› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:Acoso y derribo es lo que hacen con el PP, poniendo la misma noticia de trescientas veinte formas distintas para que parezca un nuevo caso de corrupción. Anda que no se le han dado vueltas y vueltas a lo de Valencia por ejemplo.
rcm15 escribió:Acoso y derribo es lo que hacen con el PP, poniendo la misma noticia de trescientas veinte formas distintas para que parezca un nuevo caso de corrupción. Anda que no se le han dado vueltas y vueltas a lo de Valencia por ejemplo.
Soul_Calibur escribió:Desde luego si esto fuera cierto, Pablo Iglesias deberia dimitir, no por cobrar de Venezuela, si no por tener el dinero en un paraiso fiscal.
Y luego ya que se investigue si ese dinero se uso para financiar Podemos, porque si es asi le cierran el partido.
Pero claro, para eso primero hay que demostrar que esto es cierto, y que mañana salga Inda ondeando el papel en la mano diciendo que eso son las pruebas lo unico que demuestra es que tiene impresora en la redaccion.
rcm15 escribió:
Un ejemplo de votante crítico.
DarkZeroNet escribió:El puto maricón y manipulador compulsivo del E. Inda se cree que Podemos es tan corrupto como el PP.
Mrcolin escribió:DarkZeroNet escribió:El puto maricón y manipulador compulsivo del E. Inda se cree que Podemos es tan corrupto como el PP.
Tu di que si, que no quede nada dentro a ver si se te va a atravesar... Madre mia, lo tuyo de unos días hacia acá es para hacertelo mirar....
DarkZeroNet escribió:El puto maricón y manipulador compulsivo del E. Inda se cree que Podemos es tan corrupto como el PP.
Phantom_1 escribió:Deberías de estar todos haciéndole reverencias a Eduardo Inda, gracias a él el PP no ha vuelto a sacar mayoría absoluta, desveló la mayoría de sus casos de corrupción.
Phantom_1 escribió:Deberías de estar todos haciéndole reverencias a Eduardo Inda, gracias a él el PP no ha vuelto a sacar mayoría absoluta, desveló la mayoría de sus casos de corrupción.
Findeton escribió:Mrcolin escribió:No no, si lo más probable será que esto sea mentira/falso/manipulación o como lo queráis llamar. Pero algunos está riendose irónicamente de que si Pablo Iglesias corrupto y tal... y vamos, o es un dios o es susceptible de ser corrupto (si no lo es ya) como cualquier otra persona...
No, no es que Iglesias sea incorruptible o un dios. Yo podría aceptar perfectamente que Iglesias fuera corrupto, si así se demostrara, y en ese caso le criticaría durísimamente, evidentemente.
El problema aquí es que algunos se han dedicado a decir "que viene el lobo" demasiadas veces y ya no cuela.
maxpower91 escribió:Yo lo que no sé es por qué una persona que cobra de Venezuela 200.000€ un día, 500.000€ otro y 1M€ de cuando en cuando, iba a querer el marrón que supone ser presidente en un país con casi 5M de parados (y que, según muchos, él odia), y quitar una "Ley Mordaza" que puede estallarle en la cara a quien gobierne (todos sabemos que no sancionar las manifestaciones es el primer paso hacia una dictadura) por un sueldo de 78.000€ anuales.
Todo esto cobrando por adelantado y por trabajar, siendo un dinero que ya nadie puede quitarte al cobrarlo licitamente, y sin que nada le impida incumplir órdenes.
Porque digo; si yo fuera Maduro, y quisiera instaurar una Venezuela II en España en base a financiar, lo más normal es que las cantidades que se manejan en OKDiario se paguen después del propósito y no antes.
Desde mi humilde ignorancia: O Maduro es tonto del culo, o Pablo Iglesias muy ahorrador.
Pero en un país en que algunos están en escándalos de corrupción por trajes a medida y cenas, tonto sería Pablo Iglesias de jugarse la cárcel para vestir con camisas de Alcampo, cobrando lo que cobra legalmente...
