[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Mrcolin escribió:Bueno...pues no serás tu, pero anda que no han dicho así de veces (haciendo gesto de muchas xD) que votar a C's es votar a la muleta de ladrones... Coño es que entonces solo deja una opción "decente" y eso no es así...


Bueno, pero es que es perfectamente legítimo decir eso. Yo, por ejemplo, pienso eso.

Pero tú puedes tener otra opinión.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??


Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.


Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?
Ahora te pones en la piel de cada uno y piensa... ¿qué prefiero?¿Al PP robandome pero con mejores políticas o a un Podemos más transparente y limpio llevandonos de la mano a todos a la ruina?
Yo no prefiero ninguna de las 2 habiendo más opciones... pero tendría claro que votar si me tuviera que decantar por una u otra por narices.


Claro, es que esa es la lógica que usa todo el mundo, la realidad y hechos juzgados y condenados contra la bola de cristal, el problema es que la gente suele usar la realidad en vez de los supuestos y la realidad es que uno tiene condenas por corrupción y otro tiene un supuesto programa que nos va a llevar a la ruina, la cosa es que a las condenas también le puedes sumar un programa que nos va a llevar/nos esta llevando a la ruina, y ese programa es el que van a seguir las otras opciones que hay para votar, como vimos tras el 20D, así que el tema es bastante sencillo.

Hereze escribió:Tendriais que crear un hilo para cagaros en C's ya que el 90% de los mensajes son asi, quien lo lea aún pensará que es el rival a batir.


Esta claro que son el rival a batir, ni siquiera son el rival, pero es simplemente la reacción natural del ser humano, defender y contraatacar a alguien que lleva meses atacando a Podemos y al final tienen mas que callar. O como dice el dicho popular, "a quien escupe hacia arriba..."
Yo al partido de los grandes que más odio es a Ciudadanos, dicho esto, el votante de Ciudadanos tiene mi respeto pero el del PP no.

De hecho también pienso que es muleta de ladrones, pero eso es una opinión sobre el partido no sobre sus votantes. Como cuando decis que votar a Podemos es votar populismo.
Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?


Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero no puedes demostrar lo que dices porque no ha pasado. El día que Podemos nos lleve a la ruina y yo lo vuelva a votar me podrás decir lo mismo que yo digo ahora del votante del PP. Mientras tanto es una opción válida de voto como cualquiera otra que no haya gobernado aún o no haya robado aún.

El PP ha robado, está implicado en varias tramas de corrupción, está certificada por un juez su caja B, se le ha pedido al partido una fianza por implicación en una trama de corrupción. El que vota al PP sabe perfectamente lo que hay, y si lo vota es porque admite y acepta la corrupción y la apoya.
Mrcolin escribió:
El problema es que tampoco respetáis al que vota a C's... ni al PSOE... Cuando se dice que solo respetáis al que vota a Podemos no es por el PP precisamente...


Cuando el mantra para no votar a UP es "nos van a llevar a la ruina", comprende que nos la sude un poquito lo que venga después en vuestro discurso.

¿No hay ejemplos suficientes de que están haciendo bien las cosas donde gobiernan? ¿Exactamente por qué nos van a llevar a la ruina? ¿Alguno de vosotros es promotor inmobiliario o tiene amiguetes en la política que le daban contratos por la cara? ¿Cuentas en Suiza o Panamá?

Yo lo que quiero es echar a esos "cojonesgrandes" de PPSOE del poder. Porque se han demostrado inútiles durante décadas y han creado unas tramas que le sacarían una lágrima de orgullo a Vito Corleone.

Descartados pues esos dos partidos por corruptos e inútiles. Quedan C's y UP. Sinceramente, me hubiera dado igual votar a uno u a otro antes del 20D, me gustaban sus propuestas, de verdad. Pero tras las elecciones y todas las puñaladas que han ido volando de C's a UP (pactos imposibles, acusaciones de patio de colegio, etc) me han parecido otro par de sabandijas que buscan hundir a otro partido aunque les cueste el suyo propio. Y no me gustan las inmolaciones.

"Parecía" que Rivera e Iglesias se podían entender en algunos temas, pero cuando la cuarta fuerza le pone todas esas trabas a un partido que por número de votos debería ser el segundo, me parece cuanto menos, pretencioso.

No me desagradan todas las propuestas de C's, de hecho algunas de ellas son mucho mejores que las que propone UP, pero las que hacen que me decante por uno y no por otro son las que directamente me afectan a mi, como el contrato único o la negativa a hacer un referendum (vale, esta no me afecta, pero considero que si una comunidad quiere ser independiente, al menos PERMITE la votación, igual la sorpresa se la llevan los nacionalistas con un inmenso NO)
manucabal escribió:
minmaster escribió:
manucabal escribió:No respetais a los que votan al PP y quereis respeto hacia vosotros y hacia el partido que voteis vosotros??


Que no respeto a alguien que con su voto está permitiendo/apoyando que los que han saqueado las cuentas públicas pagadas por TODOS los ciudadanos con sus impuestos sigan gobernando??

Por supuesto que no lo respeto. Se llame PP o cualquier otro partido, el que vota a un ladrón es cómplice de un ladrón y los cómplices de delincuentes no deben tener el respeto de nadie.


