[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:Por desgracia no es así, por variar prefiero políticos serios.


Claro.
Me imagino las negociaciones como este hilo, poco más o menos XD
jorcoval escribió:Me imagino las negociaciones como este hilo, poco más o menos XD


+1 XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pichoto escribió:
jas1 escribió:Ciudadanos ha dicho no, y eso si, le echa la culpa a podemos.


Flipo con la visión esa que teneis de la realidad. Nada de eso ha dicho el portavoz de Ciudadanos.

Ha sido así:
C´s y PSOE: "Bueno qué pensais del acuerdo, qué añadiriais, o qué modificariais, para equilibrarlo a gusto de todos"
Podemos: "ñañañañañaa, no me gusta vuestro pacto de mierda. Esto es lo que yo propongo, tirar a la basura eso, y aceptar el mío cn estas propuestas."

Y entre esas propuestas donde supuestamente ceden, lo que hacen es bajar el gasto público de 96 mil millones a 60 mil millones [looco] . Osea, estamos con 60 mil millones de déficit, y proponen duplicarlo, y mientras criticando al gobierno por haberse desviado un punto el déficit [qmparto] . Vaya coherencia.

Claro, pues qué va a decir Ciudadanos? pues que nanai chavalotes. Criticas al gobierno por incumplir el déficit en un punto, y propones doblarlo. Aprended algo de economía joder, que confudís el pib con la inflación, tiene tela. Si quieren pueden diseñar el resto del programa y seguramente PSOE y Cs estarían muy de acuerdo en muchas cosas, pero que la economía ni con un palo. Me imagino a Jordi Sevilla (PSOE) y Garicano y Tony Roldán (C´s) en esa negociación flipando en colores.

jas1 escribió:Yo si fuese Iglesias tengo muy claro lo que haría, investiría a Sanchez con el pacto con ciudadanos y automáticamente me paso a la oposición.

Todas las medidas que tenga ese pacto contrarias a podemos que las aprueben con sus 130 escaños!!!

Investir NO OBLIGA a votar si las medidas que no te gusten.

Si hay elecciones TODOS le echaran la culpa a podemos.

Esa es la otra opción que tiene podemos,en mi ciudad por ejemplo hicieron eso, dejaron a psoe y MC (un partido local) la alcaldía pero ellos están en la oposición.


Es la mejor opción si eres un psicopata que te importa una mierda el país y sólo piensas en tu partido con un ojo puesto en elecciones nuevas.

Dices que a podemos se le va a castigar ahora por ir a elecciones nuevas... pero piensas que no se le va a castigar si van a estar bloqueando cada dos por tres todas las leyes que se quieran sacar adelante el nuevo gobierno para forzar nuevas elecciones? por muy sensatas y de sentido común que sean esas leyes, van a estar oponiendose todo el tiempo bloqueandolo todo... Ya, ya, la gente no les va a castigar.

Nada, que nos vemos en Junio.


Imagen
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que va a haber nuevas elecciones, y PP y Ciudadanos tendran suficiente para gobernar ellos solos, o por lo menos es lo que me gustaria ;)


Eso, dejemos que el PP se tire otros 4 años robando a manos llenas mientras Marianico os vende "esh que shon cashosh aishadosh".
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:Por desgracia no es así, por variar prefiero políticos serios.


Claro.

Clarisimo, de momento prefiero votar a partidos que no se traiciona a si mismo, y no me refiero a las chorradas que intentáis colar, si no por ejemplo a ciudadans diciendo que no apoyan la LOMCE y luego votando en contra de la paralización de esta misma, y aun así te voy a admitir que han votado cosas que me parecen contrarias a lo que prodigan, pero me parecen chorradas en comparación a otras cosas, que excusa tienes tu?
basslover escribió:[/img]Imagen


Iglesias eh? Claro...nada habrá tenido que ver C's pidiendo sillones justo ayer [360º]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:Por desgracia no es así, por variar prefiero políticos serios.


Claro.

Clarisimo, de momento prefiero votar a partidos que no se traiciona a si mismo, y no me refiero a las chorradas que intentáis colar, si no por ejemplo a ciudadans diciendo que no apoyan la LOMCE y luego votando en contra de la paralización de esta misma, y aun así te voy a admitir que han votado cosas que me parecen contrarias a lo que prodigan, pero me parecen chorradas en comparación a otras cosas, que excusa tienes tu?


