[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Txukie escribió:
gt362gamer escribió:
elliachutodohot escribió:@gt362gamer mayor rigided.sinceramente. prrefiero un5% mas de paro qpero q a cambio,el q se incorpore,se incorpore de verdad.

currar 4 hoy4 manana y pasado ya veremos no es trabajar,lo pongas como lo pongais los liberales.cobrar 600 es ser pobre y ademas exclavo.
y si,asi afloraria el paro de verdad.hasta los cojones de ver como se fabrican pa q "hayya menos paro"pero curiosamente la gente estw mas jodida.

no.es una practica muy habitual.me lo dice mi chica q curra en el sector formacion y esta siempre mas meetida en moncloa q. en su curro xd. xd,no te equivoques mrcollin.de echo laayoria de las multis tiran por ahi.

España y Grecia son los países más rígidos contractualmente de la Unión Europea, y son los que más paro tienen.

No es cierto. Francia, sin ir más lejos, es más proteccionista que España en materia laboral.

El tema está en que Francia tiene un tejido empresarial mucho mejor, y aun así, el PSOE de allí ha tenido que realizar una reforma laboral porque en un año muy bueno para Francia como 2015, se crearon 25mil puestos de trabajo. Y sí, nos parece cojonudo un 10% de paro, pero sigue siendo una cifra bastante alta. Y el problema de esa rigidez es que si tienen un año malo, no podrían remontar. Tienes razón en que hay más sindicalización, pero a cambio Grecia y España tienen el despido más caro.

http://www.libremercado.com/2014-11-15/ ... 276533442/
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:http://www.elmundo.es/economia/2016/06/02/574f09b1e2704eda288b4609.html

El paro bajó en el mes de mayo en España por debajo de los 4.000.000. Una cifra que no se alcanzaba desde agosto de 2010. Así, el número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo, antiguo Inem, se sitúa en 3.891.403 y el de ocupados, en 17.661.840., según informó este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Además, en términos desestacionalizados, es decir, descontando el efecto calendario, el desempleo también bajó, en concreto, en 43.966 personas. Mientras que en los últimos 12 meses, el paro ha bajado en 323.638 personas.

:)

43.900 camareros para bares y hoteles y plazas de sustituto en comercios durante el verano.

"El paro baja en verano!" novedad.

Es todo un plan perfecto.

Los universitarios formados y capaces, a tomar por culo, no vaya a ser que se quede en este país mucha gente preparada y se les ocurra desmontar el chiringuito social de "señoritos-sirvientes" que tan bien está quedando.

Porque si, hemos retrocedido a la España cañí.

Queremos una España de sol, playa, camareros y personal de servicio. No queremos una España de valor añadido y puntera en nada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@gt362gamer relativamente...mas caro.....segun tu contrato..pq a lo de siempre

toooda una vida currando mitad a mitad b para que tu finiquito solo sea la mitad!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

y como tu bien dices...tenemosd el despido mas alto..si llega a estar mas bajo..que pasaria?pq te dire que yo veo a la peña despedir...pero no contratar eh!!!y curro en un cluster...es decir te podria hablar de esa practica en mas de 130 empresas [+risas]
elliachutodohot escribió:@gt362gamer relativamente...mas caro.....segun tu contrato..pq a lo de siempre

toooda una vida currando mitad a mitad b para que tu finiquito solo sea la mitad!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

y como tu bien dices...tenemosd el despido mas alto..si llega a estar mas bajo..que pasaria?pq te dire que yo veo a la peña despedir...pero no contratar eh!!!y curro en un cluster...es decir te podria hablar de esa practica en mas de 130 empresas [+risas]

Pues entonces eso sería buena noticia, porque indicaría que una empresa no puede mantener a sus trabajadores pero está obligado porque le sale más rentable quebrar que despedirles. Lo que no se puede decir es que es bueno que las empresas estén obligadas a mantener contratos, lo que es bueno es que las empresas tengan margen suficiente como para que puedan emplear o despedir según lo necesiten. No son esclavos, están para ganar dinero.
@gt362gamer el problema yo veo correcto que se despida si no se necesita...o que se contrate o no se contrate...siempre y cuando la gente que entre o este en dicha empresa tenga unos minimos.

