[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
@ Axtwa Min
Es decir, que estas reconociendo públicamente que el tema del hilo te da igual, que tu intención es exclusivamente hablar mal de Podemos porque eres Anti-Podemos.

Eso en mi pueblo se llama Flamear, y lo estas reconociendo públicamente.

Pero mira!!!, vamos a suponer que aceptamos que eres un flamer y lo aceptamos, pues nada!!!! Mañana todos Anti-PP y Anti-Ciudadanos, y jugamos todos al mismo juego (no te vas a divertir tu solo, egoísta), y a ver cuánto duramos. Espero que la moderación sea igual de vehemente que ha sido contigo.

Sobre el tema del hilo, esperemos a mañana para comentar, pero ya os digo que me suena a jugada del PSOE para seguir culpando a Podemos por no aceptar las negociaciones, si no al tiempo. Yo si fuera Pablo ni iría, es perder el tiempo.

Un Saludo..
ajalavala escribió:
jas1 escribió:
Esperemos que aguanten, por el bien de España, para poder llegar a ser un pais pais necesitamos partidos que metan caña y no el cachondeo que ha sido España estos ultimos 30 y pico años.

El único país europeo que tiene un partido similar a Podemos en Europa es Grecia. No sé lo que entiendes tú por país país, pero yo suelo pensar en otras cosas.


¿seguro que es el único país donde tiene partidos que meten mas caña que la que meten aqui psoe y pp que básicamente llevan 30 y pico años rascándose los cojones a dos manos?

no he dicho ideología!!!!
pero tu como entiendes lo que te da la real gana!!!

Si precisamente en Europa lo que no se estila es el bipartidismo!!!
Pero en fin, tu mismo, sigue ese juego que estas jugando!!!

Si podemos cae, cae ciudadanos y volveriamos a la mierda que teníamos antes, pp y psoe turnándose España como una puta o un porro.

Citanos si te atreves a debatir los gobierno que hay en Europa.
¿te atreves?

ademas te dije hace tiempo que no me cites mas.

no debato con gente como tu.
CNC escribió:@ Axtwa Min
Es decir, que estas reconociendo públicamente que el tema del hilo te da igual, que tu intención es exclusivamente hablar mal de Podemos porque eres Anti-Podemos.

Eso en mi pueblo se llama Flamear, y lo estas reconociendo públicamente.

Pero mira!!!, vamos a suponer que aceptamos que eres un flamer y lo aceptamos, pues nada!!!! Mañana todos Anti-PP y Anti-Ciudadanos, y jugamos todos al mismo juego (no te vas a divertir tu solo, egoísta), y a ver cuánto duramos. Espero que la moderación sea igual de vehemente que ha sido contigo.

Sobre el tema del hilo, esperemos a mañana para comentar, pero ya os digo que me suena a jugada del PSOE para seguir culpando a Podemos por no aceptar las negociaciones, si no al tiempo. Yo si fuera Pablo ni iría, es perder el tiempo.

Un Saludo..

Ni de lejos estoy de acuerdo con lo que ha puesto el compi, pero como hayas reportado me da que es la 1° vez que te pasa por aquí.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
ajalavala escribió:
jas1 escribió:
Esperemos que aguanten, por el bien de España, para poder llegar a ser un pais pais necesitamos partidos que metan caña y no el cachondeo que ha sido España estos ultimos 30 y pico años.

El único país europeo que tiene un partido similar a Podemos en Europa es Grecia. No sé lo que entiendes tú por país país, pero yo suelo pensar en otras cosas.


¿seguro que es el único país donde tiene partidos que meten mas caña que la que meten aqui psoe y pp que básicamente llevan 30 y pico años rascándose los cojones a dos manos?

no he dicho ideología!!!!
pero tu como entiendes lo que te da la real gana!!!

Si precisamente en Europa lo que no se estila es el bipartidismo!!!
Pero en fin, tu mismo, sigue ese juego que estas jugando!!!

Citanos si te atreves a debatir los gobierno que hay en Europa.
¿te atreves?


Lo que sí es cierto es que debido a las disfuncionalidades de la UE ha supuesto la aparición de partidos extremistas y populistas, tanto de izquierdas como en España y Grecia, como de derechas, como en Alemania. Es la forma que tiene de expresar la gente su descontento con los partidos tradicionales que han estado cómodos en sus sillones. El problema es que ir a peor es algo que no queremos todos.
gt362gamer escribió:
Lo que sí es cierto es que debido a las disfuncionalidades de la UE ha supuesto la aparición de partidos extremistas y populistas, tanto de izquierdas como en España y Grecia, como de derechas, como en Alemania. Es la forma que tiene de expresar la gente su descontento con los partidos tradicionales que han estado cómodos en sus sillones. El problema es que ir a peor es algo que no queremos todos.


Podemos, syriza y otros partidos mas extremistas no son los culpables de nada, son una consecuencia no una causa.
Si en España pp y psoe fuesen buenos partidos, no haría falta votar apodemos ni a ciudadanos por ejemplo.

Eso es lo que siempre omitis y no quereis reconocener nunca.
Podemos es una necesaria reacción para un sistema que se estaba pudriendo.

Si quieres meterte con podemos métete primero con la causa: pp y psoe.
Mientras pp y psoe sean la mierda que son podemos es necesario.

os guste o no, es lo que hay.

es como sony sin nintendo o microsoft (o los otros sin restos) serian unos putos dictadores.

El control es bueno, la existencia de muchos puntos de vista son buenos, si algo tenemos en comun todos los españoles es que estábamos hasta la polla de mayorías absolutas.

Pero por alguna razón, el equilibrio que se esta dando en España os parece mal.
España estaba desequilibrada y sin frenos.

Ahora hay esperanza en que los demas partidos se pongan las pilas, no les quedara otra. Salvo que podemos caiga y entonces volveremos a la mierda que había antes y ya sin necesidad de que los grandes se regeneren o cambien.

Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero lo que esta pasando en España es necesario. y no es ir a peor, es abrirle los ojos a los grandes para que entiendan que España no es un porro o una puta.

Este pais lleva mas de 30 años siendo el jodido coño de la bernarda.

Pero eso no lo criticáis.
Cuando necesito reírme un poco,me meto aquí y me pongo a leer comentarios PREMIUMS de los defensores de la patria.
Es increible lo patriotas que sois algunos,y después os bajáis los pantalones para la merkel.
Seguid votando/defendiendo a los incompetentes que nos trajeron a esta situación [beer]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:
Lo que sí es cierto es que debido a las disfuncionalidades de la UE ha supuesto la aparición de partidos extremistas y populistas, tanto de izquierdas como en España y Grecia, como de derechas, como en Alemania. Es la forma que tiene de expresar la gente su descontento con los partidos tradicionales que han estado cómodos en sus sillones. El problema es que ir a peor es algo que no queremos todos.


Podemos, syriza y otros partidos mas extremistas no son los culpables de nada, son una consecuencia no una causa.
Si en España pp y psoe fuesen buenos partidos, no haría falta votar apodemos ni a ciudadanos por ejemplo.

Eso es lo que siempre omitis y no quereis reconocener nunca.
Podemos es una necesaria reacción para un sistema que se estaba pudriendo.

