[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
rcm15 escribió:Acoso y derribo es lo que hacen con el PP, poniendo la misma noticia de trescientas veinte formas distintas para que parezca un nuevo caso de corrupción. Anda que no se le han dado vueltas y vueltas a lo de Valencia por ejemplo.

Es que el PP ESTÁ 100% CORRUPTO.
rcm15 escribió:Acoso y derribo es lo que hacen con el PP, poniendo la misma noticia de trescientas veinte formas distintas para que parezca un nuevo caso de corrupción. Anda que no se le han dado vueltas y vueltas a lo de Valencia por ejemplo.

No es eso, es que siguen saliendo más pruebas y más escándalos de corrupción dónde están implicados.
Desde luego si esto fuera cierto, Pablo Iglesias deberia dimitir, no por cobrar de Venezuela, si no por tener el dinero en un paraiso fiscal.

Y luego ya que se investigue si ese dinero se uso para financiar Podemos, porque si es asi le cierran el partido.

Pero claro, para eso primero hay que demostrar que esto es cierto, y que mañana salga Inda ondeando el papel en la mano diciendo que eso son las pruebas lo unico que demuestra es que tiene impresora en la redaccion.
Soul_Calibur escribió:Desde luego si esto fuera cierto, Pablo Iglesias deberia dimitir, no por cobrar de Venezuela, si no por tener el dinero en un paraiso fiscal.

Y luego ya que se investigue si ese dinero se uso para financiar Podemos, porque si es asi le cierran el partido.

Pero claro, para eso primero hay que demostrar que esto es cierto, y que mañana salga Inda ondeando el papel en la mano diciendo que eso son las pruebas lo unico que demuestra es que tiene impresora en la redaccion.

+1

Lo que Inda tiene parece, más que un periódico, una lista de deseos.
rcm15 escribió:
Un ejemplo de votante crítico.

Yo creo que se es mucho más crítico sabiendo discernir entre qué es una noticia tendenciosa y qué es una imputación. La noticia tendenciosa busca generar ruido y la imputación la presenta un juzgado y/o tribunal con pruebas que pueden llegar a ser ciertas o no.

Como ahí solo se pretende echar mierda a Podemo, entiende que el sentido crítico me haga ver que efectivamente y de la misma forma que en todas las demás ocasiones, lo que dice ese diario y su director en general, son paparruchadas con intención de mediatizar la mierda que él y su diario se inventan contra un partido político.

No me hables del PP... no me hables del PP que me vengo arriba. [beer]
El puto maricón y manipulador compulsivo del E. Inda se cree que Podemos es tan corrupto como el PP. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DarkZeroNet escribió:El puto maricón y manipulador compulsivo del E. Inda se cree que Podemos es tan corrupto como el PP. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu di que si, que no quede nada dentro a ver si se te va a atravesar... Madre mia, lo tuyo de unos días hacia acá es para hacertelo mirar....
Mrcolin escribió:
DarkZeroNet escribió:El puto maricón y manipulador compulsivo del E. Inda se cree que Podemos es tan corrupto como el PP. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tu di que si, que no quede nada dentro a ver si se te va a atravesar... Madre mia, lo tuyo de unos días hacia acá es para hacertelo mirar....

Pos lo tuyo es muchísimo peor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro porque en Valencia SÓLO hay un caso del PP de corrupción:

Caso Brugal Comunidad Valenciana Partido Popular
Caso Cooperación Comunidad Valenciana Partit Popular de la Comunitat Valenciana
Caso Emarsa Comunidad Valenciana
Caso Fabra Comunidad Valenciana Partit Popular de la Comunitat Valenciana
Caso Guateque Comunidad Valenciana
Caso Naseiro Comunidad Valenciana Partido Popular
Caso Rus Comunidad Valenciana Partido Popular
Caso Torres de Calatrava Comunidad Valenciana
Caso facturas Comunidad Valenciana Partido Popular
Operación Taula Comunidad Valenciana Partido Popular

Fuente: https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_caso ... pci%C3%B3n

No te da vergüenza ajena defender al del PP?? Que necesitas para dejar de votar al PP que violen a tu madre??

