› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Bueno...pues no serás tu, pero anda que no han dicho así de veces (haciendo gesto de muchas xD) que votar a C's es votar a la muleta de ladrones... Coño es que entonces solo deja una opción "decente" y eso no es así...
Mrcolin escribió:minmaster escribió:manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??
Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.
Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Ahora te pones en la piel de cada uno y piensa... ¿qué prefiero?¿Al PP robandome pero con mejores políticas o a un Podemos más transparente y limpio llevandonos de la mano a todos a la ruina?
Yo no prefiero ninguna de las 2 habiendo más opciones... pero tendría claro que votar si me tuviera que decantar por una u otra por narices.
Hereze escribió:Tendriais que crear un hilo para cagaros en C's ya que el 90% de los mensajes son asi, quien lo lea aún pensará que es el rival a batir.
Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Mrcolin escribió:
El problema es que tampoco respetáis al que vota a C's... ni al PSOE... Cuando se dice que solo respetáis al que vota a Podemos no es por el PP precisamente...
manucabal escribió:minmaster escribió:manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??
Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??
Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.
Pues eso se llama falta de educación el no respetar a cada uno.
A mi aunque me joda, tengo que respetar a los que quieran votar a un partido para que se una España a Venezuela y conducirnos poco a poco a la ruina, por eso prefiero a alguien que aunque nos robe, por lo menos tengamos un pais en condiciones
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero no puedes demostrar lo que dices porque no ha pasado. El día que Podemos nos lleve a la ruina y yo lo vuelva a votar me podrás decir lo mismo que yo digo ahora del votante del PP. Mientras tanto es una opción válida de voto como cualquiera otra que no haya gobernado aún o no haya robado aún.
El PP ha robado, está implicado en varias tramas de corrupción, está certificada por un juez su caja B, se le ha pedido al partido una fianza por implicación en una trama de corrupción. El que vota al PP sabe perfectamente lo que hay, y si lo vota es porque admite y acepta la corrupción y la apoya.
Mrcolin escribió:
Pues yo entre Podemos y PP también tengo claro a quién votaría y no soy ni mejor ni peor persona que tu...
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero no puedes demostrar lo que dices porque no ha pasado. El día que Podemos nos lleve a la ruina y yo lo vuelva a votar me podrás decir lo mismo que yo digo ahora del votante del PP. Mientras tanto es una opción válida de voto como cualquiera otra que no haya gobernado aún o no haya robado aún.
El PP ha robado, está implicado en varias tramas de corrupción, está certificada por un juez su caja B, se le ha pedido al partido una fianza por implicación en una trama de corrupción. El que vota al PP sabe perfectamente lo que hay, y si lo vota es porque admite y acepta la corrupción y la apoya.
No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.
@Mr.Gray Fox
¿Qué han hecho bien? En Madrid, cambiar nombres de calles, cambiar el logo de Madrid y vestir a los Reyes Magos como esperpentos... Pero el asfalto sigue igual de lamentable (debe ser que era mucho más prioritario lo segundo). Siguen poniendo radares igual que lo hacía la derecha... ¿En qué ha cambiado que gobierne Ahora Madrid? ¿Qué han paralizado obras porque a la señora se le ha puesto entre ceja y ceja? Pues si...
Y por favor, no me vengas con el cuento de que está bajando la deuda que me hecho unas risas...
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.
@Mr.Gray Fox
¿Qué han hecho bien? En Madrid, cambiar nombres de calles, cambiar el logo de Madrid y vestir a los Reyes Magos como esperpentos... Pero el asfalto sigue igual de lamentable (debe ser que era mucho más prioritario lo segundo). Siguen poniendo radares igual que lo hacía la derecha... ¿En qué ha cambiado que gobierne Ahora Madrid? ¿Qué han paralizado obras porque a la señora se le ha puesto entre ceja y ceja? Pues si...
Y por favor, no me vengas con el cuento de que está bajando la deuda que me hecho unas risas...
rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.
seaman escribió:Mrcolin escribió:minmaster escribió:
@Mr.Gray Fox
No, si está claro, a ti te importan más unos reyes magos que unos tíos se dediquen a robar durante años.
Que las empresas tengan que pagar el IBI que les toca, que hayan reducido gastos dejando de pagar alquileres estúpidos, que hayan descubierto pufos con las subcontratas de basura. Eso a ti, te importa cero.