Si quieres meterte con podemos métete primero con la causa: pp y psoe.
Mientras pp y psoe sean la mierda que son podemos es necesario.

os guste o no, es lo que hay.

es como sony sin nintendo o microsoft (o los otros sin restos) serian unos putos dictadores.

El control es bueno, la existencia de muchos puntos de vista son buenos, si algo tenemos en comun todos los españoles es que estábamos hasta la polla de mayorías absolutas.

Pero por alguna razón, el equilibrio que se esta dando en España os parece mal.
España estaba desequilibrada y sin frenos.

Ahora hay esperanza en que los demas partidos se pongan las pilas, no les quedara otra. Salvo que podemos caiga y entonces volveremos a la mierda que había antes y ya sin necesidad de que los grandes se regeneren o cambien.

Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero lo que esta pasando en España es necesario. y no es ir a peor, es abrirle los ojos a los grandes para que entiendan que España no es un porro o una puta.

Este pais lleva mas de 30 años siendo el jodido coño de la bernarda.

Pero eso no lo criticáis.


¿Pero acaso alguien duda de que la situación política actual es culpa del pp y del psoe? ¿No hemos criticado todos eso? No entiendo porque pones en mi boca que no lo critico. Si es precisamente lo que estoy explicando en el mensaje anterior: la disfuncionalidad de la UE es culpa de los partidos acomodados y corruptos, partitócratas, aka ppsoe.

@Exilon prefiero a la mediocre UE a la pobreza sudamericana, provocada, como siempre, por el populismo: venezuela, argentina, cuba. Están peor allí. Recordad que las cosas se valoran más cuando se pierden. Donde digo valoro digo darse cuenta de su existencia..
Gau escribió:
CNC escribió:@ Axtwa Min
Es decir, que estas reconociendo públicamente que el tema del hilo te da igual, que tu intención es exclusivamente hablar mal de Podemos porque eres Anti-Podemos.

Eso en mi pueblo se llama Flamear, y lo estas reconociendo públicamente.

Pero mira!!!, vamos a suponer que aceptamos que eres un flamer y lo aceptamos, pues nada!!!! Mañana todos Anti-PP y Anti-Ciudadanos, y jugamos todos al mismo juego (no te vas a divertir tu solo, egoísta), y a ver cuánto duramos. Espero que la moderación sea igual de vehemente que ha sido contigo.

Sobre el tema del hilo, esperemos a mañana para comentar, pero ya os digo que me suena a jugada del PSOE para seguir culpando a Podemos por no aceptar las negociaciones, si no al tiempo. Yo si fuera Pablo ni iría, es perder el tiempo.

Un Saludo..

Ni de lejos estoy de acuerdo con lo que ha puesto el compi, pero como hayas reportado me da que es la 1° vez que te pasa por aquí.


Tome la decision de no reportar a nadie hace tiempo a no ser que sea algo muy fragante, es mas, le he quitado de ignorados para que luego no me tachen de sectario, fíjate tu que cosas.

Un saludo...
gt362gamer escribió:¿Pero acaso alguien duda de que la situación política actual es culpa del pp y del psoe? ¿No hemos criticado todos eso? No entiendo porque pones en mi boca que no lo critico. Si es precisamente lo que estoy explicando en el mensaje anterior: la disfuncionalidad de la UE es culpa de los partidos acomodados y corruptos, partitócratas, aka ppsoe.



Cualquier persona que se sume al ataque brutal contra podemos que se esta haciendo es cómplice de que se vuelva a la situación anterior.

Porque dime si podemos cae¿cual es la alternativa? NINGUNA.

Porque cs iría detrás!!!! ¿O acaso piensas que sin podemos cs podría subsistir? seria barrido, como iu, upyd o la misma cs antes de existir podemos que era un partido regionalista bastante discreto.

¿Porque pensáis que hay un ataque mediático brutal contra podemos? Ataque en el que participáis!!!!

Los medios están podridos eso lo primero, reciben pasta de los corruptos para que el pais siga siendo una puta mierda, lo segundo porque mucha gente quiere precisamente que españa sea el coño de la bernarda, porque a ellos les bien bien, banqueros, politicos y medios de prensa. banqueros que saquean bancos, y luego hay que rescatar, politicos que roban como cerdos y periodistas que reciben sobres para reirles las gracias y mientras el pais cada vez peor

Si España es una puta o un porro y yo ayudo a eso, quizás meta en caliente o pegue alguna calada de vez en cunado!!!

Eso es lo que esta pasando en España hoy dia, los medios quieren que las cosas sigan como estaban antes de podemos.

Y tu quieres eso. Volver a como estábamos antes.

No hay medias tintas o estas a favor de la campaña brutal contra podemos o estas en contra.

Y ojo que no estoy diciendo que estes o no a favor de podemos, podemos te pude no gustar, hablo de la campaña brutal contra podemos que es otro tema diferente. Nadie sensato puede estar a favor de algo tan brutal inédito en España. donde toda las caretas han caído. Ya podemos por ejemplo saber quienes son los periodistas que estaban metidos hasta el tuetano en la podredumbre del pais entero. Marhuenda por ejemplo no sorprende a nadie ya que estuviese en los papeles de barcenas!!!

Y tu y tus amigos de mostoles sois parte de esa cadena de enmierdeo contra podemos para que caiga.

Y si cae podemos, volveremos a como estabamos antes.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:¿Pero acaso alguien duda de que la situación política actual es culpa del pp y del psoe? ¿No hemos criticado todos eso? No entiendo porque pones en mi boca que no lo critico. Si es precisamente lo que estoy explicando en el mensaje anterior: la disfuncionalidad de la UE es culpa de los partidos acomodados y corruptos, partitócratas, aka ppsoe.



Cualquier persona que se sume al ataque brutal contra podemos que se esta haciendo es cómplice de que se vuelva a la situación anterior.

Porque dime si podemos cae¿cual es la alternativa? NINGUNA.

Porque cs iría detrás!!!! ¿O acaso piensas que sin podemos cs podría subsistir? seria barrido, como iu, upyd o la misma cs antes de existir podemos que era un partido regionalista bastante discreto.

¿Porque pensáis que hay un ataque mediático brutal contra podemos? Ataque en el que participáis!!!!

Los medios están podridos eso lo primero, reciben pasta de los corruptos para que el pais siga siendo una puta mierda, lo segundo porque mucha gente quiere precisamente que españa sea el coño de la bernarda, porque a ellos les bien bien, banqueros, politicos y medios de prensa. banqueros que saquean bancos, y luego hay que rescatar, politicos que roban como cerdos y periodistas que reciben sobres para reirles las gracias y mientras el pais cada vez peor

Si España es una puta o un porro y yo ayudo a eso, quizás meta en caliente o pegue alguna calada de vez en cunado!!!

Eso es lo que esta pasando en España hoy dia, los medios quieren que las cosas sigan como estaban antes de podemos.

Y tu quieres eso. Volver a como estábamos antes.

No hay medias tintas o estas a favor de la campaña brutal contra podemos o estas en contra.

Y ojo que no estoy diciendo que estes o no a favor de podemos, podemos te pude no gustar, hablo de la campaña brutal contra podemos que es otro tema diferente. Nadie sensato puede estar a favor de algo tan brutal inédito en España. donde toda las caretas han caído. Ya podemos por ejemplo saber quienes son los periodistas que estaban metidos hasta el tuetano en la podredumbre del pais entero. Marhuenda por ejemplo no sorprende a nadie ya que estuviese en los papeles de barcenas!!!

