[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:
Partido más votado, mayoría absoluta en el Senado, necesario para reformas constitucionales. Que cansino, sí.


Por no decir partido mas corrupto de españa y casi de europa, que a la vez que dicen que "mano dura con la corrupción" blindan a Rita Barberá y un demasiado largo etc.

Definitivamente es gente a la que uno quiere ver gobernando el país.
Éstos de Podemos, bloqueando un gobierno progresista y de cambio y forzando nuevas elecciones... [fiu]

Imagen

Supongo que será ésta noticia, y han modificado el titular
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89794.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
Partido más votado, mayoría absoluta en el Senado, necesario para reformas constitucionales. Que cansino, sí.


Por no decir partido mas corrupto de españa y casi de europa, que a la vez que dicen que "mano dura con la corrupción" blindan a Rita Barberá y un demasiado largo etc.

Definitivamente es gente a la que uno quiere ver gobernando el país.


Claro, porque el PSOE y la nueva Convergencia no han tenido corrupción. Lo del pp el partido más corrupto de España no se yo, tengo entendido que es el psoe seguido de ciu, eso sí, el pp en el podio.

Hay que luchar contra la corrupción, no contra los partidos que han tenido casos de corrupción. Porque si hacemos eso ningún partido se salvaría llegado un punto.

@Korso10 Estoy de acuerdo con lo que dice Rivera. Y el que bloquea es Sánchez, que no se decide entre suicidio de españa o suicidio de partido.
gt362gamer escribió:@Korso10 Estoy de acuerdo con lo que dice Rivera. Y el que bloquea es Sánchez, que no se decide entre suicidio de españa o suicidio de partido.


No, si eso lo tengo claro [+risas] , no iba para tí el mensaje, iba para lo titulares y los foreros que se los creen -o que no se los creen pero lo sueltan igual, por si cuela- de que Podemos era el que bloqueaba la posibilidad de gobierno y que si la pinza y tal.

-----


¿Soy yo, o lo de El País es esperpéntico ya? [+risas] http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43886.html
gt362gamer escribió:
Claro, porque el PSOE y la nueva Convergencia no han tenido corrupción. Lo del pp el partido más corrupto de España no se yo, tengo entendido que es el psoe seguido de ciu, eso sí, el pp en el podio.


Te refieres a los ERES de andalucia que tanto le gustan a ciudadanos al haber apoyado el gobierno de susana diaz? ciudadanos parece una maquina diseñada para apoyar corruptos, los eres de andalucia, la gurtel, y ahora el pp nacional que esta imputado con varios registros policiales a su sede, gente en los papeles de barcenas...

no os dais cuenta de la mierda de gobiernos enquistados durante decadas que esta apoyando ciudadanos? me entra la risa cuando dicen que son el cambio apoyando a un partido que lleva 30 años robando en andalucia y otro 20 años en madrid.

Al menos el psoe nacional de momento esta limpio
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Corrupción en España:
Imagen
PP no, PSOE sí
PP malo, PSOE bueno
Mariano malo, Pedrito cojonudo
¡Anda, sale hasta IU!. ¡Y CiU!
Y esperad que pase tiempo y veremos banderas naranjitas y moraditas.
No os esforceis en intentar ponerlos a la misma altura, un partido que se financia en toda su vertical a base de mordidas y ilegalidades de forma sistematica siempre va a ser peor que uno que tenga corruptelas, por cuantiosas que estas sean.

El PP murió cuando salieron los papeles de Barcenas, no hay mucha más vuelta de hoja, hasta entonces todo lo demas era "reparable".

Y a mi también me molestan los ERE y las polladas del PSOE que están rebozados en mierda también, pero son escalas completamente diferentes. Aunque luego vete a saber lo que tendrá PSOE debajo de la alfombra, pero de momento no ha salido.
gt362gamer escribió:Claro, porque el PSOE y la nueva Convergencia no han tenido corrupción. Lo del pp el partido más corrupto de España no se yo, tengo entendido que es el psoe seguido de ciu, eso sí, el pp en el podio.


Solo digo que tener mas votos no lo convierte en una "buena opción" y menos en españa donde la gente vota lo que vota por lo que lo vota.

Hay que luchar contra la corrupción, no contra los partidos que han tenido casos de corrupción. Porque si hacemos eso ningún partido se salvaría llegado un punto.


En ninguna democracia NORMAL europea (quizás excepto Italia) se entendería que un partido como el PP tuviera las santas pelotas de seguir presentándose a elecciones generales y autonómicas sin mandar a tomar por culo al 99% de la cúpula del partido, limpiar sus filas y empezar de nuevo.

Lo mismo digo de convergencia y medio PSOE.

@lula19

El "Y tu mas!" hace tiempo que causa mas pena que otra cosa.
Esta crisis no acabara nunca e ira a peor, este año pasado se dio el pico de los petroleos no convencionales el del convencional se dio en 2005, se imprime moneda como si no hubiera mañana y curiosamente no hay deflaccion por que computa como deuda, la economia y la sociedad ira deteriorandose poco o poco o de golpe en los proximos diez quince o veinte años, el modelo capitalista de crecimiento continuo y continuo consumo de recursos esta proximo a su fin, los politicos lo saben y solo prometen para acaparar un poder en el que solo veran como la sociedad en su conjunto se empobrece al tiempo que ellos se engordan a si mismos y a sus amigos.

El precio del petroleo parace no evidenciar el pico de todos los petroleos pero el motivo es la contraccion de la economia mundial y el descenso de consumo con el consiguiente aumento de oferta y el pico de la explotacion de los pozos del fracking norteamericano.

Esto no es solo politica, esto es lo que se esconde detras de la situacion actual mundial y que evidencia el fin de nuestra civilizacion industrial y consumista, solo tengo 38 años y recuerdo cuando en mi casa la mesa camilla, mesa del salon, se calentaba con cisco, a eso vamos y los politicos no lo van a evitar.
Molonator69 escribió:
Omitir el que, ¿Hola?.

Es que Podemos Ayer, o hoy antes de que Pablemos diera su mitin estaba en contra del acuerdo, ahora parece que no. Eso es lo que te deberias preguntar y no marear la perdiz. Y lo que puse antes es:

"Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualquier manera y Ciudadanos no tiene porque abstenerse y si apoyar.".

Bueno, tambien puse que me gustaria que alguien propodemista me explique porque lo firmado por PSOE-C´s antes de las 12 de la mañana era casta y mas de lo mismo, y tras escuchar a Pablito ya no pasa nada.

¿Al menos entenderas que no todo el mundo piensa y razona como tu verdad?.


Se ve que no te has enterado de nada, o mas bien no te querías enterar.

Pablo Iglesias no quiere ningún tipo de gobierno con Ciudadanos, quiere un gobierno PSOE-Podemos-IU y que Ciudadanos se abstenga o vote a favor, pero nada de gobernar con ellos ni con su acuerdo de derechas con el PSOE.

Así que ya sabes porque el acuerdo antes de las 12 era casta y después de las 12 sigue siendo la misma basura.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
Claro, porque el PSOE y la nueva Convergencia no han tenido corrupción. Lo del pp el partido más corrupto de España no se yo, tengo entendido que es el psoe seguido de ciu, eso sí, el pp en el podio.


Te refieres a los ERES de andalucia que tanto le gustan a ciudadanos al haber apoyado el gobierno de susana diaz? ciudadanos parece una maquina diseñada para apoyar corruptos, los eres de andalucia, la gurtel, y ahora el pp nacional que esta imputado con varios registros policiales a su sede, gente en los papeles de barcenas...

no os dais cuenta de la mierda de gobiernos enquistados durante decadas que esta apoyando ciudadanos? me entra la risa cuando dicen que son el cambio apoyando a un partido que lleva 30 años robando en andalucia y otro 20 años en madrid.

Al menos el psoe nacional de momento esta limpio


Sí, me refiero a los ERES, me refiero a Puyol, me refiero a GAL, me refiero a Púnica, me refiero a Bárcenas, me refiero a todo. La corrupción no va a desaparecer si gobierna Ciudadanos, o Podemos, probablemente nunca desaparecerá. Pero podemos reducirlo, endurecer las penas por malversación de fondos públicos, mejorar y hacer más rápida la justicia, etc.

@flipe el pacto es de centro-izquierda. Eso es lo que me parece a mí. ¿Por qué lo consideras de derechas? Subo la apuesta, ¿a qué políticas en concreto te refieres con "derecha"?
@jas1 no te rayes con que esta gente reconozca que Ciudadanos veta a Podemos, si ademas de que da igual lo que digan, ya sabemos como son, Ciudadanos se encarga de repetir como 200 veces al día que van a vetar a Podemos, mismamente sus cuentas de Twitter ahora son monólogos sobre el tema, es en lo que van a centrar su campaña electoral, en enmierdar a Podemos, y eso sabiendo que el 20D les salió el tiro por la culata inflando encuestas y echando mierda encima, pues ahora les va a ir igual de mal o peor, porque van a perder el voto de los enfadados con el PP, para que hagan paripes y postureo con el PSOE votan directamente al PP otra vez.

gt362gamer escribió:@flipe el pacto es de centro-izquierda. Eso es lo que me parece a mí. ¿Por qué lo consideras de derechas? Subo la apuesta, ¿a qué políticas en concreto te refieres con "derecha"?


