[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Confirmado, confirmadísimo que el de las grabaciones es el Ministro:
http://www.publico.es/politica/daniel-alfonso-no-me-comer.html

Si seguimos así, veo que en la próxima legislatura el consejo de Ministros lo van a hacer desde Soto del Real
"This shit is getting real" [fumando]
jorgeche27 escribió:@minmaster y si comparas a un parado español con uno danés ya es la reostia, pues no les mola a muchos eapañolitos no doblar el lomo y chupar del cuento a la bartola, ahora porque no hay trabajo pero cuando lo había los gandules estaban ahí.


Por supuesto que sí, es evidente que ha SIETE de cada DIEZ desempleados les mola vivir sin un puto duro:

Siete de cada diez desempleados no percibe ninguna prestación
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 55146.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

@ajalavala no hay ni una medida de Ciudadanos que por ejemplo impida que, como dice la noticia de arriba, siete de cada diez desempleados no tenga ninguna ayuda del Estado. Así que no mientas, no hay ni una sola medida de Ciudadanos para mejorar la situación de los desempleados, ni una sola.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jorgeche27 un trabajo acorde con un sueldo acorde a dicho trabajao muy poca gente lo rechazaria.

y no seais cinicos y saqueis el "po yo conogco gente que ze la ragcaba a do mano..."eso no cuenta como dato.

a mi me cuenta como dato que en la epoca de falsa bonanza los que sacaban sueldazos era la peña que dependia de poner tochos...
pq mi ex era dependienta y cobraba sus 800 pavos.mi hermano como autonomo a duras penas sobrevivia...realmente la gente sacaba 1000 pavos.deberiais salir mas de madrid pa decir que ganar 1000 pavos era un a verguenza pq en galicia,en epoca de bonanza eso solo lo veiamos los de la citroen y los que curraban poniendo tochos con cemento.
y de remate ese empleo no es estar en un pc tomando cafe mientras ves paginas de putas.no...es muy jodido en horas y en riesgo fisico.

los sueldos siempre fueron una cagarruta.
Yyyyyy ya desviaron el hilo sobre el tema del que se estaba tratando.
Hay que joderse...
¿Ha dimitido ya Rajoy?
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker
mira.,te lo voy explicar,a ver si asi te tranquilizas.

ciudadanos es la misma mierda que el pp.el problema del pp no es rajoy.es TODO EL PARTIDO EN SI.si en tu baño cagan yonquis,putas,votantes de españa 2000 y gente de similar ralea,cambian sus geringillas ahi,mean en las paredes,las putas hacen pintadas con compresas a tope de coagulos con pus...de verdad que te crees que un ambientador de pino en la puerta arregla todo?

pq eso es lo que propone c´s

quitamos a rajoy y que gobierne el pp.

rajoy es el tonto util...pero te recuerdo que esta mierda ya existia desde antes de la trotona de Poio...

y c´s lo sabe.quiero pensar que lo sabe..pq si no..sus botantes no votarian a un cabron,votarian a un retrasado.


El que tiene que relajarse eres tú, que te veo excitado.

Te lo voy a explicar yo a ti. Tu me dices esto:

elliachutodohot escribió:@jaguarhacker el mero echo de que mi hijo ande con yonkis o coquetee con ellos,haria que se ganase una hostia y una buena temporadita en casa.
cambia hijo por partido y yonkis por corruptos.


Y yo esto:

jaguarhacker escribió:
Vale voy a probar a hacer ese cambio...
A ver...

Partido: Podemos
Corruptos: PSOE

¡Ah no! ¡Que ese ejemplo no vale!

A Noé le vas a hablar de lluvia...


Y en ese mismo momento tu comentario pierde toda credibilidad y por ende sales por peteneras.

PD: Siento asco de toda persona corrupta sea del partido que sea, pero no me vengas con el "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:Esto no tiene nada que ver con la forma de vida, que no se puede cambiar. Por mucho que cambies el huso, la gente va a seguir teniendo sus hábitos y su forma de ser, que es a lo que me refiero. Hay que adaptar el mercado y la economía a la gente, no adaptar la gente al mercado, cosa que a la larga provocaría un system failure xD.


