[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Si Pedro Sanchez sigue con la cantinela de C's, al PSOE le van a dar el sorpaso en Junio.

Me ha llamado la atención de como ha hablado de Cataluña, muy por encima .... ya verás como dejan atrás el referéndum para pactar.


314KO escribió:
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.

D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?


No ha dicho eso, ha dicho que si el problema es el perfecto, se quita, pero que le parecería ilógico que a partir de ahi negasen la posibilidad de que otras figuras de Podemos optasen al cargo


HA dicho que Sanchez le ha dicho que en su partido hay gente que no quiere que esté en el gobierno, asi que esta reunciando a la vicepresidencia.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Tal y como están las cosas, sólo es posible un acuerdo a tres entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, porque dudo mucho que a estas alturas el PSOE dé de lado a Ciudadanos cuando fueron ellos los primeros que se sentaron a hablar con propuestas razonables para intentar desencallar la situación. Eso no va a pasar.

Aquí o ceden todos un poco o vamos a nuevas elecciones. Si Podemos veta a C's seguimos con el mismo problema porque sólo pueden sumar con las "confluencias" y éstas sólo van a apoyar a un gobierno que les prometa el dichoso referéndum, cosa que el PSOE no va a hacer con el lío interno que tiene. Vamos, brindis al sol de nuevo.
Iglesias cede, ahora se demostrara lo que es Rivera.

Rivera ya no tiene excusas para no permitir un gobierno psoe+cs+podemos.

¿cual se inventaran ahora?
Molonator69 escribió:
¿¿Y todo este rollo para decir que si los tribunales no encuentran nada de Podemos normal, pero si le encuentran algo es que van a por ellos??!!!.


¿Y eso te parece normal en un estado de derecho?
Si un tribunal no encuentran nada, ahí se acaba la cuestión en un estado de derecho. Te guste o no la resolución, ahi acaba el tema.

El tribunal de cuentas no es otra instancia judicial mas.
El Tribunal de cuentas es donde primero se debía haber acudido, si su informe dice que hay algo raro acudes luego a los tribunales.

Al invertir el orden ya dejan a podemos indefensos.
La indefension esta prohibida por la constitución.

Asi, será un órgano no judicial quien dictara una culpabilidad!!!

Buscar formulas AJENAS a los tribunales para echar mierda contra la oposición política no es democrático y rompe principios básicos del estado de derecho.

¿eso te parece normal en un estado de derecho?

Si no entiendes el problema mejor no contestes.
Madre mía grande Podemos. Cediendo poder y ahora si no quieren hacer un pacto de izquierdas ¡¡ZASCA!!
gt362gamer escribió:
314KO escribió:
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.

D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?


No ha dicho eso, ha dicho que si el problema es el perfecto, se quita, pero que le parecería ilógico que a partir de ahi negasen la posibilidad de que otras figuras de Podemos optasen al cargo

@gt362gamer
Ahora en serio, es bastante evidente que ante un más que posible batacazo de Podemos, ahora están buscando un acuerdo a toda costa. En principio va a ser postureo y volvemos a elecciones, pero igual tenemos alguna sorpresa de Pablito y Pedrito.


Jajajaja Si piensas de verdad que Podemos se va a meter alguna ostia en las próximas elecciones vas a llorar pero bien. Eso si llega a haber elecciones. En ese caso, sería ciudadanos el que se metería la ostia tremenda, el trasvase de votos de nuevo al pp sería tremendo.


Como se mantengan o suban, sí, voy a llorar. Porque lo que pase después nos lo mereceremos, y disfrutaremos más que nunca lo votado.


Que sí, que estos últimos 4 años todos nos lo hemos pasado muy bien y ahora van a subir los demonios a comernos, eso lo tenemos claro todos. ¿Para cuando la hoguera? [bye]
ajalavala escribió:Tal y como están las cosas, sólo es posible un acuerdo a tres entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, porque dudo mucho que a estas alturas el PSOE dé de lado a Ciudadanos cuando fueron ellos los primeros que se sentaron a hablar con propuestas razonables para intentar desencallar la situación. Eso no va a pasar. .


El pacto PSOE + Ciudadanos no suma nada y ya fracasó en la investidura. El acuerdo a tres es imposible porque por un lado Ciudadanos veta a Podemos y Podemos veta a Ciudadanos.

Así que el PSOE tiene dos opciones: gran coalición o pacto de izquierdas. No le queda otra y en ninguno de las dos opciones necesita a Ciudadanos que sólo han pactado con ellos para contentar al ala derechista del PSOE.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
314KO escribió:
Que sí, que estos últimos 4 años todos nos lo hemos pasado muy bien y ahora van a subir los demonios a comernos, eso lo tenemos claro todos. ¿Para cuando la hoguera? [bye]


¿Por qué das por hecho que me ha gustado el gobierno del pp? Mejor que el psoe lo han hecho, pero no lo pusieron difícil precisamente.

@minmaster

el pacto de izquierdas tampoco suma. Si acaso sería pacto de izquierdas + independentistas/nacionalistas de izquierda y derecha.
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Tal y como están las cosas, sólo es posible un acuerdo a tres entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, porque dudo mucho que a estas alturas el PSOE dé de lado a Ciudadanos cuando fueron ellos los primeros que se sentaron a hablar con propuestas razonables para intentar desencallar la situación. Eso no va a pasar. .


El pacto PSOE + Ciudadanos no suma nada y ya fracasó en la investidura. El acuerdo a tres es imposible porque por un lado Ciudadanos veta a Podemos y Podemos veta a Ciudadanos.

Así que el PSOE tiene dos opciones: gran coalición o pacto de izquierdas. No le queda otra y en ninguno de las dos opciones necesita a Ciudadanos que sólo han pactado con ellos para contentar al ala derechista del PSOE.


Eso ha cambiado, podemos esta dispuesto a reunirse con ciudadanos.

Ahora esta el balon en el tejado de ciudadanos, ¿es u partido independiente? ¿o realmente es la marca blanca del pp?

Los fanaticos seguiran culpando a podemos por no querer ceder, pero desde hoy ya es sin base.
gt362gamer escribió:
314KO escribió:
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.

D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?


