[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Al menos el chico que recibió una paliza de los salvajes de ciudadanos esta bien, un mal golpe en la nuca y quien sabe..

Por cierto todavía no he visto a Rivera condenando la agresión en su mitin, algún mal pensado podría imaginar que lo apoya.

Echenique anoche, aún sin ser ni si quiera de podemos el de el stand de ciudadanos, lo condenó y pidió calma para todo el mundo, la estrategia de ciudadanos es fomentar el odio y las agresiones.
Dfx escribió:En todo caso si alguien va a un mitin a gritar, patalear, etc..., como mucho eso da derecho a expulsarlo, no a que la gente se tome la libertad de agredirle y mucho menos se puede decir que eso sea incitar a la violencia de los asistentes.


Espero ver vuestra reacción cuando vayan a reventar los mitines de Podemos.
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:En todo caso si alguien va a un mitin a gritar, patalear, etc..., como mucho eso da derecho a expulsarlo, no a que la gente se tome la libertad de agredirle y mucho menos se puede decir que eso sea incitar a la violencia de los asistentes.


Espero ver vuestra reacción cuando vayan a reventar los mitines de Podemos.


Aqui tienes un video de cuando un hombre intento reventar un mitin de podemos en Vallecas, y la reaccion tanto de los dirigentes como de los simpatizantes de Podemos.

https://www.youtube.com/watch?v=ekB6kiQ5KKs

Pero bueno, ciudadanos se relaciona con grupos violentos como Plataforma per Catalunya, asi que no seria justo pedirles que se portasen con educacion y respeto.
Toda esa gente que se cree las chorradas de la destruccion de españa, la catalanizacion en valencia y cosas asi, esta muy nerviosa, a mi lo que mas me hace gracia, es que mientras gobierna su partido (PP) todo esta correcto, prohiban, permitan, etc..., pero como venga otro y toque cualquier cosa, es un fascista, dictador, inquisidor, etc...

Ese es el nivel de esta campaña electoral.

Espero ver vuestra reacción cuando vayan a reventar los mitines de Podemos.


@Axtwa_Min Es que ya sabes que van a ir seguro? la reacción sera la misma, yo expulsar a alguien lo veo correcto, cuanto mas rápido mejor, lo de hacer el pasillito y aprovechar para soltar alguna patada, puñetazo o empujón, pues no lo veo, ni en el de C's, ni en el de Podemos, ni en el del PP el otro dia con la abuelita.

Pero me queda claro que si pasa en el de Podemos saldrá en todos los medios y si te descuidas hablaremos semanas, pero el empujon de los peperos o lo que paso en el de C's quedara como una anécdota. De hecho ya se ha visto el plumero de los que han venido a decir aqui, que el que ha tirado los papeles por el suelo en el stand de C's era de podemos, aunque sea a base de indirectas.
Dfx escribió:Toda esa gente que se cree las chorradas de la destruccion de españa, la catalanizacion en valencia y cosas asi, esta muy nerviosa, a mi lo que mas me hace gracia, es que mientras gobierna su partido (PP) todo esta correcto, prohiban, permitan, etc..., pero como venga otro y toque cualquier cosa, es un fascista, dictador, inquisidor, etc...

Ese es el nivel de esta campaña electoral.

Espero ver vuestra reacción cuando vayan a reventar los mitines de Podemos.


@Axtwa_Min Es que ya sabes que van a ir seguro? la reacción sera la misma, yo expulsar a alguien lo veo correcto, cuanto mas rápido mejor, lo de hacer el pasillito y aprovechar para soltar alguna patada, puñetazo o empujón, pues no lo veo, ni en el de C's, ni en el de Podemos, ni en el del PP el otro dia con la abuelita.

Pero me queda claro que si pasa en el de Podemos saldrá en todos los medios y si te descuidas hablaremos semanas, pero el empujon de los peperos o lo que paso en el de C's quedara como una anécdota.


