[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:[
Pero digo yo que habrá que preguntarles a ellos, y para eso hay que imputarles (investigarles), para mi que la imputación es cuestión de tiempo, que estamos hablando de un contrato firmado por el propio Hugo Chavez.

@elliachutodohot ya digo que no estoy nada puesto pero http://okdiario.com/investigacion/la-po ... vez-102261


La redacción de Inda y del ABC se deberían de poner de acuerdo a la hora de soltar bulos:

Un documento oficial de Venezuela del año 2008 firmado por el entonces ministro de Finanzas, Rafael Isea, revela que el Ejecutivo de Hugo Chávez pagó al menos siete millones de euros a actuales dirigentes de Podemos con el objetivo de extender el "movimiento bolivariano" en España. La ayuda se canalizó a través de la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS)


En que quedamos? El documento está firmado por Chavez o por un ministro suyo??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Fuente: okdiario

Imagen
Phantom_1 escribió:...la imputación es cuestión de tiempo...


Llevamos dos años con la misma cantilena, quizá deberiais ser un poco más criticos con las informaciones que llegan de Indas y Alfonsos Rojos, no os dais cuenta que la mayoria de cosas son mentira y los jueces ya lo han dejado claro.

Lo poco de cierto que tienen estos temas es que Iglesias y demás hicieron trabajos de asesoria alli (como los hicieron para varios gobiernos españoles y más paises latinoamericanos) y cobraron por ello, ya ves, cobrar por trabajar, que cosas.

Aún siendo cierto esto, poco tiene que ver con el partido podemos, es como si iglesias también hubiera trabajado en el telepizza y se estuviera diciendo que telepizza a financiado a podemos. O que como Nart ha defendido como abogado a un terrorista del ISIS el ISIS estuviera financiando a Ciudadanos. No tiene ninguna base.

Por otra parte ya hay un hilo para hablar de esto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1
pero la imputacion va a tardar lo mismo que tu amado partido en pedir sillones o como va la historia?
por cierto...

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 75095.html

TALANTE señores...solo le falta al riverita llamar mallana pa decir que hay una bomba y que no haya reunion [hallow] [hallow] [hallow]
eso si,podemos malo que no negocia,cuando es el que mas se bajo los pantalones....
yandrot escribió:
elvicent escribió:Ya ha quedado demostrado de lo que te puedes fiar de ciudadanos, llevan dos meses vendiendonos ese pacto sacrosanto con el PSOE que no lo puedes mirar directamente de la luz celestial que irradia y a la primera que tienen se lo pasan por los huevos.Por lo tanto queda claro que era un simple postureo para engañar a la gente de que habian dialogado y decir "mira en lo que hemos cedido!".

200 propuestas que ahora son simplemente papel mojado y lo unico que no esta en el documento por puro postureo tambien son los silloncitos que se han pedido los de "nosotros no hablamos de sillonesss!! nosotros politicas solo!", otra cosa que demuestra lo rastreros que son, que llevas meses tirandoselo en cara a podemos y haciendo una critica injustificada y ahora se demuestra que ellos ya sabian que con 90 diputados es imposible hacer nada y que tendrían que entrar en el gobierno.

Esta gente ha venido para enfangar la politica, torpedear cualquier acuerdo que no sea el uno en el que esté el PP y como quedó demostrado ayer mantener las peores leyes del PP de estos 4 ultimos años. Espero que reflexione Sanchez sobre con quien va de la mano y que esta imagen le ayude.

Imagen

Es que es esa la cuestión. Si hay algo que ha quedado claro tras las elecciones es que los de Ciudadanos son unos traidores de cuidado. Su único objetivo ha sido el de muleta del poder como se ha visto infinidad de veces y están jodidos porque, electoralmente, no tiene el peso relevante que les gustaría. Y lo que es peor, han bloqueado cualquier tipo de gobierno posible vía un pacto que ni ellos respetan.

En fin, caretas fuera...


