[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:Te corrijo ese dato falso que estás dando, la policía se infiltra de paisano en las manifestaciones para localizar a los posibles incitadores de revueltas, detectar a los cabecillas y poder detenerlos a tiempo puede evitar una refriega mucho mayor, no se infiltran para incentivar ni alentar nada. Esto que dices además de mentira es una acusación muy fea respecto a la profesionalidad de estos funcionarios, que luego os molesta lo que se dice de los funcionarios.

Y si me preguntas porque lo sé, prefiero no entrar en ese detalle, lo sé, hasta ahí puedo contar.


Hombre, negar lo que vimos todo el mundo en las noticias, es un poco no querer ver la realidad.
Fijate tu que casualmente, después de esa "pillada" se creó la ley mordaza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 69025.html
Según Baldoví, "hay sospechas de que los manifestantes que estaban en primera línea en Neptuno con banderas rojas sean infiltrados de la policía". "En algunos vídeos, se ve que fueron estos individuos los que empezaron las provocaciones a los antidisturbios empujando y golpeándolos, cosa que provocó la respuesta policial que todos conocemos", sostiene.

Compromís se hace así eco de las reacciones de los participantes en el 25-S, que sospechan que dicha operación estaba orquestada "para que se generara la tensión y las agresiones de los manifestantes, para que la policía tuviera la justificación para dispersar a los manifestantes, que en todo momento ejercieron un derecho constitucional básico desde posicionamientos totalmente pacíficos".


Que eso es una mentira conspiranoica te lo digo desde ya, sin lugar a dudas. A parte, por mucho que insultes a los antidisturbios o les arrojes objetos, hasta que el mando no da la orden no mueven un dedo, ahora, cuando cargan no se salva ni una abuela con tres nietos agarraos a la faja.

https://www.youtube.com/watch?v=AunahXJjnr0
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
dani_el escribió:Ahora ya veo claro que Ciudadanos pese a que hizo populismo y prometió derogar la Ley Mordaza, no va a votar a favor de derogarla. Otra mentira mas de los naranjitos. Les gusta tanto como al PP que en España haya cierta paz y orden.

Si mal no recuerdo esa ley incluye también la cadena perpetua reversible, si la derogan entera es lógico que voten en contra, otra cosa es que la dereguen parcialmente, pero ya sabermos aque para algunos partido eso de que un asesino cumpla cadena perpetua es propio del franquismo.


Obviamente, la cadena perpetua contradice el principio de reinserción en el que se basa nuestro sistema penitenciario. La cadena perpetua -así como la pena de muerte-, son propios de paises totalitarios y dictaduras, esas donde según Rivera los ciudadanos no tienen libertad, pero a cambio tienen orden.
GXY escribió:voy a escribir lo que pondria yo.

0-9172,80€ (es el SMI anual actual) = exento, independientemente del numero de pagadores y contratos en la anualidad.
9172,81 - 13.759,20 (1,5x SMI) = 3%
13.759,21 - 18.345,60 (2x SMI) = 6%
18.345,61 - 27.518,40 (3x SMI) = 9%
27.518,41 - 36.691,20 (4x SMI) = 12%
36.691,21 - 45.864,00 (5x SMI) = 15%
45.864,01 - 55.036,80 (6x SMI) = 18%
55.036,81 - 64.209,60 (7x SMI) = 21%
64.209,61 - 73.382,40 (8x SMI) = 24%
73.382,41 - 82.555,20 (9x SMI) = 27%
82.555,21 - 91.728,00 (10x SMI) = 30%
91.728,00 - 137.592 (15x SMI) = 34,9%
137.592,01 - 183.456 (20x SMI) = 39,9%
183.456,01 - 229.320 (25x SMI) = 44,9%
229.320,01 - 275.184 (30x SMI) = 49,9%

y... creo que se podria establecer 30x SMI como maximo perceptible por rentas del trabajo.

es inferior al actual en donde debe serlo (los tramos de salarios "normales"). es superior en donde puede serlo (los salarios directivos), es 100% progresivo (probablemente incluso demasiado) y establece unos criterios de equidad actualmente inexistentes en la materia. evidentemente no sera perfecto, no soy economista ni tecnico de hacienda, pero probablemente es mas justo y equitativo que cualquier otro sistema de percepcion que se haya establecido.

por cierto, otra de las cosas que habria que hacer tambien, es equiparar las categorias profesionales con esas categorias salariales, e incluir en la vigilancia de las contrataciones y condiciones laborales que esas categorias profesionales se cumplen. por ejemplo, se podria establecer que los tecnicos categoria tal deben percibir, obligatoriamente, en el tramo 4 de esta escala (el de 18.345 a 27.518€ anuales) y que no fueran legales las contrataciones de tal categoria en una escala de prestacion salarial inferior.

