[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
rcm15 escribió:
hi-ban escribió:
cash escribió:Lo peor que le puede pasar a PODEMOS en toda su historia es pillar el gobierno ahora. [+risas]

Nada seria mas ventajoso para el movimiento (y para que toda esa fuerza e ilusion de la poblacion llegue a madurar antes de echar pestes de todo), como liderar la oposicion con el PP de Mariano liderando el gobierno.

Dios les libre del desgaste que tendrian si pillan el gobierno ahora. para nuestra desgracia tocara aguantar un poco mas, antes de destrozarles la jeta.


El problema es que si no lo pillan ahora, es posible que dentro de 4 años sea ya muy tarde para evitar acabar como Grecia.
Si ya estamos bastante vendidos como pais, imaginate tras 4 años mas de PP...


Si lo pilla PODEMOS si que acabamos como GRECIA y el gobierno de Tzirizas...... yo haré tal, y esto otro y aquello y al final ZAS..... Los siento pero me veo obligado a hacer todo lo contrario.


Parece que olvidas que Grecia esta como esta debido al gobierno clásico xD Lo de Tsipras fue un salto ya a la desesperada en una situación sin arreglo, prometería el oro del moro y todo lo que dices, pero cuando quedo patente que iba a hacer lo contrario, convoco elecciones y las volvió a ganar. Bastantes mas huevos de los que tuvo Rajoy, que también incumplió todo el programa y se limito a decir que había cumplido el 90%, mintiendo desde luego xD.
Aquí o se revierte la situación pero ya con otras políticas, o ya estamos como Grecia, por lo menos, en su misma espiral. Cuando se acabe la hucha de las pensiones, que es con lo que esta pagando el PP (y aun asi, aumenta la deuda publica), veremos como necesitamos prestamos para pagar los intereses de los anteriores que tenemos, eso es lo que pasaba en Grecia en el momento de la llegada de Tsipras, ni mas ni menos.
Prometer en campaña, todos prometen, y a lo bestia, no te creas que existe moderación xD, es nuestro trabajo castigarles cuando INCUMPLAN, no usando la bola de cristal :D
jaguarhacker escribió:
KoX escribió:
jaguarhacker escribió:Siento discrepar. No debería de ser así, hay que saber respetar. Si legalmente se considera que es el partido, que lo ilegalicen, pero mientras este en elecciones debería de respetarse.

Eso que dices es muy subjetivo, yo puedo apelar lo mismo de Podemos porque es un partido que no respeta las libertades de otros países y apoya lo que para mi a lo mejor son represiones (no quiero entrar en el tema, es solo un ejemplo) y por ello no me respeta ni a mi ni a la democracia.

Y vuelvo a repetir. Si yo votase al PP, lo haría por lo bueno, no por lo malo aun queriendo que todos los ladrones y corruptos se pudriesen en la cárcel.


No me has contestado, ¿como castigas a un partido?

El que vota al PPSOE es un avalador de corruptos. No hay más. No respetan a la democracia en nuestro país. Con todo lo que han robado es una vergüenza que les sigan votando. O por lo menos tanta gente.

Quien vota al PPSOE tiene mi más absoluto desprecio.


Es que no tienes por qué castigar a un partido, hay que castigar a cada una de las personas que roban, sean 1 o 100.

Y yo te pregunto a ti; si castigas a dicho partido siendo el único que crees que tiene las políticas mas afines a tu ideología que cualquier otro no representa ¿no te estarías castigando a ti mismo?

Yo no voy a votar a PPSOE, pero lo haría antes que a Podemos sin dudar ni un momento.
Vuelvo a repetir, tú votas a un partido por sus políticas e ideología, no estás votando a los ladrones que hay o ha habido. Puede parecerte despreciable la corrupción y los corruptos y aun así votar a ese partido por que no haya otro te represente.


¿Ah no? vaya osea, que nada tiene que ver la financiación en valencia, blanquear dinero, no vigilar lo que demuestra que son unos gestores cojonudos, "Bárcenas se fuerte" "Rita eres la mejor" etc etc etc etc ...sin hacer NADA por transparencia y anticorrupción. Siendo instituciones para delinquir, no hay que castigarlos en las urnas...para cagarse. Así saca el PPSOE 10 millones de votos.


No. Te castigas a ti mismo si votas a un partido que te roba, a ti y a todos los españoles, Por tu mismo razonamiento si Podemos comete corrupción al nivel de estos años es legitimo no castigarlo en las urnas...que bien.
O sea que si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse ya es motivo más que suficiente para votarle, aunque durante años haya robado de las arcas públicas...alucino.

Además ¿todo el mundo está de acuerdo con el programa de un partido punto por punto? Sí, supongo los militantes Como no es lo normal, puedes buscar otro partido, hay muchos. Así que esa excusa no me vale.

jaguarhacker escribió:PD: Si no respetamos, vamos por mal camino. No esperes recibir distinto trato del que das.

PD2: Y tu no me has contestado a mí. Si a mi me parece que algo de "tu partido" no me respeta y no es democrático como lo que te he expuesto ¿debería de perderte el respeto y que tuvieses mi desprecio? Como te digo las cosas son muy subjetivas.


Si no me respetan ya!! ¿qué me estás contando? Votan a partidos corruptos!!!

Podrías claro, pero lo que me has expuesto es algo que sucede en un país extranjero y de lo que se podría discutir largo y tendido. En cambio es en nuestro país donde nos han robado esos políticos del PPSOE. Así que mantener el voto a los partidos que nos han robado a manos llenas y indignarte con un partido por lo que sucede en un país extranjero donde ni pincha ni corta es de traca. No es para nada subjetivo.
rcm15 escribió:
hi-ban escribió:
cash escribió:Lo peor que le puede pasar a PODEMOS en toda su historia es pillar el gobierno ahora. [+risas]

Nada seria mas ventajoso para el movimiento (y para que toda esa fuerza e ilusion de la poblacion llegue a madurar antes de echar pestes de todo), como liderar la oposicion con el PP de Mariano liderando el gobierno.

Dios les libre del desgaste que tendrian si pillan el gobierno ahora. para nuestra desgracia tocara aguantar un poco mas, antes de destrozarles la jeta.


