[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Dura mañana para Albert Rivera hoy, no? se la ha llevado calentita de Errejon en el congreso y su idolo Vargas Llosa implicado en los papeles de Panama, menos mal que estos señores nunca nos van a gobernar.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0795797504
Axtwa Min escribió:
El documento es para atacar a Podemos, no tiene base para llevarlos a juicio ya que la relación causa efecto sería muy compleja para poderla demostrar, pero sirve para demostrar que Chavismo y Podemos son uña y carne.

Yo sólo ataco a Podemos y cuando surge al PP.

[bye]


Ya, si no fuera por que CEPS ha trabajado para media latinoamerica y europa tendrias razon.

CEPS no es igual a podemos, es mas, podemos no existia en esa epoca y con ese mismo de relaciones podriamos llegar a todo tipo de situaciones, como por ejemplo si el rey recibe regalos de arabia saudi y estos financian a EI, el rey es ISIS? Felipe gonzalez, Aznar y ZP que tambien han trabajado codo con codo con Venezuela y han ayudado a montar negocios alli, tambien son chavistas?

Lo que es ese documento es un intento absurdo de generar titulares que nada tienen que ver y se basan solo en las suposiciones de los antipodemos, por que pruebas no hay.

Luego ya si hablamos del PP y financiacion ilegal, tienes a parir, pero no veo que salte nadie a ilegalizar el partido o a apartarlo de los pactos.
Sirve para atacar a Podemos? en que sentido? acusándolos de trabajar? guau, brutal ataque [facepalm]
flipe escribió:Dura mañana para Albert Rivera hoy, no? se la ha llevado calentita de Errejon en el congreso y su idolo Vargas Llosa implicado en los papeles de Panama, menos mal que estos señores nunca nos van a gobernar.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0795797504

Va en serio? Cualquiera que haya dicho algo bueno de Vargas LLosa antes de desvelarse el escandalo es un corrupto que jamas deberia acceder al poder?
Dfx escribió:
Axtwa Min escribió:
El documento es para atacar a Podemos, no tiene base para llevarlos a juicio ya que la relación causa efecto sería muy compleja para poderla demostrar, pero sirve para demostrar que Chavismo y Podemos son uña y carne.

Yo sólo ataco a Podemos y cuando surge al PP.

[bye]


Ya, si no fuera por que CEPS ha trabajado para media latinoamerica y europa tendrias razon.

CEPS no es igual a podemos, es mas, podemos no existia en esa epoca y con ese mismo de relaciones podriamos llegar a todo tipo de situaciones, como por ejemplo si el rey recibe regalos de arabia saudi y estos financian a EI, el rey es ISIS? Felipe gonzalez, Aznar y ZP que tambien han trabajado codo con codo con Venezuela y han ayudado a montar negocios alli, tambien son chavistas?

Lo que es ese documento es un intento absurdo de generar titulares que nada tienen que ver y se basan solo en las suposiciones de los antipodemos, por que pruebas no hay.

Luego ya si hablamos del PP y financiacion ilegal, tienes a parir, pero no veo que salte nadie a ilegalizar el partido o a apartarlo de los pactos.


Detalles, el diablo está en los detalles. En ese documento dice con que propósito se da ese dinero, para llevar el chavismo a España. Se les da el dinero para eso, como lo hagan no importa, que luego crearon Podemos vale, pero podían haber... bueno lo estaban haciendo, la cúpula de Podemos estaba en IU intentando cambiar allí las cosas, no les salió bien, pues nada, hacemos un partido nuevo.

¿Arabia Saudi y el ISIS son lo mismo? Primera noticia que tengo. Hasta donde sé la financiación del ISIS por parte de Arabia Saudi es de particulares, no del gobierno, pero bueno, para ti la perra gorda si te gusta.

Una cosa es que Gonzalez, Aznar y Juan Carlos de Borbón tengan negocios con Venezuela como representantes del Estado en favor de España y otra muy distinta que lo hagan particulares con fines políticos y en contra de los intereses de España.

El PP debería de quedarse en barbecho, esto de querer negociar con ellos es algo que no comprendo por parte de Ciudadanos, más allá de que es verdad que tienen mayoría en el senado y habrá que negociar para cambiar la constitución, pero Ciudadanos quiere negociar más cosas y mira, ahí me decepcionan muchísimo.

Phantom_1 escribió:
flipe escribió:Dura mañana para Albert Rivera hoy, no? se la ha llevado calentita de Errejon en el congreso y su idolo Vargas Llosa implicado en los papeles de Panama, menos mal que estos señores nunca nos van a gobernar.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0795797504

Va en serio? Cualquiera que haya dicho algo bueno de Vargas LLosa antes de desvelarse el escandalo es un corrupto que jamas deberia acceder al poder?