No ha dicho eso, ha dicho que si el problema es el perfecto, se quita, pero que le parecería ilógico que a partir de ahi negasen la posibilidad de que otras figuras de Podemos optasen al cargo

@gt362gamer
Ahora en serio, es bastante evidente que ante un más que posible batacazo de Podemos, ahora están buscando un acuerdo a toda costa. En principio va a ser postureo y volvemos a elecciones, pero igual tenemos alguna sorpresa de Pablito y Pedrito.


Jajajaja Si piensas de verdad que Podemos se va a meter alguna ostia en las próximas elecciones vas a llorar pero bien. Eso si llega a haber elecciones. En ese caso, sería ciudadanos el que se metería la ostia tremenda, el trasvase de votos de nuevo al pp sería tremendo.


Como se mantengan o suban, sí, voy a llorar. Porque lo que pase después nos lo mereceremos, y disfrutaremos más que nunca lo votado.


Creia que el problema de este país era que PP y PSOE habian estado tela de años haciendo lo que les ha dado la gana y robando.
¿Podemos nos ha metido en esta crisis y ha hundido el país? Creo que la he cagado y me he metido en un mundo alternativo en el que Podemos lleva 30 años gobernando, me vuelvo mejor a mi mundo original que este mundo es muy extraño. [bye]
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Tal y como están las cosas, sólo es posible un acuerdo a tres entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, porque dudo mucho que a estas alturas el PSOE dé de lado a Ciudadanos cuando fueron ellos los primeros que se sentaron a hablar con propuestas razonables para intentar desencallar la situación. Eso no va a pasar. .


El pacto PSOE + Ciudadanos no suma nada y ya fracasó en la investidura. El acuerdo a tres es imposible porque por un lado Ciudadanos veta a Podemos y Podemos veta a Ciudadanos.

Así que el PSOE tiene dos opciones: gran coalición o pacto de izquierdas. No le queda otra y en ninguno de las dos opciones necesita a Ciudadanos que sólo han pactado con ellos para contentar al ala derechista del PSOE.


Hombre, no veta a Ciudadanos, veta sus politicas. Como han comentado varias veces en ciertos términos están de acuerdo... Pero claro, de ahí a llegar a un acuerdo político general, dónde Ciudadanos ha metido sus propuestas y de ahí no se mueve el asunto.
Ya me veo a Pdr Snchz mandando a tomar por culo a C's y pactando con Pablemos, con estos ceiendo bastante, eso si.

Aunque a la vez veo complicado que el PSOE deshaga su acuerdo con C's.

La cosa esta complicada, sigo viendo elecciones, aunque ahora sube el % del pacto de izq.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Así que el PSOE tiene dos opciones: gran coalición o pacto de izquierdas. No le queda otra y en ninguno de las dos opciones necesita a Ciudadanos que sólo han pactado con ellos para contentar al ala derechista del PSOE.

"Pacto de izquierdas" suena muy bien como eslógan político, pero la izquierda tampoco es un bloque y dentro de eso tendrías que poner de acuerdo a centroizquierda, extremaizquierda, neocomunistas, independentistas, nacionalistas de izquierda... El trabajo de Podemos es presentarlo como algo facilísimo que depende únicamente de que el PSOE quiera, pero no es así ni de lejos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Lloyd Irving escribió:Creia que el problema de este país era que PP y PSOE habian estado tela de años haciendo lo que les ha dado la gana y robando.
¿Podemos nos ha metido en esta crisis y ha hundido el país? Creo que la he cagado y me he metido en un mundo alternativo en el que Podemos lleva 30 años gobernando, me vuelvo mejor a mi mundo original que este mundo es muy extraño. [bye]


No, Podemos ha desarrollado un discurso populista en el caldo de cultivo que es la crisis del bipartidismo, tan bueno, que al parecer todavía alguno les volverá a votar pensando de verdad que esa gente sabe llevar una economía. Y no, no defiendo al ppsoe, precisamente gracias a esos polvos tenemos estos lodos.
jas1 escribió:Iglesias cede, ahora se demostrara lo que es Rivera.

Rivera ya no tiene excusas para no permitir un gobierno psoe+cs+podemos.

¿cual se inventaran ahora?
Molonator69 escribió:
¿¿Y todo este rollo para decir que si los tribunales no encuentran nada de Podemos normal, pero si le encuentran algo es que van a por ellos??!!!.


¿Y eso te parece normal en un estado de derecho?
Si un tribunal no encuentran nada, ahí se acaba la cuestión en un estado de derecho. Te guste o no la resolución, ahi acaba el tema.

El tribunal de cuentas no es otra instancia judicial mas.
El Tribunal de cuentas es donde primero se debía haber acudido, si su informe dice que hay algo raro acudes luego a los tribunales.

Al invertir el orden ya dejan a podemos indefensos.
La indefension esta prohibida por la constitución.

Asi, será un órgano no judicial quien dictara una culpabilidad!!!

Buscar formulas AJENAS a los tribunales para echar mierda contra la oposición política no es democrático y rompe principios básicos del estado de derecho.

¿eso te parece normal en un estado de derecho?

Si no entiendes el problema mejor no contestes.


Lo primero, no inventes. Lo que yo te digo en ese cuoteo es que estas poniendo la tirita antes de la herida, y eso suena muy casposo. Si un tribunal dice que hay algo TU ya vas diciendo que es persecucion, pero si los tribunales no dicen nada, es que no hay nada. Si Podemos se siente perseguido por alguien que denuncie, que tu como abogado sabes que puede.

Lo segundo y lo importante. C´s lo que debe de hacer es lo que esta haciendo hasta ahora. Parece ser que ahora Pablo el SuperHumilde no ve nada malo en el pacto PSOE-C´s, bueno, que quiere a Podemos en el gobierno y a C´s NO. Pero parece que el pacto no le parece mal. Llegado a este punto, me gustaria que algun propodemista, me explicara como se come eso de antes no, y ahora si.

No obstante, llegado a este punto, lo que tiene que hacer C´s es buscar los mecanismos que pueda para que esta gente cumpla el acuerdo y a correr. Ah y negarse en apoyar cualquier historia que implique la autodeterminacion de Cataluña o de lo que sea.

