elliachutodohot escribió:@Patchanka no me refiero a ti
me refiero a que el entorno del pp pone el grito en el cielo por eso que tu señalas.
y yo les digo(no te digo)q debe joder cuando tu esrtrategia de encender el ventilador controlando el timming ,te estalla a ti mismo.
OK, aclarado.
ajalavala escribió:Entonces según tu lógica si las elecciones hubiesen sido el año pasado y hubiese entrado otro partido, aunque hubiese hecho exactamente lo mismo que el PP su gestión habría sido excelente porque en ese último año se habría bajado la deuda, ¿no?
Yo creo que todo está relacionado, y ni el PP ha hecho una magnífica gestión porque haya bajado la deuda en el último año, ni Ahora Madrid son unos máquinas porque haya pasado lo mismo en Madrid. Algo tendrán que ver los años anteriores, digo yo.
Pero ahí hay que ver, digamos, la tendencia. En los últimos 4 años la deuda de España no ha parado de subir, así que el hecho de que haya bajado ahora no es una tendencia; podría ser si estuviera subiendo proporcionalmente menos, pero por el gráfico no parece ser el caso.
En el caso del ayuntamiento de Madrid, si la deuda del ayuntamiento con el PP no paraba de subir, y entra Carmena y la baja así de golpe, pues el problema será del PP, digo yo. Si la deuda estaba empezando a bajar o dejar de subir con el PP, entonces sí puedes decir que el gobierno anterior tenía algo que ver.
(No sé como estaba la deuda antes, así que no sé si estaba bajando o subiendo con el PP.)