Y de Messi. La que tienen liado los independentistas, con corruptos dentro del Barça.
IcemanSF escribió:Por lo que leo Pablete se ha dedicado en el pleno de hoy a llamar cuñado a Rivera, este es el nivel de la casta política de este país y de podemos en particular, eso sí luego se hacen los ofendidos si les llaman chavistas.

pampero21 escribió:
IcemanSF escribió:Por lo que leo Pablete se ha dedicado en el pleno de hoy a llamar cuñado a Rivera, este es el nivel de la casta política de este país y de podemos en particular, eso sí luego se hacen los ofendidos si les llaman chavistas.


Hombre, si te sacan el rollo de la financión ilegal y demás... Pues poco le ha dicho. Y encima el cachondo cuándo se lo ha reprochado Errejón lo negaba. Vaya tela.

Alguna fuente?

Phantom_1 escribió:
flipe escribió:Dura mañana para Albert Rivera hoy, no? se la ha llevado calentita de Errejon en el congreso y su idolo Vargas Llosa implicado en los papeles de Panama, menos mal que estos señores nunca nos van a gobernar.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0795797504

Va en serio? Cualquiera que haya dicho algo bueno de Vargas LLosa antes de desvelarse el escandalo es un corrupto que jamas deberia acceder al poder?


Eso es lo que se suele defender cuando se habla de Podemos, aunque los escándalos no sean tales, si no más bien "escándalos". Por mi parte, con esas chuminadas reales me la pelan, que se presenten y se atengan a las consecuencias de con quien se rodeen, pero con las psicotropicas me la pelan aun más.
@Axtwa Min

Y del documento tambien lees lo que te da la gana, el dinero es un pago por los servicios prestados por esas personas en concreto, ahora demostrar que Venezuela aporta dinero directamente a Podemos, no es lo mismo que decir que X o Y usen su dinero personal que han ganado trabajando en Podemos en mayor o menor media, o en otros proyectos. Por ese orden de relaciones, vamos a hablar de como se financia FAES, de las comisiones que se llevan los politicos de ciertas empresas y paises por proyectos, el cruce de favores, financiacion ilegal todo, no?

Y de arabia saudi, ya se les ve lo mucho que se preocupan del extremismo islamico y de los que los financian, tienes una doble vara de medir para relacionar cosas que para que decir mas.

Una cosa es que Gonzalez, Aznar y Juan Carlos de Borbón tengan negocios con Venezuela como representantes del Estado en favor de España y otra muy distinta que lo hagan particulares con fines políticos y en contra de los intereses de España.


Creo que el "en favor de España" ha quedado muy entredicho cuando se veta de los grandes negocios a quienes no estan en su circulos economicos y se busca obtener beneficios ya sea en regalos o en comisiones a traves de paraisos fiscales. Cualquier caso de puertas giratorias se podria calificar como fines politicos y contra de los intereses de los ciudadanos, que no solo estan las inversiones en el exterior, tambien estan las inversiones extranjeras en nuestro pais, podriamos hablar por ejemplo de la F1 en Valencia, dejar a la comunidad valenciana endeudada, mientras los amiguetes montaron sus empresas, ganaron todo el dinero que quisieron y luego le colgaron la deuda a los ciudadanos del proyecto.

O tambien podriamos hablar de como en tantos años la UDEF o el tribunal de cuentas no es capaz de ver la evidente corrupcion politica en nuestro pais, pero aparece un partido politico nuevo fuera de la linea de los habituales y se pone a trabajar a toda mecha.
Phantom_1 escribió:
flipe escribió:Dura mañana para Albert Rivera hoy, no? se la ha llevado calentita de Errejon en el congreso y su idolo Vargas Llosa implicado en los papeles de Panama, menos mal que estos señores nunca nos van a gobernar.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0795797504

Va en serio? Cualquiera que haya dicho algo bueno de Vargas LLosa antes de desvelarse el escandalo es un corrupto que jamas deberia acceder al poder?


Yo no estoy en el comité de honor de ningún implicado en los papeles de Panama ni en el de ningún implicado en un delito, por algo será...

"Dime con quien andas y te diré quien eres".
Yo no se como hay gente que tiene la cara de hacer estos comentarios por tuiter con semejantes argumentos. Y la foto es de traca [sonrisa]

Imagen

Venga, voy a decir una falacia a la que acostumbran muchos en este foro:

Así es la derecha española

[plas]
Dfx escribió:@Axtwa Min

Y del documento tambien lees lo que te da la gana, el dinero es un pago por los servicios prestados por esas personas en concreto, ahora demostrar que Venezuela aporta dinero directamente a Podemos, no es lo mismo que decir que X o Y usen su dinero personal que han ganado trabajando en Podemos en mayor o menor media, o en otros proyectos. Por ese orden de relaciones, vamos a hablar de como se financia FAES, de las comisiones que se llevan los politicos de ciertas empresas y paises por proyectos, el cruce de favores, financiacion ilegal todo, no?