¿Ciudadanos traidores a quién? Lo que yo veo es falsedad, lo cual me molesta bastante, pero ¿traición?¿A quién?

Lo que está demostrando todo esto es que nadie quiere ni a Podemos ni al PP y que se están forzando unas nuevas elecciones para tirarnos otros tanto meses con el mismo rollo, porque no creo que la gente cambie su voto de la noche a la mañana.

@elliachutodohot Creo que todos tienen cadáveres en el armario, todos se financian irregularmente, pero sólo Podemos se financia a través de un gobierno corrupto semidictatorial y que pide pleitesia, así que es el peor caso de todos.

El documento está redactado y firmado por el ministro Rafael Isea, luego además hay una firma supuestamente de Chavez que es la que la policía quiere verificar, pero no han dicho que sea falsa, dicen que no ha sido verificada, que no es lo mismo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min

haaaa..ahi si das la presuncion.pues no.
todo apunta a que no

y si..traidores..pq basicamente traicionan su propio pacto con psoe(lomce)traicionan lo de no pedir asientos...sigo?

http://confidencial.com.ni/chavez-trans ... a-podemos/

no es que sea noticia,pero las declaraciones a la vista estan.el ultimo supuesto pago,en 2012.podemos es del 2014....y los ultimos pagos no te darian ni pa los cubatas a 12 pavos de ciudadans en su sede [hallow]

todo muy l ogico..siii
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min

haaaa..ahi si das la presuncion.pues no.
todo apunta a que no

y si..traidores..pq basicamente traicionan su propio pacto con psoe(lomce)traicionan lo de no pedir asientos...sigo?


No soy juez, así que doy mi opinión pero como es lógico no los puedo condenar.

Traidores no, falsos, pero de falsedad Iglesias ya da lecciones.
Axtwa Min escribió: @elliachutodohot Creo que todos tienen cadáveres en el armario, todos se financian irregularmente, pero sólo Podemos se financia a través de un gobierno corrupto semidictatorial y que pide pleitesia, así que es el peor caso de todos.


Pero hace un par de mensajes no le decías a @minmaster que eres el primero en defender la presunción de inocencia? Y ahora les estás acusando de financiación ilegal, corrijo, te has cubierto las espaldas diciendo financiación irregular, pero dado que es ilegal financiarse a través de un gobierno extranjero, sí, les estás acusando de financiación ilegal, tú, que te has autonombrado defensor de la presunción de inocencia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min

y tu mas....

nada mas que decir..pero tu amado lider es un traidor

PQ A TRAICIONADO AL TIO QUE FIRMO UN ACUERDO CON EL.eso se llama "traicion" .
Mañana va a haber pacto, ya os lo digo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1

tb decias que lo iba a haber pp cs pnv,tb que ibais a ir de segunda fuerza o primera...

no es por desmerecer...pero para hechar la loteria tg otras fuentes mas fiables,como los dados.
Phantom_1 escribió:Mañana va a haber pacto, ya os lo digo.


pues entonces ya confirmado que no habrá, no sueles acertar nunca xd [plas]
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió: @elliachutodohot Creo que todos tienen cadáveres en el armario, todos se financian irregularmente, pero sólo Podemos se financia a través de un gobierno corrupto semidictatorial y que pide pleitesia, así que es el peor caso de todos.


Pero hace un par de mensajes no le decías a @minmaster que eres el primero en defender la presunción de inocencia? Y ahora les estás acusando de financiación ilegal, corrijo, te has cubierto las espaldas diciendo financiación irregular, pero dado que es ilegal financiarse a través de un gobierno extranjero, sí, les estás acusando de financiación ilegal, tú, que te has autonombrado defensor de la presunción de inocencia.


Por supuesto que defiendo la presunción de inocencia, al no ser que vea pruebas que confirmen el delito, a mí mañana me pones en un jurado popular y digo "culpables".

Y el PP también.

