[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
jordete escribió:
Mrcolin escribió:
Phantom_1 escribió:Uff es cosa mía o el nivel de PodemiStas en el hilo ha aumentado aun más últimamente?


Tu fijate que sale una noticia anti-podemos y vienen todos a reforzarse unos a otros... Como si fueran niños, pues igual.

Fixed. [fumando]

Salid a la calle, por favor. [beer]


No, si yo salir salgo. [beer]

elliachutodohot escribió:@Mrcolin las autolamidas de cipote que os metes el duo mostoles y alguno mas suelto,mejor no lo nombramos.

¿De Móstoles? Casi casi.... Pero no. Así que no se a que viene.
Y lamidas de cipote... No soy yo el que va dando +1 a cada comentario pro-podemos.
Mrcolin escribió:
Phantom_1 escribió:Uff es cosa mía o el nivel de PodemiStas en el hilo ha aumentado aun más últimamente?


Tu fijate que sale una noticia pro-podemos y vienen todos a reforzarse unos a otros... Como si fueran niños, pues igual.


Ya lloráis vosotros para compensar. Todo vuelve a su cauce xD.
Decís unas cosas... no os da vergüenza? xDD.
Adris escribió:
Mrcolin escribió:
Phantom_1 escribió:Uff es cosa mía o el nivel de PodemiStas en el hilo ha aumentado aun más últimamente?


Tu fijate que sale una noticia pro-podemos y vienen todos a reforzarse unos a otros... Como si fueran niños, pues igual.


Ya lloráis vosotros para compensar. Todo vuelve a su cauce xD.
Decís unas cosas... no os da vergüenza? xDD.


Yo no lloro. ¿porque iba a hacerlo?
Pues menos mal. Se os va la vida con las noticias de Podemos.
Parece que os han robado a la madre, o que os pagan por ponerles a parir, sin ser verdad en el 99% de las veces.

No se si es obsesión o que. Lo que si es preocupante. Da que pensar, y ya hablando en serio, que os dan X dinero por hacerlo.
Por que hay gente que está en contra de sus medidas, de como actúan, pero no se les ve atacar con esa insistencia. Y en muchas ocasiones mintiendo y manipulando descaradamente.

Se pone X noticia. Salís los cuatro de siempre con enlaces inventados, manipulados (de otros partidos) o de la factoría ACME. Se os rebate, os salís por la tangente, y vuelta a empezar.

No me parece mal que haya gente en contra de X o Y, sería un rollo y algo preocupante estar todos (100%) de acuerdo, pero esto llega a extremos de obsesión.
Sólo hay que ver el número de mensajes o visitas a estos hilos, comparados con los de la corrupción de Cs o del PP.
Adris escribió:Pues menos mal. Se os va la vida con las noticias de Podemos.
Parece que os han robado a la madre, o que os pagan por ponerles a parir, sin ser verdad en el 99% de las veces.

No se si es obsesión o que. Lo que si es preocupante. Da que pensar, y ya hablando en serio, que os dan X dinero por hacerlo.
Por que hay gente que está en contra de sus medidas, de como actúan, pero no se les ve atacar con esa insistencia. Y en muchas ocasiones mintiendo y manipulando descaradamente.

Se pone X noticia. Salís los cuatro de siempre con enlaces inventados, manipulados (de otros partidos) o de la factoría ACME. Se os rebate, os salís por la tangente, y vuelta a empezar.

No me parece mal que haya gente en contra de X o Y, sería un rollo y algo preocupante estar todos (100%) de acuerdo, pero esto llega a extremos de obsesión.


Pero vamos a ver, sale una noticia buena de Podemos y decís que estáis esperando a ver cuando llegan los que siempre critican las noticias de Podemos... Coño! ¿No sabéis valorar una noticia buena de vuestro partido sin meter pullas al resto?
Será que no ponéis vosotros enlaces y enlaces y más enlaces de PP y C's... Todos hacemos lo mismo pero desde diferentes puntos de vista. Y el "problema" es que aquí hay muchísima gente afín a Podemos y tratáis a los demás como bichos raros. Encima os subís los unos a los otros que da gusto para ver cuan gallitos sois... Muy pro-social, claro
EmilioGT escribió:la prensa de "izquierda" ya esta viendo problemas en esta union podemos-i.u. jiji jaja jojo XD

a P$O€ y sus voceros que mal/proucupados os veo por esta union. [poraki]


Lo que habría que valorar es la preocupación de Podemos, ¿tan mal ven las próximas elecciones que ahora sí van con IU?