Por muy en contra que esté de Podemos, que lo estoy, jamás iría a tocar la moral a uno de sus mitines. Es mas tampoco opino en su twitter, facebook o página web. Eso para mi es resperar la libertad de expresión, no boicotear la de los demás.

@dani_el es un sin techo, una de esas personas por las cuales dice luchar Podemos. Hubiera sido muy negativo para ellos echarlo por la fuerza. Me gustaria ver la reacción con un radical como el cupero con ciudadanos. Pongamos un skinhead intentando reventar el mitin.
Axtwa Min escribió:@dani_el es un sin techo, una de esas personas por las cuales dice luchar Podemos. Hubiera sido muy negativo para ellos echarlo por la fuerza. Me gustaria ver la reacción con un radical como el cupero con ciudadanos. Pongamos un skinhead intentando reventar el mitin.


Lagarder no es la primera vez que se cuela en un mitin, lo vimos tambien hace poco en los medios increpando a gente del PP, pero vamos, que no se corta.

De hecho el otro dia colgo este video, donde le decia a los neonazis que reparten comida solo a los españoles que estos habían compartido esa comida con los inmigrantes.

http://www.huffingtonpost.es/2016/06/11/nazis-hogar-social_n_10416132.html?utm_hp_ref=spain
Axtwa Min escribió:
@dani_el es un sin techo, una de esas personas por las cuales dice luchar Podemos. Hubiera sido muy negativo para ellos echarlo por la fuerza. Me gustaria ver la reacción con un radical como el cupero con ciudadanos. Pongamos un skinhead intentando reventar el mitin.



http://www.eldiario.es/sociedad/Agreden ... 60277.html


Que no, que no es comparable un partido que se relaciona con grupos violentos y neonazis como Plataforma per Catalunya y un grupo pacifico como Podemos.

Todos sabemos de que pie cojea ciudadanos y que un grupo nada minoritario de sus seguidores son fascistas y neonazis violentos. Y por ello Albert Rivera no ha condenado su violencia a la hora de agredir al militante de la CUP, porque sabe que son una parte importante de la base de su partido.
elvicent escribió:Al menos el chico que recibió una paliza de los salvajes de ciudadanos esta bien, un mal golpe en la nuca y quien sabe..

Por cierto todavía no he visto a Rivera condenando la agresión en su mitin, algún mal pensado podría imaginar que lo apoya.

Echenique anoche, aún sin ser ni si quiera de podemos el de el stand de ciudadanos, lo condenó y pidió calma para todo el mundo, la estrategia de ciudadanos es fomentar el odio y las agresiones.


Lo que si ha hecho Rivera es dejar con el culo al aire a su candidata por Madrid, porque parece que del ataque de los 10 de despues no hay video porque es mentira, y decia que venian con papeletes de Podemos... Son el cambio a mejor pero los mismos mentirosos de siempre.

Por cierto, en el mitin de hoy Rivera ha vuelto a repetir que ellos son los mas mejores del universo como unas 500 veces y que los demas son una mierda, supongo que va a basar su campaña en el egocentrismo y no en proponer soluciones.

@Axtwa Min me juego contigo mi cuenta, la tuya me da igual, a que si pasa eso en un mitin de Podemos nadie le pone un dedo encima, la gente que va a los mitines de Podemos suele estar civilizada, aunque vayan con los perros y la flauta.
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:En todo caso si alguien va a un mitin a gritar, patalear, etc..., como mucho eso da derecho a expulsarlo, no a que la gente se tome la libertad de agredirle y mucho menos se puede decir que eso sea incitar a la violencia de los asistentes.


Espero ver vuestra reacción cuando vayan a reventar los mitines de Podemos.

