoe y de ciudadanos diciendo que a podemos hay que cerrarle las puertas.

En fin, veo que hay cosas que en estos tres meses se le han exigido a podemos con toda naturalidad y si no las hacia era el diablo y ahora que se está hablando de que se le puede exigir lo mismo a ciudadanos nos llevamos las manos a la cabeza incluso teniendo 2 millones de votos menos
gt362gamer escribió:Pero si aumentamos el gasto público, sin aumentar los ingresos, aumentará el déficit.


Curioso, Ahora Madrid ha aumentado el gasto público en Madrid y ha bajado el déficit hasta el punto de no tener que generar más deuda este año. Magia potagia?? No, cortando gastos superfluos como alquileres inútiles que tenía el Ayuntamiento...

No cuela vuestras predicciones agoreras, la realidad es que los países más ricos y en los que mejor se vive de Europa son los que mayor gasto público tienen. Con una gestión eficaz de los impuestos, luchando contra la corrupción y el fraude fiscal es suficiente para que el Estado pueda gastar más en servicios sociales sin tener que subir impuestos.
gt362gamer escribió:
flipe escribió:
Pues si lo sabes, por que vuelves a hacerlo? no están pidiendo ningun indulto por una agresión. :-?

Se ve que la rueda de prensa de hoy donde renuncia a todo con tal de poner a Ciudadanos como los malos de la película ha puesto la maquina a funcionar a todo vapor.


Me refiero a que están pidiendo un indulto para un señor que hizo agresiones. No que hagan el indulto por las agresiones. Ese señor tenía varias faltas y antecedentes.


A ver si de esta te enteras y dejas de difamar.

Están pidiendo el indulto para ese señor porque creen que no agredio al exteniente, básicamente porque no hay pruebas.

----

https://twitter.com/GirautaOficial/stat ... 6653801473

Vaya retratito se ha hecho hoy Ciudadanos, de esta a ver si sacan la mitad de escaños en las próximas elecciones, ya no tienen ninguna excusa ni para vetar a Podemos ni para impedir un gobierno, el cambio sensato decían, es mentira tras mentira, menos mal que la gente ha caído del burro, al final seguro que con tal de pillar algo de cacho por algun sitio acaban permitiendo que se forme gobierno, sino igual les pasa lo mismo que a Upyd.
Hereze escribió:
yandrot escribió:Grande la jugada de Iglesias. Le ha callado la boca de un plumazo a los que decían que a podemos le perdía el ego de Pablo, los que decían que no tenían predisposición para negociar, los que decían que sólo quería la vicepresidencia para él y un largo etc.

Y de nuevo, desde ciudagramos nos encontramos la misma respuesta de siempre: negociemos con el PP. Aquí veo clara dos opciones, o bien el PSOE comienza a entender que debe quitarse ese tumor que le ha salido llamado ciudadanos y empezar a negociar por un gobierno progresista. O bien deja que el tumor se extienda, se le una el PP y se lo lleve por delante en las siguientes elecciones.

En fin, habrá que ver cómo avanza la cosa.

estamos como antes, PSOE+Podemos no hacen nada, no tienen mayoría, y necesitarian o bien a Ciudadanos o sino a los nacionalistas, y eso es imposible teniendo en cuenta lo que CiU y ERC le van a pedir.

Y luego está el gobernar, lograr mayoría absoluta para aprobar unos presupuestos o leyes orgánicas como la educación, etc...


En números la cosa no es suficiente para generar gobierno, eso es claro. Pero es mucho más probable llegar a el con un PSOE+Podemos que con un PSOE+Ciudadanos.

De todas formas mi mensaje no va tanto en la dirección del ejecutivo, sino de estrategia política, ya que últimamente no se hacía más que intentar dibujar una imagen intransigente de podemos. En un anuncio ha dejado a Ciudadanos y al propio PSOE sin argumentos sobre por qué no negociar con ellos. Si es por una cuestión de programa y ellos no quieren ceder en nada, dejarán muy claro quienes están siendo los intransigentes en las negociaciones (si no lo estaba ya, eso por descontado).
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
Si por veto se entiende a no aceptar sus postulados económicos y de fragmentar la soberanía, sí. Por el hecho de negociar, no. Pero claro, lo normal es que si Podemos está dispuesto a formar parte de un Gobierno activa o pasivamente, es que esté dispuesto a aceptar su hoja de ruta. Por lo tanto en negociar otras leyes no habría problema. Si Podemos no acepta ese pacto es porque no lo considera suficiente. Simplemente me sorprendió que, habiendo la posibilidad de un gobierno de centro-izquierda, con renta básica y otras medidas, ni se planteara una abstención, siendo un no rotundo. Pero me parece razonable que opinen como quieran.


¿para que quieres una abstención de podemos?

130 escaños no sirven para gobernar. aunque matemáticamente consigas ser investido con 130 escaños no puedes gobernar.

no se trata de formar un gobierno por formar un gobierno, se trata de que sea lo mas estable posible.

Si el pacto psoe+ciudadanos es incompatible con podemos según los propios miembros de ciudadanos, si podemos se abstiene, ¿cuanto va a durar ese gobierno?

Podemos votara no a todo lo que no este favor (creo que es logico hacer eso) y según cuidadnos el pacto es incompatible, es licito que ciudadanos quiera que se cumpla ese pacto entonces, pero también sera licito que podemos vote no a esas leyes incompatibles. ¿o no es licito? ¿todo lo que hace podemos es satanico y maligno?

Un minimo de racionalidad si puede aplicar en este hilo, ¿no?

¿O es malo pedir eso?

No veo porque podemos es peor. Si ninguno de los dos cede, los dos se comportan igual, sigo sin entender porque en esto TAMBIÉN los malos son podemos. Los dos partidos defienden sus posturas, pero para ti ciudadanos lo hace bien y podemos mal!!! Si están haciendo lo mismo, AMBOS. Es innegable.

Un gobierno de 130 escaños es una puta mierda. Y eso lo sabe todo el mundo.

Estar a favor de eso es estar a favor de un gobierno mierdero que va a durar 3 meses.


La abstención de Podemos permitiría un gobierno con el que Podemos tendría puntos en común, por ejemplo el gasto en renta básica y otras medidas en este tema, por la subida de la indemnización en los temporales, u en otras medidas que pudieran estar más cerca que con el PP. Por lo que, no me sorprende y no me extraña que voten en contra, pero la posibilidad de que se abstengan estaba ahí. Igual que el PP.

