[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
rugalb2k escribió:Qué caña la campaña de Ciudadanos, estoy replanteándome mi voto.
https://youtu.be/3yuBvfEj_RE


Putos amos [tadoramo]

Lo mejor son los tuits de gente creyéndose que de verdad es de Ciudadanos esto, si no fuera por la estrofa de Echenique creería que Pablemos esta detrás del video porque esto son votos para Podemos.


Verdad MC & Apóstoles de Móstoles


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego os quejais, un dia de estos os veo a los mostoleños levantando murallas y anunciando el nacimiento del reinado ciudadano de su majestad Alberto Carlos Rivera Díaz por la gracia de la santisima naranja. [hallow]
Errejon, Hernando, Casado y Villegas en Al Rojo Vivo, espectáculo garantizado [qmparto] [qmparto]

A ver quien la suelta mas grande, Casado y Hernando ya estan calentando.
flipe escribió:Errejon, Hernando, Casado y Villegas en Al Rojo Vivo, espectáculo garantizado [qmparto] [qmparto]

A ver quien la suelta mas grande, Casado y Hernando ya estan calentando.


A ver si le preguntan a Villegas por la chorizada de llevarse todas las subvenciones municipales a la cuenta a su nombre en el banco popular.
elvicent escribió:
flipe escribió:Errejon, Hernando, Casado y Villegas en Al Rojo Vivo, espectáculo garantizado [qmparto] [qmparto]

A ver quien la suelta mas grande, Casado y Hernando ya estan calentando.


A ver si le preguntan a Villegas por la chorizada de llevarse todas las subvenciones municipales a la cuenta a su nombre en el banco popular.


Seguro que si, Ferreras le mete el dedo en el ojo a todos los políticos, a pesar de lo que diga Esperanza Aguirre.

Ya esta Casado con lo de la lista mas votada, acaba de decir que si gana Podemos también apoyaran a la lista mas votada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Villegas diciendo que ellos en ningun caso dijeron que apoyarían a la lista mas votada, después el que se contradice es Podemos.

Ahora Casado comparando a Rita Barbera y Aguirre con Carmena y Kichi, no tienen ni vergüenza ni sentido del ridiculo, es lamentable. Menudo festival, espero que estén los 4 hasta el final del programa, va a ser apoteósico.
Ya están con la vergüenza ajena en ARV xD.

casado en su linea, con dos cojones diciendo que Rita y Espe les dan mil vueltas a los actuales y que han hecho mas por esas ciudades que nadie.
Pero que cojones!! xD.
flipe escribió:60.000€ poco? me gustaría saber que cantidad de población tiene ese sueldo anual, no creo que sea mucha gente desde luego, de hecho no creo que sea ni el 5% de la población.


¿Pues no estoy diciendo que Podemos juega con eso? 60.000 euros es un sueldo MUY DIGNO. Pero no es un gran sueldo precisamente porque te fríen a impuestos. Podemos sabe que como es poca gente la que lo cobra, esa gente no le va a dar guerra... y por eso lo proponen. Si hubiese más gente cobrando ese dinero irían todavía más arriba, es sencillamente cabrear a la menor cantidad posible y tener contentos a la mayoría.

Lo que pasa es que cuando estás poniendo límites tan bestias, realmente estás diciendo que 60.000 euros ya es una barbaridad. Estás poniendo coto a mucha gente que estará cerca de los 60.000 y eso le puede perjudicar mucho a Podemos.

¿Por qué tengo que conformarme con 17-20mil euros anuales y tengo que pensar que quien cobra más del doble que yo es un privilegiado? ¿Cuánto quiere que cobremos Podemos sin que nos frían a impuestos? ¿Quiere Podemos que cobremos más dinero? Los mierderos somos nosotros, los que con suerte cobramos esos 17mil euros pero yo no me quiero conformar con ese dinero y por eso esos límites por no tan arriba me parecen peligrosos.
Un momento! Si Lisa no voto al PP yyo no vote al pp... Wtf?

No en serio, no entiendo como pudo salir si nadie cota al pp y luego saca más votos que nadie. Puta lacra

Por cierto, sigue podemos llevando en su programa el referendum en cataluña?
PreOoZ escribió:
flipe escribió:60.000€ poco? me gustaría saber que cantidad de población tiene ese sueldo anual, no creo que sea mucha gente desde luego, de hecho no creo que sea ni el 5% de la población.


