[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:¿Las dietas del presi son superiores a las del eurodiputado? ¿Noticia?

Aunque no ganara más, cobraba casi 100 mil euros, así que de tipo humilde nada, al menos no económicamente.


Me da igual lo humilde que sea, Podemos no defiende el voto de pobreza. Lo que digo es que lo que dijiste es mentira y son muchas ya, despues vienes dando lecciones a los demas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:¿Las dietas del presi son superiores a las del eurodiputado? ¿Noticia?

Aunque no ganara más, cobraba casi 100 mil euros, así que de tipo humilde nada, al menos no económicamente.


Me da igual lo humilde que sea, Podemos no defiende el voto de pobreza. Lo que digo es que lo que dijiste es mentira y son muchas ya, despues vienes dando lecciones a los demas.


¿Es mentira que Pablo Iglesias fuera eurodiputado?¿Es mentira que Pablo Iglesias cobraba 100mil euros al año?¿Qué es mentira?¿El vídeo donde dice que no tiene dudas, que hay que salir del euro e imprimir moneda?¿Qué es mentira?¿Que es comunista?
Pesforever está baneado por "troll"
A cualquiera menos a Pablo Iglesias. Yo voy con 3 partidos, votaré al que más opciones tenga de que el coletas no gobierne.
gt362gamer escribió:
flipe escribió:
gt362gamer escribió:¿Las dietas del presi son superiores a las del eurodiputado? ¿Noticia?

Aunque no ganara más, cobraba casi 100 mil euros, así que de tipo humilde nada, al menos no económicamente.


Me da igual lo humilde que sea, Podemos no defiende el voto de pobreza. Lo que digo es que lo que dijiste es mentira y son muchas ya, despues vienes dando lecciones a los demas.


¿Es mentira que Pablo Iglesias fuera eurodiputado?¿Es mentira que Pablo Iglesias cobraba 100mil euros al año?¿Qué es mentira?¿El vídeo donde dice que no tiene dudas, que hay que salir del euro e imprimir moneda?¿Qué es mentira?¿Que es comunista?


No te pongas nervioso Albert

Que cobraba mas que Rajoy. Eso y todo lo que dices en el mensaje que cite anoche, donde sueltas muchas para calentar el ambiente..
Imagen
Brutal.

La cosa pinta muy bien para España, por fin. Les vamos a arrasar ;)

Dejadles que ladren de Venezuelas y comunismos que la gente no es tonta y disfrutad del cambio que llega.
Salir del euro es una obvia solucion a muchos problemas. Otra cosa es que sea la unica o sea por la que apuesta Pablo o Podemos (que no va a ser).

Para mi esta claro que o se reforma europa o se sale de esta y del euro.

A ver si se puede dar un fenomeno Podemos con europa y arreglamos esta cagada, que si no a muchos paises nos va a tocar irnos. Vamos a dejar en el Reich, digo en Europa, a Alemania y los paises del Este.

Porque UK, España, Francia, Portugal, Grecia, estamos ya bastante hasta las narices de la ue actual.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:
flipe escribió:
Me da igual lo humilde que sea, Podemos no defiende el voto de pobreza. Lo que digo es que lo que dijiste es mentira y son muchas ya, despues vienes dando lecciones a los demas.


¿Es mentira que Pablo Iglesias fuera eurodiputado?¿Es mentira que Pablo Iglesias cobraba 100mil euros al año?¿Qué es mentira?¿El vídeo donde dice que no tiene dudas, que hay que salir del euro e imprimir moneda?¿Qué es mentira?¿Que es comunista?


No te pongas nervioso Albert

Que cobraba mas que Rajoy. Eso y todo lo que dices en el mensaje que cite anoche, donde sueltas muchas para calentar el ambiente..


Pues demúestralo, yo pensaba que Rajoy cobraba 78mil euros.
Ahora para ser de Podemos hay que hacer voto de pobreza ?

Como ya te han dicho , Al sueldo de Rajoy hay que sumarle los complementos + el sueldo vitalicio que le quedará cuando se vaya + el sueldo que recibe por ser procurador de la propiedad ( y no ejercer )

Pero si ahora nos vamos a la cantinela que para ser de Podemos hay que ser pobre ... Pues para ti la perra gorda .
Nosolosurf escribió:Ahora para ser de Podemos hay que hacer voto de pobreza ?