Si leyeras todo el mensaje verías que he dicho que me parece razonable que opinen como quieran, y, por tanto, no creo que Podemos sea el "malo" de las negociaciones, al menos no por ese "veto". Respecto a lo de un gobierno estable, solo hay una posibilidad: la gran coalición. Las demás no tienen ni mayoría absoluta ni 3/5 ni 2/3. ¿Qué gobierno estable planea Podemos con 161 escaños? Están igual de cortos que con 131. A menos que gobernaran con independentistas y nacionalistas, y no solo de izquierdas.

@flipe yo no estoy difamando, ese señor tenía antecedentes y finalmente ha entrado en prisión. Es lo que hay.
gt362gamer escribió:@flipe yo no estoy difamando, ese señor tenía antecedentes y finalmente ha entrado en prisión. Es lo que hay.


Si que has difamado, porque has dicho varias veces que Pablo Iglesias y Teresa Rodriguez están pidiendo un indulto para un señor condenado por agredir, lo que viene a querer dar a entender que defienden a violentos.

Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Ahora que te dejo en evidencia te sales por los cerros de Ubeda, cuando lo fácil y sencillo es reconocer que lo estabas haciendo.

Ahh, y que están igual de cortos para gobernar con 131 que con 161, supongo que lo dices en broma.

Si tu pides un préstamo de 175.000 euros y ya has pagado 131.000, evidentemente no estas igual de corto que si has pagado 161.000, al menos te podías releer lo que escribes.

Y si, un gobierno de 201 escaños es estable, mucho de hecho, ahora solo falta saber porque Ciudadanos no quiere apoyar ese pacto, cuando Podemos ha dicho que cede lo que haga falta, la respuesta es clara, su acuerdo con el PSOE era de cara a la galería para quedar como los que quieren formar gobierno, porque sabían perfectamente que ni PP ni Podemos se iba a abstener porque si, ahora que el tiro les ha salido por la culata ya solo les queda rezar para no pegarse un batacazo en las próximas elecciones, esperemos que se sepan todas las oraciones posibles, porque les van a hacer mucha falta.
gt362gamer escribió:
flipe escribió:
Pues si lo sabes, por que vuelves a hacerlo? no están pidiendo ningun indulto por una agresión. :-?

Se ve que la rueda de prensa de hoy donde renuncia a todo con tal de poner a Ciudadanos como los malos de la película ha puesto la maquina a funcionar a todo vapor.


Me refiero a que están pidiendo un indulto para un señor que hizo agresiones. No que hagan el indulto por las agresiones. Ese señor tenía varias faltas y antecedentes.

Ya que no se como va el tema bien sobre esto, daré la opinión de lo que me parece.
Una condena de cárcel me parece desproporcionada y me imagino que por esto estarán pidiendo el indulto.
La pregunta que me viene a la cabeza ahora es, si los sucesos fueron en 2012, la primera condena de cárcel era anterior o posterior a su pertenencia a Podemos?
Que agravantes hay para que la condena por una agresión que justifiquen condena tan elevada?
Por los antecedentes y faltas?
Pago en su momento?
Pregunto por que ni idea de como va todo esto, pero como se te ve puesto seguro que me podrás responder.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:@flipe yo no estoy difamando, ese señor tenía antecedentes y finalmente ha entrado en prisión. Es lo que hay.


Si que has difamado, porque has dicho varias veces que Pablo Iglesias y Teresa Rodriguez están pidiendo un indulto para un señor condenado por agredir, lo que viene a querer dar a entender que defienden a violentos.

Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Ahora que te dejo en evidencia te sales por los cerros de Ubeda, cuando lo fácil y sencillo es reconocer que lo estabas haciendo.

Ahh, y que están igual de cortos para gobernar con 131 que con 161, supongo que lo dices en broma.

Si tu pides un préstamo de 175.000 euros y ya has pagado 131.000, evidentemente no estas igual de corto que si has pagado 161.000, al menos te podías releer lo que escribes.


Es cierto que con 161 podrían gobernar mejor que con 130, pero seguiría siendo dificil, y no se podría hacer reforma constitucional.
Yo no he difamado, lo que he dicho no es falso: Podemos ha pedido un indulto a un señor condenado por agredir, donde "por agredir" no significa que quieran indultar esa parte, sino que el señor al que quieren indultar, entre otras faltas, ha agredido.

@Thalin no conozco los detalles. ¿A qué viene eso de "se te ve puesto"?
gt362gamer escribió:
La abstención de Podemos permitiría un gobierno...


Falso, con una hipotetica abstención del bloque podemos+iu+compromis la votación se hubiera resuelto con un NO igual al que se produjo por dos veces hace semanas, aunque menos abultado (131 vs 148), Sanchez no sería presidente ni habria un gobierno hoy

Pactometro:
http://www.elmundo.es/grafico/espana/2016/01/14/56961c6a46163f226e8b4617.html
gt362gamer escribió:@Thalin no conozco los detalles. ¿A qué viene eso de "se te ve puesto"?


Ves como no sabias ni porque pedían el indulto? :-|

En fin, lo dejo aqui, porque es absurdo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
La abstención de Podemos permitiría un gobierno...


Falso, con una hipotetica abstención del bloque podemos+iu+compromis la votación se hubiera resuelto con un NO igual al que se produjo por dos veces hace semanas, aunque menos abultado (131 vs 148), Sanchez no sería presidente ni habria un gobierno hoy

Pactometro:
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b4617.html


Mis disculpas, pensé que sí daban los números. Entonces solo habría salido con la abstención del pp.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
Si por veto se entiende a no aceptar sus postulados económicos y de fragmentar la soberanía, sí. Por el hecho de negociar, no. Pero claro, lo normal es que si Podemos está dispuesto a formar parte de un Gobierno activa o pasivamente, es que esté dispuesto a aceptar su hoja de ruta. Por lo tanto en negociar otras leyes no habría problema. Si Podemos no acepta ese pacto es porque no lo considera suficiente. Simplemente me sorprendió que, habiendo la posibilidad de un gobierno de centro-izquierda, con renta básica y otras medidas, ni se planteara una abstención, siendo un no rotundo. Pero me parece razonable que opinen como quieran.


¿para que quieres una abstención de podemos?

130 escaños no sirven para gobernar. aunque matemáticamente consigas ser investido con 130 escaños no puedes gobernar.

no se trata de formar un gobierno por formar un gobierno, se trata de que sea lo mas estable posible.

Si el pacto psoe+ciudadanos es incompatible con podemos según los propios miembros de ciudadanos, si podemos se abstiene, ¿cuanto va a durar ese gobierno?

