[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
spaizor6 escribió:@CP3 Me parece muy machista ese comentario.

Para nada, lo he dicho porque no esta destacando y su voz es muy apagada.
spaizor6 escribió:@zelos92 Mira que Podemos no me gusta, pero tienen buenas políticas para debatir. Sin ir mas lejos tienen a Irene Montero, Ruta Maestre, Colau, Tañía Sánchez, aunque esta ultima hace mucho que no la veo.

Aún estuvo ayer en TVE Tania. Para mi también es incomprensible que Bescansa debata cuando es nula, no se si tendrá alguna utilidad en el partido a mi me resulta prescindible.
que buena esta ines arrimadas [amor] [ayay]
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:que buena esta ines arrimadas [amor] [ayay]

Es lo único que tiene la pobre [+risas]
CP3 escribió:Ganó Ciudadanos el debate, cierren.


Si, fisicamente si, pero vamos, tiene su gracia que Ciudadanos y el PP manden a dos que ni siquiera son candidatas, todos sabemos porque claro, aunque a la Levy ni con un palo, tiene una cara de amargada que no puede.
Hay que reconocer que Arrimades está muy por encima del resto, se la está sacando mucho.
Un debate soporífero. Menos mal que está Bescansa para decir cosas con sensatez.
Arrimadas gana de calle...
ZMWC escribió:
Miguel20 escribió:que buena esta ines arrimadas [amor] [ayay]

Es lo único que tiene la pobre [+risas]


si, al menos yo me la pinchaba [carcajad]
zelos92 escribió:
spaizor6 escribió:@zelos92 Mira que Podemos no me gusta, pero tienen buenas políticas para debatir. Sin ir mas lejos tienen a Irene Montero, Ruta Maestre, Colau, Tañía Sánchez, aunque esta ultima hace mucho que no la veo.

Aún estuvo ayer en TVE Tania. Para mi también es incomprensible que Bescansa debata cuando es nula, no se si tendrá alguna utilidad en el partido a mi me resulta prescindible.


Que alguien no sepa debatir no quiere decir que no pueda aportar algo al partido.
A mi no me parece que Bescansa lo haga mal, solo que en la confrontación a gritos pues pierde mucho, pero mejor así que ser una vulgar verdulera.

Arrimadas es que da igual lo que diga, nadie le hace ni caso porque Ciudadanos va a ser una mera comparsa en las elecciones, de hecho ha soltado un par de trolas y nadie le ha dicho ni mu, una de ellas que Ciudadanos se reunió con todos los partidos cuando básicamente es mentira, pero bueno, tienen que venderse como partido bisagra, es para lo único que podrían servir en ultima instancia y milagro mediante.

Ahi esta vendiendo al partido bisagra otra vez, lo que digo.
Levy parece una Hooligan tal como esta actuando. Seguro que se gana a todos y todas los canis ...
El PP ha elegido a la peor que tenía para debatir xd.
La del PSOE es la mas firme
flipe escribió:
CP3 escribió:Ganó Ciudadanos el debate, cierren.


Si, fisicamente si, pero vamos, tiene su gracia que Ciudadanos y el PP manden a dos que ni siquiera son candidatas, todos sabemos porque claro, aunque a la Levy ni con un palo, tiene una cara de amargada que no puede.

Lo del PP mandando a la levy a todos sitios es como hacer chetos, no solo a este debate si no a todas las entrevistas de television que la han estado invitando

Se podria decir que es una "relacciones publicas" subcontratada
Ahora pregunta Arrimadas por las propuestas de Podemos para crear empleo, cuenta las de Ciudadanos a ver que tal...
Levy haciendose la indignada cuando le dicen que es una privilegiada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otra mentira mas de la Arrimadas, veréis como nadie le rebate. [+risas]
flipe escribió:Otra mentira mas de la Arrimadas, veréis como nadie le rebate. [+risas]



estará todo lo buena que este, pero mentirosa es y mucho [+risas] [+risas]
No se nota que al presentador le han dado instrucciones de interrumpir a Bescansa, que va.
flipe escribió:A mi no me parece que Bescansa lo haga mal, solo que en la confrontación a gritos pues pierde mucho, pero mejor así que ser una vulgar verdulera.

Arrimadas es que da igual lo que diga, nadie le hace ni caso porque Ciudadanos va a ser una mera comparsa en las elecciones, de hecho ha soltado un par de trolas y nadie le ha dicho ni mu, una de ellas que Ciudadanos se reunió con todos los partidos cuando básicamente es mentira, pero bueno, tienen que venderse como partido bisagra, es para lo único que podrían servir en ultima instancia y milagro mediante.

