› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CP3 escribió:Queria ir al acto en Barcelona de UP pero la resaca me lo ha imposibilitado![]()
A ver si hacen otro acto por aqui algun día.
Sabeis si van a poner el de hoy para verlo?
gt362gamer escribió:elvicent escribió:Yo pongo un par, para ver contrastes![]()
Y para uno que se queria sumar al de ciudadanos, que buena falta les hacia, van y le dan una paliza y le echan.
Aquí también había mucha gente
SMaSeR escribió:gt362gamer escribió:elvicent escribió:Yo pongo un par, para ver contrastes![]()
Y para uno que se queria sumar al de ciudadanos, que buena falta les hacia, van y le dan una paliza y le echan.
Aquí también había mucha gente
Y entonces, que ha pasado con ciudadanos??, sus lideres antes tenia mas poder a la hora de "convocar" seguidores:
rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.
cpardo escribió:¿Os imagináis imágenes promocionales de otros partidos políticos en este hilo?
SMaSeR escribió:El modo de funcionamiento económico puede ser irrelevante a la hora de tener instaurado un gobierno muy cercano al totalitarismo, por ejemplo Rusia, donde no hay comunismo y los gobiernos son de lo mas totalitario que existe, o en países Árabes donde tampoco existe el comunismo xD.. O incluso en China, donde el funcionamiento del país ya dista bastante de un comunismo convencional, sus empresas privadas compiten a nivel mundial.
Que por cierto, es lo que promulga el PP??, gastando mas dinero publico que en toda la historia de España? xD.
Y ahora, linkeame esas medidas que mencionas al programa de Podemos, por que yo lo he leído y no he visto por ninguna parte lo de salirse del Euro, romper con Europa, acabar con la propiedad privada... etc, a ti se te ve muy " informado " sobre las medidas que piensan aplicar, así que supongo, las tendrás localizadas en su programa electoral, por eso pido el link.
A no ser que lo que pase es que estes usando realmente tu bola de cristal, con la que nos limpiamos el culo xD.
Nosolosurf escribió:rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.
Jajajajajaja , tienes futuro en el club de la comedia muchacho .
CP3 escribió:En los actos de Podemos, Garzón da la sensación que esta muy en segundo plano.
rcm15 escribió:Nosolosurf escribió:rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.
No tanto como el autor de la idea "un salario minimo para todos" jajajajajajjajaja
crazy2k4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RDab-EcTzdM&feature=youtu.be
esto ha pasado en vallecas
pero nada tu,los violentos son otros
SMaSeR escribió:crazy2k4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RDab-EcTzdM&feature=youtu.be
Ohhhh, espera, que ahora te pongo yo un video donde uno de derechas es el agresor y os meto a todos en el mismo saco xDDD, yeah!!!.
De todas formas, buen intento, aunque inutil y mediocre el de intentar comparar la actitud de un intolerante agresivo con la de media plaza de simpatizantes a simple vista normales que se vuelven locos en su éxtasis político xD.
gt362gamer escribió:SMaSeR escribió:El modo de funcionamiento económico puede ser irrelevante a la hora de tener instaurado un gobierno muy cercano al totalitarismo, por ejemplo Rusia, donde no hay comunismo y los gobiernos son de lo mas totalitario que existe, o en países Árabes donde tampoco existe el comunismo xD.. O incluso en China, donde el funcionamiento del país ya dista bastante de un comunismo convencional, sus empresas privadas compiten a nivel mundial.
Que por cierto, es lo que promulga el PP??, gastando mas dinero publico que en toda la historia de España? xD.
Y ahora, linkeame esas medidas que mencionas al programa de Podemos, por que yo lo he leído y no he visto por ninguna parte lo de salirse del Euro, romper con Europa, acabar con la propiedad privada... etc, a ti se te ve muy " informado " sobre las medidas que piensan aplicar, así que supongo, las tendrás localizadas en su programa electoral, por eso pido el link.
A no ser que lo que pase es que estes usando realmente tu bola de cristal, con la que nos limpiamos el culo xD.
Nunca en la historia Podemos ha cuestionado salir del euro, ni ninguno de sus líderes, ni sus aliados comunistas (los que no se esconden, bueno, igual ahora en estas dos semanas sí).