¿Pues no estoy diciendo que Podemos juega con eso? 60.000 euros es un sueldo MUY DIGNO. Pero no es un gran sueldo precisamente porque te fríen a impuestos. Podemos sabe que como es poca gente la que lo cobra, esa gente no le va a dar guerra... y por eso lo proponen. Si hubiese más gente cobrando ese dinero irían todavía más arriba, es sencillamente cabrear a la menor cantidad posible y tener contentos a la mayoría.

Lo que pasa es que cuando estás poniendo límites tan bestias, realmente estás diciendo que 60.000 euros ya es una barbaridad. Estás poniendo coto a mucha gente que estará cerca de los 60.000 y eso le puede perjudicar mucho a Podemos.

¿Por qué tengo que conformarme con 17-20mil euros anuales y tengo que pensar que quien cobra más del doble que yo es un privilegiado? ¿Cuánto quiere que cobremos Podemos sin que nos frían a impuestos? ¿Quiere Podemos que cobremos más dinero? Los mierderos somos nosotros, los que con suerte cobramos esos 17mil euros pero yo no me quiero conformar con ese dinero y por eso esos límites por no tan arriba me parecen peligrosos.


Pero es que la idea es que los privilegiados paguen mas, y 60.000€ es un sueldo de privilegiado, no de tener contentos a los que cobran poco viendo que a los que mas cobran los fríen a impuestos.

----

Hernando se esta metiendo en terreno farragoso con Errejon, puede salir calentito.

Barometro del CIS y Podemos aplasta al PSOE, a ver como van a justificar ahora que van a apoyar al PP para que no haya gobierno del cambio, se les va a volver la campaña en contra a partir del 26J, pero vamos, el PSOE ya sabe que es un partido con fecha de caducidad, pueden decir lo que les apetezca porque va a dar exactamente igual.
flipe escribió:Pero es que la idea es que los privilegiados paguen mas, y 60.000€ es un sueldo de privilegiado, no de tener contentos a los que cobran poco viendo que a los que mas cobran los fríen a impuestos.


Ves cómo tu idea lleva implícito que todos hemos de ser igual de pobres que somos ahora. ¿Pero cómo que 60.000 euros es privilegiado? La diferencia no está en quien hoy cobra 60.000, la diferencia está en que hoy la mayoría cobramos una mierda.

Yo quiero acercarme más a quien cobra 60.000 que a quien cobra 20.000. No sé tú, pero en mi caso es así. Y no me quiero sentir privilegiado, quiero poder vivir con cierta holgura, que es lo que me permitiría hacer cobrando esos 60.000 anuales. Como para señalar con el dedo quién debe más a quién por cobrar 2000 y pico euros pírricos. Es que eres poco más o menos que rico... Hombre hombre. Lo que somos es unos ruinas que miramos hacia arriba y todo nos parece mucho.
El cis pronostica sorpasso de podemos al psoe en votos y en escaños, y el Hernando sudando intenta buscar excusas para taparlo diciendo que la encuesta tiene 3 semanas de antigüedad, ¿que ha pasado en esas 3 semanas significativo para que pueda cambiar radicalmente el resultado?
PreOoZ escribió:
flipe escribió:Pero es que la idea es que los privilegiados paguen mas, y 60.000€ es un sueldo de privilegiado, no de tener contentos a los que cobran poco viendo que a los que mas cobran los fríen a impuestos.


Ves cómo tu idea lleva implícito que todos hemos de ser igual de pobres que somos ahora. ¿Pero cómo que 60.000 euros es privilegiado? La diferencia no está en quien hoy cobra 60.000, la diferencia está en que hoy la mayoría cobramos una mierda.

Yo quiero acercarme más a quien cobra 60.000 que a quien cobra 20.000. No sé tú, pero en mi caso es así. Y no me quiero sentir privilegiado, quiero poder vivir con cierta holgura, que es lo que me permitiría hacer cobrando esos 60.000 anuales. Como para señalar con el dedo quién debe más a quién por cobrar 2000 y pico euros pírricos. Es que eres poco más o menos que rico... Hombre hombre. Lo que somos es unos ruinas que miramos hacia arriba y todo nos parece mucho.


