[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
pampero21 escribió:
Black29 escribió:Lo que mas me gusta de las encuestas es aue Unidos Podemos ya tiene mejor porcentaje que la suma directa del 20D


Y que se puede tio. Que se puede desalojar a los ladrones de este país.


Para instalar a otros nuevos.
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
Black29 escribió:Lo que mas me gusta de las encuestas es aue Unidos Podemos ya tiene mejor porcentaje que la suma directa del 20D


Y que se puede tio. Que se puede desalojar a los ladrones de este país.


Para instalar a otros nuevos.


O no.

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Y esta es una oportunidad para no dejarla escapar [chulito]
Creo que ahora sale Garzon en Directo en Ondacero.

http://www.ondacero.es/directo/
pampero21 escribió:O no.

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Y esta es una oportunidad para no dejarla escapar [chulito]


Esa frase la usa el psoe en la campaña, cosa que me parece surrealista, ya que si hay algo que se ha hecho siempre en España desde hace décadas es votar al PP y al PSOE, según ellos debemos cambiar [qmparto]

https://twitter.com/PSOE/status/741257394307641344?s=09
HongKi está baneado por "Game over"
elvicent escribió:
pampero21 escribió:O no.

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Y esta es una oportunidad para no dejarla escapar [chulito]


Esa frase la usa el psoe en la campaña, cosa que me parece surrealista, ya que si hay algo que se ha hecho siempre en España desde hace décadas es votar al PP y al PSOE, según ellos debemos cambiar [qmparto]

https://twitter.com/PSOE/status/741257394307641344?s=09

¿Están haciendo campaña contra ellos mismos? [mad] [mad] [mad]

Si en españa pocos partidos hay tan viejos como el PSOE.
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M


Eso no es "la buena democracia". Eso es un subnormal alentado por los reproches políticos y con una buena mezcla de taradez mental que hacen reaccionar así a la gente.
PreOoZ escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M


Eso no es "la buena democracia". Eso es un subnormal alentado por los reproches políticos y con una buena mezcla de taradez mental que hacen reaccionar así a la gente.

O una persona que se ha visto demasiado influenciada por la campaña del miedo y de polarizacion que estan llevando a cabo tanto PP como ciudadanos

Depende de como lo mires. Cada uno que asuma su parte de culpa
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
Black29 escribió:Lo que mas me gusta de las encuestas es aue Unidos Podemos ya tiene mejor porcentaje que la suma directa del 20D


Y que se puede tio. Que se puede desalojar a los ladrones de este país.


Para instalar a otros nuevos.



Unidos Podemos son los únicos que no trabajan para la oligarquía, ya hemos visto de que pie cojea Albert Rivera, creo que Unidos Podemos merecen un voto de confianza!!
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Seguro que luego ni volvió a aparecer el subser este. Valiente de boquilla, como todos los de su palo. [qmparto]
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
Black29 escribió:Lo que mas me gusta de las encuestas es aue Unidos Podemos ya tiene mejor porcentaje que la suma directa del 20D


Y que se puede tio. Que se puede desalojar a los ladrones de este país.


Para instalar a otros nuevos.


Prefiero a un nuevo que todavia no se si lo seran, que a los de siempre que lo se seguro, pero igual es que yo soy raro y quiero que cambie algo en este pais que han llevado a la ruina esos partidos que dicen que van a salvarlo.

Y por lo menos tampoco tienen deudas ingentes con los bancos, que luego ya se sabe para quienes gobiernan los partidos que las tienen.
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Me parece bastante más grave que en el mitin de Rivera echaran a uno a empujones y puñetazos, pero de eso no vas a ver noticia. Como tampoco la vas a ver de las palizas que repartieron en la pegada de carteles de Podemos hace unos días.
josemurcia escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Me parece bastante más grave que en el mitin de Rivera echaran a uno a empujones y puñetazos, pero de eso no vas a ver noticia. Como tampoco la vas a ver de las palizas que repartieron en la pegada de carteles de Podemos hace unos días.