El contrato unico no es de derechas, mantener el copago no es de derechas, externalizar servicios médicos a la privada no es de derechas, seguir manteniendo como prioridad pagar la deuda en vez de salvar a los que pasan miseria no es de derecha, un acuerdo que según ellos es compatible con muchos puntos del programa del PP es obvio que no es de derechas. Y tampoco te voy a decir mas, básicamente porque no me he leído mas que por encima el acuerdo porque me importa un pimiento el programa de un partido político de derechas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@rokyle
Creo que no lo entiendes, y mira que no es difícil.
El PP es malo; no se le puede admitir en ningún acuerdo porque es muyyyy corrupto.
Pero con el PSOE sí se pueden llegar a pactos, porque son muyyy buenos; son el cambio necesario, el Gobierno del Cambio.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Qué pasa, que la corrupción del PP es mala y la del PSOE buena?. Si tanto os preocupa la corrupción, ¿por qué se os cae el culo por llegar a acuerdos con un partido tan o más corrupto que el PP?.
No es "y tú más", es "doble rasero y caradura".
lula19 escribió:@rokyle
Creo que no lo entiendes, y mira que no es difícil.
El PP es malo; no se le puede admitir en ningún acuerdo porque es muyyyy corrupto.
Pero con el PSOE sí se pueden llegar a pactos, porque son muyyy buenos; son el cambio necesario, el Gobierno del Cambio.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Qué pasa, que la corrupción del PP es mala y la del PSOE buena?. Si tanto os preocupa la corrupción, ¿por qué se os cae el culo por llegar a acuerdos con un partido tan o más corrupto que el PP?.
No es "y tú más", es "doble rasero y caradura".


Pues porque no es comparable, el PSOE es un partido con corruptelas que son muy feas y no se pueden admitir, pero esque el PP es un partido con una financiación en B, ¡¡¡¡en B!!!! ¡¡¡¡La financiacion de todo el partido en B!!!! Y hasta la fecha no sabe financiarse sólo en A.

Ahora mismo el PSOE es el mal menor.
Reakl escribió:El PP sí, pero podemos, no. El partido del "cambio" niega la entrada al gobierno a otro partido del cambio y sin embargo quiere a uno de los partidos responsables de nuestra situación. Nada raro. No quiero imaginar el cociente de quienes lo niegan creyendose que los demás se lo creerán por decirlo, ni el de que se lo crean.


Pero que no os rayeis con partidos de cambio y demás milongas de cambios sensatos, tienen distinto color por fuera pero por dentro son lo mismo que el PP, lo mismo. Solo hay que ver con los que se estaba codeando Riverita antes de ayer en el cumpleaños de Vargas Llosa y las bonitas palabras que le ha dedicado en su twitter.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0795797504

Y después dicen que los intereses españoles están por encima de los intereses de su partido, el colmo del cinismo!! pero que esperar de De Páramo, si tiene una cara de falso y mentiroso que le es imposible disimular.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 5587380224

También se les ve muy preocupados con la situación en Venezuela, casualmente.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 6832644096

Nada, que están en campaña electoral y van sacar el tren lleno de vagones de mierda para echársela encima a Podemos, pero les va a salir el tiro por la culata.
lula19 escribió:@rokyle
Creo que no lo entiendes, y mira que no es difícil.
El PP es malo; no se le puede admitir en ningún acuerdo porque es muyyyy corrupto.
Pero con el PSOE sí se pueden llegar a pactos, porque son muyyy buenos; son el cambio necesario, el Gobierno del Cambio.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Qué pasa, que la corrupción del PP es mala y la del PSOE buena?. Si tanto os preocupa la corrupción, ¿por qué se os cae el culo por llegar a acuerdos con un partido tan o más corrupto que el PP?.
No es "y tú más", es "doble rasero y caradura".


La corrupción del pp ha rebasado cualquier limite razonable.

- todos sus tesoreros imputados.
- su presidente señalado en los papeles de barcenas como el mayor receptor de sobres soborno del partido.
- el pp de madrid intervenido.
- el pp de valencia intervenido.
- el pp de varios ayuntamientos intervenido. en la region de murcia hay varios, en otras no lo se.
- tramas de corrupción abiertas en toda España. tramas, no casos.
- una cúpula que lo único que hace es blindar a los corruptos y cambiar leyes para protegerlos.
- el partido imputado por corrupto, entorpeciendo la labor de la justicia destruyendo pruebas.
- varios jueces ha dicho que el pp funciona como una organización criminal.
- el pp blanqueo pasta el 11-m, ha robado dinero de la visita del papa y de homenajes del 11-m.
- muchos de los problemas del pais viene precisamente de sus saqueos: el caso bankia el mayor pufo del pais casi cuesta el hundimiento del país. a parte de miles de inversores estafados y gente engañada con las preferentes.
- el presidente del partido ha defendido siempre a cualquiera señalado por corrupcion, la ultima Rita Barbera.

Lo del pp no es solo corrupcion, es un entramado para llevarse el dinero publico.

Corrupcion hay en Francia, Alemania, USA, etc.

Lo que tiene montado el pp es diferente. varios escalones superiores a eso.

El problema del pp no es que solo haya casos de corrupcion, es que aparte de funcionan como una organización criminal, su cupula esta de mierda hasta el cuello.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@BeRReKà
¿Menor la corrupción del PSOE?.
Noticia de hace 1 año y medio sobre los cursos de formación:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_599663/
¿3000 millones son cosa menor? ¿Hablamos de los EREs, de Mercasevilla...?
La tan famosa Gurtel son 100-200 millones.
Pero nada, la anterior gentuza y castuza gente del PSOE son el cambio de ahora.
@jas1
A ti parece que se te olvida que el PP hace unos años gobernaba casi en todos los ámbitos estatales: infinidad de ayuntamientos, la mayoría de las comunidades autónomas, el gobierno de España... pues con todo eso, en cifras, gana el PSOE de calle, y gobernando muchísimas menos instituciones.
Sólo un hijo de Pujol tiene más corrupción que todo el PP.
Korso10 escribió:Éstos de Podemos, bloqueando un gobierno progresista y de cambio y forzando nuevas elecciones... [fiu]

Imagen

Supongo que será ésta noticia, y han modificado el titular
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89794.html


Veras como en las próximas elecciones vayan junto a IU, saquen de 12 a 15 diputados mas que probablemente perderá el PP y les de para formar gobierno exclusivamente con el PSOE, entonces si que va a ser peor que unas nuevas elecciones :Ð :Ð :Ð :Ð
jas1 escribió:
lula19 escribió:@rokyle
Creo que no lo entiendes, y mira que no es difícil.
El PP es malo; no se le puede admitir en ningún acuerdo porque es muyyyy corrupto.
Pero con el PSOE sí se pueden llegar a pactos, porque son muyyy buenos; son el cambio necesario, el Gobierno del Cambio.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Qué pasa, que la corrupción del PP es mala y la del PSOE buena?. Si tanto os preocupa la corrupción, ¿por qué se os cae el culo por llegar a acuerdos con un partido tan o más corrupto que el PP?.
No es "y tú más", es "doble rasero y caradura".


La corrupción del pp ha rebasado cualquier limite razonable.

- todos sus tesoreros imputados.
- su presidente señalado en los papeles de barcenas como el mayor receptor de sobres soborno del partido.
- el pp de madrid intervenido.
- el pp de valencia intervenido.
- el pp de varios ayuntamientos intervenido. en la region de murcia hay varios, en otras no lo se.
- tramas de corrupción abiertas en toda España. tramas, no casos.
- una cúpula que lo único que hace es blindar a los corruptos y cambiar leyes para protegerlos.
- el partido imputado por corrupto, entorpeciendo la labor de la justicia destruyendo pruebas.
- varios jueces ha dicho que el pp funciona como una organización criminal.
- el pp blanqueo pasta el 11-m, ha robado dinero de la visita del papa y de homenajes del 11-m.
- muchos de los problemas del pais viene precisamente de sus saqueos: el caso bankia el mayor pufo del pais casi cuesta el hundimiento del país. a parte de miles de inversores estafados y gente engañada con las preferentes.
- el presidente del partido ha defendido siempre a cualquiera señalado por corrupcion, la ultima Rita Barbera.

Lo del pp no es solo corrupcion, es un entramado para llevarse el dinero publico.

Corrupcion hay en Francia, Alemania, USA, etc.

Lo que tiene montado el pp es diferente. varios escalones superiores a eso.

El problema del pp no es que solo haya casos de corrupcion, es que aparte de funcionan como una organización criminal, su cupula esta de mierda hasta el cuello.


Y que me dices de gente del pp de valencia robando dinero que iba para niños violados con sida, hay que ser escoria humana para hacer algo de ese calibre

http://www.eldiario.es/zonacritica/corr ... 07727.html

Y porque no les ha sumado a ciudadanos en valencia que si no estaba el PP chorizando otros 4 años mas con alfombra roja de ciudadanos

lula19 escribió:@BeRReKà
¿Menor la corrupción del PSOE?.
Noticia de hace 1 año y medio sobre los cursos de formación:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_599663/
¿3000 millones son cosa menor? ¿Hablamos de los EREs, de Mercasevilla...?
La tan famosa Gurtel son 100-200 millones.
Pero nada, la anterior gentuza y castuza gente del PSOE son el cambio de ahora.
@jas1
A ti parece que se te olvida que el PP hace unos años gobernaba casi en todos los ámbitos estatales: infinidad de ayuntamientos, la mayoría de las comunidades autónomas, el gobierno de España... pues con todo eso, en cifras, gana el PSOE de calle, y gobernando muchísimas menos instituciones.
Sólo un hijo de Pujol tiene más corrupción que todo el PP.


