› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajalavala escribió:jas1 escribió:
Esperemos que aguanten, por el bien de España, para poder llegar a ser un pais pais necesitamos partidos que metan caña y no el cachondeo que ha sido España estos ultimos 30 y pico años.
El único país europeo que tiene un partido similar a Podemos en Europa es Grecia. No sé lo que entiendes tú por país país, pero yo suelo pensar en otras cosas.
CNC escribió:@ Axtwa Min
Es decir, que estas reconociendo públicamente que el tema del hilo te da igual, que tu intención es exclusivamente hablar mal de Podemos porque eres Anti-Podemos.
Eso en mi pueblo se llama Flamear, y lo estas reconociendo públicamente.
Pero mira!!!, vamos a suponer que aceptamos que eres un flamer y lo aceptamos, pues nada!!!! Mañana todos Anti-PP y Anti-Ciudadanos, y jugamos todos al mismo juego (no te vas a divertir tu solo, egoísta), y a ver cuánto duramos. Espero que la moderación sea igual de vehemente que ha sido contigo.
Sobre el tema del hilo, esperemos a mañana para comentar, pero ya os digo que me suena a jugada del PSOE para seguir culpando a Podemos por no aceptar las negociaciones, si no al tiempo. Yo si fuera Pablo ni iría, es perder el tiempo.
Un Saludo..
jas1 escribió:ajalavala escribió:jas1 escribió:
Esperemos que aguanten, por el bien de España, para poder llegar a ser un pais pais necesitamos partidos que metan caña y no el cachondeo que ha sido España estos ultimos 30 y pico años.
El único país europeo que tiene un partido similar a Podemos en Europa es Grecia. No sé lo que entiendes tú por país país, pero yo suelo pensar en otras cosas.
¿seguro que es el único país donde tiene partidos que meten mas caña que la que meten aqui psoe y pp que básicamente llevan 30 y pico años rascándose los cojones a dos manos?
no he dicho ideología!!!!
pero tu como entiendes lo que te da la real gana!!!
Si precisamente en Europa lo que no se estila es el bipartidismo!!!
Pero en fin, tu mismo, sigue ese juego que estas jugando!!!
Citanos si te atreves a debatir los gobierno que hay en Europa.
¿te atreves?
gt362gamer escribió:
Lo que sí es cierto es que debido a las disfuncionalidades de la UE ha supuesto la aparición de partidos extremistas y populistas, tanto de izquierdas como en España y Grecia, como de derechas, como en Alemania. Es la forma que tiene de expresar la gente su descontento con los partidos tradicionales que han estado cómodos en sus sillones. El problema es que ir a peor es algo que no queremos todos.
jas1 escribió:gt362gamer escribió:
Lo que sí es cierto es que debido a las disfuncionalidades de la UE ha supuesto la aparición de partidos extremistas y populistas, tanto de izquierdas como en España y Grecia, como de derechas, como en Alemania. Es la forma que tiene de expresar la gente su descontento con los partidos tradicionales que han estado cómodos en sus sillones. El problema es que ir a peor es algo que no queremos todos.
Podemos, syriza y otros partidos mas extremistas no son los culpables de nada, son una consecuencia no una causa.
Si en España pp y psoe fuesen buenos partidos, no haría falta votar apodemos ni a ciudadanos por ejemplo.
Eso es lo que siempre omitis y no quereis reconocener nunca.
Podemos es una necesaria reacción para un sistema que se estaba pudriendo.
Si quieres meterte con podemos métete primero con la causa: pp y psoe.
Mientras pp y psoe sean la mierda que son podemos es necesario.
os guste o no, es lo que hay.
es como sony sin nintendo o microsoft (o los otros sin restos) serian unos putos dictadores.
El control es bueno, la existencia de muchos puntos de vista son buenos, si algo tenemos en comun todos los españoles es que estábamos hasta la polla de mayorías absolutas.
Pero por alguna razón, el equilibrio que se esta dando en España os parece mal.
España estaba desequilibrada y sin frenos.
Ahora hay esperanza en que los demas partidos se pongan las pilas, no les quedara otra. Salvo que podemos caiga y entonces volveremos a la mierda que había antes y ya sin necesidad de que los grandes se regeneren o cambien.
Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero lo que esta pasando en España es necesario. y no es ir a peor, es abrirle los ojos a los grandes para que entiendan que España no es un porro o una puta.
Este pais lleva mas de 30 años siendo el jodido coño de la bernarda.