Por favor, no insultes a las prostitutas ni a los homosexuales, que no tienen la culpa de lo que haga Inda.
Deberías de estar todos haciéndole reverencias a Eduardo Inda, gracias a él el PP no ha vuelto a sacar mayoría absoluta, desveló la mayoría de sus casos de corrupción.
Phantom_1 escribió:Deberías de estar todos haciéndole reverencias a Eduardo Inda, gracias a él el PP no ha vuelto a sacar mayoría absoluta, desveló la mayoría de sus casos de corrupción.

¿Lo dices porque tú sí se las haces?

Yo no le hago reverencias a Eduardo Inda ni aunque me obligue a votar a Ciudadanos.
Phantom_1 escribió:Deberías de estar todos haciéndole reverencias a Eduardo Inda, gracias a él el PP no ha vuelto a sacar mayoría absoluta, desveló la mayoría de sus casos de corrupción.

¿Gracias a él?? Los cojones. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿¿Reverencia a éste manipulador y mentiroso compulsivo?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tu estás fatal, ehh??
IGNORARIGNORARIGNORARIGNORARIGNORARIGNORARIGNORARIGNORARIGNORARIGNORARIGNORAR

Ignorar: hacer caso omiso de algo.

Bait = cebo: persona o cosa que se utiliza para atraer de manera engañosa o inducir a una acción [beer]

Aplicaos.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:No no, si lo más probable será que esto sea mentira/falso/manipulación o como lo queráis llamar. Pero algunos está riendose irónicamente de que si Pablo Iglesias corrupto y tal... y vamos, o es un dios o es susceptible de ser corrupto (si no lo es ya) como cualquier otra persona...

No, no es que Iglesias sea incorruptible o un dios. Yo podría aceptar perfectamente que Iglesias fuera corrupto, si así se demostrara, y en ese caso le criticaría durísimamente, evidentemente.

El problema aquí es que algunos se han dedicado a decir "que viene el lobo" demasiadas veces y ya no cuela.

Yo lo que no sé es por qué una persona que cobra de Venezuela 200.000€ un día, 500.000€ otro y 1M€ de cuando en cuando, iba a querer el marrón que supone ser presidente en un país con casi 5M de parados (y que, según muchos, él odia), y quitar una "Ley Mordaza" que puede estallarle en la cara a quien gobierne (todos sabemos que no sancionar las manifestaciones es el primer paso hacia una dictadura) por un sueldo de 78.000€ anuales.
Todo esto cobrando por adelantado y por trabajar, siendo un dinero que ya nadie puede quitarte al cobrarlo licitamente, y sin que nada le impida incumplir órdenes.

Porque digo; si yo fuera Maduro, y quisiera instaurar una Venezuela II en España en base a financiar, lo más normal es que las cantidades que se manejan en OKDiario se paguen después del propósito y no antes.

Desde mi humilde ignorancia: O Maduro es tonto del culo, o Pablo Iglesias muy ahorrador.
Pero en un país en que algunos están en escándalos de corrupción por trajes a medida y cenas, tonto sería Pablo Iglesias de jugarse la cárcel para vestir con camisas de Alcampo, cobrando lo que cobra legalmente...
maxpower91 escribió:Yo lo que no sé es por qué una persona que cobra de Venezuela 200.000€ un día, 500.000€ otro y 1M€ de cuando en cuando, iba a querer el marrón que supone ser presidente en un país con casi 5M de parados (y que, según muchos, él odia), y quitar una "Ley Mordaza" que puede estallarle en la cara a quien gobierne (todos sabemos que no sancionar las manifestaciones es el primer paso hacia una dictadura) por un sueldo de 78.000€ anuales.
Todo esto cobrando por adelantado y por trabajar, siendo un dinero que ya nadie puede quitarte al cobrarlo licitamente, y sin que nada le impida incumplir órdenes.

Porque digo; si yo fuera Maduro, y quisiera instaurar una Venezuela II en España en base a financiar, lo más normal es que las cantidades que se manejan en OKDiario se paguen después del propósito y no antes.

Desde mi humilde ignorancia: O Maduro es tonto del culo, o Pablo Iglesias muy ahorrador.
Pero en un país en que algunos están en escándalos de corrupción por trajes a medida y cenas, tonto sería Pablo Iglesias de jugarse la cárcel para vestir con camisas de Alcampo, cobrando lo que cobra legalmente...

Es que Iglesias no cobraba eso. Lo cobraba la CEPS, la fundación para la que trabajaba Iglesias.

