[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.


Es gravísimo, el ministro y el jefe de anticorrupción, usando sus posiciones en el Estado, el ministerio, la policía y la judicatura, para hacer un ataque contra adversarios políticos:

"Entonces, si además consiguiéramos tener algo que se sacara en el momento procesal oportuno de Esquerra"

"Dámelo. No os queméis vosotros sacándolo en la prensa, que aparezca siempre la UDEF, que os va quemando, que parece un ataque…"

 "Porque claro si sale de un municipio donde esté gobernando el PSC en mayoría y le han dado una subvención, dirán: «Claro, pues sí, pero a quién está usted acusando al PSC o a Esquerra?» Se nos difuminaría."

"Si yo esto se lo mando a Fiscalía y la Fiscalía me lo archiva, a mí me echan a los perros"

Viendo que lo mismo al final eso queda en nada, el Ministro lo deja claro:
"Pero ahí, ahí están, ahí quedan fatal Felip Puig y Homs"

Luego algunos se llenan la boca de "Benesuelas"...
Pues sabiendo que son unos inútiles completamente gobernando, que no saben gestionar, que solo saben moverse al son de los pelotazos.... no me extrañan estos movimientos para que sus borregos les sigan votando.
Qué puto asco de PP, de verdad... se llenarán la boca de demócratas pero son unos rancios fachones y lo peor es que se pensarán que lo que hacen es de lo más normal. Casi prefiero que si quieren ser corruptelas, por lo menos lo sean en la oposición y sin tocar gobierno, que ahí todavía jode más. Y sí, es inevitable acordarse de nuevo de Venezuela, Irán... Es que ni en esos países tan malos malísimos, cojones.

España literalmente da asco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Findeton escribió:El ministro del Interior informó a Mariano Rajoy de la conspiración que tramó en su despacho

Jorge Fernández Díaz: "El presidente del Gobierno lo sabe"

Rajoy dimisión YA!!


esh un casho aishlado, no voy a dimitir porque no shabia nada ni tengo responshabilidad, mire ushté, mas miedo dan los radicales blablabla
Findeton escribió:El ministro del Interior informó a Mariano Rajoy de la conspiración que tramó en su despacho

Jorge Fernández Díaz: "El presidente del Gobierno lo sabe"

Rajoy dimisión YA!!


Esto ya no es que sea robar caudales públicos, es que son MAFIA de libro.

Y se la va a sudar muy mucho a todos los votantes del PP... ay mamá [facepalm]

Iñaki, como siempre, lo clava: https://www.youtube.com/watch?v=Lk5a60g690s
Ahora toca esperar a ver las bombas de humo y los giros de la trama con los que vendrán los voluntarios a comentar al hilo.
Es acojonante lo de este gobierno. Y seguro que esto son minucias con lo que de verdad debe haber.
Nosolosurf escribió:
jaguarhacker escribió:
Nosolosurf escribió:PP : seguirá bajando ,edad de electores muy alta=defunciones y hastío de sus votantes .
C's = ellos mismos se están pegando tiros en los pies desde hace unos meses , la sangría sería brutal .
PSOE = cuesta abajo sin frenos .

Es bastante probable que en una tercera ronda UP consiguiera una mayoría absoluta y es algo que temen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Di que es lo que a ti te gustaría. Decir que es bastante probable que consiguieran una mayoría absoluta es algo un poco (muy, mucho) subjetivo, que responde más a un deseo que a una realidad.

Solo cuentas factores que a ti te interesan. Al igual que hay defunciones, hay mayorías de edad en hijos de esos padres de esos abuelos que fallecen, y lo más probable es que voten lo que han mamado desde pequeñitos, por ejemplo.


Obviamente es una opinión subjetiva lo de las terceras elecciones , pero viendo cómo se está desarrollando todo no es tan loca la idea .

Respecto a las mayorías de edad , tengo fe en que la juventud tenga 2 dedos de frente y voten pensando en su futuro y no en la tradición .

Aunque claro , PP style : que voten los muertos , que voten los hijos de emigrados que jamás han pisado España pero que mimamos mucho en sus países y que voten los de las residencias con la papeleta del PP que les dan las monjas .... AHH que me olvido , que voten también los que viven en aldeas y el PP les pone bus, bocata y papeleta ...PP style.