Tsipras y tal.
crazy2k4 escribió:CP3 escribió:En los actos de Podemos, Garzón da la sensación que esta muy en segundo plano.
normal,a ver quien es el listo que le hace sombra al comandante iglesias jajaja
CP3 escribió:crazy2k4 escribió:CP3 escribió:En los actos de Podemos, Garzón da la sensación que esta muy en segundo plano.
normal,a ver quien es el listo que le hace sombra al comandante iglesias jajaja
No lo digo por eso, sino porque por mucho que ponga "Unidos Podemos", el color lila esta en todos lados. Reparten pulseras, camisetas banderillas lilas... y el color lila es SOLO de Podemos.
SMaSeR escribió:gt362gamer escribió:SMaSeR escribió:El modo de funcionamiento económico puede ser irrelevante a la hora de tener instaurado un gobierno muy cercano al totalitarismo, por ejemplo Rusia, donde no hay comunismo y los gobiernos son de lo mas totalitario que existe, o en países Árabes donde tampoco existe el comunismo xD.. O incluso en China, donde el funcionamiento del país ya dista bastante de un comunismo convencional, sus empresas privadas compiten a nivel mundial.
Nunca en la historia Podemos ha cuestionado salir del euro, ni ninguno de sus líderes, ni sus aliados comunistas (los que no se esconden, bueno, igual ahora en estas dos semanas sí).
Tsipras y tal.
Rajoy apoyo al contrincante de Tsipras, entonces, Rajoy apoya la situación Griega de antes de Tsipras???, donde para pagar intereses de la deuda ya tenían que contraer otra??, aunque bueno, eso si que es muy estilo PP.
SMaSeR escribió:Ohhhh, espera, que ahora te pongo yo un video donde uno de derechas es el agresor y os meto a todos en el mismo saco xDDD, yeah!!!.
De todas formas, buen intento, aunque inutil y mediocre el de intentar comparar la actitud de un intolerante agresivo con la de media plaza de simpatizantes a simple vista normales que se vuelven locos en su éxtasis político xD.
gt362gamer escribió:
Principio de la transposición. Buena esa.
No quita que los comunistas, tapados y no tapados, han cuestionado y pedido la salida del euro y de hecho el PCE lo pide expresamente. Pero nada, tomentira.
IX. Una Europa Federal
Debido a la extensión que está cobrando lo que iba a ser un simple guión me remi
-
to a los muchísimos materiales que IU y el PCE han elaborado sobre ello. Solamente
avanzamos unas ideas.
1. La actualidad está demostrando que una UE sin entidad política es un simple merca
único sin peso en la política internacional.
2. La Entidad de Europa: económica, social y política de Europa necesita de un proceso
federal constituyente en torno a cinco sujetos:
|
47
|
Los ejes de la propuesta republicana
•
Los parlamentos ESTATALES (nacionales)
•
El parlamento europeo.
•
El Consejo Europeo
•
La Comisión Europea y sobre todo
•
Los pueblos de Europa.
Planteando tres objetivos centrales:
•
Defensa de una europa que priorice lo social y lo publico y establezca los bare
-
mos necesarios que indiquen, en esta línea, el desarrollo de la ue.
•
La defensa de la distribución productiva y de la renta entre todos sus miembros.
•
La defensa de un gobierno europeo independiente y no subordinado a las direc
-
trices de otros organismos políticos, económicos o financieros.
3. La III República Española deberá impulsar la democratización de los organismos
europeos, especialmente del consejo, del parlamento y de la comisión, así como, desa
-
rrollar la Europa de los ciudadanos frente a la actual de los mercados, y fomentar la
libre circulación de la ciudadanía.
dani_el escribió:gt362gamer escribió:
No quita que los comunistas, tapados y no tapados, han cuestionado y pedido la salida del euro y de hecho el PCE lo pide expresamente. Pero nada, tomentira.
http://www.pce.es/descarga/3republica.pdfIX. Una Europa Federal
Debido a la extensión que está cobrando lo que iba a ser un simple guión me remi
-
to a los muchísimos materiales que IU y el PCE han elaborado sobre ello. Solamente
avanzamos unas ideas.
1. La actualidad está demostrando que una UE sin entidad política es un simple merca
2. La Entidad de Europa: económica, social y política de Europa necesita de un proceso
|
47
|
•
•
El parlamento europeo.
•
El Consejo Europeo
•
•
Los pueblos de Europa.
•
-
•
La defensa de la distribución productiva y de la renta entre todos sus miembros.
