[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Soul_Calibur escribió:Errejon sabe catalan ? me quedo loco


Bueno lo habla de aquella manera eh [+risas]
ZACKO escribió:
Soul_Calibur escribió:Errejon sabe catalan ? me quedo loco


Bueno lo habla de aquella manera eh [+risas]


Supongo que su pronunciacion no sera buena, no se catalan como para juzgarlo, pero parece que tiene nivel como para que la gente le entienda perfectamente y lo ha aprendido en poco tiempo, eso es un logro.
No se ve mucha gente joven, entre los votos de los yayoflautas y la gente de este foro igual le metemos el sorpasso al PP también.
flipe escribió:No se ve mucha gente joven, entre los votos de los yayoflautas y la gente de este foro igual le metemos el sorpasso al PP también.


En las encuestas están cerca el PP y UP y de siempre se desinfla a podemos, además de que en campaña lo hacen muy bien y salen reforzados y solo acaba de empezar, el sorpasso al PP es mucho más probable de lo que la gente piensa.
Hay que ir a votar por el verdadero cambio, quedarse en casa no solucionará nada

PP PSOE y CIudadanos ya sabemos que trabajan para la oligarquía

La única opción de cambio real es Unidos Podemos
Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
arnauete52 escribió:Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.


Ese es el cambio sensato, tranquilidad, libertad de expresion y contrarios a la violencia del dictador sanguinario Nicolas Maduro [qmparto]
arnauete52 escribió:Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.


[facepalm]
Es que ellos son mas de reVentar cabezas en vez de actos, democratas dicen.

https://twitter.com/ciutadansbcn/status ... 7542095872
arnauete52 escribió:Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.


¿Es que a quien se le ocurra acercarse a los de Plataforma per Catalunya? Tiene suerte de que no le partieran la mandibula contra un bordillo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
arnauete52 escribió:Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.

El de seguridad de Ciudadanos diciendole a los que agreden al independentista:
"a donde vais chalaos".
arnauete52 escribió:Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.


Pues digamos que hay 4/5 gilipollas en ese video.

El gilipollas que se va a un acto de C's a gritar "Independencia!!!" y los 3/4 gilipollas que se ponen a pegarle.

Me parto con el de seguridad. "Pero a dónde vais, chalaos?" a los agresores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elvicent escribió:En las encuestas están cerca el PP y UP y de siempre se desinfla a podemos, además de que en campaña lo hacen muy bien y salen reforzados y solo acaba de empezar, el sorpasso al PP es mucho más probable de lo que la gente piensa.



Me cuesta muchísimo creer que UP llegara a pasar al PP. Es más, a pesar de las encuestas y el presumible batacazo del PSOE que se puede ver en ellas, me temo que al final a la hora de la verdad, UP y PSOE estarán muy cerca entre sí (no me atrevo a decir quien de ellos por delante, aunque espero que sea UP) y algo lejos del PP.
Os dejo lo que cuenta Alberto Garzón sobre las negociaciones a 4 que mantuvieron con PSOE, podemos y compromis, fue todo una pantomima por parte del PSOE, según cuenta, cosa que ya sabíamos pero es interesante leer el desarrollo de los acontecimientos.

Alberto Garzón: "El PSOE entró en esa mesa de negociación como un elefante en una cacharrería, a boicotearla"

http://m.eldiario.es/politica/Alberto-G ... 97910.html
Garrulos los que agreden y garrulo el que va a boicotear el acto.No son precisamente ejemplos de respecto por la libertad de opinión ninguno de los implicados.
arnauete52 escribió:Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.

Curioso, en los informativos de cuatro han mecionado lo del espontaneo (sin mostrar imagenes) y han dicho que "Albert Ribera con tolerancia y elegancia ha dejado al espontaneo manifestarse e incluso desplegar su pancarta".
No os metais tanto con ciudadanos que seguro que despues de la paliza le han dado un par de abrazos para compensar

<ironic_mode="off"/>
flipe escribió:
strumer escribió:Condiciones estrictas? Una de las pocas en que se mantuvieron firmes fue en dejar a c's fuera, algo totalmente lógico pero en el resto fueron haciendo muchas concesiones. Las líneas rojas dejaban de ser tan rojas para poder llegar a pactar.
Y era raro el día que no apareciese iglesias diciendo que tendían la mano al PSOE para pactar y que esperaban una llamada . Incluso ayer en el debate, Bescansa ya volvió a soltar lo de pactar con el PSOE incluso antes de que hayamos votado otra vez.
Negar que Pablo Iglesias se bajó los pantalones no es serio. Que lo hagan partidos como el PP o c's entraba dentro de la lógica, pero que lo hiciese un partido como podemos que supuestamente venía para acabar con la casta como decían, y para romper con todo pues no es de recibo. Demuestran ser más de lo mismo.

