› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pig_Saint escribió:Yo veo que la mayoría de las críticas que se vierten sobre cómo Podemos gobernaría el país son más elucubraciones dignas de una bola de cristal que otra cosa. Se puede saber qué va a hacer PP y PSOE porque han gobernado todas las veces que les ha dado la gana en estos 40 años. Sabemos que son ladrones y mentirosos a más no poder. De C's, aunque no tenga posibilidad ni remotamente de gobernar España, se puede deducir que vayan a hacer lo que han hecho hasta ahora, que o bien es nada (recordemos que no son política nueva, sino que tienen Cataluña a sus espaldas), alinearse con el PP incluso para impedir el funcionamiento de la ley de memoria histórica o hasta permitir gobiernos comunitarios corruptos como el de Andalucía o el de Madrid de los que aprueban presupuestos reconociendo que ni se los han leído. El cambio sensato, lo llaman. Sobre Podemos, lo único que sería lógico tomar como referencia es lo bien que van los gobiernos locales de Barcelona, Madrid, Cádiz y demás, gestionando el dinero público años luz mejor que los gobiernos anteriores y mirando por lo que realmente importa, por mucho que le joda al ABC.
En España, los partidos de derechas han trabajado duro para que la gente piense que los programas no se cumplen. Lo aceptamos así, y quieren extenderlo a todos los demás partidos. Ya la gente ni se los lee. Claro, nos viene Pablo Iglesias, con su coleta, y lógicamente nos acordamos de Felipe Gonzalez y su chaqueta de pana. Pensamos "muy del pueblo pero después se comprará un yate". Pero la gente en el PSOE ni se bajaba su sueldo (mucho menos el presidente) ni limitaba sus años al servicio público (mucho menos el presidente) ni renunciaba a las puertas giratorias (mucho menos el presidente). Creo que se ve de lejos que Podemos no es lo mismo, ni la población española es la misma. En los 80 la democracia era un tema complejo y extraño. Ahora hasta los chavales saben por dónde va la cosa. Eso y que en Podemos se firma ante notario un código ético y hay revocatoria de mandato, que con tanta pasión se oculta en los medios. Y no tienen deuda con los bancos. No lo dicen ellos, lo dice el tribunal de cuentas, que mira con lupa cada número que entra o sale de las arcas de Podemos.
Si más adelante Podemos resulta no ser lo que es o si son tan populistas como dicen ésos que prometieron tres millones de puestos de trabajo, lo veremos si llegan a gobernar. Creo que se merecen el beneficio de la duda. Si no lo cumplen, ya saben que su electorado es el que dejó de votar a un partido porque les estaban estafando. Si traicionan al electorado, au revoir. Sobre riesgos de comunismo diabólico y sumamente malvado, ETA, Venezuela y demás, pues es seguirle el juego a la política de miedo a la que se han agarrado para que el régimen deje de desangrarse. Cada vez les funciona peor. Un año de gobiernos locales y aún no se ha comido nadie un niño. Al PPSOE le gustaría que la gente fuese tan tonta como ellos quieren, pero está visto que están subestimando a España. Otra vez más.
Axtwa Min escribió:Podemos es una promesa peligrosa, es como si me dices ¿has probado a tirarte por un precipicio de 300 metros? ¿Entonces como sabes que no te vas a destrozar? Tienes que dar la oportunidad, creeme y tirate al barranco.
Axtwa Min escribió:PP y PSOE llevan mucho tiempo en el poder, el poder corrompe ¿recuerdas? .
Axtwa Min escribió:En la Comunidad de Madrid y en Andalucia, aunque gobiernan los partidos que tuvieron casos de corrupción ¿están robando ahora? Dime cuantos casos de corrupción contra los gobiernos actuales se han abierto.
IcemanSF escribió:A mi lo que me da miedo de podemos no es que se corrompan, que tarde o temprano lo harán como cualquier partido que echa raíces en el poder, es que sus votantes tienen incluso menos autocrítica que los del PPSOE, y van a justificar o hacer oídos sordos a cualquier cosa que hagan, como ya ha pasado en varios casos.
