[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:Yo lo que creo que quiere decir es que en las regiones donde el nivel cultural de la gente es menor, la gente vota menos a Podemos porque se tragan las patrañas del PPSOE.
Dicho de otra forma, la gente inculta es más facil de engañar, y eso el PPSOE lo aprovecha, como bien podemos ver.

Ya volvemos con el tema, si no votas a Podemos eres ignorante. Que ganas de insultar al que piensa diferente.

No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. [rtfm]
ari097 escribió:¿No está siendo un poco exagerado lo de la campaña con Venezuela? ¿Por qué no otro país? ¿No es un poco triste que no tengas nada que ofrecer como para que tu campaña sea aprovecharse de la mala situación de otro país?

La oposición venezolana va a pedir la comparecencia en el congreso a miembros de Podemos para que den explicaciones del dinero entregado por el estado de las arcas públicas.

Si es que...

@hi-ban ¿dicen las estadisticas cuantos nini y perroflautas van a votar a Podemos por la promesa de paguitas?
Axtwa Min escribió:
ari097 escribió:¿No está siendo un poco exagerado lo de la campaña con Venezuela? ¿Por qué no otro país? ¿No es un poco triste que no tengas nada que ofrecer como para que tu campaña sea aprovecharse de la mala situación de otro país?

La oposición venezolana va a pedir la comparecencia en el congreso a miembros de Podemos para que den explicaciones del dinero entregado por el estado de las arcas públicas.

Si es que...

@hi-ban ¿dicen las estadisticas cuantos nini y perroflautas van a votar a Podemos por la promesa de paguitas?

No, eso no lo dicen las estadísticas. Eso lo dices tu, al parecer con algun tipo de intención ofensiva hacia los votantes de podemos de este foro.
Que conste que a mi eso no me ofende, en realidad lo único que consigues es retratarte.
A ver qué estoy un poco perdido :

Ciudadanos defiende siempre las primarias , pero llevan unas semanas metiendo a dedo a gente mediática solamente , gente conocida para los votantes , a ver si de esta forma ganan más votos , todo esto saltándose a la torera las primarias .
Es cierto que Rivera a declarado que quiere a los "mejores" en las listas... Felisuco y Agustín Bravo son "los mejores" por citar un PR de nombres .... No se no se :

Albert Rivera se va a Venezuela en plena campaña electoral española ..... Oye.. Es una manera de que hablen de ti , supongo ... A mí me parece algo bastante rastrero y demagogo .. Si tanto le preocupan las atrocidades en otros países digo yo que sería mejor ir a Marruecos, Arabia Saudí o Siria , que le pillan más cerca y son países con negocios con España... Pero no , el tío va y se casca el viaje a Venezuela ... Supongo que será por su cercanía con Colombia XD .

Y ahora el tío va y dice que Venezuela tiene que hacer un referéndum , algo que ni de broma se puede hacer en España .

Me he perdido algo o cada día que pasa Rivera está quedando como un demagogo vende humos ?
Supongo que A3 y demás medios estarán contentos del Share que le está dando este personaje , porque ( y mira que al principio me agradaba su presencia ) para mi es un personaje , fácilmente sustituible por cualquier otro hijo de ... ( insertar nombre de hijo de empresario del ibex35 )
Axtwa Min escribió: @hi-ban ¿dicen las estadisticas cuantos nini y perroflautas van a votar a Podemos por la promesa de paguitas?

ni-nis universitarios y de clase alta, aparentemente.

Imagen
Yo todavía estoy esperando las pruebas que iban a traer de financiación ilegal a España la oposición venezolana.

O el documento que tenía el de la oposición que probaba el cobro de los 372000? euros por parte de P. Iglesias.

Nos toman por gilipollas, y luego ni aparecen en hilos como:

hilo_el-pp-de-madrid-evita-una-comision-de-investigacion-con-el-apoyo-de-psoe-y-ciudadanos_2171516

Les importa más lo que sucede en Venezuela que en España, y luego la mayoría se hacen llamar patriotas xDDDD me descojo.