En eso no estoy de acuerdo. Los españoles seguimos siendo humanos, y el ser humano tiende a irse a dormir poco después de que se vaya el Sol. Como medida única sería ineficaz, pero eso sumado a racionalizar los horarios laborales para que la gente salga antes de trabajar, o adelantar el prime time televisivo a una hora más lógica, haría que poco a poco fuésemos trasladando de hora nuestras costumbres. Tampoco es una cosa que puedas cambiar de la noche a la mañana por decreto, está claro, pero en España a principios del siglo pasado teníamos los mismos horarios y las mismas costumbres que en el resto de Europa y no pasaba nada.

minmaster escribió:@ajalavala no hay ni una medida de Ciudadanos que por ejemplo impida que, como dice la noticia de arriba, siete de cada diez desempleados no tenga ninguna ayuda del Estado. Así que no mientas, no hay ni una sola medida de Ciudadanos para mejorar la situación de los desempleados, ni una sola.


La medida más eficaz para mejorar la situación de un desempleado es que encuentre trabajo, creo que en eso estamos de acuerdo. Por lo tanto todas las medidas para mejorar y dinamizar el mercado laboral también lo son para mejorar la situación de los desempleados. Como medidas más concretas tienes por ejemplo el complemento salarial, que hace que una persona tenga un salario digno aunque de primeras no encuentre trabajo "de lo suyo" y por tanto le permite salir del círculo vicioso del paro y las ayudas al desempleo, o medidas como el cheque de formación, que es un dinero que recibe directamente el trabajador para poder formarse en el campo que desee o que él crea que necesita. A futuro, otra medida es la de la llamada mochila austriaca, que permite a un trabajador ir acumulando indemnización y poder llevársela a otras empresas.
jorgeche27 escribió:@minmaster y si comparas a un parado español con uno danés ya es la reostia, pues no les mola a muchos eapañolitos no doblar el lomo y chupar del cuento a la bartola, ahora porque no hay trabajo pero cuando lo había los gandules estaban ahí.


Sí, hay gente así. Existen en todo el mundo. Pero eso de que son muchos... De donde sacas esos datos?

De los 4 que ves en la calle con la litro y el cuñado de turno de bar? Lo que ocurre es que al resto no se les ve porque se están buscando la vida o están currando.
LLioncurt escribió:Entonces, según tú, si las principales 4 compañías petroleras deciden libremente pactar precios para mantener el combustible artificialmente alto, ¿les dejamos que la gente libremente decida si comprar gasolina a 2€ o coger la bici, o les "agredimos" y les metemos una multa del copón por atentar contra el libre mercado? Oh, espera, si al final el Estado debe intervenir en defensa del libre mercado. Y yo que pensaba que el mercado se regulaba solo...

Los que están haciendo eso para empezar son estados, la OPEP. ¿Debería nuestro estado invadirlos en defensa del libre mercado? Si la respuesta es que no, pues no se debe hacer nada, si la respuesta es que sí, pues habrá que dejarlo correr. Y ya te digo que hay más razones para invadir alguno de esos países que para intervenir petroleras.

Findeton escribió:Según el liberalismo extremista, los impuestos son "por la fuerza". Bastante absurdo.

Pues no los pagues y me lo cuentas.
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:Según el liberalismo extremista, los impuestos son "por la fuerza". Bastante absurdo.

Pues no los pagues y me lo cuentas.


Vete a otro país si no quieres pagar los impuestos que el pueblo español ha decidido democráticamente.

Por cierto, ¿ha dimitido ya Rajoy?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@jaguarhacker a dia de hoy en el psoe hay corrupcion

EL PP ES CORRUPCION.
a dia de hoy pedro sanchez no dice luis se fuerte
"ni pedro sanchez sabe que su ministro de interior fabrica cosas ricas contra el que no le caiga bien"
a dia de hoy el psoe no ha sido declarado por un juez "una suerte de organizacion criminal" ni el psoe a financiado ferraz con sobres...

sigo?
ajalavala escribió:
SMaSeR escribió:Esto no tiene nada que ver con la forma de vida, que no se puede cambiar. Por mucho que cambies el huso, la gente va a seguir teniendo sus hábitos y su forma de ser, que es a lo que me refiero. Hay que adaptar el mercado y la economía a la gente, no adaptar la gente al mercado, cosa que a la larga provocaría un system failure xD.