Podemos se ha traicionado a sí mismo varias veces. Empezando por que decían que no entrarían en un gobierno que no presidieran: https://www.youtube.com/watch?v=wDSIS-mOBlw, por no hablar de que el programa lo habrán cambiado 10 veces:

Imagen


Respecto a lo de la LOMCE, ya lo expliqué antes. No especifican cómo de amplio sería ese "acuerdo"; no nombran "Pacto de Estado". No descarto tampoco que lo hagan para dar un toque de atención al PSOE, igual que en Andalucía llevan dos plenos que no votan con ellos. De todos modos es irrelevante, puesto que la parte de la ley aún no entrada en vigor, se iba a derogar igual con los votos de podemos y psoe. Y tampoco da tiempo a hacer un pacto o acuerdo. Y aunque diera tiempo, si se van a repetir elecciones al 99%, pues lo mismo da que da lo mismo. En caso de que finalmente hubiera gobierno, lo cual es una utopía, si el PSOE propone claramente Pacto de Estado de Educación para hacer un acuerdo amplio para mantener la misma ley muchos años, Cs tendría que votar a favor. Por lo que lo mismo da.

Además, ¿por qué dices que han votado en contra? Se abstuvieron, precisamente, para permitir la derogación de la parte no entrada en vigor de la LOMCE con los votos de Podemos, PSOE, IU etc.
Por cierto, otra promesa incumplida de Podemos.


https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 1801249792

Lo que nos remite a:

2014 - Dos pagos de 15mil y uno de 8 mil:

https://transparencia.podemos.info/preguntas-frecuentes



2015 - Veinte pagos mayores de 5mil:

http://www.larazon.es/espana/personas-s ... aW01J6wIVQ

"Los investigadores examinan todas las cantidades que Podemos ha recibido a través del citado «crowdfunding» y han detectado que entre 200 y 300 personas realizaron aportaciones de unos 1.000 euros; otras 80, entre 4.000 y 5.000 euros; y la referida veintena, que supera los 5.000 euros.

Leer más: Personas sin recursos figuran como donantes de 5.000 euros a Podemos http://www.larazon.es/espana/personas-s ... 0liZM1sj9P
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com"

¿Donde están los nombres de esos 23?

@rokyle Aunque no los hubiera pedido, cosa que no ha hecho, por cierto, puesto que quien lo dijo (Girauta), ya ha sido corregido por los demás. La postura del partido es que no entrarían en principio, pero que no lo descartan. Eso dista mucho de lo que dijo Girauta de que estaría formado el gobierno por miembros de PSOE y Cs. Lo que supongo que quería decir, pero se fue por la tangente por dos palabras, es que quiso decir que el gobierno solo podría estar formado por miembros de ellos dos. Es decir, que Cs pudiera entrar, pero Podemos no. Al parecer no se coordinaron bien. A pesar de ello, ¿cómo casas la diferencia sideral entre Podemos y Ciudadanos? Sabiendo que se parte del pacto PSOE-CS, ¿por qué rechazar todo el pacto, y plantarse con 20 propuestas, entre ellas el referéndum, que rechazan ambos partidos, es ceder y negociar? Es una escenificación más, en la que Podemos se permite el lujo de desgastar al PSOE por hacer el ridículo por lo de la vía de 199 y Ciudadanos se sienta con Podemos cuando les acusan de no aclarar su financiación, cosa que aún no han hecho. Se querellaron contra Losantos pero contra el ABC no. ¿Qué raro no? Si realmente están limpios, ¿a qué esperan a demostrar su inocencia?
gt362gamer escribió:Imagen


Gran imágen. De las 10 primeras solo es cierta la primera.
gt362gamer escribió:ladrillo inmenso



Lo fuerte es que aún dirás que no eres un cybervoluntario cuando vayas a llorar a feedback.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es dificil saber quien puede gobernar mejor:

-El pp ha tenido un deficit presupuestario,unos incumplimientos que van a hacer que la salida de la crisis se retrase.Una pésima gestión económica unido a la toda la corrupción.Necesitan regenerase.

-El psoe puede ser una buena alternativa pero no veo claro algunas de las lineas de su programa,ni un partido estable dado que sino llega al gobierno sanchez sale de la polìtica.Pueden ser una buena opción pero sólo por el necesario cambio,no confio en ellos como partido.

-Ciudadanos mintió en campaña,se les ve obsesionados con el poder,y sus polìticas sociales y económicas hundirìan al paìs.Eso si,se agradece su llegada por la diversidad que generan en el panorama polìtica.