[poraki]
Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.
Phantom_1 escribió:Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.


Giraulta explicó a una periodista con pelos y señales lo que ocurrió en la reunión PSOE-C's-Podemos e Iglesias fue en plan destroyer a joder cualquier posible negociación.

La consulta a las bases ha sido teledirigida para obtener el resultado que querían, pero da igual, en este foro ningún fan de Podemos te va a reconocer nada de esto.
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.


Giraulta explicó a una periodista con pelos y señales lo que ocurrió en la reunión PSOE-C's-Podemos e Iglesias fue en plan destroyer a joder cualquier posible negociación.

La consulta a las bases ha sido teledirigida para obtener el resultado que querían, pero da igual, en este foro ningún fan de Podemos te va a reconocer nada de esto.


Ese tío tiene muy poca vergüenza.
Por pentaquintillonesima vez, los únicos que han ido a dinamitar la negociación han sido los de Cs.

Inmovilistas, y encima pretenden que el resto de partidos acepten sus papeles sin mas.
Vamos, que veis normal y lógico que un partido con mas del doble de votos acepte una pantomima como la de Cs, sin pedir nada a cambio y dándolo todo.

Luego decís...
Mrcolin escribió:
Phantom_1 escribió:Uff es cosa mía o el nivel de PodemiStas en el hilo ha aumentado aun más últimamente?


Tu fijate que sale una noticia pro-podemos y vienen todos a reforzarse unos a otros... Como si fueran niños, pues igual.


Si quisieramos reforzarla abririamos un hilo para que tuviera visibilidad, no la pondriamos en un hilo donde la gente apenas entra porque esta secuestrado con temas ciclicos redundantes que se repiten cada X paginas.
Phantom_1 escribió:Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.


Quieres que muestre las sucesivas campañas de C`s en estos meses, lo digo porque no me costaria nada y tenemos casos como

https://pbs.twimg.com/media/Cdq4aYlWEAEqiUF.jpg

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 531109.jpg

C`s un partido que veta a Podemos, el caso de Granada es lo mas sangrante de estos dias, pero que habla de negociar y blablabla C`s lleva en modo electoral semanas y semanas, un poquito de seriedad y por cierto, a ver si lo entiendes, nadie que se considere de Izquierdas apoyaria ese pacto. Se ve que no sois capaces de comprender ese detalle .

Saludos
Adris escribió:
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.


Giraulta explicó a una periodista con pelos y señales lo que ocurrió en la reunión PSOE-C's-Podemos e Iglesias fue en plan destroyer a joder cualquier posible negociación.

La consulta a las bases ha sido teledirigida para obtener el resultado que querían, pero da igual, en este foro ningún fan de Podemos te va a reconocer nada de esto.


Ese tío tiene muy poca vergüenza.
Por pentaquintillonesima vez, los únicos que han ido a dinamitar la negociación han sido los de Cs.

Inmovilistas, y encima pretenden que el resto de partidos acepten sus papeles sin mas.
Vamos, que veis normal y lógico que un partido con mas del doble de votos acepte una pantomima como la de Cs, sin pedir nada a cambio y dándolo todo.

Luego decís...

Pero es que el pacto no eran 40 diputados, eran 130, Podemos tenía un documento que lo apoyaban 70, con lo que debería haber ido a negociar en base al pacto con 130 apoyos, no traerse el suyo de casa y decir, eh, partimos de esto y a ver adonde llegamos.
Phantom_1 escribió:Pero es que el pacto no eran 40 diputados, eran 130, Podemos tenía un documento que lo apoyaban 70, con lo que debería haber ido a negociar en base al pacto con 130 apoyos, no traerse el suyo de casa y decir, eh, partimos de esto y a ver adonde llegamos.