Pues cuentaselo a Rivera que es el que ha dado el gobierno a esa gente para que sigan robando, parece que no se ha enterado o igual recibe una parte o algo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Pues anda que robarle a los parados que pasan hambre!. Tan miserable una cosa como la otra, pero claro, con el PSOE nos tapamos la nariz porque las matemáticas mandan.
lula19 escribió:¡Pues anda que robarle a los parados que pasan hambre!. Tan miserable una cosa como la otra, pero claro, con el PSOE nos tapamos la nariz porque las matemáticas mandan.


Aqui nadie se tapa nada, el PSOE andaluz esta al nivel del PP estatal, pero es que el tema es ese, toda la corrupción del PSOE se concentra en una comunidad autónoma y lo del PP es a escala nacional, no se salva ni un sitio, mismamente en ese mapa que has puesto lo puedes ver.

Que tienes que echarle en cara a Pedro Sanchez y su equipo de negociación sobre la corrupción? nada, que tienes que echarle en cara a Rajoy y su equipo de gobierno sobre corrupción? si hasta hace nada tenia ministros que montaban fiestas de cumpleaños en su casa con globitos pagados con dinero publico...
lula19 escribió:@BeRReKà
¿Menor la corrupción del PSOE?.
Noticia de hace 1 año y medio sobre los cursos de formación:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_599663/
¿3000 millones son cosa menor? ¿Hablamos de los EREs, de Mercasevilla...?
La tan famosa Gurtel son 100-200 millones.
Pero nada, la anterior gentuza y castuza gente del PSOE son el cambio de ahora.
decir que la gurtel son 200 millones es como decir que lo de valencia eran solo trajes.
Los 200 de la gurtel es lo que esta acreditado y relacionado directamente con la gurtel!!!
Pero la gurtel era un entramado bastante amplio que llevaba lustros funcionando.

Esta quedando acreditado que las tramas del pp estaban interrelacionadas, porque en realidad solo existe una trama, la trama pp.

En valencia solo en colegios había un sobrecoste de 1150 millones.
Sumale 150 millones del aeropuerto de castellon,
otros 1000 de sobre costes de la ciudad de las artes de valencia.
105 en la ciudad de la justicia de Madrid.

en 3 o 4 cosas suyas tienes tus 3000 millones.

Y eso es solo unos pequeños ejemplos.

Sumale las decenas de miles de millones metidos en la candidatura de madrid olimpica, con la gurtel implicada detrás!!!

El PP roba despilfarrando, los eres consistían en robar directamente por eso es mas facil de cuantificar solo basta con ver los eres concedidos y los sospechosos de fraude y puedes saber la pasta que han saqueado.

Lo que ha despilfarrado el pp para llevarse su mordida y que a empresa del amiguete se lleve centenares del millones de una tacada es incalculable, al igual que es incalculable saber lo que se llevo julian mñoz, gil, etc, pero son bastantes miles de millones. Son mordidas, pero vamos los pujol haciendo lo mismo se calcula que tienen unos 20.000 millones. echa cuentas. si eso lo tiene el lider de CIU, que no tendran los lideres autonómicos del pp que llevan decadas robando?

Eso significa que esta bien lo de los eres? no, significa que lo del pp es mastodontico, gigantesco. Es todo un partido orientado al saqueo durante decadas!!!
lula19 escribió:lula19 escribió:

@jas1
A ti parece que se te olvida que el PP hace unos años gobernaba casi en todos los ámbitos estatales: infinidad de ayuntamientos, la mayoría de las comunidades autónomas, el gobierno de España... pues con todo eso, en cifras, gana el PSOE de calle, y gobernando muchísimas menos instituciones.
Sólo un hijo de Pujol tiene más corrupción que todo el PP.
claro controlaban mas dinero.

pero eso no cambia nada.

Es un hecho que han robado una burrada de pasta.

El dia que el psoe controle tanta pasta y la robe, pues habrá que echarlos tb. de hecho eso ya paso, Gonzalez cayo precisamente por la corrpcion endémica que habia en el psoe en esa época. Pero el PP ha ganado las eleciones!!!!

El pp actual que varios jueces señalan que funciona como una organización criminal NO puede gobernar un pais.

El dia que haya una sospecha tan clara sobre el psoe nacional similar pediremos tb que caiga el psoe.

Y el dia que podemos controle tanta pasta y empiece el festival de despilfarros pediremos que se vayan a tomar por culo.

A dia de hoy es innegable que Rjoy esta acorralado por la corrupción. Es el único lider nacional en esa situacion.

Sanchez no.

En todo caso lo esta Susanita, y precisamente el partido que la sustenta es ciudadanos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
A ver si lo vamos entendiendo todos. Que el PP tiene, ha tenido y tendrá corrupción lo sabemos todos. Pero lo que no vale es echársela en cara sólo a ellos y no al resto. No vale excluirlo de las negociaciones por su corrupción y, al mismo tiempo, negociar y pactar con el PSOE, que tiene, ha tenido y tendrá la misma o más corrupción.
La corrupción no es excusa, porque no es patrimonio de un solo partido. Lo deben ser las ideas. Todo lo demás es pura patraña.
lula19 escribió:A ver si lo vamos entendiendo todos. Que el PP tiene, ha tenido y tendrá corrupción lo sabemos todos. Pero lo que no vale es echársela en cara sólo a ellos y no al resto. No vale excluirlo de las negociaciones por su corrupción y, al mismo tiempo, negociar y pactar con el PSOE, que tiene, ha tenido y tendrá la misma o más corrupción.
La corrupción no es excusa, porque no es patrimonio de un solo partido. Lo deben ser las ideas. Todo lo demás es pura patraña.


Por enésima vez, la corrupción es muy fea, feísima, pero no es lo mismo corrupción que financiación ilegal. El PP no solo es un partido corrupto, es una organización criminal diseñada para delinquir, pues claro que no es lo mismo.

Y lo del PSOE está fatal sí, pero es qué son escalas completamente diferentes.
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
Omitir el que, ¿Hola?.

Es que Podemos Ayer, o hoy antes de que Pablemos diera su mitin estaba en contra del acuerdo, ahora parece que no. Eso es lo que te deberias preguntar y no marear la perdiz. Y lo que puse antes es:

"Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualquier manera y Ciudadanos no tiene porque abstenerse y si apoyar.".

Bueno, tambien puse que me gustaria que alguien propodemista me explique porque lo firmado por PSOE-C´s antes de las 12 de la mañana era casta y mas de lo mismo, y tras escuchar a Pablito ya no pasa nada.

¿Al menos entenderas que no todo el mundo piensa y razona como tu verdad?.


Se ve que no te has enterado de nada, o mas bien no te querías enterar.

Pablo Iglesias no quiere ningún tipo de gobierno con Ciudadanos, quiere un gobierno PSOE-Podemos-IU y que Ciudadanos se abstenga o vote a favor, pero nada de gobernar con ellos ni con su acuerdo de derechas con el PSOE.

Así que ya sabes porque el acuerdo antes de las 12 era casta y después de las 12 sigue siendo la misma basura.


Vuelvete a ver la pelicula mejor.

Pablito le ha dicho a Rivera lo que le pedian a él en el parlamento 2 veces, eso primero. Con una sutil diferencia que lo que a Iglesias le parecia peste en el congreso, ahora ya no le parece peste precisamente. Ahora lo "respeta".

flipe escribió:
gt362gamer escribió:@flipe el pacto es de centro-izquierda. Eso es lo que me parece a mí. ¿Por qué lo consideras de derechas? Subo la apuesta, ¿a qué políticas en concreto te refieres con "derecha"?


El contrato unico no es de derechas, mantener el copago no es de derechas, externalizar servicios médicos a la privada no es de derechas, seguir manteniendo como prioridad pagar la deuda en vez de salvar a los que pasan miseria no es de derecha, un acuerdo que según ellos es compatible con muchos puntos del programa del PP es obvio que no es de derechas. Y tampoco te voy a decir mas, básicamente porque no me he leído mas que por encima el acuerdo porque me importa un pimiento el programa de un partido político de derechas.


Bueno, te sabes el mantra que es lo importante. Pero cuidado que eso parece ahora que Iglesias, lo respeta.

lula19 escribió:A ver si lo vamos entendiendo todos. Que el PP tiene, ha tenido y tendrá corrupción lo sabemos todos. Pero lo que no vale es echársela en cara sólo a ellos y no al resto. No vale excluirlo de las negociaciones por su corrupción y, al mismo tiempo, negociar y pactar con el PSOE, que tiene, ha tenido y tendrá la misma o más corrupción.
La corrupción no es excusa, porque no es patrimonio de un solo partido. Lo deben ser las ideas. Todo lo demás es pura patraña.