IcemanSF escribió:A mi lo que me da miedo de podemos no es que se corrompan, que tarde o temprano lo harán como cualquier partido que echa raíces en el poder, es que sus votantes tienen incluso menos autocrítica que los del PPSOE, y van a justificar o hacer oídos sordos a cualquier cosa que hagan, como ya ha pasado en varios casos.
IcemanSF escribió:como ya ha pasado en varios casos.
rokyle escribió:IcemanSF escribió:como ya ha pasado en varios casos.
¿A cual de los 5 casos que los jueces han dicho "no hay nada" te refieres?
IcemanSF escribió:rokyle escribió:IcemanSF escribió:como ya ha pasado en varios casos.
¿A cual de los 5 casos que los jueces han dicho "no hay nada" te refieres?
Caso Monedero, casos de enchufismo de familiares que ahora se llaman cargos de confianza...
Axtwa Min escribió:@GXY Explicame que significa para ti consumismo.
rokyle escribió:No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.
De que caso de "enchufismo" hablamos? El único que recuerdo era el de que "enchufaron" a nosequien que tenía matrículas de honor hasta en el recreo y el puesto le iba que ni pintado para su carrera.
Phantom_1 escribió:rokyle escribió:No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.
De que caso de "enchufismo" hablamos? El único que recuerdo era el de que "enchufaron" a nosequien que tenía matrículas de honor hasta en el recreo y el puesto le iba que ni pintado para su carrera.
Tener cuentas en Panama tambien es legal.
elvicent escribió:Ciudadanos amparando la corrupcion, para esto quieren el gran pacto, para taparse los chanchullos entre ellos.
http://www.eldiario.es/politica/PP-Madrid-Asamblea-PSOE-Ciudadanos_0_518998845.html
rokyle escribió:No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.
Drakanio escribió:Conclusión: Monedero ha hecho algo ilegal, SI. Lo que pasa es que se hecho para atrás muy rápido y subsanando su ilegalidad antes de que alguna autoridad lo reclamara. Queremos a gente como Monedero como político, que en sus actuaciones si no me pillan se beneficia lo que pueda y si le cogen lo hace bien, pues no, ya hay muchos políticos como él, no necesitamos más.
PreOoZ escribió:Lo que le dijeron a Monedero es lo que le dicen a miles de personas: has hecho todo bien pero te falta declarar esto por este este y este motivo. De hecho, hay veces que vas a hacer la declaración de un año y te encuentras con que te sacan cosas de años anteriores y te quedas...
Claro que ahí puede cualquiera pensar: claro, es que hace 2 años defraudaste a conciencia y por eso ahora, que te han cazado, pues te obligamos a pagar.
Por supuesto que obligan a pagar, como que es un examen la declaración, por eso Monedero, habiendo hecho no de forma ilegal sino incorrecta la declaración, tiene que pagar LA PARTE QUE SE OBVIÓ en su declaración. Lo más normal del mundo es pensar que lo ha hecho porque es un malévolo personaje defraudador. Lo anormal es pensar que, habiendo pagado como ha pagado, no ha pasado a más porque es algo absolutamente normal. Lo que no sería normal en todo caso y esto se aleja de cualquier ilegalidad, es la respuesta que dio a Montoro frente a aquél micrófono y aquella gente, que se le fue la lengua. Pero es relativamente comprensible, cuando Montoro se dedica a atacar en público y desde su posición, los secretos y derechos de su persona.
Asuka-S escribió:PreOoZ escribió:Lo que le dijeron a Monedero es lo que le dicen a miles de personas: has hecho todo bien pero te falta declarar esto por este este y este motivo. De hecho, hay veces que vas a hacer la declaración de un año y te encuentras con que te sacan cosas de años anteriores y te quedas...
