[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:
elliachutodohot escribió:@gt362gamer tu dijiste q espana y grecia eran los mas intervenidos por el estado en terminos laborales.y yo te enseno uno q no lo esta tannto.rumania.
y que pado alli?los empresarios convirtiero. rumania en el estercolero q es hoy dia en materia laborall y proteccion al trabajador.
lo q tanto cacareais los liberales.
o os pensais q las empresas van a rumania por las. bellas mujeres de Borçe?pq me descojono.
ejemplo de ppaiss bastante liberal en materia laboral con un indice irrisorio de paro,pero aplicando a sociotecnia de ser latino.

pero claro,tu te imaaginas al empresario honrado,no al empresario medio latino xd


¿Acaso crees que se va a liberalizar de tal manera? Siempre ponéis ejemplos de países tercermundistas pero siempre os quedáis mudos de países con un estado grande, como Dinamarca. Lo que se pide, simplemente, es que el esfuerzo fiscal se reduzca, y eliminar trabas burocráticas. Solo con eso, incluso con la legislación actual, sería un paso adelante. Habría muchas más personas trabajando, y por tanto, habría más gente pagando impuestos y SS.


Pues lo mismo que haces tu cada vez que preguntas en que país ha funcionado el sistema que propone Podemos ¬_¬

KoX escribió:Esta noticia me cabrea:

http://www.expansion.com/economia/polit ... b45da.html

181 senadores sí han solicitado esa indemnización, que asciende a 8.345,16 euros por senador


Siendo así, y esperando ver que excusa dan, Podemos acaba de perder mi voto.


No entiendo porque motivo deberían renunciar al finiquito, por estar cobrando del estado? los sanitarios deberían renunciar a su finiquito cuando se les acaba el contrato?

gt362gamer escribió:
@KoX Por poder lo podrías haber hecho antes:

http://www.abc.es/espana/abci-cuarenta- ... ticia.html

"La gente"

Al final son personas, y si algo les interesa, lo van a hacer. Por eso hay que quitar estos privilegios legislando, no haciendo demagogia.


Demagogia la tuya, todos los funcionarios públicos tienen derechos a esas ayudas sociales, por que no habrían de tenerla los políticos? que una ayuda para comprar gafas no es te doy la ayuda y si no te compras unas gafas te la quedas, estoy empezando a pensar que no tienes ni idea de como funciona el sistema publico y solo te dedicas a malmeter todo lo que puedes.
Qué extraño que ningún senador de podemos renuncie a su paguita... Y que extraño que aquí se justifique que intenten chupar del bote lo máximo posible.

Y lo mismo digo del resto de partidos, si es que al final son todos iguales, desde luego mi voto no lo tiene ninguno de ellos.
@IcemanSF ¿Igual es porque no es una paguita ni tiene nada que ver?

Como os retratais queriendo que la gente no cobre cuando se queda sin trabajo es muy triste. De lo que hay que quejarse es de lo desproporcionado de la cantidad (Por suerte Podemos tiene limitados los salarios y dona la mayor parte).

Lo mejor es ver como ya solo podeis recurrir al "todos son iguales" porque los partidos que os gustan no tienen por donde salvarlos y hay 1 que es diferente. Significa que ya esta casi todo ganado.
IcemanSF escribió:Qué extraño que ningún senador de podemos renuncie a su paguita... Y que extraño que aquí se justifique que intenten chupar del bote lo máximo posible.

Y lo mismo digo del resto de partidos, si es que al final son todos iguales, desde luego mi voto no lo tiene ninguno de ellos.


Chupar del bote? madre mia [facepalm]

Espero que si algun día trabajas para el sistema publico, que imagino que por principios no lo harás ya que lo quieres suprimir, renuncies al finiquito no chupes del bote mas de la cuenta
flipe escribió:Demagogia la tuya, todos los funcionarios públicos tienen derechos a esas ayudas sociales, por que no habrían de tenerla los políticos? que una ayuda para comprar gafas no es te doy la ayuda y si no te compras unas gafas te la quedas, estoy empezando a pensar que no tienes ni idea de como funciona el sistema publico y solo te dedicas a malmeter todo lo que puedes.


Efectivamente. Mi madre es funcionaria y cuando estaba incluida con ella en el régimen de Muface tenía derecho a ayudas para compra de gafas, entre otras cosas. Evidentemente primero te compras las gafas y luego presentas la factura y un papel de solicitud, y no puedes hacerlo las veces que quieras.

Por otro lado, ahora mismo soy investigador con una beca predoctoral y cuando viajo a congresos o así me pagan los taxis desde/hasta el aeropuerto o, en su defecto, el transporte público que use. Evidentemente sólo uso taxi cuando es imprescindible (como cuando llego en un horario en el que ya no hay transporte o cuando voy con el horario muy al límite), y en esos casos agradezco tener la posibilidad de que me lo cubran, porque no voy a hacer viajes de trabajo y encima tener que gastar de mi salario, que por otro lado no es gran cosa.

Por tanto, yo creo que los diputados, como representantes nuestros que son, deberían tener ese tipo de coberturas también. Otra cosa son los abusos que puedan cometer, y 3000€ de taxi me parece una salvajada, por no hablar de que aquí el funcionamiento es a la inversa. Yo debo entregar las facturas de mis gastos debidamente justificados, ellos tienen vía libre. Eso debería cambiarse.
CP3 escribió:
Gurlukovich escribió:
CP3 escribió:Garzón lo dijo muy claro hace un par de dias a Ferreras "Yo soy comunista pero Unidos Podemos no es un proyecto comunista ni mucho menos, es un proyecro transversal donde creemos que podemos conseguir mas democracia y mas ayuda a esa mayoria social".

No creo que ni siquiera el proyecto de IU tuviera un carajo de comunista, al menos de la old school.

Ya pero luego pasa eso (que es totalmente normal y libre que pase)

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37580.html

Y les llaman comunishtas porque si.