Podemos votara no a todo lo que no este favor (creo que es logico hacer eso) y según cuidadnos el pacto es incompatible, es licito que ciudadanos quiera que se cumpla ese pacto entonces, pero también sera licito que podemos vote no a esas leyes incompatibles. ¿o no es licito? ¿todo lo que hace podemos es satanico y maligno?

Un minimo de racionalidad si puede aplicar en este hilo, ¿no?

¿O es malo pedir eso?

No veo porque podemos es peor. Si ninguno de los dos cede, los dos se comportan igual, sigo sin entender porque en esto TAMBIÉN los malos son podemos. Los dos partidos defienden sus posturas, pero para ti ciudadanos lo hace bien y podemos mal!!! Si están haciendo lo mismo, AMBOS. Es innegable.

Un gobierno de 130 escaños es una puta mierda. Y eso lo sabe todo el mundo.

Estar a favor de eso es estar a favor de un gobierno mierdero que va a durar 3 meses.


La abstención de Podemos permitiría un gobierno con el que Podemos tendría puntos en común, por ejemplo el gasto en renta básica y otras medidas en este tema, por la subida de la indemnización en los temporales, u en otras medidas que pudieran estar más cerca que con el PP. Por lo que, no me sorprende y no me extraña que voten en contra, pero la posibilidad de que se abstengan estaba ahí. Igual que el PP.

Si leyeras todo el mensaje verías que he dicho que me parece razonable que opinen como quieran, y, por tanto, no creo que Podemos sea el "malo" de las negociaciones, al menos no por ese "veto". Respecto a lo de un gobierno estable, solo hay una posibilidad: la gran coalición. Las demás no tienen ni mayoría absoluta ni 3/5 ni 2/3. ¿Qué gobierno estable planea Podemos con 161 escaños? Están igual de cortos que con 131. A menos que gobernaran con independentistas y nacionalistas, y no solo de izquierdas.

@flipe yo no estoy difamando, ese señor tenía antecedentes y finalmente ha entrado en prisión. Es lo que hay.


Hay puntos suficientes si entre psoe y ciudadano sumasen 160-170 escaños, se podría tirar para adelante con la abstención de podemos en la investidura y determinados noes en votaciones de leyes que a podemos no le gusten. se podrian aprobar con otros apoyos lo que a podemos no le guste.

Pero con 130 escaños por varias cosas que tengan en común, no van a poder sacar a delante casi nada de lo que podemos no este a favor, y el pacto lo habra firmado ciudadanos para que se cumpla, pero es IMPOSIBLE (no te metías tu con podemos por un programa imposible) pues ese pacto con 130 escaños es imposible sacarlo a delante, el PP votara a todo que no, ya lo han dicho. y sabemos que el PP es asi, parece que ciudadanos no lo saben. Y podemos evidentemente votara que no a lo que no comparta, esta en su derecho.

¿No seria mejor modificar ahora ese pacto para hacerlo POSIBLE en lugar de seguir asi que a dia de hoy es IMPOSIBLE aplicarlo? El pacto psoe+cs es IMPOSIBLE aplicarlo.

Igual que si fuese al reves y pacta psoe+podemos, ciudadanos votara que no a lo que no comparta. Es licito lo haga podemos o lo haga ciudadanos.

La opción psoe+cs+podemos pasa porque los 3 lleguen a un acuerdo de mininos.

Si no se llega a ese acuerdo es absurdo que podemos se abstenga. Y no por nada sino porque 130 escaños es insuficiente.

si luego van a votar no a medio programa (ciudadanos y ha dicho que es incompatible con podemos)!!! y los otros con 130escaño no van a poder sacar a delante lo que podemos vote no!!!

Las abstenciones sirven cuando te has quedado a poco, pero si te quedas a 46 escaños de la mayoria absoluta, las abstenciones no sirven para nada si no están acompañadas de un acuerdo de gobierno.

De hecho es mejor que no se abstenga, ¿para que queremos un gobierno intestable que dure dos telediarios?

Lo otro en negrita ya te lo recordare, a ver lo que tardas en culpar a podemos de que no se cierre un acuerdo psoe+cs+podemos.
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
La abstención de Podemos permitiría un gobierno...


Falso, con una hipotetica abstención del bloque podemos+iu+compromis la votación se hubiera resuelto con un NO igual al que se produjo por dos veces hace semanas, aunque menos abultado (131 vs 148), Sanchez no sería presidente ni habria un gobierno hoy

Pactometro:
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b4617.html


Mis disculpas, pensé que sí daban los números. Entonces solo habría salido con la abstención del pp.


No te culpo, porque desde los medios y desde el mismo psoe se ha machacado con que podemos ha impedido el gobierno no absteniendose, cosa que es falsa y no lo sabes hasta que haces los numeros por ti mismo.

Que querían que votará "si" a un pacto en el que ni siquiera ha participado en la negociación? Estamos locos?
Sigo pensando que vamos a ir a elecciones por que muchos partidos estan esperando ya los resultados de la informacion o la desinformacion en cuanto a votos.

Podemos no va a permitir un gobierno con medidas de derecha de C's y C's tampoco va a permitir un gobierno en el que este podemos, sean cuales sean las medidas, es el mismo punto en el que estabamos al principio.

PSOE y C's van a esperar que Podemos y PP se hayan desinflado algo de cara a las proximas elecciones, el PSOE no va a renunciar al pacto firmado con C's y el tripartito con gente de todos los grupos metidos en diferentes ministerios lo veo imposible.

En nada ya estamos en Abril y la situacion es la misma, lo unico que molesta es que el PP este actuando como siempre, de hago lo que me da la gana y si no os gusta os jodeis, pero eso no implica tener que aceptar cualquier gobierno a cualquier precio, lo siento.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Podemos está jugando a ser House of Cards:
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/09 ... b466e.html
solo hay 3 opciones:

-pp-psoe-cs

-psoe-podemos-ciudadanos.

- psoe-podemos+otras formaciones incluidas las catalanas.

la primera opcion que es la que quiere cuidadnos, a dia de hoy es inviable, pp dira no a psoe y psoe dirá no al pp. O cambia eso o no hay opcion. Que cambie o no no depende ciudadanos. depende de pp y psoe.

La tercera opcion el psoe ya ha dicho que no. Es una opción que tampoco depende de ciudadanos.

la segunda opcion, en cambio aun estan a tiempo de ponerse de acuerdo los 3 en un programa de minimos. Y eso si depende en parte de ciudadanos. Es la única opcion que realmente si depende en parte de ciudadanos y donde ciudadanos si contaria. Y esta opcion no se da por podemos y cuidadanos. Porque no se ponen de acuerdo. quien no quiera elecciones ya sabe contra quien enfadarse. Y no se puede culpar solo a podemos.

