[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Bueno contando la rista de ejemplos de buenos politicos/honrados que daba creo su jefe de campaña (creo que era, ya no recuerdo) creo que no tienen muy claro de lo que hablan
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Me acabo de enterar que el único que forma parte de un gobierno es el líder del partido... Por tanto todo lo que ha hecho Ahora Madrid en el ayuntamiento, no lo han hecho los concejales de Ahora Madrid, lo ha hecho sólo Carmena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El día a día del ayuntamiento lo hacen los funcionarios del ayuntamiento. Los políticos están para las medidas políticas tan eficaces para paliar las necesidades de los madrileños, como poner una pancarta en el ayuntamiento, celebrar el día internacional del Yoga, cambiar nombres de calles o vestir a los reyes magos como yonkis pasando el mono. El cambio ha llegado a Madrid, alabada sea Carmena.


Que de falacias sueltas en un post no? Xd
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Me acabo de enterar que el único que forma parte de un gobierno es el líder del partido... Por tanto todo lo que ha hecho Ahora Madrid en el ayuntamiento, no lo han hecho los concejales de Ahora Madrid, lo ha hecho sólo Carmena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El día a día del ayuntamiento lo hacen los funcionarios del ayuntamiento. Los políticos están para las medidas políticas tan eficaces para paliar las necesidades de los madrileños, como poner una pancarta en el ayuntamiento, celebrar el día internacional del Yoga, cambiar nombres de calles o vestir a los reyes magos como yonkis pasando el mono. El cambio ha llegado a Madrid, alabada sea Carmena.


Menos mal que todo lo malo que hay que criticar de Carmena son esas tonterías, tienes toda la razón, el cambio ha llegado a Madrid
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Me acabo de enterar que el único que forma parte de un gobierno es el líder del partido... Por tanto todo lo que ha hecho Ahora Madrid en el ayuntamiento, no lo han hecho los concejales de Ahora Madrid, lo ha hecho sólo Carmena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El día a día del ayuntamiento lo hacen los funcionarios del ayuntamiento. Los políticos están para las medidas políticas tan eficaces para paliar las necesidades de los madrileños, como poner una pancarta en el ayuntamiento, celebrar el día internacional del Yoga, cambiar nombres de calles o vestir a los reyes magos como yonkis pasando el mono. El cambio ha llegado a Madrid, alabada sea Carmena.


Si solo puedes criticar chorradas. Algo bien se está haciendo.
Sale a la luz la filtracion del año, sobre una conspiracion del Ministro de Interior de la que estaba informado el presidente de España ¿y en el hilo de las elecciones se habla de los reyes magos de Carmena?


Imagen
ajalavala escribió:
minmaster escribió:El día a día del ayuntamiento lo hacen los funcionarios del ayuntamiento. Los políticos están para las medidas políticas tan eficaces para paliar las necesidades de los madrileños, como poner una pancarta en el ayuntamiento, celebrar el día internacional del Yoga, cambiar nombres de calles o vestir a los reyes magos como yonkis pasando el mono. El cambio ha llegado a Madrid, alabada sea Carmena.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayuntamiento de Madrid gobernado por Ahora Madrid vs Comunidad de Madrid gobernada por el PP con el apoyo de Ciudadanos:

La deuda del Ayuntamiento de Madrid baja mientras la de la Comunidad registra su pico más alto desde el año 2000
http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/15 ... b45ad.html

Pero oye! Carmena vistió de yonkis a los reyes magos, a la hoguera con ella.

Venga que eres un fanboy de Ciudadanos y hay que tratarte como tal no sé ni para que molesto en contestarte.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Me acabo de enterar que el único que forma parte de un gobierno es el líder del partido... Por tanto todo lo que ha hecho Ahora Madrid en el ayuntamiento, no lo han hecho los concejales de Ahora Madrid, lo ha hecho sólo Carmena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El día a día del ayuntamiento lo hacen los funcionarios del ayuntamiento. Los políticos están para las medidas políticas tan eficaces para paliar las necesidades de los madrileños, como poner una pancarta en el ayuntamiento, celebrar el día internacional del Yoga, cambiar nombres de calles o vestir a los reyes magos como yonkis pasando el mono. El cambio ha llegado a Madrid, alabada sea Carmena.