Pero es que un sueldo de 60.000 en el momento actual es ser privilegiado, es obvio que la aspiración no es que todos cobren 20.000 sino 60.000, pero la sociedad es la que es. Y 60.000€ no es un sueldo para vivir con holgura, es un sueldo para vivir muy muy muy muy bien, porque yo cobro bastante menos y no me privo de absolutamente nada.

No había leído el primer párrafo, mi idea no lleva explícito eso, mi idea lleva explicita que soy de la opinión de que quien mas tiene pague mas, y a ese salario de 60.000€ no puede acceder cualquiera, en el momento que a ese sueldo pueda acceder mas gente pues igual ya no me parece tan bien, pero en este momento si desde luego. De hecho, es que diría que quitando empresarios de cierto éxito, políticos y demás, muy poca gente puede acceder a ese sueldo, no se me ocurre mucha mas gente, si acaso los médicos.
flipe escribió:
Pero es que un sueldo de 60.000 en el momento actual es ser privilegiado, es obvio que la aspiración no es que todos cobren 20.000 sino 60.000, pero la sociedad es la que es. Y 60.000€ no es un sueldo para vivir con holgura, es un sueldo para vivir muy muy muy muy bien, porque yo cobro bastante menos y no me privo de absolutamente nada.


No sé cuánto cobrarás ni dónde vivirás ni en qué condiciones... etc, pero me alegro de veras por la gestión que haces de tu dinero. Pero que gestiones bien tu dinero no significa que con 17.000-20.000 euros puedas vivir a papo de rey. Con ese dinero se vive mirando mucho a lo que te queda a final de mes. A no ser de que te metas en un estudio (que valen carísimos pero son menos caros que un piso entero), comas lo más barato de cada supermercado, no te des demasiados caprichos y lo de cogerte vacaciones sea algo de privilegiados (esos que cobran más de 60.000€) si lo haces más de 1 vez al año y a ver dónde.

Al final el PP va a resultar que lo está haciendo bien y que todos cobremos 900 napos al mes nos permite vivir de forma holgada. Joder, ¿hemos perdido la memoria? Que hemos cobrado mucho más que esa mierda de sueldo y tampoco es que estuviéramos montados en el dólar.

Con 900-1000 euros, a no ser de que te metas en pisos viejos o tengas mucha suerte, no te da ni para pagar el alquiler casi. Y ojo, no estoy diciendo que no se pueda vivir con ese dinero: SE PUEDE, pero mirando mucho dónde te metes, en qué condiciones, qué tienes alrededor, qué comes, qué "lujos" te permites (¿compras vídeo juegos, gominolas, vas al cine, al teatro... ¿en definitiva haces vida como ciudadano que eres?)... etc. ¿No? Pues con 900 euros difícilmente lo vas a hacer. Y ya no te digo nada si quieres tener hijos, vamos... con 900 euros puedes tener medio hijo si quieres vivir medianamente bien.
ionesteraX escribió:Imagen


Un resultado asi seria la bomba, todos pierden menos unidos podemos que se lleva todos esos escaños, mas de uno implosiona esa noche [360º]
KoX escribió:
jaguarhacker escribió:
KoX escribió:Ahora resulta que la libertad de expresión debe permitir la libertad de manipulación.

Pero si yo en twitter pongo algo malo sobre la casa real tengo que andarme con ojo.

@Axtwa Min a todos tampoco, al PP y al PSOE.


¿La libertad de expresión no debe de permitir la manipulación pero si que llames gilipollas a los votantes de PP y PSOE? [oki]


Exactamente, lo has pillado.


Cuéntame más...

hi-ban escribió:Tampoco confundais. Libertad de expresión no significa libertad de manipulación, o libertad de injuria o calumnia.

De hecho, las injurias y las calumnias son delitos penados. Y es agravante si se propagan por medio de la prensa, radio, televisión, etc... Además, si la calumnia es contra un funcionario público, la justicia tiene el deber de actuar de oficio.

