Nosolosurf escribió:A muchos os leo y en mi mente os pongo voz de Marhuenda .... Es una risa vamos :
"Que vienen los comunistas ohhhohhhh "
@ismsanmar es que es fake , o no ves que le falta la flauta
... Ahora en serio , me creo el vídeo de Vallecas , pero en ningún momento dice o lleva ninguna insignia de ningún partido ... Puede ser de UP como anarkista, apolítico o el camello de la esquina con ganas de montarla .
Te confirmo que es fake de los malos, yo que soy de Vallecas....si veo un puesto de Cuñados lo reviento...en el acto. jajajaja
Fuera coñas, esta claro que cada vez mas la gente se esta dando cuenta que las políticas del gobierno de turno no es el mas correcto, y no lo digo gratuitamente, sino porque conozco gente de derechas que se están hasta planteando votar a UP, y ya es decir!!! esto demuestra el hartazgo de la mayoría de los que quieren que las cosas se hagan bien.
Puedes ser una u otra ideología, pero hay cosas que no se pueden permitir y mucho menos defender, si mañana Pablemos, Potemos, UP o quien sea me roba, ten por seguro que no les votare nunca mas.
Otra cuestión a debatir, es que habría que defender en el caso que la troica vuelva con los recortes, nos bajamos los pantalones o le echamos un pulso? si le echamos un pulso y va de la mano de la izquierda, serán los malos malísimos? es decir, Benesuela 2.0?.
Esta claro que hagan lo que hagan será criticados, pero la cuestión y el fondo es si es necesario ponerse serios con Europa, parece que algunos les gusta poner el culo y sacrificar a los de abajo, ellos tienen la vida resuelta, el pobre no tiene derecho a quejarse, lo hacen por el bien de sus bolsillos.
Un Saludo...