Findeton escribió:Mrcolin escribió:No no, si lo más probable será que esto sea mentira/falso/manipulación o como lo queráis llamar. Pero algunos está riendose irónicamente de que si Pablo Iglesias corrupto y tal... y vamos, o es un dios o es susceptible de ser corrupto (si no lo es ya) como cualquier otra persona...
No, no es que Iglesias sea incorruptible o un dios. Yo podría aceptar perfectamente que Iglesias fuera corrupto, si así se demostrara, y en ese caso le criticaría durísimamente, evidentemente.
El problema aquí es que algunos se han dedicado a decir "que viene el lobo" demasiadas veces y ya no cuela.
Beatwin escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:No no, si lo más probable será que esto sea mentira/falso/manipulación o como lo queráis llamar. Pero algunos está riendose irónicamente de que si Pablo Iglesias corrupto y tal... y vamos, o es un dios o es susceptible de ser corrupto (si no lo es ya) como cualquier otra persona...
En mi opinion OKIndario la esta cagando y bien.
Sacando tanta mierda sobre ellos reduces el impacto, y los podemitas son expertos en hacer falacias del hombre de paja, esto es aunque una acusación tenga fundamento y bases, la ridiculizarán para restarle importancia, o atacan al mensajero, este caso Inda, ahi lo tienes da igual que la acusación sea una grabacion con la mismisima voz del lider, o un tweet escrito por el, con decir : "okdiario" ellos se sienten exculpados y sus conciencias tranquilas, hacen vista gorda consciente o inconscientemente y vuelven a la lucha contra los "malos"
En mi opinión deberían guardarse tantas noticias pequeñas, (hubo un mes que ibamos a podemitada diaria) y sacar solo las gordas a golpe de mazo en la mesa para que cobren solidez.
Aun asi da igual, pera los podemitas es justificable ya que lo hace el lidl, y te defenderán con uñas y dientes todo lo que este diga, vease Otegi en el parlamento.. Ante tanta pequeña herida han creado una costra que les hace inmunes ante las acusaciones al lider y su partido, ellos en su cabecita tienen grabado que son los "buenos". Lo que deberia hacer okdiario es en lugar de tanta herida pequeña, como ya he dicho, esperar a tener un bombazo y soltarlo para ver si almenos quita alguna venda de los ojos a tanto ciego.
Beatwin escribió:En mi opinion OKIndario la esta cagando y bien.
Sacando tanta mierda sobre ellos reduces el impacto, y los podemitas son expertos en hacer falacias del hombre de paja, esto es aunque una acusación tenga fundamento y bases, la ridiculizarán para restarle importancia, o atacan al mensajero, este caso Inda, ahi lo tienes da igual que la acusación sea una grabacion con la mismisima voz del lider, o un tweet escrito por el, con decir : "okdiario" ellos se sienten exculpados y sus conciencias tranquilas, hacen vista gorda consciente o inconscientemente y vuelven a la lucha contra los "malos"
En mi opinión deberían guardarse tantas noticias pequeñas, (hubo un mes que ibamos a podemitada diaria) y sacar solo las gordas a golpe de mazo en la mesa para que cobren solidez.
Aun asi da igual, pera los podemitas es justificable ya que lo hace el lidl, y te defenderán con uñas y dientes todo lo que este diga, vease Otegi en el parlamento.. Ante tanta pequeña herida han creado una costra que les hace inmunes ante las acusaciones al lider y su partido, ellos en su cabecita tienen grabado que son los "buenos". Lo que deberia hacer okdiario es en lugar de tanta herida pequeña, como ya he dicho, esperar a tener un bombazo y soltarlo para ver si almenos quita alguna venda de los ojos a tanto ciego.