Lo que te importa no es que no roben, es que los reyes magos eran esperpentos.
rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.
jaguarhacker escribió:@KoX @seaman @flipe @reverendo
Está claro que ni yo os voy a convencer a vosotros, ni vosotros a mi.
Lo único que quiero dejar claras varias cosas porque le dais las vuelta a las cosas:Yo voy a votar al PPSOE.
No me da igual que roben los políticos.
No solo miro por mi interés.
Pero aun así respeto a quien los vota. Puedo entender lo que decís y lo entiendo, pero parece que vosotros a mi no. Si se demuestra que es el partido y no las personas, que lo ilegalicen, mientras tanto os pongáis como os pongáis, si queréis democracia, debéis de respetar. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra la de expresión.
PD: No voy a contestar más que se va a convertir en cíclico.
Mrcolin escribió:No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Mrcolin escribió:
@Mr.Gray Fox
No, si está claro, a ti te importan más unos reyes magos que unos tíos se dediquen a robar durante años.
Que las empresas tengan que pagar el IBI que les toca, que hayan reducido gastos dejando de pagar alquileres estúpidos, que hayan descubierto pufos con las subcontratas de basura. Eso a ti, te importa cero.
Lo que te importa no es que no roben, es que los reyes magos eran esperpentos.
No, también me importa que a la policia municipal, el Ayuntamiento los equipe a medias como salió que los nuevos coches venían sin la mitad de las cosas...
Y con respecto a lo de los reyes y demás, lo que digo es que si tan mal estaba todo, ¿enserio tienen tiempo de cambiar esas chorradas antes que lo que importa? Lleva un año en el gobierno y, te repito, las carreteras siguen igual de mal hasta ahora que va a dar 48 millones para asfaltarlas.... ¿un año para eso y no ha tenido tiempo antes cuando se lleva necesitando bastante tiempo?rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.
Pues has hecho pleno.... Ni veo la 1 (bueno si, veo Master Chef) y no leo OkDiario (soy más de 20minutos).
jaguarhacker escribió:rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.
Como siempre veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Osea que para ti pesa menos que nos roben a TODOS los ciudadanos el dinero que pagamos con nuestros impuestos que un programa económico de un partido político.
Además lo que dices es ridículo, acaso solo puede votarse a PP o a Podemos?? No te gusta el programa económico de Podemos? Pues vota a otro partido.
Si votas PP, apoyas a los ladrones. Eso es un hecho y que te pese menos para votar me da igual, a mi me pesa mucho cada mes pagar todo lo que pago en impuestos para que vaya a los bolsillos de sin vergüenzas como Barcenas, Rato o cia.
KoX escribió:jaguarhacker escribió:@KoX @seaman @flipe @reverendo
Lo único que quiero dejar claras varias cosas porque le dais las vuelta a las cosas:Yo voy a votar al PPSOE.
Pero aun así respeto a quien los vota. Puedo entender lo que decís y lo entiendo, pero parece que vosotros a mi no. Si se demuestra que es el partido y no las personas, que lo ilegalicen, mientras tanto os pongáis como os pongáis, si queréis democracia, debéis de respetar. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra la de expresión.
¿Como quieres que entendamos que votes a ladrones? Para no darte igual les sigues votando.
¿Mientras tanto? ¿Es que te parece poco todo lo que ha salido?
Es como si te atracan a mano armada:
- Tu!! Dame toda la pasta
-Sí si toma mi cartera
El ladrón sale corriendo y tu vas detrás por que se te ha pasado que llevabas 20 € más en el bolsillo y se los das también. Absurdo.
Por lo menos ya se que cuanto vale tu criterio y a que atenerme.
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Osea que para ti pesa menos que nos roben a TODOS los ciudadanos el dinero que pagamos con nuestros impuestos que un programa económico de un partido político.
Además lo que dices es ridículo, acaso solo puede votarse a PP o a Podemos?? No te gusta el programa económico de Podemos? Pues vota a otro partido.
Si votas PP, apoyas a los ladrones. Eso es un hecho y que te pese menos para votar me da igual, a mi me pesa mucho cada mes pagar todo lo que pago en impuestos para que vaya a los bolsillos de sin vergüenzas como Barcenas, Rato o cia.
Pero que desde que ha salido tanta mierda del PP no les voto! Pero eso no quita para meterme con quién si lo hace (aunque me parezca peor o mejor opción).