Pues eso se llama falta de educación el no respetar a cada uno.
A mi aunque me joda, tengo que respetar a los que quieran votar a un partido para que se una España a Venezuela y conducirnos poco a poco a la ruina, por eso prefiero a alguien que aunque nos robe, por lo menos tengamos un pais en condiciones

Pero es que no es simplemente robar... el PPSOE tiene montada una infraestructura para robar y para lobotomizar a la gente que nos va a costar años desmontarla

En el caso de que entrase un gobierno nuevo... esa infraestructura seguiria funcionando, hasta ese punto estamos de jodidos
Y ese gobierno nuevo no podria controlar esa infraestructura porque tiene vida propia (por lo tanto no podria robar tanto)

Asi que la gente que les esta apoyando nos esta hundiendo en la miseria
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?


Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero no puedes demostrar lo que dices porque no ha pasado. El día que Podemos nos lleve a la ruina y yo lo vuelva a votar me podrás decir lo mismo que yo digo ahora del votante del PP. Mientras tanto es una opción válida de voto como cualquiera otra que no haya gobernado aún o no haya robado aún.

El PP ha robado, está implicado en varias tramas de corrupción, está certificada por un juez su caja B, se le ha pedido al partido una fianza por implicación en una trama de corrupción. El que vota al PP sabe perfectamente lo que hay, y si lo vota es porque admite y acepta la corrupción y la apoya.


No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.

@Mr.Gray Fox
¿Qué han hecho bien? En Madrid, cambiar nombres de calles, cambiar el logo de Madrid y vestir a los Reyes Magos como esperpentos... Pero el asfalto sigue igual de lamentable (debe ser que era mucho más prioritario lo segundo). Siguen poniendo radares igual que lo hacía la derecha... ¿En qué ha cambiado que gobierne Ahora Madrid? ¿Qué han paralizado obras porque a la señora se le ha puesto entre ceja y ceja? Pues si...
Y por favor, no me vengas con el cuento de que está bajando la deuda que me hecho unas risas...
Mrcolin escribió:
Pues yo entre Podemos y PP también tengo claro a quién votaría y no soy ni mejor ni peor persona que tu...


Si tu opción fuese el PP como parece que das a entender, serías un avalador de corruptos, que gracias a ese voto se ha mantenido una mafia organizada que ha robado a todos los españoles. Por lo tanto desprecias a la democracia y al resto de ciudadanos por no castigar en las urnas a los ladrones, por que siempre se ha dicho que el ciudadano habla en las urnas y lo que se dice con ese voto es que "me da igual que roben".

Entonces al final en lo que convertimos a la democracia es un sistema corrompido.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?


Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero no puedes demostrar lo que dices porque no ha pasado. El día que Podemos nos lleve a la ruina y yo lo vuelva a votar me podrás decir lo mismo que yo digo ahora del votante del PP. Mientras tanto es una opción válida de voto como cualquiera otra que no haya gobernado aún o no haya robado aún.

El PP ha robado, está implicado en varias tramas de corrupción, está certificada por un juez su caja B, se le ha pedido al partido una fianza por implicación en una trama de corrupción. El que vota al PP sabe perfectamente lo que hay, y si lo vota es porque admite y acepta la corrupción y la apoya.


No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.

@Mr.Gray Fox
¿Qué han hecho bien? En Madrid, cambiar nombres de calles, cambiar el logo de Madrid y vestir a los Reyes Magos como esperpentos... Pero el asfalto sigue igual de lamentable (debe ser que era mucho más prioritario lo segundo). Siguen poniendo radares igual que lo hacía la derecha... ¿En qué ha cambiado que gobierne Ahora Madrid? ¿Qué han paralizado obras porque a la señora se le ha puesto entre ceja y ceja? Pues si...
Y por favor, no me vengas con el cuento de que está bajando la deuda que me hecho unas risas...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 8C4991.htm

Y aún sin eso solo negando los chachulleos habituales en los ultimos 4 años ya sería suficiente, porque en Santiago ha sido descarado que el PP ha tenido toda la puta lista imputada menos el ultimo. 3 alcaldes en 4 años, una jodida maravilla.
@KoX @seaman @flipe @reverendo

Está claro que ni yo os voy a convencer a vosotros, ni vosotros a mi.

Lo único que quiero dejar claras varias cosas porque le dais las vuelta a las cosas:

    Yo voy a votar al PPSOE.
    No me da igual que roben los políticos.
    No solo miro por mi interés.

Pero aun así respeto a quien los vota. Puedo entender lo que decís y lo entiendo, pero parece que vosotros a mi no. Si se demuestra que es el partido y no las personas, que lo ilegalicen, mientras tanto os pongáis como os pongáis, si queréis democracia, debéis de respetar. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra la de expresión.

PD: No voy a contestar más que se va a convertir en cíclico.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Pudiendo estar de acuerdo en que hay opciones mejores que votar al PP actualmente... ¿Entiendes que eso mismo puede pensar de Podemos? ¿Que votar a Podemos es (por su programa) llevarnos a la ruina más absoluta?


Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero no puedes demostrar lo que dices porque no ha pasado. El día que Podemos nos lleve a la ruina y yo lo vuelva a votar me podrás decir lo mismo que yo digo ahora del votante del PP. Mientras tanto es una opción válida de voto como cualquiera otra que no haya gobernado aún o no haya robado aún.

El PP ha robado, está implicado en varias tramas de corrupción, está certificada por un juez su caja B, se le ha pedido al partido una fianza por implicación en una trama de corrupción. El que vota al PP sabe perfectamente lo que hay, y si lo vota es porque admite y acepta la corrupción y la apoya.


No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.

@Mr.Gray Fox
¿Qué han hecho bien? En Madrid, cambiar nombres de calles, cambiar el logo de Madrid y vestir a los Reyes Magos como esperpentos... Pero el asfalto sigue igual de lamentable (debe ser que era mucho más prioritario lo segundo). Siguen poniendo radares igual que lo hacía la derecha... ¿En qué ha cambiado que gobierne Ahora Madrid? ¿Qué han paralizado obras porque a la señora se le ha puesto entre ceja y ceja? Pues si...
Y por favor, no me vengas con el cuento de que está bajando la deuda que me hecho unas risas...


