[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
jas1 escribió:
Hereze escribió:es que hacer menos que el PP es imposible porque no hicieron nada.

Pero al menos de la Colau se esperaba bastante mas.

se esperaba mas, pero mas no pueden hacer, lo que hace falta en España es que cambie el gobierno y legisle leyes nacionales para regular este tema mejor.

Mientras la leyes sean las que son, las sentencias seran las que son y un alcalde no puede pasarse las sentencias por el ojal, es delito.

Un alcade no pude parar un deshaucio, es ilegal, es delito si lo hace un alcalde, desobediencia, prevaricador, por ejemplo.

Lo que si puede hacer un alcalde y debería ser obligatorio es dar soluciones habitacionales a los desahuciados que no tengan donde ir.

el problema es que mucha gente escuchaba a la Colau culpando a los políticos de esto y esperaban poco menos que pusiera a los municipales a evitar deshaucios, cuando obviamente no lo puede hacer.
Por cierto Ada Colau aplaude el poema del Padre Nuestro erótico. ¿A qué no hay huevos a hacer chascarrillos del coran, de Ala o de Mahoma?

Que graciosos estos ateos selectivos, no les basta con no creer como yo, además tienen que atacar. Supongo que será por eso de Lenin, la religión es el opio del pueblo.
Ojo ahí, no hizo distinciones, todas las religiones.

En fin, que pena dan estos comunistas de nueva escuela.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
La estrategia es que cuando no gobiernan ellos, los políticos no nos representan, son unos hijos de puta que permiten los desahucios, por su culpa los niños pasan hambre.... pero cuando llegan ellos al poder, oye, no haberte metido en una hipoteca que no podías pagar, que el alcalde no está para solucionarte la vida.

Ya vamos viendo.
ajalavala escribió:La estrategia es que cuando no gobiernan ellos, los políticos no nos representan, son unos hijos de puta que permiten los desahucios, por su culpa los niños pasan hambre.... pero cuando llegan ellos al poder, oye, no haberte metido en una hipoteca que no podías pagar, que el alcalde no está para solucionarte la vida.

Ya vamos viendo.

A un político no le representa nadie pues es el el representante. Tu párrafo carece de sentido.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Axtwa Min escribió:Por cierto Ada Colau aplaude el poema del Padre Nuestro erótico. ¿A qué no hay huevos a hacer chascarrillos del coran, de Ala o de Mahoma?

Que graciosos estos ateos selectivos, no les basta con no creer como yo, además tienen que atacar. Supongo que será por eso de Lenin, la religión es el opio del pueblo.
Ojo ahí, no hizo distinciones, todas las religiones.

En fin, que pena dan estos comunistas de nueva escuela.


En España los privilegios son con la Iglesia Católica tal cual reconoce la constitución, el Islam pinta poco... De momento, cuando lleguen a un porcentaje de población considerable digo yo que pedirán el mismo trato y con todo el derecho además. Así que seguid llamándonos ateos y anticlericales irrespetuosos, pero intuyo que vamos a tener que ser los "rojos" los que os saquemos las castañas del fuego.
renuente escribió:
Axtwa Min escribió:Por cierto Ada Colau aplaude el poema del Padre Nuestro erótico. ¿A qué no hay huevos a hacer chascarrillos del coran, de Ala o de Mahoma?

Que graciosos estos ateos selectivos, no les basta con no creer como yo, además tienen que atacar. Supongo que será por eso de Lenin, la religión es el opio del pueblo.
Ojo ahí, no hizo distinciones, todas las religiones.

En fin, que pena dan estos comunistas de nueva escuela.


En España los privilegios son con la Iglesia Católica tal cual reconoce la constitución, el Islam pinta poco... De momento, cuando lleguen a un porcentaje de población considerable digo yo que pedirán el mismo trato y con todo el derecho además. Así que seguid llamándonos ateos y anticlericales irrespetuosos, pero intuyo que vamos a tener que ser los "rojos" los que os saquemos las castañas del fuego.

creo que la CE como tal no reconoce privilegio alguno a la Iglesia Católica, todos sus privilegios provienen de un concordato que por x motivo ningún gobierno ha querido anular.
gt362gamer escribió:
Reakl escribió:
gt362gamer escribió:Los principales dirigentes de Podemos han recibido dinero de Venezuela e Irán.