Como ya te han dicho , Al sueldo de Rajoy hay que sumarle los complementos + el sueldo vitalicio que le quedará cuando se vaya + el sueldo que recibe por ser procurador de la propiedad ( y no ejercer )

Pero si ahora nos vamos a la cantinela que para ser de Podemos hay que ser pobre ... Pues para ti la perra gorda .

De hecho un poco si, ya que si estas en podemos solo te puedes quedar con 3 veces el SMI. El resto va para el partido y su obra social 50/50.


Pero ya me he dado muchos cabezazos contra ese muro asi que me da miedo sacar lo de la limitacion salarial de los cargos publicos de Podemos.
Nosolosurf escribió:Ahora para ser de Podemos hay que hacer voto de pobreza ?

Como ya te han dicho , Al sueldo de Rajoy hay que sumarle los complementos + el sueldo vitalicio que le quedará cuando se vaya + el sueldo que recibe por ser procurador de la propiedad ( y no ejercer )

Pero si ahora nos vamos a la cantinela que para ser de Podemos hay que ser pobre ... Pues para ti la perra gorda .


Hombre que lo que importa es MENTIR para ver si cuela y después hacerse el idiota tirando por la tangente [fiu]
gt362gamer escribió:Pues demúestralo, yo pensaba que Rajoy cobraba 78mil euros.


No, esto no es un juicio asi que no tengo que demostrar nada, de todas formas ayer cuando dijiste eso ya me preocupe de mirar si era verdad, asi que lo mismo puedes hacer tu. La de Pablo Iglesias lo tienes facil que esta en la web de Podemos.

@dani_el una cosa es hacer voto de pobreza y otra tomar esa medida para que la gente no venga a la politica a lucrarse. De todas maneras en el europarlamento no se puede donar nada por las leyes del mismo.
Pesforever escribió:A cualquiera menos a Pablo Iglesias. Yo voy con 3 partidos, votaré al que más opciones tenga de que el coletas no gobierne.


Se nota que tienes principios.
flipe escribió:
gt362gamer escribió:Pues demúestralo, yo pensaba que Rajoy cobraba 78mil euros.


No, esto no es un juicio asi que no tengo que demostrar nada, de todas formas ayer cuando dijiste eso ya me preocupe de mirar si era verdad, asi que lo mismo puedes hacer tu. La de Pablo Iglesias lo tienes facil que esta en la web de Podemos.

@dani_el una cosa es hacer voto de pobreza y otra tomar esa medida para que la gente no venga a la politica a lucrarse. De todas maneras en el europarlamento no se puede donar nada por las leyes del mismo.

¿No?
Yo juraria que si que lo donan. Una vez que te han dado el dinero ¿que ley te impide donarlo?

Vamos, pregunto, porque me suena que si que lo donan tambien.
pitering escribió:Pablo Casado en el Twitter haciendo un ridículo espantoso, poniendo un video que le había enviado un supuesto amigo de manifestantes en Venezuela, y resultó ser de la República del Congo


Respecto al tema este de Pablo Casado:

https://twitter.com/iunida/status/74166 ... 31168?s=09

Me parto con la cuenta de Twitter de izquierda unida [qmparto]
Soul_Calibur escribió:
Pesforever escribió:A cualquiera menos a Pablo Iglesias. Yo voy con 3 partidos, votaré al que más opciones tenga de que el coletas no gobierne.


Se nota que tienes principios.


Y si no te gustan tendrá otros , como los naranjas XD
dani_el escribió:¿No?
Yo juraria que si que lo donan. Una vez que te han dado el dinero ¿que ley te impide donarlo?

Vamos, pregunto, porque me suena que si que lo donan tambien.


Llevas razon si, lo debi entender mal.

----

Si le citais, para que vale que le reporte al minuto de escribir el mensaje?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
pitering escribió:Pablo Casado en el Twitter haciendo un ridículo espantoso, poniendo un video que le había enviado un supuesto amigo de manifestantes en Venezuela, y resultó ser de la República del Congo


Respecto al tema este de Pablo Casado:

https://twitter.com/iunida/status/74166 ... 31168?s=09

Me parto con la cuenta de Twitter de izquierda unida [qmparto]


El CM de IU ha sido perspicaz ahí. Grande Age of Empires. [qmparto]
Nosolosurf escribió:Ahora para ser de Podemos hay que hacer voto de pobreza ?