En unas negociaciones se negocia. Hemos descubierto América.
Cs (sobre todo) y PSOE partían de su acuerdo (vale) para la negociación.
Resulta que la cosa fue: O aceptáis esto SIN cambiar NADA, o no hay pacto.

Eso es negociar?.

Luego salen el Girafas de Cs y el gafas del Psoe a mentir, a manipular y a decir que los malos malisimos son los otros.
Pero donde cojones van estos dos con 130 de pacto. A ver, dímelo.

Te repito de nuevo: Deben de aceptar los demás eso?. Les tienen que dar vía libre?. Por su cara?. TODOS los restantes dijeron que no. Quitando la de Canarias que a saber que banana la ofrecerían.

Pero vamos, que veis normal que se junten dos a "negociar" y sus negociaciones sean inamovibles. Claro... la culpa es de los demás xDDD.
Adris escribió:Ese tío tiene muy poca vergüenza.
Por pentaquintillonesima vez, los únicos que han ido a dinamitar la negociación han sido los de Cs.

Inmovilistas, y encima pretenden que el resto de partidos acepten sus papeles sin mas.
Vamos, que veis normal y lógico que un partido con mas del doble de votos acepte una pantomima como la de Cs, sin pedir nada a cambio y dándolo todo.

Luego decís...


Lo "normal" y lo "lógico" muy poco tienen que ver con lo que está pasando ahora mismo en España, porque vaya tela.

Quiero recordarte que Podemos siempre va con el tema del referéndum, de ese burro no se baja, punto 19 de los 20 que llevaba a esa reunión.
Phantom_1 escribió:Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.


Lo siento, pero no cuela. No cuela porque el PSOE prefirió tener 130 diputados con la derecha a tener 160 diputados con la izquierda.

El batacazo del PSOE va a ser monumental. Cs también va a caer. Y después de las elecciones al final el PSOE apoyará o se abstendrá para un gobierno del PP.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.


Lo siento, pero no cuela. No cuela porque el PSOE prefirió tener 130 diputados con la derecha a tener 160 diputados con la izquierda.

El batacazo del PSOE va a ser monumental. Cs también va a caer. Y después de las elecciones al final el PSOE apoyará o se abstendrá para un gobierno del PP.


No es lo mismo 130 diputados con una derecha dialogante que 160 con una izquierda que ni siquiera dice que lo es y que pone líneas rojas que el PSOE no puede saltar.
Esa derecha dialogante que no se aclaran ellos mismos xD.
Queremos una gran coalición PP, PSOE y Cs, pero sin el PP que son unos corruptos, pero no paran de llamar al PP para que se junten, pero no quieren al PP por corruptos... y resulta que en Cs también tienen corruptos, y son admiradores de Mario Conde.

Menudo combo de partidos. [qmparto]
Derecha dialogante dices... tienes unas pelotas como balones de playa.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Podemos lleva preparando las nuevas elecciones desde el 20D, al igual que el PP, y no puedo entender que algunos no lo veáis y penséis que Podemos ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han hecho hasta una consulta a las bases de postureo para tener justificación y ya tienen negociado el pacto con IU antes si quiera de que se acabe el plazo, yo de verdad que no esperaba demasiado de este partido pero es que a superado todas mis expectativas, todo lo que han hecho ha sido puro tacticismo.


Lo siento, pero no cuela. No cuela porque el PSOE prefirió tener 130 diputados con la derecha a tener 160 diputados con la izquierda.

El batacazo del PSOE va a ser monumental. Cs también va a caer. Y después de las elecciones al final el PSOE apoyará o se abstendrá para un gobierno del PP.


No es lo mismo 130 diputados con una derecha dialogante que 160 con una izquierda que ni siquiera dice que lo es y que pone líneas rojas que el PSOE no puede saltar.