No, si banderitas y trademark lo que quieras, en China también se llama partido comunistas, pero propuestas realmente comunistas creo que no se las he visto desde que tengo derecho a voto. Socialdemócratas amplias quizá, lo bastante para cargarse la competitividad del país, pero desde luego no simple abolición de la propiedad de los medios de producción y abolición futura del estado. Igual son comunistas de corazón, pero como idea no acaba de vender. Para comunistas, pues no se, PCPE.
Doromil escribió:@KoX ¿pero por que iban a tener que vivir de sus ahorros? ¿que clase de persona eres?, Quejate de los que van a cobrar 8000 no de los de podemos que tienen el sueldo limitado.

Como persona dejas que desear queriendo que la gente viva de sus ahorros porque si.

Tu discurso es mas del PP o de otros partidos, que le quiten las vacaciones pagadas a los funcionarios si total que ahorren y vivan con eso...


Vuelvo a repetir, que parece que muchos sois duros de mollera, y eso sí es más parecido al votante del PP, cuando lea que esos 8000 los van a donar, me parecerá algo mejor, pero lo mejor es no SOLICITARLO, porque no es el sueldo de senador que no les dejaban reducir.
Y han cobrado MAYO y volverán a cobrar en JULIO.
Y no son funcionarios, son senadores, algo que no vale para una mierda, pero para cobrar sí vale.

Y si me pongo tiquismiquis, donar parte del sueldo no reduce el gasto (público), pero lo comprendía en la medida que no era posible modificar el sueldo o eliminar el senado, etc...pero, amigo, ya solicitarlo es otra cosa.

Yo he vivido de mis ahorros y del sueldo de mi mujer. ¿Ellos no pueden? No cobro prestación ninguna, ¿me dan a mi esos 8000€ de transición? Ah no, a mi me redujeron el paro a los pocos meses.

Vuestro discurso sí es de pepero. Nada nada, a derrochar que mientras cobren los míos me la suda.
@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.
KoX escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿pero por que iban a tener que vivir de sus ahorros? ¿que clase de persona eres?, Quejate de los que van a cobrar 8000 no de los de podemos que tienen el sueldo limitado.

Como persona dejas que desear queriendo que la gente viva de sus ahorros porque si.

Tu discurso es mas del PP o de otros partidos, que le quiten las vacaciones pagadas a los funcionarios si total que ahorren y vivan con eso...


Vuelvo a repetir, que parece que muchos sois duros de mollera, y eso sí es más parecido al votante del PP, cuando lea que esos 8000 los van a donar, me parecerá algo mejor, pero lo mejor es no SOLICITARLO, porque no es el sueldo de senador que no les dejaban reducir.
Y han cobrado MAYO y volverán a cobrar en JULIO.
Y no son funcionarios, son senadores, algo que no vale para una mierda, pero para cobrar sí vale.

Y si me pongo tiquismiquis, donar parte del sueldo no reduce el gasto (público), pero lo comprendía en la medida que no era posible modificar el sueldo o eliminar el senado, etc...pero, amigo, ya solicitarlo es otra cosa.

Yo he vivido de mis ahorros y del sueldo de mi mujer. ¿Ellos no pueden? No cobro prestación ninguna, ¿me dan a mi esos 8000€ de transición? Ah no, a mi me redujeron el paro a los pocos meses.

Vuestro discurso sí es de pepero. Nada nada, a derrochar que mientras cobren los míos me la suda.


A ver, una cosa es renunciar a lujos, por dignidad, y otra renunciar a los derechos.

Tener un salario y una indemnizacion cuando te quedas sin empleo es un derecho.

Lo que dije antes, que en españa se vulnere sistematicamente los derechos para la clase trabajadora no los convierte privilegios o en algo que haya que renunciar para mantener la dignidad.

¿Que pueden vivir de los ahorros como hacemos otros? Claro que si.

Y seguro que tambien pueden vivir de 400€ mensuales, o de 200€ si apuramos las cajas de la nevera, pero la idea no es esa. La idea es que se renuncie a los PRIVILEGIOS, no a los DERECHOS.

¿Sabes la diferencia del PP y Podemos?

Que cuando se vote la proxima vez el programa y los sistemas de garantias democraticas tu puedes ir perfectamente y proponer que se renuncie a esa indemnizacion si te parece un privilegio innecesario, y se votara entre todos si lo consideramos asi o no.
Doromil escribió:@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.


Me he leído lo que hacen el proyecto ese, porque no lo donan para dar de comer a la gente, vivienda y demás, sino para proyectos la mar de variados y algunos suenan a dar trabajo a amiguetes para no hacer el huevo.

Independientemente de esto, solicitan el dinero como los demás, es decir son igual que el resto de los políticos, esto es otro ejemplo más que confirma mis sospechas.
Axtwa Min escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.


Me he leído lo que hacen el proyecto ese, porque no lo donan para dar de comer a la gente, vivienda y demás, sino para proyectos la mar de variados y algunos suenan a dar trabajo a amiguetes para no hacer el huevo.

Independientemente de esto, solicitan el dinero como los demás, es decir son igual que el resto de los políticos, esto es otro ejemplo más que confirma mis sospechas.

He oído que también tienen lobulos en las orejas igual que Rajoy.

PODEMOS = PP confirmado.


Hay una cosa que esta clara en Podemos. Lo máximo que una persona puede meterse a su cuenta desde la administración son 3 SMI. Todo lo demás son cuentos chinos.
Doromil escribió:@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.


Finiquito es una parte que te corresponde, y no la tienes que solicitar, porque es tuya. Esto lo tenían que solicitar. No es un derecho, es un privilegio.

Creo que más claro no se puede decir.
Lo dicho, mentalidad pepera, mientras los míos se lo lleven calentito ya lo justificaré de alguna manera.

@dani_el
Que cuando se vote la proxima vez el programa y los sistemas de garantias democraticas tu puedes ir perfectamente y proponer que se renuncie a esa indemnizacion si te parece un privilegio innecesario, y se votara entre todos si lo consideramos asi o no.