Y de arabia saudi, ya se les ve lo mucho que se preocupan del extremismo islamico y de los que los financian, tienes una doble vara de medir para relacionar cosas que para que decir mas.

Una cosa es que Gonzalez, Aznar y Juan Carlos de Borbón tengan negocios con Venezuela como representantes del Estado en favor de España y otra muy distinta que lo hagan particulares con fines políticos y en contra de los intereses de España.


Creo que el "en favor de España" ha quedado muy entredicho cuando se veta de los grandes negocios a quienes no estan en su circulos economicos y se busca obtener beneficios ya sea en regalos o en comisiones a traves de paraisos fiscales. Cualquier caso de puertas giratorias se podria calificar como fines politicos y contra de los intereses de los ciudadanos, que no solo estan las inversiones en el exterior, tambien estan las inversiones extranjeras en nuestro pais, podriamos hablar por ejemplo de la F1 en Valencia, dejar a la comunidad valenciana endeudada, mientras los amiguetes montaron sus empresas, ganaron todo el dinero que quisieron y luego le colgaron la deuda a los ciudadanos del proyecto.

O tambien podriamos hablar de como en tantos años la UDEF o el tribunal de cuentas no es capaz de ver la evidente corrupcion politica en nuestro pais, pero aparece un partido politico nuevo fuera de la linea de los habituales y se pone a trabajar a toda mecha.


En ese documento se especifica que la finalidad es promover un cambio político al chavismo en España, no pagar por servicios y punto.
No me salgas con lo que otros hagan mal, a mí tampoco me gusta ni lo defiendo, reconoce que Podemos demuestra lo que siempre se ha dicho, buscan cambiar el sistema a algo que en la práctica es ruinoso para todos.

Arabia Saudi y algún que otro país de allí usa la religión como sistema de control político, prefieren a la gente sumisa y pensando que sus príncipes son de los suyos y el enemigo es el infiel, porque como un día se den cuenta de quién les está jodiendo lo de las guillotinas de la revolución francesa a su lado serían un chiste. De este tema hay información para aburrir dando al google.

Lo de la UDEF tienes razón, lo están usando con fines políticos, pero la basura que sacan es cierta, otra cosa es que no te guste.
314KO escribió:Yo no se como hay gente que tiene la cara de hacer estos comentarios por tuiter con semejantes argumentos. Y la foto es de traca [sonrisa]

Imagen

Venga, voy a decir una falacia a la que acostumbran muchos en este foro:

Así es la derecha española

[plas]

Yo diria que es ironico pero vamos, que igual no.
Phantom_1 escribió:
314KO escribió:Yo no se como hay gente que tiene la cara de hacer estos comentarios por tuiter con semejantes argumentos. Y la foto es de traca [sonrisa]

Imagen

Venga, voy a decir una falacia a la que acostumbran muchos en este foro:

Así es la derecha española

[plas]

Yo diria que es ironico pero vamos, que igual no.


Te aseguro que no es irónico.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
"En particular a los niños".

Ese tweet colaría por algún usuario de por aquí. Nivelazo.

Lo de su líder hablando de financiaciones, mejor que se mire el culo, que cobran dinero de Isis, y tienen dinero en Suiza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/2 ... 41461.html

http://www.elplural.com/2014/10/28/javi ... on-cuidado
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:@Axtwa Min

Y del documento tambien lees lo que te da la gana, el dinero es un pago por los servicios prestados por esas personas en concreto, ahora demostrar que Venezuela aporta dinero directamente a Podemos, no es lo mismo que decir que X o Y usen su dinero personal que han ganado trabajando en Podemos en mayor o menor media, o en otros proyectos. Por ese orden de relaciones, vamos a hablar de como se financia FAES, de las comisiones que se llevan los politicos de ciertas empresas y paises por proyectos, el cruce de favores, financiacion ilegal todo, no?

Y de arabia saudi, ya se les ve lo mucho que se preocupan del extremismo islamico y de los que los financian, tienes una doble vara de medir para relacionar cosas que para que decir mas.

Una cosa es que Gonzalez, Aznar y Juan Carlos de Borbón tengan negocios con Venezuela como representantes del Estado en favor de España y otra muy distinta que lo hagan particulares con fines políticos y en contra de los intereses de España.