Primero, deberias leer algo de sociologia y comprobar que los elementos de "clase" o identitarios en las ultimas decadas estan sujetos a debate, luego Podemos no "miente" al rehuir de la clasica division de izquierda o derecha. Aunque dejando eso a un lado, puesto que en el fondo es como debatir sobre el sexo de los angeles, podrias decirme en que momento C`s es un partido nada sectario ;explicame el veto de C`s en Granada a Podemos :-|

Saludos
Adris escribió:Esa derecha dialogante que no se aclaran ellos mismos xD.
Queremos una gran coalición PP, PSOE y Cs, pero sin el PP que son unos corruptos, pero no paran de llamar al PP para que se junten, pero no quieren al PP por corruptos... y resulta que en Cs también tienen corruptos, y son admiradores de Mario Conde.

Menudo combo de partidos. [qmparto]
Derecha dialogante dices... tienes unas pelotas como balones de playa.

Dices eso como si Podemos no hubiera llamado de todo al PSOE.
¿Y de verdad que no veis que todos han hecho puro circo? El único que no ha hecho circo y creo que es por su posición electoral es IU. ¿Los demás? Pffff... llevan tanteando elecciones desde el primer día: TODOS.

PP -> Se echa atrás en cuanto ve que le puede caer la del pulpo si intenta formar gobierno.
C's -> Va de centrista que quiere hacer recapacitar tanto a PSOE y PP, pero con PP... ¡oh, no podemos! Y con Podemos... ¡oh, no queremos!
PSOE -> Intenta ser el amigo de todos, menos de su archienemigo que ha sido amigo durante toda la democracia: PP.
Podemos -> Mete caña a diestro y siniestro al PSOE para dejarlo en evidencia mientras el PSOE tiene un pacto con C's que Podemos aprovecha para reventarlos por los cuatro costados.
IU -> En sus trece y al margen del ruido pero hablando de vez en cuando.

Mierda pura.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y ahora el rivera habla de un presidente independiente

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46931.html

hace relativamente poco....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P16992.htm


venga..quiero ver a los de cs apoyando y dandole un pabulo a algo que alguien de otro partido propuso y se le llamo majadero xd xd ...
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:Lo siento, pero no cuela. No cuela porque el PSOE prefirió tener 130 diputados con la derecha a tener 160 diputados con la izquierda.

El batacazo del PSOE va a ser monumental. Cs también va a caer. Y después de las elecciones al final el PSOE apoyará o se abstendrá para un gobierno del PP.


No es lo mismo 130 diputados con una derecha dialogante que 160 con una izquierda que ni siquiera dice que lo es y que pone líneas rojas que el PSOE no puede saltar.


Quien ha puesto lineas rojas ha sido el PSOE/Cs: no se puede modificar el pacto ornitorrinco salvo retoques.
A mí lo que me descuadra es el pacto de PSOE con C's, si todos sabían que íbamos a ir a elecciones y estaban en campaña desde el principio ¿A que viene un pacto con un partido que no te da la mayoría y hace que Podemos te coma votos? Podrían haber seguido negociando con ellos sin darle tanta publicidad, me huelo que o en el PSOE han calculado muy mal o a ultima hora habrá pacto de PSOE con vete a saber quién.
kyros54 escribió:
Primero, deberias leer algo de sociologia y comprobar que los elementos de "clase" o identitarios en las ultimas decadas estan sujetos a debate, luego Podemos no "miente" al rehuir de la clasica division de izquierda o derecha. Aunque dejando eso a un lado, puesto que en el fondo es como debatir sobre el sexo de los angeles, podrias decirme en que momento C`s es un partido nada sectario ;explicame el veto de C`s en Granada a Podemos :-|

Saludos


Desconozco los matices del caso, pero vamos yo sería el primero que pondría un veto a Podemos y si fuera de IU ahora le diría a Pablo Iglesias que se busque a otro, que llega tarde.

@findeton Podemos sabía que ni PSOE ni Ciudadanos jamás aceptarían el tema del referéndum para Cataluña y aún así iba en el punto 19 de los 20 puntos que iban en la propuesta. Si de verdad vas vendiendo que cedes y no cedes en lo más polémico no hay voluntad real de negociar.

@BeRReKà El pacto PSOE- Ciudadanos fue para ablandar a Podemos y sí, les ha salido mal la jugada a PSOE, los de Podemos son demasiado radicales.
Axtwa Min escribió: @BeRReKà El pacto PSOE- Ciudadanos fue para ablandar a Podemos y sí, les ha salido mal la jugada a PSOE, los de Podemos son demasiado radicales.