En cambio ciudadanos siguen apostando por una via que no depende de ellos y que a dia de hoy esta cerrada. Y que si se da el poder de ciudadanos en ese pacto sera nulo.
flipe escribió:
minmaster escribió:
flipe escribió:Las ultimas noticias dicen que le arrancaron los dos brazos al pobre teniente de alcalde. :-|


Yo había oido que después de reventarle a hostias le meó encima. Es cierto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Curioso como los que se llenan la boca de hablar de presos políticos en Venezuela ahora les parece genial que a una persona por participar en una protesta y pegar a alguien le caigan 3 años de cárcel. Esta claro que si le agredió tenía que ser condenado pero de ahí a 3 años de cárcel hay un largo trecho... estoy seguro de que si no fuera concejal de Podemos le hubiese caido una multa y para casa.


Ahi esta el tema, si le agredió.

Pruebas no hay desde luego, pero vamos, con este gobierno no hemos visto ningun preso político, así que no se porque tendríamos que pensar mal.


El policía que fue de testigo era el cuñado del alcalde, con eso lo digo todo.
@gt362gamer
flipe escribió:
gt362gamer escribió:@Thalin no conozco los detalles. ¿A qué viene eso de "se te ve puesto"?


Ves como no sabias ni porque pedían el indulto? :-|

En fin, lo dejo aqui, porque es absurdo.

Si le contestas, a lo mejor me sentiré contestado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:@gt362gamer
flipe escribió:
gt362gamer escribió:@Thalin no conozco los detalles. ¿A qué viene eso de "se te ve puesto"?


Ves como no sabias ni porque pedían el indulto? :-|

En fin, lo dejo aqui, porque es absurdo.

Si le contestas, a lo mejor me sentiré contestado.


Sé que pedían el indulto. No sabía por la causa concreta. Sé que tiene varias faltas, entre ellas las de asaltar un supermercado y robar comida, no sé si al final lo pagaron o no. Hasta ahí sé.
@gt362gamer

El policía que fue de testigo era el cuñado del alcalde.

De esto no hablamos? no te parece como poco curioso que no haya ninguna prueba excepto la palabra del cuñado?.

En video que se ha hecho publico, se ve claramente que el acusado esta frenando a la gente que si quería partirle la cara, ósea, si no frena a la gente se lo comen allí mismo, y resulta que el agresor es el, todo muy lógico.

https://www.youtube.com/watch?v=_Vrc__vWDNM
Por fin, ha costado madre mia...
y lo que dicen de que tiene antecedentes es tambien cuento?

pregunto sin maldad, desde la ignorancia.
Ostia con los monologos.

jas1 escribió:
Molonator69 escribió:Lo segundo y lo importante. C´s lo que debe de hacer es lo que esta haciendo hasta ahora. Parece ser que ahora Pablo el SuperHumilde no ve nada malo en el pacto PSOE-C´s, bueno, que quiere a Podemos en el gobierno y a C´s NO. Pero parece que el pacto no le parece mal. Llegado a este punto, me gustaria que algun propodemista, me explicara como se come eso de antes no, y ahora si.

No obstante, llegado a este punto, lo que tiene que hacer C´s es buscar los mecanismos que pueda para que esta gente cumpla el acuerdo y a correr. Ah y negarse en apoyar cualquier historia que implique la autodeterminacion de Cataluña o de lo que sea.

Por cierto, creo que es la primera vez que escucho a Iglesias y no me da la risa. Eso si, a Errejon me parece que el Super lo va a mandar al carajo si no lo ha mandado ya.


Vale ok, que ciudadanos siga como dices tu, pero entonces habrá nuevas elecciones.

¿Le seguirás entonces echando la culpa a podemos?

Tenéis que mojaros ya de una vez, no se puede ser un cobarde siempre.

si ciudadanos sigue vetando a podemos, y el pp no apoyara a psoe ni el psoe al pp va a haber nuevas elecciones. lo sabes ¿no?

espero que seais consecuentes y digais que no os parece mal que haya nuevas elecciones entonces y no vengais culpando a podemos. como haceis siempre.

las matematicas no fallas, si no es un pacto psoe+ci+podemos es uno pp+psoe +cs y si este ultimo no se va a dar, no querer el otro es querer nuevas elecciones.

Mojaros y asumirlo entonces.

¿queires que ciudadanos no se mueva?

entonces quieres elecciones no?

Si ciudadanos no cede como tu dices, ¿porque la culpa de las nuevas elecciones seria de podemos?

explicanoslo!!!

si yo lo unico que pretendo es que seáis coherentes. y ni eso se consigue!!!!

Molonator69 escribió:Si un tribunal dice que hay algo TU ya vas diciendo que es persecucion, pero si los tribunales no dicen nada, es que no hay nada. Si Podemos se siente perseguido por alguien que denuncie, que tu como abogado sabes que puede.


si un tribunal dice que no hay nada no es podemos quien tiene que defenderse ni denunciar a nadie, es quien los ataca quien deberían agotar todas las instancias judiciales.

¿porque no lo han hecho?

¿Porque aparece ahora un informe sin firmar? ¿porque ese informe no se llevó a un tribunal judicial?

prefieren irse al tribunal de cuentas!!! curioso, porque lo controlan ellos!!!!

¿Puedes explicarnos porque no se ha recurrido el archivo contra podemos en via judicial?

¿puedes explicarnos porque ese informe no se ha llevado a un tribunal d justicia?

danos una explicacion racional si consideras todo esto normal!!!

te estamos esperando.


Eso de resumir no es lo tuyo ¿eh?.

Explicacion racional dala si quieres TU, o Vosotros que ya no se si eres un colectivo Borg, a como es posible que segun quien denucia a quien es justicia divina o persecucion. No vengas contando peliculas.

A lo primero, ni tu/vosotros te aclaras en lo que dices. EL humilde pide lo que le pedian a el. Yo sigo esperando de Ciudadanos que siga con el mismo discurso, ni MENOS ni MAS, lo firmado y autodeterminacion bien clarito que NO.

wakenake escribió:
Yo mismo te respondo ...

Lo primero, imagino que sabrás que con el actual sistema judicial, no se puede juzgar dos veces los mismos hechos, de ahí que el tribunal rechazase la denuncia interpuesta por manos limpias por falta de fundamento juridico, ya que en caso de existir financiación ilegal (que no la hay), no se podría volver a realizar otro juicio.