Pero eso no lo criticáis.
Gau escribió:CNC escribió:@ Axtwa Min
Es decir, que estas reconociendo públicamente que el tema del hilo te da igual, que tu intención es exclusivamente hablar mal de Podemos porque eres Anti-Podemos.
Eso en mi pueblo se llama Flamear, y lo estas reconociendo públicamente.
Pero mira!!!, vamos a suponer que aceptamos que eres un flamer y lo aceptamos, pues nada!!!! Mañana todos Anti-PP y Anti-Ciudadanos, y jugamos todos al mismo juego (no te vas a divertir tu solo, egoísta), y a ver cuánto duramos. Espero que la moderación sea igual de vehemente que ha sido contigo.
Sobre el tema del hilo, esperemos a mañana para comentar, pero ya os digo que me suena a jugada del PSOE para seguir culpando a Podemos por no aceptar las negociaciones, si no al tiempo. Yo si fuera Pablo ni iría, es perder el tiempo.
Un Saludo..
Ni de lejos estoy de acuerdo con lo que ha puesto el compi, pero como hayas reportado me da que es la 1° vez que te pasa por aquí.
gt362gamer escribió:¿Pero acaso alguien duda de que la situación política actual es culpa del pp y del psoe? ¿No hemos criticado todos eso? No entiendo porque pones en mi boca que no lo critico. Si es precisamente lo que estoy explicando en el mensaje anterior: la disfuncionalidad de la UE es culpa de los partidos acomodados y corruptos, partitócratas, aka ppsoe.
jas1 escribió:gt362gamer escribió:¿Pero acaso alguien duda de que la situación política actual es culpa del pp y del psoe? ¿No hemos criticado todos eso? No entiendo porque pones en mi boca que no lo critico. Si es precisamente lo que estoy explicando en el mensaje anterior: la disfuncionalidad de la UE es culpa de los partidos acomodados y corruptos, partitócratas, aka ppsoe.
Cualquier persona que se sume al ataque brutal contra podemos que se esta haciendo es cómplice de que se vuelva a la situación anterior.
Porque dime si podemos cae¿cual es la alternativa? NINGUNA.
Porque cs iría detrás!!!! ¿O acaso piensas que sin podemos cs podría subsistir? seria barrido, como iu, upyd o la misma cs antes de existir podemos que era un partido regionalista bastante discreto.
¿Porque pensáis que hay un ataque mediático brutal contra podemos? Ataque en el que participáis!!!!
Los medios están podridos eso lo primero, reciben pasta de los corruptos para que el pais siga siendo una puta mierda, lo segundo porque mucha gente quiere precisamente que españa sea el coño de la bernarda, porque a ellos les bien bien, banqueros, politicos y medios de prensa. banqueros que saquean bancos, y luego hay que rescatar, politicos que roban como cerdos y periodistas que reciben sobres para reirles las gracias y mientras el pais cada vez peor
Si España es una puta o un porro y yo ayudo a eso, quizás meta en caliente o pegue alguna calada de vez en cunado!!!
Eso es lo que esta pasando en España hoy dia, los medios quieren que las cosas sigan como estaban antes de podemos.
Y tu quieres eso. Volver a como estábamos antes.
No hay medias tintas o estas a favor de la campaña brutal contra podemos o estas en contra.
Y ojo que no estoy diciendo que estes o no a favor de podemos, podemos te pude no gustar, hablo de la campaña brutal contra podemos que es otro tema diferente. Nadie sensato puede estar a favor de algo tan brutal inédito en España. donde toda las caretas han caído. Ya podemos por ejemplo saber quienes son los periodistas que estaban metidos hasta el tuetano en la podredumbre del pais entero. Marhuenda por ejemplo no sorprende a nadie ya que estuviese en los papeles de barcenas!!!
Y tu y tus amigos de mostoles sois parte de esa cadena de enmierdeo contra podemos para que caiga.
Y si cae podemos, volveremos a como estabamos antes.
gt362gamer escribió:jas1 escribió:gt362gamer escribió:¿Pero acaso alguien duda de que la situación política actual es culpa del pp y del psoe? ¿No hemos criticado todos eso? No entiendo porque pones en mi boca que no lo critico. Si es precisamente lo que estoy explicando en el mensaje anterior: la disfuncionalidad de la UE es culpa de los partidos acomodados y corruptos, partitócratas, aka ppsoe.