También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
Hay una diferencia y es que:
- Lo votantes de Podemos hablan con superioridad moral sobre el resto de votantes
- El resto de votante no les gusta Podemos por X o por Y pero no van diciendo que son gentuza (al menos yo no)
zelos92 escribió:Mrcolin escribió:minmaster escribió:
Pero que desde que ha salido tanta mierda del PP no les voto! Pero eso no quita para meterme con quién si lo hace (aunque me parezca peor o mejor opción).
También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
Hay una diferencia y es que:
- Lo votantes de Podemos hablan con superioridad moral sobre el resto de votantes
- El resto de votante no les gusta Podemos por X o por Y pero no van diciendo que son gentuza (al menos yo no)
Igual tu no pero, si buscas un poco, facilmente te encuentras a varios llamando retrasados a los votantes de podemos, aquí mismamente se acusa de sectarismo habitualmente.
jaguarhacker escribió:KoX escribió:jaguarhacker escribió:@KoX @seaman @flipe @reverendo
¿Como quieres que entendamos que votes a ladrones? Para no darte igual les sigues votando.
¿Mientras tanto? ¿Es que te parece poco todo lo que ha salido?
Es como si te atracan a mano armada:
- Tu!! Dame toda la pasta
-Sí si toma mi cartera
El ladrón sale corriendo y tu vas detrás por que se te ha pasado que llevabas 20 € más en el bolsillo y se los das también. Absurdo.
Por lo menos ya se que cuanto vale tu criterio y a que atenerme.
¿No quieres entender puedo votar por todo lo demás que no sea por los que roban? (¡Y QUE NO VOTO A PPSOE!). ¿No puedes entender que hay personas que ponen en una balanza PROS y CONTRAS y son diferentes a los tuyos?
Puedo preferir que me atraquen a mano armada a que venga otro y me mate, por que en "mi" balanza lo puedo ver así.
REPITO no es mi caso pero puedo llegar a entenderlo, ya que vuelvo a decir que votaría antes a PP que a Podemos y te aseguro que no soy ni peor ni mejor que tu.
Yo voy a votar al PPSOE.
Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
hi-ban escribió:Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
La diferencia es que mientras el PP ya ha robado y ya ha llevado el pais a la ruina (y ambas cosas están probadas con hechos) lo de que Podemos va a arruinar el pais hoy por hoy no son más que conjeturas de algunos que se tragan el discurso del miedo.
Hay una diferencia muy grande entre hechos probados y cuentos de viejas.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
Una cosa es tu opinión y otra la realidad. Que Podemos nos lleve a la ruina está por demostrar que el PP haya robado y saqueado las cuentas públicas no, eso es una realidad.
No, nos creemos superiores moralmente a nadie. Simplemente rechazo la corrupción sea del partido que sea, sea de la ideología que sea...
Tú eres de derechas y resulta que no te parece tan mal que voten al PP porque es de tu ideología. A mi me da igual si el que roba es rojo o azul, es un ladrón. Esa es la diferencia entre ambos.
Mrcolin escribió:hi-ban escribió:Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
La diferencia es que mientras el PP ya ha robado y ya ha llevado el pais a la ruina (y ambas cosas están probadas con hechos) lo de que Podemos va a arruinar el pais hoy por hoy no son más que conjeturas de algunos que se tragan el discurso del miedo.
Hay una diferencia muy grande entre hechos probados y cuentos de viejas.
En lo primero estoy de acuerdo. En lo segundo para nada...
Y antes de que habléis de más, que no esté de acuerdo en que el país esté en la ruina no significa que esté de pm.
Mrcolin escribió:
Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
Ahora ha salido otra opción que es C's que me parece mejor en casi todo con respecto al PP...
KoX escribió:Mrcolin escribió:
Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
Ahora ha salido otra opción que es C's que me parece mejor en casi todo con respecto al PP...
Pues mal hecho. Por que roban dinero público que podría ser destinado a otras cosas, por consiguiente no está haciendo las cosas bien. No es tan difícil de entender.
Mrcolin escribió:Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
seaman escribió:Yo lo siento, si alguien deja entrar una vez en su casa a una limpiadora que oye, le roba las joyas pero le deja la casa limpia. Si la dejas entrar la primera vez sin saberlo, pues bueno, te ha pasado, es algo normal. Que te pase una segunda, buenoooo. Pero una tercera y una cuarta. Es subnormal perdido.
No puedo entender eso, porque encima, la gestion que hacen ni es tan buena ni es tan impecable, lo que hace el PP lo puede hacer hasta un mono.
Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.