Esta mañana han hecho un mitin de ERC en el mismo lugar que ayer Ciutadans y han pasado 2 o 3 intentando reventar con gritos de Viva España y parecidos y no ha salido en TV. Sabes por que? Porque no ha pasado nada, ni puñetazos, ni guantazos ni nada. Así que tú sigue defendiendo que a uno que están expulsando y lo tienen agarrado, le suelten puñetazos 4 o 5 personas que corren por ahí.
flipe escribió:
elvicent escribió:Al menos el chico que recibió una paliza de los salvajes de ciudadanos esta bien, un mal golpe en la nuca y quien sabe..

Por cierto todavía no he visto a Rivera condenando la agresión en su mitin, algún mal pensado podría imaginar que lo apoya.

Echenique anoche, aún sin ser ni si quiera de podemos el de el stand de ciudadanos, lo condenó y pidió calma para todo el mundo, la estrategia de ciudadanos es fomentar el odio y las agresiones.


Lo que si ha hecho Rivera es dejar con el culo al aire a su candidata por Madrid, porque parece que del ataque de los 10 de despues no hay video porque es mentira, y decia que venian con papeletes de Podemos... Son el cambio a mejor pero los mismos mentirosos de siempre.

Por cierto, en el mitin de hoy Rivera ha vuelto a repetir que ellos son los mas mejores del universo como unas 500 veces y que los demas son una mierda, supongo que va a basar su campaña en el egocentrismo y no en proponer soluciones.

@Axtwa Min me juego contigo mi cuenta, la tuya me da igual, a que si pasa eso en un mitin de Podemos nadie le pone un dedo encima, la gente que va a los mitines de Podemos suele estar civilizada, aunque vayan con los perros y la flauta.


La verdad es que las intervenciones de Villacis anoche dieron vergüenza ajena, echenique hizo bien en condenar lo del stand, pero se vio que eso les importa una mierda, para este tema y para todos, al minuto después hablaba otro tertuliano y decía que podemos no lo condena, y hoy mismo Rivera les ha pedido que lo condenen otra vez.

Respecto a las estrategias, están claras

La del PP es un 'o nosotros o el caos'
La del PSOE es 'yo soy el cambio y podemos no porque voto con rajoy'
La de ciudadanos es 'somos el centro y somos los mejores, no como otros que les gusta Venezuela'

Y todos ellos meten mierda a podemos día tras dia fomentando el odio contra un partido democrático opositor.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los fascistas de la paz y el orden justificando las palizas.

Nada nuevo cara al sol.

Eso sí, cambio sensato y tal...
elvicent escribió:Respecto a las estrategias, están claras

La del PP es un 'o nosotros o el caos'
La del PSOE es 'yo soy el cambio y podemos no porque voto con rajoy'
La de ciudadanos es 'somos el centro y somos los mejores, no como otros que les gusta Venezuela'

Y todos ellos meten mierda a podemos día tras dia fomentando el odio contra un partido democrático opositor.


https://www.youtube.com/watch?v=cIFfXo_k9ng

Están clarisimas.
flipe escribió:
elvicent escribió:Al menos el chico que recibió una paliza de los salvajes de ciudadanos esta bien, un mal golpe en la nuca y quien sabe..

Por cierto todavía no he visto a Rivera condenando la agresión en su mitin, algún mal pensado podría imaginar que lo apoya.

Echenique anoche, aún sin ser ni si quiera de podemos el de el stand de ciudadanos, lo condenó y pidió calma para todo el mundo, la estrategia de ciudadanos es fomentar el odio y las agresiones.


Lo que si ha hecho Rivera es dejar con el culo al aire a su candidata por Madrid, porque parece que del ataque de los 10 de despues no hay video porque es mentira, y decia que venian con papeletes de Podemos... Son el cambio a mejor pero los mismos mentirosos de siempre.

Por cierto, en el mitin de hoy Rivera ha vuelto a repetir que ellos son los mas mejores del universo como unas 500 veces y que los demas son una mierda, supongo que va a basar su campaña en el egocentrismo y no en proponer soluciones.