No, si está claro, a ti te importan más unos reyes magos que unos tíos se dediquen a robar durante años.

Que las empresas tengan que pagar el IBI que les toca, que hayan reducido gastos dejando de pagar alquileres estúpidos, que hayan descubierto pufos con las subcontratas de basura. Eso a ti, te importa cero.

Lo que te importa no es que no roben, es que los reyes magos eran esperpentos.
@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.
rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.


Como siempre veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Tu puedes pensar lo que te de la gana, pero no puedes demostrar lo que dices porque no ha pasado. El día que Podemos nos lleve a la ruina y yo lo vuelva a votar me podrás decir lo mismo que yo digo ahora del votante del PP. Mientras tanto es una opción válida de voto como cualquiera otra que no haya gobernado aún o no haya robado aún.

El PP ha robado, está implicado en varias tramas de corrupción, está certificada por un juez su caja B, se le ha pedido al partido una fianza por implicación en una trama de corrupción. El que vota al PP sabe perfectamente lo que hay, y si lo vota es porque admite y acepta la corrupción y la apoya.


No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.

@Mr.Gray Fox
¿Qué han hecho bien? En Madrid, cambiar nombres de calles, cambiar el logo de Madrid y vestir a los Reyes Magos como esperpentos... Pero el asfalto sigue igual de lamentable (debe ser que era mucho más prioritario lo segundo). Siguen poniendo radares igual que lo hacía la derecha... ¿En qué ha cambiado que gobierne Ahora Madrid? ¿Qué han paralizado obras porque a la señora se le ha puesto entre ceja y ceja? Pues si...
Y por favor, no me vengas con el cuento de que está bajando la deuda que me hecho unas risas...


No, si está claro, a ti te importan más unos reyes magos que unos tíos se dediquen a robar durante años.

Que las empresas tengan que pagar el IBI que les toca, que hayan reducido gastos dejando de pagar alquileres estúpidos, que hayan descubierto pufos con las subcontratas de basura. Eso a ti, te importa cero.

Lo que te importa no es que no roben, es que los reyes magos eran esperpentos.


No, también me importa que a la policia municipal, el Ayuntamiento los equipe a medias como salió que los nuevos coches venían sin la mitad de las cosas...
Y con respecto a lo de los reyes y demás, lo que digo es que si tan mal estaba todo, ¿enserio tienen tiempo de cambiar esas chorradas antes que lo que importa? Lleva un año en el gobierno y, te repito, las carreteras siguen igual de mal hasta ahora que va a dar 48 millones para asfaltarlas.... ¿un año para eso y no ha tenido tiempo antes cuando se lleva necesitando bastante tiempo?

rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.

Pues has hecho pleno.... Ni veo la 1 (bueno si, veo Master Chef) y no leo OkDiario (soy más de 20minutos).
jaguarhacker escribió:@KoX @seaman @flipe @reverendo

Está claro que ni yo os voy a convencer a vosotros, ni vosotros a mi.

Lo único que quiero dejar claras varias cosas porque le dais las vuelta a las cosas:

    Yo voy a votar al PPSOE.
    No me da igual que roben los políticos.
    No solo miro por mi interés.

Pero aun así respeto a quien los vota. Puedo entender lo que decís y lo entiendo, pero parece que vosotros a mi no. Si se demuestra que es el partido y no las personas, que lo ilegalicen, mientras tanto os pongáis como os pongáis, si queréis democracia, debéis de respetar. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra la de expresión.

PD: No voy a contestar más que se va a convertir en cíclico.


¿Como quieres que entendamos que votes a ladrones? Para no darte igual les sigues votando.

¿Mientras tanto? ¿Es que te parece poco todo lo que ha salido?

Es como si te atracan a mano armada:

- Tu!! Dame toda la pasta
-Sí si toma mi cartera
El ladrón sale corriendo y tu vas detrás por que se te ha pasado que llevabas 20 € más en el bolsillo y se los das también. Absurdo.

Por lo menos ya se que cuanto vale tu criterio y a que atenerme.
Mrcolin escribió:No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.

Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.


Osea que para ti pesa menos que nos roben a TODOS los ciudadanos el dinero que pagamos con nuestros impuestos que un programa económico de un partido político.

Además lo que dices es ridículo, acaso solo puede votarse a PP o a Podemos?? No te gusta el programa económico de Podemos? Pues vota a otro partido.

Si votas PP, apoyas a los ladrones. Eso es un hecho y que te pese menos para votar me da igual, a mi me pesa mucho cada mes pagar todo lo que pago en impuestos para que vaya a los bolsillos de sin vergüenzas como Barcenas, Rato o cia.
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.
Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.

@Mr.Gray Fox
¿Qué han hecho bien? En Madrid, cambiar nombres de calles, cambiar el logo de Madrid y vestir a los Reyes Magos como esperpentos... Pero el asfalto sigue igual de lamentable (debe ser que era mucho más prioritario lo segundo). Siguen poniendo radares igual que lo hacía la derecha... ¿En qué ha cambiado que gobierne Ahora Madrid? ¿Qué han paralizado obras porque a la señora se le ha puesto entre ceja y ceja? Pues si...
Y por favor, no me vengas con el cuento de que está bajando la deuda que me hecho unas risas...


No, si está claro, a ti te importan más unos reyes magos que unos tíos se dediquen a robar durante años.