Y luego se extrañan e incluso ofenden cuando en las estadísticas sale la pura verdad: que los votantes de PPSOE y Ciudadanos son unos ignorantes.
Al felisuco le podrian poner de ministro de cultura [facepalm]
davidnintendo escribió:
Axtwa Min escribió: @hi-ban ¿dicen las estadisticas cuantos nini y perroflautas van a votar a Podemos por la promesa de paguitas?

Imagen

Veo que ahora las encuestas son fiables y consultar a 2000 personas es como preguntar a los 30 millones que van a votar.

@zinko6 tu sabes que participar en comisiones tiene un complenento salarial ¿No?
Axtwa Min escribió:
davidnintendo escribió:

Imagen

Veo que ahora las encuestas son fiables y consultar a 2000 personas es como preguntar a los 30 millones que van a votar.

Por supuesto que no es lo mismo, pero es una muestra 2000 veces más fiable que "la opinión de Axtwa Min".
O de cualquier persona individual, ojo.
Axtwa Min escribió:
davidnintendo escribió:

Imagen

Si esas 2500 personas están bien elegidas esos datos son muy representativos. Lo que pasa es que a ti no te gustan las encuestas antes de la cocina. Las de después de la cocina seguro que sí las consideras fiables (dependiendo de hasta qué punto inflen a Ciudadanos).
@Axtwa Min Que me comentes que es por el defecto de forma te lo daría por válido, pero que me hables del complemento salarial de una comisión en la que se investigaría la financiación ilegal de un partido... Créeme que la mayoría estaríamos dispuestos a pagar un poquito por la investigación y que se destape toda la mierda que hay ahí.

Por cierto, tú sabes que una muestra de la población si es representativa de esa población no? Además de poder decirnos qué motivos políticos puede tener el CIS para poner a Podemos como los que más estudios tienen y a los de PSOE y Cs como los que menos. Sorpréndenos.

Sigo esperando las pruebas de financiación ilegal que iban a traer la oposición venezolana, o el papel ese que anunció en twitter que tenía y que demostraba todo.
Axtwa Min escribió:@zinko6 tu sabes que participar en comisiones tiene un complenento salarial ¿No?

Y seguro que te invitan a un cafe y bollitos, que tiene que ver eso ?

Esta mas que justificado que quieran abrir una comision para investigar la finaciacion ilegal del PP en madrid
Y eso que supongo que el dia que se denego la comision todavia no tenian la sentencia que salio ayer del juez ruz donde queda claro que es financiacion ilegal
Ni "presunta" ni leches en vinagre. Ahora ya hay una sentencia que lo afirma

Ademas en esa sentencia del juez ruz abre otros 6 juicios, los 2 tesoreros del PP, y 4 del estudio de arquitectura que hizo la reforma de la sede del PP

Esos 4 del estudio de arquitectura van a cantar la traviata para conseguir una reduccion de pena
Mientras en España nos enteramos de esto:

Un 28,6% de los españoles están en riesgo de pobreza y exclusión social
http://elpais.com/economia/2016/05/24/a ... 64713.html

Tenemos a un candidato a presidente de España que tiene que solucionar problemas tan gordos como éste haciendo campaña electoral en Venezuela... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puestos a arreglar los problemas de otros países, para cuando piensa naranjito ir a Arabia Saudí a reclamar por los derechos de los saudíes?? Y esto es la nueva política... [tomaaa] [tomaaa]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
minmaster escribió:Mientras en España nos enteramos de esto:

Un 28,6% de los españoles están en riesgo de pobreza y exclusión social
http://elpais.com/economia/2016/05/24/a ... 64713.html

