› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CNC escribió:Ciudadanos cree que "no cambia nada" la reunión Sánchez-Iglesias e insisten en un Gobierno PSOE-C's-PP
gt362gamer escribió:arnauete52 escribió:Mrcolin escribió:Yo esta historia de meter en ignorados a la gente...como que no la veo. A no ser que insulten descaradamente.
Los que van en contra de C's y van llamando Cuñados y demás lindezas, también os metéis en ignorados unos a los otros? O solo metéis en ignorados a los que opinan diferente a vosotros?
Por otro lado... Veo el panorama muy bloqueado...porque ni unas elecciones nuevas las veo como solución la verdad...
No es solo por que piense diferente, si lo hiciese ya habría ignorado a todos. Lo que pasa que siempre son los mismos mensajes. Y a veces me meto para enterarme de cosas y solo veo lo mismo.
Pd: No pongáis la noticia de Zapata, que os veo xd coje el coche oficial por que tuvo un accidente.
Para qué, si es mucho más divertido poner cómo Pablito y Teresita piden el indulto a un personaje que ha pegado una paliza a un ex teniente del PSOE... Lo del coche oficial es tontería al lado, y al parecer tiene justificación ya que tiene contusión en una rodilla.
flipe escribió:Las ultimas noticias dicen que le arrancaron los dos brazos al pobre teniente de alcalde.
minmaster escribió:flipe escribió:Las ultimas noticias dicen que le arrancaron los dos brazos al pobre teniente de alcalde.
Yo había oido que después de reventarle a hostias le meó encima. Es cierto??
Curioso como los que se llenan la boca de hablar de presos políticos en Venezuela ahora les parece genial que a una persona por participar en una protesta y pegar a alguien le caigan 3 años de cárcel. Esta claro que si le agredió tenía que ser condenado pero de ahí a 3 años de cárcel hay un largo trecho... estoy seguro de que si no fuera concejal de Podemos le hubiese caido una multa y para casa.
flipe escribió:gt362gamer escribió:arnauete52 escribió:No es solo por que piense diferente, si lo hiciese ya habría ignorado a todos. Lo que pasa que siempre son los mismos mensajes. Y a veces me meto para enterarme de cosas y solo veo lo mismo.
Pd: No pongáis la noticia de Zapata, que os veo xd coje el coche oficial por que tuvo un accidente.
Para qué, si es mucho más divertido poner cómo Pablito y Teresita piden el indulto a un personaje que ha pegado una paliza a un ex teniente del PSOE... Lo del coche oficial es tontería al lado, y al parecer tiene justificación ya que tiene contusión en una rodilla.
Las ultimas noticias dicen que le arrancaron los dos brazos al pobre teniente de alcalde.
Axtwa Min escribió:lula19 escribió:¿Dónde se puede ver la reunión entre Pedrito y Pablete?
¿Algún link para verla?.
Muy bueno, gracias por el chiste.
lula19 escribió:Axtwa Min escribió:lula19 escribió:¿Dónde se puede ver la reunión entre Pedrito y Pablete?
¿Algún link para verla?.
Muy bueno, gracias por el chiste.
¿Pero no era con luz y taquígrafos?
davidnintendo escribió:Parece que algunos necesitan que se les recuerde que este es un tweet de la cuenta oficial de Ciudadanos, en la que dejan bastante claras sus intenciones.
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 9699717120
Ciudadanos siempre ha tenido como objetivo que se lograra un gobierno continuista del que ha habido estos cuatro años, evitando que ninguna de las propuestas de Podemos puedan realizarse.
gt362gamer escribió:Ciudadanos pretendía gobernar. Pero en las condiciones actuales lo que desean es que el gobierno sea lo más centrado y estable posible, por lo que eso veta a Podemos por definición, al menos su programa económico. España no hay que rematarla, hay que sacarla adelante.
davidnintendo escribió:Parece que algunos necesitan que se les recuerde que este es un tweet de la cuenta oficial de Ciudadanos, en la que dejan bastante claras sus intenciones.
Ciudadanos siempre ha tenido como objetivo que se lograra un gobierno continuista del que ha habido estos cuatro años, evitando que ninguna de las propuestas de Podemos puedan realizarse.
gt362gamer escribió:davidnintendo escribió:Parece que algunos necesitan que se les recuerde que este es un tweet de la cuenta oficial de Ciudadanos, en la que dejan bastante claras sus intenciones.