-Podemos,pufff,tiene unas polìticas sociales maravillosas,pero gente que tiene detrás un régimen como el de venezuela que ni respeta las libertades civiles ,ni es un estado de derecho real me da mucho mucho mucho miedo.
Thalin escribió:@Axtwa Min
Na, tienes internet, si te interesa, busca.

@gt362gamer
Ciudadans garantiza quiebra económica. Pero algunos todavía no queréis verlo.



Para tirar de Google no hace falta debate, ¿te suena la palabra debate? Podemos no dice más que vagedades sin concretar nada y muchas de esas vagedades están condicionadas a terceros países y cambios constitucionales que bloquerá el PP en el senado.

Dicen de todo pero no dicen nada, es la conclusión a la que una persona normal llega después de un rato leyendo.

Sin darle muchas vueltas, ¿qué sistema laboral proponen?¿Ves normal sablear a impuestos a los de siempre, los que tenemos nómina? ¿Cómo van a cumplir el pago de la deuda pidiendo 60.000 millones extra de gasto?

Hay muchas más cosas, pero eso no lo queréis discutir porque son callejones sin salida.
Y en cualquier caso, sea o no más o menos cierta la imagen que ha puesto, la realidad es que todos los partidos varían su discurso en mayor o menor medida. Quiero decir, es algo absolutamente normal y natural en cualquier partido. Lo anormal y antinatura sería que un partido no se moviese de sus pretextos. Ahí sí que la joderíamos pero bien.
gt362gamer escribió:por no hablar de que el programa lo habrán cambiado 10 veces:


los que han conseguido esa variabilidad de la programatica de podemos son los "explicacionistas" como tú, o mas bien como ciertos analistas politicos (tú no pintas una mona como para que podemos cambie una coma de nada) que se pasaron todo el 2014 y buena parte del 2015, exigiendo a podemos que explicara punto por punto sus propuestas programaticas cosa que no se ha exigido nunca a ninguna formacion politica no gobernante criticando ampliamente la mayor parte del programa sin esperar siquiera a una version definitiva del mismo.

eso supuso un bombardeo mediatico de la hostia, al que no se ha sometido nunca a ningun partido en españa. y es el que ha obligado a podemos a rectificar un monton de cosas (y dicho sea de paso, en la mayoria de ejemplos, en mi opinion a peor).

asi que ¿enhorabuena? y menos quejas, que al fin y al cabo podemos hace eso para intentar que gente como vosotros les voteis.
gt362gamer escribió:Podemos se ha traicionado a sí mismo varias veces. Empezando por que decían que no entrarían en un gobierno que no presidieran: https://www.youtube.com/watch?v=wDSIS-mOBlw, por no hablar de que el programa lo habrán cambiado 10 veces:

Imagen


Respecto a lo de la LOMCE, ya lo expliqué antes. No especifican cómo de amplio sería ese "acuerdo"; no nombran "Pacto de Estado". No descarto tampoco que lo hagan para dar un toque de atención al PSOE, igual que en Andalucía llevan dos plenos que no votan con ellos. De todos modos es irrelevante, puesto que la parte de la ley aún no entrada en vigor, se iba a derogar igual con los votos de podemos y psoe. Y tampoco da tiempo a hacer un pacto o acuerdo. Y aunque diera tiempo, si se van a repetir elecciones al 99%, pues lo mismo da que da lo mismo. En caso de que finalmente hubiera gobierno, lo cual es una utopía, si el PSOE propone claramente Pacto de Estado de Educación para hacer un acuerdo amplio para mantener la misma ley muchos años, Cs tendría que votar a favor. Por lo que lo mismo da.

Además, ¿por qué dices que han votado en contra? Se abstuvieron, precisamente, para permitir la derogación de la parte no entrada en vigor de la LOMCE con los votos de Podemos, PSOE, IU etc.
Por cierto, otra promesa incumplida de Podemos.


https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 1801249792

Lo que nos remite a:

2014 - Dos pagos de 15mil y uno de 8 mil:

https://transparencia.podemos.info/preguntas-frecuentes



2015 - Veinte pagos mayores de 5mil:

http://www.larazon.es/espana/personas-s ... aW01J6wIVQ

"Los investigadores examinan todas las cantidades que Podemos ha recibido a través del citado «crowdfunding» y han detectado que entre 200 y 300 personas realizaron aportaciones de unos 1.000 euros; otras 80, entre 4.000 y 5.000 euros; y la referida veintena, que supera los 5.000 euros.