Cualquier persona que se sume al ataque brutal contra podemos que se esta haciendo es cómplice de que se vuelva a la situación anterior.
Porque cs iría detrás!!!! ¿O acaso piensas que sin podemos cs podría subsistir? seria barrido, como iu, upyd o la misma cs antes de existir podemos que era un partido regionalista bastante discreto.
¿Porque pensáis que hay un ataque mediático brutal contra podemos? Ataque en el que participáis!!!!
Los medios están podridos eso lo primero, reciben pasta de los corruptos para que el pais siga siendo una puta mierda, lo segundo porque mucha gente quiere precisamente que españa sea el coño de la bernarda, porque a ellos les bien bien, banqueros, politicos y medios de prensa. banqueros que saquean bancos, y luego hay que rescatar, politicos que roban como cerdos y periodistas que reciben sobres para reirles las gracias y mientras el pais cada vez peor
Si España es una puta o un porro y yo ayudo a eso, quizás meta en caliente o pegue alguna calada de vez en cunado!!!
Eso es lo que esta pasando en España hoy dia, los medios quieren que las cosas sigan como estaban antes de podemos.
Y tu quieres eso. Volver a como estábamos antes.
No hay medias tintas o estas a favor de la campaña brutal contra podemos o estas en contra.
Y ojo que no estoy diciendo que estes o no a favor de podemos, podemos te pude no gustar, hablo de la campaña brutal contra podemos que es otro tema diferente. Nadie sensato puede estar a favor de algo tan brutal inédito en España. donde toda las caretas han caído. Ya podemos por ejemplo saber quienes son los periodistas que estaban metidos hasta el tuetano en la podredumbre del pais entero. Marhuenda por ejemplo no sorprende a nadie ya que estuviese en los papeles de barcenas!!!
Y tu y tus amigos de mostoles sois parte de esa cadena de enmierdeo contra podemos para que caiga.
Y si cae podemos, volveremos a como estabamos antes.
Ciudadanos es la alternativa socialdemócrata aceptable. En la derecha tienes a VOX. Opciones las hay. Y el ataque a Podemos no quiere la situación anterior, en general quiere una mejor. Pero ante la situación anterior o actual, y la situación de latinoaméricana, que no te extrañe que mucha gente haya decidido quedarse con lo que tenemos. Si cae podemos, habrá que ver qué ocurre.
jas1 escribió:
ajalavala escribió:jas1 escribió:
Yo al principio apoyaba a Podemos, pero la deriva totalitaria-populista que empezó a tomar no puedo compartirla. Que sí, que estamos mal, pero siempre se puede estar peor y ejemplos no nos faltan.
gt362gamer escribió:@jas1
A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.
A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.
pampero21 escribió:gt362gamer escribió:@jas1
Espera.... ahora los programas son importantes cuando siempre se lo han pasado por el forro de los huevos? ?. Primero que se intenten cumplir, luego ya hablamos del programa.
Mira, por lo menos podemos tiene claro que se tiene que alejar de la derecha rancia. Otros no saben ni de que van.
gt362gamer escribió:pampero21 escribió:gt362gamer escribió:@jas1
Espera.... ahora los programas son importantes cuando siempre se lo han pasado por el forro de los huevos? ?. Primero que se intenten cumplir, luego ya hablamos del programa.
Mira, por lo menos podemos tiene claro que se tiene que alejar de la derecha rancia. Otros no saben ni de que van.
Los programas son importantes, otra cosa es que Ahora Madrid, PP o PSOE se lo pasen por el arco del triunfo.
AngelCaido escribió:gt362gamer escribió:pampero21 escribió:
Los programas son importantes, otra cosa es que Ahora Madrid, PP o PSOE se lo pasen por el arco del triunfo.
¿Ciudadanos en Andalucia que ha hecho con su programa anticorrupcion?
gt362gamer escribió:AngelCaido escribió:gt362gamer escribió:
¿Ciudadanos en Andalucia que ha hecho con su programa anticorrupcion?
Obligar al PSOE-A a echar a Cháves y Griñán, la comisión de investigación, y las medidas pactadas que esperemos que se cumplan, aunque viendo los precedentes y los problemas y fallos que han tenido no es muy alentador, pero bueno, está por escrito.