Peor todavia en el del PP en el que echan a una anciana a empujones y se la lleva la policia nacional a la fuerza, pero a saber que hacian tantos policias nacionales en un mitin del PP enano con apenas 4 gatos.
josemurcia escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Me parece bastante más grave que en el mitin de Rivera echaran a uno a empujones y puñetazos, pero de eso no vas a ver noticia. Como tampoco la vas a ver de las palizas que repartieron en la pegada de carteles de Podemos hace unos días.

Vaya hombre, igual era esperar demasiado de este país el que pudiéramos estar de acuerdo como mínimo en que todo tipo de violencia contra miembros y simpatizantes de cualquier formación política fuera igualmente deleznable.
HongKi está baneado por "Game over"
josemurcia escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Me parece bastante más grave que en el mitin de Rivera echaran a uno a empujones y puñetazos, pero de eso no vas a ver noticia. Como tampoco la vas a ver de las palizas que repartieron en la pegada de carteles de Podemos hace unos días.


Pues ponlo tu, nadie te lo impide. Pero vamos si vamos al y tu mas, poco mas que añadir.
fshtravis escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Seguro que luego ni volvió a aparecer el subser este. Valiente de boquilla, como todos los de su palo. [qmparto]


Un garrulo, el caso es que tiene pinta de skin head no? [+risas]

me hace pensar si no es autopropaganda.. ein?
Pig_Saint escribió:Creo que el problema está en que hay gente a la que se le hace boca agua con un titular y no mira ni la fecha ni el contenido, ni mucho menos trata de contrastarla. También hay mucha gente que no sabe reconocer un error y pedir disculpas, y tilda de censuradores o de lo que sea a los demás con tal de seguir defendiendo su cruzada personal.

Es insostenible seguir defendiendo teorías conspiranoicas de financiación ilegal en Podemos. Los mejores sabuesos del país y parte del extranjero trabajan 24/7 desde hace dos años para encontrar algo mínimamente jugoso con lo que atacar a algún fundador del partido morado y lo mejor que tienen a día de hoy es poner un documental sobre Stalin en La 2 el día de la jornada de reflexión y un puñado de chapuzas hechas con Photoshop. Se "filtran" informaciones de la policía, de los ministerios y demás para vender humo con el que tapar las vergüenzas del régimen y que al disiparse queda en nada.

Me parece increible que nadie en los medios hable de ilegalizar al PP por financiación B continuada y todo tipo de irregularidades (fiscales o no), al tiempo que equipos de gobierno enteros de ese mismo partido se ven envueltos en macrocausas judiciales ¿Queda alguien del gobierno de Aznar que no se haya metido en un marrón? ¿Del de Rita Barberá? ¿Esperanza Aguirre? Y del de Rajoy, sin contar los que están en los papeles de Bárcenas (empezando por el propio presidente), ya hay dos ministros que han tenido que dimitir por sus chanchullos. Luego está el PSOE que ha robado en Andalucía a manos llenas y donde se imputan, entre otros, dos expresidentes del partido (y de Andalucía), exconsejeros y gente que aún hoy sigue siendo de la confianza de máximos dirigentes del partido como Susana Díaz. Millones y millones de españoles robados, y el problema es Venezuela.

Y esto lo dicen los jueces, no el coletas. Jueces que tienen que tener mucho cuidado con esos infollables para que no les pase como a Baltasar Garzón o Elpidio Silva, inhabilitados por toda la cara. Que tienen que tener evidencias sólidas y aún así los quitan de en medio. Pero nada, siguen a ver qué se inventan para crear un clima de desconfianza hacia Podemos. Es tan del manual del perfecto manipulador que pienso que quien les sigue el juego está en el ajo.


Que no se pierda este post
NeoDecoy escribió:
josemurcia escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Me parece bastante más grave que en el mitin de Rivera echaran a uno a empujones y puñetazos, pero de eso no vas a ver noticia. Como tampoco la vas a ver de las palizas que repartieron en la pegada de carteles de Podemos hace unos días.

