[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?


Otro mas? yo creo que ya vamos servidos.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:
O por poner en vigencia una ley que coarta la libertad de manifestación, nuse.


Te voy a resumir mucho mucho mucho lo que has dicho. Es mentira y lo sabes.

Al menos en españa ahora tenemos cierta paz y orden. Se acabaron esos 15M tan incomodos.



Es evidente que hay una ley que impide la manifestación, salvo en Barcelona que los perro flautas pueden herir a la policía y su alcaldesa les pide moderación a esos mismos policías pero no condena ni dice nada a los manifestantes violentos.

Quizá tenga que haber más energúmenos que pegan a chicas que defienden a la selección española en Cataluña para que se vea la verdad de lo que son algunas personas.

Las soluciones de Podemos para cambiar el modelo productivo nos costó una fortuna con Zapatero, que gastó lo impensable en potenciar las renovables y mira, las mejores patentes están en países extranjeros donde están fabricando y vendiendo lo que se investigó y pagó aquí con dinero público.
seaman escribió:Ya te has escaqueado de la pregunta antes.
¿Qué injurias o calumnias se vierten contra los políticos de derechas?


En ningún momento me he escaqueado, lo que pasa es que la respuesta la he puesto en un post mío anterior a tu pregunta. Fallo mío.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s22360

El último post.
Axtwa Min escribió:Decir que Podemos no es extrema izquierda es ir muy lejos, más cuando algunos partidarios de este partido en este hilo estarían de acuerdo con expropiar las empresas de suministros, controlar los precios de los productos en un mercado libre, imponer salarios máximos, controlar los medios de comunicación y en fin una serie de cosas que van contra el sistema.

Los ejemplos de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona son dignos de estudio, ¿A quién se le ocurre querer invertir para tener beneficios?¿Cuando una empresa se funda para ganar dinero? Si lo normal es que un empresario monte un negocio y con que le queden 2000 euros al mes ya va más que sobrado. [tadoramo]

Es muy peligroso que un líder político hable de expropiaciones y de control de medios en un mercado libre y dentro de un sistema de libertades democráticas, da que pensar y no en nada bueno.


A mi lo que me asusta es un mercado completamente liberalizado.

Este sistema permite esperpentos como la burbuja inmobiliaria, la especulación en bolsa, los rescates bancarios sin contrapartidas, los papeles de panamá, una justicia con plazos eternos que hacen prescribir los delitos... y encima, el encargado de informar de todo es una prensa como la que tenemos en España.

Este sistema no me gusta. Quiero cambiarlo.
Mrcolin escribió:
Te voy a resumir mucho mucho mucho lo que has dicho. Es mentira y lo sabes.

Vale pues aplicando vuestras premisas...Podemos es comunista puesto que no condena el comunismo y tiene integrantes comunistas... ¿no? A ver si voy pillando el rollo más que nada...


Que hay que condenar del comunismo? el fascismo per se no mataba a gente, los mataban los dictadores en nombre del fascismo, pues esto es igual, así que no se que debe condenar del comunismo, sin embargo el franquismo ya tal. Claro, como van a condenar los actos de sus propios familiares?
Pero es que es mentira. No hay ninguna ley que impida manifestarte.
Mrcolin escribió:Pero es que es mentira. No hay ninguna ley que impida manifestarte.

He dicho que coarta, no que impida.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:Pero es que es mentira. No hay ninguna ley que impida manifestarte.

He dicho que coarta, no que impida.


¿En qué?
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:Pero es que es mentira. No hay ninguna ley que impida manifestarte.

He dicho que coarta, no que impida.


¿En qué?

Ya no puedes gravar a los antidisturbios si cometen alguna infraccion.

Se te multa por lo administrativo, alejando cualquier proceso judicial, la palabra del policia pasa a ser la ley.

Se establecen nuevos cargos por "ocupacion de la via publica", de nuevo por lo administrativo.

Aumenta todas las sanciones economicas relacionadas con la manifestacion.

Se pasa a multar de manera muy grave a los convocantes de manifestaciones, en vez de a los que generan disturbios en ellas.

Se prohíben manifestaciones frente al congreso u otros edificios asamblearios.

Aumentan una puta burrada las capacidades de detencion y las multas en manifestaciones contra un desahucio.


Podría seguir, pero vamos, no es ninguna novedad que ha sido considerada una de las leyes que más nos ha devuelto a la época de los grises.
Mamaun escribió:
Axtwa Min escribió:Decir que Podemos no es extrema izquierda es ir muy lejos, más cuando algunos partidarios de este partido en este hilo estarían de acuerdo con expropiar las empresas de suministros, controlar los precios de los productos en un mercado libre, imponer salarios máximos, controlar los medios de comunicación y en fin una serie de cosas que van contra el sistema.

Los ejemplos de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona son dignos de estudio, ¿A quién se le ocurre querer invertir para tener beneficios?¿Cuando una empresa se funda para ganar dinero? Si lo normal es que un empresario monte un negocio y con que le queden 2000 euros al mes ya va más que sobrado. [tadoramo]

Es muy peligroso que un líder político hable de expropiaciones y de control de medios en un mercado libre y dentro de un sistema de libertades democráticas, da que pensar y no en nada bueno.


A mi lo que me asusta es un mercado completamente liberalizado.

Este sistema permite esperpentos como la burbuja inmobiliaria, la especulación en bolsa, los rescates bancarios sin contrapartidas, los papeles de panamá, una justicia con plazos eternos que hacen prescribir los delitos... y encima, el encargado de informar de todo es una prensa como la que tenemos en España.

Este sistema no me gusta. Quiero cambiarlo.


No tenemos un mercado completamente liberalizado, eso para empezar.

La burbuja inmobiliaria surgió porque los reguladores dejaron que los bancos dieran préstamos a todo el mundo, sí, a todo el mundo, valía con tener una nómina y daba igual si el contrato era estable o no, ni siquiera si la persona era un emigrante sin nacionalizar. Ya que firmaban préstamos a todo quisque, también daban prestamos a cualquier promotor, inmobiliaria o constructor que lo pidiera. A todo esto el Banco de España estaba a por uvas.

Los rescates bancarios fueron a las cajas que eran públicas, que manía con olvidar este detalle sin importancia. Cajas que fueron gestionadas por políticos, incluidos los de IU que ahora son socios de Podemos, vaya... casta.

La prensa, la radio y la televisión, los medios tendrías que decir, pero bueno, también tienes Google y montón de gente en redes sociales dando su opinión. Aunque según Monedero cualquiera no tiene derecho a opinar sin demostrar que sabe de lo que habla, muy democrata, sí.

