[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
El juez de Valencia pide al Supremo que investigue a Barberá por blanqueo de dinero
Axtwa Min escribió:Es verdad porque lo dice Pablo Iglesias... si cuando digo que la gente de Podemos no son votantes sino creyentes, no me equivoco. Espero que la llegada de este mesías nos salve a todos.


En cambio, dicho por ti esta misma mañana, esto es verdad porque lo dice alguien de Ciudadanos...

Axtwa Min escribió:Giraulta explicó a una periodista con pelos y señales lo que ocurrió en la reunión PSOE-C's-Podemos e Iglesias fue en plan destroyer a joder cualquier posible negociación.


Criticas a alguien por creer lo que dice Pablo Iglesias cuando tú haces exactamente lo mismo. A ver si tú vas a ser uno de esos creyentes.
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Es verdad porque lo dice Pablo Iglesias... si cuando digo que la gente de Podemos no son votantes sino creyentes, no me equivoco. Espero que la llegada de este mesías nos salve a todos.


En cambio, dicho por ti esta misma mañana, esto es verdad porque lo dice alguien de Ciudadanos...

Axtwa Min escribió:Giraulta explicó a una periodista con pelos y señales lo que ocurrió en la reunión PSOE-C's-Podemos e Iglesias fue en plan destroyer a joder cualquier posible negociación.


Criticas a alguien por creer lo que dice Pablo Iglesias cuando tú haces exactamente lo mismo. A ver si tú vas a ser uno de esos creyentes.


Hoy es el dia mundial de las ostias como panes por lo que veo
Lo que yo no entiendo es porque les hacemos caso si es que ellos solitos se meten el tortazo. Son como críos queriendo llamar la atención. [fumando]
Thalandor escribió:
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Es verdad porque lo dice Pablo Iglesias... si cuando digo que la gente de Podemos no son votantes sino creyentes, no me equivoco. Espero que la llegada de este mesías nos salve a todos.


En cambio, dicho por ti esta misma mañana, esto es verdad porque lo dice alguien de Ciudadanos...

Axtwa Min escribió:Giraulta explicó a una periodista con pelos y señales lo que ocurrió en la reunión PSOE-C's-Podemos e Iglesias fue en plan destroyer a joder cualquier posible negociación.


Criticas a alguien por creer lo que dice Pablo Iglesias cuando tú haces exactamente lo mismo. A ver si tú vas a ser uno de esos creyentes.


Hoy es el dia mundial de las ostias como panes por lo que veo


Si los del PSOE y Ciudadanos dicen una cosa y los de Podemos otra, son dos contra uno, pues me decanto democraticamente por la mayoría.

Ahora va a ser que todos mienten menos los de Podemos, ya lo último que faltaba por leer.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thalandor escribió:
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Es verdad porque lo dice Pablo Iglesias... si cuando digo que la gente de Podemos no son votantes sino creyentes, no me equivoco. Espero que la llegada de este mesías nos salve a todos.


En cambio, dicho por ti esta misma mañana, esto es verdad porque lo dice alguien de Ciudadanos...

Axtwa Min escribió:Giraulta explicó a una periodista con pelos y señales lo que ocurrió en la reunión PSOE-C's-Podemos e Iglesias fue en plan destroyer a joder cualquier posible negociación.


Criticas a alguien por creer lo que dice Pablo Iglesias cuando tú haces exactamente lo mismo. A ver si tú vas a ser uno de esos creyentes.


Hoy es el dia mundial de las ostias como panes por lo que veo


A ese personaje se le han dado muchos zascas en este hilo, pero él sigue con lo suyo como si nada.
Hevydevy escribió:
A ese personaje se le han dado muchos zascas en este hilo, pero él sigue con lo suyo como si nada.


Tú si que eres un personaje. Si todos los zascas son así es para echarse a reir hasta que se salten los hilos del ombligo.

Vamos a ver, yo aporto un documento, el que llevó Podemos que en el punto 19 dice que quiere dar a quién lo pida el derecho a decidir y en también lo de lo económico de 100.000 millones bajan a 60.000. Esas dos cosas son pruebas que demuestran las ganas que tenían de negociar, ninguna.

Ahora con ese documento y la palabra de Pablo Iglesias de que no quería reventar la reunión, ¿me tengo que creer que no miente?

Objetivamente, los que están diciendo las verdad son Hernando y Giraulta.
Recapitulemos:

Podemos propone un pacto al PSOE, incluyendo un pacto programático y una propuesta de gobierno.