Claro que ahí puede cualquiera pensar: claro, es que hace 2 años defraudaste a conciencia y por eso ahora, que te han cazado, pues te obligamos a pagar.
Por supuesto que obligan a pagar, como que es un examen la declaración, por eso Monedero, habiendo hecho no de forma ilegal sino incorrecta la declaración, tiene que pagar LA PARTE QUE SE OBVIÓ en su declaración. Lo más normal del mundo es pensar que lo ha hecho porque es un malévolo personaje defraudador. Lo anormal es pensar que, habiendo pagado como ha pagado, no ha pasado a más porque es algo absolutamente normal. Lo que no sería normal en todo caso y esto se aleja de cualquier ilegalidad, es la respuesta que dio a Montoro frente a aquél micrófono y aquella gente, que se le fue la lengua. Pero es relativamente comprensible, cuando Montoro se dedica a atacar en público y desde su posición, los secretos y derechos de su persona.
Pero para que explicas nada si los trolls van a seguir diciendo lo mismo dejo el tema unos dias y es lo mismo,el flooder,el adorador del lider y sus minions correspondientes,esto es como La que se avecina,te pierdes varios episodios y no tienes que saber nada para reengancharte.
Un tema que deberia ser de las elecciones,con la trifuerza Eta-Venezuela-Monedero.
Sabeis que gente de fuera del foro nos ven? a saber que deben pensar.
GXY escribió:el regimen de dejar el consumismo (con su mismo paro, con su mismo desigualdad, con su mismo legislacion laboral pro-empresauria, etc) y cambiar cosas.
Adris escribió:Que dice Rivera que os quiere contar un secreto.
http://www.cuatro.com/noticias/espana/Albert_Rivera-elecciones_26-J-Ciudadanos-pactos_de_gobierno-PSOE-PP-Podemos-precamapana_electoral_2_2180880200.html
El regenerados democrático.
Axtwa Min escribió:Una pregunta, ¿por qué en vez de echar mierda a paletadas a los enemigos políticos no explicáis las medidas de Podemos? Es que así lo único que lográis es enfrentamiento y que nadie se crea que hay propuestas reales y sensatas.
Adris escribió:Axtwa Min escribió:Una pregunta, ¿por qué en vez de echar mierda a paletadas a los enemigos políticos no explicáis las medidas de Podemos? Es que así lo único que lográis es enfrentamiento y que nadie se crea que hay propuestas reales y sensatas.
A ver si te suena esto de este hilo:
Venezuela, Irán, ETA, Stalin, Bolivarianos, Medidas populistas.
Que ahora me vengas a pedir que se comente el programa de Podemos...
Hay que sacar la mierda de los mentirosos. Sean quienes sean.
A otra cosa.
Ahora está Sanchez en A3 soltando mierda.
Dice que la política venezolana ha llegado a España gracias a Podemos.
Espérate que lo mismo PSOE PP y Cs no han sido los introductores de esas mierdas.
Pero como se puede ser tan rastrero y mentiroso xDDD.
Axtwa Min escribió:
Precisamente eso intentamos hacer con Pablo Iglesias y camarilla, sacar la verdad de tanta mentira que nos suelta sin disimulo.
Pero antes de todo esto, yo defendí y expliqué los motivos por los que iba a votar a Ciudadanos, ya que no sirvió para nada porque según vosotros todo era mentira pues lo dejé, pero al menos lo hice.
Axtwa Min escribió:Adris escribió:Axtwa Min escribió:Una pregunta, ¿por qué en vez de echar mierda a paletadas a los enemigos políticos no explicáis las medidas de Podemos? Es que así lo único que lográis es enfrentamiento y que nadie se crea que hay propuestas reales y sensatas.
A ver si te suena esto de este hilo:
Venezuela, Irán, ETA, Stalin, Bolivarianos, Medidas populistas.
Que ahora me vengas a pedir que se comente el programa de Podemos...