@Axtwa Min me juego contigo mi cuenta, la tuya me da igual, a que si pasa eso en un mitin de Podemos nadie le pone un dedo encima, la gente que va a los mitines de Podemos suele estar civilizada, aunque vayan con los perros y la flauta.


Si claro, pacificos. Puse otro dia un video donde una señora decia que habia que matar a los banqueros y la aplaudian. Ese es el nivel.
Axtwa Min escribió:Si claro, pacificos. Puse otro dia un video donde una señora decia que habia que matar a los banqueros y la aplaudian. Ese es el nivel.


Si te hubieran robado todos los ahorros de tu vida, tu también tendrías ganas de matar a los responsables, por muy injustificable que sea.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
elvicent escribió:Al menos el chico que recibió una paliza de los salvajes de ciudadanos esta bien, un mal golpe en la nuca y quien sabe..

Por cierto todavía no he visto a Rivera condenando la agresión en su mitin, algún mal pensado podría imaginar que lo apoya.

Echenique anoche, aún sin ser ni si quiera de podemos el de el stand de ciudadanos, lo condenó y pidió calma para todo el mundo, la estrategia de ciudadanos es fomentar el odio y las agresiones.


Lo que si ha hecho Rivera es dejar con el culo al aire a su candidata por Madrid, porque parece que del ataque de los 10 de despues no hay video porque es mentira, y decia que venian con papeletes de Podemos... Son el cambio a mejor pero los mismos mentirosos de siempre.

Por cierto, en el mitin de hoy Rivera ha vuelto a repetir que ellos son los mas mejores del universo como unas 500 veces y que los demas son una mierda, supongo que va a basar su campaña en el egocentrismo y no en proponer soluciones.

@Axtwa Min me juego contigo mi cuenta, la tuya me da igual, a que si pasa eso en un mitin de Podemos nadie le pone un dedo encima, la gente que va a los mitines de Podemos suele estar civilizada, aunque vayan con los perros y la flauta.


Si claro, pacificos. Puse otro dia un video donde una señora decia que habia que matar a los banqueros y la aplaudian. Ese es el nivel.



Eso no era un mitin de Podemos, no manipules que se te da bien.
CP3 escribió:Mañana en la sexta sale Garzón, a ver que tal. Un debate con Rajao, Snchz y Falangito con Pablemos y Garzón, madre mia, UP saca de ahí 50 escaños.


eso es mucha mamanza no? 2x1 xD

por lo que veo, en esta campaña los temas de conversacion van 0% acerca de debate politico y 100% arrojarse tomatazos. me vais a ver poco por el hilo con esta dinamica.
Axtwa Min escribió:Si en vez de Venezuela hubiera sido un mitin de Corea del Norte, al anticomunista lo sacan en una ambulancia de uvi mobil... pero claro a ese mitin no hubiera tenido huevos de ir a tocar la moral.

:-|


FIXED.

Veo que el argumento de "con el Islam no hay huevos" ya está haciendo lo suyo.

:-|
Axtwa Min escribió:Si claro, pacificos. Puse otro dia un video donde una señora decia que habia que matar a los banqueros y la aplaudian. Ese es el nivel.

Un video de principios de 2014 y que ni siquiera era un mitin de podemos, prueba otra vez campeon.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Quién ganará el debate de mañana? ein?

Se abren las apuestas!!!

o mejor... quien lo perderá? [Ooooo]

o mejor cuantas veces dirán Venezuela :Ð

Bueno ya sabemos que el Martes todos dirán que lo han ganado [+risas]
ZACKO escribió:Quién ganará el debate de mañana? ein?

Se abren las apuestas!!!

o mejor... quien lo perderá? [Ooooo]

o mejor cuantas veces dirán Venezuela :Ð

Bueno ya sabemos que el Martes todos dirán que lo han ganado [+risas]


El moderador o moderadora del debate ganará.
Reacciones de los candidatos al atentado de Orlando por twitter.

Rivera: Condeno la matanza en el club gay de #Orlando, todo nuestro apoyo a familiares y heridos. Los fundamentalistas tienen pánico a la libertad.