Ciudadanos pretendía gobernar. Pero en las condiciones actuales lo que desean es que el gobierno sea lo más centrado y estable posible, por lo que eso veta a Podemos por definición, al menos su programa económico. España no hay que rematarla, hay que sacarla adelante.
el enlace va abajo:ajalavala escribió:davidnintendo escribió:Parece que algunos necesitan que se les recuerde que este es un tweet de la cuenta oficial de Ciudadanos, en la que dejan bastante claras sus intenciones.
¿Seguro que ese es un twit oficial de Ciudadanos? Vale que no tengo twitter y a lo mejor estoy un poco torpe, pero no encuentro el enlace directo.
¿Podrías poner el enlace de twitter?
gt362gamer escribió:flipe escribió:gt362gamer escribió:(...)
Las ultimas noticias dicen que le arrancaron los dos brazos al pobre teniente de alcalde.
Siempre es mucho mejor pedir indultos por agresiones y pedir respeto ante los hombres de paz como Otegi, supongo. Coherencia over 9000.
Thalin escribió:gt362gamer escribió:davidnintendo escribió:Parece que algunos necesitan que se les recuerde que este es un tweet de la cuenta oficial de Ciudadanos, en la que dejan bastante claras sus intenciones.
Ciudadanos pretendía gobernar. Pero en las condiciones actuales lo que desean es que el gobierno sea lo más centrado y estable posible, por lo que eso veta a Podemos por definición, al menos su programa económico. España no hay que rematarla, hay que sacarla adelante.
Ciudadans centrados? Si son la derechona rancia. Para tirar a la gente de este país adelante lo que esta claro es que el programa de ciudadans ni mirarlo.
IcemanSF escribió:Qué poco tiempo le queda a Errejón en pablemos... A estos les va a pasar como a upyd, se van a ir a la mierda por culpa del ego infinito y la arrogancia de su líder.
gt362gamer escribió:
Siempre es mucho mejor pedir indultos por agresiones y pedir respeto ante los hombres de paz como Otegi, supongo. Coherencia over 9000.
gt362gamer escribió:Ok, mejor disparemos el gasto público. Qué puede ir mal, si es para el pueblo, para la gente, para los de abajo.
gt362gamer escribió:(...)
@coyote-san ¿justifican una agresión con otras peores? Mi opinión es que todos deberían ir a la cárcel. Pero si se da un caso injusto, eso no justifica otro similar o menor.
flipe escribió:Ahi esta el tema, si le agredió.
Pruebas no hay desde luego, pero vamos, con este gobierno no hemos visto ningun preso político, así que no se porque tendríamos que pensar mal.
coyote-san escribió:No justifico ninguna, lo que digo es que la pena por ello creo que no se ajusta a la legalidad vigente. Y todavía está por ver que esa agresión haya ocurrido de verdad.
flipe escribió:IcemanSF escribió:Qué poco tiempo le queda a Errejón en pablemos... A estos les va a pasar como a upyd, se van a ir a la mierda por culpa del ego infinito y la arrogancia de su líder.
Es verdad, que UpyD, que su mejor resultado electoral fueron 5 escaños, se fue a la mierda por Rosa Diez, que estuviera Toni Canto allí diciendo jilipolleces día si y día también, seguro que no tuvo nada que ver. Pero vamos, comparar un partido que ya digo que su mejor resultado fueron 5 escaños con otro que ha sacado 69 en sus primeras elecciones generales es cuanto menos chistes.gt362gamer escribió:
Aburres mucho cuando difamas, cuando hablas de economía también, pero eso directamente lo salto.
Si sabes que no piden el indulto por la agresión, por que lo haces? o es que no lo sabes? si es esto ultimo, lo que tienes que hacer antes de difamar es informarte, quedas mejor a los ojos del resto de foreros, de los que no te tienen ignorado.
gt362gamer escribió:Ok, mejor disparemos el gasto público. Qué puede ir mal, si es para el pueblo, para la gente, para los de abajo.
@coyote-san ¿justifican una agresión con otras peores? Mi opinión es que todos deberían ir a la cárcel. Pero si se da un caso injusto, eso no justifica otro similar o menor.
jas1 escribió:¿Os habéis fijado como gt362gamer ya ha desviado el tema?