Eso de que tengan dos dedos de frente y voten pensando en su futuro es mas subjetivo todavía. Yo no voy a votar al PP, pero vuelvo a repetir que si voto pensando en mi futuro lo haría antes que a Podemos sin dudarlo.

En cuanto a lo del tema de votos, detesto ese tipo de prácticas, pero por otra parte intentamos justificar por qué el PP saca la mayoría en votos desprestigiando los mismos cuando el resultado no "nos favorece".
Findeton escribió:


Es gravísimo, el ministro y el jefe de anticorrupción, usando sus posiciones en el Estado, el ministerio, la policía y la judicatura, para hacer un ataque contra adversarios políticos


No digo que no sea una verguenza, también porque el otro ha asumido que sí es él en la grabación.

Pero... han grabado eso hace DOS AÑOS... y sólo ha aparecido ahora? A una semana de las elecciones? No sé, es un poco sospechoso, la verdad.
(mensaje borrado)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka coño,cuando te la hacen a ti,no mola tanto verdad?

o te recuerdo que agentes de la udef se quejaban de que les hacian soltar o retener informacion "a la carta" en cuanto a tiempos...
jaguarhacker escribió:
Eso de que tengan dos dedos de frente y voten pensando en su futuro es mas subjetivo todavía. Yo no voy a votar al PP, pero vuelvo a repetir que si voto pensando en mi futuro lo haría antes que a Podemos sin dudarlo.

En cuanto a lo del tema de votos, detesto ese tipo de prácticas, pero por otra parte intentamos justificar por qué el PP saca la mayoría en votos desprestigiando los mismos cuando el resultado no "nos favorece".


Si con lo último quieres igualar lo que ha hecho Fernandez Diaz con lo que puede hacer cualquier forero aquí, solo te puedo decir una cosa, ¡Anda y acuestate!

Ninguno de nosotros somos Ministro del Interior, en ninguno de nosotros a confiado una mayoria en el pais para la defensa y salvaguarda de los valores democráticos. Ninguno de nosotros puedes conspirar y usar a las fuerzas de seguridad del estado, que en teoría estan para salvaguardar el pais, solo para el beneficio de un partido político. Y soy bueno llamandoles partido politico y no organización de otro tipo.

Si no era eso lo que querías decir, que no me queda claro, entonces lo de más arriba no va por ti.
Y otra cosa jodida de este tema, que dice Iñaki claramente, es que la filtración es un grabación en el despacho del MINISTRO DEL INTERIOR!!!!

El mismo ministro que tiene que proteger España no puede proteger la privacidad de su propio despacho... [tomaaa]
Me pregunto si Marcelo le estaría susurrando cosas por el otro oído mientras hablaba con el tipo este....
papatuelo escribió:
jaguarhacker escribió:
Eso de que tengan dos dedos de frente y voten pensando en su futuro es mas subjetivo todavía. Yo no voy a votar al PP, pero vuelvo a repetir que si voto pensando en mi futuro lo haría antes que a Podemos sin dudarlo.

En cuanto a lo del tema de votos, detesto ese tipo de prácticas, pero por otra parte intentamos justificar por qué el PP saca la mayoría en votos desprestigiando los mismos cuando el resultado no "nos favorece".


Si con lo último quieres igualar lo que ha hecho Fernandez Diaz con lo que puede hacer cualquier forero aquí, solo te puedo decir una cosa, ¡Anda y acuestate!

Ninguno de nosotros somos Ministro del Interior, en ninguno de nosotros a confiado una mayoria en el pais para la defensa y salvaguarda de los valores democráticos. Ninguno de nosotros puedes conspirar y usar a las fuerzas de seguridad del estado, que en teoría estan para salvaguardar el pais, solo para el beneficio de un partido político. Y soy bueno llamandoles partido politico y no organización de otro tipo.

Si no era eso lo que querías decir, que no me queda claro, entonces lo de más arriba no va por ti.


Organización criminal, dilo con todas las palabras.
papatuelo escribió:
jaguarhacker escribió:
Eso de que tengan dos dedos de frente y voten pensando en su futuro es mas subjetivo todavía. Yo no voy a votar al PP, pero vuelvo a repetir que si voto pensando en mi futuro lo haría antes que a Podemos sin dudarlo.