El PSOE acusa a Podemos de querer sillones.

El PSOE pacta con la derecha/Cs cuando eso le da 130 escaños en vez de con Podemos lo que le daría 160.

Finalmente Cs dice que entraría en el gobierno. Los medios callan y no le acusan de "querer sillones"

Ciudadanos desde el minuto menos uno hasta incluso ahora mismo pide que al pacto se una el PP. Porque en el pacto cabe el PP (¿cómo pueden caben en el mismo pacto el PP y Podemos?).

En la reunión a 3 Podemos presenta 20 concesiones. Según Iglesias no se habló de Cataluña y Cs dijo que el pacto sólo admitía retoques. Cs dice que no dejan en ningún caso que Podemos entre en el gobierno.

El PSOE no somete la propuesta de Podemos a referéndum interno. Podemos sí. Cs no somete ninguna propuesta a ningún referéndum interno.

Yo creo que la cosa está bien clara. Que cada cual saque sus conclusiones.

Vamos a ver, yo aporto un documento, el que llevó Podemos que en el punto 19 dice que quiere dar a quién lo pida el derecho a decidir


Lo que dicen es que los partidos catalanes decidan eso. Que es exactamente lo que el PSC pide. Recuerdo que el PSC es parte del PSOE.
Cuanta gente nueva que viene solo a flamear, así da gusto participar.

El otro día decía Pablo Iglesia que la gente normalmente no tiene sociedades en Panamá ni cuentas en Suiza, yo me pregunto si se cree que a la gente le suelen llegar cheques de 7m€ firmados por Chavez por que no puede ser tan hipócrita.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 10056.html

Nueva política.

@Findeton

"concesiones": véase publicar lo mismo con ligeros retoques y renuncias que no sirven para salvar la distancia en el referéndum y el aumento del gasto público, sabiéndolo perfectamente. No negocian absolutamente nada. Pero son los demás los que no quieren negociar. Nosotros te publicamos lo mismo que sigues sin aceptar, y si no lo aceptas, es que no negocias.




ok
gt362gamer escribió:http://noticias.lainformacion.com/politica/Pablo-Iglesias-dureza-periodistas-plantado_0_909810056.html

Nueva política.


Nuevo periodismo
Imagen
Findeton escribió:Recapitulemos:

Podemos propone un pacto al PSOE, incluyendo un pacto programático y una propuesta de gobierno.

El PSOE acusa a Podemos de querer sillones.

El PSOE pacta con la derecha/Cs cuando eso le da 130 escaños en vez de con Podemos lo que le daría 160.

Finalmente Cs dice que entraría en el gobierno. Los medios callan y no le acusan de "querer sillones"

Ciudadanos desde el minuto menos uno hasta incluso ahora mismo pide que al pacto se una el PP. Porque en el pacto cabe el PP (¿cómo pueden caben en el mismo pacto el PP y Podemos?).

En la reunión a 3 Podemos presenta 20 concesiones. Según Iglesias no se habló de Cataluña y Cs dijo que el pacto sólo admitía retoques. Cs dice que no dejan en ningún caso que Podemos entre en el gobierno.

El PSOE no somete la propuesta de Podemos a referéndum interno. Podemos sí. Cs no somete ninguna propuesta a ningún referéndum interno.

Yo creo que la cosa está bien clara. Que cada cual saque sus conclusiones.

Vamos a ver, yo aporto un documento, el que llevó Podemos que en el punto 19 dice que quiere dar a quién lo pida el derecho a decidir


Lo que dicen es que los partidos catalanes decidan eso. Que es exactamente lo que el PSC pide. Recuerdo que el PSC es parte del PSOE.


Sólo te ha faltado en el resumen recordar que ese pacto "al que no se le puede cambiar ni una coma" YA se lo ha saltado ciudadanos con la LOMCE, por si no quedaba claro de qué palo van.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
yandrot escribió:
Findeton escribió:Recapitulemos:

Podemos propone un pacto al PSOE, incluyendo un pacto programático y una propuesta de gobierno.

El PSOE acusa a Podemos de querer sillones.

El PSOE pacta con la derecha/Cs cuando eso le da 130 escaños en vez de con Podemos lo que le daría 160.