Totalmente deacuerdo, pero por eso mismo al PP lo que le ahce falta es irse a la oposicion, Cosa que si hay unas nuevas elecciones me parece que va a estar complicado. Muchos votos de Ciudadanos iran para el PP seguramente.
lula19 escribió:A ver si lo vamos entendiendo todos. Que el PP tiene, ha tenido y tendrá corrupción lo sabemos todos. Pero lo que no vale es echársela en cara sólo a ellos y no al resto. No vale excluirlo de las negociaciones por su corrupción y, al mismo tiempo, negociar y pactar con el PSOE, que tiene, ha tenido y tendrá la misma o más corrupción.
La corrupción no es excusa, porque no es patrimonio de un solo partido. Lo deben ser las ideas. Todo lo demás es pura patraña.


Yo no hecho en cara al pp tener corruptos.
Yo le echo en cara funcionar como una organización criminal.

No es lo mismo eh!!!

También le echo en cara su nula actuación en los casos que han ido saliendo.

Una cosa es que tu tengas corruptos, otra que tengas decenas y lo permitas y otra aun peor es que tengas decenas y o permitas y ademas los blindes y ademas los defiendas y ademas cambies leyes para permitirles saquear impunemente y ademas presiones jueces para que callen.

TODOS van a tener corruptos. Pero yo no estaba hablando de simple corrupción.

La diferencia vendrá en la forma de actuar contra la corrupción.

Y lo veis en la tele en otros países dimiten políticos por ejemplo por no haber pagado una multa!!!!

La reacción del pp contra sus casos de corrupcion la hemos visto todos, blindarlos, mandarlos al senado, o darles un puesto de la hostia, cambiar leyes para blindarlos aun mas, obstaculizar la acción de la justicia, destruir pruebas y no solo los discos duros, despues de las elecciones municipales, la destrucción de documentación fue brutal a nivel nacional, presionar jueces, inhabilitar jueces, etc.

Cuando hablemos de casos de corrupción te daré la razón corrupción hay en todos los partidos.

Lo que estoy diciendo del pp hace tiempo que dejo de ser simple corrupción.

Cuando me pongas un ejemplo de un partido que a dia de hoy en España este igual que el PP actual y un lider tan lleno de mierda por la corrupción como rajoy te daré la razón.

A dia de hoy lo siento pero no hay otro en iguales circunstancias.

Y repito que no estoy diciendo que no haya partidos con casos de corrupción.

Que el pp necesita regenerarse lo dicen hasta los propios peperos. Incluso cargos, incluso gente de NNGG.

Es muy diferente decir que un partido necesita mas mano dura o controlar un poco mejor a que se diga de un partido que necesita una regeneracion total, se ha llegado a hablar desde dentro del pp de una refundacion.

No se de nadie que diga que otro partido necesite hacer lo mismo.

Como mucho el psoe de Andalucía. Peor nos guste o no Susanita no esta manchada directamente aun. rajoy etiene tanta mierda encima que parece ya un mojon y no un ser humano.
Buena estrategia la de Pablo hoy. Meterse en una negociación a 3, obligando a Ciudadanos a salirse de cualquier pacto.

El relato que se ha instalado de que no hay gobierno porque Podemos no quiere, ahora se le ha vuelto en contra a Ciudadanos..eso se llama Efecto boomerang.

Rebaja exigencias, se elimina del gobierno para facilitar acuerdo... buena estrategia. Ahora a poner nervioso a ciudadanos y que rompan la baraja para explorar la vía 161.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ahora resulta que la corrupción del PSOE acabó con Felipe Gonzáez. Pero, @jas1, ¿tú te crees lo que escribes?.
¿Nos tomas por tontos?.
Manuel Chaves y José Antonio Griñán están imputados bajo la acusación de haber desviado fondos dedicados a combatir el paro a pagar ERE falsos.
José Ramón Gómez Besteiro, líder del PSOE de Galicia, recién dimitido, imputado por cohecho y prevaricación, y su predecesor, Pachi Vázquez, por firmar contratos laborales falsos. (¿Te recuerdo que Pedrito ponía la mano en el fuego por Besteiro hasta el último momento?).
Pere Navarro, ex-secretario general del PSC lo está en el caso Mercurio de corrupción urbanística en ayuntamientos catalanes gobernados por los socialistas.
¿Pero tú has visto como se han llevado el dinero de la CCM (Caja Castilla la Mancha)?
¿Te suena la operación Campeón o la Astapa?.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
lula19 escribió:Ahora resulta que la corrupción del PSOE acabó con Felipe Gonzáez. Pero, @jas1, ¿tú te crees lo que escribes?.
¿Nos tomas por tontos?.
Manuel Chaves y José Antonio Griñán están imputados bajo la acusación de haber desviado fondos dedicados a combatir el paro a pagar ERE falsos.
José Ramón Gómez Besteiro, líder del PSOE de Galicia, recién dimitido, imputado por cohecho y prevaricación, y su predecesor, Pachi Vázquez, por firmar contratos laborales falsos. (¿Te recuerdo que Pedrito ponía la mano en el fuego por Besteiro hasta el último momento?).
Pere Navarro, ex-secretario general del PSC lo está en el caso Mercurio de corrupción urbanística en ayuntamientos catalanes gobernados por los socialistas.
¿Pero tú has visto como se han llevado el dinero de la CCM (Caja Castilla la Mancha)?
¿Te suena la operación Campeón o la Astapa?.


Si bien es cierto que el pp tiene muchos más casos en las ramas centrales del partido, el psoe también ha tenido casos que no se ven en los medios.
lula19 escribió:Ahora resulta que la corrupción del PSOE acabó con Felipe Gonzáez. Pero, @jas1, ¿tú te crees lo que escribes?.
¿Nos tomas por tontos?.
Manuel Chaves y José Antonio Griñán están imputados bajo la acusación de haber desviado fondos dedicados a combatir el paro a pagar ERE falsos.
José Ramón Gómez Besteiro, líder del PSOE de Galicia, recién dimitido, imputado por cohecho y prevaricación, y su predecesor, Pachi Vázquez, por firmar contratos laborales falsos. (¿Te recuerdo que Pedrito ponía la mano en el fuego por Besteiro hasta el último momento?).
Pere Navarro, ex-secretario general del PSC lo está en el caso Mercurio de corrupción urbanística en ayuntamientos catalanes gobernados por los socialistas.
¿Pero tú has visto como se han llevado el dinero de la CCM (Caja Castilla la Mancha)?
¿Te suena la operación Campeón o la Astapa?.


Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
El problema principal no solo es la corrupcion del PP y del PSOE, es que a pesar de todo tienen millones de votantes y para mi lo peor de todo es que el PP que parece una organizacion criminal no este ilegalizado como deberia y obligar al partido a refundarse de verdad.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@BeRReKà
Es que el mío necesita más publicidad que el tuyo; se conoce menos.
El tuyo, "La corrupción de mis amigos no es corrupción, o como pactar con corruptos sin que se note", se conoce más.
lula19 escribió:@BeRReKà
Es que el mío necesita más publicidad que el tuyo; se conoce menos.
El tuyo, "La corrupción de mis amigos no es corrupción, o como pactar con corruptos sin que se note", se conoce más.


Lo mio no es un libro es una frase y parece que aun así no te entra en la cabeza. No es lo mismo corrupción que financiación ilegal y sistematica.

Y el PSOE no son mis amigos, el partido de la mierda ni es mi amigo ni lo votaré, no como otros que les gusta que les metan la mano en el bolsillo. Pero esqué por mucho que lo repitas, dentro de lo malo sigue sin ser lo mismo, son escalas completamente diferentes, el PP de ahora hace que cualquier comparación sea absurda, ni con el PSOE de andalucia que es estiercol puro se puede comparar.
lula19 escribió:Ahora resulta que la corrupción del PSOE acabó con Felipe Gonzáez. Pero, @jas1, ¿tú te crees lo que escribes?.
¿Nos tomas por tontos?.
.


El que nos toma por tontos eres tu, negando una evidencia que TODOS los analistas politicos de este pais coinciden. Salvo TU!!!!!

La corrupcion endémica acabó con Felipe González y fué la causa que le hizo caer y perder las eleciones.

En cambio el PP aun asi sigue siendo el mas votado, vamos para atras como los cngrejos.

Si nosostros somos los tontos tu eres el listo entonces,
Iluminanos amo listo, ¿que acabo con el psoe de González?

Si esa fue una de las cosas que mas caña le metía Aznar y una de las cosas que el PP vendia que ellos si eran honestos!!!

Pero en fin somos tontos aqui todos y tu tienes razón, amo de la verdad!!!

Lo que se llega a leer en este foro es increible!!!