El problema es que si no lo pillan ahora, es posible que dentro de 4 años sea ya muy tarde para evitar acabar como Grecia.
Si ya estamos bastante vendidos como pais, imaginate tras 4 años mas de PP...


Si lo pilla PODEMOS si que acabamos como GRECIA y el gobierno de Tzirizas...... yo haré tal, y esto otro y aquello y al final ZAS..... Los siento pero me veo obligado a hacer todo lo contrario.


¿Y que es mejor un partido que quiere hacer X cosas y que intentara hacer todas las que pueda aun con todos en contra, o un partido que ya antes de ganar y gobernar ha prometido que recortara todo lo que le digan?. Si me van a joder igual prefiero que gobierne aquel que va a hacer todo lo posible por que nos jodan lo menos posible.
flipe escribió:Hablando del club Bilderberg, con lo importante que es Venezuela, que raro que no traten sobre ella en la reunión de este año.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... tulin.html


A Venezuela importa una puta mierda si no esta el petroleo caro básicamente.

Lo curioso es que hasta hace 6 años no se sabían nada de estar reuniones , lo mas raro es a que coño va ciudadanos obviamente a facilitar que las cosas sigan igual.

TTIP va a ser el tema complicado yo estoy en contra obviamente , pero hay gente que se emociona y que su vida va a cambiar "empleo" por esta medida.
Nuku nuku escribió:¿Y que es mejor un partido que quiere hacer X cosas y que intentara hacer todas las que pueda aun con todos en contra, o un partido que ya antes de ganar y gobernar ha prometido que recortara todo lo que le digan?. Si me van a joder igual prefiero que gobierne aquel que va a hacer todo lo posible por que nos jodan lo menos posible.


Es que además dinero hay, solo que hay que ir a buscarlo de los más ricos. Cosa que ni el PP ni el PSOE van a hacer.
GXY escribió:con las encuestas me limpio el culo fuertemente.


Yo ya venía a preguntar si alguien seguía hablando mal de las encuestas ahora que están diciendo que Podemos ha adelantado al PSOE, pero parece que sí. [+risas]
Acto de pegada de carteles de ciudadanos, la pasta que se habran dejado en pantallones y al final van cuatro gatos, habia mas gente en el escenario [qmparto] da igual, convida el Banco Popular y a seguirles debiendo favorcitos.

Imagen
SMaSeR escribió:Perderías la confianza en un hospital donde hay varios médicos empeorando la salud de los pacientes a sabiendas del centro sin que se les diga nada o se les "ajusticie" como es debido?...

Que buen ejemplo [oki]

Pero vamos a ponerlo peor... digamos que esos medicos son cirujanos plasticos, que estas obligado a pagarles y ademas estas obligado a pasar por quirofano. Es decir que te van a meter el bisturi y te van a dejar deformado a ti, a tu familia y amigos, y tus hijos y los de tu familia y amigos

Y encima tienen la poca verguenza de decirnos en la cara que son los mejores, no reconocen ningun error y se dedican a obstaculizar cualquier investigacion, ademas de desprestigiar a los que podrian serian su reemplazo
gt362gamer escribió:
maxpower91 escribió:
gt362gamer escribió:Inés ha ganado de calle. Rivera debería tomar nota. Por cierto, una cosa que quizás no se ha comentado, la posible razón por la que Albert está más descentrado, es porque le ha afectado de verdad lo de que le llamen cocainómano, porque un familiar suyo murió por drogadicción.


Decir que estáis desesperados por reflotar el barco es quedarse corto.


¿No puedo comentar nada? Lo digo para ir saliéndome del foro.


Nadie ha dicho que no comentes. Lo bonito de la libertad de expresión es que tienes el mismo derecho a comentar, que el resto a juzgar tu comentario. En este caso no hay por donde agarrarlo, francamente...

De primeras, a la gente le suelen afectar esos detalles en el momento, no 8 meses después. Pero entiendo que el Jet lag producido por sus idas y venidas a Venezuela le haya dejado un poco descentrado.
Patchanka escribió:
GXY escribió:con las encuestas me limpio el culo fuertemente.


Yo ya venía a preguntar si alguien seguía hablando mal de las encuestas ahora que están diciendo que Podemos ha adelantado al PSOE, pero parece que sí. [+risas]


Pues si, las encuestas siguen estando manipuladas.

El PP y Podemos seguramente están más arriba de lo que dicen las encuestas y el PSOE y Cs están más abajo. El nuevo bipartidismo es PP y Podemos, y todo lo demás, caca.

Porque PSOE y Cs son cosas intermedias, que no movilizan nada. Los "extremos" es lo que moviliza, son proyectos claros a los que, por una u otra razón, ya lo negativo no les afecta, con lo que solo les afecta lo positivo.
Yo personalmente creo que votaré a podemos.
Puedo entender que la gente vote a ciudadanos...

Pero de verdad no entiendo a la gente que sigue votando al PPSOE sabiendo como ya se ha demostrado, que son una panda de ladrones corruptos, la verdad que no lo entiendo :-?
KoX escribió:¿Ah no? vaya osea, que nada tiene que ver la financiación en valencia, blanquear dinero, no vigilar lo que demuestra que son unos gestores cojonudos, "Bárcenas se fuerte" "Rita eres la mejor" etc etc etc etc ...sin hacer NADA por transparencia y anticorrupción. Siendo instituciones para delinquir, no hay que castigarlos en las urnas...para cagarse. Así saca el PPSOE 10 millones de votos.


1º- Aunque sacaron un paquete de medidas anticorrupción, independientemente de eso, te vuelvo a repetir; para mí las personas son corruptas, no los partidos (es mi opinión).

2º- El PPSOE saca "así" 10 millones de votos, por que la democracia trata de que cada uno vote a quien quiera y cuando quiera, no que tengan que hacerlo al partido que a ti te guste (nadie es poseedor de la verdad absoluta), muy a tu pesar por lo que veo.

Yo si que alucino con este tema. Queréis democracia, pero solo si votas a tal o cual; si votas a X, Y o Z no te respeto y por que la democracia es la que yo diga.