Y visto lo visto saldrá no quitarlo. Como los peperos, cuando se proponían bajar sueldos en ayuntamientos PPSOE se ponía en contra.Cuando se trataba de subirlos todos juntitos a votar sí.
@Axtwa Min Solicitarlo no es algo malo, es algo que deben hacer como curritos que son, lo malo es cobrar 8000€

Para lo que se destina el dinero es cosa de cada cual, para lo que sirve es para que no se lucren con la politica y sigan estan al nivel de los que representan.

@KoX

Es que es exactamente como un finiquito, si tu quieres que la gente viva de la miseria cuando dejan de trabajar alla tu y tus ideales.
KoX escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.


Finiquito es una parte que te corresponde, y no la tienes que solicitar, porque es tuya. Esto lo tenían que solicitar. No es un derecho, es un privilegio.

Creo que más claro no se puede decir.
Lo dicho, mentalidad pepera, mientras los míos se lo lleven calentito ya lo justificaré de alguna manera.

@dani_el
Que cuando se vote la proxima vez el programa y los sistemas de garantias democraticas tu puedes ir perfectamente y proponer que se renuncie a esa indemnizacion si te parece un privilegio innecesario, y se votara entre todos si lo consideramos asi o no.


Y visto lo visto saldrá no quitarlo. Como los peperos, cuando se proponían bajar sueldos en ayuntamientos PPSOE se ponía en contra.Cuando se trataba de subirlos todos juntitos a votar sí.

Pero si Podemos ha votado, hasta donde yo se, en todos los ayuntamientos para bajar el sueldo a los políticos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... au-4354311

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... de_595299/

No se, pasame alguna noticia en la que propongan subirse el sueldo a ver si es verdad. Porque me sorprenderia. Mas de los de Podemos que de todas formas no van a poder cobrar mas de 3 veces el SMI [+risas]
KoX escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.


Finiquito es una parte que te corresponde, y no la tienes que solicitar, porque es tuya. Esto lo tenían que solicitar. No es un derecho, es un privilegio.

Creo que más claro no se puede decir.
Lo dicho, mentalidad pepera, mientras los míos se lo lleven calentito ya lo justificaré de alguna manera.

@dani_el
Que cuando se vote la proxima vez el programa y los sistemas de garantias democraticas tu puedes ir perfectamente y proponer que se renuncie a esa indemnizacion si te parece un privilegio innecesario, y se votara entre todos si lo consideramos asi o no.


Y visto lo visto saldrá no quitarlo. Como los peperos, cuando se proponían bajar sueldos en ayuntamientos PPSOE se ponía en contra.Cuando se trataba de subirlos todos juntitos a votar sí.


Entre todos es todos los militantes de Podemos, no entre sus politicos.
KoX escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.


Finiquito es una parte que te corresponde, y no la tienes que solicitar, porque es tuya. Esto lo tenían que solicitar. No es un derecho, es un privilegio.

Creo que más claro no se puede decir.
Lo dicho, mentalidad pepera, mientras los míos se lo lleven calentito ya lo justificaré de alguna manera.

@dani_el
Que cuando se vote la proxima vez el programa y los sistemas de garantias democraticas tu puedes ir perfectamente y proponer que se renuncie a esa indemnizacion si te parece un privilegio innecesario, y se votara entre todos si lo consideramos asi o no.


Y visto lo visto saldrá no quitarlo. Como los peperos, cuando se proponían bajar sueldos en ayuntamientos PPSOE se ponía en contra.Cuando se trataba de subirlos todos juntitos a votar sí.


Si quieres puedes renunciar al finiquito de tu trabajo, incluso si te van a despedir, por no hacerle pasar mal al empresario puedes hasta renunciar tu e irte, quedandote sin paro tambien, para vivir de tus ahorros, si no renuncias es para derrochar ¿no? ¿o es que depende de lo qua has cobrado y ahorrado mientras trabajabas y deberias renunciar a despido, finiquito y paro porque cuando currabas lo ganabas bien? Porque si lo ganabas bien antes y tienes ahorrado, ya encontraras trabajo igual de bueno seguro mas adelante ¿no?

Que lo de la epoca del ladrillo que los albañiles lo ganaban bien y de repente con la explosion de la burbuja los ahorros los han gastado y aun muchos siguen aguantando como pueden con los 'chapus' que van consiguiendo es mentira...

Estos no son albañiles cierto, pero tu tampoco sabes las condiciones de cada uno y cuanto tiempo seguiran trabajando ahi, asi que como te han dicho antes, cobrar lo justo si, y para cambiarlo hay que estar ahi, pero no considerarlo un privilegio.
dani_el escribió:
KoX escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿Tu coges el finiquito cuando te despiden para poder seguir adelante con tu vida hasta que encuentras otra cosa o no? Es que esto es igual. Hay que quejarse de la cantidad, los de Podemos lo donan pero el resto no.

Pepero es querer que la gente no cobre cuando los echan. Yo quiero que cobren TODOS, porque creo en el trabajo digno. Lo que no veo bien es la cantidad, eso es lo que hay que cambiar y es una vergüenza.


Finiquito es una parte que te corresponde, y no la tienes que solicitar, porque es tuya. Esto lo tenían que solicitar. No es un derecho, es un privilegio.

Creo que más claro no se puede decir.
Lo dicho, mentalidad pepera, mientras los míos se lo lleven calentito ya lo justificaré de alguna manera.

@dani_el
Que cuando se vote la proxima vez el programa y los sistemas de garantias democraticas tu puedes ir perfectamente y proponer que se renuncie a esa indemnizacion si te parece un privilegio innecesario, y se votara entre todos si lo consideramos asi o no.


Y visto lo visto saldrá no quitarlo. Como los peperos, cuando se proponían bajar sueldos en ayuntamientos PPSOE se ponía en contra.Cuando se trataba de subirlos todos juntitos a votar sí.

Pero si Podemos ha votado, hasta donde yo se, en todos los ayuntamientos para bajar el sueldo a los políticos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... au-4354311

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... de_595299/

No se, pasame alguna noticia en la que propongan subirse el sueldo a ver si es verdad. Porque me sorprenderia. Mas de los de Podemos que de todas formas no van a poder cobrar mas de 3 veces el SMI [+risas]


No has pillado lo que quería decir.
Me refería en lo de proponer que se renuncie a la indemnización, que visto lo que opináis, que os parece bien, saldría NO, igualito que cuando se propone bajar sueldos en ayuntamientos, que PPSOE van de la mano. No me refería a que Podemos haya propuesto subir sueldos.
Aaah,. bueno, yo claro que votaría no. Ya lo he explicado, a mi una indemnización me parece un derecho, no un privilegio.