Hay que sacar la mierda de los mentirosos. Sean quienes sean.
A otra cosa.
Ahora está Sanchez en A3 soltando mierda.
Dice que la política venezolana ha llegado a España gracias a Podemos.
Espérate que lo mismo PSOE PP y Cs no han sido los introductores de esas mierdas.
Pero como se puede ser tan rastrero y mentiroso xDDD.
Precisamente eso intentamos hacer con Pablo Iglesias y camarilla, sacar la verdad de tanta mentira que nos suelta sin disimulo.
Pero antes de todo esto, yo defendí y expliqué los motivos por los que iba a votar a Ciudadanos, ya que no sirvió para nada porque según vosotros todo era mentira pues lo dejé, pero al menos lo hice.
Drakanio escribió:Asuka-S escribió:PreOoZ escribió:Lo que le dijeron a Monedero es lo que le dicen a miles de personas: has hecho todo bien pero te falta declarar esto por este este y este motivo. De hecho, hay veces que vas a hacer la declaración de un año y te encuentras con que te sacan cosas de años anteriores y te quedas...
Pero para que explicas nada si los trolls van a seguir diciendo lo mismo dejo el tema unos dias y es lo mismo,el flooder,el adorador del lider y sus minions correspondientes,esto es como La que se avecina,te pierdes varios episodios y no tienes que saber nada para reengancharte.
Un tema que deberia ser de las elecciones,con la trifuerza Eta-Venezuela-Monedero.
Sabeis que gente de fuera del foro nos ven? a saber que deben pensar.
Estamos simplemente hablando de un asunto con distintos puntos de vista con argumentos, tu sin embargo ya veo que pones cosas de eta y venezuela por lo que tus argumentos sobre este temas son poderosos. Eso temas hablalos con la gente con la que convivas en tu cueva . Yo trabajo en una asesoria fiscal y ahora me viene mucha gente por la gente y hay gente como Monedero que quiere obvidarse de alguna parte de su renta. Por eso expongo que desde el conocimiento de como son los contribuyente, este hombre, y sobretodo por la cantidad que se le "olvido" tributar, si hizo algo ilegal.
PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:
Ocurre exactamente igual con Ciudadanos, solo que a Ciudadanos se le puede buscar más con razón porque tienen más trayectoria y por tanto más historia:
No se puede saber si lo que dice Pablo Iglesias es mentira cuando ni siquiera ha demostrado que lo sea. Cuando lleve a cabo lo que dice o haga lo contrario, se sabrá si es mentira o no. En base a esto, no sé cómo puedes decir que lo que dice Pablo Iglesias es mentira.
Es como si yo te digo que te voy a dar 40 condones el domingo para que los utilices como quieras y tú me llamas mentiroso porque crees que el domingo no te los voy a dar. Hombre, yo creo que tú no sabes si miento o yo. Deja que llegue el domingo y entonces me cuentas si he mentido o no porque sabrás si tienes 40 condones o no.
Tu opinión no convierte en verdad o mentira absolutamente nada. Quítatelo de la cabeza.
Axtwa Min escribió:
Yo no digo que todo lo que dice Pablo Iglesias sea mentira, voy punto por punto diciendo que es mentira y la razón para afirmarlo.
Ahora en una cosa son iguales Iglesias y Rivera, son como un junco al viento, según donde van cambian el discurso. Si van a una asociación de jóvenes dicen que la juventud es lo mejor, si van a una residencia de ancianos que los viejos es lo mejor. A veces entran en contradicciones absurdas tan sólo por querer quedar bien con todo el mundo.
El tema es que lo que propone Ciudanos no es cambio o decís que es mentira porque no lo va a hacer. Y lo que digo yo es que lo que Propone Podemos no es posible porque depende terceros o puede pensar que no lo van a hacer.
Lo que yo piense es tirar de bola de cristal, correcto, pero lo que depende de terceros ya es una opinión con cierta base.
seaman escribió:
Trabajas en una asesoría fiscal bien. Y dices que mucha gente quiere pagar menos, eso quiere decir que otra gente no. Pero tu asumes porque si que Monedero es de estos.