Por cierto, creo que es la primera vez que escucho a Iglesias y no me da la risa. Eso si, a Errejon me parece que el Super lo va a mandar al carajo si no lo ha mandado ya.
Pdr Snchz sigue con lo de PSOE-C's-Pod. Vamos que asi no va a ningun sitio.

Bueno si, a la 3ª posicion en las elecciones de Junio.
ajalavala escribió:
minmaster escribió:
Así que el PSOE tiene dos opciones: gran coalición o pacto de izquierdas. No le queda otra y en ninguno de las dos opciones necesita a Ciudadanos que sólo han pactado con ellos para contentar al ala derechista del PSOE.

"Pacto de izquierdas" suena muy bien como eslógan político, pero la izquierda tampoco es un bloque y dentro de eso tendrías que poner de acuerdo a centroizquierda, extremaizquierda, neocomunistas, independentistas, nacionalistas de izquierda... El trabajo de Podemos es presentarlo como algo facilísimo que depende únicamente de que el PSOE quiera, pero no es así ni de lejos.


Es fácil, tras 4 años de Rajoy es fácil... Hazme caso... Si algo ha hecho el PP por la izquierda es unirla. A eso hay que darles las gracias.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:
ajalavala escribió:
minmaster escribió:
Así que el PSOE tiene dos opciones: gran coalición o pacto de izquierdas. No le queda otra y en ninguno de las dos opciones necesita a Ciudadanos que sólo han pactado con ellos para contentar al ala derechista del PSOE.

"Pacto de izquierdas" suena muy bien como eslógan político, pero la izquierda tampoco es un bloque y dentro de eso tendrías que poner de acuerdo a centroizquierda, extremaizquierda, neocomunistas, independentistas, nacionalistas de izquierda... El trabajo de Podemos es presentarlo como algo facilísimo que depende únicamente de que el PSOE quiera, pero no es así ni de lejos.


Es fácil, tras 4 años de Rajoy es fácil... Hazme caso... Si algo ha hecho el PP por la izquierda es unirla. A eso hay que darles las gracias.


Y después a través de la Fiscalía no investigando la financiación de Podemos, también. Si existe Podemos es gracias al PP, ni más ni menos. El problema es que se les ha "escapado de las manos".
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:Es fácil, tras 4 años de Rajoy es fácil... Hazme caso... Si algo ha hecho el PP por la izquierda es unirla. A eso hay que darles las gracias.

Claro por eso llevamos ya 3 meses de gobierno de izquierdas, porque les costó un par de minutos ponerse a todos de acuerdo.
Si podemos pacta con psoe y ciudadanos ya se pueden olvidar de mi voto para siempre.
Soto_ST escribió:Si podemos pacta con psoe y ciudadanos ya se pueden olvidar de mi voto para siempre.

Eso no va a pasar. Tenlo por seguro.
@CP3

Pues escuchando ahora mismo a pedrito no se que pensar eh [bad]
Soto_ST escribió:@CP3

Pues escuchando ahora mismo a pedrito no se que pensar eh [bad]

Si esta diciendo que hay discrepancias respecto al dialogo a 3.

Que Pablo va a dialogar con Rivera? Si, pero va a decirle lo que ha dicho hoy. Que suman mas 161 y que sean ellos los que apoyen el pacto de izquierda aunque sea por pasiva. Pablemos no se va a meter en el pacto de naranjito.
Soto_ST escribió:Si podemos pacta con psoe y ciudadanos ya se pueden olvidar de mi voto para siempre.


Puedes estar tranquilo, esto que estamos viendo es un postureo para salvar los muebles.

El PSOEDAMOS se han dedicado a echar mierda a Podemos como si no hubiera un mañana porque no hay ninguna intención que Podemos toque poder, hay muchos intereses de por medio. Pablo hoy a hecho una jugada magistral, es una baza que les pone al PSOEDAMOS en el punto de mira, ahora tendrán que desarrollar una nueva estrategia para volver a culpabilizar a Podemos por ir a nuevas elecciones.

Esta claro que Pedrito el fantástico tiene que dar la imagen de que no quiere ir a nuevas elecciones, pero el sabe que con Podemos es imposible pactar, porque lo que quiere el PSOE es que Podemos no toque poder, y ya se ha dicho muchas veces, o hay garantías para hacer ese pacto (Tener cartera ministerial) o no hay acuerdo.

Conclusion, no ha cambiado nada, de nuevo mareando la perdiz. (La bola de cristal la estoy amortizando).


Un Saludo...
Molonator69 escribió:Lo segundo y lo importante. C´s lo que debe de hacer es lo que esta haciendo hasta ahora. Parece ser que ahora Pablo el SuperHumilde no ve nada malo en el pacto PSOE-C´s, bueno, que quiere a Podemos en el gobierno y a C´s NO. Pero parece que el pacto no le parece mal. Llegado a este punto, me gustaria que algun propodemista, me explicara como se come eso de antes no, y ahora si.

No obstante, llegado a este punto, lo que tiene que hacer C´s es buscar los mecanismos que pueda para que esta gente cumpla el acuerdo y a correr. Ah y negarse en apoyar cualquier historia que implique la autodeterminacion de Cataluña o de lo que sea.

Por cierto, creo que es la primera vez que escucho a Iglesias y no me da la risa. Eso si, a Errejon me parece que el Super lo va a mandar al carajo si no lo ha mandado ya.


Vale ok, que ciudadanos siga como dices tu, pero entonces habrá nuevas elecciones.

¿Le seguirás entonces echando la culpa a podemos?

Tenéis que mojaros ya de una vez, no se puede ser un cobarde siempre.

si ciudadanos sigue vetando a podemos, y el pp no apoyara a psoe ni el psoe al pp va a haber nuevas elecciones. lo sabes ¿no?

espero que seais consecuentes y digais que no os parece mal que haya nuevas elecciones entonces y no vengais culpando a podemos. como haceis siempre.

las matematicas no fallas, si no es un pacto psoe+ci+podemos es uno pp+psoe +cs y si este ultimo no se va a dar, no querer el otro es querer nuevas elecciones.

Mojaros y asumirlo entonces.

¿queires que ciudadanos no se mueva?

entonces quieres elecciones no?