Lo que si que votaría es por reducirla, ya que me parece abusivo lo que se paga en ella.
Tener un minimo para cuando te quedas sin trabajo es o deberia ser un derecho.

Y querer que la gente tenga que vivir de sus ahorros un mes y si no tiene pues que vaya a caritas es mezquino y suena a algo que diria Esperanza Aguirre.

Por lo que hay que luchar y quejarse es por la cantidad que es vergonzosa no por el hecho de tener un dinero durante un periodo sin trabajo para poder vivir.
IcemanSF escribió:Qué extraño que ningún senador de podemos renuncie a su paguita... Y que extraño que aquí se justifique que intenten chupar del bote lo máximo posible.

Y lo mismo digo del resto de partidos, si es que al final son todos iguales, desde luego mi voto no lo tiene ninguno de ellos.


Otros tienen tramas corruptas por todo el país y otros cargan gastos electorales a ver si cuelan.
Pobrecilla algunos que cobran lo que viene estipulado por ley.

Eso si, de Ciudadanos que vote en contra de bajarse los salarios ni mi.
Lo dicho, no se os diferencia de un pepero

que 181 senadores cobren 8000 pavos, habiendo cobrado en MAYO y cobrando en JULIO de nuevo, y más estando como está el pais soltar así más de 1 millón de euros, y me parece haber leído que les pagaran el teléfono también, es maravilloso

Esperaba más espíritu critico de gente que apoya a Podemos, al final resultará que sí, que todos son iguales.
KoX escribió:Lo dicho, no se os diferencia de un pepero

que 181 senadores cobren 8000 pavos, habiendo cobrado en MAYO y cobrando en JULIO de nuevo, y más estando como está el pais soltar así más de 1 millón de euros, y me parece haber leído que les pagaran el teléfono también, es maravilloso

Esperaba más espíritu critico de gente que apoya a Podemos, al final resultará que sí, que todos son iguales.

A ver, sin ofender, que estas ignorando lo que se te dice olimpicamente.

La tactica de que te hayan dicho por activa y por pasiva que los 8000€ nos parecen excesivos, y que lo que consideramos un derecho es un salario justo para JUNIO, te lo saltas y lo ignoras. Pese que te lo hemos dicho todos.


8000€ EXCESIVO. CONSIDERAMOS JUSTA UNA CANTIDAD MUCHO MAS PEQUEÑA.
8000€ EXCESIVO. CONSIDERAMOS JUSTA UNA CANTIDAD MUCHO MAS PEQUEÑA.
8000€ EXCESIVO. CONSIDERAMOS JUSTA UNA CANTIDAD MUCHO MAS PEQUEÑA.
8000€ EXCESIVO. CONSIDERAMOS JUSTA UNA CANTIDAD MUCHO MAS PEQUEÑA.
8000€ EXCESIVO. CONSIDERAMOS JUSTA UNA CANTIDAD MUCHO MAS PEQUEÑA.
8000€ EXCESIVO. CONSIDERAMOS JUSTA UNA CANTIDAD MUCHO MAS PEQUEÑA.


Pero sean politicos, sean camareros, sean obreros de fabrica o sean cirujanos. Yo considero la indemnizacion al dejar un trabajo un derecho basico de todos y todas.
@KoX Deja de ignorar lo que se te dice.

Dar 8000€ es una vergüenza y hay que quitarlo, pero cobrar Junio para no tener que ir a comer a Caritas como quieres tu que hagan es un derecho.
Se me ocurre una cosa, que los politicos cobren mes si y mes no. Que al fin de al cabo entre medias puedes vivir con lo ahorrado. Es mejor, ampliemoslo a todos los trabajadores. Lo mejor es cobrar mes si y mes no. Y entre medias vivir con lo ahorrado, asi seguro que salvamos españa XD
KoX escribió:Lo dicho, no se os diferencia de un pepero

que 181 senadores cobren 8000 pavos, habiendo cobrado en MAYO y cobrando en JULIO de nuevo, y más estando como está el pais soltar así más de 1 millón de euros, y me parece haber leído que les pagaran el teléfono también, es maravilloso

Esperaba más espíritu critico de gente que apoya a Podemos, al final resultará que sí, que todos son iguales.


El senado se disolvió el 3 de mayo, han cobrado 3 días de ese mes, lo digo porque parece que quieres hacernos ver que sólo es un mes, cuando son dos casi enteros,si no más, porque igual en julio tambien hay días que no se ha constituido el senado.

La indemnización es lo que hubieran cobrado si el senado siguiera activo ni más ni menos, y en el caso de podemos son 1945 al mes, que serán 3900, no 8000, si no lo donan estarían violando el código ético y serían expulsados, no se porque no lo iban a hacer, pero sólo hay que mirar la página de transparencia para salir de dudas en unos días.

Me gustarían más argumentos a parte de "sois unos peperos", algo raro cuando los foreros que tienen opiniones más "peperas" de siempre se posicionan contigo.

Yo no creo que los políticos españoles tengan que ser unos mendigos, seré un pepero, yo que sé.lo que si creo es que deberían cobrar menos, y 3 SMI me parece una cantidad adecuada.

En fin, los medios sacan una noticia sensacionalista y nos olvidamos de los derechos de los trabajadores y de que la gente necesita ingresos para vivir dignamente.
Pues yo estoy más a favor con el populismo de no cobrar ese dinero de "indemnización" de los cuatro contaos del PP y alguno más que con el populismo de cobrar el dinero de "indemnización" de todos los demás, lo dones más lo dones menos.

Parece que estemos hablando de una empresa privada, tenemos que sacar adelante a nuestros hijos.. bla bla. Son políticos que reciben NUESTRO dinero y eso de la indemnización en su caso es una paparruchada. ¿Indemnización? Joder... ya me gustaría a mí tener indemnización sin apenas haber currado y más si lo pagamos entre todos.