esto ultimo que acabo de escribir, que es 100% logico, es "0% flexible" y "destruiria mas empleos" que subir el SMI al doble. todo desde la desviada perspectiva empresauria de contratar a un universitario y pagarle 17.000 anuales, claro. :-|


Te compraría esa propuesta si, previamente, en este país:

- Eliminásemos los beneficios fiscales exagerados a las rentas del capital
- Aflorásemos la mayor parte de la economía sumergida
- Dotásemos a los inspectores de hacienda de las herramientas y recursos para cazar a los grandes evasores
- Tuviésemos progresividad en impuestos como el IVA
- Redujésemos la deuda para que los impuestos retornasen al ciudadano en forma de infraestructuras y servicios, y no fuese destinados a pagar intereses de deuda

Con eso, estaría bien feliz de pagar lo que correspondiese a mi tramo.
Pero mientras al estado se le escapa el dinero a manos llenas entre corrupción, evasión fiscal consentida y mil agujeros más, me toca los cojones pagar la exageración que nos hacen pagar a los currelas.
renuente escribió:
Hereze escribió:Si mal no recuerdo esa ley incluye también la cadena perpetua reversible, si la derogan entera es lógico que voten en contra, otra cosa es que la dereguen parcialmente, pero ya sabermos aque para algunos partido eso de que un asesino cumpla cadena perpetua es propio del franquismo.


Obviamente, la cadena perpetua contradice el principio de reinserción en el que se basa nuestro sistema penitenciario. La cadena perpetua -así como la pena de muerte-, son propios de paises totalitarios y dictaduras, esas donde según Rivera los ciudadanos no tienen libertad, pero a cambio tienen orden.

La cadena perpetua está presente en multitud de paises y desde luego no son totalitarios ni dictaduras, que a veces parece que vamos con la flor en la mano.

Por cierto "reversible" así que es totalmente compatible con la reinserción.
Hereze escribió:
dani_el escribió:Ahora ya veo claro que Ciudadanos pese a que hizo populismo y prometió derogar la Ley Mordaza, no va a votar a favor de derogarla. Otra mentira mas de los naranjitos. Les gusta tanto como al PP que en España haya cierta paz y orden.

Si mal no recuerdo esa ley incluye también la cadena perpetua reversible, si la derogan entera es lógico que voten en contra, otra cosa es que la dereguen parcialmente, pero ya sabermos aque para algunos partido eso de que un asesino cumpla cadena perpetua es propio del franquismo.


Sinceramente nuestro sistema judicial esta demasiado politizado para hacer experimentos con cadenas perpetuas. Lo que podría salir de ahí.

De todas formas no me parece que un asesino sea precisamente el primero en la lista para cumplir cadena perpetua. Creo que la sociedad se beneficiaria mas si los que tuviesen cadena perpetua fueran los defraudadores y corruptos (como la familia real, según hemos descubierto recientemente). Esa clase de gente aprendería mas de la disuasión y del tiempo en prisión que un asesino (en la mayoría de casos). Y sería mas beneficioso para la sociedad, pienso.

De todas formas creo que nuestro sistema penal y judicial no está preparado para eso. El dia en que la justicia funcione bien y a los presos de verdad se les intente rehabilitar, ese dia a lo mejor podemos debatir sobre una cadena perpetua revisable, hoy en dia no. Solo es una medida para nostalgicos (tu mismo lo has dicho) no para cumplir ningun fin util.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:
Hereze escribió:Si mal no recuerdo esa ley incluye también la cadena perpetua reversible, si la derogan entera es lógico que voten en contra, otra cosa es que la dereguen parcialmente, pero ya sabermos aque para algunos partido eso de que un asesino cumpla cadena perpetua es propio del franquismo.


Obviamente, la cadena perpetua contradice el principio de reinserción en el que se basa nuestro sistema penitenciario. La cadena perpetua -así como la pena de muerte-, son propios de paises totalitarios y dictaduras, esas donde según Rivera los ciudadanos no tienen libertad, pero a cambio tienen orden.

La cadena perpetua está presente en multitud de paises y desde luego no son totalitarios ni dictaduras, que a veces parece que vamos con la flor en la mano.

Por cierto "reversible" así que es totalmente compatible con la reinserción.


Reversible o revisable, toda la ley mordaza es una aberración que vulnera los derechos civiles más básicos, una ley de un partido asediado por la corrupción, que en su paranoia ha querido blindarse de cara a la ciudadanía.
Axtwa Min escribió:Que eso es una mentira conspiranoica te lo digo desde ya, sin lugar a dudas. A parte, por mucho que insultes a los antidisturbios o les arrojes objetos, hasta que el mando no da la orden no mueven un dedo, ahora, cuando cargan no se salva ni una abuela con tres nietos agarraos a la faja.

https://www.youtube.com/watch?v=AunahXJjnr0


No se si será una mentira conspiranoica, pero está grabado en video, y se ve lo que se ve.
Se ve a un tio encapuchado (entre otros) provocando una carga de la policia, y luego resulta que le pillan y.. oh sorpresa! ¡Es compañero, coño!
En algun otro video, si mal no recuerdo, se ve a encapuchados, a los que señalan los manifestantes, y luego estos encapuchados mágicamente se hacen amigos de los antidisturbios, los cuales les escoltan a su lado sin detenerles.
Como si fueran compañeros.