Segundo, ciutadans ya ha dejado claro por activa y por pasiva, que no participará en un gobierno en el que esté presente podemos, así que ahora solo le queda o votar en contra o abstenerse, y en caso de abstenerse no entrar a formar parte del ejecutivo.

Tácticamente hablando, hoy Pablete le ha metido un gol por toda la escuadra al riberita ... xD ... y éste solo puede participar a partir de ahora en la negociación de las medidas que incluya el pacto de gobierno del bloque de izquierdas; dando por desarticulada la "bisagra" ... xD

Si continua C's con el bloqueo a formar gobierno, va a perder la poca credibilidad que le quedaba ... ya que ya no tiene la escusa del bloqueo por parte de Podemos ...


Renunciando Pablete a ser vicepresidente (la propuesta lógica será Errejón, aunque si proponen a Monedero a alguno le va a dar por aquí un sincope ...) también deja fuera de juego a Felipe "gasnatural" y a Gusana Diaz ... con lo que le está haciendo un favor a Pedrito en clave interna y de paso también le deja sin la excusa del bloqueo ... dejandole ahora el balón en su tejado ... y dejándole el marrón de vérselas con su "socio" ...

Una negativa por parte del P.T.A.O. (partido traidor al obrero) a formar gobierno, lo pagarían muy caro de repetirse las elecciones, y tendríamos "sorpasso" ...

Y en caso de elegir la opción de la "gran coalición" ... ya puede darse el P.T.A.O. por pasokizado ...

Y en cuanto al tema del referendum, se deja en manos de PSC y en Comu Podem ... que sean los catalanes los primeros en dar el primer paso en buscar una solución sea esta el referendum u otra alternativa, con lo que le meten el segundo gol al psoe-a ...


Por cierto, psoe ya ha buscado el apoyo de PNV para el pacto de cuñados, recibiendo un no por respuesta, así que la escusa de los "nacionalistas" tampoco cuela ... xD


Si para ti que Pablito el SuperHumilde repita como un loro lo que le pedian en la investidura a el es meter un gol pues bueno. A mi de Goles si no son Messi no me itneresa quien los meta. Si El SuperHumilde asume el acuerdo PSOE-C´s y se deja de autodeterminaciones, no veo porque deberia C´soponerse.

Y lo vuelvo a repetir, ya por curiosidad, como puede ser que votantes podemistas que veian como la peste lo firmado por PSOE.- C´s, ahora tras escuchar al ser supremo ya no lo ven mal.
Tardá (ERC) tras la reunión de Sánchez e Iglesias: "Si no hay referéndum no vamos a abstenernos"
http://www.eldiario.es/andalucia/Tarda- ... 00857.html
Phantom_1 escribió:Tardá (ERC) tras la reunión de Sánchez e Iglesias: "Si no hay referéndum no vamos a abstenernos"
http://www.eldiario.es/andalucia/Tarda- ... 00857.html


Esa es la claridad que hace falta.

Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualqueir manera y Ciudadanos no tiene porque abstenerse y si apoyar. YA solo seria un problema de sillones que espero que C´s no entre.
Molonator69 escribió:
Phantom_1 escribió:Tardá (ERC) tras la reunión de Sánchez e Iglesias: "Si no hay referéndum no vamos a abstenernos"
http://www.eldiario.es/andalucia/Tarda- ... 00857.html


Esa es la claridad que hace falta.

Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualqueir manera y Ciudadanos no tiene porque abstenerse y si apoyar. YA solo seria un problema de sillones que espero que C´s no entre.
y la parte en la que ciudadanos ha dicho que el pacto es incompatible con podemos, ¿la escondes, la omites, o como va esto?

¿Porque omites esa información?

Haga lo que haga podemos, ciudadanos ya ha dicho que no a podemos.

que ellos quieren un pacto pp-psoe-ciudadanos o psoe-pp-ciudadanos lo han dicho por activa, por pasiva, y de mil formas.

¿Porque ocultas esa información?
Pregunto, ¿Que podemistas has visto tu que no les parezca tan mal el pacto ahora? A mi me sigue pareciendo un cáncer y como dejen gobernar a PSOE se pueden ir despidiendo de tener representación nunca más.
La realidad se impone. Los pactos son necesarios. Supongo que cualquier cosa será mejor que un gobierno del PP.
De hecho varios han dicho (y yo no lo he dicho pero me incluyo) que como faciliten un gobierno con ese pacto no reciben otro voto nuestro.

De todas formas Cs ha sido claro al afirmar que no apoyaría ningún gobierno en el que participase Podemos, en el pasado y también en el presente. ¿Dirán ciertos foreros, si se diera el caso y Ciudadanos votase no a una hipotética investidura de Pedro Sanchez en un gobierno de coalición con Podemos, que Cs está permitiendo que Rajoy siga en la presidencia haciendo pinza con el PP?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:Pregunto, ¿Que podemistas has visto tu que no les parezca tan mal el pacto ahora? A mi me sigue pareciendo un cáncer y como dejen gobernar a PSOE se pueden ir despidiendo de tener representación nunca más.


¿Por qué te parece un cáncer? Si es prácticamente el programa del PSOE tal cual.
Rivera on fire en telecirco.
Dos minutos y la de paridas que lleva dichas.
Encuestas favorables is coming.
No quiere elecciones porque son mu malas, pero Podemos es aún más maloso.
Yo creo que la gente que voto podemos, si no lo entiende aun, deberia entender que Podemos no puede gobernar solo y que los partidos mayoritarios no van a darle paso.

Ahora mismo un gobierno en el que este podemos tiene que incluir al PSOE si o si, o resignarse a hacer oposicion hasta que el resultado cambie.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
Phantom_1 escribió:Tardá (ERC) tras la reunión de Sánchez e Iglesias: "Si no hay referéndum no vamos a abstenernos"
http://www.eldiario.es/andalucia/Tarda- ... 00857.html


Esa es la claridad que hace falta.

Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualqueir manera y Ciudadanos no tiene porque abstenerse y si apoyar. YA solo seria un problema de sillones que espero que C´s no entre.
y la parte en la que ciudadanos ha dicho que el pacto es incompatible con podemos, ¿la escondes, la omites, o como va esto?

¿Porque omites esa información?

Haga lo que haga podemos, ciudadanos ya ha dicho que no a podemos.

que ellos quieren un pacto pp-psoe-ciudadanos o psoe-pp-ciudadanos lo han dicho por activa, por pasiva, y de mil formas.