Que las empresas tengan que pagar el IBI que les toca, que hayan reducido gastos dejando de pagar alquileres estúpidos, que hayan descubierto pufos con las subcontratas de basura. Eso a ti, te importa cero.

Lo que te importa no es que no roben, es que los reyes magos eran esperpentos.


No, también me importa que a la policia municipal, el Ayuntamiento los equipe a medias como salió que los nuevos coches venían sin la mitad de las cosas...
Y con respecto a lo de los reyes y demás, lo que digo es que si tan mal estaba todo, ¿enserio tienen tiempo de cambiar esas chorradas antes que lo que importa? Lleva un año en el gobierno y, te repito, las carreteras siguen igual de mal hasta ahora que va a dar 48 millones para asfaltarlas.... ¿un año para eso y no ha tenido tiempo antes cuando se lleva necesitando bastante tiempo?

rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.

Pues has hecho pleno.... Ni veo la 1 (bueno si, veo Master Chef) y no leo OkDiario (soy más de 20minutos).


Ya se dijo, que esos coches, los que no estaban equipados del todo, iban a ser utilizados para otras labores.
Lo de las carreteras, mira, es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo. ¿Cuánto tiempo se tiró sin los otros sin asfaltar?
Yo tengo un gobierno del PP y mi calle se quedó cerrada durante 2 años porque quisieron montar un pelotazo con un garaje subterráneo, que encima fue un ridículo y tuvo que rescatarlo el gobierno provincial. Luego se ha tirado medio año una calle con un gran tránsito de coches destrozada y la han arreglado ahora mismo. Y carreteras así vamos, destrozadas te puedo contar miles, y con gobiernos del PP.

A ver si te crees que es tan fácil sacar dinero para arreglar carreteras. Y más cuando tienes una de las mayores deudas de España.
jaguarhacker escribió:
rokyle escribió:@Mrcolin Hablas como alguien que solo ve TV1 y lee OkDiario.


Como siempre veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.


No soy yo (o nosotros, como quieras) los que siempre van repitiendo

>Benesuela
>Eta
>Irán
>Los reyes magos de Carmena
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.

Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.


Osea que para ti pesa menos que nos roben a TODOS los ciudadanos el dinero que pagamos con nuestros impuestos que un programa económico de un partido político.

Además lo que dices es ridículo, acaso solo puede votarse a PP o a Podemos?? No te gusta el programa económico de Podemos? Pues vota a otro partido.

Si votas PP, apoyas a los ladrones. Eso es un hecho y que te pese menos para votar me da igual, a mi me pesa mucho cada mes pagar todo lo que pago en impuestos para que vaya a los bolsillos de sin vergüenzas como Barcenas, Rato o cia.

Pero que desde que ha salido tanta mierda del PP no les voto! Pero eso no quita para meterme con quién si lo hace (aunque me parezca peor o mejor opción).
También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
Hay una diferencia y es que:
- Lo votantes de Podemos hablan con superioridad moral sobre el resto de votantes
- El resto de votante no les gusta Podemos por X o por Y pero no van diciendo que son gentuza (al menos yo no)
KoX escribió:
jaguarhacker escribió:@KoX @seaman @flipe @reverendo

Está claro que ni yo os voy a convencer a vosotros, ni vosotros a mi.

Lo único que quiero dejar claras varias cosas porque le dais las vuelta a las cosas:

    Yo voy a votar al PPSOE.
    No me da igual que roben los políticos.
    No solo miro por mi interés.

Pero aun así respeto a quien los vota. Puedo entender lo que decís y lo entiendo, pero parece que vosotros a mi no. Si se demuestra que es el partido y no las personas, que lo ilegalicen, mientras tanto os pongáis como os pongáis, si queréis democracia, debéis de respetar. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra la de expresión.

PD: No voy a contestar más que se va a convertir en cíclico.


¿Como quieres que entendamos que votes a ladrones? Para no darte igual les sigues votando.

¿Mientras tanto? ¿Es que te parece poco todo lo que ha salido?

Es como si te atracan a mano armada:

- Tu!! Dame toda la pasta
-Sí si toma mi cartera
El ladrón sale corriendo y tu vas detrás por que se te ha pasado que llevabas 20 € más en el bolsillo y se los das también. Absurdo.

Por lo menos ya se que cuanto vale tu criterio y a que atenerme.


¿No quieres entender puedo votar por todo lo demás que no sea por los que roban? (¡Y QUE NO VOTO A PPSOE!). ¿No puedes entender que hay personas que ponen en una balanza PROS y CONTRAS y son diferentes a los tuyos?
Puedo preferir que me atraquen a mano armada a que venga otro y me mate, por que en "mi" balanza lo puedo ver así.

REPITO no es mi caso pero puedo llegar a entenderlo, ya que vuelvo a decir que votaría antes a PP que a Podemos y te aseguro que no soy ni peor ni mejor que tu.

EDIT:

@rokyle Solo cambiáis las consignas.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:No la acepto, pero acepto que pueda pasar. Lo que si que tengo claro es NO LA APOYO solo por el hecho de votar a ese partido.

Te repito que cuando se vota se pone en una balanza los pros y los contras... y no por eso aceptas los contras. simplemente PARA MI pensan menos.
Yo veo el programa de Podemos y no hace falta votarle para darme cuenta que o sacan dinero de los árboles o no le cumplen tal cual le ponen.


Osea que para ti pesa menos que nos roben a TODOS los ciudadanos el dinero que pagamos con nuestros impuestos que un programa económico de un partido político.

Además lo que dices es ridículo, acaso solo puede votarse a PP o a Podemos?? No te gusta el programa económico de Podemos? Pues vota a otro partido.