Creo que el "en favor de España" ha quedado muy entredicho cuando se veta de los grandes negocios a quienes no estan en su circulos economicos y se busca obtener beneficios ya sea en regalos o en comisiones a traves de paraisos fiscales. Cualquier caso de puertas giratorias se podria calificar como fines politicos y contra de los intereses de los ciudadanos, que no solo estan las inversiones en el exterior, tambien estan las inversiones extranjeras en nuestro pais, podriamos hablar por ejemplo de la F1 en Valencia, dejar a la comunidad valenciana endeudada, mientras los amiguetes montaron sus empresas, ganaron todo el dinero que quisieron y luego le colgaron la deuda a los ciudadanos del proyecto.

O tambien podriamos hablar de como en tantos años la UDEF o el tribunal de cuentas no es capaz de ver la evidente corrupcion politica en nuestro pais, pero aparece un partido politico nuevo fuera de la linea de los habituales y se pone a trabajar a toda mecha.


En ese documento se especifica que la finalidad es promover un cambio político al chavismo en España, no pagar por servicios y punto.
No me salgas con lo que otros hagan mal, a mí tampoco me gusta ni lo defiendo, reconoce que Podemos demuestra lo que siempre se ha dicho, buscan cambiar el sistema a algo que en la práctica es ruinoso para todos.

Arabia Saudi y algún que otro país de allí usa la religión como sistema de control político, prefieren a la gente sumisa y pensando que sus príncipes son de los suyos y el enemigo es el infiel, porque como un día se den cuenta de quién les está jodiendo lo de las guillotinas de la revolución francesa a su lado serían un chiste. De este tema hay información para aburrir dando al google.

Lo de la UDEF tienes razón, lo están usando con fines políticos, pero la basura que sacan es cierta, otra cosa es que no te guste.


Cierta? si no fuera por que han tumbado ese caso ya varias veces te podria dar el beneficio de la duda.

El documento espeficica unos pagos por unos servicios, no que el pago sea para eso principalmente, si no que es algo secundario y por encima de todo es dinero a particulares bastantes años antes de que se creara la plataforma politica. Y es que vamos, la filtracion oportuna del documento, acompañado de que hay serias dudas de que esta manipulado, fines politicos 100%, donde esta la fiscalia investigando el uso de instituciones politicas para fines partidistas?

Lo de que quieren cambiar a un sistema ruinoso para todos, lo dices tu, ahora mismo España ya esta en una situacion de ruina bastante evidente, mantenida con vida artificialmente a la espera de que entre alguien que no les gusta para frenar ese soporte vital.

Fijate el otro hilo del foro, de la financiacion para Cataluña, casualidad? es mas fiable Andalucia o la Comunidad Valenciana que Cataluña? terrorismo financiero con fines politicos, lo mismo que en Grecia.
En el hilo sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos se habla de las políticas de Podemos, y en éste sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos. En ambas situaciones, hay un elemento en común en forma de un usuario. Adivinen xD.
kenshinbh escribió:En el hilo sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos se habla de las políticas de Podemos, y en éste sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos. En ambas situaciones, hay un elemento en común en forma de un usuario. Adivinen xD.


El otro hilo sobraba XD

@DFX Es cierto que Podemos le gusta el sistema bolivariano, eso sí, adaptado a la "realidad de España" o lo que quedará cuando dejen 17 referendum
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:En el hilo sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos se habla de las políticas de Podemos, y en éste sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos. En ambas situaciones, hay un elemento en común en forma de un usuario. Adivinen xD.


El otro hilo sobraba XD

@DFX Es cierto que Podemos le gusta el sistema bolivariano, eso sí, adaptado a la "realidad de España" o lo que quedará cuando dejen 17 referendum


Yo soy de los que piensa que si España se esta rompiendo es mas por la ineptitud del Gobierno y de las politicas de estado, un alto numero de emigrantes, ahora viene seguido de que se fortalezcan los movimientos independentistas por todo el pais, no es casualidad.
Dfx escribió:
Yo soy de los que piensa que si España se esta rompiendo es mas por la ineptitud del Gobierno y de las politicas de estado


No dijo Ebole el otro día que en Cataluña hay un 60% mas de Independentistas desde que está Rajoy?
rokyle escribió:
Dfx escribió:
Yo soy de los que piensa que si España se esta rompiendo es mas por la ineptitud del Gobierno y de las politicas de estado


No dijo Ebole el otro día que en Cataluña hay un 60% mas de Independentistas desde que está Rajoy?

Si, pero se ve que no es merito suyo.
Es un tío modesto.
rokyle escribió:
Dfx escribió:
Yo soy de los que piensa que si España se esta rompiendo es mas por la ineptitud del Gobierno y de las politicas de estado


No dijo Ebole el otro día que en Cataluña hay un 60% mas de Independentistas desde que está Rajoy?