8.000 euros es descabellado, está claro. 3000 pavos también es descabellado. Qué cojones de indemnización, que son políticos que vuelven a las urnas. Esto no es más que gasto, gasto, gasto, gasto y más gasto. Y luego entrarán todos los que han pedido la indemnización, porque para algo es un derecho y necesitan ese dinero, claro. Claro.

Me parece ridículo en serio. Hay gastos que no hay que permitir y esta gente no va a morir de hambre por no recibir el finiquito... madre mía, finiquito porque han hecho mal su curro, porque han sido inútiles, porque se nos han reído en nuestras jetas. ¿Te imaginas que te echen por discutir con tus colegas de curro en tu empresa y te indemnicen? Pues ahora piensa que es dinero y cargo público y se agrava más.
@PreOoZ Sois como robots, que se jodan por ser del senado que sus hijos se queden sin ropa si le hace falta, los gastos que tengan como comida, hipotecas y cosas de los colegios tambien ala. Y a comer a Caritas.
PreOoZ escribió:Pues yo estoy más a favor con el populismo de no cobrar ese dinero de "indemnización" de los cuatro contaos del PP y alguno más que con el populismo de cobrar el dinero de "indemnización" de todos los demás, lo dones más lo dones menos.

Parece que estemos hablando de una empresa privada, tenemos que sacar adelante a nuestros hijos.. bla bla. Son políticos que reciben NUESTRO dinero y eso de la indemnización en su caso es una paparruchada. ¿Indemnización? Joder... ya me gustaría a mí tener indemnización sin apenas haber currado y más si lo pagamos entre todos.

8.000 euros es descabellado, está claro. 3000 pavos también es descabellado. Qué cojones de indemnización, que son políticos que vuelven a las urnas. Esto no es más que gasto, gasto, gasto, gasto y más gasto. Y luego entrarán todos los que han pedido la indemnización, porque para algo es un derecho y necesitan ese dinero, claro. Claro.

Me parece ridículo en serio. Hay gastos que no hay que permitir y esta gente no va a morir de hambre por no recibir el finiquito... madre mía, finiquito porque han hecho mal su curro, porque han sido inútiles, porque se nos han reído en nuestras jetas. ¿Te imaginas que te echen por discutir con tus colegas de curro en tu empresa y te indemnicen? Pues ahora piensa que es dinero y cargo público y se agrava más.

Yo no entiendo esa concepción de que los políticos han hecho mal su trabajo porque haya que repetir elecciones.

Los españoles votamos unas opciones políticas que de antemano sabíamos que eran incompatibles entre si.

A mi me parecería que no hubieran hecho su trabajo si hubiesen pactado cualquier cosa, rompiendo todo programa electoral y los referendums entre las bases que hicieron varios partidos, solo para quedar bien y no repetir elecciones.

La culpa de repetir elecciones es de todos, los politicos ahi han sido nuestros representantes. Y ya digo, no han hecho consulta todos. Pero las bases que han sido consultadas han ratificado las decisiones de los partidos que han imposibilitado un gobierno.

Yo no creo que se pueda echar a los politicos, de ningun partido, la culpa de que se repitan elecciones. Ni decir que han hecho mal su trabajo por ello.
Es que estan pidiendo que haya familias que se queden con 0 ingresos durante casi o mas de 2 meses. Es que esta gente no tiene alma y lo justifican diciendo que son del senado que hay es que no se hace nada (Con lo que estoy deacuerdo pero no justifica dejar a familias sin ingresos).
Doromil escribió:@KoX Deja de ignorar lo que se te dice.

Dar 8000€ es una vergüenza y hay que quitarlo, pero cobrar Junio para no tener que ir a comer a Caritas como quieres tu que hagan es un derecho.


xDD

Sí, vamos, se van a morir de hambre por no cobrar un mes o 2 pongamos. No seas demagogo.Y además he dicho antes que si realmente se van a quedar en riesgo (JA) bueno pues que se les de algo. Pero a los 181!!! de verdad?!!

Si alguien mira mis mensajes verá que siempre he apoyado a Podemos cuando me ha parecido que tenían razón. Pero no voy a apoyarles en esto, simplemente porque no soy un fanático de un color, me parece mal este privilegio y punto.

Mañana supongo estará el programa entero de Las mañanas de Cuatro de hoy, a ver si os busco la parte donde el de las Juventudes del PP defiende esto.

Yo pretiriera que se modificara el reglamento y cobrasen paro, punto.

Pero claro la paga esta es mejor donde va a parar:

http://www.publico.es/politica/otros-63 ... -paro.html

Y esto es relativamente nuevo, del 2008, en plena crisis, pagamos más de 4 millones de euros:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43091.html

Eh, pero no vayan a no poder dar de comer a sus hijos.
@KoX Sigues ignorando lo que se te dice. La paga es una vergüenza y hay que eliminarla, te lo hemos dicho todos y tu erre que erre.

¿Cobrar menos o cobrar el paro es mejor? Obvio, pero hasta que no haya otra cosa no vas a dejar a familias con 0 ingresos 2 meses porque te apetece a ti. Que hay partidos que cobraban 8000€ pero hay otros que no y necesitan los ingresos para poder comer y vestir a sus hijos.
dani_el escribió:
KoX escribió:
Doromil escribió:@KoX ¿pero por que iban a tener que vivir de sus ahorros? ¿que clase de persona eres?, Quejate de los que van a cobrar 8000 no de los de podemos que tienen el sueldo limitado.

Como persona dejas que desear queriendo que la gente viva de sus ahorros porque si.

Tu discurso es mas del PP o de otros partidos, que le quiten las vacaciones pagadas a los funcionarios si total que ahorren y vivan con eso...


Vuelvo a repetir, que parece que muchos sois duros de mollera, y eso sí es más parecido al votante del PP, cuando lea que esos 8000 los van a donar, me parecerá algo mejor, pero lo mejor es no SOLICITARLO, porque no es el sueldo de senador que no les dejaban reducir.
Y han cobrado MAYO y volverán a cobrar en JULIO.
Y no son funcionarios, son senadores, algo que no vale para una mierda, pero para cobrar sí vale.