Sólo pensar que iban a apoyar a pedro Sánchez como presidente lo deja claro


Pactar con el PSOE era la decisión lógica obviando que a todos los que votamos a Podemos nos hubiese gustado que no fuera necesario, pero el objetivo principal era quitar al PP y sus políticas del gobierno, pero no era un pacto con el PSOE a cualquier precio, de ahí exigir la mitad de los ministerios, era un pacto de gobierno de igual a igual con Pedro Sanchez de presidente simplemente porque el PSOE tenia mas escaños, pero en el modelo de gobierno español, ser presidente del gobierno no sirve absolutamente de nada, todas las decisiones se toman con anterioridad en los consejos de ministros.

Y si Bescansa ayer ya ofrecía un pacto al PSOE es por lo mismo, el panorama político no invita a pensar que nadie vaya a conseguir una mayoría absoluta, y Pablo Iglesias lleva semanas diciendo que el objetivo es sacar al PP del gobierno, no el sorpasso o quedar segundos y que no valga para nada.


Sí, un pacto con el Psoe para sacar al PP del gobierno pero en el que seguirían gobernando "los mismos de siempre". Para ser coherentes con lo que pregonaban antes de las elecciones, lo que deberían hacer es votar en contra de una posible investidura tanto de Rajoy como de P. Sanchez. Así al menos demostrarían tener principios porque ahora mismo la sensacion que me dan es que son un partido mas.
No será lo único que va a ocurrir en un acto de campaña, pero me sorprende la inmediatez con la que le empiezan a pegar. Quiero decir, lo "normal" habría sido que el de seguridad lo sacase de allí, primero "invitándolo" y luego de formas más físicas, mientras los fans de alrededor lanzasen insultos. Y ya así habría sido feo. Pero es que le dan del tirón. Vaya imagen más chunga da eso.
arnauete52 escribió:Y a mitad del acto de Ciudadanos, 3/4 personas han pegado puñetazos a un independentistas. So tolerant.
https://mobile.twitter.com/jennifer_jan ... 64/video/1

Y en el del PP han empujado y tirado a una vieja al suelo.


Menuda dosis de "paz y orden" le han aplicado en la cabeza al chico ese, no se puede esperar menos de unos nostálgicos del franquismo.
flipe escribió:Lo que decía, somos los mas mejores del universo y sin nosotros este país se va a la mierda.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 8742834176

Garantia dice.... esa palabra la deberian eliminar de su argumentario
Un partido veleta diseñado y presentado como un producto de marketing para cubrir un hueco del "mercado electoral" no es garantia de nada

Bueno si... es garantia de que van a venderse al mejor postor, inseguridad garantizada desde el dia 1 con cobertura de por vida hasta que se vaya rivera
gt362gamer escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/741613344226979840


Yo ahí solo veo a un nazi y no es precisamente al de Cs
Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.
rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.


Imagen

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.


Qué esperabas, son populistas.
Lo del radical de la cup tb es un actor pagado por ciudadanos pagado lara generar odio ?
rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.


Que diabólicos son no??? deberían meterlos a la cámara de gas a estos terroristas sedientos de poder!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.


Ya ves tio, un partido que se presenta a las elecciones y que quiere quedar por encima de sus rivales ¿cómo osan? deberían querer quedar por detrás de los demás, habráse visto estos bolcheviques.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
gt362gamer escribió:
rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.


Qué esperabas, son populistas.


Irse de campaña a Venezuela que es? [qmparto]
Llamar preso politico a un individuo que incito a los venezolanos a liarla parda en la calles y como resultado murieron 40 y tantas personas que es?
Los de podemos son unos farsantes como lo fue el PSOE de gonzalez en los 80, pero los naranjitos miedo me dan [carcajad]
gt362gamer escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/741613344226979840


Ya y lo de asumir gratuitamente que ese es de podemos, todo muy sensato.
SI se puede España!!! [tadoramo]
Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/741613344226979840


Ya y lo de asumir gratuitamente que ese es de podemos, todo muy sensato.


No tiene porqué, pero viendo su caricatura parece un radical de extrema izquierda, y Unidos Podemos es su casa, a menos que sea un pureta y vote al PCPE.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/741613344226979840


Ya y lo de asumir gratuitamente que ese es de podemos, todo muy sensato.