En eso no estoy de acuerdo. Los españoles seguimos siendo humanos, y el ser humano tiende a irse a dormir poco después de que se vaya el Sol. Como medida única sería ineficaz, pero eso sumado a racionalizar los horarios laborales para que la gente salga antes de trabajar, o adelantar el prime time televisivo a una hora más lógica, haría que poco a poco fuésemos trasladando de hora nuestras costumbres. Tampoco es una cosa que puedas cambiar de la noche a la mañana por decreto, está claro, pero en España a principios del siglo pasado teníamos los mismos horarios y las mismas costumbres que en el resto de Europa y no pasaba nada.

minmaster escribió:@ajalavala no hay ni una medida de Ciudadanos que por ejemplo impida que, como dice la noticia de arriba, siete de cada diez desempleados no tenga ninguna ayuda del Estado. Así que no mientas, no hay ni una sola medida de Ciudadanos para mejorar la situación de los desempleados, ni una sola.


La medida más eficaz para mejorar la situación de un desempleado es que encuentre trabajo, creo que en eso estamos de acuerdo. Por lo tanto todas las medidas para mejorar y dinamizar el mercado laboral también lo son para mejorar la situación de los desempleados. Como medidas más concretas tienes por ejemplo el complemento salarial, que hace que una persona tenga un salario digno aunque de primeras no encuentre trabajo "de lo suyo" y por tanto le permite salir del círculo vicioso del paro y las ayudas al desempleo, o medidas como el cheque de formación, que es un dinero que recibe directamente el trabajador para poder formarse en el campo que desee o que él crea que necesita. A futuro, otra medida es la de la llamada mochila austriaca, que permite a un trabajador ir acumulando indemnización y poder llevársela a otras empresas.


Claro, costumbres milenarias que vienen dadas por una mezcla de culturas de las mas ricas del mundo, la vas a cambiar en 2 legislaturas con medidas políticas..., demasiada fe. En forma de ser, nos parecemos mas a los Árabes que a los Nordicos por ejemplo. También hay que contar que estuvieron aquí la tira de años y eso pues deja grano.
elliachutodohot escribió:@Patchanka coño,cuando te la hacen a ti,no mola tanto verdad?

o te recuerdo que agentes de la udef se quejaban de que les hacian soltar o retener informacion "a la carta" en cuanto a tiempos...


Que coño dices de "te la hacen a tí"? No voto al PP, ni a Ciudadanos, voto a Compromís. Por mí, Fernández Díaz ya debería haber dimitido hace años, no meses.

Sólo digo que el "timing" es muy sospechoso. Si en las cosas de Venezuela contra Iglesias y Monedero eso es un problema, aquí también lo es.
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker a dia de hoy en el psoe hay corrupcion

EL PP ES CORRUPCION.
a dia de hoy pedro sanchez no dice luis se fuerte
"ni pedro sanchez sabe que su ministro de interior fabrica cosas ricas contra el que no le caiga bien"
a dia de hoy el psoe no ha sido declarado por un juez "una suerte de organizacion criminal" ni el psoe a financiado ferraz con sobres...

sigo?


¿Ahora si vale el "y tu más" ?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:Claro, costumbres milenarias que vienen dadas por una mezcla de culturas de las mas ricas del mundo, la vas a cambiar en 2 legislaturas con medidas políticas..., demasiada fe.


¿Milenarias?

Hasta hace dos días teníamos los mismos horarios y las mismas costumbres que en el resto de Europa. Eso de estar hasta las tantas haciendo el idiota por la calle es una cosa de Franco y su "Spain is different".
Fernández Díaz es el encargado de dirigir las elecciones del domingo y de la custodia del voto por correo. ¿Hasta qué punto podemos hablar de elecciones libres en estos momentos? ¿Qué pasaría si esto mismo sucediese en... Benesuela?