pq es aberrante,como en el cluster de automocion,ya hay quien dice de echar a un porcentaje de peña y instaurar turnos de 12 horas,dando 8 horas mas de descanso otro dia extra...es decir...rillas 20 horas mas,que son 3 jornadas ..a cambio de 8 horas mas de descanso...todo un lol,que menos mal que encontro el enfrentamiento directo de los sindicatos...pero sabes..si les dejan....

eso si que no es etico ni deberia ser legal...te repito el ejemplo basico.

psa citroen vigo:año 2007 - 400.000 vehiculos producidos------12,500 trabajadores
psa citroen vigo:año 2016 - 425.000 vehiculos producidos-------6400 trabajadores
absentismo medio en el primer caso...65 personas dia
absentismo medio el ultimo caso 240 al dia...

estan rompiendo a la gente...eso es vergonzoso....
elliachutodohot escribió:@gt362gamer el problema yo veo correcto que se despida si no se necesita...o que se contrate o no se contrate...siempre y cuando la gente que entre o este en dicha empresa tenga unos minimos.

pq es aberrante,como en el cluster de automocion,ya hay quien dice de echar a un porcentaje de peña y instaurar turnos de 12 horas,dando 8 horas mas de descanso otro dia extra...es decir...rillas 20 horas mas,que son 3 jornadas ..a cambio de 8 horas mas de descanso...todo un lol,que menos mal que encontro el enfrentamiento directo de los sindicatos...pero sabes..si les dejan....

eso si que no es etico ni deberia ser legal...te repito el ejemplo basico.

psa citroen vigo:año 2007 - 400.000 vehiculos producidos------12,500 trabajadores
psa citroen vigo:año 2016 - 425.000 vehiculos producidos-------6400 trabajadores
absentismo medio en el primer caso...65 personas dia
absentismo medio el ultimo caso 240 al dia...

estan rompiendo a la gente...eso es vergonzoso....

Y si les presionas mucho deslocalizan la empresa y cero empleos, más todas las empresas externas satélite que trabajan para esa central.
@Axtwa Min lo hicieron...amenazaron en su momento.
y les dijimos.vale.

ahora...la clausura por la que vais a pgar los 50 años de alquiler por los 725.000 m2 de zona ffranca que no se os cobra,la dejais aqui.

y se les olvida.
tipico de los liberales de boquilla(el 99% de los liberales)

"i´m running free...peeeero oye...que me lo pienso si tengo que devolver todo lo que un ente publico me dio a mi" [poraki] [poraki]

de echo le da mas tralla el ayuntamiento que la xunta o el estado.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min lo hicieron...amenazaron en su momento.
y les dijimos.vale.

ahora...la clausura por la que vais a pgar los 50 años de alquiler por los 725.000 m2 de zona ffranca que no se os cobra,la dejais aqui.

y se les olvida.

"i´m running free...peeeero oye...que me lo pienso si tengo que devolver todo lo que un ente publico me dio a mi" [poraki] [poraki]

Yo creo que hay que buscar un equilibrio entre lo que necesita la empresa y lo que es justo para el trabajador, para eso hace falta tener sindicatos de calidad no politizados y empresas que den valor al país donde se han instalado.

En Alemania las grandes empresas tienen al menos la mitad de la producción en su territorio. Aquí Zara ve una oportunidad en China o Marruecos y se lo lleva todo a fabricar allí.
Esta noticia me cabrea:

http://www.expansion.com/economia/polit ... b45da.html

181 senadores sí han solicitado esa indemnización, que asciende a 8.345,16 euros por senador

Siendo así, y esperando ver que excusa dan, Podemos acaba de perder mi voto.
@Axtwa Min la produccion de psa citroen reconozco que va en un 15% pa españa y un 38% pa su pais origen....aunque claro,nosotros fabricamos coches ya vendidos....
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min lo hicieron...amenazaron en su momento.
y les dijimos.vale.

y se les olvida.

Yo creo que hay que buscar un equilibrio entre lo que necesita la empresa y lo que es justo para el trabajador, para eso hace falta tener sindicatos de calidad no politizados y empresas que den valor al país donde se han instalado.

En Alemania las grandes empresas tienen al menos la mitad de la producción en su territorio. Aquí Zara ve una oportunidad en China o Marruecos y se lo lleva todo a fabricar allí.