Menos mal que todo lo malo que hay que criticar de Carmena son esas tonterías, tienes toda la razón, el cambio ha llegado a Madrid


Tranquilo que no es lo único, tengo mucho más, pero si quieres abre un hilo que no quiero seguir desviando este con la estupenda gestión del ayuntamiento de madrid. Yo es que soy de los que piensan que el PP lo hizo tan mal que aunque se quedasen los funcionarios gestionando el ayuntamiento con el piloto automático ya estaríamos mucho mejor. Las medidas que ha tomado Ahora Madrid son básicamente populismo y demagogia de trazo grueso. Y decir lo malos que son los del PP, claro.
ajalavala escribió:Tranquilo que no es lo único, tengo mucho más, pero si quieres abre un hilo que no quiero seguir desviando este con la estupenda gestión del ayuntamiento de madrid. Yo es que soy de los que piensan que el PP lo hizo tan mal que aunque se quedasen los funcionarios gestionando el ayuntamiento con el piloto automático ya estaríamos mucho mejor. Las medidas que ha tomado Ahora Madrid son básicamente populismo y demagogia de trazo grueso. Y decir lo malos que son los del PP, claro.


Imagen

Que bien se vive en Madrid desde que se ha dividido en Soviets
Sánchez pide la dimisión de Fernández Díaz y avisa contra una Policía a sueldo de Iglesias

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-pide-dimision-fernandez-diaz-avisa-contra-policia-sueldo-iglesias-20160622095613.html

Este está más perdido intentando parar la hemorragia de votos del PSOE que aprovecha cualquier ocasión para meter un ataque a Podemos con calzador.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Ayuntamiento de Madrid gobernado por Ahora Madrid vs Comunidad de Madrid gobernada por el PP con el apoyo de Ciudadanos:

La deuda del Ayuntamiento de Madrid baja mientras la de la Comunidad registra su pico más alto desde el año 2000
http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/15 ... b45ad.html

Pero oye! Carmena vistió de yonkis a los reyes magos, a la hoguera con ella.

Venga que eres un fanboy de Ciudadanos y hay que tratarte como tal no sé ni para que molesto en contestarte.


También ha bajado la deuda pública del Estado:

La deuda pública en España baja en 16.333 millones en abril, al 99% del PIB
http://www.elespanol.com/economia/20160 ... 798_0.html

Siguiendo tu lógica delirante, eso es gracias a la magnífica gestión del PP, ¿no?

Supongo que siendo consecuentes votarás al PP el próximo domingo, qué cosas.
De que habla Sánchez? Le ha dado una embolia?
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Ayuntamiento de Madrid gobernado por Ahora Madrid vs Comunidad de Madrid gobernada por el PP con el apoyo de Ciudadanos:

La deuda del Ayuntamiento de Madrid baja mientras la de la Comunidad registra su pico más alto desde el año 2000
http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/15 ... b45ad.html

Pero oye! Carmena vistió de yonkis a los reyes magos, a la hoguera con ella.

Venga que eres un fanboy de Ciudadanos y hay que tratarte como tal no sé ni para que molesto en contestarte.


También ha bajado la deuda pública del Estado:

La deuda pública en España baja en 16.333 millones en abril, al 99% del PIB
http://www.elespanol.com/economia/20160 ... 798_0.html

Siguiendo tu lógica delirante, eso es gracias a la magnífica gestión del PP, ¿no?

Supongo que siendo consecuentes votarás al PP el próximo domingo, qué cosas.


Pero si ha sido el PP el que la ha subido al 100% ¬_¬ .
Pero que hablas muchacho [+risas] .
Sánchez ya no sabe ni en que mundo vive. Como esa perla tenga mucha difusión va a perder bastantes votantes. La estupidez, aunque parezca que no, tiene un precio.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:Pero si ha sido el PP el que la ha subido al 100% ¬_¬ .
Pero que hablas muchacho [+risas] .