¿Ha dimitido ya Rajoy?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka no me refiero a ti
me refiero a que el entorno del pp pone el grito en el cielo por eso que tu señalas.

y yo les digo(no te digo)q debe joder cuando tu esrtrategia de encender el ventilador controlando el timming ,te estalla a ti mismo.

@jaguarhacker es un mal menor que aceptar.pero es que yo prefiero pactar con un tio donde en su familia su hijo roba,por a o por b...que pactar con un tio que es directamente el jefe de una mafia criminal.

y para no votar al pp lo defiendes de cojones....a ti no te voy a preguntar si estudias o trabajas,te voy a preguntar ,como decimos los gallegos que conocemos al pp rural... "ti carretas ou te carretan"?
ajalavala escribió:
SMaSeR escribió:Claro, costumbres milenarias que vienen dadas por una mezcla de culturas de las mas ricas del mundo, la vas a cambiar en 2 legislaturas con medidas políticas..., demasiada fe.


¿Milenarias?

Hasta hace dos días teníamos los mismos horarios y las mismas costumbres que en el resto de Europa. Eso de estar hasta las tantas haciendo el idiota por la calle es una cosa de Franco y su "Spain is different".


Mis abuelos estaban antes que Franco y ya se comportaban así durante la república, así que algo mas viejo, es.
Findeton escribió:Fernández Díaz es el encargado de dirigir las elecciones del domingo y de la custodia del voto por correo. ¿Hasta qué punto podemos hablar de elecciones libres en estos momentos? ¿Qué pasaría si esto mismo sucediese en... Benesuela?

¿Ha dimitido ya Rajoy?


Imagen

Debajo del Rajoy hay 7 millones de aborregados empujando y atascando el WC.
ajalavala escribió:La medida más eficaz para mejorar la situación de un desempleado es que encuentre trabajo, creo que en eso estamos de acuerdo. Por lo tanto todas las medidas para mejorar y dinamizar el mercado laboral también lo son para mejorar la situación de los desempleados. Como medidas más concretas tienes por ejemplo el complemento salarial, que hace que una persona tenga un salario digno aunque de primeras no encuentre trabajo "de lo suyo" y por tanto le permite salir del círculo vicioso del paro y las ayudas al desempleo, o medidas como el cheque de formación, que es un dinero que recibe directamente el trabajador para poder formarse en el campo que desee o que él crea que necesita. A futuro, otra medida es la de la llamada mochila austriaca, que permite a un trabajador ir acumulando indemnización y poder llevársela a otras empresas.


Ah vale... no me di cuenta que estás haciendo campaña a favor de Ciudadanos intentando vender al foro todas sus medidas... [tomaaa]

El desempleado no mejora su situación si pasa de estar desempleado a tener un trabajo por horas que dura menos de un mes y en el que cobra 300 euros o menos. Ninguna de las medidas que dices mejora esa situación porque el contrato único no sólo no impediría este tipo de contratos sino que los fomentaría con un despido más barato.

El complemento salarial solo es una forma de incentivar salarios bajos y que el empresario pague menos y sea el Estado el que subvencione salarios bajos.

Por cierto no intentes venderme la Mochila Austríaca descafeinada de Ciudadanos como algo bueno:

Parece que desde Ciudadanos apuestan porque la factura la pague la empresa, ya que hablan de una "contribución empresarial". El problema es que esto supondría un encarecimiento del trabajador para las mismas de un 1 %, de ahí que no hayan apostado por una mochila austríaca más pura con una aportación empresarial aún mayor, quizás en torno al 5 %. A corto plazo este incremento de los costes laborales tal vez sería insoportable para las empresas españolas.

Tenemos ante nosotros, por tanto, una mochila austríaca un tanto particular. Como señalamos antes, quizás el contexto económico de nuestro país no permita implementar esta mochila tal y como lo hacen en Austria, pese a que tanto la tasa de paro de ese país (en torno al 5 %) como el reducido porcentaje de trabajadores con contrato temporal en Austria (sobre el 9 %) inviten a ello.


http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... ciudadanos
Lo flipante es que encima va de víctima.
vaya hijos de mala madre.