Ni siquiera EEUU tiene un mercado completamente liberalizado, tienen leyes que regulan sectores y tribunal de competencia, no se puede dejar al mercado todo el poder, es demasiado peligroso incluso para un partido liberal.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Axtwa Min escribió:
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


Hay partidos de extrema derecha, minoritarios pero lo hay y se presentan a las elecciones, cuando vayas a votar echa un vistazo: Jons, Patria Libre, Democracia Nacional, etc.

Franco era un dictador y muy bien apuntado, era el franquismo, como en otros países se define una política por el nombre del dictador de turno. Franco no era fascista, de hecho reconvirtió a falange española en una sombra de sí misma para plegarla a sus intereses, ya que falange abogaba por la eliminación de las clases sociales entre otras cosas que por supuesto un dictador nunca admitiría porque le restaría poder.

Decir que Podemos no es extrema izquierda es ir muy lejos, más cuando algunos partidarios de este partido en este hilo estarían de acuerdo con expropiar las empresas de suministros, controlar los precios de los productos en un mercado libre, imponer salarios máximos, controlar los medios de comunicación y en fin una serie de cosas que van contra el sistema.

Los ejemplos de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona son dignos de estudio, ¿A quién se le ocurre querer invertir para tener beneficios?¿Cuando una empresa se funda para ganar dinero? Si lo normal es que un empresario monte un negocio y con que le queden 2000 euros al mes ya va más que sobrado. [tadoramo]

Es muy peligroso que un líder político hable de expropiaciones y de control de medios en un mercado libre y dentro de un sistema de libertades democráticas, da que pensar y no en nada bueno.


España 2000, Democracia Nacional, MSR... Nunca se han comido nada porque el español medio de ultraderechas siempre se ha sentido cómodo y representado por el PP, Esa es la realidad. Tengo familiares de extrema derecha, auténticos nostálgicos de Franco, que son absolutos incondicionales del Partido Popular, personas que afirman que les encantaría que entrara el ejército en Catalunya y fusilaran a todos los independentistas, empezando por sus cabecillas.

El nacional-catolicismo franquista es fascismo en su versión española. Es evidente que con la caida de la Alemania nazi y el paso de las décadas, el franquismo para mantenerse en el poder fue gradualmente moderandose, pero en muchas cuestiones, y sobre todo, las formas en el caso del PP, la ideología sigue siendo de extrema derecha.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:He dicho que coarta, no que impida.


¿En qué?

Ya no puedes gravar a los antidisturbios si cometen alguna infraccion.

Se te multa por lo administrativo, alejando cualquier proceso judicial, la palabra del policia pasa a ser la ley.

Se establecen nuevos cargos por "ocupacion de la via publica", de nuevo por lo administrativo.

Aumenta todas las sanciones economicas relacionadas con la manifestacion.

Se pasa a multar de manera muy grave a los convocantes de manifestaciones, en vez de a los que generan disturbios en ellas.

Se prohíben manifestaciones frente al congreso u otros edificios asamblearios.

Aumentan una puta burrada las capacidades de detencion y las multas en manifestaciones contra un desahucio.


Podría seguir, pero vamos, no es ninguna novedad que ha sido considerada una de las leyes que más nos ha devuelto a la época de los grises.


Todas esas cosas que dices, si la gente fuera a manifestarse y no a reventar cosas, no te tendrían porqué preocupar.
jaguarhacker escribió:
@KoX La gente vota lo que cree que le beneficia más, pero por lo que cree o espera que hagan bien. Es de lógica que no votan por los que han robado y hacen las cosas mal. Además de que cada uno vota lo que quiere en una democracia.


¿Es de lógica? No tiene lógica. Si te roban no te beneficia. A los partidos se les debe de castigar en las urnas. ¿O conoces otra manera?

Así que los que votan al PPSOE son avaladores de corruptos te pongas como te pongas. No los respeto porque ellos no me respetan ni a mi ni a la democracia votando a unos partidos tan podridos.
renuente escribió:
Axtwa Min escribió:
renuente escribió:@Axtwa Min Te recuerdo que España fue el único país tras la Segunda Guerra Mundial donde el fascismo no fue derrocado ni castigado; hubo una continuidad desde el franquismo hasta el PP, fundado por exministros franquistas. Esa es la explicación de que no haya un partido de extrema derecha en el congreso que se defina como tal. El votante español de extrema derecha siempre ha votado al PP, por eso siempre se ha dicho que la derecha democrática española es ultraconservadora y reaccionaria, muy lejana de la de otros paises de Europa, precisamente por esa herencia franquista de la que no reniegan. Baste decir que el PP aún no ha condenado el franquismo ni lo piensa hacer, perdería el voto de ese sector ultraderechista.


Hay partidos de extrema derecha, minoritarios pero lo hay y se presentan a las elecciones, cuando vayas a votar echa un vistazo: Jons, Patria Libre, Democracia Nacional, etc.

Franco era un dictador y muy bien apuntado, era el franquismo, como en otros países se define una política por el nombre del dictador de turno. Franco no era fascista, de hecho reconvirtió a falange española en una sombra de sí misma para plegarla a sus intereses, ya que falange abogaba por la eliminación de las clases sociales entre otras cosas que por supuesto un dictador nunca admitiría porque le restaría poder.

Decir que Podemos no es extrema izquierda es ir muy lejos, más cuando algunos partidarios de este partido en este hilo estarían de acuerdo con expropiar las empresas de suministros, controlar los precios de los productos en un mercado libre, imponer salarios máximos, controlar los medios de comunicación y en fin una serie de cosas que van contra el sistema.

Los ejemplos de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona son dignos de estudio, ¿A quién se le ocurre querer invertir para tener beneficios?¿Cuando una empresa se funda para ganar dinero? Si lo normal es que un empresario monte un negocio y con que le queden 2000 euros al mes ya va más que sobrado. [tadoramo]

Es muy peligroso que un líder político hable de expropiaciones y de control de medios en un mercado libre y dentro de un sistema de libertades democráticas, da que pensar y no en nada bueno.


España 2000, Democracia Nacional, MSR... Nunca se han comido nada porque el español medio de ultraderechas siempre se ha sentido cómodo y representado por el PP, Esa es la realidad. Tengo familiares de extrema derecha, auténticos nostálgicos de Franco, que son absolutos incondicionales del Partido Popular, personas que afirman que les encantaría que entrara el ejército en Catalunya y fusilaran a todos los independentistas, empezando por sus cabecillas.