Si votas PP, apoyas a los ladrones. Eso es un hecho y que te pese menos para votar me da igual, a mi me pesa mucho cada mes pagar todo lo que pago en impuestos para que vaya a los bolsillos de sin vergüenzas como Barcenas, Rato o cia.

Pero que desde que ha salido tanta mierda del PP no les voto! Pero eso no quita para meterme con quién si lo hace (aunque me parezca peor o mejor opción).
También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
Hay una diferencia y es que:
- Lo votantes de Podemos hablan con superioridad moral sobre el resto de votantes
- El resto de votante no les gusta Podemos por X o por Y pero no van diciendo que son gentuza (al menos yo no)

Igual tu no pero, si buscas un poco, facilmente te encuentras a varios llamando retrasados a los votantes de podemos, aquí mismamente se acusa de sectarismo habitualmente.
zelos92 escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Osea que para ti pesa menos que nos roben a TODOS los ciudadanos el dinero que pagamos con nuestros impuestos que un programa económico de un partido político.

Además lo que dices es ridículo, acaso solo puede votarse a PP o a Podemos?? No te gusta el programa económico de Podemos? Pues vota a otro partido.

Si votas PP, apoyas a los ladrones. Eso es un hecho y que te pese menos para votar me da igual, a mi me pesa mucho cada mes pagar todo lo que pago en impuestos para que vaya a los bolsillos de sin vergüenzas como Barcenas, Rato o cia.

Pero que desde que ha salido tanta mierda del PP no les voto! Pero eso no quita para meterme con quién si lo hace (aunque me parezca peor o mejor opción).
También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.
Hay una diferencia y es que:
- Lo votantes de Podemos hablan con superioridad moral sobre el resto de votantes
- El resto de votante no les gusta Podemos por X o por Y pero no van diciendo que son gentuza (al menos yo no)

Igual tu no pero, si buscas un poco, facilmente te encuentras a varios llamando retrasados a los votantes de podemos, aquí mismamente se acusa de sectarismo habitualmente.


Pues puede ser que sea entonces porque en este foro hay más votantes de un partido que del resto. Pero vamos, me parece igual de repugnante de unos y de otros.
jaguarhacker escribió:
@rokyle Solo cambiáis las consignas.


Ejemplos?
jaguarhacker escribió:
KoX escribió:
jaguarhacker escribió:@KoX @seaman @flipe @reverendo

Está claro que ni yo os voy a convencer a vosotros, ni vosotros a mi.

Lo único que quiero dejar claras varias cosas porque le dais las vuelta a las cosas:

    Yo voy a votar al PPSOE.
    No me da igual que roben los políticos.
    No solo miro por mi interés.

Pero aun así respeto a quien los vota. Puedo entender lo que decís y lo entiendo, pero parece que vosotros a mi no. Si se demuestra que es el partido y no las personas, que lo ilegalicen, mientras tanto os pongáis como os pongáis, si queréis democracia, debéis de respetar. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra la de expresión.

PD: No voy a contestar más que se va a convertir en cíclico.


¿Como quieres que entendamos que votes a ladrones? Para no darte igual les sigues votando.

¿Mientras tanto? ¿Es que te parece poco todo lo que ha salido?

Es como si te atracan a mano armada:

- Tu!! Dame toda la pasta
-Sí si toma mi cartera
El ladrón sale corriendo y tu vas detrás por que se te ha pasado que llevabas 20 € más en el bolsillo y se los das también. Absurdo.

Por lo menos ya se que cuanto vale tu criterio y a que atenerme.


¿No quieres entender puedo votar por todo lo demás que no sea por los que roban? (¡Y QUE NO VOTO A PPSOE!). ¿No puedes entender que hay personas que ponen en una balanza PROS y CONTRAS y son diferentes a los tuyos?
Puedo preferir que me atraquen a mano armada a que venga otro y me mate, por que en "mi" balanza lo puedo ver así.

REPITO no es mi caso pero puedo llegar a entenderlo, ya que vuelvo a decir que votaría antes a PP que a Podemos y te aseguro que no soy ni peor ni mejor que tu.


Entonces has escrito mal el otro post

Yo voy a votar al PPSOE.


Si votas antes al PP con todo lo que ha robado eres peor, no lo dudes, ya que avalas a ladrones.

CIEGSA 1.000 millones robados

Por consiguiente te importa un pito que los niños estudien en barracones.

Canal 9, gastos absurdos y pagos a amiguetes hasta hacerla quebrar

Por consiguiente te importa un pito el despilfarro

Andalucia 800 millones de los ERES

Por consiguiente te importa un pito ese robo que podría haber ayudado de verdad.

Así que antepones un color, ideología o bolsillo al interés de tú país. Así que no, no tengo el más absoluto respeto al votante del PPSOE.
Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.


La diferencia es que mientras el PP ya ha robado y ya ha llevado el pais a la ruina (y ambas cosas están probadas con hechos) lo de que Podemos va a arruinar el pais hoy por hoy no son más que conjeturas de algunos que se tragan el discurso del miedo.

Hay una diferencia muy grande entre hechos probados y cuentos de viejas.
Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.


Una cosa es tu opinión y otra la realidad. Que Podemos nos lleve a la ruina está por demostrar que el PP haya robado y saqueado las cuentas públicas no, eso es una realidad.

No, nos creemos superiores moralmente a nadie. Simplemente rechazo la corrupción sea del partido que sea, sea de la ideología que sea...

Tú eres de derechas y resulta que no te parece tan mal que voten al PP porque es de tu ideología. A mi me da igual si el que roba es rojo o azul, es un ladrón. Esa es la diferencia entre ambos.
hi-ban escribió:
Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.