Grabaciones descontextualizadas....
Se preocupa mas de la filtración que de lo que ha dicho en esas grabaciones.
Que como va a dimitir!!.
Vaya puta escoria.

Ahora si me dirijo a ti directamente, @DNKROZ, ya que en el otro hilo no pude contestarte, porque me daba mas vergüenza tu comentario que otra cosa,(Y porque lo cerraron) por lo que decías, no porque llevases razón.
Quien apoya a esta escoria les permite hacer lo que hacen. Te recuerdo el ejemplo de las moscas y la mierda.

Ahora suelta otra moralina de ser superior o de abuelo cebolleta. Que ya sabes por donde me la pasaré.
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker es un mal menor que aceptar.pero es que yo prefiero pactar con un tio donde en su familia su hijo roba,por a o por b...que pactar con un tio que es directamente el jefe de una mafia criminal.

y para no votar al pp lo defiendes de cojones....a ti no te voy a preguntar si estudias o trabajas,te voy a preguntar ,como decimos los gallegos que conocemos al pp rural... "ti carretas ou te carretan"?


Perfecto y respeto tu opinión, pero entonces no prediquéis una cosa y hagáis otra.

He votado al PP en otras ocasiones y no lo haré esta vez (y si lo fuese a hacer lo diría sin reparo ninguno) , pero lo que yo defiendo no es al PP, si no que seamos consecuentes con lo que decimos y lo apliquemos a todos y no a quien nos interesa. Y por otro lado que lo he dicho un millón de veces, prefiero PP que Podemos.

Como decimos en mi tierra...tetas y sopas no caben en la boca.
Ya le están dando en " ARV ",
jaguarhacker escribió:
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker es un mal menor que aceptar.pero es que yo prefiero pactar con un tio donde en su familia su hijo roba,por a o por b...que pactar con un tio que es directamente el jefe de una mafia criminal.

y para no votar al pp lo defiendes de cojones....a ti no te voy a preguntar si estudias o trabajas,te voy a preguntar ,como decimos los gallegos que conocemos al pp rural... "ti carretas ou te carretan"?


Perfecto y respeto tu opinión, pero entonces no prediquéis una cosa y hagáis otra.

He votado al PP en otras ocasiones y no lo haré esta vez (y si lo fuese a hacer lo diría sin reparo ninguno) , pero lo que yo defiendo no es al PP, si no que seamos consecuentes con lo que decimos y lo apliquemos a todos y no a quien nos interesa. Y por otro lado que lo he dicho un millón de veces, prefiero PP que Podemos.

Como decimos en mi tierra...tetas y sopas no caben en la boca.


Claro hombre, prefieres a un gobierno donde el Ministro del Interior se inventa pruebas falsas contra otras formaciones políticas. Muy bien.
jaguarhacker escribió:Y por otro lado que lo he dicho un millón de veces, prefiero PP que Podemos.


"Prefiero que entre en mi casa un ladrón que alguien que no conozco".

A ver si aplicas de verdad esa idea tuya hacía ti mismo y le das las llaves de tu casa a un ladrón, al menos en ese caso te robarán a ti solito y no tendremos que ver los demás que por tus pensamientos nuestro dinero es saqueado por estos sin vergüenzas.
seaman escribió:
jaguarhacker escribió:
elliachutodohot escribió:@jaguarhacker es un mal menor que aceptar.pero es que yo prefiero pactar con un tio donde en su familia su hijo roba,por a o por b...que pactar con un tio que es directamente el jefe de una mafia criminal.

y para no votar al pp lo defiendes de cojones....a ti no te voy a preguntar si estudias o trabajas,te voy a preguntar ,como decimos los gallegos que conocemos al pp rural... "ti carretas ou te carretan"?


Perfecto y respeto tu opinión, pero entonces no prediquéis una cosa y hagáis otra.

He votado al PP en otras ocasiones y no lo haré esta vez (y si lo fuese a hacer lo diría sin reparo ninguno) , pero lo que yo defiendo no es al PP, si no que seamos consecuentes con lo que decimos y lo apliquemos a todos y no a quien nos interesa. Y por otro lado que lo he dicho un millón de veces, prefiero PP que Podemos.