No estaba hablando del veto de ciudadanos a podemos?
porque saca ahora el tema del gasto?
¿quizás para desviar y evitar contestar lo que le he puesto?
En breve sacara iran y venezuela!!!!
Cuando se queda sin argumentos desvía y saca su comodin del gasto.
En fin.
yandrot escribió:Grande la jugada de Iglesias. Le ha callado la boca de un plumazo a los que decían que a podemos le perdía el ego de Pablo, los que decían que no tenían predisposición para negociar, los que decían que sólo quería la vicepresidencia para él y un largo etc.
Y de nuevo, desde ciudagramos nos encontramos la misma respuesta de siempre: negociemos con el PP. Aquí veo clara dos opciones, o bien el PSOE comienza a entender que debe quitarse ese tumor que le ha salido llamado ciudadanos y empezar a negociar por un gobierno progresista. O bien deja que el tumor se extienda, se le una el PP y se lo lleve por delante en las siguientes elecciones.
En fin, habrá que ver cómo avanza la cosa.
yandrot escribió:Grande la jugada de Iglesias. Le ha callado la boca de un plumazo a los que decían que a podemos le perdía el ego de Pablo, los que decían que no tenían predisposición para negociar, los que decían que sólo quería la vicepresidencia para él y un largo etc.
Y de nuevo, desde ciudagramos nos encontramos la misma respuesta de siempre: negociemos con el PP. Aquí veo clara dos opciones, o bien el PSOE comienza a entender que debe quitarse ese tumor que le ha salido llamado ciudadanos y empezar a negociar por un gobierno progresista. O bien deja que el tumor se extienda, se le una el PP y se lo lleve por delante en las siguientes elecciones.
En fin, habrá que ver cómo avanza la cosa.
gt362gamer escribió:Efectivamente esos países tienen mayor gasto público. Pero dime, ¿en qué puesto estamos en esfuerzo fiscal?¿Cómo se pueden permitir esos países tanto gasto?¿Ves factible disparar el gasto cuando a estas alturas tenemos déficit?
gt362gamer escribió:@minmaster
Efectivamente esos países tienen mayor gasto público. Pero dime, ¿en qué puesto estamos en esfuerzo fiscal?¿Cómo se pueden permitir esos países tanto gasto?¿Ves factible disparar el gasto cuando a estas alturas tenemos déficit?
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Efectivamente esos países tienen mayor gasto público. Pero dime, ¿en qué puesto estamos en esfuerzo fiscal?¿Cómo se pueden permitir esos países tanto gasto?¿Ves factible disparar el gasto cuando a estas alturas tenemos déficit?
Los españoles destinan el 52% de sus salarios al pago de impuestos
Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/12/ ... b4638.html
Vaya, que curioso! somos el 4º país en esfuerzo fiscal para los asalariados por encima incluso de Finlandia pero no podemos incrementar el gasto público a su nivel... A lo mejor es que tus amiguitos del PP están desviando todo el dinero que pagamos en impuestos a sus bolsillos y por eso no podemos incrementar el gasto público al nivel de esos países.
Hereze escribió:estamos como antes, PSOE+Podemos no hacen nada, no tienen mayoría, y necesitarian o bien a Ciudadanos o sino a los nacionalistas, y eso es imposible teniendo en cuenta lo que CiU y ERC le van a pedir.
gt362gamer escribió:
O a lo mejor es que la mayoría del país tiene una renta muy inferior debido a la falta de empresas y de sueldos altos, y por tanto el dinero recaudado total es bajo, a pesar de haber altos impuestos. Es decir, la economía está frenada por los impuestos, y estamos casi a la cabeza en esfuerzo fiscal. ¿Solución? Aumentar aún más esfuerzo fiscal, SMI, indemnización por despido, y dirigismo económico. Es bastante obvio que es la solución del sobrepeso es comer más.
gt362gamer escribió:O a lo mejor es que la mayoría del país tiene una renta muy inferior debido a la falta de empresas y de sueldos altos, y por tanto el dinero recaudado total es bajo, a pesar de haber altos impuestos. Es decir, la economía está frenada por los impuestos, y estamos casi a la cabeza en esfuerzo fiscal. ¿Solución? Aumentar aún más esfuerzo fiscal, SMI, indemnización por despido, y dirigismo económico. Es bastante obvio que es la solución del sobrepeso es comer más.
gt362gamer escribió:jas1 escribió:¿Os habéis fijado como gt362gamer ya ha desviado el tema?