La diferencia es que mientras el PP ya ha robado y ya ha llevado el pais a la ruina (y ambas cosas están probadas con hechos) lo de que Podemos va a arruinar el pais hoy por hoy no son más que conjeturas de algunos que se tragan el discurso del miedo.

Hay una diferencia muy grande entre hechos probados y cuentos de viejas.


En lo primero estoy de acuerdo. En lo segundo para nada...

Y antes de que habléis de más, que no esté de acuerdo en que el país esté en la ruina no significa que esté de pm.

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.


Una cosa es tu opinión y otra la realidad. Que Podemos nos lleve a la ruina está por demostrar que el PP haya robado y saqueado las cuentas públicas no, eso es una realidad.

No, nos creemos superiores moralmente a nadie. Simplemente rechazo la corrupción sea del partido que sea, sea de la ideología que sea...

Tú eres de derechas y resulta que no te parece tan mal que voten al PP porque es de tu ideología. A mi me da igual si el que roba es rojo o azul, es un ladrón. Esa es la diferencia entre ambos.


Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
Ahora ha salido otra opción que es C's que me parece mejor en casi todo con respecto al PP...
Mrcolin escribió:
hi-ban escribió:
Mrcolin escribió:También te digo, que aunque nos roben a todos... no es peor que a que un programa hunda un país (cosa que si creo, repito, creo) y por eso no les voto. Pero no por que piense así, pienso que eres un ser despreciable porque CREO que nos vas a llevar a la ruina.


La diferencia es que mientras el PP ya ha robado y ya ha llevado el pais a la ruina (y ambas cosas están probadas con hechos) lo de que Podemos va a arruinar el pais hoy por hoy no son más que conjeturas de algunos que se tragan el discurso del miedo.

Hay una diferencia muy grande entre hechos probados y cuentos de viejas.


En lo primero estoy de acuerdo. En lo segundo para nada...

Y antes de que habléis de más, que no esté de acuerdo en que el país esté en la ruina no significa que esté de pm.

A consta de rescates, de cepillarse la hucha de las pensiones, y de privatizar cosas... asi tambien dirijo yo un pais de pm... hasta que se venga todo abajo claro
Mrcolin escribió:
Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
Ahora ha salido otra opción que es C's que me parece mejor en casi todo con respecto al PP...


Pues mal hecho. Por que roban dinero público que podría ser destinado a otras cosas, por consiguiente no está haciendo las cosas bien. No es tan difícil de entender.
@Sandungas El rescate no se hizo al país.... si hubiera sido otro partido que no fuera el PP, España hoy por hoy si hubiera sido rescatada.

KoX escribió:
Mrcolin escribió:
Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
Ahora ha salido otra opción que es C's que me parece mejor en casi todo con respecto al PP...


Pues mal hecho. Por que roban dinero público que podría ser destinado a otras cosas, por consiguiente no está haciendo las cosas bien. No es tan difícil de entender.


Vale pues ya está. Si solo véis eso entiendo porque muchos votáis a Podemos... El programa para qué ¿no?
Yo lo siento, si alguien deja entrar una vez en su casa a una limpiadora que oye, le roba las joyas pero le deja la casa limpia. Si la dejas entrar la primera vez sin saberlo, pues bueno, te ha pasado, es algo normal. Que te pase una segunda, buenoooo. Pero una tercera y una cuarta. Es subnormal perdido.

No puedo entender eso, porque encima, la gestion que hacen ni es tan buena ni es tan impecable, lo que hace el PP lo puede hacer hasta un mono.
Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.

El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.
Mrcolin escribió:Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...


Pues NO. Eso es una tontería perdona que te lo diga. Me dices algún ejemplo de país serio que vayan bien y además tenga una corrupción brutal??

En Islandia el primer ministro tuvo que dimitir en cuanto le descubrieron que tenía relación con los papeles de Panamá, con independencia de si lo estuviera haciendo bien o mal... Me dices que a ti te parecería bien que un político corrupto siguiera en el poder si está haciendo el resto de cosas bien??

Y respecto a lo otro, que ha hecho bien el PP según tú???

- Disparar la deuda a niveles nunca visto en un siglo??
- Dejar la seguridad social en números rojos y con una deuda colosal??
- Arrasar con el fondo de reserva de las pensiones??
- Abaratar el despido y fomentar la contratación temporal?? Hacer una reforma laboral que promovió la bajada generalizada de salarios??
- Destrozar el sistema público de sanidad y educación??

Dime anda, que ha hecho bien el PP según tú... Hablemos de números tanto que te encanta anunciar el apocalipsis con el programa de PODEMOS... hablemos de los números del PP.
No se si se ha puesto el último spot de Unidos Podemos, en tv no han dicho ni pio, para no variar.

#VolverASonreír
https://www.youtube.com/watch?v=JPFLH8GL2l0
seaman escribió:Yo lo siento, si alguien deja entrar una vez en su casa a una limpiadora que oye, le roba las joyas pero le deja la casa limpia. Si la dejas entrar la primera vez sin saberlo, pues bueno, te ha pasado, es algo normal. Que te pase una segunda, buenoooo. Pero una tercera y una cuarta. Es subnormal perdido.

No puedo entender eso, porque encima, la gestion que hacen ni es tan buena ni es tan impecable, lo que hace el PP lo puede hacer hasta un mono.