Yo no usaría el termino radicales aquí, desde PSOE tenían que saber desde el principio que no lo iban a aceptar en Podemos, me cuesta creer que esperasen otra cosa.
BeRReKà escribió:
Axtwa Min escribió: @BeRReKà El pacto PSOE- Ciudadanos fue para ablandar a Podemos y sí, les ha salido mal la jugada a PSOE, los de Podemos son demasiado radicales.


Yo no usaría el termino radicales aquí, desde PSOE tenían que saber desde el principio que no lo iban a aceptar en Podemos, me cuesta creer que esperasen otra cosa.


Yo la jugada la veo así, Pablo Iglesias habla con el Rey y después en la rueda de prensa le organiza el gobierno a Sanchez. Aceptar tal cosa sería bajarse las bragas, que no quiere decir que no lo hubieran hecho, pero no con esas formas, el fallo fue de fondo.

Solución, pacto con Ciudadanos y si votan en contra PP y Podemos les dejo en evidencia, si quieren evitar tal cosa, pactarán con otras condiciones o en otro tono. Se abandona el pacto con Ciudadanos y pasamos al de Podemos si acceden a renunciar a cosas como el referéndum y bajar sus pretensiones en lo económico para adaptarlo más al programa socialista... pues la jugada no ha salido bien.

Ahora, hay que reconocerlo, ahí Sanchez ha jugado muy bien.
Phantom_1 escribió:
Adris escribió:Esa derecha dialogante que no se aclaran ellos mismos xD.
Queremos una gran coalición PP, PSOE y Cs, pero sin el PP que son unos corruptos, pero no paran de llamar al PP para que se junten, pero no quieren al PP por corruptos... y resulta que en Cs también tienen corruptos, y son admiradores de Mario Conde.

Menudo combo de partidos. [qmparto]
Derecha dialogante dices... tienes unas pelotas como balones de playa.

Dices eso como si Podemos no hubiera llamado de todo al PSOE.


Y?.
Quienes han bloqueado las negociaciones.
Dos partidos de chiste con 129 diputados en total, pidiendo que se acepten sus papeles sin posibilidad de negociar?. O los demás.

Axtwa Min escribió:@BeRReKà El pacto PSOE- Ciudadanos fue para ablandar a Podemos y sí, les ha salido mal la jugada a PSOE, los de Podemos son demasiado radicales.


Llamas radical a alguien que defiende su programa. Y no solo eso, si no que están dispuestos a hacer sacrificios y concesiones para formar gobierno.
deja de mentir tío, en serio, es lastimoso.

Sabes eso de cuando te metes en un lio muy grande y vergonzoso y para arreglarlo sigues hablando y lo empeoras?. Así estás tu XD.
Derecha dialogante, festival del humor [fies]
Adris escribió:
Phantom_1 escribió:
Adris escribió:Esa derecha dialogante que no se aclaran ellos mismos xD.
Queremos una gran coalición PP, PSOE y Cs, pero sin el PP que son unos corruptos, pero no paran de llamar al PP para que se junten, pero no quieren al PP por corruptos... y resulta que en Cs también tienen corruptos, y son admiradores de Mario Conde.

Menudo combo de partidos. [qmparto]
Derecha dialogante dices... tienes unas pelotas como balones de playa.

Dices eso como si Podemos no hubiera llamado de todo al PSOE.


Y?.
Quienes han bloqueado las negociaciones.
Dos partidos de chiste con 129 diputados en total, pidiendo que se acepten sus papeles sin posibilidad de negociar?. O los demás.

Axtwa Min escribió:@BeRReKà El pacto PSOE- Ciudadanos fue para ablandar a Podemos y sí, les ha salido mal la jugada a PSOE, los de Podemos son demasiado radicales.


Llamas radical a alguien que defiende su programa. Y no solo eso, si no que están dispuestos a hacer sacrificios y concesiones para formar gobierno.
deja de mentir tío, en serio, es lastimoso.

Sabes eso de cuando te metes en un lio muy grande y vergonzoso y para arreglarlo sigues hablando y lo empeoras?. Así estás tu XD.


