[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Pig_Saint escribió:Yo veo que la mayoría de las críticas que se vierten sobre cómo Podemos gobernaría el país son más elucubraciones dignas de una bola de cristal que otra cosa. Se puede saber qué va a hacer PP y PSOE porque han gobernado todas las veces que les ha dado la gana en estos 40 años. Sabemos que son ladrones y mentirosos a más no poder. De C's, aunque no tenga posibilidad ni remotamente de gobernar España, se puede deducir que vayan a hacer lo que han hecho hasta ahora, que o bien es nada (recordemos que no son política nueva, sino que tienen Cataluña a sus espaldas), alinearse con el PP incluso para impedir el funcionamiento de la ley de memoria histórica o hasta permitir gobiernos comunitarios corruptos como el de Andalucía o el de Madrid de los que aprueban presupuestos reconociendo que ni se los han leído. El cambio sensato, lo llaman. Sobre Podemos, lo único que sería lógico tomar como referencia es lo bien que van los gobiernos locales de Barcelona, Madrid, Cádiz y demás, gestionando el dinero público años luz mejor que los gobiernos anteriores y mirando por lo que realmente importa, por mucho que le joda al ABC.

En España, los partidos de derechas han trabajado duro para que la gente piense que los programas no se cumplen. Lo aceptamos así, y quieren extenderlo a todos los demás partidos. Ya la gente ni se los lee. Claro, nos viene Pablo Iglesias, con su coleta, y lógicamente nos acordamos de Felipe Gonzalez y su chaqueta de pana. Pensamos "muy del pueblo pero después se comprará un yate". Pero la gente en el PSOE ni se bajaba su sueldo (mucho menos el presidente) ni limitaba sus años al servicio público (mucho menos el presidente) ni renunciaba a las puertas giratorias (mucho menos el presidente). Creo que se ve de lejos que Podemos no es lo mismo, ni la población española es la misma. En los 80 la democracia era un tema complejo y extraño. Ahora hasta los chavales saben por dónde va la cosa. Eso y que en Podemos se firma ante notario un código ético y hay revocatoria de mandato, que con tanta pasión se oculta en los medios. Y no tienen deuda con los bancos. No lo dicen ellos, lo dice el tribunal de cuentas, que mira con lupa cada número que entra o sale de las arcas de Podemos.

Si más adelante Podemos resulta no ser lo que es o si son tan populistas como dicen ésos que prometieron tres millones de puestos de trabajo, lo veremos si llegan a gobernar. Creo que se merecen el beneficio de la duda. Si no lo cumplen, ya saben que su electorado es el que dejó de votar a un partido porque les estaban estafando. Si traicionan al electorado, au revoir. Sobre riesgos de comunismo diabólico y sumamente malvado, ETA, Venezuela y demás, pues es seguirle el juego a la política de miedo a la que se han agarrado para que el régimen deje de desangrarse. Cada vez les funciona peor. Un año de gobiernos locales y aún no se ha comido nadie un niño. Al PPSOE le gustaría que la gente fuese tan tonta como ellos quieren, pero está visto que están subestimando a España. Otra vez más.

Bonito discurso, ahora veamos que te has dejado por el camino porque hay muchas cositas que comentar.

PP y PSOE llevan mucho tiempo en el poder, el poder corrompe ¿recuerdas? Pues normal que se hayan corrompìdo, han tenido mucho tiempo para desgastarse y para que trepas sin escrúpulos hayan escalado a posiciones de poder dentro de los partidos para pillar cacho. Este fenómeno tanto Ciudadanos como Podemos será más rápido, más contundente, no es cuestión de bola de cristal, es que los nuevos vienen aprendidos.

Ciudadanos es un partido nuevo para España y en Cataluña nunca ha tocado poder ni de rebote, así que es tan virgen como Podemos, lo mires como mires, te guste o no.

Lo que están haciendo en Cádiz, Barcelona y Madrid es discutible y tengo que recordarte que tanto en Madrid como en Barcelona, son coaliciones y en ambos está el PSOE/PSC ¿ahora son buenos y antes eran malos? ¿En qué quedamos?

En la Comunidad de Madrid y en Andalucia, aunque gobiernan los partidos que tuvieron casos de corrupción ¿están robando ahora? Dime cuantos casos de corrupción contra los gobiernos actuales se han abierto. Esto me recuerda a leyes medievales que si cometías un delito hasta la 4º generación era culpable, venga hombre.

Los programas no se cumplen porque no existen leyes para hacerlos cumplir y queda ver si Podemos los va a cumplir, Carmena en Madrid ya ha rectificado muchas cosas de su programa, así que... vaya cambio.

Podemos es una promesa peligrosa, es como si me dices ¿has probado a tirarte por un precipicio de 300 metros? ¿Entonces como sabes que no te vas a destrozar? Tienes que dar la oportunidad, creeme y tirate al barranco.

@GXY Explicame que significa para ti consumismo.
@Axtwa Min El discursito de "es que llevan mucho tiempo y es normal que se corrompan" no te lo compro y nadie con dos dedos de frente te lo debería de comprar. Si se corrompen por llevar años es porque han tenido total impunidad, porque se han pasado la separación de poderes por el forro y porque en este país el votante no ha castigado nunca la corrupción. En cualquier país normal europeo lo de españa sería impensable y un partido como el PP considerado una mafia corrupta habría sido disuelto ipso facto de salir todo lo que ha salido.