Y que los Sindicatos no vivan del Estado. Que sean independendientes, como en Dinamarca. No es tan difícil, solo hay que copiar lo que se ha hecho bien en el marco Europeo.

@KoX Por poder lo podrías haber hecho antes:

http://www.abc.es/espana/abci-cuarenta- ... ticia.html

"La gente"

Al final son personas, y si algo les interesa, lo van a hacer. Por eso hay que quitar estos privilegios legislando, no haciendo demagogia.
@KoX a ver que hacen con ello.pq tb entendido que en el europeo al dejar su finico,lo entregaban a obras.si aqui hacen lo mismo lo veria logico.
elliachutodohot escribió:@KoX a ver que hacen con ello.pq tb entendido que en el europeo al dejar su finico,lo entregaban a obras.si aqui hacen lo mismo lo veria logico.

Por eso digo que a ver que dicen.

@gt362gamer del ABC me fio nada y menos
KoX escribió:Esta noticia me cabrea:

181 senadores sí han solicitado esa indemnización, que asciende a 8.345,16 euros por senador

Yo no lo veo más indignante de lo que cobran habitualmente por dos meses en el senado, para lo que hacen. Hay que contar que no pueden cobrar ningún otro sueldo, los que renunciaron me suena a que estan cobrando de alguna empresa.
zelos92 escribió:

Yo no lo veo más indignante de lo que cobran habitualmente por dos meses en el senado, para lo que hacen. Hay que contar que no pueden cobrar ningún otro sueldo, los que renunciaron me suena a que estan cobrando de alguna empresa.

Así es. ¿Y?

El senado no vale para un mojón, salvo si se requiere ciertas reformas deben pasar por el senado.

No me vale, deberían haber renunciado todos.
KoX escribió:
zelos92 escribió:Yo no lo veo más indignante de lo que cobran habitualmente por dos meses en el senado, para lo que hacen. Hay que contar que no pueden cobrar ningún otro sueldo, los que renunciaron me suena a que estan cobrando de alguna empresa.

Así es. ¿Y?

El senado no vale para un mojón, salvo si se requiere ciertas reformas deben pasar por el senado.

Efectivamente, pero para eliminar el senado tienen que estar en el senado. Básicamente porque no hay otra forma de cambiar la Constitución. Lo importante es si de esa indemnización se quedaron los 1800€ brutos por mes que cobran habitualmente. Esa indemnización es para cubrir el período en el que no están en el Senado si es su dedicación exclusiva. No sé, veo razonable que los cobren. Lo que no veo razonable es la cantidad habitual que ingresan.
KoX escribió:
zelos92 escribió:

Así es. ¿Y?

Mira, no compartimos opinión en general, pero por lo menos eres consecuente con lo que dices. Chapó!

Otros sin embargo como Podemos está metido en el ajo de no renunciar, se intenta justificar de cualquier manera (¿los que han renunciado a la indemnización que más da que cobren de otros sitios? Si les corresponde... ¿Si uno de aquí tiene 2 trabajos y le echan de uno, renuncia a su parte porque tiene otro trabajo?).
Para mi todos igual de gorrones. Igual que se pusieron todos de acuerdo para las vacaciones de semana santa.
KoX escribió:Así es. ¿Y?

Estas errado, no justifico que lo cobren, los que no cobran son, seguramente, por duplicidades. No digo que me parezca maravilloso que lo cobren. El senado en general me produce urticaria.

@Mrcolin Claro que importa porque si cobran no pueden cobrar de casí ningún otro sitio durante esos meses.
A ver, gente. Lo que se voto y se sigue en las garantías democráticas es renunciar a privilegios.

Cobrar por el trabajo que realizas (donando todo aquello que supere 3 veces el SMI) no me parece un privilegio. Como bien dicen muchso han renunciado a sus puestos de trabajo para estar en el senado, tendran que tener un sueldo, al menos hasta ver si siguen o no en el senado.

No se, en ningun momento estaba previsto que los senadores de Podemos renunciasen a esa ""indemnizacion"". No se ha votado y aprobado en ningún momento, como si se han votado y aprobado las renuncias a privilegios como los salarios desproporcionados.
davidnintendo escribió:
KoX escribió:
zelos92 escribió:Yo no lo veo más indignante de lo que cobran habitualmente por dos meses en el senado, para lo que hacen. Hay que contar que no pueden cobrar ningún otro sueldo, los que renunciaron me suena a que estan cobrando de alguna empresa.