Tenemos a un candidato a presidente de España que tiene que solucionar problemas tan gordos como éste haciendo campaña electoral en Venezuela... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puestos a arreglar los problemas de otros países, para cuando piensa naranjito ir a Arabia Saudí a reclamar por los derechos de los saudíes?? Y esto es la nueva política... [tomaaa] [tomaaa]

Reacción desde la mentalidad media pepera: "Mientras yo siga trabajando, aunque sea con un sueldo de mierda, a mí me da igual; más al contrario, siento que mi ego se infla al ver que tengo un empleo y otros pringados, no". "Bueno, y cuando apoyo al gobierno frente a la clase trabajadora, entonces me corro pensando en que no estoy muy lejos de un directivo del IBEX 35." :-|
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@minmaster que puso agustin bravo...es el llamado para desencallar la situacion de bloqueo del parlamento.
ese acto lo convertira en el presidente de consenso
larga vida a agustin.
davidnintendo escribió:
Si esas 2500 personas están bien elegidas esos datos son muy representativos. Lo que pasa es que a ti no te gustan las encuestas antes de la cocina. Las de después de la cocina seguro que sí las consideras fiables (dependiendo de hasta qué punto inflen a Ciudadanos).

¿También usas los posos del café para saber que opino? Yo de las encuestas no me creo mucho, porque sé que la gente miente y la muestra no es significativa. Las que valen quizá algo son las internas de cada partido, pero esas no las publican.

@zinko6 Para investigar deberían estar los fiscales y los jueces, las comisiones parlamentarias, algunos partidos las piden para cualquier memez, es para sentar a gente a llevárselo muerto o para buscar el ataque al partido en la oposición, nada productivo en el fondo. Luego los convocados pueden no ir o no hablar, ni siquiera sabes si dicen la verdad.

Es una pérdida de tiempo y dinero.
elliachutodohot escribió:@minmaster que puso agustin bravo...es el llamado para desencallar la situacion de bloqueo del parlamento.
ese acto lo convertira en el presidente de consenso
larga vida a agustin.

Pero y el postureo que va a ser ver a Rivera llegar al congreso acompañado de Felisuco, Agustin Bravo y cia? El cambio sensato. Lo mejor va a ser ver las intervenciones que se casquen esos brillantes politicos, seguro que Felisuco las acaba con un chiste del informal. Chupar del bote 2.0.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe como capitulo del informal quedaria muy apañado.
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:@zinko6 tu sabes que participar en comisiones tiene un complenento salarial ¿No?

Esta mas que justificado que quieran abrir una comision para investigar la finaciacion ilegal del PP en madrid
Y eso que supongo que el dia que se denego la comision todavia no tenian la sentencia que salio ayer del juez ruz donde queda claro que es financiacion ilegal

Ademas en esa sentencia del juez ruz abre otros 6 juicios, los 2 tesoreros del PP, y 4 del estudio de arquitectura que hizo la reforma de la sede del PP

Esos 4 del estudio de arquitectura van a cantar la traviata para conseguir una reduccion de pena

Pues yo estoy de acuerdo con Axtwa, las comisiones estas solo sirven para tirar el dinero, el mengano en cuestión miente y au ¿De que ha valido? de nada
Os imagináis que viniera a España el líder de la cuarta fuerza política de otro país a pedir consenso entre los partidos políticos y los ciudadanos españoles Juas Juas Juas .

Me pregunto cuánto dinero habrá pagado el loby a todos los periodistas que esperaban a Rivera en el aeropuerto .

Pára sus gastos ... Habrá cambiado moneda en el mercado legal o en el negro? Yo soy sincero , y si fuera a Venezuela ahora mismo , cambiaba en el mercado negro si o si .
Axtwa Min escribió:
davidnintendo escribió:

¿También usas los posos del café para saber que opino? Yo de las encuestas no me creo mucho, porque sé que la gente miente y la muestra no es significativa. Las que valen quizá algo son las internas de cada partido, pero esas no las publican.

