[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Drakanio escribió:Da pena tener que votar al menos malo y no a un partido bueno de verdad ya que este no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Es triste decir que ningun partido se libra de algun escandalo...

Y es cuando tienes que comparar escándalos...porque no vas a poner al mismo nivel el "Escándalo del alcalde que compró un bote de laca con dinero público" con la Gúrtel, la Púnica, los ERE y los Pujol...verdad? [+risas]
Drakanio escribió:Da pena tener que votar al menos malo y no a un partido bueno de verdad ya que este no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Es triste decir que ningun partido se libra de algun escandalo....

Supongo que esto pasara en otros paises desarrollados, aun que sean por otros motivos, o a lo mejor solo pasa aqui por nuestra cultura y forma de ser :-? :-? :-?

De momento hay alguno que sí. Otra cosa es que no contrastes la información que te llega.
Drakanio escribió:Por esto te digo que si nosotros tubieramos que hacer una declaracion como la de Monedero estariamos seguros de lo que hacemos...

Cuánto daño ha hecho YouTube al idioma! :o
yo tampoco quiero a Monedero en primera linea de podemos.
desde fuera tiene libertad para criticar,ser mas libre y no sewr un pepito grillo.

https://www.youtube.com/watch?v=4ow0aI14FfI
hi-ban escribió:
Drakanio escribió:Por esto te digo que si nosotros tubieramos que hacer una declaracion como la de Monedero estariamos seguros de lo que hacemos...

Cuánto daño ha hecho YouTube al idioma! :o

En mi caso los correctores de escritura, si no te corrigen ellos estamos vendidos [poraki] [poraki]
Reakl escribió:
Drakanio escribió:Da pena tener que votar al menos malo y no a un partido bueno de verdad ya que este no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Es triste decir que ningun partido se libra de algun escandalo....

Supongo que esto pasara en otros paises desarrollados, aun que sean por otros motivos, o a lo mejor solo pasa aqui por nuestra cultura y forma de ser :-? :-? :-?

De momento hay alguno que sí. Otra cosa es que no contrastes la información que te llega.

Tendras un problema cuando creas que un partido politico es el mesias
Reakl escribió:

No hay ninguno.
a ningun partido se le pidio nunca "demuestrame que puedes" antes de gobernar.

solo a podemos se le pide que lo demuestre todo antes de coger ni una silla.

yo no soy experto. si lo fuera, probablemente estaria en una lista de podemos xD (y probablemente no estaria partiendome los cuernos en este hilo).

para mi la cuestion es que ya he visto lo que los demas pueden y quieren hacer. podemos quiere hacer algo diferente. de momento me basta con eso. ¿que es solo promesa? de los demas ya tengo la certeza.
GXY escribió:a ningun partido se le pidio nunca "demuestrame que puedes" antes de gobernar.

yo no soy experto. si lo fuera, probablemente estaria en una lista de podemos xD (y probablemente no estaria partiendome los cuernos en este hilo).

para mi la cuestion es que ya he visto lo que los demas pueden y quieren hacer. podemos quiere hacer algo diferente. de momento me basta con eso. ¿que es solo promesa? de los demas ya tengo la certeza.

Que yo sepa, los únicos que te han podido demostrar que pueden hacer es PP y PSOE, siempre y cuando hablemos de generales. Hay un buen numero de partidos que te pueden demostrar algo diferente y sin embargo parece que ha podemos le quieres dar el titulo de que es el unico que va ha hacer algo diferente ¿porque? Porque no a IU o a algunno de los tantos y tantos partidos de centro, izquierda, derecha o extremos......
El que se ha puesto a gritar hoy en el mitin del PP es el mismo del mitin de Podemos del otro dia, a ver como enfocan A3 y telecinco la noticia, aunque no creo que queden muchas dudas, no? [carcajad]
flipe escribió:El que se ha puesto a gritar hoy en el mitin del PP es el mismo del mitin de Podemos del otro dia, a ver como enfocan A3 y telecinco la noticia, aunque no creo que queden muchas dudas, no? [carcajad]

¿Qué hizo en el acto de Podemos? Lo he escuchado en Al Rojo Vivo y parece que simpatizaba con Podemos, cosa que todos los que han sufrido la miseria provocada por las políticas neoliberales deberían hacer, pero bueno, no faltarán obreros iluminados de derechas en este país xD
flipe escribió:El que se ha puesto a gritar hoy en el mitin del PP es el mismo del mitin de Podemos del otro dia, a ver como enfocan A3 y telecinco la noticia, aunque no creo que queden muchas dudas, no? [carcajad]

Que ha pasao?
rokyle escribió:

Que ha pasao?