KoX escribió:No. Te castigas a ti mismo si votas a un partido que te roba, a ti y a todos los españoles, Por tu mismo razonamiento si Podemos comete corrupción al nivel de estos años es legitimo no castigarlo en las urnas...que bien.
O sea que si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse ya es motivo más que suficiente para votarle, aunque durante años haya robado de las arcas públicas...alucino.

Además ¿todo el mundo está de acuerdo con el programa de un partido punto por punto? Sí, supongo los militantes Como no es lo normal, puedes buscar otro partido, hay muchos. Así que esa excusa no me vale.


Se que me repito, pero de nuevo la subjetividad es la abanderada de todo razonamiento. Tú puedes pensar eso y yo puedo pensar que me castigo más aún dejando que gobierne cualquier otro partido que no sea ese (no es mi caso) por X razonamientos.

Ya que estamos con ejemplos absurdos. Si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse y otro honrado que debe estar penado ser homosexual pues sí, si yo fuera homosexual votaría al primero.

KoX escribió:Si no me respetan ya!! ¿qué me estás contando? Votan a partidos corruptos!!!

Podrías claro, pero lo que me has expuesto es algo que sucede en un país extranjero y de lo que se podría discutir largo y tendido. En cambio es en nuestro país donde nos han robado esos políticos del PPSOE. Así que mantener el voto a los partidos que nos han robado a manos llenas y indignarte con un partido por lo que sucede en un país extranjero donde ni pincha ni corta es de traca. No es para nada subjetivo.


No me vengas con el cuento de que no te respetan por que votan a un partido diferente al tuyo. Eso no me vale ni aún habiendo robado.

Te voy a contestar a lo último, pero de verdad no quiero entrar en estos temas. Entonces si yo apoyase la República del Congo donde son perseguidos los homosexuales ¿ daría igual por que es otro país ? Digo yo que alguien podría pensar que no me gustan ni un pelo los homosexuales, algo no democrático.
El rivera es asi de nacimiento, viene dopado/overclockeado de fabrica
Quedo demostrado en el programa ese de la susana griso del otro dia donde pasan varios dias juntos
Video - Dos días y una noche - Albert Rivera

Es hiperactivo, todo el rato haciendo esparajismos con las manos, tocandose la ropa, tocandose la cara, poniendo muecas con los labios y la mandibula, miradas perdidas al infinito, intentando controlar todo lo que le rodea, justificando todo, sin parar de hablar, y con un ego brutal
Findeton escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:con las encuestas me limpio el culo fuertemente.


Yo ya venía a preguntar si alguien seguía hablando mal de las encuestas ahora que están diciendo que Podemos ha adelantado al PSOE, pero parece que sí. [+risas]


Pues si, las encuestas siguen estando manipuladas.

El PP y Podemos seguramente están más arriba de lo que dicen las encuestas y el PSOE y Cs están más abajo. El nuevo bipartidismo es PP y Podemos, y todo lo demás, caca.

Porque PSOE y Cs son cosas intermedias, que no movilizan nada. Los "extremos" es lo que moviliza, son proyectos claros a los que, por una u otra razón, ya lo negativo no les afecta, con lo que solo les afecta lo positivo.


Entonces reconoces que Podemos son extremistas. Vamos avanzando.
Extremistas desde el punto de vista de un banquero, un empresario del Ibex o un corrupto del PP si.

Rivera es el máximo exponente del cuñadismo ilustrado.
jaguarhacker escribió:
KoX escribió:¿Ah no? vaya osea, que nada tiene que ver la financiación en valencia, blanquear dinero, no vigilar lo que demuestra que son unos gestores cojonudos, "Bárcenas se fuerte" "Rita eres la mejor" etc etc etc etc ...sin hacer NADA por transparencia y anticorrupción. Siendo instituciones para delinquir, no hay que castigarlos en las urnas...para cagarse. Así saca el PPSOE 10 millones de votos.


1º- Aunque sacaron un paquete de medidas anticorrupción, independientemente de eso, te vuelvo a repetir; para mí las personas son corruptas, no los partidos (es mi opinión).

2º- El PPSOE saca "así" 10 millones de votos, por que la democracia trata de que cada uno vote a quien quiera y cuando quiera, no que tengan que hacerlo al partido que a ti te guste (nadie es poseedor de la verdad absoluta), muy a tu pesar por lo que veo.

Yo si que alucino con este tema. Queréis democracia, pero solo si votas a tal o cual; si votas a X, Y o Z no te respeto y por que la democracia es la que yo diga.

KoX escribió:No. Te castigas a ti mismo si votas a un partido que te roba, a ti y a todos los españoles, Por tu mismo razonamiento si Podemos comete corrupción al nivel de estos años es legitimo no castigarlo en las urnas...que bien.
O sea que si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse ya es motivo más que suficiente para votarle, aunque durante años haya robado de las arcas públicas...alucino.

Además ¿todo el mundo está de acuerdo con el programa de un partido punto por punto? Sí, supongo los militantes Como no es lo normal, puedes buscar otro partido, hay muchos. Así que esa excusa no me vale.


Se que me repito, pero de nuevo la subjetividad es la abanderada de todo razonamiento. Tú puedes pensar eso y yo puedo pensar que me castigo más aún dejando que gobierne cualquier otro partido que no sea ese (no es mi caso) por X razonamientos.

Ya que estamos con ejemplos absurdos. Si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse y otro honrado que debe estar penado ser homosexual pues sí, si yo fuera homosexual votaría al primero.

KoX escribió:Si no me respetan ya!! ¿qué me estás contando? Votan a partidos corruptos!!!

Podrías claro, pero lo que me has expuesto es algo que sucede en un país extranjero y de lo que se podría discutir largo y tendido. En cambio es en nuestro país donde nos han robado esos políticos del PPSOE. Así que mantener el voto a los partidos que nos han robado a manos llenas y indignarte con un partido por lo que sucede en un país extranjero donde ni pincha ni corta es de traca. No es para nada subjetivo.


No me vengas con el cuento de que no te respetan por que votan a un partido diferente al tuyo. Eso no me vale ni aún habiendo robado.