Que ojo, yo no digo que sea verdad. Por supuesto, alguien con conocimientos de edición de video y efectos especiales CGI podría haber trucado esas imágenes para que parezca lo que no es.

Curioso que despues de estas pilladas (o efectos especiales CGI, quien sabe) apareció la ley mordaza que casualmente impide las grabaciones.
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:Que eso es una mentira conspiranoica te lo digo desde ya, sin lugar a dudas. A parte, por mucho que insultes a los antidisturbios o les arrojes objetos, hasta que el mando no da la orden no mueven un dedo, ahora, cuando cargan no se salva ni una abuela con tres nietos agarraos a la faja.

https://www.youtube.com/watch?v=AunahXJjnr0


No se si será una mentira conspiranoica, pero está grabado en video, y se ve lo que se ve.
Se ve a un tio encapuchado (entre otros) provocando una carga de la policia, y luego resulta que le pillan y.. oh sorpresa! ¡Es compañero, coño!
En algun otro video, si mal no recuerdo, se ve a encapuchados, a los que señalan los manifestantes, y luego estos encapuchados mágicamente se hacen amigos de los antidisturbios, los cuales les escoltan a su lado sin detenerles.
Como si fueran compañeros.

Que ojo, yo no digo que sea verdad. Por supuesto, alguien con conocimientos de edición de video y efectos especiales CGI podría haber trucado esas imágenes para que parezca lo que no es.

Curioso que despues de estas pilladas (o efectos especiales CGI, quien sabe) apareció la ley mordaza que casualmente impide las grabaciones.


Y dale, si tu vas infiltrado en un grupo de violentos que provocan a la policía, ¿qué haces? ¿Les dices que no hagan eso?¿Te cruzas de brazos? Tendrás que seguir el juego, pero lo que tu dices es que lo inician ellos, los propios policías, lo cual sería un delito muy importante. Te vuelvo a repetir, que eso no es así, ni en ese caso ni en ningún otro.
Axtwa Min escribió:No tenemos un mercado completamente liberalizado, eso para empezar.
Ya, y? No me imagino lo que podría pasar en un mundo donde "los mercados" no tuviesen una correa que los sujetara... o que al menos lo intentase.

Axtwa Min escribió:La burbuja inmobiliaria surgió porque los reguladores dejaron que los bancos dieran préstamos a todo el mundo, sí, a todo el mundo, valía con tener una nómina y daba igual si el contrato era estable o no, ni siquiera si la persona era un emigrante sin nacionalizar. Ya que firmaban préstamos a todo quisque, también daban prestamos a cualquier promotor, inmobiliaria o constructor que lo pidiera. A todo esto el Banco de España estaba a por uvas.


¿Cómo vamos a decirles a los bancos lo que pueden y no pueden hacer? Eso sería de comunistas intervencionistas sobreprotectores.

Axtwa Min escribió:Los rescates bancarios fueron a las cajas que eran públicas, que manía con olvidar este detalle sin importancia. Cajas que fueron gestionadas por políticos, incluidos los de IU que ahora son socios de Podemos, vaya... casta.


¿Y con esto qué me quieres decir? Se ha gestionado mal nuestro dinero y aquí no pasa nada.


Axtwa Min escribió:La prensa, la radio y la televisión, los medios tendrías que decir, pero bueno, también tienes Google y montón de gente en redes sociales dando su opinión. Aunque según Monedero cualquiera no tiene derecho a opinar sin demostrar que sabe de lo que habla, muy democrata, sí.


¿Y te parece bien que la tele, la radio y la prensa escrita mienta y manipule sistemáticamente? Gracias a esto en España tenemos a generadores de opinión de la talla de Belén esteban. A eso se refería Monedero con saber de lo que se habla.

Y no será porque no estén intentando limitar la libertad de expresión en internet con iniciativas como la ley mordaza.


Axtwa Min escribió:Ni siquiera EEUU tiene un mercado completamente liberalizado, tienen leyes que regulan sectores y tribunal de competencia, no se puede dejar al mercado todo el poder, es demasiado peligroso incluso para un partido liberal.


Todo un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. ¿Te parece bien lo que se plantea con el TTIP?