Como ya te han dicho , Al sueldo de Rajoy hay que sumarle los complementos + el sueldo vitalicio que le quedará cuando se vaya + el sueldo que recibe por ser procurador de la propiedad ( y no ejercer )

Pero si ahora nos vamos a la cantinela que para ser de Podemos hay que ser pobre ... Pues para ti la perra gorda .


de las excedencias no se cobra, incluidas las publicas. y el sueldo vitalicio posterior sera eso, posterior, no suma ahora.

el que si que habria que sumar es lo que cobre por cargo en el PP
Nosolosurf escribió:A muchos os leo y en mi mente os pongo voz de Marhuenda .... Es una risa vamos :

"Que vienen los comunistas ohhhohhhh "

@ismsanmar es que es fake , o no ves que le falta la flauta XD ... Ahora en serio , me creo el vídeo de Vallecas , pero en ningún momento dice o lleva ninguna insignia de ningún partido ... Puede ser de UP como anarkista, apolítico o el camello de la esquina con ganas de montarla .


Te confirmo que es fake de los malos, yo que soy de Vallecas....si veo un puesto de Cuñados lo reviento...en el acto. jajajaja

Fuera coñas, esta claro que cada vez mas la gente se esta dando cuenta que las políticas del gobierno de turno no es el mas correcto, y no lo digo gratuitamente, sino porque conozco gente de derechas que se están hasta planteando votar a UP, y ya es decir!!! esto demuestra el hartazgo de la mayoría de los que quieren que las cosas se hagan bien.

Puedes ser una u otra ideología, pero hay cosas que no se pueden permitir y mucho menos defender, si mañana Pablemos, Potemos, UP o quien sea me roba, ten por seguro que no les votare nunca mas.

Otra cuestión a debatir, es que habría que defender en el caso que la troica vuelva con los recortes, nos bajamos los pantalones o le echamos un pulso? si le echamos un pulso y va de la mano de la izquierda, serán los malos malísimos? es decir, Benesuela 2.0?.

Esta claro que hagan lo que hagan será criticados, pero la cuestión y el fondo es si es necesario ponerse serios con Europa, parece que algunos les gusta poner el culo y sacrificar a los de abajo, ellos tienen la vida resuelta, el pobre no tiene derecho a quejarse, lo hacen por el bien de sus bolsillos. [facepalm]

Un Saludo...
Coño, por fin un video de Ciudadanos sincero. No se como no eligieron este para la campaña electoral.

https://www.youtube.com/watch?v=3yuBvfEj_RE

[qmparto]
El panfleto de OKDiario cubriéndose de gloria de nuevo ( paso de enlazarlo , quien quiera que entre a verlo )

Primera noticia :

Destrozan una mesa de folletos de ciudadanos en Vallecas .

"Destrozan".... No sé yo ....

Segunda noticia:

Independentistas de la CUP revientan un acto de Ciudadanos .
pero ni rastro de que simpatizantes de ciudadanos agreden a diestro y siniestro .

Como decían en CQC : manual de ética periodística .... ¿Qué es eso?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pesforever escribió:A cualquiera menos a Pablo Iglesias. Yo voy con 3 partidos, votaré al que más opciones tenga de que el coletas no gobierne.

https://www.youtube.com/watch?v=xKN_y4_waFk

Hay que ver cómo habéis cambiado los ultrarreaccionarios. De la risa a la desesperación más risible, que votaríais hasta a la PSOE.
Ola ke ase Albert Rivera ? Te financias ilegalmente o ke ases ?

http://m.eldiario.es/politica/Ciudadano ... 98588.html

La fuente es de Él Diario , pero la noticia la saco a la luz La Razón ... Diario Podemita donde los haya .

Muchas veces he visto a Marhuenda atacar sin parar a Rivera , se nota que teme que la nueva derecha le relegue , y se niega a abrazarla como ya ha hecho Inda.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Kenny_666 escribió:https://twitter.com/ierrejon/status/741683516090548224

Adelantando al Ibex35 [qmparto] [qmparto]


Van sin cinturones.... XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
gt362gamer escribió:
Kenny_666 escribió:https://twitter.com/ierrejon/status/741683516090548224

Adelantando al Ibex35 [qmparto] [qmparto]


Van sin cinturones.... XD

Van sin cinturones porque ese autobús no los tiene ya que fue cedido por Irán y allí los autobuses no llevan cinturón.