Finalmente Cs dice que entraría en el gobierno. Los medios callan y no le acusan de "querer sillones"

Ciudadanos desde el minuto menos uno hasta incluso ahora mismo pide que al pacto se una el PP. Porque en el pacto cabe el PP (¿cómo pueden caben en el mismo pacto el PP y Podemos?).

En la reunión a 3 Podemos presenta 20 concesiones. Según Iglesias no se habló de Cataluña y Cs dijo que el pacto sólo admitía retoques. Cs dice que no dejan en ningún caso que Podemos entre en el gobierno.

El PSOE no somete la propuesta de Podemos a referéndum interno. Podemos sí. Cs no somete ninguna propuesta a ningún referéndum interno.

Yo creo que la cosa está bien clara. Que cada cual saque sus conclusiones.

Vamos a ver, yo aporto un documento, el que llevó Podemos que en el punto 19 dice que quiere dar a quién lo pida el derecho a decidir


Lo que dicen es que los partidos catalanes decidan eso. Que es exactamente lo que el PSC pide. Recuerdo que el PSC es parte del PSOE.


Sólo te ha faltado en el resumen recordar que ese pacto "al que no se le puede cambiar ni una coma" YA se lo ha saltado ciudadanos con la LOMCE, por si no quedaba claro de qué palo van.


Falso.

@rokyle

Justificando el sectarismo y las faltas de respeto del lider. Bueno, vamos avanzando. Ya no lo negáis.
yandrot escribió:
Findeton escribió:Recapitulemos:

Podemos propone un pacto al PSOE, incluyendo un pacto programático y una propuesta de gobierno.

El PSOE acusa a Podemos de querer sillones.

El PSOE pacta con la derecha/Cs cuando eso le da 130 escaños en vez de con Podemos lo que le daría 160.

Finalmente Cs dice que entraría en el gobierno. Los medios callan y no le acusan de "querer sillones"

Ciudadanos desde el minuto menos uno hasta incluso ahora mismo pide que al pacto se una el PP. Porque en el pacto cabe el PP (¿cómo pueden caben en el mismo pacto el PP y Podemos?).

En la reunión a 3 Podemos presenta 20 concesiones. Según Iglesias no se habló de Cataluña y Cs dijo que el pacto sólo admitía retoques. Cs dice que no dejan en ningún caso que Podemos entre en el gobierno.

El PSOE no somete la propuesta de Podemos a referéndum interno. Podemos sí. Cs no somete ninguna propuesta a ningún referéndum interno.

Yo creo que la cosa está bien clara. Que cada cual saque sus conclusiones.

Vamos a ver, yo aporto un documento, el que llevó Podemos que en el punto 19 dice que quiere dar a quién lo pida el derecho a decidir


Lo que dicen es que los partidos catalanes decidan eso. Que es exactamente lo que el PSC pide. Recuerdo que el PSC es parte del PSOE.


Sólo te ha faltado en el resumen recordar que ese pacto "al que no se le puede cambiar ni una coma" YA se lo ha saltado ciudadanos con la LOMCE, por si no quedaba claro de qué palo van.

Y ademas a ese pacto le queda un telediario de vigencia segun la propia ciudadanos.

Es decir es un pacto que no da para gobernar aun asi no quiere ceder y empezar otro que pueda tener mas apoyos, y cunado esta apunto de fracasar ciudadanos dice: vale, ahora lo rompemos nosotros!!!!

Y el psoe esta tragando!!!

algo raro pasa.

No tiene ningun sentido seguir con ese pacto como si fuese un libro sagrado cuando a ese pacto le queda dos semanas de vigencia y luego sera NADA!!!

Y ademas sabiendo que ciudadanos despues de las elecciones si puede saldra corriendo a abrazar a Mariano Rajao. Por eso ya dicen que el pacto no vale si hay elecciones para poder salir corriendo a investir a Rajao el corrupto!!!!
gt362gamer escribió:
Falso.

@rokyle

Justificando el sectarismo y las faltas de respeto del lider. Bueno, vamos avanzando. Ya no lo negáis.


Si puedes decir todas las veces que es falso, pero ya te lo mostré anteriormente

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 00079.html
Phantom_1 escribió:Cuanta gente nueva que viene solo a flamear, así da gusto participar.

El otro día decía Pablo Iglesia que la gente normalmente no tiene sociedades en Panamá ni cuentas en Suiza, yo me pregunto si se cree que a la gente le suelen llegar cheques de 7m€ firmados por Chavez por que no puede ser tan hipócrita.