Iglesias: Mi cariño a familia y amig@s de l@s fallecid@s en atentado en Orlando. Ni un paso atrás en la lucha contra la homofobia y la intolerancia.

Sanchez: Nuestra condena por el terrible atentado ocurrido en Orlando. Igualdad y libertad frente al odio y el fanatismo.

Rajoy: Mi rotunda condena al deleznable ataque de #Orlando. Sigamos defendiendo unidos la libertad frente la barbarie y el odio. España con EEUU MR


Y un extra de Garzon, que se que lo vais a adorar.

Garzon: Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado.



En un pequeño analisis podriamos ver como PP, PSOE y C's, enfatizan la palabra condenar.
C's deja claro que el enemigo son los fundamentalistas (islamicos presumiblemente). PP y PSOE lo dejan caer de forma mucho mas suave, Rajoy habla de barbarie y Sanchez de fanatismo.
Igualmente el tripartito habla de que es un atentado contra la libertad, y una lucha por preservar la libertad.
Curiosamente todos hablan en singular, menos Sanchez que habla en plural, hablando en nombre de su partido: el PSOE.
Tanto Pablo como Garzon hablan de la homofobia como causa del problema en vez del islamismo, enfatizando antes el apoyo a las victimas que la condena (sin usar el verbo condenar, uno les llama lacra y otro habla de que hay que luchar contra ello).
Garzon le da una vuelta de tuerca e incluye a victimas de la violencia de genero en la ecuación.
Rajoy y Rivera son los unicos que usan el Hastag #Orlando.
En los candidatos de PP, PSOE y C's a esta hora el tweet sigue siendo el ultimo que han publicado, mientras que Iglesias y Garzon ya han publicado otros tweets de temas no relacionados.
El tuit de Garzón no tenía por donde cojerlo, así que busco e intento informarme
" Básicamente, el heteropatriarcado es un modelo milenario de dominación social y cultural, que justifica el rol de dominación del hombre sobre la mujer. Aunque es muy anterior a la aparición y extensión histórica del capitalismo, cuando éste entra en escena (allá por las postrimerías del siglo XVII), el modelo patriarcal se afianza y obtiene una mayor legitimación colectiva, ya que ambos modelos (capitalismo y heteropatriarcado) se retroalimentan. Sus puntales se basan en la aceptación de un único modelo de familia universal, compuesto tradicionalmente por una pareja heterosexual y sus posibles hijos, así como en la perpetuación, reparto y legitimación social de una serie de roles para hombre y mujer"
Si el asesino de Orlando es un extremistas que profesa una religión (son homofobas y machistas, sea la católica o cualquier otra) , está claro para mi que lo que dice Garzón es correcto, ahora bien como todo se puede ver desde diferentes prisma y si yo soy un tío, me duele que se piense que todos los hombres somos así por simplemente ser hombres.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:Y un extra de Garzon, que se que lo vais a adorar.

Garzon: Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado


Menudo puto retrasado.
Yo quiero hablar de caciquismo

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-p ... 49215.html

El del ayuntamiento de Madrid que parece que consideran que alguien que invierte o monta una empresa es una locura pensar que lo hacen para ganar dinero, ¿donde se ha visto eso? Invertir para ganar dinero, que desfachatez.

[facepalm]
La verdad es que una de las cosas que no me gustan de Garzon es su postura sobre el tema de la violencia de género.

Algunos todavía recordamos alguna de las burradas sobre el tema que había en el programa electoral de IU.
Axtwa Min escribió:Yo quiero hablar de caciquismo

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-p ... 49215.html

El del ayuntamiento de Madrid que parece que consideran que alguien que invierte o monta una empresa es una locura pensar que lo hacen para ganar dinero, ¿donde se ha visto eso? Invertir para ganar dinero, que desfachatez.

[facepalm]

Si no cumple el PGOU no se construye hasta que se adapte, así de simple.

