[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Black29 escribió:
Mistercho escribió:Lo que es un hecho probado es que los votantes de UP son dueños de la moralidad y la honradez, cuando a su vez muestran y se vanaglorian de no respetar al resto de votantes. Para un votante de UP solo hay una opcion, el poder de su grupo, para otros pensamos que la única opción para cambiar el estado democraticamente sería un gobierno plural.

El día que tanto votantes como lideres politicos entendiesen que una union C's y UP es la solución, pasaremos a ser un pais competitivo, mientras tanto no pasaremos de mediocres.


¿La solución? Si tienen programas antagónicos. Sin contar que los votantes de ambos partidos NO queremos tal unión.

No lo descartes, ya sabemos que ciudadanos pueden bisagrear hacia cualquier lado, dependiendo de lo mal que les vaya esta vez quizas esten dispuestos a entrar en un gobierno UP+PSOE+C's
Eso si... tendrian que olvidarse de su programa economico... y yo exigiria la cabeza de rivera
Seria muy fuerte verles hacer ese giro... pero yo no lo descarto

Tampoco descarto que pedro sanchez pida la cabeza de pablo iglesias a cambio de su apoyo para un gobierno de UP (con presidente errejon por ejemplo) y vicepresidente alguien del PSOE (es posible que si el 26J los resultados del PSOE son muy malos sanchez dimita)

Todo esto es muy retorcido, pero no descarto nada
KoX escribió:
Mrcolin escribió:Lo de plagado de temporalidad...
Ayer con Piqueras dijo que el 75% de las personas que están trabajando es con un contrato indefinido.

@alberdi Ya he dicho que no he votado a ninguno de los 2 así que sí, tengo alternativas...



Puede que haya buscado yo mal, pero según esto no es así:

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_e ... incias.pdf

@Mistercho Estoy de acuerdo, y como digo yo con el PP estoy de acuerdo en eliminar I. Sucesiones.


Esto tiene que estar mal o nose leerlo xD.
¿Solo 150k fijas en Madrid? ¿Solo un 10% de trabajos fijos en toda España? Hay algo que está mal...
¿Eso o que lo que pone es SOLO relativo al mes de Mayo y no a los contratos actuales que hay?
jaguarhacker escribió:@KoX @seaman @flipe @reverendo

Está claro que ni yo os voy a convencer a vosotros, ni vosotros a mi.

Lo único que quiero dejar claras varias cosas porque le dais las vuelta a las cosas:

    Yo voy a votar al PPSOE.
    No me da igual que roben los políticos.
    No solo miro por mi interés.

Pero aun así respeto a quien los vota. Puedo entender lo que decís y lo entiendo, pero parece que vosotros a mi no. Si se demuestra que es el partido y no las personas, que lo ilegalicen, mientras tanto os pongáis como os pongáis, si queréis democracia, debéis de respetar. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra la de expresión.

PD: No voy a contestar más que se va a convertir en cíclico.


No es lo que das a entender en el mensaje que te cito [+risas]

Pero vamos, no te pretendo convencer de nada, es mas bien que esto es un foro de debate.
Mrcolin escribió:
KoX escribió:
Mrcolin escribió:Lo de plagado de temporalidad...
Ayer con Piqueras dijo que el 75% de las personas que están trabajando es con un contrato indefinido.

@alberdi Ya he dicho que no he votado a ninguno de los 2 así que sí, tengo alternativas...



Puede que haya buscado yo mal, pero según esto no es así:

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_e ... incias.pdf

@Mistercho Estoy de acuerdo, y como digo yo con el PP estoy de acuerdo en eliminar I. Sucesiones.


Esto tiene que estar mal o nose leerlo xD.
¿Solo 150k fijas en Madrid? ¿Solo un 10% de trabajos fijos en toda España? Hay algo que está mal...
¿Eso o que lo que pone es SOLO relativo al mes de Mayo y no a los contratos actuales que hay?