Pero esto es Españistán, el país de la pandereta, el país donde la gente te dice con la cabeza bien alta "está bien que roben mientras no roben los rojos". Mira que no soy independentista pero a veces da un asco tremendo saber que compartes país con gente que piensa así y mandarías a la mierda a todo lo que hubiera al otro lado de las fronteras aún y a sabiendas de que te quedarías con el marrón de Cataluña...pero es que al menos la cantidad de lobotomizados a mi alrededor sería inferior.
Axtwa Min escribió:Podemos es una promesa peligrosa, es como si me dices ¿has probado a tirarte por un precipicio de 300 metros? ¿Entonces como sabes que no te vas a destrozar? Tienes que dar la oportunidad, creeme y tirate al barranco.

DING! DING! Premio a la falacia del día.

Imagen
Axtwa Min escribió:PP y PSOE llevan mucho tiempo en el poder, el poder corrompe ¿recuerdas? .

El PP y el PSOE empezaron corruptos. El PP viene de los restos del franquismo, a la vista queda que sus formas siempre han sido mafiosas, que no han tenido ni un solo tesorero limpio y el partido en conjunto está imputado.

El PSOE... fue refundado con dinero de los alemanes y de USA y de ese pecado original vienen sus políticas de derechas, el caso filesa y todo lo demás.

Axtwa Min escribió:En la Comunidad de Madrid y en Andalucia, aunque gobiernan los partidos que tuvieron casos de corrupción ¿están robando ahora? Dime cuantos casos de corrupción contra los gobiernos actuales se han abierto.

Si de verdad crees que ahora mismo no hay corrupción en el gobierno de Andalucía, es que no tienes ni idea de lo que ocurre en esa tierra. Yo soy andaluz, y lo sé perfectamente.

Alma de cántaro, si el PSOE lleva gobernando en Andalucía más tiempo que Franco, ¿de verdad crees que no están robando?
A mi lo que me da miedo de podemos no es que se corrompan, que tarde o temprano lo harán como cualquier partido que echa raíces en el poder, es que sus votantes tienen incluso menos autocrítica que los del PPSOE, y van a justificar o hacer oídos sordos a cualquier cosa que hagan, como ya ha pasado en varios casos.
IcemanSF escribió:A mi lo que me da miedo de podemos no es que se corrompan, que tarde o temprano lo harán como cualquier partido que echa raíces en el poder, es que sus votantes tienen incluso menos autocrítica que los del PPSOE, y van a justificar o hacer oídos sordos a cualquier cosa que hagan, como ya ha pasado en varios casos.

Hombre, si hay una cosa clara, es que los votantes de Podemos sí están dispuestos a cambiar de voto. Más que nada porque por eso votan a Podemos.
Que yo sepa IU en Andalucia también tiene algo que ver en el caso de los ERES.
IcemanSF escribió:A mi lo que me da miedo de podemos no es que se corrompan, que tarde o temprano lo harán como cualquier partido que echa raíces en el poder, es que sus votantes tienen incluso menos autocrítica que los del PPSOE, y van a justificar o hacer oídos sordos a cualquier cosa que hagan, como ya ha pasado en varios casos.

¿Pero qué dices? Si todo lo que ha salido sobre Podemos es falso.
Cuando pase algo de verdad, tú tranquilo que la gente dejará de votarles.

Pero bueno, me hace gracia eso de que se van a corromper porque te da la gana a ti.
IcemanSF escribió:como ya ha pasado en varios casos.

¿A cual de los 5 casos que los jueces han dicho "no hay nada" te refieres?
rokyle escribió:

Caso Monedero, casos de enchufismo de familiares que ahora se llaman cargos de confianza...

Esto que comentas es simplemente una respuesta natural al ataque indiscriminado que se ha hecho contra la formación. La mayoría de aquí estaría (y está) en varios casos muy dispuestos a criticar ciertas acciones, pero la gente acabó muy cansada de tener que leer una y otra vez tonterías y, de forma automática, pasa de entrar a debatir. Esto es mucho peor cuando se está hablando de un cierto tema actual y alguien salta con el caso de hace 4 meses o más que ya está más que desmentido.

Y te digo cosas concretas: los tuits de Zapata, Manuela Carmena recogiendo flores, decimotercera denuncia por financiación ilegal, contrataciones "a dedo" de gente que ya estaba contratada y simplemente se le estaban dando otras responsabilidades,... y un largo etcetera.

Si los hilos de la nueva gilipollez que inventa Inda fueran tratados con la seriedad que merecen, o los demás casos de corrupción, etc., veríamos debates más sanos y mucha más autocrítica probablemente por todos. Si cuando sale un caso de corrupción del PP, investigado por juez y con sentencia firma (la multa reciente o embargo por ejemplo) este hilo se llenara de los mismos que critican siempre diciendo que no hay derecho, otro gallo nos cantaría. Pero no, aquí los hay con los huevos suficientemente gordos como para hablar de financiación ilegal de podemos mientras se enorgullecen de votar a partidos con sentencias de financiación ilegal.