No soy un experto en temas económicos, ni mucho menos. Pero estoy muy harto de todo.
De que los de siempre se vayan de rositas y no pase nada.
De que me mientan.
De que me asusten.
De que no me pregunten nada durante 4 años y luego me prometan el oro y el moro para que les dé mi apoyo.
De que cosas como la información, la medicina o la educación sean un negocio y no una herramienta pera el bien común.
De que las energías renovables solo se impulsarán de verdad cuando los amiguetes vean erradicada la competencia y puedan seguir con su negocio.

Los que han financiado la sede, LA SEDE!!, de su partido con dinero B me prometen tolerancia 0 con la corrupción mientras le buscan algún sillón a un ex-ministro que sale en los papeles de panamá.

Si este es el sistema, yo quiero cambiarlo. Y quiero cambiar EL sistema, no DE sistema.
Reverendo escribió:Te compraría esa propuesta si, previamente, en este país:

- Eliminásemos los beneficios fiscales exagerados a las rentas del capital (cosa que hay que hacer)
- Aflorásemos la mayor parte de la economía sumergida (cosa que hay que hacer)
- Dotásemos a los inspectores de hacienda de las herramientas y recursos para cazar a los grandes evasores (cosa que hay que hacer)
- Tuviésemos progresividad en impuestos como el IVA (cosa que hay que hacer)
- Redujésemos la deuda para que los impuestos retornasen al ciudadano en forma de infraestructuras y servicios, y no fuese destinados a pagar intereses de deuda (cosa que hay que hacer)

Con eso, estaría bien feliz de pagar lo que correspondiese a mi tramo.
Pero mientras al estado se le escapa el dinero a manos llenas entre corrupción, evasión fiscal consentida y mil agujeros más, me toca los cojones pagar la exageración que nos hacen pagar a los currelas.


te contesto en negrita dentro de la cita.

de hecho en mi opinion las rentas del capital hay que gravarlas MAS que a las del trabajo, y con todo eso hecho, incluso se podrian bajar las del trabajo de la tabla que puse. en la situacion actual no.

otra cosa que yo haria es establecer IVA progresivo en funcion del tipo y valor del producto e incluso en algunos casos en funcion de las percepciones del comprador (reitero: algunos casos, por ejemplo en viviendas o automoviles, y seria mas bien estableciendo excepciones a las rentas bajas)

la idea es que quien mas tiene mas pague, y que eso se establezca en todo tipo de impuestos, tanto el IRPF como el IVA o impuestos como sucesiones y donaciones. tambien estableceria un impuesto especifico a partir del tercer inmueble no residencial
Axtwa Min escribió:Y dale, si tu vas infiltrado en un grupo de violentos que provocan a la policía, ¿qué haces? ¿Les dices que no hagan eso?¿Te cruzas de brazos? Tendrás que seguir el juego, pero lo que tu dices es que lo inician ellos, los propios policías, lo cual sería un delito muy importante. Te vuelvo a repetir, que eso no es así, ni en ese caso ni en ningún otro.


Hombre, si yo voy infiltrado en un grupo de violentos y además sé (porque voy con ellos) lo que van a hacer y cómo, me aseguraría de que dichos elementos fueran detenidos ANTES de que puedan reventar la manifestación, para que así la gente pueda ejercer su derecho y manifestarse en paz.
Lo que no entiendo es por qué la policía hizo justo lo contrario.

En cualquier caso, está bien que al menos admitas que había policias entre los violentos.
Axtwa Min escribió:Y dale, si tu vas infiltrado en un grupo de violentos que provocan a la policía, ¿qué haces? ¿Les dices que no hagan eso?¿Te cruzas de brazos? Tendrás que seguir el juego, pero lo que tu dices es que lo inician ellos, los propios policías, lo cual sería un delito muy importante. Te vuelvo a repetir, que eso no es así, ni en ese caso ni en ningún otro.


Perdona, pero la realidad es que el Estado de Canadá ha sido condenado por infiltrar a policía en manifestaciones y hacer que esos policías infiltrados realicen actos violentos y vandálicos, para así tener la excusa de cargar contra los manifestantes.

Y cuando digo condenado, me refiero a condenado, sin posibilidad de recurso, y teniendo que indemnizar a la ciudadanía por ello. Así que si es el caso, al menos a veces.
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Y dale, si tu vas infiltrado en un grupo de violentos que provocan a la policía, ¿qué haces? ¿Les dices que no hagan eso?¿Te cruzas de brazos? Tendrás que seguir el juego, pero lo que tu dices es que lo inician ellos, los propios policías, lo cual sería un delito muy importante. Te vuelvo a repetir, que eso no es así, ni en ese caso ni en ningún otro.


Perdona, pero la realidad es que el Estado de Canadá ha sido condenado por infiltrar a policía en manifestaciones y hacer que esos policías infiltrados realicen actos violentos y vandálicos, para así tener la excusa de cargar contra los manifestantes.