Han recibido tanto dinero de Irán como tú de iberdrola porque te hayan devuelto dinero en alguna factura. Podemos entonces decir que te financia iberdrola para que metas mierda contra podemos en los foros.


Pablo Iglesias ha recibido dinero de Irán al trabajar en una televisión iraní. También, CEPS, formada por él, Íñigo Errejón, Bescansa y Alegre, han cobrado dinero de Venezuela. No hablemos ya del inexistente estudio sobre la moneda única de Monedero. Han recibido dinero. Para fines políticos. Puedes ponerte como quieras, pero los datos están ahí.


segun esos datos tambien podemos decir que como rivera trabajaba para la caixa, la caixa financia a ciudadanos. :o

o no?

o es que iglesias y la cupula de podemos son seres de luz y hacen la fotosintesis, como los girasoles?

y por cierto, anda que no hay una distancia grande entre producir un programa de television para hispanTV, que es un canal en lengua española y con contenidos dirigidos a españa y latinoamerica, de capital iraní, con oficina en madrid y "irán". joder, hispanTV ni siquiera es del estado de irán. describir lo primero para afirmar lo segundo es como decir que trabajar para O2 en inglaterra es "recibir dinero de españa" ¬_¬

pero claro, si se trata de echar mano del difama que algo queda y ademas emplearlo de arma arrojadiza cada vez que conviene... :-|
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
GXY escribió:
gt362gamer escribió:
Reakl escribió:
Pablo Iglesias ha recibido dinero de Irán al trabajar en una televisión iraní. También, CEPS, formada por él, Íñigo Errejón, Bescansa y Alegre, han cobrado dinero de Venezuela. No hablemos ya del inexistente estudio sobre la moneda única de Monedero. Han recibido dinero. Para fines políticos. Puedes ponerte como quieras, pero los datos están ahí.


segun esos datos tambien podemos decir que como rivera trabajaba para la caixa, la caixa financia a ciudadanos. :o

o no?

o es que iglesias y la cupula de podemos son seres de luz y hacen la fotosintesis, como los girasoles?

y por cierto, anda que no hay una distancia grande entre producir un programa de television para hispanTV, que es un canal en lengua española y con contenidos dirigidos a españa y latinoamerica, de capital iraní, con oficina en madrid y "irán". joder, hispanTV ni siquiera es del estado de irán. describir lo primero para afirmar lo segundo es como decir que trabajar para O2 en inglaterra es "recibir dinero de españa" ¬_¬

pero claro, si se trata de echar mano del difama que algo queda y ademas emplearlo de arma arrojadiza cada vez que conviene... :-|


La diferencia radica en que Pablo Iglesias y sus compañeros han recibido financiación para poder difundir sus ideas en España.
Axtwa Min escribió:@seaman convenio colectivo implica sindicatos y patronal. Justo lo que falla en España.


en españa hay sindicatos despojados de poder y patronal con poder.

pero convenio colectivo lo que implica es condiciones para un sector o grupo de trabajadores en una o varias empresas. no quien las pone. un convenio colectivo lo puede establecer un ente puesto por el gobierno, como de hecho ocurria "de aquella manera" hace medio siglo en españa.

de hecho yo a dia de hoy, si me preguntas, soy de la opinion de prescindir de ambos (patronal y sindicatos, que no son mas que intermediarios con prerrogativas) y que se establezca que el intermediario entre los representantes de los trabajadores y los del empresario sea un organismo con capacidad de arbitraje del ministerio de trabajo.

el problema es que normativizarlo asi implica... empleos publicos. oh snap! [reves]

edit. @gt362gamer cobraron por su trabajo para un tercero, trabajo que consistia en un programa de debate de corte politico. no difames. hispanTV no "financio a podemos" por mas que lo quieras retorcer.

y ademas vuelvo a repetir: hispanTV no es iran. acaso "okdiario es españa"?

si a nosotros por discutir aqui EOL nos pagara... interpretamos que nos financia hawkers? o mas allá aun, que hawkers financia a podemos o a ciudadanos? venga tio. es de chiste.
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Ese tipo de situaciones son las que llevan a la gente a hacer locuras como asaltar un banco


El chiste del día, no tienen donde vivir y si para comprar armas y atracar un banco. ¿Tú has visto hace poco Las brujas de Zugarramurdi?