Como decimos en mi tierra...tetas y sopas no caben en la boca.


Claro hombre, prefieres a un gobierno donde el Ministro del Interior se inventa pruebas falsas contra otras formaciones políticas. Muy bien.


Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.

PD: No voy a seguir con el tema. No creo que sea tan importante como para centrar el hilo en lo que yo pienso o dejo de pensar. Soy un votante más, tan respetable como cualquier otro, nada más.
jaguarhacker escribió:Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.


Prefieres corrupto conocido que bueno por conocer. Typical spanish.
Estoy intentando convencer a grupo planeta pa que me haga una investigación..., jajajajaja, que cebada.
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.


Prefieres corrupto conocido que bueno por conocer. Typical spanish.


El problema reside en que es algo que ya conocemos de sobra...
jaguarhacker escribió:
seaman escribió:
jaguarhacker escribió:
Perfecto y respeto tu opinión, pero entonces no prediquéis una cosa y hagáis otra.

He votado al PP en otras ocasiones y no lo haré esta vez (y si lo fuese a hacer lo diría sin reparo ninguno) , pero lo que yo defiendo no es al PP, si no que seamos consecuentes con lo que decimos y lo apliquemos a todos y no a quien nos interesa. Y por otro lado que lo he dicho un millón de veces, prefiero PP que Podemos.

Como decimos en mi tierra...tetas y sopas no caben en la boca.


Claro hombre, prefieres a un gobierno donde el Ministro del Interior se inventa pruebas falsas contra otras formaciones políticas. Muy bien.


Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.

PD: No voy a seguir con el tema. No creo que sea tan importante como para centrar el hilo en lo que yo pienso o dejo de pensar. Soy un votante más, tan respetable como cualquier otro, nada más.


Hombre, votar a un partido que te va a robar sistemáticamente y que encima, lo sabes y tienes pruebas.
No creo que sea respetable votar así.
Y todo por unas creencias que encima, son falsas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hay gente que ficha cada x años en el PP, pase lo que pase, a la vista está. Porque si no vienen los rojos, ETA, Irán, Grecia, lluvia de meteoritos, la peste, se excusan en lo que sea para seguir fichando.

Criterio o capacidad de analizar 0.
jaguarhacker escribió:
Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.



Y sin citar a Benesuela, ETA, Iran, el comunismo, que vienen los rojos!! y que si gobierna podemos caerá un meteorito, ¿me puedes decir qué representa, en esencia Podemos?

Porque hasta dónde yo se, nunca han tenido oportunidad de gobernar el país, y el PP si y ha demostrado sobradamente cuáles son sus cartas y cómo han dejado a las familias y a la economía.

En cambio tienes los ejemplos de otra manera de hacer política en Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Cádiz, y ahí tienes los resultados. Resultados objetivos, ojo.

En Valencia, donde yo vivo, también teníamos que combatir la cantinela de que si gobernaba Compromís prácticamente iban a violar a todas las niñas, comerse a los niños, independizarse de España e invocar a Satán, en cambio el salto cualitativo y cuantitativo respecto a la caterva de ladrones, puteros y drogadictos que hemos sufrido durante dos décadas, ha sido brutal.
jaguarhacker escribió:El problema reside en que es algo que ya conocemos de sobra...


Ah sí? Me dices que conoces de Podemos gobernando en España??

Ya te lo digo yo:

Ayuntamiento de Madrid:

El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18 ... b4640.html

Carmena ‘jubila’ a Manzano tras 24 años como presidente de Ifema
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/02/ ... 08301.html

El Ayuntamiento de Madrid investiga la deuda de empresas de Arturo Fernández
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ay ... ticia.html

Carmena devuelve a los vecinos más de 2.000 pisos que Botella acordó vender a fondos buitre
http://www.eldiario.es/sociedad/Carmena ... 09036.html

Ahora sigue diciendo que prefieres a ladrones gobernando que esto...
seaman escribió:Hombre, votar a un partido que te va a robar sistemáticamente y que encima, lo sabes y tienes pruebas.
No creo que sea respetable votar así.
Y todo por unas creencias que encima, son falsas.