Pues que les ha dicho cuatro cosas a los PPeros:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31923.html
Azulmeth escribió:

¿Qué hizo en el acto de Podemos? Lo he escuchado en Al Rojo Vivo y parece que simpatizaba con Podemos, cosa que todos los que han sufrido la miseria provocada por las políticas neoliberales deberían hacer, pero bueno, no faltarán obreros iluminados de derechas en este país xD

Se puso a criticar tambien al sistema diciendo que vivia en la calle y demas, solo que alli en vez de llevarselo cuatro ceporros como hoy, la gente le aplaudia.
Cuando este espontáneo fue al acto de podemos toda la prensa manipuló y dijeron que estaba increpado a podemos y no se que, y tuvo que desmentirlo el mismo en Twitter, para aclarar que le pedía ayuda para que ayudará a la gente sin techo

https://twitter.com/lagarder81/status/7 ... 4018838528

En este caso creo que cuando ha llamado mafia al PP creo que si los esta increpando.
elvicent escribió:El "PP naranja" amañando las cuentas, no me lo esperaba.

El Parlamento de Murcia confirma pagos irregulares de Ciudadanos de facturas electorales

Facturas y Murcia es una combinación que se le indigesta a Ciudadanos. El partido, en esta comunidad, ha protagonizado dos casos de pagos irregulares de facturas electorales: primero porque pidió duplicar las facturas a los proveedores; segundo porque cargó al grupo parlamentario de Murcia y no al partido gastos relativos a la campaña del 20-D. La Asamblea de Murcia ha hecho público, tras semanas de estudio e investigación, el Informe provisional de fiscalización de las subvenciones a los Grupos Parlamentarios. En él, recoge que en relación a las cuentas de Ciudadanos "constan de 8 facturas emitidas al grupo que según se explica en la Memoria, pertenecen a gastos del partido". Esto es, gastos electorales que pagó el grupo de la Asamblea y no el partido. El montante total de las ocho facturas ascendería a unos 14.866 euros. Seis facturas no son originales.

El informe de la Asamblea tiene como objeto analizar la documentación presentada para justificar la aplicación de la subvención percibida por los Grupos Parlamentarios de la Asamblea Regional de Murcia. El texto reconoce que "no se han realizado traspasos al partido", pero sí se han pagado gastos pertenecientes a éste. Ésta es la clave de todo. En el desglose que realiza la investigación se señala como ejemplos de gastos que "no se puede comprobar la vinculación con la actividad del grupo" una factura de "cafetería" -eufemismo para señalar el alquiler de un salón de hotel- por 532 euros; unas encuadernaciones por 135 euros; o una lona por 90,75 euros (ver imagen). En cuanto a facturas imputadas a "gastos de la actividad electoral" se apunta a: trabajos audiovisuales por 2.295 euros; a "sobres y papeletas por varias circunscripciones" en dos facturas de 6.765 y 4.087 euros; a una sesión de fotos por 359 euros; o un "taller de percusión brasileña" por el que se abonó 600 euros.

El resto en: http://www.elmundo.es/espana/2016/05/23/57431287ca4741c42a8b45b6.html

Valla no me lo experava
PreOoZ escribió:
rokyle escribió:

Que ha pasao?

Pues que les ha dicho cuatro cosas a los PPeros:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31923.html

Ah, no veo que diga mentira alguna.

Muy fuerte la forma en que se lo llevan, como si fuera un criminal o algo.
GXY escribió:a ningun partido se le pidio nunca "demuestrame que puedes" antes de gobernar.

Porque lo de Podemos es subrealista.