Pues no se. Ahi pone:

Contratos totales, indefinidos y temporales por provincias y comunidades autónomas. Datos anuales. Mayo 2016

7 millones contratos--- 9% indefinidos----90% temporales

que oye que a lo mejor no es el docu adecuado ni leo bien los datos tampoco.
Ostia os imaginais a Errejón de presidente jugando con ábacos en el despacho?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Ostia os imaginais a Errejón de presidente jugando con ábacos en el despacho?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSOE prefiere mil veces a errejon antes que a pablo iglesias
Ahi lo dejo caer


Edit:
Ahhh, y un detalle muy importante que explicaban por ahi el otro dia...
En las encuestas de quien es el lider mas valorado.... aparece primero alberto garzon, pero no es porque sea el mas valorado
La razon es sencilla... como los votantes estan tan polarizados y hay que puntuarlos del 0 al 10.... lo que se hace es ponerle un 0 al mas opuesto a tu ideologia, por lo tanto rajoy y iglesias se han llevado muchisimos 0
Al mas afin a tu ideologia intuitivamente se le pondria un 10... pero al hacer autocritica se le ponen puntuaciones mas bajas de un 9 o un 8. Solo le pondrias un 10 si crees que es el lider supremo
A garzon, como no es decisivo (o mejor dicho, no era decisivo) se le ponen puntuaciones intermedias y en el recuento general sale ganando
@Sandungas yo también opino que el PSOE pactaría antes si Iglesias no se ofrece para presidente, pero prefiero antes a Garzón que a Errejón para sustituirlo.
Whar escribió:@Sandungas yo también opino que el PSOE pactaría antes si Iglesias no se ofrece para presidente, pero prefiero antes a Garzón que a Errejón para sustituirlo.

Es comunista confeso, imposible

*He editado el mensaje anterior explicandolo
Yo tambien veo imposible que alguien que dice en un programa "Soy comunista" sea presidente, nadie le dejaria.
@Sandungas
En lo personal uno puede ser lo que sea (igual que Pablo, ¿o no?), pero en el programa no veo yo que tengan mucho del terrorífico comunismo. Y eso es, al final, lo que cuenta.
Whar escribió:@Sandungas
En lo personal uno puede ser lo que sea (igual que Pablo, ¿o no?), pero en el programa no veo yo que tengan mucho del terrorífico comunismo. Y eso es, al final, lo que cuenta.

Si, estoy de acuerdo, y a mi tambien me gusta el estilo dialogante de garzon, creo que lo podria hacer muy bien, pero la politica es lo que tiene que estan con las etiquetas, prejuicios y estereotipos todo el rato
bpSz escribió:No se si se ha puesto el último spot de Unidos Podemos, en tv no han dicho ni pio, para no variar.

#VolverASonreír
https://www.youtube.com/watch?v=JPFLH8GL2l0


La voz parece la de Constantino Romero. Grande y DEP
@Mrcolin

Tu vete creyendo al Piqueras... Va, hago el ejercicio de creerme (que ni de blas) que el 90% de los nuevos contratos son indefinidos. Vale, de que sirve ser indefinido si tienes un año de prueba? Eso es un temporal encubierto aquí y en la China popular.

Ah, y lo de las niñeras... con la segunda tienes prejuicios. Te imaginas que no solo no maltrata al niño sinó que cuando llegas ésta ha conseguido que tu niño el malcriado que no comia fruta ni verdura resulta que se ha comido un plato de espinacas con bechamel y una Macedonia? Pues eso PREJUICIOS

Facts que dicen los yankis y luego hablamos. Y si viene el lobo a por el. Pero cuando venga. Nada de asustar al personal con (por 3era vez) prejuicios
Tanta campaña de desprestigio, e incitacion al odio tiene su consecuencia, ahora me cuesta discernir cuales son los partidos democraticos y constitucionalistas y cuales los radicales.

http://www.periodicoclm.es/articulo/gua ... 04771.html

http://www.periodicoclm.es/articulo/gua ... 05112.html
Sandungas escribió:
bpSz escribió:No se si se ha puesto el último spot de Unidos Podemos, en tv no han dicho ni pio, para no variar.