/pantuflo
Nosolosurf escribió:Ola ke ase Albert Rivera ? Te financias ilegalmente o ke ases ?

http://m.eldiario.es/politica/Ciudadano ... 98588.html

La fuente es de Él Diario , pero la noticia la saco a la luz La Razón ... Diario Podemita donde los haya .

Muchas veces he visto a Marhuenda atacar sin parar a Rivera , se nota que teme que la nueva derecha le relegue , y se niega a abrazarla como ya ha hecho Inda.


Lo disfruta.

Imagen

Y yo también.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
gt362gamer escribió:
Kenny_666 escribió:https://twitter.com/ierrejon/status/741683516090548224

Adelantando al Ibex35 [qmparto] [qmparto]


Van sin cinturones.... XD

Van sin cinturones porque ese autobús no los tiene ya que fue cedido por Irán y allí los autobuses no llevan cinturón.

/pantuflo


Yo no he dicho nada de Irán. No te pongas nervioso. [qmparto]
CNC escribió:Otra cuestión a debatir, es que habría que defender en el caso que la troica vuelva con los recortes, nos bajamos los pantalones o le echamos un pulso? si le echamos un pulso y va de la mano de la izquierda, serán los malos malísimos? es decir, Benesuela 2.0?.


esta claro que dado el caso de recortes obligados por la UE, si podemos (o el PSOE) estan en el poder, los medios los tacharan de malos malisimos y benesuela 2.0 y saldran los ecspertos de las madrigueras golpeandose el pecho y diciendo "si ya lo decia yo!" "ya lo avise yo!"

con la UE va a haber que hacer un pulso si o si porque con sus exigencias y sus llaves nelson es imposible una recuperacion del pais en terminos razonables para la mayoria de la poblacion. ese tema me preocupa mucho porque va a marcar la diferencia entre un gobierno que llevaria al pais y a su gente hacia delante o un gobierno (y lo que seria peor, una ideologia politica) fallida.
Luceid escribió:Coño, por fin un video de Ciudadanos sincero. No se como no eligieron este para la campaña electoral.

https://www.youtube.com/watch?v=3yuBvfEj_RE

[qmparto]


Que me desñoclo [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:
cpardo escribió:¿Os imagináis imágenes promocionales de otros partidos políticos en este hilo?


Por alguna extraña razón a la gente de ciertos partidos les da vergüenza decir públicamente que los votan [360º]


¿Tu sabes escribir sin ir a lo personal?

Ya que estás se bueno y deja que me llegue tu luz... ¿a quien voto?

Claro que si ves la política como una peli de vaqueros con muy muy buenos y muy muy malos únicamente, poco hay que debatir contigo.

P.D: si supieras de lo que hablas, o si tan siquiera te informaras, podrías ver en este mismo foro a quien voté en las últimas elecciones. Pero eso a ti no te importa claro, lo de saber de lo que hablas me refiero.
¿Queda algun votante se UPyD en EOL?
¿Creeis que se lo va a tatuar?. Debería. ¿Pero lo hará?

Imagen
No hay máquina del fango, que va.

Echan a empujones y puñetazos a un chaval de un mitin de Ciudadanos, noticias sobre el tema.:

El mitin de Rivera en Barcelona, interrumpido con gritos de “Independència!”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM

Independentistas de la CUP intentan boicotear un mitin de C’s en Barcelona
http://okdiario.com/espana/2016/06/11/j ... cup-202663

Un grupo de jóvenes irrumpen en el mitin de Rivera en Barcelona con gritos de "independencia"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... te-5197636

Un independentista trata de boicotear el mitin de Rivera en Barcelona: El 'espontáneo', que llevaba octavillas de la CUP, fue expulsado pacíficamente entre gritos de "libertad" y "yo soy español".

http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 951_0.html

Esta mañana, un tío ha amenazado en Vallecas a unos que habían puesto un stand de ciudadanos, la noticia(como es lógico) ha tardado poco en salir en todos lados.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/11 ... b45bc.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47723.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276576127/