¿Porque ocultas esa información?


Omitir el que, ¿Hola?.

Es que Podemos Ayer, o hoy antes de que Pablemos diera su mitin estaba en contra del acuerdo, ahora parece que no. Eso es lo que te deberias preguntar y no marear la perdiz. Y lo que puse antes es:

"Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualquier manera y Ciudadanos no tiene porque abstenerse y si apoyar.".

Bueno, tambien puse que me gustaria que alguien propodemista me explique porque lo firmado por PSOE-C´s antes de las 12 de la mañana era casta y mas de lo mismo, y tras escuchar a Pablito ya no pasa nada.

¿Al menos entenderas que no todo el mundo piensa y razona como tu verdad?.

Luceid escribió:Rivera on fire en telecirco.
Dos minutos y la de paridas que lleva dichas.
Encuestas favorables is coming.
No quiere elecciones porque son mu malas, pero Podemos es aún más maloso.


Sisi muchas.
Dfx escribió:Yo creo que la gente que voto podemos, si no lo entiende aun, deberia entender que Podemos no puede gobernar solo y que los partidos mayoritarios no van a darle paso.

Ahora mismo un gobierno en el que este podemos tiene que incluir al PSOE si o si, o resignarse a hacer oposicion hasta que el resultado cambie.

Es que para mi lo sensato por parte de Podemos sería que estuviera en la oposición y no de subalterno del PSOE, si lo que hizo Iglesias pidiéndose la vicepresidencia fue para forzar al PSOE a decir no, me parece de puta madre. Ahora bien, si lo que pretendía era gobernar junto (y por debajo) a los que hace 4 años estaban haciendo lo mismito que el PP, mal vamos. Que no es un caso comparable a lo de Valencia en donde el PP llevaba eones acomodado en la silla.
Molonator69 escribió:Omitir el que, ¿Hola?.



Omitir lo que te estoy diciendo, ¿porque no te interesa reconocer que ciudadanos TAMBIEN veta a podemos?

¿tanto te cuesta reconocer eso?

no entiendo porque?

te dan de comer o algo?

yo no digo que lo que estés diciendo sea mentira. digo que falta informacion que omites intencionadamente.

El veto de podemos es real.

Estoy diciendo que porque omites lo que ciudadanos ha dicho.

si el problema es que no se puede cerrar el pacto psoe-cs-podemos, habrá que explicar lo que han dicho TODOS, ¿no?

si tan seguro estas de tu postura, ¿porque no das toda la información?

Porque os cuesta tanto? no creo que sea tan dificil si eres capaz de citar lo que ha dicho Iglesias deberias ser capaz de citar lo que ha dicho rivera.

que ocultas?

Una persona objetiva dira toda la información, que sean los partidos lo que se apañen. ellos sabrán lo que hacen, que asuman sus actos.

Una fanatico dirá solo lo que le interesa y se callara de los demás. ¿que eres tu?

Teneis esa mania de ocultar informacion si no os interesa decirla. Me resulta muy curioso.

Igual que yo te digo, lo que dices de podemos es cierto, estan ventando a ciudadanos, tambien es cierto que ya estan abiertos a un posible dialogo ¿porque tu no puedes hacer lo mismo y reconocer el veto de ciudadanos a podemos?

¿que te lo impide? ¿que ocurre ahi?

Un poquito de humildad si que os falta eh!!!! un poquito.

zelos92 escribió:Es que para mi lo sensato por parte de Podemos sería que estuviera en la oposición y no de subalterno del PSOE, si lo que hizo Iglesias pidiéndose la vicepresidencia fue para forzar al PSOE a decir no, me parece de puta madre. Ahora bien, si lo que pretendía era gobernar junto (y por debajo) a los que hace 4 años estaban haciendo lo mismito que el PP, mal vamos. Que no es un caso comparable a lo de Valencia en donde el PP llevaba eones acomodado en la silla.


el problema es que si podemos pretende que su programa o una parte se aplique deben estar dentro del gobierno o bien llegar a un pacto de gobernabilidad.

Sino, podrán hacer una oposición cojonuda pero eso ¿de que sirve a la gente?

Yo prefiero que apliquen un 20% de su programa apoyando un gobierno a que apliquen un 0% estando en la oposición.
Y si ademas paras al partido podrido mejor.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:Omitir el que, ¿Hola?.



Omitir lo que te estoy diciendo, ¿porque no te interesa reconocer que ciudadanos TAMBIEN veta a podemos?

¿tanto te cuesta reconocer eso?

no entiendo porque?

te dan de comer o algo?

yo no digo que lo que estés diciendo sea mentira. digo que falta informacion que omites intencionadamente.

El veto de podemos es real.

Estoy diciendo que porque omites lo que ciudadanos ha dicho.

si el problema es que no se puede cerrar el pacto psoe-cs-podemos, habrá que explicar lo que han dicho TODOS, ¿no?

si tan seguro estas de tu postura, ¿porque no das toda la información?

Porque os cuesta tanto? no creo que sea tan dificil si eres capaz de citar lo que ha dicho Iglesias deberias ser capaz de citar lo que ha dicho rivera.

que ocultas?

Una persona objetiva dira toda la información, que sean los partidos lo que se apañen. ellos sabrán lo que hacen, que asuman sus actos.

Una fanatico dirá solo lo que le interesa y se callara de los demás. ¿que eres tu?

Teneis esa mania de ocultar informacion si no os interesa decirla. Me resulta muy curioso.

Igual que yo te digo, lo que dices de podemos es cierto, estan ventando a ciudadanos, tambien es cierto que ya estan abiertos a un posible dialogo ¿porque tu no puedes hacer lo mismo y reconocer el veto de ciudadanos a podemos?

¿que te lo impide? ¿que ocurre ahi?

Un poquito de humildad si que os falta eh!!!! un poquito.


Y esto de hablar en plural, joder a ver si estoy hablando con una IA o algo.

Que te estoy respondiendo y tu solo sabes contar peliculas largas y que son un coñazo.!!!

Te lo vuelvo a poner:

"Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualquier manera y CIUDADANOS NO TIENE PORQUE ABSTENERSE Y SI APOYAR.".

Ciudadanos no quiere saber nada de Podemos como no quiere saber nada de los nacionalistas. SI eso no lo computas no es mi problema. Si Podemos los puntos relativo a la autodeterminacion lo deja claro, y asume el pacto NO VEO PORQUE TENDRIA QUE SEGUIR NEGANDOSE A UN ACUERDO CON PODEMOS

¿que oculto?. Dejate de pajas mentales anda. Que te estas metiendo en un bucle sin fin.