No no, ha bajado en el último año, igual que la deuda del Ayuntamiento de Madrid. Léete la noticia.

Baja la deuda de Madrid = Carmena wena
Baja la deuda de España = PP malo

Ezo cómo éh.
ajalavala escribió:También ha bajado la deuda pública del Estado:

La deuda pública en España baja en 16.333 millones en abril, al 99% del PIB
http://www.elespanol.com/economia/20160 ... 798_0.html

Siguiendo tu lógica delirante, eso es gracias a la magnífica gestión del PP, ¿no?

Supongo que siendo consecuentes votarás al PP el próximo domingo, qué cosas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Das penita...

Sacado de tu noticia:

Imagen

¡¡¡¡¡Ha bajado un mes en los cuatro años de gobierno del PP!!!! Guau magnífica gestión del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala escribió:
seaman escribió:Pero si ha sido el PP el que la ha subido al 100% ¬_¬ .
Pero que hablas muchacho [+risas] .


No no, ha bajado en el último año, igual que la deuda del Ayuntamiento de Madrid. Léete la noticia.

Baja la deuda de Madrid = Carmena wena
Baja la deuda de España = PP malo

Ezo cómo éh.


Si una persona gestiona mi economia durante un año y durante ese año gano 1.000 --> Buena gestión
Si una persona gestiona mi economia durante 4 años, los tres primeros años pierdo 10.000 y el último año gano 1.000 --> Mala gestión

Tan difícil es de entender?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ajalavala

la deuda en madrid baja y sube gasto social
en españa recortan a machete en educacion y sanidad y por primera vez en la historia la deuda supera el pib(101,5 %)

no reirse de....venga va...no que me banean.
Me pregunto porque discutis con una persona cuyo argumento más repetido es sectarismo (haciendo alarde de un profundo sectarismo al mismo tiempo)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:Si una persona gestiona mi economia durante un año y durante ese año gano 1.000 --> Buena gestión
Si una persona gestiona mi economia durante 4 años, los tres primeros años pierdo 10.000 y el último año gano 1.000 --> Mala gestión

Tan difícil es de entender?


Entonces según tu lógica si las elecciones hubiesen sido el año pasado y hubiese entrado otro partido, aunque hubiese hecho exactamente lo mismo que el PP su gestión habría sido excelente porque en ese último año se habría bajado la deuda, ¿no?

Yo creo que todo está relacionado, y ni el PP ha hecho una magnífica gestión porque haya bajado la deuda en el último año, ni Ahora Madrid son unos máquinas porque haya pasado lo mismo en Madrid. Algo tendrán que ver los años anteriores, digo yo.
elliachutodohot escribió:@Patchanka no me refiero a ti
me refiero a que el entorno del pp pone el grito en el cielo por eso que tu señalas.

y yo les digo(no te digo)q debe joder cuando tu esrtrategia de encender el ventilador controlando el timming ,te estalla a ti mismo.


OK, aclarado. [beer]

ajalavala escribió:Entonces según tu lógica si las elecciones hubiesen sido el año pasado y hubiese entrado otro partido, aunque hubiese hecho exactamente lo mismo que el PP su gestión habría sido excelente porque en ese último año se habría bajado la deuda, ¿no?

Yo creo que todo está relacionado, y ni el PP ha hecho una magnífica gestión porque haya bajado la deuda en el último año, ni Ahora Madrid son unos máquinas porque haya pasado lo mismo en Madrid. Algo tendrán que ver los años anteriores, digo yo.


Pero ahí hay que ver, digamos, la tendencia. En los últimos 4 años la deuda de España no ha parado de subir, así que el hecho de que haya bajado ahora no es una tendencia; podría ser si estuviera subiendo proporcionalmente menos, pero por el gráfico no parece ser el caso.