Que una empresa facture 7 millones es normal. Que un individuo lo haga no.
Yo hay cosas que no entiendo. El PSOe corre serio peligro de muerte como vayan a elecciones y Podemos se alie con IU. Como Iglesias siga barriendo en los debates a Pdr Snchz tal como hizo en la campaña de navidad y la gente se anime a votar a esa alianza con la esperanza de ser los segundos, el PSOE recibirá una herida de muerte.

No entiendo que coño hace Sanchez, esta de casi presidente a casi muerto si hay elecciones y Pablemos se alia con Garzoneitor.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
yandrot escribió:
gt362gamer escribió:
Falso.

@rokyle

Justificando el sectarismo y las faltas de respeto del lider. Bueno, vamos avanzando. Ya no lo negáis.


Si puedes decir todas las veces que es falso, pero ya te lo mostré anteriormente

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 00079.html


Cs se abstuvo por no haber una referencia clara a un pacto consensuado que obligue a todas las fuerzas politicas a mantener una legislacion una generacion.

Sigue dandole vueltas, que no vas a sacar nada. Es lo que hay.
gt362gamer escribió:
yandrot escribió:
gt362gamer escribió:
Falso.

@rokyle

Justificando el sectarismo y las faltas de respeto del lider. Bueno, vamos avanzando. Ya no lo negáis.


Si puedes decir todas las veces que es falso, pero ya te lo mostré anteriormente

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 00079.html


Cs se abstuvo por no haber una referencia clara a un pacto consensuado que obligue a todas las fuerzas politicas a mantener una legislacion una generacion.

Sigue dandole vueltas, que no vas a sacar nada. Es lo que hay.

Lo que ciudadanos quiere es ponerse la medallita ellos... si lo presenta otro no mola
Es asi de simple, por el interes te quiero andres
gt362gamer escribió:Cs se abstuvo por no haber una referencia clara a un pacto consensuado que obligue a todas las fuerzas politicas a mantener una legislacion una generacion.

Sigue dandole vueltas, que no vas a sacar nada. Es lo que hay.


Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la traición al pacto es evidente y se escudaron en lo que buenamente pudieron. De hecho,

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/06 ... b4614.html

en el mismo periódico del mundo (que no podrá considerarse muy parcial en este caso) afirman

No obstante, el texto votado sí incluye un «acuerdo político y social sobre las medidas necesarias para la mejora del sistema educativo». Son tan pocos los matices que desde el PSOE se atribuyó...
Pobre PDRO SNCHEZ, él solo quería ser presi. [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Yo hay cosas que no entiendo. El PSOe corre serio peligro de muerte como vayan a elecciones y Podemos se alie con IU. Como Iglesias siga barriendo en los debates a Pdr Snchz tal como hizo en la campaña de navidad y la gente se anime a votar a esa alianza con la esperanza de ser los segundos, el PSOE recibirá una herida de muerte.

No entiendo que coño hace Sanchez, esta de casi presidente a casi muerto si hay elecciones y Pablemos se alia con Garzoneitor.



Si PSOE pacta con PP está más que muerto, si va por libre está muerto y si gobierna con Podemos está muerto.

¿Cuál es la salida para PSOE según tú entonces?
Axtwa Min escribió:
CP3 escribió:Yo hay cosas que no entiendo. El PSOe corre serio peligro de muerte como vayan a elecciones y Podemos se alie con IU. Como Iglesias siga barriendo en los debates a Pdr Snchz tal como hizo en la campaña de navidad y la gente se anime a votar a esa alianza con la esperanza de ser los segundos, el PSOE recibirá una herida de muerte.

No entiendo que coño hace Sanchez, esta de casi presidente a casi muerto si hay elecciones y Pablemos se alia con Garzoneitor.



Si PSOE pacta con PP está más que muerto, si va por libre está muerto y si gobierna con Podemos está muerto.

¿Cuál es la salida para PSOE según tú entonces?

Un gobierno de C's y Podemos, cosa imposible.

La verdad es que no tengo ni idea cual seria.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
yandrot escribió:
gt362gamer escribió:Cs se abstuvo por no haber una referencia clara a un pacto consensuado que obligue a todas las fuerzas politicas a mantener una legislacion una generacion.

Sigue dandole vueltas, que no vas a sacar nada. Es lo que hay.


Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la traición al pacto es evidente y se escudaron en lo que buenamente pudieron. De hecho,

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/06 ... b4614.html

en el mismo periódico del mundo (que no podrá considerarse muy parcial en este caso) afirman

No obstante, el texto votado sí incluye un «acuerdo político y social sobre las medidas necesarias para la mejora del sistema educativo». Son tan pocos los matices que desde el PSOE se atribuyó...


¿En qué punto pone que sea un pacto de Estado/para que se mantenga una generación?

No lo pone. Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la falsedad de lo que dices es evidente.
Pero si esta tirao... [facepalm]

Para que el P$o€ muera hay que pasar por las urnas... si no se pasa por las urnas no hay muerte, ni pasokizacion
Por lo tanto... la forma de evitar la muerte es pactar con podemos y evitar ir a nuevas elecciones

Eso retrasaria cualquier perdida de votos de PSOE... y con suerte podria durar 4 años, tiempo mas que suficiente para intentar regenerarse

--------------
Ademas a estas alturas se lo estan poniendo en bandeja, ya hasta DIL se le esta insinuando a sanchez

Supongo que esta situacion de sanchez se merece algun tipo de simil relaccionado con relacciones sentimentales o sexuales donde alguien se lo pone "a huevo" a un amigo, pero todos los que se me ocurren son un poco fuertecitos asi que cada uno se lo imagine como quiera XD
gt362gamer escribió:
yandrot escribió:
gt362gamer escribió:Cs se abstuvo por no haber una referencia clara a un pacto consensuado que obligue a todas las fuerzas politicas a mantener una legislacion una generacion.

Sigue dandole vueltas, que no vas a sacar nada. Es lo que hay.


Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la traición al pacto es evidente y se escudaron en lo que buenamente pudieron. De hecho,

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/06 ... b4614.html

en el mismo periódico del mundo (que no podrá considerarse muy parcial en este caso) afirman

No obstante, el texto votado sí incluye un «acuerdo político y social sobre las medidas necesarias para la mejora del sistema educativo». Son tan pocos los matices que desde el PSOE se atribuyó...


¿En qué punto pone que sea un pacto de Estado/para que se mantenga una generación?

No lo pone. Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la falsedad de lo que dices es evidente.


¿Y no puede votar en contra y seguir manteniendo la antigua ley de Educación?

¿Qué te crees que en cuanto votan no, se hace un vacío y ya no hay más Educación?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:

¿Y no puede votar en contra y seguir manteniendo la antigua ley de Educación?

¿Qué te crees que en cuanto votan no, se hace un vacío y ya no hay más Educación?


No vota en contra porque lo que propuso el PSOE aparece en su pacto. La abstención es una queja por no proponer el acuerdo general, que es la segunda parte de una de la propuesta pactada.
gt362gamer escribió:
yandrot escribió:
gt362gamer escribió:Cs se abstuvo por no haber una referencia clara a un pacto consensuado que obligue a todas las fuerzas politicas a mantener una legislacion una generacion.

Sigue dandole vueltas, que no vas a sacar nada. Es lo que hay.


Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la traición al pacto es evidente y se escudaron en lo que buenamente pudieron. De hecho,

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/06 ... b4614.html

en el mismo periódico del mundo (que no podrá considerarse muy parcial en este caso) afirman

No obstante, el texto votado sí incluye un «acuerdo político y social sobre las medidas necesarias para la mejora del sistema educativo». Son tan pocos los matices que desde el PSOE se atribuyó...


¿En qué punto pone que sea un pacto de Estado/para que se mantenga una generación?

No lo pone. Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la falsedad de lo que dices es evidente.


O 2, o 3 generaciones. Si puestos a justificar a posteriori la traición podrían incluso decir que el texto debería estar en Inglés, ya que el objetivo es una educación bilingüe. El pacto era claro, el texto para la paralización de la LOMCE también, y la traición de ciudadanos también.
Findeton escribió:...


Voy a hacer unos arreglos.

Recapitulemos:

Podemos propone un pacto al PSOE, incluyendo un pacto programático y una propuesta de gobierno. Sin hablarlo primero con Pedro Sanchez, secretario general del PSOE ni con ningún equipo negociador.

El PSOE acusa a Podemos de querer sillones. Lo cual es cierto porque se sabe hasta que ministerios querían.

El PSOE pacta con la derecha/Cs cuando eso le da 130 escaños en vez de con Podemos lo que le daría 160. Porque con Ciudadanos pudieron negociar y con Podemos había líneas rojas insalvables como el derecho a decidir.