Y no, Podemos no quiere "instaurar Venezuela II". Pareciera según algunos que todo lo que no sea más neoliberalismo es "ETA, Irán, Venezuela".

¿Qué ha sido gracias a él?
Venga ya anda... yo ya creo que te crees tus mentiras.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
joder con pablito..solo le falta que le financie este

https://www.youtube.com/watch?v=jb3HxizQpro

el tio ademas si contamos todo lo que le financiaron el tio tendria unos 10 billones de euros o algo asi.
Beatwin está baneado por "Troll"
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:No no, si lo más probable será que esto sea mentira/falso/manipulación o como lo queráis llamar. Pero algunos está riendose irónicamente de que si Pablo Iglesias corrupto y tal... y vamos, o es un dios o es susceptible de ser corrupto (si no lo es ya) como cualquier otra persona...

No, no es que Iglesias sea incorruptible o un dios. Yo podría aceptar perfectamente que Iglesias fuera corrupto, si así se demostrara, y en ese caso le criticaría durísimamente, evidentemente.

El problema aquí es que algunos se han dedicado a decir "que viene el lobo" demasiadas veces y ya no cuela.

En mi opinion OKIndario la esta cagando y bien.

Sacando tanta mierda sobre ellos reduces el impacto, y los podemitas son expertos en hacer falacias del hombre de paja, esto es aunque una acusación tenga fundamento y bases, la ridiculizarán para restarle importancia, o atacan al mensajero, este caso Inda, ahi lo tienes da igual que la acusación sea una grabacion con la mismisima voz del lider, o un tweet escrito por el, con decir : "okdiario" ellos se sienten exculpados y sus conciencias tranquilas, hacen vista gorda consciente o inconscientemente y vuelven a la lucha contra los "malos"

En mi opinión deberían guardarse tantas noticias pequeñas, (hubo un mes que ibamos a podemitada diaria) y sacar solo las gordas a golpe de mazo en la mesa para que cobren solidez.

Aun asi da igual, pera los podemitas es justificable ya que lo hace el lidl, y te defenderán con uñas y dientes todo lo que este diga, vease Otegi en el parlamento.. Ante tanta pequeña herida han creado una costra que les hace inmunes ante las acusaciones al lider y su partido, ellos en su cabecita tienen grabado que son los "buenos". Lo que deberia hacer okdiario es en lugar de tanta herida pequeña, como ya he dicho, esperar a tener un bombazo y soltarlo para ver si almenos quita alguna venda de los ojos a tanto ciego.
@Beatwin primero,te noto nervioso,no se si podemos violo a algun conocido tuyo por la forma tan peyorativa de hablar de la gente que simpatiza con podemos.
solo es echar una ojeada a tus mensajes y se ve del pie que cojeas.
Beatwin escribió:
Findeton escribió:

Sacando tanta mierda sobre ellos reduces el impacto, y los podemitas son expertos en hacer falacias del hombre de paja, esto es aunque una acusación tenga fundamento y bases, la ridiculizarán para restarle importancia, o atacan al mensajero, este caso Inda, ahi lo tienes da igual que la acusación sea una grabacion con la mismisima voz del lider, o un tweet escrito por el, con decir : "okdiario" ellos se sienten exculpados y sus conciencias tranquilas, hacen vista gorda consciente o inconscientemente y vuelven a la lucha contra los "malos"

En mi opinión deberían guardarse tantas noticias pequeñas, (hubo un mes que ibamos a podemitada diaria) y sacar solo las gordas a golpe de mazo en la mesa para que cobren solidez.

Aun asi da igual, pera los podemitas es justificable ya que lo hace el lidl, y te defenderán con uñas y dientes todo lo que este diga, vease Otegi en el parlamento.. Ante tanta pequeña herida han creado una costra que les hace inmunes ante las acusaciones al lider y su partido, ellos en su cabecita tienen grabado que son los "buenos". Lo que deberia hacer okdiario es en lugar de tanta herida pequeña, como ya he dicho, esperar a tener un bombazo y soltarlo para ver si almenos quita alguna venda de los ojos a tanto ciego.

Esta es la realidad. A ver que dicen hoy los líderes políticos sobre esta noticia.
Entrando un poco en el ad-hominem, ya que la noticia esta llena de condicionales y suposiciones y no hay por donde cogerla hasta que haya mas información.