Y cuando digo condenado, me refiero a condenado, sin posibilidad de recurso, y teniendo que indemnizar a la ciudadanía por ello. Así que si es el caso, al menos a veces.


¿Estamos en Venezuela o en España?... espera, un momento... es que ya sale solo. [qmparto]

¿Estamos en Canadá o en España? Que cuando os conviene comparáis con otros países pero cuando es algo que afecta a Podemos no se puede.
Yo lo que no entiendo es por qué dejan que los violentos revienten la manifestación, cuando saben perféctamente cuáles son las ovejas negras y lo que van a hacer.
Joder, si sabes quienes son les detienes, les llevas un par de horas al cuartelillo con la excusa de tomarles los datos, y les sueltas cuando haya acabado la manifestación. Win-win.
hi-ban escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dejan que los violentos revienten la manifestación, cuando saben perféctamente cuáles son las ovejas negras y lo que van a hacer.
Joder, si sabes quienes son les detienes, les llevas un par de horas al cuartelillo con la excusa de tomarles los datos, y les sueltas cuando haya acabado la manifestación. Win-win.


Es que no lo saben, para eso se infiltran para localizar a los cabecilla. Y además, en España que es un estado de derecho no se puede detener a nadie hasta haber un hecho consumado, al menos un intento demostrable. La detención preventiva sería muy difícil de justificar, ataca directamente a la presunción de inocencia.
Axtwa Min escribió: Que cuando os conviene comparáis con otros países pero cuando es algo que afecta a Podemos no se puede.


Imagen

Lo mismito :-|
Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dejan que los violentos revienten la manifestación, cuando saben perféctamente cuáles son las ovejas negras y lo que van a hacer.
Joder, si sabes quienes son les detienes, les llevas un par de horas al cuartelillo con la excusa de tomarles los datos, y les sueltas cuando haya acabado la manifestación. Win-win.


Es que no lo saben, para eso se infiltran para localizar a los cabecilla. Y además, en España que es un estado de derecho no se puede detener a nadie hasta haber un hecho consumado, al menos un intento demostrable. La detención preventiva sería muy difícil de justificar, ataca directamente a la presunción de inocencia.


Cosas peores se han hecho en manifestaciones que han acabado reventadas, con la policia cargando, golpeando y deteniendo a manifestantes inocentes. Y al final no pasa nada porque la palabra de un policia va a misa. Y si te detienen, dicen que has hecho algo aunque no sea verdad y ya está.

¿Que es mas facil de justificar? Unas detenciones preventivas (solo mientras dura la manifa, luego les sueltan) de unos pocos violentos para permitir que la gente se manifieste sin problemas, o que te revienten la manifestacion, acabe todo siendo un caos, mobiliario urbano destrozado porque si, y luego que te golpeen y te detengan siendo inocente?
Si tienen pruebas suficientes de que van a reventar la manifestacion se les puede detener antes de que lo hagan. Al igual que se detiene a terroristas antes de atentar.

Lo que hay que tener son pruebas e intencion.

Y en teoria los policias infiltrados deberian servir para eso, si no no les veo mucho sentido.
No sé en cuantas manifestaciones habéis estado, yo he estado en una cuentas. En una de estudiantes tocó correr porque ordenador cargar y los antidisturbios no distinguen barren y fuera, que por otro lado es normal.

En otra contra las ETT había un grupo que delante de cada oficina de ETT la llenaban de arriba a abajo de pintura en la Gran Vía de Madrid, ¿sabéis que hizo la policía? Nada, porque no tenían orden de cargar, así que miraban y punto. Si luego hubo detenciones lo desconozco, pero mientras solo fueran pintadas y no reventar los cristales, pues se hacía la vista gorda.
Reverendo escribió:
flipe escribió:
Yo no digo que un sueldo de 20.000€ permita vivir a cuerpo de rey, digo que uno de 60.000€ permite vivir como dios, yo vivo en un piso de 700€, pagando un coche, comiendo bien, saliendo a comer/cenar, cogiendo 10-12 aviones al año, teniendo un niño y comprando los juegos que me apetecen, y ni de lejos cobro 60.000. Y estamos de acuerdo en que la idea debe ser que los de 20.000 cobren mas, pero no se en que es incompatible una cosa con la otra.



Vuelvo al tema de los sueldos, que he ido a comer y a la vuelta habían como 10 páginas más.

Ya te digo yo que 60.000€ da para vivir, por supuestísimo. La mayoría de la gente vive con mucho menos. Pero, según las circunstancias de cada uno, NI DE LEJOS es lo que mucha gente piensa.

Yo estoy bastante cerca de esa cifra, pero en mi casa somos 4 personas. Mi mujer no trabaja ahora mismo y tengo un hijo adolescente y uno de 10 años, hipoteca corriente y moliente y un par de coches (por necesidad, no por lujo, porque vivo en una aldea, literalmente), de segunda mano.