Mira en Grecia, Syriza que mira por la gente como está desalojando las fronteras, la UE les dice salta y ellos saltan.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Por favor, añadan al subnormal del Axtwa Min a vuestra lista de ignorados como hago yo. No para de decir burradas, chorradas y estupideces.
"no se puede. mira grecia"

si no has escrito este mensaje 500 veces a lo largo de este hilo durante el ultimo año, no lo has escrito ninguna.

yo me cansaria de estar todo el dia con la misma matraca.

en fin. como ya he descrito muchas veces: quiero cambio. el como ya lo iremos viendo. no seria la primera vez que algo que se da por imposible resulta que si que se puede hacer.

pero si, reconozco que es posible que haya que pelear mucho con el statu quo establecido (empresarios, UE, etc) para lograrlo, pero debe intentarse.

syriza queria intentarlo, pero no quiso o no pudo enfrentarse a ese nivel a la UE.
GXY escribió:"no se puede. mira grecia"

si no has escrito este mensaje 500 veces a lo largo de este hilo durante el ultimo año, no lo has escrito ninguna.

en fin. como ya he descrito muchas veces: quiero cambio. el como ya lo iremos viendo. no seria la primera vez que algo que se da por imposible resulta que si que se puede hacer.

pero si, reconozco que es posible que haya que pelear mucho con el statu quo establecido (empresarios, UE, etc) para lograrlo, pero debe intentarse.

syriza queria intentarlo, pero no quiso o no pudo enfrentarse a ese nivel a la UE.

Sinceramente no creo que Syriza no quisiera mejorar la vida de sus ciudadanos, ni creo que les mole tomar medidas de recortes, pero eso no creo que le guste tomarlo a todos los partidos, bien porque saben que van a perder votos y con ello poder, o porque no es parte de su ideario politico.

Aquí el problema esta, como en todos los lados, que si ingreso 10 no puedo gastar 20, así que o aumento ingresos o reduzco gasto, ambas cosas son una putada, exceptuando el aumento de los ingresos mejorando los cotizantes, consiguiendo con ello tasas de paro bajas.

No debe de ser fácil gobernar, aunque siempre he pensado que para ser político tienes que ser un cara dura y que te la sude todo bastante, poca gente he conocido que se meta en política para intentar mejorar las cosas y no sólo su bolsillo.

Saludos,

Si el paisano Pablo Iglesias no hubiera mostrado aprecio, cariño, admiración y familiaridad con Syriza no hablaríamos de Grecia, al igual que tampoco de Venezuela si no hubiera dicho que Chavez era un referente para él, ni de otros tantos temas, países y sistemas políticos a los que ha hecho referencia.

Esa es la relación, es real, es indiscutible, sé que os molesta pero desde luego no es mentira.
Axtwa Min escribió:

Si el paisano Pablo Iglesias no hubiera mostrado aprecio, cariño, admiración y familiaridad con Syriza no hablaríamos de Grecia, al igual que tampoco de Venezuela si no hubiera dicho que Chavez era un referente para él, ni de otros tantos temas, países y sistemas políticos a los que ha hecho referencia.

Esa es la relación, es real, es indiscutible, sé que os molesta pero desde luego no es mentira.

Claro, y por tanto nos intentas colar una falacia de asociación como la copa de un pino de grande.
Tu argumento es inválido y falaz, y lo sabes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tranquilos que Albert Rivera está en Venezuela dando lecciones de democracia [qmparto]
hi-ban escribió:
Claro, y por tanto nos intentas colar una falacia de asociación como la copa de un pino de grande.

De eso nada, tu imagina que saliera uno del PP diciendo que Hitler es un referente para él, ¿qué pensarías?

Lo mismo que pienso yo de Iglesias cuando manifiesta lo mismo con Chavez, que le parece bien lo que hacía ese señor en su país.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
harryhaller escribió:Tranquilos que Albert Rivera está en Venezuela dando lecciones de democracia [qmparto]

¿Pero no decían los medios que en cuanto pisara ""Benesuela"" iba a ser expulsado del tirón??
Que verguenza me esta dando Rivera haciendo populismo en Venezuela, lamentable [facepalm]

Por cierto, poco me ha durado la duda de A3 con el espontaneo del mitin pepero, han vuelto a decir hoy que el hombre le estaba recriminando a Podemos cuando saben que es mentira, como manipulan.
@Axtwa Min

lo que molesta es la reiteracion de medias verdades, falacias y puntitos escogidos para dar cuerpo a un argumento que no deja de ser "peligro! que vienen los rojos!, lo he visto en mi bola de cristal que predice el futuro!"