Pero en fin, no espero que esto cambie de aquí a poco. Aquí tenemos dos o tres que secuestran el hilo cada poco y unos cuantos ilusos (desde el cariño ;) ) que les siguen el rollo pensando que vale la pena.
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:

Caso Monedero, casos de enchufismo de familiares que ahora se llaman cargos de confianza...

No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.

De que caso de "enchufismo" hablamos? El único que recuerdo era el de que "enchufaron" a nosequien que tenía matrículas de honor hasta en el recreo y el puesto le iba que ni pintado para su carrera.
Axtwa Min escribió:@GXY Explicame que significa para ti consumismo.

relee mi mensaje, anda, y deja de hacerte el orejas [qmparto]
Ciudadanos amparando la corrupcion, para esto quieren el gran pacto, para taparse los chanchullos entre ellos.

Imagen

http://www.eldiario.es/politica/PP-Madrid-Asamblea-PSOE-Ciudadanos_0_518998845.html

Sinceramente, menuda chorrada, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de votantes de Podemos han pasado a votarles a ellos tras hacer autocritica en sus antiguos partidos y decidir cambiar el voto, precisamente el votante de Podemos es bastante mas critico que la media, al menos que los del PP/PSOE ya solo por que seguir votando a dichos partidos tras todo lo que ha ido pasando... pero esperate que Podemos tenga un tropezon gordo y real (no la chorrada inventada de la semana) y veremos si lo justifican todo de una manera generalizada.

Llamais justificar todo a quitarle hierro a cosas que se intentan mostrar como grandes crimenes politicos de nuestro tiempo cuando en realidad son autenticas chorradas, o directamente mentiras, normal que a dia de hoy, que vamos a mentira semanal el votante de Podemos ya de por hecho de manera automatica que algo es mentira, es lo que pasa cuando el 99% de las veces resulta serlo.

Y todo esto sin contar que el votante de Izquierdas de por si es dado en mayor medida a retirar el voto como castigo a sus partidos, no como podemos ver con el PP y sus votantes, que aunque se comieran a un niño vivo en la tele en la hora de mayor audiencia le bajarian los votos.
rokyle escribió:No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.

De que caso de "enchufismo" hablamos? El único que recuerdo era el de que "enchufaron" a nosequien que tenía matrículas de honor hasta en el recreo y el puesto le iba que ni pintado para su carrera.

Tener cuentas en Panama tambien es legal.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.

Tener cuentas en Panama tambien es legal.

Solo si están declaradas.
elvicent escribió:Ciudadanos amparando la corrupcion, para esto quieren el gran pacto, para taparse los chanchullos entre ellos.

Imagen

http://www.eldiario.es/politica/PP-Madrid-Asamblea-PSOE-Ciudadanos_0_518998845.html

Menuda desvergüenza. Parece que el tripartito o Gran Coalición ya está en funcionamiento.

A robar los tres juntos.

Tienes razón, Caso monedero como tal no existe porque hizo una complementaria.

¿Porque hizo una complementaria? Porque salio por la television y antes de que hacienda le reclamara lo que legalmente tiene que pagar mas sanción mas recargos, Monedero hizo la complementaria.

¿Porque hacienda le tiene que reclamar algo a Monedero si no hizo nada ilegal? Porque realmente si hizo algo ilegal. Intento pagar la mitad de impuestos declarando sus servicios a través de una empresa y no como una persona física, lo que viene siendo evasión de impuestos.

Si esto no hubiese saltado a la televisión y Monedero no hubiese hecho la complementaria (que la hizo porque le habían pillado los periodistas), a día de hoy podría estar acusado se evasión fiscal.

Conclusión: Monedero ha hecho algo ilegal, SI. Lo que pasa es que se hecho para atrás muy rápido y subsanando su ilegalidad antes de que alguna autoridad lo reclamara. Queremos a gente como Monedero como político, que en sus actuaciones si no me pillan se beneficia lo que pueda y si le cogen lo hace bien, pues no, ya hay muchos políticos como él, no necesitamos más.
Drakanio escribió:Conclusión: Monedero ha hecho algo ilegal, SI. Lo que pasa es que se hecho para atrás muy rápido y subsanando su ilegalidad antes de que alguna autoridad lo reclamara. Queremos a gente como Monedero como político, que en sus actuaciones si no me pillan se beneficia lo que pueda y si le cogen lo hace bien, pues no, ya hay muchos políticos como él, no necesitamos más.

No, Monedero ha hecho algo que, si Hacienda no hubiera sido bocazas y no hubiera _ilegalmente_ filtrado a la prensa los datos privados de un individuo para atacar políticamente a un partido, podría haber sido constitutivo de una irregularidad fiscal que hubiera sido penalizada.

En el caso Monedero el único ente que ha cometido un delito a día de hoy es Hacienda por filtrar datos. Si no hubiera filtrado datos (o lo hubiera hecho después al menos), otro gallo cantaría.
Lo que le dijeron a Monedero es lo que le dicen a miles de personas: has hecho todo bien pero te falta declarar esto por este este y este motivo. De hecho, hay veces que vas a hacer la declaración de un año y te encuentras con que te sacan cosas de años anteriores y te quedas... :-? :-?

Claro que ahí puede cualquiera pensar: claro, es que hace 2 años defraudaste a conciencia y por eso ahora, que te han cazado, pues te obligamos a pagar.