Así es. ¿Y?

Efectivamente, pero para eliminar el senado tienen que estar en el senado. Básicamente porque no hay otra forma de cambiar la Constitución. Lo importante es si de esa indemnización se quedaron los 1800€ brutos por mes que cobran habitualmente. Esa indemnización es para cubrir el período en el que no están en el Senado si es su dedicación exclusiva. No sé, veo razonable que los cobren. Lo que no veo razonable es la cantidad habitual que ingresan.

Es así, por eso siempre he dicho de la importancia de votar para el senado, que mucha gente vota para el parlamento y del senado pasa. Yo no veo razonable que lo cobren.

@zelos92 Los que no cobran son por duplicidades, pero creo que no todos.

@dani_el Ese dinero se tiene que solicitar, para empezar. ¿Qué tienen que tener un sueldo? y yo, pero no lo tengo. He vivido de ahorros y del sueldo de mi mujer. ¿De verdad que no han ahorrado nada estos 181 senadores? Mira podría aceptar que aquellos que justifiquen su posible precariedad reciban algo, pero 8000€ pavos...
@KoX ¿Y de que pretendes que coman?, si tienen que renunciar a cobrar otro sueldo.

Es un dinero que les dan hasta que se vuelva a formar el senado. ¿Que el senado no vale para una mierda? Pues si, pero hay que estar en el para poder cambiarlo y mientras tienes que comer y esas cosas.

Los que renuncian es porque pueden cobrar mas por otro lado y si cobraran esta tendrian que rechazarlos.

Y los de podemos tienen limitados sus sueldos, asi que es como todos, lo que sobre lo destinan a obras sociales u otras cosas.
KoX escribió:
@dani_el Ese dinero se tiene que solicitar, para empezar. ¿Qué tienen que tener un sueldo? y yo, pero no lo tengo. He vivido de ahorros y del sueldo de mi mujer. ¿De verdad que no han ahorrado nada estos 181 senadores? Mira podría aceptar que aquellos que justifiquen su posible precariedad reciban algo, pero 8000€ pavos...

Yo lo que digo es que esa indemnización en su momento no se considero un privilegio. Al igual que el tener un sueldo que no supere 3 veces el SMI no se consideró un privilegio.

De todas formas los 8000€ no lo cobraran integro imagino. no se como funcionara en caso de los pagos unicos, pero que todo lo que supere el umbral marcado como su salario maximo tendran que donarlo, como hacen son su sueldo habitualmente.
Doromil escribió:@KoX ¿Y de que pretendes que coman?, si tienen que renunciar a cobrar otro sueldo.

Es un dinero que les dan hasta que se vuelva a formar el senado. ¿Que el senado no vale para una mierda? Pues si, pero hay que estar en el para poder cambiarlo y mientras tienes que comer y esas cosas.

Entiendo que con 154,54€ al día, les llegará para un poco más que comer...
@KoX Todos no se, pero solo digo que no veamos como hermanitas de la caridad aquellos que renuncian, una incluso esta implicada en la Gürtel (o Púnica, lo pone en la noticia no me apetece releerla).

Y como es ese de ciudadanos renuncia al sueldo ese de ciudadanos? Tenían representación en el senado?

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/20 ... 50316.html
@Mrcolin Pero el habla de los de podemos, ellos tienen los sueldos limitados, o sea que no le entiendo la queja.

¿Quejarse sobre que esto es muy elevado? claro, y yo. ¿Decir que dejas de votar Podemos por esto? pues no tiene sentido.
Mrcolin escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿Y de que pretendes que coman?, si tienen que renunciar a cobrar otro sueldo.

Entiendo que con 154,54€ al día, les llegará para un poco más que comer...

Como he puesto justo hace un segundo. Lo que supere 3 veces el SMI se dona. Como hacen con cualquier sueldo los políticos de Podemos.
dani_el escribió:A ver, gente. Lo que se voto y se sigue en las garantías democráticas es renunciar a privilegios.

Cobrar por el trabajo que realizas (donando todo aquello que supere 3 veces el SMI) no me parece un privilegio. Como bien dicen muchso han renunciado a sus puestos de trabajo para estar en el senado, tendran que tener un sueldo, al menos hasta ver si siguen o no en el senado.