Leer más: Personas sin recursos figuran como donantes de 5.000 euros a Podemos http://www.larazon.es/espana/personas-s ... 0liZM1sj9P
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com"

¿Donde están los nombres de esos 23?

@rokyle Aunque no los hubiera pedido, cosa que no ha hecho, por cierto, puesto que quien lo dijo (Girauta), ya ha sido corregido por los demás. La postura del partido es que no entrarían en principio, pero que no lo descartan. Eso dista mucho de lo que dijo Girauta de que estaría formado el gobierno por miembros de PSOE y Cs. Lo que supongo que quería decir, pero se fue por la tangente por dos palabras, es que quiso decir que el gobierno solo podría estar formado por miembros de ellos dos. Es decir, que Cs pudiera entrar, pero Podemos no. Al parecer no se coordinaron bien. A pesar de ello, ¿cómo casas la diferencia sideral entre Podemos y Ciudadanos? Sabiendo que se parte del pacto PSOE-CS, ¿por qué rechazar todo el pacto, y plantarse con 20 propuestas, entre ellas el referéndum, que rechazan ambos partidos, es ceder y negociar? Es una escenificación más, en la que Podemos se permite el lujo de desgastar al PSOE por hacer el ridículo por lo de la vía de 199 y Ciudadanos se sienta con Podemos cuando les acusan de no aclarar su financiación, cosa que aún no han hecho. Se querellaron contra Losantos pero contra el ABC no. ¿Qué raro no? Si realmente están limpios, ¿a qué esperan a demostrar su inocencia?


No es Podemos quien tiene que demostrar su inocencia, son los otros quienes tienen que demostrar que se financian ilegalmente. Y contra Losantos se querellaron porque el sinverguenza ese dijo que igual Bescansa debería tirar a su crio a un contenedor y que lo llevo drogado al congreso, drogas es lo que se debe meter el todas las mañanas para decir esas sandeces. Ademas de que si se tuvieran que querellar contra todos los que mienten sobre Podemos se pasarían la vida en los juzgados y como es obvio no tendrían dinero para tanto.

A tu primera frase.

Imagen
basslover escribió:
gt362gamer escribió:Imagen


Gran imágen. De las 10 primeras solo es cierta la primera.


Dirigido a gt362gamer:
Pero a ver, entonces son radicales o no? [carcajad]

Por favor aclararos.

Por cierto:

El periodista que hace campaña con el informe falso contra Podemos admite que le marcaron fecha de publicación
@gt362gamer ¿No te cansas de hacer el ridículo? [fumando]

Te debe de quedar bien el collar.
Si estos tres se tienen que poner de acuerdo para que haya un "Gobierno" en España, apaga y vámonos. Lo que no entiendo es que se haga tanta pantomima sabiendo que cualquier Gobierno no va a poder gobernar sin el apoyo del parlamento. Un acuerdo de mínimos PSOE-Podemos y luego ya trabajarán para sacar las leyes adelante.

Creo que les queda muy bien el discurso sobre lo mucho que va a haber que trabajar esta legislatura pero parece que aún no lo han interiorizado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en este estercol...digooo pais,las cosas se hacen con el teorema de "misco"...que basicamente son "mis cojones" es decir...por mis cojones que aqui nadie del partido de enfrente levantara una sola propuesta...
y si..TODOS muy democratas...no les mola lo que dice el pueblo,pues volvemos a barajar...tocate la polla,lo que tendria que pasar es que saliera lo mismo escaño por escaño...para gloria y lol del pueblo...y miraos lo que digo,puestos a que me den por culo,prefiero un pacto ppsoe que al rivera tocando teta....pq los otros seran lo que son..pero tienen ese toque de tener bajado un par de diferenciales en la azotea,el otro es maldad pura.
Reakl escribió:Yo lo que espero es que si sale algo con el PP y ciudadanos se incendien las calles.


Sólo pasaría eso si se dijese que se prohíbe el fútbol.
Todo lo demás, sofá.