1º Es tan respetable votar al PP como votar a Podemos.
2º ¡ Que yo no voy a votar al PP !

@minmaster Ahora resulta que "Ahora Madrid" si que es Podemos ¿NO? [oki]
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.


Prefieres corrupto conocido que bueno por conocer. Typical spanish.

La gente cuando vota pìensa en algo mas que no en corrupción, si a mi el plan de Podemos implica que a partir de los 60000 euros subirán el tramo pues no es que me haga mucha gracia.
Y si Podemos gobernara la capital de España, Madrid, iba a haber colas por desabastecimiento en los supermercados.
jaguarhacker escribió:@minmaster Ahora resulta que "Ahora Madrid" si que es Podemos ¿NO? [oki]


UnidosPodemos es la misma confluencia de partidos que forman Ahora Madrid... así que si ahora mismo es lo mismo.

Así que menudo fail acabas de tener... [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:El problema reside en que es algo que ya conocemos de sobra...


Ah sí? Me dices que conoces de Podemos gobernando en España??

Ya te lo digo yo:

Ayuntamiento de Madrid:

El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18 ... b4640.html

Carmena ‘jubila’ a Manzano tras 24 años como presidente de Ifema
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/02/ ... 08301.html

El Ayuntamiento de Madrid investiga la deuda de empresas de Arturo Fernández
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ay ... ticia.html

Carmena devuelve a los vecinos más de 2.000 pisos que Botella acordó vender a fondos buitre
http://www.eldiario.es/sociedad/Carmena ... 09036.html

Ahora sigue diciendo que prefieres a ladrones gobernando que esto...


La propia Carmena dice que no es Podemos.
Findeton escribió:
Gurlukovich escribió:
Findeton escribió:Según el liberalismo extremista, los impuestos son "por la fuerza". Bastante absurdo.

Pues no los pagues y me lo cuentas.


Vete a otro país si no quieres pagar los impuestos que el pueblo español ha decidido democráticamente.

Ya estoy en otro país, y quizá debería traerme también el dinero de la cuenta de ahorros para que no pillen los intereses a los que realmente no tiene derecho. Eso no quita que se pagan a la fuerza.

Por cierto, ¿ha dimitido ya Rajoy?

Eso me llevo preguntando desde que salieron los papeles de Bárcenas.

seaman escribió:
Claro hombre, prefieres a un gobierno donde el Ministro del Interior se inventa pruebas falsas contra otras formaciones políticas. Muy bien.

Yo lo que no quiero es un ministerio del interior donde pueden hacerse esas cosas, sea quien sea el ministro, la verdad. Porque tarde o temprano alguien habrá que lo haga. O como dice Warren Buffett, debes invertir en un negocio que hasta un tonto sepa dirigir, porque algún día un tonto lo hará.

PD: he encontrado una frase suya si cabe mejor, "alguien dijo que cuando contratas a alguien debes buscar tres cualidades, integridad, inteligencia y energía y, si la persona que contratas no tiene la primera, las otras dos te matarán, si contratas a alguien sin integridad, debes querer que sea tonto y perezoso.".
Quiza por eso la gente vota al PP después de todo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Findeton y los viernes ouija con los niños
hoy...pol pot y sus jemeres.
@ajalavala Carmena en sí no es de Podemos, pero en Ahora Madrid hay gente de distintos partidos como Podemos o IU que, sin estar en el puesto de Alcalde, trabajan en el Ayuntamiento de Madrid como concejales.
ajalavala escribió:La propia Carmena dice que no es Podemos.


Otro...

Un total de nueve concejales de Ahora Madrid (Nacho Murgui, Celia Mayer, Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato, Pablo Soto, Javier Barbero, Yolanda Rodríguez, Montserrat Galcerán y Rommy Arce) han apoyado este martes la candidatura de la confluencia de Unidos Podemos para los comicios del 26J por ser "necesario un proceso de cambio en el país".


http://www.madridiario.es/435097/ediles ... -de-cambio

La señora Carmena es independiente, no forma parte de ningún partido. Ahora Madrid es una confluencia de IU, Podemos, Equo y mareas ciudadanas. Exactamente lo mismo que es ahora Unidos Podemos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:La señora Carmena es independiente, no forma parte de ningún partido. Ahora Madrid es una confluencia de IU, Podemos, Equo y mareas ciudadanas. Exactamente lo mismo que es ahora Unidos Podemos.