@jas1 por definición sí, el PP es el único partido populista. Pero cuando la gente habla de populismo se refiere a las promesas incumplibles, a hacer demagogia, prometer y decir lo que todo el mundo quiere oír, pero nada realizable o positivo a largo plazo, todo o casi todo soflamas.
tarzerix escribió:@jas1,pregunto ¿En el supuesto de que Podemos caiga el siguiente paso que ocurriria seria un estallido social? ¿O una revolución?
tarzerix escribió:@jas1,pregunto ¿En el supuesto de que Podemos caiga el siguiente paso que ocurriria seria un estallido social? ¿O una revolución?
gt362gamer escribió:
davidnintendo escribió:Acabo de ver esta noticia. Sé que es vieja pero muestra claramente las contradicciones de Cs permitiendo todo lo que haga el PSOE en Andalucía y olvidándose de todo lo que defendían. Vamos, que son más de lo mismo.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... omica.html
Y apenas unos meses antes...
Echa un vistazo al Tweet de @Albert_Rivera: https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 72705?s=09
Las "embajadas" catalanas tienen el mismo papel que esas oficinas andaluzas. ¿Cómo pueden criticar así la catalanas y pactar su apertura en Andalucía?
ajalavala escribió:Pues a ver, me imagino que una de las funciones de las oficinas económicas andaluzas en el extranjero no serán "internacionalizar el conflicte amb el estat espanyol". Aunque a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española, pero bueno.
(eldiario.es no se acepta como fuente fiable)
jas1 escribió:tarzerix escribió:@jas1,pregunto ¿En el supuesto de que Podemos caiga el siguiente paso que ocurriria seria un estallido social? ¿O una revolución?
No va a pasar nada, volveremos a la situacion anterior supongo que hasta que el país colapse económicamente del todo ante tanto saqueo y clientelismo.
Cuando son los medios los que están brutalmente corrompidos y totalmente comprados, se hace una campaña brutal de desprestigio y todavia la gente dira: de buenas nos hemos librado!!!
Y no solo los medios, solo tenéis que ver la campaña orquestada de cybervoluntarios, aqui al menos tenemos 3 atacando en manada constante. Cuando el tribunal de cuentas diga que son culpables los tres se convertiran en 300.
A podemos puede que le queden dos telediarios:
- paso 1: que el tribual de cuentas (es decir ppsoe básicamente) diga que se han financiado ilegalmente de irán.
- paso 2: campaña mediática brutal contra ellos.
Sera imparable.
Si ya a día de hoy SIN NINGUNA sentencia contra ellos ni una sola prueba de financiación ilegal (cuando ademas los venezolanos hace ya un año dijeron que existían y que las iban a traer!!!) ya estáis viviendo como están las cosas imaginaros si el tribunal de cuentas dice que son culpables!!!
La gente no sabe que el tribunal de cuentas no es ni un tribunal y que no son ni mas ni menos que los del PP (y parte el psoe), a dia de hoy. Y la gente nose va a enterar, ya se encargaran de ensuciarlo todo los medios y los cibervoluntarios para que esa informacion no llegue a la gente, tapada en montañas de bilis contra podemos.
Los nombramientos de los miembros del tribunal de cuentas se hacen en las cámaras, 6 por cada cámara, por mayoría de 3/5, es decir 210 escaños del congreso el ppsoe tenian mayoría de 296 a fecha de los nombramientos (julio de 2012).
Y en el senado pasa lo mismo.
Lo que no se es si se atreverán, muchos millones de personas somos conscientes de la jugada que tienen preparada cual es, aunque mirar a los fanáticos antipodemos (que en realidad son cybervoluntarios, organizados, no nos engañemos, lo sabemos todos, y ellos saben perfectamente que no nos engañan pero es su función, los de mostoles estan organizados eso ya lo sabemos todos) como se comportan, dale argumentos para ser aun mas radicales y veremos, aqui lo vemos todos los dias.
De momento podemos de aquella manera controlarlos pero en cuanto haya 40 sera imposible.
kenshinbh escribió:ajalavala escribió:Pues a ver, me imagino que una de las funciones de las oficinas económicas andaluzas en el extranjero no serán "internacionalizar el conflicte amb el estat espanyol". Aunque a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española, pero bueno.