A quien si quiera saber la verdad le invito que mire este discurso de Aznar contra Gonzalez, a ver que le dijo aznar!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dYuHiQcigGM

Luego si os interesa:
Casos de Corrupción del Gobierno de Felipe González Márquez (1982-1996)
Durante los últimos años del gobierno de Felipe González (especialmente en la IV y V Legislaturas de España), se sucedieron diversos escándalos de corrupción:

Caso Flick: trama española de un gran caso de financiación ilegal de partidos y evasión de impuestos en la RFA, por parte del multimillonario ultraderechista Friedrich Karl Flick. La Fundación Friedrich Ebert, próxima al SPD, destinó donaciones de Flick por valor de millón de marcos para financiar al PSOE.7
Caso KIO: suspensión de pagos por valor de 300.000 millones de pesetas (1.803 millones de euros). El gerente de esta sociedad en España, Javier de la Rosa, y sus colaboradores habrían robado, según la acusación particular, 30.000 millones de pesetas (180 millones de euros).8
Caso Wardbase, una causa separada del anterior, referida a un pago fraudulento realizado por Javier de la Rosa a Manuel Prado y Colon de Carvajal por importe de 1.900 millones de pesetas.9
Caso de los fondos reservados: desvío de partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a siete altos funcionarios del ministerio del Interior.10
Caso Rumasa: expropiación, venta y liquidación de este holding en una operación que supuso su quiebra total, debido a las irregularidades en su gestión por parte de la familia Ruiz-Mateos.11
Caso Filesa: financiación ilegal del PSOE a través de las empresas tapadera Filesa, Malesa y Time-Export, que entre 1988 y 1990 cobraron importantes cantidades de dinero en concepto de estudios de asesoramiento para destacados bancos y empresas de primera línea que nunca llegaron a realizarse. Entre las personas vinculadas a estas operaciones se encontraban el diputado socialista por Barcelona, Carlos Navarro, y el responsable de finanzas del PSOE, Guillermo Galeote.12 Posteriormente fue desglosado en:
Caso Ave, cohecho y falsedad en relación con las supuestas comisiones ilegales obtenidas por la adjudicación del proyecto del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla;13 a su vez desglosado en:
Caso Seat: pago de 175 millones de pesetas por parte del PSOE a directivos de SEAT, para la recalificación irregular de terrenos de esta empresa, con el objetivo de financiar ilegalmente al PSOE. Aunque en la Sentencia consideró probados los hechos, abosolvió a los acusados por haber prescrito el delito.14
Otros 3 sumarios.
Caso Osakidetza: en las oposiciones al Servicio Vasco de Salud de 1990 se detectó un "cambiazo" masivo de exámenes que obligó a repetir gran parte de las pruebas, a las que se habían presentado cerca de 50.000 aspirantes. Por su presunta relación con este caso fueron detenidos Pedro Pérez, director de gestión económica de Osakidetza, y otras tres personas militantes del PSOE, acusadas de fraude con objeto de beneficiar a miembros del PSOE y UGT e instalar un grupo de personas afines en posiciones de responsabilidad. 15
Caso Cesid: escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos españoles en la sede de Herri Batasuna en Vitoria.16
Operación Mengele: presunto secuestro y expermientación ilegal con tres mendigos, uno de los cuales murió, por parte del Cesid y el cardiólogo Diego Figuera, con objeto de probar un sedante que debía administrarse al dirigente etarra Josu Urrutikoetxea Bengoetxea, al que se planeaba secuestrar. La causa procesal, instruída por el juez Garzón, fue sobreseída en 1999 a petición de la Fiscalía General.17
Caso Guerra: condena de Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.18
Caso Casinos: desvío de unos 3.000 millones de pesetas de la sociedad Casinos-Inverama por parte de su presidente, Artur Suqué, mil de los cuales habrían sido destinados a la financiación ilegal de Convergencia i Unió.19
Caso Ibercorp: especulación bursátil con valores bancarios por parte de Mariano Rubio, entonces gobernador del Banco de España.20
Caso Urbanor: una serie de irregularidades en las transacciones para la construcción de las famosas torres KIO, cuando la sociedad Urbanor vendió los terrenos de la Plaza Castilla de Madrid, al grupo kuwaití KIO. Reconociendo los hechos delictivos, el Tribunal Supremo absolvió a los acusados por las prescripción de los mismos. Sin embargo, la Audiendia de Madrid dictó en 2010 pena de cárcel, ratificada por el propio Supremo, por falsedad documental en su defensa.21
Caso Sarasola: gestión irregular por parte de este empresario guipuzcoano del Hipódromo de La Zarzuela y la concesión de la quiniela hípica; presuntos delitos de estafa y alzamiento de bienes en la Sociedad Española de Banca de Negocios.22
Caso Urralburu: una trama de prevaricación y cohecho por el cobro de comisiones ilegales en las obras públicas realizadas por el gobierno del presidente socialista de Navarra, Gabriel Urralburu, entre 1987 y 1991. Urralburu, fue procesado y condenado junto al ex consejero Antonio Aragón.23
Caso Bardellino: la liberación bajo fianza y huida del dirigente de la camorra napolitana Antonio Tonino Bardellino.24
Caso Godó: escuchas ilegales o espionaje telefónico realizadas en 1992 por ex agentes del CESID a personal del periódico La Vanguardia, por encargo del empresario Javier Godó, el cual fue finalmente exculpado. El informe policial acusaba al propio CESID de controlar la red.25
Caso BFP: en 1992 se descubrió un delito de estafa cometido a través de una red de pagarés de empresa falsos de BFP Gestión y Asesoramiento Financiero, por valor de 4.000 millones de pesetas. En 1994 fueron procesados y encarcelados Jordi Planasdemunt, alto cargo de CiU y director general del Institut Català de Finances, y otras 10 personas, entre ellas Salvador Forcadell, Caries Vila y Joan Basols.26
Caso Gran Tibidabo: causa contra el empresario Javier de la Rosa y otras siete personas, entre ellas Manuel Prado y Colón de Carvajal y la esposa de la Rosa, Mercedes Misol, por la descapitalización de la compañía Grand Tibidabo presuntamente en beneficio propio, bajo la acusación de delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad documental y contra la Hacienda Pública.27
Caso Estevill, trama de corrupción judicial en torno al ex juez y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, Luis Pascual Estevill, condenado por delitos de cohecho y prevaricación.28
Caso Turiben: una presunta red de facturas falsas utilizada por miles de militares y agentes de policía para estafar al Estado justificando dietas.29
Caso Salanueva: Detención de la ex directora del BOE, Carmen Salanueva, por una presunta malversación de fondos el 29 de noviembre de 1993. Se estima que pudo cometer un fraude al adquirir papel prensa por un valor total de 2.385 millones de pesetas, prtecio muy superior al del mercado, causando un perjuicio de más de 653 millones para el BOE y Hacienda. Fue puesta en libertad el 1 de diciembre. En 1994 fue denunciada por imitar por teléfono la voz de Carmen Romero y de la Reina para quedarse con cuadros de un pintor famoso con falsas promesas.30
Caso Expo'92: cohecho, prevaricación y un agujero de más de 210 millones de euros. Fue arhivada por juez Garzón tras siete años de instrucción.31
Caso Roldán: llamado así por Luis Roldán, director de la Guardia Civil entre 1986 y 1993, enriquecido ilícitamente con el robo de 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones más en comisiones de obras del Instituto Armado.32
Caso Paesa, vinculado al anterior.33
Caso Banesto: un agujero patrimonial de 3.636 millones de euros (605.000 millones de pesetas) que dejó en la estacada a siete millones de clientes, medio millón de accionistas, 15.000 trabajadores y 50 empresas en las que la entidad participaba. 34
Caso Palomino: el cuñado de Felipe González, Francisco Palomino, ganó 346 millones de pesetas gracias a la venta de su empresa, en quiebra técnica, por 310 millones a CAE, (luego comprada por Dragados), cuya cartera de obras para el MOPU se multiplicó. Posteriormente, una investigación le vinculó con la mala calidad de las rejas de la cárcel de Sevilla 1.35
Caso GAL: creación y financiación ilegal de una organización terrorista que asesinó a 27 personas del entorno de ETA entre 1982 y 1987, con implicación de policías, guardias civiles y altos cargos del gobierno socialista, entre ellos el ministro del Interior José Barrionuevo, el secretario de Estado de seguridad Rafael Vera, el gobernador civil de Vizcaya, Julián Sancristóbal, el secretario general del PSOE en Vizcaya, Ricardo García Damborenea y el General de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo. El propio González fue acusado de ser el "señor X", el dirigente del entramado GAL.
Petromocho: fraude perpetrado por un tal Jean-Maurice Lauze, presunto intermediario en una falsa inversión saudí de 100.000 millones de pesetas en un proyecto para construir una refinería de petróleo en las cercanías del puerto de El Musel, en Gijón. El proyecto debía recibir una subvención estatal de 1.000 millones de pesetas. El escándalo provocó la dimisón del presidente socialista de Asturias, Juan Luis Rodríguez-Vigil, sin que el asunto llegara nunca a aclararse completamente.36
Caso Naseiro: financiación ilegal del Partido Popular a través de la exigencia de pagos a empresas inmobiliarias.
Caso PSV: fraude y apropiación indebida de 18.588 millones de pesetas, para enriquecimiento personal y financiación ilegal de la UGT a través de esta cooperativa de viviendas y de su gestora, IGS.
Caso Hormaechea: prevaricación y malversación de caudales públicos por parte del popular Juan Hormaechea, ex alcalde de Santander y ex presidente de Cantabria, condenado en octubre de 1994 a seis años de prisión mayor y 14 de inhabilitación.
Caso de la minería: subvención ilegal de compañías mineras por parte de Miguel Angel Pérez Villar, ex senador por el PP y consejero de Economía de Castilla y León, condenado por el Tribunal Supremo a ocho años de inhabilitación por prevaricación continuada.37
Caso Sóller: prevaricación y cohecho en la adjudicación de las obras del túnel de Sóller por parte del ex presidente de Baleares por el PP, Gabriel Cañellas. Absuelto de prevaricación en los tribunales, se dio por prescrito el probado delito de cohecho.38

Pero aqui teneis un iluminado que dice que no fue la corrupcion lo que acabó con Felipe Gonzalez!!!!