El nacional-catolicismo franquista es fascismo en su versión española. Es evidente que con la caida de la Alemania nazi y el paso de las décadas, el franquismo para mantenerse en el poder fue gradualmente moderandose, pero en muchas cuestiones, y sobre todo, las formas, su ideología sigue siendo de extrema derecha.


Yo no te he discutido en ningún momento que el franquismo no sea extrema derecha, sólo te he señalado que no era fascista, el término correcto es franquista ya que la ideología giraba en torno a la figura de Franco no a una ideología más amplía e impersonal, que sería el fascismo.

También te doy la razón que muchos franquistas votan al PP porque es lo más cercano a su ideología, pero si surgiera un partido de extrema derecha con posibilidades de crecer, cambiarían el voto, no lo dudes.

dani_el escribió:Ya no puedes gravar a los antidisturbios si cometen alguna infraccion. (graba a alguien si su consentimiento ya era un delito antes, tampoco valdría como prueba ante un juez)

Se te multa por lo administrativo, alejando cualquier proceso judicial, la palabra del policia pasa a ser la ley. (la autoridad siempre tiene más credibilidad ante un juez)

Se establecen nuevos cargos por "ocupacion de la via publica", de nuevo por lo administrativo. (antes se pagaba con cárcel)

Aumenta todas las sanciones economicas relacionadas con la manifestacion. (Sí, para evitar la manifas ilegales)

Se pasa a multar de manera muy grave a los convocantes de manifestaciones, en vez de a los que generan disturbios en ellas. (Si la convocan sin permiso)

Se prohíben manifestaciones frente al congreso u otros edificios asamblearios. (normal, eso es coartar los derechos ciudadanos democráticos, las instituciones no pueden estar bajo asedio)

Aumentan una puta burrada las capacidades de detencion y las multas en manifestaciones contra un desahucio. (hay que respetar la ley)


Podría seguir, pero vamos, no es ninguna novedad que ha sido considerada una de las leyes que más nos ha devuelto a la época de los grises.

(podría seguir, pero ¿para qué?)


Te contesto entre ( ) lo que pienso de cada punto.
Mrcolin escribió:
Todas esas cosas que dices, si la gente fuera a manifestarse y no a reventar cosas, no te tendrían porqué preocupar.

Se ve que nunca has pisado una manifestación.

A mi me han dado de palos por no hacer absolutamente nada, solo por manifestarme pacificamente, si en ese momento hubiese estado vigente la ley mordaza me hubiesen multado por lo administrativo y me hubiese tocado tragar, pese a que no hice nada ilegal, ni violento ni nada. Solo quejarme cuando no les era conveniente que me quejara.

Pero eso, que ya tenemos cierta paz y orden. De hecho yo mismo ya no me la juego en manifestaciones que puedan molestar a los de arriba, que no estamos en casa para tirar dinero en multas por protestar.

@Axtwa Min No has dado ni una, pero sigue inventandote cosas que me haces reir mucho XD XD

Ahora resulta que grabar a alguien en la via publica es delito si no tienes su consentimiento [plas] . Una pregunta ¿En que pais vives? Porque empiezo a pensar que el problema es que no eres de España, y por eso todos estos malentendidos.
Parece que Luis Garicano va al club bilderberg.... en representación de Ciudadanos [reojillo]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los herederos de Franco y los que van con la extrema derecha, autodenominándose centristas.

A ver qué vota la paletada, una vez más.
Me ha hecho gracia un meme sobre el programa de Evole del finde pasado:

Imagen

Por cierto, "Grabar" de "grabación" se escribe con B. "Gravar" con V es de "Gravamen", y tiene que ver con los impuestos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Axtwa Min escribió:
Es evidente que hay una ley que impide la manifestación, salvo en Barcelona que los perro flautas pueden herir a la policía y su alcaldesa les pide moderación a esos mismos policías pero no condena ni dice nada a los manifestantes violentos.

Quizá tenga que haber más energúmenos que pegan a chicas que defienden a la selección española en Cataluña para que se vea la verdad de lo que son algunas personas.

Las soluciones de Podemos para cambiar el modelo productivo nos costó una fortuna con Zapatero, que gastó lo impensable en potenciar las renovables y mira, las mejores patentes están en países extranjeros donde están fabricando y vendiendo lo que se investigó y pagó aquí con dinero público.



Pues Colau ha recibido más del 80% del apoyo de los Barceloneses, y siendo Barcelona una de las principales ciudades de interés internacional, no tiene mucha cabida que digas que es una ciudad de perroflautas, cuando en la smanifestaciones (en las que seguramente tu nunca has ido, por ser ciudadano de sofá) mayoritariamente hay gente trajeada, padres, niños y abuelos. Los perroflautas suelen ir por libre, y los que causan caos/daños son los locos de siempre.

Aprende un poco sobre la vida y el mundo en general, ignorante.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se ha dicho muchas veces pero si, los "liberales españoles" sois un autentico peligro para los derechos de la ciudadania
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ZACKO escribió:Parece que Luis Garicano va al club bilderberg.... en representación de Ciudadanos [reojillo]


:O no jodas, ¿fuente?
Axtwa Min escribió: Las soluciones de Podemos para cambiar el modelo productivo nos costó una fortuna con Zapatero, que gastó lo impensable en potenciar las renovables y mira, las mejores patentes están en países extranjeros donde están fabricando y vendiendo lo que se investigó y pagó aquí con dinero público.


Quizas si el PP no hubiera puesto trabas desde el primer momento al uso de energias renovables, y en concreto a la solar, la cosa seria distinta. Pero claro, hay muchos intereses (economicos) en que las grandes compañias energeticas no dejen de ganar tanto dinero, aunque eso sea a costa de los ciudadanos. Claro que si no hicieran eso, igual se quedaban sin puertas giratorias.
renuente escribió:
ZACKO escribió:Parece que Luis Garicano va al club bilderberg.... en representación de Ciudadanos [reojillo]


:O no jodas, ¿fuente?



http://www.abc.es/economia/abci-botin-banco-santander-luis-garicano-ciudadanos-y-cesar-alierta-invitados-club-bilderberg-201606071554_noticia.html
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
ZACKO escribió:Parece que Luis Garicano va al club bilderberg.... en representación de Ciudadanos [reojillo]


:O no jodas, ¿fuente?


Tranquilos el club bilderberg defiende los intereses de la mayoria social de nuestro pais [qmparto]
ZMWC escribió:
renuente escribió:
ZACKO escribió:Parece que Luis Garicano va al club bilderberg.... en representación de Ciudadanos [reojillo]


:O no jodas, ¿fuente?