Veo que te faltan argumentos y pasas al ataque personal, típico.

¿Dos partidos de chiste que suman 8 millones de votos? Si el PP dice que como son los que han ganado las elecciones deberían gobernar ellos, pues 8 son más que 7, en teoría con ese pacto debería gobernar PSOE-Ciudadanos bajo las reglas del PP.

Y tiene que venir Podemos que son 5 millones a decirle a 8 millones que su pacto no vale nada, eso es ser muy radical.

Podemos dice que lucha por la gente, ¿de verdad la gente necesita un referéndum para separar Cataluña de España? ¿En que ayuda eso a la gente? Si de verdad miran por la gente, habla de medidas sociales y como resolver la emergencia social, pero no, vamos a dar por saco con el refendum porque se lo debemos a las confluencias, mareas y demás y porque coño, en las próximas elecciones los nacionalistas para las generales nos votarán porque defendemos sus cosas.
Axtwa Min escribió:Yo la jugada la veo así, Pablo Iglesias habla con el Rey y después en la rueda de prensa le organiza el gobierno a Sanchez. Aceptar tal cosa sería bajarse las bragas, que no quiere decir que no lo hubieran hecho, pero no con esas formas, el fallo fue de fondo.

Solución, pacto con Ciudadanos y si votan en contra PP y Podemos les dejo en evidencia, si quieren evitar tal cosa, pactarán con otras condiciones o en otro tono. Se abandona el pacto con Ciudadanos y pasamos al de Podemos si acceden a renunciar a cosas como el referéndum y bajar sus pretensiones en lo económico para adaptarlo más al programa socialista... pues la jugada no ha salido bien.

Ahora, hay que reconocerlo, ahí Sanchez ha jugado muy bien.


De pena ha jugado Pedro Sanchez si lo que esperaba era que Podemos incumpliera su programa adelantando un pacto con C's, es una jugada horrible, de lo peor que he visto en mi vida en política y sinceramente no me creo que no se lo esperase, alguien le ha tenido que avisar. Por eso digo que creo que algo se me escapa y al final habrá pacto in extremis, uno no hace la gilipollez esta para nada.
elliachutodohot escribió:y ahora el rivera habla de un presidente independiente

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46931.html

hace relativamente poco....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P16992.htm


venga..quiero ver a los de cs apoyando y dandole un pabulo a algo que alguien de otro partido propuso y se le llamo majadero xd xd ...


La verdad es que es increible, cuando Iglesias lo dijo se tacho de locura, ahora lo propone Rivera es una gran estratega que solo piensa el bien de españa.

Menudo pais.
Algunos deberíais diferenciar entre activistas y payasos, porque lo estáis haciendo mal. [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:
kyros54 escribió:
Primero, deberias leer algo de sociologia y comprobar que los elementos de "clase" o identitarios en las ultimas decadas estan sujetos a debate, luego Podemos no "miente" al rehuir de la clasica division de izquierda o derecha. Aunque dejando eso a un lado, puesto que en el fondo es como debatir sobre el sexo de los angeles, podrias decirme en que momento C`s es un partido nada sectario ;explicame el veto de C`s en Granada a Podemos :-|

Saludos


Desconozco los matices del caso, pero vamos yo sería el primero que pondría un veto a Podemos y si fuera de IU ahora le diría a Pablo Iglesias que se busque a otro, que llega tarde.

@findeton Podemos sabía que ni PSOE ni Ciudadanos jamás aceptarían el tema del referéndum para Cataluña y aún así iba en el punto 19 de los 20 puntos que iban en la propuesta. Si de verdad vas vendiendo que cedes y no cedes en lo más polémico no hay voluntad real de negociar.

@BeRReKà El pacto PSOE- Ciudadanos fue para ablandar a Podemos y sí, les ha salido mal la jugada a PSOE, los de Podemos son demasiado radicales.


No, radicales no. Lo que no son tan tontos como el PSOE para regalar el gobierno a Ciudadanos.