Y una pregunta, en tu asesoría fiscal nunca la han cagado? O cuando preguntas a Hacienda o a la SS te han dado respuestas mal? Y luego haa tenido que arreglar su cagada.
Porque mi hermana tiene una asesoría y he estado unas cuantas veces y muchas veces no tienen ni puta idea de como hacer las cosas en Hacienda o la SS.
Drakanio escribió:Parece por lo menos asombroso como dos cadenas del mismo grupo, sin que, por lo menos abiertamente sean pro-partido de turno, si echan mierda contra partidos totalmente opuesto.
A3 a podemos
LaSexta a PP
DarkZeroNet escribió:Tuerka News - Poco se habla de Venezuela
https://www.youtube.com/watch?v=a2KxGZN2VQg
Cojones.
ionesteraX escribió:Drakanio escribió:Parece por lo menos asombroso como dos cadenas del mismo grupo, sin que, por lo menos abiertamente sean pro-partido de turno, si echan mierda contra partidos totalmente opuesto.
A3 a podemos
LaSexta a PP
No se, para mi siempre han sido pro psoe, lo cual cuadra bastante con lo que comentas de ir contra podemos y pp.DarkZeroNet escribió:Tuerka News - Poco se habla de Venezuela
Cojones.
No les falta razon, en la radio todas las mañanas mientras uno se ducha sabe a la perfeccion lo que pasa o deja de pasar en Venezuela, a mi la verdad y sin faltar al respeto a nadie me importa un pijo lo que pase o deje de pasar alli, nose hasta que punto piensan que pueden influir al votante conesos publireportajes de ese pais.
Axtwa Min escribió:Igual que hay establecida una relación franquismo-PP, se ha logrado una relación chavismo-Podemos. Esa es la jugada.
ionesteraX escribió:Drakanio escribió:Parece por lo menos asombroso como dos cadenas del mismo grupo, sin que, por lo menos abiertamente sean pro-partido de turno, si echan mierda contra partidos totalmente opuesto.
A3 a podemos
LaSexta a PP
No se, para mi siempre han sido pro psoe, lo cual cuadra bastante con lo que comentas de ir contra podemos y pp.DarkZeroNet escribió:Tuerka News - Poco se habla de Venezuela
Cojones.
No les falta razon, en la radio todas las mañanas mientras uno se ducha sabe a la perfeccion lo que pasa o deja de pasar en Venezuela, a mi la verdad y sin faltar al respeto a nadie me importa un pijo lo que pase o deje de pasar alli, nose hasta que punto piensan que pueden influir al votante conesos publireportajes de ese pais.
El Parlamento de Murcia confirma pagos irregulares de Ciudadanos de facturas electorales
Facturas y Murcia es una combinación que se le indigesta a Ciudadanos. El partido, en esta comunidad, ha protagonizado dos casos de pagos irregulares de facturas electorales: primero porque pidió duplicar las facturas a los proveedores; segundo porque cargó al grupo parlamentario de Murcia y no al partido gastos relativos a la campaña del 20-D. La Asamblea de Murcia ha hecho público, tras semanas de estudio e investigación, el Informe provisional de fiscalización de las subvenciones a los Grupos Parlamentarios. En él, recoge que en relación a las cuentas de Ciudadanos "constan de 8 facturas emitidas al grupo que según se explica en la Memoria, pertenecen a gastos del partido". Esto es, gastos electorales que pagó el grupo de la Asamblea y no el partido. El montante total de las ocho facturas ascendería a unos 14.866 euros. Seis facturas no son originales.