Tranquilos el club bilderberg defiende los intereses de la mayoria social de nuestro pais [qmparto]

El club bilderberg es de centro. Me lo ha dicho mi cuñado.
dani_el escribió:@Axtwa Min No has dado ni una, pero sigue inventandote cosas que me haces reir mucho XD XD

Ahora resulta que grabar a alguien en la via publica es delito si no tienes su consentimiento [plas] . Una pregunta ¿En que pais vives? Porque empiezo a pensar que el problema es que no eres de España, y por eso todos estos malentendidos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, dice un refrán, más vale callarse y parecer gilipollas que abrir la boca y demostrarlo. Deberías revisar la ley de protección de datos chavalote y sabrías que para poder grabar a la gente necesitas su permiso salvo en unas excepciones muy limitadas. Y ojo, ni se te ocurra llevar una cámara montada en un vehículo.

Luego dices que digo tonterías y que te hace mucha gracia, si el que más habla es el que más tiene que callar.

@Hevydevy Los que agredieron al los mossos eran okupas perroflautas, antes de llamar ignorante a alguien al menos procura entender que te está diciendo.
seaman escribió:
Garru escribió:Medida populista para tener contentos a los de izquierda unida y a los que están muy mal... que son muchos, la medida es un verdadero despropósito.


Me encanta lo de medida populista. Que raro en ti.

Y mira que me parece una puta mierda la medida. No creo que la solución sea subir siempre los impuestos. El sistema está mal desde el momento en que los autónomos pagan una burrada desde unos ingresos bien bajos.


Hombre no me dirás que es populista la medida, es más, me atrevería a decir que es una medida para el "populacho" y eso se ve aquí, la mayoría de los no fanaticos pero votantes o simpatizantes de Podemos ve la medida ridícula, eso sí está medida pondrá locos de contentos a los comunistas y los que están fatal económicamente... como si los que ganan 60000 fueran millonarios o tuvieran la culpa de la situación económica de España.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:@Axtwa Min No has dado ni una, pero sigue inventandote cosas que me haces reir mucho XD XD

Ahora resulta que grabar a alguien en la via publica es delito si no tienes su consentimiento [plas] . Una pregunta ¿En que pais vives? Porque empiezo a pensar que el problema es que no eres de España, y por eso todos estos malentendidos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, dice un refrán, más vale callarse y parecer gilipollas que abrir la boca y demostrarlo. Deberías revisar la ley de protección de datos chavalote y sabrías que para poder grabar a la gente necesitas su permiso salvo en unas excepciones muy limitadas. Y ojo, ni se te ocurra llevar una cámara montada en un vehículo.

Luego dices que digo tonterías y que te hace mucha gracia, si el que más habla es el que más tiene que callar.

@Hevydevy Los que agredieron al los mossos eran okupas perroflautas, antes de llamar ignorante a alguien al menos procura entender que te está diciendo.



La ley de protección de datos se refiere a eso, a datos a identificación. No a actos. Si te veo por la calle con una pancarta de Ciudadanos te puedo grabar lo que me salga de las pelotas, siempre y cuando no publique tu cara, la matricula de tu coche o datos personales.

Igualmente con un policia, antes de la ley mordaza si veia a un grupo de policias dandole una paliza a un chaval podía grabarles, lo que me diera la gana, siempre que no sacase sus caras. Hoy en dia no, hoy en dia por el mero hecho de ser policia aunque no saque ningun dato personal suyo no puedo grabarles.


Pero tu sigue inventandote cosas, algun dia averiguaremos en que pais vives donde se cumplan todas esas extrañas leyes que dices XD XD XD XD
Axtwa Min escribió: Los que agredieron al los mossos eran okupas perroflautas, antes de llamar ignorante a alguien al menos procura entender que te está diciendo.


¿Qué significa esto? ¿Que son ciudadanos de segunda? ¿Son menos humanos que un español de bien?
Es que parece como que lo digas en tono despectivo, en plan... qué mas dará si se mueren o no, total, son okupas perroflautas

Por cierto, te recuerdo que no sería la primera vez que la policía se infiltra en las manifestaciones para hacer ellos de violentos y que asi la policia tenga excusa para cargar contra los manifestantes.
Supongo que te acuerdas de aquel tan sonado "¡Que soy compañero, coño!"
RealChrono escribió:
Axtwa Min escribió: Las soluciones de Podemos para cambiar el modelo productivo nos costó una fortuna con Zapatero, que gastó lo impensable en potenciar las renovables y mira, las mejores patentes están en países extranjeros donde están fabricando y vendiendo lo que se investigó y pagó aquí con dinero público.


Quizas si el PP no hubiera puesto trabas desde el primer momento al uso de energias renovables, y en concreto a la solar, la cosa seria distinta. Pero claro, hay muchos intereses (economicos) en que las grandes compañias energeticas no dejen de ganar tanto dinero, aunque eso sea a costa de los ciudadanos. Claro que si no hicieran eso, igual se quedaban sin puertas giratorias.


No es eso. Simplemente se invirtió demasiado dinero en subvenciones en una energía que aún no estaba lista ni era rentable. Todo ese dinero hoy ý facilidades para instalar energía fotovoltaica hoy día serviría de algo.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:@Axtwa Min No has dado ni una, pero sigue inventandote cosas que me haces reir mucho XD XD

Ahora resulta que grabar a alguien en la via publica es delito si no tienes su consentimiento [plas] . Una pregunta ¿En que pais vives? Porque empiezo a pensar que el problema es que no eres de España, y por eso todos estos malentendidos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, dice un refrán, más vale callarse y parecer gilipollas que abrir la boca y demostrarlo. Deberías revisar la ley de protección de datos chavalote y sabrías que para poder grabar a la gente necesitas su permiso salvo en unas excepciones muy limitadas. Y ojo, ni se te ocurra llevar una cámara montada en un vehículo.

Luego dices que digo tonterías y que te hace mucha gracia, si el que más habla es el que más tiene que callar.

@Hevydevy Los que agredieron al los mossos eran okupas perroflautas, antes de llamar ignorante a alguien al menos procura entender que te está diciendo.



La ley de protección de datos se refiere a eso, a datos a identificación. No a actos. Si te veo por la calle con una pancarta de Ciudadanos te puedo grabar lo que me salga de las pelotas, siempre y cuando no publique tu cara, la matricula de tu coche o datos personales.

Igualmente con un policia, antes de la ley mordaza si veia a un grupo de policias dandole una paliza a un chaval podía grabarles, lo que me diera la gana, siempre que no sacase sus caras. Hoy en dia no, hoy en dia por el mero hecho de ser policia aunque no saque ningun dato personal suyo no puedo grabarles.