Vuelves a usar la misma tecnica, cogiendo una frase aislada sin valorar el contexto de mi mensaje
Era solo un ejemplo de una locura que puede hacer alguien desesperado, y si, se puede atracar un banco sin invertir dinero, por ejemplo con un platano en el bolsillo de la chaqueta

Parece que teneis 8 años a veces, os creeis que por escribir el ultimo mensaje de la conversacion ya habeis ganado, y a continuacion cambio de tema a atacar por otro lado

Vaya dia llevais hoy, estais a tope ratataaaa
Iran otra vez!!!! jajajajaj
en serio?
jajajajajaja

Cambiar el nombre del hilo que es el hilo elecciones 2015 en Iran!!!

¿Que haya habido sentencias absolutorias sobre la financiaron de podemos, en el que se investigo esa financiación os da totalmente igual?

es para que se os caiga la cara de vergüenza.

Pero aquí seguís, una vez mas y van 2500 ya!!!!

Patético.

Esta es la estrategia de esta gente, como les gusta el debate, se nota:


Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable
Iran
Venezuela
Monedero
Beca Errejon
Programa inviable

Es el HILO DE LAS ELECCIONES!!!!

NO EL HILO CONTRA PODEMOS!!!!

Y no son uno ni dos, al menos son 3, de Mostoles.

Uno padre e hijo probablemente el otro a saber.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:Iran otra vez!!!! jajajajaj
en serio?
jajajajajaja

Cambiar el nombre del hilo que es el hilo elecciones 2015 en Iran!!!

¿Que haya habido sentencias absolutorias sobre la financiaron de podemos, en el que se investigo esa fianciacion os da totalmente igual?

es para que se os caiga la cara de vergüenza.

Pero aqui seguis, una vez mas y van 2500 ya!!!!

Patético.


Se sigue investigando. Lo que se ha rechazado eran unos informes. Ahora al parecer hay más información.
jas1 escribió:Cambiar el nombre del hilo que es el hilo elecciones 2015 en Iran!!!

Yo propongo llamarlo "[Hilo oficial] cuñaos VS podemitas 2016"
Reakl escribió:
ajalavala escribió:La estrategia es que cuando no gobiernan ellos, los políticos no nos representan, son unos hijos de puta que permiten los desahucios, por su culpa los niños pasan hambre.... pero cuando llegan ellos al poder, oye, no haberte metido en una hipoteca que no podías pagar, que el alcalde no está para solucionarte la vida.

Ya vamos viendo.

A un político no le representa nadie pues es el el representante. Tu párrafo carece de sentido.


Vuelve a leer. NOS representan o deberían.

@gtx entonces seria otra cosa, no un convenio colectivo. Ya que los colectivos se refiere a trabajadores y.empresarios de.un determinado sector. Incluso si la empresa es muy grande puede tener uno propio.
Parece que está semana C's y PSOE van a presentar una reforma del acuerdo en la que incluyen reformas sugeridas por autónomos y la CEOE, esto demuestra que el acuerdo esta abierto a cambios, a ver su Podemos se sienta de una vez.
jas1 escribió:Han convertido el hilo en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE


Básicamente. [qmparto]
Phantom_1 escribió:Parece que está semana C's y PSOE van a presentar una reforma del acuerdo en la que incluyen reformas sugeridas por autónomos y la CEOE, esto demuestra que el acuerdo esta abierto a cambios, a ver su Podemos se sienta de una vez.


A cambios que no proponga podemos, ya lo han dejado claro, ayer mismo salio la de madrid diciendo que no le importa que Sanchez se reuna con Iglesias porque no van a llegar a ningun acuerdo ya con el pacto trazado es muy dificil que puedan sintonizar.

https://www.youtube.com/watch?v=y2DNkFnCJAg

El pacto no se va cambiar para adaptarlos a podemos, en todo caso se romperia, pero a podemos ni agua, lo han dejado bastante claro ciudadanos estos dias.

Podemos no puede decir si a un pacto que segun ciudadano es incompatible con ellos, seria un suicidio electoral.
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Parece que está semana C's y PSOE van a presentar una reforma del acuerdo en la que incluyen reformas sugeridas por autónomos y la CEOE, esto demuestra que el acuerdo esta abierto a cambios, a ver su Podemos se sienta de una vez.


A cambios que no proponga podemos, ya lo han dejado claro, ayer mismo salio la de madrid diciendo que no le importa que Sanchez se reuna con Iglesias porque no van a llegar a ningun acuerdo ya con el pacto trazado es muy dificil que puedan sintonizar.

https://www.youtube.com/watch?v=y2DNkFnCJAg

El pacto no se va cambiar para adaptarlos a podemos, en todo caso se romperia, pero a podemos ni agua, lo han dejado bastante claro ciudadanos estos dias.