•
-
3. La III República Española deberá impulsar la democratización de los organismos
europeos, especialmente del consejo, del parlamento y de la comisión, así como, desa
-
rrollar la Europa de los ciudadanos frente a la actual de los mercados, y fomentar la
¿Por que hablas sin saber?
rcm15 escribió:Nosolosurf escribió:rcm15 escribió:Yo personalmente en el SPOT electoral de UNIDOS PODEMOS veo la intención de hacerse con el poder por encima de todos, se escudan en las personas y su desesperanza para pegar el golpe final.
No tanto como el autor de la idea "un salario minimo para todos" jajajajajajjajaja
crazy2k4 escribió:SMaSeR escribió:crazy2k4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RDab-EcTzdM&feature=youtu.be
Ohhhh, espera, que ahora te pongo yo un video donde uno de derechas es el agresor y os meto a todos en el mismo saco xDDD, yeah!!!.
poco le hicieron al de las CUP,con lo que estan haciendo ellos en el Banc expropiat
gt362gamer escribió:dani_el escribió:gt362gamer escribió:
http://www.pce.es/descarga/3republica.pdfIX. Una Europa Federal
-
avanzamos unas ideas.
|
47
|
•
•
El parlamento europeo.
•
El Consejo Europeo
•
•
Los pueblos de Europa.
•
-
•
•
-
-
¿Por que hablas sin saber?
http://www.elmundo.es/espana/2016/06/10 ... b459e.html
https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
Ismsanmar escribió:gt362gamer se ha puesto morado reportando en las ultimas 5 paginas. Y es que SMaSer tampoco ha ayudado iniciando el "y tu más".
Y por cierto, no os parece un poco preparado el vídeo de la amenaza del perroflauta? Que yo sepa, cuando un perroflauta autentico se mueve por las calles, si va paseando con su perro, suele ir acompañado de 2 o más personas. Huele un poco a que esta preparado.
CP3 escribió:Como después de hacer estas tonterias no lo cumplan es pa tirar un misil en Ferraz
https://www.youtube.com/watch?v=-E4HU5qZMyk
rokyle escribió:Como repetir "benesuela benesuela" ya no funciona la nueva palabra favorita del hilo es "comunista/comunismo"
pitering escribió:Pablo Casado en el Twitter haciendo un ridículo espantoso, poniendo un video que le había enviado un supuesto amigo de manifestantes en Venezuela, y resultó ser de la República del Congo, esta gente la verdad es q no tienen principios y cualquier cosas les vale para echar mierda sobre otro partido, soy de Alberto Garzón y sinceramente la unión con Podemos no me hizo mucha gracias, pienso q a veces Pablo no va de frente en algunos temas, pero este tipo de cosas me hará votarle fijo.
crazy2k4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RDab-EcTzdM&feature=youtu.be
Nosolosurf escribió:A muchos os leo y en mi mente os pongo voz de Marhuenda .... Es una risa vamos :
"Que vienen los comunistas ohhhohhhh "
@ismsanmar es que es fake , o no ves que le falta la flauta... Ahora en serio , me creo el vídeo de Vallecas , pero en ningún momento dice o lleva ninguna insignia de ningún partido ... Puede ser de UP como anarkista, apolítico o el camello de la esquina con ganas de montarla .
Ismsanmar escribió:gt362gamer se ha puesto morado reportando en las ultimas 5 paginas. Y es que SMaSer tampoco ha ayudado iniciando el "y tu más".
Y por cierto, no os parece un poco preparado el vídeo de la amenaza del perroflauta? Que yo sepa, cuando un perroflauta autentico se mueve por las calles, si va paseando con su perro, suele ir acompañado de 2 o más personas. Huele un poco a que esta preparado.
gt362gamer escribió:Ismsanmar escribió:gt362gamer se ha puesto morado reportando en las ultimas 5 paginas. Y es que SMaSer tampoco ha ayudado iniciando el "y tu más".
Si quieres acusar de reportes, al menos por el arroba y puedo ver tu mensaje.
Al acusar sin saber, la puedes cagar, como ha sido este caso, ya que no he reportado ningún mensaje de SMaSer.
Ismsanmar escribió:gt362gamer escribió:Ismsanmar escribió:gt362gamer se ha puesto morado reportando en las ultimas 5 paginas. Y es que SMaSer tampoco ha ayudado iniciando el "y tu más".