Te voy a contestar a lo último, pero de verdad no quiero entrar en estos temas. Entonces si yo apoyase la República del Congo donde son perseguidos los homosexuales ¿ daría igual por que es otro país ? Digo yo que alguien podría pensar que no me gustan ni un pelo los homosexuales, algo no democrático.


Los partidos SI son corruptos. El PP ha sido imputado COMO PARTIDO, además de la interminable lista de dirigentes que están en diferentes procesos penales.

La democracia no es "vota lo que yo te diga o no te respeto". Yo puedo tener una ideología y tú otra, y la respetaré SIEMPRE. Pero aquí no hablamos de ideologías. Hablamos de que en el PSOE y, sobre todo en el PP, la corrupción es sistémica y está tan arraigada que pocos escapan ya de ella.

Es absolutamente imposible que un partido gigante como el PP no acabe teniendo gente que meta la mano. Pero una cosa es que lo haga un alcalde en un pueblo perdido, y que el partido tome cartas en el asunto en cada uno de esos casos, y otra que TODA la cúpula esté pringada, habiendo convertido el partido en una organización criminal con el único objetivo de lucrarse, malversar y vaciar las arcas públicas.

No te puedes tragar que TODOS los tesoreros de un partido estén imputados por manejar dinero negro y otros delitos, y que el presidente del partido que está sentado en la oficina de al lado no se entere de nada absolutamente.

Y es que no es un caso. Son centenares y centenares. Como digo, una corrupción de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Lo siento, pero si ese es el único partido que representa tu ideología (no digo la tuya en particular, hablo en genérico), te has quedado huérfano y no hay opciones. Es mejor abstenerse que votar a esa gentuza, porque eso los legitima y a ti te hace cómplice.

Cuando la corrupción está tan extendida, sí se puede considerar que todo el partido es corrupto, aunque haya individuos inmaculados dentro. En el momento en el que perteneces a una organización criminal, aunque no hayas apretado el gatillo, eres cómplice, a no ser de que te dediques en cuerpo y alma a limpiar la cloaca. Y eso no está ocurriendo ni en el PP ni en el PSOE.

En el fondo es una pena. Porque si que es justo que existiese un partido serio de derechas en este pais. Una alternativa al PP que no fuese corrupta.

Pero C's es que no sabe ni lo que ha hecho, entre el centro, el cambio sensato, los pactos con los mas corruptos ya sean del PP madrileño o del PSOE andaluz.... normal que se hunda, normal.
Se tenian que haber centrado en "somos de derechas", si eres de derechas vótanos. Les hubiera ido mucho mejor.



Lo dicho, una pena porque nos deja a la alternativa de derechas del PP, que son una panda de ladrones y corruptos.

En madrid C's van a perder un buen manojo de diputados, lo tengo clarisimo
La razon es porque en las ciudades grandes mas "modernas" es donde hay menos fidelidad de voto, digamos que hay mas gente que "se deja convencer"... si les das buenos argumentos, claro
Previo a las elecciones del 20D ciudadanos se promocionaba como un partido "del cambio" y por eso lograron "engañar" a un monton de gente en las ciudades grandes mas "modernas"... pero ahora mismo tras la caida de careta esa misma gente que tienen un voto "volatil" no les va a votar ni jartos de vino
Sin embargo esa perdida de votos de gente que les voto "por el cambio" se va a ver compensada por la fuga de votos de gente que voto al PP y ahora esta pensando en votar a C's

Veremos como queda la cosa, pero creo que esta bastante claro que ese grupo de votantes "del cambio" los han perdido definitivamente con las tonterias de venezuela, los ataques gratuitos a podemos, la falta de exigencias al PP, y la actitud de rivera en general
Imagen
jaguarhacker escribió:Se que me repito, pero de nuevo la subjetividad es la abanderada de todo razonamiento. Tú puedes pensar eso y yo puedo pensar que me castigo más aún dejando que gobierne cualquier otro partido que no sea ese (no es mi caso) por X razonamientos.

Ya que estamos con ejemplos absurdos. Si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse y otro honrado que debe estar penado ser homosexual pues sí, si yo fuera homosexual votaría al primero.


Porque hay gente que vota pensando en el conjunto del país y otros que votan por su interés propio, como es tu caso.

Yo entiendo que el que vota pensando en el conjunto del país, votar a un partido corrupto desde la cúpula hasta las concejalías de la aldea del Arce lo pueda considerar un desprecio hacia el resto, es que no es demasiado difícil de entender, quien vota a partidos corruptos es complice de esa corrupción porque la única manera de acabar con la corrupción es no votándoles, volviendo a los ejemplos absurdos, si tu no quieres que entren a robar en tu casa, que haces? les impides el acceso a tu casa o endureces las penas por robo?
@Reverendo
jaguarhacker escribió:
KoX escribió:¿Ah no? vaya osea, que nada tiene que ver la financiación en valencia, blanquear dinero, no vigilar lo que demuestra que son unos gestores cojonudos, "Bárcenas se fuerte" "Rita eres la mejor" etc etc etc etc ...sin hacer NADA por transparencia y anticorrupción. Siendo instituciones para delinquir, no hay que castigarlos en las urnas...para cagarse. Así saca el PPSOE 10 millones de votos.


1º- Aunque sacaron un paquete de medidas anticorrupción, independientemente de eso, te vuelvo a repetir; para mí las personas son corruptas, no los partidos (es mi opinión).

2º- El PPSOE saca "así" 10 millones de votos, por que la democracia trata de que cada uno vote a quien quiera y cuando quiera, no que tengan que hacerlo al partido que a ti te guste (nadie es poseedor de la verdad absoluta), muy a tu pesar por lo que veo.

Yo si que alucino con este tema. Queréis democracia, pero solo si votas a tal o cual; si votas a X, Y o Z no te respeto y por que la democracia es la que yo diga.

KoX escribió:No. Te castigas a ti mismo si votas a un partido que te roba, a ti y a todos los españoles, Por tu mismo razonamiento si Podemos comete corrupción al nivel de estos años es legitimo no castigarlo en las urnas...que bien.
O sea que si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse ya es motivo más que suficiente para votarle, aunque durante años haya robado de las arcas públicas...alucino.