Esta Naranjito ahora en A3, y le están otra vez dorando la píldora. Que asco de tío, cada vez es mas penoso y mentiroso.
Es el único que de verdad está reventando als negociaciones, él y el barbas, que cada vez que habla dan ganas de tirar un ladrillo a la tv.
elliachutodohot escribió:en este estercol...digooo pais,las cosas se hacen con el teorema de "misco"...que basicamente son "mis cojones" es decir...por mis cojones que aqui nadie del partido de enfrente levantara una sola propuesta...
y si..TODOS muy democratas...no les mola lo que dice el pueblo,pues volvemos a barajar...tocate la polla,lo que tendria que pasar es que saliera lo mismo escaño por escaño...para gloria y lol del pueblo...y miraos lo que digo,puestos a que me den por culo,prefiero un pacto ppsoe que al rivera tocando teta....pq los otros seran lo que son..pero tienen ese toque de tener bajado un par de diferenciales en la azotea,el otro es maldad pura.


Esto es lo que más me fastidia, que tengamos que correr con los gastos de unas nuevas elecciones y esperar hasta Junio para que se celebren sólo porque ellos no se ponen de acuerdo. ¿Qué pasa, que los españoles nos hemos equivocado al votar? :-? Nosotros creo que ya hemos dejado claro que el panorama está tal que así, ahora que se apañen ellos que para eso se les paga.
JGonz91 escribió:Esto es lo que más me fastidia, que tengamos que correr con los gastos de unas nuevas elecciones y esperar hasta Junio para que se celebren sólo porque ellos no se ponen de acuerdo. ¿Qué pasa, que los españoles nos hemos equivocado al votar? :-? Nosotros creo que ya hemos dejado claro que el panorama está tal que así, ahora que se apañen ellos que para eso se les paga.


Sí. Sí nos hemos equivocado al votar. Al votar a unos partidos que creíamos capaces de consensuar un gobierno, porque es para eso para lo que votamos, para que haya un gobierno. El problema está en esos partidos políticos, todos, que están dando una imagen de lástima. Y como el panorama económico no mejore más o tengamos algún atentado terrorista en España, solo es cuestión de tiempo que salga un partido de extrema derecha/izquierda, de verdad, no Ciudadanos ni Podemos, para que todo se vaya a la puta. Así, siendo serio. [beer]
elliachutodohot escribió:en este estercol...digooo pais,las cosas se hacen con el teorema de "misco"...que basicamente son "mis cojones" es decir...por mis cojones que aqui nadie del partido de enfrente levantara una sola propuesta...
y si..TODOS muy democratas...no les mola lo que dice el pueblo,pues volvemos a barajar...tocate la polla,lo que tendria que pasar es que saliera lo mismo escaño por escaño...para gloria y lol del pueblo...y miraos lo que digo,puestos a que me den por culo,prefiero un pacto ppsoe que al rivera tocando teta....pq los otros seran lo que son..pero tienen ese toque de tener bajado un par de diferenciales en la azotea,el otro es maldad pura.


Prefiero locos que ladrones que quieres que te diga...

El pp no debe, por el bien de todos nosotros, entrar en un gobierno o acabará destrozando el país del todo. Siempre leo que podemos se cargaría el país, lo convertiría en Venezuela, nos haría mas pobres y luego pienso ¿ más pobres? Diselo a los 5 millones de parados que ven como su gobierno mientras roba a dos manos. ¿ cargarse el país? Es que es de coña ¿ Venezuela? Que tendrá que ver España con Venezuela históricamente, económicamente o socialmente, cero.

En fin, el PP no puede volver a gobernar o estaríamos poniendo nosotros mismos la primera piedra a nuestra tumba. Y no lo digo por pánico desde Venezuela, lo digo por los últimos 4 años de leyes mordazas y robo en cada ayuntamiento.
Puede dejar Podemos de hacernos perder el tiempo? "Vamos a ceder mucho, vamos a intentar el acuerdo..." Y luego llegan a la reunión con el referéndum como condición, pues vale, que pacten con Convergencia si quieren.
Lo peor es que ante unas nuevas elecciones, subirán los de siempre. PP. Y gobernarán otra vez y la gente se volverá a quejar, y habrá que recordar a la gente que es medio lela por votar a los de siempre, pero es igual España es un país donde para hacer cosas diferentes se sigue haciendo lo mismo, y así nos va.
Adris escribió:Lo peor es que ante unas nuevas elecciones, subirán los de siempre. PP. Y gobernarán otra vez y la gente se volverá a quejar, y habrá que recordar a la gente que es medio lela por votar a los de siempre, pero es igual España es un país donde para hacer cosas diferentes se sigue haciendo lo mismo, y así nos va.