Pero tu sigue inventandote cosas, algun dia averiguaremos en que pais vives donde se cumplan todas esas extrañas leyes que dices XD XD XD XD


Entonces no puedes grabarles porque tienes que ocultar sus caras, ¿correcto? Y si esa grabación la haces con una cámara montada en un vehículo te pueden confiscar la cámara y meterte una multa de párate y no te menes da igual lo que fueras hacer con la grabación.
Alguien me puede explicar que han hecho bien C's para que el CIS les mantenga con los mismos escaños ?
Si ley ayer mismo que estan perdiendo uno de cada cinco votantes de los que les votaron el 20D
La unica explicacion posible es que se han equilibrado con los votos "robados" al PP
Pero entonces... como es posible que el PP se aguante si tiene una fuga de votos hacia ciudadanos ?

No me creo esos resultados del CIS, creo que sigue reflejando la burbuja de C's

Edit:
Y el hostion del PSOE no se ve reflejado... va a ser mas grande que eso... esta vez van a "picar suelo"
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Ya no puedes gravar a los antidisturbios si cometen alguna infraccion. (graba a alguien si su consentimiento ya era un delito antes, tampoco valdría como prueba ante un juez) Nadie habla de entregarlo a un juez, simplemente de grabarlo y difundir para que la gente vea de lo que son capaces algunos detrás de un uniforme, ahora ya no puedes.

Se te multa por lo administrativo, alejando cualquier proceso judicial, la palabra del policia pasa a ser la ley. (la autoridad siempre tiene más credibilidad ante un juez) Ya no hay juez, da igual la credibilidad que tengan, y no, antes el policía necesitaba al menos a un compañero, que ya sabíamos lo que iba a decir, pero lo necesitaba, ya no necesita nada.

Se establecen nuevos cargos por "ocupacion de la via publica", de nuevo por lo administrativo. (antes se pagaba con cárcel) Ocupación de la vía publica ahora es que tu quedes con 6 amigos en la puerta del Sol, antes también era eso?

Aumenta todas las sanciones economicas relacionadas con la manifestacion. (Sí, para evitar la manifas ilegales) En las legales también aumentan, como es para evitar las ilegales entonces?

Se pasa a multar de manera muy grave a los convocantes de manifestaciones, en vez de a los que generan disturbios en ellas. (Si la convocan sin permiso) Y con permiso, el responsable de los disturbios en una manifestación para a ser el convocante, igual te parece normal.

Se prohíben manifestaciones frente al congreso u otros edificios asamblearios. (normal, eso es coartar los derechos ciudadanos democráticos, las instituciones no pueden estar bajo asedio) Coartar los derechos es manifestarse enfrente del congreso? coartar los derechos de los manifestantes quieres decir. Esto se lo sacaron de la manga para evitar convocatorias como la de rodea el Congreso, si es una manifestación pacífica no veo el problema mas allá de que coartar libertades.

Aumentan una puta burrada las capacidades de detencion y las multas en manifestaciones contra un desahucio. (hay que respetar la ley) En lo único que estoy de acuerdo, pero habrá que ver si todas las detenciones y multas se ajustan a la ley o son arbitrarias, ejem.


Podría seguir, pero vamos, no es ninguna novedad que ha sido considerada una de las leyes que más nos ha devuelto a la época de los grises.

(podría seguir, pero ¿para qué?) Pues si, para que, nadie esta dispuesto a derogarla y al único que la quiere derogar lo criticais por ello, normal que hagan leyes a la altura de una dictadura si hay gente que defiende este bochorno, eso si, esto lo hacen en Cubazuela del Norte y quereis mandar al ejercito, al FBI y a la CIA.


Te contesto entre ( ) lo que pienso de cada punto.


Lo dices en serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te contesto en negrita.
Spire escribió:
RealChrono escribió:
Axtwa Min escribió: Las soluciones de Podemos para cambiar el modelo productivo nos costó una fortuna con Zapatero, que gastó lo impensable en potenciar las renovables y mira, las mejores patentes están en países extranjeros donde están fabricando y vendiendo lo que se investigó y pagó aquí con dinero público.


Quizas si el PP no hubiera puesto trabas desde el primer momento al uso de energias renovables, y en concreto a la solar, la cosa seria distinta. Pero claro, hay muchos intereses (economicos) en que las grandes compañias energeticas no dejen de ganar tanto dinero, aunque eso sea a costa de los ciudadanos. Claro que si no hicieran eso, igual se quedaban sin puertas giratorias.


No es eso. Simplemente se invirtió demasiado dinero en subvenciones en una energía que aún no estaba lista ni era rentable. Todo ese dinero hoy ý facilidades para instalar energía fotovoltaica hoy día serviría de algo.

Si, pero es que hoy tampoco sirve de nada por las trabas que ponen. Una inversion de primeras siempre va a ser deficitaria, la cosa es sacar beneficios en un futuro.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, dice un refrán, más vale callarse y parecer gilipollas que abrir la boca y demostrarlo. Deberías revisar la ley de protección de datos chavalote y sabrías que para poder grabar a la gente necesitas su permiso salvo en unas excepciones muy limitadas. Y ojo, ni se te ocurra llevar una cámara montada en un vehículo.

Luego dices que digo tonterías y que te hace mucha gracia, si el que más habla es el que más tiene que callar.

@Hevydevy Los que agredieron al los mossos eran okupas perroflautas, antes de llamar ignorante a alguien al menos procura entender que te está diciendo.



La ley de protección de datos se refiere a eso, a datos a identificación. No a actos. Si te veo por la calle con una pancarta de Ciudadanos te puedo grabar lo que me salga de las pelotas, siempre y cuando no publique tu cara, la matricula de tu coche o datos personales.

Igualmente con un policia, antes de la ley mordaza si veia a un grupo de policias dandole una paliza a un chaval podía grabarles, lo que me diera la gana, siempre que no sacase sus caras. Hoy en dia no, hoy en dia por el mero hecho de ser policia aunque no saque ningun dato personal suyo no puedo grabarles.


Pero tu sigue inventandote cosas, algun dia averiguaremos en que pais vives donde se cumplan todas esas extrañas leyes que dices XD XD XD XD


Entonces no puedes grabarles porque tienes que ocultar sus caras, ¿correcto? Y si esa grabación la haces con una cámara montada en un vehículo te pueden confiscar la cámara y meterte una multa de párate y no te menes da igual lo que fueras hacer con la grabación.