Y ya, para cuando quieras, me dices que ha cambiado del pacto PSOE-C´s antes de las 12 de hoy y despues.
C's ha dicho que no va a permitir un gobierno de Podemos, pero esta dispuesto a renegociar el pacto con ellos.
Molonator69 escribió:
Y esto de hablar en plural, joder a ver si estoy hablando con una IA o algo.

Que te estoy respondiendo y tu solo sabes contar peliculas largas y que son un coñazo.!!!

Te lo vuelvo a poner:

"Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualquier manera y CIUDADANOS NO TIENE PORQUE ABSTENERSE Y SI APOYAR.".

¿que oculto?. Dejate de pajas mentales anda. Que te estas metiendo en un bucle sin fin.


Tu estas diciendo que diga Pablito, pero pablito no esta aqui.
Yo te estoy diciendo A TI que digas que ha dicho ciudadanos de podemos.

Y te estoy diciendo ademas que tienes razon, que Iglesias debería hacer eso!!!! Y que no haciendo eso nos condena a todos a elecciones, y que cada uno valores si es bueno malo.

Pero ¿vas a reconocer que ciudadanos TAMBIEN veta a podemos?
El veto es real, lo reconoce rivera y otros cargos de ciudadanos.
¿porque tu no? no tiene sentido llegar a este nivel para no reconocer algo que ciudadanos no oculta, y tu si!!!

Ocultas esa información. No hay otra.

Os hablo en plural porque estais organizados. Discusiones como esta es lo que me lo demuestra, no dais el brazo a torcer en algo que es evidente, ademas ciudadano NUNCA ha ocultado el veto a podemos, y tu si!!! Oooh

Si la cosa es muy simple si queres señalar culpables de que esto no se cierre se valiente y mojate y señalalos!!! Te invito a que los señales. Pero a todos.
Yo señalo a dos sin tapujos: podemos y ciudadanos.

Puedes hacer otra cosa reconocer que estas qui solo para criticar a podemos yo vas a decir nada que pueda perjudicar a ningun otro partido.

Pero no esto no es un juicio ni tienes derecho a no declarar en contra tuya. esto es un foro de debate donde estas acusando a un partido de ser el culpable de no llegara un acuerdo, otro forero te esta diciendo que hay dos culpables, y no contestas a eso. has sacado ya 3 veces la misma frase.

Que yo no he dicho que sea mentira!!!

Tu mismo, y ya lo dejo, sabéis perfectamente al juego al que estáis jugando.

asi que oca y tira porque te toca!!!! y sigue diciendo que podemos mala!!!! no vaya a ser que hoy no te paguen si reconoces que ciudadanos tb lo hace mal!!!!

Phantom_1 escribió:C's ha dicho que no va a permitir un gobierno de Podemos, pero esta dispuesto a renegociar el pacto con ellos.
y podemos ha dicho que esta dispuesto a sentarse a dialogar con ciudadanos.

la situcacion hoy dia es muy diferente a hacer 2 días.

a ver si se ponen de acuerdo.
Luceid escribió:Rivera on fire en telecirco.
Dos minutos y la de paridas que lleva dichas.
Encuestas favorables is coming.
No quiere elecciones porque son mu malas, pero Podemos es aún más maloso.


Un poco cansino el tio con el PP. Que manía con querer darles poder.
pampero21 escribió:
Luceid escribió:Rivera on fire en telecirco.
Dos minutos y la de paridas que lleva dichas.
Encuestas favorables is coming.
No quiere elecciones porque son mu malas, pero Podemos es aún más maloso.


Un poco cansino el tio con el PP. Que manía con querer darles poder.


No tiene sentido la mania que tiene con el PP, despues de que ellos mismos ha puesto al pp a caldo y no hablo de la campaña electoral sino hace días!!!

La han dicho de todo y a Rajoy lo han puesto poco mas que de inutil y cobarde!!

En cambio luego escuchamos a Rivera y parace que el PP es lo mas mejor del universo!!!

No tiene sentido la postura de ciudadanos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:
Luceid escribió:Rivera on fire en telecirco.
Dos minutos y la de paridas que lleva dichas.
Encuestas favorables is coming.
No quiere elecciones porque son mu malas, pero Podemos es aún más maloso.


Un poco cansino el tio con el PP. Que manía con querer darles poder.


Partido más votado, mayoría absoluta en el Senado, necesario para reformas constitucionales. Que cansino, sí.
Salvo una, las reformas constitucionales son lentas y difíciles de llevar a poco. Tampoco son tan urgentes como otras cosas, que no necesitan el apoyo del senado para llevarse a cabo. Con eso en mente, la mano tendida de C`s al PP no tiene mucho sentido.

Por otra parte, en política no es saludable hacer enemigos, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.
gt362gamer escribió:
pampero21 escribió:
Luceid escribió:Rivera on fire en telecirco.
Dos minutos y la de paridas que lleva dichas.
Encuestas favorables is coming.
No quiere elecciones porque son mu malas, pero Podemos es aún más maloso.


Un poco cansino el tio con el PP. Que manía con querer darles poder.


Partido más votado, mayoría absoluta en el Senado, necesario para reformas constitucionales. Que cansino, sí.


Aunque sean los mas votados, si según Rivera no están en condiciones de liderar nada, a tomar por culo. Que se regeneren primero. Ese nido infecto de chorizos no esta en condiciones de liderar ni una partida de monopoly.

Lo del senado si es un problema pero para evitar eso hay que darle la presidencia a Rajoy, un populistas y un cobarde segun el propio Rivera. No estamos hablando de pequeñas discrepancias, lo que ha dicho ciudadanos de rajoy es definitivo, ese tio no puede gobernar con el apoyo o la abstención de ciudadanos, le han dicho de todo y se lo siguen diciendo!!!

La condición que pone el PP es que Rajoy sea el presidente.

Rivera intento que lo echasen, pero no lo ha conseguido. Por tanto esa vía solo nos lleva a Rajoy presidente: un populista, un vago y un cobarde, segun ciudadanos!!!

¿Y esa es la mejor opcion?
La leche. Marhuenda del 8:55 en adelante. Debo estar total y completamente de acuerdo con él. ¡Marhuenda reconoce cosas que muchos por aquí no son capaces de reconocer! Alucinante.
https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA
davidnintendo escribió:La leche. Marhuenda del 8:55 en adelante. Debo estar total y completamente de acuerdo con él. ¡Marhuenda reconoce cosas que muchos por aquí no son capaces de reconocer! Alucinante.
https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA
Ya ves, aqui tenemos a gente PEOR que marhuenda!!!