Y tu y tus amigos de mostoles sois parte de esa cadena de enmierdeo contra podemos para que caiga.

Y si cae podemos, volveremos a como estabamos antes.


Ciudadanos es la alternativa socialdemócrata aceptable. En la derecha conservadora liberal tienes a VOX. Partido completamente liberal tienes a P-Lib. Opciones las hay. Y el ataque a Podemos no quiere la situación anterior, en general quiere una mejor. Pero ante la situación anterior o actual, y la situación de latinoaméricana, que no te extrañe que mucha gente haya decidido quedarse con lo que tenemos. Si cae podemos, habrá que ver qué ocurre.
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:¿Pero acaso alguien duda de que la situación política actual es culpa del pp y del psoe? ¿No hemos criticado todos eso? No entiendo porque pones en mi boca que no lo critico. Si es precisamente lo que estoy explicando en el mensaje anterior: la disfuncionalidad de la UE es culpa de los partidos acomodados y corruptos, partitócratas, aka ppsoe.



Cualquier persona que se sume al ataque brutal contra podemos que se esta haciendo es cómplice de que se vuelva a la situación anterior.

Porque dime si podemos cae¿cual es la alternativa? NINGUNA.

Porque cs iría detrás!!!! ¿O acaso piensas que sin podemos cs podría subsistir? seria barrido, como iu, upyd o la misma cs antes de existir podemos que era un partido regionalista bastante discreto.

¿Porque pensáis que hay un ataque mediático brutal contra podemos? Ataque en el que participáis!!!!

Los medios están podridos eso lo primero, reciben pasta de los corruptos para que el pais siga siendo una puta mierda, lo segundo porque mucha gente quiere precisamente que españa sea el coño de la bernarda, porque a ellos les bien bien, banqueros, politicos y medios de prensa. banqueros que saquean bancos, y luego hay que rescatar, politicos que roban como cerdos y periodistas que reciben sobres para reirles las gracias y mientras el pais cada vez peor

Si España es una puta o un porro y yo ayudo a eso, quizás meta en caliente o pegue alguna calada de vez en cunado!!!

Eso es lo que esta pasando en España hoy dia, los medios quieren que las cosas sigan como estaban antes de podemos.

Y tu quieres eso. Volver a como estábamos antes.

No hay medias tintas o estas a favor de la campaña brutal contra podemos o estas en contra.

Y ojo que no estoy diciendo que estes o no a favor de podemos, podemos te pude no gustar, hablo de la campaña brutal contra podemos que es otro tema diferente. Nadie sensato puede estar a favor de algo tan brutal inédito en España. donde toda las caretas han caído. Ya podemos por ejemplo saber quienes son los periodistas que estaban metidos hasta el tuetano en la podredumbre del pais entero. Marhuenda por ejemplo no sorprende a nadie ya que estuviese en los papeles de barcenas!!!

Y tu y tus amigos de mostoles sois parte de esa cadena de enmierdeo contra podemos para que caiga.

Y si cae podemos, volveremos a como estabamos antes.


Ciudadanos es la alternativa socialdemócrata aceptable. En la derecha tienes a VOX. Opciones las hay. Y el ataque a Podemos no quiere la situación anterior, en general quiere una mejor. Pero ante la situación anterior o actual, y la situación de latinoaméricana, que no te extrañe que mucha gente haya decidido quedarse con lo que tenemos. Si cae podemos, habrá que ver qué ocurre.


Podemos si cae sera porque se le esta empujando y los que empujan no quieren alternativas sensatas.


Quieren lo anterior.

Cs tendrá entonces dos opciones, o volverse un pp o seguir la senda reformistas, si siguen la segunda via, y las reformas llegasen a tocar a banqueros, medios y otros politicos, serán ellos los siguientes en ser atacados.

Temas como lo de iran ya demuestra que hay una campaña brutal detrás, una vez que hay un auto judicial que dice que no hubo nada, ya debería pararse el tema ahí, y fijaos, ahora sale un informe, sin firmar ni nada, y que ha encagado el gobierno, que va al tribunal de cuentas (controlado mayoritariamente por el pp) que no es un tribunal y que por tanto no tiene las garantías de estos (al menos de los pequeños tribunales no politizados) . Básicamente es una caza de brujas. Intentamos manchar a alguien al margen de los tribunales. Como judicialmente no ha podido, se saltan los tribunales!!!

Y tu sacas ese tema continuamente. Tu estas a favor de que se ataque por ahí.

Ni autos judiciales te han parado para reconocer que no hay nada.

Y apoyas la caza de brujas que le estan haciendo, ir al tribunal de cuentas a dirimir algo de lo que YA se ha sido absuelto en un tribunal de justicia es algo rastrero y propio de países bananeros, no de estados de derecho.

El tribunal de cuentas debe ser el paso previo a una demanda judicial, no el paso posterior a una demanda que no ha prosperado.

Y ti estas a favor de eso, de que se use el tribunal de cuentas posteriormente a un auto absolutorio (que es una burrada jurídica, se invierte el orden), un órgano no judicial como ultima instancia y un órgano político como arma contra la oposición.

Estas en contra por tanto del estado de derecho.

¿que le va a impedir al pp decir que podemos se financia ilegalmente a traves del tribunal de cunetas con un informe que no va ni firmados?

Nada, al no ser un órgano judicial no hay instancias.

Es como si yo tuviese poder y mañana encargo a un órgano no judicial que hagan un informe sobre ti y les digo que deben poner que vendes droga. Por supuesto semejante disparate no iria firmado, nadie se atreve a firmar algo asi, por eso el informe contra podemos no va firmado.

¿que te pareceria a ti que te hiciesen eso contigo?

pues estas a favor de que a podemos le hagan algo similar!!!!!

Una vez que el tribunal de cuentas diga que podemos si se ha financiando ilegalmente, podemos ya no podrá quitarse ese san benito, al no ser una instancia no ya judicial, sino ni penal, las garantias de que ha habido una juicio justo son nulas, porque no habra ni juicio.

Si el tribunal de cuentas dice que se ha financiado ilegalmente podemos tardara en 5 y 8 años quizás en demostrar su inocencia porque se le abre una extensa red de recursos para poder usar, pero claro todo es muy lento, y ninguno es penal, y algunos incluso resolvele propio tribunal de cuentas!!! En esas alturas ya habría muerto gracias a la campaña que gente como tu apoyarían.

¿Así quieres que funcione España? esta claro que si.

Lo demuestras día si día también.

Y ahora atrevete y niega esto.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:
Cualquier persona que se sume al ataque brutal contra podemos que se esta haciendo es cómplice de que se vuelva a la situación anterior.

Porque dime si podemos cae¿cual es la alternativa? NINGUNA.

Yo al principio apoyaba a Podemos, pero la deriva totalitaria-populista que empezó a tomar no puedo compartirla. Que sí, que estamos mal, pero siempre se puede estar peor y ejemplos no nos faltan.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
@jas1

A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.
ajalavala escribió:
jas1 escribió:
Cualquier persona que se sume al ataque brutal contra podemos que se esta haciendo es cómplice de que se vuelva a la situación anterior.