La gente puede mentir pero una muestra de 2500 personas es significativa. No te voy a aburrir con las cuentas pero te lo puedo asegurar.
Nosolosurf escribió:Os imagináis que viniera a España el líder de la cuarta fuerza política de otro país a pedir consenso entre los partidos políticos y los ciudadanos españoles Juas Juas Juas .

Me pregunto cuánto dinero habrá pagado el loby a todos los periodistas que esperaban a Rivera en el aeropuerto .

Pára sus gastos ... Habrá cambiado moneda en el mercado legal o en el negro? Yo soy sincero , y si fuera a Venezuela ahora mismo , cambiaba en el mercado negro si o si .

Pues esperate que lo pille Maduro y le suelte las cuatro burradas.
Axtwa Min escribió:
davidnintendo escribió:

@zinko6 Para investigar deberían estar los fiscales y los jueces, las comisiones parlamentarias, algunos partidos las piden para cualquier memez, es para sentar a gente a llevárselo muerto o para buscar el ataque al partido en la oposición, nada productivo en el fondo. Luego los convocados pueden no ir o no hablar, ni siquiera sabes si dicen la verdad.

Es una pérdida de tiempo y dinero.

Mas creíbles son tus acusaciones ultra gastadas de financiamiento ilegal por parte de podemos... Eres peor y mas vergonzoso que inda y tienes la cara para hablar de que es creíble y que no.... [facepalm]
Y lo de la oposición venezolana exigiendo a Podemos que explique su financiación ya es de guasa... no tendrán problemas suficientes de los que preocuparse en su país... Tan tan mal están los venezolanos que se montan un monográfico de un día para hablar de un partido político de otro país... [tomaaa] [tomaaa]

En fin... con visitas tan ridículas como ésta hacen bueno a Maduro y mira que eso es difícil.
minmaster escribió:Y lo de la oposición venezolana exigiendo a Podemos que explique su financiación ya es de guasa... no tendrán problemas suficientes de los que preocuparse en su país... Tan tan mal están los venezolanos que se montan un monográfico de un día para hablar de un partido político de otro país... [tomaaa] [tomaaa]

En fin... con visitas tan ridículas como ésta hacen bueno a Maduro y mira que eso es difícil.

Yo no me fio de eso un pelo, no seria de extrañar que se lo hayan inventado los medios de comunicacion españoles para atizar a Podemos, pero bueno, en el caso de que sea verdad esperemos que nadie de Podemos vaya alli a hacer el ganso, que con Alberto Carlos tenemos bastante.
flipe escribió:
Nosolosurf escribió:Os imagináis que viniera a España el líder de la cuarta fuerza política de otro país a pedir consenso entre los partidos políticos y los ciudadanos españoles Juas Juas Juas .

Pues esperate que lo pille Maduro y le suelte las cuatro burradas.

Seguro que le dice algo asi:
Imagen
flipe escribió:Yo no me fio de eso un pelo, no seria de extrañar que se lo hayan inventado los medios de comunicacion españoles para atizar a Podemos, pero bueno, en el caso de que sea verdad esperemos que nadie de Podemos vaya alli a hacer el ganso, que con Alberto Carlos tenemos bastante.

Al parecer es real:

El diputado Luis Florido pide que la Comisión de Contraloría aclare si el Gobierno venezolano financió en el pasado a Podemos, y Freddy Guevara, su presidente, anuncia que la Cámara invitará a los representantes de este partido para aclarar la cuestión.

Lo de invitar a Podemos a que aclare si fue financiado por Venezuela es para echarse unas risas... primero saca las pruebas que tienes (que aún estamos un año esperando a que venga la oposición venezolana a España con las pruebas) y luego si eso van a aclarar esas supuestas pruebas.