Y el independiente es Pablo Iglesias, ¿no?
ajalavala escribió:
minmaster escribió:La señora Carmena es independiente, no forma parte de ningún partido. Ahora Madrid es una confluencia de IU, Podemos, Equo y mareas ciudadanas. Exactamente lo mismo que es ahora Unidos Podemos.


Y el independiente es Pablo Iglesias, ¿no?


Veo que duele que Podemos gobierne en Madrid y Barcelona.

¿Por qué no ha dimitido todavía Rajoy?
Si Rajoy dimite será a lo Espe.

Siempre me hará gracia recordar a Cospedal diciendo esto

https://www.youtube.com/watch?v=TLXWqXUa0EA
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
Veo que duele que Podemos gobierne en Madrid y Barcelona.

¿Por qué no ha dimitido todavía Rajoy?


A mí no me duele, de hecho pienso que es un ayuntamiento nefasto y demagogo, al menos el de Madrid que es el que me afecta. Lo que os duele a vosotros es que sea la propia alcaldesa la que diga que no es Podemos.

A tu pregunta, no sé, díselo a Rajoy. A mí desde luego me parece lamentable que el PP siga los métodos de Podemos y pretenda dar órdenes a jueces y policía.
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Y el independiente es Pablo Iglesias, ¿no?


Me acabo de enterar que el único que forma parte de un gobierno es el líder del partido... Por tanto todo lo que ha hecho Ahora Madrid en el ayuntamiento, no lo han hecho los concejales de Ahora Madrid, lo ha hecho sólo Carmena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala escribió:
Findeton escribió:
Veo que duele que Podemos gobierne en Madrid y Barcelona.

¿Por qué no ha dimitido todavía Rajoy?


A mí no me duele, de hecho pienso que es un ayuntamiento nefasto y demagogo, al menos el de Madrid que es el que me afecta. Lo que os duele a vosotros es que sea la propia alcaldesa la que diga que no es Podemos.

A tu pregunta, no sé, díselo a Rajoy. A mí desde luego me parece lamentable que el PP siga los métodos de Podemos y pretenda dar órdenes a jueces y policía.


Podemos no ha dado órdenes a nadie.
Si a caso, sería al revés. A mi me parecería lamentable que Podemos siguiera los métodos del PP.
- Señor, quería pedirle la mano de su hija
- ¡Si hombre! ¿Mi hija se va a casar con un hombre con el pelo largo? ¡Para que se vaya a vivir a una comuna! ¡Antes muerto! Mi hija se casará con Pelayo
- Pero... Si Pelayo pega a tu hija, se ha follado a tu mujer y te ha robado y estrellado el coche... ¡Tres veces!
- Si pero, ¡mírale que porte! ¡Con su pelo corto y su pin de España! ¡Un patriota!

minmaster escribió:
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Y el independiente es Pablo Iglesias, ¿no?


Me acabo de enterar que el único que forma parte de un gobierno es el líder del partido... Por tanto todo lo que ha hecho Ahora Madrid en el ayuntamiento, no lo han hecho los concejales de Ahora Madrid, lo ha hecho sólo Carmena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que piensa Rivera, que con que Rajoy se quite de enmedio el PP pasa a ser un partido impoluto
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:Me acabo de enterar que el único que forma parte de un gobierno es el líder del partido... Por tanto todo lo que ha hecho Ahora Madrid en el ayuntamiento, no lo han hecho los concejales de Ahora Madrid, lo ha hecho sólo Carmena... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El día a día del ayuntamiento lo hacen los funcionarios del ayuntamiento. Los políticos están para las medidas políticas tan eficaces para paliar las necesidades de los madrileños, como poner una pancarta en el ayuntamiento, celebrar el día internacional del Yoga, cambiar nombres de calles o vestir a los reyes magos como yonkis pasando el mono. El cambio ha llegado a Madrid, alabada sea Carmena.
28497 respuestas