Porque dime si podemos cae¿cual es la alternativa? NINGUNA.

Yo al principio apoyaba a Podemos, pero la deriva totalitaria-populista que empezó a tomar no puedo compartirla. Que sí, que estamos mal, pero siempre se puede estar peor y ejemplos no nos faltan.


Critica a podemos, nadie te dice que no lo hagas, pero si usas argumentos como iran, ya demuestras que eres otro mas que no esta criticando a podemos sino que lo esta empujando a desaparecer con medios rastreros.

Contrarios al estado de derecho.

Si no te gusta podemos puedes tomar dos caminos:
- unirte al linchamiento propio de un país bananero. Esto no se diferencia de lo que criticáis de Venezuela por ejemplo.
-debatir y criticarlos en lo que veas que lo hacen te gusta.

Seguir sacando el tema de Venezuela e Irán a estas alturas ya demuestra en que bando estáis. Y no hay excusas. reírles las gracias a Marhuenda o a Inda ya demuestra donde estáis.

Nadie te va a obligar a que te guste podemos, es sano que no te guste y la critica.

Pero si que te vamos a señalar como uno de los participantes del linchamiento si sigues participando.

Si participas en eso no eres un demócrata.

Quieres la caida de un partido a toda costa incluso usando las cloacas del estado.

Ni quieres lo mejor para España, lo mejor para España no puede ser que desaparezcan partidos mediante técnica de este tipo.

No doy ni una semana para veros otra vez sacando el tema de iran. Y ahi ya demostraras lo que eres.


¿tu crees que a mi me gusta todo lo que propone podemos?
no, no pido un partido que piense como yo al 100%.

Yo por ejemplo quiero que lleguen a un acuerdo y prefiero un acuerdo entre psoe+podemos+cs, que uno entre psoe+podemos+erc, por como esta erc con el tema de cataluña. si abandonan el independentismo no lo vería mal.

gt362gamer escribió:@jas1

A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.


¿Tu de verdad piensas que lo tienen bien montado?
Teniendo a todo el estado en contra, habría salido ya algo.
Si ha salido del pp, ¿no iba a salir de podemos? Teniendo el pp controlado interior.

Coño si tienen hasta tio revisando twiter de hace años de cada uno de los de podemos.
En cambio estáis continuamente sacando ese tema.

la otra parte de tu comentario no tiene sentido, a lo mejor la gente ha votado porque quiere eso!!!

Lo que esta claro es que las politicas de pp y psoe han sido un rotundo fracaso.

Mas triste es que 7 millones de personas hayan votado a un partido que varios jueces estan diciendo que funciona como una organización criminal. y desde hace varias decadas!!!!

Otro ejemplo de la manipulacion y hasta donde estan llegando:

¿Tu ves normal que 7 personas entren en una iglesia de una universidad, los 7 hagan lo mismo y solo se juzgue a dos, lo que ahora están en podemos y solo se condene a 1, la que tiene un cargo publico?

¿Tu ves eso normal?

No estoy cuestionando el acto en si, no te estoy preguntando si ves bien al condena, sino si ves normal que solo 2 de 7 participantes y que hicieron lo mimos sean juzgaos y solo 1 condenado.

Es otra burda al estado de derecho, o todos o ninguno. Ya se vera el grado de responsabilidad de cada uno pero los 7 hicieron en principio los mismo. Los 7 deben ser juzgados o archivados a los 7.

pero no, solo se juzga a dos (los que estan en podemos) y se condena solo a una!!! la única de los 7 que tiene un cargo publico en podemos!!!
gt362gamer escribió:@jas1

A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.



Espera.... ahora los programas son importantes cuando siempre se lo han pasado por el forro de los huevos? ?. Primero que se intenten cumplir, luego ya hablamos del programa.

Mira, por lo menos podemos tiene claro que se tiene que alejar de la derecha rancia. Otros no saben ni de que van.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:
gt362gamer escribió:@jas1

A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.



Espera.... ahora los programas son importantes cuando siempre se lo han pasado por el forro de los huevos? ?. Primero que se intenten cumplir, luego ya hablamos del programa.

Mira, por lo menos podemos tiene claro que se tiene que alejar de la derecha rancia. Otros no saben ni de que van.


Los programas son importantes, otra cosa es que Ahora Madrid, PP o PSOE se lo pasen por el arco del triunfo.
Es imposible que en partido que gobierna (sea el estado una comunidad o un ayuntamiento) en coalición cumpla al 100% su programa.

Lo que no es normal es que un partido que gana con mayoría absoluta tarde un mes en incumplirlo entero, eso SI es populismo y eso lo hizo Rajoy en 2011.

Por tanto a dia de hoy el único ejemplo racional y empírico de un partido populista es el PP.
gt362gamer escribió:
pampero21 escribió:
gt362gamer escribió:@jas1

A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.



Espera.... ahora los programas son importantes cuando siempre se lo han pasado por el forro de los huevos? ?. Primero que se intenten cumplir, luego ya hablamos del programa.

Mira, por lo menos podemos tiene claro que se tiene que alejar de la derecha rancia. Otros no saben ni de que van.


Los programas son importantes, otra cosa es que Ahora Madrid, PP o PSOE se lo pasen por el arco del triunfo.


¿Ciudadanos en Andalucia que ha hecho con su programa anticorrupcion?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
AngelCaido escribió:
gt362gamer escribió:
pampero21 escribió:

Espera.... ahora los programas son importantes cuando siempre se lo han pasado por el forro de los huevos? ?. Primero que se intenten cumplir, luego ya hablamos del programa.

Mira, por lo menos podemos tiene claro que se tiene que alejar de la derecha rancia. Otros no saben ni de que van.


Los programas son importantes, otra cosa es que Ahora Madrid, PP o PSOE se lo pasen por el arco del triunfo.


¿Ciudadanos en Andalucia que ha hecho con su programa anticorrupcion?


Obligar al PSOE-A a echar a Cháves y Griñán, la comisión de investigación, y las medidas pactadas que esperemos que se cumplan, aunque viendo los precedentes y los problemas y fallos que han tenido no es muy alentador, pero bueno, está por escrito.

@jas1 por definición sí, el PP es el único partido populista. Pero cuando la gente habla de populismo se refiere a las promesas incumplibles, a hacer demagogia, prometer y decir lo que todo el mundo quiere oír, pero nada realizable o positivo a largo plazo, todo o casi todo soflamas.
gt362gamer escribió:
AngelCaido escribió:
gt362gamer escribió:
Los programas son importantes, otra cosa es que Ahora Madrid, PP o PSOE se lo pasen por el arco del triunfo.


¿Ciudadanos en Andalucia que ha hecho con su programa anticorrupcion?


Obligar al PSOE-A a echar a Cháves y Griñán, la comisión de investigación, y las medidas pactadas que esperemos que se cumplan, aunque viendo los precedentes y los problemas y fallos que han tenido no es muy alentador, pero bueno, está por escrito.

@jas1 por definición sí, el PP es el único partido populista. Pero cuando la gente habla de populismo se refiere a las promesas incumplibles, a hacer demagogia, prometer y decir lo que todo el mundo quiere oír, pero nada realizable o positivo a largo plazo, todo o casi todo soflamas.