[oki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min

y las pruebas que tu ves son las que mayormente te sale de los cojones.todo muy democratico....como ese pais del que somos el segundo vendedor mundial de armas,que usa ese regimen despiadado para reprimir a su poblacioin...ahhh si,venezuela....

cuando un tio mata a un opositor,no pienses en podemos,que ya te da para tocarte cada noche,piensa que esa pipa y esa bala lleva el nombre de tu querido ministro de defensa y su encantadora fabrica de armas...
@elliachutodohot @314KO pues que yo recuerde la única previsión que he hecho ha sido votar en la encuesta de este hilo justo después de las elecciones y por ahora es la opción con más posibilidades, C's + PSOE con la abstención suficiente
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1 tu lo dijiste aqui.vaya si lo dijiste...y antes de las elecciones tb deciais que podemos era un bluff que "las encuentas"decian y avalaban eso.

mira..llama a tu lider,y dile de mi parte que cuando dejeis de lameros el ciruelo con vuestras propias y manipuladas encuestas,entendereis vuestro puto mundo...

c´s me da lastimita,me recuerda a mi hijo de 7 años,cuando juega al solitario,se hace trampas a si mismo y se cree que me va a ganar a mi una partida...pues no...primero ten mi nivel,segundo no terjiverses tu propia realidad..pq la realidad es lo que es,no lo que tu dices wque es..
Phantom_1 escribió:y por ahora es la opción con más posibilidades, C's + PSOE con la abstención suficiente


Pero si Ciudadanos ha dicho que no va a rubricar el acuerdo con el PSOE a no ser que Podemos vote SÍ. [+risas] [+risas]

Albert Rivera sólo aceptará que Podemos vote 'sí' al acuerdo de PSOE y Ciudadanos
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/05 ... b4649.html

Entiendo que las decisiones de tu partido te choquen y la información oficial te llegue con retraso pero deberías confirmarlo antes para evitar estos errores xD

Anda que ya el colmo es decir que la opción con más posibilidades es la que fracasó estrepitosamente en el Congreso hace unas semanas.
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 tu lo dijiste aqui.vaya si lo dijiste...y antes de las elecciones tb deciais que podemos era un bluff que "las encuentas"decian y avalaban eso.

mira..llama a tu lider,y dile de mi parte que cuando dejeis de lameros el ciruelo con vuestras propias y manipuladas encuestas,entendereis vuestro puto mundo...

c´s me da lastimita,me recuerda a mi hijo de 7 años,cuando juega al solitario,se hace trampas a si mismo y se cree que me va a ganar a mi una partida...pues no...primero ten mi nivel,segundo no terjiverses tu propia realidad..pq la realidad es lo que es,no lo que tu dices wque es..

La mayoría de encuesta no es que estén manipuladas, es que la gente los días antes cambia de opinión, si según tu siempre hinchan a C's como explicas las catalanas? Las encuestas pronosticaban mucho menos a C's y más a Podemos, al final fue al revés.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1

con lo que me acabas de decir...me demuestras para que coño sirven...

entonces te dire..pq solo le das importancia a ellas cuando tu querido lider sale "guapo" en ellas?
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min

y las pruebas que tu ves son las que mayormente te sale de los cojones.todo muy democratico....como ese pais del que somos el segundo vendedor mundial de armas,que usa ese regimen despiadado para reprimir a su poblacioin...ahhh si,venezuela....

cuando un tio mata a un opositor,no pienses en podemos,que ya te da para tocarte cada noche,piensa que esa pipa y esa bala lleva el nombre de tu querido ministro de defensa y su encantadora fabrica de armas...


Las pruebas que aportan medios de comunicación serios, o se supone.

La justicia poco tiene que ver con la democracia, al final el juez es una persona que se basa en las leyes y su criterio, e incluso si no es muy profesional en sus sentimientos e ideología política para tomar una decisión. El día que los jueces sean elegidos democraticamente en elecciones, como en EEUU, entonces hablaremos de justicia y democracia como una misma cosa.