No se, en ningun momento estaba previsto que los senadores de Podemos renunciasen a esa ""indemnizacion"". No se ha votado y aprobado en ningún momento, como si se han votado y aprobado las renuncias a privilegios como los salarios desproporcionados.

Renunciaron a la tarjeta de taxi y varios diputados la pidieron. Renunciaron a un plan de pensiones que terminó en 2011. Es postureo sano.
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:A ver, gente. Lo que se voto y se sigue en las garantías democráticas es renunciar a privilegios.

Renunciaron a la tarjeta de taxi y varios diputados la pidieron. Renunciaron a un plan de pensiones que terminó en 2011. Es postureo sano.

Si incumplen algo de lo firmado denúnciales a la comisión de garantías democráticas y se les expulsara del partido si es así. Sin dudarlo ni un segundo.

Repito ¿de verdad que estos 181 senadores no tienen nada ahorrado? Pues que vayan a caritas como muchos españoles.

Me parece de traca.

Indemnización de transición lo llaman, pero han cobrado la nomina de Mayo y cobrarán al día siguiente de las elecciones. Así que de hambre no se van a morir.

PD: en ningún momento digo que los que renuncian sean hermanitas de la caridad.

@Doromil
Como he dicho, voy a esperar a información a ver que hacen con esos 8000€. Me quejo porque me parece una puta vergüenza. Y me quejo cuando veo algo que no me gusta o lo veo injusto, lo haga el PP, Podemos o Batman. Porque yo no me caso con ningún partido. Si no le ves el sentido a que me joda a que me tomen por gilipollas tu mismo.
gt362gamer escribió:
flipe escribió:Guau, 40.000 personas de 4 millones de parados, habria que ver cuantos de esos 40.000 tienen un contrato basura, de eso no dan estadísticas aunque también las tienen [carcajad]

Pues los contratos de menos de un mes de esos, no llegan al 1%. Y ha aumentado un 17,7% el número de empleos indefinidos. Así que no se pueden poner muchas pegas. Recuerdo, no tenemos esta cifra desde Agosto de 2010. Tampoco hay que olvidar que el modelo del PSOE (Francia) solo creó 25mil puestos de trabajo en todo el año pasado. Viva la rigidez sindical. [qmparto]

No digo que sea mala noticia, al contrario, pero no hay que mirar cuando sube la afiliación, hay que mirar cuanto sube la recaudación.
Y si de verdad queremos saber saber si se crea empleo, y que clase de empleo se crea, lo que hay que hacer es mirar la cantidad de horas trabajadas.

Total > 2015T4 > Ambos sexos > Total
Fecha:
2015T4
Dato:
595.846,9 Miles Horas

Total > 2016T1 > Ambos sexos > Total
Fecha:
2016T1
Dato:
592.695,9 Miles Horas
@KoX O sea ¿estamos luchando por que la gente viva dignamente y estos tienen que vivir de sus ahorros porque si, sin saber que tipo de gastos tienen y a saber si pueden ahorrar suficiente?

Es que vamos KoX no tiene sentido, la paga es muy justa recibirla lo que no es justo es que sea tan desorbitada. Pero eso a los de podemos no se lo puedes achacar.
Doromil escribió:@KoX O sea ¿estamos luchando por que la gente viva dignamente y estos tienen que vivir de sus ahorros porque si, sin saber que tipo de gastos tienen y a saber si pueden ahorrar suficiente?

Es que vamos KoX no tiene sentido, la paga es muy justa recibirla lo que no es justo es que sea tan desorbitada. Pero eso a los de podemos no se lo puedes achacar.

Vamos a ver, que han cobrado Mayo, y cobrarán en Julio.
En este país hay dinero para los de siempre.

¿De verdad que no han ahorrado nada? No me lo creo.

Eh, que si a vosotros no os importa que 181 personas cobren 8000€... pero a mi sí. Esos 23 de Podemos como los 130 del PP y el resto.

Sería justa si efectivamente estuvieran en riesgo, o justifiquen que al no cobrar nada durante un mes se encontrarían en riesgo (no se que riesgo) pues vale, con rondar 1000€ ya les iba bien.

Que me den a mi esos 8000€, vivo todo el año.
KoX escribió:
Doromil escribió:@KoX O sea ¿estamos luchando por que la gente viva dignamente y estos tienen que vivir de sus ahorros porque si, sin saber que tipo de gastos tienen y a saber si pueden ahorrar suficiente?