#VolverASonreír
https://www.youtube.com/watch?v=JPFLH8GL2l0

Buenisimo [oki]


Con la voz de Jose Sacristan [tadoramo]
En el video... el que dice que ha votado en blanco y guiña un ojo es un ex-votante del bipartidismo, que puede haber votado en blanco para dejar paso a "el cambio" (por lo tanto dice la verdad) ...o... puede haber votado a unidos podemos (por lo tanto esta diciendo una mentirijilla) porque toda la vida ha votado bipartidismo y no le apetece reconocer en publico que ha votado unidos podemos
En los dos casos es positivo, esa escena esta dedicada a quienes no votarian a unidos podemos ;)

Esa es muy interpretacion, he tardado unos segundos en pillarlo pero me gusta que lo hayan dejado asi tan abstracto :)



Edit:
Otro detalle, ahora que lo vuelvo a ver mas detenidamente
La abuela que coloca el portaretratos en frente de la TV con una foto en blanco y negro del dia de su boda donde aparece su marido fallecido (para que el marido muerto pueda ver la noticia que estan dando por la TV) :)
*El de la foto es su marido porque al principio de la escena se la ve nerviosa tocandose el anillo de casada de la mano izquierda
@KoX Yo creo que la clave es saber si ese documento indica los contratos hechos durante el mes de mayo o son los datos actuales a fecha de mayo... Es la duda que tengo. 90% de contratos temporales y solo un 10% de indefinidos me suena más a los nuevos contratos que ha los actuales.

matamarcianos escribió:@Mrcolin

Tu vete creyendo al Piqueras... Va, hago el ejercicio de creerme (que ni de blas) que el 90% de los nuevos contratos son indefinidos. Vale, de que sirve ser indefinido si tienes un año de prueba? Eso es un temporal encubierto aquí y en la China popular.

Ah, y lo de las niñeras... con la segunda tienes prejuicios. Te imaginas que no solo no maltrata al niño sinó que cuando llegas ésta ha conseguido que tu niño el malcriado que no comia fruta ni verdura resulta que se ha comido un plato de espinacas con bechamel y una Macedonia? Pues eso PREJUICIOS

Facts que dicen los yankis y luego hablamos. Y si viene el lobo a por el. Pero cuando venga. Nada de asustar al personal con (por 3era vez) prejuicios


Lee mejor mi comentario... Ni lo dijo Piqueras, ni nadie ha dicho que hay un 90% de nuevos contratos que sean indefinidos. Lo que he dicho que lo dijo ayer CON Piqueras (Rajoy). De todas formas no creo que la tónica general de las empresas sea contratar indefinidos para echarlos durante el periodo de prueba... para eso hacen uno temporal y listo. Si tuvieran más ventajas fiscales por hacerlos indefinidos, nadie haría temporales así que tampoco.
@Mrcolin todavía estoy esperando que me cuentas todas las cosas que según tú ha hecho bien el PP que son suficiente motivo para votarlos ignorando que son unos corruptos...
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:Pues si, las encuestas siguen estando manipuladas.

El PP y Podemos seguramente están más arriba de lo que dicen las encuestas y el PSOE y Cs están más abajo. El nuevo bipartidismo es PP y Podemos, y todo lo demás, caca.

Porque PSOE y Cs son cosas intermedias, que no movilizan nada. Los "extremos" es lo que moviliza, son proyectos claros a los que, por una u otra razón, ya lo negativo no les afecta, con lo que solo les afecta lo positivo.


Entonces reconoces que Podemos son extremistas. Vamos avanzando.


primero que te ha puesto "extremos" entre comillas, ¿necesitas el significado del uso de las comillas?

segundo, que la palabra correcta que estas buscando es "radicales". te la pongo entre comillas tambien.