En cuanto a lo del tema de votos, detesto ese tipo de prácticas, pero por otra parte intentamos justificar por qué el PP saca la mayoría en votos desprestigiando los mismos cuando el resultado no "nos favorece".


Si con lo último quieres igualar lo que ha hecho Fernandez Diaz con lo que puede hacer cualquier forero aquí, solo te puedo decir una cosa, ¡Anda y acuestate!

Ninguno de nosotros somos Ministro del Interior, en ninguno de nosotros a confiado una mayoria en el pais para la defensa y salvaguarda de los valores democráticos. Ninguno de nosotros puedes conspirar y usar a las fuerzas de seguridad del estado, que en teoría estan para salvaguardar el pais, solo para el beneficio de un partido político. Y soy bueno llamandoles partido politico y no organización de otro tipo.

Si no era eso lo que querías decir, que no me queda claro, entonces lo de más arriba no va por ti.


No entendía nada hasta que no he llegado al final. Efectivamente, no quería dar a entender nada de eso.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tenemos un ministro del interior fascista,prevaricador,conspirador...y retrasado mental q se deja grabar en su despacho...despacho donde se tratan temas muy delicados,como es el ministerio de interior..

es una especie de mezcla del padrino y obra social la caixa...madre mia....
Que vergüenza......

Pero mirad el lado bueno de todo esto, Podemos parriba! es lo que tiene estar gobernados por mafiosos, dia si y dia también salen sus corruptelas y estando ellos mismos en el gobierno xDDD, imaginad si lo pierden, la catastrofe, serian ilegalizados al día siguiente imagino con toda la mierda que saldria..
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pero votantes del PP y los Cuñados lo volverán a hacer.

Eso sí, cuidado con los comunistas.
jarus escribió:Pero votantes del PP y los Cuñados lo volverán a hacer.

Eso sí, cuidado con los comunistas.


Esto es un palo para C´s y PP.

Para PP es obvio, para C`s, se le acabo su argumento ya de por si hipócrita de " Poner España por delante de los sillones ". Ya que van a tener que pedir varias ausencias, por no decir renovación total a este paso, lo que deslegitima aun mas su nuevo argumento de campaña, ya que por delante del gobierno, ya esta poniendo y quitando sillones xD.
jarus escribió:Pero votantes del PP y los Cuñados lo volverán a hacer.

Eso sí, cuidado con los comunistas.


¿Qué tiene que ver exactamente aquí C´s?
De hecho, por lo que veo en las portadas, se da más importancia a que la Asamblea de Venezuela quiera investigar la financiación de Podemos (yo les enviaría este enlace: http://iupodemos.com/transparencia/ )... de hecho el tema del Ministro ni aparece en portada.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nada, Rivera dice que quita a Rajoy y apoya sin tapujos al PP.

Vamos, excusa barata para lograr su objetivo, mantener la mafia y la corrupción.
jaguarhacker escribió:
jarus escribió:Pero votantes del PP y los Cuñados lo volverán a hacer.

Eso sí, cuidado con los comunistas.


¿Qué tiene que ver exactamente aquí C´s?


Pues muy fácil, otra vez se tienen que saltar su nuevo lema de campaña " El país por delante de los sillones ".

Ya se lo saltan pidiendo que no sea Rajoy, ahora, si son coherentes, también van a tener que pedir la ausencia de este o directamente, pedir el ministerio en un futuro gobierno, para regenerarlo, exactamente de lo mismo que acusan a Podemos.

Cuando basas toda tu campaña en otro partido, te pasan estas cosas xD, que no dependes de ti, como si le sucede a Podemos, depende de lo que hagan les va de una manera o de otra, no dependiendo de lo que hagan otros xD. Por supuesto, un partido lleno de ladrones y corruptos les ayuda mucho xD, la recompensa se la lleva el que se opone a ellos, no el que se acerca, véase PSOE o C´s, en España hay una realidad, o estas con el PP, o estas contra el PP, no hay otra, y esto se ve en el bloque de votantes fijos del PP, ya que aunque roben, maten, violen, les van a votar igualmente, lo que crea automáticamente un bloque vs los demás.
SMaSeR escribió:
jaguarhacker escribió:
jarus escribió:Pero votantes del PP y los Cuñados lo volverán a hacer.