No puedo ahorrar apenas nada. De ese "sueldazo", me pegan un sablazo que me dejan temblando. Me ha costado muchísimo esfuerzo llegar a cobrar lo que cobro, a mis 44 años. Tiempo en el que no he dejado de formarme y reciclarme sin parar. Me quitan de la nómina mil y pico largos tooodos los meses y, como he dicho, en la Comunidad Valenciana entre impuestos directos e indirectos se va más de medio sueldo. MAS DE LA MITAD !! Con lo que al final de la corrida, hay que pasar el mes con bastante menos de 3000€. Que si, que es mucho más de lo que cobra la mayoría, pero ya te digo que no es un superlujazo. Simplemente te permite vivir al día, estar al corriente del pago de las deudas, y poquito más. Ya te digo que no me quejo, porque veo mi entorno y casi todo el mundo está peor, pero tampoco creo que yo sea parte de una casta de privilegiados. Soy un currante que soporta demasiada carga impositiva sobre mis espaldas. Amancio Ortega pagará más dinero que yo en términos absolutos, pero en términos relativos, a mi me supone muchísimo más esfuerzo.

Lo dicho, de las 1800 horas de trabajo anual, cerca de 1000 las trabajo para pagar impuestos.
¿Es eso medianamente normal?

Vuelvo a insistir. Las rentas del trabajo no deberían estar tan penalizadas, ganes lo que ganes, mientras que las rentas del capital apenas tienen carga impositiva, y esas no generan riqueza alguna nada más que para los que especulan. Al final es lo que todos sabemos, los curritos a sostener el país, y las fortunas a evadir.


Bueno, en ese aspecto si llevas razon, yo es que me referia a 60.000€ para una persona, ahi es verdad que Podemos deberia diferenciar entre quien cobra 60.000€ y quien cobra 60.000€ en la unidad familiar.
Axtwa Min escribió:No sé en cuantas manifestaciones habéis estado, yo he estado en una cuentas. En una de estudiantes tocó correr porque ordenador cargar y los antidisturbios no distinguen barren y fuera, que por otro lado es normal.

En otra contra las ETT había un grupo que delante de cada oficina de ETT la llenaban de arriba a abajo de pintura en la Gran Vía de Madrid, ¿sabéis que hizo la policía? Nada, porque no tenían orden de cargar, así que miraban y punto. Si luego hubo detenciones lo desconozco, pero mientras solo fueran pintadas y no reventar los cristales, pues se hacía la vista gorda.


Pues eso, perros. He estado en unas cuantas como para saber de primera mano que son unos psicopatas. A mi no me conv3nces.
No habia visto a Hernando hoy decir que volveran a pactar con Ciudadanos, Errejon le dice que tenga cuidado que queda grabado y Hernando responde que tanto ellos como Ciudadanos confian mucho en el 30% de indecisos, al menos ya van de cara, quitandose la careta de socialistas y se declaran culpables de unas posibles nuevas elecciones, yo creo que es la tactica del PP-Psoe, hartar a la gente con nuevas elecciones por haber 4 partidos en vez de 2 y a ver si se aburren y vuelven a votar al bipartidismo. Lo malo de la idea de Hernando es que omite el voto rogado, a ver si no les sale el tiro por la culata, porque ahora mismo a poco que suba Podemos y bajen ellos dos, ni entre los dos los superan en escaños.
Nadie pone esto? Menuda vergüenza dan

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas

Una jueza de Lugo acusa a un dirigente y a militantes del partido en Lugo de trasladar a varios residentes hasta un colegio electoral pese a que "carecían de capacidad para decidir el sentido de su voto"

El resto en: http://m.eldiario.es/politica/PP-ancian ... 47732.html
elvicent escribió:Nadie pone esto? Menuda vergüenza dan

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas

Una jueza de Lugo acusa a un dirigente y a militantes del partido en Lugo de trasladar a varios residentes hasta un colegio electoral pese a que "carecían de capacidad para decidir el sentido de su voto"

El resto en: http://m.eldiario.es/politica/PP-ancian ... 47732.html


Eso lo hacen en todos lados (aquí en Mijas mismamente lo he visto con mis propios ojos) y lo hacen delante de la policía y se permite, una vergüenza.