Si quieres acusar de reportes, al menos por el arroba y puedo ver tu mensaje.
Al acusar sin saber, la puedes cagar, como ha sido este caso, ya que no he reportado ningún mensaje de SMaSer.
Pues te pido disculpas. No volverá a pasar.
Pig_Saint escribió:La gente picándose con las fotos de campaña. A ver, qué esperabais. La capacidad de convocatoria de Unidos Podemos deja en ridículo hasta a la del PPSOE. C's está muy lejos de poder competir con eso. Está un par de ligas por debajo. Ya hemos visto varias veces que llenan autobuses pagados para cubrir las sillas. Es normal que haya militantes en los mítines, pero lo de C's es triste porque los cubren con ellos y sus familiares. Se nota que no despiertan ilusión ninguna ni tienen maquinaria suficiente para llamar a la gente. Si sólo una vez llenaran una plaza de las grandes saldría en todos los telediarios que ocultaron los de Podemos.
No obstante, hay que pensar que la foto del mitin de Unidos Podemos tiene a los principales y es en Barcelona. De acuerdo en que ningún partido conseguiría un llenazo así en esa ciudad, pero tampoco es justo compararlo con un mitin de C's donde no sé ni quién hablaba ni dónde es.
flipe escribió:Pig_Saint escribió:La gente picándose con las fotos de campaña. A ver, qué esperabais. La capacidad de convocatoria de Unidos Podemos deja en ridículo hasta a la del PPSOE. C's está muy lejos de poder competir con eso. Está un par de ligas por debajo. Ya hemos visto varias veces que llenan autobuses pagados para cubrir las sillas. Es normal que haya militantes en los mítines, pero lo de C's es triste porque los cubren con ellos y sus familiares. Se nota que no despiertan ilusión ninguna ni tienen maquinaria suficiente para llamar a la gente. Si sólo una vez llenaran una plaza de las grandes saldría en todos los telediarios que ocultaron los de Podemos.
No obstante, hay que pensar que la foto del mitin de Unidos Podemos tiene a los principales y es en Barcelona. De acuerdo en que ningún partido conseguiría un llenazo así en esa ciudad, pero tampoco es justo compararlo con un mitin de C's donde no sé ni quién hablaba ni dónde es.
En Barcelona, con Rivera y Arrimadas, si te parece poco...
@gt362gamer me piensas responder a la mentira de que Pablo Iglesias cobraba mas de eurodiputado que el presidente del gobierno? Bueno, a esa y las demas que soltaste.
Gracchus escribió:Visto el tono de las últimas páginas con Venezuela,comunismo,Grecia,Franco,nazis....parece que según avance la campaña este hilo se va a convertir en un barrizal.Despues nos sorprenderemos del nivel de nuestra clase política.
Espero que un momento dado la crispación baje porque el nivel argumentativo de muchos comienza a ser patético.
gt362gamer escribió:flipe escribió:Pig_Saint escribió:La gente picándose con las fotos de campaña. A ver, qué esperabais. La capacidad de convocatoria de Unidos Podemos deja en ridículo hasta a la del PPSOE. C's está muy lejos de poder competir con eso. Está un par de ligas por debajo. Ya hemos visto varias veces que llenan autobuses pagados para cubrir las sillas. Es normal que haya militantes en los mítines, pero lo de C's es triste porque los cubren con ellos y sus familiares. Se nota que no despiertan ilusión ninguna ni tienen maquinaria suficiente para llamar a la gente. Si sólo una vez llenaran una plaza de las grandes saldría en todos los telediarios que ocultaron los de Podemos.
@gt362gamer me piensas responder a la mentira de que Pablo Iglesias cobraba mas de eurodiputado que el presidente del gobierno? Bueno, a esa y las demas que soltaste.
http://www.larazon.es/espana/pablo-igle ... jl2j2LePDH
flipe escribió:gt362gamer escribió:flipe escribió:
http://www.larazon.es/espana/pablo-igle ... jl2j2LePDH
Si te preocuparas de contrastar las cosas en vez de soltarlas para flamear verias que eso es mentira, al sueldo de Rajoy le sumas las pagas extras, que no van incluidas en esos 78.000, le sumas los gastos de representacion, los gastos de libre disposicion y despues vuelves a contarnos que Pablemos cobraba mas como eurodiputado que Rajoy.
Despues si quieres me pones otro video para flamear, total, no te voy a entrar al trapo.