Eduardo Inda es una persona que cuando habla de podemos le da totalmente igual la verdad y la justicia, esto ultimo literal, se pudo escuchar el otro dia en la sexta noche que le daba igual lo que dijeran los jueces que podemos era financiado ilegalmente y ya esta, por sus santos cojones.

Ha sacado 4-5 casos que los jueces han desestimado, incluso se han inventado un informe "de la UDEF" falso que no tenia ni firma ni sello ni nada, cualquier cosa para sacar a podemos de la politica.

Pero todas esas desestimaciones de los jueces no impiden a Inda volver a repetir en las tertulias esa información como si fuera un hecho veridico y probado, seguimos escuchando lo de la beca, lo de monedero, lo del informe PISA... Todo explicado y desestimado por los jueces.

Si no hay nadie de podemos a veces la jugada le sale bien porque los demás periodistas no se meten en berenjenales de rebatirle y el que lo hace es acusado de abogado defensor de podemos, podemita, y cualquier barbaridad que se le ocurra, para que la siguiente vez se calle y quede su información falsa sin desmentir.
Beatwin escribió:En mi opinion OKIndario la esta cagando y bien.

En mi opinión te equivocas, el problema es que se ha demostrado ya en 4 juicios que lo que publicaba OkDiario de Iglesias (porque era directamente sobre él) era falso.

Si algún día sacan pruebas reales de algo, pues nos lo tomaremos en serio, evidentemente.

Yo de hecho he criticado a Iglesias en multitud de ocasiones. Lo que pasa es que no cuando a vosotros os gustaría, sino cuando realmente hay razones para hacerlo.
Findeton escribió:En mi opinión te equivocas, el problema es que se ha demostrado ya en 4 juicios que lo que publicaba OkDiario de Iglesias (porque era directamente sobre él) era falso.

También le ha dado a Eduardo Inda por falsificar facturas ¿no?

Imagen

De todas formas, la táctica podemita de desprestigiar al medio ha dado resultados. Ya da igual qué medio saque informaciones o exclusivas sobre Podemos, para ellos todos están manipulados y son informaciones falsas y tendenciosas. Primero con Inda que desde un principio intentaron ridiculizar con apodos como "pantuflo" o "cuñao", moda que sigue en boga entre mucha gente de este foro, pero con la única intención de que los simatizantes podemitas jamás dieran credibilidad a nada que surgiera de uno de los periodistas que más casos de corrupción ha destapado en España.

No sé si recuerdas que antes de Inda fue El Confidencial cuando sacaba informaciones sobre lo que cobraban los líderes podemitas del gobierno venezolano y del régimen iraní, cosa que los podemitas negaban por activa y por pasiva pero que ahora reconocen diciendo que no era delito por muy inmoral que sea recibir financiación de dos de los regímenes más asquerosos del planeta. Y antes de El Confidencial fue El Plural que sacó todo el tema del fraude de Errejón en la Universidad de Málaga. Últimamente ha sido El País por sus editoriales contra Pablo Iglesias.

Prácticamente solo les quedan 2 medios de comunicación fiables. Bueno fiables para ellos: La Sexta, más concretamente Al Rojo Vivo porque a Ana Pastor y al follonero no los pueden ver, y el ElDiario.es del ínclito Ignacio Escolar.

Veremos ahora qué pasa con esa noticia porque el documento firmado y sellado está ahí.
Y lo que dice la fiscal de Rita Maestre como lo veis:

http://www.eldiario.es/politica/fiscal- ... 99386.html

A mí me hace mucha gracia y tiene razón hasta cierto punto, "las señoritas tienen derecho a alardear de ser putas" jajaja
Estamos en lo mismo de siempre, pensáis que trabajar para un gobierno y que éste te haga facturas es malo ya sea como persona o como empleado de una fundación como Ceps ¿que problema hay que hiciera un trabajo y se lo pagaran?

lo malo es que un dinero de un gobierno vaya directamente a financiar un partido político, cosa que hasta ahora los jueces han desestimado una vez tras otra, y en este caso además de eso es el uso de un paraíso fiscal, cosa que tendrán que probar porque en la noticia solo es un condicional y una suposición

¿A qué caso de corrupción de Valencia te refieres? Lo digo porque hay para aburrir, sin necesidad de reciclar noticias. Gurtel, Fórmula 1, barracones de los colegios (posiblemente el mayor caso de corrupción de España), Imelsa, Emarsa, mordidas para zonas verdes jamás construidas, Ritaleaks... joder, es que no se acaban, y cada poco sale algo nuevo.