(eldiario.es no se acepta como fuente fiable)
Pero se les criticaba desde Ciudadanos por sus funciones o por lo que costaban? Porque la principal crítica que veo hacia las embajadas catalanas es por el dinero que le costaba a los ciudadanos. Si unas eran un despilfarro y una obscenidad, las andaluzas, para ser sensatos, deberían serlo también:
https://twitter.com/ciudadanoscs/status ... 0282743808
"En declaraciones a este periódico, su líder Albert Rivera ha denunciado el desproporcionado presupuesto que tienen las "delegaciones" de la Generalidad en el mundo. Según los datos que barajan, esta cifra supera con creces los 25 millones de euros."
http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-revela-que-las-embajadas-catalanas-cuestan-mas-de-25-millones-1276327468/
"Es inmoral ir abriendo en plena crisis nuevas embajadas por el mundo mientras se cierran quirófanos. No se puede mirar a los ojos de los ciudadanos, decir que no hay dinero para la dependencia, la educación o la sanidad mientras mantenemos estos chiringuitos políticos. En Cataluña hay que hacer un giro político".
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/20/actualidad/1442729469_057275.html
Supongo que libertaddigital y el twitter oficial de Ciudadanos serán fuentes de tu agrado. Siento no haber encontrado nada de OKdiario.
ajalavala escribió:Una de las principales pegas que se le ponía a las embajadas catalanas era en el plano ideológico, no sólo económico, pero es que aparte en Andalucía yo creo que no ha habido los recortes brutales en Sanidad y en derechos sociales que ha habido en Cataluña mientras se aumentaba el presupuesto en Independencia y en regar a medios afines. Eso también cuenta. Si Cataluña tuviese la mejor sanidad de España y aparte quisiese abrir embajadas, no se vería con tan malos ojos, pero parece que la prioridad de la Generalitat ha sido otra.
jas1 escribió:¿Si pones una tostada de mantequilla en el lomo de un gato que pasaria?
Lo digo porque se puede dar una situacion curiosa, en este hilo hay gente incapaz de criticar a ciudadanos que ademas están el 100% del tiempo criticando a podemos.
Si se cerrase u pacto psoe+podemos+ciudadanos, ¿esa gente que hará?
¿se atreverán a criticar a ciudadanos, se atreverán a reconoce que podemos no tiene porque ser tan malo, desaparecerán, serán absorbidos por un vortex de bilis creado por ellos mismos, se pondrán en serio ya a debatir, mostoles sera destruida por un desgarro espacio temporal?
la verdad es que podría ser épico!!!
minmaster escribió:ajalavala escribió:Una de las principales pegas que se le ponía a las embajadas catalanas era en el plano ideológico, no sólo económico, pero es que aparte en Andalucía yo creo que no ha habido los recortes brutales en Sanidad y en derechos sociales que ha habido en Cataluña mientras se aumentaba el presupuesto en Independencia y en regar a medios afines. Eso también cuenta. Si Cataluña tuviese la mejor sanidad de España y aparte quisiese abrir embajadas, no se vería con tan malos ojos, pero parece que la prioridad de la Generalitat ha sido otra.
La Junta aplica el mayor recorte a la sanidad pública andaluza: quitará 3.200 camas hospitalarias en verano
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 69965.html
Los efectos de los recortes en la sanidad pública que la Junta se niega a reconocer
Largas esperas, operaciones aplazadas, profesionales saturados... La Junta no ve «incidencias reseñables», pero los sindicatos hablan ya del «peor verano»
http://sevilla.abc.es/andalucia/2015083 ... 92016.html
Cataluña y Andalucía encabezan los recortes en sanidad y educación en 2014
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... acion.html
Conclusión: embajadas andaluzas bien porque Ciudadanos las apoya en Andalucía, embajadas catalanas mal porque Ciudadanos está en contra
ajalavala escribió:¿Y qué coste tienen estas "embajadas" andaluzas?
Una de las principales pegas que se le ponía a las embajadas catalanas era en el plano ideológico, no sólo económico, pero es que aparte en Andalucía yo creo que no ha habido los recortes brutales en Sanidad y en derechos sociales que ha habido en Cataluña mientras se aumentaba el presupuesto en Independencia y en regar a medios afines. Eso también cuenta. Si Cataluña tuviese la mejor sanidad de España y aparte quisiese abrir embajadas, no se vería con tan malos ojos, pero parece que la prioridad de la Generalitat ha sido otra.
Tú puedes traer enlaces de kaosenlared y del Gara, si quieres. (Lo digo para seguir en el plano de las descalificaciones, ya que has empezado tú)
ajalavala escribió:
Año de la noticia: 2014.
Andalucía lidera los recortes en sanidad
Del análisis de los presupuestos sanitarios de la Junta, entre los años 2009 y 2015, se constata una caída de 1.400 millones de euros, que representa un descenso del 13,9%, frente al 9% de media en el conjunto del Estado
minmaster escribió:ajalavala escribió:
Año de la noticia: 2014.