Si ciudadanos no cede como tu dices, ¿porque la culpa de las nuevas elecciones seria de podemos?

explicanoslo!!!

si yo lo unico que pretendo es que seáis coherentes. y ni eso se consigue!!!!

Molonator69 escribió:Si un tribunal dice que hay algo TU ya vas diciendo que es persecucion, pero si los tribunales no dicen nada, es que no hay nada. Si Podemos se siente perseguido por alguien que denuncie, que tu como abogado sabes que puede.


si un tribunal dice que no hay nada no es podemos quien tiene que defenderse ni denunciar a nadie, es quien los ataca quien deberían agotar todas las instancias judiciales.

¿porque no lo han hecho?

¿Porque aparece ahora un informe sin firmar? ¿porque ese informe no se llevó a un tribunal judicial?

prefieren irse al tribunal de cuentas!!! curioso, porque lo controlan ellos!!!!

¿Puedes explicarnos porque no se ha recurrido el archivo contra podemos en via judicial?

¿puedes explicarnos porque ese informe no se ha llevado a un tribunal d justicia?

danos una explicacion racional si consideras todo esto normal!!!

te estamos esperando.
gt362gamer escribió:@minmaster

el pacto de izquierdas tampoco suma. Si acaso sería pacto de izquierdas + independentistas/nacionalistas de izquierda y derecha.


Que yo sepa Aznar gobernó sus primeros 4 años gracias al apoyo de los nacionalistas y gobernó el PP, no el PP + Ciu.

Que yo sepa Zapatero gobernó durante 8 años gracias al apoyo de nacionalistas.

Es ahora cuando algunos han decidido demonizar a los nacionalistas y considerar que no se puede gobernar con su apoyo. Lo que esta claro es que los nacionalistas jamás van a apoyar a dos partidos anti nacionalistas como son el PP o Ciudadanos.
Yo lo que estoy entendiendo es que pedro quiere seguir de la mano de ciudadanos y de ese acuerdo que ha rechazado la totalidad del congreso.

Ciudadanos y psoe estan en el postureo de no vetar a nadie pero no paran de hacer declaraciones que vetan a podemos (se me viene a la mente susana Diaz y villacis entre otras muchas) y en cuanto se sienten a negociar y podemos quiera cambiar una coma de ese pacto le van a decir que no, porque no quieren ceder en nada, se creen que el pacto es la panacea y no lo quiere ni dios, que olviden ese pacto y podrá haber gobierno si no lo hacen es que quieren ir directos a unas nuevas elecciones.

Pedro espera que podemos diga "si bwana" a todo lo que ya tienen acordado con ciudadanos y eso no es serio, es una formación que tiene casi tantos votos como el, la mitad de un posible acuerdo debería ser más acorde al programa de podemos, lo demás es esperar que podemos se someta, y eso no cuadra con su discurso de "todos tenemos que ceder".

Ya se ha visto Claro hoy que podemos esta dispuesto a ceder, lo que estoy viendo en la rueda de prensa es que pedro se agarra a ese clavo de pacto con ciudadanos y de ahí no le baja nadie.
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:Iglesias cede, ahora se demostrara lo que es Rivera.

Rivera ya no tiene excusas para no permitir un gobierno psoe+cs+podemos.

¿cual se inventaran ahora?
Molonator69 escribió:
¿¿Y todo este rollo para decir que si los tribunales no encuentran nada de Podemos normal, pero si le encuentran algo es que van a por ellos??!!!.


¿Y eso te parece normal en un estado de derecho?
Si un tribunal no encuentran nada, ahí se acaba la cuestión en un estado de derecho. Te guste o no la resolución, ahi acaba el tema.

El tribunal de cuentas no es otra instancia judicial mas.
El Tribunal de cuentas es donde primero se debía haber acudido, si su informe dice que hay algo raro acudes luego a los tribunales.

Al invertir el orden ya dejan a podemos indefensos.
La indefension esta prohibida por la constitución.

Asi, será un órgano no judicial quien dictara una culpabilidad!!!

Buscar formulas AJENAS a los tribunales para echar mierda contra la oposición política no es democrático y rompe principios básicos del estado de derecho.

¿eso te parece normal en un estado de derecho?

Si no entiendes el problema mejor no contestes.


Lo primero, no inventes. Lo que yo te digo en ese cuoteo es que estas poniendo la tirita antes de la herida, y eso suena muy casposo. Si un tribunal dice que hay algo TU ya vas diciendo que es persecucion, pero si los tribunales no dicen nada, es que no hay nada. Si Podemos se siente perseguido por alguien que denuncie, que tu como abogado sabes que puede.

Lo segundo y lo importante. C´s lo que debe de hacer es lo que esta haciendo hasta ahora. Parece ser que ahora Pablo el SuperHumilde no ve nada malo en el pacto PSOE-C´s, bueno, que quiere a Podemos en el gobierno y a C´s NO. Pero parece que el pacto no le parece mal. Llegado a este punto, me gustaria que algun propodemista, me explicara como se come eso de antes no, y ahora si.

No obstante, llegado a este punto, lo que tiene que hacer C´s es buscar los mecanismos que pueda para que esta gente cumpla el acuerdo y a correr. Ah y negarse en apoyar cualquier historia que implique la autodeterminacion de Cataluña o de lo que sea.

Por cierto, creo que es la primera vez que escucho a Iglesias y no me da la risa. Eso si, a Errejon me parece que el Super lo va a mandar al carajo si no lo ha mandado ya.



Yo mismo te respondo ...

Lo primero, imagino que sabrás que con el actual sistema judicial, no se puede juzgar dos veces los mismos hechos, de ahí que el tribunal rechazase la denuncia interpuesta por manos limpias por falta de fundamento juridico, ya que en caso de existir financiación ilegal (que no la hay), no se podría volver a realizar otro juicio.


Segundo, ciutadans ya ha dejado claro por activa y por pasiva, que no participará en un gobierno en el que esté presente podemos, así que ahora solo le queda o votar en contra o abstenerse, y en caso de abstenerse no entrar a formar parte del ejecutivo.