tiene cojones que despues de mas de un año todavia saques a colacion grecia y venezuela para discutir algo. y ojo, que ni siquiera ha sido intentar describir nada en profundidad: ha sido sacar la lista y punto. te ha faltado irán para ya terminar de complementarlo. llama mucho la atencion que no haya mas argumentos que estos malos ejemplos de fuera y tirar de futurologia a lo aramis fuster. ¿de verdad esos son todos los argumentos que tienes?

la verdad es que empiezas a parecer el villano de pelicula infantil que cuando ya no tiene mas argumentos, se enfurruña y destruye algo. al final tendre que hacer caso a los que me dicen que no alimente a los trolls.

te diria que demuestres que no eres un troll empleando argumentos mas creativos. [hallow]
flipe escribió:Que verguenza me esta dando Rivera haciendo populismo en Venezuela, lamentable [facepalm]

Por cierto, poco me ha durado la duda de A3 con el espontaneo del mitin pepero, han vuelto a decir hoy que el hombre le estaba recriminando a Podemos cuando saben que es mentira, como manipulan.

Si es que ya ni se esconde, se va a Venezuela para hacer populismo venezolano. Es increíble, hacer campaña electoral desde otro país.
GXY escribió:@Axtwa Min

lo que molesta es la reiteracion de medias verdades, falacias y puntitos escogidos para dar cuerpo a un argumento que no deja de ser "peligro! que vienen los rojos!, lo he visto en mi bola de cristal que predice el futuro!"

tiene cojones que despues de mas de un año todavia saques a colacion grecia y venezuela para discutir algo. y ojo, que ni siquiera ha sido intentar describir nada en profundidad: ha sido sacar la lista y punto. te ha faltado irán para ya terminar de complementarlo. llama mucho la atencion que no haya mas argumentos que estos malos ejemplos de fuera y tirar de futurologia a lo aramis fuster. ¿de verdad esos son todos los argumentos que tienes?

la verdad es que empiezas a parecer el villano de pelicula infantil que cuando ya no tiene mas argumentos, se enfurruña y destruye algo. al final tendre que hacer caso a los que me dicen que no alimente a los trolls.

te diria que demuestres que no eres un troll empleando argumentos mas creativos. [hallow]

Si quieres hablamos de Ada Colau que va en las listas de Podemos y que dejó de pagar una casa okupa que el alcalde anterior pagaba para no tener problemas, algo que se ha saldado con 15 heridos casi todo mossos esta noche y la cosa no pinta bien para los próximos días. Con lo fácil que es pagar el alquiler y dejar a los okupas tranquilos, que son gente sana, buena, noble, justa y reivindican justicia... en fin.

O del señor Cañamero ese que entra a los supermercados y se lleva todo gratis y va en las listas.

O al ex-general que han colocado a piñón primero de la lista para que salga sí o sí como diputado, no le falte el sillón.

Nueva política lo llaman, gente que quiere renovar, sí... ya.
Axtwa Min escribió:
GXY escribió:@Axtwa Min

Si quieres hablamos de Ada Colau que va en las listas de Podemos y que dejó de pagar una casa okupa que el alcalde anterior pagaba para no tener problemas, algo que se ha saldado con 15 heridos casi todo mossos esta noche y la cosa no pinta bien para los próximos días. Con lo fácil que es pagar el alquiler y dejar a los okupas tranquilos, que son gente sana, buena, noble, justa y reivindican justicia... en fin.

O del señor Cañamero ese que entra a los supermercados y se lleva todo gratis y va en las listas.

O al ex-general que han colocado a piñón primero de la lista para que salga sí o sí como diputado, no le falte el sillón.

Nueva política lo llaman, gente que quiere renovar, sí... ya.

Un alquiler de 5000e
harryhaller está baneado por "Troll"
flipe escribió:Que verguenza me esta dando Rivera haciendo populismo en Venezuela, lamentable [facepalm]

Y por si no fuera bastante categoría estadistas de la talla de Toni Cantó o Felisuco, ahora llega...Agustín Bravo!! [facepalm] [plas] [plas] [qmparto]

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/05 ... b456c.html
Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:

De eso nada, tu imagina que saliera uno del PP diciendo que Hitler es un referente para él, ¿qué pensarías?