En el caso del ayuntamiento de Madrid, si la deuda del ayuntamiento con el PP no paraba de subir, y entra Carmena y la baja así de golpe, pues el problema será del PP, digo yo. Si la deuda estaba empezando a bajar o dejar de subir con el PP, entonces sí puedes decir que el gobierno anterior tenía algo que ver.

(No sé como estaba la deuda antes, así que no sé si estaba bajando o subiendo con el PP.)
Lo qe se tiene que ver es si en esa reducción está incluida la amortización de los préstamos que pidió en su día Gallardón, ya que por lógica cuando se van amortizando la deuda baja.
ajalavala escribió:Entonces según tu lógica si las elecciones hubiesen sido el año pasado y hubiese entrado otro partido, aunque hubiese hecho exactamente lo mismo que el PP su gestión habría sido excelente porque en ese último año se habría bajado la deuda, ¿no?

Yo creo que todo está relacionado, y ni el PP ha hecho una magnífica gestión porque haya bajado la deuda en el último año, ni Ahora Madrid son unos máquinas porque haya pasado lo mismo en Madrid. Algo tendrán que ver los años anteriores, digo yo.


Te recuerdo que las elecciones fueron el año pasado, y aún estamos con ellas xD

Si a esa reducción de deuda le vienen recortes leoninos en presupuestos que no tienen que tocar, recortes en gasto social, cientos de casos descubiertos de saqueos a manos llenas, grabaciones del Ministro del Interior actuando cual Vito Corleone,Ritas Barberás por doquier, Fabras y demás, pues no, no es una buena gestión

Y te repito que si todo lo malo que hay que decir de Carmena es que vistió a los reyes magos en pijama... Pues ojalá el año que viene vayan en bañador
Y más que la reducción de deuda lo más importante de la gestión económica de Ahora Madrid es esto:

Ya es oficial: Madrid se queda sin rating
http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... sin-rating

Y como explican aquí esto significa que:

Pero lo que está claro es que este equipo municipal sigue apostando por reducir la deuda y esto encaja con la política de no renovar los contratos con las agencias de calificación crediticia. Si quieres endeudarte lo normal es tener esta calificación, pero si la intención es amortizar deuda y vivir únicamente de los presupuestos, la vía es acertada.


http://www.elblogsalmon.com/entorno/la- ... na-noticia

Realmente Ahora Madrid ha decidido dejar de endeudarse y financiarse exclusivamente a través de sus presupuestos, algo que todos los neoliberales decían que era imposible de hacer que una administración pública dejara de comprar deuda para pagar sus gastos. Se está viendo que sí es posible y por eso, porque el Ayuntamiento ya no accede a los mercados, su deuda podrá desaparecer en 10 años si sigue gobernando Ahora Madrid.
minmaster escribió:Y más que la reducción de deuda lo más importante de la gestión económica de Ahora Madrid es esto:

Ya es oficial: Madrid se queda sin rating
http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... sin-rating

Y como explican aquí esto significa que:

Pero lo que está claro es que este equipo municipal sigue apostando por reducir la deuda y esto encaja con la política de no renovar los contratos con las agencias de calificación crediticia. Si quieres endeudarte lo normal es tener esta calificación, pero si la intención es amortizar deuda y vivir únicamente de los presupuestos, la vía es acertada.


http://www.elblogsalmon.com/entorno/la- ... na-noticia

Realmente Ahora Madrid ha decidido dejar de endeudarse y financiarse exclusivamente a través de sus presupuestos, algo que todos los neoliberales decían que era imposible de hacer que una administración pública dejara de comprar deuda para pagar sus gastos. Se está viendo que sí es posible y por eso, porque el Ayuntamiento ya no accede a los mercados, su deuda podrá desaparecer en 10 años si sigue gobernando Ahora Madrid.