Les grabas sin sacar sus caras, que con un policía es muy sencillo porque las llevan tapadas.

Para denunciar a un policía en concreto lo que se intenta es pedirle que se identifique (que no lo hacen nunca, pero ese es otro tema).

Las cámaras montadas en vehículos son ilegales porque graban matriculas, y eso esta protegido por ley.

Te pongo un ejemplo facil. Google Street View. Graba las calles, todas nuestras calles y a la gente, los coches y todo. Pero emborrona caras y matriculas, que es lo que esta protegido por ley.

¿Según tu, google deberia estar en la carcel por grabar a personas en la via publica sin su permiso? XD
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió: Los que agredieron al los mossos eran okupas perroflautas, antes de llamar ignorante a alguien al menos procura entender que te está diciendo.


¿Qué significa esto? ¿Que son ciudadanos de segunda? ¿Son menos humanos que un español de bien?
Es que parece como que lo digas en tono despectivo, en plan... qué mas dará si se mueren o no, total, son okupas perroflautas

Por cierto, te recuerdo que no sería la primera vez que la policía se infiltra en las manifestaciones para hacer ellos de violentos y que asi la policia tenga excusa para cargar contra los manifestantes.
Supongo que te acuerdas de aquel tan sonado "¡Que soy compañero, coño!"


No es despectivo, es para que te hagas una imagen mental de esas personas, si te digo eran pijos engominados ya te imaginas que iban con un jersey del lagarto atado al cuerpo por las mangas ¿verdad?

Te corrijo ese dato falso que estás dando, la policía se infiltra de paisano en las manifestaciones para localizar a los posibles incitadores de revueltas, detectar a los cabecillas y poder detenerlos a tiempo puede evitar una refriega mucho mayor, no se infiltran para incentivar ni alentar nada. Esto que dices además de mentira es una acusación muy fea respecto a la profesionalidad de estos funcionarios, que luego os molesta lo que se dice de los funcionarios.

Y si me preguntas porque lo sé, prefiero no entrar en ese detalle, lo sé, hasta ahí puedo contar.

@dani_el Google a parte de emborronar caras y matrículas, hace todas esas grabaciones con el permiso del ayuntamiento del municipio donde se realiza.

Al igual que tu vas grabando matrículas con una cámara montada en un vehículo, también puedes ir grabando las matrículas de los coches aparcados andando por la acera, bajo esa regla de tres, te podrían confiscar la cámara y multarte por ir así por la calle. El hecho de prohibir grabar con una cámara en coche es un caso especial, porque está prohibido explicitamente. Lo de grabar por la calle dependería de hacia donde apuntes tú cámara, si te centras en una persona, sobre todo si es un niño o si te diriges a una comisaría o edificio público, podrías tener problemas.

Lo de prohibir grabar a la policía fue a raíz de unos vídeos que se publicaron en Internet de manifestantes dando palizas a policías, tal cual, en Madrid, no para tapar lo contrario por mucho que te empeñes en eso.
KoX escribió:
jaguarhacker escribió:
@KoX La gente vota lo que cree que le beneficia más, pero por lo que cree o espera que hagan bien. Es de lógica que no votan por los que han robado y hacen las cosas mal. Además de que cada uno vota lo que quiere en una democracia.


¿Es de lógica? No tiene lógica. Si te roban no te beneficia. A los partidos se les debe de castigar en las urnas. ¿O conoces otra manera?

Así que los que votan al PPSOE son avaladores de corruptos te pongas como te pongas. No los respeto porque ellos no me respetan ni a mi ni a la democracia votando a unos partidos tan podridos.


Siento discrepar. No debería de ser así, hay que saber respetar. Si legalmente se considera que es el partido, que lo ilegalicen, pero mientras este en elecciones debería de respetarse.

Eso que dices es muy subjetivo, yo puedo apelar lo mismo de Podemos porque es un partido que no respeta las libertades de otros países y apoya lo que para mi a lo mejor son represiones (no quiero entrar en el tema, es solo un ejemplo) y por ello no me respeta ni a mi ni a la democracia.

Y vuelvo a repetir. Si yo votase al PP, lo haría por lo bueno, no por lo malo aun queriendo que todos los ladrones y corruptos se pudriesen en la cárcel.
Ahora ya veo claro que Ciudadanos pese a que hizo populismo y prometió derogar la Ley Mordaza, no va a votar a favor de derogarla. Otra mentira mas de los naranjitos. Les gusta tanto como al PP que en España haya cierta paz y orden.
Axtwa Min escribió:Si apareciera un partido de extrema derecha y empezará a subir en votos incluso por delante del PP, ¿os parecería bien?

http://www.elplural.com/2016/06/08/el-n ... o-de-aznar
Imagen
RealChrono escribió:No es eso. Simplemente se invirtió demasiado dinero en subvenciones en una energía que aún no estaba lista ni era rentable. Todo ese dinero hoy ý facilidades para instalar energía fotovoltaica hoy día serviría de algo.

Si, pero es que hoy tampoco sirve de nada por las trabas que ponen. Una inversion de primeras siempre va a ser deficitaria, la cosa es sacar beneficios en un futuro.[/quote]

Ya, pero subevencionar el kWh de la energía solar pagándolo a precio de oro no es el tipo de inversión del que se puede obtener beneficio en un futuro. Es el tipo de inversión en el que se tira el dinero.

En mi opinión se debería haber invertido en investigación y en otras energías mas rentables, como la eólica que ya era una tecnología madura. Si hoy día se diesen subvenciones para poner energía fotovoltaica otro gallo cantaría, porque además tendrías que dar muy poco dinero al ser ya de por si rentable.
flipe escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Ya no puedes gravar a los antidisturbios si cometen alguna infraccion. (graba a alguien si su consentimiento ya era un delito antes, tampoco valdría como prueba ante un juez) Nadie habla de entregarlo a un juez, simplemente de grabarlo y difundir para que la gente vea de lo que son capaces algunos detrás de un uniforme, ahora ya no puedes.

Se te multa por lo administrativo, alejando cualquier proceso judicial, la palabra del policia pasa a ser la ley. (la autoridad siempre tiene más credibilidad ante un juez) Ya no hay juez, da igual la credibilidad que tengan, y no, antes el policía necesitaba al menos a un compañero, que ya sabíamos lo que iba a decir, pero lo necesitaba, ya no necesita nada.

Se establecen nuevos cargos por "ocupacion de la via publica", de nuevo por lo administrativo. (antes se pagaba con cárcel) Ocupación de la vía publica ahora es que tu quedes con 6 amigos en la puerta del Sol, antes también era eso?