Además ¿todo el mundo está de acuerdo con el programa de un partido punto por punto? Sí, supongo los militantes Como no es lo normal, puedes buscar otro partido, hay muchos. Así que esa excusa no me vale.


Se que me repito, pero de nuevo la subjetividad es la abanderada de todo razonamiento. Tú puedes pensar eso y yo puedo pensar que me castigo más aún dejando que gobierne cualquier otro partido que no sea ese (no es mi caso) por X razonamientos.

Ya que estamos con ejemplos absurdos. Si un ladrón opina que los homosexuales deben casarse y otro honrado que debe estar penado ser homosexual pues sí, si yo fuera homosexual votaría al primero.

KoX escribió:Si no me respetan ya!! ¿qué me estás contando? Votan a partidos corruptos!!!

Podrías claro, pero lo que me has expuesto es algo que sucede en un país extranjero y de lo que se podría discutir largo y tendido. En cambio es en nuestro país donde nos han robado esos políticos del PPSOE. Así que mantener el voto a los partidos que nos han robado a manos llenas y indignarte con un partido por lo que sucede en un país extranjero donde ni pincha ni corta es de traca. No es para nada subjetivo.


No me vengas con el cuento de que no te respetan por que votan a un partido diferente al tuyo. Eso no me vale ni aún habiendo robado.

Te voy a contestar a lo último, pero de verdad no quiero entrar en estos temas. Entonces si yo apoyase la República del Congo donde son perseguidos los homosexuales ¿ daría igual por que es otro país ? Digo yo que alguien podría pensar que no me gustan ni un pelo los homosexuales, algo no democrático.


El PP es un entramado corrupto, en Andalucia igual el PSOE. Pero si la gente les sigue votando, pues nada, como Trump, puede salir a la calle pegar 4 tiros a la gente y le seguirian votando, o Rus, que prometió traer la playa y le votaron, "els burros".

¿He dicho que voten a quien a mi me guste? si vas a mentir hazlo a lo grande, dí que quien no vote a quien a mi me guste le voy a pegar un tiro.

Si votas a ladrones, corruptos, mafiosos, mentirosos no, no te respeto.

Pues yo prefiero votar al honrado que opina que los homosexuales no se pueden casar, porque si es honrada se puede debatir y convencer luego y es mejor tirar al partido del ladrón para que o bien se regenere ese partido o bien entren otros que también crean que un homosexual se puedan casar.

Ah, bueno, que yo tengo que respetar que voten a ladrones, pero ellos no me deben respetar a mi. Genial!!

No quieres entrar pero se por donde vas. Pablo Iglesias por activa y por pasiva ha dicho que no apoya que haya presos políticos, y que Leopoldo debería estar en la calle. Vaya eso por delante. Luego que tu apoyes a Congo da igual, lo que importa es lo que hagas aquí. Si votas a un partido que no le gustan los homosexuales, es bastante obvio lo que piensas, pero si aquí no votas a ningún partido que haga eso o lo proponga, ¿que importa? Pero es que encima te repito, que te indignes con un partido español por lo que pasa en el extranjero, pero que te de igual lo que roban los que votas en el tuyo es muy muy lamentable.

Y por esas, el PP tuvo relaciones con Chavez, F.Gonzales con Sudan, aznar con gadafi...y eso da igual, lo que importa es venezuela.


@Reverendo Es que no lo puedes explicar mejor.

PD: A mi también me sabe mal por C's, pero más que nada porque proponen cambios que el PP no va a hacer porque se vive muy bien robando en las instituciones.
Menudo festival, no se si Ciudadanos adelantará a alguien escaños, pero en otra cosa ya esta cerca del sorpasso al PSOE. :Ð

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457f.html

A mi de todo esto me parece curioso que se critique a Podemos por querer incrementar el gasto publico en 4 años, y sin embargo apenas se critique al PP que no incrementa el gasto publico en servicios a la ciudadania pero si lo incrementa llenándose los bolsillos a lo grande, me gustaría saber si PP y PSOE en los últimos 4 años no han superado esos 35.000 millones en corruptelas, alguien tiene los datos?
Dedicado para los que no votan o votan en blanco

Imagen
No sé cómo hay gente que dice que ganó Arrimadas.

Desde Ciudadanos tienen casi todos muy bien aprendido el discurso, siempre dicen lo mismo y nunca dicen nada.

Ayer se vio a una Arrimadas como siempre, repitiendo lo que dice el líder en todas partes, mismas palabras, mismo discurso, mismo tono... vamos lo mismo pero poniendo ella la cara.

El discurso siempre es hablar de lo buenos que son en Ciudadanos, lo dialogantes que son, porque siempre buscan "acuerdos", usan el plural inclusivo donde todos formamos parte de él. Todos los españoles, que no ciudadanos de España, somo parte de lo mismo y todos estamos buscando lo mismo. Y es así como camelan a la gente, diciendo lo que se quiere escuchar, dando a entender que ellos, siendo el 4º partido, ejercen de jueces e intermedian entre los demás que son muy malos y no dialogadores.

Ellos son los únicos que han puesto en marcha un programa para pactar, ellos son los únicos que tienen ideas nuevas en su proyecto, ellos son los únicos que van a hacer nueva política.

Ese es el mensaje que queda reflejado, pero vamos, la realidad, en mi opinión, dista mucho de ese discurso. A la hora de la verdad, cuando se vota en los congresos (español y europeo) o en el senado, se ve cómo Ciudadanos es otra pocilga política más, votando o absteniéndose a favor o en contra de lo que les conviene a ellos y no por lo españoles que tanto admiran y defienden.

No son intermediarios de nada y lo único que quieren son sillones de esos que tanto reniegan. Se ha visto en gobiernos autonómicos que les da igual con quién PPactar siempre que lleguen al poder, pero eh, cuidado que elos dicen que entran para cambiar las cosas...