Vamos, le dan el sobre ya y todo, lo único que hacen es meterlo en la caja.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
elvicent escribió:Nadie pone esto? Menuda vergüenza dan

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas

Una jueza de Lugo acusa a un dirigente y a militantes del partido en Lugo de trasladar a varios residentes hasta un colegio electoral pese a que "carecían de capacidad para decidir el sentido de su voto"

El resto en: http://m.eldiario.es/politica/PP-ancian ... 47732.html


Cuantos casos habrá como estos que no salgan a la luz?menuda limpieza hay que hacer en este país el PP y sus votantes son una plaga de corruptos
elvicent escribió:Nadie pone esto? Menuda vergüenza dan

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas

Una jueza de Lugo acusa a un dirigente y a militantes del partido en Lugo de trasladar a varios residentes hasta un colegio electoral pese a que "carecían de capacidad para decidir el sentido de su voto"

El resto en: http://m.eldiario.es/politica/PP-ancian ... 47732.html

Mi hermano en las últimas generales se quedó flipado, yo fuí a votar a las 16:00 de la tarde, eso ocurrió en el Colegio cercano al Vial en Santa Rosa, al lado del edificio de EMACSA (Córdoba), cualquier cordobés si sabe el nombre que lo diga xD.

La cosa es que mis dos hermanos fueron más tarde, el más chico (tiene 18 años y era su primera vez), vio a un señor trajeado y con su tarjeta del PP meter otro sobre en una urna, por supuesto, no había ni el tato -me dijeron que estaban ellos dos, y que le dio por mirar para atrás y estaba ese señor metiendo el sobre-.

Solo digo que estos actos, no me extrañan mucho, y que el no dijo nada, pero yo le hubiese cantado las cuarenta y más.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
elvicent escribió:Nadie pone esto? Menuda vergüenza dan

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas

Una jueza de Lugo acusa a un dirigente y a militantes del partido en Lugo de trasladar a varios residentes hasta un colegio electoral pese a que "carecían de capacidad para decidir el sentido de su voto"

El resto en: http://m.eldiario.es/politica/PP-ancian ... 47732.html


@elvicent Es alucinante lo de este partido, y pero más la censura de los grandes medios. ASCO Y VERGÜENZA.
Uiba, pues son mas de los que habia leido yo
Cuatro de cada diez electores que dieron su apoyo a Ciudadanos en las elecciones generales del 20 de diciembre no dan por hecho que vayan a coger la misma papeleta el próximo 26 de junio, y de hecho un 8% ya anuncia que se pasará al PP y otro 6% piensa abstenerse.

http://www.eldiario.es/politica/votante ... 48343.html
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Y dale, si tu vas infiltrado en un grupo de violentos que provocan a la policía, ¿qué haces? ¿Les dices que no hagan eso?¿Te cruzas de brazos? Tendrás que seguir el juego, pero lo que tu dices es que lo inician ellos, los propios policías, lo cual sería un delito muy importante. Te vuelvo a repetir, que eso no es así, ni en ese caso ni en ningún otro.


Perdona, pero la realidad es que el Estado de Canadá ha sido condenado por infiltrar a policía en manifestaciones y hacer que esos policías infiltrados realicen actos violentos y vandálicos, para así tener la excusa de cargar contra los manifestantes.

Y cuando digo condenado, me refiero a condenado, sin posibilidad de recurso, y teniendo que indemnizar a la ciudadanía por ello. Así que si es el caso, al menos a veces.


¿Estamos en Venezuela o en España?... espera, un momento... es que ya sale solo. [qmparto]

¿Estamos en Canadá o en España? Que cuando os conviene comparáis con otros países pero cuando es algo que afecta a Podemos no se puede.


Es que esto no es algo que solo ocurra en un país, desgraciadamente ocurre en todos. En Canadá lo que pasa es que está demostrado fehacientemente, pero de casos equivalentes en España hay fotos claras que aunque no han llegado a juicio también lo demuestran.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el catalogo-programa de podemos lo mandan por buzones o es aleatorio o quizas en algunas ciudades? es que me parece gracioso como lo han hecho
arriquitaum escribió:el catalogo-programa de podemos lo mandan por buzones o es aleatorio o quizas en algunas ciudades? es que me parece gracioso como lo han hecho


Está en la web. en formato pdf.
jaguarhacker escribió:
KoX escribió:
jaguarhacker escribió:
@KoX La gente vota lo que cree que le beneficia más, pero por lo que cree o espera que hagan bien. Es de lógica que no votan por los que han robado y hacen las cosas mal. Además de que cada uno vota lo que quiere en una democracia.


¿Es de lógica? No tiene lógica. Si te roban no te beneficia. A los partidos se les debe de castigar en las urnas. ¿O conoces otra manera?

Así que los que votan al PPSOE son avaladores de corruptos te pongas como te pongas. No los respeto porque ellos no me respetan ni a mi ni a la democracia votando a unos partidos tan podridos.


Siento discrepar. No debería de ser así, hay que saber respetar. Si legalmente se considera que es el partido, que lo ilegalicen, pero mientras este en elecciones debería de respetarse.