Vamos a ver, que han cobrado Mayo, y cobrarán en Julio.
En este país hay dinero para los de siempre.

¿De verdad que no han ahorrado nada? No me lo creo.

Eh, que si a vosotros no os importa que 181 personas cobren 8000€... pero a mi sí. Esos 23 de Podemos como los 130 del PP y el resto.

Sería justa si efectivamente estuvieran en riesgo, o justifiquen que al no cobrar nada durante un mes se encontrarían en riesgo (no se que riesgo) pues vale, con rondar 1000€ ya les iba bien.

Que me den a mi esos 8000€, vivo todo el año.

Repito por decimooctava vez.

Lo que supere 3 veces el smi se dona.

https://transparencia.podemos.info/carg ... cos/senado

Aqui puedes ver lo que recibe cada uno por su trabajo como senador.

Si ves algun ingreso que no conste en la pagina denuncia.

Si ves algun ingreso que supere lo firmado para las garantias democraticas denuncia.

De hecho te digo una cosa. Me suena que este tio https://transparencia.podemos.info/carg ... nar-merino
Renunció por completo a su salario como Senador.

Al final el problema es que los medios son como son. Pero bueno, si te preocupan estos temas te animo a pasarte por el portal de transparencia a comprobar las cosas por ti mismo.
@dani_el Por curiosidad, ¿donde lo donan?
Mrcolin escribió:@dani_el Por curiosidad, ¿donde lo donan?

En el portal de transparencia puedes ver a donde lo dona cada uno.

https://transparencia.podemos.info/carg ... ora-grande

Por ejemplo esta señora:

Donó 628,96€ a Podemos

Donó 628,96€ a proyectos sociales (IMPULSA)
Los que han renunciado ha sido por cosas como esta, porque si lo cobran pierden otros pagos mas cuantiosos de otros sitios

Dos senadoras renuncian a la indemnización por el final de la legislatura

Porque les sale más rentable que si la cobran, ya que perderían sus emolumentos en la Usal

http://www.lacronicadesalamanca.com/128 ... gislatura/

En esos casos nos hubiera salido mas rentable que no hubieran renunciado.

Por lo demas, coincido plenamente con las opiniones de @dani_el sobre el tema.

@Mrcolin https://participa.podemos.info/es/impulsa/categorias
dani_el escribió:

Por ejemplo esta señora:

Donó 628,96€ a Podemos

Es decir, que lo cobra del Estado y lo da a Podemos... No se me sigue sin parecer bien porque el dinero sale del mismo sitio y va a parar a otro. Veo mejor que renuncien a X salario y cobren lo que crean justo y el resto se quede donde debe estar.

Edito: Lo de IMPULSA si lo veo mucho mejor.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:

Por ejemplo esta señora:

Donó 628,96€ a Podemos

Es decir, que lo cobra del Estado y lo da a Podemos... No se me sigue sin parecer bien porque el dinero sale del mismo sitio y va a parar a otro. Veo mejor que renuncien a X salario y cobren lo que crean justo y el resto se quede donde debe estar.

Edito: Lo de IMPULSA si lo veo mucho mejor.

Creo que no se puede hacer eso. No puedes decirle al estado que se quede con parte de tu salario. Tiene el deber de pagar a cada cargo lo que esta publicado en el BOE que cobrará ese cargo.
Hay alguna web de transparencia de PP PSOE o Ciudadanos? ein?
ZACKO escribió:Hay alguna web de transparencia de PP PSOE o Ciudadanos? ein?

Los tres las tienen.
gt362gamer escribió:

Los tres las tienen.

https://www.ciudadanos-cs.org/transparencia

No encuentro para ver los salarios y las declaraciones de bienes de sus cargos publicos ¿Donde esta? :-?

Tiene que estar en algún lado porque arriba hay un banner que pone:

C's saca un 10
La mejor nota posible en la evaluación anual de Transparencia Internacional.
Donde donan el sueldo publico que reciben los de PP, Cs y PSOE? no lo encuentro
gt362gamer escribió:

Los tres las tienen.

Puedes publicar los enlaces? me gustaría echarle un vistazo para comparar
@dani_el Como he dicho varias veces si se confirma que eso se va a donar estaré medio conforme, pero aún así lo mejor hubiera sido no solicitar ese dinero, porque hay que solicitarlo.

