› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sesito71 escribió:Los votantes podemitas orgullosos de votar algo "nuevo", independientemente de que ganando dicha opción el país quiebre con mucha mayor probabilidad que ganando lo "viejo".
sesito71 escribió:Los votantes podemitas orgullosos de votar algo "nuevo", independientemente de que ganando dicha opción el país quiebre con mucha mayor probabilidad que ganando lo "viejo".
jaguarhacker escribió:@seaman @dark_hunter
Os puede gustar o no (a mi personalmente no me gusta), pero cada uno tiene sus motivos para votar a quien vota y hay que respetarlo, mas allá de casos de corrupción en los que se vea implicado.
Para cualquiera puede haber motivos para pensar que se tiene poca inteligencia por votar a "X" partido, por lo que no, no estoy de acuerdo. Es algo muy subjetivo, por lo que creo que se puede hablar desde el respeto. No estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no voy por ahí pensando que la gente es "gilipollas" por que no piensan como yo.
dark_hunter escribió:jaguarhacker escribió:@seaman @dark_hunter
Os puede gustar o no (a mi personalmente no me gusta), pero cada uno tiene sus motivos para votar a quien vota y hay que respetarlo, mas allá de casos de corrupción en los que se vea implicado.
Para cualquiera puede haber motivos para pensar que se tiene poca inteligencia por votar a "X" partido, por lo que no, no estoy de acuerdo. Es algo muy subjetivo, por lo que creo que se puede hablar desde el respeto. No estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no voy por ahí pensando que la gente es "gilipollas" por que no piensan como yo.
No pienso que sean gilipollas porque no piensan como yo, sino porque votan a ladrones y organizaciones mafiosas.
Ya pero es que no se me pasa por la cabeza que alguien que vote al PP lo haga por los que roban. Seguramente lo hacen por que creen que hay algo bueno o creen que lo demás es peor, vamos digo yo...No digo ni que lleven razón ni que no, pero esta claro que votan por las virtudes que crean que tiene ese partido (ahí no voy a entrar).
Votar al PSOE es bien. Ellos no roban.
Phantom_1 escribió:Votar al PSOE es bien. Ellos no roban.
seaman escribió:jaguarhacker escribió:@seaman @dark_hunter
Si alguien deja entrar a un ladrón a su casa, pensaré que es gilipollas.
Thalandor escribió:me da a mi que el debate estará preparado de alguna forma u otra, soltar a rajoy en un debate justo...
jaguarhacker escribió:Pero entonces a ver...si dejamos que entre un ladrón que nos roba el coche, el dinero y las joyas somos gilipollas, pero si nos roba solo el dinero y las joyas ¿dejamos de serlo?
Es cierto que los casos de corrupción en el PP son escandalosos, pero si hay que aplicarlo que sea a todos, si no es hipocresía.
matamarcianos escribió:No es un oxímoron hablar de que podemos va a hundir el país cuando éste ya ostenta esa condición. Es que seguro que (no me lo creo ni yo) Podemos gobierna y al día siguiente se diría (desde psoeciuc's) que el país esta quebrado, que hay un insostenible 25% de paro, deuda impagable, millones de familias en riesgo de exclusión, ..., ... si, les he pedido prestada la bola de cristal a los que quieren un gobierno de cambio para que nada cambie.
matamarcianos escribió:No es un oxímoron hablar de que podemos va a hundir el país cuando éste ya ostenta esa condición. Es que seguro que (no me lo creo ni yo) Podemos gobierna y al día siguiente se diría (desde psoeciuc's) que el país esta quebrado, que hay un insostenible 25% de paro, deuda impagable, millones de familias en riesgo de exclusión, ..., ... si, les he pedido prestada la bola de cristal a los que quieren un gobierno de cambio para que nada cambie.
Soul_Calibur escribió:¿ La bola de cristal bien no ?
figmare escribió:¿ /10 a Podemos también?
elvicent escribió:Luego ves los datos y te das cuenta que carmena ha batido el récord de deuda más baja de la década.
Phantom_1 escribió:matamarcianos escribió:No es un oxímoron hablar de que podemos va a hundir el país cuando éste ya ostenta esa condición. Es que seguro que (no me lo creo ni yo) Podemos gobierna y al día siguiente se diría (desde psoeciuc's) que el país esta quebrado, que hay un insostenible 25% de paro, deuda impagable, millones de familias en riesgo de exclusión, ..., ... si, les he pedido prestada la bola de cristal a los que quieren un gobierno de cambio para que nada cambie.
Podemos se queda sin programa económico
Juan Ramón Rallo
http://www.libremercado.com/2016-05-01/ ... ico-78857/
matamarcianos escribió:@Phantom_1
Si lo dice Rallo no lo pongo en duda... Ahora hacia días que no hacías mención a 'Rallao' o es cosa mía. Yo lo siento pero todo y no tenerte en ignorados poco te leo. El día que no repitas una y otra vez las mismas consignas será un placer leerte aunque estemos en las antípodas ideológicamente. A mi un economista que me gusta es Gonzalo Bernardos y si alguna vez me pones un enlace suyo me lo leeré.