El problema que hay en este pais es que, por motivos electoralistas, mucha gente está cometiendo esos delitos dia si y dia también, y aqui no pasa nada.


A ver si os ponéis de acuerdo...Ah no que las injurias y calumnias a la derecha (¡Qué digo a la derecha!, ¡a los fascistas!) no son tales. [oki]
Soul_Calibur escribió:
ionesteraX escribió:[img*]http://i.imgur.com/ojEieA4.jpg[/img]


Un resultado asi seria la bomba, todos pierden menos unidos podemos que se lleva todos esos escaños, mas de uno implosiona esa noche [360º]


Voto directo sin cocinar:

Imagen
Imagen

Cuando salen las valoraciones de lideres, algunos solo se centran en que de los candidatos de los "grandes" partidos el mejor valorado es Rivera, sin embargo olvidan que de todos los que estan en la encuesta, los mejor valorados son todos de Unidos Podemos [+risas]

PreOoZ escribió:
flipe escribió:
Pero es que un sueldo de 60.000 en el momento actual es ser privilegiado, es obvio que la aspiración no es que todos cobren 20.000 sino 60.000, pero la sociedad es la que es. Y 60.000€ no es un sueldo para vivir con holgura, es un sueldo para vivir muy muy muy muy bien, porque yo cobro bastante menos y no me privo de absolutamente nada.


No sé cuánto cobrarás ni dónde vivirás ni en qué condiciones... etc, pero me alegro de veras por la gestión que haces de tu dinero. Pero que gestiones bien tu dinero no significa que con 17.000-20.000 euros puedas vivir a papo de rey. Con ese dinero se vive mirando mucho a lo que te queda a final de mes. A no ser de que te metas en un estudio (que valen carísimos pero son menos caros que un piso entero), comas lo más barato de cada supermercado, no te des demasiados caprichos y lo de cogerte vacaciones sea algo de privilegiados (esos que cobran más de 60.000€) si lo haces más de 1 vez al año y a ver dónde.

Al final el PP va a resultar que lo está haciendo bien y que todos cobremos 900 napos al mes nos permite vivir de forma holgada. Joder, ¿hemos perdido la memoria? Que hemos cobrado mucho más que esa mierda de sueldo y tampoco es que estuviéramos montados en el dólar.

Con 900-1000 euros, a no ser de que te metas en pisos viejos o tengas mucha suerte, no te da ni para pagar el alquiler casi. Y ojo, no estoy diciendo que no se pueda vivir con ese dinero: SE PUEDE, pero mirando mucho dónde te metes, en qué condiciones, qué tienes alrededor, qué comes, qué "lujos" te permites (¿compras vídeo juegos, gominolas, vas al cine, al teatro... ¿en definitiva haces vida como ciudadano que eres?)... etc. ¿No? Pues con 900 euros difícilmente lo vas a hacer. Y ya no te digo nada si quieres tener hijos, vamos... con 900 euros puedes tener medio hijo si quieres vivir medianamente bien.


Yo no digo que un sueldo de 20.000€ permita vivir a cuerpo de rey, digo que uno de 60.000€ permite vivir como dios, yo vivo en un piso de 700€, pagando un coche, comiendo bien, saliendo a comer/cenar, cogiendo 10-12 aviones al año, teniendo un niño y comprando los juegos que me apetecen, y ni de lejos cobro 60.000. Y estamos de acuerdo en que la idea debe ser que los de 20.000 cobren mas, pero no se en que es incompatible una cosa con la otra.

jaguarhacker escribió:A ver si os ponéis de acuerdo...Ah no que las injurias y calumnias a la derecha (¡Qué digo a la derecha!, ¡a los fascistas!) no son tales. [oki]


La gente de izquierdas suele tener opiniones dispares, no son como los de la derecha, que son mas de pensamiento único.
jaguarhacker escribió:
A ver si os ponéis de acuerdo...Ah no que las injurias y calumnias a la derecha (¡Qué digo a la derecha!, ¡a los fascistas!) no son tales. [oki]


¿De qué injurias y calumnias estamos hablando?
Soul_Calibur escribió:
ionesteraX escribió:Imagen


Un resultado asi seria la bomba, todos pierden menos unidos podemos que se lleva todos esos escaños, mas de uno implosiona esa noche [360º]

Es normal. Se han unido a IU, que es un millón de votos más. Por la Ley d'Hont, subirían muchos más escaños que los que obtuvo IU.
flipe escribió:
jaguarhacker escribió:A ver si os ponéis de acuerdo...Ah no que las injurias y calumnias a la derecha (¡Qué digo a la derecha!, ¡a los fascistas!) no son tales. [oki]


La gente de izquierdas suele tener opiniones dispares, no son como los de la derecha, que son mas de pensamiento único.