Y repito, ¿que os parece bien? perfecto, pero eso os hace parecer más al votante pepero y socialista.
dani_el escribió:https://www.ciudadanos-cs.org/transparencia

No encuentro para ver los salarios y las declaraciones de bienes de sus cargos publicos ¿Donde esta? :-?

Tiene que estar en algún lado porque arriba hay un banner que pone:

C's saca un 10
La mejor nota posible en la evaluación anual de Transparencia Internacional.

Bueno, lo de transparencia internacional es como para fiarse. Fíjate que también le colocaron un 10 al PSOE

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... al_785377/

y un 8 al PP...
KoX escribió:@dani_el Como he dicho varias veces si se confirma que eso se va a donar estaré medio conforme, pero aún así lo mejor hubiera sido no solicitar ese dinero, porque hay que solicitarlo.

Y repito, ¿que os parece bien? perfecto, pero eso os hace parecer más al votante pepero y socialista.

Hombre yo defiendo salarios justos por ser un trabajador. No veo el privilegio en cobrar una indemnización por los días que no trabajarán entre legislaturas. Me parece desproporcionada la cantidad, obviamente. Pero un salario justo por esos dias me parece lo normal.
tu imagínate que trabajas de camarero en un restaurante, tienes contrato fijo. Y de repente hay, no se, tormentas muy chungas y el bar tiene que cerrar un par de semanas. ¿Verías normal no cobrar esas dos semanas como trabajador?

Hay que tener en cuenta una cosa, tener trabajo y un salario digno es un DERECHO, no un privilegio. Que sea un derecho sistemáticamente vulnerado en nuestro país no lo hace menos derecho.
ZACKO escribió:
gt362gamer escribió:

Los tres las tienen.

Puedes publicar los enlaces? me gustaría echarle un vistazo para comparar

No voy a buscarlo. Solo digo que existen.
dani_el escribió:
KoX escribió:@dani_el Como he dicho varias veces si se confirma que eso se va a donar estaré medio conforme, pero aún así lo mejor hubiera sido no solicitar ese dinero, porque hay que solicitarlo.

Hombre yo defiendo salarios justos por ser un trabajador. No veo el privilegio en cobrar una indemnización por los días que no trabajarán entre legislaturas. Me parece desproporcionada la cantidad, obviamente. Pero un salario justo por esos dias me parece lo normal.
tu imagínate que trabajas de camarero en un restaurante, tienes contrato fijo. Y de repente hay, no se, tormentas muy chungas y el bar tiene que cerrar un par de semanas. ¿Verías normal no cobrar esas dos semanas como trabajador?

Hay que tener en cuenta una cosa, tener trabajo y un salario digno es un DERECHO, no un privilegio. Que sea un derecho sistemáticamente vulnerado en nuestro país no lo hace menos derecho.

¿Son camareros? No que yo sepa.

Sí en dos semanas no voy a trabajar, pero nada, ni ir a quitar barro al local, y el dueño me dice que la cosa está muy mal, y yo lo se que es así, pues vería lógico ayudar al dueño no cobrando esas dos semanas, para evitar el cierre definitivo.

Yo lo veo un privilegio ¿acaso cobran socorristas,o los trabajadores de la temporada de verano un sueldo de transición en invierno?

Y es que no estamos hablando que se van a tirar meses sin cobrar, repito que cobraron MAYO y cobrarán en JULIO. Lo vería menos escandaloso si fueran un sueldo muuuuucho menor.
@gt362gamer

Vale he estado mirando y muy transparentes no son, los datos no están muy claros, donde puedo ver lo que cobra cada senador? por ejemplo?

http://www.psoe.es/transparencia/

https://www.ciudadanos-cs.org/transparencia

http://www.pp.es/transparencia
@KoX ¿pero por que iban a tener que vivir de sus ahorros? ¿que clase de persona eres?, Quejate de los que van a cobrar 8000 no de los de podemos que tienen el sueldo limitado.

Como persona dejas que desear queriendo que la gente viva de sus ahorros porque si.

Tu discurso es mas del PP o de otros partidos, que le quiten las vacaciones pagadas a los funcionarios si total que ahorren y vivan con eso...
28497 respuestas