Por supuesto que obligan a pagar, como que es un examen la declaración, por eso Monedero, habiendo hecho no de forma ilegal sino incorrecta la declaración, tiene que pagar LA PARTE QUE SE OBVIÓ en su declaración. Lo más normal del mundo es pensar que lo ha hecho porque es un malévolo personaje defraudador. Lo anormal es pensar que, habiendo pagado como ha pagado, no ha pasado a más porque es algo absolutamente normal. Lo que no sería normal en todo caso y esto se aleja de cualquier ilegalidad, es la respuesta que dio a Montoro frente a aquél micrófono y aquella gente, que se le fue la lengua. Pero es relativamente comprensible, cuando Montoro se dedica a atacar en público y desde su posición, los secretos y derechos de su persona.
PreOoZ escribió:Lo que le dijeron a Monedero es lo que le dicen a miles de personas: has hecho todo bien pero te falta declarar esto por este este y este motivo. De hecho, hay veces que vas a hacer la declaración de un año y te encuentras con que te sacan cosas de años anteriores y te quedas... :-? :-?

Claro que ahí puede cualquiera pensar: claro, es que hace 2 años defraudaste a conciencia y por eso ahora, que te han cazado, pues te obligamos a pagar.

Por supuesto que obligan a pagar, como que es un examen la declaración, por eso Monedero, habiendo hecho no de forma ilegal sino incorrecta la declaración, tiene que pagar LA PARTE QUE SE OBVIÓ en su declaración. Lo más normal del mundo es pensar que lo ha hecho porque es un malévolo personaje defraudador. Lo anormal es pensar que, habiendo pagado como ha pagado, no ha pasado a más porque es algo absolutamente normal. Lo que no sería normal en todo caso y esto se aleja de cualquier ilegalidad, es la respuesta que dio a Montoro frente a aquél micrófono y aquella gente, que se le fue la lengua. Pero es relativamente comprensible, cuando Montoro se dedica a atacar en público y desde su posición, los secretos y derechos de su persona.

Pero para que explicas nada si los trolls van a seguir diciendo lo mismo XD dejo el tema unos dias y es lo mismo,el flooder,el adorador del lider y sus minions correspondientes,esto es como La que se avecina,te pierdes varios episodios y no tienes que saber nada para reengancharte.

Un tema que deberia ser de las elecciones,con la trifuerza Eta-Venezuela-Monedero.

Sabeis que gente de fuera del foro nos ven? a saber que deben pensar.
Los vendedores de bolas de cristal con este hilo se han hecho de oro.
Asuka-S escribió:
PreOoZ escribió:Lo que le dijeron a Monedero es lo que le dicen a miles de personas: has hecho todo bien pero te falta declarar esto por este este y este motivo. De hecho, hay veces que vas a hacer la declaración de un año y te encuentras con que te sacan cosas de años anteriores y te quedas... :-? :-?

Pero para que explicas nada si los trolls van a seguir diciendo lo mismo XD dejo el tema unos dias y es lo mismo,el flooder,el adorador del lider y sus minions correspondientes,esto es como La que se avecina,te pierdes varios episodios y no tienes que saber nada para reengancharte.

Un tema que deberia ser de las elecciones,con la trifuerza Eta-Venezuela-Monedero.

Estamos simplemente hablando de un asunto con distintos puntos de vista con argumentos, tu sin embargo ya veo que pones cosas de eta y venezuela por lo que tus argumentos sobre este temas son poderosos. Eso temas hablalos con la gente con la que convivas en tu cueva [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Yo trabajo en una asesoria fiscal y ahora me viene mucha gente por la gente y hay gente como Monedero que quiere obvidarse de alguna parte de su renta. Por eso expongo que desde el conocimiento de como son los contribuyente, este hombre, y sobretodo por la cantidad que se le "olvido" tributar, si hizo algo ilegal.
GXY escribió:el regimen de dejar el consumismo (con su mismo paro, con su mismo desigualdad, con su mismo legislacion laboral pro-empresauria, etc) y cambiar cosas.

El paro como piensa solucionarlos Podemos, porque Rajoy dice que lo va a bajar, pero es tan específico como Podemos, que entre decir eso y decir nada es lo mismo. Dime medidas concretas que yo me entere.

Desigualdad, ¿a qué te refieres? ¿A que hay ricos y pobres?¿Feos y guapos?¿Listos y tontos? Dime como van a solucionar lo de la desigualdad que yo me entere.

Reforma labora, ¿qué va a hacer Podemos? ¿Va a volver a la de Felipe Gonzalez, a la de Franco que protegía más al trabajador o tiene algo completamente nuevo que todavía nadie sabe? Me puedes explicar que va a hacer en este aspecto.

Ves que todo lo que dice Podemos que va a hacer no es concreto y de lo concreto no es realista, depende de lo que diga Europa, depende de si los empresarios quieren colaborar, depende de si los sindicatos quieran colaborar, depende de si los trabajadores y trabajadoras quieran colaborar, depende de si el PP quiere colaborar.

A mí me parece cojonuda la idea de Podemos de cobrar más impuestos a los ricos y acabar con el fraude fiscal y la corrupción, me parece genial todo el dinero que van a recaudar con eso sin perjudicar la contratación, sin provocar más paro y salvando 5 millones de familias. Todo eso me parece bien, pero lo que yo pido es que primero demuestren que lo pueden hacer y cuando tengan el dinero que lo gasten... pero no, piensan pedir 60.000 millones más prestados con la promesa de que los van a recuperar y eso es por lo que no trago, no me creo que si salto el barranco de 300 metros de profundidad no me maté, fijo que me reviento.