Qué en el País Vasco haya ahora el índice más bajo de independentistas es también gracias a Rajoy?
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Dfx escribió:
Yo soy de los que piensa que si España se esta rompiendo es mas por la ineptitud del Gobierno y de las politicas de estado


No dijo Ebole el otro día que en Cataluña hay un 60% mas de Independentistas desde que está Rajoy?

Qué en el País Vasco haya ahora el índice más bajo de independentistas es también gracias a Rajoy?

Contra los vascos no ha hecho nada contra los catalanes le recurrió el estatuto, cataluña es la única comunidad con un estatuto tachado y remendado.

De esas siembras vienen estas cosechas.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Dfx escribió:
Yo soy de los que piensa que si España se esta rompiendo es mas por la ineptitud del Gobierno y de las politicas de estado


No dijo Ebole el otro día que en Cataluña hay un 60% mas de Independentistas desde que está Rajoy?

Qué en el País Vasco haya ahora el índice más bajo de independentistas es también gracias a Rajoy?


Que sea la comunidad con mas privilegios tampoco es casualidad.
Ayer piden ministerios en un posible gobierno con el PSOE, porque claro, no van a dejar que sea un gobierno monocolor, hoy ya no, claro, han visto que son iguales que Podemos y a recular se ha dicho, al menos los otros van de cara.

Imagen
jarus escribió:Ese tweet colaría por algún usuario de por aquí. Nivelazo.


El mismo o menos "Nivelazo" de humildad del que tienes tú por lo que veo...
@jas1 a Cataluña no le han bajado el rating a bono basura por Rajoy; el aumento del independentismo viene de el gran esfuerzo que ha hecho la Generalitat por hacer creer que la mala situación económica de Cataluña viene por culpa del gobierno central, ni más ni menos.
Phantom_1 escribió:
flipe escribió:Dura mañana para Albert Rivera hoy, no? se la ha llevado calentita de Errejon en el congreso y su idolo Vargas Llosa implicado en los papeles de Panama, menos mal que estos señores nunca nos van a gobernar.

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0795797504

Va en serio? Cualquiera que haya dicho algo bueno de Vargas LLosa antes de desvelarse el escandalo es un corrupto que jamas deberia acceder al poder?


Lo que hay que hacer es echar de menos a Chavez, y dejarnos de tanto escritor defraudador XD

Phantom_1 escribió:@jas1 a Cataluña no le han bajado el rating a bono basura por Rajoy; el aumento del independentismo viene de el gran esfuerzo que ha hecho la Generalitat por hacer creer que la mala situación económica de Cataluña viene por culpa del gobierno central, ni más ni menos.


+1. De siempre ha sido mas facil tirar las culpas de la mierda propia a lo exterior, en cataluña pues lo tienen a huevo nunca mejor dicho.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jaguarhacker escribió:
jarus escribió:Ese tweet colaría por algún usuario de por aquí. Nivelazo.


El mismo o menos "Nivelazo" de humildad del que tienes tú por lo que veo...

[bye]
Viendo el circo de hoy en el congreso he perdido la poca esperanza que podía tener en una regeneración democrática en este país: el uno llamando al otro "cuñado" y el otro respondiendo "Venezuela-Irán". Ésta es la nueva política, los mismos monos lanzándose excrementos en el parlamento pero 25 años más jóvenes que los anteriores.
Pues sí. La verdad es que las intervenciones de ambos han dado un poco de vergüenza hoy. Iglesias habría podido decir lo mismo sin llamar cuñado a nadie y Rivera con los mismos argumentos de siempre y con sus irrespetuosos gestos en las intervenciones de los demás. No creo que sean comportamientos aceptables en el Congreso de los diputados. Pero al fin y al cabo es a lo que nos tienen acostumbrados. Basta ver lo dantesco de los espectáculos en las tertulias políticas, que al final terminan pareciendo discusiones de patio de recreo.

Se dialoga con argumentos, no con manipulaciones y faltas de respeto.
Acabo de leer por ahí que C's votó en contra de derogar la Ley Mordaza junto al PP. ¿es verdad?
https://twitter.com/JuanLuisOrtegaG/sta ... 6486178816

Creia que C's estaba en contra de la Ley Mordaza. :-?
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer por ahí que C's votó en contra de derogar la Ley Mordaza junto al PP. ¿es verdad?
https://twitter.com/JuanLuisOrtegaG/sta ... 6486178816

Creia que C's estaba en contra de la Ley Mordaza. :-?