Eso sí, cuidado con los comunistas.


¿Qué tiene que ver exactamente aquí C´s?


Pues muy fácil, otra vez se tienen que saltar su nuevo lema de campaña " El país por delante de los sillones ".

Ya se lo saltan pidiendo que no sea Rajoy, ahora, si son coherentes, también van a tener que pedir la ausencia de este o directamente, pedir el ministerio en un futuro gobierno, para regenerarlo, exactamente de lo mismo que acusan a Podemos.

Cuando basas toda tu campaña en otro partido, te pasan estas cosas xD, que no dependes de ti, como si le sucede a Podemos, depende de lo que hagan les va de una manera o de otra, no dependiendo de lo que hagan otros xD. (Por supuesto, un partido lleno de ladrones y corruptos les ayuda mucho xD, la recompensa se la lleva el que se opone a ellos, no el que se acerca, vease PSOE o C´s)


Bueno, vamos a esperar a que se pronuncien. Claro que afecta a la posición de C´s, pero estáis haciendo de un problema del PP un ataque a C´s
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
ajalavala escribió:Sobre Dinamarca, estás hablando de un país donde el salario medio es de 60mil euros y la tasa de desempleo del 6%, evidentemente el mercado laboral es muy distinto y se pueden permitir ser más creativos con las leyes laborales.


No no, te has olvidado de la parte que te he puesto sobre que Dinamarca tenía un desempleo estructural por encima de la media de la OCDE y gracias a medidas como esa ahora es uno de los países con un mercado laboral más dinámico. Las medidas que propone Garicano en el programa de Ciudadanos van en ese sentido y copian la mayoría de modelos que han funcionado en los países del norte de Europa, entre ellos el contrato único (pero hay más, si quieres las comentamos). Podemos habla de la socialdemocracia nórdica pero lo que propone es derogar layes para volver a lo que teníamos antes en España.

Las leyes laborales en Dinamarca las cambiaron ANTES de tener las condiciones que tienen ahora. Su prosperidad económica es una consecuencia de esos cambios y no una causa. Si las medidas que propone Podemos es que volvamos al franquismo lo único que nos espera es miseria.
Nosolosurf escribió:PP : seguirá bajando ,edad de electores muy alta=defunciones y hastío de sus votantes .
C's = ellos mismos se están pegando tiros en los pies desde hace unos meses , la sangría sería brutal .
PSOE = cuesta abajo sin frenos .

Es bastante probable que en una tercera ronda UP consiguiera una mayoría absoluta y es algo que temen


Es VERGONZOSO que alguien que hable de cambiar las cosas quiera una mayoría absoluta.

Por desgracia ese ha sido nuestro gran problema durante los ultimos 30 años, darle las llaves del cortijo a uno. Cuantas mas personas, incluso de distinta ideologia, haya en un gobierno, mejor para el estado.

Es mas, pido circunscripción única, listas abiertas y el fin del voto de partido para que realmente se llegue a una democracia real.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jaguarhacker el mero echo de que mi hijo ande con yonkis o coquetee con ellos,haria que se ganase una hostia y una buena temporadita en casa.
cambia hijo por partido y yonkis por corruptos.
jarus escribió:Eso sí, cuidado con los comunistas.

Bueno, sin entrar en si los demás son mejores o peores, un hecho que nos ha enseñado la historia es que hay que tener mucho cuidado con los comunistas, eso es innegable.

Ahora, si quieres hacemos como que nunca ha pasado nada malo con el comunismo y les damos otra oportunidad.
Whar escribió:
bikooo2 escribió:me estoy partiendo el culo con la web de rajoy presidente, y mira que no iba a entrar en un principio pensando que era una web seria, pero ya que se han quejado los del PP de ella he dicho amigo XD

Están rajoypresidente.es somosciudadanos.es e iupodemos.com pero, ¿no hay ninguna del PSOE? XD

Si te vale esta, aunque es de PDR SNCHZ, no del PSOE:
www.investidurapedrosanchez.es/
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker el mero echo de que mi hijo ande con yonkis o coquetee con ellos,haria que se ganase una hostia y una buena temporadita en casa.
cambia hijo por partido y yonkis por corruptos.