Una pregunta, ¿por qué en vez de echar mierda a paletadas a los enemigos políticos no explicáis las medidas de Podemos? Es que así lo único que lográis es enfrentamiento y que nadie se crea que hay propuestas reales y sensatas.
Axtwa Min escribió:Una pregunta, ¿por qué en vez de echar mierda a paletadas a los enemigos políticos no explicáis las medidas de Podemos? Es que así lo único que lográis es enfrentamiento y que nadie se crea que hay propuestas reales y sensatas.

A ver si te suena esto de este hilo:
Venezuela, Irán, ETA, Stalin, Bolivarianos, Medidas populistas.
Que ahora me vengas a pedir que se comente el programa de Podemos...

Hay que sacar la mierda de los mentirosos. Sean quienes sean.

A otra cosa.

Ahora está Sanchez en A3 soltando mierda.
Dice que la política venezolana ha llegado a España gracias a Podemos.
Espérate que lo mismo PSOE PP y Cs no han sido los introductores de esas mierdas.

Pero como se puede ser tan rastrero y mentiroso xDDD.
Adris escribió:
Axtwa Min escribió:Una pregunta, ¿por qué en vez de echar mierda a paletadas a los enemigos políticos no explicáis las medidas de Podemos? Es que así lo único que lográis es enfrentamiento y que nadie se crea que hay propuestas reales y sensatas.

A otra cosa.

Espérate que lo mismo PSOE PP y Cs no han sido los introductores de esas mierdas.

Precisamente eso intentamos hacer con Pablo Iglesias y camarilla, sacar la verdad de tanta mentira que nos suelta sin disimulo.

Pero antes de todo esto, yo defendí y expliqué los motivos por los que iba a votar a Ciudadanos, ya que no sirvió para nada porque según vosotros todo era mentira pues lo dejé, pero al menos lo hice.
Axtwa Min escribió:
Precisamente eso intentamos hacer con Pablo Iglesias y camarilla, sacar la verdad de tanta mentira que nos suelta sin disimulo.

Pero antes de todo esto, yo defendí y expliqué los motivos por los que iba a votar a Ciudadanos, ya que no sirvió para nada porque según vosotros todo era mentira pues lo dejé, pero al menos lo hice.

Ocurre exactamente igual con Ciudadanos, solo que a Ciudadanos se le puede buscar más con razón porque tienen más trayectoria y por tanto más historia:

No se puede saber si lo que dice Pablo Iglesias es mentira cuando ni siquiera ha demostrado que lo sea. Cuando lleve a cabo lo que dice o haga lo contrario, se sabrá si es mentira o no. En base a esto, no sé cómo puedes decir que lo que dice Pablo Iglesias es mentira.

Es como si yo te digo que te voy a dar 40 condones el domingo para que los utilices como quieras y tú me llamas mentiroso porque crees que el domingo no te los voy a dar. Hombre, yo creo que tú no sabes si miento o yo. Deja que llegue el domingo y entonces me cuentas si he mentido o no porque sabrás si tienes 40 condones o no.

Tu opinión no convierte en verdad o mentira absolutamente nada. Quítatelo de la cabeza.
El ventilador de mierda que está haciendo A3 en Espejo Público es acojonante.

¿No hay países destrozados DIRECTAMENTE por las decisiones de la UE? De eso bien poco que sueltan, mejor tenernos informados de las veces que caga el venezolano medio, en un país en la otra punta del mundo del cual pasaban todos los españoles hasta.... si, hasta que surgió Podemos.

Y ahora telita con lo de Wanda, que malo el ayuntamiento de Madrid, no deja hacer lo que le salga del cipote al magnate. Mejor no decir nada de la bajada de pantalones de la Botella para traer dinero a costa de hipotecar edificios.

En fin, A3, otra cadena que bien puede irse a tomar por culo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Tuerka News - Poco se habla de Venezuela
https://www.youtube.com/watch?v=a2KxGZN2VQg

Cojones.
Parece por lo menos asombroso como dos cadenas del mismo grupo, sin que, por lo menos abiertamente sean pro-partido de turno, si echan mierda contra partidos totalmente opuesto.
A3 a podemos
LaSexta a PP
Axtwa Min escribió:
Adris escribió:

A otra cosa.

El tema está en que esas mentiras que decís, no son tales y ya no digamos de esas pseudonoticias que ponéis, que se desmontan en hoja y media.
Resulta que por ahora no ha habido ni una sola noticia verdadera de las que habéis puestos sobre financiación ilegal, ganas de traer Venezuela a España o cosas por el estilo.

Pero es igual, se desmonta la noticia que ponéis, pasáis de responder entonces, y sacáis otra XD.
Alguno de los que rulan por aquí me da por pensar que curran en Ok diario xDDD.