Y si me pongo tiquismiquis, donar parte del sueldo no reduce el gasto (público), pero lo comprendía en la medida que no era posible modificar el sueldo o eliminar el senado, etc...pero, amigo, ya solicitarlo es otra cosa.

Yo he vivido de mis ahorros y del sueldo de mi mujer. ¿Ellos no pueden? No cobro prestación ninguna, ¿me dan a mi esos 8000€ de transición? Ah no, a mi me redujeron el paro a los pocos meses.

Vuestro discurso sí es de pepero. Nada nada, a derrochar que mientras cobren los míos me la suda.


A ver, una cosa es renunciar a lujos, por dignidad, y otra renunciar a los derechos.

Tener un salario y una indemnizacion cuando te quedas sin empleo es un derecho.

Lo que dije antes, que en españa se vulnere sistematicamente los derechos para la clase trabajadora no los convierte privilegios o en algo que haya que renunciar para mantener la dignidad.

¿Que pueden vivir de los ahorros como hacemos otros? Claro que si.

Y seguro que tambien pueden vivir de 400€ mensuales, o de 200€ si apuramos las cajas de la nevera, pero la idea no es esa. La idea es que se renuncie a los PRIVILEGIOS, no a los DERECHOS.

¿Sabes la diferencia del PP y Podemos?

Que cuando se vote la proxima vez el programa y los sistemas de garantias democraticas tu puedes ir perfectamente y proponer que se renuncie a esa indemnizacion si te parece un privilegio innecesario, y se votara entre todos si lo consideramos asi o no.


Podemos considerarlo un derecho de un trabajador. O podemos considerarlo como un paracaídas dorado como los que hay en un consejo de administración de una empresa. El congreso fija sus propios salarios, así que es más parecido a esto que lo primero.

Yo personalmente preferiría que los congresistas siguieran con su trabajo habitual y que buscaran la forma de hacer las sesiones en semanas concretas del año y pagarles esas dietas y punto, no tiene sentido tenerlos viviendo del cuento a tiempo completo, al menos no a los 350 del congreso y los otros nosecuantos del Senado. Demasiado vividor de la política hay en este país.
Gurlukovich escribió:
Podemos considerarlo un derecho de un trabajador. O podemos considerarlo como un paracaídas dorado como los que hay en un consejo de administración de una empresa. El congreso fija sus propios salarios, así que es más parecido a esto que lo primero.

Yo personalmente preferiría que los congresistas siguieran con su trabajo habitual y que buscaran la forma de hacer las sesiones en semanas concretas del año y pagarles esas dietas y punto, no tiene sentido tenerlos viviendo del cuento a tiempo completo, al menos no a los 350 del congreso y los otros nosecuantos del Senado. Demasiado vividor de la política hay en este país.


Hombre los diputados en teoria no solo juegan al candy crush. Tienen que ejercer la funcion representativa, cuya parte minoritaria son las sesiones del congreso. Todo lo que dicen hacen y votan tienen que prepararselo de antemano, obviamente.

Si queremos tener una democracia sana obviamente la politica tiene que ser una profesion de plena ocupacion que te de para vivir de ello.
@Doromil, no sé dentro de qué grupo de gente me estás metiendo, pero desde luego el de los robots no es mi sitio. ¿Estamos hablando de una indemnización o del sueldo por ejercer sus funciones? Si yo cobro un dinero mientras curro en una panadería, no voy a ir pidiendo dinerales (1000 pavos de indemnización es una burrada) cuando me echen a los 6 meses.

@dani_el, ¿que no se puede echar la culpa a los políticos de que volvamos a las elecciones? Me pongo en tu punto de vista: ¿Me estás diciendo que Albert Rivera no tiene culpa de que se repitan las elecciones? [reojillo] [reojillo]

Así nos va, que lo correcto es cobrar indemnizaciones por un trabajo mal hecho durante 6 meses y todavía hay que dar las gracias porque Podemos se baje la cantidad de la indemnización (que no sueldo y aquí no tengo claro si los 8000 euros computan como tal en los estatutos de Podemos) xD

Pobrecito Hernando, que no podrá dar de comer a sus hijos, vestirlos... por no cobrar la indemnización.
Vaya, vaya... resulta que se ha gastado dinero público para que el señor Albert Rivera hiciera campaña electoral en Venezuela:

Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela

La visita de Rivera obligó a la elaboración de un plan de seguridad por parte del Gobierno para evitar problemas, además de alojarlo en la sede de la embajada española por las mismas razones

http://www.eldiario.es/politica/Zapater ... 48644.html

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PreOoZ escribió:
@dani_el, ¿que no se puede echar la culpa a los políticos de que volvamos a las elecciones? Me pongo en tu punto de vista: ¿Me estás diciendo que Albert Rivera no tiene culpa de que se repitan las elecciones? [reojillo] [reojillo]

Así nos va, que lo correcto es cobrar indemnizaciones por un trabajo mal hecho durante 6 meses y todavía hay que dar las gracias porque Podemos se baje la cantidad de la indemnización (que no sueldo y aquí no tengo claro si los 8000 euros computan como tal en los estatutos de Podemos) xD

Pobrecito Hernando, que no podrá dar de comer a sus hijos, vestirlos... por no cobrar la indemnización.


Pues no, ¿por que va a tener la culpa Albert Rivera? El ha defendido lo que defendia en su programa y en campaña. Que mas que menos. Pero por ejemplo en todo momento dijo que nunca pactaría con podemos ni facilitaria ningún gobierno suyo. Eso lo dijo, la gente voto eso y posteriormente en el congreso es lo que ha hecho. Se le pueden achacar muchas cosas, pero ahí fue coherente y no creo que tenga ninguna culpa de la repeticion de elecciones.

Lo raro, hubiese sido que pactase con Podemos solo por que no hubiera otras elecciones, yo no soy votante suyo, pero si lo fuera me tocaria bastante la moral que por ejemplo cediese a un referendum catalán cuando yo he votado para que defienda que en Cataluña no se hace referendum.