En cambio, agresiones sufridas el otro día por militantes de PACMA y Unidos Podemos en la pegada de carteles, ¿cuántos medios se hacen eco? Quitando eldiarioes, publico y alguno menor más, no lo he visto en ningún sitio.
dani_el escribió:¿Queda algun votante se UPyD en EOL?


me temo que no. yo lo cambiaba por ciudadanos pero ya. estos naranjitos son mas reaccionarios y mas dociles con el poder,siendo la muleta del p€p€$o€ le da = carne que pescado.
Deben quedar los mismos votantes que de Ciudadanos mas o menos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Rivera hace bueno a la Rosa Díez, y mira que es un bicho de cuidado.
He estado zapeando para ver como abrian los informativos de TV y sorpresa... ninguno de ellos ha mencionado la cantidad de gente que habia en el acto de unidos podemos en barcelona
Tampoco han mostrado ninguna imagen de la acumulacion de gente, en el unico que se ha podido ver algo ha sido el de TVE1 pero no se veia bien

Ademas en los resumenes de todos los actos iban diciendo lo malos que son los de unidos podemos (PP, PSOE, y C's son asi de torpes, solo saben hablar mal de los otros en vez de decir cosas buenas suyas)
Y al hablar de podemos solo ponian dos cortes... el primero relaccionado con la independencia, y el segundo el beso
@Sandungas

Resumen: maricones rompespañas! (ironia)

Yo como soy pobre y lo seré toda mi vida no entiendo como la prensa defiende a 4 hijos de puta que roban el dinero y el futuro de 44 millones de Españoles. Sera que soy muy ingenuo y que me irían mejor las cosas lamiendole el culo a los psicópatas. Pasa que tengo el problema que veo más digno ir a caritas que ir a joder al prójimo para obtener el beneficio personal.

Ojala algun dia nos gobierne el que busca el bien común y la calidad laboral/industrial. Ya lo se, o me voy del pais o me moriré esperando.
Monográfico en la sexta noche del tío que ha ido a la mesa de ciudadanos y les ha tirado 4 papeles, con charla sensiblera de Villacis incluida y todo el mundo contra echenique diciéndole que quieren traer la guerra civil.

De la paliza que le han dado a un chaval en el mitin de ciudadanos ni una palabra, al menos han puesto las imágenes, eso sí

Nada cambia... La cadena de podemos decían...
Sandungas escribió:He estado zapeando para ver como abrian los informativos de TV y sorpresa... ninguno de ellos ha mencionado la cantidad de gente que habia en el acto de unidos podemos en barcelona
Tampoco han mostrado ninguna imagen de la acumulacion de gente, en el unico que se ha podido ver algo ha sido el de TVE1 pero no se veia bien

Ademas en los resumenes de todos los actos iban diciendo lo malos que son los de unidos podemos (PP, PSOE, y C's son asi de torpes, solo saben hablar mal de los otros en vez de decir cosas buenas suyas)
Y al hablar de podemos solo ponian dos cortes... el primero relaccionado con la independencia, y el segundo el beso

que sigan,lo peor es que te ignoren. que solo sea 2 posibilidades reales y 1 sea Unidos Podemos y el otro el p€p€ es bueno.

con esa campaña del fango del p$o€ contra Unidos Podemos hay muchos de izquierda que no lo entienden,ya vivos un par de yayos con el hernando,hay bastante mas con el mismo pensamiento.¿si son de izquierda por que no unen fuerza para echar al p€p€ con Podemos?

en estas elecciones el p$o€ se juega su futuro y ya no te digo si al final se abstienes y gobierna el p€p€.

mucha gente a visto la falsa izquierda del p$o€ y el falso centro de ciudadanos. y ellos presisamente seran los perjudicados en estas elecciones.

esta campaña es Unidos Podemos vs Partido Popular. y riverita de caracas y pedrito el fantastico se lo estan poniendo a huevo a los morados.

en el lunes un debate normal con unos 7 u 8 zascas de Pablo Iglesias a los otros 3 y mision cumplida
campaña polarizada
No se que coño le han hecho a atresplayer pero hoy no me deja ver la sexta, con ublock activado me muestra unos segundos de L6N antes de cortar para meter una pantalla con el mensaje "la emision de television esta en publicidad en estos momentos, volvemos en breve" (cuando en realidad no estan en publicidad) y si quito ublock directamente se pone en bucle sin fin emitiendo publicidad pregenerada.