Esta a favor de derogar la mayoria, aunque se la llame Ley Mordaza hay algunos puntos que son positivos y no coartan libertades.
Phantom_1 escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer por ahí que C's votó en contra de derogar la Ley Mordaza junto al PP. ¿es verdad?
https://twitter.com/JuanLuisOrtegaG/sta ... 6486178816

Creia que C's estaba en contra de la Ley Mordaza. :-?

Esta a favor de derogar la mayoria, aunque se la llame Ley Mordaza hay algunos puntos que son positivos y no coartan libertades.


Y se han abstenido para parar la LOMCE, en contra de lo q viene en el acuerdo PSOE-Cs, y en el propio programa de Cs.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Había alguna coma que estaba mal, por eso se abstienen [qmparto]
Flamígero escribió:Viendo el circo de hoy en el congreso he perdido la poca esperanza que podía tener en una regeneración democrática en este país: el uno llamando al otro "cuñado" y el otro respondiendo "Venezuela-Irán". Ésta es la nueva política, los mismos monos lanzándose excrementos en el parlamento pero 25 años más jóvenes que los anteriores.


De hecho el orden ha sido al revés, primero han imputado a podemos un delito de financiacion ilegal que los jueces han archivado en 3 o 4 ocasiones, ante eso lo que no se puede hacer es poner la otra mejilla, a ver si ahora si me dan una hostia a mi me voy a tener que quedar callado y no responder.

La tonica de rivera es la que lleva usando todo este tiempo, en cada declaración, en cada entrevista, en cada rueda de prensa lanza acusaciones a podemos, indirectas, imputa delitos y se inventa lo que le da lagana, yo es escucharle hablar y me pongo a contar mentalmente a ver cuanto tarda en soltar alguna a podemos y rara vez llego a 10.
Ahora ya no distingo el congreso de EOL,usan los mismos argumentos ya
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer por ahí que C's votó en contra de derogar la Ley Mordaza junto al PP. ¿es verdad?
https://twitter.com/JuanLuisOrtegaG/sta ... 6486178816

Creia que C's estaba en contra de la Ley Mordaza. :-?

Esta a favor de derogar la mayoria, aunque se la llame Ley Mordaza hay algunos puntos que son positivos y no coartan libertades.


Y se han abstenido para parar la LOMCE, en contra de lo q viene en el acuerdo PSOE-Cs, y en el propio programa de Cs.

C's siempre ha dicho que quieren un pacto por la educación y no el juego de los últimos 30 años que se traen PP-PSOE, derogando, imponiendo, volviendo a derogar y así hasta el infinito. Evidentemente C's no va a entrar en ese juego y la abstención me parece perfecta, es exactamente lo mismo que con las votaciones en pueblos/ciudades sobre la ley de memoria histórica.
Phantom_1 escribió:C's siempre ha dicho que quieren un pacto por la educación y no el juego de los últimos 30 años que se traen PP-PSOE, derogando, imponiendo, volviendo a derogar y así hasta el infinito. Evidentemente C's no va a entrar en ese juego y la abstención me parece perfecta, es exactamente lo mismo que con las votaciones en pueblos/ciudades sobre la ley de memoria histórica.


Excepto por el pequeño detalle de que han firmado un acuerdo en el que se comprometian a paralizar la LOMCE con caracter inmediato y no lo han hecho, cosa que sirve para hacerse una idea de la intención que tienen de cumplir ese acuerdo mas alla de usarlo como arma para bloquear gobiernos en los que no estén ellos o el PP.
Phantom_1 escribió:C's siempre ha dicho que quieren un pacto por la educación y no el juego de los últimos 30 años que se traen PP-PSOE, derogando, imponiendo, volviendo a derogar y así hasta el infinito. Evidentemente C's no va a entrar en ese juego y la abstención me parece perfecta, es exactamente lo mismo que con las votaciones en pueblos/ciudades sobre la ley de memoria histórica.


Lo primero, fuera la basura de Ley Lomce, eso debe ser la prioridad, y luego ya que se pongan con el pacto por la educacion para evitar todo eso que dices. Una cosa no quita a la otra, supongo.
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:C's siempre ha dicho que quieren un pacto por la educación y no el juego de los últimos 30 años que se traen PP-PSOE, derogando, imponiendo, volviendo a derogar y así hasta el infinito. Evidentemente C's no va a entrar en ese juego y la abstención me parece perfecta, es exactamente lo mismo que con las votaciones en pueblos/ciudades sobre la ley de memoria histórica.


Excepto por el pequeño detalle de que han firmado un acuerdo en el que se comprometian a paralizar la LOMCE con caracter inmediato y no lo han hecho, cosa que sirve para hacerse una idea de la intención que tienen de cumplir ese acuerdo mas alla de usarlo como arma para bloquear gobiernos en los que no estén ellos o el PP.