Así que a ti te podrá parecer trabajo mal hecho, a mi no. Y ser político es un trabajo del que se tiene que poder vivir normal. No los privilegios que tienen ahora, pero tampoco menos de lo que exigimos para cualquier trabajador. Y a un trabajador cuando se le hecha o se termina su trabajo se le da un dinero, pues a un político igual.

Y aquí con la política soy claro, ni mas ni menos derechos que un trabajador cualquiera. Lo que pido para unos lo pido para otros.

Entre el que queria pagarles solo las sesiones (por horas o algo asi supongo) y el que decia que si cobraba un mes si y otro no podia vivir bien con lo ahorrado... me da miedo los derechos laborales que estamos defendiendo [mad] [mad] [mad]


BTW: Si, el salario maximo ya tienen previsto que sea tanto de sueldos como indemnizaciones (no se cuales más habrá)
Se han hecho propuestas electorales estúpidas, pero establecer un salario máximo se lleva la palma. En fin, a ver si aprenden de una vez que tienen que disponer medidas garantistas y no restrictivas.
@PreOoZ Si estas a favor de que no cojan esto, estas a favor de que haya familias a 0 ingresos por 2 meses, en ese grupo te meto.

Que el dinero es mucho y hay que cambiarlo lo hemos dicho todos, pero es que no puedes decir, vale lo cojo pero solo un poquito...
slash_94 escribió:Se han hecho propuestas electorales estúpidas, pero establecer un salario máximo se lleva la palma. En fin, a ver si aprenden de una vez que tienen que disponer medidas garantistas y no restrictivas.


Hay un salario mínimo, ¿por qué no un máximo?

A mi es que lo que no me entra en la cabeza es que una persona pueda malgastar recursos infinitamente, porque no tenemos unos recursos infinitos.
Y para que unos vivan mejor, hay otros que tienen que vivir peor. Para que haya tíos cobrando 1 millón de euros, hay otros que tienen estar cobran 100 euros.
Yo juraria que ninguna fuerza ha llevado en el 20D la propuesta de un salario máximo.
No me se los programas al dedillo, pero me extraña mucho no haberme fijado en eso. Y mira que estoy a favor, pero no me suena que se incluyera en ningun lado. Puede que en el que presento IU por separado de Unidad Popular? :-?
seaman escribió:
slash_94 escribió:Se han hecho propuestas electorales estúpidas, pero establecer un salario máximo se lleva la palma. En fin, a ver si aprenden de una vez que tienen que disponer medidas garantistas y no restrictivas.


Hay un salario mínimo, ¿por qué no un máximo?

A mi es que lo que no me entra en la cabeza es que una persona pueda malgastar recursos infinitamente, porque no tenemos unos recursos infinitos.
Y para que unos vivan mejor, hay otros que tienen que vivir peor. Para que haya tíos cobrando 1 millón de euros, hay otros que tienen estar cobran 100 euros.


Si esa persona los produce puede hacer con ello lo que quiera.

Lo que se debe hacer es instaurar medidas que garanticen el bienestar de la población (salario mínimo notable, efectiva tutela de derechos laborales, legislación medioambiental, etc). Si a consecuencia de ello se reducen los ingresos máximos de algunas personas de forma natural, pues así son las cosas. Si se mantienen, pues mejor para ellos y para nosotros, todos contentos. Lo que no se puede es de base establecer un salario máximo porque no soluciona nada,

@dani_el yo la verdad es que tampoco lo he visto, pero varios compañeros lo mencionan, no?
slash_94 escribió:
@dani_el yo la verdad es que tampoco lo he visto, pero varios compañeros lo mencionan, no?


Lo que yo he mencionado, y a lo mejor has visto por encima. Es la autodelimitacion del salario maximo de los cargos publicos de Podemos.

Que se limitan su salario a 3 veces el SMI, como una medida de dignidad politica, entre otro conjunto de renuncias a privilegios que hoy en dia tiene la clase politica.
dani_el escribió:
slash_94 escribió:
@dani_el yo la verdad es que tampoco lo he visto, pero varios compañeros lo mencionan, no?


Lo que yo he mencionado, y a lo mejor has visto por encima. Es la autodelimitacion del salario maximo de los cargos publicos de Podemos.

Que se limitan su salario a 3 veces el SMI, como una medida de dignidad politica, entre otro conjunto de renuncias a privilegios que hoy en dia tiene la clase politica.


Bueno, ahí sí que lo considero correcto, mas que nada por la propia deontología política, ya que esta no es un negocio, si no un servicio al ciudadano que sí, evidentemente tiene que ser remunerada, pero no debe convertirse en una salida para arribistas.
slash_94 escribió:Si esa persona los produce puede hacer con ello lo que quiera.


En serio me estás contando que Amancio Ortega, él sólito, produce los más de 2,5 millones de euros que en teoría gana al día???!!!

Ningún ser humano trabaja como para producir eso, el problema es que ese señor y los ultra millonarios se aprovechan de los salarios de mierda que dan a otros para ganar ellos más.

Dicho esto yo ya he dicho muchas veces que un salario máximo basado en el mínimo que haya en una empresa es necesario, es decir el que más gana de una empresa jamás debería ganar más de 30 veces lo que gana el que menos gana, así no se limita la cantidad sino que si como empresario quieres ganar más debes por tanto subir el salario a los que menos ganan de tu empresa.

Además se evita el esperpento que pasa ahora con las empresas del Ibex 35 que a pesar de tener un recorte en sus beneficios de más de un 25% en el 2015 sus directivos se han subido el sueldo más de un 15% de media.
elvicent escribió:
KoX escribió:Lo dicho, no se os diferencia de un pepero

que 181 senadores cobren 8000 pavos, habiendo cobrado en MAYO y cobrando en JULIO de nuevo, y más estando como está el pais soltar así más de 1 millón de euros, y me parece haber leído que les pagaran el teléfono también, es maravilloso

Esperaba más espíritu critico de gente que apoya a Podemos, al final resultará que sí, que todos son iguales.