No veo caciquismo en hacer cumplir la ley :-?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@dani_el a nivel personal, ¿qué te parece el tweet de Garzón?
Lloyd Irving escribió:
ZACKO escribió:Quién ganará el debate de mañana? ein?

Se abren las apuestas!!!

o mejor... quien lo perderá? [Ooooo]

o mejor cuantas veces dirán Venezuela :Ð

Bueno ya sabemos que el Martes todos dirán que lo han ganado [+risas]


El moderador o moderadora del debate ganará.


Hay 3 moderadores

Ana Blanco - TVE
Pedro Piqueras - Mediaset
Vicente Vallés - Atresmedia

que moderador ganará? [+risas]
Axtwa Min escribió:Yo quiero hablar de caciquismo

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-p ... 49215.html

El del ayuntamiento de Madrid que parece que consideran que alguien que invierte o monta una empresa es una locura pensar que lo hacen para ganar dinero, ¿donde se ha visto eso? Invertir para ganar dinero, que desfachatez.

[facepalm]



El Plan Parcial presentado por los promotores de la urbanización, obvia, según los técnicos municipales, la obligación de "eliminar en superficie las cocheras e instalaciones de Metro y de soterrar todas esas instalaciones". Según el Gobierno Municipal, "el origen de este incumplimiento del Plan General se relaciona con la negativa de la Compañía Metro a modificar la rasante de las cocheras argumentando que se imposibilitaría el acceso a las mismas por el túnel que existe bajo la calle Reina Victoria". Así que el Ayuntamiento exige que se redacte un nuevo proyecto adaptado a la normativa urbanística.



Porque leer es taaaaan difícil estos días [facepalm]
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Yo quiero hablar de caciquismo

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-p ... 49215.html

El del ayuntamiento de Madrid que parece que consideran que alguien que invierte o monta una empresa es una locura pensar que lo hacen para ganar dinero, ¿donde se ha visto eso? Invertir para ganar dinero, que desfachatez.

[facepalm]

Si no cumple el PGOU no se construye hasta que se adapte, así de simple.

No veo caciquismo en hacer cumplir la ley :-?


Cumplimos la ley cuando nos conviene y cuando no, la cambiamos. Estos terrenos estaban ya vendidos y autorizados y viene la tia esta a intervenir porque le parece mal X cosa. Al igual que paralizar la operación Chamartin, el edificio torre España y hay movidas con otro terreno del ministerio que también fue adjudicado en concurso público.

@rokyle Es una excusa técnica para joder a la cooperativa, nada más, si no es eso ya hubieran buscado otra, el tema era parar el proyecto.
(mensaje borrado)
El resumen de "el debate economico":

Grecia y los recortes de syriza, financiacion de iran, modelo chavista comunista el pp los buenos gestores y pedro y albert medrando a ver si confunden a algun viejo y vuelta a empezar.

Me lo ahorro XD
Axtwa Min escribió: @rokyle Es una excusa técnica para joder a la cooperativa, nada más, si no es eso ya hubieran buscado otra, el tema era parar el proyecto.


Que excusita tienes para lo del Metro?
Ashdown escribió:@dani_el a nivel personal, ¿qué te parece el tweet de Garzón?


El termino "heteropatriarcado" es suficientemente amplio para incluir a las victimas de la homofobia y del machismo, asi que en eso no ha dicho ninguna mentira. El que es homofobo es homofobo sea cristiano, ateo o musulmán.

Por criticarlo, si pudiera decirle algo a Garzon le diría que el atentado no se realizó exclusivamente por ser LGBT, obviamente eso fue determinante en la selección del objetivo, pero el tema del ataque es el terrorismo. Por lo que el que las victimas fueran de un club lgbt si que es culpa de la homofobia (o heteropatriarcado si quiere), pero el hecho de que haya victimas per se es culpa del conflicto en Siria e Iraq.