Lo mismo que pienso yo de Iglesias cuando manifiesta lo mismo con Chavez, que le parece bien lo que hacía ese señor en su país.

Hitler fué un gran estratega, tanto en la guerra como en la política. Y la alemania nazi tuvo unos ingenieros excelentes, que supieron construir unas máquinas de guerra sublimes para su época. A mi me encantan los tanques y aviones alemanes. Los Messerschmitt BF109 son increibles. Y los uniformes nazis son brutales.

Pero eso no significa que yo sea nazi, ni que hitler me parezca buena persona, ni que comulgue con la ideologia del nazismo.
Una persona o cosa puede ser un referente para ti en unos aspectos, pero al mismo tiempo detestar otras cosas de ella. Una cosa no quita la otra. Pero claro, tu generalizas para intentar hacer creer a la gente que Pablo Iglesias es un dictador, y si cuela cuela. Las falacias en este foro no cuelan, que lo sepas.
Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:

Acabas de comparar un Genocida con Chavez. Mírate los putos datos en cuanto a lo social. Y antes de decir que país de mierda tienen ahora con Maduro (QUE ES OTRA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE A CHÁVEZ, a ver si te queda claro).

Como tú mismo has admitido muchas veces solo vienes a meter mierda contra Podemos y te da igual que el partido político que votaste, Ciudadanos, se haya vendido a las primeras de cambio poniendo el culo de gratis. Te tienes que ir a otro país para sacar algo malo de Podemos porque tu bola de cristal se debe estar quedando sin batería.

Y utilizar siempre el mismo juego de vincular la idea del cabeza de partido al del conjunto. Una vez más. De tantas.
los partidos los forman personas. las personas cometen errores.

si determino que como todos cometen errores ninguno merece ser votado, entonces ¿me quedo en casa y no voto a nadie? con eso lo que hago es darle conformidad al que gane.

eres muy insistente, y tienes una base argumental muy definida, eso es reconocible, pero te haces muy cansino, repitiendo constantemente lo mismo, como un cassette en autoreverse.

desde hace meses tu unico cometido en el hilo es señalar el mal en podemos. si podemos es el mal y no va a servir para nada, y ciudadanos tambien son unos mangantes muletillas, y PP y PSOE ya sabemos la casta de mangantes que son cuando agarran poder, ¿que es lo que nos queda? porque si podemos no vale, es evidente que ninguna de las otras tres opciones predominantes tampoco, y el resto son regionales o mucho menos representativas.

aunque se compren todos tus argumentos, podemos sigue siendo la opcion menos mala. y la unica sensatamente elegible por cualquier persona de clase media, baja o trabajadora que tenga un poquito de memoria.
harryhaller escribió:

Y por si no fuera bastante categoría estadistas de la talla de Toni Cantó o Felisuco, ahora llega...Agustín Bravo!! [facepalm] [plas] [plas] [qmparto]

Los proximos son Juan y medio y Maria del monte [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:los partidos los forman personas. las personas cometen errores.

si determino que como todos cometen errores ninguno merece ser votado, entonces ¿me quedo en casa y no voto a nadie? con eso lo que hago es darle conformidad al que gane.

eres muy insistente, y tienes una base argumental muy definida, eso es reconocible, pero te haces muy cansino, repitiendo constantemente lo mismo, como un cassette en autoreverse.

desde hace meses tu unico cometido en el hilo es señalar el mal en podemos. si podemos es el mal y no va a servir para nada, y ciudadanos tambien son unos mangantes muletillas, y PP y PSOE ya sabemos la casta de mangantes que son cuando agarran poder, ¿que es lo que nos queda? porque si podemos no vale, es evidente que ninguna de las otras tres opciones predominantes tampoco, y el resto son regionales o mucho menos representativas.

aunque se compren todos tus argumentos, podemos sigue siendo la opcion menos mala. y la unica sensatamente elegible por cualquier persona de clase media, baja o trabajadora que tenga un poquito de memoria.

Sólo intento hacer ver que Podemos no es mejor que el resto, creo que ha quedado más que claro. Ahora, yo respeto a todos los votantes de Podemos, a nadie le voy a decir a quién debe o no debe de votar. Tampoco voy a insultar o faltar al respeto a alguien por votar una opción que no me gusta.