Ese no es el ejemplo... Te pongo otro.
Tienes una niñera que te roba unos euretes cada vez que va...pero es que la alternativa es otra niñera que CREES que es una maltratadora de niños (eso si, no roba). ¿Con que te quedas?
¿La contratas aún así porque no está demostrado jugándotela a que a tu hijo le de una paliza?
El otro dia pablo casado cuando le echaban en cara que el PP estaba vaciado la hucha de las pensiones dijo algo asi como: "es que la hucha de las pensiones la llenamos nosotros"

Como si fuera propiedad del PP, estuvo a punto de decir "es que es nuestra"... que asco me dio [+furioso] ... no digo lo que pienso porque me banean
Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.

El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.


¿La solución? Si tienen programas antagónicos. Sin contar que los votantes de ambos partidos NO queremos tal unión.
seaman escribió:Yo lo siento, si alguien deja entrar una vez en su casa a una limpiadora que oye, le roba las joyas pero le deja la casa limpia. Si la dejas entrar la primera vez sin saberlo, pues bueno, te ha pasado, es algo normal. Que te pase una segunda, buenoooo. Pero una tercera y una cuarta. Es subnormal perdido.

No puedo entender eso, porque encima, la gestion que hacen ni es tan buena ni es tan impecable, lo que hace el PP lo puede hacer hasta un mono.


Tu no has visto un meme que dice busque las siete diferencias y aparece rajoy haciendo una mueca y al lado un chimpance con el mismo gesto.

Es decir, ya nos gobierna un mono.
El problema es que un partido que roba como el PP no solo "roba", sino que además de robar dinero público, ha hecho leyes en contra de la gente, nos han quitado muchas libertades, nos han quitado muchos derechos, han provocado muertes, pobreza, desesperación y sufrimiento a miles de personas. Y no solo eso, han vendido nuestra soberanía, la soberania del pueblo español, nos la han arrebatado y se la han vendido a los bancos alemanes.

No se si os dais cuenta, pero Alemania ha conquistado nuestro país, y no les ha hecho falta venir con ejércitos y tanques, porque el PPSOE se lo han regalado a precio de costo. Nos han vendido a todos y muchos no os habeis enterado.
@Mrcolin

Sólo hay 2 alternativas? O es una falsa dicotomía para justificarte?
Mrcolin escribió:@Sandungas El rescate no se hizo al país.... si hubiera sido otro partido que no fuera el PP, España hoy por hoy si hubiera sido rescatada.

KoX escribió:
Mrcolin escribió:
Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
Ahora ha salido otra opción que es C's que me parece mejor en casi todo con respecto al PP...


Pues mal hecho. Por que roban dinero público que podría ser destinado a otras cosas, por consiguiente no está haciendo las cosas bien. No es tan difícil de entender.


Vale pues ya está. Si solo véis eso entiendo porque muchos votáis a Podemos... El programa para qué ¿no?


¿Que programa? ¿El que el PP mintió? El programa vale poco. Son los echos.
En el programa del PSOE de la primera legislatura de ZP no recuerdo que dijera que haría un ministerio de la vivienda (que oye a lo mejor me equivoco) sino que quería que a las viviendas tuvieran acceso la juventud, que salia a la calle por una vivienda digna, y luego hizo el puñetero ministerio ese que no valía para un mojón.

Pero ¿quires programa? toma:

63
Reestructuración de
la deuda hipotecaria
de los hogares
Régimen de segunda
oportunidad para personas
físicas y jurídicas mediante
un proceso simplificado de
reestructuración y cancelación
de deudas que constará de
dos fases:
• Fase de conciliación ante una
comisión de endeudamiento
para presentar propuesta a los
acreedores.
• Fase de la vista judicial,
en la que el juez acordará
un plan de pagos a partir
de la limitación de la deuda
hipotecaria al bien hipotecado,
con opción de quita (reducción
de la deuda) o dación en pago
(cancelación de la deuda).
Se cancelarán las deudas
derivadas de los procedimientos
de ejecución anteriores y se
regulará la dación en pago
retroactiva


Por cosas así, en principio pienso votarles, (lo del sueldo de transición me ha dado mucho asco y pende mi voto de un hilo)

Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.

El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.


Dueños de la moralidad no, pero que, espero, son más criticos sí.

Para bien o para mal la militancia de Podemos votó no estar con C's, que a mi tb me parece mal la verdad, porque yo hubiera preferido consensuar. Pero esto lo he repito mil veces.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:@Sandungas El rescate no se hizo al país.... si hubiera sido otro partido que no fuera el PP, España hoy por hoy si hubiera sido rescatada.

KoX escribió:
Mrcolin escribió:
Yo simplemente valoro más cosas que si un partido roba o no... Si un partido roba y el resto lo hace bien (ejemplo) pues no voy a votar a otros si me parece mucho peor todo lo que dicen pero no roba...
Ahora ha salido otra opción que es C's que me parece mejor en casi todo con respecto al PP...


Pues mal hecho. Por que roban dinero público que podría ser destinado a otras cosas, por consiguiente no está haciendo las cosas bien. No es tan difícil de entender.


Vale pues ya está. Si solo véis eso entiendo porque muchos votáis a Podemos... El programa para qué ¿no?


Hace falta recordar que quien terminó de cagarla fue el PP con Bankia? por eso se disparó la prima de riesgo hasta los 649 y tuvieron que rescatar parte del sector bancario?
Si el PP nos deja una gran herencia, no cumple el deficit, deja un mercado laboral plagado de temporalidad y deja 300.000 millones mas de deuda con el fondo de la SS bajo minimos, pero si hubiera sido otro partido que no fuera el PP España estaria quebrada cierto? [facepalm]
ZMWC escribió:
Mrcolin escribió:@Sandungas El rescate no se hizo al país.... si hubiera sido otro partido que no fuera el PP, España hoy por hoy si hubiera sido rescatada.