Findeton escribió:En mi opinión te equivocas, el problema es que se ha demostrado ya en 4 juicios que lo que publicaba OkDiario de Iglesias (porque era directamente sobre él) era falso.
elvicent escribió:Estamos en lo mismo de siempre, pensáis que trabajar para un gobierno y que éste te haga facturas es malo ya sea como persona o como empleado de una fundación como Ceps ¿que problema hay que hiciera un trabajo y se lo pagaran?
lo malo es que un dinero de un gobierno vaya directamente a financiar un partido político, cosa que hasta ahora los jueces han desestimado una vez tras otra, y en este caso además de eso es el uso de un paraíso fiscal, cosa que tendrán que probar porque en la noticia solo es un condicional y una suposición
Beatwin escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:No no, si lo más probable será que esto sea mentira/falso/manipulación o como lo queráis llamar. Pero algunos está riendose irónicamente de que si Pablo Iglesias corrupto y tal... y vamos, o es un dios o es susceptible de ser corrupto (si no lo es ya) como cualquier otra persona...
En mi opinion OKIndario la esta cagando y bien.
Beatwin escribió:Primero con Inda que desde un principio intentaron ridiculizar con apodos como "pantuflo" o "cuñao", moda que sigue en boga entre mucha gente de este foro, pero con la única intención de que los simatizantes podemitas jamás dieran credibilidad a nada que surgiera de uno de los periodistas que más casos de corrupción ha destapado en España.
Beatwin escribió:Findeton escribió:En mi opinión te equivocas, el problema es que se ha demostrado ya en 4 juicios que lo que publicaba OkDiario de Iglesias (porque era directamente sobre él) era falso.
También le ha dado a Eduardo Inda por falsificar facturas ¿no?
De todas formas, la táctica podemita de desprestigiar al medio ha dado resultados. Ya da igual qué medio saque informaciones o exclusivas sobre Podemos, para ellos todos están manipulados y son informaciones falsas y tendenciosas. Primero con Inda que desde un principio intentaron ridiculizar con apodos como "pantuflo" o "cuñao", moda que sigue en boga entre mucha gente de este foro, pero con la única intención de que los simatizantes podemitas jamás dieran credibilidad a nada que surgiera de uno de los periodistas que más casos de corrupción ha destapado en España.
No sé si recuerdas que antes de Inda fue El Confidencial cuando sacaba informaciones sobre lo que cobraban los líderes podemitas del gobierno venezolano y del régimen iraní, cosa que los podemitas negaban por activa y por pasiva pero que ahora reconocen diciendo que no era delito por muy inmoral que sea recibir financiación de dos de los regímenes más asquerosos del planeta. Y antes de El Confidencial fue El Plural que sacó todo el tema del fraude de Errejón en la Universidad de Málaga. Últimamente ha sido El País por sus editoriales contra Pablo Iglesias.
Prácticamente solo les quedan 2 medios de comunicación fiables. Bueno fiables para ellos: La Sexta, más concretamente Al Rojo Vivo porque a Ana Pastor y al follonero no los pueden ver, y el ElDiario.es del ínclito Ignacio Escolar.
Veremos ahora qué pasa con esa noticia porque el documento firmado y sellado está ahí.
Beatwin escribió:También le ha dado a Eduardo Inda por falsificar facturas ¿no?
elliachutodohot escribió:Beatwin escribió:Findeton escribió:En mi opinión te equivocas, el problema es que se ha demostrado ya en 4 juicios que lo que publicaba OkDiario de Iglesias (porque era directamente sobre él) era falso.
También le ha dado a Eduardo Inda por falsificar facturas ¿no?
De todas formas, la táctica podemita de desprestigiar al medio ha dado resultados. Ya da igual qué medio saque informaciones o exclusivas sobre Podemos, para ellos todos están manipulados y son informaciones falsas y tendenciosas. Primero con Inda que desde un principio intentaron ridiculizar con apodos como "pantuflo" o "cuñao", moda que sigue en boga entre mucha gente de este foro, pero con la única intención de que los simatizantes podemitas jamás dieran credibilidad a nada que surgiera de uno de los periodistas que más casos de corrupción ha destapado en España.