Pillar a Cs es tan fácil... Rivera habla y ya, no tiene que hacer mas, como en el vídeo que he puesto mas atrás.
Drakanio escribió:
Asuka-S escribió:

Estamos simplemente hablando de un asunto con distintos puntos de vista con argumentos, tu sin embargo ya veo que pones cosas de eta y venezuela por lo que tus argumentos sobre este temas son poderosos. Eso temas hablalos con la gente con la que convivas en tu cueva [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Yo trabajo en una asesoria fiscal y ahora me viene mucha gente por la gente y hay gente como Monedero que quiere obvidarse de alguna parte de su renta. Por eso expongo que desde el conocimiento de como son los contribuyente, este hombre, y sobretodo por la cantidad que se le "olvido" tributar, si hizo algo ilegal.

Trabajas en una asesoría fiscal bien. Y dices que mucha gente quiere pagar menos, eso quiere decir que otra gente no. Pero tu asumes porque si que Monedero es de estos.

Y una pregunta, en tu asesoría fiscal nunca la han cagado? O cuando preguntas a Hacienda o a la SS te han dado respuestas mal? Y luego haa tenido que arreglar su cagada.
Porque mi hermana tiene una asesoría y he estado unas cuantas veces y muchas veces no tienen ni puta idea de como hacer las cosas en Hacienda o la SS.
Lo de rivera no tiene nombre ya eh, vaya broma de tío.
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:

Ocurre exactamente igual con Ciudadanos, solo que a Ciudadanos se le puede buscar más con razón porque tienen más trayectoria y por tanto más historia:

No se puede saber si lo que dice Pablo Iglesias es mentira cuando ni siquiera ha demostrado que lo sea. Cuando lleve a cabo lo que dice o haga lo contrario, se sabrá si es mentira o no. En base a esto, no sé cómo puedes decir que lo que dice Pablo Iglesias es mentira.

Es como si yo te digo que te voy a dar 40 condones el domingo para que los utilices como quieras y tú me llamas mentiroso porque crees que el domingo no te los voy a dar. Hombre, yo creo que tú no sabes si miento o yo. Deja que llegue el domingo y entonces me cuentas si he mentido o no porque sabrás si tienes 40 condones o no.

Tu opinión no convierte en verdad o mentira absolutamente nada. Quítatelo de la cabeza.

Yo no digo que todo lo que dice Pablo Iglesias sea mentira, voy punto por punto diciendo que es mentira y la razón para afirmarlo.

Ahora en una cosa son iguales Iglesias y Rivera, son como un junco al viento, según donde van cambian el discurso. Si van a una asociación de jóvenes dicen que la juventud es lo mejor, si van a una residencia de ancianos que los viejos es lo mejor. A veces entran en contradicciones absurdas tan sólo por querer quedar bien con todo el mundo.

El tema es que lo que propone Ciudanos no es cambio o decís que es mentira porque no lo va a hacer. Y lo que digo yo es que lo que Propone Podemos no es posible porque depende terceros o puede pensar que no lo van a hacer.

Lo que yo piense es tirar de bola de cristal, correcto, pero lo que depende de terceros ya es una opinión con cierta base.
Lo de Venezuela hace tiempo ya que paso el límite de la vergüenza ajena.

El mundo entero es un vergel, y la pobre pobre Venezuela es el unico minúsculo punto del mapa en que quedan pobres gentes sin derechos. Por eso en los foros no se habla de otra cosa, por eso los políticos marchan por las calles pidiendo más derechos para esas personas. Y es que es lógico, en este mundo global en el que la igualdad es un hecho, no puede quedar esa mancha en nuestro dossier del mundo perfecto.

Politicuchos de tres al cuarto que señalan con el dedo a los demás y les tachan de populistas. Politicuchos de cuatro al quinto que nos toman por tontos ¡Por el amor de dios tened más fe en los españoles!

Estos politicuchos son los mismos palmeros de las multinacionales que explotan a la gente en paises en vias de desarrollo, y que consienten el resto de dictaduras en el mundo. Y es triste, aunque comprensible, que los Venezolanos les permitan adueñarse de esta forma de su causa. Les han montado un circo alrededor y mientras de rédito electoral tendrán todo el circo; con domadores, leones, tigres y payasos. Pero el día que dejen de servir a un fin, miserables a su miseria y pobres a su pobreza.

Y antes de que se me echen al cuello, no apoyo ni la dictadura de Venezuela, ni ninguna dictadura. Ninguna forma de explotación represión o pobreza, ya sea fruto de dictaduras de cualquier signo o del capitalismo más atroz.
Axtwa Min escribió:
Yo no digo que todo lo que dice Pablo Iglesias sea mentira, voy punto por punto diciendo que es mentira y la razón para afirmarlo.

Ahora en una cosa son iguales Iglesias y Rivera, son como un junco al viento, según donde van cambian el discurso. Si van a una asociación de jóvenes dicen que la juventud es lo mejor, si van a una residencia de ancianos que los viejos es lo mejor. A veces entran en contradicciones absurdas tan sólo por querer quedar bien con todo el mundo.

El tema es que lo que propone Ciudanos no es cambio o decís que es mentira porque no lo va a hacer. Y lo que digo yo es que lo que Propone Podemos no es posible porque depende terceros o puede pensar que no lo van a hacer.

Lo que yo piense es tirar de bola de cristal, correcto, pero lo que depende de terceros ya es una opinión con cierta base.

