› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sandungas escribió:Al final todo se reduce a "que vienen los comunistas"
Funciono muy bien para mantener a la poblacion unida en la guerra fria y que apoyaran las politicas del gobierno USA
eso es lo mas gracioso de todo, los iluminados de la santísima trinidad (monedero, venezuela e ira) nos venden la moto de que las políticas de podemos hunden países.Findeton escribió:Lo malo es que lo que nos ha llevado a la crisis, al 25% de paro, a los desahucios, a los suicidios por desahucio, y a la inmigración masiva de la juventud no es, precisamente, el comunismo.
Findeton escribió:Ni siquiera. Es que el objetivo de una empresa es ganar dinero, no proveer de la mejor sanidad posible. Aunque sea solo privatizar la gestión, eso disminuye la calidad y aumenta el coste.
jas1 escribió:el congreso ha votado a favor de dejar votar a los mayores de 16 años, curiosamente ciudadanos ha votado en contra.
Cuanto menos es curioso, la excusa es otra excusa propia de trilero, ellos quieren mas cosas, coño, presenta tu esas cosas que le falta a esta ley!!!!
GXY escribió:pregunta importante. esta medida va a afectar a las elecciones que se van a celebrar AHORA en junio?
es ridiculo si, pero quizas tambien es ridiculo que los gobiernos estén sostenidos por los votos de gente jubilada cuando luego esos gobiernos no paran de sacar leyes para joder a los trabajadores.Hereze escribió:es que eso de permitir el voto a gente de 16 años es ridículo, a los 16 años a la mayoría se la suda todo, y no tienen ni idea de los problemas reales de un pais.
¿Ciudadanos ha votado en contrfa? y de que te extraña que voten en contra de algo que no existe en la inmensa mayoría de democracias.
gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
elvicent escribió:gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
o directamenre hacer un examen ideologico y si sale un poco rojo, pues no vota
Mejor podriamos recortar la edad maxima a 70-75 asi reducimos el coladero de votos robados a los ancianos de las residencias religiosas que las monjas les llevan con el sobre del pp preparado o les votan por correo sin que se enteren
http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 53259.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... re-4217297
gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
gt362gamer escribió:Respecto a edad máxima, yo no la pondría. Lo que sí haría sería hacer un examen psicológico, para que voten aquellas personas que sepan lo que están haciendo, saben a quién votan, etc. Más que nada porque una persona puede tener alzeimer con 40 años y votar lo que le dice un interesado, y una persona con 90 años tiene la mente perfectamente. En cambio es bastante razonable subir la edad mínima para que los más jóvenes ya tengan un mínimo de madurez y sentido común, porque votar es algo muy importante, y tu decisión junto a la de los demás va a determinar la gestión del dinero público de millones de personas.
Korso10 escribió:gt362gamer escribió:Respecto a edad máxima, yo no la pondría. Lo que sí haría sería hacer un examen psicológico, para que voten aquellas personas que sepan lo que están haciendo, saben a quién votan, etc. Más que nada porque una persona puede tener alzeimer con 40 años y votar lo que le dice un interesado, y una persona con 90 años tiene la mente perfectamente. En cambio es bastante razonable subir la edad mínima para que los más jóvenes ya tengan un mínimo de madurez y sentido común, porque votar es algo muy importante, y tu decisión junto a la de los demás va a determinar la gestión del dinero público de millones de personas.
Pues si examen para unos, examen para otros. Lo que no puedes -o no debes- es discriminar arbitrariamente en un sentido, y con examen para el otro.
jas1 escribió:es ridiculo si, pero quizas tambien es ridiculo que los gobiernos estén sostenidos por los votos de gente jubilada cuando luego esos gobiernos no paran de sacar leyes para joder a los trabajadores.Hereze escribió:es que eso de permitir el voto a gente de 16 años es ridículo, a los 16 años a la mayoría se la suda todo, y no tienen ni idea de los problemas reales de un pais.
¿Ciudadanos ha votado en contrfa? y de que te extraña que voten en contra de algo que no existe en la inmensa mayoría de democracias.
Un jubilado no trabaja, ni lo va hacer, su futro no depende de las legislaciones laborales, la de un chaval de 16 si años.
Hereze escribió:gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
Los qu apoyan esta medieda lo hacen porque saben perfectamente que a esas edades lo normal es votar a partidos de izquierda, vamos lo hacen por puro interés electoral.
seaman escribió:gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
Mira, como tu voto.
pues esos no votaran, ¿que problema hay entonces? a dia de hoy ya hay gente que le suda todo eso un pijo, myor de 18 años..Hereze escribió:
Umn jubilado ha estado trabajando toda su vida, y muchos de los derechos quer tenemos ahora, ser debe a la lucha de muchos de ellos, sólo por eso ya tienen todo el derecho del mundo a votar.
Un chico de 16 años sólo le interesa el whatasapp y salir los fines de semana de discoteca, que van a saber ellos de impuestos, trabajo, facturas, etc...Un chico de 16 años sólo le interesa el whatasapp y salir los fines de semana de discoteca, que van a saber ellos de impuestos, trabajo, facturas, etc...
BeRReKà escribió:seaman escribió:gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
Mira, como tu voto.
jas1 escribió:pues esos no votaran, ¿que problema hay entonces? a dia de hoy ya hay gente que le suda todo eso un pijo, myor de 18 años..Hereze escribió:
Umn jubilado ha estado trabajando toda su vida, y muchos de los derechos quer tenemos ahora, ser debe a la lucha de muchos de ellos, sólo por eso ya tienen todo el derecho del mundo a votar.