¿Alguien conoce algun sitio alternativo online? o al menos si comentan algo interesante sobre este inicio de campaña comentadlo por aqui si alguien lo esta viendo.
Eduardo inda en su linea, hay que hablar de las encuestas, pues a hablar de venezuela y de sus conspiparanoias anti-podemos.

@Nekozero, dale un par de veces mas, que al final funciona.
Espero que unidos podemos hagan un video rapido con imagenes del acto de barcelona... y de paso el adelantamiento de los autobuses XD
Ojala haya por ahi algunas imagenes grabadas desde lo alto, desde alguna azotea, un quadcoptero, un helicoptero o algo asi, esas si que pueden estar wapas para compararlas con las 4 sillas que tenian los otros partidos

Es que si no no hay forma de que saquen algo positivo en la TV me cago en todo
Aun no he visto el video completo ese del otro dia de inicio de campaña... lo mas que han puesto ha sido una version reducida cortada (no se si es oficial o lo habian recortado ellos)

Y en la sexta noche abren el programa con lo de los 2 "sabotajes" a ciudadanos, todos a saco a por echenique, el del PSOE interrumpiendole todo el rato, y la villacis-titis haciendose la digna
Y la mierda del inda acusandole de fomentar la violencia, si es que esto es un circo, yo no valdria para la politica, si fuera yo en ese momento la lio parda
Inda on fire... como se nota que esta picado porque a unidos podemos les van bien las cosas


P.D.
Se me olvido decir en el mensaje de antes que en todos los informativos de TV se ha comentado lo de los 2 "sabotajes" a ciudadanos... eso que no falte
Deberian cambiar el hilo y poner : elecciones pablo iglesias presidente porque vaya tela jajajja. El otro dia lo escuche hablar en telecinco en el informativo de pedro piqueras, y no escuche mas gilipolleces en mi vida. La historia la domina de lujo pero a ver si da clases particulares de economia porque anda frito.
A Echenique no le veo hoy como para enfrentarse al 1 vs 5 de l6n, hoy están los otros 3 partidos en plan fango total de la mano de los periodistas.

Que mal se lo deben de ver para dedicarse solo a meter mierda en vez de hablar de lo que han ido a hablar y estar demostrando la bajeza de la poca educación que tienen interrumpiendo sin parar entre varias personas para que Echenique no hable.
Dfx escribió:A Echenique no le veo hoy como para enfrentarse al 1 vs 5 de l6n, hoy están los otros 3 partidos en plan fango total de la mano de los periodistas.

Que mal se lo deben de ver para dedicarse solo a meter mierda en vez de hablar de lo que han ido a hablar y estar demostrando la bajeza de la poca educación que tienen interrumpiendo sin parar entre varias personas para que Echenique no hable.


Yo es que he tomado la determinación de escuchar de fondo, Echenique el pobre aguantando las gilipolleces del 1VS5, y no les dará vergüenza?.

Veremos que dice PedritoKen, va ser el risorio.

PD: @juan fran siempre esta la posibilidad de cambiarlo por el que tu prefieras amigo!!!, y si... estoy de acuerdo, gilipolleces se escuchan muy a menudo... incluso en este foro.

Un saludo...
Doromil escribió:Imagen
Brutal.

La cosa pinta muy bien para España, por fin. Les vamos a arrasar ;)

Dejadles que ladren de Venezuelas y comunismos que la gente no es tonta y disfrutad del cambio que llega.


No creas. Esta foto es de Barcelona y Barcelona tiene una mentalidad muy diferente al resto de españistán.
CNC escribió:
Veremos que dice PedritoKen, va ser el risorio.


Respuesta programada + puya a podemos, muy original.
Dfx escribió:
CNC escribió:
Veremos que dice PedritoKen, va ser el risorio.


Respuesta programada + puya a podemos, muy original.


Vamos nada nuevo bajo el sol, pero el cabronazo tiene la virtud de hablar mucho y no decir nada, eso de señalar alguna propuesta no va con el, (de donde no hay no se puede sacar), se va a lo fácil, al fango que es muy socorrido.

Y todavía se pregunta la gente porque no les votan, en fin.... [toctoc]

Un Saludo...
28497 respuestas