No he escuchado ni lo que han dicho desde el PSOE ni desde C's pero si es como dices supongo que el PSOE rompera el pacto.
Lo que si he escuchado es que C's ha apoyado una reforma profunda de la ley mordaza y la eliminacion de la prision permanente revisable, pero eso no interesa comentarlo.
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:C's siempre ha dicho que quieren un pacto por la educación y no el juego de los últimos 30 años que se traen PP-PSOE, derogando, imponiendo, volviendo a derogar y así hasta el infinito. Evidentemente C's no va a entrar en ese juego y la abstención me parece perfecta, es exactamente lo mismo que con las votaciones en pueblos/ciudades sobre la ley de memoria histórica.


Excepto por el pequeño detalle de que han firmado un acuerdo en el que se comprometian a paralizar la LOMCE con caracter inmediato y no lo han hecho, cosa que sirve para hacerse una idea de la intención que tienen de cumplir ese acuerdo mas alla de usarlo como arma para bloquear gobiernos en los que no estén ellos o el PP.


Ni los propios seguidores de Rivera sabe lo que su partido apoya o deja de apoyar.

Sólo justifican cada cosa que hacen, de vergüenza.
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:C's siempre ha dicho que quieren un pacto por la educación y no el juego de los últimos 30 años que se traen PP-PSOE, derogando, imponiendo, volviendo a derogar y así hasta el infinito. Evidentemente C's no va a entrar en ese juego y la abstención me parece perfecta, es exactamente lo mismo que con las votaciones en pueblos/ciudades sobre la ley de memoria histórica.


Excepto por el pequeño detalle de que han firmado un acuerdo en el que se comprometian a paralizar la LOMCE con caracter inmediato y no lo han hecho, cosa que sirve para hacerse una idea de la intención que tienen de cumplir ese acuerdo mas alla de usarlo como arma para bloquear gobiernos en los que no estén ellos o el PP.


This.
Todo el mundo echa la culpa a Ciudadanos. Pero todos nosotros sabemos que la gran cagada ha sido del PSOE por unirse con esa gente antes de ni si quiera sentarse a hablar con otros partidos.

Saluetes.

PD: La conclusión es que se la han metido doblada.
pampero21 escribió:Todo el mundo echa la culpa a Ciudadanos. Pero todos nosotros sabemos que la gran cagada ha sido del PSOE por unirse con esa gente antes de ni si quiera sentarse a hablar con otros partidos.

Saluetes.

PD: La conclusión es que se la han metido doblada.


¿Cagada? Ha sido totalmente premeditado. Es lo que fuerza a que haya elecciones. Si el PSOE quisiera gobernar con Podemos, lo podría haber intentado pero han preferido intentarlo con Cs, lo cual fuerza elecciones.

Eso solo lo hacen si realmente lo que buscan es nuevas elecciones. De hecho lo que buscan no es eso, lo que buscan es gobernar con el PP. Cuando haya elecciones dirán: "por el bien de España, habrá gobierno con el PP". Pondrán la excusa de que han intentado absolutamente todo y no ha funcionado ("de hecho, ha tenido que haber nuevas elecciones, inaudito en nuestra historia blah blah").

Pondrán a Cs en el pacto para no quedar muy mal, y poco más. Quizás alguna reforma constitucional (con referéndum) para lavar la cara del PSOE.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pregunto ¿El que obtiene la vicepresidencia controla anticorrupción?
tarzerix escribió:Pregunto ¿El que obtiene la vicepresidencia controla anticorrupción?


el presidente es quien diseña las carteras ministeriales y quien decide si hay vicepresidencias y si las hay (es un puesto opcional no es obligatorio que haya) que carteras tiene si tienen.

Puede no haber vicepresidentes, puede haber varios, puede que alguno tenga alguna cartera ministerial y puedes ser vicepresidente sin cartera.
Findeton escribió:
pampero21 escribió:Todo el mundo echa la culpa a Ciudadanos. Pero todos nosotros sabemos que la gran cagada ha sido del PSOE por unirse con esa gente antes de ni si quiera sentarse a hablar con otros partidos.

Saluetes.

PD: La conclusión es que se la han metido doblada.


¿Cagada? Ha sido totalmente premeditado. Es lo que fuerza a que haya elecciones. Si el PSOE quisiera gobernar con Podemos, lo podría haber intentado pero han preferido intentarlo con Cs, lo cual fuerza elecciones.

Eso solo lo hacen si realmente lo que buscan es nuevas elecciones. De hecho lo que buscan no es eso, lo que buscan es gobernar con el PP. Cuando haya elecciones dirán: "por el bien de España, habrá gobierno con el PP". Pondrán la excusa de que han intentado absolutamente todo y no ha funcionado ("de hecho, ha tenido que haber nuevas elecciones, inaudito en nuestra historia blah blah").