Vaya hombre, igual era esperar demasiado de este país el que pudiéramos estar de acuerdo como mínimo en que todo tipo de violencia contra miembros y simpatizantes de cualquier formación política fuera igualmente deleznable.

Si aquí el problema es que cuando la violencia es en contra de PP, PSOE o C's se pone en portada y se intenta colgar la culpa a Podemos.

En cambio, cuando la violencia es hacia militantes o simpatizantes de Podemos, se intenta tapar de todas las maneras posibles y ni siquiera sale en los medios principales.
ZACKO escribió:
fshtravis escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Seguro que luego ni volvió a aparecer el subser este. Valiente de boquilla, como todos los de su palo. [qmparto]


Un garrulo, el caso es que tiene pinta de skin head no? [+risas]

me hace pensar si no es autopropaganda.. ein?

Ya que se sigue con el 'y tú más xdxdxd" pues como con la pega de carteles de Pablemos. Todo montaje
@josemurcia peor todavia, se habla de "palizas merecidas"
Yo si tengo que elegir entre estar en una mesa y que vaya un tío y me tire 4 papeles y estar en un mitin de ciudadanos y que me cojan entre 6 nostálgicos del franquismo, me agarren y me empiecen a pegar puñetazos en la cabeza y estómago lo tengo bastante claro.
josemurcia escribió:
NeoDecoy escribió:
josemurcia escribió:Me parece bastante más grave que en el mitin de Rivera echaran a uno a empujones y puñetazos, pero de eso no vas a ver noticia. Como tampoco la vas a ver de las palizas que repartieron en la pegada de carteles de Podemos hace unos días.

Vaya hombre, igual era esperar demasiado de este país el que pudiéramos estar de acuerdo como mínimo en que todo tipo de violencia contra miembros y simpatizantes de cualquier formación política fuera igualmente deleznable.

Si aquí el problema es que cuando la violencia es en contra de PP, PSOE o C's se pone en portada y se intenta colgar la culpa a Podemos.

En cambio, cuando la violencia es hacia militantes o simpatizantes de Podemos, se intenta tapar de todas las maneras posibles y ni siquiera sale en los medios principales.

Yo prefiero no entrar en competiciones de agravios comparativos porque si es verdad lo que dices actitudes como la tuya solo perpetúan actitudes como las que denuncias al rebajarte al mismo nivel. No podemos considerar unos actos de violencia peores que otros (lo que es equivalente a decir que unos son mejores que otros) porque en este caso evidentemente no lo son. Sin pretenderlo hasta cierto punto estás defendiendo la actitud de un imbécil que no representa a la mayoría de simpatizantes de un partido concreto (por mucho que en el caso de incidentes similares protagonizados por energúmenos votantes de partidos rivales sí se pretenda generalizar). A mi al menos me repatean todos igual de la misma manera que me repatean estas discusiones. El "y tú más" llevado a este extremo no es en ningún caso saludable. Y yo al menos, evidentemente de forma equivocada, pensaba que en España teníamos ya algo de cultura política después de 40 años en democracia. Empezamos así y luego no nos podremos sorprender cuando acabemos como en otros países, con los diputados a torta limpia en el Parlamento. Y todavía nos permitiremos discutir quién empezó o quién dio la primera torta con más razón.
elvicent escribió:Yo si tengo que elegir entre estar en una mesa y que vaya un tío y me tire 4 papeles y estar en un mitin de ciudadanos y que me cojan entre 6 nostálgicos del franquismo, me agarren y me empiecen a pegar puñetazos en la cabeza y estómago lo tengo bastante claro.