Entonces una empresa que fabrica cuchillos de cocina que usan algunos maridos para matar a su mujer fomentan la violencia de género... venga ya. Siempre estáis con la memez de las armas, es un negocio como otro cualquiera y es legal, las armas tienen un uso legítimo o no, pero depende de quién las usa, no del arma en sí.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min

pero sabes que las estas vendiendo para lo que es...o me dices que españa vende las armas a venezuela y no sabe que se las esta vendiendo a un regimen opresor que las va usar contra su propio pueblo?

de verdad nos estas llamando retrasados al conjunto del foro?
Pobre Axtwa Min,debe ser el user mas odiado de misce con diferencia,recibe de todos lados [carcajad]
elliachutodohot escribió:@Phantom_1

con lo que me acabas de decir...me demuestras para que coño sirven...

entonces te dire..pq solo le das importancia a ellas cuando tu querido lider sale "guapo" en ellas?

Sirven para ver tendencias en la opinión de la gente, no son bolas de cristal aunque muchos se las tomen como tal.

Tendiendo en cuenta que C's casi siempre está "guapo" en las encuesta le doy importancia a todas.

PD: La posición de los partidos liberal demócratas en Europa es en su mayoría de tercer partido con un 8-13% de los votos, 40 diputados es un resultado muy bueno para un partido con una ideología "compleja" (que no se puede describir solo con una palabra, izquierda o derecha) que la gente no acaba de entiender.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1
y luego viene las ostias [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] tu en tu dia a dia te fias de que tu abuela te diga que eres "guapiño" o te fias mas de que las tias te lo digan? [hallow]
elliachutodohot escribió:@Phantom_1
y luego viene las ostias [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] tu en tu dia a dia te fias de que tu abuela te diga que eres "guapiño" o te fias mas de que las tias te lo digan? [hallow]

El símil es cuanto menos cuestionable, parto de la base de que las encuestas no es que, por el hecho de ser encuestas, pongan mejor a C's, si no que la gente simplemente le entra miedo y van a lo seguro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1

parto de la idea de que la señora que lleva sus asuntos es las presidenta de sigma dos,y sabes que estas empresas tienen colaboraciones y colegueos...en empresas encuestadoras hay muy buena sintonia entre ellas y a veces se fusilan y se subcontratan entre ellas estudios...

a lo mejor algo tiene que ver eh?pero solo algo
elliachutodohot escribió:@Phantom_1

parto de la idea de que la señora que lleva sus asuntos es las presidenta de sigma dos,y sabes que estas empresas tienen colaboraciones y colegueos...en empresas encuestadoras hay muy buena sintonia entre ellas y a veces se fusilan y se subcontratan entre ellas estudios...

a lo mejor algo tiene que ver eh?pero solo algo

Pero es que hasta en la última encuesta de eldiario.es sube ciudadanos.
La abstencion de C's en la votación de la ley de educación me ha parecido feo. ¿Es así como iban a ir junto con el PSOE?
elliachutodohot escribió:@Phantom_1

parto de la idea de que la señora que lleva sus asuntos es las presidenta de sigma dos,y sabes que estas empresas tienen colaboraciones y colegueos...en empresas encuestadoras hay muy buena sintonia entre ellas y a veces se fusilan y se subcontratan entre ellas estudios...

a lo mejor algo tiene que ver eh?pero solo algo


Mirate esta encuesta, en especial lo que piensa los votantes de C`s sobre medios y encuestas [+risas]

http://electomania.es/electobarometro-a ... a-podemos/

Saludos
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min

pero sabes que las estas vendiendo para lo que es...o me dices que españa vende las armas a venezuela y no sabe que se las esta vendiendo a un regimen opresor que las va usar contra su propio pueblo?

de verdad nos estas llamando retrasados al conjunto del foro?


¿En qué quedamos? Venezuela es un país democrático o no lo es. Según Podemos sí, por tanto es legal venderles armas.