Ya estáis viendo como se las gastan. Y todo por no reconocer que lo del pp es superior a simples casos de corrupción. Muy poca gente niega eso ya a día de hoy.
La corrupción al pp se les ha ido de las manos totalmente. y es un partido que necesita una regeneración casi total cosa que salvo Lula19 creoque nadie ya pone en duda , peperos incluidos.

Igual que la corrupcion, que lula19 niega, acabo con gonzalez debería costarle el puesto a Rajoy.

Supongo que 19 es la edad, bueno entonces tienes un pase porque no viviste esa epoca.

Pero te recomiendo que la proxima te informes mejor.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Respecto a lo que decíamos hace no mucho sobre porqué en Dinamarca y otros países nórdicos apenas tienen el mismo esfuerzo fiscal, pero tienen mucho menos paro, más riqueza, etc, he encontrado un artículo que lo desglosa y explica todo bastante bien. Tiene una "tara" para algunos, que ya sabréis de quién es. XD Echarle un vistazo, está interesante y explica muchas cosas:

http://www.libremercado.com/2015-11-22/ ... cos-77341/
Molonator69 escribió:
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
Omitir el que, ¿Hola?.

Es que Podemos Ayer, o hoy antes de que Pablemos diera su mitin estaba en contra del acuerdo, ahora parece que no. Eso es lo que te deberias preguntar y no marear la perdiz. Y lo que puse antes es:

"Que diga Pablito que el acuerdo C´s- PSOE le parece bien y en contra de autodeterminaciones de cualquier manera y Ciudadanos no tiene porque abstenerse y si apoyar.".

Bueno, tambien puse que me gustaria que alguien propodemista me explique porque lo firmado por PSOE-C´s antes de las 12 de la mañana era casta y mas de lo mismo, y tras escuchar a Pablito ya no pasa nada.

¿Al menos entenderas que no todo el mundo piensa y razona como tu verdad?.


Se ve que no te has enterado de nada, o mas bien no te querías enterar.

Pablo Iglesias no quiere ningún tipo de gobierno con Ciudadanos, quiere un gobierno PSOE-Podemos-IU y que Ciudadanos se abstenga o vote a favor, pero nada de gobernar con ellos ni con su acuerdo de derechas con el PSOE.

Así que ya sabes porque el acuerdo antes de las 12 era casta y después de las 12 sigue siendo la misma basura.


Vuelvete a ver la pelicula mejor.

Pablito le ha dicho a Rivera lo que le pedian a él en el parlamento 2 veces, eso primero. Con una sutil diferencia que lo que a Iglesias le parecia peste en el congreso, ahora ya no le parece peste precisamente. Ahora lo "respeta".

flipe escribió:
gt362gamer escribió:@flipe el pacto es de centro-izquierda. Eso es lo que me parece a mí. ¿Por qué lo consideras de derechas? Subo la apuesta, ¿a qué políticas en concreto te refieres con "derecha"?


El contrato unico no es de derechas, mantener el copago no es de derechas, externalizar servicios médicos a la privada no es de derechas, seguir manteniendo como prioridad pagar la deuda en vez de salvar a los que pasan miseria no es de derecha, un acuerdo que según ellos es compatible con muchos puntos del programa del PP es obvio que no es de derechas. Y tampoco te voy a decir mas, básicamente porque no me he leído mas que por encima el acuerdo porque me importa un pimiento el programa de un partido político de derechas.


Bueno, te sabes el mantra que es lo importante. Pero cuidado que eso parece ahora que Iglesias, lo respeta.

lula19 escribió:A ver si lo vamos entendiendo todos. Que el PP tiene, ha tenido y tendrá corrupción lo sabemos todos. Pero lo que no vale es echársela en cara sólo a ellos y no al resto. No vale excluirlo de las negociaciones por su corrupción y, al mismo tiempo, negociar y pactar con el PSOE, que tiene, ha tenido y tendrá la misma o más corrupción.
La corrupción no es excusa, porque no es patrimonio de un solo partido. Lo deben ser las ideas. Todo lo demás es pura patraña.


Totalmente deacuerdo, pero por eso mismo al PP lo que le ahce falta es irse a la oposicion, Cosa que si hay unas nuevas elecciones me parece que va a estar complicado. Muchos votos de Ciudadanos iran para el PP seguramente.


La película me la he visto varias veces desde ayer, cuando habla Iglesias lo repiten hasta la saciedad, parece ser que es lo único que les da audiencia.

Y te repito que quien parece que no se la ha visto eres tu, espérate al Bluray sino.
gt362gamer escribió:Respecto a lo que decíamos hace no mucho sobre porqué en Dinamarca y otros países nórdicos apenas tienen el mismo esfuerzo fiscal, pero tienen mucho menos paro, más riqueza, etc, he encontrado un artículo que lo desglosa y explica todo bastante bien. Tiene una "tara" para algunos, que ya sabréis de quién es. XD Echarle un vistazo, está interesante y explica muchas cosas:

http://www.libremercado.com/2015-11-22/ ... cos-77341/


Es gracioso que el articulo diga que comparar las cifras con Dinamarca no se puede (vivo en Dinamarca y estoy de acuerdo) y despues va con toda su cara y las compara con Suiza sin ni siquiera mencionar que alli no tienen sanidad gratuita.

Un analisis muy serio si si.
kbks escribió:
gt362gamer escribió:Respecto a lo que decíamos hace no mucho sobre porqué en Dinamarca y otros países nórdicos apenas tienen el mismo esfuerzo fiscal, pero tienen mucho menos paro, más riqueza, etc, he encontrado un artículo que lo desglosa y explica todo bastante bien. Tiene una "tara" para algunos, que ya sabréis de quién es. XD Echarle un vistazo, está interesante y explica muchas cosas:

http://www.libremercado.com/2015-11-22/ ... cos-77341/


Es gracioso que el articulo diga que comparar las cifras con Dinamarca no se puede (vivo en Dinamarca y estoy de acuerdo) y despues va con toda su cara y las compara con Suiza sin ni siquiera mencionar que alli no tienen sanidad gratuita.

Un analisis muy serio si si.


Por no hablar de que cuando trata de hacer ver que las economías liberalizadas son más ricas curiosamente y seguro que sin ninguna intencionalidad escoge de los tres países que analiza el que menor PIB per cápita tiene, y para aumentar la confusión, habla de repente de los nórdicos para ver si engaña a alguien y se cree que es la situación general de los tres países. Tampoco es casual la elección de Suiza. Podría, por ejemplo, haber escogido a Alemania, otro país que se pone como ejemplo de las bondades de la economía liberal en Europa. Pero resulta que en ese caso tiene menos PIB que cualquiera de los nórdicos, así que no le sirve. Encima resulta que Alemania tiene un PIB per cápita muy similar al francés, país que tiene una de las menores libertades económicas de Europa. ¿Te vas dando cuenta de por qué estos argumentos son absurdos? Se trata simplemente de hacer un juego con los datos macroeconómicos que a él le interesan para tratar de mostrar que tiene razón, obviando los que no le interesan y jugando con el lenguaje. No sé si tiene razón o no, pero jugando con ese tipo de argumentos y tretas desde luego con esa explicación no me lo puedo creer.

Y @gt362gamer, ya te desmontaron un par de veces y bastante bien el articulito de Rallo de los multiplicadores al que tanto te aferrabas. Pero se ve que eres fanboy suyo o algo que tienes que venir a poner todo cuanto artículo suyo aparezca. Y me parece genial, es un neoliberal conocido (presidente del Instituto Juan de Mariana, en cuyos estatutos se recoge "dar a conocer al gran público español, europeo y latinoamericano, los beneficios que para los intereses generales proporcionan la propiedad privada, la libre iniciativa empresarial y la limitación del ámbito de actuación de los poderes públicos"). Es un tío que sabemos de que pie cojea, y te hemos repetido por activa y por pasiva que la economía al fin y al cabo es ideología. Pero tú sigue aferrándote a lo que dice un economista para decir que si llegara a gobernar Podemos moriríamos todos de hambre, explotaría España y terminaríamos todos en trocitos orbitando el planeta. Hay otros economistas que dicen lo contrario y de esos haces caso omiso, pero te ofendes cuando nosotros hacemos caso omiso de Rallo cuando los motivos son exactamente los mismos: nos gusta pensar que tenemos razón. A todos. Y si un economista aporta datos que me den la razón me lo voy a creer antes que a uno que me lleve la contraria. Los seres humanos somos así. Y eso en principio no significa que uno tenga más razón que el otro. Lo que no puedes hacer es creerte a alguien ciegamente y dejar de pensar por ti mismo, como parece que haces cada vez que vienes a poner un artículo de Rallo.
manuredovan escribió:Buena estrategia la de Pablo hoy. Meterse en una negociación a 3, obligando a Ciudadanos a salirse de cualquier pacto.