Aumenta todas las sanciones economicas relacionadas con la manifestacion. (Sí, para evitar la manifas ilegales) En las legales también aumentan, como es para evitar las ilegales entonces?

Se pasa a multar de manera muy grave a los convocantes de manifestaciones, en vez de a los que generan disturbios en ellas. (Si la convocan sin permiso) Y con permiso, el responsable de los disturbios en una manifestación para a ser el convocante, igual te parece normal.

Se prohíben manifestaciones frente al congreso u otros edificios asamblearios. (normal, eso es coartar los derechos ciudadanos democráticos, las instituciones no pueden estar bajo asedio) Coartar los derechos es manifestarse enfrente del congreso? coartar los derechos de los manifestantes quieres decir. Esto se lo sacaron de la manga para evitar convocatorias como la de rodea el Congreso, si es una manifestación pacífica no veo el problema mas allá de que coartar libertades.

Aumentan una puta burrada las capacidades de detencion y las multas en manifestaciones contra un desahucio. (hay que respetar la ley) En lo único que estoy de acuerdo, pero habrá que ver si todas las detenciones y multas se ajustan a la ley o son arbitrarias, ejem.


Podría seguir, pero vamos, no es ninguna novedad que ha sido considerada una de las leyes que más nos ha devuelto a la época de los grises.

(podría seguir, pero ¿para qué?) Pues si, para que, nadie esta dispuesto a derogarla y al único que la quiere derogar lo criticais por ello, normal que hagan leyes a la altura de una dictadura si hay gente que defiende este bochorno, eso si, esto lo hacen en Cubazuela del Norte y quereis mandar al ejercito, al FBI y a la CIA.


Te contesto entre ( ) lo que pienso de cada punto.


Lo dices en serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te contesto en negrita.


Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la ley mordaza ni con la de protección de datos porque me parece que van demasiado lejos. En muchos países de Europa te dejan llevar una cámara montada en el coche y si tienes un accidente puedes documentar los hecho con el vídeo, algo lógico y normal.

Creo que la gente tiene derecho a manifestarse donde y cuando quiera siempre que no impida la ejercer los derechos y libertades de las demás personas, bloquear el acceso al congreso, perseguir a los diputados, insultarles, empujarles y tal no creo que sea respetar los derechos de los demás.
flipe escribió:
Yo no digo que un sueldo de 20.000€ permita vivir a cuerpo de rey, digo que uno de 60.000€ permite vivir como dios, yo vivo en un piso de 700€, pagando un coche, comiendo bien, saliendo a comer/cenar, cogiendo 10-12 aviones al año, teniendo un niño y comprando los juegos que me apetecen, y ni de lejos cobro 60.000. Y estamos de acuerdo en que la idea debe ser que los de 20.000 cobren mas, pero no se en que es incompatible una cosa con la otra.



Vuelvo al tema de los sueldos, que he ido a comer y a la vuelta habían como 10 páginas más.

Ya te digo yo que 60.000€ da para vivir, por supuestísimo. La mayoría de la gente vive con mucho menos. Pero, según las circunstancias de cada uno, NI DE LEJOS es lo que mucha gente piensa.

Yo estoy bastante cerca de esa cifra, pero en mi casa somos 4 personas. Mi mujer no trabaja ahora mismo y tengo un hijo adolescente y uno de 10 años, hipoteca corriente y moliente y un par de coches (por necesidad, no por lujo, porque vivo en una aldea, literalmente), de segunda mano.

No puedo ahorrar apenas nada. De ese "sueldazo", me pegan un sablazo que me dejan temblando. Me ha costado muchísimo esfuerzo llegar a cobrar lo que cobro, a mis 44 años. Tiempo en el que no he dejado de formarme y reciclarme sin parar. Me quitan de la nómina mil y pico largos tooodos los meses y, como he dicho, en la Comunidad Valenciana entre impuestos directos e indirectos se va más de medio sueldo. MAS DE LA MITAD !! Con lo que al final de la corrida, hay que pasar el mes con bastante menos de 3000€. Que si, que es mucho más de lo que cobra la mayoría, pero ya te digo que no es un superlujazo. Simplemente te permite vivir al día, estar al corriente del pago de las deudas, y poquito más. Ya te digo que no me quejo, porque veo mi entorno y casi todo el mundo está peor, pero tampoco creo que yo sea parte de una casta de privilegiados. Soy un currante que soporta demasiada carga impositiva sobre mis espaldas. Amancio Ortega pagará más dinero que yo en términos absolutos, pero en términos relativos, a mi me supone muchísimo más esfuerzo.

Lo dicho, de las 1800 horas de trabajo anual, cerca de 1000 las trabajo para pagar impuestos.
¿Es eso medianamente normal?

Vuelvo a insistir. Las rentas del trabajo no deberían estar tan penalizadas, ganes lo que ganes, mientras que las rentas del capital apenas tienen carga impositiva, y esas no generan riqueza alguna nada más que para los que especulan. Al final es lo que todos sabemos, los curritos a sostener el país, y las fortunas a evadir.
Spire escribió:
Ya, pero subevencionar el kWh de la energía solar pagándolo a precio de oro no es el tipo de inversión del que se puede obtener beneficio en un futuro. Es el tipo de inversión en el que se tira el dinero.

En mi opinión se debería haber invertido en investigación y en otras energías mas rentables, como la eólica que ya era una tecnología madura. Si hoy día se diesen subvenciones para poner energía fotovoltaica otro gallo cantaría, porque además tendrías que dar muy poco dinero al ser ya de por si rentable.


Y por eso se invirtió, para que la investigación en España y las empresas se pusieron las pilas. Cosas que hicieron, y en España era uno de los sectores más fuertes. Es verdad que las ayudas fueron una burrada, pero es que en energías renovables, era de vergüenza para el país que tenemos.
Pero una vez que la energía es rentable, una vez que España tiene un sector fuerte, va el PP y se lo carga.
seaman escribió:
Spire escribió:
Ya, pero subevencionar el kWh de la energía solar pagándolo a precio de oro no es el tipo de inversión del que se puede obtener beneficio en un futuro. Es el tipo de inversión en el que se tira el dinero.

En mi opinión se debería haber invertido en investigación y en otras energías mas rentables, como la eólica que ya era una tecnología madura. Si hoy día se diesen subvenciones para poner energía fotovoltaica otro gallo cantaría, porque además tendrías que dar muy poco dinero al ser ya de por si rentable.