Otra cosa que el PP sea hipocrita en este tema, les llama dictadura y luego permite vender armas. XD

PD: Por cierto, Zapatero sacó a Panamá de la lista de paraísos fiscales para que Sacyr trabajara en el canal... Ibex 35 FTW!

Esto demuestra que todos, repito, todos los partidos políticos son iguales. Ahora PP y Podemos son un cáncer en este momento, no quiero a ninguno de esos dos en el gobierno.
KoX escribió:La abstencion de C's en la votación de la ley de educación me ha parecido feo. ¿Es así como iban a ir junto con el PSOE?


Han empezado fuerte meandose en su propio pacto, yo no sé si cuando lo firmaron se pensaban que habría gobierno antes de votar estas cosas en el congreso, pero espero que haya alguna votación más como esta para que vayan retratandose.

La declaración de intenciones ha sido clara, han hecho ese pacto como un simple instrumento de bloqueo para formar gobierno y que haya elecciones que les puedan beneficiar porque el pp y ellos salgan mas fuertes y puedan gobernar por si solos. Y un gobierno de la derecha+ultra derecha asusta.
Phantom_1 escribió:[
Pero digo yo que habrá que preguntarles a ellos, y para eso hay que imputarles (investigarles), para mi que la imputación es cuestión de tiempo, que estamos hablando de un contrato firmado por el propio Hugo Chavez.

@elliachutodohot ya digo que no estoy nada puesto pero http://okdiario.com/investigacion/la-po ... vez-102261


[/quote]

Si se trata de imputarlos por cojones, si, es cuestión de tiempo.

Lo que hay que plantearse es si eso es democrático y respetuoso con el estado de derecho.

Por otro lado, ¿cuantas veces se les va abrir un proceso penal por esta cuestión?

Que creo que ya llevan 2 o 3 y los han ganado.

A día de hoy ya no interesa si son culpable o inocentes, eso ya lo ha dicho la justicia, abrir los ojos, solo interesa meter mierda en momentos clave, mañana psoe+podemos+cs pueden cerrar un pacto que dejaria al pp fuera y a rajoy cadáver político.

Y ahora sale esto!!!

Casualidad? evidentemente no.

Con esta noticias no preteden que se abra un proceso judicial, ya que ya se han abierto varios que han quedado en nada sino que se siga asociando a podemos con Venezuela y con la financiación ilegal. Eso hace mas daño que un proceso penal.

Por supuesto vosotros NUNCA vais a rectificar si se demuestra que todo es falso.

No lo hicisteis cuando salieron autos judiciales diciendo que eran inocentes. Y en TVE le dedicaran 5 segundos y en la prensa que los machaca pondran un titular minúsculo.

Si estais a favor de eso (maniobras chusqueras para joder la oposición para mantener al corrupto, el que mas sobres soborno de mordidas ha recibido en el pp, en el poder), estais en contra de la democracia. Porque luego nunca pedis perdon ni decís, coño eran inocentes!!! decís: algo habra!!!

Eso es lo que buscan que la gente siempre diga: algo habra!!!!


Pero segun el pp no se pueden sentar con podemos cuando el unico partido que hay hoy dia con procesos penales abiertos por financiación ilegal son ellos!!!

Si podemos por este tema no sirve, entonces que decimos del PP? directamente tendría que ser ilegalizado.

Con este tema hay dos opciones:

- o el papel este es falsos, que tiene toda la pinta, que despues de dos años lo unico que salga es una fotocopia chusquera borrosa.
- que sea cierto que recibieron 6 millones.

En ambos casos la financiación ilegal no esta demostrada. Porque en 2008, podemos no existia.

Y luego no me queda claro, ¿lo firma chavez o un ministro?

porque ok diario dice que lo firma chavez!!!

¿Alguien se cree,siendo objetivos, de verdad que a 3 frikis mindundis, que es lo que eran en esa epoca, todo un Hugo Chavez le ib afirmar esto en persona?