El relato que se ha instalado de que no hay gobierno porque Podemos no quiere, ahora se le ha vuelto en contra a Ciudadanos..eso se llama Efecto boomerang.

Rebaja exigencias, se elimina del gobierno para facilitar acuerdo... buena estrategia. Ahora a poner nervioso a ciudadanos y que rompan la baraja para explorar la vía 161.


Tú análisis falla en el punto que ves todo positivo por parte de Iglesias sin ver sus errores y dando por supuesto cosas que no son.

Buena estrategia de Iglesias rebajando algunas exigencias y quitándose si hace falta de la vicepresendica que nunca ha tenido y queriendo forzar al PSOE a que deje de negociar con Ciudadanos, cosa que no ha logrado porque P.Sanchez al momento ha dicho que él "es una persona de palabra"

Lo que intenta vender Iglesias es que ahora no hay gobierno pero no será por culpa de Podemos, punto. No dirige la culpa ni a PSOE ni Ciudadanos, más bien, se quita el peso de encima.

Ciudadanos no tiene que preocuparse para nada, el problema lo tiene el PSOE para intentar conseguir un acuerdo entre Podemos y Ciudadanos, porque pactar con los nacionalistos y además de derechas, no es viable.

¿Tú ves bien un acuerdo con partidos de derechas independentistas para un gobierno de cambio? ¿En serio?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
manuredovan escribió:Buena estrategia la de Pablo hoy. Meterse en una negociación a 3, obligando a Ciudadanos a salirse de cualquier pacto.

El relato que se ha instalado de que no hay gobierno porque Podemos no quiere, ahora se le ha vuelto en contra a Ciudadanos..eso se llama Efecto boomerang.

Rebaja exigencias, se elimina del gobierno para facilitar acuerdo... buena estrategia. Ahora a poner nervioso a ciudadanos y que rompan la baraja para explorar la vía 161.


Tú análisis falla en el punto que ves todo positivo por parte de Iglesias sin ver sus errores y dando por supuesto cosas que no son.

Buena estrategia de Iglesias rebajando algunas exigencias y quitándose si hace falta de la vicepresendica que nunca ha tenido y queriendo forzar al PSOE a que deje de negociar con Ciudadanos, cosa que no ha logrado porque P.Sanchez al momento ha dicho que él "es una persona de palabra"

Lo que intenta vender Iglesias es que ahora no hay gobierno pero no será por culpa de Podemos, punto. No dirige la culpa ni a PSOE ni Ciudadanos, más bien, se quita el peso de encima.

Ciudadanos no tiene que preocuparse para nada, el problema lo tiene el PSOE para intentar conseguir un acuerdo entre Podemos y Ciudadanos, porque pactar con los nacionalistos y además de derechas, no es viable.

¿Tú ves bien un acuerdo con partidos de derechas independentistas para un gobierno de cambio? ¿En serio?

perdona pero el que dijo que prefiere elecciones antes que pactar "literalizado y entre comillas" es el amigo rivera...mientras pablo a dicho que el quiere negociar.

boomerang metidito por el culo y sin vaselina.

esta claro que elecciones va a haber...pero adivina quen en mi familia al menos(tres personas )votaron ciudadans y con lo de ayer,no van a votar a ciudadans.....de echo conozco en mi entorno soy el unico votante de podemos...hay desde nos,hasta pp,psoe,cs...me muevo en un multicolor politico..y todos..desde los mas extremo izquiera hasta los de derechas dicen que la jugada de pablo fue cojonuda...ayer ya se puso nervioso el rivera....y ya largo que antes elecciones que podemos..
quien es el que no negocia al final?
en fin,...nos vamos a quedar los gallegos sin juegos de tronos para suplir los despidos de la psa .. :(
Si gobernara Podemos tendriamos problemas para recibir los 100.000 millones mas o menos al año que estamos recibiendo desde el 2008, año del comienzo de la crisis global, aun sabiendo que no los pagaremos nunca, que son los que medio sostienen a este pais quebrado y que nos permite que muchos servicios publicos "funcionen" y no han sido privatizados o abandonados.

Estoy hasta cierto punto de acuerdo con el enfoque de Podemos pero entiendo que un mundo de derechas no veria muy bien que en un pais Europeo y de clara condicion capitalista se instale y mucho menos funcione unas politicas que no les sean afines, el maltrato salvando las distancias por el daño que se autoinflinjirian por el peso de España se pareceria mucho al recibido por Grecia.

No obstante el problema al que se enfrenta el mundo hoy y en los proximos 20 o 30 años va a ser de tipo energetico, el mundo necesita energia barata para continuar con su crecimiento economico que "permite" un sistema sustentando en la deuda y que es altamente dependiente de un petroleo que escasea como demuestra el hecho de que a Iran le hallan levantado el veto economico comercial y que tecnicas con bajos retornos energeticos como el fracking, las Arenas del Canada o los lodos del Orinoco esten funcionando y hallan permitido por ejemplo en el caso del fracking el espejismo de unos Estados Unidos independientes energeticamente.

El problema actual que esta en boca de todos es politico economico, el problema mucho mas real es civilizatorio y se maquilla con sueños tecno-optimistas como coches electricos y algas que producen electricidad y que como poco olvidan la escala y por supuesto son y tienen mucho que ver con la situacion socio politica actual tanto a nivel estatal como internacional.

Tenemos puesta la atencion en el directo de derecha que nos va impactar en la cara pero no vemos el puñal que se nos va a alojar en el higado.

A todo este circo, Pablo Iglesias se come con papas a todo el resto de politicos con los que compite, su discurso es mas claro, coherente y consistente, supera por mucho en inteligencia al resto de adversarios, ayer a Sanchez le dio por todos lados con movimientos simples previsibles y que lo dejaron en un una clara posicion de perdida de balance y equilibri, bueno le habria dado si no tubieramos delante a un individuo que se ha metido en un callejon sin salida y desde el que sus unicas opciones reales son perder y mentir a partes iguales y en dosis bastante altas.

Seguramente votare nuevamente a Psoe pero lo hare desde una clave de politica global en el que entiendo para mis propios intereses personales que todo lo que sea salirse de lo que pide Europa y el mundo es acelerar los malos acontecimientos que estan por llegar.
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
manuredovan escribió:Buena estrategia la de Pablo hoy. Meterse en una negociación a 3, obligando a Ciudadanos a salirse de cualquier pacto.

El relato que se ha instalado de que no hay gobierno porque Podemos no quiere, ahora se le ha vuelto en contra a Ciudadanos..eso se llama Efecto boomerang.

Rebaja exigencias, se elimina del gobierno para facilitar acuerdo... buena estrategia. Ahora a poner nervioso a ciudadanos y que rompan la baraja para explorar la vía 161.


Tú análisis falla en el punto que ves todo positivo por parte de Iglesias sin ver sus errores y dando por supuesto cosas que no son.

Buena estrategia de Iglesias rebajando algunas exigencias y quitándose si hace falta de la vicepresendica que nunca ha tenido y queriendo forzar al PSOE a que deje de negociar con Ciudadanos, cosa que no ha logrado porque P.Sanchez al momento ha dicho que él "es una persona de palabra"

Lo que intenta vender Iglesias es que ahora no hay gobierno pero no será por culpa de Podemos, punto. No dirige la culpa ni a PSOE ni Ciudadanos, más bien, se quita el peso de encima.

Ciudadanos no tiene que preocuparse para nada, el problema lo tiene el PSOE para intentar conseguir un acuerdo entre Podemos y Ciudadanos, porque pactar con los nacionalistos y además de derechas, no es viable.

¿Tú ves bien un acuerdo con partidos de derechas independentistas para un gobierno de cambio? ¿En serio?

perdona pero el que dijo que prefiere elecciones antes que pactar "literalizado y entre comillas" es el amigo rivera...mientras pablo a dicho que el quiere negociar.

boomerang metidito por el culo y sin vaselina.

esta claro que elecciones va a haber...pero adivina quen en mi familia al menos(tres personas )votaron ciudadans y con lo de ayer,no van a votar a ciudadans.....de echo conozco en mi entorno soy el unico votante de podemos...hay desde nos,hasta pp,psoe,cs...me muevo en un multicolor politico..y todos..desde los mas extremo izquiera hasta los de derechas dicen que la jugada de pablo fue cojonuda...ayer ya se puso nervioso el rivera....y ya largo que antes elecciones que podemos..
quien es el que no negocia al final?
en fin,...nos vamos a quedar los gallegos sin juegos de tronos para suplir los despidos de la psa .. :(


¿En dónde ha dicho Pablo Iglesias que quiera pactar con Ciudadanos?

:-?
Errejón pierde el mando de las negociaciones a manos de Iglesias

Podemos busca reanudar las conversaciones con el PSOE con dos novedades. En primer lugar, será el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, el encargado de asumir las negociaciones. El líder encabezará el equipo negociador que hasta ahora había estado representado por Íñigo Errejón, su número dos, de quien se ha distanciado en las últimas semanas a raíz de la destitución del secretario de Organización, Sergio Pascual. Además, accede a sentarse no solo con el equipo de los socialistas sino también con el de Ciudadanos.