Recordemos que en Valencia no queda ni un político del PP que no esté manchado. El mes pasado sin ir más lejos arrestaron a los 19 integrantes de la alcaldía de mi pueblo, principales integrantes del caso Emarsa y parte de Imelsa.
elvicent escribió:Estamos en lo mismo de siempre, pensáis que trabajar para un gobierno y que éste te haga facturas es malo ya sea como persona o como empleado de una fundación como Ceps ¿que problema hay que hiciera un trabajo y se lo pagaran?

lo malo es que un dinero de un gobierno vaya directamente a financiar un partido político, cosa que hasta ahora los jueces han desestimado una vez tras otra, y en este caso además de eso es el uso de un paraíso fiscal, cosa que tendrán que probar porque en la noticia solo es un condicional y una suposición

En principio no hay nada malo, empieza a ser malo cuando intentas evadir impuestos como Billetero o si te lo pagan por cuenta de paraísos fiscales si esta noticia de Inda es cierta.

Vamos, que vaya un fontanero a tu casa a arreglar una vía de agua está bien, que no te haga factura esta mal.
Beatwin escribió:
Findeton escribió:

Ah. Da igual que todas hayan sido desmentidas por fiscales, si las sacas a cuenta gotas ya cobran solidez por si solas.
Es como el pulpo gallego, hay que marearlo bien durante la cocción para que tenga fundamento [qmparto].

Beatwin escribió:Primero con Inda que desde un principio intentaron ridiculizar con apodos como "pantuflo" o "cuñao", moda que sigue en boga entre mucha gente de este foro, pero con la única intención de que los simatizantes podemitas jamás dieran credibilidad a nada que surgiera de uno de los periodistas que más casos de corrupción ha destapado en España.

De Inda se rieron hasta en su propia redacción, el día que Marca le puso de patitas en la calle.
Eduardo Inda se ridiculiza el solo, y ya lo hacía cuando era periodista deportivo. Eduardo Inda fundó su propio diario porque nadie le quiere entre sus filas, independientemente de la política.

Ojala vuelva a ser periodista deportivo, y ojalá se meta con vuestro equipo. Y si no os gusta el fútbol, estoy deseoso de que toque cualquier tema que sea de vuestro gusto personal, ya verás que risas con su "sensatez".
Beatwin escribió:
Findeton escribió:En mi opinión te equivocas, el problema es que se ha demostrado ya en 4 juicios que lo que publicaba OkDiario de Iglesias (porque era directamente sobre él) era falso.

Imagen

De todas formas, la táctica podemita de desprestigiar al medio ha dado resultados. Ya da igual qué medio saque informaciones o exclusivas sobre Podemos, para ellos todos están manipulados y son informaciones falsas y tendenciosas. Primero con Inda que desde un principio intentaron ridiculizar con apodos como "pantuflo" o "cuñao", moda que sigue en boga entre mucha gente de este foro, pero con la única intención de que los simatizantes podemitas jamás dieran credibilidad a nada que surgiera de uno de los periodistas que más casos de corrupción ha destapado en España.

No sé si recuerdas que antes de Inda fue El Confidencial cuando sacaba informaciones sobre lo que cobraban los líderes podemitas del gobierno venezolano y del régimen iraní, cosa que los podemitas negaban por activa y por pasiva pero que ahora reconocen diciendo que no era delito por muy inmoral que sea recibir financiación de dos de los regímenes más asquerosos del planeta. Y antes de El Confidencial fue El Plural que sacó todo el tema del fraude de Errejón en la Universidad de Málaga. Últimamente ha sido El País por sus editoriales contra Pablo Iglesias.

Prácticamente solo les quedan 2 medios de comunicación fiables. Bueno fiables para ellos: La Sexta, más concretamente Al Rojo Vivo porque a Ana Pastor y al follonero no los pueden ver, y el ElDiario.es del ínclito Ignacio Escolar.

Veremos ahora qué pasa con esa noticia porque el documento firmado y sellado está ahí.

Imagen

y era falso....xd xd xd

cierra la puerta al salir.
Beatwin escribió:También le ha dado a Eduardo Inda por falsificar facturas ¿no?