Podemos no puede decir si a un pacto que segun ciudadano es incompatible con ellos, seria un suicidio electoral.


Que iluso soy, pensaba que Podemos hacía las cosas por la gente... nooo, lo hace todo por motivos electoralistas.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Parece que está semana C's y PSOE van a presentar una reforma del acuerdo en la que incluyen reformas sugeridas por autónomos y la CEOE, esto demuestra que el acuerdo esta abierto a cambios, a ver su Podemos se sienta de una vez.


A cambios que no proponga podemos, ya lo han dejado claro, ayer mismo salio la de madrid diciendo que no le importa que Sanchez se reuna con Iglesias porque no van a llegar a ningun acuerdo ya con el pacto trazado es muy dificil que puedan sintonizar.

https://www.youtube.com/watch?v=y2DNkFnCJAg

El pacto no se va cambiar para adaptarlos a podemos, en todo caso se romperia, pero a podemos ni agua, lo han dejado bastante claro ciudadanos estos dias.

Podemos no puede decir si a un pacto que segun ciudadano es incompatible con ellos, seria un suicidio electoral.


Que iluso soy, pensaba que Podemos hacía las cosas por la gente... nooo, lo hace todo por motivos electoralistas.


¿Te repites como un poco mucho, no? Yo ya hace tiempo que no escribo nada por que sois de lo mas pesado que hay por aquí. Dijeras que dices cosas nuevas, con sentido, objetivas, que no sea simplemente criticar a podemos (como confirmaste hace un tiempo) pues vale. Pero siempre dices lo mismo. Dices cosas que simplemente, no tienen sentido y es para que saltemos y lo peor es que lo consigues. No se si así te sientes mas realzado, mas vivo, o no se cómo pretendes sentirte, pero cansas. No te quería meter en ignorados pero macho, yo que ya casi ni posteo y me meto para enterarme de cosas, siempre te veo a ti diciendo lo mismo. Un saludo y jo, con lo bien que me caías }:/ Cuando haya algún mlvimiento gordo os designoro a todos para ver vuestras opiniones y poder tirarnos los muebles [discu]
Yo esta historia de meter en ignorados a la gente...como que no la veo. A no ser que insulten descaradamente.
Los que van en contra de C's y van llamando Cuñados y demás lindezas, también os metéis en ignorados unos a los otros? O solo metéis en ignorados a los que opinan diferente a vosotros?

Por otro lado... Veo el panorama muy bloqueado...porque ni unas elecciones nuevas las veo como solución la verdad...
Mrcolin escribió:
Por otro lado... Veo el panorama muy bloqueado...porque ni unas elecciones nuevas las veo como solución la verdad...


No va haber elecciones.

Por otro lado, hoy se reunen las 2 PP Pablo y Pedro.
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
Por otro lado... Veo el panorama muy bloqueado...porque ni unas elecciones nuevas las veo como solución la verdad...


No va haber elecciones.

Por otro lado, hoy se reunen las 2 PP Pablo y Pedro.


Hostias como los Picapiedra.
ajalavala escribió:
Me niego a seguir esa analogía, ya he perdido suficientes neuronas leyéndola. Te recomiendo que lo medites.

"Me niego a creer que mi querido estado es una compañía de seguratas venidos a más".


Entonces debe de ser "la voluntad de la nación", ¿no? XD.

Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:
La renta mínima no te la quitan si el trabajo que tengas no te da al menos lo mismo que esa renta mínima. En todo caso no puedes decir que está sometida su libre elección a las necesidades biológicas de sustento.

Si mi renta es, pongámosle un número, 400€, y me pagan en el trabajo 500, estoy trabajando 8 horas por una diferencia de 100€. Muchisima gente bajo esas condiciones prefiere quedarse en casa.

Y sí, claro que puedo. De hecho, la extorsión se basa precisamente en atacar a las necesidades del individuo, desde las primarias (amenazar con hacerte daño), a la autorealización (poniendo trabas al trabao de una vida). Por lo tanto mientras un contratante esté condicionado por sus necesidades nunca va a ser un contrato libre. Y esto, en españa, es pan de cada día.