Una cosa es que a la hora de votar se unan más, pero te puedo asegurar que no. En mi casa todos somos de derechas (menos mi hermana) y tenemos opiniones muy dispares.

De todas formas no lo decía en ese sentido. Me refería a que un insulto es un insulto para todos, y si ese comportamiento no entra dentro de la "libertad de expresión", no lo hace para nadie.

EDIT:

@seaman

Axtwa Min escribió:Hombre, es evidente que desde que abrieron el hilo están pasando el rodillo sin parar, ahora que se acercan otras elecciones le han puesto puas y pinchos para que trille a parte de amasar. Hay que dejar claro y asentado que la única opción razonable es votar a Podemos, todo lo demás es ser como poco gilipollas.


KoX escribió: @Axtwa Min a todos tampoco, al PP y al PSOE.


@KoX La gente vota lo que cree que le beneficia más, pero por lo que cree o espera que hagan bien. Es de lógica que no votan por los que han robado y hacen las cosas mal. Además de que cada uno vota lo que quiere en una democracia.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ver esto en primera plana en el periódico EL PAÍS, es... ¡UNA GOZADA! Ale, que lo vayan asumiendo, el Psoe, los segundones de la izquierda.

Imagen

http://elpais.com/
jaguarhacker escribió:
Cuéntame más...



No, ¿cuéntame tú como defines a unos votantes de unos partidos que han robado a manos llenas?
Como un pacto UP+PSOE llegue a los 175, va a estar divertido ver a Pdr Snchz y a su partido. Ver como se abstienen, se quitan la careta, y permiten un nuevo gobierno de Rajoy antes que uno con Iglesias de presidente no va a tener precio [carcajad].
TODOS A COMPRAR PAPEL HIGIENICO!!!!! XD
Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?
RealChrono escribió:Como un pacto UP+PSOE llegue a los 175, va a estar divertido ver a Pdr Snchz y a su partido. Ver como se abstienen, se quitan la careta, y permiten un nuevo gobierno de Rajoy antes que uno con Iglesias de presidente no va a tener precio [carcajad].

no le veo la gracia.

ni le veo sentido llamar al psoe segundones por la izquierda.

aquí hay que cambiar un gobierno y un modelo de estado, desde la base hasta arriba. el rival principal es el pp y para ello habrá que superar a ambos. luego la pelota estará en el tejado de susana díaz (quiero decir, del psoe). personalmente pienso que le darían el gobierno a rajoy, pero tengo esperanzas en que no tengamos que aguantar 4 años más de miseria y corrupción.
RealChrono escribió:Como un pacto UP+PSOE llegue a los 175, va a estar divertido ver a Pdr Snchz y a su partido. Ver como se abstienen, se quitan la careta, y permiten un nuevo gobierno de Rajoy antes que uno con Iglesias de presidente no va a tener precio [carcajad].


Eso no va a pasar por 2 motivos:
1. Porque no van a llegar a tantos escaños
2. Porque C's no se va a aliar con un PP liderado por Rajoy.
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?


Como sé que lo haces porque quieres asociar a Podemos a extrema izquierda te diré que me parecería bien pero me daría puro miedo. Es más, me da puro miedo la ideología de la extrema derecha pero la ideología de la extrema izquierda me parece necesaria en muchos casos (no todo).

Dicho esto, como Podemos de extremistas no tienen nada... es una buena noticia que Podemos gane posiciones en un país gobernado por apoltronados en muchos casos mangantes y mentirosos. Eso sí que es extremismo.