El informe de la Asamblea tiene como objeto analizar la documentación presentada para justificar la aplicación de la subvención percibida por los Grupos Parlamentarios de la Asamblea Regional de Murcia. El texto reconoce que "no se han realizado traspasos al partido", pero sí se han pagado gastos pertenecientes a éste. Ésta es la clave de todo. En el desglose que realiza la investigación se señala como ejemplos de gastos que "no se puede comprobar la vinculación con la actividad del grupo" una factura de "cafetería" -eufemismo para señalar el alquiler de un salón de hotel- por 532 euros; unas encuadernaciones por 135 euros; o una lona por 90,75 euros (ver imagen). En cuanto a facturas imputadas a "gastos de la actividad electoral" se apunta a: trabajos audiovisuales por 2.295 euros; a "sobres y papeletas por varias circunscripciones" en dos facturas de 6.765 y 4.087 euros; a una sesión de fotos por 359 euros; o un "taller de percusión brasileña" por el que se abonó 600 euros.
El resto en: http://www.elmundo.es/espana/2016/05/23/57431287ca4741c42a8b45b6.html
Axtwa Min escribió:Una pregunta, ¿por qué en vez de echar mierda a paletadas a los enemigos políticos no explicáis las medidas de Podemos? Es que así lo único que lográis es enfrentamiento y que nadie se crea que hay propuestas reales y sensatas.
Drakanio escribió:rokyle escribió:No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.
Tienes razón, Caso monedero como tal no existe porque hizo una complementaria.
¿Porque hizo una complementaria? Porque salio por la television y antes de que hacienda le reclamara lo que legalmente tiene que pagar mas sanción mas recargos, Monedero hizo la complementaria.
¿Porque hacienda le tiene que reclamar algo a Monedero si no hizo nada ilegal? Porque realmente si hizo algo ilegal. Intento pagar la mitad de impuestos declarando sus servicios a través de una empresa y no como una persona física, lo que viene siendo evasión de impuestos.
Si esto no hubiese saltado a la televisión y Monedero no hubiese hecho la complementaria (que la hizo porque le habían pillado los periodistas), a día de hoy podría estar acusado se evasión fiscal.
Conclusión: Monedero ha hecho algo ilegal, SI. Lo que pasa es que se hecho para atrás muy rápido y subsanando su ilegalidad antes de que alguna autoridad lo reclamara. Queremos a gente como Monedero como político, que en sus actuaciones si no me pillan se beneficia lo que pueda y si le cogen lo hace bien, pues no, ya hay muchos políticos como él, no necesitamos más.
flipe escribió:Drakanio escribió:rokyle escribió:No existe el "caso Monedero". Hacer una complementaria, hasta donde yo se, es totalmente legal.
Tienes razón, Caso monedero como tal no existe porque hizo una complementaria.
¿Porque hizo una complementaria? Porque salio por la television y antes de que hacienda le reclamara lo que legalmente tiene que pagar mas sanción mas recargos, Monedero hizo la complementaria.
¿Porque hacienda le tiene que reclamar algo a Monedero si no hizo nada ilegal? Porque realmente si hizo algo ilegal. Intento pagar la mitad de impuestos declarando sus servicios a través de una empresa y no como una persona física, lo que viene siendo evasión de impuestos.
Si esto no hubiese saltado a la televisión y Monedero no hubiese hecho la complementaria (que la hizo porque le habían pillado los periodistas), a día de hoy podría estar acusado se evasión fiscal.
Conclusión: Monedero ha hecho algo ilegal, SI. Lo que pasa es que se hecho para atrás muy rápido y subsanando su ilegalidad antes de que alguna autoridad lo reclamara. Queremos a gente como Monedero como político, que en sus actuaciones si no me pillan se beneficia lo que pueda y si le cogen lo hace bien, pues no, ya hay muchos políticos como él, no necesitamos más.
Quien quiere a Monedero como politico? Yo personalmente no desde luego, mientras mas lejos este Monedero de la cupula de Podemos mejor. De todas formas no es exactamente como lo cuentas, no es que un periodista le descubriera, sino que desde Hacienda lo filtraron a la prensa para hacer daño a Podemos.