No sé si recuerdas que antes de Inda fue El Confidencial cuando sacaba informaciones sobre lo que cobraban los líderes podemitas del gobierno venezolano y del régimen iraní, cosa que los podemitas negaban por activa y por pasiva pero que ahora reconocen diciendo que no era delito por muy inmoral que sea recibir financiación de dos de los regímenes más asquerosos del planeta. Y antes de El Confidencial fue El Plural que sacó todo el tema del fraude de Errejón en la Universidad de Málaga. Últimamente ha sido El País por sus editoriales contra Pablo Iglesias.
Prácticamente solo les quedan 2 medios de comunicación fiables. Bueno fiables para ellos: La Sexta, más concretamente Al Rojo Vivo porque a Ana Pastor y al follonero no los pueden ver, y el ElDiario.es del ínclito Ignacio Escolar.
Veremos ahora qué pasa con esa noticia porque el documento firmado y sellado está ahí.
y era falso....xd xd xd
cierra la puerta al salir.
Phantom_1 escribió:La cuestión es, conocía hacienda estos ingresos de PI? Si la respuesta es afirmativa no hay problema, puede ser todo lo inmoral que quieras que no hay delito; si no, debería dimitir automáticamente. Además de que en 2014 entra en el europarlamento, no se si tiene que declarar sus bienes allí.
minmaster escribió:Lo de abrir un hilo y publicar luego lo mismo en este hilo a pesar de que ya se había puesto lo podemos considerar ya de cibervoluntario o también es acusar sin pruebas??
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min no dije que el miente
dije que es falso....
y falso ES.
y el aporta algo ahi que tiene "pabulo de real"
y es falso.
asique lavate la boquita con jabon antes de poner en mi boca cosas que no dije
@Phantom_1 que raro...dandole pabulo de real a algo que solo ok diario dijo...ni el abc ni la razon se hicieron eco xd xd xd..y a ver cuantos le siguen la bola (si se la siguen,pq ya van unos cuantos ridiculos)
pdata:lo que pase en las islas Granadinas no me interesa...te suena el argumento?
cuanto miedito hay a iu-podemos eh? pero ni asi van a torpedear la negociacion.
Axtwa Min escribió:Y lo que dice la fiscal de Rita Maestre como lo veis:
http://www.eldiario.es/politica/fiscal- ... 99386.html
A mí me hace mucha gracia y tiene razón hasta cierto punto, "las señoritas tienen derecho a alardear de ser putas" jajaja
Phantom_1 escribió:Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?
Phantom_1 escribió:Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?
Mrcolin escribió:
¿Pondrías la mano en el fuero por el? Porque yo no la pongo ni por mi...
Algunos estáis muy seguros de PI y como alguna noticia de estas sea verdad... Alguno no va a tener Tierra para correr
dark_hunter escribió:rcm15 escribió:Acoso y derribo es lo que hacen con el PP, poniendo la misma noticia de trescientas veinte formas distintas para que parezca un nuevo caso de corrupción. Anda que no se le han dado vueltas y vueltas a lo de Valencia por ejemplo.
¿A qué caso de corrupción de Valencia te refieres? Lo digo porque hay para aburrir, sin necesidad de reciclar noticias. Gurtel, Fórmula 1, barracones de los colegios (posiblemente el mayor caso de corrupción de España), Imelsa, Emarsa, mordidas para zonas verdes jamás construidas, Ritaleaks... joder, es que no se acaban, y cada poco sale algo nuevo.
minmaster escribió:Phantom_1 escribió:Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?
Yo te puedo hacer una factura falsa ahora mismo en cinco minutos... por supuesto que la ha podido falsear Ok Diario.
Hazte tú un poco de autocrítica que resulta que los chanchullos de Ciudadanos con las facturas no te importan un carajo pero esto sí es completamente verídico... Hay que tener JETA.