Podemos es una perita en dulce que QUIERE, al menos en apariencia, hacer las cosas bien. De extremistas no tienen nada, son bastante moderados y cada día que pasa más.
kxalvictor escribió:
RealChrono escribió:Como un pacto UP+PSOE llegue a los 175, va a estar divertido ver a Pdr Snchz y a su partido. Ver como se abstienen, se quitan la careta, y permiten un nuevo gobierno de Rajoy antes que uno con Iglesias de presidente no va a tener precio [carcajad].

no le veo la gracia.

ni le veo sentido llamar al psoe segundones por la izquierda.

aquí hay que cambiar un gobierno y un modelo de estado, desde la base hasta arriba. el rival principal es el pp y para ello habrá que superar a ambos. luego la pelota estará en el tejado de susana díaz (quiero decir, del psoe). personalmente pienso que le darían el gobierno a rajoy, pero tengo esperanzas en que no tengamos que aguantar 4 años más de miseria y corrupción.

Pues yo si se la veo. Años contandonos lo malo que es el PP y Rajoy, y cuando pueden quitarselo de encima y formar una coalicion de izquierdas van a dejar que siga el mismo en la poltrona.

Que todo esto es hablar por hablar, ya que habra que ver cuales son los resultados reales tras las elecciones, pero no dejaria de ser gracioso ver como se quitan la careta.


MrColin escribió:Eso no va a pasar por 2 motivos:
1. Porque no van a llegar a tantos escaños
2. Porque C's no se va a aliar con un PP liderado por Rajoy.


Por eso mismo he dicho que si se da el caso sera gracioso, no que se vaya a dar.

Yo tengo muy claro que, en caso de que PSOE se abstenga, Ciudadanos hara lo mismo. No eran partidarios de unas segundas elecciones como para serlo de unas terceras.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?


Para que tener un partido de extrema derecha cuando se tiene un partido fundado por asesinos franquistas? que utilizan a los psicopatas de ETA y sus victimas para pescar votos [carcajad]

P.D: Los "liberales" son la leche, se les da muy bien comparar el comunismo con el nazismo o la extrema derecha
son unos completos i......... los pobres
y ahora empieza con:
"100 millones de muertos!"
"gulags!"
[qmparto]
Y por cierto NO me creo el CIS
Es importante saber que el voto útil para quitar el gobierno del PP pasa a Podemos.

El problema es que huele a que el salvo que Podemos supere al PP en escaños (en votos puede ser posible), tiene pinta de que el PSOE se abstendrá.
ZMWC escribió:
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?


Para que tener un partido de extrema derecha cuando se tiene un partido fundado por asesinos franquistas? que utilizan a los psicopatas de ETA y sus victimas para pescar votos [carcajad]

P.D: Los "liberales" son la leche, se les da muy bien comparar el comunismo con el nazismo o la extrema derecha
son unos completos i......... los pobres
y ahora empieza con:
"100 millones de muertos!"
"gulags!"
[qmparto]
Y por cierto me creo el CIS


[facepalm]
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?

Imagen
120 escaños para el PP.... así está el país. Es la cantinela de siempre pero es lo que hay...
pampero21 escribió:
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?

Imagen


Pero da la casualidad que eso nunca se ha dado, se da ni se dará ¿NO? [carcajad]
Manveru Ainu escribió:120 escaños para el PP.... así está el país. Es la cantinela de siempre pero es lo que hay...

Habria que ver cuantos de esos votantes estan en paro o directamente no cobran prestacion alguna.
OJO porque sumando unidos podemos mas confluencias Podemos gana en votos:
http://datos.cis.es/pdf/Es3141mar_A.pdf
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.
jdzizou21 escribió:OJO porque sumando unidos podemos mas confluencias Podemos gana en votos:
http://datos.cis.es/pdf/Es3141mar_A.pdf

Mientras el voto de cada ciudadano no valga lo mismo, eso da igual.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
RealChrono escribió:
Manveru Ainu escribió:120 escaños para el PP.... así está el país. Es la cantinela de siempre pero es lo que hay...

Habria que ver cuantos de esos votantes estan en paro o directamente no cobran prestacion alguna.


la poblacion mayor 55-60 es el problema de este pais ( arrasan PPSOE ) ellos estan tranquilos con su pensioncita, hasta que quiebre el sistema de pensiones y seran los primeros en salir a la calle [qmparto]
jaguarhacker escribió:
pampero21 escribió:
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?