KoX escribió:La abstencion de C's en la votación de la ley de educación me ha parecido feo. ¿Es así como iban a ir junto con el PSOE?
y lo peor es la excusa que ha dado, estilo pp total. Chusquerismo al poder, Trilerismo en estado puro.
@jas1 no te esfuerces. Discutes con gente que si Ribera dijera "2+2=5" dirían que es cierto.
rokyle escribió:@jas1 no te esfuerces. Discutes con gente que si Ribera dijera "2+2=5" dirían que es cierto.


Es un problema, cuando discutes con gente que si Pablo Iglesias dice que el cielo se les cae encima, todos salen corriendo para protegerse.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Una cosa es que un juez diga que no tiene pruebas para un caso y otra que afirme que la acusación es falsa, que es lo que vendéis y no es cierto.


En este país hay que demostrar la culpabilidad no la inocencia. A lo mejor a ti te gustaría vivir en un país donde todo el mundo es culpable hasta que demuestre su inocencia, pero aquí no es así, a lo mejor te molaría más vivir en Arabia Saudí que las leyes son así.

pero eso hayh que3 aplicarlos a todos, que cuando sale un escándalo de algún político del PP muchos no tardcan ni dos segundos en declararlo culpable, igual que con la Infanta.


Me comparas un partido donde tiene más de 100 imputados por tramas corruptas alrededor de España, que su sede está financiada con dinero negro. Que hasta Rajoy ha cobrado en B, con sus tesoreros uno entre rejas.
Con un partido imputado.

Con otro nuevo creado sin tramas de corrupción ni nada parecido.

Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?


Pues como que esa afirmación es totalmente mentira, no están imputados.
@seaman
Vuelve a leer lo que ha puesto Phantom_1 jeje
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?


Si empieza diciendo "una pregunta" y termina con un "¿porqué aun no están imputados?", no está afirmando nada...
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?


Claro, planteatelo tu.
Piensa un poco por ti mismo.

Te doy datos a ver a que conclusión llegas TU mismo.

- la UDEF segun noticas lleva al menos 2 años detrás de podemos.

- en febrero de 2016 se archiva la causa judicial abierta contra podemos por financacion ilegal de venezuela.

- ahora sale esto. un documento de 2008.

Ahora las preguntas que deberias hacerte. Una ya te la has hecho, pero esta mal hecha.

Hay que replantearla, no te tienes que peguntar porque no están imputados, debes preguntarte porque si se lleva investigando a podemos 2 años, ¿porque esta prueba no se ha presentado al proceso abierto y han permitido que se archive?

Esta prueba no la han conseguido ahora, se tenia hace tiempo, ¿por que no la han presentado en un tribunal para que sea este con TODAS las garantías quien diga si es falsa o autentica?

¿no interesa que podemos pueda defenderse con todas las garantías?

¿es mejor atacarlo via prensa?

¿es mejor dejarla en manos de la carroeñera prensa antes que someterla a un procedimiento judicial? y aun peor el proceso estaba abierto, porque no se llevaron esas pruebas al proceso que acabo en archivo!!!!

¿es democrático esto? un ataque a alguien desde FUERA de los tribunales?

¿estamos respetando el estado de derecho de esta forma?

Ya tienes tu repuesta de porque no esta imputado, no estan imputados PORQUE NADIE HA PRESENTADO ESA PRUEBA EN UN TRIBUNAL DE JUSTICIA. Habiendo hasta febrero de 2016 un proceso abierto.

Ahora plenateate porque ha pasado eso. parece que no hay intencion de que se presente lo que obligara a que la prueba deba ser evaluada y peritada!!!! ¿quizás al no presentar eso en un tribunal se pretende evitar que se perite esa prueba judicialmente?


Te has planteado que no estan imputado porque es mejor ir soltando este tipo de noticias poco a poco en momentos claves, documentos que ni se va a analizar su veracidad ni nada, ni podemos estará en posición de defenderse de nada,no esta imputado!!!!, no se persigue una condena judicial, sino una condena publica. Algo que es inconstitucional.