“A partir de este momento me arremango la camisa y encabezaré la negociación”, aseguró Iglesias este miércoles. Podemos ha pasado en los últimos dos meses por distintas fases. Primero, se negó a nombrar un equipo de negociadores porque no estaba dispuesto a sentarse al mismo tiempo con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Semanas después, cuando Alberto Garzón (IU) propició una mesa de negociación a cuatro con los socialistas, Podemos y Compromís, Iglesias eligió a los responsables de esa negociación.

Estaban encabezados por Errejón, y en el equipo figuraban dirigentes de máxima confianza de Iglesias como su jefa de gabinete, Irene Montero, o la cofundadora del partido Carolina Bescansa. Esa mesa apenas duró dos días, ya que Podemos se levantó después de que Sánchez y Rivera sellaran su acuerdo. Este miércoles Iglesias se mostró más flexible y, “por responsabilidad de Estado”, dijo que está dispuesto a reunirse con ambos líderes. Además de esa hipotética cita, que no está fijada, Iglesias está dispuesto a reunirse con los equipos del PSOE y de Ciudadanos. En esa mesa negociaría directamente con los socialistas Antonio Hernando, José Enrique Serrano o Jordi Sevilla y con el núcleo duro de Rivera. De hecho, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, espera aclaraciones sobre las características del encuentro. “El único formato posible es una reunión a tres entre los equipos negociadores”, aseguró a EL PAÍS, descartando que Rivera negocie directamente con Sánchez e Iglesias.

Ciudadanos, además, solo está dispuesto a hablar con Podemos sobre cómo “ampliar y mejorar” el pacto que le une con el PSOE. Cualquier otra opción, según Villegas, es incompatible con su presencia en las conversaciones. Los dirigentes de la formación esperan ponerse en contacto este jueves con sus homólogos socialistas para aclarar estos puntos y estudiar un posible calendario de reuniones. El partido de Rivera apuesta por repetir el modelo de negociaciones entre técnicos y especialistas que ya aplicaron el PSOE y Ciudadanos. En consecuencia, consideran “poco útil” que Iglesias encabece el equipo de Podemos.

“Si lo que busca son cámaras y focos porque se siente desplazado de la actualidad mediática, igual se tiene que buscar otra excusa, pero que no busque la complicidad de Ciudadanos para satisfacer su ego mediático”, espetó. “No creo que haya equívocos”, siguió, tras conocer que Iglesias pretende que los tres partidos debatan una abstención de Rivera a un Gobierno del PSOE y Podemos.


Aunque sigan a pedradas a mi me alegra que se sienten a hablar los dos nuevos. A ver si tal como ha pasado con tantas cosas, se cambia el guión y se empiezan a entender un poco entre ellos. Si en menos de un mes el PSOE pasó de ser casta a partido de cambio por puro interés político de los partidos nuevos, ¿por qué no iba a cambiar el discurso entre Podemos y Ciudadanos? De hecho ya está cambiando... por interés político exclusivamente, lo cual es muy triste, pero yo personalmente prefiero este cambio al que sucedió con IU o con PSOE, partidos que se tenía claro que eran la misma mierda y que de repente pasaron a ser los buenas de la película.

Saludos
@Axtwa Min Podemos pactar con Ciudadanos no quiere porque le es la bicha (ibex35, machistas, fachas, etc,etc,etc) y prefieren a sus colegas de BIldu o ERC, pero no se cierra en banda a que se abstengan o den su apoyo, es mas ya hasta respeta el acuerdo PSOE - Ciudadanos.

flipe escribió:
Molonator69 escribió:Vuelvete a ver la pelicula mejor.

Pablito le ha dicho a Rivera lo que le pedian a él en el parlamento 2 veces, eso primero. Con una sutil diferencia que lo que a Iglesias le parecia peste en el congreso, ahora ya no le parece peste precisamente. Ahora lo "respeta".



La película me la he visto varias veces desde ayer, cuando habla Iglesias lo repiten hasta la saciedad, parece ser que es lo único que les da audiencia.

Y te repito que quien parece que no se la ha visto eres tu, espérate al Bluray sino.


No si que lo hayas visto 20 veces y hasta lo tengas colgao de la pared no lo dudo, pero te falta alguna mas pero con el filtro quitao.

Venga, masticao

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/30/actualidad/1459334736_172357.html

Pablo Iglesias se ha referido además al acuerdo firmado entre el PSOE y Ciudadanos que, según ha dicho, "respeta". "Igual no sirve como acuerdo de Gobierno, tal como se ha demostrado pero sí para que Ciudadanos facilite un acuerdo de investidura y evitar que el PP siga gobernando"
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
¿En dónde ha dicho Pablo Iglesias que quiera pactar con Ciudadanos?

:-?


en el mismo sitio que ciudadanos con pablo iglesias..solo que al menos a podemos en su forma de actuar es menos beligerante...de momento pablo no dijo "antes elecciones que c´s pacte"cosa que otros si ya dijeron...
Articulo de Vicenç Navarro sobre los economistas de la sexta noche y medidas contra la pobreza en españa:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/ ... onomistas/
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
¿En dónde ha dicho Pablo Iglesias que quiera pactar con Ciudadanos?

:-?


en el mismo sitio que ciudadanos con pablo iglesias..solo que al menos a podemos en su forma de actuar es menos beligerante...de momento pablo no dijo "antes elecciones que c´s pacte"cosa que otros si ya dijeron...


Pablo Iglesias y Podemos en general ha apoyado el referendum de Cataluña desde las elecciones, algo que es incompatible con Ciudadanos y PSOE, si eso no es ser beligerante, no sé que puede ser.

Ciudadanos ha betado a Podemos por sus asociaciones con independentistas, ahora si ceden ahí se podría pactar, pero, te tengo que recordar que Pablo Iglesias ayer en su comparecencía dijo que de Ciudadanos sólo quiere que se retiren y se abstengan para dejar un gobierno a la valenciana.

En resumen, PSOE tiene que conseguir un acuerdo entre Ciudadanos y Podemos, porque la alternativa es con Podemos y nacionalistas que además son de derechas, es más, de una derecha más casposa incluso que el PP.

Repito, ¿tu ves bien un acuerdo de gobierno con patidos de derechas burgueses de toda la vida que además quieren la división de España?

@elvicent Leido el artículo, ese tío solo dice chorradas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
¿En dónde ha dicho Pablo Iglesias que quiera pactar con Ciudadanos?

:-?


en el mismo sitio que ciudadanos con pablo iglesias..solo que al menos a podemos en su forma de actuar es menos beligerante...de momento pablo no dijo "antes elecciones que c´s pacte"cosa que otros si ya dijeron...


Pablo Iglesias y Podemos en general ha apoyado el referendum de Cataluña desde las elecciones, algo que es incompatible con Ciudadanos y PSOE, si eso no es ser beligerante, no sé que puede ser.

Ciudadanos ha betado a Podemos por sus asociaciones con independentistas, ahora si ceden ahí se podría pactar, pero, te tengo que recordar que Pablo Iglesias ayer en su comparecencía dijo que de Ciudadanos sólo quiere que se retiren y se abstengan para dejar un gobierno a la valenciana.

En resumen, PSOE tiene que conseguir un acuerdo entre Ciudadanos y Podemos, porque la alternativa es con Podemos y nacionalistas que además son de derechas, es más, de una derecha más casposa incluso que el PP.

Repito, ¿tu ves bien un acuerdo de gobierno con patidos de derechas burgueses de toda la vida que además quieren la división de España?

tus mentiras tienen patas cortas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 51987.html

Rivera no apoyará a Sánchez aunque Iglesias retire el referéndum
Los dirigentes de Ciudadanos aseguran que las diferencias en políticas económicas imposibilitan su abstención en un pacto que incluya a Podemos

hala...cierra la puerta anda.

por cierto...hace un mes se hablaba de que igual cs usaba al pnv..como es el tema..ahgh que hay nacionalistas que molan y nacionalistas que no? pq aqui nadie dice que pp pacto con erc o el psoe con ciu en otras epocas...
elliachutodohot escribió:tus mentiras tienen patas cortas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 51987.html

Rivera no apoyará a Sánchez aunque Iglesias retire el referéndum
Los dirigentes de Ciudadanos aseguran que las diferencias en políticas económicas imposibilitan su abstención en un pacto que incluya a Podemos

hala...cierra la puerta anda.


También podías haber puesto un enlace de hace un año, o de dos, ¿qué más da?.

Veo que no te enteras de que va esto, PSOE ahora es un partido del cambio y de izquierdas, antes era corrupto y casta, como ves Iglesias cambia de opinión porque le interesa, pues Rivera puede hacer lo mismo. Luego podemos valorar si es un cambio por interés personal o de Estado.

Piensalo un poco antes de mandarme cerrar puertas y abrir ventanas.
Ciudadanos asegura que prefiere nuevas elecciones antes que un Gobierno con Podemos
http://www.20minutos.es/noticia/2709258 ... xts=467263

Bueno ahora que ellos mismos se han reconocido como los culpables de que vaya a haber nuevas elecciones, ya que no hay otra posibilidad que un gobierno en el que este podemos, como nos van a pagar esos 130 millones que por su culpa vamos a tener que desembolsar entre todos con unas nuevas elecciones? Que pida otro prestamo al popular.
28497 respuestas