Ahi esta vendiendo al partido bisagra otra vez, lo que digo.

partido bisagra si a ti te parece poco, si por lo que sea PP y C's suman mayoría vas a ver el poco caso que le harán a C's, eso mismo hacía en su momento CiU conb PSOE y PP y los tenian pillados por todos sitios.

La Arrimadas tendría que haber venido vestida de sevillana

Imagen
Vaya por delante que ya se que es una persona con una amplia trayectoria politica y profesional, pero...¿la el PSOE no os parece una señora que han cogido esta mañana en la cola del super?
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:No se nota que al presentador le han dado instrucciones de interrumpir a Bescansa, que va.


No , el reparto de tiempo ha sido correcto, jajajaja ok no, vaya esperpento de debate algo previsible por parte de A3
Lo que decía, lo del contrato único ya ni se lo rebaten, total, todo el mundo ya sabe que es un contrato precario que riete de la reforma laboral del PP :Ð

Hereze escribió:
flipe escribió:A mi no me parece que Bescansa lo haga mal, solo que en la confrontación a gritos pues pierde mucho, pero mejor así que ser una vulgar verdulera.

Arrimadas es que da igual lo que diga, nadie le hace ni caso porque Ciudadanos va a ser una mera comparsa en las elecciones, de hecho ha soltado un par de trolas y nadie le ha dicho ni mu, una de ellas que Ciudadanos se reunió con todos los partidos cuando básicamente es mentira, pero bueno, tienen que venderse como partido bisagra, es para lo único que podrían servir en ultima instancia y milagro mediante.

Ahi esta vendiendo al partido bisagra otra vez, lo que digo.

partido bisagra si a ti te parece poco, si por lo que sea PP y C's suman mayoría vas a ver el poco caso que le harán a C's, eso mismo hacía en su momento CiU conb PSOE y PP y los tenian pillados por todos sitios.


La verdad es que viendo las ultimas encuestas es mas probable que junten mayoría el PSOE y Podemos que Ciudadanos y el PP, otra cosa es que después se pongan de acuerdo, pero la excusa de los partidos independentistas puede ser que ya no cuele.
seaman escribió:
zelos92 escribió:
spaizor6 escribió:@zelos92 Mira que Podemos no me gusta, pero tienen buenas políticas para debatir. Sin ir mas lejos tienen a Irene Montero, Ruta Maestre, Colau, Tañía Sánchez, aunque esta ultima hace mucho que no la veo.

Aún estuvo ayer en TVE Tania. Para mi también es incomprensible que Bescansa debata cuando es nula, no se si tendrá alguna utilidad en el partido a mi me resulta prescindible.


Que alguien no sepa debatir no quiere decir que no pueda aportar algo al partido.

Yo es que la encuentro intrascendente en todos los sentidos.
Soto_ST escribió:Es que llevar a Bescansa a un debate es absurdo, no vale para eso.


es una buena reflexion esa.

para que sirve bescansa? aparte de para dar la nota con el bebé.
josemurcia escribió:No se nota que al presentador le han dado instrucciones de interrumpir a Bescansa, que va.


Pensaba que era cosa mía, pero veo que no soy el único que lo piensa.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:A mi no me parece que Bescansa lo haga mal, solo que en la confrontación a gritos pues pierde mucho, pero mejor así que ser una vulgar verdulera.

Arrimadas es que da igual lo que diga, nadie le hace ni caso porque Ciudadanos va a ser una mera comparsa en las elecciones, de hecho ha soltado un par de trolas y nadie le ha dicho ni mu, una de ellas que Ciudadanos se reunió con todos los partidos cuando básicamente es mentira, pero bueno, tienen que venderse como partido bisagra, es para lo único que podrían servir en ultima instancia y milagro mediante.

Ahi esta vendiendo al partido bisagra otra vez, lo que digo.

partido bisagra si a ti te parece poco, si por lo que sea PP y C's suman mayoría vas a ver el poco caso que le harán a C's, eso mismo hacía en su momento CiU conb PSOE y PP y los tenian pillados por todos sitios.


La verdad es que viendo las ultimas encuestas es mas probable que junten mayoría el PSOE y Podemos que Ciudadanos y el PP, otra cosa es que después se pongan de acuerdo, pero la excusa de los partidos independentistas puede ser que ya no cuele.