---------

@whar @sandungas @cp3

respecto a lo que estais comentando de la posible eleccion de un presidente alternativo a iglesias en el caso de un pacto de UP+otros (PSOE or whatever), yo pongo otra opcion.

un candidato de consenso elegido por ambas partes, pero que no forma parte de las listas.

fue algo que se menciono muy de pasada cuando podemos y PSOE conversaron el tema alla por marzo. yo creo que es una opcion muy viable que podria desatascar un posible acuerdo en ese sentido.

seria presidente el "independiente de consenso", y vicepresidentes los cabezas de lista de los partidos.

la opcion tiene bastante sentido teniendo en cuenta que ni podemos va a votar para investir a sanchez (o a alguna otra cabeza visible del psoe como susana), ni el PSOE va a votar para investir a iglesias o a garzon. a errejon quizas pero me parece mas viable lo del candidato "neutral".
Yo estoy flipando ya, y solo llevamos unas horas de campaña-

Mirad en este debate el minuto 1:05:30

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00700.html


Hernando(PSOE) "Hay mucha gente que no se va a querer arrimar a los extremos porque no se ve reflejado en esos líderes"
Pablo Casado(PP) "QUE VENGAN AL CENTRO"

AL CENTRO?? Y LO DICES TÚ? EL PP ES CENTRO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ahí no acaba la cosa, luego dice No se qué Villegas de Ciudadanos "En el centro estamos nosotros". Se pelean entre ellos pa decir quien esta en el centro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego quieren pactar "Pero eeeeeh, tu tranquilito, el centro es nuestro"



Podemos social demócrata, PP Centro, Ciudadanos le dice que no que estan ellos.... vaya CIRCO [plas]
el circo del centro.

el centro es el lugar al que todos quieren ir pero ninguno llega :p
Jose María Aznar, que alguno por aquí debe saber quie es, ya tuvo sus temporadas en las que no se cansaba de repetir que era del centro.

Por hacernos una idea
De ultra centro, son. Parece una competición entre PP, PSOE y C's por ver quién finge mejor ser moderado. La estabilidad mola mazo, dicen. No se dan por aludidos por nada de lo que pasa en este país. La culpa será de Pablo Iglesias, supongo.
Cuanto mas veo el video mas me gusta, cumple perfectamente todos los requisitos de un video de campaña electoral, pero ademas desde el punto de vista artistico y creativo tiene un monton de detalles "ocultos" que pasan desapercibidos a primera vista pero que se "intuyen"
Hay escenas que no acabo de encontrar la conexion entre ellas pero me apostaria algo a que todas estan conectadas (quizas algunas no, y simplemente dejan abierto el mensaje a la intuicion)
Se me ha ocurrido una especie de jueguecito, a ver si conseguimos encontrar todas las conexiones entre las escenas del video, seguramente en el momento que alguien explique la conexion vamos a estar todos de acuerdo, asi que podriamos hacer una lista
Si alguien se apunta hacer copy paste de este mensaje a partir de esta raya y añadir una explicacion corta de cada una

----------------------------------------------------------



Video de campaña 26J unidos podemos #VolverASonreír

Escena del ex-votante del bipartidismo (dedicada a la gente que no votaria a unidos podemos)
En el video... el que dice que ha votado en blanco y guiña un ojo es un ex-votante del bipartidismo, que puede haber votado en blanco para dejar paso a "el cambio" (por lo tanto dice la verdad) ...o... puede haber votado a unidos podemos (por lo tanto esta diciendo una mentirijilla) porque toda la vida ha votado bipartidismo y no le apetece reconocer en publico que ha votado unidos podemos
En los dos casos es positivo, esa escena esta dedicada a quienes no votarian a unidos podemos


Escena de la viuda (dedicada a la tercera edad)
La abuela que coloca el portaretratos en frente de la TV con una foto en blanco y negro del dia de su boda donde aparece su marido fallecido (para que el marido muerto pueda ver la noticia que estan dando por la TV)
*El de la foto es su marido porque al principio de la escena se la ve nerviosa tocandose el anillo de casada de la mano izquierda