En fin.
Ok. A partir de ahora, por favor, dime qué tengo que decir.
jas1 escribió:gt362gamer escribió:jas1 escribió:¿Os habéis fijado como gt362gamer ya ha desviado el tema?
En fin.
Quiero que contestes. Quiero por una vez contestes.
Me da igual como o que digas, pero que contestes.
¿estas a favor o en contra del veto de ciudadanos a podemos?
Si estas a favor de ese veto ¿por que culpas a podemos de no entrar en el pacto?
Y no desvíes, contesta esas dos preguntas.
¿te resultan difíciles las preguntas?
yo creo que son bastante sencillas.
son dos preguntas muy faciles:
¿estas a favor del veto de ciudadanos a podemos?
y si lo estas ¿porque culpas a podemos de no apoyar ese pacto?
No vale que responder iran o Venezuela, o programa imposible, que conozco!!!!
Yo no le estoy obligando a decir lo que yo quiero.Asuka-S escribió:Tampoco es debate si obligais a la gente a decir lo que uno quiera
Digo yo eh
Lestat25 escribió:gt362gamer escribió:
O a lo mejor es que la mayoría del país tiene una renta muy inferior debido a la falta de empresas y de sueldos altos, y por tanto el dinero recaudado total es bajo, a pesar de haber altos impuestos. Es decir, la economía está frenada por los impuestos, y estamos casi a la cabeza en esfuerzo fiscal. ¿Solución? Aumentar aún más esfuerzo fiscal, SMI, indemnización por despido, y dirigismo económico. Es bastante obvio que es la solución del sobrepeso es comer más.
¿de verdad estas diciendo que en los países nórdicos hay sueldos bajos?
jas1 escribió:gt362gamer escribió:jas1 escribió:¿Os habéis fijado como gt362gamer ya ha desviado el tema?
En fin.
Quiero que contestes. Quiero por una vez contestes. Y no a partir de ahora que ya estas otra vez omitinedo responder esto, desde estas dos preguntas quiero que contestes. incluido estas preguntas.
Me da igual como o que digas, pero que contestes.
¿estas a favor o en contra del veto de ciudadanos a podemos?
Si estas a favor de ese veto ¿por que culpas a podemos de no entrar en el pacto?
Y no desvíes, contesta esas dos preguntas.
¿te resultan difíciles las preguntas?
yo creo que son bastante sencillas.
son dos preguntas muy faciles:
¿estas a favor del veto de ciudadanos a podemos?
y si lo estas ¿porque culpas a podemos de no apoyar ese pacto?
No vale que responder iran o Venezuela, o programa imposible, que te conozco!!!!
es tu mano esta debatir y responder y explicar tu postura.
jas1 escribió:Yo no le estoy obligando a decir lo que yo quiero.Asuka-S escribió:Tampoco es debate si obligais a la gente a decir lo que uno quiera
Digo yo eh
Puede decir lo que quiera. Puede dar una explicacion, puede abrir un debate que explique que son compatibles dos sies a las preguntas que he dicho. Yo no tengo la verdad.
Que conteste.
El esta posicionado a favor del veto de ciudadanos a podemos y a favor de culpar a podemos de que no haya aun acuerdo.
Coño, que lo explique!!!! Que se explique y nos de una explicación.
Oye, que a lo mejor tiene razón.
Pero NUNCA lo hace.
¿porque no lo hace?
Asuka-S escribió:jas1 escribió:Yo no le estoy obligando a decir lo que yo quiero.Asuka-S escribió:Tampoco es debate si obligais a la gente a decir lo que uno quiera
Digo yo eh
Puede decir lo que quiera. Puede dar una explicacion, puede abrir un debate que explique que son compatibles dos sies a las preguntas que he dicho. Yo no tengo la verdad.
Que conteste.
El esta posicionado a favor del veto de ciudadanos a podemos y a favor de culpar a podemos de que no haya aun acuerdo.
Coño, que lo explique!!!! Que se explique y nos de una explicación.
Oye, que a lo mejor tiene razón.
Pero NUNCA lo hace.
¿porque no lo hace?