Tácticamente hablando, hoy Pablete le ha metido un gol por toda la escuadra al riberita ... xD ... y éste solo puede participar a partir de ahora en la negociación de las medidas que incluya el pacto de gobierno del bloque de izquierdas; dando por desarticulada la "bisagra" ... xD

Si continua C's con el bloqueo a formar gobierno, va a perder la poca credibilidad que le quedaba ... ya que ya no tiene la escusa del bloqueo por parte de Podemos ...


Renunciando Pablete a ser vicepresidente (la propuesta lógica será Errejón, aunque si proponen a Monedero a alguno le va a dar por aquí un sincope ...) también deja fuera de juego a Felipe "gasnatural" y a Gusana Diaz ... con lo que le está haciendo un favor a Pedrito en clave interna y de paso también le deja sin la excusa del bloqueo ... dejandole ahora el balón en su tejado ... y dejándole el marrón de vérselas con su "socio" ...

Una negativa por parte del P.T.A.O. (partido traidor al obrero) a formar gobierno, lo pagarían muy caro de repetirse las elecciones, y tendríamos "sorpasso" ...

Y en caso de elegir la opción de la "gran coalición" ... ya puede darse el P.T.A.O. por pasokizado ...

Y en cuanto al tema del referendum, se deja en manos de PSC y en Comu Podem ... que sean los catalanes los primeros en dar el primer paso en buscar una solución sea esta el referendum u otra alternativa, con lo que le meten el segundo gol al psoe-a ...


Por cierto, psoe ya ha buscado el apoyo de PNV para el pacto de cuñados, recibiendo un no por respuesta, así que la escusa de los "nacionalistas" tampoco cuela ... xD
elvicent escribió:Ya se ha visto Claro hoy que podemos esta dispuesto a ceder, lo que estoy viendo en la rueda de prensa es que pedro se agarra a ese clavo de pacto con ciudadanos y de ahí no le baja nadie.


La excusa es que la izquierda no suma y es mentira, PNV ya ha dicho que votaría a favor de ese gobierno de izquierdas y esto convencido que Bildu, ERC o CIU se abstendrían por tanto sí habría gobierno.
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:@minmaster

el pacto de izquierdas tampoco suma. Si acaso sería pacto de izquierdas + independentistas/nacionalistas de izquierda y derecha.


Que yo sepa Aznar gobernó sus primeros 4 años gracias al apoyo de los nacionalistas y gobernó el PP, no el PP + Ciu.

Que yo sepa Zapatero gobernó durante 8 años gracias al apoyo de nacionalistas.

Es ahora cuando algunos han decidido demonizar a los nacionalistas y considerar que no se puede gobernar con su apoyo. Lo que esta claro es que los nacionalistas jamás van a apoyar a dos partidos anti nacionalistas como son el PP o Ciudadanos.

con CiU solo al PNV no lo necesitaba, y la CiU de entonces no tiene nada que ver con la actual.

Ya han dicho mil veces que la condición imprescindible es que se permita el referendum en Catalunya, así que es imposible que CiU y ERC se abstengan.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:@minmaster

el pacto de izquierdas tampoco suma. Si acaso sería pacto de izquierdas + independentistas/nacionalistas de izquierda y derecha.


Que yo sepa Aznar gobernó sus primeros 4 años gracias al apoyo de los nacionalistas y gobernó el PP, no el PP + Ciu.

Que yo sepa Zapatero gobernó durante 8 años gracias al apoyo de nacionalistas.

Es ahora cuando algunos han decidido demonizar a los nacionalistas y considerar que no se puede gobernar con su apoyo. Lo que esta claro es que los nacionalistas jamás van a apoyar a dos partidos anti nacionalistas como son el PP o Ciudadanos.


@BeRReKá entonces en qué quedamos? ¿Son o no son nacionalistas PP y Cs?
No demonizamos a los nacionalistas e independentistas, ya sabemos qué son y qué buscan. Imagino, además, que si los nacionalistas apoyan a PSOE y Podemos, estos son nacionalistas, ¿no?¿o no lo son?
O sea que Pablete sigue manteniendo que podemos tiene que entrar en el gobierno "en proporción a los votos" pero veta que entre ciudadanos... Qué pasa, que a estos no les ha votado nadie? Pero eso sí, que se abstengan o que voten a favor...

Y ahora dice que está dispuesto a no entrar en el gobierno cuando el primer sillón que pidió fue la vicepresidencia! No es que estés dispuesto a renunciar a la vicepresidencia, es que ya te has dado cuenta del ridículo que hiciste, y ahora que ves que no te van a dar tu sillón intentas arreglarlo.

La hipocresía de este señor no conoce límites.
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:@minmaster

el pacto de izquierdas tampoco suma. Si acaso sería pacto de izquierdas + independentistas/nacionalistas de izquierda y derecha.


Que yo sepa Aznar gobernó sus primeros 4 años gracias al apoyo de los nacionalistas y gobernó el PP, no el PP + Ciu.

Que yo sepa Zapatero gobernó durante 8 años gracias al apoyo de nacionalistas.

Es ahora cuando algunos han decidido demonizar a los nacionalistas y considerar que no se puede gobernar con su apoyo. Lo que esta claro es que los nacionalistas jamás van a apoyar a dos partidos anti nacionalistas como son el PP o Ciudadanos.


@BeRReKá entonces en qué quedamos? ¿Son o no son nacionalistas PP y Cs?
No demonizamos a los nacionalistas e independentistas, ya sabemos qué son y qué buscan. Imagino, además, que si los nacionalistas apoyan a PSOE y Podemos, estos son nacionalistas, ¿no?¿o no lo son?


¿Has llegado a entender que uno puede ser nacionalista español y antinacionalista catalán? No entiendo para que me citas.
IcemanSF escribió:O sea que Pablete sigue manteniendo que podemos tiene que entrar en el gobierno "en proporción a los votos" pero veta que entre ciudadanos... Qué pasa, que a estos no les ha votado nadie? Pero eso sí, que se abstengan o que voten a favor...

Y ahora dice que está dispuesto a no entrar en el gobierno cuando el primer sillón que pidió fue la vicepresidencia! No es que estés dispuesto a renunciar a la vicepresidencia, es que ya te has dado cuenta del ridículo que hiciste, y ahora que ves que no te van a dar tu sillón intentas arreglarlo.