Eso que dices es muy subjetivo, yo puedo apelar lo mismo de Podemos porque es un partido que no respeta las libertades de otros países y apoya lo que para mi a lo mejor son represiones (no quiero entrar en el tema, es solo un ejemplo) y por ello no me respeta ni a mi ni a la democracia.

Y vuelvo a repetir. Si yo votase al PP, lo haría por lo bueno, no por lo malo aun queriendo que todos los ladrones y corruptos se pudriesen en la cárcel.


No me has contestado, ¿como castigas a un partido?

El que vota al PPSOE es un avalador de corruptos. No hay más. No respetan a la democracia en nuestro país. Con todo lo que han robado es una vergüenza que les sigan votando. O por lo menos tanta gente.

Quien vota al PPSOE tiene mi más absoluto desprecio.
El psoe y el pp se sostienen principalmente por los abuelos, y gente de poblaciones pequeñas o lo que es lo mismo cuanto menos cultura, mas tradición, y más "se hace si porque siempre ...."

Ahora mismo hay una generación de rojos y azules que aún viven de los recuerdos, y ya puede pasar lo que pase que seguiran siendo fieles, da igual.

Desgraciadamente esa gente no va a cambiar nada, al revés, pero es así,hasta que no vayan muriendo la política de este país no estará "saneada", puede resultar fuerte lo que digo pero es cierto. PP y PSOE saben que a cada elección se les acaba la batería porque ese segmente de la población se va mermando, pero ahí siguen turnándose y saqueando el país.

Los jóvenes, me da igual que voten a ciudadanos o a podemos, tienen que cambiar esto. Hombre no me da igual yo tiro para uno, pero esque ahora como lo que está en juego es lo básico, que es la honradez, el buen hacer de los políticos, la ética, y el sentido común de las reglas (sistema democratico), justicia, etc. pues cualquier alternativa es mejor ya sea de izquierdas o de derechas. Luego cuando maduremos en la dignidad política, algo que debería ser un estándar que ni debería de intentar lograrse porque debería "venir de serie", pues todo lo demás.

Yo si fuera político no haría como Sanchez apelar a los socialistas de corazón, como si fuera ser del barsa o del madrid, es que me da hasta vergüenza cuando escucho esas cosas... Que un político apele al corazón, sin importar cual haya sido su gestión o su programa, ahí se ve la cagalera y sus argumentos para convencer...

SOS pueblos de españa, 3a edad, movilizaos!!! movilizáos para que todo isga igual y sigamos chupando del bote!
Esto igual el PP... es,... asqueroso todo.

En fin
Debate de mujeres en antena 3 !!!


P.D.
Los turnos han sido seleccionados al azar, carolina bescansa abre y cierra el debate [poraki]
Iba a ver el debate pensando que era de los líderes de los partidos...pero para ver a la Bescansa bloquearse y a la fascista de la Arrimadas diciendo burradas paso de ponerme de mala ostia. Ya os leeré comentar. [beer]
bescansa ya tuvo su dia de gloria con el numerito del bebé y no da para mas.
Ganó Ciudadanos el debate, cierren.
rokyle escribió:Iba a ver el debate pensando que era de los líderes de los partidos...pero para ver a la Bescansa bloquearse y a la fascista de la Arrimadas diciendo burradas paso de ponerme de mala ostia. Ya os leeré comentar. [beer]

Es la prueba de fuego para ella, siempre se le ha visto algo "blanda" en las peleas pero la ultima vez que la vi en la sexta noche estuvo bien... tampoco fue como para tirar cohetes pero lo hizo bastante bien

El problema es que no se desenvuelve buien en las discusiones cruzadas, con gritos, etc... pero en un debate como este con las intervenciones cronometradas yo creo que lo hara bien
La del PSOE no se cree ni ella lo de que salen a ganar
Despues de las elecciones, como las encuestas sean de verdad, el PSOE va a tener que explicar a sus votantes lo del sorpasso.
Es que llevar a Bescansa a un debate es absurdo, no vale para eso.
La del PP se esta comiendo a todos la verdad [carcajad]
Veo a Levy muy por debajo de las otras 3. Arrimadas debe comérsela.
Pablemos ponte tetas y ven, que si no...
@CP3 Me parece muy machista ese comentario.
spaizor6 escribió:@CP3 Me parece muy machista ese comentario.

Si Bescansa es lo mejor que tienen en el lado femenino, la única solución será que se trasvista pablo Iglesias. No lo veo muy machista y suelo estar en el lado contrario del debate.
No-pasa-nada. Ahora hacen un descanso y le traen a un bebé de attrezzo a la Bescansa. Esto aún se puede remontar.
@zelos92 Mira que Podemos no me gusta, pero tienen buenas políticas para debatir. Sin ir mas lejos tienen a Irene Montero, Ruta Maestre, Colau, Tañía Sánchez, aunque esta ultima hace mucho que no la veo.
28497 respuestas