Vale voy a probar a hacer ese cambio...
A ver...

Partido: Podemos
Corruptos: PSOE

¡Ah no! ¡Que ese ejemplo no vale!

A Noé le vas a hablar de lluvia...
SMaSeR escribió:Que vergüenza......

Pero mirad el lado bueno de todo esto, Podemos parriba! es lo que tiene estar gobernados por mafiosos, dia si y dia también salen sus corruptelas y estando ellos mismos en el gobierno xDDD, imaginad si lo pierden, la catastrofe, serian ilegalizados al día siguiente imagino con toda la mierda que saldria..

esto no les va a quitar ni un solo voto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
eoliTH escribió:
jarus escribió:Eso sí, cuidado con los comunistas.

Bueno, sin entrar en si los demás son mejores o peores, un hecho que nos ha enseñado la historia es que hay que tener mucho cuidado con los comunistas, eso es innegable.

Ahora, si quieres hacemos como que nunca ha pasado nada malo con el comunismo y les damos otra oportunidad.

Cambia comunistas por etarras, Venezuela, Irán, o cualquiera de los comodines.
Que esto no es un Ministerio "chorra" señores. Que es el del Interior...
dark_hunter escribió:
Whar escribió:
bikooo2 escribió:me estoy partiendo el culo con la web de rajoy presidente, y mira que no iba a entrar en un principio pensando que era una web seria, pero ya que se han quejado los del PP de ella he dicho amigo XD

Están rajoypresidente.es somosciudadanos.es e iupodemos.com pero, ¿no hay ninguna del PSOE? XD

Si te vale esta, aunque es de PDR SNCHZ, no del PSOE:
http://www.investidurapedrosanchez.es/

Gracias XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jaguarhacker

tienes nueces?
si
pues dame un kilo de kiwis.

ese es tu nivel.vale. ;)
@jaguarhacker
Pero es lo que te he dicho, los problemas del PP, afectan directamente a las formaciones que se hayan acercado a ellos, asi de simple, y la putada para estas formaciones es que no tienen un voto fijo como si tiene el pp.
Seguramente, y fíjate lo que digo y lo triste que es..., esto, puede ser que afecte mas a C´s que al PP, el PP esta amortizado ya y C´s tiene que ganar indecisos, que dando apoyos al PP pues no se ganan.

Ademas, siempre te deja en mal lugar, por lo menos para la gente informada, que tu bases todos tus ataques en "futuribles" que no han ocurrido, y es dudoso que ocurran, y luego salgan estas grabaciones que si constatan un hecho y no les des importancia xD.

Imagínate una conversación telefónica de..., no se, Pablo Iglesias con un mecánico diciéndole que le paga en negro. Seria portada a nivel nacional, 25 horas al día en la tele y en los debates, otra razón mas para no pactar con ellos etc etc etc.., y en cambio, esto, que es MUCHISIMO mas grave, no seria una razón para no darles el gobierno??? xDDDDD, esto beneficia muchísimo a Podemos y perjudica a cualquier que se acerque al PP, asi de simple. El PP esta ya amortizado, la gente que tiene algo de honor propio y no le gusta que le roben, hace mucho que no les vota.

@Hereze y ya lo he dicho en mis post, el problema con esto, no lo tiene el PP, esta mas que amortizado, lo tiene C´s si quiere seguir intentando el pacto con ellos xD.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:pq no nos cuentas que en dinamarca no hay salarios base...pero si una cierta imposicion EN CONVENIOS COLECTIVOS VINCULANTES?
y q ademas DICHOS CONVENIOS COLECTIVOS dan protecciones al empleado incluso despues de su despido...que no es un salvese quien pueda,como algunos torciteramente dicen aqui?
ppq no decis eso,sñores aantes de lo liberal?bueno si...como buenos liberales mencionan lo que les sale de los cojones,pero lo que no mola lo omiten...todo en orden [+risas] [+risas] [+risas]


Hasta donde yo se Ciudadanos no está en contra de los convenios colectivos ni del SMI. De hecho una de las cosas de las que hablan es de darle más importancia a esos convenios para no desproteger al trabajador. La falacia es la de Podemos de darle tanta importancia al SMI cuando, como tú mismo dices, quien lo cobra es una minoría muy pequeña de los trabajadores, pero aún así nos cuentan poco menos que quien no quiera subirlo es un asesino insensible y explotador.