Respeto tu opinión y tu decisión, a mí me parece perfecto que votes a Podemos o si votaras a Patria Libre también me parecería bien. Lo que yo siempre ataco y critico es a los dirigentes de Podemos, que son los que se lo van a llevar calentito a casa, van a pillar el sillón, la pasta y la calidad de vida, tú como votante pues estará como yo, puteado, porque no van a arreglar nada ya que lo que prometen no les van a dejar ni tienen los medios.

Es evidente que PSOE, PP y Ciudadanos son más o menos lo mismo, más o menos, pero es bueno que haya un Podemos para hacerles reconsiderar sus actos, para dirigirlos en otra dirección, meterles el miedo con Podemos es bueno para la democracia, lo peligroso es que se vaya de las manos y Podemos logre la mayoría absoluta en congreso y senado, eso sí que sería un roto para el país.

Espero que las cosas vayan más o menos bien, que PSOE al menos en diputados quede por encima de Podemos-IU y si pactan, quizá tengamos un gobierno progresista sin caer en el extremismo.
Axtwa Min escribió:Espero que las cosas vayan más o menos bien, que PSOE al menos en diputados quede por encima de Podemos-IU y si pactan, quizá tengamos un gobierno progresista sin caer en el extremismo.

Todos sabemos perfectamente qué va a ocurrir. El PSOE está haciendo campaña contra Podemos, no contra el PP.

El PSOE va a abstenerse o votar a favor de un gobierno del PP, está cantado.
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Espero que las cosas vayan más o menos bien, que PSOE al menos en diputados quede por encima de Podemos-IU y si pactan, quizá tengamos un gobierno progresista sin caer en el extremismo.

Todos sabemos perfectamente qué va a ocurrir. El PSOE está haciendo campaña contra Podemos, no contra el PP.

Creía que el de la bola de cristal era yo, ¿tú que usas los posos del café como Rappel?
Axtwa Min escribió:Sólo intento hacer ver que Podemos no es mejor que el resto, creo que ha quedado más que claro.

Eso es falso. De momento, donde gobiernan se está comprobando que son mejores que el resto.
Gobernando un pais, aun no se ha probado que sean ni mejores, ni iguales, ni peores.
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:Sólo intento hacer ver que Podemos no es mejor que el resto, creo que ha quedado más que claro.

Eso es falso. De momento, donde gobiernan se está comprobando que son mejores que el resto.
Gobernando un pais, aun no se ha probado que sean ni mejores, ni iguales, ni peores.

En Madrid no gobiernan y en Barcelona tienen bastantes puntos oscuros, si quieres lo desarrollo. En Cádiz ya fueron a ponerle las pilas al Kichi esa "gente" que tanto defiende por no cumplir sus promesas.

También te quiero recordar que en todos esos sitios están ahí gracias a PSOE/PSC.
@Bolo_assassin date por avisado, próxima falta de respeto te volvemos a banear.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:

Creía que el de la bola de cristal era yo, ¿tú que usas los posos del café como Rappel?

La lógica. Si el PSOE quisiera realmente gobernar con Podemos, preferiría gobernar con un presidente socialista y no con un presidente de Podemos. Ahora el PSOE quedará por debajo de Podemos, así que esa oportunidad la han perdido... y la han perdido empezando un pacto con Cs cuando eso le daba más escaños que un pacto con Podemos.

La realidad es esa, no se necesita ninguna bola de rappel para saber que el PSOE prefiere pactar con la derecha que con Podemos: el PSOE ha preferido pactar con Cs que con Podemos, incluso cuando eso le daba menos escaños.
Guau [boing] menuda votación. Que futuro nos espera, madre mía.
harryhaller escribió:Y por si no fuera bastante categoría estadistas de la talla de Toni Cantó o Felisuco, ahora llega...Agustín Bravo!! [facepalm] [plas] [plas] [qmparto]

Lo peor de esa noticia no es que Agustín Bravo vaya en las listas de Ciudadanos en Sevilla, sino que repite como cabeza de lista Virginia Salmerón Millán. Todos la recordaremos por sus grandes habilidades oratorias durante la campaña electoral:

https://www.youtube.com/watch?v=Sfqj3dYxOlQ

https://www.youtube.com/watch?v=QxKFft3vykQ

Si en Galicia han quitado a miembros alegando que no estuvieron a la altura de las circunstancias, ésta chica era una clara candidata para sufrir el mismo destino que sus ahora, ex-compañeros gallegos.
Findeton escribió:
La lógica. Si el PSOE quisiera realmente gobernar con Podemos, preferiría gobernar con un presidente socialista y no con un presidente de Podemos. Ahora el PSOE quedará por debajo de Podemos, así que esa oportunidad la han perdido... y la han perdido empezando un pacto con Cs cuando eso le daba más escaños que un pacto con Podemos.