Finalmente Cs dice que entraría en el gobierno. Los medios callan y no le acusan de "querer sillones", ya que no pidieron sillones, sólo fue Giraulta diciendo que habría que entrar al gobierno para controlar desde dentro lo que hiciera el PSOE. Luego estas declaraciones fueron desmentidas al estilo de Errejón que va de camión escoba limpiando lo que deja Iglesias, al menos hasta que se mosquearon el uno con el otro.

Ciudadanos desde el minuto menos uno hasta incluso ahora mismo pide que al pacto se una el PP. Porque en el pacto cabe el PP (¿cómo pueden caben en el mismo pacto el PP y Podemos?). No cabe Podemos, Ciudadanos quieren que el PP entre para poder hacer las reformas constitucionales que se precisan para poder hacer un gobierno de cambio, al menos ese es el discurso oficial, luego los de Podemos piensan que hay una conspiración para hacer que el PP gobierne, lo cual ya no descarto pero tampoco afirmo.

En la reunión a 3 Podemos presenta 20 propuestas. Según Iglesias no se habló de Cataluña y según Cs dijo que el pacto sólo admitía retoques. Según dice Podemos, es que Cs dice que no dejan en ningún caso que Podemos entre en el gobierno. También está la versión de que según llegó a la reunión pidió a PSOE que se aceptaran sus 20 propuestas y se cortara de modo inmediato el pacto con Cs para hacer un pacto a la valenciana.

El PSOE no somete la propuesta de Podemos a referéndum interno ya que hizo un refendum interno antes que nadie para ver como se afrontaba la negociacion, repetir algo que ya se ha hecho es cosa de gilipuertas. Podemos sí, pero lo hace una vez terminada la negociación, justo al revés que el PSOE. Cs no somete ninguna propuesta a ningún referéndum interno, lo cual no es menos democrático ya que su líder fue elegido en primarias.

Yo creo que la cosa está bien clara. Que cada cual saque sus conclusiones.

Así queda mucho mejor.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No ha empezado aún el diálogo entre Podemos e Izquierda Unida y en Tele5 ya ha comenzado su nueva campaña Antipodemos, después de "Eta, Venezuela y Grecia", ha llegado el nuevo mantra oficial: "comunista, comunista, comunista..." Vergonzosos los informativos de Tele5, y pensar que hace no muchos años fue una de las principales referencias progresistas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
yandrot escribió:
gt362gamer escribió:
¿En qué punto pone que sea un pacto de Estado/para que se mantenga una generación?

No lo pone. Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la falsedad de lo que dices es evidente.


O 2, o 3 generaciones. Si puestos a justificar a posteriori la traición podrían incluso decir que el texto debería estar en Inglés, ya que el objetivo es una educación bilingüe. El pacto era claro, el texto para la paralización de la LOMCE también, y la traición de ciudadanos también.


Como hablar a la pared.
gt362gamer escribió:
yandrot escribió:
gt362gamer escribió:
¿En qué punto pone que sea un pacto de Estado/para que se mantenga una generación?

No lo pone. Entiendo que hay que intentar justificar lo injustificable, pero la falsedad de lo que dices es evidente.


O 2, o 3 generaciones. Si puestos a justificar a posteriori la traición podrían incluso decir que el texto debería estar en Inglés, ya que el objetivo es una educación bilingüe. El pacto era claro, el texto para la paralización de la LOMCE también, y la traición de ciudadanos también.


Como hablar a la pared.


Lo sé, pero aún así lo intento...
CP3 escribió:
Axtwa Min escribió:
CP3 escribió:Yo hay cosas que no entiendo. El PSOe corre serio peligro de muerte como vayan a elecciones y Podemos se alie con IU. Como Iglesias siga barriendo en los debates a Pdr Snchz tal como hizo en la campaña de navidad y la gente se anime a votar a esa alianza con la esperanza de ser los segundos, el PSOE recibirá una herida de muerte.

No entiendo que coño hace Sanchez, esta de casi presidente a casi muerto si hay elecciones y Pablemos se alia con Garzoneitor.



Si PSOE pacta con PP está más que muerto, si va por libre está muerto y si gobierna con Podemos está muerto.

¿Cuál es la salida para PSOE según tú entonces?

Un gobierno de C's y Podemos, cosa imposible.

La verdad es que no tengo ni idea cual seria.