Aqui no reconocen nada!!!

Y ya lo estais viendo, es imposible sacarles una critica a otros partidos.

Fijaos que Marhuenda esta diciendo cosas que muchos llevamos 2 años diciendo, dejemosles hacer y luego juzguemos sus actos.

No los juzguemos ANTES de hacer nada.

Esas criticas INJUSTIFICADAS es lo que ha aupado a podemos.

Marhuenda debe haberse dado cuenta, tanto ataque brutal a podemos ha aupado a podemos.

Hoy Iglesias lo ha dicho claro la presion que ha sufrido podemos es inedita en España.

Por supuesto esto democrático no es.

Luego ves foreros llenarsele la boca con que son patriotas y demas pero defiende esas campañas bolivarianas que le han hecho a podemos. Un partido que no ha gobernado en la vida y ahora resulta que pretenden decir que son as 7 plagas!!!!
El PP sí, pero podemos, no. El partido del "cambio" niega la entrada al gobierno a otro partido del cambio y sin embargo quiere a uno de los partidos responsables de nuestra situación. Nada raro. No quiero imaginar el cociente de quienes lo niegan creyendose que los demás se lo creerán por decirlo, ni el de que se lo crean.
Si el PP pica gobierno, no se va a regenerar en su puta vida. ¿para que?

Y por supuesto con un pp tal y como es ahora mismo, España no va a levantar cabeza en la vida. No podemos tener ayuntamientos, comunidades, diputaciones robando como cerdos. y que ademas el partido que gobierna los blinde, nrompa disco duros, y legisle para acallar al gente, controle los tribunales mayores y ademas la policía.

la ultima guarrada del PP acaba de consumarse, un buen puñado de policiales afines han tomado su puesto en la alta direccion policial.

Ya tiene hasta a los mando policiales a sus pies!!!!

Darles 4 años mas!!!
gt362gamer escribió:
pampero21 escribió:
Luceid escribió:Rivera on fire en telecirco.
Dos minutos y la de paridas que lleva dichas.
Encuestas favorables is coming.
No quiere elecciones porque son mu malas, pero Podemos es aún más maloso.


Un poco cansino el tio con el PP. Que manía con querer darles poder.


Partido más votado, mayoría absoluta en el Senado, necesario para reformas constitucionales. Que cansino, sí.


Partido más votado PARA EL CONGRESO Y EL SENADO, el Presidente del Gobierno no es votado por los ciudadanos sino elegido a dedo por el rey, a proposición de los diputados.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:
Y esto de hablar en plural, joder a ver si estoy hablando con una IA o algo.

Que te estoy respondiendo y tu solo sabes contar peliculas largas y que son un coñazo.!!!

Te lo vuelvo a poner:

"Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualquier manera y CIUDADANOS NO TIENE PORQUE ABSTENERSE Y SI APOYAR.".

¿que oculto?. Dejate de pajas mentales anda. Que te estas metiendo en un bucle sin fin.


Tu estas diciendo que diga Pablito, pero pablito no esta aqui.
Yo te estoy diciendo A TI que digas que ha dicho ciudadanos de podemos.

Y te estoy diciendo ademas que tienes razon, que Iglesias debería hacer eso!!!! Y que no haciendo eso nos condena a todos a elecciones, y que cada uno valores si es bueno malo.

Pero ¿vas a reconocer que ciudadanos TAMBIEN veta a podemos?
El veto es real, lo reconoce rivera y otros cargos de ciudadanos.
¿porque tu no? no tiene sentido llegar a este nivel para no reconocer algo que ciudadanos no oculta, y tu si!!!

Ocultas esa información. No hay otra.

Os hablo en plural porque estais organizados. Discusiones como esta es lo que me lo demuestra, no dais el brazo a torcer en algo que es evidente, ademas ciudadano NUNCA ha ocultado el veto a podemos, y tu si!!! Oooh

Si la cosa es muy simple si queres señalar culpables de que esto no se cierre se valiente y mojate y señalalos!!! Te invito a que los señales. Pero a todos.
Yo señalo a dos sin tapujos: podemos y ciudadanos.

Puedes hacer otra cosa reconocer que estas qui solo para criticar a podemos yo vas a decir nada que pueda perjudicar a ningun otro partido.

Pero no esto no es un juicio ni tienes derecho a no declarar en contra tuya. esto es un foro de debate donde estas acusando a un partido de ser el culpable de no llegara un acuerdo, otro forero te esta diciendo que hay dos culpables, y no contestas a eso. has sacado ya 3 veces la misma frase.

Que yo no he dicho que sea mentira!!!

Tu mismo, y ya lo dejo, sabéis perfectamente al juego al que estáis jugando.

asi que oca y tira porque te toca!!!! y sigue diciendo que podemos mala!!!! no vaya a ser que hoy no te paguen si reconoces que ciudadanos tb lo hace mal!!!!

Phantom_1 escribió:C's ha dicho que no va a permitir un gobierno de Podemos, pero esta dispuesto a renegociar el pacto con ellos.
y podemos ha dicho que esta dispuesto a sentarse a dialogar con ciudadanos.

la situcacion hoy dia es muy diferente a hacer 2 días.

a ver si se ponen de acuerdo.


Bueno, veo que en los quoteos cortas lo que te da la real gana, yo no te voy a seguir pidiendo que me expliques en que ha cambiado el acuerdo PSOE-C´s antes de las 12 y despues para pasar de un acuerdo de casta a un acuerdo de cambio.

Por lo demas,Venga que no se diga, no tengo la paciencia de Antxa Win, pero vamos a intentarlo, a ver si asi te enteras.

Partiendo de que yo con Podemos, ni con un palo.Tal y como esta la pelicula actual donde no me gusta el pacto PSOE -C´s,. espero que Ciudadanos siga VETANDO a Podemos. Ahora bien, si Podemos asume el pacto PSOE-C´s y ademas dejan clarito que lo de la autodetermiancion fuera, C´s en el actual clima politico no deberia seguir vetando a Podemos. Te queda claro?, vas a seguir flipando? Sino concreta y dejate de parrafadas.

Respecto a lo ultimo, a mi lo mismo no me pagan, pero a ti desde luego si que te van a pagar y fijo que vas a palabras escritas, que cuento mas grande.

Y actualizate hombre que no soy un colectivo, que soy uno, dejate de tanto pluralizar.
28497 respuestas