Y por eso se invirtió, para que la investigación en España y las empresas se pusieron las pilas. Cosas que hicieron, y en España era uno de los sectores más fuertes. Es verdad que las ayudas fueron una burrada, pero es que en energías renovables, era de vergüenza para el país que tenemos.
Pero una vez que la energía es rentable, una vez que España tiene un sector fuerte, va el PP y se lo carga.

El problema de ZP fue que no controlo el fraude a sus subvenciones. Todos conocemos los famosos fraudes de gente que conectaba un generador a su campo solar porque le salia rentable pagar gasolina para cobrar subvención.

Yo creo que lo que tenia que haber hecho ZP es favorecer la creacion de cooperativas serias de energia, pero ya sabemos los chanchullos que se trae el PSOE con las electricas.
En la ultima encuesta del CIS, Podemos 25,6 y el PP 29,2.

Tiene algo que temer Rajoy?
Axtwa Min escribió:Te corrijo ese dato falso que estás dando, la policía se infiltra de paisano en las manifestaciones para localizar a los posibles incitadores de revueltas, detectar a los cabecillas y poder detenerlos a tiempo puede evitar una refriega mucho mayor, no se infiltran para incentivar ni alentar nada. Esto que dices además de mentira es una acusación muy fea respecto a la profesionalidad de estos funcionarios, que luego os molesta lo que se dice de los funcionarios.

Y si me preguntas porque lo sé, prefiero no entrar en ese detalle, lo sé, hasta ahí puedo contar.


Hombre, negar lo que vimos todo el mundo en las noticias, es un poco no querer ver la realidad.
Fijate tu que casualmente, después de esa "pillada" se creó la ley mordaza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 69025.html
Según Baldoví, "hay sospechas de que los manifestantes que estaban en primera línea en Neptuno con banderas rojas sean infiltrados de la policía". "En algunos vídeos, se ve que fueron estos individuos los que empezaron las provocaciones a los antidisturbios empujando y golpeándolos, cosa que provocó la respuesta policial que todos conocemos", sostiene.

Compromís se hace así eco de las reacciones de los participantes en el 25-S, que sospechan que dicha operación estaba orquestada "para que se generara la tensión y las agresiones de los manifestantes, para que la policía tuviera la justificación para dispersar a los manifestantes, que en todo momento ejercieron un derecho constitucional básico desde posicionamientos totalmente pacíficos".
flipe escribió:Errejon, Hernando, Casado y Villegas en Al Rojo Vivo, espectáculo garantizado [qmparto] [qmparto]

A ver quien la suelta mas grande, Casado y Hernando ya estan calentando.

Ya lo han colgado online en a3player.com, aprovecho tu mensaje para poner el link por si alguien que se lo haya perdido (como yo) quiere verlo :)

Video - Al Rojo Vivo 9/6/2016 Con quién piensa pactar ?
Axtwa Min escribió:¿Alguno me puede decir hasta donde hay que subir los impuestos a partir de 60.000 euros de IRPF?

He leído por aquí que poner el tope en un 45% es ridículo, esta mañana a Irene Montero en la radio, por cierto muy guapa esa chica de Podemos, diciendo que tiene que ser progresivo y que no pague el mismo porcentaje el que gana 60.000 que el que gana 300.000, entonces ¿dónde está el límite? ¿El 100%? Si ganas 500.000 ya tienes que darle el sueldo a Hacienda ¿no?


voy a escribir lo que pondria yo.

0-9172,80€ (es el SMI anual actual) = exento, independientemente del numero de pagadores y contratos en la anualidad.
9172,81 - 13.759,20 (1,5x SMI) = 3%
13.759,21 - 18.345,60 (2x SMI) = 6%
18.345,61 - 27.518,40 (3x SMI) = 9%
27.518,41 - 36.691,20 (4x SMI) = 12%
36.691,21 - 45.864,00 (5x SMI) = 15%
45.864,01 - 55.036,80 (6x SMI) = 18%
55.036,81 - 64.209,60 (7x SMI) = 21%
64.209,61 - 73.382,40 (8x SMI) = 24%
73.382,41 - 82.555,20 (9x SMI) = 27%
82.555,21 - 91.728,00 (10x SMI) = 30%
91.728,00 - 137.592 (15x SMI) = 34,9%
137.592,01 - 183.456 (20x SMI) = 39,9%
183.456,01 - 229.320 (25x SMI) = 44,9%
229.320,01 - 275.184 (30x SMI) = 49,9%

y... creo que se podria establecer 30x SMI como maximo perceptible por rentas del trabajo.

es inferior al actual en donde debe serlo (los tramos de salarios "normales"). es superior en donde puede serlo (los salarios directivos), es 100% progresivo (probablemente incluso demasiado) y establece unos criterios de equidad actualmente inexistentes en la materia. evidentemente no sera perfecto, no soy economista ni tecnico de hacienda, pero probablemente es mas justo y equitativo que cualquier otro sistema de percepcion que se haya establecido.

por cierto, otra de las cosas que habria que hacer tambien, es equiparar las categorias profesionales con esas categorias salariales, e incluir en la vigilancia de las contrataciones y condiciones laborales que esas categorias profesionales se cumplen. en la empresa privada, me refiero, porque en el empleo publico ya se hace y esta considerado algo normal, logico, natural y sensato. por ejemplo, se podria establecer que los tecnicos categoria tal deben percibir, obligatoriamente, en el tramo 4 de esta escala (el de 18.345 a 27.518€ anuales) y que no fueran legales las contrataciones de tal categoria en una escala de prestacion salarial inferior.

esto ultimo que acabo de escribir, que es 100% logico, es "0% flexible" y "destruiria mas empleos" que subir el SMI al doble. todo desde la desviada perspectiva empresauria de contratar a un universitario y pagarle 17.000 anuales, claro. :-|
dani_el escribió:Ahora ya veo claro que Ciudadanos pese a que hizo populismo y prometió derogar la Ley Mordaza, no va a votar a favor de derogarla. Otra mentira mas de los naranjitos. Les gusta tanto como al PP que en España haya cierta paz y orden.

Si mal no recuerdo esa ley incluye también la cadena perpetua reversible, si la derogan entera es lógico que voten en contra, otra cosa es que la dereguen parcialmente, pero ya sabermos aque para algunos partido eso de que un asesino cumpla cadena perpetua es propio del franquismo.
Enserio, quién es el lumbreras del PSOE que nombró de portavoz a Hernando? Y aún más a quién se le ocurre llevarlo a los debates?

Es una persona sin ningún tipo de validez ni talento, fanfarrón y tendencioso. Después se quejarán de que no le van las cosas bien pero es que se lo buscan.
28497 respuestas