Lo mejor que puede hacer el PSOE es ir por libre y si llega a tener que pactar con Podemos, dar la sensación a sus votantes que no se han bajado las bragas. Pactar con el PP es muerte segura, dejar a Podemos que se una IU y les pasen por votos es una muerte probable que dependería de como se gestione luego el asunto.

Bajo mi punto de vista Pedro Sanchez ha maniobrado dentro de las posibilidades de la mejor forma posible, todo lo demás le llevaba a vagar en el desierto.

@renuente Tele 5 era un referente progresista cuando se dedicaba a critica al PP, tener gays en todos los programas, mil programas de salseo y debates con intelectuales/artistas de izquierdas que luego se ha demostrado que son ricos y tienen el dinero en paraísos fiscales.

El progresismo se mide por la mierda que eres capaz de echarle al PP sin sonrojarte y decir que hay que ayudar a los pobres mientras el dinero lo sacas del país fijando la residencian Andorra... eeeeh, vale.
renuente escribió:, y pensar que hace no muchos años fue una de las principales referencias progresistas.


Porque asociábamos PSOE con progresismo. Ahora que papi PSOE peligra hay que defenderlo a muerte. Lo mismo que pasa con El País.
rokyle escribió:
renuente escribió:, y pensar que hace no muchos años fue una de las principales referencias progresistas.


Porque asociábamos PSOE con progresismo. Ahora que papi PSOE peligra hay que defenderlo a muerte. Lo mismo que pasa con El País.


Vamos a ver...

¿Sabéis quién es Jaume Roures?

http://www.periodistadigital.com/period ... ales.shtml

[rtfm]
como estan hoy los ciber casi el 40% de los mensajes de las ultima paginas son suyos!!!

Estan nerviosos.

La maquinaria electoral se activa y se ponen a modo full!!!!

A destajo; comunistas, Venezuela, irán, monedero, errejon, comunistas, errejon, irán, Venezuela, Venezuela, comunistas, errejon, monedero, comunistas, Venezuela, irán, monedero, errejon, comunistas, errejon, irán, Venezuela, Venezuela, comunistas, errejon, monedero, comunistas, Venezuela, irán, monedero, errejon, comunistas, errejon, irán, Venezuela, Venezuela, comunistas, errejon, monedero, comunistas, Venezuela, irán, monedero, errejon, comunistas, errejon, irán, Venezuela, Venezuela, comunistas, errejon, monedero, .

Es decir el 40% de los mensajes de las ultimas paginas es el mismo mensaje repetido una y otra vez. Una y otra vez.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
renuente escribió:, y pensar que hace no muchos años fue una de las principales referencias progresistas.


Porque asociábamos PSOE con progresismo. Ahora que papi PSOE peligra hay que defenderlo a muerte. Lo mismo que pasa con El País.


Vamos a ver...

¿Sabéis quién es Jaume Roures?

http://www.periodistadigital.com/period ... ales.shtml

[rtfm]


Joder! Pedazo enlaces pones! Lee lee, ahora entiendo vuestros comentarios, si os tragáis como periodismo esa bazofia....

Resumo el artículo enlazado por el compañero: Podemos, financiación ilegal, Irán, Venezuela, comunismo, los rojos malos, la sexta rojos, empresaurio de la sexta ladrón también, tiene comprado a Podemos, zapatero también estaba en el ajo, fútbol, desviar tema, fútbol, conclusión, podemos es el mal.

Hacía tiempo que no leía un articulo "periodístico?" tan malo, con relaciones, conclusiones y desarrollo tan inverosímil y mal redactado. Es papillita para el que quiera tragársela.
davidnintendo escribió:Joder con Girauta. Menudo portavoz se han buscado en Cs.
https://twitter.com/geekessica/status/7 ... wsrc%5Etfw


Sin careta vaya...
davidnintendo escribió:Joder con Girauta. Menudo portavoz se han buscado en Cs.
https://twitter.com/geekessica/status/7 ... wsrc%5Etfw


Que esperais de un tio que escribió un libro ensalzando al franquismo y echando la culpa a la republica de la guerra civil y la dictadura, por cierto escrito en colaboracion con pio moa el del martillazo a un policia. Solo hay que ver cualquier entrevista que hace y el tono que habla darse cuenta de que en el fondo es como se retrata en ese video.
davidnintendo escribió:Joder con Girauta. Menudo portavoz se han buscado en Cs.
https://twitter.com/geekessica/status/7 ... wsrc%5Etfw


No esperaba menos de alguien que se presento 3 veces con el PP ratataaaa
Asi que pio mora (referente de los fachitas modernillos) y girauta (sentado a la derecha de riverita en el congreso) se llevan bien y son tan amiguitos que pio mora le escribe el prologo al libro de girauta para promocionarle

Vaya tela, no hay mucho mas que decir... la reputacion de pio mora habla por ellos
Pesuuu escribió:
Joder! Pedazo enlaces pones! Lee lee, ahora entiendo vuestros comentarios, si os tragáis como periodismo esa bazofia....