Pero es que en el tema politico yo ya los conozco a todos ya en lo que EOL se refiere,reportar y ya,pero estos debates de gallinero son tonteria.
Se de foreros que claramente vienen aqui a flamear pero ya cada vez me da mas igual,parece que os matan a los familiares,cuando veais los proximos años que estamos igual o peor sea quien sea que gobierne vereis las tonterias que haceis en un foro de internet.
gt362gamer escribió:Lestat25 escribió:gt362gamer escribió:
¿de verdad estas diciendo que en los países nórdicos hay sueldos bajos?
Estoy hablando del caso de España.
gt362gamer escribió:Estoy hablando del caso de España.
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Estoy hablando del caso de España.
Vaya! respondes a todo el mundo menos a mi....
Me explicas la relación entre porcentaje de gasto público y salarios altos? Es que no termino de comprenderla?? Si no lo sabes pregúntale a tu filósofo.
Ya de paso me puedes decir como es posible que Eslovenia con un PIB infinitamente más bajo que el de España tenga más porcentaje de gasto público?? Según tu lógica es que han hecho magia con los números...
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Estoy hablando del caso de España.
Vaya! respondes a todo el mundo menos a mi....
Me explicas la relación entre porcentaje de gasto público y salarios altos? Es que no termino de comprenderla?? Si no lo sabes pregúntale a tu filósofo.
Ya de paso me puedes decir como es posible que Eslovenia con un PIB infinitamente más bajo que el de España tenga más porcentaje de gasto público?? Según tu lógica es que han hecho magia con los números...
gt362gamer escribió:
En vez de reir tanto, leed lo que he puesto:
minmaster escribió:gt362gamer escribió:
En vez de reir tanto, leed lo que he puesto:
Te he leido y sigo sin entender como es posible que Eslovenia con menos riqueza que España tenga más gasto público, como lo hacen magia?? los salarios son más altos en Eslovenia que en España??
Por otro lado sigo sin entender la relación aumentar gasto público === más pobreza para el país. Me la explicas??
Reakl escribió:http://www.publico.es/politica/pp-tumba-senado-rita-barbera.html
El PP tumba en el Senado, con Rita Barberá en su escaño, una propuesta para eliminar los aforamientos
La moción socialista ha contado con el apoyo de todos los partidos, excepto el PP y Foro y, por error, el portavoz de ERC, Santiago Vidal, con lo que ha sumado 117 votos a favor y 144 en contra.
gt362gamer escribió:flipe escribió:IcemanSF escribió:Qué poco tiempo le queda a Errejón en pablemos... A estos les va a pasar como a upyd, se van a ir a la mierda por culpa del ego infinito y la arrogancia de su líder.
Es verdad, que UpyD, que su mejor resultado electoral fueron 5 escaños, se fue a la mierda por Rosa Diez, que estuviera Toni Canto allí diciendo jilipolleces día si y día también, seguro que no tuvo nada que ver. Pero vamos, comparar un partido que ya digo que su mejor resultado fueron 5 escaños con otro que ha sacado 69 en sus primeras elecciones generales es cuanto menos chistes.gt362gamer escribió:
Aburres mucho cuando difamas, cuando hablas de economía también, pero eso directamente lo salto.
Si sabes que no piden el indulto por la agresión, por que lo haces? o es que no lo sabes? si es esto ultimo, lo que tienes que hacer antes de difamar es informarte, quedas mejor a los ojos del resto de foreros, de los que no te tienen ignorado.
Si no sabes lo que se o no se, ¿por qué lo haces?
Tenía varias faltas, y por esta última está en la cárcel. ¿Que no te gustan los jueces? Lástima.
¿Que no te gusta la economía? Bueno... luego vendrán las sorpresas.
Respecto a lo de difamar, ¿acaso no es cierto que han pedido indulto?¿Acaso no llamó Pablito a Otegi como un preso político? Bueno, por decir, también decía que los de ETA deberían ir saliendo de las cárceles, que no tenía duda que hay que controlar la política monetaria, etc. Decir, ha dicho muchas cosas Pablito. Cabalgar contradicciones.
flipe escribió:
Pues si lo sabes, por que vuelves a hacerlo? no están pidiendo ningun indulto por una agresión.
Se ve que la rueda de prensa de hoy donde renuncia a todo con tal de poner a Ciudadanos como los malos de la película ha puesto la maquina a funcionar a todo vapor.