Como he dicho Maduro hoy hasta ha quedado bien gracias al patético de naranjito y a unos diputados venezolanos que parecen más preocupados por Podemos que por los problemas de sus ciudadanos.
tafoazul escribió:Mas creíbles son tus acusaciones ultra gastadas de financiamiento ilegal por parte de podemos... Eres peor y mas vergonzoso que inda y tienes la cara para hablar de que es creíble y que no.... [facepalm]

Te reto a que busques post donde yo hable de la financiación ilegal de Podemos, que no niego que puede haber algo, pero vamos, que creo que te confundes de persona, yo en ese tema no he entrado practicamente nada.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Por cierto, no veo muy preocupada a la pareja de Leopoldo Lopez, precisamente ¬_¬
En cualquier caso, el viaje de Rivera para salvar Venezuela es suficiente para que su cara salga en la definición de la RAE de "Salvapatrias"
KoX escribió:
Sandungas escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con Axtwa, las comisiones estas solo sirven para tirar el dinero, el mengano en cuestión miente y au ¿De que ha valido? de nada

Basicamente... es para saber si hay alguien mas implicado y para ver hasta que punto cifuentes era consciente de todos los pufos que han estado apareciendo estos ultimos dias con los alcaldes de pueblos de madrid

Ya van unos cuantos, asi que no estaria de mas hacerle unas cuantas preguntas (y que expliquen algunas facturas, papeles, etc...)
@Sandungas

Ya, pero ¿que crees que va a decir? Mentiras y ya. Para eso es mejor que los medios la frían a preguntas. ¿vale para algo que el Cotino o Rita vaya a una cosa de estas? No, verdad? pues entonces es tirar el dinero. Si valiera para algo...pues vale.
Pero es una forma "oficial" de hacerle preguntas y que quede constancia de las respuestas
Ademas nosostros no sabemos que tenian pensado preguntar, pero al ser "compañeros" los que preguntan tienen mucha informacion
Si no tiene nada que ocultar no veo problema
Lo de Venezuela está llegando a un nivel que ya incluso roza la caricatura, cuidado que puede que se les venga en contra todo lo que están liando, está siendo de una demagogia tan clara y tan patética que sonroja.

Un saludo.
La derecha siempre ha utilizado las desgracias como arma arrojadiza y arma electoral. Son los amos de la demagogia, del mismísimo populismo. Y además lo hacen de puta madre porque luego además siendo tan falsos como son, consiguen dejar en mal lugar al otro. Al que no hace nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Venezuela comenzó a estar mal coincidiendo con el nacimiento de Podemos? No, ya estaba hecha una mierda antes y nadie decía nada. Ahora hay días que viendo antena 3 me pregunto si es que tengo mi antena orientada a Venezuela o algo así.
A mi lo que me parece surrealista es oír a Rivera pidiendo un referendum.
@DarkZeroNet Te puede gustar mas o menos lo que digas otros usuarios, pero te pierden las formas y faltas al respeto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Bien por Rivera!!!, nada más poner un pie en Venezuela ya ha solucionado el problema de la falta de libertad de expresión que iba a denunciar.

En 48 horas más arreglará el país, se presentará a las elecciones y llegará al ser el primer presidente de Venezuela nacido en Catalunya
jarus está baneado del subforo por "flamer"
zelos92 escribió:A mi lo que me parece surrealista es oír a Rivera pidiendo un referendum.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
minmaster escribió:Y lo de la oposición venezolana exigiendo a Podemos que explique su financiación ya es de guasa... no tendrán problemas suficientes de los que preocuparse en su país... Tan tan mal están los venezolanos que se montan un monográfico de un día para hablar de un partido político de otro país... [tomaaa] [tomaaa]

Hombre a mi no me haría mucha gracia que mi gobierno usara dinero público para supuestamente financiar otros partidos extranjeros o pagar a un señor 400.000 por un "informe" bastante sospechoso...
macdcai escribió:Lo de Venezuela está llegando a un nivel que ya incluso roza la caricatura, cuidado que puede que se les venga en contra todo lo que están liando, está siendo de una demagogia tan clara y tan patética que sonroja.