Lo cual no afecta lo más mínimo su capacidad de negociación porque sus necesidades básicas no están amenazadas., se quedan en casa y punto, que sea una "trampa de pobreza" no tiene nada que ver con ello.
Gurlukovich escribió:Lo cual no afecta lo más mínimo su capacidad de negociación porque sus necesidades básicas no están amenazadas., se quedan en casa y punto, que sea una "trampa de pobreza" no tiene nada que ver con ello.

Jajajaja. Eres lo más cachondo que he visto en tiempo [carcajad]
Mrcolin escribió:Yo esta historia de meter en ignorados a la gente...como que no la veo. A no ser que insulten descaradamente.
Los que van en contra de C's y van llamando Cuñados y demás lindezas, también os metéis en ignorados unos a los otros? O solo metéis en ignorados a los que opinan diferente a vosotros?

Por otro lado... Veo el panorama muy bloqueado...porque ni unas elecciones nuevas las veo como solución la verdad...

No es solo por que piense diferente, si lo hiciese ya habría ignorado a todos. Lo que pasa que siempre son los mismos mensajes. Y a veces me meto para enterarme de cosas y solo veo lo mismo.

Pd: No pongáis la noticia de Zapata, que os veo xd coje el coche oficial por que tuvo un accidente.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:Lo cual no afecta lo más mínimo su capacidad de negociación porque sus necesidades básicas no están amenazadas., se quedan en casa y punto, que sea una "trampa de pobreza" no tiene nada que ver con ello.

Jajajaja. Eres lo más cachondo que he visto en tiempo [carcajad]

El argumento era el tuyo [carcajad]
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:Lo cual no afecta lo más mínimo su capacidad de negociación porque sus necesidades básicas no están amenazadas., se quedan en casa y punto, que sea una "trampa de pobreza" no tiene nada que ver con ello.

Jajajaja. Eres lo más cachondo que he visto en tiempo [carcajad]

El argumento era el tuyo [carcajad]

El argumento de que las necesidades no están amenazadas es tuyo, no mio.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
arnauete52 escribió:
Mrcolin escribió:Yo esta historia de meter en ignorados a la gente...como que no la veo. A no ser que insulten descaradamente.
Los que van en contra de C's y van llamando Cuñados y demás lindezas, también os metéis en ignorados unos a los otros? O solo metéis en ignorados a los que opinan diferente a vosotros?

Por otro lado... Veo el panorama muy bloqueado...porque ni unas elecciones nuevas las veo como solución la verdad...

No es solo por que piense diferente, si lo hiciese ya habría ignorado a todos. Lo que pasa que siempre son los mismos mensajes. Y a veces me meto para enterarme de cosas y solo veo lo mismo.

Pd: No pongáis la noticia de Zapata, que os veo xd coje el coche oficial por que tuvo un accidente.


Para qué, si es mucho más divertido poner cómo Pablito y Teresita piden el indulto a un personaje que ha pegado una paliza a un ex teniente del PSOE... Lo del coche oficial es tontería al lado, y al parecer tiene justificación ya que tiene contusión en una rodilla.
Ha salido la pasta que le daba Ana Botella a los periodicos por la cara, ahora se explican mejor las chorrinoticias de "carmena arranca una flor" y demás sobre el ayto de madrid, por cierto, la razon tiene unos 250.000 lectores, calculad la mamandurria.

Imagen

En cuanto a radios la estrella de la mamandurria era la emisora de Losantos, liberal pero bien que pone el cazo.

Imagen
Hay que tener al ciudadano medio aborregadito para que no proteste.
elvicent escribió:Ha salido la pasta que le daba Ana Botella a los periodicos por la cara, ahora se explican mejor las chorrinoticias de "carmena arranca una flor" y demás sobre el ayto de madrid, por cierto, la razon tiene unos 250.000 lectores, calculad la mamandurria.

Imagen

En cuanto a radios la estrella de la mamandurria era la emisora de Losantos, liberal pero bien que pone el cazo.

Imagen

No hombre, que lo de los medios comprados por los políticos es una conspiranoia.
Reakl escribió:El argumento de que las necesidades no están amenazadas es tuyo, no mio.

Y no lo están más con una renta de inserción que con una renta universal. La renta universal va por otros derroteros.
gt362gamer escribió:Para qué, si es mucho más divertido poner cómo Pablito y Teresita piden el indulto a un personaje que ha pegado una paliza a un ex teniente del PSOE... Lo del coche oficial es tontería al lado, y al parecer tiene justificación ya que tiene contusión en una rodilla.