S-si p-pero... Emmm... Y los titiriteros!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:Y te repito que si todo lo malo que hay que decir de Carmena es que vistió a los reyes magos en pijama... Pues ojalá el año que viene vayan en bañador


Y quién ha dicho que eso sea todo lo malo. A mí también me parece mal que enchufen a familiares o hagan funcionarios a conocidos y que abusen de los contratos menores para evitar sacar los gastos a concurso, por ejemplo, pero ya he dicho que no quiero desviar más el hilo.
En la razón tienen bien escondidito lo del ministro, que no se vea [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Patchanka escribió:Pero ahí hay que ver, digamos, la tendencia. En los últimos 4 años la deuda de España no ha parado de subir, así que el hecho de que haya bajado ahora no es una tendencia; podría ser si estuviera subiendo proporcionalmente menos, pero por el gráfico no parece ser el caso.


Ni tendencia ni niño muerto. Aquí todos sabemos que si llevase un año gobernando Podemos y hubiesen hecho públicas exactamente las mismas cifras, los foros, y este el primero, se llenarían de mensajes alabando la magnífica gestión de Podemos, lo bien que lo hace, que gracias a ellos se baja la deuda porque no roban, que por fin llega la decencia a las instituciones... en fin, toda la retahíla de consignas que tan bien tenemos aprendidas.

Y eso es así. Mira en tu interior, haz caso a tu corazón, y me darás la razón.
ajalavala escribió:
Altear escribió:Y te repito que si todo lo malo que hay que decir de Carmena es que vistió a los reyes magos en pijama... Pues ojalá el año que viene vayan en bañador


Y quién ha dicho que eso sea todo lo malo. A mí también me parece mal que enchufen a familiares o hagan funcionarios a conocidos y que abusen de los contratos menores para evitar sacar los gastos a concurso, por ejemplo, pero ya he dicho que no quiero desviar más el hilo.


Pues da la casualidad que es lo único que os da por comentar cuando se habla de su gestión, así que o lo de los contratos a dedo no os parece tan malo (cosa que a mí si me lo parece) u os escuece más y os permite hacer más ruido el resto de tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

Y eso es así. Mira en tu interior, haz caso a tu corazón, y me darás la razón.
ajalavala escribió:
Altear escribió:Y te repito que si todo lo malo que hay que decir de Carmena es que vistió a los reyes magos en pijama... Pues ojalá el año que viene vayan en bañador


Y quién ha dicho que eso sea todo lo malo. A mí también me parece mal que enchufen a familiares o hagan funcionarios a conocidos y que abusen de los contratos menores para evitar sacar los gastos a concurso, por ejemplo, pero ya he dicho que no quiero desviar más el hilo.


Aún estoy esperando que uno de vosotros me ponga un link de a quien se ha enchufado. Que siempre lo decís pero nunca dais el dato.

Ni tendencia ni niño muerto. Aquí todos sabemos que si llevase un año gobernando Podemos y hubiesen hecho públicas exactamente las mismas cifras, los foros, y este el primero, se llenarían de mensajes alabando la magnífica gestión de Podemos, lo bien que lo hace, que gracias a ellos se baja la deuda porque no roban, que por fin llega la decencia a las instituciones.


Se le llama hacer BALANCE.

Si me gasto 1.000.000 en 4 años y en el 5º año de milagro sale que recupero 1.000 el balance es de -999.000
Si llego NUEVO al gobierno y en 1 año gano 1.000 mi balance es de +1.000

Se le llaman matemáticas.
Pero no les deis coba, que solo quieren desviar la atencion !!!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:Pues da la casualidad que es lo único que os da por comentar cuando se habla de su gestión, así que o lo de los contratos a dedo no os parece tan malo (cosa que a mí si me lo parece) u os escuece más y os permite hacer más ruido el resto de tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

Y eso es así. Mira en tu interior, haz caso a tu corazón, y me darás la razón.


No, lo de los reyes magos, la pancarta de welcome refugees y cambiar nombres de calles lo he puesto como ejemplo de la política demagógica de Ahora Madrid. Los contratos a dedo también me molestan pero no los englobaría exactamente en la categoría de "política demagógica".