Aqui estará la clave, yo creoque ninguna de las dos combinaciones llegará a la mayoría, así que dependrán de PNV y del resto de pèqueños partidos (pñero quitando a ERC, CiU y Bildu).
La cagada de la del PSOE acaba de ser fina XD XD XD
GXY escribió:
Soto_ST escribió:Es que llevar a Bescansa a un debate es absurdo, no vale para eso.


es una buena reflexion esa.

para que sirve bescansa? aparte de para dar la nota con el bebé.


Ser buena oradora -que mal suena- no implica que no pueda tener buenas ideas. Pero para debatir hay que saber hablar.
pantxo escribió:La cagada de la del PSOE acaba de ser fina XD XD XD


No para de hacer el ridículo.
La Levy tiene cara de "que coño hago yo aquí"
Mal que me pese, Arrimadas va sobradisima por encima del resto
Ufff, que denso se me está haciendo.

La del PSOE, parece señora de mercado.
Andrea Levi, no veo que aporte nada.
Bescansa, como comentan por ahí... creo que no es la más aconsejable para esto.
Arrimades, miente por todos lados y no para de vender su partido, pero es la clara ganadora.
Tiene huevos que la Robles hable de no criticar a los jueces después de toda la mierda que le han soltado a la pobre Alaya.
Quien ha llevado ahi a esa del Psoe?
Vaya ridiculo esta haciendo la pobre.
EL Titanic tiene mas probabilidad de salir a flote que este partido.
hablaran de politica exterior? benesuela XD
Ostia, tema Cataluña. Se formò la gosadera [facepalm]
Grande Arrimadas. Ni a los tobillos te llegan.
Arrimadas ha dicho algo mas allá de decir que su partido es el mas mejor del universo porque ella lo dice?

Ahora otra vez, no paran de echarse flores, pues chica, si habeis sacado 40 escaños por algo será, y espérate que las encuestas dicen que van a perder un 30% de los votantes, que se van a volver al PP, menudo panorama.
aqui la tania sanchez se folla a las otras 3 sin empezar,bescansa esta para informar
para debatir y con bulla lo tiene jodido
flipe escribió:Arrimadas ha dicho algo mas allá de decir que su partido es el mas mejor del universo porque ella lo dice?

Ahora otra vez, no paran de echarse flores, pues chica, si habeis sacado 40 escaños por algo será, y espérate que las encuestas dicen que van a perder un 30% de los votantes, que se van a volver al PP, menudo panorama.

las encuestas no dicen eso, dicen que o se mantienen o cv
omo mucho pierden 2 o 3, eso no es un 30%
EmilioGT escribió:aqui la tania sanchez se folla a las otras 3 sin empezar,bescansa esta para informar
para debatir y con bulla lo tiene jodido


O Irene Montero, pero mejor no exponerla. Si total, este debate de primeras poca audiencia tendrá, y de segundas faltando tres semanas para las elecciones es totalmente estéril.

Hereze escribió:
flipe escribió:Arrimadas ha dicho algo mas allá de decir que su partido es el mas mejor del universo porque ella lo dice?

Ahora otra vez, no paran de echarse flores, pues chica, si habeis sacado 40 escaños por algo será, y espérate que las encuestas dicen que van a perder un 30% de los votantes, que se van a volver al PP, menudo panorama.

las encuestas no dicen eso, dicen que o se mantienen o cv
omo mucho pierden 2 o 3, eso no es un 30%


Me refiero a las encuestas de gente que va a repetir voto, no he dicho que vaya a perder un 30% de escaños.
en youtube esta pablito y albertito con la pegada de carteles. mas interesante que el debate? el pacto de los [beer]
https://twitter.com/begonavillacis/stat ... 4927815680

La cara de los de la foto no dice lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya viene Cubazuela del Norte, joder, ya era hora.
Ya llega..... VENEZUELA
Comienza la ronda caribeña

Apuesto 100 bolivares a que esta ronda la gana la reptiliana (levy)
Pues yo creo que Bescansa salvo algún desliz es la que mejor lo está haciendo, la del PSOE la peor, parece que está loca, Arrimadas de culo también, y Levy pues tirando de números.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! benesuela power spain [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
menuda mierda de pausa, que no se note mucho de que lado estan los de A3.
EmilioGT escribió:en youtube esta pablito y albertito con la pegada de carteles. mas interesante que el debate? el pacto de los [beer]

Pasa link
28497 respuestas