Nada comparable con los de ciudadanos como Nart que van librando de la carcel a terroristas del ISIS y Al-Qaeda que captan menores para enviarlos a luchar y planean atentados en españa, como para que luego vaya dando lecciones de nada.

Por cierto,¿lo de mentir no acarreaba una dimisión en ciudadanos? Aqui Javier Nart mintiendo sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=E1G36fMzP9E&app=desktop
La publicidad institucional en medios de comunicación privados no es gratis. Eso de que Botella pagaba por la cara es ir muy lejos.

Todo el mundo tiene derecho a ser defendido por un abogado ante un tribunal. Es la fiscalia y el jurado/juez quien determina si las pruebas de culpabilidad son suficientes.

Vamos a nuevas elecciones.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:El argumento de que las necesidades no están amenazadas es tuyo, no mio.

Y no lo están más con una renta de inserción que con una renta universal. La renta universal va por otros derroteros.

Le he dedicado una buena parrafada a explicar el por qué la renta de inserción no es tan eficiente como la renta universal.

Por no hablar de que la renta de reinserción no es aplicable a todo el mundo. Y como punto dos, el morirte de hambre no es la única necesidad humana.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:Para qué, si es mucho más divertido poner cómo Pablito y Teresita piden el indulto a un personaje que ha pegado una paliza a un ex teniente del PSOE... Lo del coche oficial es tontería al lado, y al parecer tiene justificación ya que tiene contusión en una rodilla.


Nada comparable con los de ciudadanos como Nart que van librando de la carcel a terroristas del ISIS y Al-Qaeda que captan menores para enviarlos a luchar y planean atentados en españa, como para que luego vaya dando lecciones de nada.

Por cierto,¿lo de mentir no acarreaba una dimisión en ciudadanos? Aqui Javier Nart mintiendo sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=E1G36fMzP9E&app=desktop


Javier Nart está trabajando. Mientras al que intentas quitar hierro al asunto está en la cárcel. [oki]
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:Para qué, si es mucho más divertido poner cómo Pablito y Teresita piden el indulto a un personaje que ha pegado una paliza a un ex teniente del PSOE... Lo del coche oficial es tontería al lado, y al parecer tiene justificación ya que tiene contusión en una rodilla.


Nada comparable con los de ciudadanos como Nart que van librando de la carcel a terroristas del ISIS y Al-Qaeda que captan menores para enviarlos a luchar y planean atentados en españa, como para que luego vaya dando lecciones de nada.

Por cierto,¿lo de mentir no acarreaba una dimisión en ciudadanos? Aqui Javier Nart mintiendo sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=E1G36fMzP9E&app=desktop


Javier Nart está trabajando. Mientras al que intentas quitar hierro al asunto está en la cárcel. [oki]


El terrorista no está en la cárcel gracias a Nart, que ya le libró de ella cosa que aprovecho para captar menores españoles para el isis.

Me hace gracia que despotriqueis por que alguien de podemos escriba un tweet y os de igual que Nart defienda terroristas para ganar una buena pasta como el mismo reconoce en el video de arriba, dinero manchado de sangre.

Todo el mundo tiene derecho a un abogado pero si Nart elige así a sus clientes,... Defendiendo a Lo peor de lo peor por dinero... Y solo hay que ver lo amigos que eran en el video con abrazos y todo, vomitivo.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:El argumento de que las necesidades no están amenazadas es tuyo, no mio.

Y no lo están más con una renta de inserción que con una renta universal. La renta universal va por otros derroteros.

Le he dedicado una buena parrafada a explicar el por qué la renta de inserción no es tan eficiente como la renta universal.

Por no hablar de que la renta de reinserción no es aplicable a todo el mundo. Y como punto dos, el morirte de hambre no es la única necesidad humana.


Quién y como pagas esas rentas. Me gustaría saberlo.
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:Para qué, si es mucho más divertido poner cómo Pablito y Teresita piden el indulto a un personaje que ha pegado una paliza a un ex teniente del PSOE... Lo del coche oficial es tontería al lado, y al parecer tiene justificación ya que tiene contusión en una rodilla.


Nada comparable con los de ciudadanos como Nart que van librando de la carcel a terroristas del ISIS y Al-Qaeda que captan menores para enviarlos a luchar y planean atentados en españa, como para que luego vaya dando lecciones de nada.