De todas formas si a Podemos le gusta tanto el modelo nórdico, supongo que propondrán la abolición del SMI y que cada trabajador negocie sus condiciones a través de convenios sectoriales, ¿no?
ajalavala escribió:
elliachutodohot escribió:pq no nos cuentas que en dinamarca no hay salarios base...pero si una cierta imposicion EN CONVENIOS COLECTIVOS VINCULANTES?
y q ademas DICHOS CONVENIOS COLECTIVOS dan protecciones al empleado incluso despues de su despido...que no es un salvese quien pueda,como algunos torciteramente dicen aqui?
ppq no decis eso,sñores aantes de lo liberal?bueno si...como buenos liberales mencionan lo que les sale de los cojones,pero lo que no mola lo omiten...todo en orden [+risas] [+risas] [+risas]


Hasta donde yo se Ciudadanos no está en contra de los convenios colectivos ni del SMI. De hecho una de las cosas de las que hablan es de darle más importancia a esos convenios para no desproteger al trabajador. La falacia es la de Podemos de darle tanta importancia al SMI cuando, como tú mismo dices, quien lo cobra es una minoría muy pequeña de los trabajadores, pero aún así nos cuentan poco menos que quien no quiera subirlo es un asesino insensible y explotador.

De todas formas si a Podemos le gusta tanto el modelo nórdico, supongo que propondrán la abolición del SMI y que cada trabajador negocie sus condiciones a través de convenios sectoriales, ¿no?


Lo dijo Bescansa ayer, no tiene por que ser un modelo completo el importado, seguro que en Dinamarca fallan otras cosas que si funcionan en otro país. De todas formas, ojo, no me gustan las comparativas entre países tan diferentes vengan de un lado o de otro. Vivimos de formas muy diferentes, de España parriba, a partir de las 7 de la tarde, los países están "muertos", aquí el " Prime time" de la tele es a las 22:30 xDDDDDD
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker

tienes nueces?
si
pues dame un kilo de kiwis.

ese es tu nivel.vale. ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esa es tu respuesta?, ya veo yo el tuyo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jaguarhacker corre a por la papeleta azul,anda,que te la quitan de la mano.
El Ministro de Interior ha usado las instituciones del Estado para atacar políticamente a un adversario político, con conocimiento del Presidente, y aquí alguno está intentando relativizarlo.

Rajoy dimisión YA!
Que mania con llenarse la boca de hablar de Dinamarca sólo refiriéndose al despido gratis...

En Dinamarca existe una protección hacia el desempleado que aquí ni olemos, hasta la llegada de la derecha un desempleado en Dinamarca cobraba hasta el 80% de su salario como desempleo durante 4 años, la derecha lo redujo a 2 años.

Pero aparte de eso en Dinamarca el INEM realmente funciona, realmente se encarga de formar al trabajador y buscarle un nuevo empleo para que su situación de desempleado dure lo menos posible.

Y si comparamos al empresario danés con el español ya nos podemos echar unas risas todos... en Dinamarca se incentiva y se paga la formación del trabajador desde las empresas de una forma brutal, aquí a un empresaurio español le hablas de formación en horario laboral o pagada por la empresa y le sale urticaria de sólo oírlo.

Ciudadanos sólo propone el abaratamiento del despido con su contrato único y espera que con eso sólo funcionemos como en Dinamarca... RIDÍCULO.
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker corre a por la papeleta azul,anda,que te la quitan de la mano.


Esto es un ejemplo de a lo que se recurre cuando no se tienen argumentos para una respuesta. [rtfm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jaguarhacker
mira.,te lo voy explicar,a ver si asi te tranquilizas.

ciudadanos es la misma mierda que el pp.el problema del pp no es rajoy.es TODO EL PARTIDO EN SI.si en tu baño cagan yonquis,putas,votantes de españa 2000 y gente de similar ralea,cambian sus geringillas ahi,mean en las paredes,las putas hacen pintadas con compresas a tope de coagulos con pus...de verdad que te crees que un ambientador de pino en la puerta arregla todo?