El programa que llevan es una patraña y casi inexistente, no dijeron casi nada de su programa pero sí de los demás, y se ve en el uso de eufemismos, para diciembre ya habían copiado y pegado un programa económico que no se lo creían ni ellos, es por ello por lo que ahora cambian unas cuantas palabras por otras que suenan más bonitas y tienen el mejor programa mundial al nivel de países nórdicos, porque nuestra economía, claramente, se parece a la de esos países. Luego su propuesta para la violencia de género, vale que tiene que haber una equidad en justicia para tod@s, pero la justicia tiene que responder por la actual sociedad y hay una lacra donde un hombre quiere ganar por la fuerza su posición de macho dominante, solo por ser hombre y la otra persona mujer, eso es el agravante, que no me venga a decir Rivera que eso no es agravante. Se podría discutir mucho sobre las leyes de la violencia machista porque yo soy el primero que ve lagunas en ella, pero no es el hilo para ello.

Luego está el tema del discurso vacío, palabras bonitas donde nos incluyen, donde dicen lo que queremosa escuchar, donde se ponen de dialogantes y flexibles. Hay que reconocer que los de Ciudadanos tienen muy bien aprendido lo de hablar cara a la galería, pocos tecnicísmos, palabras fáciles para el oyente medio, nada de datos. Se presentan como pacifistas, como lo que no caen en el "y tú más", pero bien que luego son los primeros en atacar...

Después de toda la retaila, es normal que haya gente que les vote, son los mejores demagogos populistas del momento, y he de decir que cuando empezaron a tener tanto bombo en los medios estaba esperazado por una nueva política de verdad, pero no es oro todo lo que reluce y para mí están más que retratados. Algún día la gente se dará cuenta, espero, de cómo son éstos, y que haga que se replanteen desde Ciudadanos su estrategia política.

Ah, y por último y siempre lo he dicho, Arrimadas está donde está por imagen. No pongo en duda su valía como política, pero Rivera ha jugado muy bien sus cartas y ha hecho que Arrimadas sea la cara bonita de una mujer que da igual lo que diga, pero lo que dice lo dice bien, pero sobretodo es la guapa macizorra que el español medio selafo y la mujer de calle se identifica con ella por tenerlos bien puestos. (Leer otra vez lo del sicurso vacío)
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
PP y su amiguete de Cs ni con un palo.
en el debate de ayer la única que metio estopa a todos y con argumentos fue Bescansa, el retso vomitaban el argumentario robotizado politico de su partido, sobre todo arrimadas que no paró de repetir el discurso naranja una y otra vez. En Cs son de verdad o son robots?
para mi fue la peor. Hasta la del psoe le vi mas interés.


Ya lo habia puesto la pagina anterior la foto, pero bueno xD Habeis visto el acto? es un ejemplo perfecto de marketing y vender humo , pantallas gigantes y la "pegada de cartel" fue rivera tocando una pantalla de television y aparece el cartel ,juguetes muy caros a los que invita el banco popular, seguramente a cambio de unos favorcitos.

Todo para que lo vieran 4 gatos que acudieron, pero hoy en las noticias saldran los pantallones y la gente pensara que fue un exito.

Contrasta con la de unidos podemos, un muro pintado por ellos mismos, una cancion de twisted sister (huevos con aceite xD) y pegada de cartel tradicional.
Si el Club Bildelberg los invita.. por algo será, a ver si luego cuenta que tal es el té. http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 27784.html
cash escribió:Hablais como si los de Podemos fueran una especie de Eruditos y Magos tribales. Que vayan a proteger a los mas desfavorecidos y vengan con miles de buenas intenciones no va a cambiar el paradigma en el que se encuentra Espanya y Europa.

Y Ojo es a lo que se debe aspirar, por eso les voto. Pero una cosa no quita la otra.


Para nada, pero mientras no roben...

jaguarhacker escribió:
KoX escribió:
jaguarhacker escribió:Siento discrepar. No debería de ser así, hay que saber respetar. Si legalmente se considera que es el partido, que lo ilegalicen, pero mientras este en elecciones debería de respetarse.

Eso que dices es muy subjetivo, yo puedo apelar lo mismo de Podemos porque es un partido que no respeta las libertades de otros países y apoya lo que para mi a lo mejor son represiones (no quiero entrar en el tema, es solo un ejemplo) y por ello no me respeta ni a mi ni a la democracia.

Y vuelvo a repetir. Si yo votase al PP, lo haría por lo bueno, no por lo malo aun queriendo que todos los ladrones y corruptos se pudriesen en la cárcel.


No me has contestado, ¿como castigas a un partido?

El que vota al PPSOE es un avalador de corruptos. No hay más. No respetan a la democracia en nuestro país. Con todo lo que han robado es una vergüenza que les sigan votando. O por lo menos tanta gente.

Quien vota al PPSOE tiene mi más absoluto desprecio.


Es que no tienes por qué castigar a un partido, hay que castigar a cada una de las personas que roban, sean 1 o 100.

Y yo te pregunto a ti; si castigas a dicho partido siendo el único que crees que tiene las políticas mas afines a tu ideología que cualquier otro no representa ¿no te estarías castigando a ti mismo?

Yo no voy a votar a PPSOE, pero lo haría antes que a Podemos sin dudar ni un momento.
Vuelvo a repetir, tú votas a un partido por sus políticas e ideología, no estás votando a los ladrones que hay o ha habido. Puede parecerte despreciable la corrupción y los corruptos y aun así votar a ese partido por que no haya otro que te represente.

PD: Si no respetamos, vamos por mal camino. No esperes recibir distinto trato del que das.

PD2: Y tu no me has contestado a mí. Si a mi me parece que algo de "tu partido" no me respeta y no es democrático como lo que te he expuesto ¿debería de perderte el respeto y que tuvieses mi desprecio? Como te digo las cosas son muy subjetivas.


Es que el PP está lleno de corruptos y no hace nada para parar esa corrupción, no se como queréis que se le llame a votar a un partido que está imputado en los tribunales.
josepvf escribió:Ayer se vio a una Arrimadas como siempre, repitiendo lo que dice el líder en todas partes, mismas palabras, mismo discurso, mismo tono... vamos lo mismo pero poniendo ella la cara.


Solo con eso tiene un plus de +100

[amor]
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
lo medios defienden a arrimadas pq deben mimar a Cs sabiendo que son la unica opcion del PP a gobernar.
el cambio dicen que son no? jajaja . Cstafa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PIII PIPIPIPI PIIIII A VER A VER....