La realidad es esa, no se necesita ninguna bola de rappel para saber que el PSOE prefiere pactar con la derecha que con Podemos: el PSOE ha preferido pactar con Cs que con Podemos, incluso cuando eso le daba menos escaños.

Esa es tú lógica lo cual es subjetiva.

PSOE quería gobernar pero no era posible un pacto de izquierda ya que había que pactar con la derecha nacionalista y para eso mejor pactar con un partido de centro derecha como Ciudadanos.
Es decir, ¿es mejor pactar con una derecha pura o con un centro derecha? Además una derecha pura que quiere vertebrar el país.

Ahora que Ciudadanos no quiere pactar con Podemos, ni Podemos con Ciudadanos no hace falta ni bola de cristal ni posos de café.

PSOE tiene que alimentar a sus votantes, los cuales quieren que les digan que los malos son Podemos, PP, Ciudadanos, aunque al final pactarán porque así es la política. Al igual que Podemos se cansó de llamar a PSOE casta y luego bajaron pantalones y querían pactar, aún quieren pactar.

Por tanto espero y deseo que PSOE no caiga demasiado y un pacto de izquierdas, sin necesidad de incluir a partidos de derechas sea posible, sería la opción menos mala aunque tampoco buena.

@kenshinbh Es que es tímida antes las cámaras. Eso sí, de imagen 8,5 en adelante.
Axtwa Min escribió:
PSOE quería gobernar pero no era posible un pacto de izquierda ya que había que pactar con la derecha nacionalista y para eso mejor pactar con un partido de centro derecha como Ciudadanos.

PSOE ya ha gobernado en el pasado con ayuda del PNV.

Si pactaron con C's fue para el postureo de "mirad, hacemos cosas" pero en realidad sabían desde el principio que no iban a conseguir nada. C's vetó cualquier postura que no fuera chuparle el rabo al PP. Entre PSOE y C's bloquearon cualquier tipo de acuerdo y nos han llevado a nuevas elecciones. /clap a ambos.
harryhaller escribió:

Ciudadanos fichando a los mejores y más preparados intelectuales como Carlos el yoyas, felisuco, toni cantó, el hermano de John Cobra, Girauta, Agustín bravo...

Hace unas semanas pronostique el fichaje de belén esteban, no faltara mucho para que llegue.
Findeton escribió:

Si es que ya ni se esconde, se va a Venezuela para hacer populismo venezolano. Es increíble, hacer campaña electoral desde otro país.

Lo mejor ha sido su tuit de "emocionante recibimiento en Venezuela" cuando habia tres esperando y una era la mujer del opositor encarcelado haciendo un poquito de demagogia barata, me gustaria saber que dijo cuando los compadres de su marido mataron a dos policias con un autobus.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

PSOE ya ha gobernado en el pasado con ayuda del PNV.

Si pactaron con C's fue para el postureo de "mirad, hacemos cosas" pero en realidad sabían desde el principio que no iban a conseguir nada. C's vetó cualquier postura que no fuera chuparle el rabo al PP. Entre PSOE y C's bloquearon cualquier tipo de acuerdo y nos han llevado a nuevas elecciones. /clap a ambos.

Y el PP, por ese motivo apareció Ciudadanos en Cataluña, una derecha de centro que no pacte con nacionalistas, sean de izquierdas, de derechas, de centro o verdes ecologistas.
harryhaller escribió:

Pero es militar? Al menos va como candidato en su provincia natal, ah no, que es cacereño [fiu]

Las listas de Ciudadanos son un reflejo del partido, postureo puro y duro y buscar nombres conocidos sin ni puta idea de politica para que se les vote, a este le daran el ministerio de cultura?

De este tienes algo que comentar @Axtwa Min ? O solo te interesa si se llama Ada Colau o Cañamero?
28497 respuestas