Uy! tu clavo ardiendo al que te has agarrado se ha debilitado muy rápido:Andalucía lidera los recortes en sanidad
Del análisis de los presupuestos sanitarios de la Junta, entre los años 2009 y 2015, se constata una caída de 1.400 millones de euros, que representa un descenso del 13,9%, frente al 9% de media en el conjunto del Estado
Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09 ... b456f.html
Venga a seguir justificando lo injustificable... lo que pasa es que como le ocurre al PP, el ferviente odio que tiene Ciudadanos hacia los nacionalismos le lleva a criticar lo que apoya en otros sitios.
ajalavala escribió:Vale, que como digo que el 2014 nos pilla lejos me traes datos de 2009, OK. Cíñete a lo que se ha hecho a partir de la firma del acuerdo con Ciudadanos anda, que en todo caso te recuerdo que es un acuerdo en ciertos puntos y no un gobierno en coalición, que otra técnica de despiste muy habitual es responsabilizar a C's de todas las cagadas que hace el PSOE en la Junta como si estuviesen gobernando ellos.
minmaster escribió:
Veo que la lectura no es tu fuerte, el informe de la CCOO recoge los recortes que ha hecho la Junta de Andalucía desde el 2009 hasta el 2015.
Y que tendrá que ver que sea gobierno de coalición o no?? Como narices me justificas que Ciudadanos esté en contra de las embajadas catalanas pero no diga nada de las andaluzas?? Que pasa que como no está en el gobierno andaluz no pueden hablar??
ajalavala escribió:minmaster escribió:
Veo que la lectura no es tu fuerte, el informe de la CCOO recoge los recortes que ha hecho la Junta de Andalucía desde el 2009 hasta el 2015.
Y que tendrá que ver que sea gobierno de coalición o no?? Como narices me justificas que Ciudadanos esté en contra de las embajadas catalanas pero no diga nada de las andaluzas?? Que pasa que como no está en el gobierno andaluz no pueden hablar??
Relájate.
Aquí ha comentado el compañero kenshinbh, que el presupuesto de las "embajadas" andaluzas era de 16 millones, en comparación a 25 millones de las catalanas. Teniendo en cuenta que el presupuesto catalán está mucho más inflado que el andaluz y que Cataluña tiene menos habitantes y menos extensión que Andalucía, quizá se entienda por que en un caso son un despilfarro al servicio del nacionalismo (una de sus funciones reconocidas es "internacionalizar el prusés") y en el otro son oficinas económicas que tendrán mayor o menor utilidad, aunque como ya digo a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española y no fuesen por libre, pero no me compares.
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.
D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.
Ahora en serio, es bastante evidente que ante un más que posible batacazo de Podemos, ahora están buscando un acuerdo a toda costa. En principio va a ser postureo y volvemos a elecciones, pero igual tenemos alguna sorpresa de Pablito y Pedrito.
marcelus90 escribió:mmm me parece raro todo lo que esta ocuriendo en la rueda de prensa.
Bajndose los pantalones? Creo que esta desesperao por estar en l gobierno. Aunque ahora Podmos ha coseguio cierta vntaja, y ha demostrado que, con l ausncia de Iglesias y su significsdo simbolico demuestra cierto margen de mniobra y se quita su incapacidad para negociar ( achacada desde l premsa) y su rigidez.
Aunue no lo entendo pk en la elecciones que vendrian arrasarian.
314KO escribió:CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.
No ha dicho eso, ha dicho que si el problema es el perfecto, se quita, pero que le parecería ilógico que a partir de ahi negasen la posibilidad de que otras figuras de Podemos optasen al cargo
@gt362gamerAhora en serio, es bastante evidente que ante un más que posible batacazo de Podemos, ahora están buscando un acuerdo a toda costa. En principio va a ser postureo y volvemos a elecciones, pero igual tenemos alguna sorpresa de Pablito y Pedrito.
Jajajaja Si piensas de verdad que Podemos se va a meter alguna ostia en las próximas elecciones vas a llorar pero bien. Eso si llega a haber elecciones. En ese caso, sería ciudadanos el que se metería la ostia tremenda, el trasvase de votos de nuevo al pp sería tremendo.
elliachutodohot escribió:son la misma mierda.y lo sabes.no retuerzas el lenguaje.son cosas inutiles.AMBAS.