En fin, está llegando esto a un nivel en el que yo creo que por mi propio bienestar y salud mental dejaré Miscelánea por un tiempo.
fshtravis escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Seguro que luego ni volvió a aparecer el subser este. Valiente de boquilla, como todos los de su palo. [qmparto]

Lo que dice de "voy a volver con diez amigos" es una fanfarronada. Con el pedazo de perro que lleva en la mano si le da por destrozar el puesto a patadas nadie se lo iba a impedir
Y la patada que le da a la mesa al principio del video (que tiene pinta de ser una mesa de cocina de esas plegables) es una patada floja, nisiquiera la mueve del sitio

En resumen... es todo una fanfarronada
NeoDecoy escribió:
elvicent escribió:Yo si tengo que elegir entre estar en una mesa y que vaya un tío y me tire 4 papeles y estar en un mitin de ciudadanos y que me cojan entre 6 nostálgicos del franquismo, me agarren y me empiecen a pegar puñetazos en la cabeza y estómago lo tengo bastante claro.

En fin, está llegando esto a un nivel en el que yo creo que por mi propio bienestar y salud mental dejaré Miscelánea por un tiempo.


Pues tú mismo, pero al tío del stand no le hacen nada. Al otro si le pegan. Y siendo las dos acciones censurables.
seaman escribió:Y siendo las dos acciones censurables.

Pues ya está, es lo único que digo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
elvicent escribió:Yo si tengo que elegir entre estar en una mesa y que vaya un tío y me tire 4 papeles y estar en un mitin de ciudadanos y que me cojan entre 6 nostálgicos del franquismo, me agarren y me empiecen a pegar puñetazos en la cabeza y estómago lo tengo bastante claro.

Solo imparten paz y orden, son agentes de bien.
NeoDecoy escribió:Yo prefiero no entrar en competiciones de agravios comparativos porque si es verdad lo que dices actitudes como la tuya solo perpetúan actitudes como las que denuncias al rebajarte al mismo nivel. No podemos considerar unos actos de violencia peores que otros (lo que es equivalente a decir que unos son mejores que otros) porque en este caso evidentemente no lo son. Sin pretenderlo hasta cierto punto estás defendiendo la actitud de un imbécil que no representa a la mayoría de simpatizantes de un partido concreto (por mucho que en el caso de incidentes similares protagonizados por energúmenos votantes de partidos rivales sí se pretenda generalizar). A mi al menos me repatean todos igual de la misma manera que me repatean estas discusiones. El "y tú más" llevado a este extremo no es en ningún caso saludable. Y yo al menos, evidentemente de forma equivocada, pensaba que en España teníamos ya algo de cultura política después de 40 años en democracia. Empezamos así y luego no nos podremos sorprender cuando acabemos como en otros países, con los diputados a torta limpia en el Parlamento. Y todavía nos permitiremos discutir quién empezó o quién dio la primera torta con más razón.

Quitando que objetivamente sea más grave pegarle una paliza a alguien que darle 4 patadas a un stand, estás ignorando el problema del que me quejo, que cuando hay agresiones contra simpatizantes de Podemos no te enteras, y cuando las hay contra militantes de otros partido poco tardas en verlas en todos los periódicos.

Los medios funcionando a full de cara a estas elecciones.
@elvicent

La máquina de enfangar también lo tiene claro y tiene los medios para crear lo que llaman 'opinión pública' que no es mas que escoger un blanco y untarlo de mierda hasta que cale en la mayor parte de la sociedad, justificada o no. Con tanto borrego que no se para a pensar pues ya tienen el trabajo medio hecho. Y cuando tienes a la gente mirando el dedo pues ya puedes saquear el pais a grito de ETA, los separatistas, antisistema, ..., ... y una legión de borregos/fans bailarán a tu ritmo por que no se quieren salir del discurso oficial no sea que los tachen de ETA, separatista, antisistema, ..., ...
matamarcianos escribió:@elvicent

La máquina de enfangar también lo tiene claro y tiene los medios para crear lo que llaman 'opinión pública' que no es mas que escoger un blanco y untarlo de mierda hasta que cale en la mayor parte de la sociedad, justificada o no. Con tanto borrego que no se para a pensar pues ya tienen el trabajo medio hecho. Y cuando tienes a la gente mirando el dedo pues ya puedes saquear el pais a grito de ETA, los separatistas, antisistema, ..., ... y una legión de borregos/fans bailarán a tu ritmo por que no se quieren salir del discurso oficial no sea que los tachen de ETA, separatista, antisistema, ..., ...