¿la comision de investigacion? ¿que me estas contando? Sigue paralizada gracias a PSOE y Ciudadanos, que sigue las ordenes de la lider Susana Diaz, ya se vio con la traicion al colectivo y profesionales sobre la la ley de atencion temprana.

¿medidas pactadas? Ya se ve, empiezan a caducar casos de los cursos por la lentitud en los juzgados despues de cambiar a quienes llevaban los casos por 'otros' y Ciudadanos no dice ni mu.

De vergüenza.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@jas1,pregunto ¿En el supuesto de que Podemos caiga el siguiente paso que ocurriria seria un estallido social? ¿O una revolución?
tarzerix escribió:@jas1,pregunto ¿En el supuesto de que Podemos caiga el siguiente paso que ocurriria seria un estallido social? ¿O una revolución?


Si podemos llegara a caer, quedaran los regionales o se formaran nuevos.
tarzerix escribió:@jas1,pregunto ¿En el supuesto de que Podemos caiga el siguiente paso que ocurriria seria un estallido social? ¿O una revolución?


No va a pasar nada, volveremos a la situacion anterior supongo que hasta que el país colapse económicamente del todo ante tanto saqueo y clientelismo.

Cuando son los medios los que están brutalmente corrompidos y totalmente comprados, se hace una campaña brutal de desprestigio y todavia la gente dira: de buenas nos hemos librado!!!

Y no solo los medios, solo tenéis que ver la campaña orquestada de cybervoluntarios, aqui al menos tenemos 3 atacando en manada constante. Cuando el tribunal de cuentas diga que son culpables los tres se convertiran en 300.

A podemos puede que le queden dos telediarios:

- paso 1: que el tribual de cuentas (es decir ppsoe básicamente) diga que se han financiado ilegalmente de irán.
- paso 2: campaña mediática brutal contra ellos.

Sera imparable.

Si ya a día de hoy SIN NINGUNA sentencia contra ellos ni una sola prueba de financiación ilegal (cuando ademas los venezolanos hace ya un año dijeron que existían y que las iban a traer!!!) ya estáis viviendo como están las cosas imaginaros si el tribunal de cuentas dice que son culpables!!!

La gente no sabe que el tribunal de cuentas no es ni un tribunal y que no son ni mas ni menos que los del PP (y parte el psoe), a dia de hoy. Y la gente nose va a enterar, ya se encargaran de ensuciarlo todo los medios y los cibervoluntarios para que esa informacion no llegue a la gente, tapada en montañas de bilis contra podemos.

Los nombramientos de los miembros del tribunal de cuentas se hacen en las cámaras, 6 por cada cámara, por mayoría de 3/5, es decir 210 escaños del congreso el ppsoe tenian mayoría de 296 a fecha de los nombramientos (julio de 2012).

Y en el senado pasa lo mismo.

Lo que no se es si se atreverán, muchos millones de personas somos conscientes de la jugada que tienen preparada cual es, aunque mirar a los fanáticos antipodemos (que en realidad son cybervoluntarios, organizados, no nos engañemos, lo sabemos todos, y ellos saben perfectamente que no nos engañan pero es su función, los de mostoles estan organizados eso ya lo sabemos todos) como se comportan, dale argumentos para ser aun mas radicales y veremos, aqui lo vemos todos los dias.

De momento podemos de aquella manera controlarlos pero en cuanto haya 40 sera imposible.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sinceramente la entrada de ciudadanos y podemos en escena ha sido buena para el paìs.Más diversidad,más opciones polìticas,más control al haber más oposición y una pequeña bofetada para los que se pensaban que se ppdìa hacer lo que quisiera.

Sobretodo la entrada de Pablo Iglesias era necesaria y la democracia lo habrá agradecido,aunque a mi me asusta un partido polìtico que respalde el régimen venezolano porque desde luego dista mucho de un régimen democràtico aunque no niego que como me gusta la diversidad ideológico y no el pensamiento único y cerrada bienvenidos sean el señor Pablo Iglesias y Albert rivera
Acabo de ver esta noticia. Sé que es vieja pero muestra claramente las contradicciones de Cs permitiendo todo lo que haga el PSOE en Andalucía y olvidándose de todo lo que defendían. Vamos, que son más de lo mismo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... omica.html

Y apenas unos meses antes...
Echa un vistazo al Tweet de @Albert_Rivera: https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 72705?s=09

Las "embajadas" catalanas tienen el mismo papel que esas oficinas andaluzas. ¿Cómo pueden criticar así la catalanas y pactar su apertura en Andalucía?

En cuanto al tema de elecciones...
http://m.eldiario.es/politica/reunion-P ... 51024.html

Cs aceptará únicamente aportaciones de Podemos que sean compatibles con el pacto actual únicamente. Vamos que siguen en la misma, queriendo simplemente que apoyen ese pacto a ciegas habiendo dicho mil veces ellos mismos que no es compatible con Podemos. Sigue siendo lo mismo de siempre, aunque ahora se muestren más "dialogantes". Y encima si Pedro Sánchez decide librarse de ese lastre ya vendrá Susana Díaz, amiga máxima de Rivera viendo lo que hay en Andalucía, a joder la marrana. Desde luego está jodido.
gt362gamer escribió:
Los programas son importantes, otra cosa es que Ahora Madrid, PP o PSOE se lo pasen por el arco del triunfo.


¿AhoraMadrid?

Joder algunos, miente que algo queda.

gt362gamer escribió:@jas1

A mí lo que parece triste no es que haya varios intentos de investigar a Podemos, es bastante obvio que o bien lo tienen bien montado, o bien es legal. Lo que me parece triste es que haya tanta gente que haya votado a Podemos, porque al fin y al cabo es lo fácil. Debería ser suficiente con leerse el programa de Podemos. Pero claro, para qué leer. Si la gente leyera, el PP se habría disuelto y no tendría ningún voto, y la gente tendría clara su ideología y habría muchos más partidos con representación. De Guatemala a Guatepeor.


Eres un cachondo. Podemos o lo tiene bien montado o es legal. Vaya, como que solo existen esas dos opciones para un partido político.
Pero tú vas y lo pones como algo intrínseco a Podemos. Esto ya es de vergüenza, manipulando que algo queda.

No se que problema tiene el programa de Podemos la verdad. Peor es el de Ciudadanos y bien que lo defiendes.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
davidnintendo escribió:Acabo de ver esta noticia. Sé que es vieja pero muestra claramente las contradicciones de Cs permitiendo todo lo que haga el PSOE en Andalucía y olvidándose de todo lo que defendían. Vamos, que son más de lo mismo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... omica.html

Y apenas unos meses antes...
Echa un vistazo al Tweet de @Albert_Rivera: https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 72705?s=09

Las "embajadas" catalanas tienen el mismo papel que esas oficinas andaluzas. ¿Cómo pueden criticar así la catalanas y pactar su apertura en Andalucía?


Pues a ver, me imagino que una de las funciones de las oficinas económicas andaluzas en el extranjero no serán "internacionalizar el conflicte amb el estat espanyol". Aunque a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española, pero bueno.