Un saludo
jaguarhacker escribió:seaman escribió:jaguarhacker escribió:@seaman @dark_hunter
Si alguien deja entrar a un ladrón a su casa, pensaré que es gilipollas.
Pero entonces a ver...si dejamos que entre un ladrón que nos roba el coche, el dinero y las joyas somos gilipollas, pero si nos roba solo el dinero y las joyas ¿dejamos de serlo?
Es cierto que los casos de corrupción en el PP son escandalosos, pero si hay que aplicarlo que sea a todos, si no es hipocresía.
Asuka-S escribió:@Phantom_1 Pero si solo hay que buscar en tus mensajes y poner Rallo,no nos tomes por tontos
Phantom_1 escribió:Asuka-S escribió:@Phantom_1 Pero si solo hay que buscar en tus mensajes y poner Rallo,no nos tomes por tontos
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=139800
Corrijo, puse un tweet suyo el 11 de Diciembre.
Phantom_1 escribió:@Asuka-S @matamarcianos por favor haced una búsqueda, son 10 segundos; tirar la piedra y esconder la mano es la definición de flame.
Phantom_1 escribió:@Asuka-S @matamarcianos por favor haced una búsqueda, son 10 segundos; tirar la piedra y esconder la mano es la definición de flame.
GXY escribió:sesito71 escribió:Los votantes podemitas orgullosos de votar algo "nuevo", independientemente de que ganando dicha opción el país quiebre con mucha mayor probabilidad que ganando lo "viejo".
ehm...
aparte de lo que ya te han dicho de la futurologia...
sesito71 escribió:GXY escribió:sesito71 escribió:Los votantes podemitas orgullosos de votar algo "nuevo", independientemente de que ganando dicha opción el país quiebre con mucha mayor probabilidad que ganando lo "viejo".
ehm...
aparte de lo que ya te han dicho de la futurologia...
La futurología de PODEMOS esperando previsiones de crecimiento casi como las chinas
Asuka-S escribió:Yo siempre he pensado,sin usar la bola de cristal,tal como esta el pais como se puede mejorar tanto?
Para alguien que no entienda mucho me lo explica?
wakenake escribió:Asuka-S escribió:Yo siempre he pensado,sin usar la bola de cristal,tal como esta el pais como se puede mejorar tanto?
Para alguien que no entienda mucho me lo explica?
Pues es muy sencillo de explicar, perseguir el fraude fiscal no solo hace que afloren a la luz los impuestos que se pierden por el camino, tambien afloran las correspondientes facturas y estas computan en el calculo del PIB ...
Pd. upss le he vuelto a joder el argumentario a ese economista que no sabe ni sumar ni mentir llamado rallo ... al final el pobre va a pensar que le tengo mania ... xD
GXY escribió:lo que no se puede pretender es seguir con las politicas con las que hemos llegado donde estamos, basadas en arreglar las cifras macro teniendo a la mitad de la poblacion cada vez mas jodida, y luego pretender arreglarlo todo con mas recortes. asi no se puede, coño. no se de que manera escribirlo para que lo entendais.
sesito71 escribió:GXY escribió:lo que no se puede pretender es seguir con las politicas con las que hemos llegado donde estamos, basadas en arreglar las cifras macro teniendo a la mitad de la poblacion cada vez mas jodida, y luego pretender arreglarlo todo con mas recortes. asi no se puede, coño. no se de que manera escribirlo para que lo entendais.
Lo arreglamos todo expandiendo el gasto, subiendo impuestos, incumpliendo déficits, y alegría que ya nos preocuparemos mañana.
basslover escribió:sesito71 escribió:GXY escribió:lo que no se puede pretender es seguir con las politicas con las que hemos llegado donde estamos, basadas en arreglar las cifras macro teniendo a la mitad de la poblacion cada vez mas jodida, y luego pretender arreglarlo todo con mas recortes. asi no se puede, coño. no se de que manera escribirlo para que lo entendais.
Lo arreglamos todo expandiendo el gasto, subiendo impuestos, incumpliendo déficits, y alegría que ya nos preocuparemos mañana.
Mejor bajamos impuestos, privatizamos todo, despido libre y ya todo se regulara sólo. La mano invisible proveerá.
GXY escribió:las previsiones de crecimiento son eso. futurologia.
la cuestion es cambiar politicas y devolver derechos y garantias a los ciudadanos. mas de esto y menos macroeconomia.
la macroeconomia las cifras salen solas cuando la mayoria de poblacion trabaja, produce y consume, pero tratar de arreglarlas teniendo (aproximadamente) 10 millones de trabajadores malviviendo, no es posible. es como echar a andar un coche con 2 ruedas bien y 2 jodidas y pretender ganar las 24h de le mans con el.
pues mejor pon las otras 2 ruedas en condiciones. a lo mejor pierdes tiempo al principio, pero luego a largo plazo, llegarian los resultados.
lo que no se puede pretender es seguir con las politicas con las que hemos llegado donde estamos, basadas en arreglar las cifras macro teniendo a la mitad de la poblacion cada vez mas jodida, y luego pretender arreglarlo todo con mas recortes. asi no se puede, coño. no se de que manera escribirlo para que lo entendais.