Pondrán a Cs en el pacto para no quedar muy mal, y poco más. Quizás alguna reforma constitucional (con referéndum) para lavar la cara del PSOE.

El psoe ya intentó negociar con podemos y estos fueron el último partido en sentarse en la mesa y el primero en levantarse, por no hablar de la prepotencia de Pablete al adjudicarse la mitad de los ministerios y la vicepresidencia antes de sentarse a negociar. Ah y el pequeño detalle de que un pacto de izquierdas no suma, si el psoe quería gobernar tenía que ponerse de acuerdo con cs o con el pp sí o sí.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:C's siempre ha dicho que quieren un pacto por la educación y no el juego de los últimos 30 años que se traen PP-PSOE, derogando, imponiendo, volviendo a derogar y así hasta el infinito. Evidentemente C's no va a entrar en ese juego y la abstención me parece perfecta, es exactamente lo mismo que con las votaciones en pueblos/ciudades sobre la ley de memoria histórica.


Excepto por el pequeño detalle de que han firmado un acuerdo en el que se comprometian a paralizar la LOMCE con caracter inmediato y no lo han hecho, cosa que sirve para hacerse una idea de la intención que tienen de cumplir ese acuerdo mas alla de usarlo como arma para bloquear gobiernos en los que no estén ellos o el PP.


This.


¿Para qué leer el pacto no?

Siempre se puede echar mierda sin saber de lo que se habla.

La reforma pactada incluye el inicio de los trámites para el Pacto de Estado de Educación. El PSOE solo incluye la derogación de la parte de la LOMCE aún no incluida, por lo que no votan en contra, pero tampoco a favor porque falta esa parte. Si no lo entendéis es que os falta un hervor o estáis trolleando.

Y esto ya lo había dicho antes.
IcemanSF escribió:El psoe ya intentó negociar con podemos y estos fueron el último partido en sentarse en la mesa y el primero en levantarse, por no hablar de la prepotencia de Pablete al adjudicarse la mitad de los ministerios y la vicepresidencia antes de sentarse a negociar. Ah y el pequeño detalle de que un pacto de izquierdas no suma, si el psoe quería gobernar tenía que ponerse de acuerdo con cs o con el pp sí o sí.


Fueron los últimos en sentarse porque no se fiaban del PSOE.

Se demostró que tenían razón cuando al día siguiente de sentarse, el PSOE anuncia que se ha bajado los pantalones y aceptado el 80% del programa político de FAES/Ciudadanos.

Podemos negocia programáticamente. El pacto con la derecha/FAES/Ciudadanos es incompatible programáticamente con el programa de Podemos, sobre todo a nivel de economía (que es lo importante).
gt362gamer escribió:
¿Para qué leer el pacto no?

Siempre se puede echar mierda sin saber de lo que se habla.

La reforma pactada incluye el inicio de los trámites para el Pacto de Estado de Educación. El PSOE solo incluye la derogación de la parte de la LOMCE aún no incluida, por lo que no votan en contra, pero tampoco a favor porque falta una parte. Si no lo entendéis es que os falta un hervor o estáis trolleando.

Y esto ya lo había dicho antes.


Debo ser de esos que les falta un hervor, porque no te sigo. Por partes:

Pacto PSOE y Ciudadanos:
http://www.psoe.es/media-content/2016/0 ... o-2016.pdf
Página 27,
"Pacto Educativo. Constituir una Mesa para alcanzar un Pacto Social y Político por la
Educación que, en el plazo de seis meses, permita la elaboración de un marco legal
consensuado. Mientras tanto, se paralizará con carácter inmediato el calendario de
implantación de la LOMCE en todos aquellos aspectos que no han entrado en vigor
."

Noticia,
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/06 ... b4614.html
"El partido naranja se abstuvo ante la propuesta socialista de suspender el calendario de implantación de la Ley Orgánica para la Mejora Educativa (Lomce), a pesar de que es una cuestión que figura en el pacto suscrito por ambos y que consideran la base irrenunciable para sumar apoyos"

De hecho, la justificación de C's es falsa de acuerdo a la noticia:

"C's justificó ayer su abstención en que la proposición -presentada antes de su acuerdo- no recoge la apuesta por un «pacto nacional sobre educación» y en que no hay una ley alternativa. No obstante, el texto votado sí incluye un «acuerdo político y social sobre las medidas necesarias para la mejora del sistema educativo»."

Quizás hay que hilar superfino para tener ese hervor que me falta, pero o bien se han pasado el pacto por donde no da el sol, o bien querían que aparecieran las palabras "Pacto de estado" por narices y se la cogen con papel de fumar.
28497 respuestas