(eldiario.es no se acepta como fuente fiable)
ajalavala escribió:Pues a ver, me imagino que una de las funciones de las oficinas económicas andaluzas en el extranjero no serán "internacionalizar el conflicte amb el estat espanyol". Aunque a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española, pero bueno.

(eldiario.es no se acepta como fuente fiable)


Pero se les criticaba desde Ciudadanos por sus funciones o por lo que costaban? Porque la principal crítica que veo hacia las embajadas catalanas es por el dinero que le costaba a los ciudadanos. Si unas eran un despilfarro y una obscenidad, las andaluzas, para ser sensatos, deberían serlo también:

https://twitter.com/ciudadanoscs/status ... 0282743808

"En declaraciones a este periódico, su líder Albert Rivera ha denunciado el desproporcionado presupuesto que tienen las "delegaciones" de la Generalidad en el mundo. Según los datos que barajan, esta cifra supera con creces los 25 millones de euros."
http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-revela-que-las-embajadas-catalanas-cuestan-mas-de-25-millones-1276327468/

"Es inmoral ir abriendo en plena crisis nuevas embajadas por el mundo mientras se cierran quirófanos. No se puede mirar a los ojos de los ciudadanos, decir que no hay dinero para la dependencia, la educación o la sanidad mientras mantenemos estos chiringuitos políticos. En Cataluña hay que hacer un giro político".
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/20/actualidad/1442729469_057275.html

Supongo que libertaddigital y el twitter oficial de Ciudadanos serán fuentes de tu agrado. Siento no haber encontrado nada de OKdiario.
jas1 escribió:
tarzerix escribió:@jas1,pregunto ¿En el supuesto de que Podemos caiga el siguiente paso que ocurriria seria un estallido social? ¿O una revolución?


No va a pasar nada, volveremos a la situacion anterior supongo que hasta que el país colapse económicamente del todo ante tanto saqueo y clientelismo.

Cuando son los medios los que están brutalmente corrompidos y totalmente comprados, se hace una campaña brutal de desprestigio y todavia la gente dira: de buenas nos hemos librado!!!

Y no solo los medios, solo tenéis que ver la campaña orquestada de cybervoluntarios, aqui al menos tenemos 3 atacando en manada constante. Cuando el tribunal de cuentas diga que son culpables los tres se convertiran en 300.

A podemos puede que le queden dos telediarios:

- paso 1: que el tribual de cuentas (es decir ppsoe básicamente) diga que se han financiado ilegalmente de irán.
- paso 2: campaña mediática brutal contra ellos.

Sera imparable.

Si ya a día de hoy SIN NINGUNA sentencia contra ellos ni una sola prueba de financiación ilegal (cuando ademas los venezolanos hace ya un año dijeron que existían y que las iban a traer!!!) ya estáis viviendo como están las cosas imaginaros si el tribunal de cuentas dice que son culpables!!!

La gente no sabe que el tribunal de cuentas no es ni un tribunal y que no son ni mas ni menos que los del PP (y parte el psoe), a dia de hoy. Y la gente nose va a enterar, ya se encargaran de ensuciarlo todo los medios y los cibervoluntarios para que esa informacion no llegue a la gente, tapada en montañas de bilis contra podemos.

Los nombramientos de los miembros del tribunal de cuentas se hacen en las cámaras, 6 por cada cámara, por mayoría de 3/5, es decir 210 escaños del congreso el ppsoe tenian mayoría de 296 a fecha de los nombramientos (julio de 2012).

Y en el senado pasa lo mismo.

Lo que no se es si se atreverán, muchos millones de personas somos conscientes de la jugada que tienen preparada cual es, aunque mirar a los fanáticos antipodemos (que en realidad son cybervoluntarios, organizados, no nos engañemos, lo sabemos todos, y ellos saben perfectamente que no nos engañan pero es su función, los de mostoles estan organizados eso ya lo sabemos todos) como se comportan, dale argumentos para ser aun mas radicales y veremos, aqui lo vemos todos los dias.

De momento podemos de aquella manera controlarlos pero en cuanto haya 40 sera imposible.


¿¿Y todo este rollo para decir que si los tribunales no encuentran nada de Podemos normal, pero si le encuentran algo es que van a por ellos??!!!.

En una cosa tienes razon, toodos en este hilo sabemos de que pie cojea cada uno.

Y claro, cybervolutario todo el que no piense como tu, y obviamente antipodemos, que es lo unico que hay. O estas a favor de Podemos y sus peliculas, o eres antipodemos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
kenshinbh escribió:
ajalavala escribió:Pues a ver, me imagino que una de las funciones de las oficinas económicas andaluzas en el extranjero no serán "internacionalizar el conflicte amb el estat espanyol". Aunque a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española, pero bueno.

(eldiario.es no se acepta como fuente fiable)


Pero se les criticaba desde Ciudadanos por sus funciones o por lo que costaban? Porque la principal crítica que veo hacia las embajadas catalanas es por el dinero que le costaba a los ciudadanos. Si unas eran un despilfarro y una obscenidad, las andaluzas, para ser sensatos, deberían serlo también:

https://twitter.com/ciudadanoscs/status ... 0282743808

"En declaraciones a este periódico, su líder Albert Rivera ha denunciado el desproporcionado presupuesto que tienen las "delegaciones" de la Generalidad en el mundo. Según los datos que barajan, esta cifra supera con creces los 25 millones de euros."
http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-revela-que-las-embajadas-catalanas-cuestan-mas-de-25-millones-1276327468/

"Es inmoral ir abriendo en plena crisis nuevas embajadas por el mundo mientras se cierran quirófanos. No se puede mirar a los ojos de los ciudadanos, decir que no hay dinero para la dependencia, la educación o la sanidad mientras mantenemos estos chiringuitos políticos. En Cataluña hay que hacer un giro político".
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/20/actualidad/1442729469_057275.html

Supongo que libertaddigital y el twitter oficial de Ciudadanos serán fuentes de tu agrado. Siento no haber encontrado nada de OKdiario.


¿Y qué coste tienen estas "embajadas" andaluzas?

Una de las principales pegas que se le ponía a las embajadas catalanas era en el plano ideológico, no sólo económico, pero es que aparte en Andalucía yo creo que no ha habido los recortes brutales en Sanidad y en derechos sociales que ha habido en Cataluña mientras se aumentaba el presupuesto en Independencia y en regar a medios afines. Eso también cuenta. Si Cataluña tuviese la mejor sanidad de España y aparte quisiese abrir embajadas, no se vería con tan malos ojos, pero parece que la prioridad de la Generalitat ha sido otra.

Tú puedes traer enlaces de kaosenlared y del Gara, si quieres. (Lo digo para seguir en el plano de las descalificaciones, ya que has empezado tú)
ajalavala escribió:Una de las principales pegas que se le ponía a las embajadas catalanas era en el plano ideológico, no sólo económico, pero es que aparte en Andalucía yo creo que no ha habido los recortes brutales en Sanidad y en derechos sociales que ha habido en Cataluña mientras se aumentaba el presupuesto en Independencia y en regar a medios afines. Eso también cuenta. Si Cataluña tuviese la mejor sanidad de España y aparte quisiese abrir embajadas, no se vería con tan malos ojos, pero parece que la prioridad de la Generalitat ha sido otra.