Y pasarán cuatro años y volverá a pasar lo mismo. Aquí no aprendemos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1
no como vuestro lider que sigue una linea continuista de pido sillones,la gente se enfada me retracto,ese si que es un populista,lleva ya muchos episodios de "digo algo y luego me retracto pq si no,pierdo votos"miedo me da "cuando el que se lo diga sea el ibex"
Phantom_1 escribió:Puede dejar Podemos de hacernos perder el tiempo? "Vamos a ceder mucho, vamos a intentar el acuerdo..." Y luego llegan a la reunión con el referéndum como condición, pues vale, que pacten con Convergencia si quieren.



No hombre, mejor aceptan la pantomima que ha firmado Cs con el PSOE. Donde va a parar.
Tu danos tu abstención, aún teniendo mas diputados y votos, que ya haremos lo que nos salga de las pelotas.

Pero en que mundo vivís algunos?.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El postureo de Ciudadanos y sus activistas es digno de estudio [plas]
jarus escribió:El postureo de Ciudadanos y sus activistas es digno de estudio [plas]

De estudio nada. Eso ya está estudiado. Son técnicas de manipulación mediática. La única diferencia es que cada vez son más agresivos por necesidad, y por lo tanto, más evidentes. Algunos incluso se creerán que no nos damos cuenta de sus intenciones.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Reakl escribió:
jarus escribió:El postureo de Ciudadanos y sus activistas es digno de estudio [plas]

De estudio nada. Eso ya está estudiado. Son técnicas de manipulación mediática. La única diferencia es que cada vez son más agresivos por necesidad, y por lo tanto, más evidentes. Algunos incluso se creerán que no nos damos cuenta de sus intenciones.

Lo sé, si pongo otro calificativo, me reportan xD

Sigamos hablando de Venezuela, como dicta nuestro líder.
http://youtu.be/rFEZrE5ye14
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:
gt362gamer escribió:Imagen


Gran imágen. De las 10 primeras solo es cierta la primera.


¿Te quedas a gusto mintiendo? Aún me acuerdo cuando decian eso de "nacionalizar sectores estrategicos".
Adris escribió:Para que se vea al nivel que son capaces de llegar para dinamitar a alguien.

http://www.publico.es/politica/periodista-campana-informe-falso-admite.html


No hace falta nada de eso, con explicar un poquito a los españoles lo que acarrea el plan de Podemos sería suficiente. Es que están repitiendo la misma campaña publicitaria de Syriza en Grecia y si llegan al poder estaremos peor que ahora porque nadie les va a dar el dinero que quieren, es más, nos van a apretar para que paguemos lo que ya debemos.
CNC escribió:Bueno!!! a ver que nos cuentan.

https://www.youtube.com/watch?v=haPHuxWJuRs


Un saludo..


Empieza en unos minutos.
Pues lo esperado...Va a haber nuevas elecciones.
Según parece Ciudadanos y Psoe se niegan a retocar una coma del acuerdo y lo han dicho así, sin tapujos, bonita forma de negociación que tienen para llegar a esa "via del 199". Esperan que podemos se incluya en ese pacto que no han negociado sin poder tocar nada y le den el gobierno gratis a Sanchez y las poltronas ministeriales a ciudadanos.

Ya se encargaran los medios de vender que podemos tiene la culpa, pero vamos para los que tenemos algo de pensamiento propio esta bastante claro quien ha cerrado las puertas.

Aún así el día 14 hay consulta en podemos con las preguntas:

-¿quieres un gobierno basado en el pacto Rivera-Sanchez?
-¿Estás de acuerdo con la propuesta de gobierno de cambio que defiende podemos+confluencias?
Menudo coñazo. No he faltado nunca a las urnas... pero para esto no gasto un rato de Domingo. Menuda banda de impresentables, todos.
La que ha liado el puto Rivera. Vaya un desgraciado.
Entre eso y los rancios del PSOE...

Y que luego salga en Tv diciendo que son los demás los que no dan su brazo a torcer. A estos ahora les vale cualquier mierda. Como decían tiempo atrás, son un engranaje, les viene bien PSOE, PP o cualquier basura rancia de siempre. bien metida a sus votantes, pero hasta el fondo.

Se le veía venir desde el minuto cero. Ahora tiene mas peso Cs que el PSOE. TRISTE.

Danilo87 escribió:Menudo coñazo. No he faltado nunca a las urnas... pero para esto no gasto un rato de Domingo. Menuda banda de impresentables, todos.