Un saludo.

Pues ya ves, a la gente de a pie yo creo que se la suda Venezuela. Pero claro, si todas las teles dan algo...

IcemanSF escribió:

Hombre a mi no me haría mucha gracia que mi gobierno usara dinero público para supuestamente financiar otros partidos extranjeros o pagar a un señor 400.000 por un "informe" bastante sospechoso...

¿Pero qué va a financiar a otro partido si Podemos no existía hasta 2014?

¿Y lo de Monedero no le pagaron entre varios países por 4 años de trabajo?

Vamos, te veo más interesado en eso y no en otros casos como la sede en B del PP pero bueno, no es de extrañar. O la financiación del gurpo de C's de Murcia, casos reales y llevados a juicios en España.
Mientras que lo tuyo es humo y más humo.
cash escribió:
Imagen

Bien por Rivera!!!, nada más poner un pie en Venezuela ya ha solucionado el problema de la falta de libertad de expresión que iba a denunciar.

En 48 horas más arreglará el país, se presentará a las elecciones y llegará al ser el primer presidente de Venezuela nacido en Catalunya

Tiene mi voto como presidente del mundo.

Cuando termine en Venezuela, espero que haga un tour por el resto de países en los que se violen constantemente los derechos humanos:

Imagen
IcemanSF escribió:

Que te parece Agustin Bravo, Felisuco y el hermano de John Cobra como candidatos por Ciudadanos? Crees que pueden hacer un buen papel en el congreso?

....

Yo creo que Alberto Carlos se deberia presentar a la White House, no creo que lo hiciera peor que Trump, aunque seria una dura pugna.
kenshinbh escribió:
cash escribió:
Imagen

Tiene mi voto como presidente del mundo.

Cuando termine en Venezuela, espero que haga un tour por el resto de países en los que se violen constantemente los derechos humanos:

Imagen

Es realmente patético ¿Por qué no habrá ido a Corea del Norte? ¿O ya puestos a Cuba que también fue española y hasta más tiempo?
cash escribió:Imagen

Pues como se despisten los venezolanos les arregla la economía de su país a golpe de rodajes de Juego de Tronos

Imagen
IcemanSF escribió:

Os falta decirlo unas 10 veces mas para convertir esa afirmacion en cierta. Animo.
CyberDemon_98 escribió:
IcemanSF escribió:

Os falta decirlo unas 10 veces mas para convertir esa afirmacion en cierta. Animo.

No te preocupes, que él dirá la mentira las veces que hace falta.

El lema de la campaña electoral es: ETA, Irán, Benesuela.

Hablar de los problemas de España, eso ya tal.
me hace gracia la creciente preocupación por Venezuela , algunos hablan de genocidio incluso , habiendo ocurrido genocidio en países de aquí al lado en los años 90 y 2000 y a nadie le importó un carajo , Europa del este si tal , no hablemos de Siria hoy , nos comprometimos a 16 mil , y hemos aceptado a un 0.3% de esa cantidad de momento
cuando los ruandeses pagaban dinero por morir de un tiro en vez de a machetazos , deciamos que los negros venian a quitarnos el trabajo , trabajo que por cierto , daban muchos terratenientes peperos y sociatas , sin contratos y ganaron un buen dinero a costa de ellos , mientras con otro lado de la boca hablaban de "inmigración masiva"

pobre venezolanos , que pena nos dan hoy , hoy....

sobre vender armas a los saudies , me extraña que toda esta gente preocupada por Venezuela e Iran , no se preocupen por lo que representa que los gobernantes españoles hayan estado vendiendo armas a Saudíes y Venezolanos todo este tiempo

No si al final ETA va a ser un Movimiento Vasco de Liberación , como decía un tipo con bigote llamado Aznar , con mas empatía con el conflicto vasco que el propio Otegui

mirad que monada
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

los españoles , somos la polla
28497 respuestas