ME CONFIRMAN que enormes cantidades de papel higienico estan yendo a las sedes de Ciudadanos de todo el pais.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sigo sin entender este hilo, siempre son los mismos los que dicen que hay que respetar que si derechos bla bla bla y despues no son capaces de respetar a alguien que no vote a su partido.
No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Muy bien muy bien
Según los sondeos, la mayoría de indecisos se decantaría por Podemos, seguido del PP, después el PSOE y por ultimo Ciudadanos, y decía ayer Hernando que tanto ellos como Ciudadanos confiaban en los indecisos para dar un vuelco a las encuestas, que sigan confiando si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

manucabal escribió:Sigo sin entender este hilo, siempre son los mismos los que dicen que hay que respetar que si derechos bla bla bla y despues no son capaces de respetar a alguien que no vote a su partido.
No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Muy bien muy bien


Pero si tu eres el primero que no respeta a nadie [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
flipe escribió:
manucabal escribió:Sigo sin entender este hilo, siempre son los mismos los que dicen que hay que respetar que si derechos bla bla bla y despues no son capaces de respetar a alguien que no vote a su partido.
No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Muy bien muy bien


Pero si tu eres el primero que no respeta a nadie [+risas]


Yo llevo bastante tiempo calmado y respetando a todo el mundo, solo tienes que intentar buscar en mis mensajes cuando fue la ultima vez que insulte a un votante de cualquier partido, ojo, votante no representante de partido.

Que lo de representantes,lo sigo manteniendo pero de todos:
- Mariano: Ladron sin sangre
- Pedro: Aguililla que quiere gobernar sea como sea
- Albert: no sabe no donde esta, intentando pactar con todos con tal de pillar cacho
- Iglesias: perroflauta piojoso que quiere convertir España en Venezuela.

Tengo para todos, pero no me meto con los votantes como hace la mayoria de la gente aqui que se te tira a la yugular si votas a otro partido que no sea el suyo, que parece que les de de comer el partido
manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??


Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.
flipe escribió:Según los sondeos, la mayoría de indecisos se decantaría por Podemos, seguido del PP, después el PSOE y por ultimo Ciudadanos, y decía ayer Hernando que tanto ellos como Ciudadanos confiaban en los indecisos para dar un vuelco a las encuestas, que sigan confiando si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fue el único clavo al que se pudo agarrar, primero alguien del psoe más tonto que él si cabe, le envío un WhatsApp y le dijo que sacara el tema del voto directo porque según él estaban más cerca, y el señor ferreras lo sacó y Hernando se llevó un zasca tremendo porque UP es primero a 4 puntos del psoe, os dejo el momento.

https://twitter.com/RaGLaN_83/status/74 ... 51168?s=09

Cabe recordar que cuando podemos arrasaba en voto directo allá por el 2014 (mucho más que ahora) el psoe decía que eso no valía para nada y que no era representativo de nada, que es verdad, pero en cuanto ellos han creído que les beneficiaba lo sacan xD
Findeton escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:con las encuestas me limpio el culo fuertemente.


Yo ya venía a preguntar si alguien seguía hablando mal de las encuestas ahora que están diciendo que Podemos ha adelantado al PSOE, pero parece que sí. [+risas]


Pues si, las encuestas siguen estando manipuladas.

El PP y Podemos seguramente están más arriba de lo que dicen las encuestas y el PSOE y Cs están más abajo. El nuevo bipartidismo es PP y Podemos, y todo lo demás, caca.

Porque PSOE y Cs son cosas intermedias, que no movilizan nada. Los "extremos" es lo que moviliza, son proyectos claros a los que, por una u otra razón, ya lo negativo no les afecta, con lo que solo les afecta lo positivo.


Y de verdad creeis que la situación política ha cambiado TANTO en seis meses para que esté como decís?

El crecimiento de Podemos vino de la coalición con IU (gracias a la ley electoral, el resultado final de la suma de votos es bastante más que la suma de escaños), no de una supuesta "repolarización" del electorado. El número total de electores de los partidos no cambiará de manera sustancial.
minmaster escribió:
manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??


Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.


Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Ahora te pones en la piel de cada uno y piensa... ¿qué prefiero?¿Al PP robandome pero con mejores políticas o a un Podemos más transparente y limpio llevandonos de la mano a todos a la ruina?
Yo no prefiero ninguna de las 2 habiendo más opciones... pero tendría claro que votar si me tuviera que decantar por una u otra por narices.
manucabal escribió:Sigo sin entender este hilo, siempre son los mismos los que dicen que hay que respetar que si derechos bla bla bla y despues no son capaces de respetar a alguien que no vote a su partido.
No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Muy bien muy bien


Que no es no respetar a alguien que vota al PP, que me diga igual que se llame partido popular o perico de los palotes. Que es votar a un corrupto, que ha malversado y ha dejado en la ruina un país.
Que me da igual que sea de derechas o de izquierdas o de centro. Que no se puede respetar a alguien que vota a un ladrón.
seaman escribió:
manucabal escribió:Sigo sin entender este hilo, siempre son los mismos los que dicen que hay que respetar que si derechos bla bla bla y despues no son capaces de respetar a alguien que no vote a su partido.
No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Muy bien muy bien


Que no es no respetar a alguien que vota al PP, que me diga igual que se llame partido popular o perico de los palotes. Que es votar a un corrupto, que ha malversado y ha dejado en la ruina un país.
Que me da igual que sea de derechas o de izquierdas o de centro. Que no se puede respetar a alguien que vota a un ladrón.


El problema es que tampoco respetáis al que vota a C's... ni al PSOE... Cuando se dice que solo respetáis al que vota a Podemos no es por el PP precisamente...
Tendriais que crear un hilo para cagaros en C's ya que el 90% de los mensajes son asi, quien lo lea aún pensará que es el rival a batir.
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
manucabal escribió:Sigo sin entender este hilo, siempre son los mismos los que dicen que hay que respetar que si derechos bla bla bla y despues no son capaces de respetar a alguien que no vote a su partido.
No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Muy bien muy bien


Que no es no respetar a alguien que vota al PP, que me diga igual que se llame partido popular o perico de los palotes. Que es votar a un corrupto, que ha malversado y ha dejado en la ruina un país.
Que me da igual que sea de derechas o de izquierdas o de centro. Que no se puede respetar a alguien que vota a un ladrón.