Por cierto,¿lo de mentir no acarreaba una dimisión en ciudadanos? Aqui Javier Nart mintiendo sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=E1G36fMzP9E&app=desktop



Joder que vergüenza y a este tío lo tenia como de lo mas presentable en Ciudadanos..
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:
Nada comparable con los de ciudadanos como Nart que van librando de la carcel a terroristas del ISIS y Al-Qaeda que captan menores para enviarlos a luchar y planean atentados en españa, como para que luego vaya dando lecciones de nada.

Por cierto,¿lo de mentir no acarreaba una dimisión en ciudadanos? Aqui Javier Nart mintiendo sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=E1G36fMzP9E&app=desktop


Javier Nart está trabajando. Mientras al que intentas quitar hierro al asunto está en la cárcel. [oki]


El terrorista no está en la cárcel gracias a Nart, que ya le libró de ella cosa que aprovecho para captar menores españoles para el isis.

Me hace gracia que despotriqueis por que alguien de podemos escriba un tweet y os de igual que Nart defienda terroristas para ganar una buena pasta como el mismo reconoce en el video de arriba, dinero manchado de sangre.

Todo el mundo tiene derecho a un abogado pero si Nart elige así a sus clientes,... Defendiendo a Lo peor de lo peor por dinero... Y solo hay que ver lo amigos que eran en el video con abrazos y todo, vomitivo.


Se te está yendo la pinza. Tu relativismo moral es apabullante.
Nart al ser abogado tiene el trabajo de defender a la gente, sea culpable o no. Es su trabajo. Si vas a criminalizarle al menos ten la decencia de criminalizar a todos.
Eso es algo a parte.
Respecto al tweet, a mí no me importa que podemos escriba un tweet, lo que me parece lamentable, es que trates de desviar la conversación, lo criticable es que esa persona está en la CÁRCEL por AGREDIR a otra persona. ¿Si un edil de Ciudadanos o PP pega a otro de Podemos, y está condenado a cárcel, tú crees que alguien en su sano juicio defendería a ese edil? ¿No verdad?. Y, ¿qué factor diferencia a ese caso al actual? Que es de Podemos, y al parecer, tienen patente de corso para ya no mentir o contradecirse (porque el costo es muy inferior a, por ejemplo, Ciudadanos), es que encima piden el indulto a una persona que ha pegado a otra y se quedan tan panchos. Y leyendo en Twitter encima a gente diciendo que la policía franquista es cómplice. En fin, cosas de la nueva política...
gt362gamer escribió:
Se te está yendo la pinza. Tu relativismo moral es apabullante.
Nart al ser abogado tiene el trabajo de defender a la gente, sea culpable o no. Es su trabajo. Si vas a criminalizarle al menos ten la decencia de criminalizar a todos.
Eso es algo a parte. Luego tu paranoia de que esa persona en concreto pertenece a ISIS es ya bastante paradójico a la vez que gracioso.


Que pertenece al Isis no lo digo yo, lo dice la policía nacional que por eso lo han detenido, por captar menores para los terroristas,

El 'talibán español', detenido por captar menores en Ceuta para el Estado Islámico
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/23 ... b45a1.html


Nart estaba obligado a defender a esa escoria terrorista? Creo que se puede negar no? Viendo que en el video dice que tiene una escala de valores, que vemos que se la pasa por el forro cuando le ponen un maletín de billetes delante.

Me parece increíble que defiendas a un terrorista solo porque Nart esta en el asunto y puede perjudicar a "tu partido" luego no vayáis de imparciales llamando sectareos a los demás.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
Se te está yendo la pinza. Tu relativismo moral es apabullante.
Nart al ser abogado tiene el trabajo de defender a la gente, sea culpable o no. Es su trabajo. Si vas a criminalizarle al menos ten la decencia de criminalizar a todos.
Eso es algo a parte. Luego tu paranoia de que esa persona en concreto pertenece a ISIS es ya bastante paradójico a la vez que gracioso.


Que pertenece al Isis no lo digo yo, lo dice la policía nacional que por eso lo han detenido, por captar menores para los terroristas,

El 'talibán español', detenido por captar menores en Ceuta para el Estado Islámico
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/23 ... b45a1.html


Nart estaba obligado a defender a esa escoria terrorista? Creo que se puede negar no? Viendo que en el video dice que tiene una escala de valores, que vemos que se la pasa por el forro cuando le ponen un maletín de billetes delante.