La hipocresía de este señor no conoce límites.


No, no dice eso.
Bonito show el de hoy, Pablo Iglesias diciendo que con Ciudadanos ni agua, pero que un partido de derecha más casposo inluso que el PP sí.

¿Alguien me puede explicar porque unos partidos de derecha si le valen a Podemos y otros no?

Espera que ya lo sé, porque si apoyas a los independentistas, sean de derechas o izquierdas, da igual, consigues que esos votos de gente enfadada que sabe que en unas generales votar a su partido no vale para nada, puede valer algo votando a Podemos. Ya que podemos es comprensivo con sus intereses finales, la independenccia.

Por otro lado Pedro Sanchez, muy bien jugado, diciendo yo no digo ni que sí ni que no, todo lo contrario. Vamos a ver si conseguismos un pacto PSOE-Ciudadanos-Podemos.

Y mira, me gustaría que lo consiguiera, ese acurdo no lo vería mal, mi sello de aprobación para Pedro Picapiedra

[oki]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:
Que yo sepa Aznar gobernó sus primeros 4 años gracias al apoyo de los nacionalistas y gobernó el PP, no el PP + Ciu.

Que yo sepa Zapatero gobernó durante 8 años gracias al apoyo de nacionalistas.

Es ahora cuando algunos han decidido demonizar a los nacionalistas y considerar que no se puede gobernar con su apoyo. Lo que esta claro es que los nacionalistas jamás van a apoyar a dos partidos anti nacionalistas como son el PP o Ciudadanos.


@BeRReKá entonces en qué quedamos? ¿Son o no son nacionalistas PP y Cs?
No demonizamos a los nacionalistas e independentistas, ya sabemos qué son y qué buscan. Imagino, además, que si los nacionalistas apoyan a PSOE y Podemos, estos son nacionalistas, ¿no?¿o no lo son?


¿Has llegado a entender que uno puede ser nacionalista español y antinacionalista catalán? No entiendo para que me citas.


El que no entiende que se puede ser no nacionalista eres tú. Bueno, perdona, que si no dicen que España tiene varias naciones, son nacionalistas españoles. Pues ok. En ese caso, P-LIB también es nacionalista español, UPyD también, y Podemos no. Ok.
IcemanSF escribió:O sea que Pablete sigue manteniendo que podemos tiene que entrar en el gobierno "en proporción a los votos" pero veta que entre ciudadanos... Qué pasa, que a estos no les ha votado nadie? Pero eso sí, que se abstengan o que voten a favor...

Y ahora dice que está dispuesto a no entrar en el gobierno cuando el primer sillón que pidió fue la vicepresidencia! No es que estés dispuesto a renunciar a la vicepresidencia, es que ya te has dado cuenta del ridículo que hiciste, y ahora que ves que no te van a dar tu sillón intentas arreglarlo.

La hipocresía de este señor no conoce límites.
quédate con la ultima propuesta que es la vigente.

TODOS han cambiado su discursos:

Rajoy dijo que no buscaría el pacto con el Sanchez, ahora se le hace el culo pepsicola deseando que Sanchez le de la presidencia.

Ribera dijo que si no gana no apoyara ni a pp ni a psoe, a dia de hoy tiene ya un pacto con el psoe y busca que el pp se sume y poder investir a Rajoy o Sánchez cosa que negó expresamente que haría y no una vez, muchas.

Iglesias primero dijo que no entraría en un gobierno, luego pidió formar parte del , y ahora ceden en esas pretensiones.

No hay diferencias.

Curiosamente el mas coherente ha sido siempre Sanchez en ese sentido, el dijo que apoyaria al pp y de momento esta cumpliendo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:O sea que Pablete sigue manteniendo que podemos tiene que entrar en el gobierno "en proporción a los votos" pero veta que entre ciudadanos... Qué pasa, que a estos no les ha votado nadie? Pero eso sí, que se abstengan o que voten a favor...

Y ahora dice que está dispuesto a no entrar en el gobierno cuando el primer sillón que pidió fue la vicepresidencia! No es que estés dispuesto a renunciar a la vicepresidencia, es que ya te has dado cuenta del ridículo que hiciste, y ahora que ves que no te van a dar tu sillón intentas arreglarlo.

La hipocresía de este señor no conoce límites.

Pues la jugada yo la veo clara. En estas últimas semanas el acuerdo PSOE-C's había dejado tocado a Podemos como un partido intransigente que estaba dispuesto a votar lo mismo que el PP por sus ansias de poder, y lo hemos visto con las múltiples dimisiones dentro de Podemos, la destitución de Sergio Pascual, las discrepancias públicas entre Iglesias y Errejón....

La jugada es intentar mostrarse dialogantes para dar la sensación de que ahora es el PSOE quien no quiere, pero que Podemos están dispuestos. Es una posición bastante poco creíble cuando a la vez estás diciendo que vetas otro partido de cualquier tipo de negociación. A estas alturas parece que Iglesias simplemente veta a Ciudadanos por orgullo, porque no se entiende que de la bienvenida a los votos de derecha de CiU o a los votos de derecha democristiana de PNV.
Ciudadanos cree que "no cambia nada" la reunión Sánchez-Iglesias e insisten en un Gobierno PSOE-C's-PP

30/03/2016 14:49

La reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tenía ante la televisión a Ciudadanos. El partido de Albert Rivera estaba expectante a ver las conclusiones que salían de la cita: Iglesias renuncia a estar en un futuro Gobierno y Sánchez alaba que Podemos esté dispuesto a negociar con PSOE y Ciudadanos. Pero para el partido naranja "no cambia nada". Consideran que estas reuniones "sólo sirven para hablar de sillas y no de propuestas". Insisten en que seguirán trabajando para que haya un Gobierno PSOE-C's-PP.

"Nosotros queremos reuniones de equipos para hablar de reformas y no de repartirse cargos", señalan desde la dirección de Ciudadanos. "Iglesias sigue pidiendo sillas para Podemos", alegan, en alusión a que si bien el líder de Podemos ha renunciado a su postulación como vicepresidente, mantiene la intención de que ese cargo sea ocupado por un miembro de su partido.