La Junta aplica el mayor recorte a la sanidad pública andaluza: quitará 3.200 camas hospitalarias en verano
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 69965.html

Los efectos de los recortes en la sanidad pública que la Junta se niega a reconocer
Largas esperas, operaciones aplazadas, profesionales saturados... La Junta no ve «incidencias reseñables», pero los sindicatos hablan ya del «peor verano»
http://sevilla.abc.es/andalucia/2015083 ... 92016.html

Cataluña y Andalucía encabezan los recortes en sanidad y educación en 2014
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... acion.html

Conclusión: embajadas andaluzas bien porque Ciudadanos las apoya en Andalucía, embajadas catalanas mal porque Ciudadanos está en contra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:¿Si pones una tostada de mantequilla en el lomo de un gato que pasaria?

Lo digo porque se puede dar una situacion curiosa, en este hilo hay gente incapaz de criticar a ciudadanos que ademas están el 100% del tiempo criticando a podemos.

Si se cerrase u pacto psoe+podemos+ciudadanos, ¿esa gente que hará?

¿se atreverán a criticar a ciudadanos, se atreverán a reconoce que podemos no tiene porque ser tan malo, desaparecerán, serán absorbidos por un vortex de bilis creado por ellos mismos, se pondrán en serio ya a debatir, mostoles sera destruida por un desgarro espacio temporal?

la verdad es que podría ser épico!!!

Sería épico por los dos bandos, porque a ver cómo lo defienden los que llevan diciendo meses que falangito es facha, nazi, vendido a los bancos, al IBEX35.

Por lo demás te estás pasando con los falsos dilemas y demás falacias, empezando por la del estado de derecho, porque si el derecho del estado es una mierda, el estado de derecho es una mierda, la de o Podemos o el caos putiporrico, o repetirlo cuarenta veces. A mí no me gusta tampoco que se tergiversen informaciones, pero principalmente porque son como Pedro y el lobo, que no te van a querer creer cuando pase algo y además sirve de propaganda "Ves? Me persiguen, están desesperados y tienen miedo".
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Una de las principales pegas que se le ponía a las embajadas catalanas era en el plano ideológico, no sólo económico, pero es que aparte en Andalucía yo creo que no ha habido los recortes brutales en Sanidad y en derechos sociales que ha habido en Cataluña mientras se aumentaba el presupuesto en Independencia y en regar a medios afines. Eso también cuenta. Si Cataluña tuviese la mejor sanidad de España y aparte quisiese abrir embajadas, no se vería con tan malos ojos, pero parece que la prioridad de la Generalitat ha sido otra.


La Junta aplica el mayor recorte a la sanidad pública andaluza: quitará 3.200 camas hospitalarias en verano
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 69965.html

Los efectos de los recortes en la sanidad pública que la Junta se niega a reconocer
Largas esperas, operaciones aplazadas, profesionales saturados... La Junta no ve «incidencias reseñables», pero los sindicatos hablan ya del «peor verano»
http://sevilla.abc.es/andalucia/2015083 ... 92016.html

Cataluña y Andalucía encabezan los recortes en sanidad y educación en 2014
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... acion.html

Conclusión: embajadas andaluzas bien porque Ciudadanos las apoya en Andalucía, embajadas catalanas mal porque Ciudadanos está en contra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Año de la noticia: 2014

Pensaba que estábamos hablando del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, mis disculpas. Aquí nadie va a defender el gobierno del PSOE anterior a las elecciones, eso está claro. En todo caso tendrían que responder los de IU que eran los que estaban allí en coalición con ellos. Si hablamos del papel de Ciudadanos habrá que valorar lo que se ha hecho desde que se firmó el acuerdo y no antes, digo yo. ¿En el acuerdo con Ciudadanos se refleja que hay que abrir embajadas y recortar en Sanidad? ¿no? pues eso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
La Policía detiene a Bódalo para entrar en prisión y éste pide tiempo para despedirse de su familia:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ision.html

a ver lo que se tarda en hablar de "preso politico",total,solo agredio a una persona....

Imagen

foto del "preso politico"
ajalavala escribió:¿Y qué coste tienen estas "embajadas" andaluzas?

Una de las principales pegas que se le ponía a las embajadas catalanas era en el plano ideológico, no sólo económico, pero es que aparte en Andalucía yo creo que no ha habido los recortes brutales en Sanidad y en derechos sociales que ha habido en Cataluña mientras se aumentaba el presupuesto en Independencia y en regar a medios afines. Eso también cuenta. Si Cataluña tuviese la mejor sanidad de España y aparte quisiese abrir embajadas, no se vería con tan malos ojos, pero parece que la prioridad de la Generalitat ha sido otra.

Tú puedes traer enlaces de kaosenlared y del Gara, si quieres. (Lo digo para seguir en el plano de las descalificaciones, ya que has empezado tú)


Las catalanas costaban 25 millones, mientras que el presupuesto en 2015 para las delegaciones andaluzas era de 15.8 millones, presupuesto que habrá que aumentar si como se dice, quieren aumentar hasta 40 el número de embajadas en el extranjero.

La principal pega que se le ponía a las embajadas catalanas era el tema económico ya que estábamos en plena crisis. Que ahora tú quieras poner como excusa la ideología para decir que unas están bien y las otras no, no quita que sea falso.


PD: Qué descalificaciones? Acaso he insinuado que traes consignas políticas propuestas por algún partido político? O he insinuado que eres un cibervoluntario? O acaso te he acusado de sectarismo? Te recuerdo que eso lo has hecho en este hilo durante las últimas semanas.
ajalavala escribió:
Año de la noticia: 2014.


Uy! tu clavo ardiendo al que te has agarrado se ha debilitado muy rápido:

Andalucía lidera los recortes en sanidad

Del análisis de los presupuestos sanitarios de la Junta, entre los años 2009 y 2015, se constata una caída de 1.400 millones de euros, que representa un descenso del 13,9%, frente al 9% de media en el conjunto del Estado


Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09 ... b456f.html

Venga a seguir justificando lo injustificable... lo que pasa es que como le ocurre al PP, el ferviente odio que tiene Ciudadanos hacia los nacionalismos le lleva a criticar lo que apoya en otros sitios.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
ajalavala escribió:
Año de la noticia: 2014.


Uy! tu clavo ardiendo al que te has agarrado se ha debilitado muy rápido:

Andalucía lidera los recortes en sanidad

Del análisis de los presupuestos sanitarios de la Junta, entre los años 2009 y 2015, se constata una caída de 1.400 millones de euros, que representa un descenso del 13,9%, frente al 9% de media en el conjunto del Estado


Fuente: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09 ... b456f.html

Venga a seguir justificando lo injustificable... lo que pasa es que como le ocurre al PP, el ferviente odio que tiene Ciudadanos hacia los nacionalismos le lleva a criticar lo que apoya en otros sitios.


Vale, que como digo que el 2014 nos pilla lejos me traes datos de 2009, OK. Cíñete a lo que se ha hecho a partir de la firma del acuerdo con Ciudadanos anda, que en todo caso te recuerdo que es un acuerdo en ciertos puntos y no un gobierno en coalición, que otra técnica de despiste muy habitual es responsabilizar a C's de todas las cagadas que hace el PSOE en la Junta como si estuviesen gobernando ellos.
ajalavala escribió:Vale, que como digo que el 2014 nos pilla lejos me traes datos de 2009, OK. Cíñete a lo que se ha hecho a partir de la firma del acuerdo con Ciudadanos anda, que en todo caso te recuerdo que es un acuerdo en ciertos puntos y no un gobierno en coalición, que otra técnica de despiste muy habitual es responsabilizar a C's de todas las cagadas que hace el PSOE en la Junta como si estuviesen gobernando ellos.