Me parece increíble que defiendas a un terrorista
solo porque Nart esta en el asunto y puede perjudicar a "tu partido" luego no vayáis de imparciales llamando sectareos a los demás.


Mira tío, no solo es flipante que no nombres nada del edil que pega a otros. Lo flipante es ya decir que YO defiendo a un terrorista. Lo que hay que leer. [facepalm]
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
Se te está yendo la pinza. Tu relativismo moral es apabullante.
Nart al ser abogado tiene el trabajo de defender a la gente, sea culpable o no. Es su trabajo. Si vas a criminalizarle al menos ten la decencia de criminalizar a todos.
Eso es algo a parte. Luego tu paranoia de que esa persona en concreto pertenece a ISIS es ya bastante paradójico a la vez que gracioso.


Que pertenece al Isis no lo digo yo, lo dice la policía nacional que por eso lo han detenido, por captar menores para los terroristas,

El 'talibán español', detenido por captar menores en Ceuta para el Estado Islámico
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/23 ... b45a1.html


Nart estaba obligado a defender a esa escoria terrorista? Creo que se puede negar no? Viendo que en el video dice que tiene una escala de valores, que vemos que se la pasa por el forro cuando le ponen un maletín de billetes delante.

Me parece increíble que defiendas a un terrorista
solo porque Nart esta en el asunto y puede perjudicar a "tu partido" luego no vayáis de imparciales llamando sectareos a los demás.


Mira tío, no solo es flipante que no nombres nada del edil que pega a otros. Lo flipante es ya decir que YO defiendo a un terrorista. Lo que hay que leer. [facepalm]


Pero que te parece que Nart de ciudadanos defienda a terroristas del Isis? Lo condenas o no.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
Mira tío, no solo es flipante que no nombres nada del edil que pega a otros. Lo flipante es ya decir que YO defiendo a un terrorista. Lo que hay que leer. [facepalm]


Pero que te parece que Nart de ciudadanos defienda a terroristas del Isis? Lo condenas o no.


Me parece mal porque dijo que no defendía a terroristas, lo condeno, como condeno cualquier mentira, cualquier injusticia. A saber si consideraba que era o no culpable, no sé qué información tenía de él en 2006. No soy como otros que solo condenan lo que no afecte a su cuerda. Ahora, ¿condenas tú ahora que ese señor haya agredido físicamente a otra persona? Lo cual no es por cierto su única agresión:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03 ... b459d.html
Deberia estar prohibido hacer chat en el tema,sois siempre 2 discutiendo a citas una detras de otra.

Cuando pasa eso ignoraos y ya,no vais a convencer al otro.
La verdad es que últimamente esto se está convirtiendo en un monochateo... Como se nota que no hay novedades [carcajad] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Asuka-S escribió:Deberia estar prohibido hacer chat en el tema,sois siempre 2 discutiendo a citas una detras de otra.

Cuando pasa eso ignoraos y ya,no vais a convencer al otro.


Se creen abogados o algo, no se porque no estan dirigiendo algun partido o en la plantilla del tribunal supremo [qmparto] [qmparto]
pampero21 escribió:La verdad es que últimamente esto se está convirtiendo en un monochateo... Como se nota que no hay novedades [carcajad] [carcajad]


Entre eso, y que algunos usuarios ya conocidos nos han tomado la mano para que vayamos a remolque ha matado este hilo.

Que sale una noticia de Cuñados o Peperos?, desaparecemos unos días hasta que salga una noticia de Podemos para criticar, luego llegamos los tontos de turno a desmentir las noticias, al final nos llevan a su terreno, y así todo el puto hilo.

Luego unos nos tachan de ser el foro de Elrojolado, pero la verdad que al menos este hilo es Elcuñalado.

Por otro lado, empiezo a sospechar que algunos tienen que estar en la nomina del partido, no es posible que dediques todos los días y a todas horas de tu tiempo en el foro, o eres un vampiro, o te pagan por ello, y hay al menos 3 cuñados que cumplen estos requisitos.

Mi opinión personal es que hay cibervoluntarios encubiertos. Municipio (Ponga aquí el que esté pensando).


Un Saludo…
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Nart este, con los millones en Suiza y defendiendo a terroristas de Isis, menudo fichaje bueno para dar lecciones de moral a nadie.
28497 respuestas