Política demagógica son medidas efectistas que se toman para que se hable mucho de ellas pero que tienen un impacto cero sobre la sociedad. ¿Cambia la vida de alguien porque vistan al Rey Gaspar de mamarracho o porque le pongan una calle a Zerolo? No, pero no se habla de otra cosa durante una semana por lo menos. Demagogia.
minmaster escribió:Y más que la reducción de deuda lo más importante de la gestión económica de Ahora Madrid es esto:

Ya es oficial: Madrid se queda sin rating
http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... sin-rating

Y como explican aquí esto significa que:

Pero lo que está claro es que este equipo municipal sigue apostando por reducir la deuda y esto encaja con la política de no renovar los contratos con las agencias de calificación crediticia. Si quieres endeudarte lo normal es tener esta calificación, pero si la intención es amortizar deuda y vivir únicamente de los presupuestos, la vía es acertada.


http://www.elblogsalmon.com/entorno/la- ... na-noticia

Realmente Ahora Madrid ha decidido dejar de endeudarse y financiarse exclusivamente a través de sus presupuestos, algo que todos los neoliberales decían que era imposible de hacer que una administración pública dejara de comprar deuda para pagar sus gastos. Se está viendo que sí es posible y por eso, porque el Ayuntamiento ya no accede a los mercados, su deuda podrá desaparecer en 10 años si sigue gobernando Ahora Madrid.

No te creas que entiendo mucho de economía, pero pensaba que la narrativa básica desde siempre era que los liberales no querían seguir endeudándose sino recortar para eliminar el déficit y que era la socialdemocracia la que siempre ha defendido que no se pueden comparar las economías domésticas con las estatales como suelen hacer los liberales y que es preferible seguir endeudándose y vendiendo deuda pública para no recortar en gasto público y ya pagarla pasado el bache.
Mañana llegara benesuela a mi ciudad en campaña [beer]
ajalavala escribió:
No, lo de los reyes magos, la pancarta de welcome refugees y cambiar nombres de calles lo he puesto como ejemplo de la política demagógica de Ahora Madrid. Los contratos a dedo también me molestan pero no los englobaría exactamente en la categoría de "política demagógica".

Política demagógica son medidas efectistas que se toman para que se hable mucho de ellas pero que tienen un impacto cero sobre la sociedad. ¿Cambia la vida de alguien porque vistan al Rey Gaspar de mamarracho o porque le pongan una calle a Zerolo? No, pero no se habla de otra cosa durante una semana por lo menos. Demagogia.


¿Y la culpa de que no se hable de ello durante una semana es del Ayuntamiento?
¿O de la prensa y los indignadísimos "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena"?

Ahora va a ser culpa de Ahora Madrid que la mitad de la prensa del país esté echando bilis por la boca y tenga que sacar portadas de que Carmena ha cogido una flor del campo [poraki]
NeoDecoy escribió:No te creas que entiendo mucho de economía, pero pensaba que la narrativa básica desde siempre era que los liberales no querían seguir endeudándose sino recortar para eliminar el déficit y que era la socialdemocracia la que siempre ha defendido que no se pueden comparar las economías domésticas con las estatales como suelen hacer los liberales y que es preferible seguir vendiendo deuda para no recortar en gasto público y ya pagarla pasado el bache.


Pues esa retórica es falsa desde el punto de vista que son los neoliberales los que llevan años FORRÁNDOSE a base de comprar deuda de los Estados y luego recibir hasta un 5% de intereses o más.

Porque te crees que ahora los bancos están en declive? Porque desde que el BCE se puso a inyectar dinero y a bajar los tipos la deuda de los Estados se compra al 0% y no es rentable por lo que no tienen de donde sacar dinero.

Que una administración pública se endeudara no estaba mal hasta que, como en otros casos, los buitres empezaron a hacer negocio con la deuda no sólo ganando mucho dinero también cambiando leyes de los países a su antojo.
También la magnifica labor de bajar el paro...
La primera vez que el Ayuntamiento tiene más paro (porcentual) que la Comunidad es con....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/07/ ... 29235.html

http://www.libremercado.com/2016-05-24/ ... 276574730/

Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?
Mrcolin escribió:También la magnifica labor de bajar el paro...
La primera vez que el Ayuntamiento tiene más paro (porcentual) que la Comunidad es con....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/07/ ... 29235.html

http://www.libremercado.com/2016-05-24/ ... 276574730/

Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?