Escena del taxi (dedicada a los jovenes que estan en el extranjero ?)
Esta no acabo de pillar con que otra escena esta conectada, pero ese edificio que aparece en el video creo que es el aeropuerto de madrid barajas, el joven que entre en el taxi "vuelve a casa"


PP que dice que es de centro derecha... es ultraderecha
C's que dice que es de centro... es derecha o ultraderecha
PSOE que dice que es de izquierdas... es de derechas también
Podemos que dice que es izquierdas...ese si es de izquierdas (lo justo que sino serían radicales o no lo son).

¿Ese es el esquema que tenéis algunos en la cabeza?
Mrcolin escribió:PP que dice que es de centro derecha... es ultraderecha
C's que dice que es de centro... es derecha o ultraderecha
PSOE que dice que es de izquierdas... es de derechas también
Podemos que dice que es izquierdas...ese si es de izquierdas (lo justo que sino serían radicales o no lo son).

¿Ese es el esquema que tenéis algunos en la cabeza?


El problema de que sólo un partido de esos 4 se defina acorde con las medidas que plantea es que se le toma por mentiroso. La realidad es la que has expuesto, y probablemente ese sea el posicionamiento político de los partidos (salvo lo de que PP y C's son ultraderecha, me parece tan de estúpidos como decir que Podemos sean ultraizquierda). Con respecto al PSOE, yo diría que su política económica es de derechas y la social de izquierdas.
Mi teoría sobre ciudadanos :

El PP tiene los días contados , en cuanto la población mayor de 70 años muera , se les acaba la historia , si no se les acaba antes con toda la putrefacta trama de corrupción que han montado .

Nace Podemos.

Desde el Ibex dicen ... Coño !! Algo tenemos que hacer , vamos a apoyar a Rivera y pasarlo a la plana nacional para tener un relevo del PP , es joven , guapo , trajeado , la gente joven se identificara con el , no con la vetusta dirección del PP.

Elecciones europeas .... Mmmmm ciudadanos parece que arranca.
Autonómicas ... Bien , va lento pero el caballo de Troya ya está dentro.
Nacionales : a tomar por culo , hemos quemado a Rivera , no hay por donde salvarlo , y nos hemos hecho un harakiri porque le ha quitado muchos votos al PP .

Rivera: para las elecciones del 26J suicidate politicamente , vete a Venezuela , suelta chorradas, repite lo mismo una y otra vez , a ver si volvemos a inflar votos al PP y a vosotros os mantenemos en recámara para las siguientes elecciones .
Mrcolin escribió:PP que dice que es de centro derecha... es ultraderecha
C's que dice que es de centro... es derecha o ultraderecha
PSOE que dice que es de izquierdas... es de derechas también
Podemos que dice que es izquierdas...ese si es de izquierdas (lo justo que sino serían radicales o no lo son).

¿Ese es el esquema que tenéis algunos en la cabeza?


El mapa A PRIORI ES:

PP Centro-Derecha
C's Centro
PSOE Centro-Izquierda
Podemos Izquierda



Pero tras ver lo que hacen y lo que negociaron..

PP Derecha
Ciudadanos Centro-Derecha
PSOE Centro
Podemos Izquierda
Yo ya decidí mi voto, dejare esto por aquí y me iré bailando lentamente...
https://www.youtube.com/watch?v=Ht7O_1yp06w
GXY escribió:@whar @sandungas @cp3

respecto a lo que estais comentando de la posible eleccion de un presidente alternativo a iglesias en el caso de un pacto de UP+otros (PSOE or whatever), yo pongo otra opcion.

un candidato de consenso elegido por ambas partes, pero que no forma parte de las listas.

fue algo que se menciono muy de pasada cuando podemos y PSOE conversaron el tema alla por marzo. yo creo que es una opcion muy viable que podria desatascar un posible acuerdo en ese sentido.

seria presidente el "independiente de consenso", y vicepresidentes los cabezas de lista de los partidos.

la opcion tiene bastante sentido teniendo en cuenta que ni podemos va a votar para investir a sanchez (o a alguna otra cabeza visible del psoe como susana), ni el PSOE va a votar para investir a iglesias o a garzon. a errejon quizas pero me parece mas viable lo del candidato "neutral".