Sinceramente sabéis que yo soy feminista y apoyo la lucha contra la violencia de genero. Pero no creo que sea la misma lucha que la lucha por resolver el conflicto arabe.
Si que se podría incluir una lucha porque los fundamentalistas islamicos (y ya puestos los de todas las religiones, y los ateos) dejen de ser homofobos y machistas, pero es algo demasiado amplio y difuso. Es loable pretender un mundo sin heteropatriarcado (palabra que la pongas donde la pongas algunos la van a odiar :p ) pero creo que es mas fundamental separar por partes, y por un lado acabar con el machismo y la homofobia en españa, y por otro resolver el conflicto en los paises arabes.

Al menos bajo una reflexion rapida, tampoco le he dado muchas vueltas.


@Axtwa Min que durante decadas los ayuntamientos del PP se hayan pasado la ley por el forro de los cojones vendiendo terrenos y autorizando operaciones que incumplen todos los planes urbanisticos, no es escusa para seguir haciendolo. De hecho un aplauso por Carmena por defender el PGOU (por mi parte dos, ya que mi campo es el urbanismo y me parece deleznable que los urbanistas se maten a hacer planes para que todo funcione bien para que luego los politicos se creyesen que saben mas que nadie y los ignorasen, ademas ilegalmente).

Pero ten en cuenta que si defiendes que continué esa operación estas defendiendo una ilegalidad. allá tu con tu conciencia. Puede ser legitimo defender algo ilegal si consideramos que la ley está mal. Asi que espero que me digas porque esta mal el PGOU, espero sentado.
dani_el escribió:
Ashdown escribió:@dani_el a nivel personal, ¿qué te parece el tweet de Garzón?


El termino "heteropatriarcado" es suficientemente amplio para incluir a las victimas de la homofobia y del machismo, asi que en eso no ha dicho ninguna mentira. El que es homofobo es homofobo sea cristiano, ateo o musulmán.

Por criticarlo, si pudiera decirle algo a Garzon le diría que el atentado no se realizó exclusivamente por ser LGBT, obviamente eso fue determinante en la selección del objetivo, pero el tema del ataque es el terrorismo. Por lo que el que las victimas fueran de un club lgbt si que es culpa de la homofobia (o heteropatriarcado si quiere), pero el hecho de que haya victimas per se es culpa del conflicto en Siria e Iraq.

Sinceramente sabéis que yo soy feminista y apoyo la lucha contra la violencia de genero. Pero no creo que sea la misma lucha que la lucha por resolver el conflicto arabe.
Si que se podría incluir una lucha porque los fundamentalistas islamicos (y ya puestos los de todas las religiones, y los ateos) dejen de ser homofobos y machistas, pero es algo demasiado amplio y difuso. Es loable pretender un mundo sin heteropatriarcado (palabra que la pongas donde la pongas algunos la van a odiar :p ) pero creo que es mas fundamental separar por partes, y por un lado acabar con el machismo y la homofobia en españa, y por otro resolver el conflicto en los paises arabes.

Al menos bajo una reflexion rapida, tampoco le he dado muchas vueltas.


@Axtwa Min que durante decadas los ayuntamientos del PP se hayan pasado la ley por el forro de los cojones vendiendo terrenos y autorizando operaciones que incumplen todos los planes urbanisticos, no es escusa para seguir haciendolo. De hecho un aplauso por Carmena por defender el PGOU (por mi parte dos, ya que mi campo es el urbanismo y me parece deleznable que los urbanistas se maten a hacer planes para que todo funcione bien para que luego los politicos se creyesen que saben mas que nadie y los ignorasen, ademas ilegalmente).

Pero ten en cuenta que si defiendes que continué esa operación estas defendiendo una ilegalidad. allá tu con tu conciencia. Puede ser legitimo defender algo ilegal si consideramos que la ley está mal. Asi que espero que me digas porque esta mal el PGOU, espero sentado.