El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.
seaman escribió:Yo lo siento, si alguien deja entrar una vez en su casa a una limpiadora que oye, le roba las joyas pero le deja la casa limpia. Si la dejas entrar la primera vez sin saberlo, pues bueno, te ha pasado, es algo normal. Que te pase una segunda, buenoooo. Pero una tercera y una cuarta. Es subnormal perdido.
No puedo entender eso, porque encima, la gestion que hacen ni es tan buena ni es tan impecable, lo que hace el PP lo puede hacer hasta un mono.
Mrcolin escribió:@Sandungas El rescate no se hizo al país.... si hubiera sido otro partido que no fuera el PP, España hoy por hoy si hubiera sido rescatada.KoX escribió:Mrcolin escribió:
Pues mal hecho. Por que roban dinero público que podría ser destinado a otras cosas, por consiguiente no está haciendo las cosas bien. No es tan difícil de entender.
Vale pues ya está. Si solo véis eso entiendo porque muchos votáis a Podemos... El programa para qué ¿no?
63
Reestructuración de
la deuda hipotecaria
de los hogares
Régimen de segunda
oportunidad para personas
físicas y jurídicas mediante
un proceso simplificado de
reestructuración y cancelación
de deudas que constará de
dos fases:
• Fase de conciliación ante una
comisión de endeudamiento
para presentar propuesta a los
acreedores.
• Fase de la vista judicial,
en la que el juez acordará
un plan de pagos a partir
de la limitación de la deuda
hipotecaria al bien hipotecado,
con opción de quita (reducción
de la deuda) o dación en pago
(cancelación de la deuda).
Se cancelarán las deudas
derivadas de los procedimientos
de ejecución anteriores y se
regulará la dación en pago
retroactiva
Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.
El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.
Mrcolin escribió:@Sandungas El rescate no se hizo al país.... si hubiera sido otro partido que no fuera el PP, España hoy por hoy si hubiera sido rescatada.KoX escribió:Mrcolin escribió:
Vale pues ya está. Si solo véis eso entiendo porque muchos votáis a Podemos... El programa para qué ¿no?
ZMWC escribió:Mrcolin escribió:@Sandungas El rescate no se hizo al país.... si hubiera sido otro partido que no fuera el PP, España hoy por hoy si hubiera sido rescatada.KoX escribió:
Hace falta recordar que quien terminó de cagarla fue el PP con Bankia? por eso se disparó la prima de riesgo hasta los 649 y tuvieron que rescatar parte del sector bancario?
Si el PP nos deja una gran herencia, no cumple el deficit, deja un mercado laboral plagado de temporalidad y deja 300.000 millones mas de deuda con el fondo de la SS bajo minimos, pero si hubiera sido otro partido que no fuera el PP España estaria quebrada cierto?
bpSz escribió:No se si se ha puesto el último spot de Unidos Podemos, en tv no han dicho ni pio, para no variar.
#VolverASonreír
https://www.youtube.com/watch?v=JPFLH8GL2l0
Black29 escribió:Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.
¿La solución? Si tienen programas antagónicos. Sin contar que los votantes de ambos partidos NO queremos tal unión.
KoX escribió:Dueños de la moralidad no, pero que, espero, son más criticos sí.
Para bien o para mal la militancia de Podemos votó no estar con C's, que a mi tb me parece mal la verdad, porque yo hubiera preferido consensuar. Pero esto lo he repito mil veces.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Yo lo siento, si alguien deja entrar una vez en su casa a una limpiadora que oye, le roba las joyas pero le deja la casa limpia. Si la dejas entrar la primera vez sin saberlo, pues bueno, te ha pasado, es algo normal. Que te pase una segunda, buenoooo. Pero una tercera y una cuarta. Es subnormal perdido.
Ese no es el ejemplo... Te pongo otro.
Tienes una niñera que te roba unos euretes cada vez que va...pero es que la alternativa es otra niñera que CREES que es una maltratadora de niños (eso si, no roba). ¿Con que te quedas?
¿La contratas aún así porque no está demostrado jugándotela a que a tu hijo le de una paliza?
Sandungas escribió:bpSz escribió:No se si se ha puesto el último spot de Unidos Podemos, en tv no han dicho ni pio, para no variar.
#VolverASonreír
https://www.youtube.com/watch?v=JPFLH8GL2l0
Buenisimo
Mrcolin escribió:Lo de plagado de temporalidad...
Ayer con Piqueras dijo que el 75% de las personas que están trabajando es con un contrato indefinido.
@alberdi Ya he dicho que no he votado a ninguno de los 2 así que sí, tengo alternativas...