Pero si en este mismo hilo, ha habido varios que dicen que les da igual que roben que mientras sean lo suyos, les seguirán votando por encima de Podemos o de los que no sean de su signo político.

Hoy en día es Podemos, hace unos años era el PSOE. Van cambiando pero vamos, que basicamente, les da igual.
fshtravis escribió:
HongKi escribió:La buena democracia
https://www.youtube.com/watch?v=GDsO8ktxv4M

Seguro que luego ni volvió a aparecer el subser este. Valiente de boquilla, como todos los de su palo. [qmparto]


Segun Begoña Villacis volvió con 10 mas, que venían con una mesa plegada y papeletas de Podemos , de ese curiosamente no hay video. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me decanto porque es un numerito que ha montado Ciudadanos, o es que no son capaces viendo el anuncio del bar? típico violento, con un perro, solo faltaba la flauta.

Por cierto, por que Ciudadanos nunca enfoca al publico en sus mitines? para proteger la privacidad de los cuatro gatos que van?

fshtravis escribió:Ya que se sigue con el 'y tú más xdxdxd" pues como con la pega de carteles de Pablemos. Todo montaje


Si, lo mismo es inventarse que te estan agrediendo para hacerse la víctima, cosa que llevan haciendo meses en verdad, con un acto de pegada de carteles que se hace en todas las campañas electorales, solo tienes que ver el acto del PSOE, o el del PP con un pantallon gigante y el de Ciudadanos con una pegada de carteles virtual, eso si que es un montaje y no ir a pegar cuatro carteles en un muro.
elvicent escribió:Yo si tengo que elegir entre estar en una mesa y que vaya un tío y me tire 4 papeles y estar en un mitin de ciudadanos y que me cojan entre 6 nostálgicos del franquismo, me agarren y me empiecen a pegar puñetazos en la cabeza y estómago lo tengo bastante claro.


Y te parece bien que el cupero fuera a reventar el mitin de ciudadanos?
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Yo si tengo que elegir entre estar en una mesa y que vaya un tío y me tire 4 papeles y estar en un mitin de ciudadanos y que me cojan entre 6 nostálgicos del franquismo, me agarren y me empiecen a pegar puñetazos en la cabeza y estómago lo tengo bastante claro.


Y te parece bien que el cupero fuera a reventar el mitin de ciudadanos?


No, pero de ahi a decir que Podemos esta guerracivilizando la campaña electoral como dijo la llorica de Villacis pues va un trecho. Mas cuando son ellos los que fomentan el odio hacia todo lo que huela a podemita.
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Yo si tengo que elegir entre estar en una mesa y que vaya un tío y me tire 4 papeles y estar en un mitin de ciudadanos y que me cojan entre 6 nostálgicos del franquismo, me agarren y me empiecen a pegar puñetazos en la cabeza y estómago lo tengo bastante claro.


Y te parece bien que el cupero fuera a reventar el mitin de ciudadanos?

No, pero juer, hay que analizar los hechos de la forma mas imparcial posible, como si nosostros fueramos los jueces
A mi de ese video lo que me llama la atencion es el viejete de la camisa blanca, que es al que se le ve mas mosqueado, lanza tres o cuatro puñetazos, vale... que no llegan a impactar bien ademas es un viejete contra un tio joven
Pero el agravante es que al cupero le tienen agarrado entre otras personas, de no ser asi el viejete no hubiera tenido webos

Todo un valiente
seaman escribió:
matamarcianos escribió:@elvicent

La máquina de enfangar también lo tiene claro y tiene los medios para crear lo que llaman 'opinión pública' que no es mas que escoger un blanco y untarlo de mierda hasta que cale en la mayor parte de la sociedad, justificada o no. Con tanto borrego que no se para a pensar pues ya tienen el trabajo medio hecho. Y cuando tienes a la gente mirando el dedo pues ya puedes saquear el pais a grito de ETA, los separatistas, antisistema, ..., ... y una legión de borregos/fans bailarán a tu ritmo por que no se quieren salir del discurso oficial no sea que los tachen de ETA, separatista, antisistema, ..., ...