Pues obviamente si ha empeorado es que algo va mal
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Altear escribió:¿Y la culpa de que no se hable de ello durante una semana es del Ayuntamiento?
¿O de la prensa y los indignadísimos "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena"?

Ahora va a ser culpa de Ahora Madrid que la mitad de la prensa del país esté echando bilis por la boca y tenga que sacar portadas de que Carmena ha cogido una flor del campo [poraki]


Tampoco vamos a pecar de ingenuos. Tú cuando haces algo normalmente sabes la reacción que va a tener en cierto tipo de personas, y no vale la hipocresía de decir "¡pero hombre, si no tiene importancia!". Si no tuviese importancia no lo harían, y si lo hacen es porque precisamente buscan esa reacción.
Mrcolin escribió:También la magnifica labor de bajar el paro...
La primera vez que el Ayuntamiento tiene más paro (porcentual) que la Comunidad es con....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/07/ ... 29235.html

http://www.libremercado.com/2016-05-24/ ... 276574730/

Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?

Algo se estará haciendo mal sí, habrá que ver como evoluciona.

Pero vamos según vuestra lógica es la herencia recibida.
El ministro del interior del PP llorando por las esquinas y aqui hablando de carmena
Imagen
Mrcolin escribió:Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?


Ahora me entero que la gestión del empleo la hace un ayuntamiento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cambio la educación si es competencia de la Comunidad de Madrid y pasa esto:

Los institutos se ahogan porque la Comunidad no paga desde diciembre
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/27/ ... 74906.html

El Metro también es gestión de la Comunidad de madrid y pasa esto otro:

Nueva jornada de huelga en el Metro de Madrid con tres turnos de paros
http://www.rtve.es/noticias/20160622/tr ... 1560.shtml
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?


Ahora me entero que la gestión del empleo la hace un ayuntamiento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cambio la educación si es competencia de la Comunidad de Madrid y pasa esto:

Los institutos se ahogan porque la Comunidad no paga desde diciembre
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/27/ ... 74906.html

El Metro también es gestión de la Comunidad de madrid y pasa esto otro:

Nueva jornada de huelga en el Metro de Madrid con tres turnos de paros
http://www.rtve.es/noticias/20160622/tr ... 1560.shtml

¿hay algo que haga mal un Ayuntamiento gobernado por Podemos? al final unos y otros son lo mismo, siempre hay justificación para cualquier cosa.
ajalavala escribió:Tampoco vamos a pecar de ingenuos. Tú cuando haces algo normalmente sabes la reacción que va a tener en cierto tipo de personas, y no vale la hipocresía de decir "¡pero hombre, si no tiene importancia!". Si no tuviese importancia no lo harían, y si lo hacen es porque precisamente buscan esa reacción.


Justamente ese es el problema, la prensa sabe perfectamente que cuando saca un titular amarillista, todos sus mamporreros van a empezar a decir "¡Uhhhhh que mala gestión! ¡Titiriteros! ¡Venezuela!"

Es un mal endémico en la prensa y, como dices, son lo suficientemente hipócritas como para tirar la piedra y esconder la mano. Por lo menos hay algo en lo que estamos de acuerdo [beer]

Y para apostillar, ese también es el comportamiento típico de los troll de internet, que se escudan en "Yo no he insultado a nadie, sólo estoy argumentando", cuando saben la reacción que ven a tener sus comentarios
Hereze escribió:¿hay algo que haga mal un Ayuntamiento gobernado por Podemos? al final unos y otros son lo mismo, siempre hay justificación para cualquier cosa.


Cuando digáis algo con sentido se dará la razón y se criticará.

A mi por ejemplo me pareció lamentable la gestión que hizo Colau de la Huelga de Metro en Barcelona echándole la culpa a los trabajadores.