El senado se disolvió el 3 de mayo, han cobrado 3 días de ese mes, lo digo porque parece que quieres hacernos ver que sólo es un mes, cuando son dos casi enteros,si no más, porque igual en julio tambien hay días que no se ha constituido el senado.

La indemnización es lo que hubieran cobrado si el senado siguiera activo ni más ni menos, y en el caso de podemos son 1945 al mes, que serán 3900, no 8000, si no lo donan estarían violando el código ético y serían expulsados, no se porque no lo iban a hacer, pero sólo hay que mirar la página de transparencia para salir de dudas en unos días.

Me gustarían más argumentos a parte de "sois unos peperos", algo raro cuando los foreros que tienen opiniones más "peperas" de siempre se posicionan contigo.

Yo no creo que los políticos españoles tengan que ser unos mendigos, seré un pepero, yo que sé.lo que si creo es que deberían cobrar menos, y 3 SMI me parece una cantidad adecuada.

En fin, los medios sacan una noticia sensacionalista y nos olvidamos de los derechos de los trabajadores y de que la gente necesita ingresos para vivir dignamente.


Sin olvidarse que habrá algunos que no vuelvan a salir elegidos e igual se van al paro.
minmaster escribió:
slash_94 escribió:Si esa persona los produce puede hacer con ello lo que quiera.


En serio me estás contando que Amancio Ortega, él sólito, produce los más de 2,5 millones de euros que en teoría gana al día???!!!

Ningún ser humano trabaja como para producir eso, el problema es que ese señor y los ultra millonarios se aprovechan de los salarios de mierda que dan a otros para ganar ellos más.

Dicho esto yo ya he dicho muchas veces que un salario máximo basado en el mínimo que haya en una empresa es necesario, es decir el que más gana de una empresa jamás debería ganar más de 30 veces lo que gana el que menos gana, así no se limita la cantidad sino que si como empresario quieres ganar más debes por tanto subir el salario a los que menos ganan de tu empresa.

Además se evita el esperpento que pasa ahora con las empresas del Ibex 35 que a pesar de tener un recorte en sus beneficios de más de un 25% en el 2015 sus directivos se han subido el sueldo más de un 15% de media.


Por eso menciono que no nos debemos guiar por medidas restrictivas. Por mucho que se establezca un límite salarial, si el pringado de turno sigue cobrando 200 euros en el telepizza, no se ha solucionado nada. Y es que en una empresa el sueldo es testimonial, luego está el reparto de dividendo, asunción de nuevas acciones, etc, etc. Y para muestra, el salario de Steve Jobs. Y pobre no era.

Lo que se debe hacer es garantizar en los aspectos que menciono en anteriores comentarios.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Qué extraño que ningún senador de podemos renuncie a su paguita... Y que extraño que aquí se justifique que intenten chupar del bote lo máximo posible.

Y lo mismo digo del resto de partidos, si es que al final son todos iguales, desde luego mi voto no lo tiene ninguno de ellos.


Chupar del bote? madre mia [facepalm]

Espero que si algun día trabajas para el sistema publico, que imagino que por principios no lo harás ya que lo quieres suprimir, renuncies al finiquito no chupes del bote mas de la cuenta

Te aseguro que si algún día pego el pelotazo de cobrar 4.000€ al mes+complementos+dietas+taxis+ipads+iphones del bolsillo del contribuyente, todo ello por tocarme los huevos a dos manos y no ir ni al trabajo, y me quedo sin trabajo un mes porque mi partido ha sido tan inútil de no hacer su trabajo, al menos tendré la decencia de no pedir 11.000€ de finiquito. Y más cuando en campaña se me ha llenado la boca de decir que la casta política cobra demasiado. Seré raro...

Y no sé de dónde te sacas que quiero suprimir el sistema público, lo que no quiero es mantener a vagos y sanguijuelas con mis impuestos.
IcemanSF escribió:
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Qué extraño que ningún senador de podemos renuncie a su paguita... Y que extraño que aquí se justifique que intenten chupar del bote lo máximo posible.

Y lo mismo digo del resto de partidos, si es que al final son todos iguales, desde luego mi voto no lo tiene ninguno de ellos.


Chupar del bote? madre mia [facepalm]

Espero que si algun día trabajas para el sistema publico, que imagino que por principios no lo harás ya que lo quieres suprimir, renuncies al finiquito no chupes del bote mas de la cuenta

Te aseguro que si algún día pego el pelotazo de cobrar 4.000€ al mes+complementos+dietas+taxis+ipads+iphones del bolsillo del contribuyente, todo ello por tocarme los huevos a dos manos y no ir ni al trabajo, y me quedo sin trabajo un mes porque mi partido ha sido tan inútil de no hacer su trabajo, al menos tendré la decencia de no pedir 11.000€ de finiquito. Y más cuando en campaña se me ha llenado la boca de decir que la casta política cobra demasiado. Seré raro...

Y no sé de dónde te sacas que quiero suprimir el sistema público, lo que no quiero es mantener a vagos y sanguijuelas con mis impuestos.

Pues tendras que estar en otro partido que no sea Podemos XD

Como máximo pueden cobrar 2250€ mensuales, con indemnizaciones, complementos y lo que sea, ese es su maximo al mes.
dani_el escribió:Pues tendras que estar en otro partido que no sea Podemos XD

Como máximo pueden cobrar 2250€ mensuales, con indemnizaciones, complementos y lo que sea, ese es su maximo al mes.

No, cobrar cobran lo mismo y de hecho ninguno renuncia a su finiquito, me da igual que luego lo "donen" a donde sea (o que digan que lo donan), a mi como contribuyente me cuesta lo mismo mantener a una sanguijuela de podemos que a una del pp. Si su máximo es ese que renuncien al finiquito, que ya han cobrado bastante por estar 6 meses haciendo el paripé.
VOX presume de una encuesta electoral... que difunde ForoCoches

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/vox ... ches-7813/


Podemos podría fardar de la encuesta eoliana de este hilo y decir que puede ser primera fuerza con más de 200 escaños [qmparto]
28497 respuestas