Pero si en este mismo hilo, ha habido varios que dicen que les da igual que roben que mientras sean lo suyos, les seguirán votando por encima de Podemos o de los que no sean de su signo político.

Hoy en día es Podemos, hace unos años era el PSOE. Van cambiando pero vamos, que basicamente, les da igual.

A la inversa también funciona. Se le quita hierro y se dedica el mínimo tiempo a hechos que, aplicando el sentido común y la justicia, merecerían un castigo ejemplar. Véase Gurtel, ERES, 3%, Bankia, ... que són ataques a la democracia gravísimos y que se diluyen en el tiempo como un azucarillo. Y como tu comentas siguen teniendo millones de palmeros a los que les hierve las sangre cuando un inmigrante les roba la cartera (ejemplo) pero que pasan por alto bandas organizadas con fines delictivos (rojas y azules) les roben el dinero y el futuro a ellos y a sus hijos, nietos, vecinos y amigos.

Es digno de estudio.
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
Black29 escribió:Lo que mas me gusta de las encuestas es aue Unidos Podemos ya tiene mejor porcentaje que la suma directa del 20D


Y que se puede tio. Que se puede desalojar a los ladrones de este país.


Para instalar a otros nuevos.


Imagen
Para abrir boca del debate de esta noche...

Video - Entrevista a alberto garzon en 'el objetivo' 21/05/2016 (hace tres semanas)

*La entrevista empieza en el minuto 36:00
Si en vez de Ciudadanos hubiera sido un mitin de Democracia Nacional, al cupero lo sacan en una ambulancia de uvi mobil... pero claro a ese mitin no hubiera tenido huevos de ir a tocar la moral.

:-|
Axtwa Min escribió:Si en vez de Ciudadanos hubiera sido un mitin de Democracia Nacional, al cupero lo sacan en una ambulancia de uvi mobil... pero claro a ese mitin no hubiera tenido huevos de ir a tocar la moral.

:-|

A un mitin de Ciudadanos si, pero a una mezquita mira como no va [+risas]

(Lo siento, pero ese comentario me ha recordado a lo de las mezquitas).
Axtwa Min escribió:Si en vez de Ciudadanos hubiera sido un mitin de Democracia Nacional, al cupero lo sacan en una ambulancia de uvi mobil... pero claro a ese mitin no hubiera tenido huevos de ir a tocar la moral.

:-|

El delito de agresion (o intento de agresion) seria el mismo en los dos casos, seria un grupo de personas agrediendo a otra persona que esta semi-inmovilizada

Y si... eso es de tener pocos webos, igual que considero que en el otro video llevar ese pedazo de perro se podria considerar un "arma" que le protege y en un momento dado podria servir para atacar, y tambien es de no tener webos

A efectos legales, supongo que el hecho de llevar el perro, como el hecho de que la "victima" de una agresion este semi-inmovilizada son agravantes del delito
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:Si en vez de Ciudadanos hubiera sido un mitin de Democracia Nacional, al cupero lo sacan en una ambulancia de uvi mobil... pero claro a ese mitin no hubiera tenido huevos de ir a tocar la moral.

:-|

El delito de agresion (o intento de agresion) seria el mismo en los dos casos, seria un grupo de personas agrediendo a otra persona que esta semi-inmovilizada

Y si... eso es de tener pocos webos, igual que considero que en el otro video llevar ese pedazo de perro se podria considerar un "arma" que le protege y en un momento dado podria servir para atacar, y tambien es de no tener webos

A efectos legales, supongo que el hecho de llevar el perro, como el hecho de que la "victima" de una agresion este semi-inmovilizada son agravantes del delito


Si tu me amenazas con un cuchillo y yo saco una pistola y te mato en España por usar un arma de rango superior iría a la cárcel, da igual que el iniciador de la pelea fuera el navajero.