Se comento mucho, pero tu a quien presentarias como candidato ?
Tiene que ser alguien español, y no nos vale ningun "businessman" que venga del sector privado a dar ordenes, tiene que ser alguien que se implique y se comprometa con el pais

Hace meses pensando en esto... yo dije en el hilo que el unico que se me ocurre es "el ciudadano felipe de borbon" (porque se le presupone ese compromiso con el pais, actualmente se da por hecho que la figura del rey lo tiene), pablo iglesias siempre ha comentado que se deberia presentar a unas elecciones para jefe del estado... pues esto seria parecido pero para presidente
Pero supongo que hay un buen numero de problemas legales para hacer esto, ademas si en españa se hiciese algo asi seria el momento perfecto para finalizar la monarquia (sobre todo estando garzon por medio que lo iba a gozar), es demasiado follon para hacerlo ahora

Y a parte... podria ser un expolitico, pero en este caso no seria tan imparcial, no se me ocurre ninguno (quizas julio anguita ?)
@Sandungas ¿Propones a Anguita después de decir que Garzón no vale por proclamarse comunista? XD

Aparte de eso, hay que hacer un salto generacional de una vez. Necesitamos gente más joven en el gobierno.
Whar escribió:@Sandungas ¿Propones a Anguita después de decir que Garzón no vale por proclamarse comunista? XD

Aparte de eso, hay que hacer un salto generacional de una vez. Necesitamos gente más joven en el gobierno.


Con lo mucho que me gustaría ver a Anguita presidiendo este país, el pobre no está para esos trotes, está muy desgastado de salud. Aparte de compartir lo que dices, hay que hacer un relevo generacional ya, todavía hay vieja guardia de los 80 y 90 que debe ser reemplazada, y creo que Alberto Garzón sería un buen dirigente, lástima que sea comunista jeje.
Yo no veo lo del candidato independiente.

Eso habria que acordarlo y votarlo antes de las elecciones, no despues XD

Aunque no sea santo de mi devocion prefiero a Pablo Iglesias de presidente antes que hacer lios raros.

Lo que tenia que haber habido en Unidos Podemos es una votacion a ver a quien queriamos de candidato a presidente para la coalicion. Yo creo que podia haber habido sorpresas.
A mí me gustaría saber vuestra opinión de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=FHGe9stMvgc

Esta dando una conferencia Iglesias, entiendo, la verdad que responde de un modo que estoy completamente de acuerdo con él, vamos que hasta le aplaudía, pero ¿que os parece la actitud del público?

De verdad me gustaría saber vuestra opinión y luego que conclusiones puede sacar la gente moderada cuando ve el tipo de público que va a donde Iglesias da conferencias, mítines y tal, bajo el punto de vista de lo que en este vídeo se percibe desde fuera.
yo como ya dije lo veo viable en el contexto de conversaciones para un pacto donde no se llega a acuerdo.

algo parecido a lo que ocurrio en cataluña con arturo.
Axtwa Min escribió:A mí me gustaría saber vuestra opinión de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=FHGe9stMvgc

Esta dando una conferencia Iglesias, entiendo, la verdad que responde de un modo que estoy completamente de acuerdo con él, vamos que hasta le aplaudía, pero ¿que os parece la actitud del público?

De verdad me gustaría saber vuestra opinión y luego que conclusiones puede sacar la gente moderada cuando ve el tipo de público que va a donde Iglesias da conferencias, mítines y tal, bajo el punto de vista de lo que en este vídeo se percibe desde fuera.