Prevariquemos... http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ca ... ticia.html

Hablemos un poquito más de urganismo:

https://reporte24.net/2016/06/cooperati ... e-carmena/

Sí, a Carmena le jode la inciativa privada y quiere que sea todo gestión pública, es evidente, donde se ha visto que alguien invierta para ganar dinero, y está poniendo trabas en todo tenga o no tenga razón.

Te pongo un cacho del artículo para que no tegas que leerlo todo:

Este empeño por reconducir el urbanismo de la capital está poniendo en jaque muchos de estos grandes proyectos. “Carmena está politizando la gestión urbanística con la excusa de recuperar la ciudad para “la gente”, pero lo que está consiguiendo es echar por tierra actuaciones que son fundamentales para la ciudad y ahuyentar a los inversores”, argumenta un experto inmobiliario que prefiere mantener su anonimato. “No puede ser que este Ayuntamiento confunda cualquier iniciativa urbanística o inmobiliaria privada con la especulación y utilice esta premisa para tumbarla. Este mercado ha cambiado profundamente tras la crisis y ahora los proyectos están bien estudiados y se fundamentan en una demanda real”, asegura la misma fuente.
Empieza el debate económico en la sexta!

3 banqueros vs Garzón
y ojo al gallinero. periodista muy "progesista" [facepalm]
DEBATE!!!!! Veremos si no se lían a insultarse.
Iba a intentar verlo, pero la cosa es que es poner el canal y ver que junto a Pastor hacen en la mesa un repóker de idiotas y pasar. No tengo tripas hoy como para tragarme esto.
Al final me he animado. A ver cuanto aguanto xd

Garicano viene con el disfraz de carlos sobera en 50x15 o es cosa mia? [qmparto]
Obelus escribió:Iba a intentar verlo, pero la cosa es que es poner el canal y ver que junto a Pastor hacen en la mesa un repóker de idiotas y pasar. No tengo tripas hoy como para tragarme esto.

Por qué tanta manía a Pastor? Me parece de las pocas que más se esfuerza por ser imparcial, a diferencia de su marido que canta demasiado haca donde tira.
La nómina del marido de Susana Díaz se cargó a 102 cursos distintos

Imagen

La nómina de José María Moriche, el marido de la presidenta de la Junta, la socialistaSusana Díaz, durante su etapa como auxiliar administrativo en el Instituto de Formación y Estudios Sociales (Ifes) de UGT, se cargó al menos a 102 cursos distintos costeados por el Gobierno andaluz, a través de las subvenciones millonarias para la formación que cada año concedía a la federación andaluza de este sindicato.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/06 ... b45ec.html
@Axtwa Min Al menos parece que entiendes que hacer cumplir la ley no es caciquismo.

Asi que sigo esperando que me digas porque las partes que el proyecto incumple del Plan General son partes que no deben existir y por tanto se debe cambiar el PGOU.

Teniendo en cuenta que como buena ley se aplica a TODOS, no a unos si y a otros no. Es decir que no puedes decidir que ese proyecto no lo tiene que cumplir y otros si. Si lo cumple ese lo cumplen todos, sino si que seria caciquismo medieval.
Al menos el tío del PSOE esta atacando al PP de momento.

Me ha gustado el momento de la primera pregunta a Garicano

-llega a ser ministro ¿que primera medida económica implementaria?
-Eeeh... Mmm... Pacto por la educación!

xD
Bla Bla Bla, ninguna medida de momento.
elvicent escribió:Al menos el tío del PSOE esta atacando al PP de momento.

Me ha gustado el momento de la primera pregunta a Garicano

-llega a ser ministro ¿que primera medida económica implementaria?
-Eeeh... Mmm... Pacto por la educación!

xD


Esta claro que es una medida necesaria para el país en si, pero, para "suavizar" una situación de " emergencia " ..., pues no. Una reforma en el sector de la educación no hace efecto real hasta el paso de los años.
de guindo este es el inda de este debate? no deja hablar a nadie [facepalm]
28497 respuestas