GXY escribió:no vais a creer ninguna medida que podemos proponga hasta que las veais funcionando.
ya que os pasasteis un año exigiendo "queremos que nos digais como lo vais a hacer" de previas, cosa que no se habia pedido a ningun partido antes de campaña electoral, y por mas descripciones que se hagan, menos os valen.
asi que basicamente, hasta que se pongan a ejecutarlas y se vea si funcionan o no, os vais a tener que conformaros con las descripciones que ya hay. y si no os gustan, les echais de esto:
porque yo no se en que idioma escribirte, por decimo octava vez, que la subida global al IVA es porque la UE no permite otra manera de hacerla, y que al mismo tiempo que la subida global, se pueden implementar tramos y excepciones por productos o sectores, pero NO SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA. la UE no permite establecer un IVA general "x" y luego uno superior para tal y cual. te dicen que tienes que establecer el IVA general "x" como maximo y luego excepciones hacia abajo, pero este parrafo por mas que se escriba, no se te queda y a la semana siguiente vuelves a la parrafada previa, como si nadie te hubiera explicado nada o te resbalara. (yo me inclino por lo segundo)
yo al menos esto te lo he explicado 3 o 4 veces ya, minimo.
Anexo III de la Directiva Comunitaria en donde se fijan los productos concretos a los que se pueden aplicar tipos reducidos de IVA:
1) Los productos alimenticios (incluidas las bebidas, pero con exclusión de las bebidas alcohólicas) para consumo humano o animal, los animales vivos, las semillas, las plantas y los ingredientes utilizados normalmente en la preparación de productos alimenticios; los productos utilizados normalmente como complemento o sucedáneo de productos alimenticios;
2) Suministro de agua;
3) Los productos farmacéuticos del tipo de los utilizados normalmente para el cuidado de la salud, la prevención de enfermedades y tratamiento con fines médicos o veterinarios, incluidos los contraceptivos y los productos de higiene femenina;
4) Los equipos médicos, los aparatos y demás instrumental utilizados normalmente para aliviar o tratar deficiencias, para uso personal y exclusivo de minusválidos, incluida la reparación de dichos bienes y la entrega de asientos infantiles para acoplar en automóviles;
5) Transporte de personas y de sus equipajes;
6) Suministro de libros, comprendido su alquiler por bibliotecas (incluidos folletos, prospectos, impresos afines, álbumes, libros infantiles de pintura, dibujo y coloreado, música impresa o manuscrita, planos y mapas hidrográficos y similares), periódicos y revistas, que no sean íntegra o predominantemente material publicitario;
7) Derecho de acceso a espectáculos, teatros, circos, ferias, parques de atracciones, conciertos, museos, parques zoológicos, salas cinematográficas, exposiciones y otras manifestaciones y locales semejantes de carácter cultural;
8) Recepción de servicios de radiodifusión y televisión;
9) Prestaciones de servicios por escritores, compositores y artistas intérpretes, y derechos de autor adeudados a los mismos;
10) Suministro, construcción, renovación y transformación de viviendas proporcionadas en el marco de la política social;
11) Suministro de bienes y servicios de los utilizados normalmente para la producción agraria, excepto bienes de capital como maquinaria o edificios;
12) Alojamiento facilitado por hoteles y establecimientos afines, incluido el alojamiento para vacaciones y el arrendamiento de emplazamientos en terrenos para campings y espacios de estacionamiento de caravanas;
13) Derecho de acceso a manifestaciones deportivas;
14) Derecho de utilizar instalaciones deportivas;
15) Entrega de bienes y prestación de servicios por parte de organizaciones caritativas reconocidas por los Estados miembros, dedicadas a la asistencia social y de seguridad social, en tanto en cuanto dichas operaciones no estén exentas en virtud de lo dispuesto en los artículos 132, 135 y 136;
16) Prestación de servicios por funerarias y servicios de cremación, junto con el suministro de los bienes relacionados con dicha actividad;
17) Prestación de asistencia sanitaria y dental, así como de tratamiento termal, en tanto en cuanto no esté exenta en virtud de lo dispuesto en las letras b) a e) del apartado 1 del artículo 132;
18) Prestaciones de servicios en relación con la limpieza de las vías públicas, la recogida de basuras y tratamiento de residuos, que no sean los prestados por los órganos mencionados en el artículo 13.
Axtwa Min escribió:De que solo hay 3 tramos posibles, el superreducido, el reducido y el general, poner el IVA a artículos de lujo implica poner el general al 25%, porque la otra opción sería bajar a reducido casi todo lo que no es de lujo y tiene el general, lo cual tiraría por los suelos la recaudación por IVA.