Aquí hay una prueba mas de que iglesias es de izquierdas, pero moderado, en el sentido de que esta por la democracia y no los extremos, como muchos (incluido tu) lo quieren poner. Puede ir cualquier tipo de persona a los discursos de podemos y eso no convierte a ningún integrante de podemos en extremista, hay gente en este vídeo que aplaude a la señora y otros (la mayoría) que aplaude a pablo.

Lamentablemente hay gente como esa señora, que por circunstancias de la vida, ven la política como guerra, donde unos deben morir y otros también, pero iglesias deja claro que independiente de quien sea o del lado que sea, esta en contra de ese tipo de visión. Una cosa es perseguir y encarcelar a corruptos como los del PP y otra muy distinta es andar matando gente porque alguna razón (justa o injusta).
GXY escribió:yo como ya dije lo veo viable en el contexto de conversaciones para un pacto donde no se llega a acuerdo.

algo parecido a lo que ocurrio en cataluña con arturo.

Ya, pero no se. Con Artur Mas es que habia un problema real con la persona. La CUP si que se habia negado tajantemente a investir a Artur Mas.

No creo que Podemos tenga ese problema con PDR SNCHZ o el PSOE con Pablito.

Ese escenario, fijate, lo veo mas posible con Rajoy en caso de un pacto con el PSOE, que desde el PSOE obliguen a que el presidente sea otro. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya he votado, o casi, tengo el sobre para llevarlo el lunes a correos
@KoX

Cierto, me he equivocado. Quería decir que NO voy a votar a PPSOE (aunque sí antes que a Podemos), pero alguien que lo haga, no, no es peor que tú aunque te auto consueles pensando en ello.

@flipe

Es cierto que mucha de nuestra ideología se basa en nuestra situación, pero no me considero para nada egoísta. Lo que no entiendo es por que alguien que vota PPSOE tiene que serlo. Puede pensar que si entra Podemos nos iría mal a todos.
Es totalmente legítimo pensar q Unidos Podemos va a traer el Mal a España, como pensar todo lo contrario o q será un poco bueno, o un poco malo. Pero no dejan de ser conjeturas basadas en cosas subjetivas.
Poner esto al mismo nivel q hablar de la financiación ilegal del PP o las corruptelas de PP y PSOE retrata a todo el q intente equiparar hechos probados con conjeturas de fanaticos de uno u otro bando.
Madre mía, como se nota que la gente de eol en general no está contaminada por el mundo. Que paliza!
Una pregunta, ¿alguien sabe que opinan en Europa de estas elecciones y sobre la situación política en España?
ves el Anuncio de Unudios Podemos - los cuñaos de ciudadanos -y los Gatos del psoe.

y te dices a ti mismo,es que no puedo estar equivocado. [beer]
jaguarhacker escribió:@KoX

Cierto, me he equivocado. Quería decir que NO voy a votar a PPSOE (aunque sí antes que a Podemos), pero alguien que lo haga, no, no es peor que tú aunque te auto consueles pensando en ello.


¿que leches me consuela? me cabrea!!! [+risas]
Seamos francos, en el vídeo de UP se han crecido un poco.
wakenake escribió:http://www.periodicoclm.es/articulo/guadalajara/militante-podemos-brutalmente-agredido-guadalajara-pegada-carteles/20160610130023005112.html

Y luego los sectarios somos los "podemitas" ...

Fascistas.
dani_el escribió:
wakenake escribió:http://www.periodicoclm.es/articulo/guadalajara/militante-podemos-brutalmente-agredido-guadalajara-pegada-carteles/20160610130023005112.html

Y luego los sectarios somos los "podemitas" ...

Fascistas.


Todo esto es gracias a la campaña de miedo y agresividad de PPSOE y Ciudadanos ... Y esperemos que no pase nada más ... Que todavía hay mucho amargado que con Franco "se vivía mejor"
28497 respuestas