Exactamente igual que dices que haces tú, cuando yo veo que algo es mentira lo intento argumentar, pero no con opiniones. Es más, creo que se dicen muchas cosas de Ciudadanos que yo no soy capaz de afirmar y tampoco creo que lo sean quienes lo dicen. Se puede ver como blanco y en botella pero igual no es leche como pensamos todos.

Por eso lo que propone Ciudadanos a mí no me parece mentira. Lo que dice Ciudadanos si lo aplica aplicado está, no sé yo qué mentira puede haber algo que no han aplicado ellos, cuando lo apliquen se verá si es o no mentira. Otra cosa es que no te guste, pero en eso Ciudadanos ha sido claro, sobre todo con su programa económico.

A mí no me verás decir que no es cambio, como mucho me verás decir que no me parece un cambio y que como partido, me parece repugnante. Que me lo parece. Pero de ahí a inventarme el futuro en base a mi opinión de repugnancia hacia ellos va un trecho. Y si alguno miente, se le atiza, pero para inventarse las cosas ya tenemos a los medios.
seaman escribió:
Trabajas en una asesoría fiscal bien. Y dices que mucha gente quiere pagar menos, eso quiere decir que otra gente no. Pero tu asumes porque si que Monedero es de estos.

Y una pregunta, en tu asesoría fiscal nunca la han cagado? O cuando preguntas a Hacienda o a la SS te han dado respuestas mal? Y luego haa tenido que arreglar su cagada.
Porque mi hermana tiene una asesoría y he estado unas cuantas veces y muchas veces no tienen ni puta idea de como hacer las cosas en Hacienda o la SS.

Si que nos equivocamos, y si nos equivocamos en temas de impuestos hacienda lo tiene claro, pagas lo que debes y sanción, incluso si no tienes que pagar nada porque es una declaración informativa pero te equivocas en cualquier cosa hay sancion minima de 200€. Por esto te digo que si nosotros tubieramos que hacer una declaracion como la de Monedero estariamos seguros de lo que hacemos, que una sancion de 1.000€ es asumible, pero el "despiste" de Monedero según mi opinión es un fraude ha hacienda. Que se a podido olvidar, si. Personalmente no he conocido a nadie que no hubiese sido queriendo y mucho menos con las cantidades que manejaba Monedero. De hecho, en los politicos de hoy, casualmente cuanto mas dinero ganas y mas grande es tu fortuna, parece que es facil despistarse y no declarar algo.
Drakanio escribió:Parece por lo menos asombroso como dos cadenas del mismo grupo, sin que, por lo menos abiertamente sean pro-partido de turno, si echan mierda contra partidos totalmente opuesto.
A3 a podemos
LaSexta a PP

No se, para mi siempre han sido pro psoe, lo cual cuadra bastante con lo que comentas de ir contra podemos y pp.

DarkZeroNet escribió:Tuerka News - Poco se habla de Venezuela

Cojones.

No les falta razon, en la radio todas las mañanas mientras uno se ducha sabe a la perfeccion lo que pasa o deja de pasar en Venezuela, a mi la verdad y sin faltar al respeto a nadie me importa un pijo lo que pase o deje de pasar alli, nose hasta que punto piensan que pueden influir al votante conesos publireportajes de ese pais.
ionesteraX escribió:
Drakanio escribió:Parece por lo menos asombroso como dos cadenas del mismo grupo, sin que, por lo menos abiertamente sean pro-partido de turno, si echan mierda contra partidos totalmente opuesto.
A3 a podemos
LaSexta a PP

No se, para mi siempre han sido pro psoe, lo cual cuadra bastante con lo que comentas de ir contra podemos y pp.

Cojones.

No les falta razon, en la radio todas las mañanas mientras uno se ducha sabe a la perfeccion lo que pasa o deja de pasar en Venezuela, a mi la verdad y sin faltar al respeto a nadie me importa un pijo lo que pase o deje de pasar alli, nose hasta que punto piensan que pueden influir al votante conesos publireportajes de ese pais.

Igual que hay establecida una relación franquismo-PP, se ha logrado una relación chavismo-Podemos. Esa es la jugada.
Axtwa Min escribió:Igual que hay establecida una relación franquismo-PP, se ha logrado una relación chavismo-Podemos. Esa es la jugada.

Yo no veo mal que cada uno relacione los inicios de partidos politicos con lo que quiera con más o menos razon, pero no veria de recibo que todos los dias estuvieran en la tele o radio hablando sobre lo hizo o dejo de hacer Franco y como eso influye en Rajoy y el PP actual, seria un insulto a la inteligencia y es lo que estan haciendo con Podemos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
No hay nada mejor que tener a Axtwa Min en ignorados. Lo recomiendo.
benesuela el segundo pais con mas petroleo,pero me imagino que todo este circo no tendra nada que ver.
los poderes facticos buscan las libertades,la democracia. para eso manda a nuestro "gran" lider politico reverita
el cuñadismo a la maxima potencia. que preocupados los veos con la "NO" libertades en benesuela a la derecha española.mientras tanto aqui ley mordaza y estos adalis de las libertades como riverita votando en contra de derogarla. hay que cosas tienen nuestro "grandes" politicos de la derecha.

y este sujeto era lo nuevo de la derecha española [facepalm] la sensatez,el dialogo,el no populismo [qmparto]

y la prensa,hay la bendita prensa ejpañola,hasta informes exteriores de lo manupilada que esta.pero sigamos con los problemas de los pobres benesolanos,que aqui no tenemos paro,ni desahucios,ni desigualdades,ni comedores sociales petados,ni mas del 50% de la juventud en el paro.

benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela,benesuela.