Un chico de 16 años sólo le interesa el whatasapp y salir los fines de semana de discoteca, que van a saber ellos de impuestos, trabajo, facturas, etc...Un chico de 16 años sólo le interesa el whatasapp y salir los fines de semana de discoteca, que van a saber ellos de impuestos, trabajo, facturas, etc...
Y al que si le interese su futuro, le decimos que su futuro esta mejor en manos de una poblacion cada vez mas envejecida? le decimos que su futuro laboral depende de gente que ya no trabaja?
Y en cuanto a los jubilados, cuando nosotros seamos lo jubilados, es decir los idiotas que hemos dejado que no roben casi todos nuestros derechos (es que vienen los rojos) ¿tb diras que tenemos el derecho a votar porque hemos peleado por los derechos?
si yo tuviese 15 años estaría deseando que todo los inutiles que han dejado mangonearse decadas y que les roben sus derechos durante años no puedan votar, y esos somos nosotros tu yo . Hemos tragado toda la mierda y mas sin rechistar. Es mas hemos tragado diciendo: tragamos porque sino VIENEN LOS ROJOS!!!! argumento super, super maduro.
¿Eso nos da derecho a votar a nosotros y a un joven no solo porque tenemos mas de 18 años?
gt362gamer escribió:Ciudadanos voto radical. Ok.
De todos modos, preferiría que la edad mínima fuese 23 años. Tendría más clara mi ideología y tendría más madurez.
Lo que no me parece maduro es hacer un ataque personal seguido de otro que sigue la bola y no aporta nada al debate, pero tampoco me extraña en este foro.
BeRReKà escribió:gt362gamer escribió:Ciudadanos voto radical. Ok.
De todos modos, preferiría que la edad mínima fuese 23 años. Tendría más clara mi ideología y tendría más madurez.
Lo que no me parece maduro es hacer un ataque personal seguido de otro que sigue la bola y no aporta nada al debate, pero tampoco me extraña en este foro.
No es votar a C's lo que convierte tu voto en "radical" precisamente.
Hereze escribió:jas1 escribió:pues esos no votaran, ¿que problema hay entonces? a dia de hoy ya hay gente que le suda todo eso un pijo, myor de 18 años..Hereze escribió:
Y al que si le interese su futuro, le decimos que su futuro esta mejor en manos de una poblacion cada vez mas envejecida? le decimos que su futuro laboral depende de gente que ya no trabaja?
Y en cuanto a los jubilados, cuando nosotros seamos lo jubilados, es decir los idiotas que hemos dejado que no roben casi todos nuestros derechos (es que vienen los rojos) ¿tb diras que tenemos el derecho a votar porque hemos peleado por los derechos?
si yo tuviese 15 años estaría deseando que todo los inutiles que han dejado mangonearse decadas y que les roben sus derechos durante años no puedan votar, y esos somos nosotros tu yo . Hemos tragado toda la mierda y mas sin rechistar. Es mas hemos tragado diciendo: tragamos porque sino VIENEN LOS ROJOS!!!! argumento super, super maduro.
¿Eso nos da derecho a votar a nosotros y a un joven no solo porque tenemos mas de 18 años?
Sólo porque han trabajado ya tienen mas derecho a votar que no un chaval que a duras penas sabe multiplicar sin necesidad de recurrir a la calculadora.
gt362gamer escribió:BeRReKà escribió:gt362gamer escribió:Ciudadanos voto radical. Ok.
No es votar a C's lo que convierte tu voto en "radical" precisamente.
Entonces cuéntame.
BeRReKà escribió:
No puedo no tengo tiempo, tengo que esconderme porqué viene Podemos.
BeRReKà escribió:No puedo no tengo tiempo, tengo que esconderme porqué viene Podemos.
Axtwa Min escribió:@flipe Podemos son comunistas, pero no lo pueden reconocer porque eso hacer perder votos. No hay problema con unirse con IU, más allá de ver como se reparten el dinero por diputado adquirido.
Dime ¿qué diferencia programáticas tienen Podemos con IU para decir que Podemos no es comunista e IU sí?
Mrcolin escribió:@DarkZeroNet @jas1
Yo creo que hay algo que no entendeis (diferente de compartir).
Una persona que cree que las políticas del PP (por ser el partido con más corrupción en la actualidad) son las correctas aun sabiendo que hay muchos corruptos metidos, y por otra parte está Podemos (por ser el partido más alejado del PP) que aun sabiendo que de momento no se le ha pillado en ningún "fregao" pero cree que va a llevar el país a la ruina.
¿Qué es peor?
Por favor, no os centreis en que el PP ha llevado el país a no se donde porque no es el tema de debate. Digo que alguien ponga en una balanza lo que cree que es mejor.
Dais por hecho que quien vota al PP es un corrupto o quiere corruptos y no tiene porque ser así.
Yo estas elecciones no voté al PP por tener un candidato igual o mejor y en principio más o menos limpio de corrupción
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
Empezando por el tuyo supongo ¿no??
gt362gamer escribió:BeRReKà escribió:seaman escribió:
Mira, como tu voto.
Ciudadanos voto radical. Ok.
seaman escribió:gt362gamer escribió:Bajar la edad de voto a los 16 años es un error. Yo de hecho pienso que debería recuperarse el artículo de la Constitución de 1931 que dicta los 23 años como edad mínima para votar. Eso sería un buen coladero para evitar voto radical
Mira, como tu voto.
seaman escribió:Llegas tarde, ya he hecho esa broma yo .
seaman escribió:He utilizado tus argumentos contra ti. Es que hace gracia que acuses a otros de tu edad de voto radical cuadno tú votas por radicalismo y no con argumentos.
Porque te los desmostan en cuatro palabras.