Platenate que quizás la falta de imputación, pudiendo haberla hecho, es lo que se busca y con ello que podemos, al no estar imputado, no se pueda defender.

No te puedes defender de una falta de acusación.

No hace falta que respondas, son preguntas para que te plantees tu mismo, si no entiendes que no este imputados, yo TAMPOCO, si todo esta tan claro, porque no hay una imputación?

Podrian empezar una campaña contra la prensa pero entonces diereis que censuran.

No se trata de defender a podemos se trata de plantearse lo que tu mismo has hecho, ¿porque coño no estan imputados?

algo falla, si es un tema tan claro, ¿porque no están imputados?

Si son culpables que vayan ya de una vez con todas las pruebas a un tribunal de justicia.

¿por que no lo hacen?

Primero salio venezula, como venezuela no quedo en nada, fueron a iran, como iran quedo en nada vuelven a venezuela, cuando esto quede en nada volveran a iran.

Pero eso si eternizan el ataque contra un partido SIN NI UNA SENTENCIA JUDICAL NI UNA SOLA IMPUTACION!!!!
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?


Claro, planteatelo tu.
Piensa un poco por ti mismo.

Te doy datos a ver a que conclusión llegas TU mismo.

- la UDEF segun noticas lleva al menos 2 años detrás de podemos.

- en febrero de 2016 se archiva la causa judicial abierta contra podemos por financacion ilegal de venezuela.

- ahora sale esto. un documento de 2008.

Ahora las preguntas que deberias hacerte. Una ya te la has hecho, pero esta mal hecha.

Hay que replantearla, no te tienes que peguntar porque no están imputados, debes preguntarte porque si se lleva investigando a podemos 2 años, ¿porque esta prueba no se ha presentado al proceso abierto y han permitido que se archive?

Esta prueba no la han conseguido ahora, se tenia hace tiempo, ¿por que no la han presentado en un tribunal para que sea este con TODAS las garantías quien diga si es falsa o autentica?

¿no interesa que podemos pueda defenderse con todas las garantías?

¿es mejor atacarlo via prensa?

¿es mejor dejarla en manos de la carroeñera prensa antes que someterla a un procedimiento judicial? y aun peor el proceso estaba abierto, porque no se llevaron esas pruebas al proceso que acabo en archivo!!!!

¿es democrático esto? un ataque a alguien desde FUERA de los tribunales?

¿estamos respetando el estado de derecho de esta forma?

Ya tienes tu repuesta de porque no esta imputado, no estan imputados PORQUE NADIE HA PRESENTADO ESA PRUEBA EN UN TRIBUNAL DE JUSTICIA. Habiendo hasta febrero de 2016 un proceso abierto.

Ahora plenateate porque ha pasado eso. parece que no hay intencion de que se presente lo que obligara a que la prueba deba ser evaluada y peritada!!!! ¿quizás al no presentar eso en un tribunal se pretende evitar que se perite esa prueba judicialmente?


Te has planteado que no estan imputado porque es mejor ir soltando este tipo de noticias poco a poco en momentos claves, documentos que ni se va a analizar su veracidad ni nada, ni podemos estará en posición de defenderse de nada,no esta imputado!!!!, no se persigue una condena judicial, sino una condena publica. Algo que es inconstitucional.

Platenate que quizás la falta de imputación, pudiendo haberla hecho, es lo que se busca y con ello que podemos, al no estar imputado, no se pueda defender.

No te puedes defender de una falta de acusación.

No hace falta que respondas, son preguntas para que te plantees tu mismo, si no entiendes que no este imputados, yo TAMPOCO, si todo esta tan claro, porque no hay una imputación?

Podrian empezar una campaña contra la prensa pero entonces diereis que censuran.

No se trata de defender a podemos se trata de plantearse lo que tu mismo has hecho, ¿porque coño no estan imputados?

algo falla, si es un tema tan claro, ¿porque no están imputados?

Si son culpables que vayan ya de una vez con todas las pruebas a un tribunal de justicia.

¿por que no lo hacen?