Inda falsificar cosas y mentir??? Eso jamás lo ha hecho:

Eduardo Inda acumula delitos de falsedad y calumnias desde el 2007

https://degradacionsocial.wordpress.com ... 6/07/inda/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de abrir un hilo y publicar luego lo mismo en este hilo a pesar de que ya se había puesto lo podemos considerar ya de cibervoluntario o también es acusar sin pruebas?? [tomaaa] [tomaaa]
elliachutodohot escribió:
Beatwin escribió:

Imagen

Imagen

y era falso....xd xd xd

cierra la puerta al salir.

Ojo, que esa documentación se la dieron y estás diciendo que la falseó él. Inda no creo que lea este foro, pero de hacerlo podría denunciarte por difamación.

@minmaster Claro, y Otegui esta condenado por terrorismo, así que es terrorista para siempre ya ha perdido toda posibilidad de redención o presunción de inocencia.

Dicho esto, si alguien comete un delito, le condenan, paga ese delito, es borrón y cuenta nueva, o al menos así debería ser.
La cuestión es, conocía hacienda estos ingresos de PI? Si la respuesta es afirmativa no hay problema, puede ser todo lo inmoral que quieras que no hay delito; si no, debería dimitir automáticamente. Además de que en 2014 entra en el europarlamento, no se si tiene que declarar sus bienes allí.
Phantom_1 escribió:La cuestión es, conocía hacienda estos ingresos de PI? Si la respuesta es afirmativa no hay problema, puede ser todo lo inmoral que quieras que no hay delito; si no, debería dimitir automáticamente. Además de que en 2014 entra en el europarlamento, no se si tiene que declarar sus bienes allí.

Claro porque ya asumimos que esos ingresos son verdad y esa factura es real no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Lo de abrir un hilo y publicar luego lo mismo en este hilo a pesar de que ya se había puesto lo podemos considerar ya de cibervoluntario o también es acusar sin pruebas?? [tomaaa] [tomaaa]

Sólo tienes que mirar su fecha de registro, y ver que parece conocer bien cómo piensa la gente en el foro para lanzar sus generalizaciones.
@Axtwa Min no dije que el miente
dije que es falso....
y falso ES.
y el aporta algo ahi que tiene "pabulo de real"

y es falso.

asique lavate la boquita con jabon antes de poner en mi boca cosas que no dije

@Phantom_1 que raro...dandole pabulo de real a algo que solo ok diario dijo...ni el abc ni la razon se hicieron eco xd xd xd..y a ver cuantos le siguen la bola (si se la siguen,pq ya van unos cuantos ridiculos)

pdata:lo que pase en las islas Granadinas no me interesa...te suena el argumento? :D :D :D

cuanto miedito hay a iu-podemos eh? ;) pero ni asi van a torpedear la negociacion.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min no dije que el miente
dije que es falso....
y falso ES.
y el aporta algo ahi que tiene "pabulo de real"

y es falso.

asique lavate la boquita con jabon antes de poner en mi boca cosas que no dije

@Phantom_1 que raro...dandole pabulo de real a algo que solo ok diario dijo...ni el abc ni la razon se hicieron eco xd xd xd..y a ver cuantos le siguen la bola (si se la siguen,pq ya van unos cuantos ridiculos)

pdata:lo que pase en las islas Granadinas no me interesa...te suena el argumento? :D :D :D

cuanto miedito hay a iu-podemos eh? ;) pero ni asi van a torpedear la negociacion.

Yo te saludo [poraki]
Axtwa Min escribió:Y lo que dice la fiscal de Rita Maestre como lo veis:

http://www.eldiario.es/politica/fiscal- ... 99386.html

A mí me hace mucha gracia y tiene razón hasta cierto punto, "las señoritas tienen derecho a alardear de ser putas" jajaja