El problema es que tampoco respetáis al que vota a C's... ni al PSOE... Cuando se dice que solo respetáis al que vota a Podemos no es por el PP precisamente...


Yo creo que aqui la gente no tiene problemas con el votante de C's (mas alla de la discrepancia politica). Tiene problemas con el votante del PPSOE por obvias razones.

De ciudadanos lo que es una mierda es el partido, no sus votantes. Yo mismo he dicho hace nada que es una pena el suicidio politico de C's porque la derecha de este pais se merece tener un partido en condiciones que les represente.

Pero esta claro que Ciutadans no ha sido ese partido.
Patchanka escribió:Y de verdad creeis que la situación política ha cambiado TANTO en seis meses para que esté como decís?

El crecimiento de Podemos vino de la coalición con IU (gracias a la ley electoral, el resultado final de la suma de votos es bastante más que la suma de escaños), no de una supuesta "repolarización" del electorado. El número total de electores de los partidos no cambiará de manera sustancial.


Es el efecto del voto útil.

Ahora el voto útil va a Podemos. Eso significa que simplemente por el hecho de estar por encima del PSOE, hay gente del PSOE que se pasa a Podemos.

Pero también es la polarización. El PSOE está en caída libre, porque ha pactado con Cs que es la derecha, cuando pactando con Podemos sumaba más. Eso tiene consecuencias.
manucabal está baneado por "Flamer"
minmaster escribió:
manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??


Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.


Pues eso se llama falta de educación el no respetar a cada uno.
A mi aunque me joda, tengo que respetar a los que quieran votar a un partido para que se una España a Venezuela y conducirnos poco a poco a la ruina, por eso prefiero a alguien que aunque nos robe, por lo menos tengamos un pais en condiciones
manucabal escribió:
minmaster escribió:
manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??


Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.


Pues eso se llama falta de educación el no respetar a cada uno.
A mi aunque me joda, tengo que respetar a los que quieran votar a un partido para que se una España a Venezuela y conducirnos poco a poco a la ruina, por eso prefiero a alguien que aunque nos robe, por lo menos tengamos un pais en condiciones


A las personas siempre hay que respetarlas, pero hay opiniones que no son respetables. De todos modos, las opiniones de los que apoyan al PP en general sí son respetables. Ni que fueran nazis.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Que no es no respetar a alguien que vota al PP, que me diga igual que se llame partido popular o perico de los palotes. Que es votar a un corrupto, que ha malversado y ha dejado en la ruina un país.
Que me da igual que sea de derechas o de izquierdas o de centro. Que no se puede respetar a alguien que vota a un ladrón.


El problema es que tampoco respetáis al que vota a C's... ni al PSOE... Cuando se dice que solo respetáis al que vota a Podemos no es por el PP precisamente...


Yo creo que aqui la gente no tiene problemas con el votante de C's (mas alla de la discrepancia politica). Tiene problemas con el votante del PPSOE por obvias razones.

De ciudadanos lo que es una mierda es el partido, no sus votantes. Yo mismo he dicho hace nada que es una pena el suicidio politico de C's porque la derecha de este pais se merece tener un partido en condiciones que les represente.

Pero esta claro que Ciutadans no ha sido ese partido.


Bueno...pues no serás tu, pero anda que no han dicho así de veces (haciendo gesto de muchas xD) que votar a C's es votar a la muleta de ladrones... Coño es que entonces solo deja una opción "decente" y eso no es así...
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??


Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.


Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Ahora te pones en la piel de cada uno y piensa... ¿qué prefiero?¿Al PP robandome pero con mejores políticas o a un Podemos más transparente y limpio llevandonos de la mano a todos a la ruina?
Yo no prefiero ninguna de las 2 habiendo más opciones... pero tendría claro que votar si me tuviera que decantar por una u otra por narices.


¿De verdad hay que responder a esto? Y eso de mejores políticas te lo sacas tú de la manga por que sí. Mira solo estoy de acuerdo en una cosa con el PP, hay que eliminar el Impuesto de sucesiones. Pero te respondo, prefiero al transparente y limpio porque si nos lleva a la ruina pues se vota después de 4 años a otro y listo pero por lo menos no nos ha robado y si consigue poner leyes para mayor transparencia eso que hemos ganado.

El PP aparte de Ley mordaza, Lomce, 0 transparecia, amnistía fiscal, reforma laboral abusiva, encima va y nos roba. Así que yo también lo tendría muy claro.

PD: yo creo que he sido bastante claro en mi opinión con C's y el votante de C's tiene todos mis respetos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo lo que veo en este hilo que hay muchos usuarios que parece que están amargados y no ven mas alla de su partido echandose al cuello del que no vote a Podemos o Unidos Podemos.
Da igual PP PSOE CC que van a ir a por todos los que piensen distinto a ellos
KoX escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.


Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Ahora te pones en la piel de cada uno y piensa... ¿qué prefiero?¿Al PP robandome pero con mejores políticas o a un Podemos más transparente y limpio llevandonos de la mano a todos a la ruina?
Yo no prefiero ninguna de las 2 habiendo más opciones... pero tendría claro que votar si me tuviera que decantar por una u otra por narices.


¿De verdad hay que responder a esto? Y eso de mejores políticas te lo sacas tú de la manga por que sí. Mira solo estoy de acuerdo en una cosa con el PP, hay que eliminar el Impuesto de sucesiones. Pero te respondo, prefiero al transparente y limpio porque si nos lleva a la ruina pues se vota después de 4 años a otro y listo pero por lo menos no nos ha robado y si consigue poner leyes para mayor transparencia eso que hemos ganado.

El PP aparte de Ley mordaza, Lomce, 0 transparecia, amnistía fiscal, reforma laboral abusiva, encima va y nos roba. Así que yo también lo tendría muy claro.

PD: yo creo que he sido bastante claro en mi opinión con C's y el votante de C's tiene todos mis respetos.


Pues yo entre Podemos y PP también tengo claro a quién votaría y no soy ni mejor ni peor persona que tu...
28497 respuestas