Supongo que tienes razon.
Otra cosa no, pero jas1 se curra sus posts y desde mi punto de vista, está muy razonado. Vamos, que es que lo que dice es lógico.

Lo que no entiendo es el porqué de necesitar más que defender a un partido, atacar al otro. Aquí los pro PPeros atacan a Podemos, PSOE, IU... igual que los de C's. Los de Podemos a PP, C's, UPyD en su día y algo menos al PSOE. Los del PSOE se esconden, los... los... los... y todo así.
Mrcolin escribió:@seaman
Vuelve a leer lo que ha puesto Phantom_1 jeje
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?


Si empieza diciendo "una pregunta" y termina con un "¿porqué aun no están imputados?", no está afirmando nada...


Está afirmando cuando dice "cosa que ha ocurrido". Y como no ha ocurrido, pues esa afirmación es falsa. Y si una premisa es falsa, la la conclusión no tiene sentido.
Mrcolin escribió:@seaman
Vuelve a leer lo que ha puesto Phantom_1 jeje
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?


Si empieza diciendo "una pregunta" y termina con un "¿porqué aun no están imputados?", no está afirmando nada...


La firma no es de Chávez.
seaman escribió:
Mrcolin escribió:@seaman
Vuelve a leer lo que ha puesto Phantom_1 jeje
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?


Si empieza diciendo "una pregunta" y termina con un "¿porqué aun no están imputados?", no está afirmando nada...


La firma no es de Chávez.


OkDiario escribió:Chávez firmó la concesión de 6.700.000 dólares a Iglesias, Monedero y Verstrynge.


ABC escribió:Lo redactó el entonces ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rafael Isea, y lo aprobó de su puño y letra Hugo Chávez Frías.


¿En qué quedamos? [fumando]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en que yo escribi un poder notarial cediendome el bernabeu y lo firme como si fuera florentino...ese es el resumen xd
@jordete En el documento la firma está, otra cosa es que sea falsa o no.
Por lo que leo Pablete se ha dedicado en el pleno de hoy a llamar cuñado a Rivera, este es el nivel de la casta política de este país y de podemos en particular, eso sí luego se hacen los ofendidos si les llaman chavistas.
PreOoZ escribió:Otra cosa no, pero jas1 se curra sus posts y desde mi punto de vista, está muy razonado. Vamos, que es que lo que dice es lógico.

Lo que no entiendo es el porqué de necesitar más que defender a un partido, atacar al otro. Aquí los pro PPeros atacan a Podemos, PSOE, IU... igual que los de C's. Los de Podemos a PP, C's, UPyD en su día y algo menos al PSOE. Los del PSOE se esconden, los... los... los... y todo así.


El documento es para atacar a Podemos, no tiene base para llevarlos a juicio ya que la relación causa efecto sería muy compleja para poderla demostrar, pero sirve para demostrar que Chavismo y Podemos son uña y carne.

Yo sólo ataco a Podemos y cuando surge al PP.

[bye]
jordete escribió:¿En qué quedamos? [fumando]



En el artículo que pusieron ayer decían que los comisarios estaban investigando la firma porque les parecía falsa. También se quejaban de que las filtraciones que el PP soltó les está jodiendo la investigación.

Por otro lado...no me fiaría yo de NADA escrito/dicho por este individuo

Imagen
Definición de este hilo:
Imagen
rokyle escribió:Por otro lado...no me fiaría yo de NADA escrito/dicho por este individuo
Imagen

En serio? Entonces la Gürtel todo mentira?
IcemanSF escribió:Por lo que leo Pablete se ha dedicado en el pleno de hoy a llamar cuñado a Rivera, este es el nivel de la casta política de este país y de podemos en particular, eso sí luego se hacen los ofendidos si les llaman chavistas.


Hombre, si te sacan el rollo de la financión ilegal y demás... Pues poco le ha dicho. Y encima el cachondo cuándo se lo ha reprochado Errejón lo negaba. Vaya tela.
28497 respuestas