Gastar tiempo?. Hay que volver a las urnas si se da el caso con mas ganas, para quitar a esta escoria de en medio. Y una de las mayores escorias que han llegado Cs.
elvicent escribió:Según parece Ciudadanos y Psoe se niegan a retocar una coma del acuerdo y lo han dicho así, sin tapujos, bonita forma de negociación que tienen para llegar a esa "via del 199". Esperan que podemos se incluya en ese pacto que no han negociado sin poder tocar nada y le den el gobierno gratis a Sanchez y las poltronas ministeriales a ciudadanos.

Ya se encargaran los medios de vender que podemos tiene la culpa, pero vamos para los que tenemos algo de pensamiento propio esta bastante claro quien ha cerrado las puertas.

Aún así el día 14 hay consulta en podemos con las preguntas:

-¿quieres un gobierno basado en el pacto Rivera-Sanchez?
-¿Estás de acuerdo con la propuesta de gobierno de cambio que defiende podemos+confluencias?


Las respuestas están claras, ya sabemos todos que va a salir en cada una.

Para mi Podemos, por muy mal que los pongan los medios de descomunicacion, son los únicos que están intentando que haya un gobierno estable en España

Le acaban de llamar Sr Rivera a Pablo Iglesias en una pregunta en la rueda de prensa. XD XD XD
reyhh23 escribió:
Las respuestas están claras, ya sabemos todos que va a salir en cada una.

Para mi Podemos, por muy mal que los pongan los medios de descomunicacion, son los únicos que están intentando que haya un gobierno estable en España

Le acaban de llamar Sr Rivera a Pablo Iglesias en una pregunta en la rueda de prensa. XD XD XD


Hombre, yo no lo creo así. Sí pienso que Podemos es el más sincero pero estabilidad, a su manera, buscan todos. Un gobierno estable es un gobierno a 3, PPSOEC's. Exactamente igual que uno con PSOE-Podemos.
PreOoZ escribió:
reyhh23 escribió:
Las respuestas están claras, ya sabemos todos que va a salir en cada una.

Para mi Podemos, por muy mal que los pongan los medios de descomunicacion, son los únicos que están intentando que haya un gobierno estable en España

Le acaban de llamar Sr Rivera a Pablo Iglesias en una pregunta en la rueda de prensa. XD XD XD


Hombre, yo no lo creo así. Sí pienso que Podemos es el más sincero pero estabilidad, a su manera, buscan todos. Un gobierno estable es un gobierno a 3, PPSOEC's. Exactamente igual que uno con PSOE-Podemos.


Estable en cuanto a ideología-reformas-iniciativas. En un gobierno del PP y PSOE, los dos partidos no tendrían nada en común, aunque quizás pronto tenga que pensar lo contrario.
@Adris

Gastar tiempo, sí. Desde el 20 de Diciembre todos los días lo mismo.

El pacto C's-PSOE aún no le entiendo. No entiendo que pretenden conseguir con 130 diputados. Que agotador me resulta sentarme después de comer a ver el telediario y ver siempre lo mismo.
Danilo87 escribió:@Adris

Gastar tiempo, sí. Desde el 20 de Diciembre todos los días lo mismo.

El pacto C's-PSOE aún no le entiendo. No entiendo que pretenden conseguir con 130 diputados. Que agotador me resulta sentarme después de comer a ver el telediario y ver siempre lo mismo.


Pues eso, hay dos partidos haciendo el tonto, intentando decirle al resto que regalen sus votos y den alas a su acuerdo, que es una basura, una mentira, que ni ellos mismos saben que han firmado (De ahí que unos digan X y otros Y).
Pues joder, a quitarles votos!. No es gastar tu tiempo, son 5 minutos.

Que a veces hacemos colas para cosas mas tontas.
Pues nada, los del cambio sensato dicen que cambio sensato ya tal. No entiendo como no quieren formar gobierno y ver el próximo gobierno a lo lejos, porque el batacazo en las próximas elecciones va a ser histórico, la gente no les va a perdonar que nos lleven a gastarnos otros 200 millones que no tenemos en elecciones, el voto que vino del PP se ira de vuelta al PP porque para eso no malgastan su voto y el voto de los socialistas cabreados con el PSOE por pactar con la derecha pues se irán al sitio lógico, ósea, a la verdadera izquierda. Ya si hacen confluencia con IU, que espero que si, porque seria aplastar al PSOE, esta claro de que color será el próximo gobierno, ciao ciao PPDadanos.