En el caso que nos ocupa el incitador a la violencia es el verdadero culpable, pero por ley quiza tenga mas problemas el viejete por pegar al cupero que estaba en indefension.

Aun asi ir a reventar un mitin de partida es antidemocratico o una manifestacion. Lo haga quien lo haga y sea contra quien sea.
Lo vuelvo a repetir:

Mahatma Gandhi escribió:Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.


;-)
A veces me pregunto hasta dónde le llegará la mierda a algunos, la que debe haber metida debajo de alguna alfombra todavía por levantar. Lo digo porque tanto miedo y tanto gasto neuronal e, imagino, que económico(que si financiaciones ilegales, que si falsificaciones de documentos para hunidr a Podemos, que si tanto hablar de venezuela, comunismo por aquí y por allá...) dudo que sea para evitar que España se nos hunda en la miseria... más bien nace del miedo de que se aplique la ley en serio y se persiga el fraude en serio, miedo a que las cosas se hagan como deben hacerse, en general.

Tiene que dar verdadero pánico saber que, de ganar Podemos, se te vaya toda tu vida guay de ilegal al traste, o tu vida de tener un puesto donde no haces nada y cobras un dineral.

A mí esa pantomima de que se nos hunde España si gobiernan los perroflautas me da la risa porque han tenido tiempo a levantarla, aunque sea un mínimo, y no veo mejoras por ninguna parte. Hay hambre, desnutrición, mucho paro, empleo basura, la sanidad está fatal... no sé, es aberrante todo esto, y luego los ves bailando y riendo tan felices.

A veces me gustaría poder llegar a saber cómo es toda esa gente en realidad. Cómo ven al pueblo, con qué ojos ven a un obrero random, ese que paga la deuda, impuestos y que luego no tiene ni para comer... cómo se sienten por las noches cuando se van a dormir, dónde está el lado humano... en fin. Era un pensamiento que quería compartir sin más.
Bona Tarda, cuántos debates quedan en campaña, quitando el de hoy y mañana?
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:Si en vez de Ciudadanos hubiera sido un mitin de Democracia Nacional, al cupero lo sacan en una ambulancia de uvi mobil... pero claro a ese mitin no hubiera tenido huevos de ir a tocar la moral.

:-|

El delito de agresion (o intento de agresion) seria el mismo en los dos casos, seria un grupo de personas agrediendo a otra persona que esta semi-inmovilizada

Y si... eso es de tener pocos webos, igual que considero que en el otro video llevar ese pedazo de perro se podria considerar un "arma" que le protege y en un momento dado podria servir para atacar, y tambien es de no tener webos

A efectos legales, supongo que el hecho de llevar el perro, como el hecho de que la "victima" de una agresion este semi-inmovilizada son agravantes del delito


Si tu me amenazas con un cuchillo y yo saco una pistola y te mato en España por usar un arma de rango superior iría a la cárcel, da igual que el iniciador de la pelea fuera el navajero.

En el caso que nos ocupa el incitador a la violencia es el verdadero culpable, pero por ley quiza tenga mas problemas el viejete por pegar al cupero que estaba en indefension.

Aun asi ir a reventar un mitin de partida es antidemocratico o una manifestacion. Lo haga quien lo haga y sea contra quien sea.

Hmmm, no se hasta que punto se puede considerar pegar un par de gritos como fomentar la violencia, incluso teniendo en cuenta el contexto donde se produce, ya sea un mitin de un partido politico como dentro de un hospital
Me pongo en las botas de el abogado defensor del cupero y creo que se podria defender su postura alegando la libertad de expresion

Supongo que lo mas importante es lo que dice... no como lo dice, ni el contexto
Y cuando grita "independencia" lo que esta expresando es su ideologia, no esta atacando a nadie del mitin de ciudadanos... asi que creo que no se puede considerar un ataque verbal
Cosa distinta hubiese sido si dijese "sois todos unos hijos de **** " entonces si seria un ataque verbal que incita a la violencia



Edit:
No estoy defendiendole, tampoco conozco esos detalles legales, pero me apostaria algo a que si el cupero tiene que defenderse con un abogado... su estrategia de defensa estaria basada en la libertad de expresion
spaizor6 escribió:Bona Tarda, cuántos debates quedan en campaña, quitando el de hoy y mañana?