No tiene porqué, pero viendo su caricatura parece un radical de extrema izquierda, y Unidos Podemos es su casa, a menos que sea un pureta y vote al PCPE.


Pregunta a un comunista que opina de Podemos o del partido comunista español, que el nivel de ignorancia que destilas es preocupante [facepalm]
Lo mas penoso de todo es ver como los de podemos y los de ciudadanos se tiran los trastos a la cabeza, al mas puro estilo del PPSOE [carcajad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ZMWC escribió:
gt362gamer escribió:
No tiene porqué, pero viendo su caricatura parece un radical de extrema izquierda, y Unidos Podemos es su casa, a menos que sea un pureta y vote al PCPE.


Pregunta a un comunista que opina de Podemos o del partido comunista español, que el nivel de ignorancia que destilas es preocupante [facepalm]


Lo que es preocupante es que la gente vote a Unidos Podemos. Y los comunistas obviamente que le dan repulsa a Podemos, no dejan de ser comunistas que se camuflan y les da vergüenza su ideología. Pero si quieren hacer voto útil está UP. Por eso decía que si era un pureta votará al PCPE. El nivel de ignorancia que destilo no sé cuál será, pero tanto como para pensar que marx era socialdemócrata te aseguro que no. [oki]
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto el mismo nivel de ignorancia que demuestran algunos calificando a ciudadanos de extrema derecha

Y si hay algo que España y Venezuela ( junto con toda latinoamerica) tienen en comun, es el nivel politico que es penoso, gracias a una sociedad "especial"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~│~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                  │
                  │
                  │
    ><(((()º>     J
El de seguridad del acto de Ciudadanos seguro que era podemita, igual hasta esta registrado en este foro.
¿Os imagináis imágenes promocionales de otros partidos políticos en este hilo?
@ZMWC

Que bien traído lo de Benesuela... 4/10 te voy a poner a huevo el siguiente tópico, aprovecha!

He visto el acto de UP y me parece que el catalan que habla Errejón todavía EsTÁ un poco Maduro. Debe seguir practicandolo.

(ese ETA es de propina [beer] )
Ya ha dicho Rivera que le da igual que Rajoy sea el candidato para pactar con el PP, no? Cada vez aguanta menos las mentiras, la otra vez la aguanto hasta un par de dias antes de las elecciones.

gt362gamer escribió:
ZMWC escribió:
gt362gamer escribió:
No tiene porqué, pero viendo su caricatura parece un radical de extrema izquierda, y Unidos Podemos es su casa, a menos que sea un pureta y vote al PCPE.


Pregunta a un comunista que opina de Podemos o del partido comunista español, que el nivel de ignorancia que destilas es preocupante [facepalm]


Lo que es preocupante es que la gente vote a Unidos Podemos. Y los comunistas obviamente que le dan repulsa a Podemos, no dejan de ser comunistas que se camuflan y les da vergüenza su ideología. Pero si quieren hacer voto útil está UP. Por eso decía que si era un pureta votará al PCPE. El nivel de ignorancia que destilo no sé cuál será, pero tanto como para pensar que marx era socialdemócrata te aseguro que no. [oki]


Casi tan preocupante como que vengas aqui a mentir y cuando se rebaten tus mentiras escurras el bulto. O es que igual el mensaje de anoche se te ha pasado por alto.
cpardo escribió:¿Os imagináis imágenes promocionales de otros partidos políticos en este hilo?

Se han puesto más de una vez. En cualquier caso este hilo está para debatir, no para poner imágenes promocionales (evidentemente, si se pone una imagen promocional de un partido para comentarla no veo ningún problema).
cpardo escribió:¿Os imagináis imágenes promocionales de otros partidos políticos en este hilo?


Claro que las inaginamos, como que se han puesto.
Que malo es el Spot del PSOE con eso de NO(Rajoy), NO(PIglesias), y SI(PedroS).
Falta Albert ahí, por cierto.
Yo pongo un par, para ver contrastes [rtfm]

Imagen

Imagen

Y para uno que se queria sumar al de ciudadanos, que buena falta les hacia, van y le dan una paliza y le echan.
Queria ir al acto en Barcelona de UP pero la resaca me lo ha imposibilitado [qmparto]
A ver si hacen otro acto por aqui algun día.


Sabeis si van a poner el de hoy para verlo?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Yo pongo un par, para ver contrastes [rtfm]

Imagen

Imagen

Y para uno que se queria sumar al de ciudadanos, que buena falta les hacia, van y le dan una paliza y le echan.


Aquí también había mucha gente

Imagen

Imagen
28497 respuestas