Y esos 8 millones de votantes no votaron PSOE-C's, votaron a su correspondiente partido. En Junio si van juntos a elecciones entonces sí que podrás decir cuantos votos tienen.
Lo que es evidente es que los intereses en que podemos no toque poder son tan grandes que hasta sanchez esta dispuesto a no ser presidente.

Cuanto menos es curioso como se han blindado para que nada cambie.

Lo que tampoco es logico es que tengamos una deuda inmensa sin auditar y que solo podemos diga que hay que auditarla.

Imaginaros que a vosotros os llegan un monton de cargos a vuestra tarjeta.

- pp, psoe y ciudadanos dicen: ya que han llegado hay que pagarlos.

- podemos dice: wtf?????, esto que coño es, vamos a ver de donde sale todo esto.

Y la gente prefiere la primera opcion y critica la segunda!!!!
Axtwa Min escribió:
@findeton Podemos sabía que ni PSOE ni Ciudadanos jamás aceptarían el tema del referéndum para Cataluña y aún así iba en el punto 19 de los 20 puntos que iban en la propuesta. Si de verdad vas vendiendo que cedes y no cedes en lo más polémico no hay voluntad real de negociar.


Por mucho que mientas, no vas a hacer que la mentira sea verdad.

La realidad es que en la reunión a tres ni tan siquiera se mencionó el tema de Cataluña. El desencuentro fue exclusivamente en el terreno económico. Además, en las 20 propuestas no se mencionaba ya el referéndum.
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:
@findeton Podemos sabía que ni PSOE ni Ciudadanos jamás aceptarían el tema del referéndum para Cataluña y aún así iba en el punto 19 de los 20 puntos que iban en la propuesta. Si de verdad vas vendiendo que cedes y no cedes en lo más polémico no hay voluntad real de negociar.


Por mucho que mientas, no vas a hacer que la mentira sea verdad.

La realidad es que en la reunión a tres ni tan siquiera se mencionó el tema de Cataluña. El desencuentro fue exclusivamente en el terreno económico. Además, en las 20 propuestas no se mencionaba ya el referéndum.


¿Por qué mientes?¿Y por qué dices que miento?

http://www.eldiario.es/politica/documen ... 00711.html

Punto 19, se insiste en el derecho a decidir.

Sí iba en esas 20 propuestas el tema del referéndum. En serio, no queráis hacernos pasar por gilipollas que ya cansa.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:
@findeton Podemos sabía que ni PSOE ni Ciudadanos jamás aceptarían el tema del referéndum para Cataluña y aún así iba en el punto 19 de los 20 puntos que iban en la propuesta. Si de verdad vas vendiendo que cedes y no cedes en lo más polémico no hay voluntad real de negociar.


Por mucho que mientas, no vas a hacer que la mentira sea verdad.

La realidad es que en la reunión a tres ni tan siquiera se mencionó el tema de Cataluña. El desencuentro fue exclusivamente en el terreno económico. Además, en las 20 propuestas no se mencionaba ya el referéndum.


¿Por qué mientes?¿Y por qué dices que miento?

http://www.eldiario.es/politica/documen ... 00711.html

Punto 19, se insiste en el derecho a decidir.

Sí iba en esas 20 propuestas el tema del referéndum. En serio, no queráis hacernos pasar por gilipollas que ya cansa.


Sabes lo que es tomar por gilipollas a la gente, ignorar las propuestas de uno mismo

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 70770.html

Podemos aboga exactamente por la misma ruta que el PSC, por tanto es absurdo hacerse la victima y negar esa solucion

Saludos
Axtwa Min escribió:¿Por qué mientes?¿Y por qué dices que miento?

http://www.eldiario.es/politica/documen ... 00711.html

Punto 19, se insiste en el derecho a decidir.

Sí iba en esas 20 propuestas el tema del referéndum. En serio, no queráis hacernos pasar por gilipollas que ya cansa.


Mientes porque dices que el escollo del pacto a 3 fue eso, cuando Pablo Iglesias, que estuvo en la reunión a 3, ya dijo que de Cataluña no se habló en la reunión y que el desencuentro fue en el tema económico.
Ya me estoy viendo a Podemos con IU y superando en escaños y votos al PSOE y estos ultimos apoyando a Mariano Rajoy porque es un pacto por España. Cuando ahora mismo es lo que estan rechazando.