En el partido de Rivera insisten en alertar a Sánchez de posibles "bandazos", palabra con la que aluden a la posibilidad aritmética de que el PSOE prefiera los 161 escaños de la izquierda (PSOE+Podemos+Compromís+IU) frente a los actuales 131 (PSOE+C's+CC). Consideran que en ese caso, los socialistas no necesitan a Ciudadanos, pues dan por hecho que contarían con el apoyo de los separatistas. "Nosotros pasaremos a la oposición".

De momento, y pese a la disposición de Podemos de sentarse a negociar con PSOE y Ciudadanos, en el partido naranja insisten en seguir explorando un Gobierno PSOE-C's-PP "para poder llevar a cabo las reformas que necesita España". Y ello, pese a la negativa del PP, evidenciada hasta en cuatro ocasiones, a reunirse con los equipos de trabajo de Sánchez y Rivera.

Cabe recordar que el PP cuenta con mayoría absoluta en el Senado, por lo que puede ejercer como muro que dilapide cualquier intento de reforma de la Constitución, como plantean en su acuerdo de Gobierno PSOE y Ciudadanos. Ese músculo ha quedado patente, por ejemplo, cuando los populares han tumbado una iniciativa para eliminar los aforamientos de diputados y senadores.

Cuñadamos a full, saludos a Mostoles.
gt362gamer escribió:El que no entiende que se puede ser no nacionalista eres tú. Bueno, perdona, que si no dicen que España tiene varias naciones, son nacionalistas españoles. Pues ok. En ese caso, P-LIB también es nacionalista español, UPyD también, y Podemos no. Ok.


Quien diga que España es una única nación homogénea y no un estado plurinacional no es nacionalista, directamente es ciego.

¿Tú estas entre los ciegos?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:El que no entiende que se puede ser no nacionalista eres tú. Bueno, perdona, que si no dicen que España tiene varias naciones, son nacionalistas españoles. Pues ok. En ese caso, P-LIB también es nacionalista español, UPyD también, y Podemos no. Ok.


Quien diga que España es una única nación homogénea y no un estado plurinacional no es nacionalista, directamente es ciego.

¿Tú estas entre los ciegos?


gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Es decir, si no creen en la plurinacionalidad, son nacionalistas. Ok.


España es un estado plurinacional, quien no lo vea es porqué tiene una tara bastante importante o está muy condicionado, es lo que estoy diciendo sí.

Y lo siento pero tu eres el mejor ejemplo de un nacionalista que es nacionalista y no sabe que lo es, encima va acusando a los demás. No hay nada más triste, deberías de hacer un poco de autocritica después del ridículo que estas demostrando.


Recapitulemos:
- tengo tara o estoy muy condicionado por no considerar a España plurinacional
- tú sabes mejor que yo como pienso
- no hay nada mas triste como hacer el ridículo que estoy haciendo

Joder, en tres lineas te has quedado a gusto. ¿Quiere algo más el señor?


No tengo más que añadir.
Tocado dice ... xD si algo ha quedado claro en todo el proceso, es la irrelevancia de C's ... porque realmente nadie les necesita para formar gobierno ... y juntandose con el pp tampoco da la suma ... xD
gt362gamer escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:España es un estado plurinacional, quien no lo vea es porqué tiene una tara bastante importante o está muy condicionado, es lo que estoy diciendo sí.

Y lo siento pero tu eres el mejor ejemplo de un nacionalista que es nacionalista y no sabe que lo es, encima va acusando a los demás. No hay nada más triste, deberías de hacer un poco de autocritica después del ridículo que estas demostrando.


Recapitulemos:
- tengo tara o estoy muy condicionado por no considerar a España plurinacional
- tú sabes mejor que yo como pienso
- no hay nada mas triste como hacer el ridículo que estoy haciendo

Joder, en tres lineas te has quedado a gusto. ¿Quiere algo más el señor?


No tengo más que añadir.


Casi que vamos a hablar solo en un hilo, no sé para que me contestas en este si yo no había metido baza.
IcemanSF escribió:O sea que Pablete sigue manteniendo que podemos tiene que entrar en el gobierno "en proporción a los votos" pero veta que entre ciudadanos... Qué pasa, que a estos no les ha votado nadie? Pero eso sí, que se abstengan o que voten a favor...

Y ahora dice que está dispuesto a no entrar en el gobierno cuando el primer sillón que pidió fue la vicepresidencia! No es que estés dispuesto a renunciar a la vicepresidencia, es que ya te has dado cuenta del ridículo que hiciste, y ahora que ves que no te van a dar tu sillón intentas arreglarlo.

La hipocresía de este señor no conoce límites.


Si el asunto es por proporción de votos, el PP también debía entrar en ese gobierno puesto que es el partido que más votos ha tenido. Pero se trata de un gobierno de coalición en donde no entraría el PP, si Ciudadanos entrara en esa coalición también tendría ministerios, lo que están pidiendo es que no entre, no que entre y se quede sin nada, son cosas distintas.

Y te recuerdo que la diferencia de votos entre Podemos y PSOE es de poco menos de 500.000 votos, si tuviéramos un sistema de votación justo y equitativo Podemos sólo tendría un escaño menos que PSOE lo que los coloca casi a la par, de modo que lo que pedía Iglesias es algo justo porque los votos reflejan mejor la voluntad popular que los escaños. De hecho lo único que ha cambiado es que él no será vicepresidente (para alivio del PSOE que les daba miedo que Iglesias ocupe ese cargo porque les apretaría las tuercas a unos cuantos), pero ha dicho que debe ser alguien de Podemos, por lo que no es muy distinto a lo anterior.

Aunque gran parte de este cambio por parte de Podemos es que saben que unas segundas Elecciones les van a hacer mucho daño debido al tema del Referéndum, ya que su base de votantes es mayoritariamente anti-nacionalista y perderían muchos escaños, por eso prefieren dar su brazo a torcer que perder todo lo que han conseguido por esta enorme tontería.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
wakenake escribió:Tocado dice ... xD si algo ha quedado claro en todo el proceso, es la irrelevancia de C's ... porque realmente nadie les necesita para formar gobierno ... y juntandose con el pp tampoco da la suma ... xD


Si algo ha quedado calro en todo el proceso, es la irrelevancia de Podemos... Porque realmente nadie les necesita para formar gobierno... y juntándose con el PSOE e IU tampoco da la suma... xD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Dónde se puede ver la reunión entre Pedrito y Pablete?
¿Algún link para verla?.
lula19 escribió:¿Dónde se puede ver la reunión entre Pedrito y Pablete?
¿Algún link para verla?.