Resumo el artículo enlazado por el compañero: Podemos, financiación ilegal, Irán, Venezuela, comunismo, los rojos malos, la sexta rojos, empresaurio de la sexta ladrón también, tiene comprado a Podemos, zapatero también estaba en el ajo, fútbol, desviar tema, fútbol, conclusión, podemos es el mal.

Hacía tiempo que no leía un articulo "periodístico?" tan malo, con relaciones, conclusiones y desarrollo tan inverosímil y mal redactado. Es papillita para el que quiera tragársela.


Si ya sé que es el periódico de Alfonso Rojo y sé lo que opina de Podemos. Es más, lo suyo sería que fuera Pablo Rojo y Alfonso Iglesias, pero es justo al revés.

XD

Después de esta tontería, no te voy a negar que en ese artículo que tiene dos años, ya se le echaba toda la mierda a Podemos posible y esa misma mierda es la que se le sigue echando, pero hay una parte del artículo muy interesante, a parte de la amistad de Jaume Roures con Pablo Iglesias.

Ahí donde llega el momento que Pablo anuncia que no puede seguir en la Tuerka y será tertuliano en Al Rojo Vivo, tras conversaciones con el director de la sexta que imitan muy bien en el programa de José Mota el gran Wyoming y el propio Roures que finiquita el contrato. Ese fue el verdadero inicio de Podemos, el Pablo tertuliano que todos conocimos.
A ver si se acaba ya con los medios de comunicación privados hombre.

Pablo Iglesias ataca a un periodista de EL MUNDO en una conferencia
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21 ... b45a9.html
Por lo que veo algunos os quejáis de los post cíclicos de Irán, Venezuela, Maduro, etc. No así de los también cíclicos mensajes de Franco, Falange, Fascismo, Ultraderecha, etc.

Algunos serán unos pesados, pero hay otros que lo son más y encima se quejan por lo mismo de lo que pecan.
Phantom_1 escribió:A ver si se acaba ya con los medios de comunicación privados hombre.

Pablo Iglesias ataca a un periodista de EL MUNDO en una conferencia
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21 ... b45a9.html

El mundo, todo un ejemplo de como tratar a la gente de forma respetuosa

[/ironic mode="off"]
Phantom_1 escribió:A ver si se acaba ya con los medios de comunicación privados hombre.

Pablo Iglesias ataca a un periodista de EL MUNDO en una conferencia
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21 ... b45a9.html


Ha dicho esto:

Trata de ridiculizar a Álvaro Carvajal y le acusa de escribir noticias "que no tienen por qué ser verdad" para "prosperar" en su periódico


Mentira no es.

¿O es normal que de podemos las cosas malas salgan en portada y cuando se desmienten salgan en un rinconcito minúsculo?

España esta podrida, cosa que solo un cibervoluntario negaría, España funciona como el culo, repito solo un cibervoluntario negaría eso, y uno de los eslabones de la podredumbre es la prensa.

El PP de madrid gastaba millonadas en sobornar a esta gente.
Sandungas escribió:
Phantom_1 escribió:A ver si se acaba ya con los medios de comunicación privados hombre.

Pablo Iglesias ataca a un periodista de EL MUNDO en una conferencia
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21 ... b45a9.html

El mundo, todo un ejemplo de como tratar a la gente de forma respetuosa

[/ironic mode="off"]

El Mundo, periódico que desveló el caso Barcenas, Gürtel, Urdangarin etc. Pablo Iglesias directamente ha dicho que muchos de los periodistas tienen por obligación hablar mal de Podemos, cuestionando su profesionalidad, una frase mas propia de Maduro que de un político europeo.
Phantom_1 escribió:A ver si se acaba ya con los medios de comunicación privados hombre.

Pablo Iglesias ataca a un periodista de EL MUNDO en una conferencia
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21 ... b45a9.html



Phantom_1 escribió:Cuanta gente nueva que viene solo a flamear, así da gusto participar.
28497 respuestas