Vaya panorama, que anuncien las elecciones de una puta vez y se dejen de tonterias.
WoW los 4 fantásticos en pleno damage control...algo muy bueno debe estar haciendo Podemos para que se sienta ese miedecito en el ambiente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jarus escribió:Los cuñados a lo mafia style:
http://extraconfidencial.com/noticias/m ... -amenazas/


Son amenazas sensatas.
rokyle escribió:
jarus escribió:Los cuñados a lo mafia style:
http://extraconfidencial.com/noticias/m ... -amenazas/


Son amenazas sensatas.


El twitter de Naranjito funciona?.
O solo hace caso a lo que quiere.
Lo digo para ponerselo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Rita Barberá imputada en 3,2,1...
Adris escribió:
rokyle escribió:
jarus escribió:Los cuñados a lo mafia style:
http://extraconfidencial.com/noticias/m ... -amenazas/


Son amenazas sensatas.


El twitter de Naranjito funciona?.
O solo hace caso a lo que quiere.
Lo digo para ponerselo.


A mi no me ha contestado :_
CP3 escribió:Ya me estoy viendo a Podemos con IU y superando en escaños y votos al PSOE y estos ultimos apoyando a Mariano Rajoy porque es un pacto por España. Cuando ahora mismo es lo que estan rechazando.

Vaya panorama, que anuncien las elecciones de una puta vez y se dejen de tonterias.


Ya dije el 21D que al final gobernaría el PP. También dije que el PSOE lo venderá como una "segunda transición", que será hacer un cambio express en la Constitución (que esta vez será votado en referéndum).

Sigo diciendo que es lo que va a pasar.
Estoy viendo ARV y están diciendo que Manos limpias se estaba forrando a base de subvenciones de Aguirre y Ana Mato... Y rita imputada por blanqueo...

Si ...busquemos al PP para pactar parecen limpios, dice ciudadanos xD

jarus escribió:Los cuñados a lo mafia style:
http://extraconfidencial.com/noticias/m ... -amenazas/


Estan llenos de mafias asi por todo el pais, en Bizkaia amenazaron a una candidata sorda para que no se presentara porque cuando hablaba "parecia una pelicula de terror", en aragon tienen una trama para controlar el partido entre 2 o 3, en vigo se han ido todos y han tenido que poner una gestora, cientos de dimisiones por falta de democracia interna...
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por qué mientes?¿Y por qué dices que miento?

http://www.eldiario.es/politica/documen ... 00711.html

Punto 19, se insiste en el derecho a decidir.

Sí iba en esas 20 propuestas el tema del referéndum. En serio, no queráis hacernos pasar por gilipollas que ya cansa.


Mientes porque dices que el escollo del pacto a 3 fue eso, cuando Pablo Iglesias, que estuvo en la reunión a 3, ya dijo que de Cataluña no se habló en la reunión y que el desencuentro fue en el tema económico.


Es verdad porque lo dice Pablo Iglesias... si cuando digo que la gente de Podemos no son votantes sino creyentes, no me equivoco. Espero que la llegada de este mesías nos salve a todos.
elvicent escribió:Estoy viendo ARV y están diciendo que Manos limpias se estaba forrando a base de subvenciones de Aguirre y Ana Mato...

jarus escribió:Los cuñados a lo mafia style:
http://extraconfidencial.com/noticias/m ... -amenazas/


Estan llenos de mafias asi por todo el pais, en Bizkaia amenazaron a una candidata sorda para que no se presentara porque cuando hablaba "parecia una pelicula de terror", en aragon tienen una trama para controlar el partido entre 2 o 3, en vigo se han ido todos y han tenido que poner una gestora, cientos de dimisiones por falta de democracia interna...

Mira que sois exagerados los rompe-españas, no hay mafias ni lios en C's.
Solo son pequeñas rupturas sanas y sensatas para reforzar y afianzar el nucleo central de la democracia española, como cuando se suelda un hueso roto. [/ironic] [hallow]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A éste quieren poner los cuñados.

http://youtu.be/Wkibuy1y5S0
28497 respuestas