KoX escribió:
Pues mal hecho. Por que roban dinero público que podría ser destinado a otras cosas, por consiguiente no está haciendo las cosas bien. No es tan difícil de entender.


Vale pues ya está. Si solo véis eso entiendo porque muchos votáis a Podemos... El programa para qué ¿no?


Hace falta recordar que quien terminó de cagarla fue el PP con Bankia? por eso se disparó la prima de riesgo hasta los 649 y tuvieron que rescatar parte del sector bancario?
Si el PP nos deja una gran herencia, no cumple el deficit, deja un mercado laboral plagado de temporalidad y deja 300.000 millones mas de deuda con el fondo de la SS bajo minimos, pero si hubiera sido otro partido que no fuera el PP España estaria quebrada cierto? [facepalm]


Lo de plagado de temporalidad...
Ayer con Piqueras dijo que el 75% de las personas que están trabajando es con un contrato indefinido.

@alberdi Ya he dicho que no he votado a ninguno de los 2 así que sí, tengo alternativas...
bpSz escribió:No se si se ha puesto el último spot de Unidos Podemos, en tv no han dicho ni pio, para no variar.

#VolverASonreír
https://www.youtube.com/watch?v=JPFLH8GL2l0

Buenisimo [oki]
@Mrcolin

Entonces tu ejemplo no sirve.
Black29 escribió:
Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.

El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.


¿La solución? Si tienen programas antagónicos. Sin contar que los votantes de ambos partidos NO queremos tal unión.


De antagonicos tienen poco, si te miras los programas electorales todos son el pais de la piruleta proponiendo menos impuestos, mas servicios y dinero gratis. Dicho esto, cierto es que tienen puntos donde chocan claramente, aqui es donde entra la capacidad de consensuar, negociar y adaptarse para buscar soluciones validas para TODOS, no solo para los votantes de tu partido. Lo gracioso es que esa capacidad no la ha mostrado ningun lider politico, de ahi el fracaso de las anteriores elecciones y el futuro fracaso de las siguientes.

alberdi escribió:@Mrcolin

Sólo hay 2 alternativas? O es una falsa dicotomía para justificarte?


Si eres capaz de decirme que hay mas de 1 alternativa seré feliz.

KoX escribió:Dueños de la moralidad no, pero que, espero, son más criticos sí.

Para bien o para mal la militancia de Podemos votó no estar con C's, que a mi tb me parece mal la verdad, porque yo hubiera preferido consensuar. Pero esto lo he repito mil veces.


Críticos con el contrario, porque auto-critica por norma general poca. He visto defender lo indefendible en este foro solo por pertenecer a X partido.

El fanboysmo en la política es lo mas triste que se puede dar, ahi que buscar el grupo que mas se acerque a tus ideales pero es muy complicado estar de acuerdo en TODO, por eso cuando veo a un votante de UP defendiendo y aplaudiendo TODAS sus ideas/propuestas, me da cosilla. Hay cosas de UP muy buenas, de C's también, incluso de PP y PSOE podríamos encontrar cosillas. Necesitamos una visión global lejos de los guiaburros que intentan ponernos los lideres de cada formación.

En una misma conversación con amigos me he peleado con seguidores de C's, UP, PP y PSOE, ya que todos estaban en posesión de la realidad absoluta, la honradez y la moralidad, así complicado que lleguemos a ningún sitio.

Un saludo.
Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.

El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.


Pero si Ciudadanos solo quieren pactar con PP y PSOE.

Mrcolin escribió:
seaman escribió:Yo lo siento, si alguien deja entrar una vez en su casa a una limpiadora que oye, le roba las joyas pero le deja la casa limpia. Si la dejas entrar la primera vez sin saberlo, pues bueno, te ha pasado, es algo normal. Que te pase una segunda, buenoooo. Pero una tercera y una cuarta. Es subnormal perdido.

No puedo entender eso, porque encima, la gestion que hacen ni es tan buena ni es tan impecable, lo que hace el PP lo puede hacer hasta un mono.


Ese no es el ejemplo... Te pongo otro.
Tienes una niñera que te roba unos euretes cada vez que va...pero es que la alternativa es otra niñera que CREES que es una maltratadora de niños (eso si, no roba). ¿Con que te quedas?
¿La contratas aún así porque no está demostrado jugándotela a que a tu hijo le de una paliza?


Unos euretes cada vez que va dice. Si eso es para ti la corrupción del PP...

Pero de todas formas, quedan bastantes opciones, buscar más niñeras o no contratar a ninguna. Vamos, es que es de cajón.
Sandungas escribió:
bpSz escribió:No se si se ha puesto el último spot de Unidos Podemos, en tv no han dicho ni pio, para no variar.

#VolverASonreír
https://www.youtube.com/watch?v=JPFLH8GL2l0

Buenisimo [oki]


https://youtu.be/BwuSRXf7r9g?t=10s
Mrcolin escribió:Lo de plagado de temporalidad...
Ayer con Piqueras dijo que el 75% de las personas que están trabajando es con un contrato indefinido.

@alberdi Ya he dicho que no he votado a ninguno de los 2 así que sí, tengo alternativas...



Puede que haya buscado yo mal, pero según esto no es así:

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_e ... incias.pdf

@Mistercho Estoy de acuerdo, y como digo yo con el PP estoy de acuerdo en eliminar I. Sucesiones.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si eso esta muy bien, pero cuando tienes un 20% de paro y el 90-95% de los nuevos contratos son temporales qué?
Y algun partido que otro con la gilipollez del contrato único y con "suculentas" indemnizaciones por despido [facepalm]
28497 respuestas