Imagen


Pero da la casualidad que eso nunca se ha dado, se da ni se dará ¿NO? [carcajad]


Ya te has escaqueado de la pregunta antes.
¿Qué injurias o calumnias se vierten contra los políticos de derechas?
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


¿Quieres decir que el PP es franquista porque tiene exministros franquistas?
Mrcolin escribió:
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


¿Quieres decir que el PP es franquista porque tiene exministros franquistas?

O por poner en vigencia una ley que coarta la libertad de manifestación, nuse.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


¿Quieres decir que el PP es franquista porque tiene exministros franquistas?


por no condenar el franquismo [ginyo] , por no ponerse las pilas con cientos de miles de cuerpos de personas que hay en las cunetas, por no retirar la paguita a la fundacion franco etc
Un pais que tiene una fundacion dedicada al nombre de un dictador que asesino a miles de personas y que utilizo a otras miles para trabajos forzosos, se retrata
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


¿Quieres decir que el PP es franquista porque tiene exministros franquistas?

O por poner en vigencia una ley que coarta la libertad de manifestación, nuse.


Te voy a resumir mucho mucho mucho lo que has dicho. Es mentira y lo sabes.

Vale pues aplicando vuestras premisas...Podemos es comunista puesto que no condena el comunismo y tiene integrantes comunistas... ¿no? A ver si voy pillando el rollo más que nada...
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


Hay partidos de extrema derecha, minoritarios pero lo hay y se presentan a las elecciones, cuando vayas a votar echa un vistazo: Jons, Patria Libre, Democracia Nacional, etc.

Franco era un dictador y muy bien apuntado, era el franquismo, como en otros países se define una política por el nombre del dictador de turno. Franco no era fascista, de hecho reconvirtió a falange española en una sombra de sí misma para plegarla a sus intereses, ya que falange abogaba por la eliminación de las clases sociales entre otras cosas que por supuesto un dictador nunca admitiría porque le restaría poder.

Decir que Podemos no es extrema izquierda es ir muy lejos, más cuando algunos partidarios de este partido en este hilo estarían de acuerdo con expropiar las empresas de suministros, controlar los precios de los productos en un mercado libre, imponer salarios máximos, controlar los medios de comunicación y en fin una serie de cosas que van contra el sistema.

Los ejemplos de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona son dignos de estudio, ¿A quién se le ocurre querer invertir para tener beneficios?¿Cuando una empresa se funda para ganar dinero? Si lo normal es que un empresario monte un negocio y con que le queden 2000 euros al mes ya va más que sobrado. [tadoramo]

Es muy peligroso que un líder político hable de expropiaciones y de control de medios en un mercado libre y dentro de un sistema de libertades democráticas, da que pensar y no en nada bueno.
Que alguien le ponga al gif la cara de Pablo Iglesias al elefante. Por favot.

Imagen
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:
O por poner en vigencia una ley que coarta la libertad de manifestación, nuse.


Te voy a resumir mucho mucho mucho lo que has dicho. Es mentira y lo sabes.

Al menos en españa ahora tenemos cierta paz y orden. Se acabaron esos 15M tan incomodos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mrcolin escribió:
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


¿Quieres decir que el PP es franquista porque tiene exministros franquistas?


El PP viró hacia el liberalismo pero ideológicamente sigue siendo un partido nacional-católico que no ha renegado de la extrema derecha franquista en muchos aspectos: modelo territorial, concordato con el Vaticano y sobre todo, nostalgia por los modos y las formas de la dictadura.
ZMWC escribió:
RealChrono escribió:
Manveru Ainu escribió:120 escaños para el PP.... así está el país. Es la cantinela de siempre pero es lo que hay...

Habria que ver cuantos de esos votantes estan en paro o directamente no cobran prestacion alguna.


la poblacion mayor 55-60 es el problema de este pais ( arrasan PPSOE ) ellos estan tranquilos con su pensioncita, hasta que quiebre el sistema de pensiones y seran los primeros en salir a la calle [qmparto]
Sí, y habría que ver cuánta de esa gente mayor tiene a hijos o nietos en paro o sin nada que cobrar...
28497 respuestas