pq eso es lo que propone c´s

quitamos a rajoy y que gobierne el pp.

rajoy es el tonto util...pero te recuerdo que esta mierda ya existia desde antes de la trotona de Poio...

y c´s lo sabe.quiero pensar que lo sabe..pq si no..sus botantes no votarian a un cabron,votarian a un retrasado.
Joder lo que me he reído con la web parodia de el mundo today XDXDXD. La de podemos con un mapa de minecraft y todo llamado Errejonia jajajajaja que amazos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:Lo dijo Bescansa ayer, no tiene por que ser un modelo completo el importado, seguro que en Dinamarca fallan otras cosas que si funcionan en otro país. De todas formas, ojo, no me gustan las comparativas entre países tan diferentes vengan de un lado o de otro. Vivimos de formas muy diferentes, de España parriba, a partir de las 7 de la tarde, los países están "muertos", aquí el " Prime time" de la tele es a las 22:30 xDDDDDD


Eso también lo quiere cambiar Ciudadanos


El Congreso aprueba la iniciativa de C's para impulsar un Pacto Nacional por la racionalización de horarios y la conciliación laboral

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/el ... boral/8939


minmaster escribió:Ciudadanos sólo propone el abaratamiento del despido con su contrato único y espera que con eso sólo funcionemos como en Dinamarca... RIDÍCULO.


No es cierto, proponen muchas más medidas que van todas en el sentido de parecernos más a esos países y son similares a las que se tomaron hace años para que pasasen de ser un pueblo de granjeros a algunas de las economías más prósperas del mundo.

Aquí el programa por si quieres más información: https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto

Otros dicen que no hay nada que hacer, que los españoles somos unos inútiles y unos vagos y que la única medida que podemos tomar es subir el SMI a 3000 euros y la indemnización por despido a 400 días porque si no nos morimos de hambre sin la protección del Estado. Yo no estoy de acuerdo.
@minmaster y si comparas a un parado español con uno danés ya es la reostia, pues no les mola a muchos eapañolitos no doblar el lomo y chupar del cuento a la bartola, ahora porque no hay trabajo pero cuando lo había los gandules estaban ahí.
ajalavala escribió:
SMaSeR escribió:Lo dijo Bescansa ayer, no tiene por que ser un modelo completo el importado, seguro que en Dinamarca fallan otras cosas que si funcionan en otro país. De todas formas, ojo, no me gustan las comparativas entre países tan diferentes vengan de un lado o de otro. Vivimos de formas muy diferentes, de España parriba, a partir de las 7 de la tarde, los países están "muertos", aquí el " Prime time" de la tele es a las 22:30 xDDDDDD


Eso también lo quiere cambiar Ciudadanos


El Congreso aprueba la iniciativa de C's para impulsar un Pacto Nacional por la racionalización de horarios y la conciliación laboral

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/el ... boral/8939


minmaster escribió:Ciudadanos sólo propone el abaratamiento del despido con su contrato único y espera que con eso sólo funcionemos como en Dinamarca... RIDÍCULO.


No es cierto, proponen muchas más medidas que van todas en el sentido de parecernos más a esos países y son similares a las que se tomaron hace años para que pasasen de ser un pueblo de granjeros a algunas de las economías más prósperas del mundo.

Aquí el programa por si quieres más información: https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto


Yo no me refiero a eso, y lo de los horarios, es normal, no tendríamos que tener el mismo huso de Berlin, fue un capricho de Franco por su amor a lo nazi xD.
"Entre alguna de esas medidas incluidas en esta iniciativa, Martín ha propuesto “establecer horarios más flexibles y fórmulas de teletrabajo, así como adaptar el calendario escolar de festivos al calendario laboral”. Además, la diputada de la formación naranja ha solicitado “recuperar el huso horario GMT, igualar la baja por paternidad a la de maternidad, con carácter intransferible, y promover activamente la igualdad de género dentro de las empresas” entre otras."

Esto no tiene nada que ver con la forma de vida, que no se puede cambiar. Por mucho que cambies el huso, la gente va a seguir teniendo sus hábitos y su forma de ser, que es a lo que me refiero. Hay que adaptar el mercado y la economía a la gente, no adaptar la gente al mercado, cosa que a la larga provocaría un system failure xD.
28497 respuestas