[tadoramo] [oki]

Muy bueno, gracias por el chiste.
ajalavala escribió:
IcemanSF escribió:O sea que Pablete sigue manteniendo que podemos tiene que entrar en el gobierno "en proporción a los votos" pero veta que entre ciudadanos... Qué pasa, que a estos no les ha votado nadie? Pero eso sí, que se abstengan o que voten a favor...

Y ahora dice que está dispuesto a no entrar en el gobierno cuando el primer sillón que pidió fue la vicepresidencia! No es que estés dispuesto a renunciar a la vicepresidencia, es que ya te has dado cuenta del ridículo que hiciste, y ahora que ves que no te van a dar tu sillón intentas arreglarlo.

La hipocresía de este señor no conoce límites.

Pues la jugada yo la veo clara. En estas últimas semanas el acuerdo PSOE-C's había dejado tocado a Podemos como un partido intransigente que estaba dispuesto a votar lo mismo que el PP por sus ansias de poder, y lo hemos visto con las múltiples dimisiones dentro de Podemos, la destitución de Sergio Pascual, las discrepancias públicas entre Iglesias y Errejón....

La jugada es intentar mostrarse dialogantes para dar la sensación de que ahora es el PSOE quien no quiere, pero que Podemos están dispuestos. Es una posición bastante poco creíble cuando a la vez estás diciendo que vetas otro partido de cualquier tipo de negociación. A estas alturas parece que Iglesias simplemente veta a Ciudadanos por orgullo, porque no se entiende que de la bienvenida a los votos de derecha de CiU o a los votos de derecha democristiana de PNV.


Podemos no veta a ciudadanos por orgullo, ante declaraciones de dirigentes de ciudadanos como estas:

"hemos evitado que podemos asalte el poder".

"El pacto psoe+ciudadanos es incompatible con podemos"

¿Que quieres que diga podemos?

¿Tu firmarías un pacto incompatible con tus principios? y no lo dices tu lo dice quien lo ha hecho!!!! ¿lo firmarías o apoyarias?

Ciudadanos ha intentado acorralar a podemos, si podemos no apoya el pacto, saltáis diciendo que no apoya y que nos condena a elecciones.

Si a poya ese pacto: saldréis diciendo que son mentirosos o unos vendidos porque apoya un pacto contrario a su programa.

Es decir los atacáis por ser blancos y por ser negros a la vez!!!!

Nadie en su sano juicio puede votar a favor de un acuerdo que uno de los firmantes te ha excluido y ha dicho innumerables veces que ese pacto no es compatible contigo.

Psoe+ciudadanos han creado un club NO Homer, segun Ribera, y culpáis a homer de no entrar en el club!!!! Oooh Oooh Oooh

¿reconoces entonces que las declaraciones citadas de ciudadanos fueron una sobrada de ciudadanos que han roto cualquier opción de acuerdo entre ambos partidos?

¿o eso tampoco?

¿Veis normal decir eso y luego a la vez culparlos por no apostar por ese pacto?

Porque normal no es.

Decir que el pacto es incompatible con podemos, se puede decir. Si no quieren pactar con podemos estan en tu derecho. En una democracia pueden pactar con quien les salga del nabo.

Culpar a podemos por no entrar en ese pacto se pude decir. si hay elecciones se puede culpar a podemos, es licito.

Decir las dos cosas a la vez, en cambio, es de ser un sinvergüenza. No son compatibles ambas cosas.

O dejas fueraa podemos con ese tipo de declaraciones, pero luego no los culpes por no apoyar el pacto.

o haz todo lo posible porque entren el el pacto y si no hacen entonces si, culpales por no pactar.

Eso seria lo coherente.

Y eso se os pide a los foreros que seáis coherentes.

¿que elijes?

- que ciudadanos ceda y se siente a hablar con podemos y olvide lo dicho y entonces si podréis culpar a podemos.

-o que ciudadanos siga inflexible pero entonces la culpa no es de podemos, o al menos no solo de podemos.

¿que opcion elejis de las dos? coherente no hay otra,la otra opción es fanatismo puro y duro.

Elejir poder hacer ese tipo de declaraciones y a la vez culpar a podemos de no apoyar el pacto no es de persona normal, algo falla, por tanto entiendo que no estaras a favor de eso. ¿o si?
Parece que algunos necesitan que se les recuerde que este es un tweet de la cuenta oficial de Ciudadanos, en la que dejan bastante claras sus intenciones.

Imagen

https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 9699717120

Ciudadanos siempre ha tenido como objetivo que se lograra un gobierno continuista del que ha habido estos cuatro años, evitando que ninguna de las propuestas de Podemos puedan realizarse.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
davidnintendo escribió:Parece que algunos necesitan que se les recuerde que este es un tweet de la cuenta oficial de Ciudadanos, en la que dejan bastante claras sus intenciones.

Imagen

https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 9699717120

Ciudadanos siempre ha tenido como objetivo que se lograra un gobierno continuista del que ha habido estos cuatro años, evitando que ninguna de las propuestas de Podemos puedan realizarse.


Ciudadanos pretendía gobernar. Pero en las condiciones actuales lo que desean es que el gobierno sea lo más centrado y estable posible, por lo que eso veta a Podemos por definición, al menos su programa económico. España no hay que rematarla, hay que sacarla adelante.
CNC escribió:Ciudadanos cree que "no cambia nada" la reunión Sánchez-Iglesias e insisten en un Gobierno PSOE-C's-PP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De guasa la pantomima de PSOE + Ciudadanos. Por un lado Sanchez defendiendo formar un gobierno de "cambio" con Ciudadanos + Podemos y por otro su socio Rivera pidiendo un gobierno junto a PPSOE y que España siga igual que en los últimos 30 años... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
28497 respuestas