Ninguno más.
pampero21 escribió:
spaizor6 escribió:Bona Tarda, cuántos debates quedan en campaña, quitando el de hoy y mañana?


Ninguno más.

Pues vaya aburrimiento entonces..., con lo interesantes y divertidos que son los debates. Menos mal que siempre nos queda la sexta noche, aunque a mi gusto "gastan" mucho tiempo en las entrevistas. Ayer se tiraron casi una hora entrevistando a la señora de izquierda unida (no recuerdo su nombre),
Sandungas escribió:Hmmm, no se hasta que punto se puede considerar pegar un par de gritos como fomentar la violencia, incluso teniendo en cuenta el contexto donde se produce, ya sea un mitin de un partido politico como dentro de un hospital
Me pongo en las botas de el abogado defensor del cupero y creo que se podria defender su postura alegando la libertad de expresion

Supongo que lo mas importante es lo que dice... no como lo dice, ni el contexto
Y cuando grita "independencia" lo que esta expresando es su ideologia, no esta atacando a nadie del mitin de ciudadanos... asi que creo que no se puede considerar un ataque verbal
Cosa distinta hubiese sido si dijese "sois todos unos hijos de **** " entonces si seria un ataque verbal que incita a la violencia



Edit:
No estoy defendiendole, tampoco conozco esos detalles legales, pero me apostaria algo a que si el cupero tiene que defenderse con un abogado... su estrategia de defensa estaria basada en la libertad de expresion


Es decir que para poder expresar tu libertad de expresion debes impedir la de los demás estropeando sus discursos... no, lo siento, esa moto no te la compro.
En todo caso si alguien va a un mitin a gritar, patalear, etc..., como mucho eso da derecho a expulsarlo, no a que la gente se tome la libertad de agredirle y mucho menos se puede decir que eso sea incitar a la violencia de los asistentes.
¿A cuantos niños de la CUP ha abrazado Albert Rivera?
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Hmmm, no se hasta que punto se puede considerar pegar un par de gritos como fomentar la violencia, incluso teniendo en cuenta el contexto donde se produce, ya sea un mitin de un partido politico como dentro de un hospital
Me pongo en las botas de el abogado defensor del cupero y creo que se podria defender su postura alegando la libertad de expresion

Supongo que lo mas importante es lo que dice... no como lo dice, ni el contexto
Y cuando grita "independencia" lo que esta expresando es su ideologia, no esta atacando a nadie del mitin de ciudadanos... asi que creo que no se puede considerar un ataque verbal
Cosa distinta hubiese sido si dijese "sois todos unos hijos de **** " entonces si seria un ataque verbal que incita a la violencia



Edit:
No estoy defendiendole, tampoco conozco esos detalles legales, pero me apostaria algo a que si el cupero tiene que defenderse con un abogado... su estrategia de defensa estaria basada en la libertad de expresion


Es decir que para poder expresar tu libertad de expresion debes impedir la de los demás estropeando sus discursos... no, lo siento, esa moto no te la compro.

A no ser que conozcas la ley sobre este tema en detalle, o seas un abogado especializado en estos casos, o conozcas algun caso donde se haya dictado sentencia a favor de una de las partes... creo que no estas en disposicion de saber si la moto es buena o no

Yo ya he dicho que llegados a este punto tengo dudas de cual seria el resultado, pero apostaria algo a que la estrategia de defensa del cupero iria enfocada hacia la libertad de expresion

Y como dije antes, hay que tener en cuenta que lo mas importante son las palabras que dice el cupero, que no se pueden considerar un ataque
28497 respuestas