Si ella tiene derecho a hacer el subnormal por la "libertad de expresión", la fiscalía también tendrá derecho de llamar a las cosas por su nombre.
Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?
@Phantom_1 y los otros documentos que presentaba inda y luego eran falsos?..........tb tenian pinta de haber sido echos por inda? xd xd

aunque segun algun mermado,yo estoy diciendo que el falsifique las cosas...mas bien lo que digo es que hay que cotejar las cositas ...aunque claro,entiendo que tus deseos y la falacia coinciden...no las cotejes..."no vaya a ser"-
Cuando un "periodista" ha mentido tantas veces, no deberia ni tener su propio medio de comunicacion (porque es obvio lo que va a hecer con el), ni deberia ser un personaje publico dando su "opinion" en los medios. Pero esto es España y todo vale... y que haya gente que defienda y se crea a este personaje... deberas quiero pensar que unos y otros cerebros son muy diferentes entre si o que se prefiere apoyar esa postura por los ideales aun sabiendo que muy posiblemente sea otra mentira. La otra opcion es que haya mucho corto mental suelto por ahi... o una mezcla de todas.

Todo vale.
Phantom_1 escribió:Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?

Yo te puedo hacer una factura falsa ahora mismo en cinco minutos... por supuesto que la ha podido falsear Ok Diario.

Hazte tú un poco de autocrítica que resulta que los chanchullos de Ciudadanos con las facturas no te importan un carajo pero esto sí es completamente verídico... Hay que tener JETA.
esa es otra...mi hermano,y eso que es de cs,es abogado y ademas notario y gestor...y se rompion con lo que dijo phantom...el mismo me dijo..que cualquier gestor se descojonaria con eso....
una factura o pagare se falsifica en un pinche...
Phantom_1 escribió:Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?

Aunque fuera verídico ese documento por si solo no demuestra nada, solo que Iglesias cobro por hacer un trabajo, falta más información y menos condicionales.
Mrcolin escribió:
¿Pondrías la mano en el fuero por el? Porque yo no la pongo ni por mi...
Algunos estáis muy seguros de PI y como alguna noticia de estas sea verdad... Alguno no va a tener Tierra para correr

Yo no pondría la mano en el fuego por nadie, pero también gente como @Phantom_1 tiene que es como la 10a vez que Inda grita "que viene el lobo" y los tribunales han dicho que de lobo nada. Hemos llegado al punto en que CUALQUIER cosa que diga Inda sobre Podemos tiene credibilidad 0 y es considerada mas una "pataleta" y "trolleo" que noticia.

Es lo que tiene mentir, manipular, falsear y lanzar sus publicaciones con fines partidistas. Que al final no se lo cree ni el tato...bueno si...gente como @Phantom_1

Y tanto que lo hemos visto. Y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior...y así 10 veces y todas las veces han sido causas archivadas por los tribunales. Que hay esta vez que indique que sea mas real que la anterior del supuesto pago de 2.2M de euros en 2009? Te lo digo yo: tu fe.
dark_hunter escribió:

¿A qué caso de corrupción de Valencia te refieres? Lo digo porque hay para aburrir, sin necesidad de reciclar noticias. Gurtel, Fórmula 1, barracones de los colegios (posiblemente el mayor caso de corrupción de España), Imelsa, Emarsa, mordidas para zonas verdes jamás construidas, Ritaleaks... joder, es que no se acaban, y cada poco sale algo nuevo.

Te olvidas del mejor de todos, el @Birragate. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
(No lo he hecho yo)

Cualquiera podría hacerlo...

Cuando la justicia diga que es cierto se le dará toda la credibilidad posible y tranquilo, porque a diferencia de otros partidos (Murcia no me importa..cof cof [sati]), si es cierto, se le criticará y significaría su muerte política. Pero hasta ahora, cualquier noticia proveniente de OKdiario se va a coger con pinzas porque no hace falta más que ver que todas las que ha ido publicando dicho diario, han sido desmentidas o meras manipulaciones malintencionadas.
minmaster escribió:

Yo te puedo hacer una factura falsa ahora mismo en cinco minutos... por supuesto que la ha podido falsear Ok Diario.

Hazte tú un poco de autocrítica que resulta que los chanchullos de Ciudadanos con las facturas no te importan un carajo pero esto sí es completamente verídico... Hay que tener JETA.

Yo lo que no entiendo es porque no denuncia Podemos a Inda.

Si realmente todo esto es falso y los documentos están manipulados, cualquier experto los revisa en 2 minutos y se le caería el pelo a INDA.
Los días 10 y 11 de Mayo está previsto que haya una consulta a las bases de Podemos sobre el acuerdo alcanzado con IU.
http://www.huffingtonpost.es/2016/05/05 ... 51934.html
28497 respuestas