¿he dicho ya que lo importante es benesuela? pues eso.

que las elecciones son en bene...perdon en ejpaña
ionesteraX escribió:
A3 a podemos
LaSexta a PP

Cojones.

Funciona, te lo digo yo, como las palabras de Iglesias sobre Otegi.
Solo miran lo que ha dicho, les da igual el por qué. Se dejan guiar por lo que dice la tele y no se ponen a pensar. Cuando una persona está predispuesta a creer algo, lo va a creer a pies juntillas.
El "PP naranja" amañando las cuentas, no me lo esperaba.

El Parlamento de Murcia confirma pagos irregulares de Ciudadanos de facturas electorales

Facturas y Murcia es una combinación que se le indigesta a Ciudadanos. El partido, en esta comunidad, ha protagonizado dos casos de pagos irregulares de facturas electorales: primero porque pidió duplicar las facturas a los proveedores; segundo porque cargó al grupo parlamentario de Murcia y no al partido gastos relativos a la campaña del 20-D. La Asamblea de Murcia ha hecho público, tras semanas de estudio e investigación, el Informe provisional de fiscalización de las subvenciones a los Grupos Parlamentarios. En él, recoge que en relación a las cuentas de Ciudadanos "constan de 8 facturas emitidas al grupo que según se explica en la Memoria, pertenecen a gastos del partido". Esto es, gastos electorales que pagó el grupo de la Asamblea y no el partido. El montante total de las ocho facturas ascendería a unos 14.866 euros. Seis facturas no son originales.

El informe de la Asamblea tiene como objeto analizar la documentación presentada para justificar la aplicación de la subvención percibida por los Grupos Parlamentarios de la Asamblea Regional de Murcia. El texto reconoce que "no se han realizado traspasos al partido", pero sí se han pagado gastos pertenecientes a éste. Ésta es la clave de todo. En el desglose que realiza la investigación se señala como ejemplos de gastos que "no se puede comprobar la vinculación con la actividad del grupo" una factura de "cafetería" -eufemismo para señalar el alquiler de un salón de hotel- por 532 euros; unas encuadernaciones por 135 euros; o una lona por 90,75 euros (ver imagen). En cuanto a facturas imputadas a "gastos de la actividad electoral" se apunta a: trabajos audiovisuales por 2.295 euros; a "sobres y papeletas por varias circunscripciones" en dos facturas de 6.765 y 4.087 euros; a una sesión de fotos por 359 euros; o un "taller de percusión brasileña" por el que se abonó 600 euros.

El resto en: http://www.elmundo.es/espana/2016/05/23/57431287ca4741c42a8b45b6.html

Porque no somos Cybervoluntarios de Unidos Podemos.
Da pena tener que votar al menos malo y no a un partido bueno de verdad ya que este no existe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Es triste decir que ningun partido se libra de algun escandalo....

Supongo que esto pasara en otros paises desarrollados, aun que sean por otros motivos, o a lo mejor solo pasa aqui por nuestra cultura y forma de ser :-? :-? :-?
Drakanio escribió:

¿Porque hizo una complementaria? Porque salio por la television y antes de que hacienda le reclamara lo que legalmente tiene que pagar mas sanción mas recargos, Monedero hizo la complementaria.

¿Porque hacienda le tiene que reclamar algo a Monedero si no hizo nada ilegal? Porque realmente si hizo algo ilegal. Intento pagar la mitad de impuestos declarando sus servicios a través de una empresa y no como una persona física, lo que viene siendo evasión de impuestos.

Si esto no hubiese saltado a la televisión y Monedero no hubiese hecho la complementaria (que la hizo porque le habían pillado los periodistas), a día de hoy podría estar acusado se evasión fiscal.

Conclusión: Monedero ha hecho algo ilegal, SI. Lo que pasa es que se hecho para atrás muy rápido y subsanando su ilegalidad antes de que alguna autoridad lo reclamara. Queremos a gente como Monedero como político, que en sus actuaciones si no me pillan se beneficia lo que pueda y si le cogen lo hace bien, pues no, ya hay muchos políticos como él, no necesitamos más.

Quien quiere a Monedero como politico? Yo personalmente no desde luego, mientras mas lejos este Monedero de la cupula de Podemos mejor. De todas formas no es exactamente como lo cuentas, no es que un periodista le descubriera, sino que desde Hacienda lo filtraron a la prensa para hacer daño a Podemos.
flipe escribió:
Drakanio escribió:

Quien quiere a Monedero como politico? Yo personalmente no desde luego, mientras mas lejos este Monedero de la cupula de Podemos mejor. De todas formas no es exactamente como lo cuentas, no es que un periodista le descubriera, sino que desde Hacienda lo filtraron a la prensa para hacer daño a Podemos.

Hacienda no lo filtra. Lo normal es que un espabilado que trabaja en hacienda (que puede ser del partido politico que sea) habra visto la oportunidad de hacer dinero y habrá llamado a algún periodista para decírselo (el dinero supera a la politica, religion o club de futbol)
28497 respuestas