Todavía no te he visto criticar nada de lo que ha hecho Ciudadanos estos meses...
Hereze escribió:¿hay algo que haga mal un Ayuntamiento gobernado por Podemos? al final unos y otros son lo mismo, siempre hay justificación para cualquier cosa.


Ojo, que lo de "unos y otros son lo mismo" es el clásico argumento pre-instauración de una dictadura.

No, unos y otros NO son lo mismo.

Si, los ayuntamientos gobernados por Podemos también han hecho, hacen y harán alguna cosa mal. Y cuando ha ocurrido, los segundos en criticarlos han sido sus propios votantes. Digo los segundos porque los cuñados son mucho más rápidos en estas cosas.
zelos92 escribió:
Mrcolin escribió:También la magnifica labor de bajar el paro...
La primera vez que el Ayuntamiento tiene más paro (porcentual) que la Comunidad es con....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/07/ ... 29235.html

http://www.libremercado.com/2016-05-24/ ... 276574730/

Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?

Algo se estará haciendo mal sí, habrá que ver como evoluciona.

Pero vamos según vuestra lógica es la herencia recibida.


Según la vuestra, es que lo hacen mal... ¿con que nos quedamos?

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Con vuestra lógica, la gestión del paro en el Ayuntamiento, ¿es pésima?


Ahora me entero que la gestión del empleo la hace un ayuntamiento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cambio la educación si es competencia de la Comunidad de Madrid y pasa esto:

Los institutos se ahogan porque la Comunidad no paga desde diciembre
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/27/ ... 74906.html

El Metro también es gestión de la Comunidad de madrid y pasa esto otro:

Nueva jornada de huelga en el Metro de Madrid con tres turnos de paros
http://www.rtve.es/noticias/20160622/tr ... 1560.shtml


¿Seguro que no pincha ni corta nada?

@Reverendo
Pues no he visto ninguna noticia al respecto en este foro (lo mismo me equivoco)....
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿hay algo que haga mal un Ayuntamiento gobernado por Podemos? al final unos y otros son lo mismo, siempre hay justificación para cualquier cosa.


Cuando digáis algo con sentido se dará la razón y se criticará.

A mi por ejemplo me pareció lamentable la gestión que hizo Colau de la Huelga de Metro en Barcelona echándole la culpa a los trabajadores.

Todavía no te he visto criticar nada de lo que ha hecho Ciudadanos estos meses...

a mi la gestión que hizo me gustó, basicamene no ceder al chantaje permanente de esa gente, y mas cuando se trata de un trabajo en vias de desaparición ahora que muchos metro funcionan de forma automatizada.

También me gustó el que dejara de pagar el alquiler a los okupas.

Cosas malas: el parar los proyectos de la torre Agbar o de la antigua sede del Deutsche Bank, o las polémicas absurdas del busto del Rey o del cambio de nombre de algunas calles.
Yo prefiero no hablar de herencias, cada uno que haga lo que quiera, escudarse en la herencia me parece estúpido.

Yo he dicho que algo pasa y algo se tiene que mejorar, sin embargo unos aluden a la herencia cuando les conviene y la olvidan cuando idem.
Mrcolin escribió:¿Seguro que no pincha ni corta nada?


NO. Pero vamos que según tu lógica me explicas esto:

Algunos ejemplos: entre 2011 y 2015 la población activa en la ciudad de Madrid ha disminuido en un 8%, es decir, 135.300 personas frente una reducción mucho más exigua (17.200, un 0.51% menos) en la Comunidad


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/07/ ... 29235.html

Que pasa que entre 2011 y 2015 también ha gobernado Carmena?? Porque que yo sepa estuvo gobernando la señora Botella con el PP y también se redujo el empleo en la ciudad... Oh! fail!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Reverendo escribió:Ojo, que lo de "unos y otros son lo mismo" es el clásico argumento pre-instauración de una dictadura.


Ay que me LOL. ¿Quién decía eso de "PSOE y PP la misma mierda es"?
28497 respuestas