Lo que espero es que la consulta a las bases no sea en Plaza Podemos, porque esta claro que veo a Ciudadanos registrándose a lo loco para votar que si al pacto Rivera-Sanchez, no iba a ser la primera vez que hacen algo así, de hecho Ciudadanos probablemente ya tiene decenas de cuentas registradas ahí para dinamitar todo. Que esa es otra, el PSOE ha consultado a las bases, Podemos va a hacer lo propio, y Ciudadanos? las bases para otro día, no? como las primarias, los que discrepan con Rivera y todo eso.

Por cierto, de esto no he visto ningún comentario, supongo que no interesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La foto icónica del desabastecimiento en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a Google

http://www.elmundo.es/f5/2016/04/07/570 ... b4573.html
flipe escribió:Pues nada, los del cambio sensato dicen que cambio sensato ya tal. No entiendo como no quieren formar gobierno y ver el próximo gobierno a lo lejos, porque el batacazo en las próximas elecciones va a ser histórico, la gente no les va a perdonar que nos lleven a gastarnos otros 200 millones que no tenemos en elecciones, el voto que vino del PP se ira de vuelta al PP porque para eso no malgastan su voto y el voto de los socialistas cabreados con el PSOE por pactar con la derecha pues se irán al sitio lógico, ósea, a la verdadera izquierda. Ya si hacen confluencia con IU, que espero que si, porque seria aplastar al PSOE, esta claro de que color será el próximo gobierno, ciao ciao PPDadanos.

Lo que espero es que la consulta a las bases no sea en Plaza Podemos, porque esta claro que veo a Ciudadanos registrándose a lo loco para votar que si al pacto Rivera-Sanchez, no iba a ser la primera vez que hacen algo así, de hecho Ciudadanos probablemente ya tiene decenas de cuentas registradas ahí para dinamitar todo. Que esa es otra, el PSOE ha consultado a las bases, Podemos va a hacer lo propio, y Ciudadanos? las bases para otro día, no? como las primarias, los que discrepan con Rivera y todo eso.

Por cierto, de esto no he visto ningún comentario, supongo que no interesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La foto icónica del desabastecimiento en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a Google

http://www.elmundo.es/f5/2016/04/07/570 ... b4573.html



Dando por hecho que más de una vez lo han hecho, yo me acuerdo que una vez cogieron una foto de una manifestación de la primavera árabe y la potochearon para que pareciese que era una protesta contra el Chavismo. Me partí el culo como ahora con esta noticia. De traca!! [qmparto] [qmparto]
Lo que tienen que hacer es formar ya un gobierno y llevar a cabo las reformas en las que los tres estén de acuerdo. En el resto que cada uno lleve sus propuestas al congreso que para eso está, o que convoquen elecciones en dos años, pero al menos hasta entonces se habrá cambiado mucho. Pero así con el mamoneo llevamos 4 meses sin gobierno, y lo que queda, y por lo que se ve ninguno tiene mucha prisa por cambiar la situación,el único el psoe la verdad.

Por cierto a qué viene eso de salir a las ruedas de prensa con los guardaespaldas detrás en plan matones de barrio?
elvicent escribió:Según parece Ciudadanos y Psoe se niegan a retocar una coma del acuerdo y lo han dicho así, sin tapujos, bonita forma de negociación que tienen para llegar a esa "via del 199". Esperan que podemos se incluya en ese pacto que no han negociado sin poder tocar nada y le den el gobierno gratis a Sanchez y las poltronas ministeriales a ciudadanos.

Ya se encargaran los medios de vender que podemos tiene la culpa, pero vamos para los que tenemos algo de pensamiento propio esta bastante claro quien ha cerrado las puertas.

Aún así el día 14 hay consulta en podemos con las preguntas:

-¿quieres un gobierno basado en el pacto Rivera-Sanchez?
-¿Estás de acuerdo con la propuesta de gobierno de cambio que defiende podemos+confluencias?


Es decir, ¿qué es mentira que Podemos quería sustituir el pacto PSOE-Ciudadanos por sus 20 puntos indiscutibles? ¿Eso es negociar y dialogar? A mí me suena a imposición, más cuando tu tienes 60 diputados y los otros suman 130
No pongo la encuesta de eldiario.es que luego me llamáis cibervoluntario pero C's sube y Podemos baja, PPSOE se mantiene.
28497 respuestas