Veo que la lectura no es tu fuerte, el informe de la CCOO recoge los recortes que ha hecho la Junta de Andalucía desde el 2009 hasta el 2015.

Y que tendrá que ver que sea gobierno de coalición o no?? Como narices me justificas que Ciudadanos esté en contra de las embajadas catalanas pero no diga nada de las andaluzas?? Que pasa que como no está en el gobierno andaluz no pueden hablar?? :-|
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Veo que la lectura no es tu fuerte, el informe de la CCOO recoge los recortes que ha hecho la Junta de Andalucía desde el 2009 hasta el 2015.

Y que tendrá que ver que sea gobierno de coalición o no?? Como narices me justificas que Ciudadanos esté en contra de las embajadas catalanas pero no diga nada de las andaluzas?? Que pasa que como no está en el gobierno andaluz no pueden hablar?? :-|


Relájate.

Aquí ha comentado el compañero kenshinbh, que el presupuesto de las "embajadas" andaluzas era de 16 millones, en comparación a 25 millones de las catalanas. Teniendo en cuenta que el presupuesto catalán está mucho más inflado que el andaluz y que Cataluña tiene menos habitantes y menos extensión que Andalucía, quizá se entienda por que en un caso son un despilfarro al servicio del nacionalismo (una de sus funciones reconocidas es "internacionalizar el prusés") y en el otro son oficinas económicas que tendrán mayor o menor utilidad, aunque como ya digo a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española y no fuesen por libre, pero no me compares.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ajalavala escribió:
minmaster escribió:
Veo que la lectura no es tu fuerte, el informe de la CCOO recoge los recortes que ha hecho la Junta de Andalucía desde el 2009 hasta el 2015.

Y que tendrá que ver que sea gobierno de coalición o no?? Como narices me justificas que Ciudadanos esté en contra de las embajadas catalanas pero no diga nada de las andaluzas?? Que pasa que como no está en el gobierno andaluz no pueden hablar?? :-|


Relájate.

Aquí ha comentado el compañero kenshinbh, que el presupuesto de las "embajadas" andaluzas era de 16 millones, en comparación a 25 millones de las catalanas. Teniendo en cuenta que el presupuesto catalán está mucho más inflado que el andaluz y que Cataluña tiene menos habitantes y menos extensión que Andalucía, quizá se entienda por que en un caso son un despilfarro al servicio del nacionalismo (una de sus funciones reconocidas es "internacionalizar el prusés") y en el otro son oficinas económicas que tendrán mayor o menor utilidad, aunque como ya digo a mi me gustaría que estuviesen adscritas a la embajada española y no fuesen por libre, pero no me compares.

son la misma mierda.y lo sabes.no retuerzas el lenguaje.son cosas inutiles.AMBAS.
Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.

D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.

D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?


No, ese solo es Rivera que es facha.

Ahora en serio, es bastante evidente que ante un más que posible batacazo de Podemos, ahora están buscando un acuerdo a toda costa. En principio va a ser postureo y volvemos a elecciones, pero igual tenemos alguna sorpresa de Pablito y Pedrito.
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.

D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?


No ha dicho eso, ha dicho que si el problema es el perfecto, se quita, pero que le parecería ilógico que a partir de ahi negasen la posibilidad de que otras figuras de Podemos optasen al cargo

@gt362gamer
Ahora en serio, es bastante evidente que ante un más que posible batacazo de Podemos, ahora están buscando un acuerdo a toda costa. En principio va a ser postureo y volvemos a elecciones, pero igual tenemos alguna sorpresa de Pablito y Pedrito.


Jajajaja Si piensas de verdad que Podemos se va a meter alguna ostia en las próximas elecciones vas a llorar pero bien. Eso si llega a haber elecciones. En ese caso, sería ciudadanos el que se metería la ostia tremenda, el trasvase de votos de nuevo al pp sería tremendo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
mmm me parece raro todo lo que esta ocuriendo en la rueda de prensa.

Bajndose los pantalones? Creo que esta desesperao por estar en l gobierno. Aunque ahora Podmos ha coseguio cierta vntaja, y ha demostrado que, con l ausncia de Iglesias y su significsdo simbolico demuestra cierto margen de mniobra y se quita su incapacidad para negociar ( achacada desde l premsa) y su rigidez.

Aunue no lo entendo pk en la elecciones que vendrian arrasarian.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marcelus90 escribió:mmm me parece raro todo lo que esta ocuriendo en la rueda de prensa.

Bajndose los pantalones? Creo que esta desesperao por estar en l gobierno. Aunque ahora Podmos ha coseguio cierta vntaja, y ha demostrado que, con l ausncia de Iglesias y su significsdo simbolico demuestra cierto margen de mniobra y se quita su incapacidad para negociar ( achacada desde l premsa) y su rigidez.

Aunue no lo entendo pk en la elecciones que vendrian arrasarian.

no,yo te digo que si vamos a nuevas elecciones,los resultados serian muy similares a los del 20-D,nada de arrasar
Vaya! se va quedando sin excusas el PSOE para seguir pactando con el Ibex 35 en vez de con los partidos de izquierdas... Muy bien por Pablo iglesias arrinconando a Pedro Sanchez.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
314KO escribió:
CP3 escribió:Pablemos renuncia a la vicepresidencia por que el PSOE rompa con C's.

D: Soy yo o Pablo se esta bajando un poco los pantalones?


No ha dicho eso, ha dicho que si el problema es el perfecto, se quita, pero que le parecería ilógico que a partir de ahi negasen la posibilidad de que otras figuras de Podemos optasen al cargo

@gt362gamer
Ahora en serio, es bastante evidente que ante un más que posible batacazo de Podemos, ahora están buscando un acuerdo a toda costa. En principio va a ser postureo y volvemos a elecciones, pero igual tenemos alguna sorpresa de Pablito y Pedrito.


Jajajaja Si piensas de verdad que Podemos se va a meter alguna ostia en las próximas elecciones vas a llorar pero bien. Eso si llega a haber elecciones. En ese caso, sería ciudadanos el que se metería la ostia tremenda, el trasvase de votos de nuevo al pp sería tremendo.


Como se mantengan o suban, sí, voy a llorar. Porque lo que pase después nos lo mereceremos, y disfrutaremos más que nunca lo votado.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:son la misma mierda.y lo sabes.no retuerzas el lenguaje.son cosas inutiles.AMBAS.

No te digo que no, pero decir que "Ciudadanos debería apoyar las embajadas catalanas porque apoya lo mismo en Andalucía" es una manipulación, porque ni cuestan lo mismo ni tienen la misma función ni se las utiliza de la misma manera. Es como los idiotas que decían que C's estaba en contra de las diputaciones pero no decía nada de eliminar las diputaciones vascas porque se había vendido al nacionalismo, cuando en lo único que se parecen unas diputaciones y otras es en el nombre.
28497 respuestas